Foro / Maternidad

Contemos nuestros síntomas mientras esperamos el positivo!

Última respuesta: 15 de febrero de 2019 a las 23:02
R
rayda_7191055
3/8/14 a las 17:39
En respuesta a rayda_7191055

Marisa!
Yo pienso que mientras no venga la warry siempre hay la esperanza, pero hay que estar tranquilas!

Yo tengo 7 días de atraso y aún no me hago ningún test, antes me sentía nerviosa y anciosa por saber si estoy embarazada si o no pero ahora me siento mucho mas relajada, y aunque durante el día pienso: -- ¿Si estaré embarazada?-- no dejo que eso me atormente.
Talvez a ti no se te haga tan fácil por los 2 test negativos que te has hecho pero como te digo mientras no aparezca la warry hay esperanza y como dice Cariito puede que tengas muy poca hormona, mucho ánimo y esperamos tu positivo!!
Besitos guapa!

Oops!
Perdón me equivoque quise decir MATILDA

Ver también

A
aina_5859700
3/8/14 a las 18:32

Hola cariito y matilda!!
Pues Negativo de nuevo! la verdad creo que debo de tener algun descontrol hormonal o algo asi ya es mucho dos Negativos!! Espero pronto ver sus positivos chicas

R
rayda_7191055
3/8/14 a las 18:47
En respuesta a aina_5859700

Hola cariito y matilda!!
Pues Negativo de nuevo! la verdad creo que debo de tener algun descontrol hormonal o algo asi ya es mucho dos Negativos!! Espero pronto ver sus positivos chicas

Por que pierdes las esperanzas tan pronto?
Dices que con tu embarazo anterior te dio positivo a los 15 días y ahora apenas llevas 7 días, yo digo que si sigue sin aparecer la warry repitas de nuevo el test cuando tengas los 15 días como en tu otro embarazo!

Es mi opinión pero solo tu sabes que será lo mejor.

A
aina_5859700
3/8/14 a las 18:50

Dices que con tu embarazo anterior te dio positivo a los 15 días y ahora apenas llevas 7 días, yo digo que si sigue sin aparecer la warry repitas de nuevo el test cuando tengas los 15 días como en tu otro embarazo!

Pues si!!
En 15 días me hare un test de sangre si sigue sin llegar...

A
an0N_579377499z
3/8/14 a las 19:10

Hola cariito y matilda!!

Reynact7
Asi es mi vida relajate y espera a ver o si no hazte el de sangre aun es poco tiempo aun no ha bajado asi que tienes esperanzas animos y si no pues a seguir en la busqueda bendiciones para ti hermosa

Y
yosra_9383393
3/8/14 a las 22:10

4 dias de retraso muuy ansiosa!!
Hola! soy nueva en el foro pero veo que todas estamos parecidas y quiero compartir mi situación. Tengo cuatros días de retraso ya y me muero de nervios! no me quiero hacer el test todavía ustedes que dicen?

J
jine_9604713
4/8/14 a las :45

Pues si!!
En 15 días me hare un test de sangre si sigue sin llegar...

No pierdas las esperanzas reynact7!!!!!
esperate como yooooooooo con paciencia y hazte uno mas adelante para terminar de confirmar o sorprenderteeeee!!

Yo estoy que me muero de nervios, pero ya estoy con las esperanzas por el suelo...en un par de dias si no me baja me hare un ultimo test......sera que se vienen nuestros positivos????? Sino....seguiremos buscando y contando nuestra experiencia! Sinceramente me ayuda muuuuuuuucho poder recibir consejos y apoyo de uds!!!!!

J
jine_9604713
4/8/14 a las :48
En respuesta a aarti_7305070

Espero vuestra ayuda
Tengo 13 días de retraso me tendría que aver bajado el 22/7/2014 y aquí estoy con 3 test negativos de orina, pero meo mucho echó muchísimo flujo me dan pinchazos en el bajo Vientre, no se que pensar y me he echo una beta por sangre y mañana o el martes me dan loa resultados pero no quiero desanimarme y ver un negativo porque yo noto que estoy embarazada.... Espero vuestra ayuda gracias

Uhhh!
con ese retraso y esos sintomas....tienes chance de estar embarazada! Yo estoy igual que tu, pero me hice un beta cuando tenia solo 4 dias de retraso y me dio negativo. Ahora estoy casi en los 15 dias de retraso y esperando para hacerme un ultimo test antes de ir al medico.

Tu eres regular???

A
aina_5859700
4/8/14 a las 1:11

Pues yo soñe...
Que me daba Positivo y me dio Negativo, jaja Aunque ya estoy un poco mas conbencida que ah de ser algun desajuste hormonal por las inyecciones, pero como diches estas niñas Esperare hasta el dia 15 de retraso por lo que seria el 13 de Agosto!! ESPERO SUS POSITIVOS CHICAS!! YA SABEN CUALQUIER NOVEDAD COMENTEN BESOS NENAS!!

A
an0N_579377499z
4/8/14 a las 5:45
En respuesta a yosra_9383393

4 dias de retraso muuy ansiosa!!
Hola! soy nueva en el foro pero veo que todas estamos parecidas y quiero compartir mi situación. Tengo cuatros días de retraso ya y me muero de nervios! no me quiero hacer el test todavía ustedes que dicen?

Scolidu
si nena espera mas dias para que sea mas fiable quizas te lo haces y arroja un falso negativo por la poca concentracion de hormona espero sea un super ++++ y bienvenida al foro yo tambien estoy a la espera tengo 3 dias de retraso vamos a ver q pasa

H
hareem_7952668
4/8/14 a las 12:07

Kon duda
xikas no se k pensar ayer despues d tener relaciones con mi pateja me comenzo a bajar es tipo color rosita no c si es x eso o es la regla k me viene

A
an0N_874648199z
4/8/14 a las 15:04

Test de sangre hecho!!
Hola reinas!! veo que ya hay nuevos positivos, que felicidad, y para las que aun no lo consiguen, no desanimen.
Les cuento que el Viernes con mi pareja fuimos a realizar la prueba de sangre para corroborar mi embarazo, muy nerviosos esperamos los resultados y SORPRESA!! 5962mUi/ml en el que demuestra que existe embarazo de 5 a 6 semanitas, asi que con el examen en mano decidimos contarselo a nuestros padres, quienes estan muy felices tambien. Suerte nenas!! besotes

S
sylwia_9929311
4/8/14 a las 15:14

Chicas
Hola chicas, les cuento desde el sábado tengo un dolor bajo del vientre, no es como dolor de ovarios si no que son puntadas, e botado un flujo blanco espeso? , quien me puede ayudar, mi menstruación tiene que llegar el 10 les recuerdo que el lunes empece a botar un flujo marrón y les dije que podía ser el sangrado de implantación, me duro solo 3 días, ayudaaa por favor siento que el pantalón me aprieta,

Gracias, besos!

R
rayda_7191055
4/8/14 a las 16:20

Positivo!!!
Chicas me acabo de hacer el test y estoy que no me lo creo, Dios mio que emoción.

A
an0N_874648199z
4/8/14 a las 16:29

Positivo!!!
Chicas me acabo de hacer el test y estoy que no me lo creo, Dios mio que emoción.

Felicidadessss hermosaa
Uy que felicidad!!! que emoción debes sentir en este momento! te envio un fuerte abrazo. Ves que debias salir ya de dudas, jejej, nuestra futura mamita se ha sumado a la lista.

Ahora comienza una hermosa etapa, de espera y cuidados. Mxos Besitos!

R
rayda_7191055
4/8/14 a las 16:48

Muchas gracias aiirin
Si ya lo sabe estaba conmigo cuando me lo hice y no me dijo absolutamente nada, aunque yo lo vi super serio pero que mas da si yo estoy super feliz!

S
sylwia_9929311
4/8/14 a las 16:59

Aiirin
Crees que si?

I
iratze_727272
4/8/14 a las 17:04

Positivo!!!

pequitas
Que bien, Felicidades y bienvenida a mamis 2015 Que emocion ver que tienes tu +, ves te dije no tienes porque esperar mas, Ahora muñeca a ponerse pilas a hacerse los examenes de primer trimestre, ahora segun cuentas de cuanto estarias? Bendiciones para ese(a) angel

I
iratze_727272
4/8/14 a las 17:06

Amiga cariito
Aja mujer dame buenas noticias que tal vas hasta hoy?

Yo hoy entrando en las 17 semanas

R
rayda_7191055
4/8/14 a las 17:11
En respuesta a iratze_727272

pequitas
Que bien, Felicidades y bienvenida a mamis 2015 Que emocion ver que tienes tu +, ves te dije no tienes porque esperar mas, Ahora muñeca a ponerse pilas a hacerse los examenes de primer trimestre, ahora segun cuentas de cuanto estarias? Bendiciones para ese(a) angel

Muchas gracias dsantiago
Según las calculadoras de Internet estoy de 5+1 con FPP para el 5 de abril! Dios mio que emoción y que miedo a la vez, espero que en este embarazo todo valla bien.

A
afafe_7045612
4/8/14 a las 17:15

Positivo!!!

Enhorabuena pequitas!!
Te lei desde el primer dia que dudabas de hacerte el test o no y cuando he leido que te ha salido positivo me he ilusionado tanto!!! Muchas felicidades y ahora a disfrutarlo!! Otro masssss

I
iratze_727272
4/8/14 a las 17:45

Muchas gracias dsantiago
Según las calculadoras de Internet estoy de 5+1 con FPP para el 5 de abril! Dios mio que emoción y que miedo a la vez, espero que en este embarazo todo valla bien.

Claro que ira todo bien mujer Dios te ha dado el mejor regalo, que lo disfrutes, yo anhelaba quedar en un mes en que naciera cerca del cumple de mi esposo, pero no imagine jamas que seria para mi cumple jeje te cae alguna fecha cerca

Y
yosra_9383393
4/8/14 a las 18:18
En respuesta a an0N_579377499z

Scolidu
si nena espera mas dias para que sea mas fiable quizas te lo haces y arroja un falso negativo por la poca concentracion de hormona espero sea un super ++++ y bienvenida al foro yo tambien estoy a la espera tengo 3 dias de retraso vamos a ver q pasa

A esperar!
hola gracias! si voy a esperar unos días mas pero ya vamos por el 5 y nada de nada.. me mata la ansiedad!

A
an0N_1003132699z
4/8/14 a las 18:57

Positivo!!!

Pequitas!!
Pequitas!!! Felicidades, ahora adifrutar cada segundo y a cuidarte mucho.... Yo hoy me volví a repetir el text chicas y negativo, para el próximo mes será, me tocaba ayer pero no a bajado y no tengo ya sintomas d nada todo c me fue, ni d k viene ni d k no viene. Suerte chicas a las k quedan, un beso

A
an0N_579377499z
4/8/14 a las 19:22

Positivo!!!

Pequitas1011
waoooooooooooooooo pero que estan viendo mis ojos es un POSITIVASOOOO COMO EL TAMAÑO DE UNA CASA ejjejejeje hermosa felicidadessssssssssssssssssss sssssssss ahora a cuidarse muchisisisissimo bendiciones mujer

Z
zeina_5621358
4/8/14 a las 19:34

Creen que sea embarazo :3
Ayuda mi ciclo menstrual es de 25 días me bajo el 4 de julio y me tenía que bajar el 31 de julio y. Nada. Y bueno yo ocupó el coito interrumpido. Desde hace 2 @años pero ahora ocupe desde hace 3 meses lo de no cuidarme con nada 5 días antes de mi periodo. Estoy con la duda qur si puedo estar embarazada porque. Tengo colicos desde hace más de 10 días. Y me duele la aparte baja de la espalda. Ustedes que piensAn, ??

A
an0N_579377499z
4/8/14 a las 19:36

Amiga cariito
Aja mujer dame buenas noticias que tal vas hasta hoy?

Yo hoy entrando en las 17 semanas

Amiga
Amiga 4 dias y nada de nada aun no me baja y bueno mientras no baje hay esperanza jejejeje aqui con temp de 37,1 ayer 37 y como 2 dias atras 36,9 vamos a ver q pasa mientras mis senos los tengo sensibles e hinchados pero jummm puede ser que sea sintoma de la maluca esa... solo queda esperar amiga te mando un super abrazo a ti Y a mi hermoso cibersobrii

R
rayda_7191055
4/8/14 a las 19:38

Claro que ira todo bien mujer Dios te ha dado el mejor regalo, que lo disfrutes, yo anhelaba quedar en un mes en que naciera cerca del cumple de mi esposo, pero no imagine jamas que seria para mi cumple jeje te cae alguna fecha cerca

Dsantiago
Sii el cumple de mi suegro, De mi hermana y de mi mami jajaja a ver de quien cae mas cerca!

A
an0N_616829699z
4/8/14 a las 19:54

Positivo!!!

Pequeñitas
Muchísimas felicidades!!!

A
aina_5859700
4/8/14 a las 19:55

Positivo!!!

Woooooooooow!!
Que felicidad nena, que emoción diosito bendiga mucho ah tu bebe y ah ti que felicidad deveras y ahora a cuidarte y ah ese pequeño pedacito de carne que crece en ti Mis mejores deseos Nena!!!

H
hareem_7952668
5/8/14 a las :27

Paso de flujo rosa a marron
creo k ya m va a venir

M
mamadi_8497673
5/8/14 a las 1:51

Positivo!!!

felicidades pequitas
Que alegria dios mio!!!! Super feliz por tu embarazo!!!!!!! Cada vez somos mas las que conseguimos nustros positivos!!!!! Ahora a cuidarseee

M
mamadi_8497673
5/8/14 a las 1:57
En respuesta a sylwia_9929311

Aiirin
Crees que si?

pinta muyyy biennnnn !!!!! yo ya estoy embarazda,estoy ansiosapor hacerme la ecografia para confirmar que mi bebe haya crecido adecuadamente,ojala que dios me ilumine y a ti te de tu positivo!!!!!!!!!!!!!!!

M
mamadi_8497673
5/8/14 a las 1:59
En respuesta a an0N_874648199z

Test de sangre hecho!!
Hola reinas!! veo que ya hay nuevos positivos, que felicidad, y para las que aun no lo consiguen, no desanimen.
Les cuento que el Viernes con mi pareja fuimos a realizar la prueba de sangre para corroborar mi embarazo, muy nerviosos esperamos los resultados y SORPRESA!! 5962mUi/ml en el que demuestra que existe embarazo de 5 a 6 semanitas, asi que con el examen en mano decidimos contarselo a nuestros padres, quienes estan muy felices tambien. Suerte nenas!! besotes

Que bien panda! Te felicito!!!!!

M
mamadi_8497673
5/8/14 a las 2:08

A esperar!
hola gracias! si voy a esperar unos días mas pero ya vamos por el 5 y nada de nada.. me mata la ansiedad!

yo me lo hice en el dia 9 de retraso y mira!!!! en segundos el positivo

A
an0N_874648199z
5/8/14 a las 2:18
En respuesta a mamadi_8497673

felicidades
Hola linda!! Te felicito, ya somos más las futuras mamitas! que alegria me da ver sus positivos, siento lo que senti cuando vi el mio
Ahora a cuidarse y a visitar al doc.!! yo el lunes ya voy al doc sin falta

J
jine_9604713
5/8/14 a las 2:35

Positivo!!!

Felicitacionessssssssss pequitassss
gran gran ++++++++++ sin DUDASSSSS!!!

A disfrutar y cuidarseeee

J
jine_9604713
5/8/14 a las 2:41

Chicas
hoy temprano vi unas pequeñas manchitas marrones...ya tengo 15 dias de retraso pero no creo que sea de implantacion, verdad? ya deberia haber pasado....creo que en cualquier momento se viene mi periodo...el próximo mes, sera.....encima estoy con la garganta muy mal y tengo que empezar con antibioticos hoy mismo....igual pueden ser tomados por embarazadas, pero bueno, no creo que lo este....

Igual estoy feliz por los nuevos positivos +++++++++

Espero contarles del mio muy pronto!

Y
yosra_9383393
5/8/14 a las 3:37

Positivo!!!

Seeee!!!!!!!!!!!!!!!!!
felicidades! a Disfrutar!

Y
yosra_9383393
5/8/14 a las 3:42
En respuesta a mamadi_8497673

Sii! felicidades!!
Que bueno!!!! que alegría felicitaciones!!!!!!!!!!!!! que lindo +++!!!
ya estoy en el 5 de nada de nada me siento rara hoy pero no se.
Ahora mas tranquila

P
piotr_9008538
5/8/14 a las 3:54

Malisima
Uff me siento super mal me duele la garganta y siento ganas de vomitar me siento terrible no se si la cachantun me aga bn pero siento como un nudo en mi garganta
Consulte con una gine y me dijo que por el 12 o 13 de este mes asi k a esperar que ojala no me llegue para esas fechas

A
aina_5859700
5/8/14 a las 4:41

Hi ladys!!
Chicas me hice 2 test como ya saben y Negativos peei aun no me llega y mi flujo aumenta siento que me baja y lo que baja es ese flujito blanco o aveces leve amarillito, nada viscoso al contrario es cremoso y pues nada de regla nada esperemos aver que pasa hasta el 11 de Agosto mi día 15 de retraso!! SALUDOS CHICAS, Cualquier novedad comenten nenas!!

Cariito esperamos tu positivo... pronto

A
an0N_579377499z
5/8/14 a las 5:36

Hi ladys!!
Chicas me hice 2 test como ya saben y Negativos peei aun no me llega y mi flujo aumenta siento que me baja y lo que baja es ese flujito blanco o aveces leve amarillito, nada viscoso al contrario es cremoso y pues nada de regla nada esperemos aver que pasa hasta el 11 de Agosto mi día 15 de retraso!! SALUDOS CHICAS, Cualquier novedad comenten nenas!!

Cariito esperamos tu positivo... pronto

Reynact7
Si hermosa ojalaaa consiga pronto mi positivo y ojala este sea mi mes ejjejeje solo queda esperar el fin de semana les estare contando besiitos y animos muñeca no pierdas las esperanzas ya veras que tu super positivo llegara muy pero muy pronto animooooooooooooo Dios te bendiga

Y
yosra_9383393
5/8/14 a las 17:12

Y bueno...
hola chicas bueno 6 día de retraso y me hice el test...y salió negativo aunque demoro mas del minuto pero igual vamos a ver que pasa

A
an0N_874648199z
5/8/14 a las 17:30

Y bueno...
hola chicas bueno 6 día de retraso y me hice el test...y salió negativo aunque demoro mas del minuto pero igual vamos a ver que pasa

scolidu
Hola linda, yo creo que debes seguir esperando un par de dias mas y si no te llega, anda a hacerte el de sangre, es mucho más exacto. Y si repites el de orina lo ideal es que sea con la orina de la mañana ya que está mas concentrada en la hormona, besos cuidate y nos cuentas.

M
mamadi_8497673
5/8/14 a las 18:14
En respuesta a an0N_874648199z

felicidades
Hola linda!! Te felicito, ya somos más las futuras mamitas! que alegria me da ver sus positivos, siento lo que senti cuando vi el mio
Ahora a cuidarse y a visitar al doc.!! yo el lunes ya voy al doc sin falta

Siii
Yo estoy tan ansiosa,con miedo todos los dias por saber si mi bebe esta creciendo bien,me compraria una maquina de esas con las que hacen ecografias jajajajajajjaja pero bueno,solo queda cuidarse y pedir a dios que me ayude a llevar este embarazo de maravilla.... dentro de dos semanas si dios quiere ya les voy a poder mostrar la foto de mi bebe si es que esta todo bien,,,ojala que asi sea... Y por las que esperan el positivo,vamos! fuerza,y que no decaigan los animos,!!!!! VAMOS A POR LOS POSITIVOS

Z
zeina_5621358
5/8/14 a las 18:28

Y bueno...

Yo tengo igual 6 días de retraso un poco de colicos! mamas sensibles. Y sueño espero sea, el jueves me are l prueba . Espero que sea positivo porque ya me ilusione

R
rayda_7191055
6/8/14 a las 2:20

Muchas gracias a todas!
Chicas muchas gracias por sus felicitaciones y buenos deseos, me alegra un montón poder compartir esta hermosa etapa de mi vida con todas ustedes, muchas gracias y primeramente Dios esperemos que todo valla bien.

L
linet_8602325
6/8/14 a las 12:59

Ayudenme porfavor
Tengo 6 dias de atraso ya me he hecho 2 test de embarazo y ambos me dieron negativo mi ciclo es de 35 dias, tube relaciones sin cuidarme y termino eyaculando dentro mio, he sebtido unos dolores en el vientre como si me fuera a llegar, pero no me llega ademas he tenido mucho dolor de cabeza, estare emvarazads?

W
wanda_7195025
6/8/14 a las 13:24

Ayuda
Hola, el sabado tube relaciones sin proteccion y olvide la pastilla anticonceptiva, desde el domingo tengo dolor de estomago y diarreas, ayer me hice un test y salio negativo, pero aun me faltan 9 dias para que me baje el periodo. Puedo estar embarazada?sigo tomando los anticonceptivos o los dejo hasta saber el resultado??graciassss

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest