Foro / Maternidad

Contemos nuestros síntomas mientras esperamos el positivo!

Última respuesta: 15 de febrero de 2019 a las 23:02
K
kiran_5458883
27/5/13 a las 15:05
En respuesta a sven_5809748

Gracias .d
Hola, bueno, mi doctora es que no me explico casi nada.. solo me dijo" tomatela el primer día de menstruación" y claro, me dejo con algunas dudas que me toco resolver con el prospecto de la caja.. La pastilla se me paso realmente ¿entonces puedo retomarla? y otra duda... podria tener el riesgo a embarazarme por ese fallo? Osea, lo digo porque han sido varias veces. De nuvo gracias por tu ayuda

Claro que si
El instructivo es bastante claro asi que ayuda si la dra no fue precisa Claro que debes tomartela tan pronto te acuerdes y seguir con la caja normal. Puedes tambien suspender la pastilla y esperar a que baje tu menstruacion y empezar la segunda caja a los 8 dias de tu ultima pastilla (solo la primera caja se toma con el primer dia de la menstruacion, el resto se empieza al 8vo dia de tu ultima caja, en esos 8 dias deberias tener tu menstruacion). Y si puedes haber quedado embarazada pero depende mucho en que semana de la pastilla estabas (son 3 semanas activa y una de descanso), si el olvido fue en las 2 primeras el riesgo es bastante alto. Recuerda que la pastillas son altas dosid de estradiol y progesterona para evitar que tus ovarios maduren los ovulos, los ovarios entran como en un estado de hibernacion (como dormidos) pero al ser hormona, el higado lo sintetiza muy rapido y se desecha muy rapido tambien. Por eso se debe tomar todos los dias. Al haberte olvidado una, en algunas mujeres con excelentes funciones hepaticas, es como no haberte tomado ninguna. Sin embargo, concebir en circunstancias tampoco es algo que ocurra facilisimo, de hecho la concepcion humana es una de las mas dificiles de lograr (una pareja sana el promedio de tiempo de concepcion es de 6 meses a 1 año) por lo que tienes las estadisticas a tu favor. Mi recomendacion es que termines tu caja, usen condon y si al terminar la caja no te baja la menstruacion en los proximos 8 a 10 dias, hazte una prueba de embarazo en sangre

Ver también

K
kajal_6059757
27/5/13 a las 15:25

Actualizo
Positivos en caminoooooo


MAYO:

Luna2882.......... ........8 mb ..............24 de mayo
Marrifon.............4 mb................26 de mayo 2013
Murcianilla.........3mb....... ..? de mayo 2013
Lauram292.........3mb......... ...24 de mayo 2013
nutrimar...............4mb.... ........? mayo 2013
socorrob..............14mb.... .......27 de mayo 2013
sharinacoletas......?mb....... .......27 de mayo
miparaguita.......... .9mb ..............31 de mayo

si se me escapa alguna me disculpan porfis y se agregan..

POSITIVOS PARA JUNIO 2013

Denisesanzrod..........4mb.... ........... junio elzabet.....................17 mb.............. .junio Susannapb..............14mb... ............4 junio 2013
Aroa.........................6 mb............... 5-7 de junio 2013
Divina........................ 4mb....... ........8 junio 2013
Ruedajer....................2m b.......... ....primeros dias


Mamis que consiguieron su positivo "nuestra motivación, todas lo conseguiremos =)"

Mayo
Bubu1214...........?mb........ ....mayo
ladyarimi.............?mb..... ...20 de mayo 2013
Rosam97..........2mb despues de aborto....21 de mayo taliiao1.............3mb .........................mayo
ivetushka............?mb...... .................mayo
marygrace24........?m......... ................mayo
silvia0921.............?m..... ....................mayo



ABRIL
staveras2......??mb.......
Bibivigo26....10mb.........14 abril
Alesitam................9 mb.......... 12 de abril aprox
Leire900......??mb.......

muchos BABYPOLVOS!! para que llegue el positivo!!

K
kiran_5458883
27/5/13 a las 15:53
En respuesta a kajal_6059757

Actualizo
Positivos en caminoooooo


MAYO:

Luna2882.......... ........8 mb ..............24 de mayo
Marrifon.............4 mb................26 de mayo 2013
Murcianilla.........3mb....... ..? de mayo 2013
Lauram292.........3mb......... ...24 de mayo 2013
nutrimar...............4mb.... ........? mayo 2013
socorrob..............14mb.... .......27 de mayo 2013
sharinacoletas......?mb....... .......27 de mayo
miparaguita.......... .9mb ..............31 de mayo

si se me escapa alguna me disculpan porfis y se agregan..

POSITIVOS PARA JUNIO 2013

Denisesanzrod..........4mb.... ........... junio elzabet.....................17 mb.............. .junio Susannapb..............14mb... ............4 junio 2013
Aroa.........................6 mb............... 5-7 de junio 2013
Divina........................ 4mb....... ........8 junio 2013
Ruedajer....................2m b.......... ....primeros dias


Mamis que consiguieron su positivo "nuestra motivación, todas lo conseguiremos =)"

Mayo
Bubu1214...........?mb........ ....mayo
ladyarimi.............?mb..... ...20 de mayo 2013
Rosam97..........2mb despues de aborto....21 de mayo taliiao1.............3mb .........................mayo
ivetushka............?mb...... .................mayo
marygrace24........?m......... ................mayo
silvia0921.............?m..... ....................mayo



ABRIL
staveras2......??mb.......
Bibivigo26....10mb.........14 abril
Alesitam................9 mb.......... 12 de abril aprox
Leire900......??mb.......

muchos BABYPOLVOS!! para que llegue el positivo!!

Falto yo
Soy nueva pero siempre las leia empece mi busqueda a finales de abril y hoy estoy de 5 semanas de embarazo

K
kajal_6059757
27/5/13 a las 16:06

Actualizo
Positivos en caminoooooo


MAYO:

Luna2882.......... ........8 mb ..............24 de mayo
Marrifon.............4 mb................26 de mayo 2013
Murcianilla.........3mb....... ..? de mayo 2013
Lauram292.........3mb......... ...24 de mayo 2013
nutrimar...............4mb.... ........? mayo 2013
socorrob..............14mb.... .......27 de mayo 2013
sharinacoletas......?mb....... .......27 de mayo
miparaguita.......... .9mb ..............31 de mayo

si se me escapa alguna me disculpan porfis y se agregan..

POSITIVOS PARA JUNIO 2013

Denisesanzrod..........4mb.... ........... junio
elzabet.....................17 mb.............. .junio Susannapb..............14mb... ............4 junio 2013
Aroa.........................6 mb............... 5-7 de junio 2013
Divina........................ 4mb....... ........8 junio 2013
Ruedajer....................2m b.......... ....primeros dias


Mamis que consiguieron su positivo "nuestra motivación, todas lo conseguiremos =)"

Mayo
Bubu1214...........?mb........ ....mayo
ladyarimi.............?mb..... ...20 de mayo 2013
Rosam97..........2mb despues de aborto....21 de mayo
taliiao1.............3mb .........................mayo
ivetushka............?mb...... .................mayo
marygrace24........?m......... ................mayo
silvia0921.............?m..... ....................mayo
andyabdelnour......1mb........ ...............mayo



ABRIL
staveras2......??mb.......
Bibivigo26....10mb.........14 abril
Alesitam................9 mb.......... 12 de abril aprox
Leire900......??mb.......

muchos BABYPOLVOS!! para que llegue el positivo!!

K
kajal_6059757
27/5/13 a las 16:12

Esperando
hola a todas, primero q todo quiero saber como están las chicas q esperan la indeseable el dia de hoy, les llego o aun no aparece?? SOCORRO Y SHARINA estan para hoy..MARRIFON estaba para ayer..como te fue preciosa?? Murcianilla no estoy segura tu para cuando la esperas...bueno en fin aqui estamos esperando noticias..pues yo voy en el tercer dia de retraso tengo una eco para la prox semana q me la envió mi doc para ver si todo anda bien en mi..jejeje vamos a ver si me llevo alguna sorpresa jejej la verdad estoy siendo paciente...pero bueno espero q alguna de ustedes muy pronto o mejor dicho en unos dias me den la noticia de un hermoso ++++...Dios las bendiga a todas..aaahhh Ruedajer no te pierdas..

Y
yanqin_6407544
27/5/13 a las 16:28


aqui estoy...el fds fue algo loco. sorprendida Laurita como nos engañan los sicosintomas yo juraba que podias estar y tu tambien de mi...haber si para julio o agosto lo logramos como pasa el tiempo de rapido, pero el tiempo de Dios es perfecto, felicidades a los +++ y pendientes de las chicas que la no esperan esta semana. Susana no te pierdas, Sully creo q ya no volveras

F
flavia_8067424
27/5/13 a las 16:33
En respuesta a kajal_6059757

Esperando
hola a todas, primero q todo quiero saber como están las chicas q esperan la indeseable el dia de hoy, les llego o aun no aparece?? SOCORRO Y SHARINA estan para hoy..MARRIFON estaba para ayer..como te fue preciosa?? Murcianilla no estoy segura tu para cuando la esperas...bueno en fin aqui estamos esperando noticias..pues yo voy en el tercer dia de retraso tengo una eco para la prox semana q me la envió mi doc para ver si todo anda bien en mi..jejeje vamos a ver si me llevo alguna sorpresa jejej la verdad estoy siendo paciente...pero bueno espero q alguna de ustedes muy pronto o mejor dicho en unos dias me den la noticia de un hermoso ++++...Dios las bendiga a todas..aaahhh Ruedajer no te pierdas..

Lauram
Este es mi 5 dìa de atraso y estoy siendo paciente por no ilusionarme. Espero que salga un + pronto, la semana pròxima me hare otra prueba casera a ver que sale.

K
kajal_6059757
27/5/13 a las 16:44
En respuesta a flavia_8067424

Lauram
Este es mi 5 dìa de atraso y estoy siendo paciente por no ilusionarme. Espero que salga un + pronto, la semana pròxima me hare otra prueba casera a ver que sale.


me cuentas yo tambien estoy pendiente xq hasta q no aparezca hay esperanza jejeje mira q a BUBU creo q tu no alcanzaste a hablar con ella no se el positivo le dio a los 15 días de retraso y se habia hecho test casero y de sangre y los 2 le dieron negativos..así q esperar con paciencia jeje

K
kiran_5458883
27/5/13 a las 16:56

Miparaguita!!!
Literalmente! Yo honestamente aun me cuesta creerlo sobretodo no solo por ser el primer intento sino xq tambien sufro de sindrome de ovario poliquistico. Pero nada deje las pastillas el 22 de abril y Zassas

K
kajal_6059757
27/5/13 a las 17:05
En respuesta a gleice_6428952

Murcianilla
Hola chicas.
He estado perdida porque he tenido un lío impresionante, casi sin tiempo de leer detenidamente vuestros mensajes.
Os cuento, como sabéis llevamos buscando tres meses: el primer ciclo me vino a los 28 días, el segundo a los 35 días (hubo nerviosismo. Soy muy reglar de siempre), y este tercero, justo a los 27 días empezó a dolerme los ovarios como si quisiera venirme la regla, el 28 manché primero un flujo blanco y espeso, luego marrón y rosáceo. Pensé que me iba a venir la verdad, pero hoy, día 29 no me ha venido ni he manchado ni nada de nada.
El dolor de pecho está desapareciendo y no tengo dolores de ovarios ni manchas ni nada de nada.


esperar hay varias esperando q no aparezca por un buen rato..cuentame como vas?? no t has hecho test?? q estas sintiendo?? maryprincess y yo estamos en las mismas con dias de retraso pero nada q llega

K
kajal_6059757
27/5/13 a las 17:06
En respuesta a kenya_9038597

Chicas!!!!
Pues hoy fui a hacerme la segunda beta para comparar haber si se habia duplicado y vaya asco k no me dicen los resultados hasta el martes por la mañana..... El dolor volvio pero a ratos y no muy fuerte..,. Tambien tengo gases y creo que eso tambien me afecta! Ahora a rezar k todo salga bien


falta poco para q t entreguen tus resultados q bien..como te has sentido ??

F
flavia_8067424
27/5/13 a las 17:10
En respuesta a kajal_6059757


me cuentas yo tambien estoy pendiente xq hasta q no aparezca hay esperanza jejeje mira q a BUBU creo q tu no alcanzaste a hablar con ella no se el positivo le dio a los 15 días de retraso y se habia hecho test casero y de sangre y los 2 le dieron negativos..así q esperar con paciencia jeje

Lauram
15 dìas de retraso le dio el positivo? Wao amiga nos falta todo, pero a esperar con paciencia.

K
kiran_5458883
27/5/13 a las 17:12

Consejo sabio
Les doy un consejo que me dio mi ginecologa cuando empece mi busqueda "busca como sino quieras encontrar". Al tener ovarios poliquistico, ella fue sincera al decirme que iba a tardar en concebir y que no me hiciera ilusiones por los proximos 6 meses. Por lo que en mi mente estaba clara que no iba a ser por ahora. Lo unico que hice por mi cuenta fue comprar test de ovulacion porque lei que podian ayudar a mejorar mis posibilidades, pero con la cuestion en mente de que me iba a costar. Y ovule a principios de mayo, hice mis deberes antes, durante y despues. El jueves pasado me entere q estaba en estado

A
an0N_749046499z
27/5/13 a las 17:34

Me siento rara
olaa;

os explico mi caso a ver si me podeis ayudar.
mi ultima regla fue el 24 de abril, y me duro mis 4 dias como habitualmente, a los 10 dias de terminar , me vino otra vez pero solo un dia y medio , como jamas me habia pasado pues fui inmediatamente al ginecologo y me hizo una eco-vaginal y me detecto un quiste en el ovario decho de 2cm y
otro en el izquiero de 3cm, me ha mandado una analitica y dice que no me preocupe que generalmente son funcionales.
hoy es mi sexto dia de retraso y los sintomas que tengo son
muy parecidos a cuando me va a venir la regla, salvo que me duele el pecho en los laterales , cuando me toko la cintura tb me duele y me duele la barriga a veces.
¿ estos es por tener quistes ¿ puedo estar embarazada?
ayudaa porfiiiii. gracias

A
an0N_749046499z
27/5/13 a las 17:38

Raros sintomas
por cierto se me paso deciros, que mañana recogo mi analitica, supongo que hay me enterare si estoy embarazada , o me hago un test?

K
kajal_6059757
27/5/13 a las 17:44
En respuesta a flavia_8067424

Lauram
15 dìas de retraso le dio el positivo? Wao amiga nos falta todo, pero a esperar con paciencia.


su historia esta en la pag 27 si quieres leerla adelante

K
kenya_9038597
27/5/13 a las 18:06
En respuesta a yanqin_6407544


aqui estoy...el fds fue algo loco. sorprendida Laurita como nos engañan los sicosintomas yo juraba que podias estar y tu tambien de mi...haber si para julio o agosto lo logramos como pasa el tiempo de rapido, pero el tiempo de Dios es perfecto, felicidades a los +++ y pendientes de las chicas que la no esperan esta semana. Susana no te pierdas, Sully creo q ya no volveras

Lo siento...
lo siento mucho guapa! a segir intentando!!!! animo que pronto llegara!!

K
kenya_9038597
27/5/13 a las 18:08
En respuesta a kajal_6059757

Esperando
hola a todas, primero q todo quiero saber como están las chicas q esperan la indeseable el dia de hoy, les llego o aun no aparece?? SOCORRO Y SHARINA estan para hoy..MARRIFON estaba para ayer..como te fue preciosa?? Murcianilla no estoy segura tu para cuando la esperas...bueno en fin aqui estamos esperando noticias..pues yo voy en el tercer dia de retraso tengo una eco para la prox semana q me la envió mi doc para ver si todo anda bien en mi..jejeje vamos a ver si me llevo alguna sorpresa jejej la verdad estoy siendo paciente...pero bueno espero q alguna de ustedes muy pronto o mejor dicho en unos dias me den la noticia de un hermoso ++++...Dios las bendiga a todas..aaahhh Ruedajer no te pierdas..

Laura !!
paciencia amiga!! mucha suerte y animo!!!

K
kenya_9038597
27/5/13 a las 18:11

Hola amigas como estan???
laura y ruedajer animo!!! a todas las que tienen el +++ felicidades!!!! yo estoy que me arranco los pelos!! mañana tengo que ir a por los reesultados de la beta y rezo para que see duplicara!!! la verdad el dolor ahora no es tan constante como antes, si me duelen los riñones y la espalda baja pero el vientre solo a veces..... haber mañana si me dan una alegria....

K
kajal_6059757
27/5/13 a las 18:13
En respuesta a kenya_9038597

Lo siento...
lo siento mucho guapa! a segir intentando!!!! animo que pronto llegara!!


como estas?? mañana t entregan los resultados cierto?? como t sientes??

Y
yanqin_6407544
27/5/13 a las 18:15


este mes no se cuando llegue porq con el adelanto quede perdida, mis ciclos generalemente son de 30-32 el ultimo fue de 28 asi que podria ser mañana o el 31-1 de junio....este mes si que no tengo chance asi que llegue muy puntual para atinarle a julio

K
kenya_9038597
27/5/13 a las 18:21
En respuesta a kajal_6059757


como estas?? mañana t entregan los resultados cierto?? como t sientes??

Laura!
estoy histeericaaa!!! ajjajajajaja la verdad es que tengo muchas ganas d que llege mañana ya!! aunque si mee dicen que va bien hasta que no lo vea no quedare tranquila y si me dicen que salio mal la beta pues me dara un yuyu!! tengo esperanza porque el dolor es mucho menos constante pero quien sabe....

K
kajal_6059757
27/5/13 a las 18:30
En respuesta a kenya_9038597

Laura!
estoy histeericaaa!!! ajjajajajaja la verdad es que tengo muchas ganas d que llege mañana ya!! aunque si mee dicen que va bien hasta que no lo vea no quedare tranquila y si me dicen que salio mal la beta pues me dara un yuyu!! tengo esperanza porque el dolor es mucho menos constante pero quien sabe....


ya veras q todo sale bn es cuestion de paciencia cosa q nos falta a muchas jejeje pero ya verassss como crece ese bb en tu barriguita..

S
sunay_6128856
27/5/13 a las 18:39

Nauseas, dolor senos, y ovarios
HOla chicas, bueno les cuento hace una semana aprox. me dueles los pezones hasta con el roce de la ropa y es horrible, pero hoy empeze con dolor de ovarios como que me va a llegar, y tengo nauseas, hace dias ando igual hinchada con colicos y sin animo, igual he ido mucho al baño....y bueno lei por ahi del test de la abuela y me lo hice, una leve espumita se quedo arriba y tambien le puse las 2 gotas de aceite, se juntaron, pero no se unieron, osea no se hizo una sola gota, vivo fuera de la ciudad asi que no es facil ir a la farmacia y comprar un test, debo viajar, la regla me llego el 1 de mayo y deberia llegarme mañana y los dolores de ovarios que tengo es el tipico dolor que me da cuando me va a llegar y con mi marido nos vemos cada 2 semanas (por tema de trabajo) y el dia 18, 19 lo hicimos, siempre isn proteccion ( el quiere tener un hijo) y bueno eso del dolor de senos, antes no me habia pasado, nunca sufri de dolor de senos, bueno chicas espero que me den algun consejo, saludos lindas

S
suzhu_5280956
27/5/13 a las 18:40
En respuesta a flavia_8067424

Luna
Te llego la warry?

Maraprinces
Si ya llegó la warry...se podría olvidar un tiempecito de mí......a sido de madrugada....al verla ya he llorado...me he enfadado...entristecido...y también he dado el coñazo a mi marido con mi negatividad de nunca lo conseguiremos bla..bla...bla...vamos lo que me pasa cada mes en mi primer día de warry!!! Jejeje pero ahora ya está empieza otro mes y me lo tomaré con más ganas....eso si el mes que bien si no lo consiguió iremos a que me hagan alguna prueba por si todo esta bien...pk aparte de ecografía y una citología no me han echo nada en un año pk me dicen que ya llegará....así que si no tengo un positivo el próximo ciclo le insistimos para que me miren o nos miren con más ganas....
Por cierto mucha suerte espero k de ti si que se olvide de venir

M
mouna_6033042
27/5/13 a las 18:48

Alguiien con estoos siiiintoooomas
NO SE SI ESTOY EMBARAZADA PERO DESDE HACE UNA SEMANA ME ESTOY SINTIENDO HINCHADA LLENA DE GACES CON MALESTAR ABDOMINAL CON ACIDEZ PERO NO TENGO NI LOS PECHOS SENSIBLES NI ASCO A CIERTAS COMIDAS NADA DE ESO LO QUE SI QUE ME CANSO MAS CAMINO POCAS CUADRAS Y ME SIENTO MUÍ AGITADA SE ME ACELERA MUCHO EL CORAZÓN ALGUIEN QUE LE AYA PASADO LO MISMO

N
naoual_8002588
27/5/13 a las 18:49
En respuesta a sunay_6128856

Nauseas, dolor senos, y ovarios
HOla chicas, bueno les cuento hace una semana aprox. me dueles los pezones hasta con el roce de la ropa y es horrible, pero hoy empeze con dolor de ovarios como que me va a llegar, y tengo nauseas, hace dias ando igual hinchada con colicos y sin animo, igual he ido mucho al baño....y bueno lei por ahi del test de la abuela y me lo hice, una leve espumita se quedo arriba y tambien le puse las 2 gotas de aceite, se juntaron, pero no se unieron, osea no se hizo una sola gota, vivo fuera de la ciudad asi que no es facil ir a la farmacia y comprar un test, debo viajar, la regla me llego el 1 de mayo y deberia llegarme mañana y los dolores de ovarios que tengo es el tipico dolor que me da cuando me va a llegar y con mi marido nos vemos cada 2 semanas (por tema de trabajo) y el dia 18, 19 lo hicimos, siempre isn proteccion ( el quiere tener un hijo) y bueno eso del dolor de senos, antes no me habia pasado, nunca sufri de dolor de senos, bueno chicas espero que me den algun consejo, saludos lindas


Hola primero q nada si estas buscando bb posblemente estes embarazada uno de los si tomas mas comunes es el dolor de senos y una coloracion cafe obscuro al rededor de la aureola pero si aun esperas tu regla para mañana t recomiendo q t esperes unos dias y si mo t baja trates de comprar un test para salir de dudas

N
naoual_8002588
27/5/13 a las 18:53
En respuesta a mouna_6033042

Alguiien con estoos siiiintoooomas
NO SE SI ESTOY EMBARAZADA PERO DESDE HACE UNA SEMANA ME ESTOY SINTIENDO HINCHADA LLENA DE GACES CON MALESTAR ABDOMINAL CON ACIDEZ PERO NO TENGO NI LOS PECHOS SENSIBLES NI ASCO A CIERTAS COMIDAS NADA DE ESO LO QUE SI QUE ME CANSO MAS CAMINO POCAS CUADRAS Y ME SIENTO MUÍ AGITADA SE ME ACELERA MUCHO EL CORAZÓN ALGUIEN QUE LE AYA PASADO LO MISMO

Yo tambien tengo la duda
Hola bueno dani no se si tengas dias de retraso??? Miren les cuento tengo 22 años y estoy en busca de bebe desde hace 4 meses tambien pero nada el mes pasado tuve un retraso de 5 dias tenia mucho dolor abdominal y un flujo blanco y crei q ya pero nada termino x bajarme este mes me tocaba el 25 y ia cn hoy es el tercer dia agrego q tuve relaciones en mis dias fertiles y nada solo q esta ocacion no hay presencia de colicos ni algun tipo de flujo. A alguien le a pasado algo parecido ??? Y mucha suerte a las q esperan ese positivo esperemis q sea su mes

O
orla_6937389
27/5/13 a las 19:21
En respuesta a kajal_6059757

Esperando
hola a todas, primero q todo quiero saber como están las chicas q esperan la indeseable el dia de hoy, les llego o aun no aparece?? SOCORRO Y SHARINA estan para hoy..MARRIFON estaba para ayer..como te fue preciosa?? Murcianilla no estoy segura tu para cuando la esperas...bueno en fin aqui estamos esperando noticias..pues yo voy en el tercer dia de retraso tengo una eco para la prox semana q me la envió mi doc para ver si todo anda bien en mi..jejeje vamos a ver si me llevo alguna sorpresa jejej la verdad estoy siendo paciente...pero bueno espero q alguna de ustedes muy pronto o mejor dicho en unos dias me den la noticia de un hermoso ++++...Dios las bendiga a todas..aaahhh Ruedajer no te pierdas..

Laura
Hola todavia naa y espero que no para que me de mi +++++++++++++!!!!!!!!!!! Crucen los dedos por mi... please. Besos chicas y no me abandones por favor!!!

O
orla_6937389
27/5/13 a las 19:26
En respuesta a kiran_5458883

Consejo sabio
Les doy un consejo que me dio mi ginecologa cuando empece mi busqueda "busca como sino quieras encontrar". Al tener ovarios poliquistico, ella fue sincera al decirme que iba a tardar en concebir y que no me hiciera ilusiones por los proximos 6 meses. Por lo que en mi mente estaba clara que no iba a ser por ahora. Lo unico que hice por mi cuenta fue comprar test de ovulacion porque lei que podian ayudar a mejorar mis posibilidades, pero con la cuestion en mente de que me iba a costar. Y ovule a principios de mayo, hice mis deberes antes, durante y despues. El jueves pasado me entere q estaba en estado

Andya
hace cuanto tiempo te dijo la gineco que tenias ovarios poliquisticos?? y cuando no te vneia tu mes?? nos puedes contar.
Gracias

O
orla_6937389
27/5/13 a las 19:28
En respuesta a an0N_749046499z

Raros sintomas
por cierto se me paso deciros, que mañana recogo mi analitica, supongo que hay me enterare si estoy embarazada , o me hago un test?

Martina
Tranquila beba, si ya te hiciste la analítica tranquila!!! Solo falta un dia. Animos guapa!!

N
natija_5955025
27/5/13 a las 19:47
En respuesta a an0N_692715999z

Hola cristy
El test de sangre ya te debio haber dado un pasitivo clarisimo para lo q tienes de retraso la hormoba ya estaria altisima! seguro tu retraso es x otra cosa deberias ir al ginecologo para q vea xq tu retraso puede ser solo un desajuste, quistes, endometriosis o algo asi! Asi q lo mejor es ir a checarte y si no te baja tal vez te recete algo para q te baje. Tus sintomas tal vez son de algo del estomago gastritis alguna infeccion estomacal o algo a mi eso del hambre me pasa cuando tengo gastritis y tambien me suelto del estomago y se tiene mucho movimiento estomacal. De echo en el embarazo al contratio el sintom es el extreñimiento. Ve al ginecologo el te dira q es lo q pasa bien y xq no baja! Un beso y suerte

Otra vez
Hoy tuve un mareo asta sentí que me iba de lado mmmmm aver que tngo

F
flavia_8067424
27/5/13 a las 19:54
En respuesta a kajal_6059757


su historia esta en la pag 27 si quieres leerla adelante

Lauram
Ya la lei, estupendo. Eso da màs energia de esperar nuestro +.

Gracias !

K
kiran_5458883
27/5/13 a las 20:05
En respuesta a orla_6937389

Andya
hace cuanto tiempo te dijo la gineco que tenias ovarios poliquisticos?? y cuando no te vneia tu mes?? nos puedes contar.
Gracias

Claro q si!
bueno la primera senal fue en febrero cuando decidi ir por mi cuenta al endocrinologo para ver que ocurria xq habia aumentado mucho de peso. Al hacerme la analitica me dijo q tenia la testosteron alta y quizas era por ovario poliqusitico. No crei q fuera eso porque siempre he sido muy puntual con mi gine y jamas me habian visto nada. Aprincipios de abril fui, me hice un eco y pum OVARIOS poliquisticos. Decidimos dejar las anticonceptivas, baje de peso, me quite carbohidratos y azucares, y comenze a tomar un suplemento natural llamado ovusitol. Es basicamente complejo vitaminico B. No quise medicarme. Mi ultima menstruacion fue el 22 de abril del 2013. Descubri mi embarazo a las 4 semana el dia 23 de mayo 2013

K
kiran_5458883
27/5/13 a las 20:06

Hazte un beta!
porque no te has hecho una analitica??

K
kiran_5458883
27/5/13 a las 20:09
En respuesta a naoual_8002588


Hola primero q nada si estas buscando bb posblemente estes embarazada uno de los si tomas mas comunes es el dolor de senos y una coloracion cafe obscuro al rededor de la aureola pero si aun esperas tu regla para mañana t recomiendo q t esperes unos dias y si mo t baja trates de comprar un test para salir de dudas

Opino lo mismo
Incluso si estuvieras embarazada ni saldria positivo la prueba, te aconsejo esperes al menos una semana

K
kiran_5458883
27/5/13 a las 20:13

Para las que me preguntan cuales son mis sintomas
Algunas me han preguntado que cuales eran mis sintomas. Tengo 5 semanas de embarazo en mi primera busqueda, me entere hace 5 dias. Les cuento que me paso

Senos:
- Dolor en los laterales de los senos
- Hinchados y mas grandes (un dia note mientras conducia que mis antebrazos rozaban mis senos y eso jamas habia pasado)
- Venas azuladas-verdosas
- Oscurecimiento de mis pezones (fue lo mas obvio)
- aparicion de una bolitas (Montgomery) en toda la areola

General:
-Cansancio y mucho sueño
-Cambios de humor (irritable)
-Dolor de pinchazos en los ovarios y riñones (bajo vientre u espalda)
-Gases
-Un poco de estreñimiento
-OLFATO SUPER Sensible (empece a notar olores que antes no percibia
-Temperatura corporal elevada ( me sentia febril o muy caliente)
-Taquicardia o latidos del corazon marcados
-Flujo vagina abundante blanco, liquido sin olor ni nada (normalmente al venirme la regla me comienzo a secar)
-Antojo por chocolate

Si tienen mas preguntas con gusto!
Andrea y frijolito

K
kajal_6059757
27/5/13 a las 20:21
En respuesta a kiran_5458883

Para las que me preguntan cuales son mis sintomas
Algunas me han preguntado que cuales eran mis sintomas. Tengo 5 semanas de embarazo en mi primera busqueda, me entere hace 5 dias. Les cuento que me paso

Senos:
- Dolor en los laterales de los senos
- Hinchados y mas grandes (un dia note mientras conducia que mis antebrazos rozaban mis senos y eso jamas habia pasado)
- Venas azuladas-verdosas
- Oscurecimiento de mis pezones (fue lo mas obvio)
- aparicion de una bolitas (Montgomery) en toda la areola

General:
-Cansancio y mucho sueño
-Cambios de humor (irritable)
-Dolor de pinchazos en los ovarios y riñones (bajo vientre u espalda)
-Gases
-Un poco de estreñimiento
-OLFATO SUPER Sensible (empece a notar olores que antes no percibia
-Temperatura corporal elevada ( me sentia febril o muy caliente)
-Taquicardia o latidos del corazon marcados
-Flujo vagina abundante blanco, liquido sin olor ni nada (normalmente al venirme la regla me comienzo a secar)
-Antojo por chocolate

Si tienen mas preguntas con gusto!
Andrea y frijolito

Jajaj
andre y frijolito q risa me dio leer eso se escuha tierno jejeje

N
naoual_8002588
27/5/13 a las 20:24
En respuesta a kiran_5458883

Para las que me preguntan cuales son mis sintomas
Algunas me han preguntado que cuales eran mis sintomas. Tengo 5 semanas de embarazo en mi primera busqueda, me entere hace 5 dias. Les cuento que me paso

Senos:
- Dolor en los laterales de los senos
- Hinchados y mas grandes (un dia note mientras conducia que mis antebrazos rozaban mis senos y eso jamas habia pasado)
- Venas azuladas-verdosas
- Oscurecimiento de mis pezones (fue lo mas obvio)
- aparicion de una bolitas (Montgomery) en toda la areola

General:
-Cansancio y mucho sueño
-Cambios de humor (irritable)
-Dolor de pinchazos en los ovarios y riñones (bajo vientre u espalda)
-Gases
-Un poco de estreñimiento
-OLFATO SUPER Sensible (empece a notar olores que antes no percibia
-Temperatura corporal elevada ( me sentia febril o muy caliente)
-Taquicardia o latidos del corazon marcados
-Flujo vagina abundante blanco, liquido sin olor ni nada (normalmente al venirme la regla me comienzo a secar)
-Antojo por chocolate

Si tienen mas preguntas con gusto!
Andrea y frijolito

Alguien me podria decir sibtengo ezperanzas ??
Hola chikas les cuento tengo 22 años y estoy en busca de bebe desde hace 4 meses tambien pero nada el mes pasado tuve un retraso de 5 dias tenia mucho dolor abdominal y un flujo blanco y crei q ya pero nada termino x bajarme este mes me tocaba el 25 y ia cn hoy es el tercer dia y nada solo q esta ocacion no hay presencia de colicos ni algun tipo de flujo. A alguien le a pasado algo parecido ??? Y mucha suerte a las q esperan ese positivo esperemis q sea su mes

G
gleice_6428952
27/5/13 a las 20:44

Murcianilla
Me vino la regla... Tercer mes que nada...

K
kajal_6059757
27/5/13 a las 21:05
En respuesta a gleice_6428952

Murcianilla
Me vino la regla... Tercer mes que nada...


animo bella tranquis q llegara tu momento...para q fecha esta el prox mes para actualizar el calendario??

O
orla_6937389
27/5/13 a las 22:33
En respuesta a kajal_6059757

Jajaj
andre y frijolito q risa me dio leer eso se escuha tierno jejeje

Siii
A mi tambien me sonó super lindo!!!

A
an0N_692715999z
28/5/13 a las 5:48

Laura, rueda, chicas
Chicas perdon q no me habia metido a informarles nada pero andaba teiste ya estoy bien ahora. Lo que pasa es que antier por la noche comenze q sentirne mal tenia unoc colcos horribles y un dolor en la parte baja de la espalda q casi me desmayo se me bajo la presion y estaba muy mareada y debil. Fui al baño y sangre rarisimo no como la regla sino como tipo el flujo clara de huevo mezclado con sangre y un coagulo e hilos asi en un tapon bajo y no me ah bajado mas hable enseguida con mo gine despues de eso y me dijo q tenia sintomas de haber sido un aborto natural o incluso me pidio q le mandara una foto de lo q salio y mendijo q eso parecia y x los dolores q habia tenido y q tenia sintomas claros de embarazo a los 10 dias de la ovulacion aunq no logre hacerme una prueba estaba q no podia conmigo un dia antes habia tenido una despedida de soltera y estuve al rededor de micho cigarro y desvelada y solo tome 1 cerveza me dijo q no pudo haberlo provocado eso pero q si cuando estas buscando debes de alejarre completamente del cogarro xq si puede provocar abortos espontaneos. Me recomendo que no pensara en eso q dejara pasar el siguiente ciclo sin busqueda para ver como estaba mi cuerpo y q si no me bajaba mas el miercoles me daria consulta para checarme y sino cuando dejara de bajarme y si no me ha bajado mas mas q eso asi q haber q mw dice el lunes aunq no sea seguro siento mal q pude haberlo logrado porfin y se fue pero ya estoy mwjor trato de pensar q fue otra cosa algunas chicas me dicen q puede ser por el onagra asi q tratare de quedarme con esta idea! Y supongo q me muevo ahora para junio con 5mb solo q ahora sin busuqeda haya julio

A
an0N_692715999z
28/5/13 a las 5:54
En respuesta a kiran_5458883

Para las que me preguntan cuales son mis sintomas
Algunas me han preguntado que cuales eran mis sintomas. Tengo 5 semanas de embarazo en mi primera busqueda, me entere hace 5 dias. Les cuento que me paso

Senos:
- Dolor en los laterales de los senos
- Hinchados y mas grandes (un dia note mientras conducia que mis antebrazos rozaban mis senos y eso jamas habia pasado)
- Venas azuladas-verdosas
- Oscurecimiento de mis pezones (fue lo mas obvio)
- aparicion de una bolitas (Montgomery) en toda la areola

General:
-Cansancio y mucho sueño
-Cambios de humor (irritable)
-Dolor de pinchazos en los ovarios y riñones (bajo vientre u espalda)
-Gases
-Un poco de estreñimiento
-OLFATO SUPER Sensible (empece a notar olores que antes no percibia
-Temperatura corporal elevada ( me sentia febril o muy caliente)
-Taquicardia o latidos del corazon marcados
-Flujo vagina abundante blanco, liquido sin olor ni nada (normalmente al venirme la regla me comienzo a secar)
-Antojo por chocolate

Si tienen mas preguntas con gusto!
Andrea y frijolito

Andy
Hola nena bienvenida al foro, que padre tu experiencia felicidades! Pero segura q tienws sop? Porq yo twngo dos amigas q lo tienen y sus reglas una es inexistente como x 8 meses q no le baja y la otra le baja 2 meses si 3 no uno si otro no y asi cuando se le da la gana llegar y no ovulan correctamentw o simplemente no ovulan y aparte las 2 son super gorditas y muy peluditas y hombrunas una incluso tiene muchas calvas en la cabeza q todo eso son sintomas y bueno yo tengo ovarios poliquisticos pero no sindrome y me dijo me gine q esa apariencia es tipica de uba chica con sindrome y q les cuesta muchisisismo bajar de peso por eso te pregunto? Yo igual si ovulo y soy delgada y todo solo tengo mas foliculos de lo normal en los ovarios q es mas de 8 en cada ovario t estab todos formados en hilera pero son benignos y se desechan durante los ciclos y aun asi me esta costando embaazarme q suerte la tuya!

S
sinan_5136822
28/5/13 a las 8:28

Hola hola hace mucho ke no escribo aki
Pero antes si lo hacia !

Ovarios poliquisticos ?? Ó Sop ??
Les cuento un poco de mi , tengo 22 junio 29 cumplo 23 , va ser un año en julio ke me descubrieron segun SOp ! : / la cuestion es ke yo soy delgada el libras peso 121 x lo mucho en kilos mmm no se muy bien seran mas de 50 no soy ni muy alta ni chaparrrita , no tengo bellos en la cara digo no se ven si te asercaras a mi , alguno ke otro barrito cuando llega la regla , reglas regulares .. En mexico me dijeron ke tenia SOP , como vivo en estados unidos fui con el doctor me dijo ke para el yo no tengo SoP , ke tengo ovarios poliquisticos ! En fin ahora no estoy llendo al medico x ke me casare y ando arreglando lo de mi boda ! Despues seguire mi busqueda ! X ahora tomo Onagra ke mucho me a yudado .

Mmmm pues esa es mi duda , tendre sop, o OP?

Alguien ke me pase una dieta para dejar carbohidratos porfavor !!!

A
an0N_749046499z
28/5/13 a las 10:37

Ayudaa
ola chikas;

esta mañana he recogido mis analisis y or lo que dice mi medico e cabecera todo normal, no sale nada de embrazo, pero una pregunta, mi ultima regla fue el 24 de abril , y esta analitica me la hice el 9 de mayo y a dia de hoy llevo 7 dias de retraso ¿ es possible estar embarazada y que no haya salido en los analisis?
porfavor contesteme rapidoo, esoy angustiada y no se si debria hacerme un test

E
elmira_5940159
28/5/13 a las 12:37
En respuesta a an0N_692715999z

Laura, rueda, chicas
Chicas perdon q no me habia metido a informarles nada pero andaba teiste ya estoy bien ahora. Lo que pasa es que antier por la noche comenze q sentirne mal tenia unoc colcos horribles y un dolor en la parte baja de la espalda q casi me desmayo se me bajo la presion y estaba muy mareada y debil. Fui al baño y sangre rarisimo no como la regla sino como tipo el flujo clara de huevo mezclado con sangre y un coagulo e hilos asi en un tapon bajo y no me ah bajado mas hable enseguida con mo gine despues de eso y me dijo q tenia sintomas de haber sido un aborto natural o incluso me pidio q le mandara una foto de lo q salio y mendijo q eso parecia y x los dolores q habia tenido y q tenia sintomas claros de embarazo a los 10 dias de la ovulacion aunq no logre hacerme una prueba estaba q no podia conmigo un dia antes habia tenido una despedida de soltera y estuve al rededor de micho cigarro y desvelada y solo tome 1 cerveza me dijo q no pudo haberlo provocado eso pero q si cuando estas buscando debes de alejarre completamente del cogarro xq si puede provocar abortos espontaneos. Me recomendo que no pensara en eso q dejara pasar el siguiente ciclo sin busqueda para ver como estaba mi cuerpo y q si no me bajaba mas el miercoles me daria consulta para checarme y sino cuando dejara de bajarme y si no me ha bajado mas mas q eso asi q haber q mw dice el lunes aunq no sea seguro siento mal q pude haberlo logrado porfin y se fue pero ya estoy mwjor trato de pensar q fue otra cosa algunas chicas me dicen q puede ser por el onagra asi q tratare de quedarme con esta idea! Y supongo q me muevo ahora para junio con 5mb solo q ahora sin busuqeda haya julio

Marrifon
jooo es que tenias todos.los sintomas neni lo.siento mucho animo.guapa.y si no te baja mas haber que te dice la.gine. He leido por ahi que va.muy bien tomar.ginseng y jalea real para ayudar a la.implantacion sea mas.fuerte no se.si te puede ayudar te mando muhos besossss

E
elmira_5940159
28/5/13 a las 12:39
En respuesta a gleice_6428952

Murcianilla
Me vino la regla... Tercer mes que nada...

Murcianilla
JO lo.siento.guapa!!! animo y vamos juntas a por el cuarto mes!!!!!

K
kenya_9038597
28/5/13 a las 13:06

Feliz!!!!!!!
Fui a por los resultados de la segunda beta y sr habia duplicado!!!!! Me hicieron una eco y vi el saquito!!!!! Esta en su sitio!!! Asik se descarta embarazo ectopico!!!! Estoy tan feliz!!!! No he visto el embrion pero el gine dice k es normal k es pronto!!

K
kiran_5458883
28/5/13 a las 13:43
En respuesta a an0N_692715999z

Andy
Hola nena bienvenida al foro, que padre tu experiencia felicidades! Pero segura q tienws sop? Porq yo twngo dos amigas q lo tienen y sus reglas una es inexistente como x 8 meses q no le baja y la otra le baja 2 meses si 3 no uno si otro no y asi cuando se le da la gana llegar y no ovulan correctamentw o simplemente no ovulan y aparte las 2 son super gorditas y muy peluditas y hombrunas una incluso tiene muchas calvas en la cabeza q todo eso son sintomas y bueno yo tengo ovarios poliquisticos pero no sindrome y me dijo me gine q esa apariencia es tipica de uba chica con sindrome y q les cuesta muchisisismo bajar de peso por eso te pregunto? Yo igual si ovulo y soy delgada y todo solo tengo mas foliculos de lo normal en los ovarios q es mas de 8 en cada ovario t estab todos formados en hilera pero son benignos y se desechan durante los ciclos y aun asi me esta costando embaazarme q suerte la tuya!

Si tengo sop confirmado
Hola guapa! Bueno te cuento un poco. El caso de tus amigas creo que es uno de los mas extremos que he oido, como toda condicion, hay quienes la padecen en mayor o menos grado. Tambien influye por cuanto tiempo se ha sufrido y si viene o no ligado a resistencia a la insulina. En mi caso toda la vida fui delgada, practique artes marciales por anos y comia saludable. Mi sop es de 1 ano para aca. Si se desguralizo (se me alargo el periodo) pero yo tambien llevo casi 3 anos en anticonceptivas. Si sufro de un poco de hirsutismo pero nada grave y lo mamtengo a raya. Tus amigas deben tener la testosterona por los cielos y no es mi caso. Muchas personas no saben que con bajar de paso, hacer ejercicio y comer saludable, puedes ayudar a contrarrestar los efectos del sop. Para salir embarazada, tome vitaminas sobretodo b6, magnesio, zinc y calcio. Tome "pregnitud" que es un complemento del complejo B que ayuda a ovular y no es droga sintetica y 2 tasas diarias del te de menta mantienen mis niveles de testosterona bajo. Como te digo, cada caso y cada cuerpo es un mundo. Y en mi caso las analiticas y el ultrasonido me confirmaron. Lo mas importante es cuidarnos y tener fe en Dios

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir