Foro / Maternidad

Contemos nuestros síntomas mientras esperamos el positivo!

Última respuesta: 15 de febrero de 2019 a las 23:02
U
uzuri_6968090
31/5/13 a las :50
En respuesta a luzia_5318475

Sii graciaas x no olvidarse de nosotras
yo ya tengo 10+2 , la verdad al principio no tenia sintomas solo tipicos colicos de regla y hatsa esos granos k salen cuando va a bajar aparecieron, las venitas muy marcadas en el pecho tambien m crecieron una talla y hasta ahora no han crecido mas, coomo dice ivetushka a 7 dias de retraso senti maripositas en el estomago como un precentimiento k seria positive , pero obvio despues de 9 meses de buskeda no keria ilusionrme, asi k me hice el test en la tarde y zaz +++ las nauseas empezaron a las 9 semans sin vomito, Dolores de cabeza, pinchazos y colicos, miiill de suenoo, el olfatoo uff hipersencible y la verdad esperando a ke pasen pronto!!

Alesitam.... sigues con nauseas???
Hola nena... apenas tengo 7 semanas y no aguanto ls nauseas.... no se te han quitado? ni tantito? dame esperanz!!!! ya vomite una mañana

Ver también

R
rajni_8786420
31/5/13 a las 1:15
En respuesta a uzuri_6968090

Marrifon
No las abandonamos para nada... al contrario, todos los dias pongo a las "Futuras mamas del foro" en mis oraciones, veran que Dios les permitira ser mamis... eSOLO NO SE DESESPEREN.... dicen que el tiempo del Sr. es perfecto, creanme! lo comprobe despues de 2 años

Besitos

Oren por mi
De verdad pienso que puedo estar embarazada, llevo dos positivos super leves pero no me quiero ilusionar... pero de verdad necesito sus oraciones porque anhelo este bebé... sé que será un cambio en nuestras vidas y una sorpresa para mi pareja que llevamos 5 años, dejé las pastillas hace un periodo solamente despues de 8 años de tomar anticonceptivos... los dos test creo que arrojan positivo, el primer test anoche tardo mas en aparecer pero ahi estaba la segunda linea, tenue pero de color celeste (no gris o blanco como dicen que son las de evaporacion) y el de hoy que es de otra forma, debia formar una cruz, la linea aparecio a primer minuto no tuve que esperar mas y ahi esta, tenue igualmente... no sé que pensar, felicitaciones a ustedes que son madres...que Dios proteja sus vientres y sus bebitos salgan todos bien.... un gran abrazo... no se si he tenido sintomas... solo flujo blanco en estos dias y muchisimo sueño, nada mas, no me duele los senos ni el vientre...

L
luzia_5318475
31/5/13 a las 2:25
En respuesta a uzuri_6968090

Alesitam.... sigues con nauseas???
Hola nena... apenas tengo 7 semanas y no aguanto ls nauseas.... no se te han quitado? ni tantito? dame esperanz!!!! ya vomite una mañana

Ivetushka
sii sigo pero no taaannn pesadas , igual las tengo durante el dia leves , y en las tardes cuando esta mi esposo me regresaan, trankila k empezaste antes k yo asi k obvii se te kitaran antes, yo empeza a mediados de las 8 semanas!!
recuerda k todos los cuerpos son diferentes, pero platicame cuantas semans llevas asi??

O
orla_6937389
31/5/13 a las 2:58

Marrifon ayuda urgente!!!
Hola beba hoy es mi 4to dia de retraso y hoy hace unos minutos me he hecho el test y claro ha salido negativo, lo q he visto de raro es q parece q el test estaba malo porque se pinto una rayita pero a los costados y quedó una rayita en centro y al rato q lo vi estaba con varias rayitas blancas como marcas!!!??? y yo???? pufff me aburre esta situación.... creo q es ssicológico y mañana en la mañana me haré el último si sale lo q no espero ... daré por terminado esto y me ire a correr para defogar la rabia, impotencia y colera.

Opinen por favor!!!!! ayudenme!!!!!! lo necesito de verdad!!

K
kiran_5458883
31/5/13 a las 3:26
En respuesta a emese_7849056

Sintomas
2 DIAS DE LA FALTA, Y NI RASTRO DE DOLOR DE OVARIOS AVISANDO DE QUE LLEGA..... siempre! me dan... no se si eso sera un sintoma el no tener dolor, es como si no existiera, tuve solamente 2 dias hce 5 o 6 dias un par de puntadas asi que no se notaban y ..solo; dolor horrible de tetas y de pezones 4 o 5 dias después de la ovulación por un par de dias (sobretodo 1 dia)... ahora nada.... que sera???????????????

Laurita1462
Yo no creo que sea defectuoso sino que es negativo. Con 4 dias de retraso ya deberias marcar positivo si estuvieras embarazada, pero como cada cuerpo es un mundo, aqui en los Estados Unidos donde vivo venden una prueba que se llama First Response. La mas sensible que tienen, es una que detecta la Gonadotropina corionica (hormona del embarazo) hasta 6 dias ANTES de la falta. Es super sensible. Lo otro es que te hagas un beta fraccionado. Te recomiendo que para obtener mejores resultados, SIEMPRE trata de usar el test con el primer orina de la mañana y la noche anterior, evita tomar agua de manera que el orine este super bien bien concentrado. Aunque las pruebas lo sugieren, eviten orinar encima de la prueba, es mejor que agarren un recipiente y recolecten la orina.

S
sunay_6128856
31/5/13 a las 4:21

Flujo
Hola, es mi segundo dia de retraso, hoy me salio un flujo medio blanco amarillo, pero ni rastro de la regla, y ando con una acidez horrible, y un poco de ardor estomacal, aparted euna faringitis estoy nerviosa

Y
yanqin_6407544
31/5/13 a las 4:33
En respuesta a orla_6937389

Marrifon ayuda urgente!!!
Hola beba hoy es mi 4to dia de retraso y hoy hace unos minutos me he hecho el test y claro ha salido negativo, lo q he visto de raro es q parece q el test estaba malo porque se pinto una rayita pero a los costados y quedó una rayita en centro y al rato q lo vi estaba con varias rayitas blancas como marcas!!!??? y yo???? pufff me aburre esta situación.... creo q es ssicológico y mañana en la mañana me haré el último si sale lo q no espero ... daré por terminado esto y me ire a correr para defogar la rabia, impotencia y colera.

Opinen por favor!!!!! ayudenme!!!!!! lo necesito de verdad!!

Nena..
Esas lineas o sombras son "normales" en los test. Estan danados cuando no se marca la linea de control ...el resto simplemente es neg y no vale la pena repetirlo. Ve al doc si sigues con retraso q te manden la prueba en sangre y analisis de hormonoas

Y
yanqin_6407544
31/5/13 a las 4:36

Retraso...
Hoy debia llegar y bueno nada de nada....ni dolor en senos, ni colicos, ni pinchazos, ni flujo...primer mes de busqueda sin sicosintomas jejeje solo uno coincidio un resfriado

A
an0N_692715999z
31/5/13 a las 7:41
En respuesta a orla_6937389

Marrifon ayuda urgente!!!
Hola beba hoy es mi 4to dia de retraso y hoy hace unos minutos me he hecho el test y claro ha salido negativo, lo q he visto de raro es q parece q el test estaba malo porque se pinto una rayita pero a los costados y quedó una rayita en centro y al rato q lo vi estaba con varias rayitas blancas como marcas!!!??? y yo???? pufff me aburre esta situación.... creo q es ssicológico y mañana en la mañana me haré el último si sale lo q no espero ... daré por terminado esto y me ire a correr para defogar la rabia, impotencia y colera.

Opinen por favor!!!!! ayudenme!!!!!! lo necesito de verdad!!

Sharina!!
Nena perdon por no contestar rapido no pude! Peo si esas lineas son normAles a mi me paso igualito con un test como a los 10 min q lo vi tenia una linda en un costado aparte de la de control y muchos puntitos no recuerdo d q marca era!! Pero es normal mientras salga la linea de de conteol como dice rueda el test esta bien cuando no sale o algo es cuando esta mal! Di quieres repitelo mañana como dices si no baja en unos dias mas y llegas hasta 15 dias de retraso ve al gine a q vea q no hay nada malo tal vez solo es un desajuste nena ntp hazlo mañana y sino espera tranquila q si no es este mes seguiremoa buscando juntas y ya llegara te lo seguro!!

A
an0N_692715999z
31/5/13 a las 7:47
En respuesta a rajni_8786420

Pues me he hecho un clearblue diferente!
Hola!!!! pues hoy me he hecho otro test, ahora recien que fue mas o menos a la misma hora que me hice ayer, como con 4 horas de retencion de orina, y adivina, que me salio la cruz del positivo, leve si pero ahi esta y no tuve que esperar ni medo minuto, ! osea ahora tengo un tst que ayer marco eso de dos lineas y otro que hoy que es de esos que deben formar una cruz!!! el de hoy que forma la cruz se formo en los primeros minutos, he esperado los 10 y ahi se quedo no se evaporo ni nada... no se que pensar! como sera que dos test se equivocaran en lo mismo!

Hola paular
Y cuanto falta para tu regla? O para el retraso? Xq mejor no te haces uno en sangre para q estes super segura ese si no hay falla

A
an0N_692715999z
31/5/13 a las 7:49
En respuesta a uzuri_6968090

Marrifon
No las abandonamos para nada... al contrario, todos los dias pongo a las "Futuras mamas del foro" en mis oraciones, veran que Dios les permitira ser mamis... eSOLO NO SE DESESPEREN.... dicen que el tiempo del Sr. es perfecto, creanme! lo comprobe despues de 2 años

Besitos

Ivet
Si mil gracias tu alesita y andy si estan aqui pero bubu y otras chicas q tuvieron su positivo a principios de mayo nos abandonaron pero gracias a ustedws q siguen aqui dandonos animos!!

S
selena_7043696
31/5/13 a las 9:37

2do día de retraso
El dolor de ovarios disminuyó, pero cada vez tengo más flujo blanco, sin olor ni picor. Mi marido hoy se sorprendió por el flujo y me dijo que jamás lo había visto. No se cuanto esperar para hacerme el test, tengo miedo a que me de negativo por ser muy pronto. Saluditos y suerte para las que están como yo

K
kajal_6059757
31/5/13 a las 15:11


buenos días son als 8:04 am en colombia jejej apenas llegando a la ofi hoy es mi septimo dia de retraso y ps ni sombra de mi amiga la indeseable jejej saben presiento q no me llegara en un buen tiempo, ayer en la noche sali con mi esposo a comprar ropa y zapatos porque mañana se casan unos amigos y ps iremos a su matrimonio jejeje esa salida me sirvió para distraerme compramos pollo asado y lo comimos en casa pero les confieso q me dieron nauseas lo comi casi q a la fuerza pero bueno aqui estoy anoche descanse y me han dado una buena noticia en la oficina q adelantaron mis vacaciones para el 2 de julio =) eso quiere decir q adelantare mi viaje al eje cafetero (otra ciudad de colombia) estoy feliz x eso jejejej bueno ya les ire contando como estoy pasando...abrazos y saludos..

RUEDA q emoción q no te llegue..es un buen sintoma no???
SHARINA si no te baja en 3 o 4 dias repite el test mira q hay chicas q no les sale + enseguida sino despues de 15 dias recuerda q no todos los cuerpos son iguales...
MARRIFON como vas mi niña q hay de ti??
MARAPRINCESS no has repetido el test??

chicas hoy no escribire casi jejej bueno lo q pueda es q es final de mes y el trabajo es mas jejej

E
emese_7849056
31/5/13 a las 15:21

Nadie me responde....
1 DIAS DE LA FALTA, Y NI RASTRO DE DOLOR DE OVARIOS AVISANDO DE QUE LLEGA..... siempre! me dan... no se si eso sera un sintoma el no tener dolor, es como si no existiera, tuve solamente 2 dias hce 5 o 6 dias un par de puntadas asi que no se notaban pero no en los ovarios, sino como en el centro del vientre....y ..solo; dolor fuerte de tetas y de pezones 4 o 5 dias después de la ovulación por un par de dias (sobretodo 1 dia)... ahora nada.... que sera???????????????

Mis ciclos son normalmente de entre 25 y 27 dias nunca mas...... Mi ultima regla fue entreel 6 y el 7 de mayo y nosotros hicimos los deberes 15 16 y 18 yo ovule el 19... Como lo veis??? Es que no se si decepionarme, porque no me duele nada, estoy como una rosa ahora mismo...

Porfa, ayudenme!!

K
kajal_6059757
31/5/13 a las 15:29
En respuesta a emese_7849056

Nadie me responde....
1 DIAS DE LA FALTA, Y NI RASTRO DE DOLOR DE OVARIOS AVISANDO DE QUE LLEGA..... siempre! me dan... no se si eso sera un sintoma el no tener dolor, es como si no existiera, tuve solamente 2 dias hce 5 o 6 dias un par de puntadas asi que no se notaban pero no en los ovarios, sino como en el centro del vientre....y ..solo; dolor fuerte de tetas y de pezones 4 o 5 dias después de la ovulación por un par de dias (sobretodo 1 dia)... ahora nada.... que sera???????????????

Mis ciclos son normalmente de entre 25 y 27 dias nunca mas...... Mi ultima regla fue entreel 6 y el 7 de mayo y nosotros hicimos los deberes 15 16 y 18 yo ovule el 19... Como lo veis??? Es que no se si decepionarme, porque no me duele nada, estoy como una rosa ahora mismo...

Porfa, ayudenme!!

Jejejej
es q no tiene q dolerte algo para q estes en estado. hay personas q son asintomaticas osea q no tienen sintomas pero nada es seguro hasta q tengas varios dias de retraso.
ni modo nenita te toco esperar pero no pienses negativo..la esperanza es lo ultimo q se pierde.

L
luzia_5318475
31/5/13 a las 15:35
En respuesta a emese_7849056

Nadie me responde....
1 DIAS DE LA FALTA, Y NI RASTRO DE DOLOR DE OVARIOS AVISANDO DE QUE LLEGA..... siempre! me dan... no se si eso sera un sintoma el no tener dolor, es como si no existiera, tuve solamente 2 dias hce 5 o 6 dias un par de puntadas asi que no se notaban pero no en los ovarios, sino como en el centro del vientre....y ..solo; dolor fuerte de tetas y de pezones 4 o 5 dias después de la ovulación por un par de dias (sobretodo 1 dia)... ahora nada.... que sera???????????????

Mis ciclos son normalmente de entre 25 y 27 dias nunca mas...... Mi ultima regla fue entreel 6 y el 7 de mayo y nosotros hicimos los deberes 15 16 y 18 yo ovule el 19... Como lo veis??? Es que no se si decepionarme, porque no me duele nada, estoy como una rosa ahora mismo...

Porfa, ayudenme!!

Laurita
hola nena, se que te puede molestar k siempre te digan lo mismo pero trankila, es muy pronto para empezar a specular, pues las punzadas son Buena senal pero tambien de la fea, ami me daban colicos esporadicos igual con los pezones, aparte de eso yo no tuve ninguun sintoma hasta las 8 semans de embarazo, pero calama k eso no kiere decir nada, recuerda k aveces esta una tan estresada por la llegada de la fea k por lo mismo se atrasa,,
MICONSEJO ES.: paciencia, piensa si es atraso llegara y si no con los dias empezaras a sentir sintomas si es asi, entonces dale una semana de espera y si no llega pues te haces el test. yo me espere una semana para hacerme el test!!! pero lo major k puedes hacer es trankiliarte y no obsecionarte carinoo! aki stamos todas para apoyarte pase lo pasee!! ok!! espero averte ayudadoo! bendiciones y mucha suerte!!

A
an0N_913772199z
31/5/13 a las 16:20

Sintomas.....
hola chicas! pues yo ya estoy de 6+3 semanas. Realmente, cero sintomas. Ahora que recapitulo pues las mamas un poco mas grandes y me dolian a veces y algunos pinchazos en los ovarios, pero nada fuera de lo normal. Hambre un poco mas, pq si no como tengo como vacio de estomago, mas visitas al wc pero pq me obligo a beber mas agua, pq no bebo nada y algo de sueño despues de comer. Esta tarde me hacen por lo privado una eco, que ganas tengo! A ver que vemos....asi que ya os contare. Besitos

A
ahamster_6b82d2z
31/5/13 a las 16:31
En respuesta a an0N_913772199z

Sintomas.....
hola chicas! pues yo ya estoy de 6+3 semanas. Realmente, cero sintomas. Ahora que recapitulo pues las mamas un poco mas grandes y me dolian a veces y algunos pinchazos en los ovarios, pero nada fuera de lo normal. Hambre un poco mas, pq si no como tengo como vacio de estomago, mas visitas al wc pero pq me obligo a beber mas agua, pq no bebo nada y algo de sueño despues de comer. Esta tarde me hacen por lo privado una eco, que ganas tengo! A ver que vemos....asi que ya os contare. Besitos

Enhorabuena guapísima!!
q alegría me das!!!disfrutalo!!!!

Y
yanqin_6407544
31/5/13 a las 16:33


sigue sin llegar ...pero bueno es muy pronto para emocionarme hasta mañana tiene chance la para llegar y despues de eso a contar 5 eternos dias para ir por un test.sintomas cero, cositas aisladas pis a toda hra, pezones oscuros, pinchazos cerca al ombligo pero todo esto lo tengo desde hace un mes y ya tengo dos negativos asi q no lo tengo en cuenta...

E
emese_7849056
31/5/13 a las 16:38
En respuesta a kajal_6059757

Jejejej
es q no tiene q dolerte algo para q estes en estado. hay personas q son asintomaticas osea q no tienen sintomas pero nada es seguro hasta q tengas varios dias de retraso.
ni modo nenita te toco esperar pero no pienses negativo..la esperanza es lo ultimo q se pierde.

Bueeeeeno por suerte solo queda esperar...
Gracias Alesita, Laura292 y Miparaguita, me alegro de que me contesteis porque estoy pasando por esto en silencio, y asi almenos podemos ayudarnos unas a otras... Teneis razon debería relajarme, pero es que son tantas chicas las que he leido que decian, siempre me encontraba sintomas y l mes que me quede pense justamente que no lo habia conseguido porque no sentia nada... que yo sola me hago ilusiones... ) Teneis razon... Me esperare un par de dias mas..y sino.... pues a disfrutar de intentarlo de nuevo je je je...

Me está costando un poco pues tengo la prolactina un pelin alta, peeeeeeeeeeeero se que lo conseguire igual que todas nosotras! El otro dia lei un articulo bastante interesante, sobre la teoria de que cuanto mas nos estresamos mas nos cuesta, y cuando nos relajamos.... ahi ese mes ahi aparece el positivo!! Asi que.... creo que voy a hacer algo de yoga o algo jajajajaa Mucha suerte a todas! Sigo por aqui en el foro, ya os contare!

Laura

E
emese_7849056
31/5/13 a las 16:40
En respuesta a an0N_913772199z

Sintomas.....
hola chicas! pues yo ya estoy de 6+3 semanas. Realmente, cero sintomas. Ahora que recapitulo pues las mamas un poco mas grandes y me dolian a veces y algunos pinchazos en los ovarios, pero nada fuera de lo normal. Hambre un poco mas, pq si no como tengo como vacio de estomago, mas visitas al wc pero pq me obligo a beber mas agua, pq no bebo nada y algo de sueño despues de comer. Esta tarde me hacen por lo privado una eco, que ganas tengo! A ver que vemos....asi que ya os contare. Besitos

Me alegro
Me alegro por tu parte, porque eso significa que eres afortunada y estas teniendo un embarazo tranquilo y bueno!!! Solo puedo decir.. que ojala ese sea mi caso también...!! jeje Muchas gracias me ha servido mucho leer esto!

Laura

E
emese_7849056
31/5/13 a las 16:42
En respuesta a yanqin_6407544


sigue sin llegar ...pero bueno es muy pronto para emocionarme hasta mañana tiene chance la para llegar y despues de eso a contar 5 eternos dias para ir por un test.sintomas cero, cositas aisladas pis a toda hra, pezones oscuros, pinchazos cerca al ombligo pero todo esto lo tengo desde hace un mes y ya tengo dos negativos asi q no lo tengo en cuenta...

Pueeeees si te sirve de consuelo!!
YO voy a hacer la cuenta atrás de esos dias, porque estoy en fechas exactamente igual que tu, asi que te deseo mucha u suerte ruedajer!1 Ya nos contaras!!

E
emese_7849056
31/5/13 a las 16:44

Por cierto
El test? No se yo me haria uno cada dia jaja las farmaceuticas subirian a la alza conmigo... pero tmpoco es plan porque no es sano, mientras tanto me entretengo haciendo el test casero de la abuela que nadie tiene ni idea de si funciona o no, pero me entretengo y me quito el ansia de hacerme test jajajaja como somos. Creo que esperare al dia 2, y si no se nada de nada.... me hare un test cualquiera de la farmacia.. OJALA!! XD pero vamos que igual me levanto con mi amiga, nunca se sabe... aix que nervios

O
orla_6937389
31/5/13 a las 16:53
En respuesta a kajal_6059757


buenos días son als 8:04 am en colombia jejej apenas llegando a la ofi hoy es mi septimo dia de retraso y ps ni sombra de mi amiga la indeseable jejej saben presiento q no me llegara en un buen tiempo, ayer en la noche sali con mi esposo a comprar ropa y zapatos porque mañana se casan unos amigos y ps iremos a su matrimonio jejeje esa salida me sirvió para distraerme compramos pollo asado y lo comimos en casa pero les confieso q me dieron nauseas lo comi casi q a la fuerza pero bueno aqui estoy anoche descanse y me han dado una buena noticia en la oficina q adelantaron mis vacaciones para el 2 de julio =) eso quiere decir q adelantare mi viaje al eje cafetero (otra ciudad de colombia) estoy feliz x eso jejejej bueno ya les ire contando como estoy pasando...abrazos y saludos..

RUEDA q emoción q no te llegue..es un buen sintoma no???
SHARINA si no te baja en 3 o 4 dias repite el test mira q hay chicas q no les sale + enseguida sino despues de 15 dias recuerda q no todos los cuerpos son iguales...
MARRIFON como vas mi niña q hay de ti??
MARAPRINCESS no has repetido el test??

chicas hoy no escribire casi jejej bueno lo q pueda es q es final de mes y el trabajo es mas jejej

Lauram292
Gracias por el consejo me das tranquilidad y a la vez esperanza... y ya estoy mas tranquila si es asi mi +++ chevere y si no... ya me las arreglare con mi novio.. lo unico que quiero es que ya regrese de viaje.. esta en el exterior trabajando y no tiene fecha de regreso aún.... ni modo a seguir esperando...

Que todo te vaya bien en tu viaje... y que pronto llegue tu positivo... no te desconectes...
Besos guapisima

O
orla_6937389
31/5/13 a las 17:04

Raquel
Hola guapa pues a mi me paso algo aprecid alo tuyo... fui a la gineco particular y me dijo que no podia estar embarzada porque tengo SOP... la pava esa nisiquiera me pregunto nada defrente me mando al endovaginal y nada mas.. yo fui una semana antes que me viniera la regla y ya ves hasta ahora no me viene..a lo mejor es por eso pero me parece raro porque me habia regulado sin pastillas ni nada y hace tres meses que tengo relaciones con mi novio sin proteccion.
Yo cmbiare de gine.. total no me dijo nada,,, encima me mando pastillas para el acne!!!???????????? que no tiene nada que ver y defrente me dijo se te va a regular la regla... que ... !!!!!!!!!!!!!! y siendo mujer me indigno tanto que apenas sali de la clinica me puse a llorar!!

Es bueno que cambies de gineco... asi tienes otra opinion y te quedas tranquila... te comprendo a la perfeccion pòrque lo estoy pasando. Cuentame como te va...

K
kajal_6059757
31/5/13 a las 17:08
En respuesta a an0N_913772199z

Sintomas.....
hola chicas! pues yo ya estoy de 6+3 semanas. Realmente, cero sintomas. Ahora que recapitulo pues las mamas un poco mas grandes y me dolian a veces y algunos pinchazos en los ovarios, pero nada fuera de lo normal. Hambre un poco mas, pq si no como tengo como vacio de estomago, mas visitas al wc pero pq me obligo a beber mas agua, pq no bebo nada y algo de sueño despues de comer. Esta tarde me hacen por lo privado una eco, que ganas tengo! A ver que vemos....asi que ya os contare. Besitos


yo quiero q nos cuentes si ves a tu bb en la eco, todo lo q t diga el doc..q emocionante felicidades otra vez jejeje

Y
yanqin_6407544
31/5/13 a las 17:15
En respuesta a emese_7849056

Pueeeees si te sirve de consuelo!!
YO voy a hacer la cuenta atrás de esos dias, porque estoy en fechas exactamente igual que tu, asi que te deseo mucha u suerte ruedajer!1 Ya nos contaras!!


cuantos meses llevas de busqueda???

O
orla_6937389
31/5/13 a las 17:21
En respuesta a an0N_692715999z

Sharina!!
Nena perdon por no contestar rapido no pude! Peo si esas lineas son normAles a mi me paso igualito con un test como a los 10 min q lo vi tenia una linda en un costado aparte de la de control y muchos puntitos no recuerdo d q marca era!! Pero es normal mientras salga la linea de de conteol como dice rueda el test esta bien cuando no sale o algo es cuando esta mal! Di quieres repitelo mañana como dices si no baja en unos dias mas y llegas hasta 15 dias de retraso ve al gine a q vea q no hay nada malo tal vez solo es un desajuste nena ntp hazlo mañana y sino espera tranquila q si no es este mes seguiremoa buscando juntas y ya llegara te lo seguro!!

Gracias marrifon
Sí, esperare hasta completar los 15 dias y luego ire al gineco... por otro lado creo que lo que me preocupa mas es que mi novio esta ahora en el exterior trabajando y no tiene fecha de regreso.. segun serian 90 dias .. pueden ser mas o menos y eso es lo que me dificulta dejar esta posibilidad... se convertirian en mas dias y mas y mas y mi bb.. a donde ira?? m eapena mucho... y no dejo de sentir que lo tengo ahi.. y todos los dias me late el derecho del vientre hoy lo senti casi 5 cm debajo del ombligo y luego esas punsaditas... nose que hacer!! me vuelvo loca... ayer dije ya no mas.. olvidate de que podrias estar embarazada, olvidalo me decia mi misma!! y llegue a casa y empecé a bailar la danza arabe! hahhaha no sabes lo mal que me senti y hacia eso opara que mis padres no se dieran cuenta!!! y en la mañan lo hice otra ves porque quiero estar mejor... ojala se me pase y todo se aclare... es triste dejar de lado o dejar pasar este momento como si tan solo fuera algo pasajero y pensar en realidad que es una vida o mas bien la oportundiad de procrear una vida y que tan solo los segundos, minutos y horas se las lleven como el viento...
Espero no ser tan alarmista.. es lo que siento.

Y
yanqin_6407544
31/5/13 a las 17:30

no lo dejemos perder ya iba por la pag 4
POSITIVOS PARA MAYO:

Murcianilla.........3mb... ...........? mayo........años...
Lauram292.........3mb..... .......24 mayo......23 años...6 dias de retraso
sharinacoletas....?mb.... .......27 mayo......24 años...4 dias de retraso
miparaguita........9mb ............31 mayo.....27 años
aliciapl...............1mb .............28 mayo.....27 años
maraprincess......?m.......... .....? mayo.......? años....7 dias de retraso

si se me escapa alguna me disculpan porfis y se agregan..

POSITIVOS PARA JUNIO 2013

Denisesanzrod........4mb.... ........... junio......años
elzabet..................17 mb.............. .junio.....años
Susannapb............14mb... ............4 junio....31años(Mi xico bichitos lentos,ya estamos en ello)
Aroa.......................6 mb............... 5-7 de junio...25años(prolatina alta)
Divina.................... 4mb....... ........8 junio........años
Ruedajer.........2m b...........primeros dias.....28 años (bajo nivel de espermatozoides de formas normales, ovarios de aspecto poliquistico sin sindrome, sobrepeso)
Luna2882..............11 mb .............26 junio......31 años
Marrifon..................5 mb................26 junio.........23 años (Ovario poliquisitivo sin sindrome)

Mamis que consiguieron su positivo "nuestra motivación, todas lo conseguiremos =)"

Mayo
Bubu1214...........?mb........ ....mayo
ladyarimi.............?mb..... ...20 de mayo 2013
Rosam97..........2mb despues de aborto....21 de mayo
taliiao1.............3mb .........................mayo
ivetushka............?mb...... .................mayo
marygrace24........?m......... ................mayo
silvia0921.............?m..... ....................mayo
andyabdelnour......1mb........ ...............mayo


muchos BABYPOLVOS!! para que llegue el positivo!!

E
emese_7849056
31/5/13 a las 17:33
En respuesta a yanqin_6407544

no lo dejemos perder ya iba por la pag 4
POSITIVOS PARA MAYO:

Murcianilla.........3mb... ...........? mayo........años...
Lauram292.........3mb..... .......24 mayo......23 años...6 dias de retraso
sharinacoletas....?mb.... .......27 mayo......24 años...4 dias de retraso
miparaguita........9mb ............31 mayo.....27 años
aliciapl...............1mb .............28 mayo.....27 años
maraprincess......?m.......... .....? mayo.......? años....7 dias de retraso

si se me escapa alguna me disculpan porfis y se agregan..

POSITIVOS PARA JUNIO 2013

Denisesanzrod........4mb.... ........... junio......años
elzabet..................17 mb.............. .junio.....años
Susannapb............14mb... ............4 junio....31años(Mi xico bichitos lentos,ya estamos en ello)
Aroa.......................6 mb............... 5-7 de junio...25años(prolatina alta)
Divina.................... 4mb....... ........8 junio........años
Ruedajer.........2m b...........primeros dias.....28 años (bajo nivel de espermatozoides de formas normales, ovarios de aspecto poliquistico sin sindrome, sobrepeso)
Luna2882..............11 mb .............26 junio......31 años
Marrifon..................5 mb................26 junio.........23 años (Ovario poliquisitivo sin sindrome)

Mamis que consiguieron su positivo "nuestra motivación, todas lo conseguiremos =)"

Mayo
Bubu1214...........?mb........ ....mayo
ladyarimi.............?mb..... ...20 de mayo 2013
Rosam97..........2mb despues de aborto....21 de mayo
taliiao1.............3mb .........................mayo
ivetushka............?mb...... .................mayo
marygrace24........?m......... ................mayo
silvia0921.............?m..... ....................mayo
andyabdelnour......1mb........ ...............mayo


muchos BABYPOLVOS!! para que llegue el positivo!!

Me puedes añadir???
No se de que va porque el positivo aun no lo tengo..

Pero vendria a ser

Laurita1462 2mb.......?mayo.....26 años. Sin sintomas. No dolor de ovarios. Venas azules en relieve que cruzan la aureola. (Estoy a un dia de la falta)

Gracias

O
orla_6937389
31/5/13 a las 17:45
En respuesta a yanqin_6407544

no lo dejemos perder ya iba por la pag 4
POSITIVOS PARA MAYO:

Murcianilla.........3mb... ...........? mayo........años...
Lauram292.........3mb..... .......24 mayo......23 años...6 dias de retraso
sharinacoletas....?mb.... .......27 mayo......24 años...4 dias de retraso
miparaguita........9mb ............31 mayo.....27 años
aliciapl...............1mb .............28 mayo.....27 años
maraprincess......?m.......... .....? mayo.......? años....7 dias de retraso

si se me escapa alguna me disculpan porfis y se agregan..

POSITIVOS PARA JUNIO 2013

Denisesanzrod........4mb.... ........... junio......años
elzabet..................17 mb.............. .junio.....años
Susannapb............14mb... ............4 junio....31años(Mi xico bichitos lentos,ya estamos en ello)
Aroa.......................6 mb............... 5-7 de junio...25años(prolatina alta)
Divina.................... 4mb....... ........8 junio........años
Ruedajer.........2m b...........primeros dias.....28 años (bajo nivel de espermatozoides de formas normales, ovarios de aspecto poliquistico sin sindrome, sobrepeso)
Luna2882..............11 mb .............26 junio......31 años
Marrifon..................5 mb................26 junio.........23 años (Ovario poliquisitivo sin sindrome)

Mamis que consiguieron su positivo "nuestra motivación, todas lo conseguiremos =)"

Mayo
Bubu1214...........?mb........ ....mayo
ladyarimi.............?mb..... ...20 de mayo 2013
Rosam97..........2mb despues de aborto....21 de mayo
taliiao1.............3mb .........................mayo
ivetushka............?mb...... .................mayo
marygrace24........?m......... ................mayo
silvia0921.............?m..... ....................mayo
andyabdelnour......1mb........ ...............mayo


muchos BABYPOLVOS!! para que llegue el positivo!!

Hhaha ya se staba alejando demasiadoa hahaha
y luego dicen que no escribinos jijii... que bueno que pongan los dias de atrazo asi llevamos la cuenta juntas...
Por mi parte nada de nada... he determinado esperar hasta los 15 dias luego me hago el test de sangre y ire a la gineco para que chekee todo...y esperar a mi novio que nose cuando llega del exterior.. saben que aprox. estaria 90 dias y creo que solo van 7 al menos hahah bueno lo tomare con mejor animo esto.. espero aunque no soy muy paciente y el lo sabe <3. Hasta me puse a bailar la danza del vientre hahahha que lokilla yo.
besos guapas y animos a todas y no dejen de darnos animos a las q aun vamos en carrera para el mes de mayo!!!

K
kajal_6059757
31/5/13 a las 17:50

El foro ha crecido
POSITIVOS PARA MAYO:

Murcianilla.........3mb... ...........? mayo........años...
Lauram292.........3mb..... .......24 mayo......23 años...7 dias de retraso
sharinacoletas....?mb.... .......27 mayo......24 años...5 dias de retraso
miparaguita........9mb ............31 mayo.....27 años
aliciapl...............1mb .............28 mayo.....27 años
maraprincess......?m.......... .....? mayo.......? años....8 dias de retraso
Laurita1462......... 2mb.............?mayo........2 6 años

si se me escapa alguna me disculpan porfis y se agregan..

POSITIVOS PARA JUNIO 2013

Denisesanzrod........4mb.... ........... junio......años
elzabet..................17 mb.............. .junio.....años
Susannapb............14mb... ............4 junio....31años(Mi xico bichitos lentos,ya estamos en ello)
Aroa.......................6 mb............... 5-7 de junio...25años(prolatina alta)
Divina.................... 4mb....... ........8 junio........años
Ruedajer.........2m b...........primeros dias.....28 años (bajo nivel de espermatozoides de formas normales, ovarios de aspecto poliquistico sin sindrome, sobrepeso)
Luna2882..............11 mb .............26 junio......31 años
Marrifon..................5 mb................26 junio.........23 años (Ovario poliquisitivo sin sindrome)

Mamis que consiguieron su positivo "nuestra motivación, todas lo conseguiremos =)"

Mayo
Bubu1214...........?mb........ ....mayo
ladyarimi.............?mb..... ...20 de mayo 2013
Rosam97..........2mb despues de aborto....21 de mayo
taliiao1.............3mb .........................mayo
ivetushka............?mb...... .................mayo
marygrace24........?m......... ................mayo
silvia0921.............?m..... ....................mayo
andyabdelnour......1mb........ ...............mayo


muchos BABYPOLVOS!! para que llegue el positivo!!

A
an0N_913772199z
31/5/13 a las 18:09
En respuesta a an0N_913772199z

Sintomas.....
hola chicas! pues yo ya estoy de 6+3 semanas. Realmente, cero sintomas. Ahora que recapitulo pues las mamas un poco mas grandes y me dolian a veces y algunos pinchazos en los ovarios, pero nada fuera de lo normal. Hambre un poco mas, pq si no como tengo como vacio de estomago, mas visitas al wc pero pq me obligo a beber mas agua, pq no bebo nada y algo de sueño despues de comer. Esta tarde me hacen por lo privado una eco, que ganas tengo! A ver que vemos....asi que ya os contare. Besitos

Gracias chicas
por supuesto que os contare todo!!!

R
rajni_8786420
31/5/13 a las 18:13
En respuesta a an0N_692715999z

Hola paular
Y cuanto falta para tu regla? O para el retraso? Xq mejor no te haces uno en sangre para q estes super segura ese si no hay falla

Sip voy a esperar
Aun me faltan dias para mi regla, si es que una semana, lo que pasa es que como deje las pastillas y nunca me habia dejado de cuidar, fue entonces cuando me puse a hacer test despues de 10 dias de tener una relacion (cualequiera ni siquiera de riesgo) pero mejor esperare, y me empezare a cuidar con acido folico y si no es bueno que sea el proximo mes! a la hora que me haga otro test que me salga mas marcado te cuentooo besitos

E
elmira_5940159
31/5/13 a las 18:26
En respuesta a an0N_913772199z

Sintomas.....
hola chicas! pues yo ya estoy de 6+3 semanas. Realmente, cero sintomas. Ahora que recapitulo pues las mamas un poco mas grandes y me dolian a veces y algunos pinchazos en los ovarios, pero nada fuera de lo normal. Hambre un poco mas, pq si no como tengo como vacio de estomago, mas visitas al wc pero pq me obligo a beber mas agua, pq no bebo nada y algo de sueño despues de comer. Esta tarde me hacen por lo privado una eco, que ganas tengo! A ver que vemos....asi que ya os contare. Besitos

Rosa
No has notado los pezones mas ocuros o las venas de pecho mas marcadas??
Esperamos tus noticias sobre la echo y veras tu bichito que bonito ha de ser.....

A
an0N_913772199z
31/5/13 a las 18:52
En respuesta a elmira_5940159

Rosa
No has notado los pezones mas ocuros o las venas de pecho mas marcadas??
Esperamos tus noticias sobre la echo y veras tu bichito que bonito ha de ser.....

Pues no
la verdad es que no los he notado mas oscuros, los noto mas grandes, pero no los pezones, las areolas si. Es que yo tengo bastante pecho, entonces supongo que lo notare algo menos que las que no tienen.

E
emese_7849056
31/5/13 a las 19:28
En respuesta a an0N_913772199z

Pues no
la verdad es que no los he notado mas oscuros, los noto mas grandes, pero no los pezones, las areolas si. Es que yo tengo bastante pecho, entonces supongo que lo notare algo menos que las que no tienen.

Yo ahora...
Me he mirado jajaja y me he visto las aureolas grandes, pero no mas oscuras.. Y tambien unas venas azules verdosas , sobretodo una en el pecho izquierdo, que me cruza la aureola y esta como en relieve... jajja pero claro... tenia eso antes? No me habia fijado... me parece a mi que no...xD no lo se.

K
kajal_6059757
31/5/13 a las 19:41

Rosaaaaa
cuentanos de tu cita con el doc

F
fiamma_7956770
31/5/13 a las 20:48

Hola otra vez
Hola chicas como dije anteriormente soy nueva en este foro pero me encanta! Pues las pondré al día de mi situación, hoy es el día 17 de mi atraso y me hice una segunda prueba la cual dio negativo, creo q la razón de mi retraso es q Ovule tarde ya q el domingo pasado en la mañana al bañarme tuve un flujo como clara de huevo pero exageradamente mucho, tanto q me sorprendí y la noche anterior hice deberes con mi esposo (así q no pierdo la esperanza). Iré el lunes a hacerme una eco a ver si todo esta en orden y esperare 14 días después de mi supuesta ovulación a ver si baja, si no iré a mi ginecólogo, me la he pasado con unos dolores horribles de ovarios como si me bajara ya pero NO ME BAJA NADAAAAAA y tengo un dolor e hinchazón en los senos terribles, asumo q es por las hormonas revueltas

Espero q estén bien y las q aun tienen Esperanzas confíen en Dios y si no aun nos quedan muchas oportunidades y se q algún día Dios nos dará nuestros bebitos

K
kajal_6059757
31/5/13 a las 20:52
En respuesta a fiamma_7956770

Hola otra vez
Hola chicas como dije anteriormente soy nueva en este foro pero me encanta! Pues las pondré al día de mi situación, hoy es el día 17 de mi atraso y me hice una segunda prueba la cual dio negativo, creo q la razón de mi retraso es q Ovule tarde ya q el domingo pasado en la mañana al bañarme tuve un flujo como clara de huevo pero exageradamente mucho, tanto q me sorprendí y la noche anterior hice deberes con mi esposo (así q no pierdo la esperanza). Iré el lunes a hacerme una eco a ver si todo esta en orden y esperare 14 días después de mi supuesta ovulación a ver si baja, si no iré a mi ginecólogo, me la he pasado con unos dolores horribles de ovarios como si me bajara ya pero NO ME BAJA NADAAAAAA y tengo un dolor e hinchazón en los senos terribles, asumo q es por las hormonas revueltas

Espero q estén bien y las q aun tienen Esperanzas confíen en Dios y si no aun nos quedan muchas oportunidades y se q algún día Dios nos dará nuestros bebitos


la ovulacion tardia retrasa el periodo?? alguien que me aclare esto por favor??

L
lissy_9496285
31/5/13 a las 20:56
En respuesta a emese_7849056

Nadie me responde....
1 DIAS DE LA FALTA, Y NI RASTRO DE DOLOR DE OVARIOS AVISANDO DE QUE LLEGA..... siempre! me dan... no se si eso sera un sintoma el no tener dolor, es como si no existiera, tuve solamente 2 dias hce 5 o 6 dias un par de puntadas asi que no se notaban pero no en los ovarios, sino como en el centro del vientre....y ..solo; dolor fuerte de tetas y de pezones 4 o 5 dias después de la ovulación por un par de dias (sobretodo 1 dia)... ahora nada.... que sera???????????????

Mis ciclos son normalmente de entre 25 y 27 dias nunca mas...... Mi ultima regla fue entreel 6 y el 7 de mayo y nosotros hicimos los deberes 15 16 y 18 yo ovule el 19... Como lo veis??? Es que no se si decepionarme, porque no me duele nada, estoy como una rosa ahora mismo...

Porfa, ayudenme!!

Laurita
Hola guapa, yo llevo 3 o 4 meses buscando y en todos mis ciclos he tenido auténticos síntomas de embarazo..pero hubo un mes que no tenía nada de dolor ni señal que me fuera a venir y plaf! d la misma forma me vino... Así qué, mejor q esperes y no t impacientes, aunque yo conmigo no lo aplico!
Ya nos irás informando

L
lissy_9496285
31/5/13 a las 21:00
En respuesta a kajal_6059757


la ovulacion tardia retrasa el periodo?? alguien que me aclare esto por favor??


Al ovular más tarde el ciclo es más largo..

K
kajal_6059757
31/5/13 a las 21:11
En respuesta a lissy_9496285


Al ovular más tarde el ciclo es más largo..


osea q realmente no lo retrasa, ademas con una ovulación tardia cuantos dias mas podria demorar en llegar el periodo?? no creo q sean mas de 15 cierto?? quizas por eso es q recomiendan hacer los test despues de los 15 dias de retraso

K
kajal_6059757
31/5/13 a las 21:13

Rosaaa
cuentanos de tu cita con el doccccc

F
fiamma_7956770
31/5/13 a las 21:25
En respuesta a kajal_6059757


osea q realmente no lo retrasa, ademas con una ovulación tardia cuantos dias mas podria demorar en llegar el periodo?? no creo q sean mas de 15 cierto?? quizas por eso es q recomiendan hacer los test despues de los 15 dias de retraso

Si asi es
El ciclo menstrual se divide en dos etapas la fase folicular q dura desde el primer día de la menstruación hasta el día q se produce la ovulacion y fase lútea q va desde el día de la ovulación hasta el día antes de tu próxima menstruación esta es fija y dependiendo de cada persona puede durar de 9 a 16 días, generalmente dura 14 días y esta fase es fija, lo q hace q tu ciclo sea largo o corto es la fase folicular es decir esta es la q define la duración de tu ciclo. Por eso digo q esperare el día 14 después de mi supuesta ovulación porq es lo q generalmente dura mi fase lutea.

Espero q ayude la información, soy medico y en cualquier otra duda q tengan estoy a sus ordenes para ayudarlas de acuerdo a mi conocimiento animos

R
rajni_8786420
31/5/13 a las 21:58

Sangrado de implantancion
Chicas, espero esten todas bien, les cuento que hoy fui al baño y bueno desde hace dias que boto un flujo transparente como blanco todo los dias... y hoy cuando fui al baño boté como un taponcito blanco medio cafecito claro, como mucoso igual .... Sera signo de embarazo tambien? o sangrado de implantación?

Y
yeneva_9881995
31/5/13 a las 22:00

Antes y durante
Hola

Soy nueva y durante la betaespera os he estado leyendo y me ha gustado y servido mucho. Así que quería contar mi caso por si a alguna le pudiera ayudar.

Hasta hace un año era vegetariana desde el 2000, llevaba 4 intentos de inseminación, 1 de invitro y nada. Empecé a ir a un fisio, que también hace acupuntura, y me propuso que cambiara la alimentación y que me hiciera la probara y.. porque no, era lo último que me faltaba por hacer. Así que empecé a comer carne, hacerme acupuntura, me cambiaron la dosis de la tiroides ( también tengo hipotiroidismo). Así desde junio del 2012 y después de Navidades eliminé ciertas cosas de la dieta: dulces (sólo el domingo), la cocacola, el cafe, congelados... sólo comida sana,En la dieta era muy importante que incluyera: arroz, garbanzos, lentejas, judias, sésamo, pipas de calabaza, calabaza, coles, ajo, cebolla, piñones, almendras, dátiles, puerro, verdura de color rojo, fruta y polen; también sustituí la leche por leche de almendra y soja. Por otro lado, a parte de la acupuntura, también me tomaba 4 capsulas de onagra hasta el día antes de la punción y durante 2 meses una infusión hecha de laurel, anis estrellado, orégano y albahaca. Todo esto para preparar al cuerpo y producir más sangre ya que me dijeron que tenía una capacidad ovárica pobre.

El 31 de marzo empecé con 0,1 de procrin hasta que me vino el 15 de abril la regla y continué hasta el día 2 de mayo con el 0,1 de procrin. Desde el 3/5 al 12/5 me pinchaba: 0,05 de procrin+300 de puregon+ 1 ampolla de luveris. Tenia 10 ovulos pero de gran tamaño excepto 2, pero el día 15/5 fue la punción sólo me extrajeron 5 maduros. En la transferencia (17/5) me pusieron 2 y me dijeron que eran gorditos y ya habían empezado a dividirse.

ME cogí vacaciones porque mi trabajo es un poco estresante y yo soy muy nerviosa. Tenía pensado ir a la playa, paseitos, tiendas... vamos lo que a la mayoría nos distrae, pero tuve un poco de hiperestimulación y tuve que hacer reposo casi absoluto hasta el 21/5, sólo salía a desayunar y dar la vuelta a la esquina porque casi que no me podía mover del dolor, pero la anterior vez hice reposo abosluto, dió negativo y no queria repetir el mismo proceso. El resto de días daba paseillos y visitaba alguna tienda . Me hicieron la beta el 28/5 y dió 31,7 me dijeron que era bajita ya que en hospital consideran 50 como valor bueno y que podía significar 3 cosas: que avanzara, que no lo hiciera y me bajara la regla o que fuera ectópico y querian realizarme otra vez el 30. No me deprimí mucho porque pensé que fuera lo que fuera ya estaba en camino y por fin sabía que me podía quedar embarazada. El día 29 tuve diarrea, nauseas, dolor de regla.. acojonadisima, pero no, el 30 la beta salió de 86,7 y me dijo que era buena señal y que en una semana repititiramos para ver como iba y a ver si podían hacer una eco para descartar el ectópico. También me dijeron que los sintomas eran normales y que me vigilara el dolor, aún tengo fuertes dolores pero van disminuyendo, y si manchara enseguida al hospital.

En cuanto a sintomas: sensación de regla, dolor ovario derecho, pinchazos, hacer mucho pis, sensación de frío, tuve un cólico fuerte, al principio estreñimiento hasta el el 5 dia que empecé a ir un poco suelta, muchos gases: impresionante!!! Durante la beta he tomado mucho aquarius, los pies con calcetines gordos o peucos y encima de unos cojines y mucha fruta y verdura, sobretodo tomate, pimiento, kiwi y manzana y alternar carne roja con pescado.

Bueno, este es mi caso..... ya os diré como va.

L
lissy_9496285
31/5/13 a las 22:16
En respuesta a yeneva_9881995

Antes y durante
Hola

Soy nueva y durante la betaespera os he estado leyendo y me ha gustado y servido mucho. Así que quería contar mi caso por si a alguna le pudiera ayudar.

Hasta hace un año era vegetariana desde el 2000, llevaba 4 intentos de inseminación, 1 de invitro y nada. Empecé a ir a un fisio, que también hace acupuntura, y me propuso que cambiara la alimentación y que me hiciera la probara y.. porque no, era lo último que me faltaba por hacer. Así que empecé a comer carne, hacerme acupuntura, me cambiaron la dosis de la tiroides ( también tengo hipotiroidismo). Así desde junio del 2012 y después de Navidades eliminé ciertas cosas de la dieta: dulces (sólo el domingo), la cocacola, el cafe, congelados... sólo comida sana,En la dieta era muy importante que incluyera: arroz, garbanzos, lentejas, judias, sésamo, pipas de calabaza, calabaza, coles, ajo, cebolla, piñones, almendras, dátiles, puerro, verdura de color rojo, fruta y polen; también sustituí la leche por leche de almendra y soja. Por otro lado, a parte de la acupuntura, también me tomaba 4 capsulas de onagra hasta el día antes de la punción y durante 2 meses una infusión hecha de laurel, anis estrellado, orégano y albahaca. Todo esto para preparar al cuerpo y producir más sangre ya que me dijeron que tenía una capacidad ovárica pobre.

El 31 de marzo empecé con 0,1 de procrin hasta que me vino el 15 de abril la regla y continué hasta el día 2 de mayo con el 0,1 de procrin. Desde el 3/5 al 12/5 me pinchaba: 0,05 de procrin+300 de puregon+ 1 ampolla de luveris. Tenia 10 ovulos pero de gran tamaño excepto 2, pero el día 15/5 fue la punción sólo me extrajeron 5 maduros. En la transferencia (17/5) me pusieron 2 y me dijeron que eran gorditos y ya habían empezado a dividirse.

ME cogí vacaciones porque mi trabajo es un poco estresante y yo soy muy nerviosa. Tenía pensado ir a la playa, paseitos, tiendas... vamos lo que a la mayoría nos distrae, pero tuve un poco de hiperestimulación y tuve que hacer reposo casi absoluto hasta el 21/5, sólo salía a desayunar y dar la vuelta a la esquina porque casi que no me podía mover del dolor, pero la anterior vez hice reposo abosluto, dió negativo y no queria repetir el mismo proceso. El resto de días daba paseillos y visitaba alguna tienda . Me hicieron la beta el 28/5 y dió 31,7 me dijeron que era bajita ya que en hospital consideran 50 como valor bueno y que podía significar 3 cosas: que avanzara, que no lo hiciera y me bajara la regla o que fuera ectópico y querian realizarme otra vez el 30. No me deprimí mucho porque pensé que fuera lo que fuera ya estaba en camino y por fin sabía que me podía quedar embarazada. El día 29 tuve diarrea, nauseas, dolor de regla.. acojonadisima, pero no, el 30 la beta salió de 86,7 y me dijo que era buena señal y que en una semana repititiramos para ver como iba y a ver si podían hacer una eco para descartar el ectópico. También me dijeron que los sintomas eran normales y que me vigilara el dolor, aún tengo fuertes dolores pero van disminuyendo, y si manchara enseguida al hospital.

En cuanto a sintomas: sensación de regla, dolor ovario derecho, pinchazos, hacer mucho pis, sensación de frío, tuve un cólico fuerte, al principio estreñimiento hasta el el 5 dia que empecé a ir un poco suelta, muchos gases: impresionante!!! Durante la beta he tomado mucho aquarius, los pies con calcetines gordos o peucos y encima de unos cojines y mucha fruta y verdura, sobretodo tomate, pimiento, kiwi y manzana y alternar carne roja con pescado.

Bueno, este es mi caso..... ya os diré como va.

Hola laverovero
Ánimo guapa! Espero q nos des buenas noticias pronto...

E
emese_7849056
31/5/13 a las 22:28

Sintomas
POST ANTERIOR: 1 DIAS DE LA FALTA, Y NI RASTRO DE DOLOR DE OVARIOS AVISANDO DE QUE LLEGA..... siempre! me dan... no se si eso sera un sintoma el no tener dolor, es como si no existiera, tuve solamente 2 dias hce 5 o 6 dias un par de puntadas asi que no se notaban pero no en los ovarios, sino como en el centro del vientre....y ..solo; dolor fuerte de tetas y de pezones 4 o 5 dias después de la ovulación por un par de dias (sobretodo 1 dia)... ahora nada.... que sera???????????????

Mis ciclos son normalmente de entre 25 y 27 dias nunca mas...... Mi ultima regla fue entreel 6 y el 7 de mayo y nosotros hicimos los deberes 15 16 y 18 yo ovule el 19... Como lo veis??? Es que no se si decepionarme, porque no me duele nada, estoy como una rosa ahora mismo...

-----------------------------------------------------------------------------------

PUES NADA SE ACABO EL DIA, mañana es el dia de la indeseable, y sigo sin ningun dolor de ovarios, He tenido muy pocas punzadas pero como tirones, y como decirlo... en el centro del vientre no en un ovario ni en el otro.
He observado unas venas azules verdosas, me cruzan la aureola, y stan como en relieve, pero no me duelen los pehos ni los tengo sensibles, asi que no se..... sobretodo me tiene rara el tema del dolor de ovarios avisando de la llegada de.... porque normalmente me duelen siempre 2 o 3 dias antes.... y tengo mas malestar... no lo se.. estoy super confundida......

S
sherif_9591361
31/5/13 a las 22:29
En respuesta a emese_7849056

Nadie me responde....
1 DIAS DE LA FALTA, Y NI RASTRO DE DOLOR DE OVARIOS AVISANDO DE QUE LLEGA..... siempre! me dan... no se si eso sera un sintoma el no tener dolor, es como si no existiera, tuve solamente 2 dias hce 5 o 6 dias un par de puntadas asi que no se notaban pero no en los ovarios, sino como en el centro del vientre....y ..solo; dolor fuerte de tetas y de pezones 4 o 5 dias después de la ovulación por un par de dias (sobretodo 1 dia)... ahora nada.... que sera???????????????

Mis ciclos son normalmente de entre 25 y 27 dias nunca mas...... Mi ultima regla fue entreel 6 y el 7 de mayo y nosotros hicimos los deberes 15 16 y 18 yo ovule el 19... Como lo veis??? Es que no se si decepionarme, porque no me duele nada, estoy como una rosa ahora mismo...

Porfa, ayudenme!!

En la misma situación !!
Mi última regla fue el 7 de mayo, pero yo espero la para el 4 de junio. Es mi 1er mes d búsqueda y estoy a 4 días de la por lo q me siento con dolor de ovarios, anoche estaba muy muy hinchada y bueno todas las noches y las mañanas desde hace como 1 1/2 atrás q me siento así. Tengo los pezones muy sensibles, e hinchados y con venitas. .. no nos queda nada más q esperar, así q suerte a tí también y seguimos al tanto

Blueapple28 ---- 1mb-----FNW: 04 junio

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir