Foro / Maternidad

Chicas para fiv cerha badajoz

Última respuesta: 11 de junio de 2020 a las 13:59
K
karina_9168920
11/9/17 a las 15:13
En respuesta a aiora_762778

Cris estoy es un lio paciencia y ya esta 

Pff.. Es que no me cuadran las cuentas enserio, y que un día te digan una cosa y otro otra pero bueno, ya lo que me queda es esperar que se pase rápido y que todo salga bien 👏👏

Ver también

La respuesta más útil

N
nouran_7857160
25/4/14 a las 11:50

Chicas para fiv cerha badajoz
como he dicho antes estoy en lista de espera para fiv y voy a consulta el 29 de abril, me gustaría que alguien me explicara en que consiste, y que pasos voy a tener que dar porque estoy ilusionada pero un poco asustada.
Gracias a todas.

N
nyima_9897401
11/9/17 a las 15:26
En respuesta a aiora_762778

Era tu primera cita para fiv??? O ya habias ido a esa primera consulta yo esque voy por primera vez en octubre para hacerme una idea jajajajaja gracais

Yo estoy aquí en cerha desde marzo del 2016, he pasado por 4 IA negativas, y estoy desde el 7 de abril en espera para FIV. Todo me lo he hehco aquí en el cerha. Hoy era mi primera cita para FIV si. 

A
aiora_762778
11/9/17 a las 15:45
En respuesta a nyima_9897401

Yo estoy aquí en cerha desde marzo del 2016, he pasado por 4 IA negativas, y estoy desde el 7 de abril en espera para FIV. Todo me lo he hehco aquí en el cerha. Hoy era mi primera cita para FIV si. 

Yo esque me hice inseminación en coria pero estoy en el proceso desde mayo del 2016 nose me mando el gine a badajoz el 22 de junio y ahora en octubre ire por.primera vez aver que.me.dicen gracias

M
migel_8064783
11/9/17 a las 15:55

Madre mía! Encima del lío que tienen con la agenda de por dónde van citando, cuando por fin te llaman te dan cita para la consulta al cabo de un mes y pico o dos meses!!! 
Yo lo flipo... de verdad...
Alguien ha dicho que había llamado para preguntar y le han dicho 24 de marzo o abril, q no se había enterado muy bien.
Yo creo que será 24 de abril, porque si yo soy del 4 de mayo y cuando he llamado me han dicho que ya me faltaba poco... pero vete tú a saber..
Lo que más me fastidia es que las que cogen el teléfono no tienen empatía ni tacto ninguno. No se dan cuenta el puesto que ocupan y con qué clase de pacientes tratan.. Una respuesta equivocada nos puede amargar el día o incluso si te coge de bajón, tirar la toalla... Ojalá las enseñaran un poco de psicología porque de verdad que las hace falta... 

Y
yovka_5132389
11/9/17 a las 16:15
En respuesta a aiora_762778

Pues mira ahora que comentas eso ami.me.dijo una gine de aqui que pusiera reclamación si tardaban mucho en llamarme xk no tenían.derecho a estar tantos meses.de espera y mas si ya estas en el.proceso y as pasado por IA yo segum.me.digan en octubre si tengo que poner reclamación.la pondre lo deberiamos hacer todas si ellos lo agradecen xk les ponen.mas.perosnal.y mejoras

Exactamente,los mismos medicos lo dicen.Ellos estaran tambien agobiados y necesitan personal,pero si no protestamos....

Y
yovka_5132389
11/9/17 a las 16:17

La chica que sustituia las vacaciones en agosto era super maja,hablaba con mas tacto pero a mi me dijo k llamara a mediados de septiembre que ya estaba la otra....Son un poco estupidas 

M
mamia_6289241
11/9/17 a las 17:51

A mi me ha pasado también lo de las fechas. Estaba en lista para 2fiv y cada vez me decian una fecha. Incluso una vez les dije que habia llamado hacia unos dias y me habian dicho que iban por otra fecha que se asegurara que la que me estaba diciendo la lista de 2fiv y me dijo que nada mas que habia una lista....Ahi me descoloque del todo. Al dia siguiente llamé y me lo cogio otra y ya m dijo que habia varias listas y por dnde iban y me miró el nombre y todo. Yo creo que es segun quien coja el teléfono 

F
fidel_770104
11/9/17 a las 18:39

Buenas tardes, chicas.
Os entiendo a todas xq yo estoy pasando x lo mismo. Deberíais de dedicarle un momento y poner una reclamacion p ara q entre todas consiguieramos reducir el tiempo de espera. Yo en su momento ya lo hice. El problema es q somos muchas para unas instalaciones tan pequeñas. Podrian crear otro centro en Caceres  y así además de reducir la lista se. reducen las distancias para las q vienen de tan lejos.
un saludo

Y
yovka_5132389
11/9/17 a las 18:53
En respuesta a fidel_770104

Buenas tardes, chicas.
Os entiendo a todas xq yo estoy pasando x lo mismo. Deberíais de dedicarle un momento y poner una reclamacion p ara q entre todas consiguieramos reducir el tiempo de espera. Yo en su momento ya lo hice. El problema es q somos muchas para unas instalaciones tan pequeñas. Podrian crear otro centro en Caceres  y así además de reducir la lista se. reducen las distancias para las q vienen de tan lejos.
un saludo

Totalmente de acuerdo contigo.Donde se puede reclamar?

A
aiora_762778
11/9/17 a las 19:24
En respuesta a fidel_770104

Buenas tardes, chicas.
Os entiendo a todas xq yo estoy pasando x lo mismo. Deberíais de dedicarle un momento y poner una reclamacion p ara q entre todas consiguieramos reducir el tiempo de espera. Yo en su momento ya lo hice. El problema es q somos muchas para unas instalaciones tan pequeñas. Podrian crear otro centro en Caceres  y así además de reducir la lista se. reducen las distancias para las q vienen de tan lejos.
un saludo

Mi gine me dijo antes de mandarme que en su dia estaba todo listo para que rn caceres también se hiciera todo pero a ultima hora se hecho todo atras estaba indignado yo tambien pongo reclamación si podemos hacer algo en eso mo tardamos.nada contar con migo preguntare a una conocida medica a ver si sabe donde ponerla

M
mitica_5650313
11/9/17 a las 20:21

Hola chicas, vaya jaleo no?? Yo cuando llame por el tema del.aborto me dijeron que hay tres listas de fiv segùn sea para la 1,2 y 3 y cada vez eran mas cortas. Mañana llamare xq me pusieron con la fecha del legrado y creo que lo justo seria la de la.Beta que es casi un mes antes. Alguna ha pasado por un aborto y sabe que fecha es la que cogen??? Animo y paciencia

K
kainat_6349351
12/9/17 a las 10:05

Por fin me han citado!!!!!!! Para primera fiv voy el 28 de este mes y yo era del 27 de abril, asique van terminando abril!! Suerte y paciencia!!!! 

K
kainat_6349351
12/9/17 a las 10:18

A mi nunca me han citado por carta siempre ha sido por teléfono

A
aiora_762778
12/9/17 a las 12:00

Explica como as hecho.la reclamacion y donde yo tambien animo a que todas pongamos quejas para que mejore el.servicio 

Y
yovka_5132389
12/9/17 a las 12:25

Hoy he llamado otra vez...ayer me dijeron k iban por marzo y hoy me dicen k x mayo.

K
kainat_6349351
12/9/17 a las 19:15

Sii!! Ya mismito te llaman que somos casi de la misma fecha!! Ya iba siendo hora la verdad jejeje 

F
fidel_770104
12/9/17 a las 20:55

Hola, chicas!
Me alegro q Os animéis a poner reclamación. Yo directamente le entregue en mano al Presidente Vara una carta explicándole la situación hace tres meses. Espero q tenga resultado....
por otra parte, tengo malas noticias. Hoy me han llamado del laboratorio para decirme q de los 5 q fecundaron no han podido finalmente congelar ninguno. 
Estoy destrozada...era mi segunda FIV y no he podido ni siquiera transferirme ninguno

L
lijuan_5942885
13/9/17 a las 8:23
En respuesta a fidel_770104

Hola, chicas!
Me alegro q Os animéis a poner reclamación. Yo directamente le entregue en mano al Presidente Vara una carta explicándole la situación hace tres meses. Espero q tenga resultado....
por otra parte, tengo malas noticias. Hoy me han llamado del laboratorio para decirme q de los 5 q fecundaron no han podido finalmente congelar ninguno. 
Estoy destrozada...era mi segunda FIV y no he podido ni siquiera transferirme ninguno

Vaya... Lo siento mucho... Siempre digo lo mismo, vaya un camino de piedras que nos ha tocado andar... Pero confía en que al final todo saldrá bien!
Un besote

M
migel_8064783
13/9/17 a las 12:50

Hola chicas! Me acaban de llamar para citarme para la primera FIV. 
Pero me ha pasado lo mismo que a ti Polaris, me he quedado de piedra cuando me han citado para el 26 de octubre!!! Es q no hemos esperado bastante ya??? Y luego encima empieza con el aro un mes más... voy a empezar en diciembre! El peor mes...
Por cierto yo soy del 4 de mayo, por si os sirve para saber por dónde van..

K
kainat_6349351
13/9/17 a las 15:07

Guapa!! Al menos ya tenemos la cita que es lo importante!! Yo con mi buena suerte empezaré el tratamiento en noviembre porque la regla me tiene que bajar ya!! Osea tengo que esperar a octubre para ponerme el anticonceptivo!! Vaya faena 

F
fidel_770104
13/9/17 a las 15:24

Gracias carta y polaris
Alguna sabe de cuanto tiempo es la lista de espera ara la tercera FIV?

A
an0N_600175299z
13/9/17 a las 15:38

Hola chicas que tal estáis.Bueno ya tenemos las ansiadas cita ahora a ver que tal empezamos los tratamientos si es enseguida o tardamos en empezarlos a ver que tal andamos de analíticas etc.a las demás ánimos a ver si lo conseguimos 

A
an0N_600175299z
13/9/17 a las 15:48

Si voy a la semana que viene y a la otra me tiene que venir la regla .a ver si tengo suerte y puedo empezar 

M
mitica_5650313
13/9/17 a las 21:51

Chicas, una pregunta a vosotras os han puesto en lista de espera el día de la transferencia o el día de la beta o cuando??? Es q ami me han puesto el día q llame tras el legrado y hay un mes de diferencia cn la.beta y mes y medio desde la transferencia y no me parece justo. 

M
mitica_5650313
13/9/17 a las 23:26

Pues la doctora Macedo me dijo que en dos, tres reglas volviera a llamar pensando que tenia congelados pero como ya no tengo me toca lista de espera asique creo qno es por eso ( qyo tb pense q tendria q esperar ma's por el legrado) es como decis que cada una cuenta una pelicula distinta.

A
aiora_762778
13/9/17 a las 23:37

Hay que poner reclamaciones todas para que esto mejore y ellos lo agradecerán seguro xk les pondran mas gente y asi funcionara mejor todo xk es una pasada las esperas 

R
rokia_8685689
14/9/17 a las 10:04

A mi me llamaron el 21 de junio y me diero la cita el 21 de julio asike no te preocupes ke las dan asin yo fui el 21 me explicaron todo el peoceso y asta la regla de septiembre no me ponia el anticonceptivo aora tengo cita el dia 29 me supongo ke ya me daran el tratamiento

R
rokia_8685689
14/9/17 a las 10:11

El medico fue el que me dijo ke me tenia que poner el aro en la regla de septiembre asique no mireis mucho si os cuadran las regla porque si os pasa como a mi me vino la regla a finales de julio y porque la de agisto se me retraso y me bajo a principios de septiembre si no me ubiera tenido que esperar a finales de septiembre para ponerme el aro. Y os doy toda la razon de que esto va lentisimo pero somo muchas y ay que tener mucha paciencia.

N
nyima_9897401
14/9/17 a las 10:28
En respuesta a rokia_8685689

El medico fue el que me dijo ke me tenia que poner el aro en la regla de septiembre asique no mireis mucho si os cuadran las regla porque si os pasa como a mi me vino la regla a finales de julio y porque la de agisto se me retraso y me bajo a principios de septiembre si no me ubiera tenido que esperar a finales de septiembre para ponerme el aro. Y os doy toda la razon de que esto va lentisimo pero somo muchas y ay que tener mucha paciencia.

Cuéntanos nury que te dicen el día 29, yo me pongo el aro a principios de octubre y tengo la consulta el día 18 de octubre. A ver si el 29 te dan ya los medicamentos y cuál es el siguiente paso

R
rokia_8685689
14/9/17 a las 11:28
En respuesta a nyima_9897401

Cuéntanos nury que te dicen el día 29, yo me pongo el aro a principios de octubre y tengo la consulta el día 18 de octubre. A ver si el 29 te dan ya los medicamentos y cuál es el siguiente paso

Ok yo me supngo que si que me daran la medicacion y la empezare cuando me baje la regla y me suponho que ese dia me quitare el aro ya os contare. Que largo se me estan aciendo este mes 

R
rokia_8685689
14/9/17 a las 11:47

Si a mi me mandaron el anillo el dia 21 de julio cuando fui a la primera consulta y  el dia 29 seria mi segunda consulta 

K
kainat_6349351
14/9/17 a las 16:05

El tema de la reclamación está bien, yo también la pondré nosé si valdrá de algo o no... Porque la verdad que en tema de reproducción asistida somos la comunidad con menos lista de espera, no es casi nada a comparación del resto que son entre 1 y 2 años!!! Pero bueno si conseguimos que al menos metan a más personal bueno es!!

N
nyima_9897401
14/9/17 a las 17:08
En respuesta a kainat_6349351

El tema de la reclamación está bien, yo también la pondré nosé si valdrá de algo o no... Porque la verdad que en tema de reproducción asistida somos la comunidad con menos lista de espera, no es casi nada a comparación del resto que son entre 1 y 2 años!!! Pero bueno si conseguimos que al menos metan a más personal bueno es!!

Así es Faty, en comparación al resto de comunidades es Extremadura la que menos lista de espera tiene, por ahí es horrible el tiempo de espera. Yo estoy en un grupo de chica de FIV, y no veas! Gente que tiene dos años de espera, se tienen que ir a la privada. 
Lo que nos pasa a todas es que es tal la desesperacion que tenemos y las ansias de llegar a la meta que se nos hace largo, pero cuando yo digo en el grupo que son 5 meses dicen que soy una suertuda. 
Pero bueno, en el tema de personal pues si sería bueno que hubiese más

A
aiora_762778
14/9/17 a las 23:22

Yo no entiendo mucho de esto pero no creo que te saquen de la lista....ta nos cuentas y tranquila

J
joffre_7991443
15/9/17 a las 1:55

Hola chicas,yo tb voy en octubre y me pongo el ánimo un dia d estos ya, mi duda es q siempre me viene manchando marrón varios dias antes de la regla, me pongo el anillo al tercer dia de manchar marron o cuando manche el tercer dia de rojo como la regla de siempre? Gracias guapas y suerte

J
joffre_7991443
15/9/17 a las 1:56
En respuesta a joffre_7991443

Hola chicas,yo tb voy en octubre y me pongo el ánimo un dia d estos ya, mi duda es q siempre me viene manchando marrón varios dias antes de la regla, me pongo el anillo al tercer dia de manchar marron o cuando manche el tercer dia de rojo como la regla de siempre? Gracias guapas y suerte

perdon no es el ánimo jeje es el anillo

K
kainat_6349351
15/9/17 a las 9:21

Una duda chicas, en la primera consulta de fiv te explican todo y demás y por lo que os leo nos mandan analíticas de nuevo a ambos, mandan algo más??? Seminograma o algo?? Y si es así para cuando suelen dar la cita del seminograma?? Porque tengo a mi marido trabajando en Navarra y claro está a un tirón jeje para cuadrarnos un poco 

K
kainat_6349351
15/9/17 a las 9:23
En respuesta a joffre_7991443

Hola chicas,yo tb voy en octubre y me pongo el ánimo un dia d estos ya, mi duda es q siempre me viene manchando marrón varios dias antes de la regla, me pongo el anillo al tercer dia de manchar marron o cuando manche el tercer dia de rojo como la regla de siempre? Gracias guapas y suerte

Yo siempre cuento cuando la sangre ya es roja y más abundante porque me pasa lo mismo que a ti hay veces que mancho marrón una semana entera antes de la regla y las analíticas y todo me he guiado así y no me han dicho nada

R
rokia_8685689
15/9/17 a las 9:24
En respuesta a joffre_7991443

perdon no es el ánimo jeje es el anillo

Pues no se. Llama y comntaselo aber que te dicen

N
nyima_9897401
15/9/17 a las 9:46
En respuesta a kainat_6349351

Una duda chicas, en la primera consulta de fiv te explican todo y demás y por lo que os leo nos mandan analíticas de nuevo a ambos, mandan algo más??? Seminograma o algo?? Y si es así para cuando suelen dar la cita del seminograma?? Porque tengo a mi marido trabajando en Navarra y claro está a un tirón jeje para cuadrarnos un poco 

Si Faty, te dicen que el día que te pongas el aro, el tercer día de regla del próximo ciclo, te hagas también la analítica. 
Y también te dan cita para seminograma y ese mismo día del seminograma para recoger resultados. 
Por ejemplo, yo me pondré el aro y me haré la analítica sobre el día 8 de octubre. 
Y el día 18 de octubre me han dado cita para seminograma a las 8:30 y a las 13:30 resultados de las analíticas y el seminograma 

K
kainat_6349351
15/9/17 a las 10:22
En respuesta a nyima_9897401

Si Faty, te dicen que el día que te pongas el aro, el tercer día de regla del próximo ciclo, te hagas también la analítica. 
Y también te dan cita para seminograma y ese mismo día del seminograma para recoger resultados. 
Por ejemplo, yo me pondré el aro y me haré la analítica sobre el día 8 de octubre. 
Y el día 18 de octubre me han dado cita para seminograma a las 8:30 y a las 13:30 resultados de las analíticas y el seminograma 

Gracias por la aclaración!! 

R
rokia_8685689
15/9/17 a las 10:47
En respuesta a nyima_9897401

Si Faty, te dicen que el día que te pongas el aro, el tercer día de regla del próximo ciclo, te hagas también la analítica. 
Y también te dan cita para seminograma y ese mismo día del seminograma para recoger resultados. 
Por ejemplo, yo me pondré el aro y me haré la analítica sobre el día 8 de octubre. 
Y el día 18 de octubre me han dado cita para seminograma a las 8:30 y a las 13:30 resultados de las analíticas y el seminograma 

el seminiograma se lo hacen el dia ke vas a por los resultados yo me e puesto el aro el dia 4 de este mes y voy el dia 29 a consulta y tengo ke llevar el aro puesto aunke me lo deberia de quitar el dia 25 pero llame y me dijeron ke no me lo quitara que fuerq con el puesoi q consulta. Venga chicas que ya pronto estamos con nuestro tratamiento y si dios quiere con nustras barriguitas creciendo. Muchas suerte a todas 😘🍀🍀

K
kainat_6349351
15/9/17 a las 11:31
En respuesta a rokia_8685689

el seminiograma se lo hacen el dia ke vas a por los resultados yo me e puesto el aro el dia 4 de este mes y voy el dia 29 a consulta y tengo ke llevar el aro puesto aunke me lo deberia de quitar el dia 25 pero llame y me dijeron ke no me lo quitara que fuerq con el puesoi q consulta. Venga chicas que ya pronto estamos con nuestro tratamiento y si dios quiere con nustras barriguitas creciendo. Muchas suerte a todas 😘🍀🍀

Y el día de la punción también tiene que ir mi marido para la recogida de semen no??? Osea tiene que ir 3 veces en total?? Gracias por toda la información, ya va quedando menos!! 

A
aiora_762778
15/9/17 a las 11:56

Mas o menos desde la primera consulta de fiv cuanto tardan en citaron para ver resultados y empezar ????

N
nyima_9897401
15/9/17 a las 12:09
En respuesta a kainat_6349351

Y el día de la punción también tiene que ir mi marido para la recogida de semen no??? Osea tiene que ir 3 veces en total?? Gracias por toda la información, ya va quedando menos!! 

Si, en total 3 días. La primera cita, el día del seminograma y resultados y el día de la punción para dejar la muestra 

J
joffre_7991443
15/9/17 a las 12:31
En respuesta a kainat_6349351

Yo siempre cuento cuando la sangre ya es roja y más abundante porque me pasa lo mismo que a ti hay veces que mancho marrón una semana entera antes de la regla y las analíticas y todo me he guiado así y no me han dicho nada

gracias guapa entonces espero a que sea rojo, yo tb cd hice las ias era asi pero por si acaso

R
rokia_8685689
15/9/17 a las 13:48
En respuesta a nyima_9897401

Si, en total 3 días. La primera cita, el día del seminograma y resultados y el día de la punción para dejar la muestra 

A mi para recoger los resultado me dijeron que no acia falta con que fuera por la mañana acerse el siminiograma a las 8:30 bastaba que despues a la cita que la tengo a las 12 si no podia ir ke no pasaba nada, eso me dijo malpartida aunque aora me lleva la doctora macedo alomejor llego a la cita y me dice ke tiene ke estar el como cada uno dice una cosa 

N
nyima_9897401
15/9/17 a las 14:27
En respuesta a rokia_8685689

A mi para recoger los resultado me dijeron que no acia falta con que fuera por la mañana acerse el siminiograma a las 8:30 bastaba que despues a la cita que la tengo a las 12 si no podia ir ke no pasaba nada, eso me dijo malpartida aunque aora me lleva la doctora macedo alomejor llego a la cita y me dice ke tiene ke estar el como cada uno dice una cosa 

Pues puede ser, porque a mí me lo dijo la doctora macedo, porque son resultados de análisis de ambos y el seminograma de el. 

A
anneke_6491179
15/9/17 a las 19:07
En respuesta a nyima_9897401

Pues puede ser, porque a mí me lo dijo la doctora macedo, porque son resultados de análisis de ambos y el seminograma de el. 

Hola chicas.

Llevo toodo el verano leyendo vuestras opiniones pero sin contestar porque trataba de recargar pilas. Estoy en lista para la tercera FIV y me llamaron esta mañana para darnos cita para el 24 de octubre. Nos pusieron en la lista el 27 de mayo.
Queria comentaros el tema de las reclamaciones. Si leéis más atrás veréis que hace un año hubo otra "tanda" de chicas que empezamos a reclamar por deficiencias en el servicio, con todo eso hemos conseguido mejoras, en mi caso, hasta me llamó el defensor del paciente y tuve una consulta directamente con Macedo, que es la responsable del servicio. Con esto quiero animaros a que reclaméis, directamente podéis coger la hoja de reclamaciones en vuestro propio centro de salud y entregarla allí mismo, que desde allí se remite al CERHA. Solo entre todas podemos conseguir que el servicio mejore porque los que están no dan más de sí.

J
joffre_7991443
17/9/17 a las 1:29

hola chicas, voy a primeros de octubre a los resultados de analíticas, que mas se hace en esa cita? además de la muestra del marido y los resultados?  y los medicamentos me los dan ya para empezar? cuantos dias y luego la puncion? alguien que los haya pasado puede contarnosel recorrido? graciass

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir