Foro / Maternidad

Chicas para fiv cerha badajoz

Última respuesta: 11 de junio de 2020 a las 13:59
F
fane_7299633
10/2/19 a las 10:39
En respuesta a acacio_778810

Yo el mes pasado fui en mi día 4 d la regla y me hiceron la analítica, estaba Macedo y dijo "si quiere Carmina la hacemos" eran casi las 2 d la tarde y me lo hicieron sin problema y ese mismo día empecé anticonceptivos. 
soy de primera Fiv

Jo que suerte!!! A ver si a mi me pasa lo mismo que a tí. Lo de Carmina entre comillas, es por algo? 
Cuántos días has estado con los anticonceptivos?
Me ha dado esperanzas leerte!!😁

Ver también

La respuesta más útil

N
nouran_7857160
25/4/14 a las 11:50

Chicas para fiv cerha badajoz
como he dicho antes estoy en lista de espera para fiv y voy a consulta el 29 de abril, me gustaría que alguien me explicara en que consiste, y que pasos voy a tener que dar porque estoy ilusionada pero un poco asustada.
Gracias a todas.

F
fane_7299633
10/2/19 a las 10:40
En respuesta a valme_3414072

Hola corazón. La prueba al final me la hago mañana. Ayer no me acordé de pedir el bote estéril para hacer pis. Entonces ya espero a mañana. Y así me la hago a los 14 días. Ya os informaré. A ver las 2 compis si nos dan los positivos

El momento del pipitest es horrible!! Haces bien con esperar a mañana, asi vas a lo seguro. 

Z
zidan_6409139
10/2/19 a las 10:42
En respuesta a valme_3414072

Hola corazón. La prueba al final me la hago mañana. Ayer no me acordé de pedir el bote estéril para hacer pis. Entonces ya espero a mañana. Y así me la hago a los 14 días. Ya os informaré. A ver las 2 compis si nos dan los positivos

ainssss. bueno. . pues mañana será tu buena noticia!!!!

A
acacio_778810
10/2/19 a las 10:51
En respuesta a fane_7299633

Jo que suerte!!! A ver si a mi me pasa lo mismo que a tí. Lo de Carmina entre comillas, es por algo? 
Cuántos días has estado con los anticonceptivos?
Me ha dado esperanzas leerte!!😁

No no, las comillas por nada. Yo también iba con el miedo de esperar a otro mes. A ver si tienes suerte! 
Con anticonceptivos 20 dias

M
masoud_13054443
10/2/19 a las 10:52

Buenos días chicas, ha sido negativoo.... Pero bueno la próxima vez será.

M
mitica_5650313
10/2/19 a las 11:27

Buenos dias, negativo y sin congelados qme llegó la carta el viernes asique yo he acabado. Os deseo mucha suerte a las.que.estais en ello 

V
valme_3414072
10/2/19 a las 11:31
En respuesta a masoud_13054443

Buenos días chicas, ha sido negativoo.... Pero bueno la próxima vez será.

No te desanimes que será a la próxima. Ahora a esperar a que te baje y vuelves a llamar. Un besazo.

V
valme_3414072
10/2/19 a las 11:32
En respuesta a mitica_5650313

Buenos dias, negativo y sin congelados qme llegó la carta el viernes asique yo he acabado. Os deseo mucha suerte a las.que.estais en ello 

Oh beta cuanto lo siento. No hay opción a poderlo intentar por lo privado??? 

P
phoebe_13081213
10/2/19 a las 11:38
En respuesta a masoud_13054443

Buenos días chicas, ha sido negativoo.... Pero bueno la próxima vez será.

Buenos días, no te desanimes en la próxima lo conseguiremos. Mucha fuerza wapa. 

P
phoebe_13081213
10/2/19 a las 11:39
En respuesta a mitica_5650313

Buenos dias, negativo y sin congelados qme llegó la carta el viernes asique yo he acabado. Os deseo mucha suerte a las.que.estais en ello 

Beta lo siento muchísimo!!!! Ya no tienes más oportunidades? 

P
phoebe_13081213
10/2/19 a las 11:40

Chicas hoy no se puede llamar no??
Esq me empezó la warry ayer. Que ganas de empezar de nuevo. 

Z
zidan_6409139
10/2/19 a las 11:41

user, lo siento mucho. hoy será día de bajón, pero mañana a coger fuerzas para estar a tope para la próxima.  mucho ánimo.

beta, jo, no quería dejar aparcado el móvil hasta no saber de tí. tenía tantas esperanzas en ti... no sé que decirte. mandarte un fuerte abrazo. mímate y cuídate mucho. y si podéis y queréis cuando lo veais claro, intentadlo por lo privado. sea como sea, te deseo que seas feliz. como dijo cartuc a abril, hay que saber disfrutar de todo lo bueno que tiene la vida, hay muchas cosas alrededor que nos pueden llenar, ese vacio nunca, pero todo alrededor, seguro. te deseo todo lo mejor. un abrazo muy fuerte.

Z
zidan_6409139
10/2/19 a las 11:42
En respuesta a phoebe_13081213

Chicas hoy no se puede llamar no??
Esq me empezó la warry ayer. Que ganas de empezar de nuevo. 

user, ya mañana. intenta desde temprano. y si eres de allí, acercate en persona, acabarás antes.

L
lineth_8003098
10/2/19 a las 11:50
En respuesta a mitica_5650313

Buenos dias, negativo y sin congelados qme llegó la carta el viernes asique yo he acabado. Os deseo mucha suerte a las.que.estais en ello 

Lo siento muchísimo, que injusto, no se que decirte. Yo que me veo a las puertas de la 3fiv me entra un miedo horrible a que me pase lo mismo, y es lo más probable por los resultados que he ido teniendo. Daros vuestro tiempo para recuperaros y cuando os veáis fuertes, si podéis, intentarlo por lo privado y si no habrá que aprender a vivir sin ello y disfrutar de las cosas bonita que nos da la vida que seguro que son muchas. Un abrazo, espero que pronto te sientas mejor y al final entres un día para darnos una alegria

V
valme_3414072
10/2/19 a las 11:58
En respuesta a phoebe_13081213

Chicas hoy no se puede llamar no??
Esq me empezó la warry ayer. Que ganas de empezar de nuevo. 

Llama mañana para que te den para el martes. El control se puede hacer al 4 día. 

F
fane_7299633
10/2/19 a las 12:04
En respuesta a masoud_13054443

Buenos días chicas, ha sido negativoo.... Pero bueno la próxima vez será.

Animoooo!!! En la próxima estaremos mejor preparadas😊

F
fane_7299633
10/2/19 a las 12:08
En respuesta a mitica_5650313

Buenos dias, negativo y sin congelados qme llegó la carta el viernes asique yo he acabado. Os deseo mucha suerte a las.que.estais en ello 

Ains Beta!!! Con las esperanzas que tenía contigo, que rabia me da leer tu mensaje. Te entiendo perfectamente y sé como tienes que estar pero tenemos que ser fuertes.
Aunq en la Ss no funcione, eso no implica que en lo privado no se consiga. Si puedes, cuando estés bien y con fuerzas, inténtalo.
Te mando desde aquí un abrazo fuertísimo!!

N
ninel_782855
10/2/19 a las 12:12
En respuesta a valme_3414072

Hola corazón. La prueba al final me la hago mañana. Ayer no me acordé de pedir el bote estéril para hacer pis. Entonces ya espero a mañana. Y así me la hago a los 14 días. Ya os informaré. A ver las 2 compis si nos dan los positivos

Mucha suerte para mañana Lucía!! 👏🏻👏🏻 Ya verás como es un gran positivo!

N
ninel_782855
10/2/19 a las 12:13
En respuesta a fane_7299633

El momento del pipitest es horrible!! Haces bien con esperar a mañana, asi vas a lo seguro. 

Uff... es lo peor del mundo! Temblando y el corazón en la boca! 🤦🏻‍♀️

N
ninel_782855
10/2/19 a las 12:17
En respuesta a masoud_13054443

Buenos días chicas, ha sido negativoo.... Pero bueno la próxima vez será.

Joo User, cuánto lo siento! Bueno, no te drsanimes la próxima vez seguro q es positivo!! Un abrazo 

N
ninel_782855
10/2/19 a las 12:19
En respuesta a mitica_5650313

Buenos dias, negativo y sin congelados qme llegó la carta el viernes asique yo he acabado. Os deseo mucha suerte a las.que.estais en ello 

Beta, lo siento mucho!! Pero no tires la toalla que seguro q hay otras opciones! Mucho ánimo, un abrazo 

N
ninel_782855
10/2/19 a las 12:20
En respuesta a phoebe_13081213

Chicas hoy no se puede llamar no??
Esq me empezó la warry ayer. Que ganas de empezar de nuevo. 

Hoy no te lo cogen, ni sábado ni domingo. Yo q tú el lunes me iba y q me cogieran en un momento y si no, no pasa nada porq empieces en el 4 día.

V
valme_3414072
10/2/19 a las 12:22
En respuesta a ninel_782855

Mucha suerte para mañana Lucía!! 👏🏻👏🏻 Ya verás como es un gran positivo!

Eso espero. Ya mañana os informo 

A
anahid_7180986
10/2/19 a las 14:44

Joer vaya mierrrrr leer los negativos.
user mucho ánimo y a por la siguiente con más fuerza.
Beta mucho animo para ti tb. Ahora tendras ub mal momento seguro. Pero no te vengas abajo. Estamos aqui paeq lo qu necesiteis.
Por privado no habeis pensado? 

M
masoud_13054443
10/2/19 a las 14:49
En respuesta a valme_3414072

No te desanimes que será a la próxima. Ahora a esperar a que te baje y vuelves a llamar. Un besazo.

Muchas gracias a todas por los ánimos😘😘😘😘, la verdad que me lo estoy tomando bien porque me lo esperaba.... tampoco iba tener tanta suerte en la 1 IA.... 😔😔😔😔
Entonces ahora que espero a que me baje para llamar o llamo mañana para decir que es negativo???.... Es que me dijeron cuando te hagas el test con el resultado llamas... Pero no se... Porque hasta que no me bajen no me van a volver a dar cita?? 

L
lelia_3581587
10/2/19 a las 14:49

Chicas lo siento mucho se por lo que estáis pasando lo tengo tan reciente hoy no palabras de consuelo user a ti te quedan muchas oportunidades así que animo.Beta se como tienes que estar ya no tenemos más posibilidades que vida más injusta .

N
ninel_782855
10/2/19 a las 15:05
En respuesta a masoud_13054443

Muchas gracias a todas por los ánimos😘😘😘😘, la verdad que me lo estoy tomando bien porque me lo esperaba.... tampoco iba tener tanta suerte en la 1 IA.... 😔😔😔😔
Entonces ahora que espero a que me baje para llamar o llamo mañana para decir que es negativo???.... Es que me dijeron cuando te hagas el test con el resultado llamas... Pero no se... Porque hasta que no me bajen no me van a volver a dar cita?? 

Drjad ya la progesterona ya, llamas mañana y das el negativo, y cuando te baje la regla llamas para coger cita al tercer día. Normalmente la regla se retrasa por la progesterona.

J
jorge_7869612
10/2/19 a las 16:05
En respuesta a masoud_13054443

Buenos días chicas, ha sido negativoo.... Pero bueno la próxima vez será.

Lo siento mucho, ánimo y a x la siguiente con mas fuerza.

F
fane_7299633
10/2/19 a las 16:15

A mí no me dijeron nada pero bueno habrá que probar. 
La analítica es para empezar tratamiento? 
La verdad es que no te puedo decir, en el materno a las chicas del cerha, le dan el resultado el mismo día, (estradiol), las cosas más específicas 72 horas pero en el ambulatorio, no puedo decirte.

J
jorge_7869612
10/2/19 a las 16:15
En respuesta a mitica_5650313

Buenos dias, negativo y sin congelados qme llegó la carta el viernes asique yo he acabado. Os deseo mucha suerte a las.que.estais en ello 

Beta cuanto lo siento, que injusto es todo esto, me imagino q debe ser muy duro pero no lo des todo x perdido nunca se sabe y lo mismo lo podéis intentar x lo privado, ahora tómate tu tiempo xra pensarlo y si necesitas alguna información sobre lo privado no dudes en preguntarme y si te puedo ayudar lo haré encantada. Mucho ánimo y mucha fuerza, 1 besazo muy fuerte.

V
valme_3414072
10/2/19 a las 16:26
En respuesta a masoud_13054443

Muchas gracias a todas por los ánimos😘😘😘😘, la verdad que me lo estoy tomando bien porque me lo esperaba.... tampoco iba tener tanta suerte en la 1 IA.... 😔😔😔😔
Entonces ahora que espero a que me baje para llamar o llamo mañana para decir que es negativo???.... Es que me dijeron cuando te hagas el test con el resultado llamas... Pero no se... Porque hasta que no me bajen no me van a volver a dar cita?? 

Llama cuando te baje el periodo. Dices que te bajo la regla, que el resultado de la 1 IA es negativa y te darán cita para el tercer o cuarto día de la regla. 

L
lijuan_5942885
10/2/19 a las 16:48
En respuesta a zidan_6409139

te avisan hoy si pasa algo?? yo pensaba que sería al ir. ese miedo tb lo tengo yo... entre otros motivos por eso quiero que me saquen a los 2. pero tranquila,  esta vez va a salir todo bien cartuc. lo deseo tanto que se va a hacer realidad. tranquila que ya mismo está contigo. me tenéis nerviosita... cd llegue mi dia el colon no lo tendré irritado, si no al borde de un ataque de nervios... jeje. un abrazo y pasa un gran dia. 

Sí, eso me dijeron, que o me avisaban hoy o mañana por la mañana, por ahora no ha sonado el teléfono, pero yo imagino que siendo domingo, le habrán sacado está mañana y se habrán ido para casa, mañana al llegar será lo crítico 🙄

L
lijuan_5942885
10/2/19 a las 16:49
En respuesta a valme_3414072

Hola corazón. La prueba al final me la hago mañana. Ayer no me acordé de pedir el bote estéril para hacer pis. Entonces ya espero a mañana. Y así me la hago a los 14 días. Ya os informaré. A ver las 2 compis si nos dan los positivos

Vaya... Bueno, no pasa nada, un día más de espera 😌

L
lijuan_5942885
10/2/19 a las 16:50
En respuesta a fane_7299633

Jo que suerte!!! A ver si a mi me pasa lo mismo que a tí. Lo de Carmina entre comillas, es por algo? 
Cuántos días has estado con los anticonceptivos?
Me ha dado esperanzas leerte!!😁

Pues a ver si te dicen lo mismo y no tienes que esperar otro mes!

L
lijuan_5942885
10/2/19 a las 16:50
En respuesta a masoud_13054443

Buenos días chicas, ha sido negativoo.... Pero bueno la próxima vez será.

Bueno, user, tranquila, la siguiente puede ser la buena!
un abrazo

L
lijuan_5942885
10/2/19 a las 16:53
En respuesta a mitica_5650313

Buenos dias, negativo y sin congelados qme llegó la carta el viernes asique yo he acabado. Os deseo mucha suerte a las.que.estais en ello 

Ayy, noooo!!! Betaaaa, me ha dado un vuelco el corazón, preciosa... No hay palabras de consuelo, lo se, pero lo siento tanto, tanto... Y otra vez no te los congelaron a día 3?? Lo siento, no sé ni qué decirte, solo que te tomes tú tiempo para llorar, para sacar la rabia y la pena y que cuando pases el duelo, te levantes con ánimo y valores todas las posibilidades que hay...
un abrazo enorme, corazón!! Un besazo

L
lijuan_5942885
10/2/19 a las 16:55

Gracias, guapa
un beso

L
lijuan_5942885
10/2/19 a las 16:57

Sí, yo lo tomé y si tengo que ir a segunda división, me pondré a tomarlo en cuanto me pongan en lista

L
lijuan_5942885
10/2/19 a las 16:57
En respuesta a lijuan_5942885

Sí, yo lo tomé y si tengo que ir a segunda división, me pondré a tomarlo en cuanto me pongan en lista

A segunda fiv

J
jorge_7869612
10/2/19 a las 17:58

Yo tb tomé seidivid plus y me fue mejor q otras veces no se si fue casualidad pero mi calidad mejoró, ahora los he empezado a tomar otra vez.

M
masoud_13054443
10/2/19 a las 18:12
En respuesta a mitica_5650313

Buenos dias, negativo y sin congelados qme llegó la carta el viernes asique yo he acabado. Os deseo mucha suerte a las.que.estais en ello 

Muchos animos y fuerza Beta.😘😘😘😘

M
mitica_5650313
10/2/19 a las 20:13
En respuesta a lijuan_5942885

Ayy, noooo!!! Betaaaa, me ha dado un vuelco el corazón, preciosa... No hay palabras de consuelo, lo se, pero lo siento tanto, tanto... Y otra vez no te los congelaron a día 3?? Lo siento, no sé ni qué decirte, solo que te tomes tú tiempo para llorar, para sacar la rabia y la pena y que cuando pases el duelo, te levantes con ánimo y valores todas las posibilidades que hay...
un abrazo enorme, corazón!! Un besazo

Gracias Cartuc y gracias a todas. Sí otra vez q lo han llevado a día cinco para nada. Pensè que al decirme eso era xq almenos uno quedaría. Nose no me gusta nada como están haciendo lss cosas últimamente. Yo he confiado a ciegas con lo.que me han propuesto siempre pero está claro que algo no funciona. He perdido 10 embriones en dos fiv. Ninguno iba a ser bueno parq congelar cuando en la primera me pusieron dos veces dos y eran BCCD peores q esos iban a ser??? No no me convece la estrategía q llevan ahora. Nose xq pero esto ha cambiado y encima mis positivos fueron rn mi primera FIV cn los supuestos malos embriones. Con otra cuando me recibió Gracie la.esta vez nos dijo: teneis muy buenos embriones, os ponemos uno a dia tres xq fue cuando quedaste embarazsda y los otros los llevamos a cinco. Q no me mienta q, me diga q no son buenos el resto y que probablemente no me aguanten!! Siento meteros esta parrafada pero pensar q he perdido 10 embriones en dos FIV no me creo que ninguno fuera no apto para tenerlo para ponermelo. Ahora necesito desintoxicar el cuerpo y lame cabeza. He tenido dos FiV en apenas 7 meses. Tenemos que pensar que hacer. Es probable que podamos intentar una vez por lo privado tampoco mucho más ó nose quizá plantearme adoptar. Nose xq para ambas no tengo economia y sino me cuaja en la privada ya no tendré dinero para intentar otra cosa. En fin de momento necesito volver a mi vida. Mil gracias chicas, seguirè x.aquí y muuucho ánimo sin ello es imposible aguantar todo este proceso

M
mitica_5650313
10/2/19 a las 20:15
En respuesta a jorge_7869612

Beta cuanto lo siento, que injusto es todo esto, me imagino q debe ser muy duro pero no lo des todo x perdido nunca se sabe y lo mismo lo podéis intentar x lo privado, ahora tómate tu tiempo xra pensarlo y si necesitas alguna información sobre lo privado no dudes en preguntarme y si te puedo ayudar lo haré encantada. Mucho ánimo y mucha fuerza, 1 besazo muy fuerte.

Gracias Doli. Sí me gustaría informarme por lo menos poner las cartas en la mesa y luego ya veremos. Perdona q te pregunte porque ya me lío con tantas. Tú lo has hecho por lo privado?

V
valme_3414072
10/2/19 a las 20:18
En respuesta a mitica_5650313

Gracias Cartuc y gracias a todas. Sí otra vez q lo han llevado a día cinco para nada. Pensè que al decirme eso era xq almenos uno quedaría. Nose no me gusta nada como están haciendo lss cosas últimamente. Yo he confiado a ciegas con lo.que me han propuesto siempre pero está claro que algo no funciona. He perdido 10 embriones en dos fiv. Ninguno iba a ser bueno parq congelar cuando en la primera me pusieron dos veces dos y eran BCCD peores q esos iban a ser??? No no me convece la estrategía q llevan ahora. Nose xq pero esto ha cambiado y encima mis positivos fueron rn mi primera FIV cn los supuestos malos embriones. Con otra cuando me recibió Gracie la.esta vez nos dijo: teneis muy buenos embriones, os ponemos uno a dia tres xq fue cuando quedaste embarazsda y los otros los llevamos a cinco. Q no me mienta q, me diga q no son buenos el resto y que probablemente no me aguanten!! Siento meteros esta parrafada pero pensar q he perdido 10 embriones en dos FIV no me creo que ninguno fuera no apto para tenerlo para ponermelo. Ahora necesito desintoxicar el cuerpo y lame cabeza. He tenido dos FiV en apenas 7 meses. Tenemos que pensar que hacer. Es probable que podamos intentar una vez por lo privado tampoco mucho más ó nose quizá plantearme adoptar. Nose xq para ambas no tengo economia y sino me cuaja en la privada ya no tendré dinero para intentar otra cosa. En fin de momento necesito volver a mi vida. Mil gracias chicas, seguirè x.aquí y muuucho ánimo sin ello es imposible aguantar todo este proceso

Muchos ánimos guapísima. Lo siento mucho. Como ya te dije, estar más unidos tu pareja y tú que nunca e intentarlo si podéis. Un besazo 

M
mitica_5650313
10/2/19 a las 20:48
En respuesta a valme_3414072

Muchos ánimos guapísima. Lo siento mucho. Como ya te dije, estar más unidos tu pareja y tú que nunca e intentarlo si podéis. Un besazo 

Muuuuucha suerte para mañana!! Un besazo

P
petya_8541346
10/2/19 a las 20:58
En respuesta a masoud_13054443

Buenos días chicas, ha sido negativoo.... Pero bueno la próxima vez será.

Lo siento mucho guapísima mucho ánimo y a con positividad para la próxima vez 💪🏽💪🏽💪🏽💪🏽

P
petya_8541346
10/2/19 a las 21:01
En respuesta a masoud_13054443

Muchas gracias a todas por los ánimos😘😘😘😘, la verdad que me lo estoy tomando bien porque me lo esperaba.... tampoco iba tener tanta suerte en la 1 IA.... 😔😔😔😔
Entonces ahora que espero a que me baje para llamar o llamo mañana para decir que es negativo???.... Es que me dijeron cuando te hagas el test con el resultado llamas... Pero no se... Porque hasta que no me bajen no me van a volver a dar cita?? 

Llama mañana y dilo porque te dirán q si es negativo tienes q dejar la progesterona 

L
lijuan_5942885
10/2/19 a las 21:35
En respuesta a mitica_5650313

Gracias Cartuc y gracias a todas. Sí otra vez q lo han llevado a día cinco para nada. Pensè que al decirme eso era xq almenos uno quedaría. Nose no me gusta nada como están haciendo lss cosas últimamente. Yo he confiado a ciegas con lo.que me han propuesto siempre pero está claro que algo no funciona. He perdido 10 embriones en dos fiv. Ninguno iba a ser bueno parq congelar cuando en la primera me pusieron dos veces dos y eran BCCD peores q esos iban a ser??? No no me convece la estrategía q llevan ahora. Nose xq pero esto ha cambiado y encima mis positivos fueron rn mi primera FIV cn los supuestos malos embriones. Con otra cuando me recibió Gracie la.esta vez nos dijo: teneis muy buenos embriones, os ponemos uno a dia tres xq fue cuando quedaste embarazsda y los otros los llevamos a cinco. Q no me mienta q, me diga q no son buenos el resto y que probablemente no me aguanten!! Siento meteros esta parrafada pero pensar q he perdido 10 embriones en dos FIV no me creo que ninguno fuera no apto para tenerlo para ponermelo. Ahora necesito desintoxicar el cuerpo y lame cabeza. He tenido dos FiV en apenas 7 meses. Tenemos que pensar que hacer. Es probable que podamos intentar una vez por lo privado tampoco mucho más ó nose quizá plantearme adoptar. Nose xq para ambas no tengo economia y sino me cuaja en la privada ya no tendré dinero para intentar otra cosa. En fin de momento necesito volver a mi vida. Mil gracias chicas, seguirè x.aquí y muuucho ánimo sin ello es imposible aguantar todo este proceso

Desde que lo he leído, tengo angustia y una rabia por dentro... Joder, qué injusto todo!! 
Yo se que es muy pronto para tomar decisiones y hasta para buscar causas, así que creo que mi mejor consejo es que estés tranquila, que te tomes un tiempo pars digerir y luego empieces a pensar en otras opciones, que las hay, aunque ahora te cueste pensar en ello...
Y luego edtoy pensando, y créeme que no quiero darte falsas esperanzas ni mucho menos, pero en el blog de meri (el peso de la infertilidad) la semana pasada se hizo el test a9 días post transfer (embrión de 3 días si no recuerdo mal) y dio negativo y a día 11 la beta fue positiva. Solo es por arrojar una luz de esperanza, xq hasta el martes no haces los 14 días... Ya sé que quizas debería verse algo de rallita a día 12, pero yo tenía 3 días de retraso y la línea era muy suavecita... Has pensado en hacer beta para confirmar resultado?

S
siying_9706697
10/2/19 a las 22:23
En respuesta a mitica_5650313

Gracias Cartuc y gracias a todas. Sí otra vez q lo han llevado a día cinco para nada. Pensè que al decirme eso era xq almenos uno quedaría. Nose no me gusta nada como están haciendo lss cosas últimamente. Yo he confiado a ciegas con lo.que me han propuesto siempre pero está claro que algo no funciona. He perdido 10 embriones en dos fiv. Ninguno iba a ser bueno parq congelar cuando en la primera me pusieron dos veces dos y eran BCCD peores q esos iban a ser??? No no me convece la estrategía q llevan ahora. Nose xq pero esto ha cambiado y encima mis positivos fueron rn mi primera FIV cn los supuestos malos embriones. Con otra cuando me recibió Gracie la.esta vez nos dijo: teneis muy buenos embriones, os ponemos uno a dia tres xq fue cuando quedaste embarazsda y los otros los llevamos a cinco. Q no me mienta q, me diga q no son buenos el resto y que probablemente no me aguanten!! Siento meteros esta parrafada pero pensar q he perdido 10 embriones en dos FIV no me creo que ninguno fuera no apto para tenerlo para ponermelo. Ahora necesito desintoxicar el cuerpo y lame cabeza. He tenido dos FiV en apenas 7 meses. Tenemos que pensar que hacer. Es probable que podamos intentar una vez por lo privado tampoco mucho más ó nose quizá plantearme adoptar. Nose xq para ambas no tengo economia y sino me cuaja en la privada ya no tendré dinero para intentar otra cosa. En fin de momento necesito volver a mi vida. Mil gracias chicas, seguirè x.aquí y muuucho ánimo sin ello es imposible aguantar todo este proceso

Mucho ánimo beta 

I
ihar_13118148
10/2/19 a las 22:44
En respuesta a phoebe_13081213

Buenos días, no te desanimes en la próxima lo conseguiremos. Mucha fuerza wapa. 

Venga mucho ánimo y a por el siguiente. 

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir