Foro / Maternidad

Chicas para fiv cerha badajoz

Última respuesta: 11 de junio de 2020 a las 13:59
F
fane_7299633
11/2/19 a las 16:19
En respuesta a bahia_2971412

Yo allí insistí en que me lo quuitaran y tanto en las que me pusieron las pastillas para lo del aborto y malpartida me dijeron que para que me iba a meter en una intervención si eso no tiene dificultad porq el mioma esta fuera entonces no me lo quitarían vía vaginal como una histeroscopia si no con una abertura por la zona de la vejiga por eso de llama mioma subseroso malpartida me dijo que como no estaba dentro del útero que no había problema  , a mi me comía la cabeza eso que me cancelaran la fiv por eso teniendo tiempo ahora para solucionarlo ,pero me dijeron que no además que eso solo crece con el embrarazo ....asique otra cosa no pudr hacer 

Si el tuyo está fuera no es igual que el mío. A mí me lo hicieron internamente. no es como la cesarea. Me cogieron un par de puntitos, 2 días ingresadas y al tercero a casita.

Ver también

La respuesta más útil

N
nouran_7857160
25/4/14 a las 11:50

Chicas para fiv cerha badajoz
como he dicho antes estoy en lista de espera para fiv y voy a consulta el 29 de abril, me gustaría que alguien me explicara en que consiste, y que pasos voy a tener que dar porque estoy ilusionada pero un poco asustada.
Gracias a todas.

A
amine_5672072
11/2/19 a las 16:21
En respuesta a valme_3414072

Hola chicas. Una dudilla. Cuantos intentos de IA hay? He visto que hay chicas que tienen 6 intentos. Es que no quiero ir a FIV. Además de larga espera es estar más cerca del final. 

Pues creo q los que ellos te dicen el día de la primera consulta. Supongo que los intentos van en función de la edad que tenga, si vas con donante o con pareja, si tenéis algún problema, etc. A mi Malpartida me dijo 3 IA y son las que hice. Yo pensaba que por mi edad pasar x IA era una pérdida de tiempo y hubiese preferido haber pasado directamente a FIV. Pero hay chicas que se han quedado. 

F
fane_7299633
11/2/19 a las 16:21

En serio ???? Igual que el mio, entonces a mi me van a hacer lo mismo que a ti, cuando me llamen para la fiv me la van a cancelar ,..... Por eso yo dije de quitármelo , y me dijeron que no porque me vio malpartida ese dos y macedo no ,me quedas cao, pies ya se entonces que no me van a hacer la fiv ..... Este año entonces nada me he quedado flipada la verdad ,y como es como te lo quitaron a ti ?/

Tu no has empezado la fiv? Yo tuve las 3ias, el mioma ya lo tenía pero hasta la primera cita de fiv, María no me mandò a operarme. Es según el criterio del médico.

F
fane_7299633
11/2/19 a las 16:26
En respuesta a jorge_7869612

Te estoy leyendo y me está dando tanta rabia... en mi caso tenía 4 embriones tb como tú BCCD, me iban a poner el b y los demás los querían dejar a día 5 xq no los veían bien xra congelar yo les dije q quería ponerme 2 xq no iba a arriesgar a perder todos, me atendió una chica jovencita y no tengo queja del trato pero su criterio no m  convenció la verdad yo insistí mucho en xq no los congelaban y siempre me decía q no iban a aguantar la congelación no entiendo xq no lo intentan al menos xq tú estás diciendo q embriones d la misma calidad q los míos pudiste transferirlos y unos meses más tarde ya cambiaron ellos de criterio y los c y d ya no son válidos xra congelar.
yo le pregunte mucho a la embriología x el número de células y la fragmentación q tenían y a mi en la privada embriones con más fragmentación y menos número de células me han llegado a día 5 y transferido yo creo q son muy muy exigentes a la hora de congelar pero deberían de intentar congelar alguno mas, yo siempre he tenido esa opinión nose si han cambiado de personal de laboratorio o que ha pasado pero a mi tb me parece q dejan muchos embriones x el camino y al menos deben intentarlo alguna vez.
tb tengo q decir q los resultados y las tasas de éxito en el cerha son buenas y lo mismo es xq son exigentes a la hora de calidad, yo personalmente estoy contenta pero me llama la atención los embriones q se pierden pero ellos son los profesionales y los q saben lo q hacen lo único q nosotros después d todo lo q pasamos pues queremos saber el xq de las cosas.
Animo guapa!! 😘😘

No me digas que ya no congelan los C!!! No lo entiendo. El único que me congelaron y que me transfirieron era C. A mi me pareció raro que de 12, sòlo había 4 maduros, 2 fecundados y 1 congelado.

F
fane_7299633
11/2/19 a las 16:30

Pues siendo así entonces simplemente me plantaria hasta aquí ,osea llevo casi 3 meses de espera para la segunda fiv por que me dijeron que eso no tenia inconveniente pero siempre he tenido ese miedo del.mioma ,y sabia que me dirían algo.... No entiendo nada , entonces lo que va a pasar es que me llamaran para la fiv y macedoe dirá que lo tengo que quitar  , mientras malpartida u ginecología del materno me dijeron al igual que tu que el útero no se tocaba, no se entonces áhora mismo no podría pedir cita en cerha porq allí me dejaron muy claro que hasta que no.me llamasen para la fiv no me irían viendo si el mioma creía o no porq se supone que crece con el embarazo entonces me tengo que dejar eL tiempo pasar ,para que para la fiv Me echen para atrás , entonces yo paso de esto es un cachondeo y mareo , como sea así entonces le pueden dar 

Si ya te has hecho 1fiv y no le han dado importancia, seguro que se mantienen igual. Tranquila, ya verás como todo va a ir bien!!

F
fane_7299633
11/2/19 a las 16:36

Y tenias uno o varios ,creo que pueden salir mas de 1 

Ains holabola, yo tengo un utero polimiomatoso!! De hecho, cuando estuve en un control, me dijo una médica (no recuerdo como se llama), uy aqui tienes otro y este porque no te lo han quitado aorovechando q estabas en quirófono?
ni que esto fuera un supermercado.

F
fane_7299633
11/2/19 a las 16:40

Hola chicas. Pues tampoco pudo ser. Acabo de realizar el test y salió negativo. Esperemos que a la tercera vaya la vencida. 

Lo siento Lucia, animo para la 3iA

S
siying_9706697
11/2/19 a las 16:43

Si marga como mis 5 embriones fecundados ni 1 congelado ni 1 me quede en shock cuando recibí esa carta......

No me extraña guapa. 

F
fane_7299633
11/2/19 a las 16:43
En respuesta a kainat_6349351

Buenos días chicas!! Veo el foro desanimadillo siento mucho esos negativos!! Pero no perdáis la fe y menos la paciencia.... Yo acabo de hacer un año de mi tratamiento y la verdad no sé qué narices pasa, a mí me congelaron 4 a día 3 nisiquiera se molestó el embriologo porque era un chico que aquí siempre decís embriologa... No sé planteó en ningún momento quedarlos a día 5 y ahora veo muchos casos que los están quedando!!! Los míos eran todos calidad A me dijeron que muy buenos y nunca me dijeron que dos no me ponga ni que iban a dejar el resto a ver qué pasa... Me preguntó sin más yo le dije que quería 2 y el resto me dijo el chico que congelarian esa misma mañana... En fin... Por otro lado Macedo siempre es igual con todas!! Esque Paco y ella piensan de forma distinta y pasa lo que pasa... A nosotros después de los 6 meses de lista nos quería mandar a urólogo y mi marido se negó rotundamente porque nos hacen perder el tiempo de una manera.... Por nuestra parte siempre estuvimos con vitaminas por nuestra cuenta. Macedo aparte le mandó a mi marido el exelvit andro y muy bien la verdad mejoró bastante pero poniendo mucho de nuestra parte, dieta muy estricta y sana todo verduras durante casi un año, nada de alcohol ni bollería ni cosas de esas, muchos largos paseos y mucha tranquilidad.... Ya veréis como todo llega!!! Siempre os digo y os lo repetiré siempre que peor que nos lo pintaron a nosotros que casi no entramos ni para divertirse... Aquí está nuestra preciosidad de 4 meses con nosotros. Muchos besos a todas. Cartucc y Polaris, me acuerdo mucho de vosotras deseando estoy de ver vuestros positivos!!!! 

Holaaaaa!!! Qué tal està Victoria? Se porta bien?
mañana voy a la primera cita de 2fiv y voy con la regla, a ver si tengo suerte y me hacen analítica + anticonceptivos. 

S
siying_9706697
11/2/19 a las 16:45
En respuesta a giorgi_2903612

Hola! Yo soy de primera FIV y me ha llamado hoy, tengo cita el 28 de febrero y estaba en lista desde el 31 de mayo. Desde cuándo estás tú?

Que bien Sandra. Muchas gracias por la información y mucha suerte.

F
fane_7299633
11/2/19 a las 16:45
En respuesta a lijuan_5942885

Hola, chicas, pues no hay transferencia, ninguno de los dos A ha sobrevivido a la descongelación, así que a lista para segunda fiv

Comoooooooooo????? Pero que ha pasado??!!!! No me lo puedo creer. Eso como es posible???me has dejado flipada. Pero qué estàn haciendo en ese laboratorio?? Estàn contratando a gente recien terminados de la carrera o q?

G
giorgi_2903612
11/2/19 a las 16:50
En respuesta a amine_5672072

Ya han terminado de llamar a las de Mayo, por fin nos toca!!!!
Las chicas de Junio, si no os importa, cuando os vayan llamando lo decís xfi. Se que hay una chica de primeros de Junio. 

La verdad es que si que han tardado, casi  10 meses cuando quiera ir a primera consulta, pero bueno todo sea empezar 

G
giorgi_2903612
11/2/19 a las 16:52

Hola chicas. Una dudilla. Cuantos intentos de IA hay? He visto que hay chicas que tienen 6 intentos. Es que no quiero ir a FIV. Además de larga espera es estar más cerca del final. 

Creo que son 3, al menos a mí fue las que me  hicieron y luego me pasaron a FIV. Pero no te pongas en lo peor, hay chicas que se quedan en las IA

F
fane_7299633
11/2/19 a las 16:56
En respuesta a mitica_5650313

Vamos yo directamente ni he llamado para decirles que ha sido negativo, ni pienso hacerlo, total ya no puedo hacer nada con ellos. De verdad que siempre he confiado en todo lo que me han dicho y hemos actuado con todo lo que nos han propuesto, ahora veo que error por mi parte pero esto son ya muchos casos y muchas cosas raras

Beta no te martirices, hacemos lo que nos recomiendan porque ellos son los expertos y no pensamos en que nos la puedan liar. La verdad es que con estas noticias, me están entrando un miedo increíble.

N
ninel_782855
11/2/19 a las 16:57
En respuesta a abdon_8016014

Q bien!!ya en junio...q poquito me queda

De cuándo eres?

N
ninel_782855
11/2/19 a las 16:59

Yo tuve 4, si hubiera querido hacerme una más me la hubieran hecho, pero decidimos pasar a fiv

A
adeel_5777859
11/2/19 a las 17:00

Buenas tardes, chicas ánimo a las que os hicisteis la beta, no me explico que esta pasando...no se si en el foro solo estamos a las que no nos quedamos o qye pasa, si alguna nos lee que se haya quedado y conozca de gente por favor que lo comente, a ver si así nos animamos un poco. 
A mi hoy me han llamado para segunda FIV, el día 19 de Febrero.. Pero vamos que según veo.... No voy con la moral muy alta. Yo soy del 15 de septiembre (punción) el día del negativo 1 de octubre.
Y lo que dice una chica de quejarnos...lleva toda la razón, yo de mi primera fiv 9, sacaron, 5 maduros, 2 fecundado y 1 se paro... En fin... A ver esta vez.
Un besazo enorme a todas. Y cartucc animo corazón mio😘😘😘😘

N
ninel_782855
11/2/19 a las 17:00

Pero porq me quedé embarazada en la primera ia, sino hacen 3 y pasas a fiv

B
bahia_2971412
11/2/19 a las 18:05

Sí, esto puede pasar, holabola, y lo raro hubiera sido que no me pasara a mí, con lo que llevo a las espaldas últimamente... En fin, si ya ni los A aguantan  a la descongelación, cómo van a intentar nada con un C o un D? Qué impotencia...

Es raro pienso igual que vosotras , una cosa es que no aguante un D vale pero un A ???? No se pero me he dado cuenta que eso de quedar embriones congelados es súper mega difícil....malpartida me dijo que lo normal es que no lleguen a congelarse pero ya ni los A ??? No se .....entonces no sabes cuando te han puesto en lista , pues me parece fatal que sea así las cosas porque y si no llegas a ir a por ellos hasta dentro De mucho tiempo ,? Te toca esperar lista para la fiv y una pensando que tenia ahí seguro sus frigo bebe,aquí no se puede dar nada por echó ,vaya rollazo es todo esto buffg que rabia me da empiezo a cansarme que mala leche me da en serio con todo lo que se pasa y encima de un momento a otro zasca no hay congelado , te mando muchos besos cartucc

B
bahia_2971412
11/2/19 a las 18:07

Maria totalmente....es que es muy raro ya ni A , no se no se...a ellos les da igual total...se vuelve a empezar y ya esta verdad ? Si claro ! No se pero desde luego esto es un laberinto sin salida que rollazo , haber que Mr depara a mi eL día que me llamen como ahí cada 1 dice una cosa diferente 

B
bahia_2971412
11/2/19 a las 18:08

Eso espero. Los años pasan y con los años las posibilidades son menores. Ya voy a por mi tercera IA. Si no funciona pasaría a FIV y al ser los plazos tan largos las tasas de éxitos por edad van a menor. Espero conseguirlo en mi tercera IA y no pasar a FIV. Aunque veo que hay más chicas en este último caso. 

Son 5 IA pero me parece que lei por aquí que alguna se hizo 6 , no estoy segura pero 5 segurisimo, 

B
bahia_2971412
11/2/19 a las 18:11

Perdona!!! Como? Que tenías dos A y ninguno te ha sobrevivido!!  Y una mierda que se coman ellos.  Mira de verdad, yo nose que mierda de técnicas están usando ahora en el laboratorio ó que cojones están haciendo pero repito que en mi primera fiv tenía una kaka de embriones inluco uno D que congelo y descongeló perfectamente es más, me le transfirieron . Mira perdona cartucc de verdad lo que menos necesitas es que yo encima te enfade más lo que necesitas es que te dé ánimos pero esta gente me tiene super mosqueada, es que antes esto no era así de verdad que conozco muuchos casos que mi mejor amiga lo ha conseguido por cerha antes que yo y tienen un grupo de chicas y estas cosas no pasaban es que es todo muy raro yo digo lo mismo que la compañera. Antes ni planteaban dejarlos a cinco, ni te decían nada por ponerte dos y ya lo que me parece subrealista que es dos A no aguanten una descongelación, osea no me lo trago que dejen de engañarnos ya!!!
Perdonar por favor pero me he cogido un rebote muy gordo cartucc no  y no no pueden jugar con la gente así de que coño van?? Y No te han explicado nada más??? jolin cartucc confiaba en que fueras un superpositivo.

Beta yo conozco una chica que en 2010 se hizo una in  vitro vale , se puso 3 embriones y le cogieron los 3 , y quedo 5 congelados ! Después en el embarazo triple perdió 1 asique solo nacieron 2 gemelos pero el otro día la vi y tiene 5 hijos ,y aun tiene algún congelado flipoooooo

B
bahia_2971412
11/2/19 a las 18:14

Vamos yo directamente ni he llamado para decirles que ha sido negativo, ni pienso hacerlo, total ya no puedo hacer nada con ellos. De verdad que siempre he confiado en todo lo que me han dicho y hemos actuado con todo lo que nos han propuesto, ahora veo que error por mi parte pero esto son ya muchos casos y muchas cosas raras

Como eso de ver miomas y que malpartida te diga que no pasa nada y después macedo en la primera cita para fiv te diga que hay q quitarlo como le han echo a polaris, perdona ??? No lo han podido hacer antes esos meses esperando se aprovechan joder , a mi pilar me dijo que después del aborto allí me iban viendo, pero cuando fui a la ultima cita de cerha cuando ya estaba lo del aborto limpio como me dijeron en el hospital, macedo no me vio fue malpartida vamos no me hizo ni una eco y me dijo que el mioma no tenis importancia....pero viendo lo visto no me extraña que me hagan quitármelo justo cuando vaya a empezar...yo quise pedir otra cita para mas adelante pero la recepcionista me dejó, me dijo que hasta que no me llamaran para la fiv ya no tenía que ir ahí así de claro 

B
bahia_2971412
11/2/19 a las 18:15
En respuesta a janine_974849

Buenos tardes estado desconectada pero el viernes me hice la prueba de mi segunda IA y fue negativo y me bajo ese mismo dia ,hoy hemos vuelto y ya empiezo otra vez a pincharme y este sería mi último intento si no paso Fiv 

Princesa muchísimo animo 

B
bahia_2971412
11/2/19 a las 18:16
En respuesta a kainat_6349351

Beta tienes razón es todo super raro!!!! Tantos negativos, descongelaciones que no funcionan, embriones que dejan a la aventura y luego no tiran.... Pffff qué raro todo!!!!!! No es por pensar mal pero me da que quieren quitarse a muchas del medio porque está súper colpasado todo.... Yo tengo 4 congelados para ir en un futuro pero miedo me da esto es tremendo!!!!!! 

Faty el mio si implantó pero no desarrollo ! No se supone que comen el mejor esperma del hombre para que eso vaya viento en popa ?no se la verdad 

B
bahia_2971412
11/2/19 a las 18:17
En respuesta a aiora_762778

Que me diceeees 😱????como es posible que un calidad A no aguante el descongelar ???? Encima ninguno de los dos .....me dejas a cuadros de verdad me a dado un vuelco y a la vez me asusta xk los mios todos estan congelados ......joooo que injusto todo .mucho animo bella 

Noa es flipante yo no lo entiendo, 

B
bahia_2971412
11/2/19 a las 18:22

Son 5 o 6 por que no quieres ir a fiv ?es mucho mas efectiva que IA yo estaba aterrada y el proceso no es nada te lo aseguro es mas el comerte la cabeza que otra cosa , si pasas a fiv no pasa nada al revés mas ilusión de conseguirlo lo que pasa que aveces se presentan piedras pero bueno....yo gracias a la fiv he sabido que al menos me puedo quedar embarazada porq siempre tuve esa duda..... Pero tuve mi positivo, es normal tener miedo, pero no pienses en eso ahora te quedan varias IA aun

J
jorge_7869612
11/2/19 a las 18:24

Madre mía cuántas malas noticias!!
lucia animo y a x la siguiente 💪💪.
cartucc sin palabras me has quedado, ánimo mi niña q llevamos mucho pero seguro q tendrás tu recompensa.
 1 besazo muy fuerte a las 2.

V
valme_3414072
11/2/19 a las 18:29

Son 5 o 6 por que no quieres ir a fiv ?es mucho mas efectiva que IA yo estaba aterrada y el proceso no es nada te lo aseguro es mas el comerte la cabeza que otra cosa , si pasas a fiv no pasa nada al revés mas ilusión de conseguirlo lo que pasa que aveces se presentan piedras pero bueno....yo gracias a la fiv he sabido que al menos me puedo quedar embarazada porq siempre tuve esa duda..... Pero tuve mi positivo, es normal tener miedo, pero no pienses en eso ahora te quedan varias IA aun

Pero el tiempo de espera es lo que me aterra. Ya vamos teniendo una edad. Espero conseguirlo en esta última IA

J
jorge_7869612
11/2/19 a las 18:36

Hola Dolí guapa ,si ya lo se ,pero a mi me da miedo eso , que cuando me llamen para la fiv me lo cancelen por eso ,no me dejaron pedir mas cita ahí para ir viéndolo me dijeron que se vería cuando me llamaran para la fiv pero porq agotar todo el tiempo a la fiv si ahora hay mucho tiempo por delante ? Pues como le ha pasado a polaris es el miedo que me da a mi, si el mio es pequeño también por el embarazo, el día 27 de marzo tengo cita en ginecología pero para eso queda mucho tiempo..... A ti te lo han visto ahora o cuando t paso lo del aborto como a mi

A mi después dl aborto no me vieron nada pero al mes y medio o así yo fui a uno privado y me vio uno pequeñito, ahora a final de mes vuelvo a revisión.

B
bahia_2971412
11/2/19 a las 18:47
En respuesta a fane_7299633

Si, el mioma estaba dentro del utero. Tenían que quitarlo para que la implantaciòn fuera posible. Ellos situan al embriòn en el utero pero luego el utero lo desplaza de forma natural

Pero polaris me pone mala leer que habiendo tenido meses hasta que te llamasen para la fiv......te lo dijeran cuando te llamaron para la fiv !! Osea una viendo pasar el tiempo sin hacer nada y cuando vas a empezar un tratamiento te dicen de operar pero esto que es , si me dices que te ha salido después vale , pero es que tu ya lo tenias !!! Joder que los años van pasando y hoy tenemos una edad y mañana otra por decirlo así, me jode bastante que el tiempo se pase así y que a ellos les da igual vamos 

B
bahia_2971412
11/2/19 a las 18:51

Si el tuyo está fuera no es igual que el mío. A mí me lo hicieron internamente. no es como la cesarea. Me cogieron un par de puntitos, 2 días ingresadas y al tercero a casita.

Yo pensaba que era por histeroscopia vía vaginal vamos ,pero no, es una pequeña abertura en la vejiga por ahí porque al estar en la capa fuera del útero es por ahí, también me explicaron eso que tu me dices y ahora entiendo porq el ginecólogo que dijo que porq te habías operado porq a mi malpartida me dijo que los miomas que están dentro del útero hay que tener cuidado porq el útero de queda con una cicatriz o algo asi no te dieron un tiempo de reposo para no haber embarazo o algo así? Después de todo lo que has pasado y el tiempo perdido jodidamemte, me alegró que todo haya pasado y por fin puedas empezar tu tratamiento ,

B
bahia_2971412
11/2/19 a las 18:53

Tu no has empezado la fiv? Yo tuve las 3ias, el mioma ya lo tenía pero hasta la primera cita de fiv, María no me mandò a operarme. Es según el criterio del médico.

A mi chico y a mi ,nos mandaron directamente a fiv por su calidad ,me hice la primera fiv me quede embarazada pero el embrión no desarrollo de ese embarazo me salio el mioma que me lo vieron en el hospital, al ir al cerha se lo dije s malpartida que Me había salido eso y según el dice que no tiene importancia pero viendo lo visto como cada 1 dice una cosa distinta....que eso crecía con la hormona del.embarazo y que cuando me llamaran para la fiv se iria viendo ,a lo que vuelvo a lo mismo de antes , hay una espera de meses para ir viendo ....

Y
yanxi_6946272
11/2/19 a las 18:53

cartucc  cuanto  lo siento, que rabia  de verdad, voy a esta 1 fiv con una sensacion  de desesperanza viendo estas cosas, voy a ver como sucede todo y si no me plantearía  preguntar en la privada. Sobre las ia son 3 por protocolo o 6 si vas con donante, a veces te hacen 4 como a mi si te has quedado en alguna pero eso se decide junto al medico. Yo hoy mismo empiezo con el seidivid y a doblar la melatonina  como me indico Irene. Llevo 10 meses a full preparandome para esta fiv, con tratamiento  natural, acupuntura, dieta sana y ejercicio, ya os contare si todo este esfuerzo tiene recompensa. Animo a las chucas de ia y a las que estamos en fiv a seguir luchando.No se que mas deciros  me he quedado muy helada con todas las noticias.

B
bahia_2971412
11/2/19 a las 18:56

No me digas que ya no congelan los C!!! No lo entiendo. El único que me congelaron y que me transfirieron era C. A mi me pareció raro que de 12, sòlo había 4 maduros, 2 fecundados y 1 congelado.

Que no congelan ? Pues yo de los 5 fecundados me puse 1 , nunca me hablaron de mi calidad solo me dijo la embriología HAY UNO QUE NOS GUSTA MUCHO , ni.me contestó a la calidad...pero al ir a mi eco pilar dijo que no entendía como mi embrión no había progresado porq había sido fecundado casi el 100% ..... Y oí algo de C Oses que C había cuando me llego la Carta tenia un O como una casa no.me habían congelado ninguno.la embriologa me dijo que que los dejarisn al 5 día para congelarlos y obvio ninguno llego ! Yo ya no se que pensar chicas 

B
bahia_2971412
11/2/19 a las 18:57

Si ya te has hecho 1fiv y no le han dado importancia, seguro que se mantienen igual. Tranquila, ya verás como todo va a ir bien!!

Muchas gracias por contestarme polaris me da tanta rabia pena y yo que se que tengamos que perder tiempo por que ellos no tienen prisa...no es justo 

B
bahia_2971412
11/2/19 a las 18:58

Ains holabola, yo tengo un utero polimiomatoso!! De hecho, cuando estuve en un control, me dijo una médica (no recuerdo como se llama), uy aqui tienes otro y este porque no te lo han quitado aorovechando q estabas en quirófono?
ni que esto fuera un supermercado.

Que pasada ! Y lo dicen así.....madre mía es acojonante de verdad....

B
bahia_2971412
11/2/19 a las 19:01
En respuesta a adeel_5777859

Buenas tardes, chicas ánimo a las que os hicisteis la beta, no me explico que esta pasando...no se si en el foro solo estamos a las que no nos quedamos o qye pasa, si alguna nos lee que se haya quedado y conozca de gente por favor que lo comente, a ver si así nos animamos un poco. 
A mi hoy me han llamado para segunda FIV, el día 19 de Febrero.. Pero vamos que según veo.... No voy con la moral muy alta. Yo soy del 15 de septiembre (punción) el día del negativo 1 de octubre.
Y lo que dice una chica de quejarnos...lleva toda la razón, yo de mi primera fiv 9, sacaron, 5 maduros, 2 fecundado y 1 se paro... En fin... A ver esta vez.
Un besazo enorme a todas. Y cartucc animo corazón mio😘😘😘😘

Hola magee !!!como me alegro que te hayan llamado !!!no si desde luego yo tampoco me hago.muchas ilusiones visto lo visto..... Esto es una lotería 

B
bahia_2971412
11/2/19 a las 19:02

Madre mía cuántas malas noticias!!
lucia animo y a x la siguiente 💪💪.
cartucc sin palabras me has quedado, ánimo mi niña q llevamos mucho pero seguro q tendrás tu recompensa.
 1 besazo muy fuerte a las 2.

Dolí a ti ya mismo te llaman para segunda fiv no ????

B
bahia_2971412
11/2/19 a las 19:03

Pero el tiempo de espera es lo que me aterra. Ya vamos teniendo una edad. Espero conseguirlo en esta última IA

Eso es lo peor la espera....yo empecé a ir a ir s médicos a los 28 y hoy por hoy tengo 31 recién cumplidos a finales de enero pero como t digo que los años pasan.....

B
bahia_2971412
11/2/19 a las 19:04

A mi después dl aborto no me vieron nada pero al mes y medio o así yo fui a uno privado y me vio uno pequeñito, ahora a final de mes vuelvo a revisión.

Yo voy em marzo, a mi en cerha no.me lo vieron cuando tenia el saco gestscional, me lo vieron ya cuando lo expulse todo con las pastillas fue en el hospital donde me lo vieron es pequeño tambien 

J
jorge_7869612
11/2/19 a las 19:08

Beta2507 te he mandado privado esqu x aki no me deja un sms largo🤦‍♀️

D
devora_13123027
11/2/19 a las 19:54

Gracias Cartuc y gracias a todas. Sí otra vez q lo han llevado a día cinco para nada. Pensè que al decirme eso era xq almenos uno quedaría. Nose no me gusta nada como están haciendo lss cosas últimamente. Yo he confiado a ciegas con lo.que me han propuesto siempre pero está claro que algo no funciona. He perdido 10 embriones en dos fiv. Ninguno iba a ser bueno parq congelar cuando en la primera me pusieron dos veces dos y eran BCCD peores q esos iban a ser??? No no me convece la estrategía q llevan ahora. Nose xq pero esto ha cambiado y encima mis positivos fueron rn mi primera FIV cn los supuestos malos embriones. Con otra cuando me recibió Gracie la.esta vez nos dijo: teneis muy buenos embriones, os ponemos uno a dia tres xq fue cuando quedaste embarazsda y los otros los llevamos a cinco. Q no me mienta q, me diga q no son buenos el resto y que probablemente no me aguanten!! Siento meteros esta parrafada pero pensar q he perdido 10 embriones en dos FIV no me creo que ninguno fuera no apto para tenerlo para ponermelo. Ahora necesito desintoxicar el cuerpo y lame cabeza. He tenido dos FiV en apenas 7 meses. Tenemos que pensar que hacer. Es probable que podamos intentar una vez por lo privado tampoco mucho más ó nose quizá plantearme adoptar. Nose xq para ambas no tengo economia y sino me cuaja en la privada ya no tendré dinero para intentar otra cosa. En fin de momento necesito volver a mi vida. Mil gracias chicas, seguirè x.aquí y muuucho ánimo sin ello es imposible aguantar todo este proceso

Beta lo siento muchisimo😭 Estoy totalmente de acuerdo contigo.. Yo no he tenido nunca confianza en ellos.. Por el simple echo de verme cada vez que voy un médico diferente... Eso no me inspira nada de confianza... No se que que decir... Seguramente algo falla.. Ay demasiados negativos,hay demasiados embriones perdidos.... A mi me queda un intento pero tengo muy poca esperanza.. Mañana tengo reunión con Macedo... Ya os voy a contar lo que nos dice... 

M
mitica_5650313
11/2/19 a las 20:01

Beta2507 te he mandado privado esqu x aki no me deja un sms largo🤦‍♀️

Muchas gracias doli por tu amabilidad. Te he contestado

D
devora_13123027
11/2/19 a las 20:31

Gracias, sí, estamos en un mal momento en el foro, muchas malas noticias juntas...
Necesito desconectar de todo, me iría un mes entero a una isla desierta y me olvidaría del mundo si pudiera...

Lo siento mucho Cartuc!!! Eso es desesperante...Animoooo...me quieres llevar a mi también a la isla desierta???

H
hasina_8880944
11/2/19 a las 20:41

Hola chicas!!! Vaya racha de malas noticias, mañana me toca a mí los resultados de la histerosalpinografia, a ver que nos dicen. Por cierto alguna le ha pasado que le tardará bajar la regla después de la histerosalpinografia. La primera vez que me la hicieron tardo en bajarme 32 días y está segunda vez ya voy por 37 días, fui a urgencias y me dijeron que no había nada fuera de lo normal.

L
lineth_8003098
11/2/19 a las 21:02

Las que habéis ido por lo privado, podéis decirme que tal la experiencia? A ver, que supongo que si seguís en el cerha es porque no lo conseguisteis, pero comparándolo con el protocolo del cerha...creeis que es mejor o peor? Y entre las clínicas que hay en Extremadura, cual os da más confianza? Creo que debería ir informandome por si no me sale bien empezar lo antes posible. Gracias

M
mitica_5650313
11/2/19 a las 22:08

Yo estoy en esa fase ya fighter asique digo lo mismo, cualquier información q podais facilitarme sobre vosotras ó chicas q conozcais os lo agradecería.
Yo conocí en mi transferencia de la 2 fiv una chica q tenía dos congelados en la privada en la Norba en Câceres. En su 1 ciclo en cerha hiper estimulo y la congelaron tb. Cuando llamó para ponerselos no la dieron cita ( los rollos de siempre de los huecos) y como andaba muy mosqueada cn el cerha se puso los q tenía congelados de la privada y está embarazada ahora mismo. La salió bien la jugada pero claro habrá de todo

S
sonny_769235
11/2/19 a las 23:05

Hola cartucc me has quedado de cuadros yo no lo entiendo a mi me ha llegado la carta y de los 5 que me fecudaron me han puesto uno y los otros 4 no se han congelado ninguno el jueves es mi dia 14 me hago el test espero que sea un positivo

J
janine_974849
11/2/19 a las 23:07

Yo estoy en esa fase ya fighter asique digo lo mismo, cualquier información q podais facilitarme sobre vosotras ó chicas q conozcais os lo agradecería.
Yo conocí en mi transferencia de la 2 fiv una chica q tenía dos congelados en la privada en la Norba en Câceres. En su 1 ciclo en cerha hiper estimulo y la congelaron tb. Cuando llamó para ponerselos no la dieron cita ( los rollos de siempre de los huecos) y como andaba muy mosqueada cn el cerha se puso los q tenía congelados de la privada y está embarazada ahora mismo. La salió bien la jugada pero claro habrá de todo

En Madrid hay dos la clínicas ivi y la bernabeu hay es 100 x 100 pero los costes son muy altos lo sé por dos compañeros que han ido pero con buenos resultados 

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest