Foro / Maternidad

Chicas para fiv cerha badajoz

Última respuesta: 11 de junio de 2020 a las 13:59
C
campio_9657059
31/8/17 a las 13:56

Hola chicas!hace tiempo que no escribo. Daros muchos ánimos! porque se consigue!yo después de más de3 años de lucha me queda 4 semanas para tener a mi pequeño entre mis brazos.
​Sólo deseo positivos por aquí y que esteis muy bien con respecto al aspecto psicológico que es el más importante en este duro, largo pero gratificante si se consigue. Besos para todas

Ver también

La respuesta más útil

N
nouran_7857160
25/4/14 a las 11:50

Chicas para fiv cerha badajoz
como he dicho antes estoy en lista de espera para fiv y voy a consulta el 29 de abril, me gustaría que alguien me explicara en que consiste, y que pasos voy a tener que dar porque estoy ilusionada pero un poco asustada.
Gracias a todas.

C
campio_9657059
31/8/17 a las 13:56

Hola chicas!hace tiempo que no escribo. Daros muchos ánimos! porque se consigue!yo después de más de3 años de lucha me queda 4 semanas para tener a mi pequeño entre mis brazos.
​Sólo deseo positivos por aquí y que esteis muy bien con respecto al aspecto psicológico que es el más importante en este duro, largo pero gratificante si se consigue. Besos para todas

M
mitica_5650313
31/8/17 a las 14:58

Hola chicas, gracias a todas por vuestro apoyo, ya estoy en casa y todo bastante bien. He llamado al Cerha para qme pongan en lista de 2 FIV y me han comentado q ésta va más rápido q la primera, nose si alguna estáis en este caso, qme ponía con fecha de hoy xq no sabe si es con fecha de la transferencia o la de hoy, q se lo comentaria a su compañera, alguna tenéis información sobre esto??? Pacense 79, alma...me alegro de ver que salen adelante esos embarazos, y suerte al resto, seguimos en la lucha

A
aihong_9410389
31/8/17 a las 15:28
En respuesta a mitica_5650313

Hola chicas, gracias a todas por vuestro apoyo, ya estoy en casa y todo bastante bien. He llamado al Cerha para qme pongan en lista de 2 FIV y me han comentado q ésta va más rápido q la primera, nose si alguna estáis en este caso, qme ponía con fecha de hoy xq no sabe si es con fecha de la transferencia o la de hoy, q se lo comentaria a su compañera, alguna tenéis información sobre esto??? Pacense 79, alma...me alegro de ver que salen adelante esos embarazos, y suerte al resto, seguimos en la lucha

Hola chicas una duda que tengo es que está mañana me han dicho que el sábado me hacen la puncion y que me ponga hoy el ovitrelle y mi duda es si me tengo que seguir pinchando  el cetrotide por las mañanas muchas gracias chicas 

A
arvin_7833575
31/8/17 a las 16:13
En respuesta a mitica_5650313

Hola chicas, gracias a todas por vuestro apoyo, ya estoy en casa y todo bastante bien. He llamado al Cerha para qme pongan en lista de 2 FIV y me han comentado q ésta va más rápido q la primera, nose si alguna estáis en este caso, qme ponía con fecha de hoy xq no sabe si es con fecha de la transferencia o la de hoy, q se lo comentaria a su compañera, alguna tenéis información sobre esto??? Pacense 79, alma...me alegro de ver que salen adelante esos embarazos, y suerte al resto, seguimos en la lucha

Me alegro q estés bien Beta! 
La verdad q no tengo ni idea, pero tras ia te ponen en lista el día de la ia, no cndo llamas para el negativo,  digo yo q por analogía debería ser desde el día de la transferencia. A ver si alguien lo sabe...

A
ameur_6318615
31/8/17 a las 19:49
En respuesta a mitica_5650313

Hola chicas, gracias a todas por vuestro apoyo, ya estoy en casa y todo bastante bien. He llamado al Cerha para qme pongan en lista de 2 FIV y me han comentado q ésta va más rápido q la primera, nose si alguna estáis en este caso, qme ponía con fecha de hoy xq no sabe si es con fecha de la transferencia o la de hoy, q se lo comentaria a su compañera, alguna tenéis información sobre esto??? Pacense 79, alma...me alegro de ver que salen adelante esos embarazos, y suerte al resto, seguimos en la lucha

Hola beta, no sabía lo que te había pasado al final, lo siento mucho, te mando muchos am

A
ameur_6318615
31/8/17 a las 19:52
En respuesta a mitica_5650313

Hola chicas, gracias a todas por vuestro apoyo, ya estoy en casa y todo bastante bien. He llamado al Cerha para qme pongan en lista de 2 FIV y me han comentado q ésta va más rápido q la primera, nose si alguna estáis en este caso, qme ponía con fecha de hoy xq no sabe si es con fecha de la transferencia o la de hoy, q se lo comentaria a su compañera, alguna tenéis información sobre esto??? Pacense 79, alma...me alegro de ver que salen adelante esos embarazos, y suerte al resto, seguimos en la lucha

Perdona es que se ha enviado,  te mando muchos ánimos,  no tires la toalla,  sigue intentándolo,  k ya veras como al final lo consigues. Es un largo camino pero al final vemos la luz.  Pues a mi me pusieron en lista cdo llame,  ahora no se si ellos ponen ese día o el de la transferencia. Espero k descanses,  k te va a venir bien desconectar un pokito y empezar con fuerzas el siguiente asalto. Un beso wapa 

L
lijuan_5942885
31/8/17 a las 21:01
En respuesta a mitica_5650313

Hola chicas, gracias a todas por vuestro apoyo, ya estoy en casa y todo bastante bien. He llamado al Cerha para qme pongan en lista de 2 FIV y me han comentado q ésta va más rápido q la primera, nose si alguna estáis en este caso, qme ponía con fecha de hoy xq no sabe si es con fecha de la transferencia o la de hoy, q se lo comentaria a su compañera, alguna tenéis información sobre esto??? Pacense 79, alma...me alegro de ver que salen adelante esos embarazos, y suerte al resto, seguimos en la lucha

Me alegro de que ya estés en casa, Beta.
ahora a descansar, desconectar un poco y coger fuerzas para empezar otra vez con ganas, con ilusión y positivismo!
Un abrazo

B
berna_5337559
1/9/17 a las 10:10

beta muchoooo animoooo, lo vamosss a conseguir!!!, yo estoy en mi 11 dia post transferncia y me e exo un test y blanco nuclear!!! no se que pensar, ya se que es pronto pero yo que seeee 😓😓

L
lijuan_5942885
1/9/17 a las 10:47
En respuesta a berna_5337559

beta muchoooo animoooo, lo vamosss a conseguir!!!, yo estoy en mi 11 dia post transferncia y me e exo un test y blanco nuclear!!! no se que pensar, ya se que es pronto pero yo que seeee 😓😓

Hola, Alicia, hay que esperar al día que te dicen, porque si no es peor... Puede ser un falso Negativo y que te vengas abajo, por eso, espera al día que te lo tengas que hacer, que el resultado ya es fiable.
suerte!!!!
Muaccsss

M
mitica_5650313
1/9/17 a las 13:41
En respuesta a berna_5337559

beta muchoooo animoooo, lo vamosss a conseguir!!!, yo estoy en mi 11 dia post transferncia y me e exo un test y blanco nuclear!!! no se que pensar, ya se que es pronto pero yo que seeee 😓😓

Tranki Alicia, quizá es pronto, yo las dos veces me hice el primero el día 13 por la tarde porque ya no aguantaba más y aún así salía débil la rayita y luego para confirmar repetía el 14 por la mañana, pero te entiendo perfectamente, los úl!@#*!s días son los peores, ánimo que falta poco.

L
lijuan_5942885
2/9/17 a las 9:32

Bueno chicas, pues a mi me acaba de bajar la regla otra vez... Sí, aunque no os lo creáis, después de más de siete años, sigo con la esperanza de que algún mes no me baje la regla así como por arte de magia jajaja qué ilusa soy... Pero bueno, hay que mantener la esperanza y confiar en que lo vamos a conseguir!!
Muy buen finde para todas! Ànimo y fuerzas para todas, las que estáis en beta, las que estáis con pinchazos, las que estáis preñis, las que estáis esperando cita, las que estáis de bajón por un negativo más, y para las que, como yo, estáis esperando que llegue la próxima regla para iniciar la lucha otra vez, con ganas, con ilusión y con esperanzas renovadas...
Muacccsss para todas!!

R
rokia_8685689
2/9/17 a las 14:16

Holaa chicas me acaba de bajar la regla y me tengo que acer la analitica el lunes a ke ora empiezan eske aora mismo no me acuerdo 

R
rokia_8685689
2/9/17 a las 14:18

Es la analitica para acer la primera fiv. Edta regla me pongo el anticonceptivo y espero ke despues empieze ya todo

R
rokia_8685689
2/9/17 a las 14:30

En el perpetuo

L
lijuan_5942885
2/9/17 a las 17:18

Hay que ser positivas, la actitud es muy importante jeje
Yo aún no tengo cita, xq voy a por la segunda IA, aunque estoy pensando hablar cln Malpartida y que me ponga directamente en fiv tras esta segunda IA, xq por cuestiones de trabajo, la tercera no la podré hacer hasta la regla de enero y estoy perdiendo mucho tiempo, para al final acabar en FIV, no se... Lo pensaré y ya veré, me queda un mes x delante, xq las IA hasta el 15 de septiembre no las retoman... Seguro que te llaman ya pronto
Muaccss

L
lijuan_5942885
3/9/17 a las 8:30

34, 35 haré en noviembre... Cuando consiga tener un bebé voy a parecer una abuela paseando a su nieto 😂😂
Y las demás, qué edad tenéis?

L
lijuan_5942885
3/9/17 a las 9:06
En respuesta a lijuan_5942885

34, 35 haré en noviembre... Cuando consiga tener un bebé voy a parecer una abuela paseando a su nieto 😂😂
Y las demás, qué edad tenéis?

Qué no se vaya a molestar nadie por lo de "abuela" jeje, que yo le saco la gracia a todo 😜

A
aiora_762778
3/9/17 a las 11:18
En respuesta a lijuan_5942885

34, 35 haré en noviembre... Cuando consiga tener un bebé voy a parecer una abuela paseando a su nieto 😂😂
Y las demás, qué edad tenéis?

Yo tengo 29 pero llevo desde los 26 intentando y esto no acaba aver si ya en esta ultima fase hay suerte animo a todas y da igual tarde siempre es mejor que nunca 

B
berna_5337559
3/9/17 a las 11:39

chicasss mañana porfin han pasado los 14 dias, deseando salir de dudas ya!!! 

A
aiora_762778
3/9/17 a las 12:19
En respuesta a berna_5337559

chicasss mañana porfin han pasado los 14 dias, deseando salir de dudas ya!!! 

👏👏👏👏 venga a por ello mucha suerte nos cuentas 

K
karina_9168920
3/9/17 a las 13:59
En respuesta a lijuan_5942885

34, 35 haré en noviembre... Cuando consiga tener un bebé voy a parecer una abuela paseando a su nieto 😂😂
Y las demás, qué edad tenéis?

Yo creo que soy la más joven tengo 20 para 21 años jiji y algunas diréis madre mia si es una niña pero bueno por circunstancias de la vida madure siendo niña y llevo desde chiquita con mi pareja, tenemos vida estable y lo que mas deseamos es ser papas!! 

A
aiora_762778
3/9/17 a las 14:11
En respuesta a karina_9168920

Yo creo que soy la más joven tengo 20 para 21 años jiji y algunas diréis madre mia si es una niña pero bueno por circunstancias de la vida madure siendo niña y llevo desde chiquita con mi pareja, tenemos vida estable y lo que mas deseamos es ser papas!! 

Yo siempre e querido ser mama joven empecé a los 26 pero por circunstancias pues se estalo retrasando jajajaja hacer bien cada una cuando ve el momento ....suerte cris

K
karina_9168920
3/9/17 a las 16:04
En respuesta a aiora_762778

Yo siempre e querido ser mama joven empecé a los 26 pero por circunstancias pues se estalo retrasando jajajaja hacer bien cada una cuando ve el momento ....suerte cris

Muchisimas gracias corazón e igualmente seguro que muy pronto lucimos barriguitas 💪💪

F
fidel_770104
3/9/17 a las 16:04

Buenas tardes chicas!!!
No he estado escribiendo ya q no lo estoy pasando muy bien con los pinchazos. Desde hace cuatro días estoy muy hinchada y con dolores en la tripa.
El pasado viernes q es el úl!@#*! día q tuve consulta me contabilizaron una cantidad enorme de folículos de buen tamaño, perdí la cuenta xo no sé si eran en total más de 30, además de numerosos folículos de pequeño tamaño. Así q imaginaros como tengo la tripa, no puedo ni agacharme....
Queria responder a la compañera q tenía dudas sobre q hora estar en el perpetuo, no recuerdo el nombre. Para la analítica hay a estar a las ocho, aunq no pasa nada si vas un pelin más tarde porque tenemos preferencia, xo ten en cuenta q a las nueve se llevan la sangre a analizar.
Y por úl!@#*! (q no quiero aburrriros) quería contaros lo q me ha ocurrido para ver q opináis. Ayer me tenía q inyectar decapeptyl para desecanddnar la ovulación y en vez de las 21:20 h lo hice a las 23:20 h, creéis q será un problema?
gracias y un beso enorme a todas!

Y
yvonne_9872154
3/9/17 a las 16:38
En respuesta a berna_5337559

chicasss mañana porfin han pasado los 14 dias, deseando salir de dudas ya!!! 

Mucha suerte Alicia! Ya nos cuentas!

R
rokia_8685689
3/9/17 a las 17:43
En respuesta a fidel_770104

Buenas tardes chicas!!!
No he estado escribiendo ya q no lo estoy pasando muy bien con los pinchazos. Desde hace cuatro días estoy muy hinchada y con dolores en la tripa.
El pasado viernes q es el úl!@#*! día q tuve consulta me contabilizaron una cantidad enorme de folículos de buen tamaño, perdí la cuenta xo no sé si eran en total más de 30, además de numerosos folículos de pequeño tamaño. Así q imaginaros como tengo la tripa, no puedo ni agacharme....
Queria responder a la compañera q tenía dudas sobre q hora estar en el perpetuo, no recuerdo el nombre. Para la analítica hay a estar a las ocho, aunq no pasa nada si vas un pelin más tarde porque tenemos preferencia, xo ten en cuenta q a las nueve se llevan la sangre a analizar.
Y por úl!@#*! (q no quiero aburrriros) quería contaros lo q me ha ocurrido para ver q opináis. Ayer me tenía q inyectar decapeptyl para desecanddnar la ovulación y en vez de las 21:20 h lo hice a las 23:20 h, creéis q será un problema?
gracias y un beso enorme a todas!

Lo pregunte yo muchisimas gracias a las 8 estare alli jeje

Y
yvonne_9872154
3/9/17 a las 23:18

Hola chicas! He visto la peli de embarazados y me ha parecido muy graciosa, tocan nuestro tema con toque de humor...he pasado un rato divertido!  van un grupo de pareja q se llama beta espera jaja

A
aiora_762778
3/9/17 a las 23:36
En respuesta a yvonne_9872154

Hola chicas! He visto la peli de embarazados y me ha parecido muy graciosa, tocan nuestro tema con toque de humor...he pasado un rato divertido!  van un grupo de pareja q se llama beta espera jaja

Si yo también la e visto ya hace tiempo es muy graciosa jajajaja
buenas noches

S
samia_5841341
4/9/17 a las 3:21
En respuesta a fidel_770104

Buenas tardes chicas!!!
No he estado escribiendo ya q no lo estoy pasando muy bien con los pinchazos. Desde hace cuatro días estoy muy hinchada y con dolores en la tripa.
El pasado viernes q es el úl!@#*! día q tuve consulta me contabilizaron una cantidad enorme de folículos de buen tamaño, perdí la cuenta xo no sé si eran en total más de 30, además de numerosos folículos de pequeño tamaño. Así q imaginaros como tengo la tripa, no puedo ni agacharme....
Queria responder a la compañera q tenía dudas sobre q hora estar en el perpetuo, no recuerdo el nombre. Para la analítica hay a estar a las ocho, aunq no pasa nada si vas un pelin más tarde porque tenemos preferencia, xo ten en cuenta q a las nueve se llevan la sangre a analizar.
Y por úl!@#*! (q no quiero aburrriros) quería contaros lo q me ha ocurrido para ver q opináis. Ayer me tenía q inyectar decapeptyl para desecanddnar la ovulación y en vez de las 21:20 h lo hice a las 23:20 h, creéis q será un problema?
gracias y un beso enorme a todas!

Hola! A mí me pasó lo mismo...27 me sacaron con la punción, no podía ni moverme! Se pasa fatal...hiperestimulé y he tenido que esperar dos reglas...mucha suerte!

F
fidel_770104
4/9/17 a las 7:17

Gracias, Esmeralda 

P
puri_5989371
4/9/17 a las 8:52
En respuesta a fidel_770104

Buenas tardes chicas!!!
No he estado escribiendo ya q no lo estoy pasando muy bien con los pinchazos. Desde hace cuatro días estoy muy hinchada y con dolores en la tripa.
El pasado viernes q es el úl!@#*! día q tuve consulta me contabilizaron una cantidad enorme de folículos de buen tamaño, perdí la cuenta xo no sé si eran en total más de 30, además de numerosos folículos de pequeño tamaño. Así q imaginaros como tengo la tripa, no puedo ni agacharme....
Queria responder a la compañera q tenía dudas sobre q hora estar en el perpetuo, no recuerdo el nombre. Para la analítica hay a estar a las ocho, aunq no pasa nada si vas un pelin más tarde porque tenemos preferencia, xo ten en cuenta q a las nueve se llevan la sangre a analizar.
Y por úl!@#*! (q no quiero aburrriros) quería contaros lo q me ha ocurrido para ver q opináis. Ayer me tenía q inyectar decapeptyl para desecanddnar la ovulación y en vez de las 21:20 h lo hice a las 23:20 h, creéis q será un problema?
gracias y un beso enorme a todas!

Hola marianita, la hora en la que te pinchas es muy importante, por lo menos a mi me dijeron q me pinchara a la hora exacta q mi dijeron.
comentalo antes mejor

A
aiora_762778
4/9/17 a las 9:03
En respuesta a samia_5841341

Hola! A mí me pasó lo mismo...27 me sacaron con la punción, no podía ni moverme! Se pasa fatal...hiperestimulé y he tenido que esperar dos reglas...mucha suerte!

Madre mia pero eso deveria estar mas controlado no ? Es una pasado eso nose poner dosis mas bajas a mi la verdad me da miedo jajajaja pero bueno fijate si tiran muchos oara lante tienes hay para unas pocas veces

B
berna_5337559
4/9/17 a las 12:17

chicasss pues nada lo que me imaginaba, blanco nuclear, un negativo como una casa, me han dicho que me espere dos reglas😭😭😭

R
rokia_8685689
4/9/17 a las 12:39

Ohhhh!! Bueno pues aora a descansar y recargar pilas y a ser positiva que veras como para la proxima ay mas suerte. Yo me e echo oy la analitica y me pongo el anticonceptivo y el dia 29 tengo consulta estoy ya nerviosita 

K
karina_9168920
4/9/17 a las 13:03
En respuesta a berna_5337559

chicasss pues nada lo que me imaginaba, blanco nuclear, un negativo como una casa, me han dicho que me espere dos reglas😭😭😭

Vaya lo siento mucho!! Te habias echo fiv o inseminación? Ahora a coger fuerzas para la próxima 💪

B
berna_5337559
4/9/17 a las 13:15

me habia hecho fiv

A
aiora_762778
4/9/17 a las 14:22
En respuesta a berna_5337559

chicasss pues nada lo que me imaginaba, blanco nuclear, un negativo como una casa, me han dicho que me espere dos reglas😭😭😭

Hoooooo bueno a por la siguiente con ganas por cierto, por que tienes que esperar dos regla y no lo hacen seguido ??

A
aiora_762778
4/9/17 a las 14:22
En respuesta a rokia_8685689

Ohhhh!! Bueno pues aora a descansar y recargar pilas y a ser positiva que veras como para la proxima ay mas suerte. Yo me e echo oy la analitica y me pongo el anticonceptivo y el dia 29 tengo consulta estoy ya nerviosita 

Que bien ya estas hay a las puertas 👏👏👏 muchaaaaaa suerte 

R
rokia_8685689
4/9/17 a las 14:30
En respuesta a aiora_762778

Que bien ya estas hay a las puertas 👏👏👏 muchaaaaaa suerte 

Gracias

L
lijuan_5942885
4/9/17 a las 15:57
En respuesta a yvonne_9872154

Hola chicas! He visto la peli de embarazados y me ha parecido muy graciosa, tocan nuestro tema con toque de humor...he pasado un rato divertido!  van un grupo de pareja q se llama beta espera jaja

No la he visto, me la apunto

L
lijuan_5942885
4/9/17 a las 16:01
En respuesta a berna_5337559

chicasss pues nada lo que me imaginaba, blanco nuclear, un negativo como una casa, me han dicho que me espere dos reglas😭😭😭

Ohh... Vaya, Alicia... Lo siento... Pues nada, toca esperar y coger fuerzas otra vez...
un abrazo enorme!!
Muaccss

Y
yvonne_9872154
4/9/17 a las 16:17
En respuesta a berna_5337559

chicasss pues nada lo que me imaginaba, blanco nuclear, un negativo como una casa, me han dicho que me espere dos reglas😭😭😭

Vaya Alicia lo siento? No de desanimes! Porq tienes q esperar dos reglas? Tu q veo q vas x tu 1 dic,me podías decir cómo es trámite? Voy a  1 consulta ahora en sept ahí es cuando entras en lista? A partir de ahí sin 5-6 meses? Cuáles son los pasos siguientes? Perdón x bombardeo pero estoy muy perdida

S
samia_5841341
4/9/17 a las 16:20
En respuesta a aiora_762778

Madre mia pero eso deveria estar mas controlado no ? Es una pasado eso nose poner dosis mas bajas a mi la verdad me da miedo jajajaja pero bueno fijate si tiran muchos oara lante tienes hay para unas pocas veces

Esa es la parte buena...8 tengo congelados, de dos en dos...👏👏👏👏👏😊

S
samia_5841341
4/9/17 a las 16:23
En respuesta a berna_5337559

chicasss pues nada lo que me imaginaba, blanco nuclear, un negativo como una casa, me han dicho que me espere dos reglas😭😭😭

Vaya...pues ánimo para la siguiente!! El tiempo pasa volando 😉💪🏻

F
fidel_770104
4/9/17 a las 22:44

Animo Alicia!!! Es importante recuperarse para coger fuerzas e intentarlo de nuevo....
A pesar de la equivocación en la hora de la inyección q tuve me han sacado 20, q esta muy bien. Ahora a esperar a q me llamen mañana y saber cuántos han fecundado 

L
lijuan_5942885
4/9/17 a las 23:23
En respuesta a fidel_770104

Animo Alicia!!! Es importante recuperarse para coger fuerzas e intentarlo de nuevo....
A pesar de la equivocación en la hora de la inyección q tuve me han sacado 20, q esta muy bien. Ahora a esperar a q me llamen mañana y saber cuántos han fecundado 

Suerte!! Qué haya muchos fecundados!!
mañana nos cuentas.
Muaccs

A
aiora_762778
4/9/17 a las 23:32
En respuesta a fidel_770104

Animo Alicia!!! Es importante recuperarse para coger fuerzas e intentarlo de nuevo....
A pesar de la equivocación en la hora de la inyección q tuve me han sacado 20, q esta muy bien. Ahora a esperar a q me llamen mañana y saber cuántos han fecundado 

Mucha suerte...pero te an sacado 20 y no tienes hiperestimulacion? Mañana nos cuentas

F
fidel_770104
5/9/17 a las 10:28

Buenos dias
aun no me han llamado q nervios, alguien sabe sobre q hora suelen llamar?
Si q he hiperestimulado x lo q me congelarán los ovulos fecundado q salgan 

A
aiora_762778
5/9/17 a las 11:42
En respuesta a fidel_770104

Buenos dias
aun no me han llamado q nervios, alguien sabe sobre q hora suelen llamar?
Si q he hiperestimulado x lo q me congelarán los ovulos fecundado q salgan 

Y cuanto tienes que esperar por la hiperestimulacion?? Espero que salgan muchos 👏👏

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir