Contemos nuestros síntomas mientras esperamos el positivo!
Sin animos
chicas
me bajo la regla..! estoy destrozada .. espero tener suerte en este
mes de busqueda, a ustedes cmo los fue? .. espero que muy bien ! ...
Ver también
Saludos
Hola chicas me llamo carla tengo 28 años y con muchas ganas de ser mama.. El 8 de mayo fue mi regla, he estado iendo al dr xq tenia una quiste, me hizo unos examens y seguimiento folicular, asi que el dia 21 de mayo fue mi ovulacion.. Gracias a Dios los examenes preconcepcionales salieron bien.. Asi que espero pronto tener mi POSITIVO!!
Hace 5 dias tengo dolor en los senos, estan muy sensibles, dolor en el vientre como si fuera a llegar la regla, solo el contacto en las chichis me produce dolor y presente un sangrado de color cafe marron por 6 dias, llame al dr y me dijo que eso no era menstruacion.. Nunca me habian dolido los senos asi q me preocupe..
La verdad ese sangrado me preocupo, xq no se si es menstruacion y si es asi ya deberia de estar tomando el Letrozol que es el inductor de la ovulacion..
El dr dijo que esperara y me hiciera una prueba de embarazo el viernes 13, la verdad estoy ansiosa..
La verdad quisiera saber cuando es aconsejable hacerse una prueba de orina? y cuando una prueba de sangre??
que es eso de sangrado de implantacion??
Espero que Dios nos ayude en esta busqueda, esperemos con alegria y no llegarnos de ansias o pensamientos negativos..
felicidades para quienes ya estan esperando =)
Un abrazo
Carli
Cual es la temperatura cuando va venir la regla????
Hola chicas espero me ayuden, quiero saber si la temperatura sube o baja cuando va venir la regla, cual es su promedio??? MI TEMPERATURA:
el 7 de junio faltando 3 dias para la regla: 36.9 se mantuvo todo el dia asi.
el 8 de junio hoy faltando 2 dias para la regla: 37.0
Quiero saber por que la tengo alta sera por que estoy próxima a la regla o estare??
Cual es la temperatura cuando va venir la regla????
Hola chicas espero me ayuden, quiero saber si la temperatura sube o baja cuando va venir la regla, cual es su promedio??? MI TEMPERATURA:
el 7 de junio faltando 3 dias para la regla: 36.9 se mantuvo todo el dia asi.
el 8 de junio hoy faltando 2 dias para la regla: 37.0
Quiero saber por que la tengo alta sera por que estoy próxima a la regla o estare??
Mayalecon
Hola, se supone que la temperatura que dices es de embarazo, aunque debes tomártela más días..
Yo empecé a tomármela en 36.6, y cada día iba subiendo un poco. Me quedé en 37.1 pues ya me hice el test y me dio positivo.
Mucha suerte guapa espero que sea tu positivo.
Ves te dije ami me paso igual la primera se veia muy poco i luego ya salio super positivo!! Yo estoy de 4 semanas
Bienvenidas a los nuevos positivos
Hola chicas que tal les va con sus pansitas? Yo super mejor mejor de los vomitos
Yo: 9 semanas
Dudas con mi flujo y mas...
Los sintomas q vengo teniendo son ovulatorios y post ovulatorios... Estuve con unos fuertes dolores de ovarios q parecen ser por la ovulacion, me duraron como 4 dias, del 1 al 4 de junio, ahora desde hace unos 3 dias tengo un fuerte dolor de pechos y estan hinchados. Tambien desde antes de ayer comence con flujo blanquecino y cremoso, q supuestamente viene despues de la ovulacion. Ya hoy a la mañana todavia tenia un poco de ese flujo y ya para la tarde-noche empece a notar como si me saliera agua, ya q es muy liquido y transparente, es muy feo! me da la sensacion como si me estuviera haciendo pis y cuando voy al baño me limpio y sale como agua. asiq estoy usando papel para no mojar nada. Es una sensacion fea fea.
Hoy me paso algo nuevo, como sensaciones de debilidad en las piernas y se me dormian un poco. No se si pueda ser algo.
Tampoco quiero pensar ya mismo q logre lo q hace 6 meses estoy intentando porq no me quiero sugestionar, pero bueno, es un deseo tan grande q no se puede dejar de pensar.
Tengo dolores de panza y sintomas de diarrea, pero no la tengo en realidad. Esta mañana me tome la temperatura por primera vez y esta en 36.8, vamos a ver como sigue! espero q siga subiendo cada vez mas y no frene! jaja
Ves te dije ami me paso igual la primera se veia muy poco i luego ya salio super positivo!! Yo estoy de 4 semanas
Sukeina
Pues si, llevavas razon jejeje
Yo estoy de 5 semanas y media y tengo cada vez mas nauseas, eso es lo que peor llevo
Kabalea
Hola guapa
La verdad que todos los sintomas que presentas son propios de un embarazo... asike puede ser que estes embarazada, yo los sintomas tambien los senti muy rapido.
Que dia debe bajarte la regla? eres regular?
Espero que sea tu ++++ jijiji
Suerte y muchos animos, cuentamos por aki
3 diass!
Holaa a todas!
Estoy a tres dias de la regla...esperoo que no aparezcaa! Muchisima suerte a todass!
Hola!!
kabalea! como estas? mi regla fue el 20, un dia despues q vos y yo tuve relaciones los dias 25-26-28-29-30 y 31, luego el 2-3-4 y 7 de este mes... yo le calcule mis dias fertiles entre el 1 y el 4. tome como referencia un ciclo de 29 dias como mi ultimo ciclo,ya q soy irregular. Esos dias tuve fuertisimos dolores de ovarios y mi cervix dilatado y me sentia mojada.
Te cuento mis sintomas dias despues... comparando con los tuyos.
- no tengo tantas ganas de ir al baño, voy normal...
- estoy teniendo un problema con la saliva desde hace unos 4 dias, q se volvio mas espesa, me pasa solo antes de dormir, tengo q escupir en el tachito de la basura porq no la puedo tragar, se vuelve como espesa y pegajosa y se hace imposible pasarla...
- mis pezones ayer si los note inflamados y fue el dia q mas me dolieron... hoy me duelen un poco al tacto, en cuanto al liquido ps no, no me sale nada.
Ademas de esos sintomas, tambien siento como diarrea. Ayer en un momento tuve una especie de mareo, no se si decirlo asi, porq duro bastante... iba caminando por la calle y sentia como si me hubiera puesto unos lentes con mucho aumento... no se si puedo transmitir esa sensacion.
Durante el dia de ayer tambien me paso q se me debilitaban las piernas y sentia un hormigueo. y entre los dias 6 y 8 tuve mucho flujo blanco cremoso. pero ayer (8) durante la tarde-noche ya se me habia ido ese flujo y me salia como agua, sentia como si me hiciera pis, bastante feo!!!
Tambien comence a tomarme la temperatura, hoy 36.7 y ayer no estoy segura si era de 36.7 o 36.8, pero bueno no menos de 36.7.
Vamos a ver como seguimos!!
Segui contando como evolucionan tu dias! y proba tomando tu temperatura basal!
Para mi es un positivo
Yo soy primeriza y mis sintomas fueron muy claros:
Ganas de hacer pis a cada rato
Fuerte dolor de ovarios
Puntadas de a ratos que no me dejaban caminar
Los pechos super hinchados
La panza super dura e hinchada tambien
Y un poquito de nauseas a la mañana, pero no vomitos.
Todo esto fue mas o menos cuando me tendria que haber bajado, y no tuve sangrado de implantacion. Espero que te ayude mucha suerte
3 diass!
Holaa a todas!
Estoy a tres dias de la regla...esperoo que no aparezcaa! Muchisima suerte a todass!
Mucha suerte guapa
Espero que sea un super positivo jejeje si te haces el test cuéntanos por aki
Animo guapa
Kabalea
Mucha suerte guapa espero que no te baje la regla y tu test sea un gran positivo jejeje
Nos vas contando
Saludos
Hola chicas me llamo carla tengo 28 años y con muchas ganas de ser mama.. El 8 de mayo fue mi regla, he estado iendo al dr xq tenia una quiste, me hizo unos examens y seguimiento folicular, asi que el dia 21 de mayo fue mi ovulacion.. Gracias a Dios los examenes preconcepcionales salieron bien.. Asi que espero pronto tener mi POSITIVO!!
Hace 5 dias tengo dolor en los senos, estan muy sensibles, dolor en el vientre como si fuera a llegar la regla, solo el contacto en las chichis me produce dolor y presente un sangrado de color cafe marron por 6 dias, llame al dr y me dijo que eso no era menstruacion.. Nunca me habian dolido los senos asi q me preocupe..
La verdad ese sangrado me preocupo, xq no se si es menstruacion y si es asi ya deberia de estar tomando el Letrozol que es el inductor de la ovulacion..
El dr dijo que esperara y me hiciera una prueba de embarazo el viernes 13, la verdad estoy ansiosa..
La verdad quisiera saber cuando es aconsejable hacerse una prueba de orina? y cuando una prueba de sangre??
que es eso de sangrado de implantacion??
Espero que Dios nos ayude en esta busqueda, esperemos con alegria y no llegarnos de ansias o pensamientos negativos..
felicidades para quienes ya estan esperando =)
Un abrazo
Carli
Hola carli
Como estas?? Yo soy noelia. vas por tu dia 33 del ciclo, siempre tenes este tipo de ciclos, o en este momento estas teniendo un atraso?
Ese sangrado pudo haber sido la implantacion, aunque duro bastante, supuetamente dura como mucho dos dias, pero hay chicas q lo tuvieron hasta mas de una semana por lo q estuve leyendo. Ese sangrado se realiza cuando el ovulo fecundado se implanta en las paredes del utero. Una de cada 4 mujeres tienen este sangrado. puede ser color marroncito o rosa claro. Podrias llegar a confundirlo con tu menstruacion porq se da mas o menos en la echa q deberia bajarte, pero si conoces bien tus periodos menstruales te das cuenta q no son iguales.
Yo en tu lugar ya me realizaria mañana un test con la primera orina de la mañana. Los test detectan si hay hormona hCG incluso el mismo dia q deberia llegarte la regla, asiq la podrias ir haciendo!! asi no te vas comiendo el coco una semana mas jaja. Besos y contanos como seguis!
La temperatura sube y baja en el mismo dia
Hola mi temperatura esta subiendo y bajando por que 3 dias antes de mi regla 36.9 2 dias antes 37.0 y hoy amance con la temperatura en 36.6 y la volvia a reptir ahorita en la tarde 37.1, pero siento frio, dolor de cabeza y como cansada mañana tendra que venirme.
La temperatura sube y baja en el mismo dia
Hola mi temperatura esta subiendo y bajando por que 3 dias antes de mi regla 36.9 2 dias antes 37.0 y hoy amance con la temperatura en 36.6 y la volvia a reptir ahorita en la tarde 37.1, pero siento frio, dolor de cabeza y como cansada mañana tendra que venirme.
Holaaa
La temperatura que tienes que tomarte es la basal: nada mas despertar, antes de levantarte de la cama.
si notas una disminución en esa temperatura será indicativo de que tu regla esta por venir...
suerte!
Confundida, ayda!
Hola bueno este es mi primera vez en el foro les cuento que no se si estoy embaraza tuve relaciones con mi novio hace un mes y medio aproximadamente, y mi regla del mes de abril solo fue unas pequeñas manchas marrones que duro unos dias pero nada abundante aun estoy e espera porq soy irregular pero resulta que hace unas semanas me siento rara, mis senos me duelen mucho, solia comer de todo pero ahora como lo k se me antoja pues me dan nauseas algunas comidas, el cafe me encanta pero ahora no lo puedo ni oler y me dan dolores como de menstruación y creo q me va a llegar pero unos minutos se me pasan y ya.
creen q puedo estar embarazada?
ya seria tiempo de hacerme un test?
Confundida, ayda!
Hola bueno este es mi primera vez en el foro les cuento que no se si estoy embaraza tuve relaciones con mi novio hace un mes y medio aproximadamente, y mi regla del mes de abril solo fue unas pequeñas manchas marrones que duro unos dias pero nada abundante aun estoy e espera porq soy irregular pero resulta que hace unas semanas me siento rara, mis senos me duelen mucho, solia comer de todo pero ahora como lo k se me antoja pues me dan nauseas algunas comidas, el cafe me encanta pero ahora no lo puedo ni oler y me dan dolores como de menstruación y creo q me va a llegar pero unos minutos se me pasan y ya.
Sory corrección
perdon no fue mi regla de abril fue la de mayo tube pequeñas manchas marrones entre los dias 19 a 23 de mayo
Mis sintomas
Mis sintomas fueron orinar con frecuencia, dolor en los pechos y dolor como cuando te va a venir la menstruacion
Confundida, ayda!
Puede ser..
skyblue... yo creo q deberias hacerte el test, esas manchas q tuviste pudo haber sido la implantacion y la pudiste haber confundido con tu regla.
Ademas si estas teniendo algunos sintomas es muy posible, sacate las dudas con una prueba de embarazo en cuanto puedas! y nos contas, muchos besos y suerte!
Un humilde comentario...
Buenas noches a todas, les quería comentar que yo hace aprox 9 meses que estaba en la búsqueda de un bebe... Me pasa noches enteras leyendo sus comentarios (sin opinar nada) los mismos me daban mucho animo a seguir adelante cuando contaban sus propias experiencias. Hoy quiero compartir mi alegría ya que me entere que estoy embarazada de 1 mes y días... es inexplicable lo que siento, mi primer hijo/a espero también que ustedes puedan conseguir muy rápido sus +.
Les cuento mis síntomas por si les sirve: Mucho flujo blanco pero como agua, nauseas por la madrugada, boca reseca mas de lo normal y muchísimo dolor como si me fuera a bajar la menstruación, pero algo dentro de mi hizo que me hiciera el test y a las horas me hice el análisis de sangre y PUM! sorpresa.
Suerte chicas, todo llega...
A alguien les a pasado!!!
Hola alguien que le alla sucedido lo mismo !!!
Les cuento teng in retreso de 13 dias !!!!!
Mi ultimo periodo fue el 30 d abril y tuve relaciones los dias 12,13, 14 . De mayo!!!
Me e realizado 3 test el primero fue antes d la fecha q me debia llegado salio positiva!!!! Fue de sangre, el segundo fue al dia siguiente q tuve m retraso y salio negativo esta fue d farmacia , la ultima m la realize hace 4 dias y salio negativa!!! Fue de laboratorio !!!!
Porque esq salio positiva la primera y las demas negativas? E tenido dolor abdominal, sueño y un poco de ausencia de apetito !!!! Alguien q m de animo
Mi ultimo periodo fue el 30 d abril y tuve relaciones los dias 12,13, 14 . De mayo!!!
Me e realizado 3 test el primero fue antes d la fecha q me debia llegado salio positiva!!!! Fue de sangre, el segundo fue al dia siguiente q tuve m retraso y salio negativo esta fue d farmacia , la ultima m la realize hace 4 dias y salio negativa!!! Fue de laboratorio !!!!
Porque esq salio positiva la primera y las demas negativas? E tenido dolor abdominal, sueño y un poco de ausencia de apetito !!!! Alguien q m de animo
Para mi es positivo
criistii... tenes alguna foto del test q te dio positivo?? asi la subis y nos mostras... para mi ese el q deberia valer. Todos sabemos q los test suelen dar falsos negativos... en cuanto a falsos positivos, mucha gente dice q no existen pero yo si tuve un falso positivo, una chica me comento q le hicieron en el mismo hospital un analisis donde le dio positivo y resulto ser falso...
Tenes retraso y ademas algunos sintomas asiq yo diria q lo vuelvas a repetir, hablaste con un profesional? alguien te dio alguna explicacion?
Un humilde comentario...
Buenas noches a todas, les quería comentar que yo hace aprox 9 meses que estaba en la búsqueda de un bebe... Me pasa noches enteras leyendo sus comentarios (sin opinar nada) los mismos me daban mucho animo a seguir adelante cuando contaban sus propias experiencias. Hoy quiero compartir mi alegría ya que me entere que estoy embarazada de 1 mes y días... es inexplicable lo que siento, mi primer hijo/a espero también que ustedes puedan conseguir muy rápido sus +.
Les cuento mis síntomas por si les sirve: Mucho flujo blanco pero como agua, nauseas por la madrugada, boca reseca mas de lo normal y muchísimo dolor como si me fuera a bajar la menstruación, pero algo dentro de mi hizo que me hiciera el test y a las horas me hice el análisis de sangre y PUM! sorpresa.
Suerte chicas, todo llega...
Que alegria
Me pone muy contenta por vos q hayas conseguido ese +++ tan esperado! encima mientras mas pasan los meses mas triste te pone y llegas a pensar q tenes algun problema... yo voy por el sexto intento, espero q sea el ultimo!! me tengo mucha fe este mes!!
Espero q mis sintomas no sean solo psicologicos como todos los meses, siempre pienso q estoy embarazada jaja!!
Esta vez se q hice muchos deberes y en la fecha fertil estuve 3 veces, ya habia estado 7 veces mas entre el termino de mi regla y mi ovulacion y estoy sintiendo cosas en mi cuerpo q no se si antes las habia tenido y no me daba cuenta, o si son cosas reales o puras sugestiones mias!!
esperemos q no!!
Una vez mas muchas felicidades!! y q todo salga estupendo
Para mi es positivo
criistii... tenes alguna foto del test q te dio positivo?? asi la subis y nos mostras... para mi ese el q deberia valer. Todos sabemos q los test suelen dar falsos negativos... en cuanto a falsos positivos, mucha gente dice q no existen pero yo si tuve un falso positivo, una chica me comento q le hicieron en el mismo hospital un analisis donde le dio positivo y resulto ser falso...
Tenes retraso y ademas algunos sintomas asiq yo diria q lo vuelvas a repetir, hablaste con un profesional? alguien te dio alguna explicacion?
Fueron en diferente laboratorio
Pues las pruebas fueron en diferente laboratorio !!!! X eso m extraña
El medico me dice q puede q el primero puede q hubiera estado mal x eso los siguientes salieron negativo !!!!!!
Para mi es positivo
Fueron en diferente laboratorio
Pues las pruebas fueron en diferente laboratorio !!!! X eso m extraña
El medico me dice q puede q el primero puede q hubiera estado mal x eso los siguientes salieron negativo !!!!!!
Embarazo quimico
Salió positivo xq el espermatozoide fecundo al óvulo, pero en el momento de la implantacion, algo falló y no se produjo... es algo que ocurre muxas mas veces de las que pensamos!!
Lo siento, guapi...
2 diass!
Hola chicas! Primero de todo desearos mucha suerte!
Os cuento, estoy a dos dias de mi regla, y hoy me e dado cuenta que si me apreto el pezon me salen unas gotitas de liquido blanco...eso podria ser un sintoma??muchas gracias!
2 diass!
Os cuento, estoy a dos dias de mi regla, y hoy me e dado cuenta que si me apreto el pezon me salen unas gotitas de liquido blanco...eso podria ser un sintoma??muchas gracias!
Trasparente perdon!
Me sale liquido transparente!
Gracias x su apoyo !!!!
Hola chicas gracias por su apoyo y opinion !!!!
Ya realize la cita con el ginecologo!!!! Pense lo mismo q algo paso al momento de la implatacion pero lo q aun no entiendo porq la falta de mi periodo, y mis dolores en un ovario !!!!
Pero bueno ya que valla cn el gine m sacara de mia dudas !!!!
Gracias mio gracias a todas !!
2 diass!
Tambien puede ser un sintoma de prolactina alta
Estimada, nunca he escuchado que sea un síntoma al inicio del embarazo pero quien sabe!! todo puede suceder, wapa! si resulta que no es embarazo y te llega la regla , debes ir al ginecólogo lo más pronto posible para que te envíen un tratamiento y equilibrar esa hormona, ya que al estar alta no te permite quedar embarazada, este síntoma solo aparece a las mujeres embarazadas en el último trimestre, pero tampoco es para que te pongas mal ni te nerviosa ni te sustes! esto es algo super fácil de arreglar , es simplemente un desequilibrio hormonal que con un tratamiento enseguida lo pueden arreglar y tener tu ansiado embarazo, créeme he tenido dos amigas que pasaron por eso lo chequearon y ahora ya tienen su bebé hasta antes que yo que no sufro de prolactina alta jaja, asi que tranquila
Cuéntanos como va tu caso y comparte tu experiencia para las chicas que están como tú, Por otro lado si en caso es embarazo!! por favor también cuéntanos!!! para celebrarlo!!! y saber que también puede ser síntoma de embarazo porque yo nunca lo había escuchado. Suerte!
Kabalea si te pasa seguido y no has conseguido el embarazo ve al médico
Las mismas palabras que le escribí a STAR son para tí , suerte!
Estimada, nunca he escuchado que sea un síntoma al inicio del embarazo pero quien sabe!! todo puede suceder, wapa! si resulta que no es embarazo y te llega la regla , debes ir al ginecólogo lo más pronto posible para que te envíen un tratamiento y equilibrar esa hormona, ya que al estar alta no te permite quedar embarazada, este síntoma solo aparece a las mujeres embarazadas en el último trimestre, pero tampoco es para que te pongas mal ni te nerviosa ni te sustes! esto es algo super fácil de arreglar , es simplemente un desequilibrio hormonal que con un tratamiento enseguida lo pueden arreglar y tener tu ansiado embarazo, créeme he tenido dos amigas que pasaron por eso lo chequearon y ahora ya tienen su bebé hasta antes que yo que no sufro de prolactina alta jaja, asi que tranquila
Cuéntanos como va tu caso y comparte tu experiencia para las chicas que están como tú, Por otro lado si en caso es embarazo!! por favor también cuéntanos!!! para celebrarlo!!! y saber que también puede ser síntoma de embarazo porque yo nunca lo había escuchado. Suerte!
Hola chicas!
Me olvide decir que ya tengo una niña de 3 añitos ,no le di el pecho le daba el bibi...tendria algo que ver?
Encontre esto...
Aumento pechos, secreción líquida:
Otro de los primeros síntomas de que estamos embarazadas es el aumento de pechos, por lo que si piensas que lo estás porque sí han aumentado de tamaño o los notas incluso apretados, puede que no te estés equivocando.
A esto sumale que a veces las mujeres que están embarazadas segregan un líquido a través de los pezones, similar a la leche materna y que tiene que ver con los cambios hormonales que su cuerpo está viviendo por culpa del embarazo.
Saludos chicas!!
Buenos dias chicas!! como han estado?? Me gusta mucho leer sus comentarios, y sobretodo saber que en esta busqueda tan hermosa nos estamos apoyando..
Queria decirles que soy medico general, en un mes empiezo mi maestria de salud ocupacional. Mi esposo esta haciendo la subespecialidad de Medicina Nuclear en Bogota, asi q ahora vivimos aca, cuando regrese a mi pais espero hacer radioterapia. Asi que cualquier pregunta novedad o cosas q deseen compartir de repente las puedo ayudar un poquito =)
star 45111: Los senos son los primeros en presentar cambios en el embarazo por las hormonas son los primeros en prepararse para la lactancia, hay hinchazon, aumenta la sensibiliad al tacto o contacto, mucha picanzon, ciertas mujeres ven estrias o aumentan el tamaño de las venas, pezones y aerolas se vuelven oscuras, y la secrecion es normal en algunas, blanca y justamente es mas comun en mujeres que ya han tenido bebes. Asi que yo creo que puedo ser probable que vayas por buen camino.. No queda mas que esperar para hacerte la prueba. Lo que si te aconsejo es que te pongas crema hidratante en los senos es la mejor forma de ayudarlos!! Eso si si hay secrecion con pus, sangre o dolor anormal, lo mejor seria que vayas a tu ginecologo.. Mucha suerte =)
Kabalea: Mucha fe y animo! El viernes yo tb me hago la prueba, asi que contemos novedades para apoyarnos!! Yo tb ya no aguanto mas jajaja Igual recordemos que cada cuerpo es diferente, cada una puede presentar sintomas de otra manera!!
cristii 5: Muchos animos, cuentanos que te dice el ginecologo. Aveces el examen sale positivo porque capta cuando se da la fecundacion, aveces no se implanta y por eso sale la prueba negativa posterior.. Aunque hay ciertas mujeres que estan embarazadas y nunca se forma la HCG, asi que anda al ginecologo porque algunas mujeres solo se dan cuenta cuando ven a sus bebitos en la ecografia.. Mucha suerte =)
Jaqueline 1310: Muchas felicidades, yo tb he descubierto que esto es lo mejor del foro, escucharnos todoas, apoyarnos, aveces no podemos opinar, pero leer lo que pasa con las otras nos hace ponernos en su situacion. Asi que nos animamos en la busqueda.. Que Dios te bendiga mucho en estos meses, cuidate mucho y lo mas importante disfrutalooo!! Y compartenos tu ducle espera..
Nochi 29: No te desanimes, no importa ir por el 1ro o 6to intento, todas tenemos las mismas ganas, esperanzas y ansias de ser mama y creeme cuando tengas el positivo todas lo celebraremos.. Y me parece perfecto que hayas hecho las tareas.. Lo primero que me dijo mi ginecologo fue disfrute la busqueda jajaja y haga las tareas!! Asi que juiciosita hago mi tarea =)
Skyblue026: Yo creo que debes hacerte la prueba, puede haber sido la implantacion y si notamos cambios en neustro cuerpo con mas razon tener la sospecha.. Mucha suerte =)
SALUDOS A TODAS CHICAS!!
Mucha fe en la dulce espera =)
Un abrazoo!!
Carlita..
Saludos chicas!!
Buenos dias chicas!! como han estado?? Me gusta mucho leer sus comentarios, y sobretodo saber que en esta busqueda tan hermosa nos estamos apoyando..
Queria decirles que soy medico general, en un mes empiezo mi maestria de salud ocupacional. Mi esposo esta haciendo la subespecialidad de Medicina Nuclear en Bogota, asi q ahora vivimos aca, cuando regrese a mi pais espero hacer radioterapia. Asi que cualquier pregunta novedad o cosas q deseen compartir de repente las puedo ayudar un poquito =)
star 45111: Los senos son los primeros en presentar cambios en el embarazo por las hormonas son los primeros en prepararse para la lactancia, hay hinchazon, aumenta la sensibiliad al tacto o contacto, mucha picanzon, ciertas mujeres ven estrias o aumentan el tamaño de las venas, pezones y aerolas se vuelven oscuras, y la secrecion es normal en algunas, blanca y justamente es mas comun en mujeres que ya han tenido bebes. Asi que yo creo que puedo ser probable que vayas por buen camino.. No queda mas que esperar para hacerte la prueba. Lo que si te aconsejo es que te pongas crema hidratante en los senos es la mejor forma de ayudarlos!! Eso si si hay secrecion con pus, sangre o dolor anormal, lo mejor seria que vayas a tu ginecologo.. Mucha suerte =)
Kabalea: Mucha fe y animo! El viernes yo tb me hago la prueba, asi que contemos novedades para apoyarnos!! Yo tb ya no aguanto mas jajaja Igual recordemos que cada cuerpo es diferente, cada una puede presentar sintomas de otra manera!!
cristii 5: Muchos animos, cuentanos que te dice el ginecologo. Aveces el examen sale positivo porque capta cuando se da la fecundacion, aveces no se implanta y por eso sale la prueba negativa posterior.. Aunque hay ciertas mujeres que estan embarazadas y nunca se forma la HCG, asi que anda al ginecologo porque algunas mujeres solo se dan cuenta cuando ven a sus bebitos en la ecografia.. Mucha suerte =)
Jaqueline 1310: Muchas felicidades, yo tb he descubierto que esto es lo mejor del foro, escucharnos todoas, apoyarnos, aveces no podemos opinar, pero leer lo que pasa con las otras nos hace ponernos en su situacion. Asi que nos animamos en la busqueda.. Que Dios te bendiga mucho en estos meses, cuidate mucho y lo mas importante disfrutalooo!! Y compartenos tu ducle espera..
Nochi 29: No te desanimes, no importa ir por el 1ro o 6to intento, todas tenemos las mismas ganas, esperanzas y ansias de ser mama y creeme cuando tengas el positivo todas lo celebraremos.. Y me parece perfecto que hayas hecho las tareas.. Lo primero que me dijo mi ginecologo fue disfrute la busqueda jajaja y haga las tareas!! Asi que juiciosita hago mi tarea =)
Skyblue026: Yo creo que debes hacerte la prueba, puede haber sido la implantacion y si notamos cambios en neustro cuerpo con mas razon tener la sospecha.. Mucha suerte =)
SALUDOS A TODAS CHICAS!!
Un abrazoo!!
Carlita..
Gracias!
Carlita muchas gracias por estar con nosotras en esta etapa!! y por los consejos! yo trato de no desanimarme, pero no es facil mantener la calma cuando ves q pasan los meses y aparecen nuevos NEGATIVOS... este mes tengo un poco mas de esperanzas pero bueno, hasta q no tenga un atraso la verdad q no es nada seguro. Me estoy tomando hace 3 dias la temperatura basal y hoy bajo de 36.7 a 36.6, todavia sigo teniendo posibilidades?
Los pechos se me hinchan y deshinchan, ahora me duelen menos q los dias anteriores. Lo q si tengo hace unos 3 dias es diarrea repentina, no creo haber comido nada q me haya caido mal, fue de repente q comence a sentirme mal del estomago.
Se q hay mujeres q pasan su embarazo sin sinomas, asiq si no siento nada igual podria estarlo...pero cuando hay sintomas notorios te ilusiona mas jaja
Saludos chicas!!
SALUDOS A TODAS CHICAS!!
Un abrazoo!!
Carlita..
Gracias!
Muchas gracias carliben! En principio tendria que no llegar el dia 12...aver si tengo suerte y no aparece! Muchas graciass! Suertee a ti tambien
Gracias!
Carlita muchas gracias por estar con nosotras en esta etapa!! y por los consejos! yo trato de no desanimarme, pero no es facil mantener la calma cuando ves q pasan los meses y aparecen nuevos NEGATIVOS... este mes tengo un poco mas de esperanzas pero bueno, hasta q no tenga un atraso la verdad q no es nada seguro. Me estoy tomando hace 3 dias la temperatura basal y hoy bajo de 36.7 a 36.6, todavia sigo teniendo posibilidades?
Los pechos se me hinchan y deshinchan, ahora me duelen menos q los dias anteriores. Lo q si tengo hace unos 3 dias es diarrea repentina, no creo haber comido nada q me haya caido mal, fue de repente q comence a sentirme mal del estomago.
Se q hay mujeres q pasan su embarazo sin sinomas, asiq si no siento nada igual podria estarlo...pero cuando hay sintomas notorios te ilusiona mas jaja
Hola
Depende de que día de tu ciclo estés, si estás en los últimos dias de tu ciclo un bajón significa que te llegará la regla, pero si estás en tu dia 6 a 10 de tu fase lútea pues un bajón podría significar implantación del embrión!!, en que parte de tu ciclo estás??
Aiirin
Yo he tomado 8 años jasmin y el mes pasado mi ciclo fue de 45 dias y era el tercer mes que no me las tomava !!
Asi que me espero cualkier cosa este mes , segun mi mobil estoy a dos dias de la indeseable y se que me va a venir pork no tengo ni un solo sintoma..y ayer me hice un TO y me salio blanco nuclear, no tengo ninguna esperanza este mes
Kabalea
Hola guapa, tienes que tener en cuenta que si esperas la regla para el 18 todavía te queda una semanitas y puede ser que el test no haya detectado la hormona del embarazo, yo me hice el test con 4 días de retraso y apenas se veía era muy muy tenue y era debido a que aún no tenia la cantidad de hormona que el test detesta y luego me lo repetí a los 8 días de retraso y fue positivisimo. Por eso te digo que puede ser un falso negativo.
Mucha suerte espero que no te baje y sea u positivo
Kabalea
hola!! me parece q te lo hiciste muy pronto!! deberias realizarlo nuevamente el mismo dia q deberia bajarte. Y si no tenes sintomas no te preocupes, hay embarazadas q no tuvieron sintomas, solo la falta de su regla. Muchas veces la mente nos juega una mala pasada como decis, pero hastaq no haya regla no hay nada seguro... te tomas las temperaturas? proba tomando tu temperatura basal... apenas despertas, con un descanso de 5 horas sin interrupcion y por la boca, es mas efectivo.
Kabalea
Hola guapa, tienes que tener en cuenta que si esperas la regla para el 18 todavía te queda una semanitas y puede ser que el test no haya detectado la hormona del embarazo, yo me hice el test con 4 días de retraso y apenas se veía era muy muy tenue y era debido a que aún no tenia la cantidad de hormona que el test detesta y luego me lo repetí a los 8 días de retraso y fue positivisimo. Por eso te digo que puede ser un falso negativo.
Mucha suerte espero que no te baje y sea u positivo
Holis
Si es verdad tienes que esperar un poco mas yo me hice la prueba a los 6 días de mi retraso y en la prueba de embarazo la segunda linea me salió muy muy tenue... casi ni se veia jijiji ahora tengo 6 semanitas =) y te cuento que cuando esperaba mi noticia me dolía el busto, no tenia ningún tipo de secreción y tenia la misma sensación que sientes cuando vas a mestruar. Suerte.!!! que Dios te bendigas..!!!
después de tanto tiempo esperando mi positivo al fin los tengo ahora tengo 6 semanas y 4 días de mi embarazo. Hoy me hice un eco, lo pude ver y escuchar a mi bebito fue lo mas lindo que pude escuchar en mi vida. aun que en la semana 5 me asuste mucho xq me dolía el vientre me la pase en reposo y tomando progesterona, ahora ya me siento muy bien con un poco de nauseas pero nada de vomitos... espero que todas esten muy bien y que Dios las llene de bendiciones
Saludos chicas y animoo
Les cuento que mañana pienso hacerme la prueba de orina y el dia viernes en sangre. Asi q tengo mucha fe =)
Cathy1609: Que felicidad, no me imagino la dicha de poder ver a tu bebe por primera vez y esperarlo me imagino lo feliz y emocionada q has de estar, muchas felicidades..
Kabalea: Yo creo q debes repetirte la prueba, recien cuando notas q no llega la regla, osea en tu cado el 18 de junio.. Ese dia recien tienes 4 semanas y desde la cuarta semana se empeza a secretar la hormona. Si te harias ahora una prueba en sangre seria diferente, porque esa si desde el momento de la implantacion se hace sensible al examen..
repitete la prueba y no te preocupes lo sintomas, toda mujer es un mundo, algunas tienen un monton de sintomas y otras no sienten absolutamente nada.. No te desanimes pensando que te jugo una mala pasada la psicologica, en todo caso si es negativo seguimos en la busqueda y estamos todas para apoyarnos!! Hazte la prueba y cuentanos =)
airin 15: Ami te cuento que generalmente despues de dejar de tomar cualquier anticonceptivo el cuerpo se toma de 2 a 3 meses en regularizarse pero todos los organismos son unicos.. Asi que tomate la temperatura y seres de ciclo regular trata de estar pendiente de que aparezcan sintomas.. No te desanimes, recuerda que igual pasaste un mes de tu aborto y aveces lo mejor es esperar 3 meses.. No te desanimes y cuentanos como te va =)
Nochi29: Te cuento que yo tb me estoy tomando la temperatura desde el sabado, 36,8-36,6 todos los dias hasta ahora; la verdad solo una vez me la tome en mayo y era 35,6 asi que no tengo mucho que comparar. Ahora ando ordenadita y tengo el termometro a mi lado y la verdad creo que la temperatura es un habito que nos ayuda mucho..
Para animarnos todas, les cuento las cosas que me aconsejo mi ginecologo en la busqueda podemos hacerlas desde ya aunque no estemos embarazadas y ayudan muchisimo al bebe..
1. tomar acido folico, lo ideal es tomar de 3 a 6 meses antes de la concepcion, para evitar enfermedades de transtornos del tubo neural del bebe, como espina bifida. Lo mas importante recuerden q demos tomarlo en el desayuno preferiblemente con jugo de naranja.
2. Tomar minimo 6 vasos de agua al dia
3. Tomar jugos naturales y frutas abundantes
4. Complementar la dieta con legumbres y verduras.
5. Dejar el cafe, te o cola, porque en ciertas mujeres niveles de cafeina pueden causar infertilidad.
Y lo mas importante que me dijo el doctor, ACTITUD POSITIVA, no ansiedad, solo buenas vibras..
Un abrazo chicas...
Saludos...
Saludos chicas y animoo
Les cuento que mañana pienso hacerme la prueba de orina y el dia viernes en sangre. Asi q tengo mucha fe =)
Cathy1609: Que felicidad, no me imagino la dicha de poder ver a tu bebe por primera vez y esperarlo me imagino lo feliz y emocionada q has de estar, muchas felicidades..
Kabalea: Yo creo q debes repetirte la prueba, recien cuando notas q no llega la regla, osea en tu cado el 18 de junio.. Ese dia recien tienes 4 semanas y desde la cuarta semana se empeza a secretar la hormona. Si te harias ahora una prueba en sangre seria diferente, porque esa si desde el momento de la implantacion se hace sensible al examen..
repitete la prueba y no te preocupes lo sintomas, toda mujer es un mundo, algunas tienen un monton de sintomas y otras no sienten absolutamente nada.. No te desanimes pensando que te jugo una mala pasada la psicologica, en todo caso si es negativo seguimos en la busqueda y estamos todas para apoyarnos!! Hazte la prueba y cuentanos =)
airin 15: Ami te cuento que generalmente despues de dejar de tomar cualquier anticonceptivo el cuerpo se toma de 2 a 3 meses en regularizarse pero todos los organismos son unicos.. Asi que tomate la temperatura y seres de ciclo regular trata de estar pendiente de que aparezcan sintomas.. No te desanimes, recuerda que igual pasaste un mes de tu aborto y aveces lo mejor es esperar 3 meses.. No te desanimes y cuentanos como te va =)
Nochi29: Te cuento que yo tb me estoy tomando la temperatura desde el sabado, 36,8-36,6 todos los dias hasta ahora; la verdad solo una vez me la tome en mayo y era 35,6 asi que no tengo mucho que comparar. Ahora ando ordenadita y tengo el termometro a mi lado y la verdad creo que la temperatura es un habito que nos ayuda mucho..
Para animarnos todas, les cuento las cosas que me aconsejo mi ginecologo en la busqueda podemos hacerlas desde ya aunque no estemos embarazadas y ayudan muchisimo al bebe..
1. tomar acido folico, lo ideal es tomar de 3 a 6 meses antes de la concepcion, para evitar enfermedades de transtornos del tubo neural del bebe, como espina bifida. Lo mas importante recuerden q demos tomarlo en el desayuno preferiblemente con jugo de naranja.
2. Tomar minimo 6 vasos de agua al dia
3. Tomar jugos naturales y frutas abundantes
4. Complementar la dieta con legumbres y verduras.
5. Dejar el cafe, te o cola, porque en ciertas mujeres niveles de cafeina pueden causar infertilidad.
Y lo mas importante que me dijo el doctor, ACTITUD POSITIVA, no ansiedad, solo buenas vibras..
Un abrazo chicas...
Saludos...
Cali!!
y te hiciste la prueba de orina??? como te fue??
hoy mi tempe estaba en 37 ... veremos como sigue!
y asi es ACTITUD POSITIVA!!!!
después de tanto tiempo esperando mi positivo al fin los tengo ahora tengo 6 semanas y 4 días de mi embarazo. Hoy me hice un eco, lo pude ver y escuchar a mi bebito fue lo mas lindo que pude escuchar en mi vida. aun que en la semana 5 me asuste mucho xq me dolía el vientre me la pase en reposo y tomando progesterona, ahora ya me siento muy bien con un poco de nauseas pero nada de vomitos... espero que todas esten muy bien y que Dios las llene de bendiciones
Catty!
q felicidad verdad?? debe ser el regalito mas lindo del mundo y solo nosotras los podemos sentir desde el primer dia
Yo todavia no tengo la suerte, pero espero q muy pronto!!
Besos y felicitaciones!!!
Saludos!!!!
Hola chicas buenas tardes!!
Les cuento que ayer no podia dormir de las ansias de saber que me haria la prueba, soñe dos veces que me hacia la prueba y que salia positiva, y cuando desperte a las 2am decia estoy soñando jajaja
Asi que cuando me levante hoy a las 7am seguia nerviosa =) Me hice la prueba y salieron las 2 cruces =) Me demore como 15 min en entender que las dos rayitas era POSITIVO!! jijiji
No lo podiar creer, no podia ni hablar!! Me repeti dos veces mas la prueba en orina para sentirme un poco segura.. Y aun asi no lo puedo creer, me siento tan agradecida con Dios =)
Mañana me hago el examen en sangre y tengo la cita con el dr el dia jueves.. Creo que hasta que no lo vea, osea ecograficamente no voy a estar segura jiji..
Estoy muy feliz, creo que Dios nos da un milagro cuando nos da la oportunidad de ser mamas =) Y lo mejor es sentir que desde el primer dia lo espere, osea lo deseaba tanto! Como yo me hice el seguimiento folicular el dr me dijo el dia exacto que se rompio el ovulo y que fue fecundado, el 21 de mayo!!
Mi esposo por cierto esta feliz, quiere decirselo a todo el mundo. Ya lo convenci que esperemos al eco, pero me da mucha felicidad verlo tan alegre!! Creo que sera un maravilloso papa!!
Nochi: muchas gracias en especial por tu apoyo,aveces cuando reconocemos pequeños cambios en nuestro cuerpo debemos confiar!! Todavia tengo sensible los senos, tengo mucho sueño, para contarles que duermo ahora como 2hrs en la tarde! Me imagino lo maravilloso que dbee ser poder sentir a tu bebit@ en el vientre =)
Tengamos muchas fe de que pronto podremos estar embarazadas y a las otras podran tener a sus bebitos en sus brazos..
Les cuento que yo soy catolica y rezo bastante, si tienen fe pidan como con mucha fe! Hay un versiculo que me gusta mucho de la biblia de Samuel 1-27 : "Este niño es lo que yo pedia y el Señor me ha concedido lo que le pedi. Ahora yo lo devuelvo al Señor, por todos los dias de su vida quedara al servicio del Señor "
Me da mucha esperanza y se que lo pidamos de corazon Dios nos lo concedera..
Un abrazo.. Mucha fe y actitud positiva =)
Chicas
Les cuento que hoy pude ver a mi porotito de 8 semanas y escuchar su corazón fue lo mejor que me paso espero q tengan suerte en su búsqueda y felicidades a la q lo consiguieron! !
Ayudaaaa
soy nuevita en esto, tengo 22 años, hace 7 años que tomo divina21, y deje las pastillas el lunes 19 de mayo, el 23 fue la ultima ves que me bajo, los hice en mis dias 6/6 y eh sentido algunos sintomas,tengo dolor en el bajo vientre y en la cadera, mis senos estan sencibles y voy mucho al baño, tengo algunos mareos y tengo mucho ams apetito, mi duda es si podre quedar embarazada tan rapido, xq mi regla em tiene que venir el 20 y muero de la ansiedad xq estamos buscando el bb.
si me pudieran ayudar cuando deberia hacerme el test si lopuedo hacer antes de la fecha de la regla... ayudenme
muchas gracias....