Foro / Maternidad

Chicas para fiv cerha badajoz

Última respuesta: 11 de junio de 2020 a las 13:59
Y
yanxi_6946272
7/2/19 a las 17:00
En respuesta a bahia_2971412

He oído hablar algo por aquí es una prueba en sangre verdad ?

si, te la manda el hematologo.

Ver también

La respuesta más útil

N
nouran_7857160
25/4/14 a las 11:50

Chicas para fiv cerha badajoz
como he dicho antes estoy en lista de espera para fiv y voy a consulta el 29 de abril, me gustaría que alguien me explicara en que consiste, y que pasos voy a tener que dar porque estoy ilusionada pero un poco asustada.
Gracias a todas.

L
lelia_3581587
7/2/19 a las 17:05
En respuesta a lijuan_5942885

Bueno, chicas! Pues el lunes, si todo va bien, será mi transferencia!!!

Mucha suerte te lo mereces

F
fane_7299633
7/2/19 a las 17:43
En respuesta a lijuan_5942885

Gracias, chicas!!
la progesterona la empiezo mañana, estaba el endometrio en 8'7 y trilaminar...

👏👏👏👏👏fantástico!! Está muy bien. Me alegro que te lo hagan ya.tardan un día más y nos conocemos!!

R
raya_8633510
7/2/19 a las 17:44
En respuesta a lijuan_5942885

Bueno, chicas! Pues el lunes, si todo va bien, será mi transferencia!!!

Qué bien!! Cómo me alegro.

F
fane_7299633
7/2/19 a las 17:53
En respuesta a raya_8633510

Por ahora todo bien, Empiezo con las banderillas hoy, pero chicas que caos que tienen montado. Tenía a las 9.20 y salgo ahora de la consulta! Cartuc seguro que me he cruzado contigo. Bueno en 7 días revisión

Que bien!!! Eres de 1fiv?

Por lo que se ve, han abierto la consulta 3, yo soy de 2fiv y es ahi donde me han citado. Sabeis quien está en esa consulta? A ver si no coincido con María,. La vez que me vio fue borde con nosotros. Si encima después de lo q estamos, nos vienen con borderios apaga y vámonos!!

F
fane_7299633
7/2/19 a las 17:56
En respuesta a phoebe_13081213

Buenos días chicas!!!! Pues nada deciros que me ha dado negativo, asiq a esperar a la warry que baje cuanto antes y empezar de nuevo. Muchas gracias por vuestros ánimos estos días, pero bueno otra vez será. Un besazo 

Ánimo wapa!!! En la pròxima, ya verás como lo llevas mejor. Es complicado pero hay que tener fe q si no es en esta, seguro que en la siguiente, lo importante es que no decaiga el ánimo. 

A
adeel_5777859
7/2/19 a las 18:19
En respuesta a fane_7299633

Que bien!!! Eres de 1fiv?

Por lo que se ve, han abierto la consulta 3, yo soy de 2fiv y es ahi donde me han citado. Sabeis quien está en esa consulta? A ver si no coincido con María,. La vez que me vio fue borde con nosotros. Si encima después de lo q estamos, nos vienen con borderios apaga y vámonos!!

Hola buenas tardes,una preguntita de que fecha eras tu?.. Yo soy de septiembre... Y el negativo lo di en octubre para segunda fiv. Era por hacerme una idea gracias. Y suerte

A
adeel_5777859
7/2/19 a las 18:20

Ánimo para todos, llevo un tiempo fuera del foro, por circunstancias personales, animo a todas y mucha suerte. No decaigais y a por todaa. Un besazo enorme 

Y
yanxi_6946272
7/2/19 a las 19:59
En respuesta a fane_7299633

Que bien!!! Eres de 1fiv?

Por lo que se ve, han abierto la consulta 3, yo soy de 2fiv y es ahi donde me han citado. Sabeis quien está en esa consulta? A ver si no coincido con María,. La vez que me vio fue borde con nosotros. Si encima después de lo q estamos, nos vienen con borderios apaga y vámonos!!

el otro dia en la 3 estaba Macedo, a mi cuando me ha atendido siempre  ha sido en esa.

R
rokia_8685689
7/2/19 a las 20:21
En respuesta a lijuan_5942885

He preguntado y no me han dado feci, me han dicho que son 2/3 meses y que están un poco retrasados por las Navidades, pero que ya están llamando para venir en febrero

Ok muchisimas gracias 

M
mitica_5650313
7/2/19 a las 20:27
En respuesta a fane_7299633

Que bien!!! Eres de 1fiv?

Por lo que se ve, han abierto la consulta 3, yo soy de 2fiv y es ahi donde me han citado. Sabeis quien está en esa consulta? A ver si no coincido con María,. La vez que me vio fue borde con nosotros. Si encima después de lo q estamos, nos vienen con borderios apaga y vámonos!!

A mi tb me han atendido una vez en la tres y era Macedo. Fué porque me anularón la cita y me la dieron un par de semanas después y como Macedo es la directora entiendo que usan esa consulta de apoyo para no hacer más tapón xq evidentemente son citas que estaban programadas y si tienen que recolocarlas retrasaría todo más. Me da la sensación que ahora tb es por eso. Cuando yo he ido a las revisiones a finales de Enero estaba la Administrativa llamando y anulando citas y pasandolas a Febrero. Ojala y la queden abierta esa consulta pero a mi me da la sensación que es parq quitar el tapón que han hecho cn las anulaciones. El día que me hicieron a mí la punción vino Malpartida estando de vacaciones porque se habían ido tod@s a un congreso y era un sábado. El pobre tuvo que cubrir el día aún de vacaciones.

P
petya_8541346
7/2/19 a las 21:41
En respuesta a lijuan_5942885

Bueno, chicas! Pues el lunes, si todo va bien, será mi transferencia!!!

Enhorabuena ojalá sea!!! Me alegro!!!

P
petya_8541346
7/2/19 a las 21:43
En respuesta a valme_3414072

Que bien Cartucc. Muchos ánimos y a por todas 

Lucia!!! A por tu positivo!!!!vamos!!!

L
lineth_8003098
7/2/19 a las 22:04
En respuesta a aytami_7886110

Para las FIV alomejor no influye q tengas la prolactina alta. Por eso dicen q afecta a la ovulación y como en las FIV te dan medicación para preparar los óvulos y luego te hacen la punción... Digo yo q yo no entiendo eso lo he supuesto porque q como me dijo que si no lo conseguía en estos meses q en la FIV tenía muchas posibilidades.

Pues es verdad, tiene su sentido🤔. Tenemos que confiar en ellos, siempre van a querer tener buenos resultados. Si no le dan importancia será porque no la tiene. Gracias Laura

F
fane_7299633
7/2/19 a las 23:00
En respuesta a adeel_5777859

Hola buenas tardes,una preguntita de que fecha eras tu?.. Yo soy de septiembre... Y el negativo lo di en octubre para segunda fiv. Era por hacerme una idea gracias. Y suerte

Yo dí el negativo el 16 de agosto y me han dado cita para el 12 de febrero. No creo que tarden muchas en llamarte. Cuando lo sepas, avisa. Seguro que a alguna chica del foro, le interesa.

F
fane_7299633
7/2/19 a las 23:07
En respuesta a mitica_5650313

A mi tb me han atendido una vez en la tres y era Macedo. Fué porque me anularón la cita y me la dieron un par de semanas después y como Macedo es la directora entiendo que usan esa consulta de apoyo para no hacer más tapón xq evidentemente son citas que estaban programadas y si tienen que recolocarlas retrasaría todo más. Me da la sensación que ahora tb es por eso. Cuando yo he ido a las revisiones a finales de Enero estaba la Administrativa llamando y anulando citas y pasandolas a Febrero. Ojala y la queden abierta esa consulta pero a mi me da la sensación que es parq quitar el tapón que han hecho cn las anulaciones. El día que me hicieron a mí la punción vino Malpartida estando de vacaciones porque se habían ido tod@s a un congreso y era un sábado. El pobre tuvo que cubrir el día aún de vacaciones.

Vaya tela!!! La formación, yo lo veo bien pero el estar sin saber cuando vas a empezar de nuevo es un sinvivir. 

En cuanto avMacedo, nos dijo que nos fueramos a lo privado y todo porque le dije que no entendía por qué nos hacen esperar 6 meses de lista para que luego en la primera cita de fiv, te digan que te tienes que esperar. El utero sigue siendo el mismo q en las IAs y los miomas ya estaban, dímelo antes de empezar la fiv!! Q por lo menos no tenga q esperar más... Asi q la verdad no me apetece verla, lo privado se hará si la SS no funciona que para eso estoy cotizando.
Si me toca, tripas corazón y ...

F
fane_7299633
7/2/19 a las 23:08
En respuesta a yanxi_6946272

el otro dia en la 3 estaba Macedo, a mi cuando me ha atendido siempre  ha sido en esa.

A mí creo q me han visto todos jeje, son muchos años ya yendo al cerha

A
aiora_762778
7/2/19 a las 23:46
En respuesta a lijuan_5942885

Bueno, chicas! Pues el lunes, si todo va bien, será mi transferencia!!!

Oleeeee y oleeeeee que wai que ilusión ojala valla todo bien te lo mereces muchooo de verdad .....

Z
zouhra_13074904
7/2/19 a las 23:50

Hola chicas me podéis decir cómo va la lista para 1ª FIV? No me quiero meter mucho en el  foro pa no rayarme mucho. Os agradezco la información. Suerte a las que estáis en ello.

V
valme_3414072
7/2/19 a las 23:52
En respuesta a petya_8541346

Lucia!!! A por tu positivo!!!!vamos!!!

Ya me queda menos para saberlo. Muchas gracias 

V
valme_3414072
7/2/19 a las 23:54
En respuesta a zouhra_13074904

Hola chicas me podéis decir cómo va la lista para 1ª FIV? No me quiero meter mucho en el  foro pa no rayarme mucho. Os agradezco la información. Suerte a las que estáis en ello.

Van por mediados de mayo. 

A
anahid_7180986
8/2/19 a las 8:15
En respuesta a lijuan_5942885

Bueno, chicas! Pues el lunes, si todo va bien, será mi transferencia!!!

Muchísimas suerte 

O
ousama_8663125
8/2/19 a las 11:10

Chicas llevo media mañana intentando poner el fax para q me llaman para hacerme la histerosalpingografia y no entra que puedo hacer?? Por lo visto eso de poner el fax ahora es nuevo y antes llamaban ...

A
adeel_5777859
8/2/19 a las 11:12
En respuesta a fane_7299633

Yo dí el negativo el 16 de agosto y me han dado cita para el 12 de febrero. No creo que tarden muchas en llamarte. Cuando lo sepas, avisa. Seguro que a alguna chica del foro, le interesa.

Yo mi negativo fue el 1 de octubre, pero siempre me dijeron que en lista estoy desde la punción, que creo que no, que me han puesto desde el negativo, bueno esperemos que no tarden, eso sí me dijeron que estaban a punto que estuviera pendiente al teléfono. Así que yo os aviso en cuanto me den la cita. Muchas gracias 

A
adeel_5777859
8/2/19 a las 11:15
En respuesta a fane_7299633

Vaya tela!!! La formación, yo lo veo bien pero el estar sin saber cuando vas a empezar de nuevo es un sinvivir. 

En cuanto avMacedo, nos dijo que nos fueramos a lo privado y todo porque le dije que no entendía por qué nos hacen esperar 6 meses de lista para que luego en la primera cita de fiv, te digan que te tienes que esperar. El utero sigue siendo el mismo q en las IAs y los miomas ya estaban, dímelo antes de empezar la fiv!! Q por lo menos no tenga q esperar más... Asi q la verdad no me apetece verla, lo privado se hará si la SS no funciona que para eso estoy cotizando.
Si me toca, tripas corazón y ...

Pues mi humilde opinión si te dice algo así... Ponte en tu sitio y le dices las cosas... Verás como baja los humos, vaya telita.. Yo no estoy descontenta pero en la transferencia el mismo día sino pido algo por los abortos de repetición... Ni caso, y me dice... Pues te teníamos que haber hecho pruebas... Y se quedan tan anchos... Es que no lo entiendo 

A
adeel_5777859
8/2/19 a las 11:16

Esa para la segunda

A
adeel_5777859
8/2/19 a las 11:27

Pues chicas is he ido leyendo y ya me puedo poner a escribir, pero no estaba para escribir mucho, he tenido un bioquímico,... Y por aquí alguien ha dicho que solo tuvo un par de retrasos en su vida, y dream creo que dijo positivo y después negativo, con los test de Amazon. Pues si da positivo es positivo lo que pasa que se para muy pronto y pasa como si fuera un retraso de regla. Se de lo que hablo es mi sexto aborto de este tipo el último fue en enero.
ME han hecho trombofilias... Pero porque me he ido a mi médico de cabecera porque el cerha hasta que no vas a la siguiente fiv no te mandan nada, yo me he ido moviendo por mi cuenta.
Tb he ido a una ginecóloga de pago y no ve el porqué de estos abortos. Es cuestión de que uno tire.... Y ya está. Eso si me ha dicho que a la mínima duda progesterona y en el positivo heparina.
Tb me ha mandado LEVEDOL, UN POTENTE ANTIOXIDANTE, para ver si mejoro calidad de óvulos.
Por si alguien le viene bien toa la chapa que he soltado.
Tb aprovecho, para preguntar que tal van las barriguita,??
Nos dan fuerza para seguir.
Animo a Abril, y tb para user...
Espero que pronto esté foro se llene de positivo, animo para todas.
Cartucc... Venga que no queda nada.
Y a las que son de mi época, (fecha de punción) que avisen si les van llamando
Un besazo a Todas y perdonar si me olvido a alguien. 
😘😘😜

H
hasina_8880944
8/2/19 a las 11:56
En respuesta a ousama_8663125

Chicas llevo media mañana intentando poner el fax para q me llaman para hacerme la histerosalpingografia y no entra que puedo hacer?? Por lo visto eso de poner el fax ahora es nuevo y antes llamaban ...

Hola!!! Siguelo intentando q a mí la primera vez tardo bastante en entrar. La verdad es que no se si hay otra forma pq las dos veces q me la hicieron envie el fax y enseguida me llamaron para darme la cita. Suerte

R
raya_8633510
8/2/19 a las 12:09
En respuesta a fane_7299633

Que bien!!! Eres de 1fiv?

Por lo que se ve, han abierto la consulta 3, yo soy de 2fiv y es ahi donde me han citado. Sabeis quien está en esa consulta? A ver si no coincido con María,. La vez que me vio fue borde con nosotros. Si encima después de lo q estamos, nos vienen con borderios apaga y vámonos!!

No, yo soy de segunda IA. Ayer las escuché decir que habían abierto la sala 3 también para fiv para ir adelantando pero no se quien pasara consulta.

A
areli_6450571
8/2/19 a las 12:46
En respuesta a aytami_7886110

Buenas chicas!!!
 Mucho ánimo user, abril...Para las q vais a empezar muchísima suerte!
quería comentar mi caso por si os vale de algo o por si os ha pasado alguna me contéis...
después de hacerme las pruebas que hacen: analiticas, histerosalpingografia y mi pareja el seminograma. Hacernos 3 IAs negativas. He probado a ir a un médico privado y cuando le he enseñado mis pruebas, me ha dicho que tengo la prolactina muy alta y q así es muy difícil de quedarme porque puede q no ovule todos los meses... Lo q más raro me parece es q CERHA no le dieran importancia, yo había visto q no estaba entre los valores y venía con un asterisco pero pensé que como no habían dicho nada no tenía importancia.. me ha mandado un tratamiento. A ver si tengo suerte ahora

Hola Laura!! Pues a mi en una analitica me salió un poco alta la prol actina...pero muy poco de 24..A 26..Y ese día era Jaime(creo no equivocarme de nombre) y me mandó repetir la analitica...A la segunda bien..no se..depende como de alta te salió.. 

V
valme_3414072
8/2/19 a las 12:51

Pero por septiembre sera para segunda o tercera. Para primera FIV van por mediados de mayo. 

N
ninel_782855
8/2/19 a las 12:56
En respuesta a adeel_5777859

Pues chicas is he ido leyendo y ya me puedo poner a escribir, pero no estaba para escribir mucho, he tenido un bioquímico,... Y por aquí alguien ha dicho que solo tuvo un par de retrasos en su vida, y dream creo que dijo positivo y después negativo, con los test de Amazon. Pues si da positivo es positivo lo que pasa que se para muy pronto y pasa como si fuera un retraso de regla. Se de lo que hablo es mi sexto aborto de este tipo el último fue en enero.
ME han hecho trombofilias... Pero porque me he ido a mi médico de cabecera porque el cerha hasta que no vas a la siguiente fiv no te mandan nada, yo me he ido moviendo por mi cuenta.
Tb he ido a una ginecóloga de pago y no ve el porqué de estos abortos. Es cuestión de que uno tire.... Y ya está. Eso si me ha dicho que a la mínima duda progesterona y en el positivo heparina.
Tb me ha mandado LEVEDOL, UN POTENTE ANTIOXIDANTE, para ver si mejoro calidad de óvulos.
Por si alguien le viene bien toa la chapa que he soltado.
Tb aprovecho, para preguntar que tal van las barriguita,??
Nos dan fuerza para seguir.
Animo a Abril, y tb para user...
Espero que pronto esté foro se llene de positivo, animo para todas.
Cartucc... Venga que no queda nada.
Y a las que son de mi época, (fecha de punción) que avisen si les van llamando
Un besazo a Todas y perdonar si me olvido a alguien. 
😘😘😜

Vaya mage, lo siento, espero q ya estés mejor.
sSí, yo la primera vez un aborto retenido a las 10 semanas. Y dos retrasos que he tenido después de las ia los test de amazon me han dado por varios días una raya muy finita y luego al poco tiempo me ha bajado la regla, pero no era una regla como la mía, sino un poco más abundante y dolorosa... Pero claro, como la raya del test no era fuerte como la primera vez no le he dado importancia. De todas formas lo comentaré cuando empiece la fiv, por si me tienen q ver algo más.
Y lo de la trombofilia no te lo han querido a hacer en el cerha?

A
adara_732060
8/2/19 a las 13:58
En respuesta a lijuan_5942885

Bueno, chicas! Pues el lunes, si todo va bien, será mi transferencia!!!

Oleee! Todo saldrá bien, mucha suerte!!

A
adeel_5777859
8/2/19 a las 14:24
En respuesta a ninel_782855

Vaya mage, lo siento, espero q ya estés mejor.
sSí, yo la primera vez un aborto retenido a las 10 semanas. Y dos retrasos que he tenido después de las ia los test de amazon me han dado por varios días una raya muy finita y luego al poco tiempo me ha bajado la regla, pero no era una regla como la mía, sino un poco más abundante y dolorosa... Pero claro, como la raya del test no era fuerte como la primera vez no le he dado importancia. De todas formas lo comentaré cuando empiece la fiv, por si me tienen q ver algo más.
Y lo de la trombofilia no te lo han querido a hacer en el cerha?

Gracias guapa 
Pues en el momento que da es porque es positivo, coméntalo, en el cerha no le dieron mucha importancia, imagino que primero prueban y sino... Pues ya está...
Igual me lo tenían pensado mandar para  la segunda fiv... Pero he aprovechado el tiempo de espera para moverlo yo... Porque después de los 6 mess esperar más... Pues eso que llevo adelantado. 

A
amady_7864672
8/2/19 a las 15:05
En respuesta a adeel_5777859

Yo mi negativo fue el 1 de octubre, pero siempre me dijeron que en lista estoy desde la punción, que creo que no, que me han puesto desde el negativo, bueno esperemos que no tarden, eso sí me dijeron que estaban a punto que estuviera pendiente al teléfono. Así que yo os aviso en cuanto me den la cita. Muchas gracias 

Y tu estas para 2FIV?
Yo he llamado esta mañana y me han dicho que para segunda FIV están llamando por septiembre... Pero no me ha querido decir más... Si primero y finales de septiembre...
Ya nos queda menos😉

A
adeel_5777859
8/2/19 a las 15:16
En respuesta a amady_7864672

Y tu estas para 2FIV?
Yo he llamado esta mañana y me han dicho que para segunda FIV están llamando por septiembre... Pero no me ha querido decir más... Si primero y finales de septiembre...
Ya nos queda menos😉

Yo si para segunda fiv, lo único que me dijeron estas desde uno de octubre.. Y dice a ver que lo mire... Dice no desde el 15 de septiembre... Ya mismo te llamamos, pero claro al decirme primero uno de octubre🤔. Os aviso en cuanto llamen... 

A
adeel_5777859
8/2/19 a las 15:17

Lo qye me fastidia es que no digan fecha exacta, que trabajo les cuesta🙄

A
adeel_5777859
8/2/19 a las 15:18

En fin paciencia y ya está, como dice cartucc de eso hemos aprendido bastante 

B
bineta_8049767
8/2/19 a las 15:32

Chicas hoy he tenido mi primer control y mis folículos aún no tienen el tamaño idóneo y me volverán a ver el domingo,me ha dicho malpartida que el martes con tal seguridad me hacen la transferencia!! 😊

S
sandro_5641950
8/2/19 a las 15:48

Hola, buenas tardes. Soy nueva por aquí, la verdad que estoy un poco perdida. Me han mandado a IA. Me Tengo que pinchar  una medicación, sabéis donde tengo que recogerla?

F
fane_7299633
8/2/19 a las 17:03
En respuesta a adeel_5777859

Yo mi negativo fue el 1 de octubre, pero siempre me dijeron que en lista estoy desde la punción, que creo que no, que me han puesto desde el negativo, bueno esperemos que no tarden, eso sí me dijeron que estaban a punto que estuviera pendiente al teléfono. Así que yo os aviso en cuanto me den la cita. Muchas gracias 

Es desde el negativo. La punción la tuve en abril. Mi marido llamó en enero y le dijo q me llamarían al mes siguiente y así fue. Imagino q si te han dicho eso, es q lo haràn

F
fane_7299633
8/2/19 a las 17:06

Muchas gracias. Ya os contaré la semana q viene. La reserva ovarica, como te lo dicen? Por alguna analitica?

Z
zihang_8271309
8/2/19 a las 17:46
En respuesta a lijuan_5942885

Gracias, chicas!!
la progesterona la empiezo mañana, estaba el endometrio en 8'7 y trilaminar...

cartuc una pregunta donde te has puesto los parches en la barriga o en la pierna. hoy empiezo yo

Z
zihang_8271309
8/2/19 a las 17:47
En respuesta a lijuan_5942885

Gracias, chicas!!
la progesterona la empiezo mañana, estaba el endometrio en 8'7 y trilaminar...

ah y a qué hora lo ponías xq yo lo acabo de comprar no me dijo hora

Z
zihang_8271309
8/2/19 a las 17:50
En respuesta a ousama_8663125

Chicas llevo media mañana intentando poner el fax para q me llaman para hacerme la histerosalpingografia y no entra que puedo hacer?? Por lo visto eso de poner el fax ahora es nuevo y antes llamaban ...

yo también lo mandé el fax hace 2 años o así cuabdo me la hice

Z
zihang_8271309
8/2/19 a las 17:51
En respuesta a adeel_5777859

Yo mi negativo fue el 1 de octubre, pero siempre me dijeron que en lista estoy desde la punción, que creo que no, que me han puesto desde el negativo, bueno esperemos que no tarden, eso sí me dijeron que estaban a punto que estuviera pendiente al teléfono. Así que yo os aviso en cuanto me den la cita. Muchas gracias 

es desde el negativo

Z
zihang_8271309
8/2/19 a las 17:51
En respuesta a lijuan_5942885

Bueno, chicas! Pues el lunes, si todo va bien, será mi transferencia!!!

abre el camino que yo voy detrás nosotras podemos👶👶

Z
zihang_8271309
8/2/19 a las 17:52
En respuesta a lijuan_5942885

Gracias, chicas!!
la progesterona la empiezo mañana, estaba el endometrio en 8'7 y trilaminar...

pues ese es el bonito cartucc😍

V
valme_3414072
8/2/19 a las 18:24
En respuesta a sandro_5641950

Hola, buenas tardes. Soy nueva por aquí, la verdad que estoy un poco perdida. Me han mandado a IA. Me Tengo que pinchar  una medicación, sabéis donde tengo que recogerla?

Se recoge con receta en la farmacia del hospital que te corresponda. 

V
valme_3414072
8/2/19 a las 18:25

Mediados de mayo primera FIV. 
Para segunda FIV están por septiembre 

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest