Foro / Maternidad

Chicas para fiv cerha badajoz

Última respuesta: 11 de junio de 2020 a las 13:59
A
ameur_6318615
20/8/17 a las 11:12
En respuesta a mitica_5650313

Muchas gracias a todas, de verdad, sois un gran apoyo, os lo digo de corazon, ya os contare como acaba la cosa pero no son buenos datos. Gracias de verdad

Beta cuanto lo siento, entrar y ver esto... Pensaba  k ya estaba todo bien,  mucho ánimo wapa y no pierdas la esperanza,  k es lo úl!@#*! que se pierde,  quien sabe, quizás tu chiquitín este tardando en implantar,  se positiva, se que es muy fácil decirlo,  pero nosotras que hemos pasa tanto no podemos decaer nunca!  Puedes contar con nosotras para lo que quieras,  para desahogarte, para lo que tu quieras. Un beso muy muy fuerte. Ya nos cuentas mñ. 

Ver también

La respuesta más útil

N
nouran_7857160
25/4/14 a las 11:50

Chicas para fiv cerha badajoz
como he dicho antes estoy en lista de espera para fiv y voy a consulta el 29 de abril, me gustaría que alguien me explicara en que consiste, y que pasos voy a tener que dar porque estoy ilusionada pero un poco asustada.
Gracias a todas.

B
berna_5337559
20/8/17 a las 11:44

chicas mañana me hacen mi primera transferencia de congeladosss!! estoy nerviosita y sobro todo despues de saber que si me llaman antes de las 11:30 se cancelaria, por si no ha ido bien la descongelacion, madreee mia como me suene el telefon!!! 😱😱

Y
yvonne_9872154
20/8/17 a las 11:53
En respuesta a berna_5337559

chicas mañana me hacen mi primera transferencia de congeladosss!! estoy nerviosita y sobro todo despues de saber que si me llaman antes de las 11:30 se cancelaria, por si no ha ido bien la descongelacion, madreee mia como me suene el telefon!!! 😱😱

Mucha suerte!!!!q no te llamen!!!nose como va eso de q te lo congelan! Bueno yo creo q hasta q no vaya a la 1 cita no me empezare a enterar de algo...q vaya todo bien!

A
ameur_6318615
20/8/17 a las 12:39
En respuesta a berna_5337559

chicas mañana me hacen mi primera transferencia de congeladosss!! estoy nerviosita y sobro todo despues de saber que si me llaman antes de las 11:30 se cancelaria, por si no ha ido bien la descongelacion, madreee mia como me suene el telefon!!! 😱😱

Tranquila k tengas mucha suerte!! 
A mi me llamaron y super pronto,  no pude ni coger el teléfono, lo cogió mi marido,  y era para decirme que fuera más tarde, jaja,  para no esperar, asik puede pasar de todo!! 
Lo dicho k tengas mucha suerte, va a ir todo fenomenal. 

L
lijuan_5942885
20/8/17 a las 15:36
En respuesta a ameur_6318615

Tranquila k tengas mucha suerte!! 
A mi me llamaron y super pronto,  no pude ni coger el teléfono, lo cogió mi marido,  y era para decirme que fuera más tarde, jaja,  para no esperar, asik puede pasar de todo!! 
Lo dicho k tengas mucha suerte, va a ir todo fenomenal. 

Qué tal estás, dulcespera? Cómo va todo?

A
ameur_6318615
20/8/17 a las 18:27
En respuesta a lijuan_5942885

Qué tal estás, dulcespera? Cómo va todo?

Hola wapa, pues muy bien, la semana pasada fui al tocologo y ya se le ve más personita,  una pasada como crecen!  En dos semanas vuelvo k ya estaré de 12 semanas y haber k tal! 
Ahora tengo un lio con esto de las semanas... No me aclaro muy bien, jaja. 
Pero bueno ya van remitiendo las náuseas, dolor de cabeza... Asik pasito a pasito,  todavía somos precavidos. 
Como vais vosotras chicas? 

S
samia_5841341
20/8/17 a las 19:25
En respuesta a mitica_5650313

Muchas gracias a todas, de verdad, sois un gran apoyo, os lo digo de corazon, ya os contare como acaba la cosa pero no son buenos datos. Gracias de verdad

Jo...vaya todo lo que pasamos...cuánto siento toda la incertidumbre que estás pasando...mucha fuerza...verás cómo al final tooodo pasa cuando tenga que pasar. Un beso enorme! 

S
samia_5841341
20/8/17 a las 19:27
En respuesta a berna_5337559

chicas mañana me hacen mi primera transferencia de congeladosss!! estoy nerviosita y sobro todo despues de saber que si me llaman antes de las 11:30 se cancelaria, por si no ha ido bien la descongelacion, madreee mia como me suene el telefon!!! 😱😱

Ya verás que va bien! Siempre positivas! 👏👏👏👏👏 mañana a por todas! Y si no, a la siguiente! Cuántos tienes congelados? Mucha suerte!!

L
lijuan_5942885
20/8/17 a las 23:14
En respuesta a berna_5337559

chicas mañana me hacen mi primera transferencia de congeladosss!! estoy nerviosita y sobro todo despues de saber que si me llaman antes de las 11:30 se cancelaria, por si no ha ido bien la descongelacion, madreee mia como me suene el telefon!!! 😱😱

Muchísima suerte Alicia! Seguro que mañana todo saldrá fenomenal... Ya nos vas contando 🍀🍀🍀🍀

L
lijuan_5942885
20/8/17 a las 23:17
En respuesta a ameur_6318615

Hola wapa, pues muy bien, la semana pasada fui al tocologo y ya se le ve más personita,  una pasada como crecen!  En dos semanas vuelvo k ya estaré de 12 semanas y haber k tal! 
Ahora tengo un lio con esto de las semanas... No me aclaro muy bien, jaja. 
Pero bueno ya van remitiendo las náuseas, dolor de cabeza... Asik pasito a pasito,  todavía somos precavidos. 
Como vais vosotras chicas? 

Cómo me alegro de que vaya todo fenomenal!! Las náuseas y demás suelen pasarse a las doce semanas aproximadamente, así que te queda poquito.
Un besazo y que todo siga muy muy bien!! Muacccsss

A
ameur_6318615
21/8/17 a las 14:00
En respuesta a lijuan_5942885

Cómo me alegro de que vaya todo fenomenal!! Las náuseas y demás suelen pasarse a las doce semanas aproximadamente, así que te queda poquito.
Un besazo y que todo siga muy muy bien!! Muacccsss

gracias!!  Si, ya esos síntomas estoy mucho mejor. Asik nada a disfrutar del embarazo!! 

A
ameur_6318615
21/8/17 a las 14:01

K tal beta, como ha ido la cosa!?  Espero k nos des buenas noticias!!

Y
yvonne_9872154
21/8/17 a las 16:26

Buenas! Beta y Alicia! Ktal ha ido la cosa hoy???

L
lijuan_5942885
21/8/17 a las 17:13

Sí, chicas, qué tal ha ido?

M
mitica_5650313
21/8/17 a las 17:23
En respuesta a lijuan_5942885

Sí, chicas, qué tal ha ido?

Hola chicas, yo mitad y mitad. Mucho mas tranquila porque ha aparecido el saco en el utero!! La doctora se ha puesto super contenta, no lo esperaba por tanto la peor opcion era que fuese ectopico y está descartada. Por otro lado la analitica debia haber duplicado yy solo ha subido un poco, por tanto me ha dicho qno hay muchas esperanzas de que evolucione bien pero que ibamos a dar otra semana para ver que ocurre que para ella hoy con.ver el saco dentro del utero era suficiente qno pensaba encontrarse con q me subiera la beta si quiera, asiq aunq hay muchas opciones de que no continue pero almenos lo peligroso lo he descartado que no es poco, he pasado unos días cagaita, mira que si me revienta una trompa o algo! Ya el colmo. 
Alicia, q ue tal? Descansa y con calma, te he.visto pero estaba esperando para entrae y tenia un nudo en la garganta qno podia ni tragar por eso no te he dicho nada. Muuuucha sueete! 

B
berna_5337559
21/8/17 a las 18:14
En respuesta a mitica_5650313

Hola chicas, yo mitad y mitad. Mucho mas tranquila porque ha aparecido el saco en el utero!! La doctora se ha puesto super contenta, no lo esperaba por tanto la peor opcion era que fuese ectopico y está descartada. Por otro lado la analitica debia haber duplicado yy solo ha subido un poco, por tanto me ha dicho qno hay muchas esperanzas de que evolucione bien pero que ibamos a dar otra semana para ver que ocurre que para ella hoy con.ver el saco dentro del utero era suficiente qno pensaba encontrarse con q me subiera la beta si quiera, asiq aunq hay muchas opciones de que no continue pero almenos lo peligroso lo he descartado que no es poco, he pasado unos días cagaita, mira que si me revienta una trompa o algo! Ya el colmo. 
Alicia, q ue tal? Descansa y con calma, te he.visto pero estaba esperando para entrae y tenia un nudo en la garganta qno podia ni tragar por eso no te he dicho nada. Muuuucha sueete! 

no me digasss!!! me hubiera encantado ponerte cara!!! que ropa llevabas!! 😂😂 pues me ha ido muy bien, puestito lo tengo, me quedan otros 2!!

M
mitica_5650313
21/8/17 a las 18:18
En respuesta a berna_5337559

no me digasss!!! me hubiera encantado ponerte cara!!! que ropa llevabas!! 😂😂 pues me ha ido muy bien, puestito lo tengo, me quedan otros 2!!

jajajaj lo sé, pero es que de verdad que no podía casi ni tragar!!! estaba hiper nerviosa, me he sentado enfrete de ti y es que justo ha salido la embrióloga ha llamarte y al decir tu nombre pues te he conocido!!! pero es que han sido 10 minutos de espera que lo he pasado fatal,  no me salían las palabras del cuerpo. Pues lo dicho, a cuidar a esos pequeñines y que te salga todo bien!! ya nos iras contando.

M
mitica_5650313
21/8/17 a las 18:55

Sí si, justo has entrado sola y al llegar tu pareja le hemos dicho nosotros q estabas dentro que pasaras. Le he dicho a mi marido esa chica es del foro y me dice "dila algo" pero es q hoy ha sido el peor día de todos hastamodos ahora, ya me veia con un ectopico!!!

B
berna_5337559
21/8/17 a las 19:54
En respuesta a mitica_5650313

Sí si, justo has entrado sola y al llegar tu pareja le hemos dicho nosotros q estabas dentro que pasaras. Le he dicho a mi marido esa chica es del foro y me dice "dila algo" pero es q hoy ha sido el peor día de todos hastamodos ahora, ya me veia con un ectopico!!!

jolines, menos mal que se te ha visto el saco, estate tranquila si esta vez no puede ser, tendras que intentarlo otra vez y ya veras como todo te sale bien.

A
ameur_6318615
21/8/17 a las 21:07

Beta,  es un campeón seguro,  cruzemos los dedos para k a la semana k viene se pueda ver tu pequeñín. Estoy segura, ten fe   ya veras, tu no pienses en negativo, k para eso siempre hay tiempo. 
Alicia,  y tu igual,  quédate tranquila,  estos días con mucha calma. 
Pues fijate k es casualidad pero yo creo k el día de mi transferencia te habían hecho la punción,  porque yo entre y creo k te nombraron  para hablar con tu marido, no se, me ha venido a la cabeza, aunque no te pongo cara, jeje, al decir eso beta,  me ha venido un fogonazo con tu nombre, jaja. 
Lo dicho estaré por aquí porque a mi me habéis ayudado un montón,  y estamos para apoyarnos,  asik mucho ánimo y tranquilitas las dos. Un beso fuerte 

L
lijuan_5942885
21/8/17 a las 23:10
En respuesta a mitica_5650313

Sí si, justo has entrado sola y al llegar tu pareja le hemos dicho nosotros q estabas dentro que pasaras. Le he dicho a mi marido esa chica es del foro y me dice "dila algo" pero es q hoy ha sido el peor día de todos hastamodos ahora, ya me veia con un ectopico!!!

Beta, está luchando con uñas y dientes tu pequeñín por quedarse contigo!! Ya verás que en una semana todo se ha normalizado!
mucha suerte!!
Que punto que hayáis coincidido!! A mi me gustaría poneros cara, si coincidimos allí, nos tomamos un café
Muacssss

L
lijuan_5942885
21/8/17 a las 23:12
En respuesta a berna_5337559

jolines, menos mal que se te ha visto el saco, estate tranquila si esta vez no puede ser, tendras que intentarlo otra vez y ya veras como todo te sale bien.

Alicia, ya tienes a dos pequeños dentro de tí! Quédate tranquila y relajada y confía en que van a quedarse ahí por otros nueve meses!!
Mucha suertee
Muacccsss

B
berna_5337559
22/8/17 a las 15:45
En respuesta a lijuan_5942885

Alicia, ya tienes a dos pequeños dentro de tí! Quédate tranquila y relajada y confía en que van a quedarse ahí por otros nueve meses!!
Mucha suertee
Muacccsss

cartucc solo me han tranferido uno!!!

M
mamia_6289241
22/8/17 a las 17:55

Hola chicas! A ver una preguntita. Alguna sabe cuanto tarda en llegar la carta en la que informan de los embriones congelados finalmente? 

M
mitica_5650313
22/8/17 a las 18:12
En respuesta a mamia_6289241

Hola chicas! A ver una preguntita. Alguna sabe cuanto tarda en llegar la carta en la que informan de los embriones congelados finalmente? 

Se supone que en una semana pero a mi me tardo 20 días! Llame unas  pocas de veces y me decian q estaba lis to pero no habian podido enviarlo que tenian mucho trabajo, flipas, finalmente decidi hablar cn la embriologa para qme informara xq ya me parecia una pasada tanto tiempo. Asiq si te pasa algo parecido, llama y habla cn ella. Al resto muuuuuuchas gracias por vuestros animos, sois estupendas de verdad, me encanta leeros!!!

F
fidel_770104
22/8/17 a las 19:01

Hola, chicas!!! Encantada de poder escribiros, por fin, ya q me ha costado un montón poder cambiar la contraseña xq no podia iniciar conexión 😂
Os leo desde hace un montón de meses ya q soy paciente del cerha desde diciembre del 2014. Mi primera FIV fue a principios de este año con resultado negativo tras la transferencia de un solo embrion congelado.
tengo cita este viernes para recoger medicina, anestesista, analítica y eco., y comenzar con mi segunda FIV. Me gustaría poder compartir con vosotras el proceso desde el principio para poder ayudarnos.
Beta mucho ánimo! 
Y un beso para todas 😘

R
rokia_8685689
22/8/17 a las 19:29

Yo tengo una duda aora cuando me baje me tengo que acer la analitica el 3°dia de regla en el perpetuo a ke ora las acen es la prinera vez ke voy a ir y donde es??

M
migel_8064783
22/8/17 a las 19:33
En respuesta a fidel_770104

Hola, chicas!!! Encantada de poder escribiros, por fin, ya q me ha costado un montón poder cambiar la contraseña xq no podia iniciar conexión 😂
Os leo desde hace un montón de meses ya q soy paciente del cerha desde diciembre del 2014. Mi primera FIV fue a principios de este año con resultado negativo tras la transferencia de un solo embrion congelado.
tengo cita este viernes para recoger medicina, anestesista, analítica y eco., y comenzar con mi segunda FIV. Me gustaría poder compartir con vosotras el proceso desde el principio para poder ayudarnos.
Beta mucho ánimo! 
Y un beso para todas 😘

Hola Marianita! Encantada de conocerte! Yo estoy esperando para mí primera FIV. Tienen que estar a punto de llamarme porque soy del 4 de mayo y la última vez que llamé ya iban por abril... así que estoy ansiosa ya..
El viernes 22 de sep tengo consulta con la doctora Macedo para ver si finalmente nos pueden hacer el tratamiento ya que mi marido no tiene un buen esperma y creo que tienes que llegar a un mínimo para que te hagan la FIV.. yo tengo confianza. Se ha estado tomando pastillas a ver si ha mejorado el seminograma...🤞🏻
Cuéntanos cómo te va.. qué ilusión por lo menos has empezado ya ..
saludos a todas!!

A
aiora_762778
22/8/17 a las 20:58
En respuesta a mitica_5650313

Hola chicas, yo mitad y mitad. Mucho mas tranquila porque ha aparecido el saco en el utero!! La doctora se ha puesto super contenta, no lo esperaba por tanto la peor opcion era que fuese ectopico y está descartada. Por otro lado la analitica debia haber duplicado yy solo ha subido un poco, por tanto me ha dicho qno hay muchas esperanzas de que evolucione bien pero que ibamos a dar otra semana para ver que ocurre que para ella hoy con.ver el saco dentro del utero era suficiente qno pensaba encontrarse con q me subiera la beta si quiera, asiq aunq hay muchas opciones de que no continue pero almenos lo peligroso lo he descartado que no es poco, he pasado unos días cagaita, mira que si me revienta una trompa o algo! Ya el colmo. 
Alicia, q ue tal? Descansa y con calma, te he.visto pero estaba esperando para entrae y tenia un nudo en la garganta qno podia ni tragar por eso no te he dicho nada. Muuuucha sueete! 

Eres una luchadora ya ver el saco es buena señal no des por perdio....nunca se sabe todo puede oasaee y tirar para lante te deseo lo mejor y que valla todo bien suerte 😘

A
aiora_762778
22/8/17 a las 21:01

Chicas os queria preguntar aver si alguna le a pasado y sabéis yo me acabo de hacer citología y analiticas por el privado por otro asunto....me valen para cuando me citen para invitro por primera vez en badajoz???? 

M
migel_8064783
22/8/17 a las 21:18
En respuesta a aiora_762778

Chicas os queria preguntar aver si alguna le a pasado y sabéis yo me acabo de hacer citología y analiticas por el privado por otro asunto....me valen para cuando me citen para invitro por primera vez en badajoz???? 

Hola Noa! Yo también estoy por lo privado pero no me ha valido ninguna prueba.. me lo he tenido que repetir todo en la pública. Dicen que tienen distintos criterios y distintos laboratorios, así q .. me ha tocado sufrir el doble 👎🏻
Espero haberte ayudado 😘

M
migel_8064783
22/8/17 a las 21:21
En respuesta a rokia_8685689

Yo tengo una duda aora cuando me baje me tengo que acer la analitica el 3°dia de regla en el perpetuo a ke ora las acen es la prinera vez ke voy a ir y donde es??

Hola Nury! Pues a primera hora está todo lleno.. yo fui sobre las 10... 
Eso sí, los colirios tienen prioridad, así q ármate de paciencia porque vas a tener q esperar un rato 😘

M
mamia_6289241
22/8/17 a las 22:12
En respuesta a mitica_5650313

Se supone que en una semana pero a mi me tardo 20 días! Llame unas  pocas de veces y me decian q estaba lis to pero no habian podido enviarlo que tenian mucho trabajo, flipas, finalmente decidi hablar cn la embriologa para qme informara xq ya me parecia una pasada tanto tiempo. Asiq si te pasa algo parecido, llama y habla cn ella. Al resto muuuuuuchas gracias por vuestros animos, sois estupendas de verdad, me encanta leeros!!!

Jooo espero que llegue pronto sino llamaré. Muchisimas gracias! Es de gran ayuda este foro

A
aiora_762778
22/8/17 a las 23:33
En respuesta a migel_8064783

Hola Noa! Yo también estoy por lo privado pero no me ha valido ninguna prueba.. me lo he tenido que repetir todo en la pública. Dicen que tienen distintos criterios y distintos laboratorios, así q .. me ha tocado sufrir el doble 👎🏻
Espero haberte ayudado 😘

Si gracias hombre la analitica y eso me da igual hacermela de nuevo pero una citologia dicen que no es recomendable hacer seguido....pero bueno como ellos vean jajajaj solo era por saber muchisimas gracias

F
fidel_770104
22/8/17 a las 23:43
En respuesta a aiora_762778

Chicas os queria preguntar aver si alguna le a pasado y sabéis yo me acabo de hacer citología y analiticas por el privado por otro asunto....me valen para cuando me citen para invitro por primera vez en badajoz???? 

Noa la citología si te valdrá. Lo q creo q no te valdrá es la analítica.

F
fidel_770104
22/8/17 a las 23:46
En respuesta a fidel_770104

Noa la citología si te valdrá. Lo q creo q no te valdrá es la analítica.

Noa, no te lo he dicho. Se q la citología te valdrá xq yo la llevaba hecha de una clínica privada y no me la repitieron.

A
aiora_762778
23/8/17 a las :27
En respuesta a fidel_770104

Noa, no te lo he dicho. Se q la citología te valdrá xq yo la llevaba hecha de una clínica privada y no me la repitieron.

A vale.genial jajajaajaj muchas gracias por aclarar mi duda estoy aprendiendo mucho de este foto se agradece hay muy buen rollo 😛

K
kainat_6349351
23/8/17 a las 9:20

Hola chicas!! A mi tampoco me han citado aún.. jeje imagino que empezarán en septiembre. Te comento lo mismo que polaris, a nosotros el úl!@#*! seminograma nos dió 7 millones en el eyaculado y 800 mil en la capacitación x eso m mandan a fiv, y me dijo el doctor que era poca cantidad lo k tenía pero k podríamos trabajar sin problemas... Nosé k t habrán dicho a ti!! Y mi marido se está tomando maca andina, l carnitina, Omega 3, coenzima q10 y multivitaminico, x nuestra cuenta claro. Ya que con dos meses de maca le aumentó un millón d espermas, con el resto espero que mejore movilidad y forma. 

Z
zdenek_8456498
23/8/17 a las 12:38

Hola a todas. Por si alguna no lo sabeis, en el laboratorio del materno tienen preferencia los colirios autologos y después analiticas urgentes. El estradiol es una analitica urgente y por tanto teneis prioridad. Yo cuando llegaba preguntaba si habia alguna analitica urgente o algun colirio, y sino entraba la primera.

M
mitica_5650313
23/8/17 a las 12:55

Hola, os cuento yo! Que como veis tengo de todo!! A nosotros nos mandaron directos a FiV xq mi marido rozaba el minimo para tratarnos y a él le  mandaron al urologo, tiene oligoasteratozooespermia severa, mientras yo esperaba en lista de espera a él le veían cada tres meses, el urologo le mando gestagyn pero él x su cuenta se tomo tb, Vitamina C, E, omega 3 y maca andina y mejoro muchisimo ademas de dejar totalmente de tomar alcohol, ni una cerveza el finde si quiera,  comer verduras sobre todo brocoli, pollo, pavo, frutas...en fin se tiro siete meses cuidandose a tope y el pobre mio al final mejoro mucho y pudimos hacer la FIV xq al principio nos dijeron que como bajara un pelín estabamos fuera y no podían tratarnos, asiq tranquilas que no creo q ninguna esteis tan tan mal como se lo pusieron a el. 

L
lijuan_5942885
23/8/17 a las 12:59
En respuesta a berna_5337559

cartucc solo me han tranferido uno!!!

upps, leí mal, lo siento...

L
lijuan_5942885
23/8/17 a las 13:01
En respuesta a fidel_770104

Hola, chicas!!! Encantada de poder escribiros, por fin, ya q me ha costado un montón poder cambiar la contraseña xq no podia iniciar conexión 😂
Os leo desde hace un montón de meses ya q soy paciente del cerha desde diciembre del 2014. Mi primera FIV fue a principios de este año con resultado negativo tras la transferencia de un solo embrion congelado.
tengo cita este viernes para recoger medicina, anestesista, analítica y eco., y comenzar con mi segunda FIV. Me gustaría poder compartir con vosotras el proceso desde el principio para poder ayudarnos.
Beta mucho ánimo! 
Y un beso para todas 😘

Bienvenida de nuevo!! Y mucha suerte!

Muacsss

L
lijuan_5942885
23/8/17 a las 13:06
En respuesta a mitica_5650313

Hola, os cuento yo! Que como veis tengo de todo!! A nosotros nos mandaron directos a FiV xq mi marido rozaba el minimo para tratarnos y a él le  mandaron al urologo, tiene oligoasteratozooespermia severa, mientras yo esperaba en lista de espera a él le veían cada tres meses, el urologo le mando gestagyn pero él x su cuenta se tomo tb, Vitamina C, E, omega 3 y maca andina y mejoro muchisimo ademas de dejar totalmente de tomar alcohol, ni una cerveza el finde si quiera,  comer verduras sobre todo brocoli, pollo, pavo, frutas...en fin se tiro siete meses cuidandose a tope y el pobre mio al final mejoro mucho y pudimos hacer la FIV xq al principio nos dijeron que como bajara un pelín estabamos fuera y no podían tratarnos, asiq tranquilas que no creo q ninguna esteis tan tan mal como se lo pusieron a el. 

A mi marido le dijeron que 15 millones en el primer seminograma y el día de la IA 10 millones... Nos dijeron que estaba bien, y la verdad, nunca me he planteado que puediera ser poco... lo preguntaré la próxima vez, por si tengo que dejar de comprar cervezas jajajaja

K
kainat_6349351
23/8/17 a las 13:06
En respuesta a mitica_5650313

Hola, os cuento yo! Que como veis tengo de todo!! A nosotros nos mandaron directos a FiV xq mi marido rozaba el minimo para tratarnos y a él le  mandaron al urologo, tiene oligoasteratozooespermia severa, mientras yo esperaba en lista de espera a él le veían cada tres meses, el urologo le mando gestagyn pero él x su cuenta se tomo tb, Vitamina C, E, omega 3 y maca andina y mejoro muchisimo ademas de dejar totalmente de tomar alcohol, ni una cerveza el finde si quiera,  comer verduras sobre todo brocoli, pollo, pavo, frutas...en fin se tiro siete meses cuidandose a tope y el pobre mio al final mejoro mucho y pudimos hacer la FIV xq al principio nos dijeron que como bajara un pelín estabamos fuera y no podían tratarnos, asiq tranquilas que no creo q ninguna esteis tan tan mal como se lo pusieron a el. 

Pues porque nuestra médica de cabezera le mandó hacer el seminograma antes de pasar al cerha mientras a mi m hacían en resto d pruebas y en esos meses hasta k se la mandaron hacer allí pues aumento un millón. No perdemos nada x intentarlo!! Pero a él en ningún momento lo ha mandado al urólogo asike lo hicimos x nuestra cuenta

K
kainat_6349351
23/8/17 a las 13:08

X cierto cuanto es el mínimo para k t traten???? Pk tengo entendido k con fiv icsi con un solo esperma vale,no?? 

M
mitica_5650313
23/8/17 a las 15:32
En respuesta a kainat_6349351

X cierto cuanto es el mínimo para k t traten???? Pk tengo entendido k con fiv icsi con un solo esperma vale,no?? 

No nos llegaron a decir cuál era el mínimo, sólo q estaba con valores muy bajos y con muy poco menos no nos trataban. Malpartida siempre dice « solo necesitamos uno» pero la realidad es que ellos tiene baremos qsi no se cumplen estás fuera, como los 40 años en las mujeres.

K
kainat_6349351
23/8/17 a las 16:59

Desde luego que las cosas las dicen con cuentagotas!! A mí en el cerha tampoco m dijeron la cantidad k tenía ni nada d nada solo k era poco y tenían k hacerle la analítica esa d careotipo x si acaso y es más m dijo k ya d k volviera a los 6 meses después d la lista d espera k ya m daba el resultado d mi marido y ese mismo día podré saber si podemos tenerlo nuestro o x donante... Me dijo k no cree k sea pero hay k descartar todo... Asike me fui a mi médica y m dio ella los resultados y le dijimos k nos mandarán al urólogo pero ella decía k no era necesario. Asique nada a esperar como siempre y ya t digo x si acaso vitaminas y sobre todo maca!! Yo me volvía loca con toda esa información y más teniendo en cuenta k mi marido ya tiene una hija asike siempre pensamos k sería yo el problema x los ovarios poliquisticos y ahora resulta k el problema lo tiene el... K lo mío es muy comun, muy normal y sin problemas para embarazarme 

R
rokia_8685689
23/8/17 a las 19:22
En respuesta a migel_8064783

Hola Nury! Pues a primera hora está todo lleno.. yo fui sobre las 10... 
Eso sí, los colirios tienen prioridad, así q ármate de paciencia porque vas a tener q esperar un rato 😘

Ok muchas gracias no sabia si se acia solo a primera ora o a lo largo de la mañana entoces puedo ir desayunada no? Esque con tanta informacion que te dan y se te olvida muchas cosas de preguntar 

M
migel_8064783
23/8/17 a las 19:25

Hola Polaris! Pues verás, nuestro caso es algo complicado... empezamos como todo el mundo. Nos citaron para el doctor Malpartida y nos hicimos las pruebas. Cuando llegó el día de la consulta para resultados, el maravilloso doctor nos dice que no tenemos ninguna posibilidad excepto si aceptamos semen de semen de donante(opción q no tenemos contemplada). Directamente nos dijo q no podíamos tener hijos con una fialdraz que aún hoy me sigue asombrando... nos trató como si fuéramos animales... horrible. Nos llevamos un disgusto enorme. Tuve a mi marido llorando todo el día con un niño pequeño y a mí se me rompió el alma porque jamás lo había visto así...Asíque decidí poner una reclamación porque no me iba a quedar de brazos cruzados cuando ya había visitado 3 clínicas privadas (1 en Badajoz y las dos mejores de Sevilla) y me habían dado probabilidad de éxito.
Pues bien, pusimos la reclamacion y nos mandaron a la doctora Macedo que solamente puedo tener palabras de agradecimiento porque es un encanto y nos atendió de maravilla. 
Nos miró los seminogramas q llevábamos de las privadas y nos dio esperanzas ( que es lo único que queríamos escuchar) y nos metió en lista de espera. 
Le mandó a mi marido las pastillas de Gestagym mes durante 3 meses y q se repitiera el seminograma en el CERHA a ver si con eso mejoraba.
Se lo hizo en junio y el 22 de septiembre vamos a consulta a ver si hay suerte 🤞🏻Y nos pueden hacer la FIV por la seguridad social.
Yo solo voy a su consulta y lo pido expresamente xp al Malpartida no lo quiero ver ni en pintura.
En fin, esa es un poco mi historia... espero haberte ayudado 😘😘

M
migel_8064783
23/8/17 a las 19:33

Por cierto chicas, llamé esta mañana y me dijeron que hasta septiembre no retoman las citaciones y que abril lo había acabado ya, asique empezarán a llamar por mayo ya mismo.. 🙌🏻🙌🏻
Yo espero que con las pastillas mi marido haya mejorado y nos puedan hacer la FIV...🤞🏻🤞🏻🤞🏻

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir