Foro / Maternidad

Chicas para fiv cerha badajoz

Última respuesta: 11 de junio de 2020 a las 13:59
Z
zidan_6409139
8/2/19 a las 18:34
En respuesta a zihang_8271309

cartuc una pregunta donde te has puesto los parches en la barriga o en la pierna. hoy empiezo yo

rossy, a ver qué comenta cartuc. yo en la nalga, en una zona que no molestara con las braguitas. en plan centro arriba. y hora, intentaba ser siempre la misma. vamos rossy, que vamos a vaciarles el frigo en un mes... jeje. mucha suerte!!!

Ver también

La respuesta más útil

N
nouran_7857160
25/4/14 a las 11:50

Chicas para fiv cerha badajoz
como he dicho antes estoy en lista de espera para fiv y voy a consulta el 29 de abril, me gustaría que alguien me explicara en que consiste, y que pasos voy a tener que dar porque estoy ilusionada pero un poco asustada.
Gracias a todas.

S
sandro_5641950
8/2/19 a las 18:42
En respuesta a valme_3414072

Se recoge con receta en la farmacia del hospital que te corresponda. 

Me imagino que será en el Perpetuo Socorro.
Yo pertenezco a Badajoz pero por motivos de trabajo estoy fuera y creo que el médico y yo nos liamos al concretar donde tenía que ir a recoger la medicación, creó que entendió que me pertenecía otro hospital y claro no me la daban.

Muchas gracias 😊 

Suerte a todas las que estáis esperando buenas noticias y paciencia a las que estáis en lista de espera.... lo que nunca tenemos que perder es la esperanza

A
adeel_5777859
8/2/19 a las 19:56
En respuesta a fane_7299633

Es desde el negativo. La punción la tuve en abril. Mi marido llamó en enero y le dijo q me llamarían al mes siguiente y así fue. Imagino q si te han dicho eso, es q lo haràn

Gracias Polaris. 😘

A
adeel_5777859
8/2/19 a las 19:57
En respuesta a fane_7299633

Muchas gracias. Ya os contaré la semana q viene. La reserva ovarica, como te lo dicen? Por alguna analitica?

La reserva ovárica, con la antimulleriana... Es una hormona. O por el recueento de foliculos. Aunque a mi me han dicho que mi reserva es buena, puede que la calidad no tanto... Según la edad y la respuesta al tratamiento. 

A
adeel_5777859
8/2/19 a las 19:58
En respuesta a zihang_8271309

es desde el negativo

Gracias guapa 

Z
zihang_8271309
8/2/19 a las 20:14
En respuesta a zidan_6409139

rossy, a ver qué comenta cartuc. yo en la nalga, en una zona que no molestara con las braguitas. en plan centro arriba. y hora, intentaba ser siempre la misma. vamos rossy, que vamos a vaciarles el frigo en un mes... jeje. mucha suerte!!!

yo le pregunté le dije que si se podia en la barriga me dijo que sí así q ahí me lo he puesto pero he leido en el prospecto que tiene que ser en lugares distintos cada vez yo me lo he colocao en la barriga. pero no sé si con el roce del cinturon de las braguitas los pantys etc se pueda despegar eso tannn finito como es. a ver si tenemos suerte mum. ojalá🍀🍀🍀

L
lijuan_5942885
8/2/19 a las 21:43
En respuesta a adeel_5777859

Pues chicas is he ido leyendo y ya me puedo poner a escribir, pero no estaba para escribir mucho, he tenido un bioquímico,... Y por aquí alguien ha dicho que solo tuvo un par de retrasos en su vida, y dream creo que dijo positivo y después negativo, con los test de Amazon. Pues si da positivo es positivo lo que pasa que se para muy pronto y pasa como si fuera un retraso de regla. Se de lo que hablo es mi sexto aborto de este tipo el último fue en enero.
ME han hecho trombofilias... Pero porque me he ido a mi médico de cabecera porque el cerha hasta que no vas a la siguiente fiv no te mandan nada, yo me he ido moviendo por mi cuenta.
Tb he ido a una ginecóloga de pago y no ve el porqué de estos abortos. Es cuestión de que uno tire.... Y ya está. Eso si me ha dicho que a la mínima duda progesterona y en el positivo heparina.
Tb me ha mandado LEVEDOL, UN POTENTE ANTIOXIDANTE, para ver si mejoro calidad de óvulos.
Por si alguien le viene bien toa la chapa que he soltado.
Tb aprovecho, para preguntar que tal van las barriguita,??
Nos dan fuerza para seguir.
Animo a Abril, y tb para user...
Espero que pronto esté foro se llene de positivo, animo para todas.
Cartucc... Venga que no queda nada.
Y a las que son de mi época, (fecha de punción) que avisen si les van llamando
Un besazo a Todas y perdonar si me olvido a alguien. 
😘😘😜

Un achuchon muy fuerte, bombón!

L
lijuan_5942885
8/2/19 a las 21:44
En respuesta a zihang_8271309

cartuc una pregunta donde te has puesto los parches en la barriga o en la pierna. hoy empiezo yo

Yo en el culete, es dondee resultados más cómodo

L
lijuan_5942885
8/2/19 a las 21:46
En respuesta a zihang_8271309

ah y a qué hora lo ponías xq yo lo acabo de comprar no me dijo hora

Yo el parche el primer día me lo puse a las tres, y ya lo cambio siempre a esa hora. La progesterona cada 8 horas, 200 mg

L
lijuan_5942885
8/2/19 a las 21:47
En respuesta a zihang_8271309

abre el camino que yo voy detrás nosotras podemos👶👶

Claro que sí!! Yo estoy positiva, pero con reservas jejeje, que no quiero llevarme el batacazo 😉

L
lijuan_5942885
8/2/19 a las 21:49
En respuesta a zidan_6409139

rossy, a ver qué comenta cartuc. yo en la nalga, en una zona que no molestara con las braguitas. en plan centro arriba. y hora, intentaba ser siempre la misma. vamos rossy, que vamos a vaciarles el frigo en un mes... jeje. mucha suerte!!!

Sí, me dijo Jaime que por debajo de la cintura, excepto en el área vaginal, así que al culete 😉, más cerca de la cadera, un día a la derecha y a los dos días, a la izquierda y así seguiré hasta que me digan que los deje

L
lijuan_5942885
8/2/19 a las 21:50

Sí, a mí también me lo dicen cada vez que me hacen eco jeje y la respuesta de la FiV lo confirmó...

V
valme_3414072
8/2/19 a las 22:40
En respuesta a sandro_5641950

Me imagino que será en el Perpetuo Socorro.
Yo pertenezco a Badajoz pero por motivos de trabajo estoy fuera y creo que el médico y yo nos liamos al concretar donde tenía que ir a recoger la medicación, creó que entendió que me pertenecía otro hospital y claro no me la daban.

Muchas gracias 😊 

Suerte a todas las que estáis esperando buenas noticias y paciencia a las que estáis en lista de espera.... lo que nunca tenemos que perder es la esperanza

Es en el hospital al cual pertenezca tu centro de salud. El medivo de cabecera que tengas asignado. Mi médico de cabecera le tengo en el pueblo que resido y yo voy Cáceres al hospital. 

J
jorge_7869612
8/2/19 a las 22:47
En respuesta a phoebe_13081213

Buenos días chicas!!!! Pues nada deciros que me ha dado negativo, asiq a esperar a la warry que baje cuanto antes y empezar de nuevo. Muchas gracias por vuestros ánimos estos días, pero bueno otra vez será. Un besazo 

Ánimo guapa, la próxima seguro q es la buena 😘

I
ihar_13118148
8/2/19 a las 22:59

Hola chicas, soy nueva aquí, nos hemos hecho pruebas por lo privado y los resultados del seminograma han sido desastrosos, y nos han dicho que directamente fiv, ahora tenemos cita con el ginecólogo de la seguridad social y nos dirá... 
¿Cuál es el prodecimiento? 

P
petya_8541346
8/2/19 a las 23:04
En respuesta a sandro_5641950

Hola, buenas tardes. Soy nueva por aquí, la verdad que estoy un poco perdida. Me han mandado a IA. Me Tengo que pinchar  una medicación, sabéis donde tengo que recogerla?

Hola!! Bienvenida!!! Pues debes ir a la farmacia de tu hospital comarcal q te corresponda. Mucho ánimo aquí estamos para ayudarte 

J
jorge_7869612
8/2/19 a las 23:25
En respuesta a adeel_5777859

Pues chicas is he ido leyendo y ya me puedo poner a escribir, pero no estaba para escribir mucho, he tenido un bioquímico,... Y por aquí alguien ha dicho que solo tuvo un par de retrasos en su vida, y dream creo que dijo positivo y después negativo, con los test de Amazon. Pues si da positivo es positivo lo que pasa que se para muy pronto y pasa como si fuera un retraso de regla. Se de lo que hablo es mi sexto aborto de este tipo el último fue en enero.
ME han hecho trombofilias... Pero porque me he ido a mi médico de cabecera porque el cerha hasta que no vas a la siguiente fiv no te mandan nada, yo me he ido moviendo por mi cuenta.
Tb he ido a una ginecóloga de pago y no ve el porqué de estos abortos. Es cuestión de que uno tire.... Y ya está. Eso si me ha dicho que a la mínima duda progesterona y en el positivo heparina.
Tb me ha mandado LEVEDOL, UN POTENTE ANTIOXIDANTE, para ver si mejoro calidad de óvulos.
Por si alguien le viene bien toa la chapa que he soltado.
Tb aprovecho, para preguntar que tal van las barriguita,??
Nos dan fuerza para seguir.
Animo a Abril, y tb para user...
Espero que pronto esté foro se llene de positivo, animo para todas.
Cartucc... Venga que no queda nada.
Y a las que son de mi época, (fecha de punción) que avisen si les van llamando
Un besazo a Todas y perdonar si me olvido a alguien. 
😘😘😜

Jo!! Mage siento q haya vuelto a pasarte, ojalá te llamen pronto, yo creo q nos ponen desde los negativos y no dsd fecha de punción, aunque unos dicen una cosa y otros otra, a mí me dijo Macedo el día que me dio la mala noticia de q no tenía latido q me ponían en lista de espera dsd la punción y luego ve llame xra q me metieran en lista de 2 fiv le volví a preguntar a la del teléfono y me dijo dsd la fecha en q confirmes tu negativo, le dije que me habia dicho macedo q dsd la punción y su contestación fue q si me lo había dicho macedo q así sería. Yo creo q lo hacen dsd el negativo o en mi caso fecha en la q confirmas un aborto, creo q holabola tb comentó q le dijeron dsd el negativo, lo mismo macedo ese día me dijo eso xra no hundirme más nose.
yo el 7 de noviembre llame xra q me metieran en la lista así q yo lo espero x esa fecha.
Venga mage q ya mismo estás en ello de nuevo con mucha positividad vale?? Ánimo q ya no te queda nada.

J
jorge_7869612
8/2/19 a las 23:28
En respuesta a lijuan_5942885

Claro que sí!! Yo estoy positiva, pero con reservas jejeje, que no quiero llevarme el batacazo 😉

Muy bien cartucc, Así, así POSITIVA, 1 besazo😉😉

J
jorge_7869612
8/2/19 a las 23:36
En respuesta a ihar_13118148

Hola chicas, soy nueva aquí, nos hemos hecho pruebas por lo privado y los resultados del seminograma han sido desastrosos, y nos han dicho que directamente fiv, ahora tenemos cita con el ginecólogo de la seguridad social y nos dirá... 
¿Cuál es el prodecimiento? 

Pues imagino q te derivan al cerha y te meterán en lista de espera, en mi caso como no me hicieron las ias en Badajoz dsd mi área de salud me derivaron al cerha y me citaron al mes y medio xra una primera consulta y en esa consulta q era como una primera toma de contacto me metieron en lista de espera, xra q te hagas una idea me derivaron en octubre, me citaron en diciembre y en esa cita me metieron en lista de espera,  en julio me citaron xra analíticas y anticonceptivos y en septiembre me hicieron la fiv.

A
adeel_5777859
8/2/19 a las 23:43
En respuesta a lijuan_5942885

Un achuchon muy fuerte, bombón!

Otro para ti... Y animooo que vamos para adelante 😘😘😘😘

I
ihar_13118148
8/2/19 a las 23:44
En respuesta a jorge_7869612

Pues imagino q te derivan al cerha y te meterán en lista de espera, en mi caso como no me hicieron las ias en Badajoz dsd mi área de salud me derivaron al cerha y me citaron al mes y medio xra una primera consulta y en esa consulta q era como una primera toma de contacto me metieron en lista de espera, xra q te hagas una idea me derivaron en octubre, me citaron en diciembre y en esa cita me metieron en lista de espera,  en julio me citaron xra analíticas y anticonceptivos y en septiembre me hicieron la fiv.

Mil gracias, ya os iré contando... Esto es una carrera de fondo, ahora asimilando todo esto. 

A
adeel_5777859
8/2/19 a las 23:48
En respuesta a jorge_7869612

Jo!! Mage siento q haya vuelto a pasarte, ojalá te llamen pronto, yo creo q nos ponen desde los negativos y no dsd fecha de punción, aunque unos dicen una cosa y otros otra, a mí me dijo Macedo el día que me dio la mala noticia de q no tenía latido q me ponían en lista de espera dsd la punción y luego ve llame xra q me metieran en lista de 2 fiv le volví a preguntar a la del teléfono y me dijo dsd la fecha en q confirmes tu negativo, le dije que me habia dicho macedo q dsd la punción y su contestación fue q si me lo había dicho macedo q así sería. Yo creo q lo hacen dsd el negativo o en mi caso fecha en la q confirmas un aborto, creo q holabola tb comentó q le dijeron dsd el negativo, lo mismo macedo ese día me dijo eso xra no hundirme más nose.
yo el 7 de noviembre llame xra q me metieran en la lista así q yo lo espero x esa fecha.
Venga mage q ya mismo estás en ello de nuevo con mucha positividad vale?? Ánimo q ya no te queda nada.

Gracias guapa.. Estamos ya a puntito de caramelo, habrá que ir con todo lo positivo que podamos, y tener paciencia no nos queda otra. Animooo que estamos en puerta. Guapa. Un abrazo grande 

S
sandro_5641950
9/2/19 a las :16
En respuesta a petya_8541346

Hola!! Bienvenida!!! Pues debes ir a la farmacia de tu hospital comarcal q te corresponda. Mucho ánimo aquí estamos para ayudarte 

Muchas gracias 😊 

L
lijuan_5942885
9/2/19 a las 7:59
En respuesta a ihar_13118148

Hola chicas, soy nueva aquí, nos hemos hecho pruebas por lo privado y los resultados del seminograma han sido desastrosos, y nos han dicho que directamente fiv, ahora tenemos cita con el ginecólogo de la seguridad social y nos dirá... 
¿Cuál es el prodecimiento? 

Bienvenida!! Ya te han contado las chicas, así que poco más puedo añadir

L
lijuan_5942885
9/2/19 a las 8:01
En respuesta a jorge_7869612

Jo!! Mage siento q haya vuelto a pasarte, ojalá te llamen pronto, yo creo q nos ponen desde los negativos y no dsd fecha de punción, aunque unos dicen una cosa y otros otra, a mí me dijo Macedo el día que me dio la mala noticia de q no tenía latido q me ponían en lista de espera dsd la punción y luego ve llame xra q me metieran en lista de 2 fiv le volví a preguntar a la del teléfono y me dijo dsd la fecha en q confirmes tu negativo, le dije que me habia dicho macedo q dsd la punción y su contestación fue q si me lo había dicho macedo q así sería. Yo creo q lo hacen dsd el negativo o en mi caso fecha en la q confirmas un aborto, creo q holabola tb comentó q le dijeron dsd el negativo, lo mismo macedo ese día me dijo eso xra no hundirme más nose.
yo el 7 de noviembre llame xra q me metieran en la lista así q yo lo espero x esa fecha.
Venga mage q ya mismo estás en ello de nuevo con mucha positividad vale?? Ánimo q ya no te queda nada.

A cada una nos dicen una cosa, así que no sé... Nos lían...
Ya mismo te toca, doli!! Qué tal estás? Te encuentras fuerte y con ganas?
un abrazo enorme

L
lijuan_5942885
9/2/19 a las 8:04
En respuesta a jorge_7869612

Muy bien cartucc, Así, así POSITIVA, 1 besazo😉😉

Sí, estoy positiva, con más miedo al negativo que a lo que pueda venir después del positivo... Sé que suena raro, pero un positivo es una posibilidad de que salga bien (aunque si luego sale mal el golpe es fuerte), pero un negativo te cierra las puertas, se acabó todo con él... Así que ansiando ver el segundo positivo de mi vida jejeje

L
lijuan_5942885
9/2/19 a las 8:06
En respuesta a adeel_5777859

Otro para ti... Y animooo que vamos para adelante 😘😘😘😘

Sí, no vamos a perder el buen ánimo, por mucho que la vida se empeñe en ponerlo difícil, a levantar la cabeza, apretar los dientes y a sonreír 😘

L
lijuan_5942885
9/2/19 a las 8:07
En respuesta a ihar_13118148

Mil gracias, ya os iré contando... Esto es una carrera de fondo, ahora asimilando todo esto. 

Tómate tu tiempo para asimilar y tranquilidad, porque aquí va todo lento y hay que armarse de paciencia... Aquí estamos para lo que necesites

L
lijuan_5942885
9/2/19 a las 8:15
En respuesta a fane_7299633

Que bien!!! Eres de 1fiv?

Por lo que se ve, han abierto la consulta 3, yo soy de 2fiv y es ahi donde me han citado. Sabeis quien está en esa consulta? A ver si no coincido con María,. La vez que me vio fue borde con nosotros. Si encima después de lo q estamos, nos vienen con borderios apaga y vámonos!!

Sí, el otro día les oí hablar en recepción y decían que estaban citando a gente poniéndole ,"ver siempre en la consulta 3" y comentaban ellas "pues será porque va a haber siempre 3 consultas"...
el jueves en la 2 estaba Pilar (que fue muy amable conmigo, las otrss dos veces que mr ha visto fue muy seca o realista, vamos jeje en el control me dijo que reserva ovárica penosa y en la transferencia que vaya un útero más pequeño, así, sin más jeje) en la 3 no sé si María o Jaime, no conseguí verlo...
Ya estás al lío, Polaris! Que pena no coincidir!! 😊

L
lijuan_5942885
9/2/19 a las 8:17
En respuesta a fane_7299633

A mí creo q me han visto todos jeje, son muchos años ya yendo al cerha

A mí también y, egoístamente el que más me gusta es Jaima, jajaja!! Que me dijo que tenía un útero precioso 😂😂😂😂, eso levanta el ánimo a cualquiera, 😂😂😂 me meo de la risa, con qué poquito nos conformamos 😂😂😂

L
lijuan_5942885
9/2/19 a las 8:18
En respuesta a bineta_8049767

Chicas hoy he tenido mi primer control y mis folículos aún no tienen el tamaño idóneo y me volverán a ver el domingo,me ha dicho malpartida que el martes con tal seguridad me hacen la transferencia!! 😊

Lupe, imagino que será la punción el martes, no?

L
lijuan_5942885
9/2/19 a las 8:19
En respuesta a sandro_5641950

Hola, buenas tardes. Soy nueva por aquí, la verdad que estoy un poco perdida. Me han mandado a IA. Me Tengo que pinchar  una medicación, sabéis donde tengo que recogerla?

Hola, Mati! Bienvenida! En la farmacia de tu hospital de referencia

L
lijuan_5942885
9/2/19 a las 8:22
En respuesta a zihang_8271309

yo le pregunté le dije que si se podia en la barriga me dijo que sí así q ahí me lo he puesto pero he leido en el prospecto que tiene que ser en lugares distintos cada vez yo me lo he colocao en la barriga. pero no sé si con el roce del cinturon de las braguitas los pantys etc se pueda despegar eso tannn finito como es. a ver si tenemos suerte mum. ojalá🍀🍀🍀

A mí no se me despega nada de nada, duchas, vaqueros, medias... Sin problema...
eso sí, como comentó mum, el cerco negro solo se quita a base de frotar con alcohol 😎

I
ihar_13118148
9/2/19 a las 8:29
En respuesta a lijuan_5942885

Bienvenida!! Ya te han contado las chicas, así que poco más puedo añadir

Muchas gracias 

I
ihar_13118148
9/2/19 a las 8:30
En respuesta a lijuan_5942885

Tómate tu tiempo para asimilar y tranquilidad, porque aquí va todo lento y hay que armarse de paciencia... Aquí estamos para lo que necesites

Gracias, estamos muy perdidos. Mucha suerte  a todas. 

J
jorge_7869612
9/2/19 a las 11:22
En respuesta a lijuan_5942885

A cada una nos dicen una cosa, así que no sé... Nos lían...
Ya mismo te toca, doli!! Qué tal estás? Te encuentras fuerte y con ganas?
un abrazo enorme

Pues estoy bien, aunque tb tengo algunos días malillos como es normal, pero en general bien, ya tengo ganas de volver a la carga 💪 y volver a intentarlo, este tiempo de espera xra mi era necesario (aunque x dentro esté deseando empezar) y esque ya son muchos fracasos y cada vez es peor, psicológicamente es necesario algún paron después de 2 invitros privadas negativas y 1 positiva con aborto tenía q descansar principalmente x si vuelve a salir mal, estoy de acuerdo contigo q el miedo al negativo es lo peor xra mi tb, x eso yo en el último tratamiento iba cagada x el miedo a otro negativo  pero mira no fue así y eso te hace ver el siguiente de otra manera y con más ánimo xq se puede conseguir.
ahora estamos intentando x nuestra cuenta jijiji otra no nos queda, nunca se sabe y tenemos la prueba contigo y conozco otro caso reciente.
así que cogiendo fuerzas xra la siguiente y con ganas, ya estamos más cerca!! ojala nos deis buenas noticias este mes de febrero vosotras. 1 besazo y q todo salga genial😘

Z
zihang_8271309
9/2/19 a las 11:34
En respuesta a lijuan_5942885

Yo el parche el primer día me lo puse a las tres, y ya lo cambio siempre a esa hora. La progesterona cada 8 horas, 200 mg

a mí solo me ha dixo parches de progesterona no me ha dicho nada aún...

Z
zihang_8271309
9/2/19 a las 11:40
En respuesta a lijuan_5942885

Estaré con parches desde hoy viernes al lunes 4, si todo está bien, tres días después la transferencia. 
lo que se me ha olvidado preguntar es si se pueden mantener relaciones sexuales los días antes de la transferencia... Imagino que antes de la revisión del 4 no habrá problema, así que ese día lo preguntaré...
Gracias a todas por los ánimos!

yo tampico lo he preguntado se puede?

B
bahia_2971412
9/2/19 a las 13:07
En respuesta a lijuan_5942885

Bueno, chicas! Pues el lunes, si todo va bien, será mi transferencia!!!

Que bieeen cartuuuuccc !!!!/claro que si ira bien ya verás ,jo me alegro mucho , como va pasando todo al menos tenemos mas oportunidades mucho animo !/

B
bahia_2971412
9/2/19 a las 13:08
En respuesta a valme_3414072

Ojala. En estos momentos es lo mejor que le podía pasar ala familia. Ya es hora de una buena noticia 

Claro que si , ojala cuando te lo haces ? Con tanto comentario me lío con cada uno de vuestros casos jejeje

B
bahia_2971412
9/2/19 a las 13:09
En respuesta a anahid_7180986

Irene es la que me atiende a mi. Es súper agradable. No sé si seguirá pero en iera ha estado trabajando. 

Pues yo creo que es la que yo te digo si Es muy agradable así da gusto 

B
bahia_2971412
9/2/19 a las 13:10
En respuesta a aytami_7886110

Para las FIV alomejor no influye q tengas la prolactina alta. Por eso dicen q afecta a la ovulación y como en las FIV te dan medicación para preparar los óvulos y luego te hacen la punción... Digo yo q yo no entiendo eso lo he supuesto porque q como me dijo que si no lo conseguía en estos meses q en la FIV tenía muchas posibilidades.

Laura asi es ,para la fiv no afecta , yo de eso no tengo problemas pero si he leído mucho y eso para fiv no influye en absoluto por que con la medicación .....ovulación de sobra ! 

B
bahia_2971412
9/2/19 a las 13:12
En respuesta a fane_7299633

Que bien!!! Eres de 1fiv?

Por lo que se ve, han abierto la consulta 3, yo soy de 2fiv y es ahi donde me han citado. Sabeis quien está en esa consulta? A ver si no coincido con María,. La vez que me vio fue borde con nosotros. Si encima después de lo q estamos, nos vienen con borderios apaga y vámonos!!

En fiv en la puerta 2 esta o maria  o pilar , ah si ? Y eso polaris que te ha pasado con ella ? A mi.me a visto un par de veces y ella me hizo la transferencia y tmb es la que me dijo que mi embrión no había desarrollado muy tajante ,no se , a mi mal no me cae quizás es algo seria a mi me gusta mas pilar 

B
bahia_2971412
9/2/19 a las 13:13
En respuesta a adeel_5777859

Hola buenas tardes,una preguntita de que fecha eras tu?.. Yo soy de septiembre... Y el negativo lo di en octubre para segunda fiv. Era por hacerme una idea gracias. Y suerte

Mage la segunda fiv va por septiembre !!!!!

B
bahia_2971412
9/2/19 a las 13:16
En respuesta a fane_7299633

Vaya tela!!! La formación, yo lo veo bien pero el estar sin saber cuando vas a empezar de nuevo es un sinvivir. 

En cuanto avMacedo, nos dijo que nos fueramos a lo privado y todo porque le dije que no entendía por qué nos hacen esperar 6 meses de lista para que luego en la primera cita de fiv, te digan que te tienes que esperar. El utero sigue siendo el mismo q en las IAs y los miomas ya estaban, dímelo antes de empezar la fiv!! Q por lo menos no tenga q esperar más... Asi q la verdad no me apetece verla, lo privado se hará si la SS no funciona que para eso estoy cotizando.
Si me toca, tripas corazón y ...

Pero por que te dijo esperar ? No entiendo que pasada , a mi.me salio un mioma pero me dijeron que estaba por fuera del útero y no hay inconveniente me lo dijo malpartida así que no creo que me pongan pegas por eso vamos si no no veas....tu que tipo de mioma tienes ?/el mio es subseroso y muy pequeño 

B
bahia_2971412
9/2/19 a las 13:18

Que pasada maria , ....es increíble para eso que te ponga en lista mientras te van haciendo lo otro !

L
lijuan_5942885
9/2/19 a las 15:01
En respuesta a zihang_8271309

a mí solo me ha dixo parches de progesterona no me ha dicho nada aún...

No, la progesterona es cuando te programan la transferencia, para compaginar el útero con "el proceso natural" de fecundación

L
lijuan_5942885
9/2/19 a las 15:02
En respuesta a zihang_8271309

yo tampico lo he preguntado se puede?

Sí, porque con los parches parece ser que los ovarios se quedan en reposo y no ovulas, para mí mejor, que no gaste más óvulos, que me quedan pocos jajaja

L
lijuan_5942885
9/2/19 a las 15:03
En respuesta a jorge_7869612

Pues estoy bien, aunque tb tengo algunos días malillos como es normal, pero en general bien, ya tengo ganas de volver a la carga 💪 y volver a intentarlo, este tiempo de espera xra mi era necesario (aunque x dentro esté deseando empezar) y esque ya son muchos fracasos y cada vez es peor, psicológicamente es necesario algún paron después de 2 invitros privadas negativas y 1 positiva con aborto tenía q descansar principalmente x si vuelve a salir mal, estoy de acuerdo contigo q el miedo al negativo es lo peor xra mi tb, x eso yo en el último tratamiento iba cagada x el miedo a otro negativo  pero mira no fue así y eso te hace ver el siguiente de otra manera y con más ánimo xq se puede conseguir.
ahora estamos intentando x nuestra cuenta jijiji otra no nos queda, nunca se sabe y tenemos la prueba contigo y conozco otro caso reciente.
así que cogiendo fuerzas xra la siguiente y con ganas, ya estamos más cerca!! ojala nos deis buenas noticias este mes de febrero vosotras. 1 besazo y q todo salga genial😘

Claro que sí, hay que intentarlo, sino lo conseguimos, al menos que la vida nos regale buenos momentos jejejeje

L
lijuan_5942885
9/2/19 a las 15:09
En respuesta a bahia_2971412

Que bieeen cartuuuuccc !!!!/claro que si ira bien ya verás ,jo me alegro mucho , como va pasando todo al menos tenemos mas oportunidades mucho animo !/

Gracias!!
Como dice doli, seguimos teniendo muy malos momentos, pero yo ya he vuelto a sonreír "de verdad" y eso ya me reconforta...
El jueves lo pasé mal, una conocida ha tenido un aborto también en la semana 8/9 como yo y como soy tan empática (😩) me agarré un "pipo" de llorar por ella... Es que se revive todo y sabes lo que está pasando y la verdad es que duele...
Y hace un mes otra conocida perdió el bebé de 8 meses, que eso no lo quiero ni imaginar el dolor que debe sentir, y ya perdió otro de 10 semanas... Así que mi marido está cagadito de miedo, pero hay que ser valientes!!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest