Foro / Maternidad

Contemos nuestros síntomas mientras esperamos el positivo!

Última respuesta: 15 de febrero de 2019 a las 23:02
Y
yaira_8505190
29/5/13 a las 16:11
En respuesta a sharon_7831185

Marygrace2405...
tienes razón, quizás debería hacerme el test porque ya podría dar positivo, lo que pasa es que a veces tengo ilusión porque pienso que va a salir positivo y otras no quiero porque pienso que va a salir negativo... .. aunque como es el primer mes, tampoco debería desilusionarme, al revés, volverlo a intentar con más ganas aún.
Una cosa, qué significa 5+1 ?? es que lo veo mucho por aquí por el foro y no sé qué significa.
Otro de los motivos para hacerme el test pronto, es que sigo fumando, algo menos, pero no lo he dejado. Siempre dije que lo dejaría el día que me enterase que estaba embarazada.

5+1
significa 5 semanas mas un dia...
yo tb digo k kuando me kede en estado dejare de fumar... aunke deberiamos de dejarlo muxo tiempo antes!!
komo voy a dejar de fumar?? si la ansiedad me mata mes a mes.. jajjaj habra ke intentarlo no?

Ver también

Y
yanqin_6407544
29/5/13 a las 16:14
En respuesta a yaira_8505190

Mis xikas!!!
Se ke hace muxo k no entro, ke me despedi de vosotras porke mi xiko y yo lo ibamos a dejar...Gracias a Dios pude solucionarlo y el se a dejado ayudar, aunke veces es muy dificil yo tengo muxa fuerza e intento ke no kaiga
Al final no abandone la buskeda e hicimos deberes-placeres los dias previos a la ovulacion ( el dia de la ovulacion y los dos dias despues no pudimos) no tengo muxas esperanzas pero kien sabe?? tal vez se de... no tengo sintomas, komo muxo algun koliko en la fase lutea, algun dolor en la zona baja de la espalda, y anoxe si senti mis piernas cansadas...ahhh y se me duermen kon frecuencia los pies!! ayer un poko de bajon-tristeza tooodo me daba pena, pero vamos nada del otro mundo!!!
como saben estaba kon dostinex por lo de mi prolactina alta y el miercoles pasado ya termine el tratamiento y hoy e ido a sacarme sangre para ke el dia 6 de junio mi gine me de los resultados...haber si tengo suerte y todo esta bien!!
RUEDAJER: komo estas cariño? para kuando no esperas a la dixosa warry? aiins espero de korzon ke se de prontito tu positivo, ke dios te lo konceda muy muy pronto.
MARRIFON: wapisima, y tu komo estas??no veo en la list tampoko el dia k no la esperas...algun sintoma o algo?
MURCIANILLA: y tu komo estas???veo en la lista ke la esperabas para mayo pero k no pones fecha... tienes lgun retraso?? ainnnsss dame una buena alegria
no kiero olvidarme de ninguna de las chicas, pero ando muy perdida de komo va el foro, se ke muxas lo abandonaron por el revuelo de preguntas, respuestas xikas ke entraban kon dudas se les kontestaba y ya no volvian... asi k no se kienes son las k mas participan las ke siguen por aki, y las k no...
de todas formas decirles ke me akuerdo muxo de vosotras, y ke les deseo toda la suerte del mundo, se k pronto lo konseguiremos y felicitar a las ke obtuvieron su positivo sonuestra motivacion


que buenas noticias Aro...espero verte mas seguido, el ciclo pasado tuve un adelanto de 5 dias, es decir mi primer ciclo de 28 desde que me llego por primera vez jejeje...si fuera este tambien asi hoy tendria un dia de retraso...pero tengo chance hasta el sabado...

Y
yanqin_6407544
29/5/13 a las 16:20


Importante....muy importante dejar el alcohol, cigarrillo, cafe, te no cuando logremos el +++...se debe comenzar a dejar desde el dia que se toma la decision de buscar bebe, para que el dia que lo logremos no tengamos inconvenientes mayores, ya que esto genera cierta adiccion (depende del habito que hayamos desarrollado) y es muy dificil dejarlo de un solo tajo

Y
yanqin_6407544
29/5/13 a las 16:21
En respuesta a kajal_6059757


quinto dia de retraso y nada de nada, sensacion de llenura dolores de cabeza algunas nauseas y pinchazos en los ovarios y a veces en los senos...a seguir esperando..


q fecha exacta es la eco???

Y
yanqin_6407544
29/5/13 a las 16:22
En respuesta a yaira_8505190

ruedajer
cariño komo estas??? para kuando la no esperas??
pues yo sigoo kon la rehabilitacion hasta el dia 10 de junio ke me vea otra vez el traumatologo... en el fisio me kambiaron las korrientes por si akaso este mes me kedaba y tampoko me meten en el tubo de las ondas magnetikas.. el palo sera kuando me baje la indeseable y tenga k volver a movilizar a todos los fisios jajjajjaja pero todo sea por si akaso..


tubo de ondas magneticas??? me genera curiosidad...eso como es jejeje por aca eso no existe

K
kajal_6059757
29/5/13 a las 16:35
En respuesta a yanqin_6407544


q fecha exacta es la eco???


prox miercoles...esperar y esperar y esperar y los dias pasan lentos.

K
kajal_6059757
29/5/13 a las 16:38
En respuesta a kajal_6059757


prox miercoles...esperar y esperar y esperar y los dias pasan lentos.


sabes?? esta madrugada me desperte porq tenia un dolor fuertecito en la parte baja del ombligo y dije YA ME LLEGO fui al baño con la mano en la barriguita xq dolia pero no falsa alarma NO HABIA LLEGADO, y me sentia con el corazon un poco acelerado...me costo volver a dormir ademas q paso toda la noche lloviendo con truenos y todo y como no descanse bn ya en la mañana no me queria levantar jejeje q pereza..

S
sharon_7831185
29/5/13 a las 16:45
En respuesta a yaira_8505190

5+1
significa 5 semanas mas un dia...
yo tb digo k kuando me kede en estado dejare de fumar... aunke deberiamos de dejarlo muxo tiempo antes!!
komo voy a dejar de fumar?? si la ansiedad me mata mes a mes.. jajjaj habra ke intentarlo no?

..jeje
eso mismo me pasa a mí... jaja. además soy muy nerviosa, el único rato que no pienso mucho en el tema es cuando estoy trabajando.. Llego a casa y me fumo un cigarrito leyendo lo último que haya por el foro.. ahora entro mucho en páginas de cosas de bebé... veo cunas, cochecitos, ropa... jajaja... y voy apuntando las páginas de las cosas que me gustan. Estoy escribiendo en la oficina, pero si viene mi compañera cierro pestañas porque no quiero contarle a nadie hasta que no sepa algo seguro... jeje

L
lynn_9572717
29/5/13 a las 16:50

Mis años y mis pequeñis problemas...besos nenas
Positivos en caminoooooo


MAYO:

Luna2882..............8 mb ...........24 de mayo.......años
Murcianilla.............3mb... ...........? de mayo........años
Lauram292.............3mb..... .......24 de mayo......23 años
sharinacoletas.........?mb.... .......27 de mayo......24 años
miparaguita............9mb ............31 de mayo.....27 años
aliciapl...................1mb .............28 de mayo.....27 años

si se me escapa alguna me disculpan porfis y se agregan..

POSITIVOS PARA JUNIO 2013

Denisesanzrod........4mb.... ........... junio......años
elzabet..................17 mb.............. .junio.....años
Susannapb............14mb... ............4 junio....31años(Mi xico bichitos lentos,ya estamos en ello)
Aroa.......................6 mb............... 5-7 de junio...25años(prolatina alta)
Divina.................... 4mb....... ........8 junio........años
Ruedajer................2m b................primeros dias...años
Marrifon..................5 mb................??? junio.........años

Mamis que consiguieron su positivo "nuestra motivación, todas lo conseguiremos =)"

Mayo
Bubu1214...........?mb........ ....mayo
ladyarimi.............?mb..... ...20 de mayo 2013
Rosam97..........2mb despues de aborto....21 de mayo
taliiao1.............3mb .........................mayo
ivetushka............?mb...... .................mayo
marygrace24........?m......... ................mayo
silvia0921.............?m..... ....................mayo
andyabdelnour......1mb........ ...............mayo


muchos BABYPOLVOS!! para que llegue el positivo!!

Y
yaira_8505190
29/5/13 a las 16:51
En respuesta a sharon_7831185

..jeje
eso mismo me pasa a mí... jaja. además soy muy nerviosa, el único rato que no pienso mucho en el tema es cuando estoy trabajando.. Llego a casa y me fumo un cigarrito leyendo lo último que haya por el foro.. ahora entro mucho en páginas de cosas de bebé... veo cunas, cochecitos, ropa... jajaja... y voy apuntando las páginas de las cosas que me gustan. Estoy escribiendo en la oficina, pero si viene mi compañera cierro pestañas porque no quiero contarle a nadie hasta que no sepa algo seguro... jeje

Alicia
buenoooo por lo menos tu trabajas y tienes horas algo okupadas aunke supongo k trabajando tb se piensa en el deseo de er mama...
yo me paso el dia pensando.. aunke despues de 6 meses voy mejor y hay dias en los ke intento hacer kosas y mantenerme okupada...
yo antes tb me metia muxo en ese tipo de paginas, y tampoko le decia a nadie ke buskaba.. lo sabe la familia y mis dos mejores amigas..creo k ni mi suegra lo sbe jejeje
hoy por ejemplo dos personas me dijeron: estas embarazada? jejejejejej y el fin de semana un nene de unos 4 años me paro poniendome las manos en la barriga y diciendo " kuidado no te de el balon" jajajaj asi k aveces me distraiga o no me hacen rekordar k lo toy busando

D
dayna_6277327
29/5/13 a las 17:00
En respuesta a sharon_7831185

Aquí sigo....
bueno, como pongo en el título, aquí sigo, igual. No sé qué pensar, creo que es el segundo día de retraso, y no tengo ningún síntoma extraño. Ayer tenía síntomas de que me iba a bajar, pero ahora nada de nada... lo único es que tengo mucho flujo y a veces me da la sensación de que me ha venido, voy al baño pero no hay rastro... sólo flujo.. supongo que será buena señal. Todavía no me han llegado los test que pedí, no sé si pasará el repartidor de "mrw" esta tarde o ya tendré que esperar a mañana... No sé si acercarme esta tarde a la farmacia y comprar un clearblue... no sé, qué me recomendáis?? es pronto??? me espero?? ay!! cuántas dudas!!!

Estoy exactamente como tu
Mismas fechas y todo!!! Yo he tenido sangrado de implantación. ....justo 8 dias despues de la relacion de riesgo y la esperaba para ayer y todavia no se sabe nada de nada....y la prueba del bastoncillo blanco nuclear!!!! Jajajajaj a seguir esperando

F
fiamma_7956770
29/5/13 a las 17:23
En respuesta a yaira_8505190

Lizanny1
hola wapa, mi humilde y sencillo konsejo es ke te realices una prueba de sangre.
el ovario polikistiko hace k no mentrues bien al igual k hace k no ovules, si te estas tomando metformina las posibilidades de embarazo son mayores asi k mi konsejo es ke te realices el test y si sale negativo vayas al mediko porke tal vez sea un desajuste hormonal, algo muy komun teniendo ovario polikistiko.
se k tienes miedo a un negativo, todas lo tenemos pero mejor saber si es negativo kuanto antes para poder volver a hacer deberes-placeres no? no pienses en negativo, simplemente piensa k si este mes no se da, sera el k viene! sigue intentandolo

Gracias
Gracias por tu consejo, he pasado por muchas en este tiempo, pero nunca tanto tiempo de retraso y ya no tengo quistes, me dieron la metformina para mantenerme controlada con lo de la insulina, nunk he tenido problemas de hormonas me controlan muy frecuentemente, pero desde noviembre no tengo quistes, creo q me haré la prueba en sangre y salgo de eso ya, tengo demasiadas incógnitas en mi cabeza y creo q no es saludable

I
iasone_5626785
29/5/13 a las 17:41

Me quedan dos dias de espera
bueno en dos dias me deberia de no visitar nuestra tan angustiosa amiga en estos momentos no se que pensar tengo algun pinchazo en el ovario izq pero nada de sintomas de bajada ni de ningun sintoma de nada de nada pero ya sabemos como es esto que de repente te da el dolor y ala se acabo la ilusion de este mes y a por otro mes jijiji espero por favor que no venga !!!!! que angustia jajaja no se si aguantare sin hacerme la prueba hasta entonces j

K
kajal_6059757
29/5/13 a las 17:54
En respuesta a dayna_6277327

Estoy exactamente como tu
Mismas fechas y todo!!! Yo he tenido sangrado de implantación. ....justo 8 dias despues de la relacion de riesgo y la esperaba para ayer y todavia no se sabe nada de nada....y la prueba del bastoncillo blanco nuclear!!!! Jajajajaj a seguir esperando


cual es la prueba del bastoncillo???

U
uzuri_6968090
29/5/13 a las 18:15
En respuesta a fiamma_7956770

Se me olvidaron algunos detalles
Hace como 5 días tuve un flujo como clara de huevo en abundante cantidad tanta q hasta me sorprendí, ayer me la pase siendo al baño húmeda por un flujo blanco como elástico, y ayer me dio dolor fuerte de cabeza, ahhhhhhhh estoy histérica mi corazón se romperá si no es bb

Tranquis lizanny1
Ten fe y mucha calma, como dicen lo importante es no perder la esperanza.... yo llevaba 2 años sin cuidarme y mira!!! bendito Dios este mes me dio el +.... tengo un amigo que ya llevaba 9 años y el año pasado nacio su bb.... Animo tranquila y no dejes de disfrutar las etapas que todas son geniales.... relajate porque el estres no ayuda te deseo TOOOODA la suerte y que este sea tu mes!!!!! besitos

U
uzuri_6968090
29/5/13 a las 18:27
En respuesta a yaira_8505190

5+1
significa 5 semanas mas un dia...
yo tb digo k kuando me kede en estado dejare de fumar... aunke deberiamos de dejarlo muxo tiempo antes!!
komo voy a dejar de fumar?? si la ansiedad me mata mes a mes.. jajjaj habra ke intentarlo no?

Chicas bellas ... aroa2311 marygrace2405
Les cuento mi experiencia igual y les sirve.... ya tuve un aborto, por esas fechas fumaba y tomaba con muchisima regularidad y el ejercicio definitivamente no!.... pasaron dos años en los que hice de correr mi vicio deje de fumar y tomar (solo en reuniones muy exclusivas y muy poco)... en escencia se hizo mas sana mi existencia.... y zas ... tengo 32 años... y estoy esperando mi primer bb, llevo 7 semanas y me siento fantastica .... yo creo que si funciono eso de mejorar la calidad de mi vda...

Bueno animo nenas!!!! piensen que su futuro bb todo lo vale, cualquier sacrificion es poco y seguro podran dejarlo .... besitos y suerte

D
dayna_6277327
29/5/13 a las 18:32
En respuesta a kajal_6059757


cual es la prueba del bastoncillo???

Laura
Hola!!! Pues mira....yo lo hago desde hace muuuuucho para saber cuando me venia la warry.no tiene misterio metes un bastoncillo y si sale blanco es que no te baja ni ese dia y problablemente al siguiente tampoco. Si sale un poco manchado es que la warry esta en camino.....

U
uzuri_6968090
29/5/13 a las 18:37

Mis bellas 30- ñeras
No desesperen, es lo unico que puedo decirles....desahoguense todo todo lo que quieran.... lloren a solas on las amigas.... etc.... porque ayuda a no estar estresada....tienen todo el derecho a sentir impotencia ... lo importante es que despues de eso...se levanten...se vean a si mismas y si han logrado todo lo que han logrado hasta ahora.... seguro Dios les concedera la bendicion que buscan... NO DESESPEREN por favor y busquen algo (hasta comprarse un perrito bb) que pueda distraerlas para que su estres baje ... yo les cuento que ya cuando me habia resignado a no ser mama zas! .....que me da + .... de verdad creo que es una cuestion de estres .... asi que traten de enfocarse en otras cosas y sigan disfrutando la busqueda

Y
yanqin_6407544
29/5/13 a las 18:37


sin sintomas ni sicosintomas....ya veremos q pasa de hoy a el sabado

N
naoual_8002588
29/5/13 a las 18:41

Hola xikas kisiera unirne a su grupo
Hola chikas pues yo soy nueva en este foro y no entiendo mucho la dinamica jeje pero espero conseguir consejos io igual espero un positivo para el mes de junio por q este llego la indeseable y ni modo otro mes de espera por baby ya me eh desesperado llevo casi 5 meses intentando y nada

S
sharon_7831185
29/5/13 a las 18:42
En respuesta a dayna_6277327

Estoy exactamente como tu
Mismas fechas y todo!!! Yo he tenido sangrado de implantación. ....justo 8 dias despues de la relacion de riesgo y la esperaba para ayer y todavia no se sabe nada de nada....y la prueba del bastoncillo blanco nuclear!!!! Jajajajaj a seguir esperando

Goldenches
estamos igual entonoces¿?¿
a mí me vino el día 1 de mayo la última vez... yo no he tenido sangrado de implantación, pero sí que 6 días después de la supuesta ovulación tuve cistitis (que en la vida había tenido) y me dolía la cabeza, como si fuera a ponerme mala... y también tenía un bajón que solo tenía ganas de llorar... un drama vamos... pero todo eso se me pasó en 3 o 4 días... y a partir de entonces nada... ah!! muchas ganas de hacer pis!! jeje...

O
orla_6937389
29/5/13 a las 18:45
En respuesta a kajal_6059757


quinto dia de retraso y nada de nada, sensacion de llenura dolores de cabeza algunas nauseas y pinchazos en los ovarios y a veces en los senos...a seguir esperando..

Querida laura
Cuanto tiempo mas vas a esperar para hacerte la beta??

A
an0N_692715999z
29/5/13 a las 18:47
En respuesta a yaira_8505190

Mis xikas!!!
Se ke hace muxo k no entro, ke me despedi de vosotras porke mi xiko y yo lo ibamos a dejar...Gracias a Dios pude solucionarlo y el se a dejado ayudar, aunke veces es muy dificil yo tengo muxa fuerza e intento ke no kaiga
Al final no abandone la buskeda e hicimos deberes-placeres los dias previos a la ovulacion ( el dia de la ovulacion y los dos dias despues no pudimos) no tengo muxas esperanzas pero kien sabe?? tal vez se de... no tengo sintomas, komo muxo algun koliko en la fase lutea, algun dolor en la zona baja de la espalda, y anoxe si senti mis piernas cansadas...ahhh y se me duermen kon frecuencia los pies!! ayer un poko de bajon-tristeza tooodo me daba pena, pero vamos nada del otro mundo!!!
como saben estaba kon dostinex por lo de mi prolactina alta y el miercoles pasado ya termine el tratamiento y hoy e ido a sacarme sangre para ke el dia 6 de junio mi gine me de los resultados...haber si tengo suerte y todo esta bien!!
RUEDAJER: komo estas cariño? para kuando no esperas a la dixosa warry? aiins espero de korzon ke se de prontito tu positivo, ke dios te lo konceda muy muy pronto.
MARRIFON: wapisima, y tu komo estas??no veo en la list tampoko el dia k no la esperas...algun sintoma o algo?
MURCIANILLA: y tu komo estas???veo en la lista ke la esperabas para mayo pero k no pones fecha... tienes lgun retraso?? ainnnsss dame una buena alegria
no kiero olvidarme de ninguna de las chicas, pero ando muy perdida de komo va el foro, se ke muxas lo abandonaron por el revuelo de preguntas, respuestas xikas ke entraban kon dudas se les kontestaba y ya no volvian... asi k no se kienes son las k mas participan las ke siguen por aki, y las k no...
de todas formas decirles ke me akuerdo muxo de vosotras, y ke les deseo toda la suerte del mundo, se k pronto lo konseguiremos y felicitar a las ke obtuvieron su positivo sonuestra motivacion

aroa!
Aro! no sabes que gusto me da verte de regreso!! ojala ya estes siempre aqui y nos sigamos apoyando en esta hermosa busqueda! me da gusto que todo este arreglado con tu chico y que acepto ayuda ten paciencia y apoyalo mucho! primero Dios saldra adelante. Y bueno yo acabo de regresar del gine tuve cita a las 9:30 y pues contandote todo en resumidas cuentas 8 o 10 dias despues de mi ovulacion me comenzaron a doler muchisimo los senos y tenia pinchazos en los ovarios aveces leves aveces mas fuertes como para el dia 25 de mi ciclo tenia las venas de los senos super marcadas de los senos y me dolian q no podia ni dormir tenia mucha congestion nasal sobre todo por las noches y muy cansada me quedaba dormida en todos lados. Me tenia q bajar el 28 de mayo el dia 26 tuve un sangrado super raro en la noche fui al baño y me bajo asi como un tapon como si fuera el flujo de implantacion convinado con sangre y un coagulo y como hilos.Pero acompañado de un dolor de ovarios insoportable y un dolor en la part baja de la espalda peor se me bajo la presion sudaba frio y estaba super mareada. Total q le hable a mi gine y me dijo q podia haber sido un aborto natural ya q aunq no lo habia comprobado con una prueba xq queria esperar al retraso pero por los sintomas y al tiempo q los tuve y lo q arrog por eso podia ser eso, total q me dijo q me calmara y q si no bajaba fuera a mi cita hoy no bajo y fui y pues me confirmo q lo habia sido ya que no se como explicarlo ya q yo sentia q estaba en otro mundo en ese momento y no recuerdo las palabras exactas pero q habia como residuos ahi adentro de todo lo q se forma bueno me dio algo para q desechara todo q me bajaria solo como 2 dias y q esperara junio sin busqueda para q me bajara normal y se normaliraza todo, bueno trato de pensar en eso ya q como me dice ellas mas casos de los q te imaginas cuando nos baja son abortos espotaneos y ni nos damos cuenta ni tiene efectos en nuestro cuerpo. Asi q bueno x algo no fue como dice ella aveces es por los cromosomas no son los correctos y el cuerpo lo desecha x malformaciones asi q vere el lado "positivo" y en julio seguire intentando

A
an0N_692715999z
29/5/13 a las 18:49
En respuesta a yaira_8505190

Mis xikas!!!
Se ke hace muxo k no entro, ke me despedi de vosotras porke mi xiko y yo lo ibamos a dejar...Gracias a Dios pude solucionarlo y el se a dejado ayudar, aunke veces es muy dificil yo tengo muxa fuerza e intento ke no kaiga
Al final no abandone la buskeda e hicimos deberes-placeres los dias previos a la ovulacion ( el dia de la ovulacion y los dos dias despues no pudimos) no tengo muxas esperanzas pero kien sabe?? tal vez se de... no tengo sintomas, komo muxo algun koliko en la fase lutea, algun dolor en la zona baja de la espalda, y anoxe si senti mis piernas cansadas...ahhh y se me duermen kon frecuencia los pies!! ayer un poko de bajon-tristeza tooodo me daba pena, pero vamos nada del otro mundo!!!
como saben estaba kon dostinex por lo de mi prolactina alta y el miercoles pasado ya termine el tratamiento y hoy e ido a sacarme sangre para ke el dia 6 de junio mi gine me de los resultados...haber si tengo suerte y todo esta bien!!
RUEDAJER: komo estas cariño? para kuando no esperas a la dixosa warry? aiins espero de korzon ke se de prontito tu positivo, ke dios te lo konceda muy muy pronto.
MARRIFON: wapisima, y tu komo estas??no veo en la list tampoko el dia k no la esperas...algun sintoma o algo?
MURCIANILLA: y tu komo estas???veo en la lista ke la esperabas para mayo pero k no pones fecha... tienes lgun retraso?? ainnnsss dame una buena alegria
no kiero olvidarme de ninguna de las chicas, pero ando muy perdida de komo va el foro, se ke muxas lo abandonaron por el revuelo de preguntas, respuestas xikas ke entraban kon dudas se les kontestaba y ya no volvian... asi k no se kienes son las k mas participan las ke siguen por aki, y las k no...
de todas formas decirles ke me akuerdo muxo de vosotras, y ke les deseo toda la suerte del mundo, se k pronto lo konseguiremos y felicitar a las ke obtuvieron su positivo sonuestra motivacion

Dios q mensag tan largo el anterior..
Ya ahi no te escribi xq estaba muy largo pero cuentame como sigues tu? me dejaste preocupada cuando te fuiste de lo de prolactina y el tumor en la hipofisis? como sigues de eso q te han dicho poco despues de q te fuiste vi un caso en la tele obvio a deber sido un caso extremo, pero igual me quede preocupada.!

F
farida_8788666
29/5/13 a las 18:51

Gracias
Muchas gracias me agobia un poco la situacion

A
an0N_692715999z
29/5/13 a las 18:52

Positivos en camino, meses de bsuqueda, años y problemas
MAYO:

Luna2882..............8 mb ...........24 de mayo.......años
Murcianilla.............3mb... ...........? de mayo........años
Lauram292.............3mb..... .......24 de mayo......23 años
sharinacoletas.........?mb.... .......27 de mayo......24 años
miparaguita............9mb ............31 de mayo.....27 años
aliciapl...................1mb .............28 de mayo.....27 años

si se me escapa alguna me disculpan porfis y se agregan..

POSITIVOS PARA JUNIO 2013

Denisesanzrod........4mb.... ........... junio......años
elzabet..................17 mb.............. .junio.....años
Susannapb............14mb... ............4 junio....31años(Mi xico bichitos lentos,ya estamos en ello)
Aroa.......................6 mb............... 5-7 de junio...25años(prolatina alta)
Divina.................... 4mb....... ........8 junio........años
Ruedajer................2m b................primeros dias...años
Marrifon..................5 mb................26 junio.........23 años (Ovario poliquisitivo sin sindrome)

Mamis que consiguieron su positivo "nuestra motivación, todas lo conseguiremos =)"

Mayo
Bubu1214...........?mb........ ....mayo
ladyarimi.............?mb..... ...20 de mayo 2013
Rosam97..........2mb despues de aborto....21 de mayo
taliiao1.............3mb .........................mayo
ivetushka............?mb...... .................mayo
marygrace24........?m......... ................mayo
silvia0921.............?m..... ....................mayo
andyabdelnour......1mb........ ...............mayo


muchos BABYPOLVOS!! para que llegue el positivo!!

E
elmira_5940159
29/5/13 a las 18:53
En respuesta a yanqin_6407544


sin sintomas ni sicosintomas....ya veremos q pasa de hoy a el sabado

Ruedajer
Hay muchas chicas que no tienen ningun sintoma y estan embarazadas lo normal tengo entendido que se nota a la 6 semana empiezan.

K
kajal_6059757
29/5/13 a las 18:55
En respuesta a an0N_692715999z

Positivos en camino, meses de bsuqueda, años y problemas
MAYO:

Luna2882..............8 mb ...........24 de mayo.......años
Murcianilla.............3mb... ...........? de mayo........años
Lauram292.............3mb..... .......24 de mayo......23 años
sharinacoletas.........?mb.... .......27 de mayo......24 años
miparaguita............9mb ............31 de mayo.....27 años
aliciapl...................1mb .............28 de mayo.....27 años

si se me escapa alguna me disculpan porfis y se agregan..

POSITIVOS PARA JUNIO 2013

Denisesanzrod........4mb.... ........... junio......años
elzabet..................17 mb.............. .junio.....años
Susannapb............14mb... ............4 junio....31años(Mi xico bichitos lentos,ya estamos en ello)
Aroa.......................6 mb............... 5-7 de junio...25años(prolatina alta)
Divina.................... 4mb....... ........8 junio........años
Ruedajer................2m b................primeros dias...años
Marrifon..................5 mb................26 junio.........23 años (Ovario poliquisitivo sin sindrome)

Mamis que consiguieron su positivo "nuestra motivación, todas lo conseguiremos =)"

Mayo
Bubu1214...........?mb........ ....mayo
ladyarimi.............?mb..... ...20 de mayo 2013
Rosam97..........2mb despues de aborto....21 de mayo
taliiao1.............3mb .........................mayo
ivetushka............?mb...... .................mayo
marygrace24........?m......... ................mayo
silvia0921.............?m..... ....................mayo
andyabdelnour......1mb........ ...............mayo


muchos BABYPOLVOS!! para que llegue el positivo!!


Bella como te fue con el doc q t dijo??

D
dayna_6277327
29/5/13 a las 18:59
En respuesta a sharon_7831185

Goldenches
estamos igual entonoces¿?¿
a mí me vino el día 1 de mayo la última vez... yo no he tenido sangrado de implantación, pero sí que 6 días después de la supuesta ovulación tuve cistitis (que en la vida había tenido) y me dolía la cabeza, como si fuera a ponerme mala... y también tenía un bajón que solo tenía ganas de llorar... un drama vamos... pero todo eso se me pasó en 3 o 4 días... y a partir de entonces nada... ah!! muchas ganas de hacer pis!! jeje...

Alicia
Si, yo tambien entre el 30 de abril y 1 de mayo no me acuerdo muy bien....mi relacion de riesgo fue el dia 10 y el 18 ruve ese sangrado color rosa que el medico me dijo k era la implantación. Sintomas pocos, despues del sangrado durante 2 o 3 dias revoltura de estómago y ayer empezaron a dolerme los pechos. Voy mucho al baño a hacer pis....y cuando meto el bastoncillo para saber si me va a bajar sale blanco blanco... tambien despues de la supuesta implantacion empeze a tener el flujo blanquecino y hasta hoy sigo asi.. .es el primer mes que se me retrasa y no ha sido buscado para nada....un momento loko de esos que todos tenemos...jijijijiji. me quite el nuvaring en enero.asi que si estoy embarazada mi chico es una maquina xq a la primera y sin quererlo!!!!! Estoy muuuuuy emocionada a ver en que queda la cosa. Creo que es verdad que cuando menos lo buscas es cuando llega. Y bienvenido sea!!!!!!!

A
an0N_692715999z
29/5/13 a las 19:09
En respuesta a kajal_6059757


Bella como te fue con el doc q t dijo??

Hola laura y chicas !!
Acabo de regresar hace como 20 min pues me confirmo lo q ya me esperaba me checo y me dijo q como le decia ahora no recuerdo las palabras y terminos exactos ya q yo me sentia en otro mundo. Pero me dijo q habia residuos ahi como de lo q es cuando se forma todo cuando estas embarazada. Osea q me deaba un 95% de q habia sido un aborto natural ya q sin un positivo antes no podia darme un 100 pero me receto algo para sacar lo q tenia dijo q me bajaria unos dos dias nadamas algo raro y q despues dejara junio sin busqueda ;( para q el siguiente ciclo no me preocupara sacara todo y ya lo demas normal. Me dijo q no me agobiara por eso q ni siquiera lo tomara en cuenta ya q muchisimas veces dice q pensamos q nos baja y muchas veces son abortos naturales por fallas en los cromosomas o cosas asi q el cuerpo los arroja y no tienen ninguna repercursion en nuestro cuerpo ni siquiera nos damos cuenta. entonces pues ya no penare en eso a seguir intentando y x algo pasan las cosas.

A
an0N_692715999z
29/5/13 a las 19:10
En respuesta a kajal_6059757


Bella como te fue con el doc q t dijo??

Chicas otra cosa!
Pero chicas me dijo q muuuchos abortos espontaneos, anembrionados y todo eso tambien se dan en un 60% por buscar un bebe y no llevar una vida sana osea seguir fumando, tomando, y teniendo malos habitos. Que como dice rueda tenemos q ser respinsable y en el momento en q decidimos tener un bebe tenemos q dejar todo eso y comeznar a tomar vitaminas y demas. Asi q hay q dejar todo ya xq yo todas este mes me la pase de fiesta yo no tomo a lo mucho 2 copas pero si me desvelo muchisimo y fumo relativamente nada pero todo mi alrededor es de fumadores y puede q todo haya influido en lo q me paso aparte de cosas del cuerpo adn y eso pero asi q cuidense chicas no nos arriesguemos!! hay q llevar una vida mas sana se los digo porq las estuve leyendo mas atras jaja y pues hay q poner todo para lograr esto! un beso!!

F
fiamma_7956770
29/5/13 a las 19:20
En respuesta a uzuri_6968090

Tranquis lizanny1
Ten fe y mucha calma, como dicen lo importante es no perder la esperanza.... yo llevaba 2 años sin cuidarme y mira!!! bendito Dios este mes me dio el +.... tengo un amigo que ya llevaba 9 años y el año pasado nacio su bb.... Animo tranquila y no dejes de disfrutar las etapas que todas son geniales.... relajate porque el estres no ayuda te deseo TOOOODA la suerte y que este sea tu mes!!!!! besitos

Gracias
Gracias aprecio mucho tus palabras generalmente no ando buscando ni calculando ni nada de eso porq el año pasado me obsesione mucho con eso y me estaba haciendo daño solo no tomo anticonceptivos y hago mi tratamiento para estar en buen estado físico y mental para cuando Dios me quiera mandar un angelito pero este mes ha sido muy extraño y me ha entrado la duda pero saldré de eso ya me haré una beta a ver q sale, gracias por tu consejo

Y
yiping_9868642
29/5/13 a las 19:23

13 dias de retraso y prueba de sangre negativa!
Hola
Pues mi ultimo periodo fue el 16 de abril, mantuve relaciones cada 3 dias, esperaba la regla el 16 de mayo y asta ahora 29 de mayo nada, el dia 16 en la noche me dio un dolor en la espalda y me bajaba flujo transparente elastico eso me duro 3 dias segidos, no puedo dormir boca bajo siento que algo me estorba , llevo 13 dias de retraso le dire todos los malestares qe tengo:
Dolor de espalda,flujo transparente, dolor de cabeza, comezon y dolorcito en los senos, piqetitos en el abdomen, no me qiero hacer iluciones otra vez ,llevo 8 meses intentando y nada en enero se me atraso 5 dias y hoy 29 de mayo ya van 13 dias de atraso la verdad no se que pensar mi esposo dice qe me espere hasta el primero de junio y qe me rejale y no piense tanto en eso qisiera intentarlo pero no puedo dejar de pensar , llevo 3 dias qe al limpiarme mancho el papel higenico colo cafe y me sale flujo cafe bien poco, nisiqiera mancho la tuallita , yo pienso qe si fuera la regla ya me ubiera bajado no creen qe opinan ustedes? El viernes 24 de mayo me ise la prueba casera y me dio negativo . Hoy 29 de mayo me ise la de sangre y negativo qe me estara pasando. ? Me pueden ayudar? No tomo pastillas ni nada .

I
ioar_7961622
29/5/13 a las 19:26
En respuesta a iasone_5626785

Me quedan dos dias de espera
bueno en dos dias me deberia de no visitar nuestra tan angustiosa amiga en estos momentos no se que pensar tengo algun pinchazo en el ovario izq pero nada de sintomas de bajada ni de ningun sintoma de nada de nada pero ya sabemos como es esto que de repente te da el dolor y ala se acabo la ilusion de este mes y a por otro mes jijiji espero por favor que no venga !!!!! que angustia jajaja no se si aguantare sin hacerme la prueba hasta entonces j

Igual
hola,estamos igual...es angustiosa esta espera...quisiera hacerme un test yaaaaaa pero debemos esperar.chica saludos y me cuentas como te fue..yo hoy estoy igual que tusolo siento pinchazitos en mi ovario derecho..

S
sharon_7831185
29/5/13 a las 19:27
En respuesta a dayna_6277327

Alicia
Si, yo tambien entre el 30 de abril y 1 de mayo no me acuerdo muy bien....mi relacion de riesgo fue el dia 10 y el 18 ruve ese sangrado color rosa que el medico me dijo k era la implantación. Sintomas pocos, despues del sangrado durante 2 o 3 dias revoltura de estómago y ayer empezaron a dolerme los pechos. Voy mucho al baño a hacer pis....y cuando meto el bastoncillo para saber si me va a bajar sale blanco blanco... tambien despues de la supuesta implantacion empeze a tener el flujo blanquecino y hasta hoy sigo asi.. .es el primer mes que se me retrasa y no ha sido buscado para nada....un momento loko de esos que todos tenemos...jijijijiji. me quite el nuvaring en enero.asi que si estoy embarazada mi chico es una maquina xq a la primera y sin quererlo!!!!! Estoy muuuuuy emocionada a ver en que queda la cosa. Creo que es verdad que cuando menos lo buscas es cuando llega. Y bienvenido sea!!!!!!!

Goldenches
pues casi igual eh?? yo dejé las pastillas en noviembre o diciembre no recuerdo.. y desde entonces hemos usado preservativo. Este mes pasado lo comentamos pero tampoco es buscado 100%, simplemente no tuvimos cuidado y si viene pues de lujo!!! pero la verdad es que yo estoy ilusionadísimaaaa!!! si es que sí, va a ser una alegría enorme, y si es que no pues nos pondremos en serio ahora en junio... voy a hacer lo del bastoncillo!! ejeje.. porque por ahora ni rastro... tú cuándo te vas a hacer el test??

D
dayna_6277327
29/5/13 a las 19:33
En respuesta a sharon_7831185

Goldenches
pues casi igual eh?? yo dejé las pastillas en noviembre o diciembre no recuerdo.. y desde entonces hemos usado preservativo. Este mes pasado lo comentamos pero tampoco es buscado 100%, simplemente no tuvimos cuidado y si viene pues de lujo!!! pero la verdad es que yo estoy ilusionadísimaaaa!!! si es que sí, va a ser una alegría enorme, y si es que no pues nos pondremos en serio ahora en junio... voy a hacer lo del bastoncillo!! ejeje.. porque por ahora ni rastro... tú cuándo te vas a hacer el test??

Alicia
Pues yo el lunes me hice el test pero me lo hice de tarde no con la primera orina de la mañana. ....salio negativo claro!! Supongo k era muy pronto cuento con que ayer fue el primer dia de retraso. Me lo repetire el domingo pero ya bien hecho con el primer pis de la mañana. ..jijijijiji. el medico k me dijo ke esperara a el dia 3 para pedirle cita pero no me aguanto tanto....estoy que no me lo creo!!!!! Ya me contaras k tal lo del bastoncillo pero de verdad k vale de mucho ya k si no sale manchado es k ese dia y al siguiente no viene.....asi k ya me contaras!!!!!!

K
kajal_6059757
29/5/13 a las 19:45
En respuesta a yiping_9868642

13 dias de retraso y prueba de sangre negativa!
Hola
Pues mi ultimo periodo fue el 16 de abril, mantuve relaciones cada 3 dias, esperaba la regla el 16 de mayo y asta ahora 29 de mayo nada, el dia 16 en la noche me dio un dolor en la espalda y me bajaba flujo transparente elastico eso me duro 3 dias segidos, no puedo dormir boca bajo siento que algo me estorba , llevo 13 dias de retraso le dire todos los malestares qe tengo:
Dolor de espalda,flujo transparente, dolor de cabeza, comezon y dolorcito en los senos, piqetitos en el abdomen, no me qiero hacer iluciones otra vez ,llevo 8 meses intentando y nada en enero se me atraso 5 dias y hoy 29 de mayo ya van 13 dias de atraso la verdad no se que pensar mi esposo dice qe me espere hasta el primero de junio y qe me rejale y no piense tanto en eso qisiera intentarlo pero no puedo dejar de pensar , llevo 3 dias qe al limpiarme mancho el papel higenico colo cafe y me sale flujo cafe bien poco, nisiqiera mancho la tuallita , yo pienso qe si fuera la regla ya me ubiera bajado no creen qe opinan ustedes? El viernes 24 de mayo me ise la prueba casera y me dio negativo . Hoy 29 de mayo me ise la de sangre y negativo qe me estara pasando. ? Me pueden ayudar? No tomo pastillas ni nada .


ps ves al medico pide una eco transvaginal q t revisen y ya te diran q t sucede.. en un foro lei q hubo un caso q a la chica le salio el + los 3 meses obvio no son casos q se dan todos los dias pero uno nunk sabe poreso mejor la eco ahí se ve si si o no..

E
elmira_5940159
29/5/13 a las 20:06

Ya en mi fase lutea!
Bueno chicas ahora me toca esperar a mi no que no la espero hasta 8 o 9, he seguido las recomendaciones de la gine dia si dia no y he ovulado por la subida de mis tempes que me dijo que las controlara, asi que haber si tengo suerte este mes jjjjjjjjjjj que bueno que tengo ciclos cortos la verdad la espera es un poco pesada, aunque yo no soy muy obsesiva, pero no puedo remediar estar pendiente, la verdad
Bueno muchos besicos pa todas y suerte pa los positivos!!!!!

E
elmira_5940159
29/5/13 a las 20:09
En respuesta a yiping_9868642

13 dias de retraso y prueba de sangre negativa!
Hola
Pues mi ultimo periodo fue el 16 de abril, mantuve relaciones cada 3 dias, esperaba la regla el 16 de mayo y asta ahora 29 de mayo nada, el dia 16 en la noche me dio un dolor en la espalda y me bajaba flujo transparente elastico eso me duro 3 dias segidos, no puedo dormir boca bajo siento que algo me estorba , llevo 13 dias de retraso le dire todos los malestares qe tengo:
Dolor de espalda,flujo transparente, dolor de cabeza, comezon y dolorcito en los senos, piqetitos en el abdomen, no me qiero hacer iluciones otra vez ,llevo 8 meses intentando y nada en enero se me atraso 5 dias y hoy 29 de mayo ya van 13 dias de atraso la verdad no se que pensar mi esposo dice qe me espere hasta el primero de junio y qe me rejale y no piense tanto en eso qisiera intentarlo pero no puedo dejar de pensar , llevo 3 dias qe al limpiarme mancho el papel higenico colo cafe y me sale flujo cafe bien poco, nisiqiera mancho la tuallita , yo pienso qe si fuera la regla ya me ubiera bajado no creen qe opinan ustedes? El viernes 24 de mayo me ise la prueba casera y me dio negativo . Hoy 29 de mayo me ise la de sangre y negativo qe me estara pasando. ? Me pueden ayudar? No tomo pastillas ni nada .

Wawa
Mi niña has de ir al gine puede ser desarreglo hormonal, la prueba de sangre yo tengo entendido que no falla, no tardes mas y ves al gine haber que problemilla hay.
Besitos

S
sharon_7831185
29/5/13 a las 20:55
En respuesta a dayna_6277327

Alicia
Pues yo el lunes me hice el test pero me lo hice de tarde no con la primera orina de la mañana. ....salio negativo claro!! Supongo k era muy pronto cuento con que ayer fue el primer dia de retraso. Me lo repetire el domingo pero ya bien hecho con el primer pis de la mañana. ..jijijijiji. el medico k me dijo ke esperara a el dia 3 para pedirle cita pero no me aguanto tanto....estoy que no me lo creo!!!!! Ya me contaras k tal lo del bastoncillo pero de verdad k vale de mucho ya k si no sale manchado es k ese dia y al siguiente no viene.....asi k ya me contaras!!!!!!

Ey!
bueno... "prueba del bastoncillo" hecha!! jajajaa.. nunca antes lo había hecho.. jeje.. el bastoncillo ha salido blanco impoluto... vamos, ni rastro de nada. Pues yo mañana me hago un test porque si da positivo tendré que empezar a cuidarme, y si da negativo, pues a volver a intentarlo claro!!
joe, lo más mosqueante es no tener ni un triste síntoma de nada.. ni de regla, ni de embarazo... solo hambre!! jaja.. bueno y lo de hacer pis y tener la sensación de que me viene por tanto flujo... hoy me he lavado y cambiado de braguitas 3 veces!!! mañana esperaré al repartidor de "MRW" para que me de mis test...

A
an0N_692715999z
29/5/13 a las 20:57
En respuesta a yiping_9868642

13 dias de retraso y prueba de sangre negativa!
Hola
Pues mi ultimo periodo fue el 16 de abril, mantuve relaciones cada 3 dias, esperaba la regla el 16 de mayo y asta ahora 29 de mayo nada, el dia 16 en la noche me dio un dolor en la espalda y me bajaba flujo transparente elastico eso me duro 3 dias segidos, no puedo dormir boca bajo siento que algo me estorba , llevo 13 dias de retraso le dire todos los malestares qe tengo:
Dolor de espalda,flujo transparente, dolor de cabeza, comezon y dolorcito en los senos, piqetitos en el abdomen, no me qiero hacer iluciones otra vez ,llevo 8 meses intentando y nada en enero se me atraso 5 dias y hoy 29 de mayo ya van 13 dias de atraso la verdad no se que pensar mi esposo dice qe me espere hasta el primero de junio y qe me rejale y no piense tanto en eso qisiera intentarlo pero no puedo dejar de pensar , llevo 3 dias qe al limpiarme mancho el papel higenico colo cafe y me sale flujo cafe bien poco, nisiqiera mancho la tuallita , yo pienso qe si fuera la regla ya me ubiera bajado no creen qe opinan ustedes? El viernes 24 de mayo me ise la prueba casera y me dio negativo . Hoy 29 de mayo me ise la de sangre y negativo qe me estara pasando. ? Me pueden ayudar? No tomo pastillas ni nada .

Wawa
Mi primer mes de busquesa me paso igualito y solo fue un desasjuste hormonal a los 15 dias de retraso test negativo y dure 5 dias manchando marron casi nada el 6to me bajo un poco mas y el 7monigual y se quito me hciieron una eco claro q no se veia nada porq no lo estaba ya tenia mi negativo pero vieron q estaba por bajarme fui al segundo dia del flujo marron dijo q estaba por llegar y q no llegaria abundante q habia sido un desajuste hormonal solamente asi q seguro es eso lo tuyo nena ttanquila mis ciclos se recorrieron un poco pero despues de eso ha bajado el dia q debe de ser muy normal

R
rajni_8786420
29/5/13 a las 21:15

Deje los anticonceptivos, podre estar embarazada?
Mis queridas amigas, recuerdan la ultima vez que les escribi, estaba muy nerviosa por saber si podia haber estado embarazada tomando pastillas. Bien, ahi fue donde les dije que dejaría las pastillas y que habia decidido buscar bebe, aun mi pareja no lo sabe, pero se que estará feliz, ya tengo 27 años y no quiero dejar que pase mas el tiempo porque quiero tener 3 hijos de aqui a los 35 que es la edad mas peligrosa despues de eso....

En ustedes encontre apoyo, espero que este muy bien... Les quiero contar que efectivamente deje los anticonceptivos, con un terror terrible la verdad es que nunca en mi vida he tenido relaciones sin pastillas anticonceptivas porque las tomo desde antes de comenzar mi vida sexual por el dolor que me producia mi periodo menstrual, asi que a los 19 años comence a tomarlas, y comence mi vida sexual a los 21 entonces no se como sera estar sin esas hormonas diariamente... asi que si alguna de ustedes ha dejado las pastillas como yo y me puede contar como esta seria de muchisima ayuda.

Tome la ultima pastilla el martes 14 de mayo y llego mi regla el sabado 18 hasta el dia lunes 20, tuve relaciones el miercoles 21 y debia comenzar mi nuevo carnet de pastillas el dia lunes 20 pero no lo hice asi que hoy estamos a miercoles 28 y no he tomado ningun anticonceptivo. Me he sentido mas o menos, como cuando tiene el comienzo de un resfrio,y muy cansada y siento que mi utero como si ... tuviera tirones o ardiera... no se si me entienden... Ahora estoy en cama porque me siento muy muy mal me duele la cabeza quiero vomitar y pareciera que todo lo que comiera no me hicira muy bien, me siento terriblemente cansada. Mi pareja anda en un viaje de trabajo y llegará el día viernes de esta semana, osea el viernes 31 de mayo, ahi seguramente haremos de nuevo los deberes. Sera que ya estoy embarazada? Sera que uno superovula despues de dejar las pastillas? es verdad? Ayudenme, cuando sera bueno que me haga un test para saber....


GRACIAS POR TODO, el día 14 de junio estaré de cumpleaños, cumplire mis 27 años, eso es 2 semanas desde ahora, si ya supiera ahi que estoy embarazada dare mis noticias.


CARIÑOS A TODAS Y GRACIAS

D
dayna_6277327
29/5/13 a las 21:24
En respuesta a sharon_7831185

Ey!
bueno... "prueba del bastoncillo" hecha!! jajajaa.. nunca antes lo había hecho.. jeje.. el bastoncillo ha salido blanco impoluto... vamos, ni rastro de nada. Pues yo mañana me hago un test porque si da positivo tendré que empezar a cuidarme, y si da negativo, pues a volver a intentarlo claro!!
joe, lo más mosqueante es no tener ni un triste síntoma de nada.. ni de regla, ni de embarazo... solo hambre!! jaja.. bueno y lo de hacer pis y tener la sensación de que me viene por tanto flujo... hoy me he lavado y cambiado de braguitas 3 veces!!! mañana esperaré al repartidor de "MRW" para que me de mis test...

Alicia
Genial!!!!!! El mio tb sigue saliendo blanco asi que mañana tampoko llegara la warry.....nos vamos contando! !!!!!!!

U
uzuri_6968090
29/5/13 a las 21:26
En respuesta a rajni_8786420

Deje los anticonceptivos, podre estar embarazada?
Mis queridas amigas, recuerdan la ultima vez que les escribi, estaba muy nerviosa por saber si podia haber estado embarazada tomando pastillas. Bien, ahi fue donde les dije que dejaría las pastillas y que habia decidido buscar bebe, aun mi pareja no lo sabe, pero se que estará feliz, ya tengo 27 años y no quiero dejar que pase mas el tiempo porque quiero tener 3 hijos de aqui a los 35 que es la edad mas peligrosa despues de eso....

En ustedes encontre apoyo, espero que este muy bien... Les quiero contar que efectivamente deje los anticonceptivos, con un terror terrible la verdad es que nunca en mi vida he tenido relaciones sin pastillas anticonceptivas porque las tomo desde antes de comenzar mi vida sexual por el dolor que me producia mi periodo menstrual, asi que a los 19 años comence a tomarlas, y comence mi vida sexual a los 21 entonces no se como sera estar sin esas hormonas diariamente... asi que si alguna de ustedes ha dejado las pastillas como yo y me puede contar como esta seria de muchisima ayuda.

Tome la ultima pastilla el martes 14 de mayo y llego mi regla el sabado 18 hasta el dia lunes 20, tuve relaciones el miercoles 21 y debia comenzar mi nuevo carnet de pastillas el dia lunes 20 pero no lo hice asi que hoy estamos a miercoles 28 y no he tomado ningun anticonceptivo. Me he sentido mas o menos, como cuando tiene el comienzo de un resfrio,y muy cansada y siento que mi utero como si ... tuviera tirones o ardiera... no se si me entienden... Ahora estoy en cama porque me siento muy muy mal me duele la cabeza quiero vomitar y pareciera que todo lo que comiera no me hicira muy bien, me siento terriblemente cansada. Mi pareja anda en un viaje de trabajo y llegará el día viernes de esta semana, osea el viernes 31 de mayo, ahi seguramente haremos de nuevo los deberes. Sera que ya estoy embarazada? Sera que uno superovula despues de dejar las pastillas? es verdad? Ayudenme, cuando sera bueno que me haga un test para saber....


GRACIAS POR TODO, el día 14 de junio estaré de cumpleaños, cumplire mis 27 años, eso es 2 semanas desde ahora, si ya supiera ahi que estoy embarazada dare mis noticias.


CARIÑOS A TODAS Y GRACIAS

Paular35
Hola nena, antes que nada deseo que te de un megapositivo dentro de poco jijijiji... yo jamas he usado las pastillas anticonseptivas, sin embargo usaba con frecuencia la dl dia siguiente, tuve relaciones sin proteccion 5 dias antes de ovular y use una, despues el mero dia de la ovulacion y use otra .... jajjaja y zas quede embarazada .... no se si haya sido el exceso de hormonas pero ese embarazo termino en aborto espontaneo ... ahora años despues a mis 32 estoy felizmente embarazada en mi semana 7...
Te deseo mucha suerte besos

U
uzuri_6968090
29/5/13 a las 21:41
En respuesta a naoual_8002588

Hola xikas kisiera unirne a su grupo
Hola chikas pues yo soy nueva en este foro y no entiendo mucho la dinamica jeje pero espero conseguir consejos io igual espero un positivo para el mes de junio por q este llego la indeseable y ni modo otro mes de espera por baby ya me eh desesperado llevo casi 5 meses intentando y nada

bienvenida mabely0712
Bienvnida, no te procupes x la dinamica es muy simple,,,, por otro lado como se los digo a las futuras mamis buscadoras... necesitan bajar su estres y que el foco de atencion no se solo el la busqueda del bb...porque como mujeres nos estresamos mucho.... somos superfregonas pero cuando se trata de maternidad si te estresas nomas no se puede...

No se si sea consuelo pero yo dure 2 años sin cuidarme y apenas hasta ahora estoy quedando embarazada .... y sabes como funciono?, cuando dije hay ya! basta! si no es para mi adoptare.... y zas el positivo jajajajajaja

Entonces la recomendacion es que no te desanimes sigue en tu busueda pero DISFRUTA todo, no te estreses!!! y has todo lo que debas para desahogarte, deporte! y como dicen por ahi... ah dejar los malos habitos.... si puedes que tu pareja los deje tambien es mejor...

Besitos y mucha suerte

S
suzhu_5280956
29/5/13 a las 23:16

Me pueden actualizar
Por favor si alguien me puede actualizar se lo agradeceré... tengo el ordenador muerto y el móvil no me deja copiar_ pegar .....
fecha 26 de junio ......11 meses de búsqueda....31 años
el 18 de éste mes ha echo un año del aborto....joer como pasa el tiempo....haber si el mes que viene lo conseguimos!!!!! K ya toca jeje!!!!!!!!
Besitos

A
an0N_692715999z
29/5/13 a las 23:34
En respuesta a rajni_8786420

Deje los anticonceptivos, podre estar embarazada?
Mis queridas amigas, recuerdan la ultima vez que les escribi, estaba muy nerviosa por saber si podia haber estado embarazada tomando pastillas. Bien, ahi fue donde les dije que dejaría las pastillas y que habia decidido buscar bebe, aun mi pareja no lo sabe, pero se que estará feliz, ya tengo 27 años y no quiero dejar que pase mas el tiempo porque quiero tener 3 hijos de aqui a los 35 que es la edad mas peligrosa despues de eso....

En ustedes encontre apoyo, espero que este muy bien... Les quiero contar que efectivamente deje los anticonceptivos, con un terror terrible la verdad es que nunca en mi vida he tenido relaciones sin pastillas anticonceptivas porque las tomo desde antes de comenzar mi vida sexual por el dolor que me producia mi periodo menstrual, asi que a los 19 años comence a tomarlas, y comence mi vida sexual a los 21 entonces no se como sera estar sin esas hormonas diariamente... asi que si alguna de ustedes ha dejado las pastillas como yo y me puede contar como esta seria de muchisima ayuda.

Tome la ultima pastilla el martes 14 de mayo y llego mi regla el sabado 18 hasta el dia lunes 20, tuve relaciones el miercoles 21 y debia comenzar mi nuevo carnet de pastillas el dia lunes 20 pero no lo hice asi que hoy estamos a miercoles 28 y no he tomado ningun anticonceptivo. Me he sentido mas o menos, como cuando tiene el comienzo de un resfrio,y muy cansada y siento que mi utero como si ... tuviera tirones o ardiera... no se si me entienden... Ahora estoy en cama porque me siento muy muy mal me duele la cabeza quiero vomitar y pareciera que todo lo que comiera no me hicira muy bien, me siento terriblemente cansada. Mi pareja anda en un viaje de trabajo y llegará el día viernes de esta semana, osea el viernes 31 de mayo, ahi seguramente haremos de nuevo los deberes. Sera que ya estoy embarazada? Sera que uno superovula despues de dejar las pastillas? es verdad? Ayudenme, cuando sera bueno que me haga un test para saber....


GRACIAS POR TODO, el día 14 de junio estaré de cumpleaños, cumplire mis 27 años, eso es 2 semanas desde ahora, si ya supiera ahi que estoy embarazada dare mis noticias.


CARIÑOS A TODAS Y GRACIAS

Paular
Jola pau segun lo que entendi tuviste relaciones un dia despues de ti regla por lo tanto no creo q estes embarazada ya que no pudiste estar ovulando tan pronto si acabaste tu regla el 20 estarias ovulando como para el 30 -2 de junio mas o menos tal vez estes ovulando ahorita o algo un aproximado siemore es mas o menos a mitad de ciclo! Muchas mujere se hab embarazo al dejar la primer caja sin embargo hay otras q pueden tardar unos menos o mas. Yo tome anticonceptivas por 4 años y al tomarlas y djarlas senti sintomas aunq no tan marcados. Y note ovular nornal cuando deberia no super ovulas ni nada incluso podrias no ovular el primer ciclo en lo q tus hormobas se regular Has notado flujo clara de huevo? Aveces al ovular tambien dan colicos y esa sensacion q dices aveces tambien duelen los senos y se siente una cansada pero la libido esta super alta yo digo q debes de esperar a q tengas retraso y ya haber q pasa antes de pensar mas para evitar sintomas psicologicos y esas cosas suerte!

U
uzuri_6968090
29/5/13 a las 23:38
En respuesta a suzhu_5280956

Me pueden actualizar
Por favor si alguien me puede actualizar se lo agradeceré... tengo el ordenador muerto y el móvil no me deja copiar_ pegar .....
fecha 26 de junio ......11 meses de búsqueda....31 años
el 18 de éste mes ha echo un año del aborto....joer como pasa el tiempo....haber si el mes que viene lo conseguimos!!!!! K ya toca jeje!!!!!!!!
Besitos

Luna2882 mucha suerte
Hola nena, ya tan rapido se paso un año..... bien dicen que Dios sabe porque hace las coss... tu matriz se esta poniendo superfuerte para darle hogar a tu proximo bb, yo tuve un aborto y la doctora me dijo que minimo en 6 meses no podría volver a embarazarme por salud :S .... bueno que bueno que sigues en el ruedo mucha suerte besos

K
kajal_6059757
29/5/13 a las 23:51

Actualizo
MAYO:

Murcianilla.............3mb... ...........? de mayo........años
Lauram292.............3mb..... .......24 de mayo......23 años
sharinacoletas.........?mb.... .......27 de mayo......24 años
miparaguita............9mb ............31 de mayo.....27 años
aliciapl...................1mb .............28 de mayo.....27 años

si se me escapa alguna me disculpan porfis y se agregan..

POSITIVOS PARA JUNIO 2013

Denisesanzrod........4mb.... ........... junio......años
elzabet..................17 mb.............. .junio.....años
Susannapb............14mb... ............4 junio....31años(Mi xico bichitos lentos,ya estamos en ello)
Aroa.......................6 mb............... 5-7 de junio...25años(prolatina alta)
Divina.................... 4mb....... ........8 junio........años
Ruedajer................2m b................primeros dias...años
Luna2882..............11 mb .............26 junio......31 años
Marrifon..................5 mb................26 junio.........23 años (Ovario poliquisitivo sin sindrome)

Mamis que consiguieron su positivo "nuestra motivación, todas lo conseguiremos =)"

Mayo
Bubu1214...........?mb........ ....mayo
ladyarimi.............?mb..... ...20 de mayo 2013
Rosam97..........2mb despues de aborto....21 de mayo
taliiao1.............3mb .........................mayo
ivetushka............?mb...... .................mayo
marygrace24........?m......... ................mayo
silvia0921.............?m..... ....................mayo
andyabdelnour......1mb........ ...............mayo


muchos BABYPOLVOS!! para que llegue el positivo!!

S
sharon_7831185
29/5/13 a las 23:59

...
estaba viendo la tele y he entrado a dar una vuelta por aquí... con esto de que duermo sola hasta el viernes... tengo un aburrimiento..
Os cuento que sigo sin regla y sin síntomas... y que mañana he pensado hacerme el test para no darle más vueltas y salir de dudas para bien o para mal... Creéis que dará resultado fiable con 2 ó 3 días de retraso..??? Es que es una agonía estar dándole vueltas casi todo el día!!! Todo sea que mañana cuando me levante haya llegado mi amiga la warry!!! ... crucemos los dedos...ay ay ay!!!

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir