Foro / Maternidad

Contemos nuestros síntomas mientras esperamos el positivo!

Última respuesta: 15 de febrero de 2019 a las 23:02
K
kiran_5458883
28/5/13 a las 13:51
En respuesta a an0N_749046499z

Ayudaa
ola chikas;

esta mañana he recogido mis analisis y or lo que dice mi medico e cabecera todo normal, no sale nada de embrazo, pero una pregunta, mi ultima regla fue el 24 de abril , y esta analitica me la hice el 9 de mayo y a dia de hoy llevo 7 dias de retraso ¿ es possible estar embarazada y que no haya salido en los analisis?
porfavor contesteme rapidoo, esoy angustiada y no se si debria hacerme un test

La analitica te la hiciste muy temprano
Si tu ultima menstruacion fue el 24 de abril para la fecha de la beta (9 de mayo) estabas APENAS saliendo de tu periodo de ovulacion. Por que te la hicistes tan pronto??? Obviamente aunque hubieses concebido era exageradamente pronto para hacerte ningun tipo de prueba. Mi ultima menstruacion fue el 22 de abril y mi positivo salio la semana pasada. Hazte una prueba casera de esas de farmacia

Ver también

S
sharon_7831185
28/5/13 a las 13:52

... qué pensáis??
Hola chicas, yo he empezado la búsqueda este mes. Me vino la regla por última vez el 30 de abril y tuve relaciones el día 10, 12 14 y 15 de mayo(y algunas más pero que no cuadran con la ovulación...jeje) No sé exactamente cuándo ovulo, lo hice más bien a ojo. He sido siempre super regular (28 días) y hace 6 meses me dejé de tomar la píldora, aunque hasta abril estuvimos usando preservativo... sinceramente no tengo ningún síntoma. Lo único raro es que hace unos días tuve cistitis y los días después a la supuesta ovulación estaba todo el día triste y lloraba por todo sin saber porqué... esto sólo me pasa cuando me va a venir la regla, unos días antes, pero no con tanta antelación.... no sé era como si tuviera un cambio hormonal... Y hago pis cada 45 minutos, sin tomar apenas agua ni ningún líquido...
Tengo la sensación de que me viene, voy al baño y nada de nada, solo flujo.. y estoy rara como cuando me va a venir, pero ya os digo que me tenía que haber venido ayer y hoy no hay ni rastro... no sé qué pensar porque aun es pronto, no sé cuándo hacerme la prueba, quizás sea mejor esperar al viernes... no sé decidme algooooo!! jeje .. bexitos para todas

S
sven_5809748
28/5/13 a las 14:48
En respuesta a kiran_5458883

Claro que si
El instructivo es bastante claro asi que ayuda si la dra no fue precisa Claro que debes tomartela tan pronto te acuerdes y seguir con la caja normal. Puedes tambien suspender la pastilla y esperar a que baje tu menstruacion y empezar la segunda caja a los 8 dias de tu ultima pastilla (solo la primera caja se toma con el primer dia de la menstruacion, el resto se empieza al 8vo dia de tu ultima caja, en esos 8 dias deberias tener tu menstruacion). Y si puedes haber quedado embarazada pero depende mucho en que semana de la pastilla estabas (son 3 semanas activa y una de descanso), si el olvido fue en las 2 primeras el riesgo es bastante alto. Recuerda que la pastillas son altas dosid de estradiol y progesterona para evitar que tus ovarios maduren los ovulos, los ovarios entran como en un estado de hibernacion (como dormidos) pero al ser hormona, el higado lo sintetiza muy rapido y se desecha muy rapido tambien. Por eso se debe tomar todos los dias. Al haberte olvidado una, en algunas mujeres con excelentes funciones hepaticas, es como no haberte tomado ninguna. Sin embargo, concebir en circunstancias tampoco es algo que ocurra facilisimo, de hecho la concepcion humana es una de las mas dificiles de lograr (una pareja sana el promedio de tiempo de concepcion es de 6 meses a 1 año) por lo que tienes las estadisticas a tu favor. Mi recomendacion es que termines tu caja, usen condon y si al terminar la caja no te baja la menstruacion en los proximos 8 a 10 dias, hazte una prueba de embarazo en sangre

Entendido!
Muchisimas gracias de nuevo, solo me queda esperar y ver que sucede

K
kajal_6059757
28/5/13 a las 15:11
En respuesta a kenya_9038597

Feliz!!!!!!!
Fui a por los resultados de la segunda beta y sr habia duplicado!!!!! Me hicieron una eco y vi el saquito!!!!! Esta en su sitio!!! Asik se descarta embarazo ectopico!!!! Estoy tan feliz!!!! No he visto el embrion pero el gine dice k es normal k es pronto!!


ya ves q todo estaba bn..ahora a consentirse mucho a cuidarse y transmitirle todo el amor del mundo a ese bb..felicidades

A
an0N_749046499z
28/5/13 a las 15:19
En respuesta a kiran_5458883

La analitica te la hiciste muy temprano
Si tu ultima menstruacion fue el 24 de abril para la fecha de la beta (9 de mayo) estabas APENAS saliendo de tu periodo de ovulacion. Por que te la hicistes tan pronto??? Obviamente aunque hubieses concebido era exageradamente pronto para hacerte ningun tipo de prueba. Mi ultima menstruacion fue el 22 de abril y mi positivo salio la semana pasada. Hazte una prueba casera de esas de farmacia


olaaa, gracias por tu respuesta .

la analitica no me la hice porque creyera estar embarazada,
sino porque a los dias de mi ultima regla , manche un dia y medio y fui al ginecologo y me dijo que tenia un quiste en el ario drch y otro en el izq, supuestamente funcionales.

K
kajal_6059757
28/5/13 a las 15:20
En respuesta a elmira_5940159

Marrifon
jooo es que tenias todos.los sintomas neni lo.siento mucho animo.guapa.y si no te baja mas haber que te dice la.gine. He leido por ahi que va.muy bien tomar.ginseng y jalea real para ayudar a la.implantacion sea mas.fuerte no se.si te puede ayudar te mando muhos besossss


amiga q mal pero bueno adelante, ya aprendiste q debes mantenerte sana, lejos del cigarro y el alcohol, cuidate mucho porfis d verdad q ya llegara piensa en algo si tienen chance sal los fines d semana a relajarte cogela con calma normaliza tu cuerpo con ayuda d la doc para q puedas volver a la busqueda..ya veras q todas algun dia nos reiremos y recordaremos este foro de tantas cosas q nos pasan y estaremos felices con nuestros bebitos..tqm animo

Y
yanqin_6407544
28/5/13 a las 15:25
En respuesta a kenya_9038597

Feliz!!!!!!!
Fui a por los resultados de la segunda beta y sr habia duplicado!!!!! Me hicieron una eco y vi el saquito!!!!! Esta en su sitio!!! Asik se descarta embarazo ectopico!!!! Estoy tan feliz!!!! No he visto el embrion pero el gine dice k es normal k es pronto!!


ya sabiamos q seria asi....ahora a relajarte, tanto estres para el chikitin no es bueno, ahora a disfrutar aunque segun los comentarios de quienes lo han logrado poco es lo q disfrutan

K
kajal_6059757
28/5/13 a las 15:27


hola chicas hoy voy en mi 4 día de retraso, hable con alguien le conte todo mi caso y me dijo q me precipite con la prueba si bien me habia salido la hormona alta eso no decia si ya se estaba normalizando el problema o si apenas comenzaba q ese dato no me servia de mucho y q el test casero q me hice con 1 día de retraso x lo general no da positivo tan rapido q esperere una semana mas y me haga otro test y si sale negativo otra vez q pida cita medica...ahora em confundio y alimento mi esperanza pero bueno de q no ha aparecido es x algo sea bueno o malo, y mi esposito todo lindo insiste q me haga otro test pero la verdad me da cosa y prefiero esperar el dia de la eco..

Y
yanqin_6407544
28/5/13 a las 15:41
En respuesta a an0N_692715999z

Laura, rueda, chicas
Chicas perdon q no me habia metido a informarles nada pero andaba teiste ya estoy bien ahora. Lo que pasa es que antier por la noche comenze q sentirne mal tenia unoc colcos horribles y un dolor en la parte baja de la espalda q casi me desmayo se me bajo la presion y estaba muy mareada y debil. Fui al baño y sangre rarisimo no como la regla sino como tipo el flujo clara de huevo mezclado con sangre y un coagulo e hilos asi en un tapon bajo y no me ah bajado mas hable enseguida con mo gine despues de eso y me dijo q tenia sintomas de haber sido un aborto natural o incluso me pidio q le mandara una foto de lo q salio y mendijo q eso parecia y x los dolores q habia tenido y q tenia sintomas claros de embarazo a los 10 dias de la ovulacion aunq no logre hacerme una prueba estaba q no podia conmigo un dia antes habia tenido una despedida de soltera y estuve al rededor de micho cigarro y desvelada y solo tome 1 cerveza me dijo q no pudo haberlo provocado eso pero q si cuando estas buscando debes de alejarre completamente del cogarro xq si puede provocar abortos espontaneos. Me recomendo que no pensara en eso q dejara pasar el siguiente ciclo sin busqueda para ver como estaba mi cuerpo y q si no me bajaba mas el miercoles me daria consulta para checarme y sino cuando dejara de bajarme y si no me ha bajado mas mas q eso asi q haber q mw dice el lunes aunq no sea seguro siento mal q pude haberlo logrado porfin y se fue pero ya estoy mwjor trato de pensar q fue otra cosa algunas chicas me dicen q puede ser por el onagra asi q tratare de quedarme con esta idea! Y supongo q me muevo ahora para junio con 5mb solo q ahora sin busuqeda haya julio


marri....tranquila y ya veras como pronto lo logramos, piensa en positivo ante esta espera jeje. ahora tambien me pones a pensar, a mi me paso algo similar para el 30 de abril, igual un dolor horrible q jamas habia sentido y salir a buscar algo para sentarme porq sentia q el mundo giraba, y al rato note q estaba manchando....claro q yo no tenia coagulos, pero rojo y al siguiente dia nada y despues cafe pero poquito. ahora espero entre hoy y el sabado tiene q llegar

Y
yanqin_6407544
28/5/13 a las 15:51
En respuesta a kajal_6059757


hola chicas hoy voy en mi 4 día de retraso, hable con alguien le conte todo mi caso y me dijo q me precipite con la prueba si bien me habia salido la hormona alta eso no decia si ya se estaba normalizando el problema o si apenas comenzaba q ese dato no me servia de mucho y q el test casero q me hice con 1 día de retraso x lo general no da positivo tan rapido q esperere una semana mas y me haga otro test y si sale negativo otra vez q pida cita medica...ahora em confundio y alimento mi esperanza pero bueno de q no ha aparecido es x algo sea bueno o malo, y mi esposito todo lindo insiste q me haga otro test pero la verdad me da cosa y prefiero esperar el dia de la eco..


no se xq pero mira q ya dos doc diferentes me han dichoq 15 dias de retraso es la mejor fecha, me imagino q es para no encontrarnos con un bioquimico es decir un ++ temprano en la prueba y despues tener la warry con esto nos evitan algo de sufrimiento, creeria yo. lo otro es por la fecha de ovulacion y el tiempo de implantacion. el positivo en sangre cualitativo sale 10 dias despues de la fecha de ovulacion, pero que pasa si ovulamos despues de lo que creemos!!!. la cuantitativa sale positivo despues de la fecha q esperamos la indeseable. y los test de orina despues de los 5 dias de retraso, aunque hay casos de casos, me imagino q la explicacion seria q son chicas q ovulan a inicio de ciclo y la hormona tiene tiempo de multiplicarse....en resumen laurita repite el test en sangre no tengas en ascuas a tu esposo

B
blanka_8104010
28/5/13 a las 15:52

Hola chicas
Quisiera una orientación porque estoy medio loca Mi ultimo periodo fue el 23 de abril... y este mes he tenido relaciones en varios días de mi ciclo... todo ha sido con coito interrumpido (sin protección). excepto una vez, un día después de que se me quito el periodo se vino adentro. El hecho es que hoy estamos a 28 y yo soy muy regular, es decir que ya tengo un retraso de días y no quiero hacerme la prueba porque tengo miedo de llevarme un ---- otra cosa, la semana en la que me tenia que bajar tuve dolorsitos muy leves y me bajaba flujo balnquesito acuoso, mas de lo normal... esto que podrá significar?

K
kajal_6059757
28/5/13 a las 15:56
En respuesta a kajal_6059757


hola chicas hoy voy en mi 4 día de retraso, hable con alguien le conte todo mi caso y me dijo q me precipite con la prueba si bien me habia salido la hormona alta eso no decia si ya se estaba normalizando el problema o si apenas comenzaba q ese dato no me servia de mucho y q el test casero q me hice con 1 día de retraso x lo general no da positivo tan rapido q esperere una semana mas y me haga otro test y si sale negativo otra vez q pida cita medica...ahora em confundio y alimento mi esperanza pero bueno de q no ha aparecido es x algo sea bueno o malo, y mi esposito todo lindo insiste q me haga otro test pero la verdad me da cosa y prefiero esperar el dia de la eco..


Pero si recomiendan el test casero a los 15 dias de retraso..no es muy pronto aun?? de mañana en 8 dias tengo la eco igual sea lo q sea me imagino q el doctor me dira o quizas me haga un test un dia antes para saber y no hacerme ilusion con la eco ...

N
nelda_7282082
28/5/13 a las 15:57
En respuesta a kenya_9038597

Feliz!!!!!!!
Fui a por los resultados de la segunda beta y sr habia duplicado!!!!! Me hicieron una eco y vi el saquito!!!!! Esta en su sitio!!! Asik se descarta embarazo ectopico!!!! Estoy tan feliz!!!! No he visto el embrion pero el gine dice k es normal k es pronto!!

Lady!!!!
Cuanto me alegro que bien!!

Y
yanqin_6407544
28/5/13 a las 15:58
En respuesta a blanka_8104010

Hola chicas
Quisiera una orientación porque estoy medio loca Mi ultimo periodo fue el 23 de abril... y este mes he tenido relaciones en varios días de mi ciclo... todo ha sido con coito interrumpido (sin protección). excepto una vez, un día después de que se me quito el periodo se vino adentro. El hecho es que hoy estamos a 28 y yo soy muy regular, es decir que ya tengo un retraso de días y no quiero hacerme la prueba porque tengo miedo de llevarme un ---- otra cosa, la semana en la que me tenia que bajar tuve dolorsitos muy leves y me bajaba flujo balnquesito acuoso, mas de lo normal... esto que podrá significar?


si no quieres un bebe usa proteccion, el coite interrumpido no sirve de nada, cuantos años tienes??

B
blanka_8104010
28/5/13 a las 16:10
En respuesta a yanqin_6407544


si no quieres un bebe usa proteccion, el coite interrumpido no sirve de nada, cuantos años tienes??

21...años
No es que no quiera un bebe, simplemente tuvimos relaciones de esa forma, porque si quedo en embarazo seriamos muy felices!!!

Y
yanqin_6407544
28/5/13 a las 16:16
En respuesta a kajal_6059757


Pero si recomiendan el test casero a los 15 dias de retraso..no es muy pronto aun?? de mañana en 8 dias tengo la eco igual sea lo q sea me imagino q el doctor me dira o quizas me haga un test un dia antes para saber y no hacerme ilusion con la eco ...


laurita busca una calculadora de embarazo en test, con las dos fechas la del adelanto y la fecha que realmente la esperabas, si con el adelanto te sale que tienes mas de 6 semanas de embarazo podrias hacerte el test...lo mejor es no ilusionarnos, es raro los falsos negativos, ya ves como la mayoria q es le sale de una, pero tu tenias algo de hormona q tal haya aumentado, es q la prueba te la hiciste muy pronto

Y
yanqin_6407544
28/5/13 a las 16:22
En respuesta a blanka_8104010

21...años
No es que no quiera un bebe, simplemente tuvimos relaciones de esa forma, porque si quedo en embarazo seriamos muy felices!!!


la decision es personal y autonoma, pero cada edad trae experiencias, momentos y retos...vive tu juventud a toda y de forma responsable, estas muy chikis para ser mama, termina la U, un trabajo estable, una flia estable, estabilidad socioeconomica, para cuando llegue la hora de ser mama tu bebe no tenga carencias emocionales ni economicas

A
an0N_913772199z
28/5/13 a las 16:31
En respuesta a kenya_9038597

Feliz!!!!!!!
Fui a por los resultados de la segunda beta y sr habia duplicado!!!!! Me hicieron una eco y vi el saquito!!!!! Esta en su sitio!!! Asik se descarta embarazo ectopico!!!! Estoy tan feliz!!!! No he visto el embrion pero el gine dice k es normal k es pronto!!

Que bien guapa
que alegria mas grande, no te preocupes pq aun es pronto para verlo pero ahi esta, dentro de un par de semanas ya lo podras ver e incluso se escuchara su corazon. Ahora cuidate y disfrutalo. Yo me hago este viernes una eco y tb supongo que se vera el saquito solo, ya os contare, estoy deseando. Estoy de 6 semanas justo hoy

P
pinar_8583081
28/5/13 a las 16:39
En respuesta a blanka_8104010

Hola chicas
Quisiera una orientación porque estoy medio loca Mi ultimo periodo fue el 23 de abril... y este mes he tenido relaciones en varios días de mi ciclo... todo ha sido con coito interrumpido (sin protección). excepto una vez, un día después de que se me quito el periodo se vino adentro. El hecho es que hoy estamos a 28 y yo soy muy regular, es decir que ya tengo un retraso de días y no quiero hacerme la prueba porque tengo miedo de llevarme un ---- otra cosa, la semana en la que me tenia que bajar tuve dolorsitos muy leves y me bajaba flujo balnquesito acuoso, mas de lo normal... esto que podrá significar?

Pues....
Pues si no te quieres llevar sustos, y no te quieres hacer la prueba por que te da miedo, usa protección. O si no usa otros métodos lo cuales te deja practicar sexo sin protección pero igualmente estas protegida. Ejemplo; la píldora, el anillo, etc.....
Un saludo.

I
iasone_5626785
28/5/13 a las 17:06

Aun nada esto esuna obsesion ya??
pues bueno una mas... no puedo hablar con nadie.. estamos buscando el segundo y entre que estoy deseando y me da miedo de como lo voy a llevar sin contar la desesperacion de test negativo!! bueno este es el segundo mes tampoco me puedo quejar demasiado pero me bajo el dia 6 de mayo mi dia de ovulacion era el 18 de mayo tuve relaciones el 14, 16, 17 a eso del dia 20 empiezo a tener molestias en los ovarios pero muy flojitos pero el dia 24 me dolia como si me fuera a bajar pero hasta el dia 31 en principio no deberia ando algo mareada de vez en cuando, ya a dia de hoy no me han vuelto a molestar los ovarios he andado algo revuelta alguna nausea pero sobre todo muy cansada pro a dia de hoy me encuentro bien algo mareada pero sin ninguna molestia ni nada... me hice la prueba el dia 27 y negativo me compre unitest para tener en casa para ir haciendo la prueba pero claro... cuanto me espero lo hago antes despues, `para el primero ya me paso que me deje un salario en tests de embarazo hasta qeu salio positivo y todo el dia atenta a los cambios..... que obsesion por dios!! por ciero no tengo ninguna molestiaen los pechos nada de nada
gracias por compartir esto asi yo al menos me siento mejor viendo que hay chicas igual de desesperadas que yo jajajaja

K
kajal_6059757
28/5/13 a las 17:23
En respuesta a yanqin_6407544


laurita busca una calculadora de embarazo en test, con las dos fechas la del adelanto y la fecha que realmente la esperabas, si con el adelanto te sale que tienes mas de 6 semanas de embarazo podrias hacerte el test...lo mejor es no ilusionarnos, es raro los falsos negativos, ya ves como la mayoria q es le sale de una, pero tu tenias algo de hormona q tal haya aumentado, es q la prueba te la hiciste muy pronto


busque en internet y segun la fecha del adelanto estaria de 4 semanas no mas entonces tocaria esperar mas dias para el test cierto??

B
blanka_8104010
28/5/13 a las 17:40
En respuesta a yanqin_6407544


la decision es personal y autonoma, pero cada edad trae experiencias, momentos y retos...vive tu juventud a toda y de forma responsable, estas muy chikis para ser mama, termina la U, un trabajo estable, una flia estable, estabilidad socioeconomica, para cuando llegue la hora de ser mama tu bebe no tenga carencias emocionales ni economicas

Lo sé
Puede que sea joven... pero ya terminé mi carrera, tengo una micro empresa y estoy muy estable con mi pareja, es por eso que no me quiero cuidar, porque todo va muy bien en este momento de mi vida y siento que será una muy bella experiencia

N
naoual_8002588
28/5/13 a las 17:48
En respuesta a kenya_9038597

Feliz!!!!!!!
Fui a por los resultados de la segunda beta y sr habia duplicado!!!!! Me hicieron una eco y vi el saquito!!!!! Esta en su sitio!!! Asik se descarta embarazo ectopico!!!! Estoy tan feliz!!!! No he visto el embrion pero el gine dice k es normal k es pronto!!

Muchad felicidades
Me da mucho gusto q bueno disfruta esta bendicion q te trae la vida q padre felicidades

N
naoual_8002588
28/5/13 a las 17:52
En respuesta a an0N_749046499z

Ayudaa
ola chikas;

esta mañana he recogido mis analisis y or lo que dice mi medico e cabecera todo normal, no sale nada de embrazo, pero una pregunta, mi ultima regla fue el 24 de abril , y esta analitica me la hice el 9 de mayo y a dia de hoy llevo 7 dias de retraso ¿ es possible estar embarazada y que no haya salido en los analisis?
porfavor contesteme rapidoo, esoy angustiada y no se si debria hacerme un test

Hola
Por lo regular una prieba de sangre es muy confiable es casi imposible que salga equivocada pero yo tengo una tia que dos les dalieron negativas incluyendo las caseras y al mes le isieron otra y salio nos cientas q paso cntigo

O
orla_6937389
28/5/13 a las 17:56
En respuesta a sharon_7831185

... qué pensáis??
Hola chicas, yo he empezado la búsqueda este mes. Me vino la regla por última vez el 30 de abril y tuve relaciones el día 10, 12 14 y 15 de mayo(y algunas más pero que no cuadran con la ovulación...jeje) No sé exactamente cuándo ovulo, lo hice más bien a ojo. He sido siempre super regular (28 días) y hace 6 meses me dejé de tomar la píldora, aunque hasta abril estuvimos usando preservativo... sinceramente no tengo ningún síntoma. Lo único raro es que hace unos días tuve cistitis y los días después a la supuesta ovulación estaba todo el día triste y lloraba por todo sin saber porqué... esto sólo me pasa cuando me va a venir la regla, unos días antes, pero no con tanta antelación.... no sé era como si tuviera un cambio hormonal... Y hago pis cada 45 minutos, sin tomar apenas agua ni ningún líquido...
Tengo la sensación de que me viene, voy al baño y nada de nada, solo flujo.. y estoy rara como cuando me va a venir, pero ya os digo que me tenía que haber venido ayer y hoy no hay ni rastro... no sé qué pensar porque aun es pronto, no sé cuándo hacerme la prueba, quizás sea mejor esperar al viernes... no sé decidme algooooo!! jeje .. bexitos para todas

Hola alicia
jaja Levamos nombre parecidos solo que el miko esta en ingles... yo esperaba la warry para ayer y ni rastro de ella hasta hoy ya fui al baño tempranito y nada volvi a ir hace una hora y nada solo la humedad y esto es porque ha desaparecido un poco loq ue si me duele la espalda baja un poco y el vientre atmbien un poquito de ves en cuando y tambien de ves en cuando tengo colicos y nada mas...es como si los sintomas se hayan desaparecido y vienen otros jijij bueno esperare a mañana para ver si no me baja y me hago el test mañana y desde antes de ayer digo lo mismo mañan ay mañana jajja pero no hay cuando lo unico que si me preocupa es lo de la alimentacion porque nose que comer porque a mediodia no tengo mucha hambre solo en las noches y tempranito jiji besos guapa y estamos hablando.

K
kajal_6059757
28/5/13 a las 17:59

No lo dejen perder xq despues toca rebuscarlo jejejej
Positivos en caminoooooo


MAYO:

Luna2882.......... ........8 mb ..............24 de mayo
Murcianilla.........3mb....... ..? de mayo 2013
Lauram292.........3mb......... ...24 de mayo 2013
nutrimar...............4mb.... ........? mayo 2013
socorrob..............14mb.... .......27 de mayo 2013
sharinacoletas......?mb....... .......27 de mayo
miparaguita.......... .9mb ..............31 de mayo

si se me escapa alguna me disculpan porfis y se agregan..

POSITIVOS PARA JUNIO 2013

Denisesanzrod..........4mb.... ........... junio
elzabet.....................17 mb.............. .junio Susannapb..............14mb... ............4 junio 2013
Aroa.........................6 mb............... 5-7 de junio 2013
Divina........................ 4mb....... ........8 junio 2013
Ruedajer....................2m b.......... ....primeros dias
Marrifon...................... 5 mb................??? junio

Mamis que consiguieron su positivo "nuestra motivación, todas lo conseguiremos =)"

Mayo
Bubu1214...........?mb........ ....mayo
ladyarimi.............?mb..... ...20 de mayo 2013
Rosam97..........2mb despues de aborto....21 de mayo
taliiao1.............3mb .........................mayo
ivetushka............?mb...... .................mayo
marygrace24........?m......... ................mayo
silvia0921.............?m..... ....................mayo
andyabdelnour......1mb........ ...............mayo


muchos BABYPOLVOS!! para que llegue el positivo!!

K
kajal_6059757
28/5/13 a las 18:02
En respuesta a orla_6937389

Hola alicia
jaja Levamos nombre parecidos solo que el miko esta en ingles... yo esperaba la warry para ayer y ni rastro de ella hasta hoy ya fui al baño tempranito y nada volvi a ir hace una hora y nada solo la humedad y esto es porque ha desaparecido un poco loq ue si me duele la espalda baja un poco y el vientre atmbien un poquito de ves en cuando y tambien de ves en cuando tengo colicos y nada mas...es como si los sintomas se hayan desaparecido y vienen otros jijij bueno esperare a mañana para ver si no me baja y me hago el test mañana y desde antes de ayer digo lo mismo mañan ay mañana jajja pero no hay cuando lo unico que si me preocupa es lo de la alimentacion porque nose que comer porque a mediodia no tengo mucha hambre solo en las noches y tempranito jiji besos guapa y estamos hablando.


cuantos dias d retraso llevas?? te recomiendo esperar por lo menos 5 dias o una semana d retraso para hacerte el test...yo llevo 4 días y sigo esperando jejeje

Y
yanqin_6407544
28/5/13 a las 18:15
En respuesta a kajal_6059757

No lo dejen perder xq despues toca rebuscarlo jejejej
Positivos en caminoooooo


MAYO:

Luna2882.......... ........8 mb ..............24 de mayo
Murcianilla.........3mb....... ..? de mayo 2013
Lauram292.........3mb......... ...24 de mayo 2013
nutrimar...............4mb.... ........? mayo 2013
socorrob..............14mb.... .......27 de mayo 2013
sharinacoletas......?mb....... .......27 de mayo
miparaguita.......... .9mb ..............31 de mayo

si se me escapa alguna me disculpan porfis y se agregan..

POSITIVOS PARA JUNIO 2013

Denisesanzrod..........4mb.... ........... junio
elzabet.....................17 mb.............. .junio Susannapb..............14mb... ............4 junio 2013
Aroa.........................6 mb............... 5-7 de junio 2013
Divina........................ 4mb....... ........8 junio 2013
Ruedajer....................2m b.......... ....primeros dias
Marrifon...................... 5 mb................??? junio

Mamis que consiguieron su positivo "nuestra motivación, todas lo conseguiremos =)"

Mayo
Bubu1214...........?mb........ ....mayo
ladyarimi.............?mb..... ...20 de mayo 2013
Rosam97..........2mb despues de aborto....21 de mayo
taliiao1.............3mb .........................mayo
ivetushka............?mb...... .................mayo
marygrace24........?m......... ................mayo
silvia0921.............?m..... ....................mayo
andyabdelnour......1mb........ ...............mayo


muchos BABYPOLVOS!! para que llegue el positivo!!


laurita ...no lo dejemos perder, porq si no eres tu soy yo pero nadie mas esta pendiente, el foro poco a poco a perdido su gracia, el movimiento que tenia antes, y es que la mayoria de antiguas han logrado su +++ y se ha ido y las chikas nuevas preguntan se les responde y se van, no son muy activas...se les extraña Sully, Aro, Luz, Susana, Cem, Mary, entre otras

E
elmira_5940159
28/5/13 a las 18:18
En respuesta a iasone_5626785

Aun nada esto esuna obsesion ya??
pues bueno una mas... no puedo hablar con nadie.. estamos buscando el segundo y entre que estoy deseando y me da miedo de como lo voy a llevar sin contar la desesperacion de test negativo!! bueno este es el segundo mes tampoco me puedo quejar demasiado pero me bajo el dia 6 de mayo mi dia de ovulacion era el 18 de mayo tuve relaciones el 14, 16, 17 a eso del dia 20 empiezo a tener molestias en los ovarios pero muy flojitos pero el dia 24 me dolia como si me fuera a bajar pero hasta el dia 31 en principio no deberia ando algo mareada de vez en cuando, ya a dia de hoy no me han vuelto a molestar los ovarios he andado algo revuelta alguna nausea pero sobre todo muy cansada pro a dia de hoy me encuentro bien algo mareada pero sin ninguna molestia ni nada... me hice la prueba el dia 27 y negativo me compre unitest para tener en casa para ir haciendo la prueba pero claro... cuanto me espero lo hago antes despues, `para el primero ya me paso que me deje un salario en tests de embarazo hasta qeu salio positivo y todo el dia atenta a los cambios..... que obsesion por dios!! por ciero no tengo ninguna molestiaen los pechos nada de nada
gracias por compartir esto asi yo al menos me siento mejor viendo que hay chicas igual de desesperadas que yo jajajaja

Ola coco!!
Ayyy que espera esta del positivo jjjjjjj, cuanto tardaste en quedarte en tu primer embarazo?? cuentanos un poco y que sintomas tenias.
Yo esperaria hacerme otra prueba en unos 3 dias mas haber que pasa, animo guapa!!

E
elmira_5940159
28/5/13 a las 18:21
En respuesta a blanka_8104010

21...años
No es que no quiera un bebe, simplemente tuvimos relaciones de esa forma, porque si quedo en embarazo seriamos muy felices!!!

Mau!!
neni hazte un test, animo guapa!! suerteeeee

K
kajal_6059757
28/5/13 a las 18:42

Actualizacion
hola necesito q las siguientes chicas me actualicen sus datos porfis, las q no son muy activas no estaran incluidas en el calendario porque la idea es q sean constantes y no q se les responda y se vayan porq estamos para compartir vivencias y apoyarnos no para responder preguntas y luego adios..

elimine del calendario los positivos de abril pues se va haciendo extenso, ahora solo estan los de mayo

actuailzar meses de busqueda y para cuando la esperan.

Luna2882..........
Murcianilla.........
socorro .......
nutrimar.....

E
elmira_5940159
28/5/13 a las 19:15
En respuesta a kenya_9038597

Feliz!!!!!!!
Fui a por los resultados de la segunda beta y sr habia duplicado!!!!! Me hicieron una eco y vi el saquito!!!!! Esta en su sitio!!! Asik se descarta embarazo ectopico!!!! Estoy tan feliz!!!! No he visto el embrion pero el gine dice k es normal k es pronto!!

Lady
Ole guapa que bueno, me alegro que todo este genial y ya mismo ves tu bichito dentro del saquito veras jjjjjj

K
kiran_5458883
28/5/13 a las 19:24
En respuesta a an0N_749046499z


olaaa, gracias por tu respuesta .

la analitica no me la hice porque creyera estar embarazada,
sino porque a los dias de mi ultima regla , manche un dia y medio y fui al ginecologo y me dijo que tenia un quiste en el ario drch y otro en el izq, supuestamente funcionales.

Ahora entindo
ahhhh ok asi si ya entendi!!sal ya a comprarte una prueba casera

N
naoual_8002588
28/5/13 a las 19:30

Soy nueva en estos foros
Hola chikas les cuento tengo 22 años y estoy en busca de bebe desde hace 4 meses tambien pero nada el mes pasado tuve un retraso de 5 dias tenia mucho dolor abdominal y un flujo blanco y crei q ya pero nada termino x bajarme este mes me tocaba el 25 y ia cn hoy es el tercer dia y nada solo q esta ocacion no hay presencia de colicos ni algun tipo de flujo. A alguien le a pasado algo parecido ??? Y mucha suerte a las q esperan ese positivo esperemis q sea su mes Llevo 4 dias de retraso

A
an0N_692715999z
28/5/13 a las 19:35
En respuesta a kajal_6059757


amiga q mal pero bueno adelante, ya aprendiste q debes mantenerte sana, lejos del cigarro y el alcohol, cuidate mucho porfis d verdad q ya llegara piensa en algo si tienen chance sal los fines d semana a relajarte cogela con calma normaliza tu cuerpo con ayuda d la doc para q puedas volver a la busqueda..ya veras q todas algun dia nos reiremos y recordaremos este foro de tantas cosas q nos pasan y estaremos felices con nuestros bebitos..tqm animo

Laura divina
Gracias chicas eso hare!! jaja seguramente eso pasara son puras viencias y experiencias sea lo q sea pues nimodo a seguir intentando

A
an0N_692715999z
28/5/13 a las 19:41
En respuesta a yanqin_6407544


marri....tranquila y ya veras como pronto lo logramos, piensa en positivo ante esta espera jeje. ahora tambien me pones a pensar, a mi me paso algo similar para el 30 de abril, igual un dolor horrible q jamas habia sentido y salir a buscar algo para sentarme porq sentia q el mundo giraba, y al rato note q estaba manchando....claro q yo no tenia coagulos, pero rojo y al siguiente dia nada y despues cafe pero poquito. ahora espero entre hoy y el sabado tiene q llegar

Rueda
Ya se to estaba igual bueno es la primera vez q me pasa asi y me dijo la gine q muchas veces es sintomas de aborto espontaneo x falla en los cromosomas y esas q el cueroo lo arroja o enbarazo bioquimico o algo. No quiso darme detalles porq tamoco quiere q me traume y q cada q me baje oiense q es eso jaja la entiendo pero tal vez paso lo mismo a mi sigue sin bajarme mi cita es mañana habee q me dice por eso me dice q jamas me haga una prueba antes de 1 semana de retraso y menos si los dias en q nos baja varia entre 2 o 3 dias xq sienorw hay riesgo de q te de positivo y luego baje y me imagino q eso ha de ser peor! Asi q chicas siempre esperen lo reconendable de 1 semana a 15 dias y tomen todas las vitaminas y sean saludables por lo pronto nimodo a seguir intentando mañana les digo a q dia me muvo y todo

A
an0N_692715999z
28/5/13 a las 19:44
En respuesta a kajal_6059757

No lo dejen perder xq despues toca rebuscarlo jejejej
Positivos en caminoooooo


MAYO:

Luna2882.......... ........8 mb ..............24 de mayo
Murcianilla.........3mb....... ..? de mayo 2013
Lauram292.........3mb......... ...24 de mayo 2013
nutrimar...............4mb.... ........? mayo 2013
socorrob..............14mb.... .......27 de mayo 2013
sharinacoletas......?mb....... .......27 de mayo
miparaguita.......... .9mb ..............31 de mayo

si se me escapa alguna me disculpan porfis y se agregan..

POSITIVOS PARA JUNIO 2013

Denisesanzrod..........4mb.... ........... junio
elzabet.....................17 mb.............. .junio Susannapb..............14mb... ............4 junio 2013
Aroa.........................6 mb............... 5-7 de junio 2013
Divina........................ 4mb....... ........8 junio 2013
Ruedajer....................2m b.......... ....primeros dias
Marrifon...................... 5 mb................??? junio

Mamis que consiguieron su positivo "nuestra motivación, todas lo conseguiremos =)"

Mayo
Bubu1214...........?mb........ ....mayo
ladyarimi.............?mb..... ...20 de mayo 2013
Rosam97..........2mb despues de aborto....21 de mayo
taliiao1.............3mb .........................mayo
ivetushka............?mb...... .................mayo
marygrace24........?m......... ................mayo
silvia0921.............?m..... ....................mayo
andyabdelnour......1mb........ ...............mayo


muchos BABYPOLVOS!! para que llegue el positivo!!

Laura
Tengo cita mañana haber q me dice mañana me actualizo y lea digo para cuando me muevo en junio

U
uzuri_6968090
28/5/13 a las 19:55
En respuesta a kajal_6059757

No lo dejen perder xq despues toca rebuscarlo jejejej
Positivos en caminoooooo


MAYO:

Luna2882.......... ........8 mb ..............24 de mayo
Murcianilla.........3mb....... ..? de mayo 2013
Lauram292.........3mb......... ...24 de mayo 2013
nutrimar...............4mb.... ........? mayo 2013
socorrob..............14mb.... .......27 de mayo 2013
sharinacoletas......?mb....... .......27 de mayo
miparaguita.......... .9mb ..............31 de mayo

si se me escapa alguna me disculpan porfis y se agregan..

POSITIVOS PARA JUNIO 2013

Denisesanzrod..........4mb.... ........... junio
elzabet.....................17 mb.............. .junio Susannapb..............14mb... ............4 junio 2013
Aroa.........................6 mb............... 5-7 de junio 2013
Divina........................ 4mb....... ........8 junio 2013
Ruedajer....................2m b.......... ....primeros dias
Marrifon...................... 5 mb................??? junio

Mamis que consiguieron su positivo "nuestra motivación, todas lo conseguiremos =)"

Mayo
Bubu1214...........?mb........ ....mayo
ladyarimi.............?mb..... ...20 de mayo 2013
Rosam97..........2mb despues de aborto....21 de mayo
taliiao1.............3mb .........................mayo
ivetushka............?mb...... .................mayo
marygrace24........?m......... ................mayo
silvia0921.............?m..... ....................mayo
andyabdelnour......1mb........ ...............mayo


muchos BABYPOLVOS!! para que llegue el positivo!!

Gracias por incluirme...
que es mb?

K
kajal_6059757
28/5/13 a las 20:46
En respuesta a uzuri_6968090

Gracias por incluirme...
que es mb?

Mb
meses de busqueda

L
lynn_9572717
28/5/13 a las 20:51
En respuesta a yanqin_6407544


laurita ...no lo dejemos perder, porq si no eres tu soy yo pero nadie mas esta pendiente, el foro poco a poco a perdido su gracia, el movimiento que tenia antes, y es que la mayoria de antiguas han logrado su +++ y se ha ido y las chikas nuevas preguntan se les responde y se van, no son muy activas...se les extraña Sully, Aro, Luz, Susana, Cem, Mary, entre otras

Ruder
Yo estoy por aqui,pero ocupada por las tardes y si las leo y no me olvido de vosotras ...
Lo que pasa que cuando entro tengo 200 mil mensajes jajajajajaja ... y no me da a leerlos todos y contestaros,intentare estar mas participativa...
Felicidades por esos positivos y espero pasar a esa lista en una semana...muchos besos

L
lynn_9572717
28/5/13 a las 20:58
En respuesta a kajal_6059757


Pero si recomiendan el test casero a los 15 dias de retraso..no es muy pronto aun?? de mañana en 8 dias tengo la eco igual sea lo q sea me imagino q el doctor me dira o quizas me haga un test un dia antes para saber y no hacerme ilusion con la eco ...

Lauram
Con un test ultrasensible ya te saldria...despues de 10 dias post ovulacion ya te saldria positivo...yo no me puedo esperar tanto,la espero el martes que viene y el lunes en la mañana me lo hago ...Los test yo los compre en internet,me costaron baratoa pero son de sensibilidad 10... Asi que el lunes a por el!!!...cuentanos wapa!!!

S
sharon_7831185
28/5/13 a las 21:30
En respuesta a orla_6937389

Hola alicia
jaja Levamos nombre parecidos solo que el miko esta en ingles... yo esperaba la warry para ayer y ni rastro de ella hasta hoy ya fui al baño tempranito y nada volvi a ir hace una hora y nada solo la humedad y esto es porque ha desaparecido un poco loq ue si me duele la espalda baja un poco y el vientre atmbien un poquito de ves en cuando y tambien de ves en cuando tengo colicos y nada mas...es como si los sintomas se hayan desaparecido y vienen otros jijij bueno esperare a mañana para ver si no me baja y me hago el test mañana y desde antes de ayer digo lo mismo mañan ay mañana jajja pero no hay cuando lo unico que si me preocupa es lo de la alimentacion porque nose que comer porque a mediodia no tengo mucha hambre solo en las noches y tempranito jiji besos guapa y estamos hablando.

Hola!!
yo también la esperaba para ayer u hoy, pero por ahora ni rastro... es verdad que me noto rara como cuando me va a bajar, es más, voy al baño porque me da la sensación de que me ha bajado... y nada de nada... no quiero ilusionarme porque además es el primer mes de búsqueda, pero todo podría ser,¿verdad?... de todos modos, he pedido por internet unos test de ovulación (20 tiras) y de embarazo (5 test)... era una oferta por 20... y me llegan mañana.. no sé si hacerme mañana el test porque quizás sea pronto. De todos modos consideraré este mes que ha pasado de prueba, y para mis próximos días usaré los test de ovulación para intentar hacerlo mejor... jeje, tú qué tal?, alguna novedad?

I
ioar_7961622
28/5/13 a las 21:41
En respuesta a naoual_8002588

Soy nueva en estos foros
Hola chikas les cuento tengo 22 años y estoy en busca de bebe desde hace 4 meses tambien pero nada el mes pasado tuve un retraso de 5 dias tenia mucho dolor abdominal y un flujo blanco y crei q ya pero nada termino x bajarme este mes me tocaba el 25 y ia cn hoy es el tercer dia y nada solo q esta ocacion no hay presencia de colicos ni algun tipo de flujo. A alguien le a pasado algo parecido ??? Y mucha suerte a las q esperan ese positivo esperemis q sea su mes Llevo 4 dias de retraso

Saludos
hola,tengo 19 años y tambien buscamos bb con mi esposo.faltan 2 dias para que me llegue la indeseable,pero este mes no he tenido colicos,cosa q me dan 8 dias antes.noto mis senos hinchados y sensibles pero no con dolor, y bueno esperando ansiosa,es tan dificil evitar q la duda nos gane...quisiera hacerme un test yaaa,pero se q es muy pronto....te deseo muchos exitos y ojala podamos celebrar nuestro positivo

S
sharon_7831185
28/5/13 a las 22:11
En respuesta a kajal_6059757

Actualizacion
hola necesito q las siguientes chicas me actualicen sus datos porfis, las q no son muy activas no estaran incluidas en el calendario porque la idea es q sean constantes y no q se les responda y se vayan porq estamos para compartir vivencias y apoyarnos no para responder preguntas y luego adios..

elimine del calendario los positivos de abril pues se va haciendo extenso, ahora solo estan los de mayo

actuailzar meses de busqueda y para cuando la esperan.

Luna2882..........
Murcianilla.........
socorro .......
nutrimar.....

Yo también!! jeje
Aunque sólo he escrito una vez, es porque este es mi primer mes de búsqueda, pero me gustaría estar en contacto a partir de ahora con vosotras en este nuevo proyecto!! ..
Como ya he dicho, este es mi primer mes, no estoy muy segura de cuándo me vino, porque no lo apunté, sé que el sábado 4 la tenía, pero ya poco... así es que he calculado que me vino o el 30 de abril, o el 1 de mayo, o el 2... creo que más bien fue el 1 de mayo. el caso es que hice los deberes el 12, 14, 15 y 16... sinceramente como he puesto anteriormente no tengo ningún síntoma extraño, solo muchas ganas de hacer pis, cambios de humor extraños la la semana pasada y la sensación de que me va a bajar la regla... pero por ahora nada de nada... mis ciclos son de 28 días, y hoy no me ha venido... no sé qué pasará!! qué nervios!!!!!!

K
kajal_6059757
28/5/13 a las 22:17
En respuesta a sharon_7831185

Yo también!! jeje
Aunque sólo he escrito una vez, es porque este es mi primer mes de búsqueda, pero me gustaría estar en contacto a partir de ahora con vosotras en este nuevo proyecto!! ..
Como ya he dicho, este es mi primer mes, no estoy muy segura de cuándo me vino, porque no lo apunté, sé que el sábado 4 la tenía, pero ya poco... así es que he calculado que me vino o el 30 de abril, o el 1 de mayo, o el 2... creo que más bien fue el 1 de mayo. el caso es que hice los deberes el 12, 14, 15 y 16... sinceramente como he puesto anteriormente no tengo ningún síntoma extraño, solo muchas ganas de hacer pis, cambios de humor extraños la la semana pasada y la sensación de que me va a bajar la regla... pero por ahora nada de nada... mis ciclos son de 28 días, y hoy no me ha venido... no sé qué pasará!! qué nervios!!!!!!


la esperas para hoy?

S
sharon_7831185
28/5/13 a las 22:34
En respuesta a kajal_6059757


la esperas para hoy?

..no sé...
a ver, como he dicho antes, no estoy muy segura de cuándo me vino la última vez porque no lo apunté, sé que el sábado 4 de mayo la tenía porque estuve de comunión y me olvidé los tampax!! jeje... creo que me vino el 1 de mayo, y soy muy regular (cada 28). Sé que es el primer mes, pero soy tan optimista que a veces pienso que puede pasar!!!

K
kajal_6059757
28/5/13 a las 22:37

Propuesta
les gustaria q en el calendario pusieramos la edad?? solo si les parece porq depronto alguna no quiera o le de pena lo digo porq eso puede ser util quizas al poner la edad pensemos en mas experiencia y podamos dirigirnos a una persona en especifico si queremos hacer alguna pregunta...

es solo una propuesto ustedes digan si les parece o si lo dejamos como esta...ustedes mandan mis niñas...

O
orla_6937389
28/5/13 a las 22:41
En respuesta a kajal_6059757

Propuesta
les gustaria q en el calendario pusieramos la edad?? solo si les parece porq depronto alguna no quiera o le de pena lo digo porq eso puede ser util quizas al poner la edad pensemos en mas experiencia y podamos dirigirnos a una persona en especifico si queremos hacer alguna pregunta...

es solo una propuesto ustedes digan si les parece o si lo dejamos como esta...ustedes mandan mis niñas...

Siii
yo creo que es oportuno.. la mia es 24. besos

O
orla_6937389
28/5/13 a las 22:47
En respuesta a kajal_6059757

No lo dejen perder xq despues toca rebuscarlo jejejej
Positivos en caminoooooo


MAYO:

Luna2882.......... ........8 mb ..............24 de mayo
Murcianilla.........3mb....... ..? de mayo 2013
Lauram292.........3mb......... ...24 de mayo 2013
nutrimar...............4mb.... ........? mayo 2013
socorrob..............14mb.... .......27 de mayo 2013
sharinacoletas......?mb....... .......27 de mayo
miparaguita.......... .9mb ..............31 de mayo

si se me escapa alguna me disculpan porfis y se agregan..

POSITIVOS PARA JUNIO 2013

Denisesanzrod..........4mb.... ........... junio
elzabet.....................17 mb.............. .junio Susannapb..............14mb... ............4 junio 2013
Aroa.........................6 mb............... 5-7 de junio 2013
Divina........................ 4mb....... ........8 junio 2013
Ruedajer....................2m b.......... ....primeros dias
Marrifon...................... 5 mb................??? junio

Mamis que consiguieron su positivo "nuestra motivación, todas lo conseguiremos =)"

Mayo
Bubu1214...........?mb........ ....mayo
ladyarimi.............?mb..... ...20 de mayo 2013
Rosam97..........2mb despues de aborto....21 de mayo
taliiao1.............3mb .........................mayo
ivetushka............?mb...... .................mayo
marygrace24........?m......... ................mayo
silvia0921.............?m..... ....................mayo
andyabdelnour......1mb........ ...............mayo


muchos BABYPOLVOS!! para que llegue el positivo!!

Laura
Hola querida disculpa pero como soy nueva nose que significa mb y la esperaba para ayer y nada de naa... ojala me de!!! ah mi edad es 24 años si lo quieres agregar por mi no hay problema.

K
kajal_6059757
28/5/13 a las 22:53
En respuesta a orla_6937389

Siii
yo creo que es oportuno.. la mia es 24. besos


yo tengo 23

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook