Foro / Maternidad

Contemos nuestros síntomas mientras esperamos el positivo!

Última respuesta: 15 de febrero de 2019 a las 23:02
A
an0N_692715999z
24/5/13 a las 4:46
En respuesta a penda_7990813

Positivo??...
Hola, hoy debía bajarme, no he tenido síntomas, sólo los pechos y algunos granos en mi pecho, siempre he sufrido de sistitis o infección urinaria, que la quito con una pastilla o manzanilla, anoche me
Empece a sentir muy mal, deje de preocuparme de buscar, tenía dolores como esos que me dan cuando comienza la sistitis, hoy fui a la farmacia a comprar algún remedio, pero en lugar de eso compre un test de embarazo,donde dice q el límite de detección es de 20 mul/ml, lo hice y apareció muy clarito y comenzó a oscurecerse, decía q estaba embarazada....aún no creo que tenga un positivo, hace mucho que deje de escribir, me quise alejar ya que estaba obsesiva, será necesario que repita la prueba??...pensaba hacerlo mañana a primera hora.
Chicas que piensan ustedes??...

Hola lally
Felicidades yo creo q si es positivo aunq he leido q las infecciones pueden alterar los resultados yo creo q si lo es igual repitela y cuidte de la sistitis q aun da mas en el embarazo

Ver también

D
dilma_9655573
24/5/13 a las 6:40
En respuesta a penda_7990813

Positivo??...
Hola, hoy debía bajarme, no he tenido síntomas, sólo los pechos y algunos granos en mi pecho, siempre he sufrido de sistitis o infección urinaria, que la quito con una pastilla o manzanilla, anoche me
Empece a sentir muy mal, deje de preocuparme de buscar, tenía dolores como esos que me dan cuando comienza la sistitis, hoy fui a la farmacia a comprar algún remedio, pero en lugar de eso compre un test de embarazo,donde dice q el límite de detección es de 20 mul/ml, lo hice y apareció muy clarito y comenzó a oscurecerse, decía q estaba embarazada....aún no creo que tenga un positivo, hace mucho que deje de escribir, me quise alejar ya que estaba obsesiva, será necesario que repita la prueba??...pensaba hacerlo mañana a primera hora.
Chicas que piensan ustedes??...

Esperando para hacerme el beta hcg
Hola chicas! También estoy ansiosa esperando mi positivo me han mandado un dosaje y una eco. Ya me había hecho un test casero con un día de atraso pero resultó negativo porque estaba mal hecho así que voy por la de sangre siento una mezcla de emociones encontradas este bebé es lo que mas deseo a pesar de no estar con su papá a quién amo y amare pero me hacia daño ... Por ahora estoy muy feliz ansiosa pensando en como será mi baby aunque no quiero ilusionarme tanto... Por otro algo preocupada porque no me estaba alimentando bien y mis estados emocionales estaban bastante alterados y temo que le afecte al bebé o será cosa que les pasa a todas sentirse más vulnerable y llorona. Suerte a todas! Besos y gracias por crear el post

S
suzhu_5280956
24/5/13 a las 7:24
En respuesta a penda_7990813

Positivo??...
Hola, hoy debía bajarme, no he tenido síntomas, sólo los pechos y algunos granos en mi pecho, siempre he sufrido de sistitis o infección urinaria, que la quito con una pastilla o manzanilla, anoche me
Empece a sentir muy mal, deje de preocuparme de buscar, tenía dolores como esos que me dan cuando comienza la sistitis, hoy fui a la farmacia a comprar algún remedio, pero en lugar de eso compre un test de embarazo,donde dice q el límite de detección es de 20 mul/ml, lo hice y apareció muy clarito y comenzó a oscurecerse, decía q estaba embarazada....aún no creo que tenga un positivo, hace mucho que deje de escribir, me quise alejar ya que estaba obsesiva, será necesario que repita la prueba??...pensaba hacerlo mañana a primera hora.
Chicas que piensan ustedes??...

Positivo
Felicidades! Respecto a los pinchazos en la vagina a mi me paso eso fue el único síntoma que me duro dos meses fui a urgencias y todo de lo k me dolía pero dicen que es normal...en mi caso no terminó bien pero para nada fue por eso.el ginecólogo me explico que es el útero que está creciendo...pregunta a tu gine te quedarás más trankila
Yo me aré el test hoy ojalá te acompañe en ésta aventura

A
atimon_635dcbz
24/5/13 a las 8:17

Estare?? que piensan
hola chicas tengo 2 dias de retraso.. hace 2 dias tuve una manchita rosada cuando fui al baño y me limpie y nada mas, tambien tengo estreñimiento cuando antes era muy regular... ustedes que opinan
muchas gracias

S
sherif_9591361
24/5/13 a las 10:14

Flujo extraño en días fértiles? les ha pasado?
Hola a todas les cuento que también estoy en la búsqueda es mi primer mes sin pastillas y hoy tuve relaciones y en la noche me salió un flujo transparente y muy pegajoso -fue harto en ese rato y ya no salió más- (no creo que sea "lo de él", porque ya lo hubiera notado otras veces) y lo otro q yo creo es que puede ser que éste haya sido el día más fertil, ¿Qué creen ustedes? les ha pasado?
Mi última regla fue el 7 de mayo y de acuerdo a una aplicación de celular estaría terminando los días fértiles.
Saludos a todas y las seguiré leyendo

S
sherif_9591361
24/5/13 a las 10:16
En respuesta a atimon_635dcbz

Estare?? que piensan
hola chicas tengo 2 dias de retraso.. hace 2 dias tuve una manchita rosada cuando fui al baño y me limpie y nada mas, tambien tengo estreñimiento cuando antes era muy regular... ustedes que opinan
muchas gracias

Test !
Si ya estás con atraso puedes hacer un test de estos q venden en las farmacias. Y luego nos cuentas cómo t fue... suerte

K
kenya_9038597
24/5/13 a las 10:35

Hola chicas!!!
hoy amaneci un poco mas animada! esta noch casi no me dolio el vientre!! es raro porque me empezo a doler el dia que me deveria bajar la regla y me esta dejando de doler el dia que se me acabaria la fea!!! si fuera embarazo fuera del utero no tendria que dolerme cada vez un poco mas??? o no tiene nada que ver?? muchas gracias chicas
como vais vosotras?????
un abrazo enorme a todas!!

N
nahida_9881597
24/5/13 a las 11:39

Yo también espero....
Buenas a todas! bueno, llevo varios días leyendo foros, especialmente los de enfemenino.com, porque no sé si estoy embarazada....en teoría me tiene que venir en 2 días, el 26/05/13. Os cuento lo que he sentido a estos días, aunque yo creo que todo es psicológico...veamos: el día 12/05/13 ovulé, y había mantenido relaciones el 11/05/13. Yo suelo notar perfectamente cuando ovulo, y me conozco muy bién los síntomas. Esta vez, los síntomas eran más fuertes que en una ovulación normal...me duraron 4 días, cuando generalmente me suelen durar 2. Durante la primera semana después de la ovulación sentí pinchacitos en el bajo vientre y también me daban pinchazos como 4 o 5 cm por encima del ombligo y 4/5cm por debajo del ombligo a la vez (nuenca había notado eso). También he notado el estómago que me hacía ruiditos y los ovarios doloridos. También he aumentado la frecuencia de orinar. El domingo pasado me vino un subidón hormonal: estaba hipersensible, lloraba por tonterías (yo notaba que no era normal, estoy acostumbrada a que me pase quando me viene la regla, por eso identifico el subidón). Y hoy, después de 2 o 3 días sin ningún síntoma aparente, me he levantado con una ligera sensación de malestar en el estómago, que no puedo describir como náusea, pero algo parecido, mucho más ligero, y cierto revoltijo en el estómago.
Ah! con las ansias, el pasado martes me compré un test de embarazo y me salió negativo...yo creo que lo hice demasiado pronto. Esperaré al domingo, y os cuento si todo lo que he sentido estos días es psicológico o es real!!! ojalá sea +++. Gracias por leerme!

A
aizene_8625787
24/5/13 a las 13:57
En respuesta a aizene_8625787

Estoy ansiosa...
Quisiera saber si me pueden ayudar, tengo dudas... Mi regla es de entre 28 y 30 días!!! Me bajo el 04 y tuve relaciones con mi esposo los días 17 y 18 dentro de mis días fertiles, sin embargo estoy ansiosa por saber si estoy embarazada... Quisiera saber si puedo hacerme una prueba de sangre para que sea más exacto y cuando tendría que hacerla para ser mas precisa, alguien puede ayudarme, espero sus comentarios.
Gracias

Otra vez yo
Hola chicas,

Estoy ansiosa porque de estar embarazada sería mi segundo bb, el asunto es que han pasado 13 años desde de mi primer embarazo y sobre todo en ese tiempo no sufri de ningun malestar, salvo un mareo... Hace poco mas de un mes visite al ginecologo, le comente mi intencion de embarazarme y dijo que todo estaba bien por lo que me mando tomar acido folico de una vez.

Ahora tengo calambres o colicos en el vientre, son leves pero ya tengo como 4 días, ademas tengo un poco sensibles los senos, mas no se me ha oscurecido la aureola, ni se me han saltado las venas... El asunto es que ni siquiera en mi ciclo normal sufro de colicos o dolor de senos...

Soy medio regular, me debe estar bajando por ahi del 3 de junio, mas siento ansiedad por lo que estoy sintiendo, alguien pudiera orientarme respecto a hacerme una prueba de embarazo o esperar al retraso??

K
kajal_6059757
24/5/13 a las 15:30

Rueda
como te va?? cuentas de como te fue con tu eco estamos esperando buenas noticias..

K
kajal_6059757
24/5/13 a las 15:47
En respuesta a kenya_9038597

Hola chicas!!!
hoy amaneci un poco mas animada! esta noch casi no me dolio el vientre!! es raro porque me empezo a doler el dia que me deveria bajar la regla y me esta dejando de doler el dia que se me acabaria la fea!!! si fuera embarazo fuera del utero no tendria que dolerme cada vez un poco mas??? o no tiene nada que ver?? muchas gracias chicas
como vais vosotras?????
un abrazo enorme a todas!!


yo creo q no es OBLIGACION q t den dolores xq todos los cuerpos son diferentes si bien hay chicas q son asintomaticas es decir q no tienen sintomas y su bb esta bn pero hay otras q les de d todo entonces no t estreses anda al medico en tu prox cita y hazle a el todas las preguntas q tengas..mientras relajate

Y
yamna_8252761
24/5/13 a las 16:07

Posible embarazo?
Hola, mi pareja y yo somos activos en la cama y con poca protección pero nunca con eyaculación dentro. La cosa es que llevo un retraso de una semana en la regla, algo que no me preocupa porque a veces se me ha retrasado, y ahora estoy de exámenes, pero no me veo agobiada. Me preocupo porque tengo síntomas extraños, llevo muchos días con dolores de regla pero no me baja, dolores de pecho... y el otro día y hoy me entraron nauseas, mareo y me temblaban las piernas como si me fuese a desmayar, un bajón vamos... También me ha dolido la cabeza, pero como estudio no se si será de eso. Me estoy preocupando porque no se si puede ser que esté embarazada o no... He buscado síntomas por internet y también es el cansancio, me estoy durmiendo pronto por las noches pero no lo he tenido en cuenta hasta ahora... hoy he orinado mas de 5 veces... Así que no se que me pasa!! ¿Qué me decís?

A
an0N_913772199z
24/5/13 a las 16:12
En respuesta a penda_7990813

Positivo??...
Hola, hoy debía bajarme, no he tenido síntomas, sólo los pechos y algunos granos en mi pecho, siempre he sufrido de sistitis o infección urinaria, que la quito con una pastilla o manzanilla, anoche me
Empece a sentir muy mal, deje de preocuparme de buscar, tenía dolores como esos que me dan cuando comienza la sistitis, hoy fui a la farmacia a comprar algún remedio, pero en lugar de eso compre un test de embarazo,donde dice q el límite de detección es de 20 mul/ml, lo hice y apareció muy clarito y comenzó a oscurecerse, decía q estaba embarazada....aún no creo que tenga un positivo, hace mucho que deje de escribir, me quise alejar ya que estaba obsesiva, será necesario que repita la prueba??...pensaba hacerlo mañana a primera hora.
Chicas que piensan ustedes??...

Creo q es positivo
empieza a cuidarte ya y felicidades!!

Y
yanqin_6407544
24/5/13 a las 16:13
En respuesta a kajal_6059757

Rueda
como te va?? cuentas de como te fue con tu eco estamos esperando buenas noticias..


me arrepenti...es que era particular y muy segura que no estoy embarazada, para que gastar $$ para ver lo de siempre ovarios de aspecto poliquistico y el resto dentro de rangos normales, asi que mañana con la cita del seguro espero salir con orden para ginecologia jajaja y que el ya vea que hace conmigo

A
an0N_913772199z
24/5/13 a las 16:15
En respuesta a kenya_9038597

Hola chicas!!!
hoy amaneci un poco mas animada! esta noch casi no me dolio el vientre!! es raro porque me empezo a doler el dia que me deveria bajar la regla y me esta dejando de doler el dia que se me acabaria la fea!!! si fuera embarazo fuera del utero no tendria que dolerme cada vez un poco mas??? o no tiene nada que ver?? muchas gracias chicas
como vais vosotras?????
un abrazo enorme a todas!!

Tranquila
mira ahora lo que tienes es que estar tranquila, yo tb pienso que si se te esta pasando es que todo va bien, yo solo estuve dos meses embarazada pero si es verdad q en la fecha en la que debia bajarme, me dolia bastante el bajo vientre. Animo y piensa en positivo guapa ya veras como todo va bien

Y
yamna_8252761
24/5/13 a las 16:17
En respuesta a yamna_8252761

Posible embarazo?
Hola, mi pareja y yo somos activos en la cama y con poca protección pero nunca con eyaculación dentro. La cosa es que llevo un retraso de una semana en la regla, algo que no me preocupa porque a veces se me ha retrasado, y ahora estoy de exámenes, pero no me veo agobiada. Me preocupo porque tengo síntomas extraños, llevo muchos días con dolores de regla pero no me baja, dolores de pecho... y el otro día y hoy me entraron nauseas, mareo y me temblaban las piernas como si me fuese a desmayar, un bajón vamos... También me ha dolido la cabeza, pero como estudio no se si será de eso. Me estoy preocupando porque no se si puede ser que esté embarazada o no... He buscado síntomas por internet y también es el cansancio, me estoy durmiendo pronto por las noches pero no lo he tenido en cuenta hasta ahora... hoy he orinado mas de 5 veces... Así que no se que me pasa!! ¿Qué me decís?

Ayudaa!!!
Alguien que me ayude? Necesito alguna respuesta porque no paro de darle vueltas a la cabeza...

K
kajal_6059757
24/5/13 a las 16:25
En respuesta a yanqin_6407544


me arrepenti...es que era particular y muy segura que no estoy embarazada, para que gastar $$ para ver lo de siempre ovarios de aspecto poliquistico y el resto dentro de rangos normales, asi que mañana con la cita del seguro espero salir con orden para ginecologia jajaja y que el ya vea que hace conmigo

Bueno
ya ni modo toca seguir esperando asi como yo jejeje hoy debia bajarme pero nada no ha aparecido ni q apareza aunq tengo dolorcillo como si me fuera a llegar estoy esperando ejejej

A
an0N_913772199z
24/5/13 a las 16:28
En respuesta a yamna_8252761

Posible embarazo?
Hola, mi pareja y yo somos activos en la cama y con poca protección pero nunca con eyaculación dentro. La cosa es que llevo un retraso de una semana en la regla, algo que no me preocupa porque a veces se me ha retrasado, y ahora estoy de exámenes, pero no me veo agobiada. Me preocupo porque tengo síntomas extraños, llevo muchos días con dolores de regla pero no me baja, dolores de pecho... y el otro día y hoy me entraron nauseas, mareo y me temblaban las piernas como si me fuese a desmayar, un bajón vamos... También me ha dolido la cabeza, pero como estudio no se si será de eso. Me estoy preocupando porque no se si puede ser que esté embarazada o no... He buscado síntomas por internet y también es el cansancio, me estoy durmiendo pronto por las noches pero no lo he tenido en cuenta hasta ahora... hoy he orinado mas de 5 veces... Así que no se que me pasa!! ¿Qué me decís?

Hazte test
yo me haria un test para quedarme tranquila.

Y
yamna_8252761
24/5/13 a las 16:32
En respuesta a an0N_913772199z

Hazte test
yo me haria un test para quedarme tranquila.

Pero hay posibilidad?
Eso es lo que voy a hacer, pero tengo 18 años y no se de este tema, o sea no se si es algo normal o son sintomas de embarazo... por eso os pido ayuda

Y
yanqin_6407544
24/5/13 a las 16:38
En respuesta a kajal_6059757

Bueno
ya ni modo toca seguir esperando asi como yo jejeje hoy debia bajarme pero nada no ha aparecido ni q apareza aunq tengo dolorcillo como si me fuera a llegar estoy esperando ejejej


yo lo deje asi, es q ya hoy no me molestan los senos, y el dolorcito que iba y venia del "ovario" derecho ya tambien paso, no he vuelto a tener mareos ni nauseas....creo q estaba somatisando con la ilusion de lograr el +++

O
orla_6937389
24/5/13 a las 16:39
En respuesta a nahida_9881597

Yo también espero....
Buenas a todas! bueno, llevo varios días leyendo foros, especialmente los de enfemenino.com, porque no sé si estoy embarazada....en teoría me tiene que venir en 2 días, el 26/05/13. Os cuento lo que he sentido a estos días, aunque yo creo que todo es psicológico...veamos: el día 12/05/13 ovulé, y había mantenido relaciones el 11/05/13. Yo suelo notar perfectamente cuando ovulo, y me conozco muy bién los síntomas. Esta vez, los síntomas eran más fuertes que en una ovulación normal...me duraron 4 días, cuando generalmente me suelen durar 2. Durante la primera semana después de la ovulación sentí pinchacitos en el bajo vientre y también me daban pinchazos como 4 o 5 cm por encima del ombligo y 4/5cm por debajo del ombligo a la vez (nuenca había notado eso). También he notado el estómago que me hacía ruiditos y los ovarios doloridos. También he aumentado la frecuencia de orinar. El domingo pasado me vino un subidón hormonal: estaba hipersensible, lloraba por tonterías (yo notaba que no era normal, estoy acostumbrada a que me pase quando me viene la regla, por eso identifico el subidón). Y hoy, después de 2 o 3 días sin ningún síntoma aparente, me he levantado con una ligera sensación de malestar en el estómago, que no puedo describir como náusea, pero algo parecido, mucho más ligero, y cierto revoltijo en el estómago.
Ah! con las ansias, el pasado martes me compré un test de embarazo y me salió negativo...yo creo que lo hice demasiado pronto. Esperaré al domingo, y os cuento si todo lo que he sentido estos días es psicológico o es real!!! ojalá sea +++. Gracias por leerme!

Hola evita
Qué tal, si yo tambien me hice un test el lune sporque vamos por ahi con el mes, me tocaria la warry este 27/05/13 y bueno aun sigo sintiendo esos sintomas raros y mas frecuentes en mi cuerpo y como dices tu, espero que no sea algo sicologico. porque la verdad que estoy muy ilusionada para la falta y hacerme un test. Y otra cosa, te cuento que ayer por la noche me caí de la ducha, sí me resbalé y me golpeé muy fuerte la columna y bueno tengo un poco de miedito por eso, osea sabes lo que quiero decir, no quiero perder a mi bb si es que estoy embarazada así que tengo que pedir permiso en mi trabajo para ir al médico!!.
Te mando saludos y espero que tengamos un positivo... cuentame como te va!!

Bye

K
kajal_6059757
24/5/13 a las 16:55
En respuesta a yanqin_6407544


yo lo deje asi, es q ya hoy no me molestan los senos, y el dolorcito que iba y venia del "ovario" derecho ya tambien paso, no he vuelto a tener mareos ni nauseas....creo q estaba somatisando con la ilusion de lograr el +++


bueno ya entonces espera a todo se normalice para q puedas empezar de cero otra vez y con todo tu cuerpo normalito y controlado...yo seguire esperando aveces siento un dolor al lado del hombligo y eso no es de regla entonces no se como nunk he tenido hijos soy nueva en esto y no se si xq motivo sean esos dolorcillos..vamos a ver como termino yo

O
orla_6937389
24/5/13 a las 17:00
En respuesta a dilma_9655573

Esperando para hacerme el beta hcg
Hola chicas! También estoy ansiosa esperando mi positivo me han mandado un dosaje y una eco. Ya me había hecho un test casero con un día de atraso pero resultó negativo porque estaba mal hecho así que voy por la de sangre siento una mezcla de emociones encontradas este bebé es lo que mas deseo a pesar de no estar con su papá a quién amo y amare pero me hacia daño ... Por ahora estoy muy feliz ansiosa pensando en como será mi baby aunque no quiero ilusionarme tanto... Por otro algo preocupada porque no me estaba alimentando bien y mis estados emocionales estaban bastante alterados y temo que le afecte al bebé o será cosa que les pasa a todas sentirse más vulnerable y llorona. Suerte a todas! Besos y gracias por crear el post

Hola alli
Animo y adelante... espera a tu ++++. Nos cuentas!!

K
kajal_6059757
24/5/13 a las 17:06
En respuesta a orla_6937389

Hola evita
Qué tal, si yo tambien me hice un test el lune sporque vamos por ahi con el mes, me tocaria la warry este 27/05/13 y bueno aun sigo sintiendo esos sintomas raros y mas frecuentes en mi cuerpo y como dices tu, espero que no sea algo sicologico. porque la verdad que estoy muy ilusionada para la falta y hacerme un test. Y otra cosa, te cuento que ayer por la noche me caí de la ducha, sí me resbalé y me golpeé muy fuerte la columna y bueno tengo un poco de miedito por eso, osea sabes lo que quiero decir, no quiero perder a mi bb si es que estoy embarazada así que tengo que pedir permiso en mi trabajo para ir al médico!!.
Te mando saludos y espero que tengamos un positivo... cuentame como te va!!

Bye


te hiciste test antes de la falta??

A
an0N_692715999z
24/5/13 a las 17:21
En respuesta a yamna_8252761

Ayudaa!!!
Alguien que me ayude? Necesito alguna respuesta porque no paro de darle vueltas a la cabeza...

Chica
Si no te cuidas siempre hay posibilidad de embarazo los sintonas q tienes son de embarazo aunq michas veces son mentales todas hemos tenido retrasos con sintomas que no eran embarazo solo desajustes hormonales. Si no queires un bebe y te quita el sueño estar embarazada lo mejor es tener la responsabilidad de cuidarte si no queres usar codones usa pastillas parches hay mil cosas a preccios accesibles yo empeze a tomarlas a los 18 para tener una vida sexual responsable y poder terminar mis estudios sin preocupaciones. Por lo pronto lo univo q hara q dejes de dar vueltas a tu cabeza es u. Test lo antes posible ya q no podemos asegurarte si lo estas o no suerte

O
orla_6937389
24/5/13 a las 17:23
En respuesta a kajal_6059757


te hiciste test antes de la falta??

Hola laura
Sí me hice el test antes de la falta y me salió negativo, bueno yo estoy tambien en otro foro y me dicen que pinta bien mis sintomas, ojala sea!!! la verdad es que lo espero con ansias. Te cuento que anoche tuve relaciones con mi novio y eyaculó dentro d emi, lo hicimos 2 veces y las dos estuvo dentro de mi, ( q roche decir esto) bueno no espero a la warry para este 27/05.Me haré el test despues de dos dias de la falta. Hoy me vino otro colico horrible y luego se pasa. Hay algo mas, anoche a la hora de entrar a la ducha me caí y me golpe la cintura y ahora me duele el lado izquirdo y casi no puedo caminar buuu me da penita, ojala que si estoy embarazada no le pase nada a mi bb. Saludos Laura y a ti cuando no te viene la warry? Yo tambien soy nueva en esto y entre en el foro porque me dio mucha confianza lo que dicen y así me siento mas apoyada y no tan sola en esta busqueda!
Escribeme!!

A
an0N_692715999z
24/5/13 a las 17:28
En respuesta a sherif_9591361

Flujo extraño en días fértiles? les ha pasado?
Hola a todas les cuento que también estoy en la búsqueda es mi primer mes sin pastillas y hoy tuve relaciones y en la noche me salió un flujo transparente y muy pegajoso -fue harto en ese rato y ya no salió más- (no creo que sea "lo de él", porque ya lo hubiera notado otras veces) y lo otro q yo creo es que puede ser que éste haya sido el día más fertil, ¿Qué creen ustedes? les ha pasado?
Mi última regla fue el 7 de mayo y de acuerdo a una aplicación de celular estaría terminando los días fértiles.
Saludos a todas y las seguiré leyendo

Blue
Puede q haya sido porq estabas en dias fertiles o xq estabas muy lubricada y exitada aunq suene muy directo jaja a mi me ha pasado eso x esa razon suerte ojala este mes sea tu mes

A
an0N_692715999z
24/5/13 a las 17:33
En respuesta a yanqin_6407544


me arrepenti...es que era particular y muy segura que no estoy embarazada, para que gastar $$ para ver lo de siempre ovarios de aspecto poliquistico y el resto dentro de rangos normales, asi que mañana con la cita del seguro espero salir con orden para ginecologia jajaja y que el ya vea que hace conmigo

Rueda y laura
Hola chicas! rueda si tue stas segura como dices para q gastar lo mejor es esperar a q te normalixes como dice laura y empezar de cero suerte! Ojala pase pronto aqui estaremls para seguirnos apoyando!
Laura ya hazte mañana un test no puedo esperar tus resultados yo creo q si lo estas yo sigo esperando a q sea 28 29 para hacerlo si no llega ante sigo con los mismos sintomas

O
orla_6937389
24/5/13 a las 17:42
En respuesta a an0N_692715999z

Rueda y laura
Hola chicas! rueda si tue stas segura como dices para q gastar lo mejor es esperar a q te normalixes como dice laura y empezar de cero suerte! Ojala pase pronto aqui estaremls para seguirnos apoyando!
Laura ya hazte mañana un test no puedo esperar tus resultados yo creo q si lo estas yo sigo esperando a q sea 28 29 para hacerlo si no llega ante sigo con los mismos sintomas

Marrifon
Hola yo tambien esperare a la no warry que es el 27/05 y si nome baja m ehare un test el 29 o 30 y haber que pasa, que emocion!!!

K
kajal_6059757
24/5/13 a las 18:07
En respuesta a an0N_692715999z

Rueda y laura
Hola chicas! rueda si tue stas segura como dices para q gastar lo mejor es esperar a q te normalixes como dice laura y empezar de cero suerte! Ojala pase pronto aqui estaremls para seguirnos apoyando!
Laura ya hazte mañana un test no puedo esperar tus resultados yo creo q si lo estas yo sigo esperando a q sea 28 29 para hacerlo si no llega ante sigo con los mismos sintomas


es q me da un susto q salga - me da miedito ejjejeej si quiero y no quiero hacermela jejej

A
an0N_913772199z
24/5/13 a las 19:29
En respuesta a yamna_8252761

Pero hay posibilidad?
Eso es lo que voy a hacer, pero tengo 18 años y no se de este tema, o sea no se si es algo normal o son sintomas de embarazo... por eso os pido ayuda

Claro
mira el primer sintoma de embarazo es la NO regla. Pueden haber otros motivos pero ese es el principal, despues todos los que nos cuentas tb son sintomas. Pero tb puede ser que te estes obsesionando y que no te baje por el estres. Mira yo te lo digo por experiencia, la mejor medicina si no estas y para que te baje es hacerte un test. Si no estas te quedaras tranquila y te bajara. Y si no lo hace, ya deberias ir al medico

I
isel_6378730
24/5/13 a las 20:01


muy bueno obvio te acompaño.

K
krista_7989949
24/5/13 a las 20:19
En respuesta a an0N_692715999z

Lobita
Tal vez e un desajuste hormonal y tus sintonas de nauseas podrian ser por otra cosa ya q es muy comun q al estar embarazada te duelan los pechos y sobre todo den colicos como cuando te va a bajar por la implantacion y el estaramiento que se produce al crecer poco a poco el bebe. Por eso es tan confuso porq al principio se tienen los mismos sintomas como si te bajara y nunca llega! jaja Pero no hay forma de que lo sepas si no te haces una prueba no hay de otra debes hacerla ya xq si si lo estas necesitas tomar vitaminas para el bebe y sino para q vayas al gine y al doctor para ver xq no baja y xq te sientes mal pero lo primero es hacer una prueba cuanto antes!!

Marrifon
hola!gracias por contestar,fui a mi medico de cabecera y m mando hacerme unas analiticas un poco generalizadas:hormonal,tiroides...y le dije q el test d embarazo me lo haria cuando fuese a por el resultado,mas q nada porq teng miedo al resultado!!jejeej si sale negativo..me da el bajon.yo albergo la esperanza mientras q siga sin bajarme.yo padezco de gases y si e estado con colicos bastante fuertes,lo q no le dado importancia.pero al leer eso q pones de la implantacion...nose jeje.la semana q viene me dan el resultado y ya veremos si es alegria o el sigue buscando.un besiitoo

N
najoua_8325470
24/5/13 a las 22:41

Hola chicas
Hola chicas aqui les dejo el link de 2 pruebas que me he hecho, la de arriba, fue ayer al medio dia, no tenia ni 1 hora aguantando la orina, se ve algo super clarito, que aparecio a los 5 min de hacerme el test, dudo que sea positivo... Por eso me hice la 2da hoy en la manana, pero la linea no aparecio a los 5 minutos, como minimo a los 10, porque a los 10 minutos revise y aun estaba blanca, y a la hora lo mire de nuevo y esta esa linea marcada (aun clara), pero se nota mejor que la de ayer...

No se que pensar, no se si ponerme a comprar cositas de bebe o esperar unos dias, y hacerme la digital, antes de llamar a mi medico!...
que opinan ustedes>???

o alguna tiene esperiencia en estos falsos positivos tardios???

https://fbcdn-sphotos-c-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/263239_10151676461289884_733510939_n.jpg



Saludos

K
kajal_6059757
24/5/13 a las 23:06
En respuesta a najoua_8325470

Hola chicas
Hola chicas aqui les dejo el link de 2 pruebas que me he hecho, la de arriba, fue ayer al medio dia, no tenia ni 1 hora aguantando la orina, se ve algo super clarito, que aparecio a los 5 min de hacerme el test, dudo que sea positivo... Por eso me hice la 2da hoy en la manana, pero la linea no aparecio a los 5 minutos, como minimo a los 10, porque a los 10 minutos revise y aun estaba blanca, y a la hora lo mire de nuevo y esta esa linea marcada (aun clara), pero se nota mejor que la de ayer...

No se que pensar, no se si ponerme a comprar cositas de bebe o esperar unos dias, y hacerme la digital, antes de llamar a mi medico!...
que opinan ustedes>???

o alguna tiene esperiencia en estos falsos positivos tardios???

https://fbcdn-sphotos-c-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/263239_10151676461289884_733510939_n.jpg



Saludos


felicidadesssssss q alegria eso es un positivo sin duda..cuentanos tus sintomas cuantos dias de atraso tienes?

K
kajal_6059757
24/5/13 a las 23:11

Tengo una idea
q les parece q cuando nos hagamos una prueba le tomemos una foto y la subamos a internet y compartimos el link para q las demas la podamos ver así podremos ver las pruebas cuando salen con la linea clarita o muy marcada y tener una idea de mas o menos como debe verse un positivo por si tenemos dudas.. q les parece??

A
an0N_987938199z
24/5/13 a las 23:15

Estoy super feliz
Hola chilaa puues les cuento q despues de 15 dias de atrasoo me animee hacerme la pruebaa y yaa tengo mi +++++++ estoy super feliz no lo puedo creer. Gracias a Dios q estoy haora me toca cuidarmee muchoo!! Mi esposo estaa super felizz!! Estaa emocionadoo'!!!

K
kajal_6059757
24/5/13 a las 23:19
En respuesta a an0N_987938199z

Estoy super feliz
Hola chilaa puues les cuento q despues de 15 dias de atrasoo me animee hacerme la pruebaa y yaa tengo mi +++++++ estoy super feliz no lo puedo creer. Gracias a Dios q estoy haora me toca cuidarmee muchoo!! Mi esposo estaa super felizz!! Estaa emocionadoo'!!!

Tanto tiempo
y no lo habias hecho o te habia salido un negativo antes??? cuentanos tus sintomas y todo tu proceso ejjejej q bn dos positivos en este dia q buenooooo eso me da animos porq hoy no me ha llegado y debio haberlo hecho pero aun no canto victoria...mil felicidadesssssssss

K
kajal_6059757
24/5/13 a las 23:25
En respuesta a an0N_987938199z

Estoy super feliz
Hola chilaa puues les cuento q despues de 15 dias de atrasoo me animee hacerme la pruebaa y yaa tengo mi +++++++ estoy super feliz no lo puedo creer. Gracias a Dios q estoy haora me toca cuidarmee muchoo!! Mi esposo estaa super felizz!! Estaa emocionadoo'!!!


puedes tomarle una foto a tu prueba positiva y compartirla con nosotras?

E
elmira_5940159
24/5/13 a las 23:32
En respuesta a an0N_987938199z

Estoy super feliz
Hola chilaa puues les cuento q despues de 15 dias de atrasoo me animee hacerme la pruebaa y yaa tengo mi +++++++ estoy super feliz no lo puedo creer. Gracias a Dios q estoy haora me toca cuidarmee muchoo!! Mi esposo estaa super felizz!! Estaa emocionadoo'!!!

Silvia
Felicidades guapaaaa!!!que bueno cuentanos todos tus sintomas y sensaciones jjjjjjjjj
Ahora a cuidarse muchoooo

K
kajal_6059757
24/5/13 a las 23:33

Actualizo
Positivos en caminoooooo


MAYO:

Marrifon.............4 mb................26 de mayo 2013
Murcianilla.........3mb....... ..? de mayo 2013
Lauram292.........3mb......... ...24 de mayo 2013
nutrimar...............4mb.... ........? mayo 2013
socorrob..............14mb.... .......27 de mayo 2013

si se me escapa alguna me disculpan porfis y se agregan..

POSITIVOS PARA JUNIO 2013

Denisesanzrod..........4mb.... ........... junio elzabet.....................17 mb.............. .junio Susannapb..............14mb... ............4 junio 2013
Aroa.........................6 mb............... 5-7 de junio 2013
Divina........................ 4mb....... ........8 junio 2013
Ruedajer....................2m b.......... ....primeros dias
Luna2882.......... ........8 mb ..............junio


Mamis que consiguieron su positivo "nuestra motivación, todas lo conseguiremos =)"

Mayo
Bubu1214...........?mb........ ....mayo
ladyarimi.............?mb..... ...20 de mayo 2013
Rosam97..........2mb despues de aborto....21 de mayo taliiao1.............3mb .........................mayo
ivetushka............?mb...... .................mayo
marygrace24........?m......... ................mayo
silvia0921.............?m..... ....................mayo



ABRIL
staveras2......??mb.......
Bibivigo26....10mb.........14 abril
Alesitam................9 mb.......... 12 de abril aprox
Leire900......??mb.......

muchos BABYPOLVOS!! para que llegue el positivo!!

K
kajal_6059757
24/5/13 a las 23:35
En respuesta a kajal_6059757

Actualizo
Positivos en caminoooooo


MAYO:

Marrifon.............4 mb................26 de mayo 2013
Murcianilla.........3mb....... ..? de mayo 2013
Lauram292.........3mb......... ...24 de mayo 2013
nutrimar...............4mb.... ........? mayo 2013
socorrob..............14mb.... .......27 de mayo 2013

si se me escapa alguna me disculpan porfis y se agregan..

POSITIVOS PARA JUNIO 2013

Denisesanzrod..........4mb.... ........... junio elzabet.....................17 mb.............. .junio Susannapb..............14mb... ............4 junio 2013
Aroa.........................6 mb............... 5-7 de junio 2013
Divina........................ 4mb....... ........8 junio 2013
Ruedajer....................2m b.......... ....primeros dias
Luna2882.......... ........8 mb ..............junio


Mamis que consiguieron su positivo "nuestra motivación, todas lo conseguiremos =)"

Mayo
Bubu1214...........?mb........ ....mayo
ladyarimi.............?mb..... ...20 de mayo 2013
Rosam97..........2mb despues de aborto....21 de mayo taliiao1.............3mb .........................mayo
ivetushka............?mb...... .................mayo
marygrace24........?m......... ................mayo
silvia0921.............?m..... ....................mayo



ABRIL
staveras2......??mb.......
Bibivigo26....10mb.........14 abril
Alesitam................9 mb.......... 12 de abril aprox
Leire900......??mb.......

muchos BABYPOLVOS!! para que llegue el positivo!!

Actualicen
porfis pongan la fecha en la q deberian llegar en junio o comenten y yo lo actualizo

L
lynn_9572717
24/5/13 a las 23:43

Hola xikas...
Cuantos dias...aunque no os escribo si leo todos los dias vuestras dudas,positivos,sintomas y porque no decirlo esos p... negativos,que nos desesperan cuando los vemos pero no pensamos que nos dan una gran oportunidad para el ciclo siguiente...
Me alegro mucho de esos positivos, porque al igual que yo cuando lo obtenga sera la mejor noticia del mundoooo!!!!!
A las xicas que teneis retraso no tengais miedo a haceros el test,pensar que si es negativo,el ciclo siguiete sera mas y mejor,y claro si es positivo AHI ESTA!!!!!!!!!!!!!!!!!!! lo mas deseado del mundo...
Bueno xikas espero que pronto demos la mejor noticia de nuestras vidas,la noticia que nos llenara como mujeres,esposas,amantes y MADRES!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Muchos besos ,buenas noches,muakkkkkkkk

O
orla_6937389
25/5/13 a las :05
En respuesta a an0N_987938199z

Estoy super feliz
Hola chilaa puues les cuento q despues de 15 dias de atrasoo me animee hacerme la pruebaa y yaa tengo mi +++++++ estoy super feliz no lo puedo creer. Gracias a Dios q estoy haora me toca cuidarmee muchoo!! Mi esposo estaa super felizz!! Estaa emocionadoo'!!!

Qué lindo
Silvia me encanta que estes refeliz y ya tengas tu positivo no sabes lo contenta que estoy por ti aunque n nos conozcamos el sentimiento de ser madres nos une. felicidades!!! y disfruta de tu embarazo yqbue buenoq ue tu esposo este emocionado, eso vale la pena.
Saludos, no dejes de escribir.
PD: Podrias especificar tus sintomas aparte de tu falta.

O
orla_6937389
25/5/13 a las :08
En respuesta a kajal_6059757

Tengo una idea
q les parece q cuando nos hagamos una prueba le tomemos una foto y la subamos a internet y compartimos el link para q las demas la podamos ver así podremos ver las pruebas cuando salen con la linea clarita o muy marcada y tener una idea de mas o menos como debe verse un positivo por si tenemos dudas.. q les parece??

Laura
Me parece una idea estupenda, yo soy nueva ne el foro y me encanta compartir esto con ustedes. Me siento acompañada. Chicas porfis describan sus sintomas, asi podremos guiarnos un poquito. Ah podrian decirme si hay app para smartphone??
Gracias

A
an0N_692715999z
25/5/13 a las :12
En respuesta a najoua_8325470

Hola chicas
Hola chicas aqui les dejo el link de 2 pruebas que me he hecho, la de arriba, fue ayer al medio dia, no tenia ni 1 hora aguantando la orina, se ve algo super clarito, que aparecio a los 5 min de hacerme el test, dudo que sea positivo... Por eso me hice la 2da hoy en la manana, pero la linea no aparecio a los 5 minutos, como minimo a los 10, porque a los 10 minutos revise y aun estaba blanca, y a la hora lo mire de nuevo y esta esa linea marcada (aun clara), pero se nota mejor que la de ayer...

No se que pensar, no se si ponerme a comprar cositas de bebe o esperar unos dias, y hacerme la digital, antes de llamar a mi medico!...
que opinan ustedes>???

o alguna tiene esperiencia en estos falsos positivos tardios???

https://fbcdn-sphotos-c-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/263239_10151676461289884_733510939_n.jpg



Saludos

Marygrace
Nena repite la prueba pero mejor wn sangre ya q las pruebas no son seguras despues de los 10 min una hr es mucho! Puede ser de evaporacion o algo no vaya a ser! Mejor haz la prueba en sangre para q no quede duda!! Mucha suerte! Ojala q si lo sea

O
orla_6937389
25/5/13 a las :13
En respuesta a najoua_8325470

Hola chicas
Hola chicas aqui les dejo el link de 2 pruebas que me he hecho, la de arriba, fue ayer al medio dia, no tenia ni 1 hora aguantando la orina, se ve algo super clarito, que aparecio a los 5 min de hacerme el test, dudo que sea positivo... Por eso me hice la 2da hoy en la manana, pero la linea no aparecio a los 5 minutos, como minimo a los 10, porque a los 10 minutos revise y aun estaba blanca, y a la hora lo mire de nuevo y esta esa linea marcada (aun clara), pero se nota mejor que la de ayer...

No se que pensar, no se si ponerme a comprar cositas de bebe o esperar unos dias, y hacerme la digital, antes de llamar a mi medico!...
que opinan ustedes>???

o alguna tiene esperiencia en estos falsos positivos tardios???

https://fbcdn-sphotos-c-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/263239_10151676461289884_733510939_n.jpg



Saludos

Positivo!!!
Sin duda positivo, mientras mas pasan los dias se ira pintando mas y es positivo, celebralo!! te envidio!!! jijijiji

A
an0N_692715999z
25/5/13 a las :15

Sharina
Hola nena! No la esperamos para la misma fecha! Q nervio ya falta poco q sintomas tienes tu! Ojala sea un positivo para ambas y compartieramos todos lso sitomas siempre

S
suzhu_5280956
25/5/13 a las :48
En respuesta a kajal_6059757

Actualicen
porfis pongan la fecha en la q deberian llegar en junio o comenten y yo lo actualizo

Actualización
Hola me has puesto en junio y no es correcto hoy me tenía que venir y aún no me ha llegado tendría de estar en 24 de mayo no en junio
Gracias

O
orla_6937389
25/5/13 a las 1:22
En respuesta a an0N_692715999z

Sharina
Hola nena! No la esperamos para la misma fecha! Q nervio ya falta poco q sintomas tienes tu! Ojala sea un positivo para ambas y compartieramos todos lso sitomas siempre

Lo olvide
decirte que cuando me hecho boca arriba me duele la cabeza y luego ahora que estaba descansando a eso de las 2pm me empezo a doler los senos otra vez, un dolor muy ligero pero ahi esta, ahora no mucho, a lo mejor porque me olvido y no le presto atencion porque tampoco me quiero ilusionar mucho aunque ya lo estoy ... saludos

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir