Foro / Maternidad

Contemos nuestros síntomas mientras esperamos el positivo!

Última respuesta: 15 de febrero de 2019 a las 23:02
A
an0N_874648199z
30/7/14 a las 21:35
En respuesta a an0N_723808499z

Confirmado
Ayer me realice el examen de sangre para confirmar mi embarazo ..... Dio positivo !

K3009 que felicidad
que buena noticia!!! mxas felicidades, ahora a cuidarte y esperar a tu bebito.. Ser ma mejor cunita en esos 9 meses

Ver también

A
an0N_723808499z
30/7/14 a las 21:56
En respuesta a an0N_874648199z

K3009 que felicidad
que buena noticia!!! mxas felicidades, ahora a cuidarte y esperar a tu bebito.. Ser ma mejor cunita en esos 9 meses

Panda1988
Muchas gracias , como que aun no lo creo jajaja

M
mamadi_8497673
30/7/14 a las 22:03

Chicas
Hola a todas! queria contarles que gracias a dios estoy llevando muy bin el embarazo,no tengo muchos malestares,ni tampoco perdidas gracias a dios, Lo unico que me tiene preocuopada y ansiosa es tener que esperar hasta el 10 de agosto para hacerme la ecografia,ya quiero saber si esta bien el bebe y ya lo quiero ver... sera que esta todo normal,los medicos dicen que esta todo normal,pero yo estoy muy ansiosa,es normal?

A
an0N_874648199z
30/7/14 a las 22:23
En respuesta a zeneb_7020840

Nueva y ansiosa
Hola soy nueva aqui y tengo muchas dudas desde el dia de mi ovulacion he tenido dolorcitos de vientre y mucho cansancio aunque me falte 5 dias para mi periodo me he sentido muy rara sera embarazo?????

Hola, si tuviste relaciones sin protección es una opción, pero no te apresures, espera hasta que cumpla el periodo. Lo de dolores puede deberse a que se aproxima tu menstruación. Debes estar tranquila y esperar al restraso.

mxa suerte!!!

A
an0N_874648199z
30/7/14 a las 22:26

Panda1988
Muchas gracias , como que aun no lo creo jajaja

jejej me imagino, yo lo sabré mañana en la mañana!! Creo que sentir que existe alguien que te acompaña en el vientre es lo mas hermoso. Eres primeriza?

A
an0N_874648199z
30/7/14 a las 22:34
En respuesta a mamadi_8497673

Chicas
Hola a todas! queria contarles que gracias a dios estoy llevando muy bin el embarazo,no tengo muchos malestares,ni tampoco perdidas gracias a dios, Lo unico que me tiene preocuopada y ansiosa es tener que esperar hasta el 10 de agosto para hacerme la ecografia,ya quiero saber si esta bien el bebe y ya lo quiero ver... sera que esta todo normal,los medicos dicen que esta todo normal,pero yo estoy muy ansiosa,es normal?

Mir103 felicidades
Y por que tienes que esperar hasta el 10? cuántas semanas tienes de embarazo. Si los médicos te dicen que está todo normal es porque debe ser asi, claro que para una nunca será sufuciente eso hasta que lo veas con tus propios ojos.
Lo de los dolorcitos yo creo que es normal ya que el bebé comienza a hacer espacio, y nuestros organos comienzan a despalzarse poco a poco para darle cabida al nuevo ser.
Nos cuentas cuando te hagas la eco, mucha suerte y disftura esta bella etapa <3

A
an0N_723808499z
30/7/14 a las 22:34

jejej me imagino, yo lo sabré mañana en la mañana!! Creo que sentir que existe alguien que te acompaña en el vientre es lo mas hermoso. Eres primeriza?

Uy que rico
que nervios ojala podamos saber como te va con tus resultados mañana Panda uy si creo que es algo único, mas aun si se es primeriza jejeje

R
rayda_7191055
31/7/14 a las :22

Confirmado
Ayer me realice el examen de sangre para confirmar mi embarazo ..... Dio positivo !

K3009
Dios que bueno, muchísimas felicidades disfruta mucho el momento, mantenos informadas!!

Muchas felicidades!

A
an0N_579377499z
31/7/14 a las 3:30

Matildaviera
Hola mujer pues mira es muy dificil que una beta arroje un resultado erroneo sin embargo casos se han visto pero en un muy bajo margen la verdad yo el mes pasado tambien juraba que estaba embarazada iba mucho al baño me dolian los senos me dolia la espalda y la cabeza y andaba con antojos y tuve un retraso como de 26 dias mas o menos juraba que estaba embarazada me hice 3 test y todos negativos creo que era el estres de querer tener bebe este mes estoy mas relajada mira ya faltan 4 dias para mi periodo y estoy tranquilisima que sea lo que Dios quiera... asi que tranquila mujer no te estreses quizas por eso estes asi y el periodo no te baja ojala tengas tu positivo muy pronto Dios te bendiga un abrazo

J
jine_9604713
31/7/14 a las 4:00
En respuesta a zeneb_7020840

Nueva y ansiosa
Hola soy nueva aqui y tengo muchas dudas desde el dia de mi ovulacion he tenido dolorcitos de vientre y mucho cansancio aunque me falte 5 dias para mi periodo me he sentido muy rara sera embarazo?????

Hola! Creo que te conviene esperar a tener un retraso...Yo tengo 10 dias de retraso y dos test negativos. Sigo a la espera! Cuidate y trata de estar tranquila! Es mi consejo...aunque debería seguirlo yo misma! jeje

J
jine_9604713
31/7/14 a las 4:10

Alguna con periodos regulares que haya tenido un atraso de mas de 10 dias y tuvo su positivooo????

R
rayda_7191055
31/7/14 a las 5:09

Matilda no te fies!
A mi la beta me dio un falso negativo en mi primer embarazo con atraso de 1 sem, pero como seguía sin llegarme la warry fui al ginecólogo y medio la noticia de que estaba embarazada de 5 sem, es muy raro pero puede pasar por eso te digo no te fies y ve al gine!
Mucha suerte, ya nos contarás!!

A
amuy_65e120z
31/7/14 a las 5:22

Sera que estoy embarazada??
Hola
Ps yo la verdad no se si estaré según mis cálculos ya voy para 4 semanas si esa estoy mis síntomas an sido me cresieron mucho los senos y la parte de la oreola esta súper café mas de lo común y me sale una agua blancusca pero no me duelen voy frecuentemente a orinar y cuando me acuesto boca abajo siento molestia en el abdomen y me dan pinchasos muy dolorosos :'( abeses me dan nausias y los olores son mas finos para mi naris ami marido le da mucho sueño y nausias se siente mas cansado de lo normal no se que pensar y me da miedo de una prueba y. Que me salga negativa la q ya sepa si esta ayudenmen plisss

I
ines_7090575
31/7/14 a las 7:26

Inesperta no se si es muy pronto
Hola ... Tuve relaciones con mi novio hace 3 dias en mi dias fertiles.. Es posible sentir algun sintoma tan pronto ??

Ya que yo de ese dia para acá me he sentido cansada con dolor de cabeza y en la pelvis y con escalofrios mi regla llega el dia 8

H
harish_5832624
31/7/14 a las 12:56

Ayuda x favor
Hola, os cuento mi caso en junio deje d tomar la píldora para buscar un bebe, me tenía k aver venido la regla hace 2semanas y lo unico k me vino fue 2 días un manchado marrón d muy poca cantidad casi no manchaba, me hice 2 test y los 2 negativos, ke sucede? Son síntomas d aver dejado la píldora?

R
rayda_7191055
31/7/14 a las 13:24

Preocupadisima, panda
Chicas cuenten, ya se hicieron el test? Que nervios ya quiero saber jajajaja cuenten!!!

J
jine_9604713
31/7/14 a las 14:13
En respuesta a rayda_7191055

Matilda no te fies!
A mi la beta me dio un falso negativo en mi primer embarazo con atraso de 1 sem, pero como seguía sin llegarme la warry fui al ginecólogo y medio la noticia de que estaba embarazada de 5 sem, es muy raro pero puede pasar por eso te digo no te fies y ve al gine!

Dios te oiga, pequitassssss
Ojala sea asi.......yo mientras me cuido mucho, sigo con el acido folico y espero......... creo que me hare otro test cuando ya pasen los 15 dias de retraso, si da negativo, voy a mi ginecologa. Que les parece??

J
jine_9604713
31/7/14 a las 14:15

Matilda no te fies!

Y que sentias???
antes de que te confirmen tu embarazo? o solo el retaso?? por fa me cuentas??? Graciassssss

R
rayda_7191055
31/7/14 a las 14:48
En respuesta a jine_9604713

Y que sentias???
antes de que te confirmen tu embarazo? o solo el retaso?? por fa me cuentas??? Graciassssss

Claro que te cuento!
Mira yo sufría de quistes en los ovarios y el médico me dijo que me seria muy difícil embarazarme así que mi novio y yo no nos cuidabamos con nada, aparte de eso era muy irregular, sinceramente no recuerdo muy bien los síntomas que tuve por que como nunca me lo espere no puse atención a los síntomas. Veras el médicoe mandaba un medicamento que me tenia que tomar al iniciar el periodo pero ese mes no llegaba así que volví a ir y me dijo que me hiciera una prueba de embarazo para descartarlo y poderme dar un medicamento que provocará el periodo, pues como sabes me la hice con un 1 sem exacta de retraso y me dio negativo, tome las pastillas que me mando paso una semana mas y empecé con vómitos muy fuertes no podía moverme un poco por que vomitaba, me dolían mucho los senos y tenia dolor de cabeza es de lo único que me acuerdo, volví a ir al gine y fue cuando me dio la noticia.

Espero haberte aclarado algo, como te digo no recuerdo muy bien los síntomas por que nunca me lo espere!
Mucha suerte!

R
rayda_7191055
31/7/14 a las 14:53
En respuesta a jine_9604713

Dios te oiga, pequitassssss
Ojala sea asi.......yo mientras me cuido mucho, sigo con el acido folico y espero......... creo que me hare otro test cuando ya pasen los 15 dias de retraso, si da negativo, voy a mi ginecologa. Que les parece??

Sii cuídate
No esta demás que te cuides pero ten en cuenta que no siempre hay atrasos en el periodo por un embarazo, yo te aconsejaría que mejor fueras al médico y así o te da la buena noticia o te descarta cualquier otra cosa que interfiera con tu búsqueda, yo tengo ya con hoy 4 días de falta y no me animo a hacerme un test por que acabo de dejar la píldora y pueda ser que por eso no me baje, de todas formas te deseo muchísima suerte y que sea lo que Dios quiera!

A
an0N_874648199z
31/7/14 a las 15:09

adiniveeeeeeeeeeeeeeen
HOLA CHICAS!!!

Un POSITIVO!!! Ayer hicimos el test con mi novio y nos dió positivo, lo hicimos nuevamente hoy en la mañana para estar más seguros y volvió a dar positivo!!!
Estamos tan felices, anoche lloramos de felicidad, es un momento tan único, que me quedo sin palabras para describirlo.
Ambos nos felicitamos porque seremos padres por primera vez y prometimos ser los mejores padres siempre.
Nosotros no buscábamos tener un bebé, solo se dió de milagro, y aunque teniamos otros planes a futuro creo que sin duda esta noticia nos trajo la mayor de las felicidades que podiamos haber planeado. Ahora somos 3, una familia.
Ahora debo pedir cita con el médico y que nos confirme que está todo bien y contárselo a nuestros familiares.
Hoy dia, el dia está diferente, todo huele distinto, y nuestra sonrisa no se borra de nuestras caras. Nos amamos.

A
an0N_874648199z
31/7/14 a las 15:16
En respuesta a amuy_65e120z

Sera que estoy embarazada??
Hola
Ps yo la verdad no se si estaré según mis cálculos ya voy para 4 semanas si esa estoy mis síntomas an sido me cresieron mucho los senos y la parte de la oreola esta súper café mas de lo común y me sale una agua blancusca pero no me duelen voy frecuentemente a orinar y cuando me acuesto boca abajo siento molestia en el abdomen y me dan pinchasos muy dolorosos :'( abeses me dan nausias y los olores son mas finos para mi naris ami marido le da mucho sueño y nausias se siente mas cansado de lo normal no se que pensar y me da miedo de una prueba y. Que me salga negativa la q ya sepa si esta ayudenmen plisss

tatiana
Hola, se que tienes miedo de hacerte el Test pero debes hacerlo para salir de dudas, el test casero y luego el examen médico.
Ya que si no comenzarás a sentir sintomas de embarazo y te irás ilusionando, es mejor salir de dudas. Espero que logres tu positivo!!

besotes!

H
hareem_7952668
31/7/14 a las 15:42

parece k m viene mi periodo aunque sigo con esta sensacion rara

R
rayda_7191055
31/7/14 a las 16:24

adiniveeeeeeeeeeeeeeen
HOLA CHICAS!!!

Un POSITIVO!!! Ayer hicimos el test con mi novio y nos dió positivo, lo hicimos nuevamente hoy en la mañana para estar más seguros y volvió a dar positivo!!!
Estamos tan felices, anoche lloramos de felicidad, es un momento tan único, que me quedo sin palabras para describirlo.
Ambos nos felicitamos porque seremos padres por primera vez y prometimos ser los mejores padres siempre.
Nosotros no buscábamos tener un bebé, solo se dió de milagro, y aunque teniamos otros planes a futuro creo que sin duda esta noticia nos trajo la mayor de las felicidades que podiamos haber planeado. Ahora somos 3, una familia.
Ahora debo pedir cita con el médico y que nos confirme que está todo bien y contárselo a nuestros familiares.
Hoy dia, el dia está diferente, todo huele distinto, y nuestra sonrisa no se borra de nuestras caras. Nos amamos.

Panda
Que buena noticia, no te miento casi lloro con tu mensaje por que transmites esa felicidad que estas sintiendo! Muchísimas felicidades ahora a cuidarte y cuidar de esa criaturita que llevas en el vientre, mantenos informadas de tu embarazo!

M
mamadi_8497673
31/7/14 a las 16:25

adiniveeeeeeeeeeeeeeen
HOLA CHICAS!!!

Felicidades panda!!!!!! Ahora a cuidarte mucho!

R
rayda_7191055
31/7/14 a las 16:29

Nena
Muchísimas felicidades guapa!
No me imagino lo que se debe sentir ver mediante un test como dices la palabra mágica, ya hoy son 2 POSITIVOS y deseo unirme a ustedes en esa maravillosa espera. A cuidarse mucho y de esos angelitos!
Besos...

A
an0N_874648199z
31/7/14 a las 16:31

Panda
Que buena noticia, no te miento casi lloro con tu mensaje por que transmites esa felicidad que estas sintiendo! Muchísimas felicidades ahora a cuidarte y cuidar de esa criaturita que llevas en el vientre, mantenos informadas de tu embarazo!

Muchas gracias
Muchas gracias chiquillas!!!, si soy inmensamente feliz, ahora a cuidarme y disfrutar de esta bella etapa.

Pequitas y tu?? te hiciste el test

R
rayda_7191055
31/7/14 a las 16:36

Chicas yo estoy que me muero
Le he propuesto a mi chico hacerme un test por que la verdad es que no aguanto la curiosidad ya quiero saber, pero me dice que esperemos 2 SEMANAS y sino me viene entonces si lo hacemos, me quede que no me lo creía y es que yo no puedo esperar TODO ese tiempo es una eternidad y no se..

I
iratze_727272
31/7/14 a las 17:07

Le he propuesto a mi chico hacerme un test por que la verdad es que no aguanto la curiosidad ya quiero saber, pero me dice que esperemos 2 SEMANAS y sino me viene entonces si lo hacemos, me quede que no me lo creía y es que yo no puedo esperar TODO ese tiempo es una eternidad y no se..

Porque esperar tanto, yo me lo hice sin decirle nada a el, y cuando se entero Ni penso en ello

A
an0N_874648199z
31/7/14 a las 17:25

mucho tiempo
Es mucho tiempo, 2 semanas.
Además es importante saber si es embarazo lo antes posible, ya que debes comenzar a cuidarte pronto. Y por otra parte si no lo es, igual debes acudir al médico para buscar la causa de tu retraso.
Quizá está un poco nervioso, yo te aconsejo que compres el test y ya no podrá decirte que esperen.
En 2 semanas te comenzarás a hacer uno y mil cuestionamientos, lo mejor es saberlo para que estén más tranquilos.
Mucha suerte pequitas!!! Un abrazote y mxa tranquilidad que todo estará bien

A
an0N_579377499z
31/7/14 a las 19:56

Matildaviera
ve al medico mi reina ojala sea UN HERMOSOOOO POSITIVO... y sii matilda es mi primera vez pero ya llevo 8 meses en la busqueda ojala este sea nuestro messs ve al medico mujer no te descuides Dios te bendiga y espero leer pronto tu positivo por aqui besitos

A
an0N_579377499z
31/7/14 a las 20:02

adiniveeeeeeeeeeeeeeen
HOLA CHICAS!!!

Felicidadessssssssssss mamita
YUPIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII III otro hermoso POSITIVO espero que todo trascurra bien guapa cuidate muchisimo y nos vas contando como va evolucionando tu embarazooooo que felicidaddddd por tiiiiiiiiiiiiii mujerrr FELICIDADES MAMITA espero darle la notica de mi POSITIVO PRONTO DESEENME SUERTE.... Y LES MANDO BUENA VIBRA PARA TODAS CHICAS EJJEJEJEJ

R
rayda_7191055
31/7/14 a las 21:08

Pues ya les contaré
Estoy un poco triste, no puedo aguantar tanto, a ver es cierto que no lo estábamos buscando, no creí que hubiera una posibilidad de quedarme a la primera, el me dice que esta seguro que lo estoy, pienso que se siente un poco nervioso e inseguro y necesita tiempo, ya veré que hacer chicas pero 2 semanas no voy a esperar.

I
iratze_727272
31/7/14 a las 21:22

Pues ya les contaré
Estoy un poco triste, no puedo aguantar tanto, a ver es cierto que no lo estábamos buscando, no creí que hubiera una posibilidad de quedarme a la primera, el me dice que esta seguro que lo estoy, pienso que se siente un poco nervioso e inseguro y necesita tiempo, ya veré que hacer chicas pero 2 semanas no voy a esperar.

Mmm
Porque esperar si ya tienes un retraso? yo me lo hice con 10 dias de retraso, pero era porque ya habia tenido un ciclo largo y debia esperar el tiempo prudente Animo que Dios te bendiga

A
an0N_874648199z
1/8/14 a las :21
En respuesta a an0N_579377499z

Felicidadessssssssssss mamita
YUPIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII III otro hermoso POSITIVO espero que todo trascurra bien guapa cuidate muchisimo y nos vas contando como va evolucionando tu embarazooooo que felicidaddddd por tiiiiiiiiiiiiii mujerrr FELICIDADES MAMITA espero darle la notica de mi POSITIVO PRONTO DESEENME SUERTE.... Y LES MANDO BUENA VIBRA PARA TODAS CHICAS EJJEJEJEJ

gracias linda
Muchas gracias!! si les iré contando. La próxima semana tengo cita con el médico asi que a cuidarme no más.
Te envío todas las buenas vibras igual para ti hermosa, que pronto nos tengas buenas noticias, suerte y que Diosito te acompañe.

J
jine_9604713
1/8/14 a las 3:59

Felicitacionesssssssss
Espero que Agosto sea un mes lleno de positivossssssssss +++++++++++++++++++

Todas vamos a lograrlo!!!! Sigo con 11 dias de retraso y esperandoooooooooooooooooo

A
an0N_579377499z
1/8/14 a las 4:15

gracias linda
Muchas gracias!! si les iré contando. La próxima semana tengo cita con el médico asi que a cuidarme no más.
Te envío todas las buenas vibras igual para ti hermosa, que pronto nos tengas buenas noticias, suerte y que Diosito te acompañe.

Panda
Gracias muñeca y a cuidarse se señor por mi cibersobrii jejejej besitos y bendiciones para tu nueva familia :razz :

J
jine_9604713
1/8/14 a las 4:17

Avisasssssss
Si????????

K
kinga_9737659
1/8/14 a las 5:43

Ayudaaa :s
Estoy muy preocupadaaa mi novio y yo mantenemos relaciones desde el 25 de junio en adelante hemos tenido relaciones muy seguido pero sin proteccion y el 13 ,15,17,19,20,29 de julio el eyaculo pero fuera de mi y ayer tuvimos de nuevo relaciones y tambn eyaculo fuera de mi pero esta vez despues de k eyaculara lo volvimos hacer nesesito k me ayuden ¿puedo quedar embarazada? Tambn eh escuchado que antes de que eyaculen sacan otro liquido el cual tambn lleva espermatozoides ayudenme xfa

P
piotr_9008538
1/8/14 a las 6:28

Hola soy nueva
Me gustaria tener un positivo para el mes de agosto estoy en busca de un bebe y me gustaria saber de las que si obtuvieron positivo que sintomas sintieron la primera semana de embarazo porfi

A
afafe_7045612
1/8/14 a las 10:58

Sin rastro de la warry !!
Ya es mi 5 dia de retraso y sigo sin rastro de la warry, es mas, el flujo es blanco. Eso si tengo unos dolores de ovarios fuertes ayer estuve desde la mañana hasta la noche con el dolor hoy parece q esta mas suave...pero los tengo desde el principio de semana. El dolor de cabeza si es muy fuerte.. Tengo los senos duros y las aureolas mas oscuras y con puntitos blanco alrededor, tambien me duelen los pezones al rozarlo y me los noto algo mas hinchados. El vientre sigue igual de hinchado nose que pensar... Si vendra o no vendra... Ojala no venga la warry y este esperando mi primer bebe

R
rayda_7191055
1/8/14 a las 11:52

¿¿¿cuantos positivos tendremos hoy???
Cuenten chicas, ayer fueron 2!!

R
rayda_7191055
1/8/14 a las 14:19

Estoy en las mismas que tú!
Yo tampoco puedo mas con la insertidumbre, aunque no se si hacerlo igual por la tarde o hasta mañana x la mañana.
De hacer el test por la tarde solo que tengas unas tres horas de no hacer pis ni haber tomado mucho líquido para que este un poco mas concentrada la hormona del embarazo, algo así leí alguna vez.
Al igual que tu es mi 5 día de falta y no hay síntomas de que este por llegar la warry.

A
an0N_874648199z
1/8/14 a las 15:04
En respuesta a piotr_9008538

Hola soy nueva
Me gustaria tener un positivo para el mes de agosto estoy en busca de un bebe y me gustaria saber de las que si obtuvieron positivo que sintomas sintieron la primera semana de embarazo porfi

Sintomas
Hola, Priscilitha, en realidad yo no tuve muchos sintomas, solo pequeños dolores de ovarios y mucha pero mucha hinchazón, me sentia infladita jajjajaa, pero nada de nauseas o rechazos de comidas, creo que esos síntomas se sienten cuando ya se tienen mas semanas o depende de cada organismo, ahora ya con 4 o 5 semanas empiezo a sentir mareos leves, y sigo con la hinchazón de barriga suerte linda!!!

A
an0N_874648199z
1/8/14 a las 15:08

Pequitas y preocupadisima
Hola chicas!! Háganse su test hoy dia si quieren, yo el Jueves lo hice por la noche y dió positivo, claro es importante lo que dice pequitas, la orina debe estar concentrada, es decir, no traten de tomar tanto liquido antes de realizarse el test, debe ser orina acumulada del día.
Mucha suerte!! ya estoy nerviosa por ustedes!! guapas les deseo lo mejor y animense! cerremos esta semana con más positivos muackk!

P
piotr_9008538
1/8/14 a las 17:18

Sintomas
Hola, Priscilitha, en realidad yo no tuve muchos sintomas, solo pequeños dolores de ovarios y mucha pero mucha hinchazón, me sentia infladita jajjajaa, pero nada de nauseas o rechazos de comidas, creo que esos síntomas se sienten cuando ya se tienen mas semanas o depende de cada organismo, ahora ya con 4 o 5 semanas empiezo a sentir mareos leves, y sigo con la hinchazón de barriga suerte linda!!!

Grasias
Hola panda muchas grasias por comentarme tus sintomas me gustaria saber si sentiste como pinchasitos leves en los ovarios y si manchast marron ?

A
an0N_874648199z
1/8/14 a las 17:28
En respuesta a piotr_9008538

Grasias
Hola panda muchas grasias por comentarme tus sintomas me gustaria saber si sentiste como pinchasitos leves en los ovarios y si manchast marron ?

de nada hermosa
Si siento aun pequeños pinchoncitos en los ovarios, pero no son dolorosos solo molestias. Y también tipo dolores pre menstruales. Pero insisto más que todo lo que me llamó la atención fue la hinchazón, nunca me habia sentido asi, y bueno los pechos, sin dolor pero los granitos que rodean el pezon se hincharon, se notan mucho más que antes y están brillosos jejejej
Por mi parte nada de nauseas, ah y no manché marron,pero esto no es igual para todas, se dice que el manchón es por implantación, al menos yo no lo tuve.

A
an0N_1003132699z
1/8/14 a las 18:43

Nueva
hola chicas soy nueva en este foro. al igual k ustedes estoy loca por ver ese tan deseado positivo. este mes tengo muchos sintomas y ya no c si son psicologicos.hace tres meses perdi a mi bb d 10 semanas pork c detubo su crecimiento y este mes empece otra vez la busqueda. me hice un test ayer en el dia 25 de mi ciclo y me dio negativo. con el embarazo k perdi en el dia 25 d ciclo me hice el test y me dio positivo por eso lo hice igual ahora pero dio negativo pero tengo muchos sintomas. mucha saliva, en las noches tengo mi vientre muy inflamado ayer mismo pense k me explotaria y en las mananas c me alivia, ya no c k pensar pero me siento super rara y ya no c si es mental. gracias chicas.

J
jankey_9861161
1/8/14 a las 19:04

Hola soy nueva en el foro ayuda por favor
hola mis ciclos son de 33 dias nunca se adelanta, aveces se atrasa pero por pocos dias, tuve relaciones los dias fertiles el primer dia y un dia antes de la ovulacion, a los 8 dias senti un pinchazo muy fuerte a un lado de mi abdomen y 2 días antes de venir mi regla al limpiarme salia flujo rosa claro pero no alcanzaba a manchar mi panti y hoy es el dia que debería venir mi regla pero no llego solo tengo un poco de ese flujo rosa y me duelen los pechos, pero antes no me habia pasado lo del flujo siempre me viene normal . por favor respondan que piensan? les ha pasado así? ayudaa

A
an0N_874648199z
1/8/14 a las 19:11
En respuesta a an0N_1003132699z

Nueva
hola chicas soy nueva en este foro. al igual k ustedes estoy loca por ver ese tan deseado positivo. este mes tengo muchos sintomas y ya no c si son psicologicos.hace tres meses perdi a mi bb d 10 semanas pork c detubo su crecimiento y este mes empece otra vez la busqueda. me hice un test ayer en el dia 25 de mi ciclo y me dio negativo. con el embarazo k perdi en el dia 25 d ciclo me hice el test y me dio positivo por eso lo hice igual ahora pero dio negativo pero tengo muchos sintomas. mucha saliva, en las noches tengo mi vientre muy inflamado ayer mismo pense k me explotaria y en las mananas c me alivia, ya no c k pensar pero me siento super rara y ya no c si es mental. gracias chicas.

Hola y lo siento mucho linda.
Yo creo que debes permanecer tranquila, debes guardar calma, y esperar a que se te retrase el periodo, y los sintomas puede que sean pero lo mejor es esperar, ya que comenzaras a sugestionarte hermosa.
Que lástima que hayas perdido a tu bb de 10 semanas, lo siento mucho. Te puedo hacer una consulta, respetando mucho tu pérdida, los medicos te explicaron por qué no continuó su crecimiento? o como evitar que suceda eso? me da susto ya que tengo apenas 5 semanas de gestación.
besotes y mucha suerte, nos cuentas!!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest