Foro / Maternidad

Chicas para fiv cerha badajoz

Última respuesta: 11 de junio de 2020 a las 13:59
L
lijuan_5942885
9/2/19 a las 15:15

Yo también empecé con esa rabia y esos miedos, mariaj, también perdí dos años en Cáceres y cuando llegué al Cerha, más pruebas genéticas y otros casi cuatro años perdidos... También con baja reserva ovárica... Me da mucha rabia, pero con el tiempo he aprendido a aceptarlo y a ver que no vale la pena lamentarse, porque no podemos dar marcha atrás, así que lo mejor para mí es pensar que todo pasa por algo y que si hasta ahora no ha tocado ser mamá, por algo será, pero ya me toca, ehhh?!?!? Jajaja
también tenía mucho miedo de la baja calidad, pero aunque conseguí muy pocos, eran buenos, así que no desesperes, que si te han dicho que hay posibilidades, es porque las hay...
Muacss

Ver también

La respuesta más útil

N
nouran_7857160
25/4/14 a las 11:50

Chicas para fiv cerha badajoz
como he dicho antes estoy en lista de espera para fiv y voy a consulta el 29 de abril, me gustaría que alguien me explicara en que consiste, y que pasos voy a tener que dar porque estoy ilusionada pero un poco asustada.
Gracias a todas.

V
valme_3414072
9/2/19 a las 18:34
En respuesta a bahia_2971412

Claro que si , ojala cuando te lo haces ? Con tanto comentario me lío con cada uno de vuestros casos jejeje

Me lo haré entre mañana y el lunes. Los 14 días los hago el lunes pero quiero hacérselo mañana a ver si hay suerte. No se si este día influirá. Creo que por un día no pasa nada. 

L
lijuan_5942885
9/2/19 a las 19:36
En respuesta a valme_3414072

Me lo haré entre mañana y el lunes. Los 14 días los hago el lunes pero quiero hacérselo mañana a ver si hay suerte. No se si este día influirá. Creo que por un día no pasa nada. 

No pasa nada, si sale positivo fenomenal, y si es negativo (que espero que no 😊) se repite el lunes!!!
beta también lo hará mañana! Qué nervios, qué emoción!!! Mucha suerte a las dos!!!!!
 

V
valme_3414072
9/2/19 a las 20:19

A ver que tal.

V
valme_3414072
9/2/19 a las 20:20
En respuesta a lijuan_5942885

No pasa nada, si sale positivo fenomenal, y si es negativo (que espero que no 😊) se repite el lunes!!!
beta también lo hará mañana! Qué nervios, qué emoción!!! Mucha suerte a las dos!!!!!
 

A ver que tal. Esperemos que sea positivo. Esta noticia nos vendrá ahora mejor que nunca. 

M
masoud_13054443
9/2/19 a las 21:03
En respuesta a valme_3414072

Me lo haré entre mañana y el lunes. Los 14 días los hago el lunes pero quiero hacérselo mañana a ver si hay suerte. No se si este día influirá. Creo que por un día no pasa nada. 

Ainnsss.... Yo también me lo hago mañana...... La verdad que soy muy pesimista y yo creo que es un negativo. Porque yo me encuentro muy bien sin nada raro y a mi cuando me va bajar la barriga se me hincha unos días antes y luego cuando le queda poco para bajar se me quita la hinchazón y así estoy ahora...... 😔😔😔

M
mitica_5650313
9/2/19 a las 21:30
En respuesta a masoud_13054443

Ainnsss.... Yo también me lo hago mañana...... La verdad que soy muy pesimista y yo creo que es un negativo. Porque yo me encuentro muy bien sin nada raro y a mi cuando me va bajar la barriga se me hincha unos días antes y luego cuando le queda poco para bajar se me quita la hinchazón y así estoy ahora...... 😔😔😔

Hola chicas, sí yo mañana me lo hago tb! Estoy bastante acojonailla pero habrá que afrontar lo que salga. Os deseo muuucha suerte chicas. User tú eres de FIV ó de IA?? 

B
bahia_2971412
9/2/19 a las 21:31

De tostón nada , me encanta leeros , de verdad, ayuda mucho el foro y es muy bueno saber que tenemos ese apoyo, por que las que estamos aquí nos ayudamos y nos desahogamos , es difícil no tener miedo es normal....mucho ánimo veras que lo consigues  lo que jode es claro , el tiempo que nos dejamos atrás....aveces pienso que se pasan entre la lista de espera y casos que he leído por aquí que habéis tenido que esperar más no es justo, para ellos tener treinta y pocos es joven. Vale  si pero va pasando.....y eso nos pone mal , hay que seguir chicas !/

B
bahia_2971412
9/2/19 a las 21:38
En respuesta a lijuan_5942885

Gracias!!
Como dice doli, seguimos teniendo muy malos momentos, pero yo ya he vuelto a sonreír "de verdad" y eso ya me reconforta...
El jueves lo pasé mal, una conocida ha tenido un aborto también en la semana 8/9 como yo y como soy tan empática (😩) me agarré un "pipo" de llorar por ella... Es que se revive todo y sabes lo que está pasando y la verdad es que duele...
Y hace un mes otra conocida perdió el bebé de 8 meses, que eso no lo quiero ni imaginar el dolor que debe sentir, y ya perdió otro de 10 semanas... Así que mi marido está cagadito de miedo, pero hay que ser valientes!!

Yo también he vuelto a sonreír ,y Mr alegra muchísimo leerte decir eso cartucc ! De 8 meses ? Madre mía....ppffff cuantas cosas y cuanto sufrimiento, a mi me pasa igual , yo vi hace poco la entrevista de una chica en la 5 que había tenido un aborto ectopico dos veces y casi pierde una trompa y me puse a llorar , por que te hace revivir esos momentos malos que tuvimos que aunque sean casos distintos mas o menos.....a mi me encantaría tener congelados ,y no tener que empezar otra fiv pero bueno es lo que hay yo tengo miedo pero allá voy, aparte tendré que sola todo el oroceso menos en la punción. Por que mi chico día que falta al trabajo día que no cobra aparte de eso...trabaja con el padre esa es otra no saben nada de esto asique fijaos el panorama cuando me hicieron la punción y transferencia es cuando empezó s trabajar y dio la casualidad que estaba malo , haber que excusa le dice al padre cuando tenga que ir a seminograma analítica y a mi punción , en fin ahí ya yo paso el sabrá...pero tendré que ir sola a todas las eco analítica ....bua que parece que voy a ser madre soltera vaya porq cada vez que voy están todos en pareja menos yo ! Jrjrjr pero es lo que hay 

M
masoud_13054443
9/2/19 a las 21:48
En respuesta a mitica_5650313

Hola chicas, sí yo mañana me lo hago tb! Estoy bastante acojonailla pero habrá que afrontar lo que salga. Os deseo muuucha suerte chicas. User tú eres de FIV ó de IA?? 

Hola bets soy de IA. Mucha suerte para mañana

L
lineth_8003098
9/2/19 a las 22:23

Muchísima suerte a las que mañana os hacéis el test. Estaremos esperando vuestras buenas noticias 🤞🤞🤞

J
jorge_7869612
9/2/19 a las 22:26
En respuesta a bahia_2971412

Yo también he vuelto a sonreír ,y Mr alegra muchísimo leerte decir eso cartucc ! De 8 meses ? Madre mía....ppffff cuantas cosas y cuanto sufrimiento, a mi me pasa igual , yo vi hace poco la entrevista de una chica en la 5 que había tenido un aborto ectopico dos veces y casi pierde una trompa y me puse a llorar , por que te hace revivir esos momentos malos que tuvimos que aunque sean casos distintos mas o menos.....a mi me encantaría tener congelados ,y no tener que empezar otra fiv pero bueno es lo que hay yo tengo miedo pero allá voy, aparte tendré que sola todo el oroceso menos en la punción. Por que mi chico día que falta al trabajo día que no cobra aparte de eso...trabaja con el padre esa es otra no saben nada de esto asique fijaos el panorama cuando me hicieron la punción y transferencia es cuando empezó s trabajar y dio la casualidad que estaba malo , haber que excusa le dice al padre cuando tenga que ir a seminograma analítica y a mi punción , en fin ahí ya yo paso el sabrá...pero tendré que ir sola a todas las eco analítica ....bua que parece que voy a ser madre soltera vaya porq cada vez que voy están todos en pareja menos yo ! Jrjrjr pero es lo que hay 

 No te preocupes holabola no eres la única, es muy difícil q siempre nos acompañen nuestras parejas la verdad esq son muchos días los q hay q perder y según q trabajos se puede o no, yo a los controles tb voy sola procuramos pedir los días mínimos en su trabajo pero hay que en citas q si necesito q esté conmigo como es la transferencia y demás, hay citas en las q es mejor ir acompañada y en esas si solemos ir los 2. 
 

J
jorge_7869612
9/2/19 a las 22:36

Mucha suerte mañana chicas🍀🍀🍀🍀 que nervios!!! 
Queremos positivos!!💪💪💪💪

P
petya_8541346
9/2/19 a las 22:53
En respuesta a valme_3414072

Me lo haré entre mañana y el lunes. Los 14 días los hago el lunes pero quiero hacérselo mañana a ver si hay suerte. No se si este día influirá. Creo que por un día no pasa nada. 

Muchísimo ánimo guapisima💪🏽💪🏽💪🏽 A por todas!!!

P
petya_8541346
9/2/19 a las 22:55
En respuesta a masoud_13054443

Ainnsss.... Yo también me lo hago mañana...... La verdad que soy muy pesimista y yo creo que es un negativo. Porque yo me encuentro muy bien sin nada raro y a mi cuando me va bajar la barriga se me hincha unos días antes y luego cuando le queda poco para bajar se me quita la hinchazón y así estoy ahora...... 😔😔😔

Muchísimo ánimo y hay q ser positiva!!! A por todas💪🏽💪🏽💪🏽💪🏽 
La sensación de que va a bajar la regla puede ser por la progesterona. Ya nos cuentas Qtal!!!!

P
petya_8541346
9/2/19 a las 22:56
En respuesta a mitica_5650313

Hola chicas, sí yo mañana me lo hago tb! Estoy bastante acojonailla pero habrá que afrontar lo que salga. Os deseo muuucha suerte chicas. User tú eres de FIV ó de IA?? 

Mucha suerte para ti tb de acojona nada que vais a ser los 3 primeros positivos del año!!! 😘💪🏽💪🏽💪🏽

M
mitica_5650313
9/2/19 a las 23:00
En respuesta a petya_8541346

Mucha suerte para ti tb de acojona nada que vais a ser los 3 primeros positivos del año!!! 😘💪🏽💪🏽💪🏽

Mil gracias x los ánimos! Dan mucha fuerza. Yo creo q el momento pipitest es uno de los peores que recuerdo del proceso. A ver si podemos daros tres peazos de positivos! 

A
araitz_8305306
9/2/19 a las 23:14
En respuesta a lijuan_5942885

Yo también empecé con esa rabia y esos miedos, mariaj, también perdí dos años en Cáceres y cuando llegué al Cerha, más pruebas genéticas y otros casi cuatro años perdidos... También con baja reserva ovárica... Me da mucha rabia, pero con el tiempo he aprendido a aceptarlo y a ver que no vale la pena lamentarse, porque no podemos dar marcha atrás, así que lo mejor para mí es pensar que todo pasa por algo y que si hasta ahora no ha tocado ser mamá, por algo será, pero ya me toca, ehhh?!?!? Jajaja
también tenía mucho miedo de la baja calidad, pero aunque conseguí muy pocos, eran buenos, así que no desesperes, que si te han dicho que hay posibilidades, es porque las hay...
Muacss

estoy flipando leyendoos, cómo es posible que perdieras 2 años en Cáceres? como tardaron tanto tiempo en verte o en hacerte pruebas?

y dices que el Cerha llevas 4 años? o 4 años en total entre Cáceres y Cerha ? 

o sea lo veo una locura.

Y yo aun ni he empezado y ya me estoy agobiando, madre mía.

A mi ya me operaron el lunes, estoy de reposo , me quitaron el quiste y algunas adherencias que tenia, al final no me han quitado el ovario, me han dicho que tengo endometriosis leve, y que una de las trompas está un poco edomatosa, pero que no pasa nada, que lo intente naturalmente 6 meses, y sino ya pida cita para hacernos pruebas a los 2 y derivarnos al cerha.

Y os leo y me estoy agobiando....... o sea me pongo a echar cuenta de cuando podrian verme en el cerha y ya seria para finales de año o incluso principios del año que viene.  Vamos que le da tiempo a mi endo a reporducirse y a salirme otro quiste y ya si quedarme sin un ovario....

Z
zidan_6409139
9/2/19 a las 23:30

mucha suerte mañana chicas!!!! os deseo un gran positivazo!!! estoy deseando leeros mañana!!! 

A
anahid_7180986
9/2/19 a las 23:33

Mucha suerte preciosas para los test de mañana. Creo que vais a darnos buenas noticias. 
mi primer pensamiento cuando me despierte seguro que es para vosotras. 

A
anahid_7180986
10/2/19 a las :21

Estoy con lere. Mientras te mandan. Te dan la cita. Te ven. Alguna prueba se te va a 1 año.
habla con tu medico y que te derive ya

L
lineth_8003098
10/2/19 a las :26
En respuesta a mitica_5650313

Mil gracias x los ánimos! Dan mucha fuerza. Yo creo q el momento pipitest es uno de los peores que recuerdo del proceso. A ver si podemos daros tres peazos de positivos! 

Ese momento es terrible pero espero de corazón que mañana tengas tu positivo, te lo mereces, os lo merecéis las 3. Intentad descansar y por favor decidnos algo mañana que estemos impacientes por saber el resultado

L
lijuan_5942885
10/2/19 a las 7:53
En respuesta a bahia_2971412

Yo también he vuelto a sonreír ,y Mr alegra muchísimo leerte decir eso cartucc ! De 8 meses ? Madre mía....ppffff cuantas cosas y cuanto sufrimiento, a mi me pasa igual , yo vi hace poco la entrevista de una chica en la 5 que había tenido un aborto ectopico dos veces y casi pierde una trompa y me puse a llorar , por que te hace revivir esos momentos malos que tuvimos que aunque sean casos distintos mas o menos.....a mi me encantaría tener congelados ,y no tener que empezar otra fiv pero bueno es lo que hay yo tengo miedo pero allá voy, aparte tendré que sola todo el oroceso menos en la punción. Por que mi chico día que falta al trabajo día que no cobra aparte de eso...trabaja con el padre esa es otra no saben nada de esto asique fijaos el panorama cuando me hicieron la punción y transferencia es cuando empezó s trabajar y dio la casualidad que estaba malo , haber que excusa le dice al padre cuando tenga que ir a seminograma analítica y a mi punción , en fin ahí ya yo paso el sabrá...pero tendré que ir sola a todas las eco analítica ....bua que parece que voy a ser madre soltera vaya porq cada vez que voy están todos en pareja menos yo ! Jrjrjr pero es lo que hay 

No te preocupes, holabola, yo también voy sola a los controles. En mi caso es por mí elección, mi marido es autónomo y me parece una perdida de tiempo que deje de trabajar toda una mañana para diez minutos de consulta... Yo siempre he sido muy independiente y no necesito que venga nadie, además, así si al acabar me apetece, me voy al Faro, y si viene mi marido, siempre tiene prisa 😂😂😂

L
lijuan_5942885
10/2/19 a las 7:53
En respuesta a bahia_2971412

Yo también he vuelto a sonreír ,y Mr alegra muchísimo leerte decir eso cartucc ! De 8 meses ? Madre mía....ppffff cuantas cosas y cuanto sufrimiento, a mi me pasa igual , yo vi hace poco la entrevista de una chica en la 5 que había tenido un aborto ectopico dos veces y casi pierde una trompa y me puse a llorar , por que te hace revivir esos momentos malos que tuvimos que aunque sean casos distintos mas o menos.....a mi me encantaría tener congelados ,y no tener que empezar otra fiv pero bueno es lo que hay yo tengo miedo pero allá voy, aparte tendré que sola todo el oroceso menos en la punción. Por que mi chico día que falta al trabajo día que no cobra aparte de eso...trabaja con el padre esa es otra no saben nada de esto asique fijaos el panorama cuando me hicieron la punción y transferencia es cuando empezó s trabajar y dio la casualidad que estaba malo , haber que excusa le dice al padre cuando tenga que ir a seminograma analítica y a mi punción , en fin ahí ya yo paso el sabrá...pero tendré que ir sola a todas las eco analítica ....bua que parece que voy a ser madre soltera vaya porq cada vez que voy están todos en pareja menos yo ! Jrjrjr pero es lo que hay 

Me alegra mucho que ya estés mejor. Un achuchon

L
lijuan_5942885
10/2/19 a las 8:00
En respuesta a araitz_8305306

estoy flipando leyendoos, cómo es posible que perdieras 2 años en Cáceres? como tardaron tanto tiempo en verte o en hacerte pruebas?

y dices que el Cerha llevas 4 años? o 4 años en total entre Cáceres y Cerha ? 

o sea lo veo una locura.

Y yo aun ni he empezado y ya me estoy agobiando, madre mía.

A mi ya me operaron el lunes, estoy de reposo , me quitaron el quiste y algunas adherencias que tenia, al final no me han quitado el ovario, me han dicho que tengo endometriosis leve, y que una de las trompas está un poco edomatosa, pero que no pasa nada, que lo intente naturalmente 6 meses, y sino ya pida cita para hacernos pruebas a los 2 y derivarnos al cerha.

Y os leo y me estoy agobiando....... o sea me pongo a echar cuenta de cuando podrian verme en el cerha y ya seria para finales de año o incluso principios del año que viene.  Vamos que le da tiempo a mi endo a reporducirse y a salirme otro quiste y ya si quedarme sin un ovario....

No te preocupes, no todos los casos son iguales, yo llevaba tres años intentándolo cuando me vieron en cerha por primera vez en el 2013, xq en Cáceres me marearon un poco entre planificación familiar y los gines del hospital y xq tardé varios meses en cuadrar la regla con el día que tenían hueco para la histerosalpingografía... Y cuando llegué al Cerha, por una enfermedad genética familiar, me mandaron informe genético y nos lo dieron a principios de 2017, porque somos la única familia en el mundo detectada  con esa mutación y ha costado mucho hacer el informe(yo solo la porto y no hay problema), luego ya me vieron en abril en el cerha y en junio empecé con IA, y en 2018 en septiembre fuimos a FiV...
pero ya te digo que no es lo habitual, así que no te agobies...
Me alegro de que ya estés operada y limpita!!

L
lijuan_5942885
10/2/19 a las 8:02

Yo haría lo mismo

L
lijuan_5942885
10/2/19 a las 8:03

Venga, chicas, cuando tengáis los resultados del test, nos contáis!!!
Muchísima suerte!!! 😚🍀🍀🍀🍀🍀🍀

L
lijuan_5942885
10/2/19 a las 8:45
En respuesta a lijuan_5942885

Venga, chicas, cuando tengáis los resultados del test, nos contáis!!!
Muchísima suerte!!! 😚🍀🍀🍀🍀🍀🍀

Hoy descongelan a mi piojin, así que me voy a ir a dar una vuelta y despejarme, xq me da un miedo terrible que me aparezca el número del cerha en el móvil y me digan que ha habido algún problema en la descongelación 😥😥

A
anahid_7180986
10/2/19 a las 9:07
En respuesta a lijuan_5942885

Hoy descongelan a mi piojin, así que me voy a ir a dar una vuelta y despejarme, xq me da un miedo terrible que me aparezca el número del cerha en el móvil y me digan que ha habido algún problema en la descongelación 😥😥

Venga cartucc mucho ánimo y despeja esa mente. Que seguro que sale todo bien

F
fane_7299633
10/2/19 a las 9:38
En respuesta a adeel_5777859

Pues mi humilde opinión si te dice algo así... Ponte en tu sitio y le dices las cosas... Verás como baja los humos, vaya telita.. Yo no estoy descontenta pero en la transferencia el mismo día sino pido algo por los abortos de repetición... Ni caso, y me dice... Pues te teníamos que haber hecho pruebas... Y se quedan tan anchos... Es que no lo entiendo 

Basicamente por no discutir, pero la sensibilidad a veces la pierden. Somos nùmeros al fin y al cabo y nos tratan como tal.
Leyendo por aqui, me da la sensación de q no hay diferencia de tratamiento, lo que me parece raro pero bueno...

F
fane_7299633
10/2/19 a las 9:39
En respuesta a raya_8633510

No, yo soy de segunda IA. Ayer las escuché decir que habían abierto la sala 3 también para fiv para ir adelantando pero no se quien pasara consulta.

Gracias!!

F
fane_7299633
10/2/19 a las 9:41
En respuesta a bineta_8049767

Chicas hoy he tenido mi primer control y mis folículos aún no tienen el tamaño idóneo y me volverán a ver el domingo,me ha dicho malpartida que el martes con tal seguridad me hacen la transferencia!! 😊

Genial!!! Pero lo q te van a hacer es la punción y no la transfer no? Ya nos contaras hoy cuando salgas

F
fane_7299633
10/2/19 a las 9:43

Gracias!! Con el tratamiento de fiv, respondí bien, pero con la calidad eso ya es otro cantar

F
fane_7299633
10/2/19 a las 9:44
En respuesta a adeel_5777859

La reserva ovárica, con la antimulleriana... Es una hormona. O por el recueento de foliculos. Aunque a mi me han dicho que mi reserva es buena, puede que la calidad no tanto... Según la edad y la respuesta al tratamiento. 

Entonces igual que yo. Respuesta bien pero calidad mala. A ver esta segunda fiv, q resultados tengo

F
fane_7299633
10/2/19 a las 9:49
En respuesta a lijuan_5942885

Sí, el otro día les oí hablar en recepción y decían que estaban citando a gente poniéndole ,"ver siempre en la consulta 3" y comentaban ellas "pues será porque va a haber siempre 3 consultas"...
el jueves en la 2 estaba Pilar (que fue muy amable conmigo, las otrss dos veces que mr ha visto fue muy seca o realista, vamos jeje en el control me dijo que reserva ovárica penosa y en la transferencia que vaya un útero más pequeño, así, sin más jeje) en la 3 no sé si María o Jaime, no conseguí verlo...
Ya estás al lío, Polaris! Que pena no coincidir!! 😊

Jo ya te digo, a mi hubiera gustado coincidir!!! Suerte para mañana, seguro q sale todo fenomenal con la descogelacion. Yo solo tenía uno y se descongeló bien y eso q yo estaba muy negativa

F
fane_7299633
10/2/19 a las 9:50
En respuesta a lijuan_5942885

A mí también y, egoístamente el que más me gusta es Jaima, jajaja!! Que me dijo que tenía un útero precioso 😂😂😂😂, eso levanta el ánimo a cualquiera, 😂😂😂 me meo de la risa, con qué poquito nos conformamos 😂😂😂

Es muy agradable. Eso es lo q necesitamos, medicos q sean atentos. Me suena que este chico trabajaba en el iera.

F
fane_7299633
10/2/19 a las 9:54
En respuesta a bahia_2971412

En fiv en la puerta 2 esta o maria  o pilar , ah si ? Y eso polaris que te ha pasado con ella ? A mi.me a visto un par de veces y ella me hizo la transferencia y tmb es la que me dijo que mi embrión no había desarrollado muy tajante ,no se , a mi mal no me cae quizás es algo seria a mi me gusta mas pilar 

Seriaaaa no q va!!! Pues basicamente q en la 1cita de fiv me mandó para operarme y me enfadé porq me lo podian haber dicho en la ultima ia para no tener q esperar otros meses màs y me dijo q sino quería esperar pues q me fuera a la SS. Temiendo estoy ir el martes por lo q me puedan decir

B
bineta_8049767
10/2/19 a las 9:57
En respuesta a fane_7299633

Genial!!! Pero lo q te van a hacer es la punción y no la transfer no? Ya nos contaras hoy cuando salgas

No jejeje hoy es mi segundo control y el martes ya me hacen la inseminación 

F
fane_7299633
10/2/19 a las 9:58
En respuesta a bahia_2971412

Pero por que te dijo esperar ? No entiendo que pasada , a mi.me salio un mioma pero me dijeron que estaba por fuera del útero y no hay inconveniente me lo dijo malpartida así que no creo que me pongan pegas por eso vamos si no no veas....tu que tipo de mioma tienes ?/el mio es subseroso y muy pequeño 

Esperar a q me operaran. Echas papeles, prueba del anestesista y operaciòn. Malpartida en IA no le dio importancia, María me dijo que hasta que no me lo quitara, no seguiría. Y un gine privado, me dijo q no debería haberme operado porque el utero no hay q tocarlo. 
Entonces, en qué quedamos?

luego te miro el informe y te digo el tipo y el tamaño q no me acuerdo

F
fane_7299633
10/2/19 a las 10:00
En respuesta a valme_3414072

Me lo haré entre mañana y el lunes. Los 14 días los hago el lunes pero quiero hacérselo mañana a ver si hay suerte. No se si este día influirá. Creo que por un día no pasa nada. 

Te lo has hecho ya?

F
fane_7299633
10/2/19 a las 10:00
En respuesta a masoud_13054443

Ainnsss.... Yo también me lo hago mañana...... La verdad que soy muy pesimista y yo creo que es un negativo. Porque yo me encuentro muy bien sin nada raro y a mi cuando me va bajar la barriga se me hincha unos días antes y luego cuando le queda poco para bajar se me quita la hinchazón y así estoy ahora...... 😔😔😔

Suerte!!!

F
fane_7299633
10/2/19 a las 10:01
En respuesta a mitica_5650313

Hola chicas, sí yo mañana me lo hago tb! Estoy bastante acojonailla pero habrá que afrontar lo que salga. Os deseo muuucha suerte chicas. User tú eres de FIV ó de IA?? 

Betaaaaa mucha suerteeee!! Estoy deseando ver tu ++++

Z
zidan_6409139
10/2/19 a las 10:05
En respuesta a lijuan_5942885

Hoy descongelan a mi piojin, así que me voy a ir a dar una vuelta y despejarme, xq me da un miedo terrible que me aparezca el número del cerha en el móvil y me digan que ha habido algún problema en la descongelación 😥😥

te avisan hoy si pasa algo?? yo pensaba que sería al ir. ese miedo tb lo tengo yo... entre otros motivos por eso quiero que me saquen a los 2. pero tranquila,  esta vez va a salir todo bien cartuc. lo deseo tanto que se va a hacer realidad. tranquila que ya mismo está contigo. me tenéis nerviosita... cd llegue mi dia el colon no lo tendré irritado, si no al borde de un ataque de nervios... jeje. un abrazo y pasa un gran dia. 

Z
zidan_6409139
10/2/19 a las 10:12

chicas, cómo ha ido??? +++++++

A
anahid_7180986
10/2/19 a las 10:17

He entrado ya tropecientas veces a ver qué alguna chica se ha echo ya el test. Que nerviosssssss

A
acacio_778810
10/2/19 a las 10:17

Venga las chicas de los test, que nos tenéis nerviosas e impacientes! Jeje yo hoy acabo con el anticonceptivo y el jueves a analítica y creo que ya empezaré con los pinchazos. Cada paso me pone más nerviosa! Suerte a todas!

F
fane_7299633
10/2/19 a las 10:19

A mi me ha bajado la regla hoy y tengo consulta el martes (mi tercer día). No sé si Me podré hacer la analítica con esta regla o me harán esperar un mes más. A alguna le ha coincidido como a mí?

Por otro lado, El papel de las analíticas, es igual que el de la primera fiv? 
Es que estoy por ir mañana a mi medico de cabecera para que me lo rellene y hacerme la analítica el martes o el miércoles.

F
fane_7299633
10/2/19 a las 10:21
En respuesta a acacio_778810

Venga las chicas de los test, que nos tenéis nerviosas e impacientes! Jeje yo hoy acabo con el anticonceptivo y el jueves a analítica y creo que ya empezaré con los pinchazos. Cada paso me pone más nerviosa! Suerte a todas!

Hola Espe, de que fiv eres? Te mandaron la analítica antes del anticonceptivo? Es que no me acuerdo bien como iba la cosa. Gracias 

A
acacio_778810
10/2/19 a las 10:28
En respuesta a fane_7299633

A mi me ha bajado la regla hoy y tengo consulta el martes (mi tercer día). No sé si Me podré hacer la analítica con esta regla o me harán esperar un mes más. A alguna le ha coincidido como a mí?

Por otro lado, El papel de las analíticas, es igual que el de la primera fiv? 
Es que estoy por ir mañana a mi medico de cabecera para que me lo rellene y hacerme la analítica el martes o el miércoles.

Yo el mes pasado fui en mi día 4 d la regla y me hiceron la analítica, estaba Macedo y dijo "si quiere Carmina la hacemos" eran casi las 2 d la tarde y me lo hicieron sin problema y ese mismo día empecé anticonceptivos. 
soy de primera Fiv

V
valme_3414072
10/2/19 a las 10:29
En respuesta a fane_7299633

Te lo has hecho ya?

Hola corazón. La prueba al final me la hago mañana. Ayer no me acordé de pedir el bote estéril para hacer pis. Entonces ya espero a mañana. Y así me la hago a los 14 días. Ya os informaré. A ver las 2 compis si nos dan los positivos

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram