Foro / Maternidad

Contemos nuestros síntomas mientras esperamos el positivo!

Última respuesta: 15 de febrero de 2019 a las 23:02
K
kajal_6059757
30/5/13 a las :13
En respuesta a sharon_7831185

...
estaba viendo la tele y he entrado a dar una vuelta por aquí... con esto de que duermo sola hasta el viernes... tengo un aburrimiento..
Os cuento que sigo sin regla y sin síntomas... y que mañana he pensado hacerme el test para no darle más vueltas y salir de dudas para bien o para mal... Creéis que dará resultado fiable con 2 ó 3 días de retraso..??? Es que es una agonía estar dándole vueltas casi todo el día!!! Todo sea que mañana cuando me levante haya llegado mi amiga la warry!!! ... crucemos los dedos...ay ay ay!!!


haztelo si sale + super si sale - ps animos y a seguir intentando y si sale - y no llega ps repites el test en una semana jejejej q mas da algun dia toca hacerlo..yo repetire el test el lunes festivo en colombia =)

Ver también

O
orla_6937389
30/5/13 a las :20
En respuesta a kajal_6059757


haztelo si sale + super si sale - ps animos y a seguir intentando y si sale - y no llega ps repites el test en una semana jejejej q mas da algun dia toca hacerlo..yo repetire el test el lunes festivo en colombia =)

Creo que hare lo mismo
Porque es mi tercer dia y nada de nada y hoy me senti fatal a mediodia a morir!! asi que ya mañana me decido.. ni modo a afrontar lo que venga

K
kajal_6059757
30/5/13 a las :27
En respuesta a orla_6937389

Creo que hare lo mismo
Porque es mi tercer dia y nada de nada y hoy me senti fatal a mediodia a morir!! asi que ya mañana me decido.. ni modo a afrontar lo que venga


q bn espero ver mañana por lo menos un POSITIVO EJEJEJJEJE

O
orla_6937389
30/5/13 a las :29

No entiendo nada!!!!!!
Acabo de ir al baño y me salio un fluj transparente osea bastante tanto asi que cuando saque el papel higienico como que salio en chorro... esatre ovulando???? osea tengo tres dias de retrazo y nose que es eso!! ayuda por favor chicas soy cero en estas cosas!!!!!!!!!!!!!!!!!

T
toufiq_8084479
30/5/13 a las :48
En respuesta a kajal_6059757


q bn espero ver mañana por lo menos un POSITIVO EJEJEJJEJE

Lauram292
suerte y esperemos que si sea un positivo y nos cuentas como te fue... saludos

S
sunay_6128856
30/5/13 a las 1:35
En respuesta a kajal_6059757


q bn espero ver mañana por lo menos un POSITIVO EJEJEJJEJE

Suerteee
suerteee linda!! yo aca con sintomas locos , que me llega y no pff recien posiblemente lleve 1 dia de retraso

S
sunay_6128856
30/5/13 a las 1:37

Ansiedad ahora al maximo
chicas, tengo una puntada bajo vientre del lado derecho, como qu eme va a llegar pero nada de nadaaa!!!, creo que hoy es el primer dia

F
flavia_8067424
30/5/13 a las 1:50


Con el dìa de hoy es mi 7 dìa de atraso, me hice prueba de orina y negativo; y los sintomas siguen igual

K
kajal_6059757
30/5/13 a las 2:33
En respuesta a flavia_8067424


Con el dìa de hoy es mi 7 dìa de atraso, me hice prueba de orina y negativo; y los sintomas siguen igual


espera la otra semana y hazte una de sangre es mas segura bella..

A
an0N_692715999z
30/5/13 a las 3:10
En respuesta a orla_6937389

No entiendo nada!!!!!!
Acabo de ir al baño y me salio un fluj transparente osea bastante tanto asi que cuando saque el papel higienico como que salio en chorro... esatre ovulando???? osea tengo tres dias de retrazo y nose que es eso!! ayuda por favor chicas soy cero en estas cosas!!!!!!!!!!!!!!!!!

Sharina
Nena no no estas ovulando muchas embarazadas tienen ese flujo en las primeras semanas mas no es q por eso es seguro q lo etes ya q muchas lo emos tenido sin estarlo como q tambien tiene algo q ver con los desajustes hormonales y retraso ya q cuando e tenido retraso siempre e tenido ese flujo y sensasion de que llega y humedad sin haber estado embarazada asi q tranquila y espera tu semana de retraso para q sea mas seguro y te haces la prueba

O
orla_6937389
30/5/13 a las 3:20
En respuesta a an0N_692715999z

Sharina
Nena no no estas ovulando muchas embarazadas tienen ese flujo en las primeras semanas mas no es q por eso es seguro q lo etes ya q muchas lo emos tenido sin estarlo como q tambien tiene algo q ver con los desajustes hormonales y retraso ya q cuando e tenido retraso siempre e tenido ese flujo y sensasion de que llega y humedad sin haber estado embarazada asi q tranquila y espera tu semana de retraso para q sea mas seguro y te haces la prueba

Esto me sta volviendo loca!!!!11
jajja es desesperante tener eso en la garganta... sabes que hay algo o nose ... se siente ashhh que cosa!!!!!!!!!!! Me muero de las ganas por tener mi positivo y tambien que no!! nose ya que quiero

V
valeri_5853822
30/5/13 a las 3:21
En respuesta a sharon_7831185

...
estaba viendo la tele y he entrado a dar una vuelta por aquí... con esto de que duermo sola hasta el viernes... tengo un aburrimiento..
Os cuento que sigo sin regla y sin síntomas... y que mañana he pensado hacerme el test para no darle más vueltas y salir de dudas para bien o para mal... Creéis que dará resultado fiable con 2 ó 3 días de retraso..??? Es que es una agonía estar dándole vueltas casi todo el día!!! Todo sea que mañana cuando me levante haya llegado mi amiga la warry!!! ... crucemos los dedos...ay ay ay!!!

Espero que sea +++++
yo me ise el test al tercer dia de retraso y me dio positivo pero con la linea muy clarita...y la repeti a la semana de retraso y ahi estaba mi positivo bien marcado te deceo la mayor de las suertes y ojala dios quiera q sea un supermega +++++

6+1 <3

Y
yanqin_6407544
30/5/13 a las 3:29

...
Sensacion que va a bajar y colicos por ratos sobretodo al estar un buen rato de pie

E
emese_7849056
30/5/13 a las 3:40

Sintomas
2 DIAS DE LA FALTA, Y NI RASTRO DE DOLOR DE OVARIOS AVISANDO DE QUE LLEGA..... siempre! me dan... no se si eso sera un sintoma..solo; dolor horrible de tetas y de pezones 4 o 5 dias después de la ovulación por un par de dias... ahora nada.... que sera???????????????

A
an0N_692715999z
30/5/13 a las 4:37
En respuesta a orla_6937389

Esto me sta volviendo loca!!!!11
jajja es desesperante tener eso en la garganta... sabes que hay algo o nose ... se siente ashhh que cosa!!!!!!!!!!! Me muero de las ganas por tener mi positivo y tambien que no!! nose ya que quiero

Shar
Jaja ya se asi es esto pero tranquila llegara si no este pronto uno de estos meses! Pero como ya no estas segura de qeree?

S
sunay_6128856
30/5/13 a las 4:38

Me siento terrible
Me duele la gargAnta tengo gripe, estoy hinchadisima, aun no me llega, me duelen los ovarios, ando con dolor en la espalda/cola mis senos delicados, me siento pesimo, me da miedo estar embarazada les sucede eso?

S
selena_7043696
30/5/13 a las 7:29

Cólicos y flujo blanco....
Este es mi segundo mes de búsqueda, me tendría que haber venido ayer 29. Desde el 26 que tengo dolores de ovarios, y yo solo tengo algunos meses y siempre después que bajó, nunca antes. También tengo mucho flujo transparente/blanco, yo, cuando me va a venir, me seco totalmente. Hoy tuve una punzada dolorosísima en un pezón y dolor de cabeza. Voy a esperar un par de días y me hago un test. Saludos y suerte a todas!!

F
flavia_8067424
30/5/13 a las 7:42
En respuesta a kajal_6059757


espera la otra semana y hazte una de sangre es mas segura bella..

Lauram
Lo màs seguro, eso tendre que hacer. Y tù sigues igual?

A
an0N_625073499z
30/5/13 a las 10:02

Hola xikas!
Soy nueva por este post asique vengoa. Contaros mis sintomas y a haber si me podeis ayudar un pokitoo !
Alguna ha notado algun sintoma en el 2 dia de retraso?
Bueno os voi a contar mis sintomas o como me siento... Estoy acojonada vivaa por si me baja alfinal y me esoty haciendo ilusiones

Estoy todo el dia que parece que me vaya a bajar la warri siento dolores los mismos que cuando va a venir pero mas flojos y no por el mismo sitio q me duele siempre, a ratos parece ke ya viene y a ratos no. Se me va el dolor y vuelve...

Estoy super agobiada sofocada.. Me noto por dentro como ardiendo un monton mi temperatura va variando igual tengo 35 ke 36 y meidio nose...
Siguiendo con las ganas q tengo de acer pipi kada 2 por 3 :S y sobretodo. MUXISISISISISISMO FLUJO! Esta todo el dia mojado

Nose alguna ha ntado algo de esto? O creeis que finalmente me vendra la ...???


GRACIAS CHICAS! Esq me kiero esperar mas dias para hacerme el test xfabor cntestarme aber si me sacais de dudas

A
an0N_625073499z
30/5/13 a las 10:03
En respuesta a an0N_625073499z

Hola xikas!
Soy nueva por este post asique vengoa. Contaros mis sintomas y a haber si me podeis ayudar un pokitoo !
Alguna ha notado algun sintoma en el 2 dia de retraso?
Bueno os voi a contar mis sintomas o como me siento... Estoy acojonada vivaa por si me baja alfinal y me esoty haciendo ilusiones

Estoy todo el dia que parece que me vaya a bajar la warri siento dolores los mismos que cuando va a venir pero mas flojos y no por el mismo sitio q me duele siempre, a ratos parece ke ya viene y a ratos no. Se me va el dolor y vuelve...

Estoy super agobiada sofocada.. Me noto por dentro como ardiendo un monton mi temperatura va variando igual tengo 35 ke 36 y meidio nose...
Siguiendo con las ganas q tengo de acer pipi kada 2 por 3 :S y sobretodo. MUXISISISISISISMO FLUJO! Esta todo el dia mojado

Nose alguna ha ntado algo de esto? O creeis que finalmente me vendra la ...???


GRACIAS CHICAS! Esq me kiero esperar mas dias para hacerme el test xfabor cntestarme aber si me sacais de dudas

Se me a olvidadoo..
Los pinchazos q me dan x debajo de la bariga al estirarme o sin hacerlo muxas veces eso es lo qur mas me inquieta..!!

K
kenya_9038597
30/5/13 a las 10:21
En respuesta a selena_7043696

Cólicos y flujo blanco....
Este es mi segundo mes de búsqueda, me tendría que haber venido ayer 29. Desde el 26 que tengo dolores de ovarios, y yo solo tengo algunos meses y siempre después que bajó, nunca antes. También tengo mucho flujo transparente/blanco, yo, cuando me va a venir, me seco totalmente. Hoy tuve una punzada dolorosísima en un pezón y dolor de cabeza. Voy a esperar un par de días y me hago un test. Saludos y suerte a todas!!

Suerte!!
los sintomas pintan muy bien!!! yo los tuve muy parecidos!!

K
kenya_9038597
30/5/13 a las 10:22
En respuesta a yanqin_6407544

...
Sensacion que va a bajar y colicos por ratos sobretodo al estar un buen rato de pie

Ruedajer!!
bufffffff jajajjajajajja

K
kenya_9038597
30/5/13 a las 10:28

Realmente mal....
chicas estoy mal, tengo problemas con mi chico.... el queria ir a por el bebe pero ahora que tengo el +++ esta raro conmigo, se enfada por nada y ayer tuvimos bronca porque me dijo que no entendia que cuando deje la pildora mi libido subio muchiisiimo y ahora que estoy embarazada la verdad mi libidio casi no existe.... es que yo que culpa tengo??? segun el, antes queria a todas horas para quedarme embarazada y ahora como ya estoy ya paso... pero no es asi, no entiende que desde que me quede estoy con dolor de barriga y de espalda, duermo muy poco y estoy muy cansada... trabajo todo el dia y cuando llego a casa solo me apetece irme a descansar... no se que hacer, que fastidia mucho que piense asi, que crea que mientras estabamos en busqueda lo hacia con el por interes....

T
titi_9592842
30/5/13 a las 11:41

Chicas creen que pueda ser embarazo?
Hola buenas me llamo Tania...os cuento mi caso xfavor ayudadmee!tengo 18 años y me muero por tener un bebe...llevo 2 años con mi novio y el tiene las mismas ganas k yo..bueno aqui vaa mi casoo tuve relaciones,segun mis calculos,el dia que ovulaba.estamos buscando bebe asi que se vino en mi.en dos dias me tiene k venir la menstruacion,pero yevo como una semana con muchisimo dolor de pechos,con solo rozarlos ya me duelen,el pezon lo tengo mas ''gordo'' y la aureola mas grande y oscura..mi novio dice que las tengo muchisimo mas grandes y mas duras de lo normal..tambn tengo muchisima fatiga,sobre todo en las mañanas,y desde hacer un par de dias tengo como pinchazos soportables en el ovario izquierdo....que piensan?me hice un test de la farmacia y me salio negativo,pero como aun faltaban 5 dias para que me viniera la regla pues tengo la ilusion de k sea un falso negativo,que piensas?debo decir k es mi primer mes de busqueda y la verdad es k lo pechos me an solido doler pero no tantos dias,solo dsd los dos dias antes de la regla,y x supuestisimo no tanto como ahora..ni punto de comparacion..porfavor decidme que pensais y si alguna de vosotras a tenido los mismos sintomas y que yo y estaba embarazada...mil besos chicas y esperoo que muy pronto tengas todas sus ++++++! os pongo velitaaas para daros suerteee ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

T
titi_9592842
30/5/13 a las 11:46

Se me olvidó
bueno y se me olvidó escribir que tambien tengo mas sueño de lo normal y x las noxes me suele doler la cabeza....que piensas chicas?miles de besoooos

K
kiran_5458883
30/5/13 a las 13:22
En respuesta a kenya_9038597

Realmente mal....
chicas estoy mal, tengo problemas con mi chico.... el queria ir a por el bebe pero ahora que tengo el +++ esta raro conmigo, se enfada por nada y ayer tuvimos bronca porque me dijo que no entendia que cuando deje la pildora mi libido subio muchiisiimo y ahora que estoy embarazada la verdad mi libidio casi no existe.... es que yo que culpa tengo??? segun el, antes queria a todas horas para quedarme embarazada y ahora como ya estoy ya paso... pero no es asi, no entiende que desde que me quede estoy con dolor de barriga y de espalda, duermo muy poco y estoy muy cansada... trabajo todo el dia y cuando llego a casa solo me apetece irme a descansar... no se que hacer, que fastidia mucho que piense asi, que crea que mientras estabamos en busqueda lo hacia con el por interes....

Tu chico es altamente inmaduro!
Disculpa que te lo diga, no que edad tiene pero actua como un adolescente! Yo te entiendo perfectamente porque me siento igual que tu amen de que me pongo muy sensible. Tu chico debe aprender a ubicarse, que ya no se trata de el y sus necesidades sino lo que es mejor para el bebe. Tu PRIORIDAD eres tu misma y salvaguardar la vida de tu bebe, si el anda todo cachondo que vea como resuelve. Es importante que descanses y que hagas lo que te apetezca y no te dejes presionar. Nuestros cuerpos estan pasando por cambios muy dramaticos y necesitamos mucha comprension

K
kiran_5458883
30/5/13 a las 13:25
En respuesta a selena_7043696

Cólicos y flujo blanco....
Este es mi segundo mes de búsqueda, me tendría que haber venido ayer 29. Desde el 26 que tengo dolores de ovarios, y yo solo tengo algunos meses y siempre después que bajó, nunca antes. También tengo mucho flujo transparente/blanco, yo, cuando me va a venir, me seco totalmente. Hoy tuve una punzada dolorosísima en un pezón y dolor de cabeza. Voy a esperar un par de días y me hago un test. Saludos y suerte a todas!!

Yo estaba igual
Asi estaba yo y tengo 5 semanas de embarazo, exceptuando por el dolor de cabeza. Tb tenia las bubis hinchadas y el pezon oscuro

K
kiran_5458883
30/5/13 a las 13:32

Voy en via a ver a mi bebe
Hoy hace 1 semana me entere de mi positivo y ha sido muy muy movida e intensa. Es impresionante como te cambia la vida cuando sabes que vas a ser mama hay dias donde estoy euforica como hay dias que me aterro y me deprimo. Pero en general mi esposo y yo estamos muy felices!! En la habitacion que es la oficina de mi marido, va a ser el cuarto del bebe y ya he visto una que otra cosa. Mi esposo no cabe de la alegria ya que es su primer bebe y tiene 39, yo voy para 27 anos, tambien mi primer bebe. Ahorita voy en via al dr a ver a mi frijolito! Despues les cuento como me fue

K
kenya_9038597
30/5/13 a las 13:52
En respuesta a kenya_9038597

Realmente mal....
chicas estoy mal, tengo problemas con mi chico.... el queria ir a por el bebe pero ahora que tengo el +++ esta raro conmigo, se enfada por nada y ayer tuvimos bronca porque me dijo que no entendia que cuando deje la pildora mi libido subio muchiisiimo y ahora que estoy embarazada la verdad mi libidio casi no existe.... es que yo que culpa tengo??? segun el, antes queria a todas horas para quedarme embarazada y ahora como ya estoy ya paso... pero no es asi, no entiende que desde que me quede estoy con dolor de barriga y de espalda, duermo muy poco y estoy muy cansada... trabajo todo el dia y cuando llego a casa solo me apetece irme a descansar... no se que hacer, que fastidia mucho que piense asi, que crea que mientras estabamos en busqueda lo hacia con el por interes....

Andy y miparaguita
Creo que las dos teneis razon... Es muy inmaduro, para muchas cosas siempre lo fue pero luego es un trozo de pan... Lo pierden a veces las palabras hoy me llamo 3 veces en la mañana...
Yo creo que si se siente sobrepasado estes dias hasta que vaya asimilando por temas de dinero y por el cambio que vamos a tener en nuestras vidas!! Tambien creo que esta celosillo jjejeje pero espero que hoy tengamos una charlita y pueda comprenderme mejor!

S
sharon_7831185
30/5/13 a las 14:23

...ooooh....
hola chicas!! perdonad la tardanza en contaros mis novedades... a ver, empiezo por el principio.
Esta mañana me levanté con un poco de dolor de ovarios, pero sin rastro de mi amgia... jeje.. estuve esperando por mis test pero no llegaron. A las 11 de la mañana me sentía rara y fuí al servicio y al limpiarme vi que tenía un poco de sangre. Bueno más bien como agua rosita... Como tenía que volver al trabajo, me puse un tampax, me desilusioné un poquito y seguí esperando los test...(por si...) ah!! me tomé un "antalgín" porque yo siempre lo paso fatal el primer día de regla (aunque no sé aún si es)...
Bueno, el caso es que hace un rato fui a cambiarme de tampax, y está un poco empapado (la mitad de un color rosaceo y la otra limpia)... Supongo que será la regla, pero es extraño porque yo el primer y segundo día mancho muchííííísimooooo, de hecho me tengo que cambiar de tampax cada 2 horas como mucho... y ahora lo he tenido 3 horas y me parece poquísimo. Lo que he hecho ha sido ponerme un salvaslip para ver como avanza la "¿¿warry??"...
Y como los test que pedí por internet siguen sin llegar, pues no sé si ir a la farmacia y comprar uno... total...

K
kajal_6059757
30/5/13 a las 15:04
En respuesta a flavia_8067424

Lauram
Lo màs seguro, eso tendre que hacer. Y tù sigues igual?

Si
si igual 6 dia de retraso y nada q aparece, con un test negativo q me hice el primer dia d la falta no me he hecho mas test xq tengo eco el miercoles para ver si todo anda bn en mi entonces aprovechare y le dire todo al doc.

K
kajal_6059757
30/5/13 a las 15:08


hola a todas, voy en mi sexto dia de retraso y nada de nada no aparece la amanecí con un poco de dolor en la parte baja del ombligo, me cuesta un poco dormir x las noches he sentido molestia en los senos pero muy poco aparte de los demas sintomas q ya saben...hay Dios los dias son eternos deseo q llegue pronto ese miercoles de la eco para ya salir de dudas...

K
kajal_6059757
30/5/13 a las 15:13
En respuesta a yanqin_6407544

...
Sensacion que va a bajar y colicos por ratos sobretodo al estar un buen rato de pie


no entendí el comentario de ladyarimi, pero bueno animo amiga q hasta q no aparezca hay esperanza..

Y
yanqin_6407544
30/5/13 a las 15:36
En respuesta a kenya_9038597

Realmente mal....
chicas estoy mal, tengo problemas con mi chico.... el queria ir a por el bebe pero ahora que tengo el +++ esta raro conmigo, se enfada por nada y ayer tuvimos bronca porque me dijo que no entendia que cuando deje la pildora mi libido subio muchiisiimo y ahora que estoy embarazada la verdad mi libidio casi no existe.... es que yo que culpa tengo??? segun el, antes queria a todas horas para quedarme embarazada y ahora como ya estoy ya paso... pero no es asi, no entiende que desde que me quede estoy con dolor de barriga y de espalda, duermo muy poco y estoy muy cansada... trabajo todo el dia y cuando llego a casa solo me apetece irme a descansar... no se que hacer, que fastidia mucho que piense asi, que crea que mientras estabamos en busqueda lo hacia con el por interes....


no te preocupes todo se resume en algo son HOMBRES....seguro no ha asimilado que va a ser papa, algo de egocentrismo y otro poco de ignorancia, hay ginecologos que recomiendan no tener relaciones en el primer trimestre...hay mujeres que sienten un gran rechazo hacia su esposo en el embarazo..hay parejas que se separan durante el embarazo....dale tiempo y espacio que entienda todo solito no te estreses de mas

K
kajal_6059757
30/5/13 a las 15:58
En respuesta a kiran_5458883

Voy en via a ver a mi bebe
Hoy hace 1 semana me entere de mi positivo y ha sido muy muy movida e intensa. Es impresionante como te cambia la vida cuando sabes que vas a ser mama hay dias donde estoy euforica como hay dias que me aterro y me deprimo. Pero en general mi esposo y yo estamos muy felices!! En la habitacion que es la oficina de mi marido, va a ser el cuarto del bebe y ya he visto una que otra cosa. Mi esposo no cabe de la alegria ya que es su primer bebe y tiene 39, yo voy para 27 anos, tambien mi primer bebe. Ahorita voy en via al dr a ver a mi frijolito! Despues les cuento como me fue


q bnnn q emoción me imagino como te debes sentir..cuentanos todo como estas? q t dijo el doc? si pudiste ver al bb?? esperamos noticias

Y
yanqin_6407544
30/5/13 a las 15:58
En respuesta a kajal_6059757


hola a todas, voy en mi sexto dia de retraso y nada de nada no aparece la amanecí con un poco de dolor en la parte baja del ombligo, me cuesta un poco dormir x las noches he sentido molestia en los senos pero muy poco aparte de los demas sintomas q ya saben...hay Dios los dias son eternos deseo q llegue pronto ese miercoles de la eco para ya salir de dudas...


hola laurita....hoy seria mi segundo dia de retraso!!! a mi todo me parece que es desajuste hormonal jejeje despues de tantos meses de busqueda, no es que sea pesimismo simplemente es menos cruel cuando llegue el momento de ver el neg...y asi decir ahh yo sabia q era algo hormonal...pero si llegara a ser +++ la alegria no seria suficiente para mi cuerpo espero que pronto lo logremos y que tu eco salga super...sea ++ o por lo menos te descarten endometriosis, quistes ect besos y estare pendiente

Y
yanqin_6407544
30/5/13 a las 15:59
En respuesta a yanqin_6407544


hola laurita....hoy seria mi segundo dia de retraso!!! a mi todo me parece que es desajuste hormonal jejeje despues de tantos meses de busqueda, no es que sea pesimismo simplemente es menos cruel cuando llegue el momento de ver el neg...y asi decir ahh yo sabia q era algo hormonal...pero si llegara a ser +++ la alegria no seria suficiente para mi cuerpo espero que pronto lo logremos y que tu eco salga super...sea ++ o por lo menos te descarten endometriosis, quistes ect besos y estare pendiente


se me olvido...el segundo si fuera de 28 como el mes pasado, si es de 30-32 como suelen ser aun no ha pasado nada...

K
kajal_6059757
30/5/13 a las 16:02
En respuesta a yanqin_6407544


hola laurita....hoy seria mi segundo dia de retraso!!! a mi todo me parece que es desajuste hormonal jejeje despues de tantos meses de busqueda, no es que sea pesimismo simplemente es menos cruel cuando llegue el momento de ver el neg...y asi decir ahh yo sabia q era algo hormonal...pero si llegara a ser +++ la alegria no seria suficiente para mi cuerpo espero que pronto lo logremos y que tu eco salga super...sea ++ o por lo menos te descarten endometriosis, quistes ect besos y estare pendiente


estoy tratando de tener un poco de paciencia pero bueno vamos a ver q sale jejeje

K
kajal_6059757
30/5/13 a las 16:03
En respuesta a yanqin_6407544


se me olvido...el segundo si fuera de 28 como el mes pasado, si es de 30-32 como suelen ser aun no ha pasado nada...


igual si fuera de 30 -32 falta poco para eso es decir mañana o pasado mañana cierto??

Y
yanqin_6407544
30/5/13 a las 16:10
En respuesta a kajal_6059757


igual si fuera de 30 -32 falta poco para eso es decir mañana o pasado mañana cierto??


si de hoy al sabado.... pero no hare test ni nada de nada hasta no cumplir 15 dias de retraso obvio siendo muy +++ pensando que sera asi...igual haciendo cuentas economicamente no es el mejor momento, el tiempo de Dios es perfecto asi que el ya sabe cuando llegara mi hermoso bebe

Y
yanqin_6407544
30/5/13 a las 16:12


ni sintomas ni sicosintomas...sera buena señal no sentir nada de nada jajaja

P
pili_7025145
30/5/13 a las 16:13

Desesperada
No se si estoy o no embarazada. Aun no tengo retraso, pero el dia 24 tuve relaciones con marcha atras pero sin saber si esta se hizo bien. Estoy muy cansada( trabajo igual q antes) y mi temperatura por las mañanas es de 36,9 y ayer de 37. Que pensais?? Puede haber embarazo??

Y
yanqin_6407544
30/5/13 a las 16:16
En respuesta a pili_7025145

Desesperada
No se si estoy o no embarazada. Aun no tengo retraso, pero el dia 24 tuve relaciones con marcha atras pero sin saber si esta se hizo bien. Estoy muy cansada( trabajo igual q antes) y mi temperatura por las mañanas es de 36,9 y ayer de 37. Que pensais?? Puede haber embarazo??


cuando fue la fecha de tu ultimo periodo?, q duracion tienen tus ciclos?, eres regular? te tomas la temperatura siempre o solo desde ayer????

F
fiamma_7956770
30/5/13 a las 16:19
En respuesta a yiping_9868642

13 dias de retraso y prueba de sangre negativa!
Hola
Pues mi ultimo periodo fue el 16 de abril, mantuve relaciones cada 3 dias, esperaba la regla el 16 de mayo y asta ahora 29 de mayo nada, el dia 16 en la noche me dio un dolor en la espalda y me bajaba flujo transparente elastico eso me duro 3 dias segidos, no puedo dormir boca bajo siento que algo me estorba , llevo 13 dias de retraso le dire todos los malestares qe tengo:
Dolor de espalda,flujo transparente, dolor de cabeza, comezon y dolorcito en los senos, piqetitos en el abdomen, no me qiero hacer iluciones otra vez ,llevo 8 meses intentando y nada en enero se me atraso 5 dias y hoy 29 de mayo ya van 13 dias de atraso la verdad no se que pensar mi esposo dice qe me espere hasta el primero de junio y qe me rejale y no piense tanto en eso qisiera intentarlo pero no puedo dejar de pensar , llevo 3 dias qe al limpiarme mancho el papel higenico colo cafe y me sale flujo cafe bien poco, nisiqiera mancho la tuallita , yo pienso qe si fuera la regla ya me ubiera bajado no creen qe opinan ustedes? El viernes 24 de mayo me ise la prueba casera y me dio negativo . Hoy 29 de mayo me ise la de sangre y negativo qe me estara pasando. ? Me pueden ayudar? No tomo pastillas ni nada .

Mismo caso
Estoy igualita q tu solo q no me he hecho la prueba en sangre pero si como a los 5 días de retraso me hice un test en casa y salio negativo, aun no me animo a hacerme la en sangre pues le tengo fobia a las agujas, pero tengo 13 días de retraso, dolor de senos, y sensación como que me baja con dolor pelvico incluido y mucho flujo, pero he pasado por tantas en estos 2 años y medio de búsqueda que no me ilusiono, ya estoy en ver para creer :/

P
pili_7025145
30/5/13 a las 16:23
En respuesta a yanqin_6407544


cuando fue la fecha de tu ultimo periodo?, q duracion tienen tus ciclos?, eres regular? te tomas la temperatura siempre o solo desde ayer????

Soy regular
La ultima regla fue el dia 9 y el 24 estaba en mi dia fertil y si soy regular. La temperatura me la estoy tomando desde hace 4 dias, por la mañana y a la misma hora. Me duele mucho la barriga, abajo y me dan pinchazos q no me puedo ni mover. El pecho me duele un poco y las piernas .

F
fiamma_7956770
30/5/13 a las 16:23
En respuesta a fiamma_7956770

Mismo caso
Estoy igualita q tu solo q no me he hecho la prueba en sangre pero si como a los 5 días de retraso me hice un test en casa y salio negativo, aun no me animo a hacerme la en sangre pues le tengo fobia a las agujas, pero tengo 13 días de retraso, dolor de senos, y sensación como que me baja con dolor pelvico incluido y mucho flujo, pero he pasado por tantas en estos 2 años y medio de búsqueda que no me ilusiono, ya estoy en ver para creer :/

Eso si...
Eso si que los senos me van a estallar, me duelen horrible y están súper hinchados y pesados, los siento como con fiebre, debemos tener paciencia algún día tendremos nuestro ++++ animos

P
pili_7025145
30/5/13 a las 16:24
En respuesta a yanqin_6407544


cuando fue la fecha de tu ultimo periodo?, q duracion tienen tus ciclos?, eres regular? te tomas la temperatura siempre o solo desde ayer????

Soy regular
La ultima regla fue el dia 9 y el 24 estaba en mi dia fertil y si soy regular. La temperatura me la estoy tomando desde hace 4 dias, por la mañana y a la misma hora. Me duele mucho la barriga, abajo y me dan pinchazos q no me puedo ni mover. El pecho me duele un poco y las piernas .

O
orla_6937389
30/5/13 a las 16:31
En respuesta a sharon_7831185

...ooooh....
hola chicas!! perdonad la tardanza en contaros mis novedades... a ver, empiezo por el principio.
Esta mañana me levanté con un poco de dolor de ovarios, pero sin rastro de mi amgia... jeje.. estuve esperando por mis test pero no llegaron. A las 11 de la mañana me sentía rara y fuí al servicio y al limpiarme vi que tenía un poco de sangre. Bueno más bien como agua rosita... Como tenía que volver al trabajo, me puse un tampax, me desilusioné un poquito y seguí esperando los test...(por si...) ah!! me tomé un "antalgín" porque yo siempre lo paso fatal el primer día de regla (aunque no sé aún si es)...
Bueno, el caso es que hace un rato fui a cambiarme de tampax, y está un poco empapado (la mitad de un color rosaceo y la otra limpia)... Supongo que será la regla, pero es extraño porque yo el primer y segundo día mancho muchííííísimooooo, de hecho me tengo que cambiar de tampax cada 2 horas como mucho... y ahora lo he tenido 3 horas y me parece poquísimo. Lo que he hecho ha sido ponerme un salvaslip para ver como avanza la "¿¿warry??"...
Y como los test que pedí por internet siguen sin llegar, pues no sé si ir a la farmacia y comprar uno... total...

Hey beba
haz el test ya!!! no esperes yo creo que ya estas!! ojala que sea asi!! a mi nada de nada aun no hay warry!! y ya es mi cuarto dia de retrazo...animo!!! y hazlo !! que emocion

O
orla_6937389
30/5/13 a las 16:33
En respuesta a kiran_5458883

Voy en via a ver a mi bebe
Hoy hace 1 semana me entere de mi positivo y ha sido muy muy movida e intensa. Es impresionante como te cambia la vida cuando sabes que vas a ser mama hay dias donde estoy euforica como hay dias que me aterro y me deprimo. Pero en general mi esposo y yo estamos muy felices!! En la habitacion que es la oficina de mi marido, va a ser el cuarto del bebe y ya he visto una que otra cosa. Mi esposo no cabe de la alegria ya que es su primer bebe y tiene 39, yo voy para 27 anos, tambien mi primer bebe. Ahorita voy en via al dr a ver a mi frijolito! Despues les cuento como me fue

Que emocion
Que alegria y que envidia de la buena por mi parte jijiji a mi aun no me baja la warry y ya tengo 4 dias de retrazo... tu cuanto tiempo esperaste para hacerte el test??
Besos y disfruta de todo!!1

Y
yanqin_6407544
30/5/13 a las 16:44
En respuesta a pili_7025145

Soy regular
La ultima regla fue el dia 9 y el 24 estaba en mi dia fertil y si soy regular. La temperatura me la estoy tomando desde hace 4 dias, por la mañana y a la misma hora. Me duele mucho la barriga, abajo y me dan pinchazos q no me puedo ni mover. El pecho me duele un poco y las piernas .


la temperatura en tu caso no es de fiar, se debe hacer por varios meses para poder comparar los valores y asi sea confiable....el hecho que la relacion haya sido en dia fertil no te garantiza que sea +++ ni neg...yo llevo buscando por un año y aun no lo logramos...asi q espera a tener retraso, hay sintomas premestruales que suelen ser similares a el embarazo y como estas prevenida y tal vez asustada la mente te engaña y te hace sentir de mas o te sugestionas con sintomas q no estan o no son tan fuertes como crees...espera a tener mas de 5 dias de retraso para hacerte un test del resto trata de estar ocupada, distraida para que no te agobies de mas

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir