Foro / Maternidad

Chicas para fiv cerha badajoz

Última respuesta: 11 de junio de 2020 a las 13:59
N
nyima_9897401
5/9/17 a las 11:52

Buenos días chicas! 
Una pregunta, se que algunas lo habéis comentado por aquí ya pero no me acuerdo. Ya voy el lunes a la consulta de FIV! Y quería saber cuánto tiempo nos mandan las anticonceptivas? 
Besos para todas!

Ver también

La respuesta más útil

N
nouran_7857160
25/4/14 a las 11:50

Chicas para fiv cerha badajoz
como he dicho antes estoy en lista de espera para fiv y voy a consulta el 29 de abril, me gustaría que alguien me explicara en que consiste, y que pasos voy a tener que dar porque estoy ilusionada pero un poco asustada.
Gracias a todas.

F
fidel_770104
5/9/17 a las 12:11
En respuesta a nyima_9897401

Buenos días chicas! 
Una pregunta, se que algunas lo habéis comentado por aquí ya pero no me acuerdo. Ya voy el lunes a la consulta de FIV! Y quería saber cuánto tiempo nos mandan las anticonceptivas? 
Besos para todas!

Un ciclo Daniela. Te dicen ellos cuando quitarte el
aro xa cuadrar con sus agendas el inicio del tratamiento 

F
fidel_770104
5/9/17 a las 12:13

Ya me han llamado....
De los 20 eran 15 maduros y han fecundado 5!!! Yo creo q esta bien.
Ahora a esperar una semana para saber cuántos se han podido congelar.

S
samia_5841341
5/9/17 a las 12:21
En respuesta a fidel_770104

Ya me han llamado....
De los 20 eran 15 maduros y han fecundado 5!!! Yo creo q esta bien.
Ahora a esperar una semana para saber cuántos se han podido congelar.

Está genial!!! 😀👏🏽👏🏽👏🏽 Los dos meses de espera se pasan volando!!! Yo ando con los parches y la semana que viene voy a consulta...supongo que me quedará otro control y luego ya la transferencia...hasta las cejas ando de positivismo 👏🏽👏🏽👏🏽😬🎉🎉🎉

L
lijuan_5942885
6/9/17 a las 7:10
En respuesta a fidel_770104

Ya me han llamado....
De los 20 eran 15 maduros y han fecundado 5!!! Yo creo q esta bien.
Ahora a esperar una semana para saber cuántos se han podido congelar.

Muy bien!! 5 está fenomenal!!
ahora a decansar hasta que te puedan transferir!
Suerte
Muaccs

L
lijuan_5942885
6/9/17 a las 7:11
En respuesta a samia_5841341

Está genial!!! 😀👏🏽👏🏽👏🏽 Los dos meses de espera se pasan volando!!! Yo ando con los parches y la semana que viene voy a consulta...supongo que me quedará otro control y luego ya la transferencia...hasta las cejas ando de positivismo 👏🏽👏🏽👏🏽😬🎉🎉🎉

Ya no queda nada!!
Muaccsd

R
rokia_8685689
6/9/17 a las 13:53

Hola chicas las que estais en fiv o ya abeis pasado por esto. Os tomabais acido folico durante el tratamiento?cualmtomabais si es el caso? Gracias 

R
rokia_8685689
6/9/17 a las 14:43

Ok gracias esque yo soy intorelante a la lactosa y no encuentro ninguno sin lactosa y por eso no me los e tomado pero seguire buscando aver si encuentro uno. Gracias

A
aiora_762778
6/9/17 a las 14:51

Yo tomaba pastilla que me recetaron pero cuando llevaba un año.me la quitaron xk me dijeron que era muchoi ya que la tomara cuando me quedara que ya habia reservas y ahora a lo ul!@#*! de las inseminación me dijo el.gine que sobres de ovusitol y ahora caundo el dia de consulta.les preguntare aver si sigo o me mandan otra cosa 

K
karina_9168920
6/9/17 a las 23:26

Chicas pues a mi no me han dicho nada de que me tome el ácido fólico ni nada :$ supongo que me lo dirán cuando vaya la próxima vez que me mandaran la analitica y los anticonceptivos.. 

A
aiora_762778
7/9/17 a las :08

Las pastillas me las quito la medica de cabecera y ahora tomo ovusitol que también tiene acido folico en fim aver que me dicen en badajoz....yo estoy igual a la espera de fiv xk lo demás nada mucha suerte para ti y que te llamen pronto

L
lijuan_5942885
7/9/17 a las :51

A mi tampoco me dijo Malpartida nada del ácido fólico, pero lo he estado tomando, ahora voy a comprar ovusitol...

K
kainat_6349351
7/9/17 a las 11:18

Hola chicas cómo vais?? He estado un poco desconectada de todo lo relacionado con el tema pk ya me sobrepasaba el agobio!!!! Pero bueno empieza septiembre y recargamos pilas!! Aún no me han citado para fiv no creo k tarden mucho, he llamado y me han dicho k van con un poco de retraso... A seguir esperando!!!!! Con el tema de ovusitol yo me pasé a soniase k me iba mejor y solo es un sobre al día!!

S
soadia_9170412
9/9/17 a las 11:56

Hola a todas, he escrito alguna vez en éste foro, sobre todo hace un par de años o 3, hoy aunque  aún no me ha bajado mi regla, ya noto los síntomas y estoy un poco plof, ya tengo una hija de 3 años de una in vitro en el cerha y soy feliz ya que conseguí el sueño de mi vida, que era ser mamá, pero desde hace un tiempo el reloj biológico ha vuelto a sacar lo peor de mí, creí que ya nunca volvería a sufrir por éste tema ya que al menos la frustración de no saber qué se siente siendo mama ya no la tengo pero empiezo a sentir tristeza ya que me gustaría tener un segundo hijo y no llega, no me quedaron congelados con lo cual no puedo volver al cerha, y mi única esperanza es quedarme por el método natural, pero está visto que yo no valgo para ésto (aunque nunca me dijeron que había un problema de fertilidad), ya tengo 39 años y el tiempo juega en mi contra, en fin, quería desahogarme, perdonadme, sé que algunas podréis pensar en mi egoísmo ya que sé que hay mucha gente peor que yo y que aún no han conseguido quedar embarazada nunca, con lo que asumo que no debería quejarme ya que a pesar de que ya pasé lo mio (2 abortos, 4 ia fallidas y una invitro) ya consegui a mi hermosa princesa que es la luz de mi vida, gracias por escucharme.

A
aiora_762778
9/9/17 a las 13:53

Hola a mi no me parece que.seas egoista yo también estoy a la.espera de ir a invitro y me gustaria dos pero se que los segundos si no tienes congelados no puedes ir solo queda lo privado y no.todos podemos permitirnolo espero que tengas suerte y llegue ese milagro para darle un hermanito a tu nena bss

L
lijuan_5942885
10/9/17 a las 15:17
En respuesta a soadia_9170412

Hola a todas, he escrito alguna vez en éste foro, sobre todo hace un par de años o 3, hoy aunque  aún no me ha bajado mi regla, ya noto los síntomas y estoy un poco plof, ya tengo una hija de 3 años de una in vitro en el cerha y soy feliz ya que conseguí el sueño de mi vida, que era ser mamá, pero desde hace un tiempo el reloj biológico ha vuelto a sacar lo peor de mí, creí que ya nunca volvería a sufrir por éste tema ya que al menos la frustración de no saber qué se siente siendo mama ya no la tengo pero empiezo a sentir tristeza ya que me gustaría tener un segundo hijo y no llega, no me quedaron congelados con lo cual no puedo volver al cerha, y mi única esperanza es quedarme por el método natural, pero está visto que yo no valgo para ésto (aunque nunca me dijeron que había un problema de fertilidad), ya tengo 39 años y el tiempo juega en mi contra, en fin, quería desahogarme, perdonadme, sé que algunas podréis pensar en mi egoísmo ya que sé que hay mucha gente peor que yo y que aún no han conseguido quedar embarazada nunca, con lo que asumo que no debería quejarme ya que a pesar de que ya pasé lo mio (2 abortos, 4 ia fallidas y una invitro) ya consegui a mi hermosa princesa que es la luz de mi vida, gracias por escucharme.

Hola! Aquí hay un huequito para todas, cada una con nuestra historia y nuestros anhelos ... Y aquí estamos para echarnos un capote cuando haga falta...
suerte!
Muaccs

A
anneke_6491179
10/9/17 a las 22:13

Chicas,¿Por qué fecha va la lista?yo estoy a la espera de la tercera FIV

Y
yovka_5132389
11/9/17 a las 9:02

Buenos dias chicas!!!!en algun momento dijisteis que la lista iba x mayo...yo acabo de llamar y van por marzo!!!!impresionante!!!

Y
yovka_5132389
11/9/17 a las 9:03
En respuesta a yovka_5132389

Buenos dias chicas!!!!en algun momento dijisteis que la lista iba x mayo...yo acabo de llamar y van por marzo!!!!impresionante!!!

Aunque creo que hay varias listas, para la primera fiv,segunda y tercera. Para la primera van por marzo

R
rokia_8685689
11/9/17 a las 9:18

Yo e leido de chicas que eran de abril y las an llamado ya alomejor se han confundido al decirtelo yo mi ultima ia me la ice en febrero y llame el 1 de marzo y me llamaron para darme cita en junio y me la dieron para el 21 de julio. Llama otro dia aver que te dicen por si se an confundido 

N
nyima_9897401
11/9/17 a las 9:28
En respuesta a yovka_5132389

Buenos dias chicas!!!!en algun momento dijisteis que la lista iba x mayo...yo acabo de llamar y van por marzo!!!!impresionante!!!

Si, se han tenido que equivocar, yo soy de abril y me llamaron en agosto para darme la cita. 
Hoy a las 11 tengo la primera cita de FIV, me imagino que como a todas, me explicaran el proceso, me mandaran las anticonceptivas y las analíticas a ambos. 
así que desde que pare hasta ahora han pasado 5 meses en espera. 

Y
yovka_5132389
11/9/17 a las 9:31

Yo empiezo a desesperarme.Creo que me voy a ir x la privada,me quito viajes a badajoz y lista de espera.En unas malas siempre queda la seguridad social.

N
nyima_9897401
11/9/17 a las 9:34
En respuesta a yovka_5132389

Yo empiezo a desesperarme.Creo que me voy a ir x la privada,me quito viajes a badajoz y lista de espera.En unas malas siempre queda la seguridad social.

Pero de que fecha eres? De mayo?? No debe quedar nada para que te llamen, a mi estos meses se me han pasado rápidisimo! 

Y
yovka_5132389
11/9/17 a las 9:39
En respuesta a nyima_9897401

Pero de que fecha eres? De mayo?? No debe quedar nada para que te llamen, a mi estos meses se me han pasado rápidisimo! 

De primeros de agosto!!!!mas todo el tiempo anterior hasta que nos han metido en lista, desespero

R
rokia_8685689
11/9/17 a las 10:02

Para esto ay que tener mucha paciencia a mi tb se me paso rapido el tiempo intente desconectar un poco. Yo este mes estoy con las anticonceptivas y se me esta aciendo largisimo pero ay ke pensar ke todo llegara a su tiempo y no precipitarnos. Yo entre ia y pruebas son 2 años largos los que llevo en cerha asike no keda otra ke ser optimistas y tener mucha paciencia 

N
nyima_9897401
11/9/17 a las 10:12
En respuesta a rokia_8685689

Para esto ay que tener mucha paciencia a mi tb se me paso rapido el tiempo intente desconectar un poco. Yo este mes estoy con las anticonceptivas y se me esta aciendo largisimo pero ay ke pensar ke todo llegara a su tiempo y no precipitarnos. Yo entre ia y pruebas son 2 años largos los que llevo en cerha asike no keda otra ke ser optimistas y tener mucha paciencia 

Pues si, lo
mejor es desconectar y no empezar un tratamiento estresada. 
Yo llevo en el cerha año y medio. 
Una pregunta nury, las anticonceptivas empiezas primer día de regla la primera verdad??? 

R
rokia_8685689
11/9/17 a las 10:32
En respuesta a nyima_9897401

Pues si, lo
mejor es desconectar y no empezar un tratamiento estresada. 
Yo llevo en el cerha año y medio. 
Una pregunta nury, las anticonceptivas empiezas primer día de regla la primera verdad??? 

A mi me an mandado el anillo y me lo e puesto el tercer dia de regla el mismo dia que te aces el analisis y tengo cita el dia 29 de este mes y lo tengo ke llevar puesto.

Y
yuzhu_5659035
11/9/17 a las 10:37
En respuesta a nyima_9897401

Si, se han tenido que equivocar, yo soy de abril y me llamaron en agosto para darme la cita. 
Hoy a las 11 tengo la primera cita de FIV, me imagino que como a todas, me explicaran el proceso, me mandaran las anticonceptivas y las analíticas a ambos. 
así que desde que pare hasta ahora han pasado 5 meses en espera. 

Pues yo ya no sé qué pensar,xq yo soy de abril,tengo la cita desde Julio (xq llamé yo y ya me habían pasado),y la tengo el 20 de éste  mes. Y mira a Daniella2910 la llaman en Agosto y le dan cita antes. No sé  cómo lo van haciendo. Suerte a todas!!

A
aiora_762778
11/9/17 a las 11:18
En respuesta a yuzhu_5659035

Pues yo ya no sé qué pensar,xq yo soy de abril,tengo la cita desde Julio (xq llamé yo y ya me habían pasado),y la tengo el 20 de éste  mes. Y mira a Daniella2910 la llaman en Agosto y le dan cita antes. No sé  cómo lo van haciendo. Suerte a todas!!

Yo creo que a unas llaman antes y otras despues segun preferencia del historial por eso lo estudian antes creo yo un una opinion xk si no xk no respetan mucho la lista igual las de inseminación tienen preferencia a las que van directamente a fiv..... noseeeeee 

Y
yovka_5132389
11/9/17 a las 11:34
En respuesta a aiora_762778

Yo creo que a unas llaman antes y otras despues segun preferencia del historial por eso lo estudian antes creo yo un una opinion xk si no xk no respetan mucho la lista igual las de inseminación tienen preferencia a las que van directamente a fiv..... noseeeeee 

No tiene nada que ver la lista de IA con la de FIV.
Yo creo que esto es como todo,quien tiene padrino se bautiza,mientras las demás esperamos y cada vez quedamos mas atrás.
Yo estoy cansada de que me digan una cosa diferente cada vez que llamo.

R
rokia_8685689
11/9/17 a las 11:47

Pues la verdae eske si a cada una os dicen una cosa a mi por lo menos an respetado la lista y yo no tengo padrino jajajaja aver si teneis suerte y os llaman pronto no ay que desesperarse aunke se ke es muy dificil no acerlo venga chicas mucho animo a todas 

Y
yovka_5132389
11/9/17 a las 11:48

Veis?no se han equivocado al decirmelo a mi.
Esto es una pena,una vergüenza y todo lo que se diga es poco.
En una ocasion me dijo malpartida que no sabia como aguantabamos tanto,que deberiamos poner una queja tras otra,para que metieran a mas personal o lo trajeran a caceres.

K
kainat_6349351
11/9/17 a las 12:04

Hola chicas!! Visto lo visto cada día dicen una cosa distinta... Y a mi parecer no hay una lista solo... El otro día cuando yo llamé me dijeron que iban x abril vamos desde julio estoy llamando y siempre van x abril... Les dije que sabía de chicas que ya las han llamado y son de mayo y me dijo muy educadamente la chavala que van llamando según las indicaciones del doctor, que hay chicas que las adelantan por algún problema más grave como endometriosis, asike nada no os creáis ni la mitad de lo que os digan porque cada día dicen una cosa y según quien te coja el teléfono te explica más o menos.. es desesperante pero bueno al final todas tendremos nuestra cita, ánimo!! 

N
nyima_9897401
11/9/17 a las 12:10

Yo tampoco tengo padrino!! Ojalá lo tuviese, no hubiese tenido que esperar 5 meses... en fin, yo no sé cómo va, pero a mí me dijeron cuando entre en la lista de espera, vas a tardar unos 5 o 6 meses. Y es lo que he tardado 5 meses y 4 días. 

Y
yovka_5132389
11/9/17 a las 12:26

Si yo no me quejo de la espera, llevo mes y medio nada mas,en fiv, pero me gusta orientarme mas o menos por donde va, y lo que me jod...es que cada vez te dicen una cosa!!!!.
A mi por trabajo y demás me conviene mas hacerlo en el privado xk vamos a dejar la vida en esa carretera,que como es tan buena....

Y
yovka_5132389
11/9/17 a las 12:26

Si yo no me quejo de la espera, llevo mes y medio nada mas,en fiv, pero me gusta orientarme mas o menos por donde va, y lo que me jod...es que cada vez te dicen una cosa!!!!.
A mi por trabajo y demás me conviene mas hacerlo en el privado xk vamos a dejar la vida en esa carretera,que como es tan buena....

R
rokia_8685689
11/9/17 a las 13:37
En respuesta a nyima_9897401

Yo tampoco tengo padrino!! Ojalá lo tuviese, no hubiese tenido que esperar 5 meses... en fin, yo no sé cómo va, pero a mí me dijeron cuando entre en la lista de espera, vas a tardar unos 5 o 6 meses. Y es lo que he tardado 5 meses y 4 días. 

A mi tb me dijeron eso y tardaron en llamarme 4 meses y medio aunke la cita te la dan para el mes siguiente del que te llaman,  en total unos 5 o 6 meses

M
migel_8064783
11/9/17 a las 13:42

Hola chicas, pues yo he llamado esta mañana y me han dicho q van acabando abril... yo soy del 4 de mayo y aún no me han llamado. Sí es verdad que me llevan diciendo q van por abril desde julio 😂
Me ha dicho la chica que ya me queda poco.. no sé yo si creérmelo.. pero vamos, me parece una pasada que a cada una nos digan una cosa...

K
karina_9168920
11/9/17 a las 14:25
En respuesta a aiora_762778

Yo creo que a unas llaman antes y otras despues segun preferencia del historial por eso lo estudian antes creo yo un una opinion xk si no xk no respetan mucho la lista igual las de inseminación tienen preferencia a las que van directamente a fiv..... noseeeeee 

Nooo!! Yo llamé porque yo soy joven y pregunté si por ser mas joven me iban a dejar de las últimas y me dijeron que no, que ni en broma que eso no va por preferencias, que va por lista, y llamé y me dijeron que a mediados de septiembre me llamaban para darme cita, y yo estoy en lista desde úl!@#*! de Junio.. Aun asi voy a llamar mañana para asegurarme porque leyendo que a unas le dicen una fechas, a otra otras... Me estoy poniendo descompuesta jaja

K
karina_9168920
11/9/17 a las 14:28

Pero como es posible??? A mi me dijeron en Agosto que iban ya por mayo!! Joder es que vaya mal cuerpo que se queda.. Yo voy a llamar ahora a ver si siguen allí que creo que si y a ver que me dicen a mi y se lo pienso decir que me dijeron otra fecha cuando llamé  😠

K
karina_9168920
11/9/17 a las 14:35

Acabo de llamar... Y me han dicho que me queda todavía que van por el 24 de Marzo o de Abril porque con la requemacion no me he enterado bien.. Dice que no sabe porqué me dijeron otra fecha pero que todavia no han llamado a nadie ni de Mayo ni de Junio pff que bajón me acaba de entrar!! 

N
nyima_9897401
11/9/17 a las 14:41

Yo he tenido ya la primera cita de FIV. Me han explicado el proceso,y los papeles a rellenar, me han hehco una ecografia vaginal, y me han dado una carpeta con todos los papeles y dos cajas de ácido folico, natalben. 
Ademas, nos han mandado analíticas de sangre a ambos con la próxima regla, el aro anticonceptivo y seminograma a mi marido. 
Nos dan los resultados el día 18 de octubre. Y a partir de ahí ya empezaremos me imagino si todo está ok.

K
karina_9168920
11/9/17 a las 14:44
En respuesta a nyima_9897401

Yo he tenido ya la primera cita de FIV. Me han explicado el proceso,y los papeles a rellenar, me han hehco una ecografia vaginal, y me han dado una carpeta con todos los papeles y dos cajas de ácido folico, natalben. 
Ademas, nos han mandado analíticas de sangre a ambos con la próxima regla, el aro anticonceptivo y seminograma a mi marido. 
Nos dan los resultados el día 18 de octubre. Y a partir de ahí ya empezaremos me imagino si todo está ok.

Perdona, y desde cuando estabas tú en lista de espera? 

N
nyima_9897401
11/9/17 a las 14:50
En respuesta a karina_9168920

Perdona, y desde cuando estabas tú en lista de espera? 

7 de abril 

K
karina_9168920
11/9/17 a las 14:59
En respuesta a nyima_9897401

7 de abril 

Y cuando te llamaron para darte cita? Yo me he venido abajo la verdad porque un dia me dicen una cosa y otro otra pff cada vez veo mas lejos mi sueño :$

A
aiora_762778
11/9/17 a las 15:02
En respuesta a yovka_5132389

No tiene nada que ver la lista de IA con la de FIV.
Yo creo que esto es como todo,quien tiene padrino se bautiza,mientras las demás esperamos y cada vez quedamos mas atrás.
Yo estoy cansada de que me digan una cosa diferente cada vez que llamo.

No.digo que tenga que ver.una lista con.otra ya se que.som.diferentes digo que no sera lo.mismo una chica que pasa por IA que lleva ya años en el.proceso que una que va directa a invitro que alomejor lleva pocos meses en espera nose si.me.explico vamos que es hablar por hablar.que.mo tengo ni.idea jajajja

N
nyima_9897401
11/9/17 a las 15:03
En respuesta a karina_9168920

Y cuando te llamaron para darte cita? Yo me he venido abajo la verdad porque un dia me dicen una cosa y otro otra pff cada vez veo mas lejos mi sueño :$

Pues es que no me acuerdo bien si fue los úl!@#*!s días de julio o los primeros de agosto. Pero por esa semana fue

A
aiora_762778
11/9/17 a las 15:06
En respuesta a yovka_5132389

Veis?no se han equivocado al decirmelo a mi.
Esto es una pena,una vergüenza y todo lo que se diga es poco.
En una ocasion me dijo malpartida que no sabia como aguantabamos tanto,que deberiamos poner una queja tras otra,para que metieran a mas personal o lo trajeran a caceres.

Pues mira ahora que comentas eso ami.me.dijo una gine de aqui que pusiera reclamación si tardaban mucho en llamarme xk no tenían.derecho a estar tantos meses.de espera y mas si ya estas en el.proceso y as pasado por IA yo segum.me.digan en octubre si tengo que poner reclamación.la pondre lo deberiamos hacer todas si ellos lo agradecen xk les ponen.mas.perosnal.y mejoras

A
aiora_762778
11/9/17 a las 15:10
En respuesta a karina_9168920

Nooo!! Yo llamé porque yo soy joven y pregunté si por ser mas joven me iban a dejar de las últimas y me dijeron que no, que ni en broma que eso no va por preferencias, que va por lista, y llamé y me dijeron que a mediados de septiembre me llamaban para darme cita, y yo estoy en lista desde úl!@#*! de Junio.. Aun asi voy a llamar mañana para asegurarme porque leyendo que a unas le dicen una fechas, a otra otras... Me estoy poniendo descompuesta jaja

Cris estoy es un lio paciencia y ya esta 

A
aiora_762778
11/9/17 a las 15:12
En respuesta a nyima_9897401

Yo he tenido ya la primera cita de FIV. Me han explicado el proceso,y los papeles a rellenar, me han hehco una ecografia vaginal, y me han dado una carpeta con todos los papeles y dos cajas de ácido folico, natalben. 
Ademas, nos han mandado analíticas de sangre a ambos con la próxima regla, el aro anticonceptivo y seminograma a mi marido. 
Nos dan los resultados el día 18 de octubre. Y a partir de ahí ya empezaremos me imagino si todo está ok.

Era tu primera cita para fiv??? O ya habias ido a esa primera consulta yo esque voy por primera vez en octubre para hacerme una idea jajajajaja gracais

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook