Foro / Maternidad

Chicas para fiv cerha badajoz

Última respuesta: 11 de junio de 2020 a las 13:59
A
arvin_7833575
29/8/17 a las 7:03
En respuesta a aiora_762778

Pufff no me digas eso despues de esa cita me van a tener medio año mas a la espera ???? Si es la primera que voy a badajoz después de las inseminaciones ....la verdad te entiendo yo no pense nunca que iria a invitro solo tengo ovarios poliquisticos me lleve una gran decepción en fim sera lo que tenga que ser yo os ire co tando mi porceso para ayudar a las demas a sabes un poco mas

Noa ojalá sea menos! Si es verdad q esto es larguísimo...yo en cuanto tenga mi cita os informo. 

Ver también

La respuesta más útil

N
nouran_7857160
25/4/14 a las 11:50

Chicas para fiv cerha badajoz
como he dicho antes estoy en lista de espera para fiv y voy a consulta el 29 de abril, me gustaría que alguien me explicara en que consiste, y que pasos voy a tener que dar porque estoy ilusionada pero un poco asustada.
Gracias a todas.

A
aiora_762778
29/8/17 a las 7:05
En respuesta a karina_9168920

Hola yo estoy como tú, esta mañana me dijeron que para octubre o como mucho principio de noviembre me llamaran.. Yo es mi primera FIV, pero se que cuando vas a la primera cita nos mandan analítica el tercer día y depende, no se si en esa consulta ya hacen alguna eco. Y nos informan de todo, cuando nos hacemos la analítica nos mandan anticonceptivos un mes, y después al bajar la regla el mes siguiente ya empezamos con los pinchacitos y demás no se si me he explicado bien sino preguntame lo que tengas dudas!! 

Cris entonces no es como me a escrito samser2018 de que vamos a una primera consulta y luego es realmente cuando nos ponen en lista y hasta los 5/6 meses no nos vuelven a llamar???? Seria desesperante lo que tu nos explicas me gusta mas jajajajaja 

M
mamia_6289241
29/8/17 a las 9:24
En respuesta a gopal_6914768

Hola chicas!alguna de vosotras sabe cuanto tiempo es la lista de espera para la 2 fiv??

Hola! Yo a los 3 meses o así me llamaron xa darme cita mes y medio mas tarde. Espero q no te tarde mucho xq las edperas son horribles. 

K
karina_9168920
29/8/17 a las 10:14
En respuesta a aiora_762778

Cris entonces no es como me a escrito samser2018 de que vamos a una primera consulta y luego es realmente cuando nos ponen en lista y hasta los 5/6 meses no nos vuelven a llamar???? Seria desesperante lo que tu nos explicas me gusta mas jajajajaja 

Nooo jajaja cuando ya te llaman o te mandan la carta ya empiezas con analíticas, anticonceptivos y demas y ya al mes mes y medio estas liada con los pinchazos y las ecos!! Porque tu ya estas metida en la lista de espera para Fiv no? 

A
aiora_762778
29/8/17 a las 10:30
En respuesta a karina_9168920

Nooo jajaja cuando ya te llaman o te mandan la carta ya empiezas con analíticas, anticonceptivos y demas y ya al mes mes y medio estas liada con los pinchazos y las ecos!! Porque tu ya estas metida en la lista de espera para Fiv no? 

Si si estoy me hice inseminaciones en coria y el ginecólogo me derivo ya a badajoz a invitro llame a primeros de agosto y me dijo la chica que estaba ayi desde el dia 22 de junio y a la espera de ser citada ya y ahora en agosto ya me llego la carta para el 9 de octubre....que alegria me das Cris el saber que ya empiezo en unos meses mil gracias...por cierto me llami Cristina también

R
rokia_8685689
29/8/17 a las 11:19
En respuesta a aiora_762778

Si si estoy me hice inseminaciones en coria y el ginecólogo me derivo ya a badajoz a invitro llame a primeros de agosto y me dijo la chica que estaba ayi desde el dia 22 de junio y a la espera de ser citada ya y ahora en agosto ya me llego la carta para el 9 de octubre....que alegria me das Cris el saber que ya empiezo en unos meses mil gracias...por cierto me llami Cristina también

A mi me llamaron el 21  junio para darme cita y me la dieron pa el 21 de julio yo estaba en lista de espera desde finales de febrero fui a la cita te explican todo el proceso y te mandan analicas a ti y a tu marido yo me la tengo ke acer con la regla de septiembre y ponerme el anticonceptivo en esa misma regla y me dieron cita para el 29 de septiembre. Pero me dijeron ke cuando me bajara la regla llamara sera pa controlar lo del anticonceptivo

Z
zdenek_8456498
29/8/17 a las 11:45

Hola a todas las nuevas, ante todo no os desespereis, mentalizaros que es un proceso largo y lleno de obstaculos. Cada pasito que se avanza un poco es una gran alegria.
Hay veces que se pinta todo muy negro y las cosas van cambiando. Nosotros comenzamos en julio de 2015 y en septiembre nos dijeron que igual no podian tratarnos porque mi marido tenia muy poco esperma y ellos trabajan con un minimo. Muchas vitaminas y revisiones con urologo despues la cantidad aumento y podian hacernos fiv. Desde esa cita de julio tan desesperanzadora a agosto del año siguiente fue nuestro primer y unico ciclo fiv porque me quede embarazada al primer intento. 
Hay veces que los tratamientos se alargan mucho en el.tiempo y otros parecen que van a ser muy largos y se solucionan mas rapido.
Asi que muchisimo animo y paciencia!!!!

A
aiora_762778
29/8/17 a las 11:52
En respuesta a rokia_8685689

A mi me llamaron el 21  junio para darme cita y me la dieron pa el 21 de julio yo estaba en lista de espera desde finales de febrero fui a la cita te explican todo el proceso y te mandan analicas a ti y a tu marido yo me la tengo ke acer con la regla de septiembre y ponerme el anticonceptivo en esa misma regla y me dieron cita para el 29 de septiembre. Pero me dijeron ke cuando me bajara la regla llamara sera pa controlar lo del anticonceptivo

Bueno que bien entnces una vez que vas a esa primera cita ya se empieza supongo que te dijeron la regla de septiembre por que agosto paran bueno pues nos vas cantando gracias

A
aiora_762778
29/8/17 a las 11:54
En respuesta a zdenek_8456498

Hola a todas las nuevas, ante todo no os desespereis, mentalizaros que es un proceso largo y lleno de obstaculos. Cada pasito que se avanza un poco es una gran alegria.
Hay veces que se pinta todo muy negro y las cosas van cambiando. Nosotros comenzamos en julio de 2015 y en septiembre nos dijeron que igual no podian tratarnos porque mi marido tenia muy poco esperma y ellos trabajan con un minimo. Muchas vitaminas y revisiones con urologo despues la cantidad aumento y podian hacernos fiv. Desde esa cita de julio tan desesperanzadora a agosto del año siguiente fue nuestro primer y unico ciclo fiv porque me quede embarazada al primer intento. 
Hay veces que los tratamientos se alargan mucho en el.tiempo y otros parecen que van a ser muy largos y se solucionan mas rapido.
Asi que muchisimo animo y paciencia!!!!

Que bien como le alegro por tu embarazado disfrutalo mucho y gracias por contarnos un poquito de tu experiencia y si toda la razon el proceso es largo pero al final llega la recompensa y eso es lo importante  

K
karina_9168920
29/8/17 a las 12:42
En respuesta a aiora_762778

Si si estoy me hice inseminaciones en coria y el ginecólogo me derivo ya a badajoz a invitro llame a primeros de agosto y me dijo la chica que estaba ayi desde el dia 22 de junio y a la espera de ser citada ya y ahora en agosto ya me llego la carta para el 9 de octubre....que alegria me das Cris el saber que ya empiezo en unos meses mil gracias...por cierto me llami Cristina también

Pues entonces cuando vayas en octubre ya te mandaran la analitica el tercer dia y ya empezaras con todo ya nos va quedando menos aunque yo estoy de los nervios jajaja si? Te llamas Cristina? Pues somos tocallas jiji

K
karina_9168920
29/8/17 a las 12:45
En respuesta a zdenek_8456498

Hola a todas las nuevas, ante todo no os desespereis, mentalizaros que es un proceso largo y lleno de obstaculos. Cada pasito que se avanza un poco es una gran alegria.
Hay veces que se pinta todo muy negro y las cosas van cambiando. Nosotros comenzamos en julio de 2015 y en septiembre nos dijeron que igual no podian tratarnos porque mi marido tenia muy poco esperma y ellos trabajan con un minimo. Muchas vitaminas y revisiones con urologo despues la cantidad aumento y podian hacernos fiv. Desde esa cita de julio tan desesperanzadora a agosto del año siguiente fue nuestro primer y unico ciclo fiv porque me quede embarazada al primer intento. 
Hay veces que los tratamientos se alargan mucho en el.tiempo y otros parecen que van a ser muy largos y se solucionan mas rapido.
Asi que muchisimo animo y paciencia!!!!

Ohhh que alegría quedarte en el primer intento!! Que tratamiento le mandaron a tu marido para que le aumentaran los bichines? Nosotros también estuvimos con el urólogo y nos dijo que podía mandarle unas pastillas pero que no nos garantizaba nada, y que tendríamos que esperar 3 meses mas, más despues volverle a realizar un seminograma y al final decidimos ir directamente a fiv.. 

Z
zdenek_8456498
29/8/17 a las 13:30
En respuesta a karina_9168920

Ohhh que alegría quedarte en el primer intento!! Que tratamiento le mandaron a tu marido para que le aumentaran los bichines? Nosotros también estuvimos con el urólogo y nos dijo que podía mandarle unas pastillas pero que no nos garantizaba nada, y que tendríamos que esperar 3 meses mas, más despues volverle a realizar un seminograma y al final decidimos ir directamente a fiv.. 

Mi experiencia empezo en 2015, en 2016 embarazo  y en 2017 niña.
Mi marido estuvo tomando los sobre de androfertil que le mandó el urólogo, maca andina de herbolario y vitamina C.
En cuanto notaba que estaba resfriado tomaba Paracetamol porque la fiebre se carga mucho esperma.

O
olegs_6913495
29/8/17 a las 13:31
En respuesta a aiora_762778

Cris entonces no es como me a escrito samser2018 de que vamos a una primera consulta y luego es realmente cuando nos ponen en lista y hasta los 5/6 meses no nos vuelven a llamar???? Seria desesperante lo que tu nos explicas me gusta mas jajajajaja 

Chicas!!! Por si OS sirve de ayuda. A mi me derivaron al cerha desde mi hospital en febrero, en mayo tuve la primera consulta, voy directa a fiv porque no tengo trompas y me dijeron q ese día entraba en lista y q en unos 4 o 5 meses me llamarìan y me repetirían las pruebas y explicarían el proceso

A
aiora_762778
29/8/17 a las 13:46
En respuesta a karina_9168920

Pues entonces cuando vayas en octubre ya te mandaran la analitica el tercer dia y ya empezaras con todo ya nos va quedando menos aunque yo estoy de los nervios jajaja si? Te llamas Cristina? Pues somos tocallas jiji

Si tocallas jajajaja aoy de caceres yo también de los nervios me lleve un chasco al pasar a invitro veia tan claro las inseminaciones jooo al menos me alegra saber que ya en octubre por fin soy unos pasos mas xk tengo ovarios poliquisticos y si no tomo nada me tiro meses sin regla y para mi es como estar perdiendo tiempo ni sikiera puedo ir intentandolo mientras ...tu vas antes que yo a badajoz no???me cuentas por fa

A
aiora_762778
29/8/17 a las 13:46
En respuesta a karina_9168920

Pues entonces cuando vayas en octubre ya te mandaran la analitica el tercer dia y ya empezaras con todo ya nos va quedando menos aunque yo estoy de los nervios jajaja si? Te llamas Cristina? Pues somos tocallas jiji

Si tocallas jajajaja aoy de caceres yo también de los nervios me lleve un chasco al pasar a invitro veia tan claro las inseminaciones jooo al menos me alegra saber que ya en octubre por fin soy unos pasos mas xk tengo ovarios poliquisticos y si no tomo nada me tiro meses sin regla y para mi es como estar perdiendo tiempo ni sikiera puedo ir intentandolo mientras ...tu vas antes que yo a badajoz no???me cuentas por fa

O
olegs_6913495
29/8/17 a las 14:01

Sii, q ganas. A ti te llamarán antes pq yo soy del 26, así q en cuanto te llamen avisa

O
olegs_6913495
29/8/17 a las 14:04

Yo también opino q te meterán en lista después de la primera consulta. A mi también me derivaron del hospital directa a fiv y hasta q no fui al cerha no entre en lista...los tiempos de espera se hacen largos y a veces desesperantes pero no queda otra chicas

A
aiora_762778
29/8/17 a las 14:08

Gracias joo pues como sea asi valla perdida de tiempo yo tengo pruebas todo hecho lo que no entiendo entonces cuando mi gine les manda todo mi historial para que lo kieren si luego enredan tantísimo la verdad para mi a sido y es un disgusto ir a badajoz jolin ojala me hubieran funcionando las inseminaciones

K
karina_9168920
29/8/17 a las 14:11
En respuesta a zdenek_8456498

Mi experiencia empezo en 2015, en 2016 embarazo  y en 2017 niña.
Mi marido estuvo tomando los sobre de androfertil que le mandó el urólogo, maca andina de herbolario y vitamina C.
En cuanto notaba que estaba resfriado tomaba Paracetamol porque la fiebre se carga mucho esperma.

Que envidia sana 😍😍 y encima una princesita aisss!! De cuanto tiempo estás? Yo he estado tomando maca antes de saber que el problema era de el claro.. Pero el nunca las ha tomado y no se si dárselas por si acaso!! Y una pregunta.. Alguna sabeis si la seguridad social solo te cubre el primer embarazo? 

A
aiora_762778
29/8/17 a las 14:12
En respuesta a olegs_6913495

Yo también opino q te meterán en lista después de la primera consulta. A mi también me derivaron del hospital directa a fiv y hasta q no fui al cerha no entre en lista...los tiempos de espera se hacen largos y a veces desesperantes pero no queda otra chicas

Me parece una pasada que después de la primera consulta no te citen hasta 5/6 meses despues es muchisimo 

K
karina_9168920
29/8/17 a las 14:15
En respuesta a aiora_762778

Si tocallas jajajaja aoy de caceres yo también de los nervios me lleve un chasco al pasar a invitro veia tan claro las inseminaciones jooo al menos me alegra saber que ya en octubre por fin soy unos pasos mas xk tengo ovarios poliquisticos y si no tomo nada me tiro meses sin regla y para mi es como estar perdiendo tiempo ni sikiera puedo ir intentandolo mientras ...tu vas antes que yo a badajoz no???me cuentas por fa

Yo soy de un pueblo de Badajoz pues he llamado hace un ratito para preguntar y me ha dicho que me llaman a mediados de septiembre mas o menos y que me citaran para octubre pero no se si ire antes o después, creo que tu vas a ir antes jajaja

K
karina_9168920
29/8/17 a las 14:22
En respuesta a aiora_762778

Gracias joo pues como sea asi valla perdida de tiempo yo tengo pruebas todo hecho lo que no entiendo entonces cuando mi gine les manda todo mi historial para que lo kieren si luego enredan tantísimo la verdad para mi a sido y es un disgusto ir a badajoz jolin ojala me hubieran funcionando las inseminaciones

Pero si ya has llamado al CERHA de badajoz y te han dicho que estas en lista de espera para fiv no? Entonces no pueden volver a ponerte en lista... 

A
aiora_762778
29/8/17 a las 14:38

Llevo casi 3 años y lo que me queda uno perdi el tiempo intentándolo y ya luego entre pruevas consuitasr eesperas en fim... me alegra este chat al menos sabes algo gracuas cielo seguiremos contando lo poco que adelantemos jajajaja

A
aiora_762778
29/8/17 a las 14:40
En respuesta a karina_9168920

Pero si ya has llamado al CERHA de badajoz y te han dicho que estas en lista de espera para fiv no? Entonces no pueden volver a ponerte en lista... 

Me dijeron que estaba ya ayi desde el dia 22 de junio pero no pregunte si en la lista de espera de fiv yo no sabia nada lo di por hecho jajajajja bueno que sea lo que tenga que ser se pasará otro año en esperas y demas pero esto es asi no queda hora chicas

G
gopal_6914768
29/8/17 a las 15:27
En respuesta a mamia_6289241

Hola! Yo a los 3 meses o así me llamaron xa darme cita mes y medio mas tarde. Espero q no te tarde mucho xq las edperas son horribles. 

Muchas gracias!!entonces la lista es casi como para la 1 fiv...5 meses...jooo yo pensé que seria mas corta

K
karina_9168920
29/8/17 a las 15:58
En respuesta a aiora_762778

Me dijeron que estaba ya ayi desde el dia 22 de junio pero no pregunte si en la lista de espera de fiv yo no sabia nada lo di por hecho jajajajja bueno que sea lo que tenga que ser se pasará otro año en esperas y demas pero esto es asi no queda hora chicas

Porqué no llamas mañana y te informas? Por lo menos sales de dudas.. 

L
lijuan_5942885
29/8/17 a las 16:14

Beta, qué te han dicho?

A
aiora_762778
29/8/17 a las 16:41
En respuesta a karina_9168920

Porqué no llamas mañana y te informas? Por lo menos sales de dudas.. 

Y como les pregunto ?? Si estoy en lista de espera para fiv ya ??

M
mitica_5650313
29/8/17 a las 18:58
En respuesta a lijuan_5942885

Beta, qué te han dicho?

Pues tal y como esperaba mal, el saco ha crecido pero no hay embrión dentro asiq me han derivado ami area de salud, pertenezco a Caceres, me he tenido q ven ir a urgencias y me van hacer un legrado, estoy deseando q todo esto acabe de pasar, llevo dos positivos q finalmente no tiran en cuatro meses y estoy un poco quemada, ya no me quedan congelados pero creo qme viene bien volver a lista de espera y que pase un poco el tiempo, es muy duro. Gracias por preocuparte tanto, de verdad, eres un encanto

K
karina_9168920
29/8/17 a las 19:02
En respuesta a aiora_762778

Y como les pregunto ?? Si estoy en lista de espera para fiv ya ??

Claro, tú le explicas por encima tu caso y le preguntas que si estás en lista de espera para fiv o aún te tienen que ver allí y aver que te dicen, es la única manera con la que vas a salir de dudas 

A
aiora_762778
29/8/17 a las 19:04
En respuesta a mitica_5650313

Pues tal y como esperaba mal, el saco ha crecido pero no hay embrión dentro asiq me han derivado ami area de salud, pertenezco a Caceres, me he tenido q ven ir a urgencias y me van hacer un legrado, estoy deseando q todo esto acabe de pasar, llevo dos positivos q finalmente no tiran en cuatro meses y estoy un poco quemada, ya no me quedan congelados pero creo qme viene bien volver a lista de espera y que pase un poco el tiempo, es muy duro. Gracias por preocuparte tanto, de verdad, eres un encanto

Hoooo beta jolin se hace super duro el proceso y con estas cosas mas ahora que pase todo rapido y recuperate coge fuerzas mucho animo cielo y no te rindas 😘

O
olegs_6913495
29/8/17 a las 19:08
En respuesta a mitica_5650313

Pues tal y como esperaba mal, el saco ha crecido pero no hay embrión dentro asiq me han derivado ami area de salud, pertenezco a Caceres, me he tenido q ven ir a urgencias y me van hacer un legrado, estoy deseando q todo esto acabe de pasar, llevo dos positivos q finalmente no tiran en cuatro meses y estoy un poco quemada, ya no me quedan congelados pero creo qme viene bien volver a lista de espera y que pase un poco el tiempo, es muy duro. Gracias por preocuparte tanto, de verdad, eres un encanto

Vaya!! Lo siento mucho...ahora q pase todo cuanto antes y te recuperes, y como bien dices, a veces es mejor tomar aire y desconectar para volver con mas fuerza😘😘

K
karina_9168920
29/8/17 a las 19:39
En respuesta a mitica_5650313

Pues tal y como esperaba mal, el saco ha crecido pero no hay embrión dentro asiq me han derivado ami area de salud, pertenezco a Caceres, me he tenido q ven ir a urgencias y me van hacer un legrado, estoy deseando q todo esto acabe de pasar, llevo dos positivos q finalmente no tiran en cuatro meses y estoy un poco quemada, ya no me quedan congelados pero creo qme viene bien volver a lista de espera y que pase un poco el tiempo, es muy duro. Gracias por preocuparte tanto, de verdad, eres un encanto

Vaya, lo siento muchísimo.. Aunque entiendo que en momentos como éstos nada nos consuela!! Pero tienes que ser fuerte a pesar de todos estos baches que la vida nos ha puesto por el camino.. Pero con fé y esperanza todo llega, ya veras!! Es tu segunda fiv por lo que tengo entendido no? 

A
an0N_600175299z
29/8/17 a las 20:31
En respuesta a mitica_5650313

Pues tal y como esperaba mal, el saco ha crecido pero no hay embrión dentro asiq me han derivado ami area de salud, pertenezco a Caceres, me he tenido q ven ir a urgencias y me van hacer un legrado, estoy deseando q todo esto acabe de pasar, llevo dos positivos q finalmente no tiran en cuatro meses y estoy un poco quemada, ya no me quedan congelados pero creo qme viene bien volver a lista de espera y que pase un poco el tiempo, es muy duro. Gracias por preocuparte tanto, de verdad, eres un encanto

Lo siento beta muchos ánimos aunque hoy para ti es un día muy triste.

L
lijuan_5942885
29/8/17 a las 22:13
En respuesta a mitica_5650313

Pues tal y como esperaba mal, el saco ha crecido pero no hay embrión dentro asiq me han derivado ami area de salud, pertenezco a Caceres, me he tenido q ven ir a urgencias y me van hacer un legrado, estoy deseando q todo esto acabe de pasar, llevo dos positivos q finalmente no tiran en cuatro meses y estoy un poco quemada, ya no me quedan congelados pero creo qme viene bien volver a lista de espera y que pase un poco el tiempo, es muy duro. Gracias por preocuparte tanto, de verdad, eres un encanto

Joder... Cuánto lo siento, de verdad... Qué vida ésta... Lo que tendremos que pasar y que sufrir... Hoy es un día muy duro y no puedo ni imaginarme cómo te sientes... Ojalá te llegue todo mi apoyo y mi fuerza... Tenemos que ayudarnos unas a otras, estamos todas en el mismo barco y este proceso es muy duro, con muchos baches que nos empujan a tirar la toalla... Pero la recompensa final valdrá la pena, ya lo verás, tarde más o menos, al final conseguiremos ser madres y todo lo que hayamos pasado se quedará en anécdota y nos hará valorar mucho más a nuestros bebés...
Un abrazo enorme desde Cáceres y toda mi fuerza, apoyo y cariño.
Nos tienes aquí para lo que necesites.
Un beso muy gordo.

A
aiora_762778
29/8/17 a las 22:32
En respuesta a lijuan_5942885

Joder... Cuánto lo siento, de verdad... Qué vida ésta... Lo que tendremos que pasar y que sufrir... Hoy es un día muy duro y no puedo ni imaginarme cómo te sientes... Ojalá te llegue todo mi apoyo y mi fuerza... Tenemos que ayudarnos unas a otras, estamos todas en el mismo barco y este proceso es muy duro, con muchos baches que nos empujan a tirar la toalla... Pero la recompensa final valdrá la pena, ya lo verás, tarde más o menos, al final conseguiremos ser madres y todo lo que hayamos pasado se quedará en anécdota y nos hará valorar mucho más a nuestros bebés...
Un abrazo enorme desde Cáceres y toda mi fuerza, apoyo y cariño.
Nos tienes aquí para lo que necesites.
Un beso muy gordo.

Otro beso desde caceres y todo mi apoyo desde caceres también 

Z
zdenek_8456498
29/8/17 a las 23:47
En respuesta a karina_9168920

Que envidia sana 😍😍 y encima una princesita aisss!! De cuanto tiempo estás? Yo he estado tomando maca antes de saber que el problema era de el claro.. Pero el nunca las ha tomado y no se si dárselas por si acaso!! Y una pregunta.. Alguna sabeis si la seguridad social solo te cubre el primer embarazo? 

Pues di a luz una niña preciosa en abril.
El cerha solo te cubre un embarazo, salvo que tengas embriones congelados que te harian la transferencia de esos embriones.
Cris no pierdes nada por darle a tu chico maca andina y vitamina C que es un antioxidante.
Lo siento mucho beta, muchisima suerte para la proxima vez. Toda mi energia y apoyo.

K
karina_9168920
29/8/17 a las 23:50
En respuesta a zdenek_8456498

Pues di a luz una niña preciosa en abril.
El cerha solo te cubre un embarazo, salvo que tengas embriones congelados que te harian la transferencia de esos embriones.
Cris no pierdes nada por darle a tu chico maca andina y vitamina C que es un antioxidante.
Lo siento mucho beta, muchisima suerte para la proxima vez. Toda mi energia y apoyo.

Ay que alegría!! 😍😍 osea que después tendria que ser por lo privado no? Si es lo que voy a hacer, la vitamina C me la tienen que recetar? O puedo comprarla en la farmacia sin receta? 

A
aiora_762778
29/8/17 a las 23:53
En respuesta a zdenek_8456498

Pues di a luz una niña preciosa en abril.
El cerha solo te cubre un embarazo, salvo que tengas embriones congelados que te harian la transferencia de esos embriones.
Cris no pierdes nada por darle a tu chico maca andina y vitamina C que es un antioxidante.
Lo siento mucho beta, muchisima suerte para la proxima vez. Toda mi energia y apoyo.

Si te quedan embriones congelados de las fiv puedes hacer un segundo embarazo ??? Si no ya nada no ?? Abra que ahorrar por si acaso

A
arvin_7833575
30/8/17 a las 7:37

Lo siento muchísimo Beta, como te han dicho antes, aquí todas estamos en el mismo barco y te entendemos perfectamente, esto solo lo sabe el que lo sufr.Todo mi ánimo, apoyo y mejores deseos para tí. Si es cierto que de tanta tensión, nervios, incertidumbre, hormonas. ...se necesita desconectar. 

A
aiora_762778
30/8/17 a las 9:37
En respuesta a karina_9168920

Claro, tú le explicas por encima tu caso y le preguntas que si estás en lista de espera para fiv o aún te tienen que ver allí y aver que te dicen, es la única manera con la que vas a salir de dudas 

Buenos dias Cris e llamado a badajoz bpara preguntar sobre si estaba en lista y no me angustaban aclarado nada me a dicho que eso depende del facultativo y de mi historia ellos caloran unas llaman antes otras despues depe

A
aiora_762778
30/8/17 a las 9:39
En respuesta a aiora_762778

Buenos dias Cris e llamado a badajoz bpara preguntar sobre si estaba en lista y no me angustaban aclarado nada me a dicho que eso depende del facultativo y de mi historia ellos caloran unas llaman antes otras despues depe

Perdon escrito super mal que ellos caloran tu caso y sera lo que decida el facultativo y segun mi historial ya vamos que no me a dicho si una vez la primera cita es cuando entro en lista o ya estoy jajajjaj

A
aiora_762778
30/8/17 a las 10:18

Joooo pues valla mierda tiran por fiv xk yo ya me hice las inseminaciones gracias

K
karina_9168920
30/8/17 a las 11:50
En respuesta a aiora_762778

Perdon escrito super mal que ellos caloran tu caso y sera lo que decida el facultativo y segun mi historial ya vamos que no me a dicho si una vez la primera cita es cuando entro en lista o ya estoy jajajjaj

Yo espero que cuándo vayas te digan que empiezas ya porque si ya te han hecho inseminaciones y todo... Pero a ver que te dicen ya va quedando menos y después de lo que llevamos esperando esto no es nada 💪💪

A
aiora_762778
30/8/17 a las 13:14
En respuesta a karina_9168920

Yo espero que cuándo vayas te digan que empiezas ya porque si ya te han hecho inseminaciones y todo... Pero a ver que te dicen ya va quedando menos y después de lo que llevamos esperando esto no es nada 💪💪

Cris te mande un privado

Z
zdenek_8456498
30/8/17 a las 14:42
En respuesta a zdenek_8456498

Pues di a luz una niña preciosa en abril.
El cerha solo te cubre un embarazo, salvo que tengas embriones congelados que te harian la transferencia de esos embriones.
Cris no pierdes nada por darle a tu chico maca andina y vitamina C que es un antioxidante.
Lo siento mucho beta, muchisima suerte para la proxima vez. Toda mi energia y apoyo.

Pues nosotros comprabamos redoxon que es vitamina C efervescente. No necesita receta.
Si te quedan embriones congelados te hacen la transferencia, sino te quedas el hermanito hay que buscarlo por la privada.

A
areej_8106390
30/8/17 a las 15:02

Buenasss, alguna me pueden decir que te hacen en la consulta cuando llamas para decir q ha sido positivo y te citan para dos semanas después? Graciasss

P
puri_5989371
30/8/17 a las 16:20
En respuesta a areej_8106390

Buenasss, alguna me pueden decir que te hacen en la consulta cuando llamas para decir q ha sido positivo y te citan para dos semanas después? Graciasss

Hola, te hacen una ecografía para comprobar que está bien colocado y si está todo bien te suelen mandar para otras dos semanas 

A
areej_8106390
30/8/17 a las 19:00
En respuesta a puri_5989371

Hola, te hacen una ecografía para comprobar que está bien colocado y si está todo bien te suelen mandar para otras dos semanas 

Muchas gracias, beta no te hacen?? 

Y
yvonne_9872154
30/8/17 a las 23:54
En respuesta a mitica_5650313

Pues tal y como esperaba mal, el saco ha crecido pero no hay embrión dentro asiq me han derivado ami area de salud, pertenezco a Caceres, me he tenido q ven ir a urgencias y me van hacer un legrado, estoy deseando q todo esto acabe de pasar, llevo dos positivos q finalmente no tiran en cuatro meses y estoy un poco quemada, ya no me quedan congelados pero creo qme viene bien volver a lista de espera y que pase un poco el tiempo, es muy duro. Gracias por preocuparte tanto, de verdad, eres un encanto

Cuanto lo siento y te entiendo,el ul!@#*! mio tbien ha sido huevi huero...mucho animo!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest