Foro / Maternidad

Contemos nuestros síntomas mientras esperamos el positivo!

Última respuesta: 15 de febrero de 2019 a las 23:02
P
pili_7025145
30/5/13 a las 16:50
En respuesta a yanqin_6407544


la temperatura en tu caso no es de fiar, se debe hacer por varios meses para poder comparar los valores y asi sea confiable....el hecho que la relacion haya sido en dia fertil no te garantiza que sea +++ ni neg...yo llevo buscando por un año y aun no lo logramos...asi q espera a tener retraso, hay sintomas premestruales que suelen ser similares a el embarazo y como estas prevenida y tal vez asustada la mente te engaña y te hace sentir de mas o te sugestionas con sintomas q no estan o no son tan fuertes como crees...espera a tener mas de 5 dias de retraso para hacerte un test del resto trata de estar ocupada, distraida para que no te agobies de mas

Gracias
Muchas gracias!! Me tranquiliza bastante pk ahora mismo no esta en nuestros planes un embarazo aunque si lo fuese pues bienvenido sea. Un saludo y animo, seguro q te llegara pronto

Ver también

K
kajal_6059757
30/5/13 a las 16:55
En respuesta a orla_6937389

Hey beba
haz el test ya!!! no esperes yo creo que ya estas!! ojala que sea asi!! a mi nada de nada aun no hay warry!! y ya es mi cuarto dia de retrazo...animo!!! y hazlo !! que emocion


tu no te ibas a hacer el test hoy?? te arrepentiste jejejje

K
kajal_6059757
30/5/13 a las 16:57

Sharina y yo
sharina y yo estamos iguales jejeje con retraso ella 4 y yo 6 dias estamos es ascuas esperando a ver q pasa jejejej me conformo con q alguna de las dos tenga su positivo este mes...alguien mas tiene retraso como nosotras??

K
kajal_6059757
30/5/13 a las 17:02

Actualizo
POSITIVOS PARA MAYO:

Murcianilla.........3mb... ...........? mayo........años...
Lauram292.........3mb..... .......24 mayo......23 años...6 dias de retraso
sharinacoletas....?mb.... .......27 mayo......24 años...4 dias de retraso
miparaguita........9mb ............31 mayo.....27 años
aliciapl...............1mb .............28 mayo.....27 años
maraprincess......?m.......... .....? mayo.......? años....7 dias de retraso

si se me escapa alguna me disculpan porfis y se agregan..

POSITIVOS PARA JUNIO 2013

Denisesanzrod........4mb.... ........... junio......años
elzabet..................17 mb.............. .junio.....años
Susannapb............14mb... ............4 junio....31años(Mi xico bichitos lentos,ya estamos en ello)
Aroa.......................6 mb............... 5-7 de junio...25años(prolatina alta)
Divina.................... 4mb....... ........8 junio........años
Ruedajer................2m b................primeros dias...años
Luna2882..............11 mb .............26 junio......31 años
Marrifon..................5 mb................26 junio.........23 años (Ovario poliquisitivo sin sindrome)

Mamis que consiguieron su positivo "nuestra motivación, todas lo conseguiremos =)"

Mayo
Bubu1214...........?mb........ ....mayo
ladyarimi.............?mb..... ...20 de mayo 2013
Rosam97..........2mb despues de aborto....21 de mayo
taliiao1.............3mb .........................mayo
ivetushka............?mb...... .................mayo
marygrace24........?m......... ................mayo
silvia0921.............?m..... ....................mayo
andyabdelnour......1mb........ ...............mayo


muchos BABYPOLVOS!! para que llegue el positivo!!

K
kenya_9038597
30/5/13 a las 17:11
En respuesta a kajal_6059757

Sharina y yo
sharina y yo estamos iguales jejeje con retraso ella 4 y yo 6 dias estamos es ascuas esperando a ver q pasa jejejej me conformo con q alguna de las dos tenga su positivo este mes...alguien mas tiene retraso como nosotras??

Suerte!!
animo y suerte a las dos!!!!!

Y
yanqin_6407544
30/5/13 a las 17:17


POSITIVOS PARA MAYO:

Murcianilla.........3mb... ...........? mayo........años...
Lauram292.........3mb..... .......24 mayo......23 años...6 dias de retraso
sharinacoletas....?mb.... .......27 mayo......24 años...4 dias de retraso
miparaguita........9mb ............31 mayo.....27 años
aliciapl...............1mb .............28 mayo.....27 años
maraprincess......?m.......... .....? mayo.......? años....7 dias de retraso

si se me escapa alguna me disculpan porfis y se agregan..

POSITIVOS PARA JUNIO 2013

Denisesanzrod........4mb.... ........... junio......años
elzabet..................17 mb.............. .junio.....años
Susannapb............14mb... ............4 junio....31años(Mi xico bichitos lentos,ya estamos en ello)
Aroa.......................6 mb............... 5-7 de junio...25años(prolatina alta)
Divina.................... 4mb....... ........8 junio........años
Ruedajer.........2m b...........primeros dias.....28 años (bajo nivel de espermatozoides de formas normales, ovarios de aspecto poliquistico sin sindrome, sobrepeso)
Luna2882..............11 mb .............26 junio......31 años
Marrifon..................5 mb................26 junio.........23 años (Ovario poliquisitivo sin sindrome)

Mamis que consiguieron su positivo "nuestra motivación, todas lo conseguiremos =)"

Mayo
Bubu1214...........?mb........ ....mayo
ladyarimi.............?mb..... ...20 de mayo 2013
Rosam97..........2mb despues de aborto....21 de mayo
taliiao1.............3mb .........................mayo
ivetushka............?mb...... .................mayo
marygrace24........?m......... ................mayo
silvia0921.............?m..... ....................mayo
andyabdelnour......1mb........ ...............mayo


muchos BABYPOLVOS!! para que llegue el positivo!!

R
rajni_8786420
30/5/13 a las 17:18

Test
Ayudenme a ver si esta foto se ve bien, no aguanto mucho y quiero ir monitoreando, en caso de sintomas bueno, me resfrie! de un dia para otro estoy en cama, con gripe, no muy fuerte, pero dolor de cuerpo y ganas de vomitar porque me duele el estomago, anoche me hice un test, porque dicen que despues de 7 dias de la concepcion se puede comenzar a detectar, y esto me salio en el test, es clear blue pero otro, no el de cruz, el de las dos lineas si estas embarazada http://album.enfemenino.com/album/916431/nuevo-test-de-embarazo-0.html que opinan?

K
kajal_6059757
30/5/13 a las 17:23
En respuesta a rajni_8786420

Test
Ayudenme a ver si esta foto se ve bien, no aguanto mucho y quiero ir monitoreando, en caso de sintomas bueno, me resfrie! de un dia para otro estoy en cama, con gripe, no muy fuerte, pero dolor de cuerpo y ganas de vomitar porque me duele el estomago, anoche me hice un test, porque dicen que despues de 7 dias de la concepcion se puede comenzar a detectar, y esto me salio en el test, es clear blue pero otro, no el de cruz, el de las dos lineas si estas embarazada http://album.enfemenino.com/album/916431/nuevo-test-de-embarazo-0.html que opinan?

Opino
q deberias repetirtelo en dos dias casi no se ve nada no si sera por la imagen pero tu q lo tienen en tus manos debes notarlo mas..repitelo para salir d dudas en dos dias

P
pili_7025145
30/5/13 a las 17:44
En respuesta a rajni_8786420

Test
Ayudenme a ver si esta foto se ve bien, no aguanto mucho y quiero ir monitoreando, en caso de sintomas bueno, me resfrie! de un dia para otro estoy en cama, con gripe, no muy fuerte, pero dolor de cuerpo y ganas de vomitar porque me duele el estomago, anoche me hice un test, porque dicen que despues de 7 dias de la concepcion se puede comenzar a detectar, y esto me salio en el test, es clear blue pero otro, no el de cruz, el de las dos lineas si estas embarazada http://album.enfemenino.com/album/916431/nuevo-test-de-embarazo-0.html que opinan?

Opino
Yo si que veo la raya, a mi me paso lo mismo una vez, mire el test antes de tiempo y a las cuantas horas después me dio por mirarlo y vi otra raya igual q el tuyo. Así q de inmediato fui a la farmacia y ellos mismos hicieron el test y si que estaba embarazada, tenía 9 días de retraso

K
kajal_6059757
30/5/13 a las 17:49


Cuantos dias de retraso tienes para actualizarte en el calendario?? y la edad si se puede saber jejej

Y
yanqin_6407544
30/5/13 a las 17:55
En respuesta a rajni_8786420

Test
Ayudenme a ver si esta foto se ve bien, no aguanto mucho y quiero ir monitoreando, en caso de sintomas bueno, me resfrie! de un dia para otro estoy en cama, con gripe, no muy fuerte, pero dolor de cuerpo y ganas de vomitar porque me duele el estomago, anoche me hice un test, porque dicen que despues de 7 dias de la concepcion se puede comenzar a detectar, y esto me salio en el test, es clear blue pero otro, no el de cruz, el de las dos lineas si estas embarazada http://album.enfemenino.com/album/916431/nuevo-test-de-embarazo-0.html que opinan?


podria ser...por lo que leo concluyo que aun no tienes retraso...si el resfriado es sintoma jejeje estuve resfriada de un dia a otro el domingo y el lunes, sin sintomas claros de gripa solo muchos "mocos" jeje y desde el martes con la nariz tapada

Y
yanqin_6407544
30/5/13 a las 18:04
En respuesta a yanqin_6407544


podria ser...por lo que leo concluyo que aun no tienes retraso...si el resfriado es sintoma jejeje estuve resfriada de un dia a otro el domingo y el lunes, sin sintomas claros de gripa solo muchos "mocos" jeje y desde el martes con la nariz tapada


me falto el resto..por centrarme en mi si aun no tienes retraso...espera minimo a tener 5 dias y lo repites, si la linea del +++ salio dentro del tiempo q trae el instructivo del test podrias estar embarazada pero no te emociones hasta no tener retraso y comprobarlo, porq te lo digo porq hay muchos casos de embarazo bioquimico es decir da ++ el test y al final algo falla y llega tu periodo ... sin retraso...estaremos pendiente

K
kiran_5458883
30/5/13 a las 18:18

Vengo del medico de ver a mi frijolito
Hola chicas! Me fue genial en el medico! No solo vi el saquito sino que vimos al bebe tambien!!!! Aun no se oyen los latidos pero la dra dijo que se vio todo espectacular. El cuerpo luteo se ve muy muy bien por lo que al parecer no voy a necesitar progesterona adicional! Es alucinante ver a mi frijolito!

K
kenya_9038597
30/5/13 a las 18:23
En respuesta a kiran_5458883

Vengo del medico de ver a mi frijolito
Hola chicas! Me fue genial en el medico! No solo vi el saquito sino que vimos al bebe tambien!!!! Aun no se oyen los latidos pero la dra dijo que se vio todo espectacular. El cuerpo luteo se ve muy muy bien por lo que al parecer no voy a necesitar progesterona adicional! Es alucinante ver a mi frijolito!

Andy!
de cuanto estas ??????

K
kajal_6059757
30/5/13 a las 18:32
En respuesta a kenya_9038597

Andy!
de cuanto estas ??????


emocionante q bendición tan grandota d verdad q cuando leí tu post se me formo un nudo en la garganta y se me aguaron los ojitos porq debe ser una sensanción tan especial y uno q lo desea tanto jejeje me alegro mucho por ti, espero q no nos abandones en el foro como hacen las mamis q logran su + queremos seguir tu barriga y saber de ti..felicidaddes

S
sherif_9591361
30/5/13 a las 18:37
En respuesta a titi_9592842

Chicas creen que pueda ser embarazo?
Hola buenas me llamo Tania...os cuento mi caso xfavor ayudadmee!tengo 18 años y me muero por tener un bebe...llevo 2 años con mi novio y el tiene las mismas ganas k yo..bueno aqui vaa mi casoo tuve relaciones,segun mis calculos,el dia que ovulaba.estamos buscando bebe asi que se vino en mi.en dos dias me tiene k venir la menstruacion,pero yevo como una semana con muchisimo dolor de pechos,con solo rozarlos ya me duelen,el pezon lo tengo mas ''gordo'' y la aureola mas grande y oscura..mi novio dice que las tengo muchisimo mas grandes y mas duras de lo normal..tambn tengo muchisima fatiga,sobre todo en las mañanas,y desde hacer un par de dias tengo como pinchazos soportables en el ovario izquierdo....que piensan?me hice un test de la farmacia y me salio negativo,pero como aun faltaban 5 dias para que me viniera la regla pues tengo la ilusion de k sea un falso negativo,que piensas?debo decir k es mi primer mes de busqueda y la verdad es k lo pechos me an solido doler pero no tantos dias,solo dsd los dos dias antes de la regla,y x supuestisimo no tanto como ahora..ni punto de comparacion..porfavor decidme que pensais y si alguna de vosotras a tenido los mismos sintomas y que yo y estaba embarazada...mil besos chicas y esperoo que muy pronto tengas todas sus ++++++! os pongo velitaaas para daros suerteee ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

En las mismas !!
Mira estamos casi en la misma situación a mi faltan 5 días para que llegue la y me duelen también los pezones están con algunas venitas marcadas, más gordos y sensibles y me duelen los ovarios (que creo es por el frío aquí en Chile)pero de todos modos me duelen constantemente, y desde hace ya 1 semana mas menos.
Pero te recomiendo aunq sé q es difícil no hacerse ilusiones, como en nuestro caso es el primer mes de búsqueda.... aparte el cuerpo se está regulando en mi caso yo tomaba pastillas anticonceptivas .... así q todo puede ser un reajuste.
Yo quiero esperar a tener ojalá 15 días de retraso para hacer un test ya que tuve un aborto espontáneo cuando tenía 18 años (hoy 24) y a los 10 días de haberm enterado me bajó la regla, pero ya tenía 2 test positivos en mi poder, y mira que te marca esas situaciones
bueno espero tengamos suerte y a prender velitas para todas

R
rajni_8786420
30/5/13 a las 18:48
En respuesta a kajal_6059757

Opino
q deberias repetirtelo en dos dias casi no se ve nada no si sera por la imagen pero tu q lo tienen en tus manos debes notarlo mas..repitelo para salir d dudas en dos dias

Gracias!
Laurita,


Deje de tomas anticonceptivos para tener bebé, mi ultima caja la tome hasta el día martes 14 de mayo, entre medio me llego la regla y luego tuve relaciones, la verdad es que pienso que puede ser porque donde no tome mas anticonceptivos puede que quizas mi cuerpo haya comenzado a ovular en seguida al no tener la hormona y quizas eso pasa.... Ahora tengo un flujo todo el dia hace uno dias como clara de huevo ... fuera de eso ya se me paso la gripe hoy dia! osea tuve un dia de resfrio con dolor de cuerpo y todo lo demas y nada mas! Aun hoy estoy en mi casa... Asi que no tengo idea cuando me tiene que llegar de nuevo la regla si es que deje las pastillas, este test me lo hice anoche a los 10 dias de la relacion sexual ultima que tuve, tengo 27 años =) agregame a la lista no mas! mi nombre es Paula R. besitos

Ah y el test aqui se ve clarita la raya de color, pero se ve super, lo tengo aqui en mis manos, sera que hubo implantacion y que debo irlo repitiendo para ver si sigue su curso?


Quizas hoy ire a comprar el clear blue plus para tener otra opinion de otro test haber que pasa.

Cariños,

Paula

S
sherif_9591361
30/5/13 a las 18:50
En respuesta a rajni_8786420

Test
Ayudenme a ver si esta foto se ve bien, no aguanto mucho y quiero ir monitoreando, en caso de sintomas bueno, me resfrie! de un dia para otro estoy en cama, con gripe, no muy fuerte, pero dolor de cuerpo y ganas de vomitar porque me duele el estomago, anoche me hice un test, porque dicen que despues de 7 dias de la concepcion se puede comenzar a detectar, y esto me salio en el test, es clear blue pero otro, no el de cruz, el de las dos lineas si estas embarazada http://album.enfemenino.com/album/916431/nuevo-test-de-embarazo-0.html que opinan?

Yo también tuve un test así
y bueno el resultado es válido los primeros 10 o 15 min y a botarlo.... yo tuve uno así y luego no pasó nada me bajó el período en la fecha q me correspondía, yo creía q estaba con atraso pero había calculado mal las fechas
No te hagas ilusiones tan luego, luego t vas a frustar,.. mucha suerte y espera a lo menos 1 semana de atraso.
Saludos a todaaas

T
titi_9592842
30/5/13 a las 18:55

Blueapple28
gracias guapa x cntstar,siento muxo tu perdida..ojala k consigas mui pronto tu ++++++!! yo tambn tengo la venas marcadas,bastante marcadas...se k no debo hacerme ilusionea,pero sin kerer m las estoi haciendo...cuales fueron los sintomas de tu primer embarazo? yo espero a mi amiga para el sabado...esperare 7 dias d retraso para el test( si es k los ai) mil besos guapa y muxa suerteee!!!

S
sherif_9591361
30/5/13 a las 18:57
En respuesta a kiran_5458883

Vengo del medico de ver a mi frijolito
Hola chicas! Me fue genial en el medico! No solo vi el saquito sino que vimos al bebe tambien!!!! Aun no se oyen los latidos pero la dra dijo que se vio todo espectacular. El cuerpo luteo se ve muy muy bien por lo que al parecer no voy a necesitar progesterona adicional! Es alucinante ver a mi frijolito!

Qué emoción
Y lo lograste el 1er mes ! eres mi sensei jja yo estoy en mi 1er mb y me faltan 5 días para la con algo de síntomas tal vez premenstruales pero hace ya 1 semana ...dolor de ovarios y picazón-dolor al roce en los pezones ... más adelante contaré cómo me fue en mi 1er mb.

Muchas felicidades para tí y espero que todo tu embarazo vaya de lujo. Mucha suerteee

E
elmira_5940159
30/5/13 a las 19:02

Ola niñas!!!!
Buenas tardes, como estais como van esos retrasos contar contar, yo solo puedo deciros que me quedan 8 o 9 dias para que termine mi ciclo en teoria y no siento nada de nada, hoy cuando he terminado mi clase de spining he ido al baño y he notado que mi flujo es marroncito clarito que raro, no se el mes pasado, una semania ante de mi manche cuando me limpiaba de color rosita y resulto ser el aviso de que llegaba la asi que no se nenis.

S
sherif_9591361
30/5/13 a las 19:10
En respuesta a titi_9592842

Blueapple28
gracias guapa x cntstar,siento muxo tu perdida..ojala k consigas mui pronto tu ++++++!! yo tambn tengo la venas marcadas,bastante marcadas...se k no debo hacerme ilusionea,pero sin kerer m las estoi haciendo...cuales fueron los sintomas de tu primer embarazo? yo espero a mi amiga para el sabado...esperare 7 dias d retraso para el test( si es k los ai) mil besos guapa y muxa suerteee!!!

Muchas gracias tanialeiva
Mira como ese embarazo terminó mal, no me quiero fiar de esos síntomas ... pero recuerdo que me sentía hinchada todo el tiempo (hinchazón de ovarios) y un día me dolieron los ovarios con terribles punzadas en la espalda muy fuerte y empecé a sangrar llegué al hospital y allá me revisaron cómo 3 doctores porque no se explicaban cómo con 2 positivos de esos de farmacia, tenía tan bajos los indices del examen de sangre. Fue un lío cómo verás ... pero hoy en día superado ese episodio y en el 1er mes de búsqueda, muy feliz (con la misma pareja de ese entonces llevamos 8 años juntos )
Estamos en contacto y al tanto de todos los síntomas ...
Mucha suerteee q ya tendremos a nuestros !!

I
ioar_7961622
30/5/13 a las 19:17
En respuesta a elmira_5940159

Ola niñas!!!!
Buenas tardes, como estais como van esos retrasos contar contar, yo solo puedo deciros que me quedan 8 o 9 dias para que termine mi ciclo en teoria y no siento nada de nada, hoy cuando he terminado mi clase de spining he ido al baño y he notado que mi flujo es marroncito clarito que raro, no se el mes pasado, una semania ante de mi manche cuando me limpiaba de color rosita y resulto ser el aviso de que llegaba la asi que no se nenis.

saludos
Hoy es mi dia de la , pero no siento colicos como siempre me suele pasar,solo desde hace 2 o 3 dias tengo flujo blanco medio espeso abundante...los senos hinchados,muchooooo sueño, estoy en ascuas esperando mi ++++ ,saludos chicas y animo con esos positivos...

L
lissy_9496285
30/5/13 a las 19:33

Hola a todas
Hola chicas.. Soy nueva en el foro.. Llevo 4 meses de búsqueda para mi segundo hijo, y no sé si os pasa a vosotras pero todos los meses tengo síntomas d embarazo y al final siempre me baja..es psicosomático y me canso de escucharme el cuerpo!
A ver si este mes consigo mi positivo, dentro de 8 días me toca la no warry!

R
rajni_8786420
30/5/13 a las 19:54

Me hare uno de cruz
Mira hoy me hare uno de esos de cruz como tu, para ver si me sale algo o si al final era solamente una linea de evaporacion, y tengo cuento como me fue bueno?

A
an0N_692715999z
30/5/13 a las 20:21

Shantell
Animo casi todas las mujeres aunq no busquen nos ulusionamos con un bebe pero por algo pasa. Las cosas igual y aun no era el momento cuidate y cuando decidas buscar bebe aqui estaremos besos!

A
an0N_692715999z
30/5/13 a las 20:25
En respuesta a kiran_5458883

Vengo del medico de ver a mi frijolito
Hola chicas! Me fue genial en el medico! No solo vi el saquito sino que vimos al bebe tambien!!!! Aun no se oyen los latidos pero la dra dijo que se vio todo espectacular. El cuerpo luteo se ve muy muy bien por lo que al parecer no voy a necesitar progesterona adicional! Es alucinante ver a mi frijolito!

Andy
Que padre!! Felicidades luego sube una foto de firijolito!! y cuidate mucho q todo salga super bien!

U
uzuri_6968090
30/5/13 a las 20:27
En respuesta a lissy_9496285

Hola a todas
Hola chicas.. Soy nueva en el foro.. Llevo 4 meses de búsqueda para mi segundo hijo, y no sé si os pasa a vosotras pero todos los meses tengo síntomas d embarazo y al final siempre me baja..es psicosomático y me canso de escucharme el cuerpo!
A ver si este mes consigo mi positivo, dentro de 8 días me toca la no warry!

Animo sonma76
Si se lo chocante que es eso de estar atentas y aveces hasta estresadas por saber del +..... tu tranquis y disfrut mucho la etapa suerte y noscuentas la siguiente semana

A
aizene_8625787
30/5/13 a las 20:30

Ayuda
Hola chicas,

Hace unos días escribí pero no he recibido respuesta, quisiera ver si me pueden orientar...

Mis ciclos son entre 28 y 30 días, me bajo el 04 de mayo y tuve relaciones sin protección los días 14, 15 y 18 de mayo, el ultimo dentro de mis días fértiles... Los días siguientes sentí un poco de cólicos en el vientre bajo, cosa rara porque a mi en particular no me dan ni cólicos ni malestares antes ni durante mi menstruación, de igual forma hace unos días empece con sensibilidad en los senos, 2 o 3 veces he perdido el equilibrio, no quiero llamarlo mareo porque no lo sentí tan así... soy dormilona por naturaleza pero estos días me la he pasado con mucho sueño, por ultimo el día de hoy al ir al baño al limpiarme detecte una ligera mancha de sangre en el papel, nada en mi ropa interior únicamente cuando me limpio.

Mi regla se supone que tiene que llegar el próximo lunes, sin embargo estoy un poco nerviosa, deseo estar embarazada pero esto es nuevo para mi.

Alguien podría orientarme, cuando sería conveniente hacerme la prueba, me es difícil no hacerme ilusiones pero me da miedo que sea falsa alarma.

Espero respuesta. Gracias

A
an0N_692715999z
30/5/13 a las 20:35
En respuesta a aizene_8625787

Ayuda
Hola chicas,

Hace unos días escribí pero no he recibido respuesta, quisiera ver si me pueden orientar...

Mis ciclos son entre 28 y 30 días, me bajo el 04 de mayo y tuve relaciones sin protección los días 14, 15 y 18 de mayo, el ultimo dentro de mis días fértiles... Los días siguientes sentí un poco de cólicos en el vientre bajo, cosa rara porque a mi en particular no me dan ni cólicos ni malestares antes ni durante mi menstruación, de igual forma hace unos días empece con sensibilidad en los senos, 2 o 3 veces he perdido el equilibrio, no quiero llamarlo mareo porque no lo sentí tan así... soy dormilona por naturaleza pero estos días me la he pasado con mucho sueño, por ultimo el día de hoy al ir al baño al limpiarme detecte una ligera mancha de sangre en el papel, nada en mi ropa interior únicamente cuando me limpio.

Mi regla se supone que tiene que llegar el próximo lunes, sin embargo estoy un poco nerviosa, deseo estar embarazada pero esto es nuevo para mi.

Alguien podría orientarme, cuando sería conveniente hacerme la prueba, me es difícil no hacerme ilusiones pero me da miedo que sea falsa alarma.

Espero respuesta. Gracias

Hola nenyta
Tienes buenos sintomas pero para q sea seguro debea de esperar minimo 7 dias de retraso si te tiene q llegar el lunes hazlo el proximl sabado o el domingo por muy pronto suerte!

A
an0N_692715999z
30/5/13 a las 20:36
En respuesta a elmira_5940159

Ola niñas!!!!
Buenas tardes, como estais como van esos retrasos contar contar, yo solo puedo deciros que me quedan 8 o 9 dias para que termine mi ciclo en teoria y no siento nada de nada, hoy cuando he terminado mi clase de spining he ido al baño y he notado que mi flujo es marroncito clarito que raro, no se el mes pasado, una semania ante de mi manche cuando me limpiaba de color rosita y resulto ser el aviso de que llegaba la asi que no se nenis.

Divinaa
Muchas mujeres ven sintonas nuevos mes a mes! Y justo cuando no tienen po estan esofel flujo ojala sea otra cosa y no la suerte! Y sino iremos juntas para otro ciclo ntp

A
an0N_692715999z
30/5/13 a las 20:38

Hola chicas
Hola a todas Dios ya somos muchisimas aunq la mayoria solo entra le respoden y se va espero q muchas s queden y sobre todo si tienen su positivo no nos abandonden ya que entramos tooodas para ayudarnos apoyarnos no para responder nuestras dudas alcanzar el objetivo y dejar a la demas con su problema asi q porfa quedenc!
Laura y sharina ojala tengan ambas un positivo me saria mucho gusto!! Estoy al pendente de las 2 ya deberian de hacerc el test el fin de senana !!

K
kiran_5458883
30/5/13 a las 20:44
En respuesta a kajal_6059757


emocionante q bendición tan grandota d verdad q cuando leí tu post se me formo un nudo en la garganta y se me aguaron los ojitos porq debe ser una sensanción tan especial y uno q lo desea tanto jejeje me alegro mucho por ti, espero q no nos abandones en el foro como hacen las mamis q logran su + queremos seguir tu barriga y saber de ti..felicidaddes

Lauram292
Hola Laura muchisimas gracias! Ya vas a ver que pronto uds tambien podran vivir lo mismo y tranquila que por aqui estare para resolver cualquier duda

K
kiran_5458883
30/5/13 a las 20:44
En respuesta a kenya_9038597

Andy!
de cuanto estas ??????

Lady
Estoy de 5 semanas y 3 dias!!!

A
an0N_692715999z
30/5/13 a las 20:44

Paular te escribo aca para no irnls tan atras
Creo q ya habias escrito q dejaste las pastillas y unos dia despuesde tu regla tuviste relaciones pero es imposible ovular acabando la regla! Yo creo q tus sintomas han de ser por ovulacion segun las cuentas estas a la mitad de tu ciclo creo q estas ovulando ahorita di tienes ese flujo! Y dolor de senos mareo dolorde ovarios entee otras cosas son sintomas que algunas mujeres tienen al ovular y los test aveces arrojan positivos cuando se hacen en la ovulacion ha habido casos. Creo q mas bien estas ovulando ahorita ya q el flujo q seda en las prineras semanas de embarazo es mas bien como cremoso pegajoso y sale como mucho y abundante aunq tambien el tenerlo no es seguridad de q sea embarazo muchas lo emos tenido sin estarlo! Deberias de comprar un test de ovulacion hoy y checar si estas ovulando que yo creo q es eso y si es asi para q hagas deberws yaai estas buscando bb!

K
kiran_5458883
30/5/13 a las 20:47
En respuesta a sherif_9591361

Qué emoción
Y lo lograste el 1er mes ! eres mi sensei jja yo estoy en mi 1er mb y me faltan 5 días para la con algo de síntomas tal vez premenstruales pero hace ya 1 semana ...dolor de ovarios y picazón-dolor al roce en los pezones ... más adelante contaré cómo me fue en mi 1er mb.

Muchas felicidades para tí y espero que todo tu embarazo vaya de lujo. Mucha suerteee

Mi sensei jajajajajaj
Hahaha yo estoy el triple de sorprendida xq vengo de usar pastillas por 3 años y de paso con sindrome de ovario poliquistico recien diagnosticado, que hasta la misma dra me dijo que me iba a costar un poco, pero no, a la primerita!! Mi ultima regla fue el 22 de abril y ya hoy tengo 5 semana. Sigan mi consejo, busquen como si no fueran a encontrar.

T
toufiq_8084479
30/5/13 a las 20:52
En respuesta a aizene_8625787

Ayuda
Hola chicas,

Hace unos días escribí pero no he recibido respuesta, quisiera ver si me pueden orientar...

Mis ciclos son entre 28 y 30 días, me bajo el 04 de mayo y tuve relaciones sin protección los días 14, 15 y 18 de mayo, el ultimo dentro de mis días fértiles... Los días siguientes sentí un poco de cólicos en el vientre bajo, cosa rara porque a mi en particular no me dan ni cólicos ni malestares antes ni durante mi menstruación, de igual forma hace unos días empece con sensibilidad en los senos, 2 o 3 veces he perdido el equilibrio, no quiero llamarlo mareo porque no lo sentí tan así... soy dormilona por naturaleza pero estos días me la he pasado con mucho sueño, por ultimo el día de hoy al ir al baño al limpiarme detecte una ligera mancha de sangre en el papel, nada en mi ropa interior únicamente cuando me limpio.

Mi regla se supone que tiene que llegar el próximo lunes, sin embargo estoy un poco nerviosa, deseo estar embarazada pero esto es nuevo para mi.

Alguien podría orientarme, cuando sería conveniente hacerme la prueba, me es difícil no hacerme ilusiones pero me da miedo que sea falsa alarma.

Espero respuesta. Gracias

Animo nenita1972
esperemos que si sea un ++++ yo en mi experiencia si tuve un sangradito al que le llaman sangrado de implantacion y ademas dolor de pezon horrible y tuve dolorcitos como cólicos para mi no era raro porque siempre me daban colicos pero eran leves bueno despues que me hice la prueba de embarazo se me vinieron todo tipo de sintomas jajaja asi que en hora buena y esperemos que ya estes en espera mucha suerte...

A
aizene_8625787
30/5/13 a las 20:59

Gracias marrifon
Hola Marrifon, gracias... eso de la paciencia no se me da mucho pero trataré de estar tranquila y al pendiente

S
selena_7043696
30/5/13 a las 21:09
En respuesta a selena_7043696

Cólicos y flujo blanco....
Este es mi segundo mes de búsqueda, me tendría que haber venido ayer 29. Desde el 26 que tengo dolores de ovarios, y yo solo tengo algunos meses y siempre después que bajó, nunca antes. También tengo mucho flujo transparente/blanco, yo, cuando me va a venir, me seco totalmente. Hoy tuve una punzada dolorosísima en un pezón y dolor de cabeza. Voy a esperar un par de días y me hago un test. Saludos y suerte a todas!!

Gracias
Gracias chicas! hoy estoy igual pero el dolor de cabeza se fue. Ni rastro de la indeseable. Tengo miedo hacerme el test y que sea muy pronto, voy a tratar de esperar al sábado. Besos

A
aizene_8625787
30/5/13 a las 21:10
En respuesta a toufiq_8084479

Animo nenita1972
esperemos que si sea un ++++ yo en mi experiencia si tuve un sangradito al que le llaman sangrado de implantacion y ademas dolor de pezon horrible y tuve dolorcitos como cólicos para mi no era raro porque siempre me daban colicos pero eran leves bueno despues que me hice la prueba de embarazo se me vinieron todo tipo de sintomas jajaja asi que en hora buena y esperemos que ya estes en espera mucha suerte...

Gracias
Esperemos que si

U
uzuri_6968090
30/5/13 a las 21:45
En respuesta a an0N_692715999z

Hola chicas
Hola a todas Dios ya somos muchisimas aunq la mayoria solo entra le respoden y se va espero q muchas s queden y sobre todo si tienen su positivo no nos abandonden ya que entramos tooodas para ayudarnos apoyarnos no para responder nuestras dudas alcanzar el objetivo y dejar a la demas con su problema asi q porfa quedenc!
Laura y sharina ojala tengan ambas un positivo me saria mucho gusto!! Estoy al pendente de las 2 ya deberian de hacerc el test el fin de senana !!

Marrifon
No las abandonamos para nada... al contrario, todos los dias pongo a las "Futuras mamas del foro" en mis oraciones, veran que Dios les permitira ser mamis... eSOLO NO SE DESESPEREN.... dicen que el tiempo del Sr. es perfecto, creanme! lo comprobe despues de 2 años

Besitos

K
kajal_6059757
30/5/13 a las 21:50

una idea
q les parece si las mamis q ya han conseguido su positivo nos cuentan como van sus sintomas desde q se enteraron de la buena noticia?? como se han sentido hasta ahora, han mejorado o empeorado los sintomas o si no tienen sintomas q nos digan todo

K
kiran_5458883
30/5/13 a las 22:00
En respuesta a kajal_6059757

una idea
q les parece si las mamis q ya han conseguido su positivo nos cuentan como van sus sintomas desde q se enteraron de la buena noticia?? como se han sentido hasta ahora, han mejorado o empeorado los sintomas o si no tienen sintomas q nos digan todo

Excelente idea laura!!!
Bueno estoy por terminar mi 5ta semana de embarazo, me siento tan cansada y somnolienta como cuando me entere. Mis bubis siguen creciendo y mis pezones y areolas se oscurecieron bastante. Durante las noches siento dolor de vientre y baja es como si me fuera a bajar la regla (es normal). Muy hipersensible y llorona hhajajajajaja! Mis sintomas se han incrementado pero no he sentido muchas nauseas ni vomitos.

U
uzuri_6968090
30/5/13 a las 22:22
En respuesta a kajal_6059757

una idea
q les parece si las mamis q ya han conseguido su positivo nos cuentan como van sus sintomas desde q se enteraron de la buena noticia?? como se han sentido hasta ahora, han mejorado o empeorado los sintomas o si no tienen sintomas q nos digan todo

Me late
Pues les cuento que como no lo buscabamos... no estaba atenta a nada... pero ahora que hago cuentas y recordatorio.... 5 dias despues de la implantacion, me crecio el seno izquierdo como una talla... ademas se hizo pesado (de verdad pense que quiza me queria dar cancer de mama.... pues solo fue uno!!!!) tambien recuerdo que se veían las venas muy marcadas y me sentia humeda incluso sentia un bajon como de regla pero nada .... y el dia de la madre con solo dos dias de retraso... no se algo adentro presenti..... me hice la prueba con 5 dias de retrazo y tremendo +!!!!!!!! ... despues de saberlo, me daban pinchazos hasta cuando me estiraba o estornudaba muy fuerte ....ninguna nausea ni mareos hasta la semana 7.... ahi si le empece a padecer ... llevo toda esta semana con mareos nauseas todo el dia me duelen horrible los senos y estan una talla mas grandes..... tengo mucho sueño por las tardes .... y hasta ahora eso es todo jijij... ah! por la semana 6 me ardia un ovario :S y tuve un ligero sangrado

K
kajal_6059757
30/5/13 a las 23:11

Bubu ladyarimi taliao rosam97
estas mamis como van con sus sintomas las q ya tienen + estan escribiendo un post con sus sintomas esperamos sus respuestas tambien.

L
luzia_5318475
30/5/13 a las 23:12
En respuesta a kiran_5458883

Excelente idea laura!!!
Bueno estoy por terminar mi 5ta semana de embarazo, me siento tan cansada y somnolienta como cuando me entere. Mis bubis siguen creciendo y mis pezones y areolas se oscurecieron bastante. Durante las noches siento dolor de vientre y baja es como si me fuera a bajar la regla (es normal). Muy hipersensible y llorona hhajajajajaja! Mis sintomas se han incrementado pero no he sentido muchas nauseas ni vomitos.

Sii graciaas x no olvidarse de nosotras
yo ya tengo 10+2 , la verdad al principio no tenia sintomas solo tipicos colicos de regla y hatsa esos granos k salen cuando va a bajar aparecieron, las venitas muy marcadas en el pecho tambien m crecieron una talla y hasta ahora no han crecido mas, coomo dice ivetushka a 7 dias de retraso senti maripositas en el estomago como un precentimiento k seria positive , pero obvio despues de 9 meses de buskeda no keria ilusionrme, asi k me hice el test en la tarde y zaz +++ las nauseas empezaron a las 9 semans sin vomito, Dolores de cabeza, pinchazos y colicos, miiill de suenoo, el olfatoo uff hipersencible y la verdad esperando a ke pasen pronto!!

E
emese_7849056
30/5/13 a las 23:20

Sintomas
2 DIAS DE LA FALTA, Y NI RASTRO DE DOLOR DE OVARIOS AVISANDO DE QUE LLEGA..... siempre! me dan... no se si eso sera un sintoma el no tener dolor, es como si no existiera, tuve solamente 2 dias hce 5 o 6 dias un par de puntadas asi que no se notaban y ..solo; dolor horrible de tetas y de pezones 4 o 5 dias después de la ovulación por un par de dias (sobretodo 1 dia)... ahora nada.... que sera???????????????

O
orla_6937389
31/5/13 a las :19
En respuesta a an0N_692715999z

Hola chicas
Hola a todas Dios ya somos muchisimas aunq la mayoria solo entra le respoden y se va espero q muchas s queden y sobre todo si tienen su positivo no nos abandonden ya que entramos tooodas para ayudarnos apoyarnos no para responder nuestras dudas alcanzar el objetivo y dejar a la demas con su problema asi q porfa quedenc!
Laura y sharina ojala tengan ambas un positivo me saria mucho gusto!! Estoy al pendente de las 2 ya deberian de hacerc el test el fin de senana !!

Marrifon
Estoy por hacerme el est ahora en cuanto tengas mas ganas de ir al baño... ya no puedo esperar mas!! me sienot tan gorda y ahora uqe trate de correr todo me pesaba ... si no es asi tengo que ponerme a dieta y hacer los ejercicios que hacia antes!!!!!!!!!!!!!111

R
rajni_8786420
31/5/13 a las :35
En respuesta a an0N_692715999z

Paular te escribo aca para no irnls tan atras
Creo q ya habias escrito q dejaste las pastillas y unos dia despuesde tu regla tuviste relaciones pero es imposible ovular acabando la regla! Yo creo q tus sintomas han de ser por ovulacion segun las cuentas estas a la mitad de tu ciclo creo q estas ovulando ahorita di tienes ese flujo! Y dolor de senos mareo dolorde ovarios entee otras cosas son sintomas que algunas mujeres tienen al ovular y los test aveces arrojan positivos cuando se hacen en la ovulacion ha habido casos. Creo q mas bien estas ovulando ahorita ya q el flujo q seda en las prineras semanas de embarazo es mas bien como cremoso pegajoso y sale como mucho y abundante aunq tambien el tenerlo no es seguridad de q sea embarazo muchas lo emos tenido sin estarlo! Deberias de comprar un test de ovulacion hoy y checar si estas ovulando que yo creo q es eso y si es asi para q hagas deberws yaai estas buscando bb!

Pues me he hecho un clearblue diferente!
Hola!!!! pues hoy me he hecho otro test, ahora recien que fue mas o menos a la misma hora que me hice ayer, como con 4 horas de retencion de orina, y adivina, que me salio la cruz del positivo, leve si pero ahi esta y no tuve que esperar ni medo minuto, ! osea ahora tengo un tst que ayer marco eso de dos lineas y otro que hoy que es de esos que deben formar una cruz!!! el de hoy que forma la cruz se formo en los primeros minutos, he esperado los 10 y ahi se quedo no se evaporo ni nada... no se que pensar! como sera que dos test se equivocaran en lo mismo!

E
elmira_5940159
31/5/13 a las :48
En respuesta a an0N_692715999z

Divinaa
Muchas mujeres ven sintonas nuevos mes a mes! Y justo cuando no tienen po estan esofel flujo ojala sea otra cosa y no la suerte! Y sino iremos juntas para otro ciclo ntp

Marrifon
Mientras no aparezca la indeseable hay ilusion y si, no juntas para el.proximo, alguno sera el nuestro jjjjjjjjj
Muchas gracias guapa.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook