Chicas para fiv cerha badajoz
Intento acordarme 😉
Y por la primera? gracias
Ver también
La respuesta más útil
Chicas para fiv cerha badajoz
como he dicho antes estoy en lista de espera para fiv y voy a consulta el 29 de abril, me gustaría que alguien me explicara en que consiste, y que pasos voy a tener que dar porque estoy ilusionada pero un poco asustada.
Gracias a todas.
Suerte a las chicas q vais al cerha hoy! Y User cuéntanos q tal el test??! Ojalá haya sido positivo!!
Gema y Cartucc contarnos que tal las citas. Espero que todo genial.
User221000 cuéntanos que tal el test, ojalá sea positivo.
Un besazo a todas
Por ahora todo bien, Empiezo con las banderillas hoy, pero chicas que caos que tienen montado. Tenía a las 9.20 y salgo ahora de la consulta! Cartuc seguro que me he cruzado contigo. Bueno en 7 días revisión
Buenos días chicas!!!! Pues nada deciros que me ha dado negativo, asiq a esperar a la warry que baje cuanto antes y empezar de nuevo. Muchas gracias por vuestros ánimos estos días, pero bueno otra vez será. Un besazo
Buenos días chicas!!!! Pues nada deciros que me ha dado negativo, asiq a esperar a la warry que baje cuanto antes y empezar de nuevo. Muchas gracias por vuestros ánimos estos días, pero bueno otra vez será. Un besazo
Vaya user cuanto lo siento. Pero arriba esos ánimos que verás como pronto ves el positivo. 😘
Lo siento mucho usaré, ánimo y a por la siguiente. Tarde o temprano se consigue bss
Mucha fuerza y a por la siguiente con más ganas.
Lo siento User, mucho ánimo!! ! La siguiente verás como es la definitiva! Un beso
Venga User! ánimo que ya mismo estás al lío otra vez y seguro que ya caerá. Un abrzo
Cuanto lo siento user. Mucho ánimo y a reponerse pronto para ir con más fuerza aún a la siguiente. Un abrazo
Chicass las que vayais hoy a consulta os importaria preguntar por donde va la lista para la 3FIV porfi
He preguntado y no me han dado feci, me han dicho que son 2/3 meses y que están un poco retrasados por las Navidades, pero que ya están llamando para venir en febrero
Y por la primera? gracias
La primera pregunté el lunes e iban x mediados de mayo
Por ahora todo bien, Empiezo con las banderillas hoy, pero chicas que caos que tienen montado. Tenía a las 9.20 y salgo ahora de la consulta! Cartuc seguro que me he cruzado contigo. Bueno en 7 días revisión
Pues yo tengo cita a las 11:55, he llegado a las 11:30 o así, y está todo lleno...
Ánimo y con fuerza y ganas para la siguiente!!
un besazo!!
genial gema!!!! me alegro!!!! es que yo antes de las 10:30 pensaba que no había consulta.. .
ains user... lo siento. ahora a por la siguiente que van aumentando las probabilidades 💪💪💪
Ánimo y con fuerza y ganas para la siguiente!!
un besazo!!
vamos cartuc!!!! ese endometrio 💪💪💪💪💪!!!!!!
Yo me quedé igual de sorprendida, supongo que será como tienen tanta lista de espera. Cuando llamé y me dijeron que iba por mayo me quedé un poco sorprendida porque eché cuentas y no eran los 6 meses de los que me hablaron después de las IA, y me dijeron que no me preocupara que había una consulta más.
Que guay !!!! Es que la primera fiv no va como cuando me llamaron a mi a mi me llamaron a los 5 meses y a los 6meses tuve la cita pero es que ahora va mas lenta
Consulta nueva? Es cierto? A ver si agilizan un poco las lista porque a mí esto se me va a hacer eterno
Eso dicen pues me parece genial la verdad
mis abortos fueron en la 1 y 4 ia, el primero me dijeron que era un ectopico pero me lo trataron como retenido en mi hospital, el 2 bioquimico, los 2 entre 5 y 6 semana mas o menos, a mi en cerha solo me han mandado trombofilias y cariotipos, el resto lo he hecho por mi cuenta por quedarnos mas tranquilos antes de empezar.
Como lo siento Isabel...madre mía , a mi no se me olvidara el día que macedo me dijo que no había embrión que solo había sacó gestacional que palo.... Y tengo miedo la verdad , pues el careotipo se lo mandaron a mi chico el día que nos pusieron en lista de espera para la fiv porq el resultado tardaba tres mes en llegar , pero nada, estaba bien , a mi no me lo mandaron ni tampoco me han pedido nada nuevo,
yo he estado 10 meses hasta la consulta, ayer estaba malpartida en la suya y lueho Irene en la 2 y Macedo en la de enfrente.
Irene es una chica nueva ? Así castaña con coleta ? Esa chica estaba con pilar el ultimo día que fui me pareció majisima y resulta que después estaba por la tarde en el materno infantil en urgencias que fue la que me dio el papeleo y tal
Pues así estoy yo. Ayer y hoy estoy teniendo fuertes dolores de ovarios y mear cada dos por tres. A mi no me duelen los ovarios en mis reglas. Espero que sea signo de embarazo aunque no quiero hacerme ilusiones.
Aiii Luciaaaa esto me huele a positivo que guay !!!! Yo creo que siiiii
lo de las trombofilias lo ven a partir de 2 o 3 aborto por saber si hay algun problema en la coagulacion que produzca esos abortos, a mi me salen bien y aun asi me ponen heparina porque hay trombofilias que no se pueden estudiar , si tu tienes alguna deberan ponerte medicación cuando te hagan tratamiento o te quedes.
He oído hablar algo por aquí es una prueba en sangre verdad ?
Jooooooooo, pues nada user borrón y cuenta nueva y a seguir intentando venga que no decaiga ese animo
vamos cartuc!!!! ese endometrio 💪💪💪💪💪!!!!!!
Buenas chicas!!!
Mucho ánimo user, abril...Para las q vais a empezar muchísima suerte!
quería comentar mi caso por si os vale de algo o por si os ha pasado alguna me contéis...
después de hacerme las pruebas que hacen: analiticas, histerosalpingografia y mi pareja el seminograma. Hacernos 3 IAs negativas. He probado a ir a un médico privado y cuando le he enseñado mis pruebas, me ha dicho que tengo la prolactina muy alta y q así es muy difícil de quedarme porque puede q no ovule todos los meses... Lo q más raro me parece es q CERHA no le dieran importancia, yo había visto q no estaba entre los valores y venía con un asterisco pero pensé que como no habían dicho nada no tenía importancia.. me ha mandado un tratamiento. A ver si tengo suerte ahora
Laura yo también la tenía alta, cuando m mandaron la analítica el médico de cabecera me dijo q la tenía alta, no m puso tratamiento y m derivó al cerha. En el cerha no le dieron importancia xk el ppal problema era el esperma de mi marido, poco bichitos. Nos derivaron directamente a fiv y yo seguí insistiendo en la prolactina q si no importaba y m dijeron q no. Me hicieron fiv y m he quedado embarazada, pero no se si la prolactina bajo. Yo no he tomado nada para ello. Tenía un valor de casi 50 de prolactina, cuando hay q tenerla por debajo de 25. Espero q el tratamiento te funcione
Laura yo también la tenía alta, cuando m mandaron la analítica el médico de cabecera me dijo q la tenía alta, no m puso tratamiento y m derivó al cerha. En el cerha no le dieron importancia xk el ppal problema era el esperma de mi marido, poco bichitos. Nos derivaron directamente a fiv y yo seguí insistiendo en la prolactina q si no importaba y m dijeron q no. Me hicieron fiv y m he quedado embarazada, pero no se si la prolactina bajo. Yo no he tomado nada para ello. Tenía un valor de casi 50 de prolactina, cuando hay q tenerla por debajo de 25. Espero q el tratamiento te funcione
Si a mí me ha dicho que pruebe estos meses mientras me llamen para la FIV.
q seguro que en la FIV tengo suerte. Si no tengo otro problema claro
Yo también la he tenido siempre alta. Que te ha mandado?
Laura tú eres para primera fiv, n?? Q mes?
Alguna chica q hayan llamado recientemente para primer fiv? Para saber fecha más o menos... porq es imposible q lleven desde mediados de enero llamando para mayo y no avance... a este paso nos vamos al año! 🤦🏻♀️
No te desanimes todavía tienes muchas posibilidades así que a por todas animo
Buenas chicas!!!
Mucho ánimo user, abril...Para las q vais a empezar muchísima suerte!
quería comentar mi caso por si os vale de algo o por si os ha pasado alguna me contéis...
después de hacerme las pruebas que hacen: analiticas, histerosalpingografia y mi pareja el seminograma. Hacernos 3 IAs negativas. He probado a ir a un médico privado y cuando le he enseñado mis pruebas, me ha dicho que tengo la prolactina muy alta y q así es muy difícil de quedarme porque puede q no ovule todos los meses... Lo q más raro me parece es q CERHA no le dieran importancia, yo había visto q no estaba entre los valores y venía con un asterisco pero pensé que como no habían dicho nada no tenía importancia.. me ha mandado un tratamiento. A ver si tengo suerte ahora
Hola Laura yo también la tengo alta casi 80 y nunca le han dado importancia .Antes de mi primera fiv fui a un endocrino y me mandó un tratamiento.En la 2FIV lo comenté por qué estaba más alta aún y por qué insistí y me mandaron lo mismo que el endocrino las pastillas se llaman DOXTINEX y en esta 3Fiv también lo dije pero me dijeron que daba igual.
Bueno, chicas! Pues el lunes, si todo va bien, será mi transferencia!!!
Pues ánimos y a por la próxima.
Ay cartucc ya lo tienes encima! Ojala todo salga bien, mucho ánimo q es muy importante ir con ganas y positivismo. Un besote
Aiii Luciaaaa esto me huele a positivo que guay !!!! Yo creo que siiiii
Ojala. En estos momentos es lo mejor que le podía pasar ala familia. Ya es hora de una buena noticia
Que bien Cartucc. Muchos ánimos y a por todas
Cuanto me alegro cartucc!!! Ánimo y siempre positivas 😊espero que esta se la tuya.
👏👏👏👏👏 claro que sí!!!! ya empiezas con la progesterona??? cómo estaba hoy?
Oleee Cartu!! 👏🏻👏🏻👏🏻 Q alegría!! Verás como va a ir todo fenomenal!!
Irene es una chica nueva ? Así castaña con coleta ? Esa chica estaba con pilar el ultimo día que fui me pareció majisima y resulta que después estaba por la tarde en el materno infantil en urgencias que fue la que me dio el papeleo y tal
Irene es la que me atiende a mi. Es súper agradable. No sé si seguirá pero en iera ha estado trabajando.
Yo también la he tenido siempre alta. Que te ha mandado?
Dostinex
Gracias, chicas!!
la progesterona la empiezo mañana, estaba el endometrio en 8'7 y trilaminar...
Laura tú eres para primera fiv, n?? Q mes?
Alguna chica q hayan llamado recientemente para primer fiv? Para saber fecha más o menos... porq es imposible q lleven desde mediados de enero llamando para mayo y no avance... a este paso nos vamos al año! 🤦🏻♀️
Si yo soy para la primera FIV y soy de septiembre. Eso digo yo q habrán para porque llevan por mayo mucho tiempo
Gracias, chicas!!
En las FIV empezamos antes con la progesterona??
Que bien!👏👏👏mucha suerte!!!
Que bien!👏👏👏mucha suerte!!!
Para las FIV alomejor no influye q tengas la prolactina alta. Por eso dicen q afecta a la ovulación y como en las FIV te dan medicación para preparar los óvulos y luego te hacen la punción... Digo yo q yo no entiendo eso lo he supuesto porque q como me dijo que si no lo conseguía en estos meses q en la FIV tenía muchas posibilidades.
Gracias, chicas!!
tiene buenisima pinta!!!! me alegro muchisimo!!!
en las transferencias de congelados son 3 dias antes.
Sí, el día de la punción o, en caso de criotransferencia, el día "1" del embrión
Irene en mis ia estaba ya, no se cuanto lleva alli, tiene melena corta castaña clara.