Foro / Maternidad

Chicas para fiv cerha badajoz

Última respuesta: 11 de junio de 2020 a las 13:59
N
nyima_9897401
17/9/17 a las 11:34
En respuesta a joffre_7991443

hola chicas, voy a primeros de octubre a los resultados de analíticas, que mas se hace en esa cita? además de la muestra del marido y los resultados?  y los medicamentos me los dan ya para empezar? cuantos dias y luego la puncion? alguien que los haya pasado puede contarnosel recorrido? graciass

Hola yunamasaqui, pues va el día 29 de este mes nuri, a la misma cita que tú, yo el día 18 de octubre. 
Ella dice que nos cuenta a ver qué le dicen en esa consulta, si dan medicación ahí ya y demás. 
 

Ver también

La respuesta más útil

N
nouran_7857160
25/4/14 a las 11:50

Chicas para fiv cerha badajoz
como he dicho antes estoy en lista de espera para fiv y voy a consulta el 29 de abril, me gustaría que alguien me explicara en que consiste, y que pasos voy a tener que dar porque estoy ilusionada pero un poco asustada.
Gracias a todas.

M
mitica_5650313
18/9/17 a las 10:47

Madre mía!!!Vaya pedazo de parón que han hecho con los IA!!! Yo soy de FIV de hecho, me acabo de poner en lista de espera otra vez, pero me parece una pasada pegarse desde junio hasta octubre sin hacer IA.

K
karina_9168920
18/9/17 a las 11:20

Buenos días chicas como vais campeonas? Las de Fiv sabeis por donde va ahora la lista? Porque como cada vez dicen una cosa... Si no es para llamar yo ahora a ver que me dicen!! 

O
olegs_6913495
18/9/17 a las 11:59
En respuesta a karina_9168920

Buenos días chicas como vais campeonas? Las de Fiv sabeis por donde va ahora la lista? Porque como cada vez dicen una cosa... Si no es para llamar yo ahora a ver que me dicen!! 

Pues ni idea, yo soy del 26 de mayo y aún no me han llamado

K
karina_9168920
18/9/17 a las 15:18
En respuesta a olegs_6913495

Pues ni idea, yo soy del 26 de mayo y aún no me han llamado

He llamado y me han dicho que van por mediados de mayo

A
aiora_762778
18/9/17 a las 18:26

Chicas cuando vais a primera consulta para fiv donde es ?? A mi en la carta me pone planta baja sala I 

K
karina_9168920
18/9/17 a las 18:42
En respuesta a aiora_762778

Chicas cuando vais a primera consulta para fiv donde es ?? A mi en la carta me pone planta baja sala I 

Esa es la sala del doctor Malpartida!! 

A
aiora_762778
18/9/17 a las 18:54
En respuesta a karina_9168920

Esa es la sala del doctor Malpartida!! 

Y esa es la primera conculta para fiv ?? 

K
karina_9168920
18/9/17 a las 19:01
En respuesta a aiora_762778

Y esa es la primera conculta para fiv ?? 

Es que creo que no a todas nos dan en la misma consulta, puede ser la 1 o puede ser las 2 porque la sala 3 es urología.. 

O
olegs_6913495
18/9/17 a las 19:12
En respuesta a karina_9168920

He llamado y me han dicho que van por mediados de mayo

Entonces pronto me llamarán, qué nervios!!  De qué fecha eres tú??

K
karina_9168920
18/9/17 a las 19:16
En respuesta a olegs_6913495

Entonces pronto me llamarán, qué nervios!!  De qué fecha eres tú??

Seguro que la semana que viene te llaman 👏👏 a mi me queda un poquito mas, yo soy de finales de junio pero bueno, ya no es tanto  

A
aiora_762778
18/9/17 a las 22:38

Chicas aver si me podeis ayudar tengo una amiga que esta en ia y me dice que cuando acabe si no le a funcionado como la pasan a fiv nada mas acabar o como va ese proceso ??? Gracias

R
rokia_8685689
19/9/17 a las 9:12

Cuando terminas las ia te pasan a la lista de fiv la espera para qu te llamen es de unos 5 o 6 meses 

A
aiora_762778
19/9/17 a las 9:29
En respuesta a rokia_8685689

Cuando terminas las ia te pasan a la lista de fiv la espera para qu te llamen es de unos 5 o 6 meses 

Osea en lacasa ultima ia si te baja la regla ya desde ese momento te meten en lista para fiv no ?? Y ya cuando te citen empiezas ?

R
rokia_8685689
19/9/17 a las 11:23
En respuesta a aiora_762778

Osea en lacasa ultima ia si te baja la regla ya desde ese momento te meten en lista para fiv no ?? Y ya cuando te citen empiezas ?

Cuando llamas para dar el negativo te dicen ke te ponen en lista de espera y ke te llamaran en 5 o 6 meses en mi caso mi ultima ia fue en febrero y me llamaron en junio para darme la cita para julio fui a mi primera consulta te mandan analiticas a los dos y seminiograma a el y me dijeron que me pusiera el anticonceptivo con la regla de septiembre y aora el dia 29 de este mes voy a mi segunda cita y me supongo ke me daran ya el tratamiento yo te cuento mi caso jeje

A
aiora_762778
19/9/17 a las 12:12
En respuesta a rokia_8685689

Cuando llamas para dar el negativo te dicen ke te ponen en lista de espera y ke te llamaran en 5 o 6 meses en mi caso mi ultima ia fue en febrero y me llamaron en junio para darme la cita para julio fui a mi primera consulta te mandan analiticas a los dos y seminiograma a el y me dijeron que me pusiera el anticonceptivo con la regla de septiembre y aora el dia 29 de este mes voy a mi segunda cita y me supongo ke me daran ya el tratamiento yo te cuento mi caso jeje

Muchas gracias se agradece salir de dudas con gente que ta esta en el proceso ya le explicó yo a mi amiga que como todas pues esta llena de dudas y miedos....ya me vas contando que tal yo voy el 9  a primera consulta

S
samia_5841341
19/9/17 a las 17:17

Bueno chicas, esta mañana me han transferido mis dos chic@s...a ver si tengo suerte y se quedan conmigo...👏👏👏ahora a esperar...con mucha paciencia como siempre 🐢

A
aiora_762778
19/9/17 a las 17:31
En respuesta a samia_5841341

Bueno chicas, esta mañana me han transferido mis dos chic@s...a ver si tengo suerte y se quedan conmigo...👏👏👏ahora a esperar...con mucha paciencia como siempre 🐢

Mucha suerte cariño ya verad que todo saldrá bienbien.una pregunta siempre ponen dosen ???? 
eses tu primera fiv,?

A
aiora_762778
19/9/17 a las 17:43
En respuesta a samia_5841341

Bueno chicas, esta mañana me han transferido mis dos chic@s...a ver si tengo suerte y se quedan conmigo...👏👏👏ahora a esperar...con mucha paciencia como siempre 🐢

Dan de bajala estos dias de espera?

K
kainat_6349351
19/9/17 a las 19:37
En respuesta a samia_5841341

Bueno chicas, esta mañana me han transferido mis dos chic@s...a ver si tengo suerte y se quedan conmigo...👏👏👏ahora a esperar...con mucha paciencia como siempre 🐢

Suerte guapa!!! A pensar en positivo!! 

A
aiora_762778
19/9/17 a las 19:49

Estas en ia?? 

L
lijuan_5942885
19/9/17 a las 20:01

Holaaa!!
Yo tengo cita para mi segunda IA el 2 de octubre. Soy muy regular y la regla me viene el sabado 30 (salvo que ocurrra algo, que no suele). Llamé para preguntar y al vernirme en sábado, me dijeron que directamente me daban cita para el lunes 2, porque hay que hacer eco en los primeros tres días de regla, y si no me citaban para el dos, ya tenía que esperar a la regla de úl!@#*!s de octubre.... pero en mi caso es porque se cuando me va a venir, siempre me viene cada cuatro sábados (desde hace un tiempo...)

 

R
rokia_8685689
19/9/17 a las 20:24
En respuesta a samia_5841341

Bueno chicas, esta mañana me han transferido mis dos chic@s...a ver si tengo suerte y se quedan conmigo...👏👏👏ahora a esperar...con mucha paciencia como siempre 🐢

Muchísima suerte wapa ahora a descansar y estar tranquilita.

A
aiora_762778
19/9/17 a las 21:33

mucha suerte esperemos que no tengas que esperar 

L
lijuan_5942885
19/9/17 a las 22:50
En respuesta a samia_5841341

Bueno chicas, esta mañana me han transferido mis dos chic@s...a ver si tengo suerte y se quedan conmigo...👏👏👏ahora a esperar...con mucha paciencia como siempre 🐢

Mucha suerte!! Seguro que querrán quedarse contigo!!
Muaccss

A
aiora_762778
19/9/17 a las 22:57

Chicas os dan la baja en algun momento del proceso de fiv?? Nose  el dia de quirófano o los 15 dias de espera ..... 

S
samia_5841341
19/9/17 a las 23:02
En respuesta a aiora_762778

Mucha suerte cariño ya verad que todo saldrá bienbien.una pregunta siempre ponen dosen ???? 
eses tu primera fiv,?

Gracias Noa! Es mi segunda fiv, esta vez con congelados. La primera vez me pusieron uno, porque parece ser que era de muy buena calidad pero no funcionó...ahora en la segunda punción hiperestimulé y conseguí 8 congelados...y la embrióloga me dio a elegir congelarlos por separado o de dos en dos... Creo recordar que antes de la punción te dan unos papeles y en uno de los apartados tienes que elegir si te transfieren uno o dos...😉Ya os contaré qué tal!

S
samia_5841341
19/9/17 a las 23:06

Muchas gracias Polaris! Ya os contaré... a ver si puede ser porque entre una transferencia y otra ha pasado un año, más paciencia que nosotras no tiene nadie...pero bueno...hay que tomarse todo esto con tranquilidad...os cuento! 😉💪🏻

S
samia_5841341
19/9/17 a las 23:09
En respuesta a aiora_762778

Dan de bajala estos dias de espera?

No, te recomiendan que sigas con tu vida normal y corriente...no coger mucho peso y ya está, se puede tener la actividad que tenemos a diario sin ningún problema...y más nosotras, que con todo esto que nos ha tocado estamos hechas unas máquinas 👍🏻👏👏👏

A
aiora_762778
19/9/17 a las 23:14
En respuesta a samia_5841341

Gracias Noa! Es mi segunda fiv, esta vez con congelados. La primera vez me pusieron uno, porque parece ser que era de muy buena calidad pero no funcionó...ahora en la segunda punción hiperestimulé y conseguí 8 congelados...y la embrióloga me dio a elegir congelarlos por separado o de dos en dos... Creo recordar que antes de la punción te dan unos papeles y en uno de los apartados tienes que elegir si te transfieren uno o dos...😉Ya os contaré qué tal!

A si me acuerdo de tu historia 8 congelados eso es una maravilla nena pero vamos que no te aran falta ya lo verad ahora tranquila y positiva ya nos cuentas

V
vinyet_759397
19/9/17 a las 23:15

Buenas noches chicas, yo he estalo leyendo todo el verano pero no he escrito porque estaba super desanimada. Fui a por los resultados tantos mios como de mi marido en junio y me dicen que hay que repetir el seminograma porque ven que tiene mala calidad. Y si eso fuera poco tambien me dice que soy inmune a la rubeola y me tengo que vacunar. Me he vacunado por tercera vez en mi vida...  y en octubre me hacen las pruebas de nuevo y si sigo siendo inmune otra vacuna y esperar 3 meses ... vamos un imposible. Por lo que no estoy en ninguna lista de espera porque no se sabe si los espermas de mi marido sirven para IA o no. Esto es un sin vivir y la verdad desesperante saber que daré otra vez que soy inmune porque es mi organismo y eso no tiene arreglo. Y para colmo tengo 36 años y llevo desde enero con la premenopausia. Espero que vosotras tengais mas animo.

A
aiora_762778
19/9/17 a las 23:16
En respuesta a samia_5841341

No, te recomiendan que sigas con tu vida normal y corriente...no coger mucho peso y ya está, se puede tener la actividad que tenemos a diario sin ningún problema...y más nosotras, que con todo esto que nos ha tocado estamos hechas unas máquinas 👍🏻👏👏👏

Lo pregunto xk yo trabajo en empresa de limpiezas entonces el peso eso es todos los dias por eso preguntaba xk a mi si me gustaria estar de baja por el trabajo que tengo que tranquilo no es para.nada 

A
aiora_762778
19/9/17 a las 23:35
En respuesta a vinyet_759397

Buenas noches chicas, yo he estalo leyendo todo el verano pero no he escrito porque estaba super desanimada. Fui a por los resultados tantos mios como de mi marido en junio y me dicen que hay que repetir el seminograma porque ven que tiene mala calidad. Y si eso fuera poco tambien me dice que soy inmune a la rubeola y me tengo que vacunar. Me he vacunado por tercera vez en mi vida...  y en octubre me hacen las pruebas de nuevo y si sigo siendo inmune otra vacuna y esperar 3 meses ... vamos un imposible. Por lo que no estoy en ninguna lista de espera porque no se sabe si los espermas de mi marido sirven para IA o no. Esto es un sin vivir y la verdad desesperante saber que daré otra vez que soy inmune porque es mi organismo y eso no tiene arreglo. Y para colmo tengo 36 años y llevo desde enero con la premenopausia. Espero que vosotras tengais mas animo.

Como dice belen seguro que hay alguna solucion y tardara pero todo llega no te preocupes cielo....la verdad se pasa mal en este proceso tan largo mucho anima y aqui estamos

V
vinyet_759397
19/9/17 a las 23:42
En respuesta a aiora_762778

Como dice belen seguro que hay alguna solucion y tardara pero todo llega no te preocupes cielo....la verdad se pasa mal en este proceso tan largo mucho anima y aqui estamos

muchas gracias chicas, de corazon gracias

Y
yovka_5132389
20/9/17 a las 9:38
En respuesta a vinyet_759397

Buenas noches chicas, yo he estalo leyendo todo el verano pero no he escrito porque estaba super desanimada. Fui a por los resultados tantos mios como de mi marido en junio y me dicen que hay que repetir el seminograma porque ven que tiene mala calidad. Y si eso fuera poco tambien me dice que soy inmune a la rubeola y me tengo que vacunar. Me he vacunado por tercera vez en mi vida...  y en octubre me hacen las pruebas de nuevo y si sigo siendo inmune otra vacuna y esperar 3 meses ... vamos un imposible. Por lo que no estoy en ninguna lista de espera porque no se sabe si los espermas de mi marido sirven para IA o no. Esto es un sin vivir y la verdad desesperante saber que daré otra vez que soy inmune porque es mi organismo y eso no tiene arreglo. Y para colmo tengo 36 años y llevo desde enero con la premenopausia. Espero que vosotras tengais mas animo.

Hola!!!!eso nos paso a nosotros...le hicieron el seminograma,al mes y medio vamos a resultados y nos dicen k hay que repetir porque no esta bien.Joder,no pueden llamarme,decirmelo por tlf y ahorrarme un viaje?porque no duramos ni un minuto en la consulta,hacen lo que quieren.

L
lijuan_5942885
20/9/17 a las 10:11
En respuesta a vinyet_759397

Buenas noches chicas, yo he estalo leyendo todo el verano pero no he escrito porque estaba super desanimada. Fui a por los resultados tantos mios como de mi marido en junio y me dicen que hay que repetir el seminograma porque ven que tiene mala calidad. Y si eso fuera poco tambien me dice que soy inmune a la rubeola y me tengo que vacunar. Me he vacunado por tercera vez en mi vida...  y en octubre me hacen las pruebas de nuevo y si sigo siendo inmune otra vacuna y esperar 3 meses ... vamos un imposible. Por lo que no estoy en ninguna lista de espera porque no se sabe si los espermas de mi marido sirven para IA o no. Esto es un sin vivir y la verdad desesperante saber que daré otra vez que soy inmune porque es mi organismo y eso no tiene arreglo. Y para colmo tengo 36 años y llevo desde enero con la premenopausia. Espero que vosotras tengais mas animo.

Te entiendo perfectamente, yo llevo siete años buscando ser mamá, he pasado por periodos de todo tipo, de bajón, de optimimos, muchas piedras en el camino, enfermedades genéticas, diagnósticos erróneos, y cuando está todo bien y camino de los 35, me diagnostican Endometriosis... Es muy duro todo y nos toca vivir con una lucha continua, pero yo estoy convencida de que el final merece la pena, cuando tengamos a nuestros bebés en brazos todo lo demás se borrará y siempre hay cauces para conseguirlo, soluciones para casi todo...

Un besazo enorme y mucho, mucho, mucho ánimo y fuerza!!!

Muacsss

L
lijuan_5942885
20/9/17 a las 10:18
En respuesta a yovka_5132389

Hola!!!!eso nos paso a nosotros...le hicieron el seminograma,al mes y medio vamos a resultados y nos dicen k hay que repetir porque no esta bien.Joder,no pueden llamarme,decirmelo por tlf y ahorrarme un viaje?porque no duramos ni un minuto en la consulta,hacen lo que quieren.

Yo le busco el lado positivo a todo, jejeje... En cuanto al seminograma, mi marido parece ser que lo tiene bien, pero, no obstante, como yo me voy a medicar de todo, he dicho: "pues tú también" jajaja... Y le compré Maca, que había leído aquí en el foro que mejora la calidad del esperma y aunque el suyo esté bien, que los bichitos cojan fuerzas por si mi endometrio se lo pone difícil ... No se si la calidad del esperma hab´ra mejorado o no cuando le hagan el seminograma, lo que sí os puedo decir que el efecto inicial de mejora de libido es muy bueno, mi marido está muy animado jajajaja
Después de 7 años buscando (y 17 juntos), nos costaba mucho "obligarnos" a practicar sí o sí en los días de ovulación, pero desde que toma la Maca, no hay que obligarse, apetece siempre jajaja

Las que ya me conocéis, sabéis que le pongo siempre un toque de humor a todo, la actitud en la vida es muy importante...

Muacss para todassssss

K
karina_9168920
20/9/17 a las 11:20
En respuesta a vinyet_759397

Buenas noches chicas, yo he estalo leyendo todo el verano pero no he escrito porque estaba super desanimada. Fui a por los resultados tantos mios como de mi marido en junio y me dicen que hay que repetir el seminograma porque ven que tiene mala calidad. Y si eso fuera poco tambien me dice que soy inmune a la rubeola y me tengo que vacunar. Me he vacunado por tercera vez en mi vida...  y en octubre me hacen las pruebas de nuevo y si sigo siendo inmune otra vacuna y esperar 3 meses ... vamos un imposible. Por lo que no estoy en ninguna lista de espera porque no se sabe si los espermas de mi marido sirven para IA o no. Esto es un sin vivir y la verdad desesperante saber que daré otra vez que soy inmune porque es mi organismo y eso no tiene arreglo. Y para colmo tengo 36 años y llevo desde enero con la premenopausia. Espero que vosotras tengais mas animo.

Hola guapa, no te desanimes.. Mira yo tengo 20 años y mi pareja tiene 21, queremos ser padres jóvenes y mi pareja se tuvo que repetir el seminograma 4 veces!!! Y al final directos a Fiv.. Pero si no sacamos algo de positividad y fuerza en este proceso nos come, y que no se diga que no somos valientes y que no vamos a conseguirlo no? Saca fuerzas y paciencia y cuando menos lo esperes vas a estar con una pequeña personita revoloteando en tu barriguita 💪❤

L
lijuan_5942885
20/9/17 a las 17:23

Vaya... cómo lo siento...
Esto es una desesperación...
Pues yo espero que no se me adelante el periodo... cómo se me adelante en un día con el ovusitol, tengo que esperar al siguiente ciclo....

Quienes estamos pendientes de la segunda IA, belenr14, lunalunita82 y yo... alguien más??

L
lijuan_5942885
20/9/17 a las 17:24

De verdad que creo que la única solución que tenemos es poner una queja/reclamación formal, con buenas palabras y de buenos modos, pero hay que hacerlo... A los políticos las quejas por escrito "les duelen" y seguro que si todas ponemos una queja, nos harán caso y aumentarán el personal... YO hasta ahora no he podido ponerla por cuestiones personales, pero la pienso poner mañana, la unión hace la fuerza

A
aiora_762778
20/9/17 a las 17:59

Hola me gustaria saber si dan la baja en algún momento del proceso de fiv?? Trabajo en empresa de liempiezas y claro me gustaría al menos en beta espera estar de baja algun caso igual, contarme vuestras experiencia gracias 

A
aiora_762778
20/9/17 a las 18:43

Yo en mi caso si me gustaria la baja debido a mi trabajo la verdad pero claro.nose si te la dan o no deberia de ser opcional quien la quisiera jajajajaja nose es sololo por saber un poco mas de esto gracias

A
an0N_600175299z
20/9/17 a las 20:52

Hola chicas hoy a sido mi primera cita FIV me han explicado el proceso como es el tratamiento etc.Yo que pensaba empezar con esta regla nada por que no hay hueco tengo que esperar a la regla de octubre y volver en noviembre a los resultados de analíticas y esperar a la regla o sea  Que para diciembre e calculado.Le e dicho que siempre lo mismo que nunca hay cita y me ha contestado que somos la única comunidad autónoma con menos lista de espera que éramos muchas y teníamos que tener paciencia así que llevo todo el día super mal .

A
aiora_762778
20/9/17 a las 21:03
En respuesta a an0N_600175299z

Hola chicas hoy a sido mi primera cita FIV me han explicado el proceso como es el tratamiento etc.Yo que pensaba empezar con esta regla nada por que no hay hueco tengo que esperar a la regla de octubre y volver en noviembre a los resultados de analíticas y esperar a la regla o sea  Que para diciembre e calculado.Le e dicho que siempre lo mismo que nunca hay cita y me ha contestado que somos la única comunidad autónoma con menos lista de espera que éramos muchas y teníamos que tener paciencia así que llevo todo el día super mal .

Bueno no estés mal piensa que ya estas a las puertas y que después de tanta espera que mas da dos meses mas piensa asi com suerte el.2018 sera nuestro año animo yo voy el 9  primera consulta y ya cuento que hasta primero de año nada seguro

V
vinyet_759397
21/9/17 a las :16
En respuesta a yovka_5132389

Hola!!!!eso nos paso a nosotros...le hicieron el seminograma,al mes y medio vamos a resultados y nos dicen k hay que repetir porque no esta bien.Joder,no pueden llamarme,decirmelo por tlf y ahorrarme un viaje?porque no duramos ni un minuto en la consulta,hacen lo que quieren.

eso mismo pensé yo porque esperar tanto para que te digan que empiezas de nuevo todo tanto el como yo.

V
vinyet_759397
21/9/17 a las :19
En respuesta a lijuan_5942885

Te entiendo perfectamente, yo llevo siete años buscando ser mamá, he pasado por periodos de todo tipo, de bajón, de optimimos, muchas piedras en el camino, enfermedades genéticas, diagnósticos erróneos, y cuando está todo bien y camino de los 35, me diagnostican Endometriosis... Es muy duro todo y nos toca vivir con una lucha continua, pero yo estoy convencida de que el final merece la pena, cuando tengamos a nuestros bebés en brazos todo lo demás se borrará y siempre hay cauces para conseguirlo, soluciones para casi todo...

Un besazo enorme y mucho, mucho, mucho ánimo y fuerza!!!

Muacsss

Muchisimas gracias por tus animos y tus palabras, espero que tu también lo consigas. Muchas gracias.
Besitos

V
vinyet_759397
21/9/17 a las :21
En respuesta a karina_9168920

Hola guapa, no te desanimes.. Mira yo tengo 20 años y mi pareja tiene 21, queremos ser padres jóvenes y mi pareja se tuvo que repetir el seminograma 4 veces!!! Y al final directos a Fiv.. Pero si no sacamos algo de positividad y fuerza en este proceso nos come, y que no se diga que no somos valientes y que no vamos a conseguirlo no? Saca fuerzas y paciencia y cuando menos lo esperes vas a estar con una pequeña personita revoloteando en tu barriguita 💪❤

hola! gracias por tu apoyo, y ojala sea asi, pero también tengo lo de la inmunidad a la rubeola ... pero me habeis animado todas mucho. muchas gracias.

L
lijuan_5942885
21/9/17 a las 9:44
En respuesta a aiora_762778

Hola me gustaria saber si dan la baja en algún momento del proceso de fiv?? Trabajo en empresa de liempiezas y claro me gustaría al menos en beta espera estar de baja algun caso igual, contarme vuestras experiencia gracias 

Yo solo me hecho IA, no te puedo ayudar...

J
joffre_7991443
21/9/17 a las 11:12

Holaaa, alguna al poneros el anillo os han dicho que llamarais ? yo lo tengo apuntado por el doctor que el tercer día de regla poner el anillo y llamar para decirlo, bien pues llamo y me dicen que para que llamo que es imposible que me pusieran eso, a alguien le ha pasado? gracias

A
an0N_600175299z
21/9/17 a las 11:17
En respuesta a joffre_7991443

Holaaa, alguna al poneros el anillo os han dicho que llamarais ? yo lo tengo apuntado por el doctor que el tercer día de regla poner el anillo y llamar para decirlo, bien pues llamo y me dicen que para que llamo que es imposible que me pusieran eso, a alguien le ha pasado? gracias

A mi me dijeron eso ayer que cuando me viniera la regla había que hacer tres cosas analitica llamar y anticonceptivos para que lo supieran para poder darnos cita 

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook