Foro / Maternidad

Chicas para fiv cerha badajoz

Última respuesta: 11 de junio de 2020 a las 13:59
L
lijuan_5942885
4/7/18 a las 9:42
En respuesta a fadel_9026511

Gracias me alegra poder ayudaros y animaros.
Cuando me dieron el alta en el cerha conte mi proceso para tratar de daros animos.
A mi me pasaron a fiv directamente por la calidad del esperma de mi pareja,llegaron a aconsejarnos donantes puesto que decian que con el seria practicamente imposible.Repitieron el seminograma y despues de vida sana y varios mese tomando 2 pastillas al dia de gestagyn men mejoraron los resultados,no para tirar cohetes,pero lo justo para intentarlo.
En la primera fiv,cuando estaba ya con los pinchazos me encontraron un polipo,debido a esto tuvieron que aplazar la posible transferencia.
hiperestimule,me sacaron 25,solo estaban maduros 5 y fecundaron 4,congelaron 2 pero al descongelar se estropearon.
En la segunda fiv me sacaron 15, fecundaron 7 me transfirieron 2, que finalmente no se quedaron y los otros 5 no pudieron congelarse.
Con esta experiencia previa llegue a mi ultimo intento, y cuando me dijeron que de los 14 solo fecundaron 3 porque el semen era de mala calidad me hundí...y finalmente esta vez fue la buena.
Por eso digo que no perdais la esperanza que cuando menos lo esperamos empieza a brillar el sol.
 

Eres una luchadora, has pasado por tanto... pero al final tienes tu recompensa y por partida doble!!! Es una alegría... Me he emocionado jejeje
Un besazo

Ver también

La respuesta más útil

N
nouran_7857160
25/4/14 a las 11:50

Chicas para fiv cerha badajoz
como he dicho antes estoy en lista de espera para fiv y voy a consulta el 29 de abril, me gustaría que alguien me explicara en que consiste, y que pasos voy a tener que dar porque estoy ilusionada pero un poco asustada.
Gracias a todas.

L
lijuan_5942885
4/7/18 a las 9:43

Suerte, noa, que te vaya fenomenal hoy! Luego nos cuentas
Muacsss

O
orosia_8489047
4/7/18 a las 9:58

a mi me acaban de poner las pastillas para echarlo en casa, no habido latido nunca así que... nerviosa x como me irá y a coger fuerzas! Ya estoy mejor pero ha sido una semana muy dura un saludo a todas

J
jorge_7869612
4/7/18 a las 10:03
En respuesta a orosia_8489047

a mi me acaban de poner las pastillas para echarlo en casa, no habido latido nunca así que... nerviosa x como me irá y a coger fuerzas! Ya estoy mejor pero ha sido una semana muy dura un saludo a todas

Lo siento mi niña, mucho ánimo. 

R
rokia_8685689
4/7/18 a las 10:09
En respuesta a orosia_8489047

a mi me acaban de poner las pastillas para echarlo en casa, no habido latido nunca así que... nerviosa x como me irá y a coger fuerzas! Ya estoy mejor pero ha sido una semana muy dura un saludo a todas

Jope lo siento mucho cuantas piedras encontramos en nuestro camino para ser madres ke injusto es todo esto pero es lo ke nos a tocado viviry abra que resignarse. Ahora a descansar y a recuperarse para coger fuerzas y seguir luchando que al final lo conseguiremos 😘

J
jorge_7869612
4/7/18 a las 10:10
En respuesta a fadel_9026511

Gracias me alegra poder ayudaros y animaros.
Cuando me dieron el alta en el cerha conte mi proceso para tratar de daros animos.
A mi me pasaron a fiv directamente por la calidad del esperma de mi pareja,llegaron a aconsejarnos donantes puesto que decian que con el seria practicamente imposible.Repitieron el seminograma y despues de vida sana y varios mese tomando 2 pastillas al dia de gestagyn men mejoraron los resultados,no para tirar cohetes,pero lo justo para intentarlo.
En la primera fiv,cuando estaba ya con los pinchazos me encontraron un polipo,debido a esto tuvieron que aplazar la posible transferencia.
hiperestimule,me sacaron 25,solo estaban maduros 5 y fecundaron 4,congelaron 2 pero al descongelar se estropearon.
En la segunda fiv me sacaron 15, fecundaron 7 me transfirieron 2, que finalmente no se quedaron y los otros 5 no pudieron congelarse.
Con esta experiencia previa llegue a mi ultimo intento, y cuando me dijeron que de los 14 solo fecundaron 3 porque el semen era de mala calidad me hundí...y finalmente esta vez fue la buena.
Por eso digo que no perdais la esperanza que cuando menos lo esperamos empieza a brillar el sol.
 

Como me alegra escuchar historias cn final feliz me da tanto ánimo a seguir cn todo esto.
que de tropiezos has tenido y al final lo has conseguido, que siga todo tan bien como hasta ahora.

R
rokia_8685689
4/7/18 a las 10:11

Mucha suerte noe despues nos cuenta que tal yo ya me ice la analitica esta mañana y aora a las 11:50 cita con el anestesista y despues consulta aver ke tal 

E
eleni_1000829
4/7/18 a las 10:14
En respuesta a orosia_8489047

a mi me acaban de poner las pastillas para echarlo en casa, no habido latido nunca así que... nerviosa x como me irá y a coger fuerzas! Ya estoy mejor pero ha sido una semana muy dura un saludo a todas

Lo siento mucho gugu, muchísimo ánimo y fuerza 😘

Z
zidan_6409139
4/7/18 a las 10:22
En respuesta a orosia_8489047

a mi me acaban de poner las pastillas para echarlo en casa, no habido latido nunca así que... nerviosa x como me irá y a coger fuerzas! Ya estoy mejor pero ha sido una semana muy dura un saludo a todas

mucho ánimo gugu!!! intenta descansar y a recuperarte para la siguiente. está cada vez más cerca. un abrazo fuerte. 

 

A
austin_9176570
4/7/18 a las 10:47
En respuesta a orosia_8489047

a mi me acaban de poner las pastillas para echarlo en casa, no habido latido nunca así que... nerviosa x como me irá y a coger fuerzas! Ya estoy mejor pero ha sido una semana muy dura un saludo a todas

Lo siento muchísimo gugu, sé por lo que estás pasando y es durísimo. 
Deja que pase el tiempo para que puedas recuperarte pero ya sabes que hay que seguir luchando.
Un besazo guapa 

A
austin_9176570
4/7/18 a las 10:49
En respuesta a zidan_6409139

pues pedazo de cumpleaños vas a tener con tu positivo!!!!! muchísima suerte!!! va a ir genial!!!

tienes más congelados por si acaso???

Muchas gracias!!!
Tengo dos más....

A
austin_9176570
4/7/18 a las 10:50
En respuesta a puri_5989371

Hola noa, pues no aconsejan provocarla xq perjudica el endometrio, hoy justo he estado hablando con carmina xq llevo 23 días de retraso de la segunda regla y me ha dicho q espere q es mejor para prepararlo luego todo.

Vamos nena, mucha fuerza que ya mismo empiezas!!!! 

L
lineth_8003098
4/7/18 a las 10:54
En respuesta a orosia_8489047

a mi me acaban de poner las pastillas para echarlo en casa, no habido latido nunca así que... nerviosa x como me irá y a coger fuerzas! Ya estoy mejor pero ha sido una semana muy dura un saludo a todas

Estas cosas no deberían pasar, no es justo. Date el tiempo que necesites para volver otra vez a la carga y vuelve con más ganas aún si cabe. Te mando mucha fuerza

O
orosia_8489047
4/7/18 a las 11:00

muchas gracias chicas la verdad que esto es un desahogo, estoy bien mentalmente, saco algo positivo y es que se puede... y seguiré luchando en cuanto pueda, las cosas pasan por algo pero son muchas piedras las que llevo cargadas!!! Pero esto es la vida y de todo se aprende, ahora solo deseo poder echarlo bien y que no sea muy doloroso. Gracias

J
judhit_6004628
4/7/18 a las 11:11
En respuesta a orosia_8489047

a mi me acaban de poner las pastillas para echarlo en casa, no habido latido nunca así que... nerviosa x como me irá y a coger fuerzas! Ya estoy mejor pero ha sido una semana muy dura un saludo a todas

Hay mi niña, por lo menos no te quedan ingresada y estas en casa tranquila. Pasará rapido. Desconectas y a la carga de nuevo. Ánimo!!😘😘

L
lijuan_5942885
4/7/18 a las 11:20
En respuesta a orosia_8489047

a mi me acaban de poner las pastillas para echarlo en casa, no habido latido nunca así que... nerviosa x como me irá y a coger fuerzas! Ya estoy mejor pero ha sido una semana muy dura un saludo a todas

ohh, gugu... cuanto lo siento, mi niña... 
Me quedo sin palabras... Solo mandarte nuestra fuerza, apoyo y cariño... Somos unas luchadoras y podemos con todo y al final lo conseguiremos... Tómate unos días de descanso, desconecta y coge fuerzas para volver con más ganas que nunca...
Un besazo

P
puri_5989371
4/7/18 a las 11:43
En respuesta a austin_9176570

Vamos nena, mucha fuerza que ya mismo empiezas!!!! 

Gracias wapa, estoy deseando ya, estoy esperando tu positivo q nos cantes el lunes para empezar yo jjjj, un beso

P
puri_5989371
4/7/18 a las 11:45
En respuesta a orosia_8489047

muchas gracias chicas la verdad que esto es un desahogo, estoy bien mentalmente, saco algo positivo y es que se puede... y seguiré luchando en cuanto pueda, las cosas pasan por algo pero son muchas piedras las que llevo cargadas!!! Pero esto es la vida y de todo se aprende, ahora solo deseo poder echarlo bien y que no sea muy doloroso. Gracias

Lo siento mucho, yo también he pasado por lo mismo pero a mi me hicieron legrado, un beso y mucho animo y fuerza

I
imrane_1033949
4/7/18 a las 11:54
En respuesta a orosia_8489047

a mi me acaban de poner las pastillas para echarlo en casa, no habido latido nunca así que... nerviosa x como me irá y a coger fuerzas! Ya estoy mejor pero ha sido una semana muy dura un saludo a todas

Lo siento mucho wapa mucho ánimo y a coger fuerzas para la próxima te mando muchos besitos 

K
kontxi_9168919
4/7/18 a las 12:10
En respuesta a orosia_8489047

a mi me acaban de poner las pastillas para echarlo en casa, no habido latido nunca así que... nerviosa x como me irá y a coger fuerzas! Ya estoy mejor pero ha sido una semana muy dura un saludo a todas

Lo siento mucho, pero recuerda que eres una guerrera y esto tiene que darte más fuerza aún!! 

R
rokia_8685689
4/7/18 a las 13:52

Bueno chicas pues mañana empiezo ya con los pinchacitos💉💉 estaba todo perfecto y vuelvo el lunes a analitica y control uff ya empiezan mis miedos de ke no salga bien aunke se ke ay ke ser positiva 

A
austin_9176570
4/7/18 a las 13:53
En respuesta a rokia_8685689

Bueno chicas pues mañana empiezo ya con los pinchacitos💉💉 estaba todo perfecto y vuelvo el lunes a analitica y control uff ya empiezan mis miedos de ke no salga bien aunke se ke ay ke ser positiva 

Ánimo nury!!!!
Los pinchacitos están chupaos!!!
Todo va a salir de maravilla.... 

A
aiora_762778
4/7/18 a las 13:58

Holaaaa chicas ya en casa hace un rato e sido la unica pero nada de nerviosa ni nada ni me enterado....ahora tengo bastante dolor xk me an sacado 28 y la gine me a dicho que estaria mas incomodo asique deseando recuperarme y estar mejor.....ya paso todo gracias por estar atentas a mi un beso haber si mañana tengo buenas Noticias

A
austin_9176570
4/7/18 a las 14:01
En respuesta a aiora_762778

Holaaaa chicas ya en casa hace un rato e sido la unica pero nada de nerviosa ni nada ni me enterado....ahora tengo bastante dolor xk me an sacado 28 y la gine me a dicho que estaria mas incomodo asique deseando recuperarme y estar mejor.....ya paso todo gracias por estar atentas a mi un beso haber si mañana tengo buenas Noticias

Vas a tener muchos buenos, ya verás!!!!
Cuídate mucho

A
aiora_762778
4/7/18 a las 14:09
En respuesta a austin_9176570

Vas a tener muchos buenos, ya verás!!!!
Cuídate mucho

Gracias eso espero xk estoy pasando un rato jodido al sacarme tanto tengo mucho dolor .....pero bueno poco a poco

Z
zidan_6409139
4/7/18 a las 14:10

qué bien Noa!!! cuántos!!!! de ahí tienen que ser maduros un montón... y verás que te fecundan muchos!!! a ver si te dan buenas noticias!!! ahora a recuperarte. descansa hoy. un besote.

Z
zidan_6409139
4/7/18 a las 14:11
En respuesta a rokia_8685689

Bueno chicas pues mañana empiezo ya con los pinchacitos💉💉 estaba todo perfecto y vuelvo el lunes a analitica y control uff ya empiezan mis miedos de ke no salga bien aunke se ke ay ke ser positiva 

venga nury que ya estás en el lio!!! ánimo con los pinchazos!!!!

Y
yuzhu_5659035
4/7/18 a las 15:50

Quien está pasando consulta ésta semana???.

A
adrian_986367
4/7/18 a las 16:42
En respuesta a orosia_8489047

muchas gracias chicas la verdad que esto es un desahogo, estoy bien mentalmente, saco algo positivo y es que se puede... y seguiré luchando en cuanto pueda, las cosas pasan por algo pero son muchas piedras las que llevo cargadas!!! Pero esto es la vida y de todo se aprende, ahora solo deseo poder echarlo bien y que no sea muy doloroso. Gracias

Mucho animo y a seguir luchando con mas fuerza!!! 

O
orosia_8489047
4/7/18 a las 18:47

pues he teñido unos dolores Grande pero creo que mi cuerpo está respondiendo bastante bien, ojalá me evite el legrado!!!! Y con esto sea suficiente. Gracias chicas

A
aiora_762778
4/7/18 a las 19:17
En respuesta a orosia_8489047

pues he teñido unos dolores Grande pero creo que mi cuerpo está respondiendo bastante bien, ojalá me evite el legrado!!!! Y con esto sea suficiente. Gracias chicas

Jooo lo siento muchoooo .....ánimo

A
austin_9176570
4/7/18 a las 22:48

Bueno chicas pues creo que se acabó.... 
9 días de betaespera, un dolor muy fuerte de regla de un par de minutos y he empezado a manchar.
El manchado no es marrón, es rojo. No es muy abundante pero no para.... 

Llamaré mañana a Carmina a ver si dejo la medicación o qué hago porque estoy a cinco días de la prueba.... 

No me lo esperaba. Estoy como en un mal sueño.... 

Un beso a todas y mucha suerte 

 

Z
zidan_6409139
4/7/18 a las 22:59

 jo valky!!! ten calma. haz reposo. igual aún es pronto... a ver qué te dice mañana Carmina.

mucho ánimo!!! un abrazo fuerte!!

A
austin_9176570
4/7/18 a las 23:04

Muchas gracias 

E
eleni_1000829
4/7/18 a las 23:47
En respuesta a austin_9176570

Bueno chicas pues creo que se acabó.... 
9 días de betaespera, un dolor muy fuerte de regla de un par de minutos y he empezado a manchar.
El manchado no es marrón, es rojo. No es muy abundante pero no para.... 

Llamaré mañana a Carmina a ver si dejo la medicación o qué hago porque estoy a cinco días de la prueba.... 

No me lo esperaba. Estoy como en un mal sueño.... 

Un beso a todas y mucha suerte 

 

Valky ánimo ❤️

E
eleni_1000829
4/7/18 a las 23:49

Chicas, mañana me hacen la transferencia y me estoy poniendo progeffik, creo recordar que Carmina me dijo k me la pusiera mañana tb antes de ir, puede ser cierto? Vosotras tb lo hicisteis así? 

A
austin_9176570
4/7/18 a las 23:51
En respuesta a eleni_1000829

Chicas, mañana me hacen la transferencia y me estoy poniendo progeffik, creo recordar que Carmina me dijo k me la pusiera mañana tb antes de ir, puede ser cierto? Vosotras tb lo hicisteis así? 

Gracias now!!
Sí, hay que ponerla. Muchisimisima suerte!!! 

J
jorge_7869612
4/7/18 a las 23:54
En respuesta a austin_9176570

Bueno chicas pues creo que se acabó.... 
9 días de betaespera, un dolor muy fuerte de regla de un par de minutos y he empezado a manchar.
El manchado no es marrón, es rojo. No es muy abundante pero no para.... 

Llamaré mañana a Carmina a ver si dejo la medicación o qué hago porque estoy a cinco días de la prueba.... 

No me lo esperaba. Estoy como en un mal sueño.... 

Un beso a todas y mucha suerte 

 

Lo siento mucho valki, aunque es pronto cada una conoce su cuerpo a mi tb me pasó a los 7 días d  la transferencia  yo me haria el test xra descartar, a mi en la privada no me dejaban dejar la medicacion hasta la analitica d sangre, nunca se sabe la verdad, mucho ánimo mi niña.

J
jorge_7869612
4/7/18 a las 23:55
En respuesta a eleni_1000829

Chicas, mañana me hacen la transferencia y me estoy poniendo progeffik, creo recordar que Carmina me dijo k me la pusiera mañana tb antes de ir, puede ser cierto? Vosotras tb lo hicisteis así? 

Suerte mañana, q vaya todo muy bien!! 

A
austin_9176570
5/7/18 a las :19
En respuesta a jorge_7869612

Lo siento mucho valki, aunque es pronto cada una conoce su cuerpo a mi tb me pasó a los 7 días d  la transferencia  yo me haria el test xra descartar, a mi en la privada no me dejaban dejar la medicacion hasta la analitica d sangre, nunca se sabe la verdad, mucho ánimo mi niña.

Muchas gracias..... 
Llamaré mañana y esperaré a poder hacerme aunque sea la beta en sangre pero como bien dices, cada una conoce su cuerpo....

Me he quedado como tonta.... Me parece tan pronto.... 

Gracias de nuevo 
Un beso 

Z
zidan_6409139
5/7/18 a las :21
En respuesta a eleni_1000829

Chicas, mañana me hacen la transferencia y me estoy poniendo progeffik, creo recordar que Carmina me dijo k me la pusiera mañana tb antes de ir, puede ser cierto? Vosotras tb lo hicisteis así? 

mucha suerte mañana!!!! que vaya genial!!! 

L
lijuan_5942885
5/7/18 a las 8:08
En respuesta a austin_9176570

Bueno chicas pues creo que se acabó.... 
9 días de betaespera, un dolor muy fuerte de regla de un par de minutos y he empezado a manchar.
El manchado no es marrón, es rojo. No es muy abundante pero no para.... 

Llamaré mañana a Carmina a ver si dejo la medicación o qué hago porque estoy a cinco días de la prueba.... 

No me lo esperaba. Estoy como en un mal sueño.... 

Un beso a todas y mucha suerte 

 

vaya, valky... Igual es muy pronto, no? a ver qué te dice Carmina, pero igual deberías hacerte un test por si acaso... Nos cuentas

Muacss

L
lijuan_5942885
5/7/18 a las 8:08
En respuesta a eleni_1000829

Chicas, mañana me hacen la transferencia y me estoy poniendo progeffik, creo recordar que Carmina me dijo k me la pusiera mañana tb antes de ir, puede ser cierto? Vosotras tb lo hicisteis así? 

Mucha suerte, guapa
Muacss

L
lineth_8003098
5/7/18 a las 8:28
En respuesta a austin_9176570

Bueno chicas pues creo que se acabó.... 
9 días de betaespera, un dolor muy fuerte de regla de un par de minutos y he empezado a manchar.
El manchado no es marrón, es rojo. No es muy abundante pero no para.... 

Llamaré mañana a Carmina a ver si dejo la medicación o qué hago porque estoy a cinco días de la prueba.... 

No me lo esperaba. Estoy como en un mal sueño.... 

Un beso a todas y mucha suerte 

 

Lo siento valky dinos que te dice Carmina hoy. Mucho ánimo que si esta vez no puede ser será en la siguiente. Por suerte tienes congelados, tu eres una tía fuerte y lo vas a conseguir 

P
puri_5989371
5/7/18 a las 8:37
En respuesta a austin_9176570

Muchas gracias..... 
Llamaré mañana y esperaré a poder hacerme aunque sea la beta en sangre pero como bien dices, cada una conoce su cuerpo....

Me he quedado como tonta.... Me parece tan pronto.... 

Gracias de nuevo 
Un beso 

Joooo, me quedado helada al leerte, con la esperanza de tu positivo en tu cumple, un beso muy grande y mucho animo

O
orosia_8489047
5/7/18 a las 8:44

ánimo Valky!!! Yo estoy bastante bien sangrando muchísimo pero eso es bueno ya no tengo dolores! Un saludo y fuerza

J
judhit_6004628
5/7/18 a las 10:34
En respuesta a orosia_8489047

pues he teñido unos dolores Grande pero creo que mi cuerpo está respondiendo bastante bien, ojalá me evite el legrado!!!! Y con esto sea suficiente. Gracias chicas

Como estas cielo? Lo has expulsado ya? Espero que estes bien. Mucho ánimo 😘

A
austin_9176570
5/7/18 a las 12:27

Ya me ha llamado Carmina.... Que siga con la medicación hasta el lunes, que es cuando me toca el test. 
El sangrado ha parado de momento y los dolores también. Me ha dicho que puede ser cualquier cosa.... que me mantenga positiva y no me preocupe.
La verdad es que me he dado un buen berrinche pero ya está, hay que seguir....

Muchísimas gracias a todas por los ánimos. 
Un beso fuerte 

A
aizeti_760065
5/7/18 a las 12:33
En respuesta a orosia_8489047

muchas gracias chicas la verdad que esto es un desahogo, estoy bien mentalmente, saco algo positivo y es que se puede... y seguiré luchando en cuanto pueda, las cosas pasan por algo pero son muchas piedras las que llevo cargadas!!! Pero esto es la vida y de todo se aprende, ahora solo deseo poder echarlo bien y que no sea muy doloroso. Gracias

Ánimo gugu, te entiendo perfectamente. Tiempo al tiempo y a empezar con las mismas ganas. 💪🏼

A
aizeti_760065
5/7/18 a las 12:34
En respuesta a fadel_9026511

Gracias me alegra poder ayudaros y animaros.
Cuando me dieron el alta en el cerha conte mi proceso para tratar de daros animos.
A mi me pasaron a fiv directamente por la calidad del esperma de mi pareja,llegaron a aconsejarnos donantes puesto que decian que con el seria practicamente imposible.Repitieron el seminograma y despues de vida sana y varios mese tomando 2 pastillas al dia de gestagyn men mejoraron los resultados,no para tirar cohetes,pero lo justo para intentarlo.
En la primera fiv,cuando estaba ya con los pinchazos me encontraron un polipo,debido a esto tuvieron que aplazar la posible transferencia.
hiperestimule,me sacaron 25,solo estaban maduros 5 y fecundaron 4,congelaron 2 pero al descongelar se estropearon.
En la segunda fiv me sacaron 15, fecundaron 7 me transfirieron 2, que finalmente no se quedaron y los otros 5 no pudieron congelarse.
Con esta experiencia previa llegue a mi ultimo intento, y cuando me dijeron que de los 14 solo fecundaron 3 porque el semen era de mala calidad me hundí...y finalmente esta vez fue la buena.
Por eso digo que no perdais la esperanza que cuando menos lo esperamos empieza a brillar el sol.
 

Muchas gracias!!! 

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir