Foro / Maternidad

Chicas para fiv cerha badajoz

Última respuesta: 11 de junio de 2020 a las 13:59
F
fane_7299633
10/2/19 a las 23:11

Holabola, era un mioma subseroso. No te puedo decir el tamaño porq no encuentro el informe 

Ver también

La respuesta más útil

N
nouran_7857160
25/4/14 a las 11:50

Chicas para fiv cerha badajoz
como he dicho antes estoy en lista de espera para fiv y voy a consulta el 29 de abril, me gustaría que alguien me explicara en que consiste, y que pasos voy a tener que dar porque estoy ilusionada pero un poco asustada.
Gracias a todas.

J
jorge_7869612
10/2/19 a las 23:26
En respuesta a mitica_5650313

Gracias Doli. Sí me gustaría informarme por lo menos poner las cartas en la mesa y luego ya veremos. Perdona q te pregunte porque ya me lío con tantas. Tú lo has hecho por lo privado?

Si yo en la espera xra primera intente 2 veces en la privada y las 2 fueron negativas.

B
bahia_2971412
10/2/19 a las 23:27
En respuesta a jorge_7869612

 No te preocupes holabola no eres la única, es muy difícil q siempre nos acompañen nuestras parejas la verdad esq son muchos días los q hay q perder y según q trabajos se puede o no, yo a los controles tb voy sola procuramos pedir los días mínimos en su trabajo pero hay que en citas q si necesito q esté conmigo como es la transferencia y demás, hay citas en las q es mejor ir acompañada y en esas si solemos ir los 2. 
 

Claro es que parece que soy la única que va sola....yo desde luego solo veo a las parejas juntas me da un poco de palo aunque me voy acostumbrando

B
bahia_2971412
10/2/19 a las 23:29

Si esque parece jajajaja es otra cosa cuando vas con pareja pero si no queda de otra...con decirte que Meareaba con la sangre y acabe llenado sola !!! Como he avanzado jajajajaajaj 

B
bahia_2971412
10/2/19 a las 23:29
En respuesta a lijuan_5942885

Me alegra mucho que ya estés mejor. Un achuchon

Otro para ti cartucc yo también me alegro que estés mejor 

B
bahia_2971412
10/2/19 a las 23:32
En respuesta a fane_7299633

Esperar a q me operaran. Echas papeles, prueba del anestesista y operaciòn. Malpartida en IA no le dio importancia, María me dijo que hasta que no me lo quitara, no seguiría. Y un gine privado, me dijo q no debería haberme operado porque el utero no hay q tocarlo. 
Entonces, en qué quedamos?

luego te miro el informe y te digo el tipo y el tamaño q no me acuerdo

Ala que pasada ! Operarte del mioma ? Pero el mioma lo tenias dentro del útero no ? El mio es un mioma subseroso y esta fuera del útero por eso me dijeron que no tiene importancia y es muy chico 

B
bahia_2971412
10/2/19 a las 23:36
En respuesta a fane_7299633

Esperar a q me operaran. Echas papeles, prueba del anestesista y operaciòn. Malpartida en IA no le dio importancia, María me dijo que hasta que no me lo quitara, no seguiría. Y un gine privado, me dijo q no debería haberme operado porque el utero no hay q tocarlo. 
Entonces, en qué quedamos?

luego te miro el informe y te digo el tipo y el tamaño q no me acuerdo

Yo allí insistí en que me lo quuitaran y tanto en las que me pusieron las pastillas para lo del aborto y malpartida me dijeron que para que me iba a meter en una intervención si eso no tiene dificultad porq el mioma esta fuera entonces no me lo quitarían vía vaginal como una histeroscopia si no con una abertura por la zona de la vejiga por eso de llama mioma subseroso malpartida me dijo que como no estaba dentro del útero que no había problema  , a mi me comía la cabeza eso que me cancelaran la fiv por eso teniendo tiempo ahora para solucionarlo ,pero me dijeron que no además que eso solo crece con el embrarazo ....asique otra cosa no pudr hacer 

B
bahia_2971412
10/2/19 a las 23:38
En respuesta a mitica_5650313

Buenos dias, negativo y sin congelados qme llegó la carta el viernes asique yo he acabado. Os deseo mucha suerte a las.que.estais en ello 

Cuanto lo siento beta pues nada , a seguir otra no queda guapa mucho animo 

B
bahia_2971412
10/2/19 a las 23:43
En respuesta a fane_7299633

Holabola, era un mioma subseroso. No te puedo decir el tamaño porq no encuentro el informe 

En serio ???? Igual que el mio, entonces a mi me van a hacer lo mismo que a ti, cuando me llamen para la fiv me la van a cancelar ,..... Por eso yo dije de quitármelo , y me dijeron que no porque me vio malpartida ese dos y macedo no ,me quedas cao, pies ya se entonces que no me van a hacer la fiv ..... Este año entonces nada me he quedado flipada la verdad ,y como es como te lo quitaron a ti ?/

J
jorge_7869612
10/2/19 a las 23:46
En respuesta a mitica_5650313

Gracias Cartuc y gracias a todas. Sí otra vez q lo han llevado a día cinco para nada. Pensè que al decirme eso era xq almenos uno quedaría. Nose no me gusta nada como están haciendo lss cosas últimamente. Yo he confiado a ciegas con lo.que me han propuesto siempre pero está claro que algo no funciona. He perdido 10 embriones en dos fiv. Ninguno iba a ser bueno parq congelar cuando en la primera me pusieron dos veces dos y eran BCCD peores q esos iban a ser??? No no me convece la estrategía q llevan ahora. Nose xq pero esto ha cambiado y encima mis positivos fueron rn mi primera FIV cn los supuestos malos embriones. Con otra cuando me recibió Gracie la.esta vez nos dijo: teneis muy buenos embriones, os ponemos uno a dia tres xq fue cuando quedaste embarazsda y los otros los llevamos a cinco. Q no me mienta q, me diga q no son buenos el resto y que probablemente no me aguanten!! Siento meteros esta parrafada pero pensar q he perdido 10 embriones en dos FIV no me creo que ninguno fuera no apto para tenerlo para ponermelo. Ahora necesito desintoxicar el cuerpo y lame cabeza. He tenido dos FiV en apenas 7 meses. Tenemos que pensar que hacer. Es probable que podamos intentar una vez por lo privado tampoco mucho más ó nose quizá plantearme adoptar. Nose xq para ambas no tengo economia y sino me cuaja en la privada ya no tendré dinero para intentar otra cosa. En fin de momento necesito volver a mi vida. Mil gracias chicas, seguirè x.aquí y muuucho ánimo sin ello es imposible aguantar todo este proceso

Te estoy leyendo y me está dando tanta rabia... en mi caso tenía 4 embriones tb como tú BCCD, me iban a poner el b y los demás los querían dejar a día 5 xq no los veían bien xra congelar yo les dije q quería ponerme 2 xq no iba a arriesgar a perder todos, me atendió una chica jovencita y no tengo queja del trato pero su criterio no m  convenció la verdad yo insistí mucho en xq no los congelaban y siempre me decía q no iban a aguantar la congelación no entiendo xq no lo intentan al menos xq tú estás diciendo q embriones d la misma calidad q los míos pudiste transferirlos y unos meses más tarde ya cambiaron ellos de criterio y los c y d ya no son válidos xra congelar.
yo le pregunte mucho a la embriología x el número de células y la fragmentación q tenían y a mi en la privada embriones con más fragmentación y menos número de células me han llegado a día 5 y transferido yo creo q son muy muy exigentes a la hora de congelar pero deberían de intentar congelar alguno mas, yo siempre he tenido esa opinión nose si han cambiado de personal de laboratorio o que ha pasado pero a mi tb me parece q dejan muchos embriones x el camino y al menos deben intentarlo alguna vez.
tb tengo q decir q los resultados y las tasas de éxito en el cerha son buenas y lo mismo es xq son exigentes a la hora de calidad, yo personalmente estoy contenta pero me llama la atención los embriones q se pierden pero ellos son los profesionales y los q saben lo q hacen lo único q nosotros después d todo lo q pasamos pues queremos saber el xq de las cosas.
Animo guapa!! 😘😘

B
bahia_2971412
10/2/19 a las 23:56
En respuesta a fane_7299633

Holabola, era un mioma subseroso. No te puedo decir el tamaño porq no encuentro el informe 

Pues siendo así entonces simplemente me plantaria hasta aquí ,osea llevo casi 3 meses de espera para la segunda fiv por que me dijeron que eso no tenia inconveniente pero siempre he tenido ese miedo del.mioma ,y sabia que me dirían algo.... No entiendo nada , entonces lo que va a pasar es que me llamaran para la fiv y macedoe dirá que lo tengo que quitar  , mientras malpartida u ginecología del materno me dijeron al igual que tu que el útero no se tocaba, no se entonces áhora mismo no podría pedir cita en cerha porq allí me dejaron muy claro que hasta que no.me llamasen para la fiv no me irían viendo si el mioma creía o no porq se supone que crece con el embarazo entonces me tengo que dejar eL tiempo pasar ,para que para la fiv Me echen para atrás , entonces yo paso de esto es un cachondeo y mareo , como sea así entonces le pueden dar 

J
jorge_7869612
10/2/19 a las 23:58
En respuesta a bahia_2971412

En serio ???? Igual que el mio, entonces a mi me van a hacer lo mismo que a ti, cuando me llamen para la fiv me la van a cancelar ,..... Por eso yo dije de quitármelo , y me dijeron que no porque me vio malpartida ese dos y macedo no ,me quedas cao, pies ya se entonces que no me van a hacer la fiv ..... Este año entonces nada me he quedado flipada la verdad ,y como es como te lo quitaron a ti ?/

Holabola no te alarmes x eso ahora, no todos los casos son iguales tb depende mucho de donde estén situados y el tamaño, no te preocupes, eso si vigílalo y pide otra opinión pero depende tb de muchas cosas.
a mi me han visto uno muy pequeñito tb me ha dicho el gine q posiblemente x el embarazo, conozco mucha gente con míomas  q se ha quedado sin problemas.

B
bahia_2971412
11/2/19 a las :07
En respuesta a jorge_7869612

Holabola no te alarmes x eso ahora, no todos los casos son iguales tb depende mucho de donde estén situados y el tamaño, no te preocupes, eso si vigílalo y pide otra opinión pero depende tb de muchas cosas.
a mi me han visto uno muy pequeñito tb me ha dicho el gine q posiblemente x el embarazo, conozco mucha gente con míomas  q se ha quedado sin problemas.

Hola Dolí guapa ,si ya lo se ,pero a mi me da miedo eso , que cuando me llamen para la fiv me lo cancelen por eso ,no me dejaron pedir mas cita ahí para ir viéndolo me dijeron que se vería cuando me llamaran para la fiv pero porq agotar todo el tiempo a la fiv si ahora hay mucho tiempo por delante ? Pues como le ha pasado a polaris es el miedo que me da a mi, si el mio es pequeño también por el embarazo, el día 27 de marzo tengo cita en ginecología pero para eso queda mucho tiempo..... A ti te lo han visto ahora o cuando t paso lo del aborto como a mi

B
bahia_2971412
11/2/19 a las :09
En respuesta a jorge_7869612

Holabola no te alarmes x eso ahora, no todos los casos son iguales tb depende mucho de donde estén situados y el tamaño, no te preocupes, eso si vigílalo y pide otra opinión pero depende tb de muchas cosas.
a mi me han visto uno muy pequeñito tb me ha dicho el gine q posiblemente x el embarazo, conozco mucha gente con míomas  q se ha quedado sin problemas.

El mio es como el de polaris mioma subseroso en cara posterior , me dijeron que no había problemas pero claro eso me lo dijo malpartida no me lo dijo macedo si el día que Me llamen de la fiv macedo me va a decir que me lo quite.....entonces en que quedamos es el miedo que tengo es un sin vivir entonces , si polaris también lo tenia por fuera porq es subseroso para que le dicen que se lo quiten ahora si cuando se hacia las IA ya lo tenia es hacer perder el tiempo no es justo de verdad 

B
bahia_2971412
11/2/19 a las 1:11
En respuesta a fane_7299633

Holabola, era un mioma subseroso. No te puedo decir el tamaño porq no encuentro el informe 

Y tenias uno o varios ,creo que pueden salir mas de 1 

B
bahia_2971412
11/2/19 a las 1:36
En respuesta a fane_7299633

Esperar a q me operaran. Echas papeles, prueba del anestesista y operaciòn. Malpartida en IA no le dio importancia, María me dijo que hasta que no me lo quitara, no seguiría. Y un gine privado, me dijo q no debería haberme operado porque el utero no hay q tocarlo. 
Entonces, en qué quedamos?

luego te miro el informe y te digo el tipo y el tamaño q no me acuerdo

También hay otros que se llaman miomas submucosos y también intramural 

M
mitica_5650313
11/2/19 a las 8:04
En respuesta a jorge_7869612

Te estoy leyendo y me está dando tanta rabia... en mi caso tenía 4 embriones tb como tú BCCD, me iban a poner el b y los demás los querían dejar a día 5 xq no los veían bien xra congelar yo les dije q quería ponerme 2 xq no iba a arriesgar a perder todos, me atendió una chica jovencita y no tengo queja del trato pero su criterio no m  convenció la verdad yo insistí mucho en xq no los congelaban y siempre me decía q no iban a aguantar la congelación no entiendo xq no lo intentan al menos xq tú estás diciendo q embriones d la misma calidad q los míos pudiste transferirlos y unos meses más tarde ya cambiaron ellos de criterio y los c y d ya no son válidos xra congelar.
yo le pregunte mucho a la embriología x el número de células y la fragmentación q tenían y a mi en la privada embriones con más fragmentación y menos número de células me han llegado a día 5 y transferido yo creo q son muy muy exigentes a la hora de congelar pero deberían de intentar congelar alguno mas, yo siempre he tenido esa opinión nose si han cambiado de personal de laboratorio o que ha pasado pero a mi tb me parece q dejan muchos embriones x el camino y al menos deben intentarlo alguna vez.
tb tengo q decir q los resultados y las tasas de éxito en el cerha son buenas y lo mismo es xq son exigentes a la hora de calidad, yo personalmente estoy contenta pero me llama la atención los embriones q se pierden pero ellos son los profesionales y los q saben lo q hacen lo único q nosotros después d todo lo q pasamos pues queremos saber el xq de las cosas.
Animo guapa!! 😘😘

Totalmente, te digo que a mí me ha tocado el cambio de criterio, nose porqué ha sido. Si sé que antes era el director Malpartida y luego pasó a Macedo pero no puedo asegurar que haya sido por eso. Que un embrión tipo C no vaya a congelar bien eso será porque lo diga ella!! vamos! ya te digo que antes congelaban todos yo tengo mi experiencia propia y hasta un d me llegaron a poner.Aguantó congelación y descongelación. Entiendo que ellos habrán cambiado su criterio para mejorar pero que no nos engañen. En mi caso en una 3 FIV pensaba que no iban a jugarsela en quedarme a cero pero ya veo que les da igual, eso es lo que me dá rabia que me engañen, que me diga que tengo muy embriones pero luego no valen ni para congelarlos en ese momento ni para congelarlos tres días más tarde, entonces en qúe quedamos??? Doli, tú en que clínica privada te hiciste los tratamiento?? Que opinión te ha quedado?? Almenos son sinceros ó van a porla pasta?

V
valme_3414072
11/2/19 a las 8:46

Hola chicas. Pues tampoco pudo ser. Acabo de realizar el test y salió negativo. Esperemos que a la tercera vaya la vencida. 

P
petya_8541346
11/2/19 a las 8:51
En respuesta a bahia_2971412

Claro es que parece que soy la única que va sola....yo desde luego solo veo a las parejas juntas me da un poco de palo aunque me voy acostumbrando

Yo tb he ido sola en alguna ocasión porque mi pareja no puede pedir el día tantos días solo para verme 5 minutos en la consulta y la verdad  q es duro

P
petya_8541346
11/2/19 a las 8:53
En respuesta a valme_3414072

Hola chicas. Pues tampoco pudo ser. Acabo de realizar el test y salió negativo. Esperemos que a la tercera vaya la vencida. 

Jooo guapísima mucho ánimo!!! Sino baja vuelvetelo a repetir 💪🏽💪🏽💪🏽

V
valme_3414072
11/2/19 a las 9:06
En respuesta a petya_8541346

Jooo guapísima mucho ánimo!!! Sino baja vuelvetelo a repetir 💪🏽💪🏽💪🏽

Eso haré. Ya hoy no me pongo la progesterona. Para el 14 ó 15 bajará.  La otra vez tardo 4 días en bajar después de dejarla. Y luego ya a cargar pilas para mi tercera IA. 

E
eugen_13121890
11/2/19 a las 9:25

Buenos dias!!  Soy nueva en el foro!!  Os cuento. El pasado miercoles estuve en infertilidad primaria en Merida, en un mes mas o menos tenemos que ir otra vez para los resultados de las pruebas que nos tenemos que hacer. Y de ahí ya nos rçderivan a Badajoz para una FIV-ICCSI. Me podeis decir cuanto se tarda mas o menos hasta que te haceb la FIV??  Me podeis contar un poco?? Estoy un poco perdida en todo esto!!  Mil gracias chicas!!

L
lijuan_5942885
11/2/19 a las 9:26

Ayy, chicas! Que no me acuerdo, a la transferencia también hay que ir desmaquillada y sin pendientes??

Z
zidan_6409139
11/2/19 a las 9:29
En respuesta a valme_3414072

Hola chicas. Pues tampoco pudo ser. Acabo de realizar el test y salió negativo. Esperemos que a la tercera vaya la vencida. 

jo Lucía,  tú tampoco... vaya presentimientos los mios... mejor quedarme quieta... lo siento mucho guapa... un abrazo fuerte y mucho ánimo para el día de hoy. ya verás que en nada estás vuelta a la carga. un besote.

Z
zidan_6409139
11/2/19 a las 9:31
En respuesta a lijuan_5942885

Ayy, chicas! Que no me acuerdo, a la transferencia también hay que ir desmaquillada y sin pendientes??

creo que no cartuc... por lo que vi allí. pero bueno... lleva toallitas por si acaso, y los pendientes te los quitas allí. pero tú ve bien guapa, que vas a por tu bebé!!!!!! 

P
petya_8541346
11/2/19 a las 9:36
En respuesta a lijuan_5942885

Ayy, chicas! Que no me acuerdo, a la transferencia también hay que ir desmaquillada y sin pendientes??

Yo creo recordad q no que solo hay q llevar el agua para beber que yo fui normal con la pequeña base de maquillaje y con reloj y todo 

P
petya_8541346
11/2/19 a las 9:37
En respuesta a valme_3414072

Eso haré. Ya hoy no me pongo la progesterona. Para el 14 ó 15 bajará.  La otra vez tardo 4 días en bajar después de dejarla. Y luego ya a cargar pilas para mi tercera IA. 

Claro q si!!💪🏽💪🏽💪🏽💪🏽

L
lijuan_5942885
11/2/19 a las 9:47
En respuesta a valme_3414072

Hola chicas. Pues tampoco pudo ser. Acabo de realizar el test y salió negativo. Esperemos que a la tercera vaya la vencida. 

Ohh, Lucía, que no lo había visto... Venga, guapa, ánimo y preparada para la siguiente!!
un besazooo

L
lijuan_5942885
11/2/19 a las 9:49
En respuesta a eugen_13121890

Buenos dias!!  Soy nueva en el foro!!  Os cuento. El pasado miercoles estuve en infertilidad primaria en Merida, en un mes mas o menos tenemos que ir otra vez para los resultados de las pruebas que nos tenemos que hacer. Y de ahí ya nos rçderivan a Badajoz para una FIV-ICCSI. Me podeis decir cuanto se tarda mas o menos hasta que te haceb la FIV??  Me podeis contar un poco?? Estoy un poco perdida en todo esto!!  Mil gracias chicas!!

Hola, Isabel, pues yo es que he ido a FiV desde IA y en IA te mandan analítica y seminograma y cuando tienes los resultados, con la siguiente regla empiezas con la estimulación y luego las IA. En FiV desde que te ponen hay unos 7/8/9 meses de lista de espera 😌

N
ninel_782855
11/2/19 a las 9:52
En respuesta a valme_3414072

Hola chicas. Pues tampoco pudo ser. Acabo de realizar el test y salió negativo. Esperemos que a la tercera vaya la vencida. 

Jo Lucía lo siento mucho! Pero ya verás como la tercera sí q sí!! A cargar pilas y en nada estás otra vez en ello!! 

L
lijuan_5942885
11/2/19 a las 9:53
En respuesta a zidan_6409139

creo que no cartuc... por lo que vi allí. pero bueno... lleva toallitas por si acaso, y los pendientes te los quitas allí. pero tú ve bien guapa, que vas a por tu bebé!!!!!! 

Jejejeje, sí, me maqueare un poco, no vaya a ser que no se quiera quedar conmigo por desastrosa jajaja!!
lo que no pienso beber ni la mitad que la otra vez!!
Os podéis creer que me llamaron mis inquilinos la semana pasada porque me había llegado una carta del ses y es la cita para la ecografía de la semana 20?? Esto es de traca...

E
eugen_13121890
11/2/19 a las 9:53
En respuesta a lijuan_5942885

Hola, Isabel, pues yo es que he ido a FiV desde IA y en IA te mandan analítica y seminograma y cuando tienes los resultados, con la siguiente regla empiezas con la estimulación y luego las IA. En FiV desde que te ponen hay unos 7/8/9 meses de lista de espera 😌

Gracias por contestar cartucc, todo esto es super nuevo para mi y no se como va el tema....

L
lijuan_5942885
11/2/19 a las 9:53
En respuesta a petya_8541346

Yo creo recordad q no que solo hay q llevar el agua para beber que yo fui normal con la pequeña base de maquillaje y con reloj y todo 

Vale, gracias!

L
lijuan_5942885
11/2/19 a las 9:54
En respuesta a eugen_13121890

Gracias por contestar cartucc, todo esto es super nuevo para mi y no se como va el tema....

Tranquila, poco a poco te vamos poniendo al día... Mi única recomendación es que te arnés de paciencia, porque aquí todo es para largo y, aunque son plazos más cortos que en otras comunidades autónomas, se hace todo súper pesado...

V
valme_3414072
11/2/19 a las 10:07
En respuesta a lijuan_5942885

Ohh, Lucía, que no lo había visto... Venga, guapa, ánimo y preparada para la siguiente!!
un besazooo

Esperemos que sea la definitiva. Al principio contaba que podía ser positivo pero ayer ya vi que los dolores eran iguales que los de regla. Pero como dicen que a veces se parecen pues tenía slgo de esperanza. 
Ahora a esperar a la regla para ir al tercer día a otra eco y nuevo tratamiento.  

R
raya_8633510
11/2/19 a las 10:24
En respuesta a masoud_13054443

Buenos días chicas, ha sido negativoo.... Pero bueno la próxima vez será.

Fuerza y  a por la siguiente!!

R
raya_8633510
11/2/19 a las 10:28
En respuesta a mitica_5650313

Buenos dias, negativo y sin congelados qme llegó la carta el viernes asique yo he acabado. Os deseo mucha suerte a las.que.estais en ello 

Áis beta cómo lo siento.... No tires la toalla, tómate tu tiempo para superarlo e informate que algunas aseguradoras privadas tienen cobertura en reproducción asistida y hacen muy buenos descuentos. Mucho ánimo.

R
raya_8633510
11/2/19 a las 10:38
En respuesta a bahia_2971412

Claro es que parece que soy la única que va sola....yo desde luego solo veo a las parejas juntas me da un poco de palo aunque me voy acostumbrando

Holabola no pienses así, yo también suelo ir sola, me parece absurdo que mi chico pierda una mañana de trabajo si no es esencial. Y nunca me han mirado raro ni me han dicho nada, además yo si que veo otras chicas solas en la sala de espera.

R
raya_8633510
11/2/19 a las 10:48
En respuesta a valme_3414072

Hola chicas. Pues tampoco pudo ser. Acabo de realizar el test y salió negativo. Esperemos que a la tercera vaya la vencida. 

Jod....r Lucía cómo lo siento... No sé que está pasando pero qué pocos positivos para tantos tratamientos... Mucho ánimo corazón que dicen que en la tercera hay mayor probabilidad. Un abrazo enorme.

Z
zidan_6409139
11/2/19 a las 10:59
En respuesta a lijuan_5942885

Jejejeje, sí, me maqueare un poco, no vaya a ser que no se quiera quedar conmigo por desastrosa jajaja!!
lo que no pienso beber ni la mitad que la otra vez!!
Os podéis creer que me llamaron mis inquilinos la semana pasada porque me había llegado una carta del ses y es la cita para la ecografía de la semana 20?? Esto es de traca...

vaya control tienen...

K
kainat_6349351
11/2/19 a las 11:10

Buenos días chicas!! Veo el foro desanimadillo siento mucho esos negativos!! Pero no perdáis la fe y menos la paciencia.... Yo acabo de hacer un año de mi tratamiento y la verdad no sé qué narices pasa, a mí me congelaron 4 a día 3 nisiquiera se molestó el embriologo porque era un chico que aquí siempre decís embriologa... No sé planteó en ningún momento quedarlos a día 5 y ahora veo muchos casos que los están quedando!!! Los míos eran todos calidad A me dijeron que muy buenos y nunca me dijeron que dos no me ponga ni que iban a dejar el resto a ver qué pasa... Me preguntó sin más yo le dije que quería 2 y el resto me dijo el chico que congelarian esa misma mañana... En fin... Por otro lado Macedo siempre es igual con todas!! Esque Paco y ella piensan de forma distinta y pasa lo que pasa... A nosotros después de los 6 meses de lista nos quería mandar a urólogo y mi marido se negó rotundamente porque nos hacen perder el tiempo de una manera.... Por nuestra parte siempre estuvimos con vitaminas por nuestra cuenta. Macedo aparte le mandó a mi marido el exelvit andro y muy bien la verdad mejoró bastante pero poniendo mucho de nuestra parte, dieta muy estricta y sana todo verduras durante casi un año, nada de alcohol ni bollería ni cosas de esas, muchos largos paseos y mucha tranquilidad.... Ya veréis como todo llega!!! Siempre os digo y os lo repetiré siempre que peor que nos lo pintaron a nosotros que casi no entramos ni para divertirse... Aquí está nuestra preciosidad de 4 meses con nosotros. Muchos besos a todas. Cartucc y Polaris, me acuerdo mucho de vosotras deseando estoy de ver vuestros positivos!!!! 

L
lijuan_5942885
11/2/19 a las 11:38

Hola, chicas, pues no hay transferencia, ninguno de los dos A ha sobrevivido a la descongelación, así que a lista para segunda fiv

S
siying_9706697
11/2/19 a las 11:41
En respuesta a valme_3414072

Esperemos que sea la definitiva. Al principio contaba que podía ser positivo pero ayer ya vi que los dolores eran iguales que los de regla. Pero como dicen que a veces se parecen pues tenía slgo de esperanza. 
Ahora a esperar a la regla para ir al tercer día a otra eco y nuevo tratamiento.  

Mucho ánimo Luciadz

B
bahia_2971412
11/2/19 a las 11:44
En respuesta a siying_9706697

Mucho ánimo Luciadz

Lucia lo siento debe ser un palo total los negativos pero mucha fuerza a la tercera va la vencida como bien has dicho , hay que seguir esto es duro .....

B
bahia_2971412
11/2/19 a las 11:47
En respuesta a lijuan_5942885

Hola, chicas, pues no hay transferencia, ninguno de los dos A ha sobrevivido a la descongelación, así que a lista para segunda fiv

Cartucc no me digas !!???!! Pero eso puede pasar ???? Yo pensaba que una vez que pasaban los 5 días congelación ahí se quedaban vamos para siempre no tenia idea que eso pudiera ocurrir , madre mía cuanta cosa , es muy duro esto cartucc yo desde luego por lo del mioma no voy a la fiv contenta malpartida dice una cosa y parece que macedo puede decir otra no me extraña que cuando me llamen me diga de operarme y mientras ves el tiempo pasar, no podemos hacer nada, que te voy a decir a ti que te ha pasado de todo, mucho animo cartucc ya te han puesto en lista De espera ? Es increíble parece que no avanzamos nunca 

Z
zidan_6409139
11/2/19 a las 11:47
En respuesta a lijuan_5942885

Hola, chicas, pues no hay transferencia, ninguno de los dos A ha sobrevivido a la descongelación, así que a lista para segunda fiv

ostia cartuc, joder... perdona por las palabras... pero que rabia joder... pq tantos sin sobrevivir????  y ahora desde cuándo en lista??? desde hoy??? o cómo??? no es justo... yo tenía esperanzas que el año empezara bien... y vaya mierda de año... 

perdonad por mi mal vocabulario pero llevo unos días fatal, y me animaba mucho vuestros positivos... y ni eso ni tu transferencia... 

un abrazo muy fuerte guapa!!!! mucho ánimo.

Z
zihang_8271309
11/2/19 a las 11:59
En respuesta a petya_8541346

Yo tb he ido sola en alguna ocasión porque mi pareja no puede pedir el día tantos días solo para verme 5 minutos en la consulta y la verdad  q es duro

yo siempre voy sola trabajo aqui en badajoz y mi pueblo está a 1.5 horas y mi marido trabaja a 1 hora de casa pero para la otra direccion un jaleo si me tuviese que acompañar siempre...el 5 IA y 1 FIv solo me habrá acompañado a 3 o 4 citas de control

Z
zihang_8271309
11/2/19 a las 12:00
En respuesta a lijuan_5942885

Ayy, chicas! Que no me acuerdo, a la transferencia también hay que ir desmaquillada y sin pendientes??

eso es como IA cartuc no es necesario 

Z
zihang_8271309
11/2/19 a las 12:02
En respuesta a lijuan_5942885

Hola, chicas, pues no hay transferencia, ninguno de los dos A ha sobrevivido a la descongelación, así que a lista para segunda fiv

😱jolin cartuc y te han llamado o ha sido allí que te lo han dicho

S
siying_9706697
11/2/19 a las 12:11
En respuesta a lijuan_5942885

Hola, chicas, pues no hay transferencia, ninguno de los dos A ha sobrevivido a la descongelación, así que a lista para segunda fiv

Ante todo mucho ánimo cartucc. La verdad que viendo vuestros comentarios me da bastante miedo. Algo está fallando y por lo que veo la tasa de éxito en Cerha no es muy buena. No entiendo como puede pasar esto.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram