Foro / Maternidad

Chicas para fiv cerha badajoz

Última respuesta: 11 de junio de 2020 a las 13:59
A
aizeti_760065
25/9/17 a las 12:21
En respuesta a lijuan_5942885

Ay, chicas...
Yo normalmente soy muy optimista y me gusta tomarme las cosas lo más positiva posible, pero hoy estoy desolada, cabreada, peleada con el mundo... Y se que solo os lo puedo contar a vosotras, que me entendeis...
Hoy me he encontrado con una smiga de la infancia y tras saludarnos la he preguntado que tal? Y se me ha echado a llorar de pena xq resulta que por un fallo del anticonceptivo se ha quedado embarazada y de mellizos y no quería tener hijos y para ella es una desgracia... Y lloraba con una angustia: porqué a mi??
y no lo he aguantado, chicas, me ha dado tanta rabia, me ha parecido tan injusta la vida, que he estado dos horas llorando como una Magdalena...
Qué asco de todo, qué rabia, qué dolor en el pecho, que injusto todo...
En fin, que me desahogo con vosotras...
Muacss, chicas

Qué injusto !! En fin...ya verás que todo llega!! Estoy segurísima!! Mil animoooos

Ver también

La respuesta más útil

N
nouran_7857160
25/4/14 a las 11:50

Chicas para fiv cerha badajoz
como he dicho antes estoy en lista de espera para fiv y voy a consulta el 29 de abril, me gustaría que alguien me explicara en que consiste, y que pasos voy a tener que dar porque estoy ilusionada pero un poco asustada.
Gracias a todas.

L
lijuan_5942885
25/9/17 a las 15:09
En respuesta a xi_781386

Hola Chicas!Llevo casi 4 años en el Cerha y nunca he escrito en foros ni nada... pero hoy no me encuentro nada bien y quisiera saber si alguien en una situación parecida tuvo final felizEmpecé en esto con mi pareja, con todas las ganas del mundo de ser papas, me realice las tres inseminaciones (todas negativas) y algunas más que me cancelaron por sobre estimulación, ahí se me fue un año, después lista de espera de otro año y 1 FIV, yo creí que ahí por fin lograríamos ser papas...pero no fue negativa también y lo pase fatal.... y unos meses después la semana anterior a empezar mi segunda FIV mi pareja me abandonó...(otra historia que no se si aún he conseguido superar)... cuando me llamaron para empezar la 2FIV me derrumbé, explique mi caso y me dijeron que si más adelante quería ir sola me pusiera en contacto con ellos,.... meses después aún no recuperada de ánimos del todo decidí seguir afrontándolo en solitario... a finales del año pasado me hice la 2 Fiv con donante que también salió negativa.Y ahora este mes empecé la 3Fiv y última oportunidad.El caso mañana voy a punción, ayer tuve el tercer control y me sucedió algo extraño, siempre que pido que me anoten el tamaño de los folículos depende de que enfermera este me lo anotan o no.... hay una que no se que le he hecho pero que cada vez que le pregunto algo me contesta mal (y ya lo paso bastante mal como para que me hablen así bueno... lo que me extraño es que las medidas que me daban ayer eran menores o iguales que las que me habían dado al segundo control, si tenía varios de 15  o 16 que yo esperaba que ayer fueran de 18 al menos seguían siendo de 15 , 16 y 14 con endometrio de 7,7 nunca antes me pasó o dijeron algo así y siempre me han mandado a punción cuando tenía de 18 y endometrio de 9.Eso unido a que en todo este proceso he llegado a los 40 años y me añadió que tenía pocas probabilidades ya con mi edad de quedarme, que si me quedaba probable aborto y que sino un bebe con síndrome de down y que siempre podía seguir en la privada con ovodonación.Así que hoy estoy fatal ..iba con todos los ánimos del mundo en que después de todo lo que llevo  sufrido esta saldría bien y ayer salí de la consulta fatal, mañana voy y no se si con el tamaño de los folículos con los que me envían a punción  que jamás me enviaron con ese tamaño de folículos y endometrio ,...con mi edad ...puede ocurrir un final felizA alguna os han enviado a punción con ese tamaño?Chicas de 40 que hayan tenido un positivo con final feliz??Gracias por leer todo este rollo pero hoy donde tenía que estar llena de ilusión y esperanzas...estoy sola con mucha angustia...

Qué tal la punción de hoy? Cómo ha salido todo?
Muacss

A
an0N_600175299z
25/9/17 a las 16:07
En respuesta a lijuan_5942885

Qué tal la punción de hoy? Cómo ha salido todo?
Muacss

Que tal te a ido espero que bien ánimo y suerte

A
an0N_600175299z
25/9/17 a las 16:11

Awel15 hoy ibas a consulta que tal todo?

D
dimo_6946273
26/9/17 a las 11:02

muchos animos, yo voy a por la 2 en octubre

A
aiora_762778
26/9/17 a las 11:07

Buenos dias me gustaria que alguien ne cobrara su experiencia en fiv en badajoz pero con ovarios poliquisticos.... yo los tengo con aminorrea cronica vamos que me tiro muchos meses sin reglas,xk e leido que os mandan un mes de anticonceptivas pero claro yo como no me tomé algo para provocar que baje no se que mes mr vendrá....contarme si alguna esta en mi situación gracias 😉

L
lijuan_5942885
26/9/17 a las 11:25
En respuesta a dimo_6946273

muchos animos, yo voy a por la 2 en octubre

yo tambien tengo cita para la primera eco para iniciar la segunda IA el 2 de octubre a las 9, lo mismo nos vemos allí...

K
kainat_6349351
26/9/17 a las 12:17
En respuesta a aiora_762778

Buenos dias me gustaria que alguien ne cobrara su experiencia en fiv en badajoz pero con ovarios poliquisticos.... yo los tengo con aminorrea cronica vamos que me tiro muchos meses sin reglas,xk e leido que os mandan un mes de anticonceptivas pero claro yo como no me tomé algo para provocar que baje no se que mes mr vendrá....contarme si alguna esta en mi situación gracias 😉

Hola guapa, yo también soy sop, en mi caso reglas muy irregulares con sangrado durante todo el ciclo... En mi caso siempre con anticonceptivas o con progesterona. Para casi todas las pruebas me las he tenido que provocar para la histero y todo. El doctor malpartida me dijo que para las analíticas si me la tenía que provocar pues que usará lo que me mandan normalmente(en mi caso primolut) ahora mismo estoy con un sangrado que se supone que es la regla.. pero a saber... El jueves tengo cita de primera fiv. Te cuento a ver que me dicen sobre el tema!!

A
aiora_762778
26/9/17 a las 12:26
En respuesta a kainat_6349351

Hola guapa, yo también soy sop, en mi caso reglas muy irregulares con sangrado durante todo el ciclo... En mi caso siempre con anticonceptivas o con progesterona. Para casi todas las pruebas me las he tenido que provocar para la histero y todo. El doctor malpartida me dijo que para las analíticas si me la tenía que provocar pues que usará lo que me mandan normalmente(en mi caso primolut) ahora mismo estoy con un sangrado que se supone que es la regla.. pero a saber... El jueves tengo cita de primera fiv. Te cuento a ver que me dicen sobre el tema!!

A mi no me viene todos los meses, es un rollo la verdad yo me la provocó con progesterona progeffik y te an dado garantías de quedar en fiv??? Xk mis inseminaciones un fracaso

A
aiora_762778
26/9/17 a las 12:29
En respuesta a kainat_6349351

Hola guapa, yo también soy sop, en mi caso reglas muy irregulares con sangrado durante todo el ciclo... En mi caso siempre con anticonceptivas o con progesterona. Para casi todas las pruebas me las he tenido que provocar para la histero y todo. El doctor malpartida me dijo que para las analíticas si me la tenía que provocar pues que usará lo que me mandan normalmente(en mi caso primolut) ahora mismo estoy con un sangrado que se supone que es la regla.. pero a saber... El jueves tengo cita de primera fiv. Te cuento a ver que me dicen sobre el tema!!

Aque te refieres con sangrandos durante.todo el ciclo ?? Tu también tienes super poca regla y rara ??? Jajajajaja yo igual me sura 3 dias y mancho si acaso bien el primer dia lo demas marron vamos un desastres que rabia 

K
kainat_6349351
26/9/17 a las 12:37
En respuesta a aiora_762778

Aque te refieres con sangrandos durante.todo el ciclo ?? Tu también tienes super poca regla y rara ??? Jajajajaja yo igual me sura 3 dias y mancho si acaso bien el primer dia lo demas marron vamos un desastres que rabia 

Sii!! Muy raras la regla en si entre 5 o 6 días luego normalmente todo el mes o casi todo el mes manchado marrón imagínate que desesperación.... Y nunca es un ciclo de 28. Lo mismo es de 21 que de 45 o que no viene... O viene a los 15 días... En fin un caos. Yo voy directamente a fiv por mi marido. A mi me dijo malpartida que mis óvulos son de buena calidad que el problema es que no se sabe cuando se ovula porque es de forma esporádica... Voy muy positiva asique espero que si funcione la fiv!! Conozco de casos con soporte que han quedado incluso de forma natural, todo puede pasar!!

A
aiora_762778
26/9/17 a las 12:45
En respuesta a kainat_6349351

Sii!! Muy raras la regla en si entre 5 o 6 días luego normalmente todo el mes o casi todo el mes manchado marrón imagínate que desesperación.... Y nunca es un ciclo de 28. Lo mismo es de 21 que de 45 o que no viene... O viene a los 15 días... En fin un caos. Yo voy directamente a fiv por mi marido. A mi me dijo malpartida que mis óvulos son de buena calidad que el problema es que no se sabe cuando se ovula porque es de forma esporádica... Voy muy positiva asique espero que si funcione la fiv!! Conozco de casos con soporte que han quedado incluso de forma natural, todo puede pasar!!

Que desesperación verdad jajajajaa a mi me an dicho que la fiv va muy bien para nuestros ovarios yo voy mas ilusionada y con ganas xk cuando estuve en inseminación y vi que no me parecería estar  con perdiendo el tiempo jajajajaja pues me vas contando por fi 

A
aiora_762778
26/9/17 a las 14:25
En respuesta a kainat_6349351

Sii!! Muy raras la regla en si entre 5 o 6 días luego normalmente todo el mes o casi todo el mes manchado marrón imagínate que desesperación.... Y nunca es un ciclo de 28. Lo mismo es de 21 que de 45 o que no viene... O viene a los 15 días... En fin un caos. Yo voy directamente a fiv por mi marido. A mi me dijo malpartida que mis óvulos son de buena calidad que el problema es que no se sabe cuando se ovula porque es de forma esporádica... Voy muy positiva asique espero que si funcione la fiv!! Conozco de casos con soporte que han quedado incluso de forma natural, todo puede pasar!!

En las analiticas que nos hacen es donde se ve si la calidad ovarica es buena ??? 

A
aizeti_760065
26/9/17 a las 15:50
En respuesta a an0N_600175299z

Awel15 hoy ibas a consulta que tal todo?

Hola! Pues me han dicho que todo listo para empezar. Ayer me puse la primera dosis de Puregón. El viernes voy a control...😁

N
nyima_9897401
26/9/17 a las 16:24
En respuesta a aizeti_760065

Hola! Pues me han dicho que todo listo para empezar. Ayer me puse la primera dosis de Puregón. El viernes voy a control...😁

Awel, fuiste ayer con la regla me imagino no? Y tercer día como en las IA empieZas a pincharte, en FIV Puregon, y ahora ya a los 5 días control, y luego día si y día no me imagino, ve contándonos. 

A
aizeti_760065
26/9/17 a las 16:29

Son más bien tarde...porque tienes que hacerte una analítica en el perpetuo primero..en torno a las 12 me dan a mi siempre...

A
aizeti_760065
26/9/17 a las 16:29

Son más bien tarde...porque tienes que hacerte una analítica en el perpetuo primero..en torno a las 12 me dan a mi siempre...

K
kainat_6349351
26/9/17 a las 16:54
En respuesta a aiora_762778

En las analiticas que nos hacen es donde se ve si la calidad ovarica es buena ??? 

Creo k si pero a mi me lo dijo con una ecografía vaginal, vamos en la primera consulta, al tener 28 años también influirá. Tu k tienes sop o op?

A
aiora_762778
26/9/17 a las 17:27
En respuesta a kainat_6349351

Creo k si pero a mi me lo dijo con una ecografía vaginal, vamos en la primera consulta, al tener 28 años también influirá. Tu k tienes sop o op?

Yo tengo nose creo que me.dijeron ovarios poliquisticos tengo 29 años y me dijeron que todo bien tanto analiticas cuando ecos creo que tengo buena calidad ... el jueves me cuentas que tal

A
aizeti_760065
26/9/17 a las 17:57
En respuesta a nyima_9897401

Awel, fuiste ayer con la regla me imagino no? Y tercer día como en las IA empieZas a pincharte, en FIV Puregon, y ahora ya a los 5 días control, y luego día si y día no me imagino, ve contándonos. 

Hola Daniella. Si...era mi tercer día de la regla. Me dijo la gine que después de la eco del viernes y en función de los resultados, los controles son cada 48 horas. 

A
aiora_762778
26/9/17 a las 23:03
En respuesta a aizeti_760065

Son más bien tarde...porque tienes que hacerte una analítica en el perpetuo primero..en torno a las 12 me dan a mi siempre...

Cada eco que te hagan de control hay que hacerse analítica ??? Y porque ???Vamos aue pasas ayi toda la mañana supongo no y las que vamos de fuera mañana perdida 

N
nyima_9897401
26/9/17 a las 23:15
En respuesta a aiora_762778

Cada eco que te hagan de control hay que hacerse analítica ??? Y porque ???Vamos aue pasas ayi toda la mañana supongo no y las que vamos de fuera mañana perdida 

Te tienen que ver cómo están los niveles de estradiol, progesterona... esto tiene que estar todo controlado, yo lo prefiero aunque pierda toda la mañana alli

A
aiora_762778
26/9/17 a las 23:50
En respuesta a nyima_9897401

Te tienen que ver cómo están los niveles de estradiol, progesterona... esto tiene que estar todo controlado, yo lo prefiero aunque pierda toda la mañana alli

Si si porsupuesto que cuanto mas controlado este todo mejor y mas garantías de que funcione en cambio yo cuando me hice las inseminaciones me hacian ecos de control y a correr asi me fue fatal un desatre (no fueron en Badajoz ) confio en que este nuevo proceso por fin sea mama

R
rokia_8685689
27/9/17 a las 13:04
En respuesta a aiora_762778

Si si porsupuesto que cuanto mas controlado este todo mejor y mas garantías de que funcione en cambio yo cuando me hice las inseminaciones me hacian ecos de control y a correr asi me fue fatal un desatre (no fueron en Badajoz ) confio en que este nuevo proceso por fin sea mama

en badajoz para inseminaciones tambien acen solo ecos control por lo menos las que me ice yo y todas fueron negativas. Aver si tengo mas suerte con la fiv el viernes voy a mi segunda cita con el anticonceptivo puesto espero ke me den ya la medicacion y empezar cuanto antes ke se ace muy larga la espera 

N
nyima_9897401
27/9/17 a las 13:49
En respuesta a aiora_762778

Si si porsupuesto que cuanto mas controlado este todo mejor y mas garantías de que funcione en cambio yo cuando me hice las inseminaciones me hacian ecos de control y a correr asi me fue fatal un desatre (no fueron en Badajoz ) confio en que este nuevo proceso por fin sea mama

Si si, para inseminaciones solo Eco, pero la FIV es más controlada, es un proceso más completo. 

N
nyima_9897401
27/9/17 a las 13:50
En respuesta a rokia_8685689

en badajoz para inseminaciones tambien acen solo ecos control por lo menos las que me ice yo y todas fueron negativas. Aver si tengo mas suerte con la fiv el viernes voy a mi segunda cita con el anticonceptivo puesto espero ke me den ya la medicacion y empezar cuanto antes ke se ace muy larga la espera 

Seguro que te darán las medicaciones, cuéntanos a ver qué te dicen, y seguro también que con las FIV lo consigues.

A
aiora_762778
27/9/17 a las 13:56
En respuesta a nyima_9897401

Seguro que te darán las medicaciones, cuéntanos a ver qué te dicen, y seguro también que con las FIV lo consigues.

Que bien venga mucho animo que ta estas hay en la recta final cuéntanos que te dicen el viernes ya veras como seguro empiezas suerte

A
aiora_762778
27/9/17 a las 13:58
En respuesta a rokia_8685689

en badajoz para inseminaciones tambien acen solo ecos control por lo menos las que me ice yo y todas fueron negativas. Aver si tengo mas suerte con la fiv el viernes voy a mi segunda cita con el anticonceptivo puesto espero ke me den ya la medicacion y empezar cuanto antes ke se ace muy larga la espera 

Cuanto suelen tardar.desde la.primera cita a la segunda ??? De fiv 

R
rokia_8685689
27/9/17 a las 16:07
En respuesta a aiora_762778

Cuanto suelen tardar.desde la.primera cita a la segunda ??? De fiv 

Yo la primera la tuve en julio y la segunda aora pero por lo ke e leido aora las dan antes a mi al meterse el verano no me pude poner el anticonceptivo asta este mes 

R
rokia_8685689
27/9/17 a las 16:09

Muchas gracias por los animos chicas eso espero que el viernes ya me lo den y a empezar a pincharse ya oos contareee lo que me dicen 

D
dimo_6946273
27/9/17 a las 17:05
En respuesta a lijuan_5942885

yo tambien tengo cita para la primera eco para iniciar la segunda IA el 2 de octubre a las 9, lo mismo nos vemos allí...

el 2 es por la 2º perdon jejejej, este mes me vino la regla el 21 y llame porque me dijeron que llamara a partir del 15 sept y cual fue mi sorpresa que hasta octubre nada, asi que he perdido este ciclo y a esperar un mes mas. espero uqe tengas mucha suerte en esta inseminacion. y queria haceros una consulta, alguna se quedo en la 1º y lo perdio y volvio a quedarse despues? voy con mucho miedo de que me vuelva a pasar algo asi. gracias

A
austin_9176570
27/9/17 a las 19:33
En respuesta a dimo_6946273

el 2 es por la 2º perdon jejejej, este mes me vino la regla el 21 y llame porque me dijeron que llamara a partir del 15 sept y cual fue mi sorpresa que hasta octubre nada, asi que he perdido este ciclo y a esperar un mes mas. espero uqe tengas mucha suerte en esta inseminacion. y queria haceros una consulta, alguna se quedo en la 1º y lo perdio y volvio a quedarse despues? voy con mucho miedo de que me vuelva a pasar algo asi. gracias

Hola
Yo me quedé en la primera FIV y lo perdí con dieciséis semanas (hace 32 días) 
Lo comuniqué y...... a esperar otra vez para volver a empezar. 
Que tengas mucha suerte..... Besos a todas

N
nyima_9897401
27/9/17 a las 19:41
En respuesta a austin_9176570

Hola
Yo me quedé en la primera FIV y lo perdí con dieciséis semanas (hace 32 días) 
Lo comuniqué y...... a esperar otra vez para volver a empezar. 
Que tengas mucha suerte..... Besos a todas

Cuánto lo siento valky, no veas que palo a las 16 semanas, estamos con el miedo hasta la semana 12 y deseando pasarla y aún así ya ves. 
Fuerza y vuelta a la carga! 
Eso si, te han dicho cuál ha sido el problema?? Sobretodo para que no vuelva a pasar. Besos 

A
aiora_762778
27/9/17 a las 19:59
En respuesta a austin_9176570

Hola
Yo me quedé en la primera FIV y lo perdí con dieciséis semanas (hace 32 días) 
Lo comuniqué y...... a esperar otra vez para volver a empezar. 
Que tengas mucha suerte..... Besos a todas

Valla con 16 semanas jooooo y sabes el motivo de ello ??? Dicen que a las 12 ya pasa el riesgo pero vamos que nunca se sabe mucho animo y fuera

A
austin_9176570
27/9/17 a las 22:16

Mala suerte, eso dicen. Empecé a dilatar, me puse de parto y....no pudo ser. 
Si pasó algo más nunca lo sabré.Por eso hay que mirar hacia adelante, siempre adelante. 

Suerte, chicas.... Y de la buena

L
lijuan_5942885
28/9/17 a las 10:12
En respuesta a austin_9176570

Hola
Yo me quedé en la primera FIV y lo perdí con dieciséis semanas (hace 32 días) 
Lo comuniqué y...... a esperar otra vez para volver a empezar. 
Que tengas mucha suerte..... Besos a todas

Vaya Valky... cuanto lo siento... qué rabia...
Mucha suerte, mucha fuerza y muchos ánimos... La siguiente vez va a ser la buena, ya verás...
Un abrazo enorrrrrrmmeeeeee
Muacsss

S
soadia_9170412
28/9/17 a las 11:56
En respuesta a xi_781386

Hola Chicas!Llevo casi 4 años en el Cerha y nunca he escrito en foros ni nada... pero hoy no me encuentro nada bien y quisiera saber si alguien en una situación parecida tuvo final felizEmpecé en esto con mi pareja, con todas las ganas del mundo de ser papas, me realice las tres inseminaciones (todas negativas) y algunas más que me cancelaron por sobre estimulación, ahí se me fue un año, después lista de espera de otro año y 1 FIV, yo creí que ahí por fin lograríamos ser papas...pero no fue negativa también y lo pase fatal.... y unos meses después la semana anterior a empezar mi segunda FIV mi pareja me abandonó...(otra historia que no se si aún he conseguido superar)... cuando me llamaron para empezar la 2FIV me derrumbé, explique mi caso y me dijeron que si más adelante quería ir sola me pusiera en contacto con ellos,.... meses después aún no recuperada de ánimos del todo decidí seguir afrontándolo en solitario... a finales del año pasado me hice la 2 Fiv con donante que también salió negativa.Y ahora este mes empecé la 3Fiv y última oportunidad.El caso mañana voy a punción, ayer tuve el tercer control y me sucedió algo extraño, siempre que pido que me anoten el tamaño de los folículos depende de que enfermera este me lo anotan o no.... hay una que no se que le he hecho pero que cada vez que le pregunto algo me contesta mal (y ya lo paso bastante mal como para que me hablen así bueno... lo que me extraño es que las medidas que me daban ayer eran menores o iguales que las que me habían dado al segundo control, si tenía varios de 15  o 16 que yo esperaba que ayer fueran de 18 al menos seguían siendo de 15 , 16 y 14 con endometrio de 7,7 nunca antes me pasó o dijeron algo así y siempre me han mandado a punción cuando tenía de 18 y endometrio de 9.Eso unido a que en todo este proceso he llegado a los 40 años y me añadió que tenía pocas probabilidades ya con mi edad de quedarme, que si me quedaba probable aborto y que sino un bebe con síndrome de down y que siempre podía seguir en la privada con ovodonación.Así que hoy estoy fatal ..iba con todos los ánimos del mundo en que después de todo lo que llevo  sufrido esta saldría bien y ayer salí de la consulta fatal, mañana voy y no se si con el tamaño de los folículos con los que me envían a punción  que jamás me enviaron con ese tamaño de folículos y endometrio ,...con mi edad ...puede ocurrir un final felizA alguna os han enviado a punción con ese tamaño?Chicas de 40 que hayan tenido un positivo con final feliz??Gracias por leer todo este rollo pero hoy donde tenía que estar llena de ilusión y esperanzas...estoy sola con mucha angustia...

Hola mia9126, cómo ha ido todo? espero que bien, ojalá sea a la tercera tu vencida, siento mucho todo lo que has pasado, no me quiero imaginar cómo habrá sido.
En cuanto a lo que comentas sí que es raro, yo sólo me hice una fiv (me funcionó a la primera) y aunqe tambien tuve mis dudas sobre si funcionaría o no es verdad que esperaron a que los folis tuvieran un tamaño mínimo de 19 y el endometrio era de 8 si no recuerdo mal, pero hay que confiar en ellos, al final estamos en sus manos y hay que pensar que saben lo que hacen, a mí entre unas cosas y otras sólo me quedaron 3 embriones y creí que eran pocos (en principio sacaron 9 folis) con lo que pensé que iban a hacerme la transfer de 2 por puro protocolo, no confiaba en que pudiera cuajar y mira!!!! va camino de 3 añitos ya mi princesa, así que deseo de corazón que vaya todo genial, ve contando novedades, un beso

S
soadia_9170412
28/9/17 a las 12:32

Valky que horror, cuánto lo siento, debe ser durísimo lo que has pasado, sólo comentarte que conozco a una chica que le pasó lo mismo con su primer embarazo, no recuerdo con cuantas semanas de embarazo, y no sé que era lo que le pasaba a su útero pero era problema de utero, cuando volvió a quedarse le hicieron un cerclaje, que no se exactamente en qué consiste pero ella me decía a groso modo que era como si cosiesen su útero para evitar que se pusiera de parto y efectivamente logró tener a su pequeño, ya tiene 2 hijos, con lo que no pierdas la esperanza, te quedaron congelados?

K
kainat_6349351
28/9/17 a las 21:56

Hola chicas!! Pues ya tuve mi primera cita de fiv, me han pasado con Macedo y quería mandar a mi marido al urólogo y el se ha negado pk dice k ya está bien tanto esperar en cada cita k mira k se lo dijo el a malpartida y este dijo ke no hacía falta... Asique nada a esperar la regla siguiente y empezar con el tema y mi marido a tomar exelvit (aunke ya tomaba x su cuenta un montón de historias) y me han dado la segunda cita para 17 noviembre. ( Si no me baja la regla me la provoque con el progefik)nos metemos casi de lleno en Navidades a este paso!!! Solo me queda relajarme y esperar!! Ánimo a todas y mucha fuerza

A
aiora_762778
29/9/17 a las 7:11
En respuesta a kainat_6349351

Hola chicas!! Pues ya tuve mi primera cita de fiv, me han pasado con Macedo y quería mandar a mi marido al urólogo y el se ha negado pk dice k ya está bien tanto esperar en cada cita k mira k se lo dijo el a malpartida y este dijo ke no hacía falta... Asique nada a esperar la regla siguiente y empezar con el tema y mi marido a tomar exelvit (aunke ya tomaba x su cuenta un montón de historias) y me han dado la segunda cita para 17 noviembre. ( Si no me baja la regla me la provoque con el progefik)nos metemos casi de lleno en Navidades a este paso!!! Solo me queda relajarme y esperar!! Ánimo a todas y mucha fuerza

Ya queda menos cada vez mas cerca el 17 de noviembre vas a segunda cita de fiv que sera para los resultados de las analiticas ???? Te an manadado el anticonceptivo ???

K
kainat_6349351
29/9/17 a las 8:29

Si el 17 de noviembre para resultados y seminograma. La regla justo tengo ahora, pero como seguramente no

K
kainat_6349351
29/9/17 a las 8:32

Como seguramente no me bajé pues la tengo k provocar y m haré la analítica para finales de octubre y ponerme el aro. A esperar y que vaya ssaliendo todo bien

A
aiora_762778
29/9/17 a las 8:33
En respuesta a kainat_6349351

Si el 17 de noviembre para resultados y seminograma. La regla justo tengo ahora, pero como seguramente no

Joder lo que tardan para dar unos resultados... ya te an dicho que te pongas el anticonceptivo con esta regla ????

K
kainat_6349351
29/9/17 a las 9:05
En respuesta a aiora_762778

Joder lo que tardan para dar unos resultados... ya te an dicho que te pongas el anticonceptivo con esta regla ????

No con la siguiente porque la cita me la han dado muy tarde

L
lijuan_5942885
29/9/17 a las 9:35

Ay, chicas, pues yo estoy nerviosita...

Tengo el lunes cita para la primera eco de la 2º IA, pues la previsión es que mañana sábado me venga la regla, el lunes eco, si está todo bien, rápidamente al hospital a por la medicación y el mismo lunes por la noche empezar con el puregón...

Y tengo desde ayer unos dolores de regla que no puedo... voy al baño cada cinco minutos a limpiarme para comprobar que no me ha venido... Si me viene hoy tendré que esperar al siguiente ciclo, pues hay que empezar a pincharse el tercer día de regla (que sería el domingo) y no me han hecho eco ni tengo medicación... Y tengo miedo porque este ciclo he empezado a tomar Ovusitol y he leído que acorta los periodos, y con estos dolores de regla... En fin... que estoy de los nervios....

Os ha pasado algo similar cuando hicisteis las IA? 

Buff... qué temblera tengo...

Muacccss

A
aiora_762778
29/9/17 a las 9:50
En respuesta a kainat_6349351

Como seguramente no me bajé pues la tengo k provocar y m haré la analítica para finales de octubre y ponerme el aro. A esperar y que vaya ssaliendo todo bien

Vamos que te metes en diciembre para empezar con las hormonas y ese mes que malo con tanta fiesta seguro hacen parón pero bueno al menos ya as empezado

N
nyima_9897401
29/9/17 a las 10:05
En respuesta a aiora_762778

Vamos que te metes en diciembre para empezar con las hormonas y ese mes que malo con tanta fiesta seguro hacen parón pero bueno al menos ya as empezado

Creo que a todas las chicas le dan la segunda cita un mes y pico después, a mí también y por lo que he leído a nury también. Creo que es así 

A
aiora_762778
29/9/17 a las 10:40
En respuesta a nyima_9897401

Creo que a todas las chicas le dan la segunda cita un mes y pico después, a mí también y por lo que he leído a nury también. Creo que es así 

Si por.lo que os leo si es mes y medio o mas ya sabeis esto paciencia y muchaaaaa pero ya queda menos chicas

R
rokia_8685689
29/9/17 a las 10:43
En respuesta a nyima_9897401

Creo que a todas las chicas le dan la segunda cita un mes y pico después, a mí también y por lo que he leído a nury también. Creo que es así 

Si a mi tb me la dieron asin por cierto hoy a las 12  voy a la consulta aver que me dicen. Luego os contare ke nervioosssss

N
nyima_9897401
29/9/17 a las 13:12
En respuesta a rokia_8685689

Si a mi tb me la dieron asin por cierto hoy a las 12  voy a la consulta aver que me dicen. Luego os contare ke nervioosssss

QUe tal la visita hoy nury???

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram