Foro / Maternidad

Chicas para fiv cerha badajoz

Última respuesta: 11 de junio de 2020 a las 13:59
B
bahia_2971412
11/2/19 a las 12:31
En respuesta a zihang_8271309

yo siempre voy sola trabajo aqui en badajoz y mi pueblo está a 1.5 horas y mi marido trabaja a 1 hora de casa pero para la otra direccion un jaleo si me tuviese que acompañar siempre...el 5 IA y 1 FIv solo me habrá acompañado a 3 o 4 citas de control

Me alegra leeros que vais también solas yo pensaba que era la única me sentía incomoda ,pero no me quedaba de otra nomi me va a quedar de otra 

Ver también

La respuesta más útil

N
nouran_7857160
25/4/14 a las 11:50

Chicas para fiv cerha badajoz
como he dicho antes estoy en lista de espera para fiv y voy a consulta el 29 de abril, me gustaría que alguien me explicara en que consiste, y que pasos voy a tener que dar porque estoy ilusionada pero un poco asustada.
Gracias a todas.

Z
zihang_8271309
11/2/19 a las 12:31
En respuesta a phoebe_13081213

Chicas hoy no se puede llamar no??
Esq me empezó la warry ayer. Que ganas de empezar de nuevo. 

si llama

B
bahia_2971412
11/2/19 a las 12:32
En respuesta a siying_9706697

Ante todo mucho ánimo cartucc. La verdad que viendo vuestros comentarios me da bastante miedo. Algo está fallando y por lo que veo la tasa de éxito en Cerha no es muy buena. No entiendo como puede pasar esto.

Si marga como mis 5 embriones fecundados ni 1 congelado ni 1 me quede en shock cuando recibí esa carta......

Z
zihang_8271309
11/2/19 a las 12:34
En respuesta a lijuan_5942885

Hola, chicas, pues no hay transferencia, ninguno de los dos A ha sobrevivido a la descongelación, así que a lista para segunda fiv

y tú preocupada por el maquillaje🤦‍♀️vaya...oye te han dixo q te ponwn ya en lista o has tenido que llamar tu? y ya estabas allí cuando te lo han dicho o te han llamado? respira unos meses vive y sé feliz ya llegará la buena un beso

L
lijuan_5942885
11/2/19 a las 12:39
En respuesta a bahia_2971412

Cartucc no me digas !!???!! Pero eso puede pasar ???? Yo pensaba que una vez que pasaban los 5 días congelación ahí se quedaban vamos para siempre no tenia idea que eso pudiera ocurrir , madre mía cuanta cosa , es muy duro esto cartucc yo desde luego por lo del mioma no voy a la fiv contenta malpartida dice una cosa y parece que macedo puede decir otra no me extraña que cuando me llamen me diga de operarme y mientras ves el tiempo pasar, no podemos hacer nada, que te voy a decir a ti que te ha pasado de todo, mucho animo cartucc ya te han puesto en lista De espera ? Es increíble parece que no avanzamos nunca 

Sí, esto puede pasar, holabola, y lo raro hubiera sido que no me pasara a mí, con lo que llevo a las espaldas últimamente... En fin, si ya ni los A aguantan  a la descongelación, cómo van a intentar nada con un C o un D? Qué impotencia...

L
lijuan_5942885
11/2/19 a las 12:39
En respuesta a zidan_6409139

ostia cartuc, joder... perdona por las palabras... pero que rabia joder... pq tantos sin sobrevivir????  y ahora desde cuándo en lista??? desde hoy??? o cómo??? no es justo... yo tenía esperanzas que el año empezara bien... y vaya mierda de año... 

perdonad por mi mal vocabulario pero llevo unos días fatal, y me animaba mucho vuestros positivos... y ni eso ni tu transferencia... 

un abrazo muy fuerte guapa!!!! mucho ánimo.

No se desde cuándo me ponen lista, mum, me he quedado en shock y ni eso he preguntado... 

L
lijuan_5942885
11/2/19 a las 12:40
En respuesta a zihang_8271309

😱jolin cartuc y te han llamado o ha sido allí que te lo han dicho

Me han llamado rossy

L
lijuan_5942885
11/2/19 a las 12:40
En respuesta a siying_9706697

Ante todo mucho ánimo cartucc. La verdad que viendo vuestros comentarios me da bastante miedo. Algo está fallando y por lo que veo la tasa de éxito en Cerha no es muy buena. No entiendo como puede pasar esto.

sí, algo está fallando, sí

L
lijuan_5942885
11/2/19 a las 12:42
En respuesta a zihang_8271309

y tú preocupada por el maquillaje🤦‍♀️vaya...oye te han dixo q te ponwn ya en lista o has tenido que llamar tu? y ya estabas allí cuando te lo han dicho o te han llamado? respira unos meses vive y sé feliz ya llegará la buena un beso

Yo estaba ilusionada y pensando en la transferencia, en que iba a ir bien, etc, etc, etc... pero la vida es asi de jodida...

N
ninel_782855
11/2/19 a las 12:50

Jo Cartu, q rabia! Por lo q comentáis en el foro es algo bastante común, n? Yo aún no tengo ni idea de como va todo... pero no entiendo porq se pierden tantos embriones. Mucho ánimo! Tómate este tiempo de desconexión y lo mismo mientras tanto... llega el positivo. Nunca se sabe! Un abrazo!!

S
sami_8684171
11/2/19 a las 12:52

Hola chicas, una pregunta, desde que te llaman para decirte los que hay fecundados, cuantos dias tarda en llegarte la carta con el número de congelados? es mi segunda fiv pero la primera me la hicieron hace más de un año y ya no lo recuerdo, gracias

Z
zihang_8271309
11/2/19 a las 13:01
En respuesta a sami_8684171

Hola chicas, una pregunta, desde que te llaman para decirte los que hay fecundados, cuantos dias tarda en llegarte la carta con el número de congelados? es mi segunda fiv pero la primera me la hicieron hace más de un año y ya no lo recuerdo, gracias

yo me la hice el 1 de dic y me llegó la carta el lunes ese no al siguiente unos 10 dias

Z
zihang_8271309
11/2/19 a las 13:03
En respuesta a lijuan_5942885

Me han llamado rossy

jolín el mismo día...vamos que tendré que ir contando con que si me llaman y me dicen que no...me tengo que ir a trabajar ese mismo día o ir al médico de cabecera y ya está aque me de justificante xq vivo a 1 hora y media de alli

S
sami_8684171
11/2/19 a las 13:20
En respuesta a zihang_8271309

yo me la hice el 1 de dic y me llegó la carta el lunes ese no al siguiente unos 10 dias

ok, muchas gracias por contestar

V
valme_3414072
11/2/19 a las 13:44
En respuesta a raya_8633510

Jod....r Lucía cómo lo siento... No sé que está pasando pero qué pocos positivos para tantos tratamientos... Mucho ánimo corazón que dicen que en la tercera hay mayor probabilidad. Un abrazo enorme.

Eso espero. Los años pasan y con los años las posibilidades son menores. Ya voy a por mi tercera IA. Si no funciona pasaría a FIV y al ser los plazos tan largos las tasas de éxitos por edad van a menor. Espero conseguirlo en mi tercera IA y no pasar a FIV. Aunque veo que hay más chicas en este último caso. 

V
valme_3414072
11/2/19 a las 13:45
En respuesta a lijuan_5942885

Hola, chicas, pues no hay transferencia, ninguno de los dos A ha sobrevivido a la descongelación, así que a lista para segunda fiv

Jo Cartucc cuanto siento tu caso. Ánimo y que se haga la espera lo más llevadera posible. Un besazo. 

V
valme_3414072
11/2/19 a las 13:47
En respuesta a zidan_6409139

ostia cartuc, joder... perdona por las palabras... pero que rabia joder... pq tantos sin sobrevivir????  y ahora desde cuándo en lista??? desde hoy??? o cómo??? no es justo... yo tenía esperanzas que el año empezara bien... y vaya mierda de año... 

perdonad por mi mal vocabulario pero llevo unos días fatal, y me animaba mucho vuestros positivos... y ni eso ni tu transferencia... 

un abrazo muy fuerte guapa!!!! mucho ánimo.

Yo también pensaba que íbamos a empezar a ver algún o muchos positivos pero no hay manera. Esperemos que el mes de marzo nos den nuestros positivos. 

V
valme_3414072
11/2/19 a las 13:48
En respuesta a zihang_8271309

yo siempre voy sola trabajo aqui en badajoz y mi pueblo está a 1.5 horas y mi marido trabaja a 1 hora de casa pero para la otra direccion un jaleo si me tuviese que acompañar siempre...el 5 IA y 1 FIv solo me habrá acompañado a 3 o 4 citas de control

5 IA?? No son 3???

M
mitica_5650313
11/2/19 a las 13:49
En respuesta a lijuan_5942885

Hola, chicas, pues no hay transferencia, ninguno de los dos A ha sobrevivido a la descongelación, así que a lista para segunda fiv

Perdona!!! Como? Que tenías dos A y ninguno te ha sobrevivido!!  Y una mierda que se coman ellos.  Mira de verdad, yo nose que mierda de técnicas están usando ahora en el laboratorio ó que cojones están haciendo pero repito que en mi primera fiv tenía una kaka de embriones inluco uno D que congelo y descongeló perfectamente es más, me le transfirieron . Mira perdona cartucc de verdad lo que menos necesitas es que yo encima te enfade más lo que necesitas es que te dé ánimos pero esta gente me tiene super mosqueada, es que antes esto no era así de verdad que conozco muuchos casos que mi mejor amiga lo ha conseguido por cerha antes que yo y tienen un grupo de chicas y estas cosas no pasaban es que es todo muy raro yo digo lo mismo que la compañera. Antes ni planteaban dejarlos a cinco, ni te decían nada por ponerte dos y ya lo que me parece subrealista que es dos A no aguanten una descongelación, osea no me lo trago que dejen de engañarnos ya!!!
Perdonar por favor pero me he cogido un rebote muy gordo cartucc no  y no no pueden jugar con la gente así de que coño van?? Y No te han explicado nada más??? jolin cartucc confiaba en que fueras un superpositivo.

M
mitica_5650313
11/2/19 a las 13:54

Vamos yo directamente ni he llamado para decirles que ha sido negativo, ni pienso hacerlo, total ya no puedo hacer nada con ellos. De verdad que siempre he confiado en todo lo que me han dicho y hemos actuado con todo lo que nos han propuesto, ahora veo que error por mi parte pero esto son ya muchos casos y muchas cosas raras

J
janine_974849
11/2/19 a las 14:14

Buenos tardes estado desconectada pero el viernes me hice la prueba de mi segunda IA y fue negativo y me bajo ese mismo dia ,hoy hemos vuelto y ya empiezo otra vez a pincharme y este sería mi último intento si no paso Fiv 

A
aiora_762778
11/2/19 a las 14:23
En respuesta a valme_3414072

Esperemos que sea la definitiva. Al principio contaba que podía ser positivo pero ayer ya vi que los dolores eran iguales que los de regla. Pero como dicen que a veces se parecen pues tenía slgo de esperanza. 
Ahora a esperar a la regla para ir al tercer día a otra eco y nuevo tratamiento.  

Es IA o FIV ???? Coge fuerzas y a por la siguiente 

K
kainat_6349351
11/2/19 a las 14:27
En respuesta a mitica_5650313

Perdona!!! Como? Que tenías dos A y ninguno te ha sobrevivido!!  Y una mierda que se coman ellos.  Mira de verdad, yo nose que mierda de técnicas están usando ahora en el laboratorio ó que cojones están haciendo pero repito que en mi primera fiv tenía una kaka de embriones inluco uno D que congelo y descongeló perfectamente es más, me le transfirieron . Mira perdona cartucc de verdad lo que menos necesitas es que yo encima te enfade más lo que necesitas es que te dé ánimos pero esta gente me tiene super mosqueada, es que antes esto no era así de verdad que conozco muuchos casos que mi mejor amiga lo ha conseguido por cerha antes que yo y tienen un grupo de chicas y estas cosas no pasaban es que es todo muy raro yo digo lo mismo que la compañera. Antes ni planteaban dejarlos a cinco, ni te decían nada por ponerte dos y ya lo que me parece subrealista que es dos A no aguanten una descongelación, osea no me lo trago que dejen de engañarnos ya!!!
Perdonar por favor pero me he cogido un rebote muy gordo cartucc no  y no no pueden jugar con la gente así de que coño van?? Y No te han explicado nada más??? jolin cartucc confiaba en que fueras un superpositivo.

Beta tienes razón es todo super raro!!!! Tantos negativos, descongelaciones que no funcionan, embriones que dejan a la aventura y luego no tiran.... Pffff qué raro todo!!!!!! No es por pensar mal pero me da que quieren quitarse a muchas del medio porque está súper colpasado todo.... Yo tengo 4 congelados para ir en un futuro pero miedo me da esto es tremendo!!!!!! 

A
aiora_762778
11/2/19 a las 14:27
En respuesta a lijuan_5942885

Hola, chicas, pues no hay transferencia, ninguno de los dos A ha sobrevivido a la descongelación, así que a lista para segunda fiv

Que me diceeees 😱????como es posible que un calidad A no aguante el descongelar ???? Encima ninguno de los dos .....me dejas a cuadros de verdad me a dado un vuelco y a la vez me asusta xk los mios todos estan congelados ......joooo que injusto todo .mucho animo bella 

A
aiora_762778
11/2/19 a las 14:34
En respuesta a mitica_5650313

Perdona!!! Como? Que tenías dos A y ninguno te ha sobrevivido!!  Y una mierda que se coman ellos.  Mira de verdad, yo nose que mierda de técnicas están usando ahora en el laboratorio ó que cojones están haciendo pero repito que en mi primera fiv tenía una kaka de embriones inluco uno D que congelo y descongeló perfectamente es más, me le transfirieron . Mira perdona cartucc de verdad lo que menos necesitas es que yo encima te enfade más lo que necesitas es que te dé ánimos pero esta gente me tiene super mosqueada, es que antes esto no era así de verdad que conozco muuchos casos que mi mejor amiga lo ha conseguido por cerha antes que yo y tienen un grupo de chicas y estas cosas no pasaban es que es todo muy raro yo digo lo mismo que la compañera. Antes ni planteaban dejarlos a cinco, ni te decían nada por ponerte dos y ya lo que me parece subrealista que es dos A no aguanten una descongelación, osea no me lo trago que dejen de engañarnos ya!!!
Perdonar por favor pero me he cogido un rebote muy gordo cartucc no  y no no pueden jugar con la gente así de que coño van?? Y No te han explicado nada más??? jolin cartucc confiaba en que fueras un superpositivo.

Es verdad tienes toda la razón heeeee es verdad que yo por los comentarios veo que algo estan haciendo mal y las cosas estan cambiando...no me creo que dos de calidad A no aguanten descongelar sinceramente ...y encima no dan ningun tipo de explicaciones ...perdonaaaaaa....es indignante de verdad cartuc yo iria hablar con ellos seguramente

A
aiora_762778
11/2/19 a las 14:36
En respuesta a mitica_5650313

Vamos yo directamente ni he llamado para decirles que ha sido negativo, ni pienso hacerlo, total ya no puedo hacer nada con ellos. De verdad que siempre he confiado en todo lo que me han dicho y hemos actuado con todo lo que nos han propuesto, ahora veo que error por mi parte pero esto son ya muchos casos y muchas cosas raras

Tienes toda la razon beta ....yo solo me hecho una y no pude ponerme por hiperestimulacion y fecunde muchísimos y solo congelaron 5 a los 3 dias y dos los ddejaron a 5 y nada se perdio pero de todos los que tenia me quede a cuadros xk perdieron mas del doble algo hacen mal vamos esta claro 

L
lelia_3581587
11/2/19 a las 14:39
En respuesta a lijuan_5942885

Hola, chicas, pues no hay transferencia, ninguno de los dos A ha sobrevivido a la descongelación, así que a lista para segunda fiv

No me lo puedo creer que rabia impotencia lo siento mucho otro mazazo después de lo que as pasado y que te han dicho uff que injusto todo 

M
masoud_13054443
11/2/19 a las 14:57
En respuesta a valme_3414072

Hola chicas. Pues tampoco pudo ser. Acabo de realizar el test y salió negativo. Esperemos que a la tercera vaya la vencida. 

Jooo mucho ánimo, coge fuerzas para la siguiente veras como es la tuya. Besoss

G
giorgi_2903612
11/2/19 a las 15:05
En respuesta a ninel_782855

Laura tú eres para primera fiv, n?? Q mes? 
Alguna chica q hayan llamado recientemente para primer fiv? Para saber fecha más o menos... porq es imposible q lleven desde mediados de enero llamando para mayo y no avance... a este paso nos vamos al año! 🤦🏻‍♀️

Hola! Yo soy de primera FIV y me ha llamado hoy, tengo cita el 28 de febrero y estaba en lista desde el 31 de mayo. Desde cuándo estás tú?

L
lelia_3581587
11/2/19 a las 15:06

Lucia ánimos y a empezar otra vez 

L
lelia_3581587
11/2/19 a las 15:09
En respuesta a mitica_5650313

Vamos yo directamente ni he llamado para decirles que ha sido negativo, ni pienso hacerlo, total ya no puedo hacer nada con ellos. De verdad que siempre he confiado en todo lo que me han dicho y hemos actuado con todo lo que nos han propuesto, ahora veo que error por mi parte pero esto son ya muchos casos y muchas cosas raras

Llama a ver que te dicen.yo llame por qué me dijo la embriología que llamara para hablar con Macedo a ver que me aconsejaban.Pero ha día de hoy todavía estoy esperando la llamada .Ya e pedido el historial medico pero no pone casi nada 

N
ninel_782855
11/2/19 a las 15:45
En respuesta a giorgi_2903612

Hola! Yo soy de primera FIV y me ha llamado hoy, tengo cita el 28 de febrero y estaba en lista desde el 31 de mayo. Desde cuándo estás tú?

Q bien Sandra, q buena noticia!! Yo soy de octubre... todavía me quedan unos mesecillos jeje 
gracias por cometarlo! Y ves contándonos q tal todo!!👏🏻👏🏻

A
anahid_7180986
11/2/19 a las 15:47
En respuesta a valme_3414072

Hola chicas. Pues tampoco pudo ser. Acabo de realizar el test y salió negativo. Esperemos que a la tercera vaya la vencida. 

Joooo Lucía. Mucho ánimo verás como a la tercera va la vencida

L
lineth_8003098
11/2/19 a las 15:47
En respuesta a lijuan_5942885

Hola, chicas, pues no hay transferencia, ninguno de los dos A ha sobrevivido a la descongelación, así que a lista para segunda fiv

Lo siento muchísimo, vaya racha mala que lleva el foro. Yo cada vez estoy más desilusionada. Veo que ya me queda una oportunidad y viendo los malos resultados que he tenido hasta ahora y lo que os está pasando a vosotras con los embriones me vengo más abajo todavía. 
Mucho ánimo, desconecta y mimarte estos meses. Un abrazo

A
anahid_7180986
11/2/19 a las 15:51
En respuesta a kainat_6349351

Buenos días chicas!! Veo el foro desanimadillo siento mucho esos negativos!! Pero no perdáis la fe y menos la paciencia.... Yo acabo de hacer un año de mi tratamiento y la verdad no sé qué narices pasa, a mí me congelaron 4 a día 3 nisiquiera se molestó el embriologo porque era un chico que aquí siempre decís embriologa... No sé planteó en ningún momento quedarlos a día 5 y ahora veo muchos casos que los están quedando!!! Los míos eran todos calidad A me dijeron que muy buenos y nunca me dijeron que dos no me ponga ni que iban a dejar el resto a ver qué pasa... Me preguntó sin más yo le dije que quería 2 y el resto me dijo el chico que congelarian esa misma mañana... En fin... Por otro lado Macedo siempre es igual con todas!! Esque Paco y ella piensan de forma distinta y pasa lo que pasa... A nosotros después de los 6 meses de lista nos quería mandar a urólogo y mi marido se negó rotundamente porque nos hacen perder el tiempo de una manera.... Por nuestra parte siempre estuvimos con vitaminas por nuestra cuenta. Macedo aparte le mandó a mi marido el exelvit andro y muy bien la verdad mejoró bastante pero poniendo mucho de nuestra parte, dieta muy estricta y sana todo verduras durante casi un año, nada de alcohol ni bollería ni cosas de esas, muchos largos paseos y mucha tranquilidad.... Ya veréis como todo llega!!! Siempre os digo y os lo repetiré siempre que peor que nos lo pintaron a nosotros que casi no entramos ni para divertirse... Aquí está nuestra preciosidad de 4 meses con nosotros. Muchos besos a todas. Cartucc y Polaris, me acuerdo mucho de vosotras deseando estoy de ver vuestros positivos!!!! 

Lo de la dieta ya había leído. Pero nunca lo he puesto en práctica. Soy mala para las verduras y me encanta comer mucha guarrada jiji. 
y el deporte tb li habia leio. Em eso estamos mejor puestos jiji. Somos muy activos. 

A
anahid_7180986
11/2/19 a las 15:51
En respuesta a lijuan_5942885

Hola, chicas, pues no hay transferencia, ninguno de los dos A ha sobrevivido a la descongelación, así que a lista para segunda fiv

Vaya mes de febrero que llevamos. No hay noticias buenas por ningún lado.
mucho animo 

A
anahid_7180986
11/2/19 a las 15:54

Una cosa que pienso yo según voy viendo cómo está saliendo todo a las chicas del foro.
yo que solo tengo una oportunidad para fiv ya me vale quedarme natural antes poque dudo yo que la fiv salga bien.

A
amine_5672072
11/2/19 a las 15:57

Cartucc, me has quedado sin palabras. Pero que está pasando!! Que están haciendo?? No lo entiendo, se supone que esa es la parte fácil de todo el proceso de FIV, o es la más difícil? Tenía muchas esperanza puesta en ti y en todas las que ya habéis pasado x una FIV. Pero visto lo visto, cuando me toque, voy a ir muy insegura.
Hoy es normal q tengas ganas de llorar de rabia, impotencia, pena... al final pasará esa sensación y seguirás luchando, porque eres muy fuerte Cartucc. Ánimo guapa!! 

L
lijuan_5942885
11/2/19 a las 15:57
En respuesta a mitica_5650313

Perdona!!! Como? Que tenías dos A y ninguno te ha sobrevivido!!  Y una mierda que se coman ellos.  Mira de verdad, yo nose que mierda de técnicas están usando ahora en el laboratorio ó que cojones están haciendo pero repito que en mi primera fiv tenía una kaka de embriones inluco uno D que congelo y descongeló perfectamente es más, me le transfirieron . Mira perdona cartucc de verdad lo que menos necesitas es que yo encima te enfade más lo que necesitas es que te dé ánimos pero esta gente me tiene super mosqueada, es que antes esto no era así de verdad que conozco muuchos casos que mi mejor amiga lo ha conseguido por cerha antes que yo y tienen un grupo de chicas y estas cosas no pasaban es que es todo muy raro yo digo lo mismo que la compañera. Antes ni planteaban dejarlos a cinco, ni te decían nada por ponerte dos y ya lo que me parece subrealista que es dos A no aguanten una descongelación, osea no me lo trago que dejen de engañarnos ya!!!
Perdonar por favor pero me he cogido un rebote muy gordo cartucc no  y no no pueden jugar con la gente así de que coño van?? Y No te han explicado nada más??? jolin cartucc confiaba en que fueras un superpositivo.

No te preocupes, si yo también estoy mosqueada por todo lo que estoy viendo, pero no quiero hacerme mala sangre, xq entonces no voy a salir adelante, necesito cerrar la puerta y descansar psicológicamente, porque se que de nada me va a servir pedir explicaciones... Le he dicho que cómo era posible, si eran dos A y solo me repetía una y otra vez que no habían aguantado los cambios de temperatura y ya, sin más explicaciones... Que me ponían en lista y ya me llamarían... Yo creo que algo están haciendo mal, quiero pensar que no es voluntario, pero  si no se dan cuenta ellos, es difícil mejorar las  cosas...
En fin, otro mazazo más, no se cuántos más aguantaré, xq encima ha venido en un momento personal muy difícil... Pero me recuperaré, siempre lo hago, aunque cada día cuesta más...

Gracias a todas por el apoyo.
Un beso

A
abdon_8016014
11/2/19 a las 15:58
En respuesta a giorgi_2903612

Hola! Yo soy de primera FIV y me ha llamado hoy, tengo cita el 28 de febrero y estaba en lista desde el 31 de mayo. Desde cuándo estás tú?

Q bien!!ya en junio...q poquito me queda

L
lijuan_5942885
11/2/19 a las 15:59
En respuesta a aiora_762778

Es verdad tienes toda la razón heeeee es verdad que yo por los comentarios veo que algo estan haciendo mal y las cosas estan cambiando...no me creo que dos de calidad A no aguanten descongelar sinceramente ...y encima no dan ningun tipo de explicaciones ...perdonaaaaaa....es indignante de verdad cartuc yo iria hablar con ellos seguramente

Pero es que no me van a dar explicaciones, me dirán que no han aguantado y poco más, de nada me va a servir ir a hablar con ellos, o eso creo yo... Alguna ha ido a pedir explicaciones alguna vez? Sí es así, me gustaría que me contarais vuestra experiencia...

L
lijuan_5942885
11/2/19 a las 16:00
En respuesta a lelia_3581587

No me lo puedo creer que rabia impotencia lo siento mucho otro mazazo después de lo que as pasado y que te han dicho uff que injusto todo 

Pues solo eso, que no han aguantado los cambios de temperatura

L
lijuan_5942885
11/2/19 a las 16:02
En respuesta a lineth_8003098

Lo siento muchísimo, vaya racha mala que lleva el foro. Yo cada vez estoy más desilusionada. Veo que ya me queda una oportunidad y viendo los malos resultados que he tenido hasta ahora y lo que os está pasando a vosotras con los embriones me vengo más abajo todavía. 
Mucho ánimo, desconecta y mimarte estos meses. Un abrazo

Gracias, sí, estamos en un mal momento en el foro, muchas malas noticias juntas...
Necesito desconectar de todo, me iría un mes entero a una isla desierta y me olvidaría del mundo si pudiera...

A
amine_5672072
11/2/19 a las 16:04
En respuesta a giorgi_2903612

Hola! Yo soy de primera FIV y me ha llamado hoy, tengo cita el 28 de febrero y estaba en lista desde el 31 de mayo. Desde cuándo estás tú?

Ya han terminado de llamar a las de Mayo, por fin nos toca!!!!
Las chicas de Junio, si no os importa, cuando os vayan llamando lo decís xfi. Se que hay una chica de primeros de Junio. 

L
lijuan_5942885
11/2/19 a las 16:05
En respuesta a amine_5672072

Cartucc, me has quedado sin palabras. Pero que está pasando!! Que están haciendo?? No lo entiendo, se supone que esa es la parte fácil de todo el proceso de FIV, o es la más difícil? Tenía muchas esperanza puesta en ti y en todas las que ya habéis pasado x una FIV. Pero visto lo visto, cuando me toque, voy a ir muy insegura.
Hoy es normal q tengas ganas de llorar de rabia, impotencia, pena... al final pasará esa sensación y seguirás luchando, porque eres muy fuerte Cartucc. Ánimo guapa!! 

Gracias, guapa! Aún no me he permitido llorar, cuando he visto la cara de mi marido, que está pasando un mal momento también, he visto que no me puedo caer, necesito ser la fuerte, porque él ha aguantado el tipo tras el aborto y temo que ahora caiga enfermo, así que me toca a mí tirar del carro...
Qué duro todo...

V
valme_3414072
11/2/19 a las 16:06
En respuesta a aiora_762778

Es IA o FIV ???? Coge fuerzas y a por la siguiente 

Ha sido mi segunda IA. Espero quedarme en la tercera. No me gustaría ir a FIV. 

V
valme_3414072
11/2/19 a las 16:07

Hola chicas. Una dudilla. Cuantos intentos de IA hay? He visto que hay chicas que tienen 6 intentos. Es que no quiero ir a FIV. Además de larga espera es estar más cerca del final. 

F
fane_7299633
11/2/19 a las 16:16
En respuesta a bahia_2971412

Ala que pasada ! Operarte del mioma ? Pero el mioma lo tenias dentro del útero no ? El mio es un mioma subseroso y esta fuera del útero por eso me dijeron que no tiene importancia y es muy chico 

Si, el mioma estaba dentro del utero. Tenían que quitarlo para que la implantaciòn fuera posible. Ellos situan al embriòn en el utero pero luego el utero lo desplaza de forma natural

Z
zihang_8271309
11/2/19 a las 16:18
En respuesta a valme_3414072

5 IA?? No son 3???

3 ia y 2 canceladas

Z
zidan_6409139
11/2/19 a las 16:19
En respuesta a lijuan_5942885

Pues solo eso, que no han aguantado los cambios de temperatura

no te me quitas de la cabeza cartuc... y digo yo... por lo de cambio de temperaturas... no será que no están correctamente aislados, y cada vez que abran y cierren pierden??? incluso oí una vez de una clínica, no sé cual,  que tuvo un apagón y perdió muchos congelados... se podría saber de algún modo y reclamar para que cambien algo en la metodología de trabajo?? entiendo que ellos querrán tb mientras más positivos mejor... siempre te gusta que tu trabajo valga para algo... pero igual necesitan mejoras y debieramos reclamarlas más arriba... no sé... es que no me entra en la cabeza... si eso es a ti que son A, los mios apaga y vamonos...

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir