Foro / Maternidad

Contemos nuestros síntomas mientras esperamos el positivo!

Última respuesta: 15 de febrero de 2019 a las 23:02
O
orla_6937389
25/5/13 a las 1:25
En respuesta a kajal_6059757

Actualicen
porfis pongan la fecha en la q deberian llegar en junio o comenten y yo lo actualizo

Te olvidaste de mi
No espero la warry igual que marrifon, el 27/05, gracias

Ver también

A
an0N_987938199z
25/5/13 a las 1:26

Hola chikas
RPues como les dije ya tengo mi positivooooo +++ estoy super feliz gracias a Dios espero q esten trancursoo me valla bn con la ayudaa de Dios pues les cuentoo mi ultima regla fue el 5 de abril y segun mi ultima fecha estoy de 7 semanas realmente no see cuan cierto sea pero cuando valla a mi cita con el gine pues les cueno con mas certeza se supone q me hubiese bajado el 10 de mayo y mis sintomas eran dolor en la io parte baja de la espalda dolor entre el medio de las piernas cansancio no he tenido vomitos pero leves nauseas. Mas por las mananas a veces me sentia humeda como si me fuese a bajar. Mis meses de busqueda fueron 3 meses y segun mi ultima regla estoy para el 10 de enero del 2014 con el favor de Dios. Felicidades a todas las q obtuvoeron su +++ y a las que noo mucho animoo que yo se q todas lo pueden lograr. Cuidensess muchoo chikas gracias por sus buenas vibras!!!

K
kajal_6059757
25/5/13 a las 1:35
En respuesta a suzhu_5280956

Actualización
Hola me has puesto en junio y no es correcto hoy me tenía que venir y aún no me ha llegado tendría de estar en 24 de mayo no en junio
Gracias

Ok
luego lo corrijo =)

A
an0N_692715999z
25/5/13 a las 1:46
En respuesta a orla_6937389

Lo olvide
decirte que cuando me hecho boca arriba me duele la cabeza y luego ahora que estaba descansando a eso de las 2pm me empezo a doler los senos otra vez, un dolor muy ligero pero ahi esta, ahora no mucho, a lo mejor porque me olvido y no le presto atencion porque tampoco me quiero ilusionar mucho aunque ya lo estoy ... saludos

Sharina
Jaja no pues tienes muchos sitomas lo malo esq muchos aveces pueden ser psicologicos espero no sea el caso. Yo creo q el dolor de tu espalda es por tu caida si sigue doliedote deberias ir al doctor no vayas a haberte lastimado fuerte! Yo la verdad no me fijado en antojos y esi solo lo que siento senos super adoloridos y pesados no puedo ni dormir boca abajo y pezones sensibles las venas muy marcadas desd la aureola hasta donde termina el seno. Y colicos leves sobre todo si ne recuesto boca abajo todo esto desde hace como 5 dias justo 7 dias despues de q ovule y en las noches se me tapa mucho la nariz y siento congestion nasal y me levanto al baño cosa q nunca pero es todo nauses antojos dolorde cabeza nada, no estoy obsesiobada aunq si me siento diferente espero q sea para ambas un y por cierto si hay app esta como enfemenino igual

I
ioar_7961622
25/5/13 a las 2:05

ayuda chicas
Hola chicas primero q todo las saludo,soy nueva en este foro,no tengo a quien contarle lo q me pasa asi q por favor un consejito,o una palabra de apoyo la agradeceria..Tengo 19 años he planificado desde los 14,en este momento estoy casada,llevamos 6 años de relacion con mi esposo..Al grano,me detectaron un quiste en el ovario derecho 24*21 mm,y el izquierdo poliquistico,la doc me dijo q debia esmerarme mucho para poder tener hijo...No me estoy ciudadndo x q mi esposo tiene 25 años y queremos nuestro primer hijo..el caso es q la duda me esta matando...Mi ultima warry fue el 2 de mayo,ovule el 16-17.soy regular....hice mis deberes desde el 14 muy juiciosa dia por medio hasta el 20....y No se si pude quedar embarazada,pero hoy osea una semana despues de la (supuesta fecundacion) tengo un sueño tenaz,me quiero quedar dormida donde sea,pinchazos a los lados del vientre bajo nunca me habia pasado,y los senos jummm tensos...deseo mi positivo yaaaa

S
sherif_9591361
25/5/13 a las 8:36
En respuesta a an0N_692715999z

Blue
Puede q haya sido porq estabas en dias fertiles o xq estabas muy lubricada y exitada aunq suene muy directo jaja a mi me ha pasado eso x esa razon suerte ojala este mes sea tu mes

Gracias x responder
Aunq descartada la excitación porque hoy tal como en cualquier otro día al bañarm me salió nuevamente, en misma cantidad, textura y color. Muy raro :s A esperar la indeseada el 4 de junio y t cuento. Y tú cómo vas?

N
najoua_8325470
25/5/13 a las 13:06
En respuesta a kajal_6059757


felicidadesssssss q alegria eso es un positivo sin duda..cuentanos tus sintomas cuantos dias de atraso tienes?

Lauram292
Hola, gracias, la verdad si espero que si sea mi positivo...

Bueno para nosotros fue muy confuso, y hasta el jueves no creiamos, porque la sema de mi ovulacion estube muy enferma, yo sufro de problemas estomacales, y no puedo ingerir algunos alimentos, y creo que lo hice, y tuve mucho dolor y pase 2 dias en el hospital haciendo examenes, mi esposo y yo si hicismo los deberes, pero no fueron constantes, y creo que en esa semana solo lo hicimos como 2 veces... PEro desde entonces he estado muy mal, la semana siguiente, con dolores, mareos, vomitos, mucha acides, y gases... Se lo di todo a las pastillas y mis problemas, habia pensado que perdimos el mes... Pero esta ultima semana me he sentido mareada y con muchas ganas de vomitar y nauseas, incomodidad al dormir, pero lo que deverdad me hiso dudar es que estaba muy humeda todos los dias previos a mi regla, un flujo blanco inoloro, y abundante, tanto que cada hora me tenia que ir a limpiar...

EL jueves por salir de las dudas me hice el test para estar segura que seria negativo, y a mi sorpresa se nota la rayita muy tenue, mi regla debo venir el jueves mismo, el viernes seguia sin bajar y me la hice de nuevo, y salio la rayita mas fuerte...
Ahora esperaremos al lunes, por que mi esposo no esta convencido, quiere asegurarse antes de celebrar :P... pero yo ya estoy ceebrando!!! ...

Espero les sirva de algo ..

Saludos

N
najoua_8325470
25/5/13 a las 13:08
En respuesta a kajal_6059757

Actualizo
Positivos en caminoooooo


MAYO:

Marrifon.............4 mb................26 de mayo 2013
Murcianilla.........3mb....... ..? de mayo 2013
Lauram292.........3mb......... ...24 de mayo 2013
nutrimar...............4mb.... ........? mayo 2013
socorrob..............14mb.... .......27 de mayo 2013

si se me escapa alguna me disculpan porfis y se agregan..

POSITIVOS PARA JUNIO 2013

Denisesanzrod..........4mb.... ........... junio elzabet.....................17 mb.............. .junio Susannapb..............14mb... ............4 junio 2013
Aroa.........................6 mb............... 5-7 de junio 2013
Divina........................ 4mb....... ........8 junio 2013
Ruedajer....................2m b.......... ....primeros dias
Luna2882.......... ........8 mb ..............junio


Mamis que consiguieron su positivo "nuestra motivación, todas lo conseguiremos =)"

Mayo
Bubu1214...........?mb........ ....mayo
ladyarimi.............?mb..... ...20 de mayo 2013
Rosam97..........2mb despues de aborto....21 de mayo taliiao1.............3mb .........................mayo
ivetushka............?mb...... .................mayo
marygrace24........?m......... ................mayo
silvia0921.............?m..... ....................mayo



ABRIL
staveras2......??mb.......
Bibivigo26....10mb.........14 abril
Alesitam................9 mb.......... 12 de abril aprox
Leire900......??mb.......

muchos BABYPOLVOS!! para que llegue el positivo!!

Chicas
Mi fecha de regla era el 23/05, y tube mi positivo el 24/05... M

Tenia 6 meses buscando bebe,

Mi fecha de parto sería para el 28/01/2014 ...

K
kajal_6059757
25/5/13 a las 13:36


bueno aqui estoy a las 6.32 am en colombia ya estoy despierta y estoy en mi segundo dia de retraso me he hecho la prueba y ha dado negativo bueno ya me lo esperaba y estaba mentalizada para ello asi q no me ha dado tan duro como las otras veces..sera seguir intentando jejeje aunq todavia no me ha bajado la indeseable entonces ahora si no lo logre este mes lo q quiero es q me llegue para saber q puedo seguir intentadolo...resta esperar q aparezca y si no aparece y no estoy emba eso si me preocupa...esperare esta semana q entra y pedire la cita para la eco si no me baja la indeseable

R
rafiq_8668029
25/5/13 a las 13:50

Desajuste menstrual, sintomas y 2 negativos!
Buenas, he decidido contar mi historia xq estoy algo desesperada, el 1 de abril acudi al gine a kitarme el diu despues de 5 años, a la semana (8 de abril) me vino la menstru x lo k decidi ponerme el anillo ese mismo dia, despues de 2 semanas aun la regla seguia, el gine me dijo k me quitara el anillo y k me lo pusiera en mayo de nuevo, segui manchando una semana mas es decir, la regla me vino el 8 de abril y termine de manxar el 28, 20 dias duro!, he mantenido relaciones con mi marido con marcha atras, el caso es k en mayo aun no me ha venido la regla me duelen muxo los ovarios he tenido algun mareillo muxo cansancio y sueño, en el curro he dixo 2 veces k la comida huele mal, me he hecho 2 test y los 2 salen negativos, nose k pensar, muchas gracias espero k me ayudeis xfiii!

F
flavia_8067424
25/5/13 a las 15:27

Sintomas y muchas dudas
Pues chicas les cuento que tengo el vientre inchadl desde el abdomen hasta el estomago debajo de los pechos, tengo dolor en la boca del estomago pero a la misma vez hambre, tengo los pezones inchado y si me los toco me duelen, muchoooo sueño duermo 8 hrs y aùn asì quisiera dormir màs y hay ocasiones que me da una leve molestia y punzadas en los ovarios. En las mañanas me levanto humeda como si llegara la desagradable pero nada.

Ayer tuve relaciones con mi esposo y la penetraciòn se sentia extraña, como una presiòn y algo que chocaba adentro. En realidad el me dice que sentia como si adentro las paredes estuvieran inchadas y le molestaba un poco.

Tengo 3 dìas de atraso que opinan chicas? No me quiero ilusionar, por eso no he comprado el test

K
kajal_6059757
25/5/13 a las 15:45
En respuesta a flavia_8067424

Sintomas y muchas dudas
Pues chicas les cuento que tengo el vientre inchadl desde el abdomen hasta el estomago debajo de los pechos, tengo dolor en la boca del estomago pero a la misma vez hambre, tengo los pezones inchado y si me los toco me duelen, muchoooo sueño duermo 8 hrs y aùn asì quisiera dormir màs y hay ocasiones que me da una leve molestia y punzadas en los ovarios. En las mañanas me levanto humeda como si llegara la desagradable pero nada.

Ayer tuve relaciones con mi esposo y la penetraciòn se sentia extraña, como una presiòn y algo que chocaba adentro. En realidad el me dice que sentia como si adentro las paredes estuvieran inchadas y le molestaba un poco.

Tengo 3 dìas de atraso que opinan chicas? No me quiero ilusionar, por eso no he comprado el test

espera
hay chicas q sin retraso el test le da + y hay otras q no pues algun dia tendras q arriesgarte, haztelo ahora y si t sale - y no t llega lo repites en 5 dias...yo tengo 2 dias de retraso y me salio - hoy q lo hice, esperare para ver si aparece...

S
suzhu_5280956
25/5/13 a las 16:02
En respuesta a kajal_6059757

Ok
luego lo corrijo =)

Gracias
Gracias wapa....porcierto estas como yo...dos días retraso y test negativo...pues ha esperar haber si hay buenas noticias!!!! Suerte bonita

F
flavia_8067424
25/5/13 a las 17:25
En respuesta a kajal_6059757

espera
hay chicas q sin retraso el test le da + y hay otras q no pues algun dia tendras q arriesgarte, haztelo ahora y si t sale - y no t llega lo repites en 5 dias...yo tengo 2 dias de retraso y me salio - hoy q lo hice, esperare para ver si aparece...

Gracias
Lo comprarè mañana y me lo voy hacer a ver que pasa, si la ansiedad no es mucha espero unos dìas màs.

Estamos en contacto, espero que te de tu + tambièn.

A
an0N_692715999z
25/5/13 a las 19:22
En respuesta a kajal_6059757


bueno aqui estoy a las 6.32 am en colombia ya estoy despierta y estoy en mi segundo dia de retraso me he hecho la prueba y ha dado negativo bueno ya me lo esperaba y estaba mentalizada para ello asi q no me ha dado tan duro como las otras veces..sera seguir intentando jejeje aunq todavia no me ha bajado la indeseable entonces ahora si no lo logre este mes lo q quiero es q me llegue para saber q puedo seguir intentadolo...resta esperar q aparezca y si no aparece y no estoy emba eso si me preocupa...esperare esta semana q entra y pedire la cita para la eco si no me baja la indeseable

Laura
Animo seguro llega en estos dias! Sino llega tal vez tenga algo q ver con q tenias la hormona alta o algo y ya vas al gine ntp q claroq. Podras tener un vebe ya vera tarde q temprano llegara que bueno que lo has tomado bien un besote!

K
kajal_6059757
25/5/13 a las 19:50
En respuesta a an0N_692715999z

Laura
Animo seguro llega en estos dias! Sino llega tal vez tenga algo q ver con q tenias la hormona alta o algo y ya vas al gine ntp q claroq. Podras tener un vebe ya vera tarde q temprano llegara que bueno que lo has tomado bien un besote!

Pues si
jejeje estoy de buen animo aunq salio -solo se q la voluntad de Dios es perfecta ejjee ya vendra y gracias a ustedes por el apoyo...ahora estamos pendientes de ti ...

A
an0N_692715999z
25/5/13 a las 20:02
En respuesta a kajal_6059757

Pues si
jejeje estoy de buen animo aunq salio -solo se q la voluntad de Dios es perfecta ejjee ya vendra y gracias a ustedes por el apoyo...ahora estamos pendientes de ti ...

Lau
Asi es nena solo Dios sabe cuando ya se ya me quiero hacer el mañana! Pero no se xq si sale aun faltaria para q me baje y si despes baja estare peor entonces esperare a la falta mejor habee q el lunes lo hare!

E
eva_9425333
25/5/13 a las 21:05

Una respuesta por favor !
Necesito ayuda soy irregular y ya llevo 35 días desde mi periodo, tuve relaciones sin cuidarme a los días de haber cortado mi ultimo periodo, hace unos días eh estado con muchas ganas de vomitar pero no eh podido vomitar, tuve flujo por dos días, y nada mas, por ahí me dan algunos dolores de ovarios que me da a pensar que vendrá pero no viene, y estoy con un fuerte dolor en la boca del estomago, por ejemplo: me duele, como y se me pasa , y después que como me molesta como para vomitar o me sigue doliendo, se me pasa y al rato vuelve otra vez es muy continuo, Necesito ayuda , no se si es tiempo de hacerme un test, o estoy equivocada, solo desde ayer empece a pensar en el embarazo, y hoy lei algunas cosas como lo que me pasa y no se que pensar, por favor agradecería su ayuda!

A
an0N_692715999z
25/5/13 a las 21:53
En respuesta a eva_9425333

Una respuesta por favor !
Necesito ayuda soy irregular y ya llevo 35 días desde mi periodo, tuve relaciones sin cuidarme a los días de haber cortado mi ultimo periodo, hace unos días eh estado con muchas ganas de vomitar pero no eh podido vomitar, tuve flujo por dos días, y nada mas, por ahí me dan algunos dolores de ovarios que me da a pensar que vendrá pero no viene, y estoy con un fuerte dolor en la boca del estomago, por ejemplo: me duele, como y se me pasa , y después que como me molesta como para vomitar o me sigue doliendo, se me pasa y al rato vuelve otra vez es muy continuo, Necesito ayuda , no se si es tiempo de hacerme un test, o estoy equivocada, solo desde ayer empece a pensar en el embarazo, y hoy lei algunas cosas como lo que me pasa y no se que pensar, por favor agradecería su ayuda!

Mariela
Es casi imposible yo creo un 99.9% de no embarazaraw al terminar la regla ya que acabas de desprenderse un ovulo y de ser desechado aun no se ha formado otro y esta listo a ser fecundado. Hay quien ovula antes pero es como a los 6 dias de la regla y es dificil embarazarsw porq hay una fase lutea muy larga. No creo q estes embarazada seguro solo es un desajuste hormonal tus sintomas mas bien suenan a algo en tu estomago a mi me pasa siempre eso q dixes tal cual cuando tengo gastritis. Espera a q baje tranquila no te agobies pero si quieres estar mas teanquila hazte un test si da negativo y no baja pronto ve al gine no vaya. Ser otra cosa quistes o algo asi suerte!

M
mouna_6033042
25/5/13 a las 22:16

Noce que tengo
les cuento los sintomas que tengo no son los comunes no tengo ni dolor de ovarios ni mareos ni dolor en los cenos los sintomas que tengo son diarrea hinchazon abdominal y muchos gaces no se si sea embarazo pero puede ser porque mantube relaciones con mi pareja sin proteccion ustedes que dicen ?

O
orla_6937389
25/5/13 a las 23:15
En respuesta a an0N_692715999z

Sharina
Jaja no pues tienes muchos sitomas lo malo esq muchos aveces pueden ser psicologicos espero no sea el caso. Yo creo q el dolor de tu espalda es por tu caida si sigue doliedote deberias ir al doctor no vayas a haberte lastimado fuerte! Yo la verdad no me fijado en antojos y esi solo lo que siento senos super adoloridos y pesados no puedo ni dormir boca abajo y pezones sensibles las venas muy marcadas desd la aureola hasta donde termina el seno. Y colicos leves sobre todo si ne recuesto boca abajo todo esto desde hace como 5 dias justo 7 dias despues de q ovule y en las noches se me tapa mucho la nariz y siento congestion nasal y me levanto al baño cosa q nunca pero es todo nauses antojos dolorde cabeza nada, no estoy obsesiobada aunq si me siento diferente espero q sea para ambas un y por cierto si hay app esta como enfemenino igual

Triste
Hola marrifon estoy triste. Te cuento que hoy fui a la gineco y me hice una esi y lo único que salió fue OVARIOS POLIQUISTICÓ no sabes lo mal que me sentí, aguanté mucho para no llorar delante de mi mamá pero no pude más al llegar a la calle empecé a llorar. fue muy frustrante escuchar que llevas cosas raras en tu cuerpo en ves de la ternura de un bb. Ese es mi anhelo y me destroza pot completo saber que no es así. La gine me dijo q es normal que mis pechos tengan esas cositas blanca alrededor. Me sentí como una ... sentada frente a ella . Tengo q tomar Drina por 6 meses, lo peor es que sigo sintiendo esos síntomas. y bueno nosé porque pero yo tengo la esperanza que no me venga la warry este 27 y aparte la ecografa me dijo que si estaba embarazada no iva a salir porque es muy poquito tiempo. Qué desilusión! Amga aconsejame. Estoy muy triste

A
an0N_692715999z
25/5/13 a las 23:16
En respuesta a mouna_6033042

Noce que tengo
les cuento los sintomas que tengo no son los comunes no tengo ni dolor de ovarios ni mareos ni dolor en los cenos los sintomas que tengo son diarrea hinchazon abdominal y muchos gaces no se si sea embarazo pero puede ser porque mantube relaciones con mi pareja sin proteccion ustedes que dicen ?

Hola daniela
No creo q sea embarazo nena tal ve tienes una infeccion estomacal o algo te cayo mal ya q en el ambarazo no da diarria lo mas comun es al contrario extreñimiento y constipacion y en casi tooodos los casoa hay dolor de ovarios como de rwgla ya cuando se inplanta y empieza a estirarse y acomodarse el utero. Tranquila seguro es otra cosa ve al medico si sigues si tiwbdote mal y si no quieres bebe se responsable y evitate de preocupaciones hay muchos metodos cuidate si si quieres pues suerte!

E
eva_9425333
26/5/13 a las :46
En respuesta a an0N_692715999z

Mariela
Es casi imposible yo creo un 99.9% de no embarazaraw al terminar la regla ya que acabas de desprenderse un ovulo y de ser desechado aun no se ha formado otro y esta listo a ser fecundado. Hay quien ovula antes pero es como a los 6 dias de la regla y es dificil embarazarsw porq hay una fase lutea muy larga. No creo q estes embarazada seguro solo es un desajuste hormonal tus sintomas mas bien suenan a algo en tu estomago a mi me pasa siempre eso q dixes tal cual cuando tengo gastritis. Espera a q baje tranquila no te agobies pero si quieres estar mas teanquila hazte un test si da negativo y no baja pronto ve al gine no vaya. Ser otra cosa quistes o algo asi suerte!

Esperemos !!!
es que fueron varios días después , y dias antes de la fecha mas o menos en que tenia que venirme ! igual veremos que sera ! tendré que ir al medico !! jeje

N
nahida_9881597
26/5/13 a las 2:06

Al final nada....
Pues al final nada, me ha venido la regla. Cuando me ha empezado a doler he pensado: quizás no me baja, o me baja poquito....pero a lo largo de la tarda la cosa ha ido a más, y por mucho que quisiera, la sangre era bien rojita....a seguir probando!

G
gleice_6428952
26/5/13 a las 11:38

Murcianilla
Hola chicas.
He estado perdida porque he tenido un lío impresionante, casi sin tiempo de leer detenidamente vuestros mensajes.
Os cuento, como sabéis llevamos buscando tres meses: el primer ciclo me vino a los 28 días, el segundo a los 35 días (hubo nerviosismo. Soy muy reglar de siempre), y este tercero, justo a los 27 días empezó a dolerme los ovarios como si quisiera venirme la regla, el 28 manché primero un flujo blanco y espeso, luego marrón y rosáceo. Pensé que me iba a venir la verdad, pero hoy, día 29 no me ha venido ni he manchado ni nada de nada.
El dolor de pecho está desapareciendo y no tengo dolores de ovarios ni manchas ni nada de nada.

K
kenya_9038597
26/5/13 a las 12:02

Chicas!!!!
Pues hoy fui a hacerme la segunda beta para comparar haber si se habia duplicado y vaya asco k no me dicen los resultados hasta el martes por la mañana..... El dolor volvio pero a ratos y no muy fuerte..,. Tambien tengo gases y creo que eso tambien me afecta! Ahora a rezar k todo salga bien

F
flavia_8067424
26/5/13 a las 18:31

Sintomas y nada, negativo la prueba
Chicas llevo 4 dìas de atraso y he notado muchos sintomas, por fin me decido hacerme la prueba segura de que saldra positivo y pum negativo. Al parecer es muy pronto, me la hare de nuevo en 1 semana a ver que pasa.

Alguna les ha sucedido, tengo en los pechos venas brotadas (color como verdes tirando azul) y eso no lo tenia.

Que opina

N
natija_5955025
26/5/13 a las 20:32

Orientenme plizzz
Hola yo eh sido irregular pero de unos meses a la fecha seos eh estado regular apuntó fecha de warry y ovulación en marzo el 1 me bajo y duro 4 días en mismo marzo pero el 30 me volvio a bajar duró 4 días ovule el 16 de abriL desde Ai nome ha bajado me ice una prueba casera el.10 de.mayo une salio una rayita casi imperceptible como cuando Doblas una hoja blanca y queda la marca así se veía mi test cabe señalar que mantengo relaciones sin protexion el 14 de mayo me volví a hacer otro test y medio negativo x completo nada de markas nada y a los tres días me hice uno de.sangre y nada para esa fecha tendría un mes después de la ovulacion. Y un mes y medio después de mi última regla.
Mis síntomas; primero dolor de cabeza seguido, floja del estómago. Sofocacion. Hace 3 días tuve un mareo x la noche que me tardó como 5 min. Cólicos y unos días comía en mI horario normal y pasaba una ora o dos y ya tenía hambre como sino hubiera comido antes, lo que si ha sido es molestias también como si mis tripas se movieran en una ocasión que me puso la mano en la panza minovio sentí alboroto yo ceno antes de las 8 no se si será x la digestión pero no lo había notado no se que onda asta hoy no tngo síntomas de warry Saludos y gracias x su apoyo

M
mayla_8341133
26/5/13 a las 20:40

Alguna que me entienda y de una solucion?
Paso a contarles.. Nunca tengo ni idea de cuando me tiene que venir, mi pareja lleva siempre mejor que yo la cuenta (aproximanda). Ah, tengo 19 años (y si, dije PAREJA). En fin, tampoco sé bien el tema de los días fértiles y todo eso, la cosa es que un par de veces no nos cuidamos SIN QUERER, solo pasó, vieron como es la convivencia! El tema es que me vino unos días después de los que mi pareja había pensado que me iba a venir (la regla), y no fue como siempre, perdonen, se que no es agradable esto pero de algún modo les tengo que hacer entender lo que me pasó, siempre me baja mucha sangre, pero mucha!! Y una toallita me dura una hora más o menos, esta vez no tuve muchos dolores y no me bajó casi nada, por cuestiones de higiene me cambio la toallita a cada rato, pero esta vacía, me baja muy poco y es como marrón, pero si no me cambiara la toallita me duraria hasta 4 días calculo, porque son gotitas nada más.
Tampoco entiendo el tema de los sintomas, pero tengo gases y de a ratos de duele mucho el vientre, y ya van 3 días que tengo muchas ganas de vomitar y voy al baño y no me sale nada, y a los 5 minutis tengo ganas de comer pochoclos, si, una locura, pero es lo que me pasa. Yo no se, no creo que sea embarazo, pero estoy informada de que cuando una es joven y se embaraza, la menstruacion sigue viniendo, no se que sea esto y espero que alguna pueda ayudarme.
AAAH!! Me hice el test de la abuela (durante los dias que me vino esa mini menstruación) y la nube estaba desde la mitad del vaso hacia arriba, ocupata toda la mitad y llegaba hasta arriba, se supone que es positivo pero no se que pensar.
No puedo comprar un test de embarazo no hacerme la de sangre, vivo en un pueblo de 2000 habitantes y si me tiro un pedo se entera todo el pueblo, IMAGINENSE SI VOY A LA FARMACIA A COMPRAR UN TEST!! Por favor, respondan! Muchas gracias por su tiempo!

N
natija_5955025
26/5/13 a las 20:41
En respuesta a natija_5955025

Orientenme plizzz
Hola yo eh sido irregular pero de unos meses a la fecha seos eh estado regular apuntó fecha de warry y ovulación en marzo el 1 me bajo y duro 4 días en mismo marzo pero el 30 me volvio a bajar duró 4 días ovule el 16 de abriL desde Ai nome ha bajado me ice una prueba casera el.10 de.mayo une salio una rayita casi imperceptible como cuando Doblas una hoja blanca y queda la marca así se veía mi test cabe señalar que mantengo relaciones sin protexion el 14 de mayo me volví a hacer otro test y medio negativo x completo nada de markas nada y a los tres días me hice uno de.sangre y nada para esa fecha tendría un mes después de la ovulacion. Y un mes y medio después de mi última regla.
Mis síntomas; primero dolor de cabeza seguido, floja del estómago. Sofocacion. Hace 3 días tuve un mareo x la noche que me tardó como 5 min. Cólicos y unos días comía en mI horario normal y pasaba una ora o dos y ya tenía hambre como sino hubiera comido antes, lo que si ha sido es molestias también como si mis tripas se movieran en una ocasión que me puso la mano en la panza minovio sentí alboroto yo ceno antes de las 8 no se si será x la digestión pero no lo había notado no se que onda asta hoy no tngo síntomas de warry Saludos y gracias x su apoyo

Y tambien
Hace dos días me estuvo bajando como aguita media blancusca con olor nada fuera de lo comun me duro un dia

N
natija_5955025
26/5/13 a las 21:04
En respuesta a an0N_692715999z

Hola daniela
No creo q sea embarazo nena tal ve tienes una infeccion estomacal o algo te cayo mal ya q en el ambarazo no da diarria lo mas comun es al contrario extreñimiento y constipacion y en casi tooodos los casoa hay dolor de ovarios como de rwgla ya cuando se inplanta y empieza a estirarse y acomodarse el utero. Tranquila seguro es otra cosa ve al medico si sigues si tiwbdote mal y si no quieres bebe se responsable y evitate de preocupaciones hay muchos metodos cuidate si si quieres pues suerte!

Diarrea
Yo eh conocido amiguitas que han tenido diarrea durante su embarazo creo que los síntomas no son iguales para todas el.cuerpo humano tiene un.sin fin de síntomas y. Gente que ni tenía la menor.idea que estaba embarazada entre ellas mi.tía saludos chica

S
suzhu_5280956
26/5/13 a las 21:14
En respuesta a flavia_8067424

Sintomas y nada, negativo la prueba
Chicas llevo 4 dìas de atraso y he notado muchos sintomas, por fin me decido hacerme la prueba segura de que saldra positivo y pum negativo. Al parecer es muy pronto, me la hare de nuevo en 1 semana a ver que pasa.

Alguna les ha sucedido, tengo en los pechos venas brotadas (color como verdes tirando azul) y eso no lo tenia.

Que opina

Maraprincess
Hola estoy como tú... El mismo retraso y test negativo yo me lo hice el viernes ya se que fue pronto pero la curiosidad no pudo aguantar me molesta los ovarios no es dolor sólo molestias y estómago revuelto desde hace días y desganada como si estuviera pillando una gripe...pues no se que pensar ...no me quiero hacer ilusiones por el negativo y pero hasta que no hay regla hay esperanza no...??
Ha también siento algo raro como si me fuese a bajar en cualquier momento pero es como flujo acuoso....ufff llevo 1 año de búsqueda después del aborto y ya tengo ganas de gritar un positivo.....!!!!! Que algún día llegará seguro!!!!

A
an0N_692715999z
26/5/13 a las 22:03
En respuesta a mayla_8341133

Alguna que me entienda y de una solucion?
Paso a contarles.. Nunca tengo ni idea de cuando me tiene que venir, mi pareja lleva siempre mejor que yo la cuenta (aproximanda). Ah, tengo 19 años (y si, dije PAREJA). En fin, tampoco sé bien el tema de los días fértiles y todo eso, la cosa es que un par de veces no nos cuidamos SIN QUERER, solo pasó, vieron como es la convivencia! El tema es que me vino unos días después de los que mi pareja había pensado que me iba a venir (la regla), y no fue como siempre, perdonen, se que no es agradable esto pero de algún modo les tengo que hacer entender lo que me pasó, siempre me baja mucha sangre, pero mucha!! Y una toallita me dura una hora más o menos, esta vez no tuve muchos dolores y no me bajó casi nada, por cuestiones de higiene me cambio la toallita a cada rato, pero esta vacía, me baja muy poco y es como marrón, pero si no me cambiara la toallita me duraria hasta 4 días calculo, porque son gotitas nada más.
Tampoco entiendo el tema de los sintomas, pero tengo gases y de a ratos de duele mucho el vientre, y ya van 3 días que tengo muchas ganas de vomitar y voy al baño y no me sale nada, y a los 5 minutis tengo ganas de comer pochoclos, si, una locura, pero es lo que me pasa. Yo no se, no creo que sea embarazo, pero estoy informada de que cuando una es joven y se embaraza, la menstruacion sigue viniendo, no se que sea esto y espero que alguna pueda ayudarme.
AAAH!! Me hice el test de la abuela (durante los dias que me vino esa mini menstruación) y la nube estaba desde la mitad del vaso hacia arriba, ocupata toda la mitad y llegaba hasta arriba, se supone que es positivo pero no se que pensar.
No puedo comprar un test de embarazo no hacerme la de sangre, vivo en un pueblo de 2000 habitantes y si me tiro un pedo se entera todo el pueblo, IMAGINENSE SI VOY A LA FARMACIA A COMPRAR UN TEST!! Por favor, respondan! Muchas gracias por su tiempo!

Nubesita
Jajajaj q risa me dio el final de tu post q horror mi mama tambien es de u. Pueblo y si haces algo en 5 min todo el pueblo sabe! Pero mira eso no es verdad de q cuando una es joven y te embarazas tw sigue viniendo la menstruacion! No importa la edad q tengas no pasa yo tengo 23 Mis amigas uba tuvo hijo a los 18 y la otra a los 21 y claro q dejaron de menstruar x eso e q el primer sintom de embarazo es la falta! Es muy diferente el sangrado de implantacion y solo pasa una ve normalmente solo dura 1 vez 1 dia pero puede ser de 1 a 5 dias es un sangrado super leve rosado marron q se da cuando el ovulo se implanta en el utero esto pasa mas o menos de 5 a 7 dias despues de la ovulacion si es q hay embarazo aunq tampoco es ley hay mujeres q se en embarazan sin haber sangrado de implantacion bueno al terminar la inplantacion los sintomas conienzan mas o menos de 3 - 7 dias despues cuando se empieza a desarrollar la hormona del embarazo y esto coincide con la fecha en la q tiene q llegar tu regla comienzan a doler muchos los senos te dab colicos ... si te fuera a bajar y pues claro no baja hay quien le da dolor en la parte baja de la espalda y mucho sueño son los sintomas mas comunes al principio del embarazo las nauseas y antojos comienzan mas adelante aunq si hay quien los presenta muy pronto. Bueno no creo q sea embarazo mas es imposible saberlo ya q no sabes cuando ovulas ni cuando te tiene q llegar ni de cuantos dias es tu ciclo! La verdad es muy dificil ayudarte sin esos datos! Creo que debes poner mas atencion e interes en eso si no quieres un bebe! No te guies solo x lo q diga tu pareja ya q nadie conoce tu cuerpo mas q tu! Pero bueno pues no hay de otra debes hacerte un test para estar segura porq nadie podra seguarte nada tal vez puedas pedirlw a alguien de confianza q te lo compre o algo! Ese test casero no sirve aqui se lo hab echo chicas embarazas q la nube sale abajo y q no esta. Y sale arrib! Osea q es totalmente falso! A mi hace 3 ciclos me llego asi la mestruacion super leve y marron cuando tambien soy abundante y no estaba embarazada solo hay veces q por desajustes hormonles asi pasa yo no creo q sea embrazo pero bueno si quieres estar segura pues el test es la unica forma! O esperar al siguiente ciclo q seria algo irresponsable ya q si lo estas debes de cuidarte y tonar vitaminas y acido folico para el bebe pero bueno me extendi mucho! Pero valoralo ojala puedas comprar un test suerte!

A
an0N_692715999z
26/5/13 a las 22:09
En respuesta a natija_5955025

Orientenme plizzz
Hola yo eh sido irregular pero de unos meses a la fecha seos eh estado regular apuntó fecha de warry y ovulación en marzo el 1 me bajo y duro 4 días en mismo marzo pero el 30 me volvio a bajar duró 4 días ovule el 16 de abriL desde Ai nome ha bajado me ice una prueba casera el.10 de.mayo une salio una rayita casi imperceptible como cuando Doblas una hoja blanca y queda la marca así se veía mi test cabe señalar que mantengo relaciones sin protexion el 14 de mayo me volví a hacer otro test y medio negativo x completo nada de markas nada y a los tres días me hice uno de.sangre y nada para esa fecha tendría un mes después de la ovulacion. Y un mes y medio después de mi última regla.
Mis síntomas; primero dolor de cabeza seguido, floja del estómago. Sofocacion. Hace 3 días tuve un mareo x la noche que me tardó como 5 min. Cólicos y unos días comía en mI horario normal y pasaba una ora o dos y ya tenía hambre como sino hubiera comido antes, lo que si ha sido es molestias también como si mis tripas se movieran en una ocasión que me puso la mano en la panza minovio sentí alboroto yo ceno antes de las 8 no se si será x la digestión pero no lo había notado no se que onda asta hoy no tngo síntomas de warry Saludos y gracias x su apoyo

Hola cristy
El test de sangre ya te debio haber dado un pasitivo clarisimo para lo q tienes de retraso la hormoba ya estaria altisima! seguro tu retraso es x otra cosa deberias ir al ginecologo para q vea xq tu retraso puede ser solo un desajuste, quistes, endometriosis o algo asi! Asi q lo mejor es ir a checarte y si no te baja tal vez te recete algo para q te baje. Tus sintomas tal vez son de algo del estomago gastritis alguna infeccion estomacal o algo a mi eso del hambre me pasa cuando tengo gastritis y tambien me suelto del estomago y se tiene mucho movimiento estomacal. De echo en el embarazo al contratio el sintom es el extreñimiento. Ve al ginecologo el te dira q es lo q pasa bien y xq no baja! Un beso y suerte

M
mayla_8341133
26/5/13 a las 22:19
En respuesta a an0N_692715999z

Nubesita
Jajajaj q risa me dio el final de tu post q horror mi mama tambien es de u. Pueblo y si haces algo en 5 min todo el pueblo sabe! Pero mira eso no es verdad de q cuando una es joven y te embarazas tw sigue viniendo la menstruacion! No importa la edad q tengas no pasa yo tengo 23 Mis amigas uba tuvo hijo a los 18 y la otra a los 21 y claro q dejaron de menstruar x eso e q el primer sintom de embarazo es la falta! Es muy diferente el sangrado de implantacion y solo pasa una ve normalmente solo dura 1 vez 1 dia pero puede ser de 1 a 5 dias es un sangrado super leve rosado marron q se da cuando el ovulo se implanta en el utero esto pasa mas o menos de 5 a 7 dias despues de la ovulacion si es q hay embarazo aunq tampoco es ley hay mujeres q se en embarazan sin haber sangrado de implantacion bueno al terminar la inplantacion los sintomas conienzan mas o menos de 3 - 7 dias despues cuando se empieza a desarrollar la hormona del embarazo y esto coincide con la fecha en la q tiene q llegar tu regla comienzan a doler muchos los senos te dab colicos ... si te fuera a bajar y pues claro no baja hay quien le da dolor en la parte baja de la espalda y mucho sueño son los sintomas mas comunes al principio del embarazo las nauseas y antojos comienzan mas adelante aunq si hay quien los presenta muy pronto. Bueno no creo q sea embarazo mas es imposible saberlo ya q no sabes cuando ovulas ni cuando te tiene q llegar ni de cuantos dias es tu ciclo! La verdad es muy dificil ayudarte sin esos datos! Creo que debes poner mas atencion e interes en eso si no quieres un bebe! No te guies solo x lo q diga tu pareja ya q nadie conoce tu cuerpo mas q tu! Pero bueno pues no hay de otra debes hacerte un test para estar segura porq nadie podra seguarte nada tal vez puedas pedirlw a alguien de confianza q te lo compre o algo! Ese test casero no sirve aqui se lo hab echo chicas embarazas q la nube sale abajo y q no esta. Y sale arrib! Osea q es totalmente falso! A mi hace 3 ciclos me llego asi la mestruacion super leve y marron cuando tambien soy abundante y no estaba embarazada solo hay veces q por desajustes hormonles asi pasa yo no creo q sea embrazo pero bueno si quieres estar segura pues el test es la unica forma! O esperar al siguiente ciclo q seria algo irresponsable ya q si lo estas debes de cuidarte y tonar vitaminas y acido folico para el bebe pero bueno me extendi mucho! Pero valoralo ojala puedas comprar un test suerte!

Genia!
MUCHISIMAS GRACIAS! Yo se que esto de leer en los foros es para que se preste todo a confusión y que una se haga la historia de algo que nada que ver, pero no quiero esperar al proximo mes, no se, voy a tener que mandar a alguien a buscar un test o esperar unos dias más, realmente no se.. Gracias por prestarme tu tiempo! Me sirvio mucho lo que escribiste! Cuando tenga un resultado definitivo voy a volver para contarte como me fue! Muchas gracias de verdad! Saludos desde el pueblo de las chusmas!

N
natija_5955025
26/5/13 a las 22:20
En respuesta a an0N_692715999z

Hola cristy
El test de sangre ya te debio haber dado un pasitivo clarisimo para lo q tienes de retraso la hormoba ya estaria altisima! seguro tu retraso es x otra cosa deberias ir al ginecologo para q vea xq tu retraso puede ser solo un desajuste, quistes, endometriosis o algo asi! Asi q lo mejor es ir a checarte y si no te baja tal vez te recete algo para q te baje. Tus sintomas tal vez son de algo del estomago gastritis alguna infeccion estomacal o algo a mi eso del hambre me pasa cuando tengo gastritis y tambien me suelto del estomago y se tiene mucho movimiento estomacal. De echo en el embarazo al contratio el sintom es el extreñimiento. Ve al ginecologo el te dira q es lo q pasa bien y xq no baja! Un beso y suerte

Ok
Estamos en contacto Saludos y gracias x responder

A
an0N_692715999z
26/5/13 a las 22:31
En respuesta a mayla_8341133

Genia!
MUCHISIMAS GRACIAS! Yo se que esto de leer en los foros es para que se preste todo a confusión y que una se haga la historia de algo que nada que ver, pero no quiero esperar al proximo mes, no se, voy a tener que mandar a alguien a buscar un test o esperar unos dias más, realmente no se.. Gracias por prestarme tu tiempo! Me sirvio mucho lo que escribiste! Cuando tenga un resultado definitivo voy a volver para contarte como me fue! Muchas gracias de verdad! Saludos desde el pueblo de las chusmas!

Nubesita
No de que para eso estamos aqui para orientarnos un poco tampoco hay q crearnos faldas ideas. Asi q di ojala puedas comprar el test manda a alguna amiga o amigo alguno de tu confianza q no tenga pareja mejor jaja asi no se haran chismes de nadie! y si cuentame!! Suerte y gracias saludos desd guadalajara

K
kiran_5458883
27/5/13 a las 5:09

Estoy embarazada de mi primer retoño
Hola chicas! Le cuento un poco mi historia. Me llamo Andrea, tengo 26 años y 1 año de feliz matrimonio. En febrero de este año decidimos que queriamos buscar. En abril dejo las pastillas y decido hacerme un chequeo prenatal donde me descubren Sindrome de ovario poliquistico. Me sentia fatal! La dra me dijo que iba a costarme mas de lo normal. Entre las 2 decidimos que no iba a medicarme, solo dieta, ejercicio y ovusitol (suplemento). Mi primer mes de busqueda fue este mes de mayo y PUM! Tengo 5 semanas de embarazo! Mis sintomas??? Todos los de la menstruacion!!! Dolores de vientre, espalda, ganas de comer chocolate, de seno! Yo juraba que me iba a venir! Lo unico que si note diferente fue un flujo blanco (normalmente cerca de la menstruacion, me seco), y mis pezones se habian oscurecido! Me hice 7 pruebas caseras y todas ++++

K
kiran_5458883
27/5/13 a las 5:25
En respuesta a kiran_5458883

Estoy embarazada de mi primer retoño
Hola chicas! Le cuento un poco mi historia. Me llamo Andrea, tengo 26 años y 1 año de feliz matrimonio. En febrero de este año decidimos que queriamos buscar. En abril dejo las pastillas y decido hacerme un chequeo prenatal donde me descubren Sindrome de ovario poliquistico. Me sentia fatal! La dra me dijo que iba a costarme mas de lo normal. Entre las 2 decidimos que no iba a medicarme, solo dieta, ejercicio y ovusitol (suplemento). Mi primer mes de busqueda fue este mes de mayo y PUM! Tengo 5 semanas de embarazo! Mis sintomas??? Todos los de la menstruacion!!! Dolores de vientre, espalda, ganas de comer chocolate, de seno! Yo juraba que me iba a venir! Lo unico que si note diferente fue un flujo blanco (normalmente cerca de la menstruacion, me seco), y mis pezones se habian oscurecido! Me hice 7 pruebas caseras y todas ++++

La lista de mis sintomas exactos
Lista de sintomas un poco mas precisos en mi caso:

Senos:
- Dolor en los laterales de los senos
- Hinchados y mas grandes (un dia note mientras conducia que mis antebrazos rozaban mis senos y eso jamas habia pasado)
- Venas azuladas-verdosas
- Oscurecimiento de mis pezones (fue lo mas obvio)
- aparicion de una bolitas (Montgomery) en toda la areola

General:
-Cansancio y mucho sueño
-Cambios de humor (irritable)
-Dolor de pinchazos en los ovarios y riñones (bajo vientre u espalda)
-Gases
-Un poco de estreñimiento
-OLFATO SUPER Sensible (empece a notar olores que antes no percibia
-Temperatura corporal elevada ( me sentia febril o muy caliente)
-Taquicardia o latidos del corazon marcados
-Flujo vagina abundante blanco, liquido sin olor ni nada (normalmente al venirme la regla me comienzo a secar)
-Antojo por chocolate

Si tienen mas preguntas con gusto!
Andrea y frijolito

G
gleice_6428952
27/5/13 a las 5:38

Murcianilla
ANDYADELNOUR. Hola compañera de búsqueda! Bueno, bueno, de búsqueda ya encontrada! Enhorabuena!
Yo no tengo ovarios poliquísticos, al menos que yo sepa.
Este mes es mi tercer mes de búsqueda. Me dejé las pastillas hace tres meses. Soy regular: el primer mes de búsqueda: 28 días de ciclo, el segundo mes:36días de ciclo, este tercer mes, al día número 28 de ciclo, que fue el sábado, por la noche empezaron a dolerme los ovarios como si fuera a venirme la regla. Al día siguiente, domingo, manché primero un flujo blanco y espeso y al limpiarme, era rosáceo, como si fuera a venirme, pero no, hice dos manchas de esas entre rosácea y amarronada del tamaño de una moneda de 1ct.
Lo que más me ha extrañado ha sido el dolor premenstrual sin venirme la regla pues es la primera vez que me ocurre.

E
eliene_7005259
27/5/13 a las 5:42

Ayuda !!
hola! soy nuevo en el medio y pues creo que el unico hombre jaja en fin, quería consultar a ustedes las mujeres que lo saben todo ...yo y mi esposa estamos en busca de bebe tuvimos relaciones y unos dias después tuvo una secrecion similar a la sangre (o talvez era sangre) , ahora tuvo en retraso de 3 días tambien esta con unas punzadas en su vientre bajo que no la dejan pararse , asi mismo tiene los pechos hinchados y sensibles ..creen que podemos estar embarazados?? este seria nuestro primer embarazo y pues lei que en un primer embarazo los síntomas pueden ser mucho mas fuertes e inmediatos...porfavor si alguien puede darnos alguan informacion estaria barbaro..muchas gracias!

G
gleice_6428952
27/5/13 a las 5:57
En respuesta a eliene_7005259

Ayuda !!
hola! soy nuevo en el medio y pues creo que el unico hombre jaja en fin, quería consultar a ustedes las mujeres que lo saben todo ...yo y mi esposa estamos en busca de bebe tuvimos relaciones y unos dias después tuvo una secrecion similar a la sangre (o talvez era sangre) , ahora tuvo en retraso de 3 días tambien esta con unas punzadas en su vientre bajo que no la dejan pararse , asi mismo tiene los pechos hinchados y sensibles ..creen que podemos estar embarazados?? este seria nuestro primer embarazo y pues lei que en un primer embarazo los síntomas pueden ser mucho mas fuertes e inmediatos...porfavor si alguien puede darnos alguan informacion estaria barbaro..muchas gracias!

Murcianilla
CAMATER, hola!
Claro, pueden ser síntomas sí. Aunque también cada persona es un mundo por lo que cada cuerpo reacciona de un modo diferente.
El dolor de pechos es muy frecuente como primer síntoma y el leve manchado igual.
Mucha suerte!

S
suzhu_5280956
27/5/13 a las 10:12
En respuesta a suzhu_5280956

Maraprincess
Hola estoy como tú... El mismo retraso y test negativo yo me lo hice el viernes ya se que fue pronto pero la curiosidad no pudo aguantar me molesta los ovarios no es dolor sólo molestias y estómago revuelto desde hace días y desganada como si estuviera pillando una gripe...pues no se que pensar ...no me quiero hacer ilusiones por el negativo y pero hasta que no hay regla hay esperanza no...??
Ha también siento algo raro como si me fuese a bajar en cualquier momento pero es como flujo acuoso....ufff llevo 1 año de búsqueda después del aborto y ya tengo ganas de gritar un positivo.....!!!!! Que algún día llegará seguro!!!!

Ya llegó
Pues eso que ya está aquí otro mes ....a esperar otro mes y mejor.......

K
kiran_5458883
27/5/13 a las 13:34

Murcinilla
Hola guapa! No sabria decirte con certeza pero puede ser. Hay mujeres que a los 10-12 dias de haber ovulado y haber concebido exitosamente, tienen algo llamado "Sangrado de implantacion". Puede pasar desapercibido, como puede ser rosaceo o marron como puede simplemente no ocurrir. Hay mujeres que incluso lo confunden con la menstruacion, solo que se mancha una vez y ya. En mi caso, yo uso protectores intimos diarios y jamas vi ninguna mancha, lo unico que notaba era un flujo blanco relativamente abundante. Lo otro que me llamo la atencion fueron los dolores (tipo pinchazos) en los riñones. De resto me sentia identico como si me fuera a bajar la menstruacion, incluso iba al baño con frecuencia pensando que me iba a bajar. Te recomiendo que ya que eres regular, esperes una semana para hacerte una prueba. Aunque estuvieras embarazada, no hay suficiente Hcg (gonadotropina corionica humana) en tu sistema y menos en la orina. Mucho exito y no desesperes! Mirame a mi, con SOP y a la primera (este mes) quede embarazada

S
sven_5809748
27/5/13 a las 13:40

Posible embarazo?
Hola chicas!
Bueno quería comentarles que comence con la pildora anticonceptiva hace una semana (el sabado antepasado) y bueno, este fin de semana tuve varias veces relaciones con mi pareja sin protección y comencé a manchar un poco marron y mi flujo es algo transparente con un toque de rosado.. he leido en muchas partes que podía ser la fecundación o algo así, además se me olvido tomarme una y ya han pasado mas de 12 horas ¿Podría quedar embarazada? Gracias por vuestra ayuda <3

K
kiran_5458883
27/5/13 a las 13:40
En respuesta a eliene_7005259

Ayuda !!
hola! soy nuevo en el medio y pues creo que el unico hombre jaja en fin, quería consultar a ustedes las mujeres que lo saben todo ...yo y mi esposa estamos en busca de bebe tuvimos relaciones y unos dias después tuvo una secrecion similar a la sangre (o talvez era sangre) , ahora tuvo en retraso de 3 días tambien esta con unas punzadas en su vientre bajo que no la dejan pararse , asi mismo tiene los pechos hinchados y sensibles ..creen que podemos estar embarazados?? este seria nuestro primer embarazo y pues lei que en un primer embarazo los síntomas pueden ser mucho mas fuertes e inmediatos...porfavor si alguien puede darnos alguan informacion estaria barbaro..muchas gracias!

Holaaaa
Purde ser! Lo que pasa es que con 3 dias de retraso aun es dificil saberlo a menos que se realize un beta (examen de sangre) ya que es mucho mas sensible que las pruebas caseras de farmacia. Aunque los sintomas estan normalizados, cada mujer y cada embarazo es unico.

K
kiran_5458883
27/5/13 a las 13:50
En respuesta a sven_5809748

Posible embarazo?
Hola chicas!
Bueno quería comentarles que comence con la pildora anticonceptiva hace una semana (el sabado antepasado) y bueno, este fin de semana tuve varias veces relaciones con mi pareja sin protección y comencé a manchar un poco marron y mi flujo es algo transparente con un toque de rosado.. he leido en muchas partes que podía ser la fecundación o algo así, además se me olvido tomarme una y ya han pasado mas de 12 horas ¿Podría quedar embarazada? Gracias por vuestra ayuda <3

Hola
Bueno, aunque las pastillas son bien seguras, la primera caja suele ser la mas sensible. Incluso, me acuerdo cuando empeze a tomarlas, mi ginecologa me dijo que durante la primera caja, usara metodo alternativo como condon mientras mi cuerpo se acostumbraba a las hormonas. El flujo no necesariamente es embarazo (ya que el famoso sangrado de implantacion ocurre hasta 12 despues de la concepcion) por lo que seria muy pronto. Tu manchado puede ser debido a una reaccion hormonal. Sin embargo el haberte pasado una pastilla y sobretodo en tu primera caja te pone altamente vulnerable a quedar embarazada. Te recomiendo que te tomes tan pronto puedas, la que se te paso, sigas con la caja y usa un metodo de proteccion alternativo, hasta la segunda caja

S
sven_5809748
27/5/13 a las 14:08
En respuesta a kiran_5458883

Hola
Bueno, aunque las pastillas son bien seguras, la primera caja suele ser la mas sensible. Incluso, me acuerdo cuando empeze a tomarlas, mi ginecologa me dijo que durante la primera caja, usara metodo alternativo como condon mientras mi cuerpo se acostumbraba a las hormonas. El flujo no necesariamente es embarazo (ya que el famoso sangrado de implantacion ocurre hasta 12 despues de la concepcion) por lo que seria muy pronto. Tu manchado puede ser debido a una reaccion hormonal. Sin embargo el haberte pasado una pastilla y sobretodo en tu primera caja te pone altamente vulnerable a quedar embarazada. Te recomiendo que te tomes tan pronto puedas, la que se te paso, sigas con la caja y usa un metodo de proteccion alternativo, hasta la segunda caja

Gracias .d
Hola, bueno, mi doctora es que no me explico casi nada.. solo me dijo" tomatela el primer día de menstruación" y claro, me dejo con algunas dudas que me toco resolver con el prospecto de la caja.. La pastilla se me paso realmente ¿entonces puedo retomarla? y otra duda... podria tener el riesgo a embarazarme por ese fallo? Osea, lo digo porque han sido varias veces. De nuvo gracias por tu ayuda

F
flavia_8067424
27/5/13 a las 14:49
En respuesta a suzhu_5280956

Maraprincess
Hola estoy como tú... El mismo retraso y test negativo yo me lo hice el viernes ya se que fue pronto pero la curiosidad no pudo aguantar me molesta los ovarios no es dolor sólo molestias y estómago revuelto desde hace días y desganada como si estuviera pillando una gripe...pues no se que pensar ...no me quiero hacer ilusiones por el negativo y pero hasta que no hay regla hay esperanza no...??
Ha también siento algo raro como si me fuese a bajar en cualquier momento pero es como flujo acuoso....ufff llevo 1 año de búsqueda después del aborto y ya tengo ganas de gritar un positivo.....!!!!! Que algún día llegará seguro!!!!

Luna
Que cosa no, yo estoy igual con ganas e gritar + por los sintomas pero hasta que no tenga la seguridad no lo hare.

Ayer fui a compartir con mi fam y me comi un sandwich que me encanta y me dio asco algo raro. Ademàs he notado como que el corazon està bien acelerado.

Pero ni modo amiga tenemos que esperar

F
flavia_8067424
27/5/13 a las 14:51
En respuesta a suzhu_5280956

Ya llegó
Pues eso que ya está aquí otro mes ....a esperar otro mes y mejor.......

Luna
Te llego la warry?

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir