Foro / Maternidad

Chicas para fiv cerha badajoz

Última respuesta: 11 de junio de 2020 a las 13:59
R
rokia_8685689
29/9/17 a las 14:03
En respuesta a nyima_9897401

QUe tal la visita hoy nury???

Bien esta todo genial oy me tengo que quitar el anillo y me tengo que poner uno nuevo el dia 6 el dia 23 me lo quito y el dia 27 tengo ke acerme analitica ir aver al anestesista y cita con la doctora otra vez e ir a buscar la medicacion vamos toda la mañana de medicos. asike el dia 27 comienza mi tratamiento

Ver también

La respuesta más útil

N
nouran_7857160
25/4/14 a las 11:50

Chicas para fiv cerha badajoz
como he dicho antes estoy en lista de espera para fiv y voy a consulta el 29 de abril, me gustaría que alguien me explicara en que consiste, y que pasos voy a tener que dar porque estoy ilusionada pero un poco asustada.
Gracias a todas.

N
nyima_9897401
29/9/17 a las 14:15
En respuesta a rokia_8685689

Bien esta todo genial oy me tengo que quitar el anillo y me tengo que poner uno nuevo el dia 6 el dia 23 me lo quito y el dia 27 tengo ke acerme analitica ir aver al anestesista y cita con la doctora otra vez e ir a buscar la medicacion vamos toda la mañana de medicos. asike el dia 27 comienza mi tratamiento

En menos de un mes ya estás manos a la obra!!! Me alegro mucho que todo genial. 
Y la cita del 27 que te coincide con tu regla??? 

A
aiora_762778
29/9/17 a las 15:03
En respuesta a rokia_8685689

Bien esta todo genial oy me tengo que quitar el anillo y me tengo que poner uno nuevo el dia 6 el dia 23 me lo quito y el dia 27 tengo ke acerme analitica ir aver al anestesista y cita con la doctora otra vez e ir a buscar la medicacion vamos toda la mañana de medicos. asike el dia 27 comienza mi tratamiento

Entonces te pones dos ciclos de anticonceptivas??? Que bien el 27 ya 👏👏👏👏 mucha suerte en todo.....como dices toda la mañana de medicos pero lo veo genial que en esa misma mañana se adelante bien visitando ya anestesista y todo .....genial 😉

R
rokia_8685689
29/9/17 a las 16:38
En respuesta a aiora_762778

Entonces te pones dos ciclos de anticonceptivas??? Que bien el 27 ya 👏👏👏👏 mucha suerte en todo.....como dices toda la mañana de medicos pero lo veo genial que en esa misma mañana se adelante bien visitando ya anestesista y todo .....genial 😉

Yo creo ke a mi me an echo dos ciclos porke no tenia echa la citologia y me tocaba acermela este año pero como no me abian dicho nada no me la e echo y me la a echo alli ella. Pero buena ya sabemos que aki no ay que desesperarse por lo menos ya se que el 27 ya empiezo 👏👏

R
rokia_8685689
29/9/17 a las 16:39
En respuesta a nyima_9897401

En menos de un mes ya estás manos a la obra!!! Me alegro mucho que todo genial. 
Y la cita del 27 que te coincide con tu regla??? 

Si me coincide con la regla porke el anillo me lo quito el 23 y ella a estado contando alli los dia para cuadrarlo 

N
nyima_9897401
29/9/17 a las 16:46
En respuesta a rokia_8685689

Yo creo ke a mi me an echo dos ciclos porke no tenia echa la citologia y me tocaba acermela este año pero como no me abian dicho nada no me la e echo y me la a echo alli ella. Pero buena ya sabemos que aki no ay que desesperarse por lo menos ya se que el 27 ya empiezo 👏👏

Pero tú no te hiciste citología el año pasado antes de empezar las IA? O es que hay que hacerla otrave?

R
rokia_8685689
29/9/17 a las 17:23
En respuesta a nyima_9897401

Pero tú no te hiciste citología el año pasado antes de empezar las IA? O es que hay que hacerla otrave?

No porque yo la tenía echa del año anterior y se ace cada 3 años por eso me tocaba acermela en mayo pero como no me dijeron nada ni acordarme pero bueno me lo a echo ella allí y asin no e perdido más tiempo 

K
karina_9168920
29/9/17 a las 20:37

Hola chicas!! A alguna les ha pasado que eran regular y de pronto se os ha cambiado el ciclo o algo? Después del dolor tan fuerte del otro día, llevo 5 días de retraso y test negativo, hoy he vomitado y llevo estos dias que me dan pinchazos los ovarios, mas uno que el otro.. 

J
joffre_7991443
29/9/17 a las 20:51
En respuesta a aiora_762778

Entonces te pones dos ciclos de anticonceptivas??? Que bien el 27 ya 👏👏👏👏 mucha suerte en todo.....como dices toda la mañana de medicos pero lo veo genial que en esa misma mañana se adelante bien visitando ya anestesista y todo .....genial 😉

pues anda que un ciclo de anticonceptivos para nada, espero que ko me hagan eso a mi también porque me vienen fatal, yo pienso que lo hacen por cuadrar ellos sus citas y van muy retrasados 

J
joffre_7991443
29/9/17 a las 20:53
En respuesta a aiora_762778

Entonces te pones dos ciclos de anticonceptivas??? Que bien el 27 ya 👏👏👏👏 mucha suerte en todo.....como dices toda la mañana de medicos pero lo veo genial que en esa misma mañana se adelante bien visitando ya anestesista y todo .....genial 😉

no te dijeron la razon de por  dos ciclos ?

J
joffre_7991443
30/9/17 a las :16

pregunta a las que ya habeis pasado por fiv , voy a resultados la semana que viene y con 15 días ese dia de anticonceptivos, creéis que me darán ya la medicación para cuando acabe los anticonceptivos y me venga la regla?

R
rokia_8685689
30/9/17 a las 9:50
En respuesta a joffre_7991443

no te dijeron la razon de por  dos ciclos ?

Nono

A
aizeti_760065
30/9/17 a las 14:43
En respuesta a aiora_762778

Cada eco que te hagan de control hay que hacerse analítica ??? Y porque ???Vamos aue pasas ayi toda la mañana supongo no y las que vamos de fuera mañana perdida 

Si si..a las 8 siempre analítica en el Perpetuo y luego control de folículos. Tienen que tenerlo todo bien controlado. Es perder toda la mañana allí, si. Yo por ejemplo trabajo en Badajoz y soy de fuera...asi q me viene medio bien...porque voy a trabajar hasta la hora de la cita.

A
aizeti_760065
30/9/17 a las 15:12
En respuesta a austin_9176570

Mala suerte, eso dicen. Empecé a dilatar, me puse de parto y....no pudo ser. 
Si pasó algo más nunca lo sabré.Por eso hay que mirar hacia adelante, siempre adelante. 

Suerte, chicas.... Y de la buena

Jolin valky..yo también perdí el mío...aunwue estaba de muy poco y fue casi un milagro, porque me quedé de manera natural. Ahora voy a por mí primera FIV y a cruzar los dedos. Edtoy ya como un colador con tantos pinchazos!! 

A
aizeti_760065
30/9/17 a las 15:12
En respuesta a austin_9176570

Mala suerte, eso dicen. Empecé a dilatar, me puse de parto y....no pudo ser. 
Si pasó algo más nunca lo sabré.Por eso hay que mirar hacia adelante, siempre adelante. 

Suerte, chicas.... Y de la buena

Jolin valky..yo también perdí el mío...aunwue estaba de muy poco y fue casi un milagro, porque me quedé de manera natural. Ahora voy a por mí primera FIV y a cruzar los dedos. Edtoy ya como un colador con tantos pinchazos!! 

A
aizeti_760065
30/9/17 a las 15:18
En respuesta a aiora_762778

En las analiticas que nos hacen es donde se ve si la calidad ovarica es buena ??? 

Sii..te miden el estradiol.

A
aizeti_760065
30/9/17 a las 15:24
En respuesta a xi_781386

Hola Chicas!Llevo casi 4 años en el Cerha y nunca he escrito en foros ni nada... pero hoy no me encuentro nada bien y quisiera saber si alguien en una situación parecida tuvo final felizEmpecé en esto con mi pareja, con todas las ganas del mundo de ser papas, me realice las tres inseminaciones (todas negativas) y algunas más que me cancelaron por sobre estimulación, ahí se me fue un año, después lista de espera de otro año y 1 FIV, yo creí que ahí por fin lograríamos ser papas...pero no fue negativa también y lo pase fatal.... y unos meses después la semana anterior a empezar mi segunda FIV mi pareja me abandonó...(otra historia que no se si aún he conseguido superar)... cuando me llamaron para empezar la 2FIV me derrumbé, explique mi caso y me dijeron que si más adelante quería ir sola me pusiera en contacto con ellos,.... meses después aún no recuperada de ánimos del todo decidí seguir afrontándolo en solitario... a finales del año pasado me hice la 2 Fiv con donante que también salió negativa.Y ahora este mes empecé la 3Fiv y última oportunidad.El caso mañana voy a punción, ayer tuve el tercer control y me sucedió algo extraño, siempre que pido que me anoten el tamaño de los folículos depende de que enfermera este me lo anotan o no.... hay una que no se que le he hecho pero que cada vez que le pregunto algo me contesta mal (y ya lo paso bastante mal como para que me hablen así bueno... lo que me extraño es que las medidas que me daban ayer eran menores o iguales que las que me habían dado al segundo control, si tenía varios de 15  o 16 que yo esperaba que ayer fueran de 18 al menos seguían siendo de 15 , 16 y 14 con endometrio de 7,7 nunca antes me pasó o dijeron algo así y siempre me han mandado a punción cuando tenía de 18 y endometrio de 9.Eso unido a que en todo este proceso he llegado a los 40 años y me añadió que tenía pocas probabilidades ya con mi edad de quedarme, que si me quedaba probable aborto y que sino un bebe con síndrome de down y que siempre podía seguir en la privada con ovodonación.Así que hoy estoy fatal ..iba con todos los ánimos del mundo en que después de todo lo que llevo  sufrido esta saldría bien y ayer salí de la consulta fatal, mañana voy y no se si con el tamaño de los folículos con los que me envían a punción  que jamás me enviaron con ese tamaño de folículos y endometrio ,...con mi edad ...puede ocurrir un final felizA alguna os han enviado a punción con ese tamaño?Chicas de 40 que hayan tenido un positivo con final feliz??Gracias por leer todo este rollo pero hoy donde tenía que estar llena de ilusión y esperanzas...estoy sola con mucha angustia...

Hola Mia. No pierdas nunca la esperanza por favor, no te des por vencida. Estot segura que tarde o temprano lo vas a conseguir. Conozco casos muy parecidos al tuyo y todos y absolutamente tooodos, han acabado con fibal feliz. Sólo hay que ser fuertes e ir a por todas, si te da un negativo, pues a hacerse otra...Nunca abandones, porque estoy segura que, tarde o temprano, lo vas a conseguir. Se que es muy duro, pero hay que sacar fuerzas de donde no las hay. 
Muuucho ánimo y muuuucha fuerza.

J
joffre_7991443
30/9/17 a las 21:34

yo fue hasta más, del 24 de julio la primera cita a 2 de octubre la segunda para los resultados...

L
lijuan_5942885
30/9/17 a las 21:50

Yo fue para la primera IA, pero la consulta fue el 4 de abril y resultados el 26 de mayo...

J
joffre_7991443
1/10/17 a las 17:29

y yo quisiera saber en la cita de los resultados para fiv si te miran en la camilla, si te dan la medicación... a que vamos a parte de los resultados pk llevo en anticonceptivo puesto, gracias 

L
lijuan_5942885
1/10/17 a las 21:51

Hola!!
Tengo una duda...
Mañana tengo que hacerme eco de control de los tres primeros días de regla para Ia y queria saber si la eco es abdominal o vaginal, xq en la primera IA no me hicieron... Y no se si ir con el tampax puesto o con compresa o cómo...
Gracias por la ayuda, chicas!!
Muacsss

A
an0N_600175299z
1/10/17 a las 22:06
En respuesta a lijuan_5942885

Hola!!
Tengo una duda...
Mañana tengo que hacerme eco de control de los tres primeros días de regla para Ia y queria saber si la eco es abdominal o vaginal, xq en la primera IA no me hicieron... Y no se si ir con el tampax puesto o con compresa o cómo...
Gracias por la ayuda, chicas!!
Muacsss

Es vaginal y según vean en la ecografía te dirán si puedes empezar el tratamiento o no y te darán la medicación a no sea que tengas de la 1 IA 

J
joffre_7991443
1/10/17 a las 22:18
En respuesta a lijuan_5942885

Hola!!
Tengo una duda...
Mañana tengo que hacerme eco de control de los tres primeros días de regla para Ia y queria saber si la eco es abdominal o vaginal, xq en la primera IA no me hicieron... Y no se si ir con el tampax puesto o con compresa o cómo...
Gracias por la ayuda, chicas!!
Muacsss

es vaginal vas cn tampón y alli te lo quitas 

L
lijuan_5942885
1/10/17 a las 22:58
En respuesta a an0N_600175299z

Es vaginal y según vean en la ecografía te dirán si puedes empezar el tratamiento o no y te darán la medicación a no sea que tengas de la 1 IA 

Muchas gracias!
muaccs

L
lijuan_5942885
1/10/17 a las 22:58
En respuesta a joffre_7991443

es vaginal vas cn tampón y alli te lo quitas 

Muchas gracias!
Muacccsss

A
aiora_762778
1/10/17 a las 23:00
En respuesta a lijuan_5942885

Hola!!
Tengo una duda...
Mañana tengo que hacerme eco de control de los tres primeros días de regla para Ia y queria saber si la eco es abdominal o vaginal, xq en la primera IA no me hicieron... Y no se si ir con el tampax puesto o con compresa o cómo...
Gracias por la ayuda, chicas!!
Muacsss

Te las hacen vaginal todas

S
samia_5841341
1/10/17 a las 23:41
En respuesta a lijuan_5942885

Hola!!
Tengo una duda...
Mañana tengo que hacerme eco de control de los tres primeros días de regla para Ia y queria saber si la eco es abdominal o vaginal, xq en la primera IA no me hicieron... Y no se si ir con el tampax puesto o con compresa o cómo...
Gracias por la ayuda, chicas!!
Muacsss

Las ecografías son siempre vaginales!

por cierto chicas...me he hecho la prueba esta tarde...positivazo!! Quería daros ánimos de ❤️ a todas y cada una de vosotras...esto se hace realidad cuando menos lo esperas, y el sentimiento de alegría después de pasar tanto, es descomunal... 🎉ahora paso a paso con tranquilidad y mucha alegría! Esto que nos ha tocado pasar solo puede pasarnos a las valientes, las fuertes y las que podemos con todo...💪🏻después de tantos viajes a Badajoz, las mañanas perdidas dando vueltas por el faro para hacer tiempo hasta la cita de las 13:00h, después de todas las perrerías, los pinchazos, los dolores de cabeza, los cardenales en la barriga, las alarmas en el móvil 📱para no olvidar lo que toca...después de todo eso, se consigue. Os deseo mucha paciencia y suerte!
manaña llamaré para decirlo...no sé cuál será el siguiente paso...un beso fuerte!💋

K
kainat_6349351
2/10/17 a las :00
En respuesta a samia_5841341

Las ecografías son siempre vaginales!

por cierto chicas...me he hecho la prueba esta tarde...positivazo!! Quería daros ánimos de ❤️ a todas y cada una de vosotras...esto se hace realidad cuando menos lo esperas, y el sentimiento de alegría después de pasar tanto, es descomunal... 🎉ahora paso a paso con tranquilidad y mucha alegría! Esto que nos ha tocado pasar solo puede pasarnos a las valientes, las fuertes y las que podemos con todo...💪🏻después de tantos viajes a Badajoz, las mañanas perdidas dando vueltas por el faro para hacer tiempo hasta la cita de las 13:00h, después de todas las perrerías, los pinchazos, los dolores de cabeza, los cardenales en la barriga, las alarmas en el móvil 📱para no olvidar lo que toca...después de todo eso, se consigue. Os deseo mucha paciencia y suerte!
manaña llamaré para decirlo...no sé cuál será el siguiente paso...un beso fuerte!💋

Otra más!!!! Enhorabuenaaaaa guapa!!! 😘😘

A
aiora_762778
2/10/17 a las :08
En respuesta a samia_5841341

Las ecografías son siempre vaginales!

por cierto chicas...me he hecho la prueba esta tarde...positivazo!! Quería daros ánimos de ❤️ a todas y cada una de vosotras...esto se hace realidad cuando menos lo esperas, y el sentimiento de alegría después de pasar tanto, es descomunal... 🎉ahora paso a paso con tranquilidad y mucha alegría! Esto que nos ha tocado pasar solo puede pasarnos a las valientes, las fuertes y las que podemos con todo...💪🏻después de tantos viajes a Badajoz, las mañanas perdidas dando vueltas por el faro para hacer tiempo hasta la cita de las 13:00h, después de todas las perrerías, los pinchazos, los dolores de cabeza, los cardenales en la barriga, las alarmas en el móvil 📱para no olvidar lo que toca...después de todo eso, se consigue. Os deseo mucha paciencia y suerte!
manaña llamaré para decirlo...no sé cuál será el siguiente paso...un beso fuerte!💋

Me emocionado a leerte de verdad no se sique estoy sensible pero leer esto me alegra muchooo.gracias por compartirlo con nosotras mucha suete y ahora toca disfrutar del momento tan tan esperado y deseado ....a sido en tu primera fiv???

S
samia_5841341
2/10/17 a las :37
En respuesta a aiora_762778

Me emocionado a leerte de verdad no se sique estoy sensible pero leer esto me alegra muchooo.gracias por compartirlo con nosotras mucha suete y ahora toca disfrutar del momento tan tan esperado y deseado ....a sido en tu primera fiv???

Muchas gracias y mucha suerte!

S
samia_5841341
2/10/17 a las :39
En respuesta a aiora_762778

Me emocionado a leerte de verdad no se sique estoy sensible pero leer esto me alegra muchooo.gracias por compartirlo con nosotras mucha suete y ahora toca disfrutar del momento tan tan esperado y deseado ....a sido en tu primera fiv???

Ha sido a la segunda, con congelados...y con un año de diferencia entre un intento y otro...lo más importante es tener paciencia! Me pusieron dos, a ver qué me dicen...

S
samia_5841341
2/10/17 a las :40
En respuesta a kainat_6349351

Otra más!!!! Enhorabuenaaaaa guapa!!! 😘😘

Gracias!! Ya verás como se llena esto de positivos con las que empezáis ahora!

A
aiora_762778
2/10/17 a las :41
En respuesta a samia_5841341

Ha sido a la segunda, con congelados...y con un año de diferencia entre un intento y otro...lo más importante es tener paciencia! Me pusieron dos, a ver qué me dicen...

Madre mia un año de la.primera a la segunda fiv mucho tiempo pero bueno ya eso queda atras ahora toca ser felices......uiiiii y saber si vienen dos o uno que emoción nos cuentas cuando sepas algo mas

L
lijuan_5942885
2/10/17 a las 10:37
En respuesta a samia_5841341

Las ecografías son siempre vaginales!

por cierto chicas...me he hecho la prueba esta tarde...positivazo!! Quería daros ánimos de ❤️ a todas y cada una de vosotras...esto se hace realidad cuando menos lo esperas, y el sentimiento de alegría después de pasar tanto, es descomunal... 🎉ahora paso a paso con tranquilidad y mucha alegría! Esto que nos ha tocado pasar solo puede pasarnos a las valientes, las fuertes y las que podemos con todo...💪🏻después de tantos viajes a Badajoz, las mañanas perdidas dando vueltas por el faro para hacer tiempo hasta la cita de las 13:00h, después de todas las perrerías, los pinchazos, los dolores de cabeza, los cardenales en la barriga, las alarmas en el móvil 📱para no olvidar lo que toca...después de todo eso, se consigue. Os deseo mucha paciencia y suerte!
manaña llamaré para decirlo...no sé cuál será el siguiente paso...un beso fuerte!💋

Biennnnnnn!!!!
Otro Positivazo!!
Enhorabuena!!
Muaccsss

O
olegs_6913495
2/10/17 a las 12:00
En respuesta a samia_5841341

Las ecografías son siempre vaginales!

por cierto chicas...me he hecho la prueba esta tarde...positivazo!! Quería daros ánimos de ❤️ a todas y cada una de vosotras...esto se hace realidad cuando menos lo esperas, y el sentimiento de alegría después de pasar tanto, es descomunal... 🎉ahora paso a paso con tranquilidad y mucha alegría! Esto que nos ha tocado pasar solo puede pasarnos a las valientes, las fuertes y las que podemos con todo...💪🏻después de tantos viajes a Badajoz, las mañanas perdidas dando vueltas por el faro para hacer tiempo hasta la cita de las 13:00h, después de todas las perrerías, los pinchazos, los dolores de cabeza, los cardenales en la barriga, las alarmas en el móvil 📱para no olvidar lo que toca...después de todo eso, se consigue. Os deseo mucha paciencia y suerte!
manaña llamaré para decirlo...no sé cuál será el siguiente paso...un beso fuerte!💋

Enhorabuena!! Que alegría leer los positivos y saber q por muy duro q sea esto, al final hay recompensa

D
dimo_6946273
2/10/17 a las 14:11
En respuesta a lijuan_5942885

Hola!!
Tengo una duda...
Mañana tengo que hacerme eco de control de los tres primeros días de regla para Ia y queria saber si la eco es abdominal o vaginal, xq en la primera IA no me hicieron... Y no se si ir con el tampax puesto o con compresa o cómo...
Gracias por la ayuda, chicas!!
Muacsss

pense que siempre te hacen la eco para ver como esta todo. que raro. que tal te ha ido hoy?

D
dimo_6946273
2/10/17 a las 14:11
En respuesta a samia_5841341

Las ecografías son siempre vaginales!

por cierto chicas...me he hecho la prueba esta tarde...positivazo!! Quería daros ánimos de ❤️ a todas y cada una de vosotras...esto se hace realidad cuando menos lo esperas, y el sentimiento de alegría después de pasar tanto, es descomunal... 🎉ahora paso a paso con tranquilidad y mucha alegría! Esto que nos ha tocado pasar solo puede pasarnos a las valientes, las fuertes y las que podemos con todo...💪🏻después de tantos viajes a Badajoz, las mañanas perdidas dando vueltas por el faro para hacer tiempo hasta la cita de las 13:00h, después de todas las perrerías, los pinchazos, los dolores de cabeza, los cardenales en la barriga, las alarmas en el móvil 📱para no olvidar lo que toca...después de todo eso, se consigue. Os deseo mucha paciencia y suerte!
manaña llamaré para decirlo...no sé cuál será el siguiente paso...un beso fuerte!💋

muchisimas felicidades!

A
aiora_762778
2/10/17 a las 14:57

Si cuéntanos 

A
an0N_600175299z
2/10/17 a las 15:10
En respuesta a samia_5841341

Las ecografías son siempre vaginales!

por cierto chicas...me he hecho la prueba esta tarde...positivazo!! Quería daros ánimos de ❤️ a todas y cada una de vosotras...esto se hace realidad cuando menos lo esperas, y el sentimiento de alegría después de pasar tanto, es descomunal... 🎉ahora paso a paso con tranquilidad y mucha alegría! Esto que nos ha tocado pasar solo puede pasarnos a las valientes, las fuertes y las que podemos con todo...💪🏻después de tantos viajes a Badajoz, las mañanas perdidas dando vueltas por el faro para hacer tiempo hasta la cita de las 13:00h, después de todas las perrerías, los pinchazos, los dolores de cabeza, los cardenales en la barriga, las alarmas en el móvil 📱para no olvidar lo que toca...después de todo eso, se consigue. Os deseo mucha paciencia y suerte!
manaña llamaré para decirlo...no sé cuál será el siguiente paso...un beso fuerte!💋

Muchas felicidades enhorabuena

A
an0N_600175299z
2/10/17 a las 15:13
En respuesta a lijuan_5942885

Hola!!
Tengo una duda...
Mañana tengo que hacerme eco de control de los tres primeros días de regla para Ia y queria saber si la eco es abdominal o vaginal, xq en la primera IA no me hicieron... Y no se si ir con el tampax puesto o con compresa o cómo...
Gracias por la ayuda, chicas!!
Muacsss

As ido hoy k tal empiezas el tratamiento? 

A
an0N_600175299z
2/10/17 a las 15:16

Yo creo que a todas a unas le ponen anilllo vaginal y a otras en pastillas .y es el día 3 después de hacerte analíticas .

L
lijuan_5942885
2/10/17 a las 15:28
En respuesta a dimo_6946273

pense que siempre te hacen la eco para ver como esta todo. que raro. que tal te ha ido hoy?

La primera vez no me hicieron, no sé xq...
Hoy bien, empiezo hoy con el Puregon. Lo único es que me ha dicho que aunque mi reserva ovárica es suficiente para conseguir un embarazo, es un poco escasa para mi edad (tenía tres óvulillos en cada ovario)... Pero bueno, con uno que se deje fecundar y se quiera quedar conmigo, tengo bastante jeje 
muaccs

L
lijuan_5942885
2/10/17 a las 15:33
En respuesta a an0N_600175299z

As ido hoy k tal empiezas el tratamiento? 

He ido hoy sí, empiezo hoy, xq el sábado por la tarde empecé a manchar marrón y ayer domingo ya rojo. Nunca me había pasado, siempre mancho marrón y rojo el mismo día... Se lo he dicho y me ha dicho que hay que contar desde el primer manchado, sea rojo o marrón...
Empiezo hoy con 75 de puregon tres días y luego 50 hasta el lunes, xq tengo bajo peso y no quiere arriegarse a que hiperestimule si me sube la medicación.
El lunes 9 eco de control, si todo va bien, x la noche ovitrelle y el miércoles 11 inseminación y, si la suerte me acompaña, x el 25 os doy buenas noticias jajaja

Muaccsss

S
samia_5841341
2/10/17 a las 22:24

Depende de cada una, como siempre...pero os explico por si os sirve de ayuda. 
La primera fiv, en noviembre de 2016 el periodo de estimulación ovarica (pinchazos) fue de 11 días. Me hicieron la punción (no os asustéis que no es nada!) y 3 días después la transferencia.
Esta segunda vez (ahora en septiembre de 2017) han sido 12 días de estimulación, pero hiperestimulé y he tenido que esperar dos reglas para la transferencia. Lo bueno es que me sacaron 27 folículos y fecundaron y congelaron 8. Lo malo es que no podía ni andar de lo hinchada que estaba. Pero mereció la pena 😊... Preguntad todo lo que queráis que lo tengo reciente...muchísima suerte, que yo pensaba que nunca podríamos, y tampoco me quitaba el sueño...mucha paciencia y pensar siempre positivo!

N
nyima_9897401
2/10/17 a las 22:47
En respuesta a samia_5841341

Depende de cada una, como siempre...pero os explico por si os sirve de ayuda. 
La primera fiv, en noviembre de 2016 el periodo de estimulación ovarica (pinchazos) fue de 11 días. Me hicieron la punción (no os asustéis que no es nada!) y 3 días después la transferencia.
Esta segunda vez (ahora en septiembre de 2017) han sido 12 días de estimulación, pero hiperestimulé y he tenido que esperar dos reglas para la transferencia. Lo bueno es que me sacaron 27 folículos y fecundaron y congelaron 8. Lo malo es que no podía ni andar de lo hinchada que estaba. Pero mereció la pena 😊... Preguntad todo lo que queráis que lo tengo reciente...muchísima suerte, que yo pensaba que nunca podríamos, y tampoco me quitaba el sueño...mucha paciencia y pensar siempre positivo!

Qué alegría esmeralda! Conseguiste tu objetivo, y pronto te dirán mamá!! 
Gracias por contar tu experiencia porque todo nos vale, lo que tengo duda, por que tanto tiempo de espera???? Por qué un año de La primera a la segunda??

A
aiora_762778
2/10/17 a las 22:47
En respuesta a samia_5841341

Depende de cada una, como siempre...pero os explico por si os sirve de ayuda. 
La primera fiv, en noviembre de 2016 el periodo de estimulación ovarica (pinchazos) fue de 11 días. Me hicieron la punción (no os asustéis que no es nada!) y 3 días después la transferencia.
Esta segunda vez (ahora en septiembre de 2017) han sido 12 días de estimulación, pero hiperestimulé y he tenido que esperar dos reglas para la transferencia. Lo bueno es que me sacaron 27 folículos y fecundaron y congelaron 8. Lo malo es que no podía ni andar de lo hinchada que estaba. Pero mereció la pena 😊... Preguntad todo lo que queráis que lo tengo reciente...muchísima suerte, que yo pensaba que nunca podríamos, y tampoco me quitaba el sueño...mucha paciencia y pensar siempre positivo!

Lo veo una pasada un año de una fiv a otra 🙈..... a mi me da un poco de temor punción, no estas mal al dedespertar si nada no ??? Te pusiste muy nerviosa antes ???

S
samia_5841341
2/10/17 a las 23:13
En respuesta a nyima_9897401

Qué alegría esmeralda! Conseguiste tu objetivo, y pronto te dirán mamá!! 
Gracias por contar tu experiencia porque todo nos vale, lo que tengo duda, por que tanto tiempo de espera???? Por qué un año de La primera a la segunda??

De una a otra hay 8 meses de espera por lista...al menos hasta ahora... desde la primera en noviembre a la segunda en julio han pasado eso justo...8 meses, y por la hiperestimulación, dos meses más, 10meses y medio en total. Por eso siempre digo que no desesperéis, que hay que tener mucha paciencia, seguir con la vida normal y corriente...porque el tiempo pasa volando! 

A
aiora_762778
2/10/17 a las 23:20
En respuesta a samia_5841341

De una a otra hay 8 meses de espera por lista...al menos hasta ahora... desde la primera en noviembre a la segunda en julio han pasado eso justo...8 meses, y por la hiperestimulación, dos meses más, 10meses y medio en total. Por eso siempre digo que no desesperéis, que hay que tener mucha paciencia, seguir con la vida normal y corriente...porque el tiempo pasa volando! 

Madre mia.que lista mas larga no.uffff es una pasada .......como es posible.que para la.prima se tarde menos y luego sea tanto para.la segunda ????

S
samia_5841341
2/10/17 a las 23:22
En respuesta a aiora_762778

Lo veo una pasada un año de una fiv a otra 🙈..... a mi me da un poco de temor punción, no estas mal al dedespertar si nada no ??? Te pusiste muy nerviosa antes ???

La punción la tememos todas...y luego no es nada! Llegas y casi siempre tienes alguna compi...nos entretenemos entre nosotras...no te da tiempo a ponerte nerviosa...te pones el pijamita, y Carmina te pone una vía. Entras andando en el quirófano y si te toca Paco Malpartida te pone música y todo...😂😂😂 la anestesista te dice que cojas aire y te quedas dormida sin enterarte. Cuando desperté, sentí la mayor tranquilidad que he sentido en mi vida...una sensación de paz...eso sí, la boca seca no, lo siguiente...luego estás allí un rato, y se acabó 👍🏻... ánimo que somos unas máquinas 👏👏👏💪🏻💪🏻💪🏻💪🏻❤️

A
aiora_762778
2/10/17 a las 23:34
En respuesta a samia_5841341

La punción la tememos todas...y luego no es nada! Llegas y casi siempre tienes alguna compi...nos entretenemos entre nosotras...no te da tiempo a ponerte nerviosa...te pones el pijamita, y Carmina te pone una vía. Entras andando en el quirófano y si te toca Paco Malpartida te pone música y todo...😂😂😂 la anestesista te dice que cojas aire y te quedas dormida sin enterarte. Cuando desperté, sentí la mayor tranquilidad que he sentido en mi vida...una sensación de paz...eso sí, la boca seca no, lo siguiente...luego estás allí un rato, y se acabó 👍🏻... ánimo que somos unas máquinas 👏👏👏💪🏻💪🏻💪🏻💪🏻❤️

Es parte es la que mas miedo y respeto me da ufff y luego cuando despiertas puedes beber agua ???Jajajajaja una vez despierta ya bien no normal y estas lista para currar ala diaque siguiente o se tiene molestias???

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest