Foro / Maternidad

Contemos nuestros síntomas mientras esperamos el positivo!

Última respuesta: 15 de febrero de 2019 a las 23:02
D
daina_9340575
16/7/14 a las 19:58

Lore
jajajaja te envidio, por lo menos hoy o mañana podes tener tu respuesta, yo tengo que esperar unos cuantos dias y eso me tiene un poquito loca, espera a la primera orina de mañana, no te lo hagas ahora. y mañana nos contas. SUERTEE

Cuantos años tenes?

Ver también

E
eirini_5131994
17/7/14 a las :59

Sera implantacion? ustedes que opinan?
Tuve mi ultimo periodo el 19 de julio y el día 2 de julio cuando fui al baño al limpiarme note unas manchitas muy palidas rositas, me puse un protector y cada que fui al baño paso asi pero sin manchar mas que cuando me limpiaba eso fue elprimer dia el segundo y tercero solo manchaba al limpiarme pero marron, creen que haya sido implantacion? o solo algun residuo de mi periodo? no me siento diferente me dan su opinion?

Saludos!

E
eirini_5131994
17/7/14 a las 1:41

Ops
El 19 de junio me bajo normal mi periodo y el 2 de julio tuve manchado muy leve me equivoque al poner el mes jeje

D
daina_9340575
17/7/14 a las 17:07

Lore
No tengo ningun sintoma, capaz siento algo pero no quiero obsesionarme porque capaz lo estoy inventando.. ya faltan 8 dias para tener una respuesta de si viene la indeseable, pero porque no siento nada? no me quiero ilusionar este mes pero me enoja, tantas chicas que quedan sin querer y nosotras que lo buscamos con tantas ganas no viene

I
iratze_727272
17/7/14 a las 18:52
En respuesta a daina_9340575

Lore
No tengo ningun sintoma, capaz siento algo pero no quiero obsesionarme porque capaz lo estoy inventando.. ya faltan 8 dias para tener una respuesta de si viene la indeseable, pero porque no siento nada? no me quiero ilusionar este mes pero me enoja, tantas chicas que quedan sin querer y nosotras que lo buscamos con tantas ganas no viene

Hola chicas
A veces la desesperación es tan grande y el anhelo de ver un positivo, no deja ver las cosas como son, me refiero a que pensamos siempre en eso, y ese es el error! Yo tarde un año exacto, y solo me quede en el mes que menos atención le preste, fue en abril cuando me case con quien era mi novio, y cuando menos lo esperamos, puff no llego, retraso de 10 días y me hice la prueba un 15 de mayo en la noche, y super positivo. Y luego recordando pude darme cuenta que tuve síntomas los cuales pase por alto, Fue dolor de riñones, jamas me había dado, dolor de cabeza y dolor insoportable en el pezón. Cabe aclarar que yo no tuve sangrado de implantación, y ningún tipo de sangrado hasta el día de hoy, Gracias a Dios..
Así que animo chicas no es fácil pero dejen de pensar tanto en el +, y tengan Fe en Dios, mi esposo y yo orábamos pidiéndole una bendición, que Dios las bendiga

Mi Bb: 14+4

E
eirini_5131994
17/7/14 a las 19:02

Pues....
Por eso pregunto opiniones a mi me llega regularmente entre el 18 y el 20 de cada mes osea que me paso eso 13 días despues de mi ultimo periodo la verdad que no me quiero emocionar mucho pero ojala y fuera ahora un si, llevo 2 años de casada y hasta ahorita no hemos tenido suerte esperare al 20 y algo a ver que pasa... siemrpe tengo colicos una semana antes de que me llegue, estamos a 17 y yo sin dolor de colicos aun esperemos sea la buena n_n

R
rubin_5813179
17/7/14 a las 19:05

???
hola quien ha usado serophene????

E
eirini_5131994
17/7/14 a las 19:08

Ya me asuste
Pues me llega entre en 18 y 20 de cada mes la ultima vez que me llego fue el 19 de junio y eso que manche fue el 2 de julio osea 13 días despues de la ultima warry como quien dice a la mitad del ciclo no? yo no he notado cambio alguno en mi cuerpo solo me siento mas cansada pero como empece a hacer aparatos en el gym lo adjudico a eso el cansancio, nada de mareos, ni nauseas

R
rubin_5813179
17/7/14 a las 19:10

?
quien ha usado serophene???

D
daina_9340575
17/7/14 a las 20:07
En respuesta a iratze_727272

Hola chicas
A veces la desesperación es tan grande y el anhelo de ver un positivo, no deja ver las cosas como son, me refiero a que pensamos siempre en eso, y ese es el error! Yo tarde un año exacto, y solo me quede en el mes que menos atención le preste, fue en abril cuando me case con quien era mi novio, y cuando menos lo esperamos, puff no llego, retraso de 10 días y me hice la prueba un 15 de mayo en la noche, y super positivo. Y luego recordando pude darme cuenta que tuve síntomas los cuales pase por alto, Fue dolor de riñones, jamas me había dado, dolor de cabeza y dolor insoportable en el pezón. Cabe aclarar que yo no tuve sangrado de implantación, y ningún tipo de sangrado hasta el día de hoy, Gracias a Dios..
Así que animo chicas no es fácil pero dejen de pensar tanto en el +, y tengan Fe en Dios, mi esposo y yo orábamos pidiéndole una bendición, que Dios las bendiga

Mi Bb: 14+4

Yo ya llevo 1 año y dos meses de casada, creimos que es el momento para tener nuestro pichon, y bueno, son tantas las ganas que a veces nos traicionan.QUE ALEGRIA!! creo que es lo mas lindo tener el + .. Dios sabe en el momento que va a llegar, solo espero que sea YA! ajajjajajajaja besotes

D
daina_9340575
17/7/14 a las 20:10

Lore
Tengo 20 y soy de Uruguay.. ya llevo 1año y dos meses de casada..

D
daina_9340575
17/7/14 a las 20:34

Cuanto tiempo llevas buscandolo?

I
iratze_727272
17/7/14 a las 22:45

Key2431
Puedes hacerlo con tu novio en la noche Si estas embarazada a cualquier hora del dia te dara +, Yo me lo hize en la noche cuando ambos llegamos del trabajo, Exitos que sea +

E
eirini_5131994
18/7/14 a las 23:02

key2431
Tendre que ser mas paciente jeje si para la prox semana no llega vere que pasa n_n gracias

Y
yanqin_6407544
20/7/14 a las 7:36
En respuesta a eirini_5131994

Sera implantacion? ustedes que opinan?
Tuve mi ultimo periodo el 19 de julio y el día 2 de julio cuando fui al baño al limpiarme note unas manchitas muy palidas rositas, me puse un protector y cada que fui al baño paso asi pero sin manchar mas que cuando me limpiaba eso fue elprimer dia el segundo y tercero solo manchaba al limpiarme pero marron, creen que haya sido implantacion? o solo algun residuo de mi periodo? no me siento diferente me dan su opinion?

Saludos!

Ovulacion
Habian pasado 13 dias muy seguro fue sangrado de ovulacion..ese flujo rosa-cafe puede ser señal de ovulacion si esta cercano a la mitad del ciclo, implantacion si se da 4-3 dias antes del periodo, premestrual si se da 4-3 dias antes del periodo y justo sobre la fexha que esperaban la warry esta llega...si no llega muy seguro es implantacion, pero tambien puede ser señal de aborto si se da despues de la fecha en q esperaban la warry generalmente es por nivel bajo de progesterona

R
rayda_7191055
20/7/14 a las 10:34

Hola
Hola chicas escribo para que me den su opinión, yo tomo anticonceptivos pero de junio a julio no las tome, mi ultima fecha de warry fue del 29 de junio al 4 de julio, tenía que tomar las pastillas el 30 y no las tomé, me faltan 8 días para mi próxima warry pero el viernes me bajo un flujo blanco muy aguado y ya tengo como una semana con los senos un poco hinchados y los pezones me duelen y los veo mas grandes, y he tenido mareos constantes, soy de las que una semana antes empieza con malestar de cólicos pero ahora nada, no quiero ilusionarme por que sería afortunada si tuviera mi positivo con solo un mes de no tomar las pastillas, ustedes que opinan?? Creen que pueda tener alhguna posibilidad?

E
eirini_5131994
21/7/14 a las 21:30

Gracias!
y pues aun no me llega nada esperare al viernes a ver que pasa si no me llega pues hare la prueba

E
eirini_5131994
21/7/14 a las 21:34

Pues algo raro...
pues aun no me llega nada esperare al viernes a ver que pasa si no me llega pues hare la prueba cada que me viene la warry una semana antes y el primer día me tiran de dolor los colicos se supone ayer me tenia que haber bajado pero pues nada aun solo un leve muyy muy leve colico raro en mi, seguire esperando, les cuento cualquier novedad

E
eirini_5131994
21/7/14 a las 22:57

no sabes que feliz sería!
pues ojala! solo espero no se deshagan mis ilusiones como otras veces jeje igual les comento por aqui si hay algun cambio gracias por los animos

L
lia_727607
21/7/14 a las 22:59

Airin
Hazlo cuando te apetezca,a la hora q quueras y las veces q sean.yo me quede embarazada con restos de menstruacion.y ahora q busco la ovulacion y demas,llevo 7 meses y nada.lo he probado todo.este mes no pense,no mire nada de dias,nu flujos ni nada.llevo 1 dia de retraso y soy super regular..quizas cyando menos buscas y piensas...zassss.ojala sea un positivo.el primero fue legrado

Y
yanqin_6407544
22/7/14 a las 9:56

No lleves dias
Como ntros ya no podiamos tenerr bebe de forma natural me relaje x completo dejando de llevar cuentas y de cuentas y el mes que quede en embarazo la ultima relaciob fue coki 4-5 dias antes de ovular. Prueba dee esta forma relaciones diarias o interdiarias del dia 11 al 19 al terminar ppnte un cojin debajo de la cola y sube las piernas por 30min

R
rayda_7191055
22/7/14 a las 17:43

Ojalá que si
Airin voy a seguir tu consejo y tomarme la temperatura, aún me faltan 6 días para la warry y no he notado malestar de cólicos, sigo con los pezones super adoloridos y mas grandes, ya te iré contando como me va, gracias por responder

E
eirini_5131994
23/7/14 a las 21:14

aun nada
pues es miercoles y aun nada solo de repente poquitos colicos y la sensacion parecida de que me viene el periodo pero nada de nada yo creo mañana temprano me ire a hacer la prueba de sangre esperemos sea la buena si no me va a dar un bajon horrible y correre al doctor a ver por que el retraso entonces mañana les cuento como me fue

H
hareem_7952668
24/7/14 a las 5:00

Hola!!
hola xikas!! bueno les cuento mi caso.. yo no tomo anticonceptivos xk a mi pareja no quiere y bueno normal si salimos rmbarazados o no... solo usamos la marcha atras asi creo k se llama.. bueno para el mes pasado a mitad d mes termino pero lo saco rapido y dos dias antes d k me venga mi periodo paso lo mismo, mi periodo c atraso 4 dias pero me vino no mucho solo poco y muchos dolores de ovarios la cosa es k ahora m siento rara no se si es xk estoy loca o k pero tengo una sensacion en el vientre y no m puedo acostar boca abajo diran k es imposible pero bueno todavia falta una semana y media para k me venga mi periodo d nuevo ojala k no.

L
lia_727607
24/7/14 a las 11:27

Sin noticias
Pues sigo sin ver a la warry pero no tengo ningun sintoma,no me duele nada,no ha habido sangrado de implantacion.solo un flujo q ayer era algo mas amarillento.q pensais?

U
ursula_6159216
24/7/14 a las 14:58

Duda
Holaa . Tengo una duda ya que es el segundo mes que me tomo la temperatura . El primer mes nunca subia de 35.6 . Y este mes a 5 dias de mi regla me marco 36.3 . Que es muy raro que mi temperatura suba a 36 ya que yo siempre la tengo muy baja . Puede que sea embarazo ???
Mañana me la tomare de nuevo aver si sigue asi o sube mas .

U
ursula_6159216
24/7/14 a las 15:00
En respuesta a lia_727607

Sin noticias
Pues sigo sin ver a la warry pero no tengo ningun sintoma,no me duele nada,no ha habido sangrado de implantacion.solo un flujo q ayer era algo mas amarillento.q pensais?

Hola
La prima de mi marido . Los predictos no le salia nunca positivo . Y la beta igual . Pero ay estaba su bebe . Y ahora tiene 3 años . Si tienes mucho retraso pide cita para ginecologo . Asi te hacen eco y te quedas mas relajada

S
sylwia_9929311
24/7/14 a las 15:50

Hola chicas, necesito ayuda!!
Chicas saben que desde mi ultima regla tengo una acidez terriiible, pero hoy a sido mas fuerte que días anteriores, creo que no la soporto me esta produciendo ganas de vomitar, me siento mal el ardor en el estomago es desagradable,
puede ser un síntoma de embarazo?
Porfaa ayúdenme

U
ursula_6159216
24/7/14 a las 16:04
En respuesta a sylwia_9929311

Chicas saben que desde mi ultima regla tengo una acidez terriiible, pero hoy a sido mas fuerte que días anteriores, creo que no la soporto me esta produciendo ganas de vomitar, me siento mal el ardor en el estomago es desagradable,
Porfaa ayúdenme

Yessi
Desde que se te quito la regla tienes ese acidez ? O desde que terminastes de ovular ??

No te puedo decir ni que si ni que no . Mi experiencia empezo el acidez cuando estaba de casi 5 meses de mellizos . Antes de esos meses no tube nada . Te recomendaria que tomes almax . Eso ami me alivia mucho.

S
sylwia_9929311
24/7/14 a las 16:16
En respuesta a ursula_6159216

Yessi
Desde que se te quito la regla tienes ese acidez ? O desde que terminastes de ovular ??

No te puedo decir ni que si ni que no . Mi experiencia empezo el acidez cuando estaba de casi 5 meses de mellizos . Antes de esos meses no tube nada . Te recomendaria que tomes almax . Eso ami me alivia mucho.

Elisa
muchas gracias, desde que se me corto la regla tengo acidez, y hoy empiezo a ovular entonces no se que puede ser, hoy después de tomar desayuno sentí un fuerte dolor de estomago como un colico, crees que puede ser sintoma o sera solo un problema estomacal?

U
ursula_6159216
24/7/14 a las 16:27

Elisa
muchas gracias, desde que se me corto la regla tengo acidez, y hoy empiezo a ovular entonces no se que puede ser, hoy después de tomar desayuno sentí un fuerte dolor de estomago como un colico, crees que puede ser sintoma o sera solo un problema estomacal?

Yesi
Lo mas probable es que tengas algun problema. Ahora que estas ovulando aprobecha hacer los deberes . Este mes yo los hice todos los dias . Aver si asi ay suerte . Aora estate tranquila y tomate algo para la acidez que si no lo vas a pasar muy mal .

L
lia_727607
24/7/14 a las 18:10

Airiin
Pues segun el calendario el dia 20

E
eirini_5131994
24/7/14 a las 19:51
En respuesta a eirini_5131994

aun nada
pues es miercoles y aun nada solo de repente poquitos colicos y la sensacion parecida de que me viene el periodo pero nada de nada yo creo mañana temprano me ire a hacer la prueba de sangre esperemos sea la buena si no me va a dar un bajon horrible y correre al doctor a ver por que el retraso entonces mañana les cuento como me fue

esperar 10 dïas
pues me dijo la muchacha del laboratorio que me tenia que esperar 10 diaspara la prueba en sangre :c igual no me aguante las ganas y me la hice me dijo te aseguro que saldra negativa por que no ha pasado el tiempo debido y asi fue :C me dijo que si sigo sin que me llegue la indeseable vuelva el jueves o viernes a hacerme una prueba de nuevo ya que para esos dias ya pasaron los 10 días que debian pasar :/
me comen los nervios :C

A
aitana_7092672
24/7/14 a las 20:31

Ayudaaaaa
hola nesecito ayuda tengo una bebe de 2 años y desd allí no me baja la regla y últimamente me sale leche de los senos me pican y duelen será embarazo?? ayudaaa

X
xuli_9713379
24/7/14 a las 21:16

Ayudaaaaa
Holaaa les cuento hace días tuve sexo con mi novio y estaba ovulando antes de fui a el baño y vi el flujo que es elasrico , pero pasa que en estos días después de tener sexo a los 3 días me salió algo de la vagina como cuando mojaa una servilleta algo así se quedo pegado a mis pantis , deje de preocuparme a los días sentí un poco de comezón leve pero se quito el mismo día luego de eso el flujo blanco y cremosito no para de vajar. Me moja todas las tangas y a muy nunca me había dedo ese tipo de flujos excepto ciando tuve una infección y no era así era como medio amarillento y no olía aunque este igual no huele

M
mamadi_8497673
24/7/14 a las 21:42

Porfaa ayúdenme

Yo tuve acidez...
Yo tuve acidez desde mi primer semana de falta de regla,ahora tengo algunas nauseas,mareos leves,mucho dolor de espalda y piernas... Es un sintoma,claramente,pero cada embarazo es diferente,tendrias que hacerte un test de embarazo para sacarte las dudas,yo me lo hice en mi dia 9 de retraso y salio POSITIVO, a los segundos...te recomiendo que hagas eso,o un analisis de sangre... Contame como te fue!!!

R
rayda_7191055
25/7/14 a las 12:20

Ánimo airin
Hay que echarle ganas y no desistir, yo aun no se si lo estoy o no pero me he tomado la temperatura como me aconsejaste y esos días mi temperatura esta entre 37.0 - 37.2 seguiré tomandomela hasta lunes que es cuando debería de aparecer la warry (ojalá que no) si la temperatura baja es que me llegará la warry y por lo tanto no hay embarazo. Es así o me equivoco?

Saludos y un besazo para ti guapa, ánimo!

S
seema_5873337
25/7/14 a las 20:18
En respuesta a aitana_7092672

Ayudaaaaa
hola nesecito ayuda tengo una bebe de 2 años y desd allí no me baja la regla y últimamente me sale leche de los senos me pican y duelen será embarazo?? ayudaaa

Visita al gine
La hiperprolactinemia (prolactina alta) puede causar galactorrea (leche en las mamás) y desajustes en la menstruación. Te lo digo por que a mi tbn me pasa. Visita al ginecólogo, es lo mejor.

Abrazos!!

U
ursula_6159216
26/7/14 a las 10:38

Necesito ayuda
Alas 7.3 de la mañana me tome estos tres dias mi temperatura que me daba 36.3 y eso para mi es mucho . Oy segui durmiendo . Y alas 10 me lo volvi acer y dio 35.4 . Estoy a 3 dias de la regla . Esa temperatura de las 10 quiere decir que no lp estoy ??

L
lia_727607
26/7/14 a las 12:53

Mal dia
Mal dia...despues de 5 dias de retraso y ya ilusionandome...he empezado a manchar.otro mes fallido

U
ursula_6159216
26/7/14 a las 15:09

Ya te va subiendo
Poco a poco te va subiendo, tr queda algo de esperanza de que siga asi . En la segunda toma de temperatura me abia lebantado al baño y me puse el aire . Nose si eso cambio mi temperatura . Ahora me la e tomado y esta a 36.8 que no es normal eso en mi . Nunca subia de 35.6 . Pero bueno el miercoles saldre de dudas aver k tal.

L
lia_727607
26/7/14 a las 15:51

Airiin
Si guapi,es demasiada cantidad para ser implantacion...ya no se que hacer,la primera vez me quede a la prmera.supongo q el error q cometemos casi todas las q estamos aqui es el strees por quedar,tempes,posturas,trucos. ..y eso no deja q cuaje.todos los meses digo no miro dias,lo hare cuando quiera y cuando me esta por llegar otra vez estoy nerviosa,me emparanoio,veo sintomas donde no los hay y todo es de coco.ya me dijo el medico q estaba todo bien,q en el legrado quedo todo limpio.pues no lo entiendo! Menos mal q os leo

L
lia_727607
26/7/14 a las 15:55
En respuesta a aitana_7092672

Ayudaaaaa

Joss01
No me quedo claro,hace dos años q no tienes la regla?o te equivocaste y son 2 meses?

U
ursula_6159216
26/7/14 a las 16:34

Ya te va subiendo
Poco a poco te va subiendo, tr queda algo de esperanza de que siga asi . En la segunda toma de temperatura me abia lebantado al baño y me puse el aire . Nose si eso cambio mi temperatura . Ahora me la e tomado y esta a 36.8 que no es normal eso en mi . Nunca subia de 35.6 . Pero bueno el miercoles saldre de dudas aver k tal.

I
iratze_727272
26/7/14 a las 17:42
En respuesta a ursula_6159216

Necesito ayuda
Alas 7.3 de la mañana me tome estos tres dias mi temperatura que me daba 36.3 y eso para mi es mucho . Oy segui durmiendo . Y alas 10 me lo volvi acer y dio 35.4 . Estoy a 3 dias de la regla . Esa temperatura de las 10 quiere decir que no lp estoy ??

Sus dudas
Soy vieja ya en el foro, y siempre leo esas inquietudes de ustedes respecto a la temperatura.. La temperatura basal solo se toma una vez al dia y es al momento que abres los ojos al levantarte Si te la tomas despues de haber echo movimiento scomo levantarte, ir al baño ya no sera real pues inmediatamente cambia, Yo me la tome durante dos meses en diciembre mas o menos, y me daba exacta cuando iba a llegar bajaba, luego deje de tomarla me daba mucho estres, y ya no hacia nada y ya ven quede en abril, Animo que Dios las bendiga
Mi Bebe:15+5

U
ursula_6159216
26/7/14 a las 18:41

Sus dudas
Soy vieja ya en el foro, y siempre leo esas inquietudes de ustedes respecto a la temperatura.. La temperatura basal solo se toma una vez al dia y es al momento que abres los ojos al levantarte Si te la tomas despues de haber echo movimiento scomo levantarte, ir al baño ya no sera real pues inmediatamente cambia, Yo me la tome durante dos meses en diciembre mas o menos, y me daba exacta cuando iba a llegar bajaba, luego deje de tomarla me daba mucho estres, y ya no hacia nada y ya ven quede en abril, Animo que Dios las bendiga

Gracias
Yo ha sido el segundo mes que me las tomo . Y a sido mas por las ganas que tengo de tener mi bebe desde hace tres años . Lo he estado dos veces . Pero la ultima di a luz a mis mellizos . Y desde hay pido todos los dias que quiero quedarme . Es lo que me aria feliz . Pero veo muy lejos lo de ser mama .
Ya se que lo mejor es no es darle vuelta a todo . Pero le damos desgraciadamente .

Y felicidades por ese embarazo . Disfrutalo mucho

R
rayda_7191055
26/7/14 a las 22:24

Sus dudas

Una duda
Yo no estoy acostumbrada a tomar la tempe, pero tengo entendido que después de la ovulación se queda alta y baja si es que te llega la warry no, o me equivoco? Bueno yo me he estado tomando desde hace 4 días y la tengo entre 37.0 - 37.2 solo hoy le tenia en 36.9 pero fue por que me moví mucho y siento que por eso bajo por que no me bajaba de 37.0 la warry me tiene que llegar el lunes.

A
an0N_912249899z
27/7/14 a las 2:06
En respuesta a lia_727607

Mal dia
Mal dia...despues de 5 dias de retraso y ya ilusionandome...he empezado a manchar.otro mes fallido

Mal dia ????
Puede ser SANGRADO DE IMPLANTACION!!!! Te hiciste el test??

S
sylwia_9929311
28/7/14 a las 15:29

Ayudaa!
Chicas les cuento, hoy empece a botar un flujo marrón, demasiado café, no se de que se trata, después de cuantos días es el sangrado de implantación???, chicas ojalas me respondan no quiero ilusionarme,

S
sylwia_9929311
28/7/14 a las 15:30

Ayudaa!
Chicas les cuento, hoy empece a botar un flujo marrón, demasiado café, no se de que se trata, después de cuantos días es el sangrado de implantación???, chicas ojalas me respondan no quiero ilusionarme,

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest