Contemos nuestros síntomas mientras esperamos el positivo!
Ayuda por favor!!!
Hola chicas , tengo dudas de si estoy o no embarazada , hace dos semanas empeze a manchar marrón el cual se hizo mas clarito (por aquel entonces me faltaban 12 días para mi siguiente regla) y ahora a falta de 4 días tengo flujo amarillento , mareos leves y dolor de espalda..me hize un test y dio negativo aunque creo que lo hice antes de tiempo...por favor decidme vuestra opinión porque estoy muyyyy rallada
Ver también
Ayudaa!
Chicas les cuento, hoy empece a botar un flujo marrón, demasiado café, no se de que se trata, después de cuantos días es el sangrado de implantación???, chicas ojalas me respondan no quiero ilusionarme,
Hola yess te cuento que yo estoy embarazada,hoy entro a mi semana 6. Yo no tuve sangrado,ni de implantacion ni de nada,todavia no se ve mi embrion,pero por la edad de gestacion es normal. Cada cuerpo es diferente... para poder orientarte necesitaria saber si ya tenes atraso,de cuantos dias,y si no tenes atraso,tendrias que ir al medico, a mi nunca me paso de manchar de la nada,sin menstruacion.... Asique no te alarmes,pero controla eso. Y cuando es tu fecha de menstruacion?
Gracias
mi ovulacion fue el 22 de este mes
Hola yess te cuento que yo estoy embarazada,hoy entro a mi semana 6. Yo no tuve sangrado,ni de implantacion ni de nada,todavia no se ve mi embrion,pero por la edad de gestacion es normal. Cada cuerpo es diferente... para poder orientarte necesitaria saber si ya tenes atraso,de cuantos dias,y si no tenes atraso,tendrias que ir al medico, a mi nunca me paso de manchar de la nada,sin menstruacion.... Asique no te alarmes,pero controla eso. Y cuando es tu fecha de menstruacion?
Gracias!
Mi ovulacion fue el dia 22 de julio entonces no se de que se trata ojalas me ayuden!
Chicaaaaaaaaaaaaaaas ayudenme
Hace pal de días tuve relaciones y al otro dia note flujo color marron. Llevo 3 dias en esas. Tengo dolor en los ovarios como si fuese punzadas. Y dolor en los senos. Aun me falta 1 semana para que baje la reglaas o menos que significa?
Desesperada
Holaaa a todas.
Os cuento un pokito mi experiencia tengo 25 años y yevo casi 3 años intentando kedar embarazada pero nada , este mes me compre los test de ovulcion y me dio pisitivo 2 dias de los cules tuve relaciones 4 dias el jueves 31 me tiene k venir el periodo rezo xk no venga jiji estoy desesperada la esperanza k tengo esk a dia de hoy me duerlen los senos pero e leido k lo k suele doler son los pezones y a mi eso no me duele me podeis ayudar GRACIAS
Hola te cuento que yo desde 1 semana antes de mi falta tenia esos sintomas,a mi me dolian tanto los senos como los pezones,pinchazos en el bajo vientre,acidez,y dolor de cabeza... Me hice el test en mi dia 9 de retraso y dio un POSITIVO al instante,hoy estoy en las 6 semanas de embarazo y tengo pocas nauseas y mucha hambre,como soy un poco gordita me tengo q cuidar solo un poco,pero estoy ansiosa por tener mi proxima ecografia ques es dentro de dos semnas... A vos cuando te tiene que venir la regla?
Sujestionada o verdad?
Hola chica os cuento, ovule el dia 20 y me tendria que no venir el periodo el dia 3 de agosto ya que la ovulacion se me adelanto pero de fase lutea tengo normamente 14 dias, pues le cuento que llevo unos dias con molestias en el vientre, asi como mestruales pero mas leves, pinchasillo y hoy me empezaron molestias en las mamas como cuando quede de mi primer hijo, lo que a veces siento que lo mismo soy yo misma que me estoy sugestionando, no se que pensar :s, uff esto es una incertidumbre, encima tengo en casa test de embarazo de sensibilidad 10ml y llevo tres dias haciendolo por la mañana y hoy se ve una rallita pero no es de color por lo que pienso que lo mismo es la de evaporacion, alguien paso por esto, cuales han sido los sintomas antes de la falta?
Preocupadisima
Yo estoy igual, a mi también tenía que llegarme hoy y nada, hasta ahora no tengo muchos síntomas hoy me están empezando a doler las bubis pero hace como una semana no aguantaba los pezones, voy mucho a ha hacer pis, tengo cambios de humor, mareos y leves pinchazos de ovario. Cuando te harás tu el test? Yo ya quisiera hacérmelo!!
Aca en Argentina no venden clear blue,pero por lo que he leido es muy certero... yo me lo hice con un test comun,el de las tiras reactivas,y como veras fue certero... yo creo que si te lo haces mañana te lo tenes que hacer con la primer orina de la mañana,para que la concentracion de la hormona sea mayor... Entiendo tus ansias,yo estaba igual,ahora que ya tengo mi positivo estoy ansiosa de hacerme mi ecografia pero recien me la tengo que hacer dentro de dos semanas. Contame,como te sentis? .
Necesito opiniones urgente!
Hola a todas!
Tengo 17 años, hace poco más de un mes que estoy tomando pastillas anticonceptivas, pero cuando aún no llevaba dos semanas mi novio eyaculó adentro, en varias ocasiones, creo que 5, una o dos de ellas fueron en mis días fértiles.
La última vez que menstrué fue el 26 de Junio y este mes sólo me vino un flujo marrón que duró unos 5 días, 2 de ellos tuvo apenas un poco de sangre.
Tengo dolores de cabeza seguido, me siento cansada, ganas de vomitar, el olor de la orina es más fuerte y me duelen mucho los pechos.
Aún no me animo a hacerme un test, pero ustedes qué dicen? Es muy grande la posibilidad de embarazo?
Hola
hola quiero compartir esto aver que opinan!!
El dia 7 de julio deje las pastillas ,el 3 de junio fue mi ultima regla, los dias 14,15,16 tuve mucho sangrado rojo bueno eso fue talvez pit el abanfono de pastillas...el dia 19 tuve flujo blanco y cremoso el 20 tuve flujo blanco un poco mas liquido pero igual cremoso rso fue toda la mañana y ese mismo dia en la noche tuve un flujo como mucoso medio trasparente y rosa era como clara de huevo peto mas elastico bueno asta ahi no e tenido nada mas pero si me e sentido humeda y bueno hoy 28 note flujo nlanco y ando in poco de acidez
Necesito opiniones urgente!
Hola a todas!
Tengo 17 años, hace poco más de un mes que estoy tomando pastillas anticonceptivas, pero cuando aún no llevaba dos semanas mi novio eyaculó adentro, en varias ocasiones, creo que 5, una o dos de ellas fueron en mis días fértiles.
La última vez que menstrué fue el 26 de Junio y este mes sólo me vino un flujo marrón que duró unos 5 días, 2 de ellos tuvo apenas un poco de sangre.
Tengo dolores de cabeza seguido, me siento cansada, ganas de vomitar, el olor de la orina es más fuerte y me duelen mucho los pechos.
Aún no me animo a hacerme un test, pero ustedes qué dicen? Es muy grande la posibilidad de embarazo?
Hola mssg
bueno en mi opinion se supone que cuando tomas anticonceptivas ya no ovulas y no hay dias fertiles, pero los doctores siempre recomiendan usar preservativo en el primer mes de uso ya que si hay riesgo de embarazo y bueno por lo que cuentas pirnso que tienes probabilidades de embarazo por los sintomas que presentas!!!y dime no has fallado con ninguna pastilla ??
Hola mssg
bueno en mi opinion se supone que cuando tomas anticonceptivas ya no ovulas y no hay dias fertiles, pero los doctores siempre recomiendan usar preservativo en el primer mes de uso ya que si hay riesgo de embarazo y bueno por lo que cuentas pirnso que tienes probabilidades de embarazo por los sintomas que presentas!!!y dime no has fallado con ninguna pastilla ??
Hola!
No, sólo me olvidé una pero la tomé al despertarme temprano al día siguiente, pero lo que me tiene preocupada es eso de no haber esperado un mes luego de haber empezado a tomarlas.
Hola mssg
Otro dato
Además hay antecedentes en mi familia, mi mamá quedó embarazada 3 veces tomando anticonceptivas.
Chicas me ayudan..
holaa a todaaaas..
me llamo agustina tengo una duda, yo llevo un ciclo de entre los 42 y 46 dias mas o menos el 23/07 me tendria qe aver venido pero... el jueves 24/07 me empejo a bajar un flujo marron muy oscuro ,no muy escaso pero tampoco abundante pero duradero hasta el dia de hoy 28/07 y con algunos pinchasos en la zoa pelvica...
mantuve relaciones con mi pareja el 10/07, 14/07 y el 18/07 sin proteccion estos dias... el 26/07 me hise una prueba casera de embarazo y me dio negativa...
tengo alguna posibilidad de estar embarazada y me ise el test muy pronto? o es otra cosa... en esta semana voy de mi gine aver qe me dice pero qiero su opinion es que estoy muy ansiosa
La verdad no sé!
Te soy sincera me da miedo hacerme el test y ver un ---- y es que ni en mi embarazo anterior me dio positivo y eso que fue una beta en sangre, preferiría esperar mínimo una semana a ver sino llega la warry pero no se a lo mejor y estoy como tu, me comen los nervios y me lo hago jajaja cuéntanos el resultado xfa!
Será POSITIVO ya lo verás!
Aiirim
Asi estoy yo tambie con el tema de las temperaturas, el dia que paso frio o duermo con ventilador la tengo a 36.6 y si estoy sin frio 36.8, cuando la tengo a 36.6 y me la vuelvo a tomar al rato de estar despierta y se pone a 36.7, durante el dia aunque no sirve la tengo a 37,37.1,37.2, la espero para el domingo, tienes sintomas? te hiciste algun test, tengo en casa un clearblue y creo que lo hare mañana ya q faltara cuatro dia para la falta
Aiirim
joo alfinal e llegado a casa con una retencion de orina de 7 horas y a seis dias de la mestruacion me hecho el clearblue el digital y como no me a dado no embarada, estoy un poco triste pero bueno tampoco perdere la esperanza del todo
Nervioosa!
Chicas, ayer en la mañana tuve un flujo marrón, hoy sigue igual pero en pocas cantidades, mi menstruación tiene que ser el 7 de agosto, ayer me ise un test de embarazo pero salio Negativo supongo que fue porque me lo ise muy pronto, cuando puedo hacer el test de embarazo?
A la espera !!
Hola , debido a que mi periodo no llego (ya van 12 dias) con mi pareja decidimos hacer un test de embarazo (de farmacia) por mi ignorancia o nerviosismo lo di por - , luego comenze a sentir mareo ,ganas de vomitar ,dolor de espalda , orinar en gran cantidad es por eso que hicimos otro test de farmacia pero de mejor calidad y esta vez si fue clarisimo mi + (dia viernes recien pasado) hoy ya me hice el examen de sangre y podre confirmar si estoy embarazada !
Loveforever17
así es 2 rayitas no lo podíamos creer jejje ,si en eso estamos teniendo cuidados al respecto y esta de mas decir que teniendo los resultados del examen de sangre comunicaremos la noticia a nuestras familias!
que nervios jajjaja
esperando saber si si o si no
Hola chicas, les cuento que tengo retraso de 5 dias, aun no me he hecho la prueba de embarazo casera, la haré este Viernes por la mañana. He notado algunos cambios como en los pezones, estan inflamados pero tambien puede ser pura sugestión... esperemos a ver que pasa.
esperando saber si si o si no
Hola chicas, les cuento que tengo retraso de 5 dias, aun no me he hecho la prueba de embarazo casera, la haré este Viernes por la mañana. He notado algunos cambios como en los pezones, estan inflamados pero tambien puede ser pura sugestión... esperemos a ver que pasa.
Como aguantas!
Panda yo solo tengo un día de falta y ya quiero hacerme el test y tu que ya tienes 5 días todavía esperaras al viernes? Pff que paciente eres, de todas formas avísanos cualquier cosa!
Hola niñasss
me alega ver tantos positivos por aqui hace mucho no entraba para no obsesionarme con el tema de ser mama pues les cuento ya llevo 8 meses intentándolo espero que este sea mi mes o si no a seguir en la búsqueda niñas mi ultimo periodo fue el 5 de julio y mis ciclos suelen ser de 28 o 30 dias y con mi pareja hicimos la tarea el 20 y 21 hasta hora solo llevo tomándome la temperatura basal y no me baja de 36,7 díganme que opinan de esa temperatura basal??? vamos a ver que pasa animo a todas las que buscan su hermoso positivo espero tener el mio pronto
abrazos Dios las bendiga
Hola de nuevo!
Preocupadisima yo estoy igual que tu aun no hay rastro de la warry y la verdad que yo encantada no quiero ilusionarme pero seamos realistas es inevitable, también quiero hacerme ya el test pero no se, tengo miedo.
No dudes en contarnos si te lo haces hee!
Mucha suerte!!
Como aguantas!
Panda yo solo tengo un día de falta y ya quiero hacerme el test y tu que ya tienes 5 días todavía esperaras al viernes? Pff que paciente eres, de todas formas avísanos cualquier cosa!
Es que no quiero ilusionarme
Si, la verdad es que estoy muy ansiosa, pero he leido que a veces suelen dar falsos negativos porque se hacen muy pronto, ademas el Viernes estamos los 2 con mi pareja... uff ya estamos a Martes, queda menos jeje, les comento el Viernes a ver si Diosito me da la bendición <3
Hola niñasss
me alega ver tantos positivos por aqui hace mucho no entraba para no obsesionarme con el tema de ser mama pues les cuento ya llevo 8 meses intentándolo espero que este sea mi mes o si no a seguir en la búsqueda niñas mi ultimo periodo fue el 5 de julio y mis ciclos suelen ser de 28 o 30 dias y con mi pareja hicimos la tarea el 20 y 21 hasta hora solo llevo tomándome la temperatura basal y no me baja de 36,7 díganme que opinan de esa temperatura basal??? vamos a ver que pasa animo a todas las que buscan su hermoso positivo espero tener el mio pronto
abrazos Dios las bendiga
Puede que sea un sintoma
Hola Carito,
He leido que uno de los sintomas es aumento de temperatura basal, que debes tomarla por la mañana, y que siempre anda como en 37 aprox. pero es variable en cada mujer. Ahora solo debes esperar si se ausenta la warry, tienes algun otro sintoma??? lo principal es estar tranquila, y ya verás que pronto nos contarás la gran noticia, suerte!! y que Dios te bendiga. Yo estoy a la espera de hacerme el test.
Mi warri como siempre puntual
Hoi como me tocaba ya bajo . Asique este mes ya no me tomare ni tempes ni nada . Si dios quiere darme ese bebe bienvenido sea. Si no a seguir luchando porque llegue mes tras mes .
Espero escuchar mas de un positivo por aqui . Suerte a todas . Y paciencia
Se me olvido
Alguna con menstruacion regular de 24 dias ?
Es que no quiero ilusionarme
Si, la verdad es que estoy muy ansiosa, pero he leido que a veces suelen dar falsos negativos porque se hacen muy pronto, ademas el Viernes estamos los 2 con mi pareja... uff ya estamos a Martes, queda menos jeje, les comento el Viernes a ver si Diosito me da la bendición <3
Ya veraz que si!
Pues entonces a esperar, yo tampoco quiero hacérmelo por miedo a un --- pero es que es inevitable no ilusionarse la verdad, compra un test ultrasensible, me estaban diciendo en otro post que el de 10ml o algo así, yo creo que ya para el viernes te dará un resultado fiable, será POSITIVO ya verás!
Mantenos informadas!
Hola!
No, sólo me olvidé una pero la tomé al despertarme temprano al día siguiente, pero lo que me tiene preocupada es eso de no haber esperado un mes luego de haber empezado a tomarlas.
hola mssgz
bueno si la tomste esta bien!!!nada mas que pienso que deverias esperar retraso y aserte una prueba para descartar el embarazo y puedas continuar con la pastilla como llevas muy poquito tomandola existe mucho riesgo de embarazo suerte!!!
Mi warri como siempre puntual
Hoi como me tocaba ya bajo . Asique este mes ya no me tomare ni tempes ni nada . Si dios quiere darme ese bebe bienvenido sea. Si no a seguir luchando porque llegue mes tras mes .
Espero escuchar mas de un positivo por aqui . Suerte a todas . Y paciencia
No desanimes
Continua tranquila, no bajes los brazos y sigue adelante con la ilusion de muchas
Duda "
alguna d uds ha sabido de algun embarazo y hayan tenido su periodo?
Duda "
alguna d uds ha sabido de algun embarazo y hayan tenido su periodo?
Mamile3 ojoooo
siii mamile3 yo he sabido de varios por ejemplo mi mama cuando estaba embarazada de mi le vino varias veces un sangrado y mi prima hasta los 5 meses mestruaba y hasta los 5 meses supo que estaba embarazada porque su periodo le venia normal pero OJO eso no creo que sea normal ve a tu ginecolog@ Dios te bendiga abrazos
Mamile3 ojoooo
siii mamile3 yo he sabido de varios por ejemplo mi mama cuando estaba embarazada de mi le vino varias veces un sangrado y mi prima hasta los 5 meses mestruaba y hasta los 5 meses supo que estaba embarazada porque su periodo le venia normal pero OJO eso no creo que sea normal ve a tu ginecolog@ Dios te bendiga abrazos
Gracias cariito2107 x responder
es que no se si estoy embarazada todavia no me quiiero hacer un test hasta que supuestamente me tiene que venir mi periodo el mes pasado se me atraso 4 dias y no fue normal y este mes ando con asco y mareos
Puede que sea un sintoma
Hola Carito,
He leido que uno de los sintomas es aumento de temperatura basal, que debes tomarla por la mañana, y que siempre anda como en 37 aprox. pero es variable en cada mujer. Ahora solo debes esperar si se ausenta la warry, tienes algun otro sintoma??? lo principal es estar tranquila, y ya verás que pronto nos contarás la gran noticia, suerte!! y que Dios te bendiga. Yo estoy a la espera de hacerme el test.
Panda1988
Hola panda pues hasta ahora solo dolores de cabeza y hoy me dolian un poco mis ovario pero la verdad no se solo queda esperar ya me he llevado varios chascos y al final baja el mes pasado juraba estar embarazada tenia mil sintomas y nada al final bajo, no se si sera sugestion esta vez pero bueno ya faltan 5 dias y a ver si llega la warry o nooo ojala que nooo jejejejej te envio muchos abrazos y ojala este viernes nos des la hermosa noticia de un positivasooo Dios te Bendiga y nos cuenta como va todo
Gracias cariito2107 x responder
es que no se si estoy embarazada todavia no me quiiero hacer un test hasta que supuestamente me tiene que venir mi periodo el mes pasado se me atraso 4 dias y no fue normal y este mes ando con asco y mareos
Mamile3
Bueno mujer ojala sea un super positivooooo y el mes pasado q tiempo te demoro tu periodo???
Mamile3
Bueno mujer ojala sea un super positivooooo y el mes pasado q tiempo te demoro tu periodo???
Cariito2107
4 dias... ya un año que no me cuido pero mayormente mi pareja usa la marcha atras asi creo que se dice pero el mes pasado dos veces termino adentro perdon x ser tan explicita pero no estamos buscando bebe pero si viene seria lindo ya tengo uno de 7 años
Preocupadisima!
Que paso ya te hiciste el test? Cuéntanos si te decidiste o no, que al menos yo estoy nerviosa por ti jajaja
Wow
ojala y si sea aunque no me emociono todavia esperare si me viene este mes o no
Preocupadisima
Mañana seremos 2 las que daremos un positivo o negativo
estoy aniosa!!! uff :$
Tampoco
Yo tampoco jajaja estamos igual la warry ni rastro, me tome hoy la tempe y la tengo en 37.1 como hace 8 días, así que aun no se no pasara de esta semana que me lo haga. Estamos igual con 2 días de falta jijiji
Preocupadisima
Mañana seremos 2 las que daremos un positivo o negativo
estoy aniosa!!! uff :$
Uff pero que nervios!!
Chicas que nervios, cuéntenos ok!
No se que pensar !
es mi 3 dia de retraso y tengo muchos sintomas, como estar todo el dia cansada, me duele los hombros y espalda, la cabeza, tengo la temperatura en 37, un dolor de ovarios fuerte de vez en cuando sobre todo el lado izquierdo, hoy he tenido algunas nauseas, el abdomen esta hinchado, tengo los pechos con venas marcadas... nose si es cosa mia... me hecho un test hoy y ha salido negativo la verdad que me haria mucha ilusion ser mami, pero creo que este mes no va poder ser...
Claro key
Tu también estás en la espera de la no warry? Ya tienes falta o que? Cuenta por que yo no tengo mucho en el post y no puedo leer todos los comentarios, son muchos!
Lo intentaré
Gracias!! Creo que me voy a relajar, y si me sigue sin venir cuando cumpla 10 dias de retraso me haré otro.. Ojala haya suerte! Si no pues el mes que viene vuelvo a intentarlo!
Confirmado
Ayer me realice el examen de sangre para confirmar mi embarazo ..... Dio positivo !
Nueva y ansiosa
Hola soy nueva aqui y tengo muchas dudas desde el dia de mi ovulacion he tenido dolorcitos de vientre y mucho cansancio aunque me falte 5 dias para mi periodo me he sentido muy rara sera embarazo?????
Cariito2107
4 dias... ya un año que no me cuido pero mayormente mi pareja usa la marcha atras asi creo que se dice pero el mes pasado dos veces termino adentro perdon x ser tan explicita pero no estamos buscando bebe pero si viene seria lindo ya tengo uno de 7 años
Mamie3
ejjejejeje tranquila y bueno creo que si tu periodo demoro 4 dias debe ser que si era mestruacion eso es lo normal a menos que halla sido poco e sangrado de todas formas ve ha chequearte con tu medico el dira no te descuides, un bebe siempre es una bendición Ojala tengas tu hermosooo positivo nos cuenta un abrazo