Foro / Maternidad

Contemos nuestros síntomas mientras esperamos el positivo!

Última respuesta: 15 de febrero de 2019 a las 23:02
N
nur_8049695
24/6/14 a las 3:19

Ayuden me por favor

Hola,bueno miren son nueva aquí en el foro me gustaria saber si podrian resolver una duda que tengo nose si algunas de ustedes les haya pasado miren veran:eh tenido relasiones con mi novio mi regla comenzo el 11 de junio y termino el 15 de junio,pero el 14 de junio tuve relasiones al igual que el 21 de junio,y el 19 manche una rayita color rosa medi cuenta por que fui a baño y al limpiarme lo vi y el dia de hoy 23 de junio empeze a tener un leve sangrado color rosadito y la verdad no se que sea me gustaria saber ustedes que dicen o que opinan espero puedan ayudarme por favor
Respondanme por favor

Ver también

O
olaiz_6107452
24/6/14 a las 8:33
En respuesta a nur_8049695

Ayuden me por favor

Hola,bueno miren son nueva aquí en el foro me gustaria saber si podrian resolver una duda que tengo nose si algunas de ustedes les haya pasado miren veran:eh tenido relasiones con mi novio mi regla comenzo el 11 de junio y termino el 15 de junio,pero el 14 de junio tuve relasiones al igual que el 21 de junio,y el 19 manche una rayita color rosa medi cuenta por que fui a baño y al limpiarme lo vi y el dia de hoy 23 de junio empeze a tener un leve sangrado color rosadito y la verdad no se que sea me gustaria saber ustedes que dicen o que opinan espero puedan ayudarme por favor
Respondanme por favor

Hola
Puede ser que se acercan tus dias fertiles ay ocaciones q puedes manchar si aumenta ve a tu medico..

Y
yanqin_6407544
24/6/14 a las 10:37

Felizmente mama!!!
Las chicas nuevas no me conocen pues llevo rato sin entrar..les resumo mi historia espero se tomen el tiempo de leerla y tengan motivacion para la busqueda xq el resultado ++ es indescriptible pero la busqueda llega a ser tediosa, angustiante y demas. Yo busque bebe por muchoa meses (cuando ya lo consiguea los años de busqueda se desvanecen) cada mes me alusinaba sintomas juraba q ese mes era el del ++, me daba todo lo que puedan imaginar, repulsion a cierto olor, nauseas, sensibilidad, retraso y al ver el neg me negaba a creerlo y volvia a hacer test hasta q llegaba la warry...sepan q cuando estamos jovenes la busqueda es normal q lleve de 6 meses a un año, despues de ese tiempo debes buscar un esp en fertilidad, ntroa lo hicimos y el problema eran los bichines pues eran pocos y lentos, solucion FIV q por los costos ntros no podiamos, de todas formas pedi la cita con el urologo ya q el debia valorar a mi esposo y despues de esa valoracion se podia iniciar el proceso de la FIV...esperando la fecha de la cita bajo ningun estres pues sabiamos q "no se podia de forma natural" y con la ayuda de la maca y un multivitaminico especial para el, en mes y medio logre el ++ mi sintoma fueron los senos unas dos semanas antes de la fecha de la warry me comenzaron a doler, no soportaba el bra asi q asumi q ese mes me,llegaba pues mis senos siempre estan sensibles antes del periodo, pero a la vez se,me hacia extraño pues nunca habia sido asi de intenso, pense q se me habia subido la prolactina jamas se me,ocurrio q fuera x embarazo, unos dias antes de la fecha de la,warry estaba durmiendo y mi esposo sin querer me rozo un seno con su espalda un,golpe minimo q me hizo gritar encender la,luz para mirarme q habia pasado pues el dolor era muy fuerte esa noche dije algo pasa esto no es normal pero 3 dias antes de la,warry al ir al baño en la tarde me vi la ropa manchada de cafe asi q pense q se me,habia adelantado me puse un protector y al llegar a la casa ohh sorpresa el protector limpio sin nada y mi primer dia es terrible...hay comence a buscar sobre sangrado de,implantacion y a ilusionarme y dos,dias,despues tenia mi +++claro muy claro pero +++ esa semana llamaron a confirmar la,cita con el, urologo y no saben la emocion de decirle a la secretaria srta la cancelo pues estoy en embarazo . No pierdan la ilusion, aprendan a manejar el estres, no gasten dinero en pruebas les hara falta despues para el bebe, si llevan mucho tiempo busquenbayuda con el esp. en,fertilidad el les dira xq no pueden, busquen metodos alternos, ect ultima recomendacion, al terminar la relacion suban las,piernas por media hra, una almohada debajo de la cola, y si se,duchan solamente con agua no usen baño intimo ni jabon, y relaciones del dia 11 al 19...mi bebe nacio hace poco y me dedicare a eso, asi que no creo q entre mucho, mi Sully deseo q logrs

N
nahya_9940290
24/6/14 a las 13:11

Hola a todas
soy de Venezuela teno 21 dias q nada de la mensual, y ni su sintomas mucho menos (soy d la q se llena de barritos y le duele todo) muy opuntual la señora detestable y este mes nada, me mareo mucho tengo nauseas y todos los olores me dan asco me hice un test hoy recibi un K.O tecnio pues dio negativo y aun con los sintomas q describi esos test son fiables? pueden arrojar un falso negativo? ayundeme x fa

F
fawzi_8083398
24/6/14 a las 13:41

Ayuda por favoor!! embarazada???
a ver les cuento...
yo práctico la marcha atrás con mi pareja, pero hay varias veces lo hacemos 2 veces seguidas. mi ultimo periodo fue el 20 de mayo y todavía no ha llegado.
mis síntomas han sido: dolores de regla desde una semana antes de que me tuviera que llegar, cansancio y sueño, malestar, y también tuve unos picores en los pechos, además me siento húmeda todo el rato y tengo la sensación de que me va a llegar y tengo como flujo blanco.
ayúdenme por favor creen que es posible que esté embarazada!? si lo estuviera tampoco me importaría pero quisiera que me dieran su opinión.

pdt: no tengo dolores en los pechos y la temperatura solo me la e tomado estos 3 ultimos dias y han sido 36,3 36,3 y 36, 7 (medida en la axila)

F
fawzi_8083398
24/6/14 a las 13:45
En respuesta a nahya_9940290

Hola a todas
soy de Venezuela teno 21 dias q nada de la mensual, y ni su sintomas mucho menos (soy d la q se llena de barritos y le duele todo) muy opuntual la señora detestable y este mes nada, me mareo mucho tengo nauseas y todos los olores me dan asco me hice un test hoy recibi un K.O tecnio pues dio negativo y aun con los sintomas q describi esos test son fiables? pueden arrojar un falso negativo? ayundeme x fa

A
por lo que he leido por ahi si que pueden haber falsos negativos pero nunca falsos positivos.
yo se de algún caso que los test de orina le salieron negativos. prueba a ir al médico a que te hagan uno de sangre.

G
gilen_9385631
24/6/14 a las 19:20
En respuesta a yanqin_6407544

Felizmente mama!!!
Las chicas nuevas no me conocen pues llevo rato sin entrar..les resumo mi historia espero se tomen el tiempo de leerla y tengan motivacion para la busqueda xq el resultado ++ es indescriptible pero la busqueda llega a ser tediosa, angustiante y demas. Yo busque bebe por muchoa meses (cuando ya lo consiguea los años de busqueda se desvanecen) cada mes me alusinaba sintomas juraba q ese mes era el del ++, me daba todo lo que puedan imaginar, repulsion a cierto olor, nauseas, sensibilidad, retraso y al ver el neg me negaba a creerlo y volvia a hacer test hasta q llegaba la warry...sepan q cuando estamos jovenes la busqueda es normal q lleve de 6 meses a un año, despues de ese tiempo debes buscar un esp en fertilidad, ntroa lo hicimos y el problema eran los bichines pues eran pocos y lentos, solucion FIV q por los costos ntros no podiamos, de todas formas pedi la cita con el urologo ya q el debia valorar a mi esposo y despues de esa valoracion se podia iniciar el proceso de la FIV...esperando la fecha de la cita bajo ningun estres pues sabiamos q "no se podia de forma natural" y con la ayuda de la maca y un multivitaminico especial para el, en mes y medio logre el ++ mi sintoma fueron los senos unas dos semanas antes de la fecha de la warry me comenzaron a doler, no soportaba el bra asi q asumi q ese mes me,llegaba pues mis senos siempre estan sensibles antes del periodo, pero a la vez se,me hacia extraño pues nunca habia sido asi de intenso, pense q se me habia subido la prolactina jamas se me,ocurrio q fuera x embarazo, unos dias antes de la fecha de la,warry estaba durmiendo y mi esposo sin querer me rozo un seno con su espalda un,golpe minimo q me hizo gritar encender la,luz para mirarme q habia pasado pues el dolor era muy fuerte esa noche dije algo pasa esto no es normal pero 3 dias antes de la,warry al ir al baño en la tarde me vi la ropa manchada de cafe asi q pense q se me,habia adelantado me puse un protector y al llegar a la casa ohh sorpresa el protector limpio sin nada y mi primer dia es terrible...hay comence a buscar sobre sangrado de,implantacion y a ilusionarme y dos,dias,despues tenia mi +++claro muy claro pero +++ esa semana llamaron a confirmar la,cita con el, urologo y no saben la emocion de decirle a la secretaria srta la cancelo pues estoy en embarazo . No pierdan la ilusion, aprendan a manejar el estres, no gasten dinero en pruebas les hara falta despues para el bebe, si llevan mucho tiempo busquenbayuda con el esp. en,fertilidad el les dira xq no pueden, busquen metodos alternos, ect ultima recomendacion, al terminar la relacion suban las,piernas por media hra, una almohada debajo de la cola, y si se,duchan solamente con agua no usen baño intimo ni jabon, y relaciones del dia 11 al 19...mi bebe nacio hace poco y me dedicare a eso, asi que no creo q entre mucho, mi Sully deseo q logrs

Que alegria!!!!

MI RUEDA...QUE EMOCION, SABER QUE YA ERES MAMA CREEME HE LEIDO Y LEIDO AQUI ESPERANDO SIEMPRE PALABRAS TUYAS, Y AHORA POR FIN PUDE LEER QUE TE HAZ CONVERTIDO EN UNA HERMOSA MADRE....TE DESEO LO MEJOR DE LO MEJOR Y A DARLE A ESTE BEBE TODO TU AMOR, PACIENCIA Y CARIÑO, MI BABY YA TIENE MAS DE 7 MESES....QUE RAPIDO PASA EL TIEMPO T MANDO UN ENORME ABRAZO Y MUCHAS BENDICIONES DTB!!!

T
teslem_6298167
25/6/14 a las 8:12

Ayudaa por favor?
Hola chicas yo soy nueva en este foro, quería que me ayuden en algo!
Estas semanas eh tenido, mareos, nauseas por las mañanas, se me quita el apetito o me da por comer demás, tengo ganas de ir al baño hacer pipi mas frecuentemente de lo que siempre, malos humores, y hasta un día tuve un dolorsito mas abajo del abdomen, hasta dónde yo se esos son síntomas de embarazo, y sí, antes de esos síntomas tuve relaciones sexuales con mi novio, pero antes de que él eyaculara se retiraba, que dicen? estaré o no embarazada?
respondanmen por favor!

S
samay_7201230
25/6/14 a las 11:51

Aiirin
Intenta relajarte estos días, ya no queda nada para el finde, yo estoy de los nervios, hoy es el dia q No me debe venir pero habrá que esperar un poco más...

Mucha suerte

D
denize_6312000
25/6/14 a las 15:47

Sangrado de implantacion.
Aiirin y alicia, Yo manche una gota hace 3 dias, y hoy me he hecho un test de orina y negativo. Mañana deberia venirme pero como soy irregular.... Tengo las temperaturas altas, pero como te puede bajar en el momento que te viene no me fio mucho, bueno no me fio nada, espero Alicia que sea de implantacion.

D
denize_6312000
25/6/14 a las 17:25

Tempe
La temperatura lo normal es que baje un dia antes, o incluso el dia enque te baja, de todos modos espero que no te baje, y a mi tampoco y pronto poder gritar POSITIVOOOOOO.

C
chayma_5654927
25/6/14 a las 18:38

Alicia
Hola!! Soy nueva en este grupo.
Te cuento como fue mi sangrado de implantacion por si te sirve de ayuda.
El dia 21 del ciclo, cuando fui a ponerme el pijama vi que en mi ropa interior habia una mancha roja oscura del tamaño de unos centimetros, era liquido. Yo no hice mucho caso porque antes de que baje mancho marron y pense que esa vez era color mas rojo. Luego se paro, tuve todos los sintomas en una semana: los pezones me dolian un monton, se me quito el hambre, tenia calores, mucho sueño, y mareos y aun asi no pense que estaba embarazada. El dia 28 me hice un test y salio positivo. Lo malo que al dia siguiente empece a sangrar mucho y tuve un aborto (me hicieron beta y era de 200). Y a los 3 volvi a sangrar y la beta era de 2200. Y al final lo expulse. Fue duro. Pero aqui sigo luchando esta guerra que se que al final ganare!!!!!

M
maica_9117350
25/6/14 a las 20:45

Aiirin15
Para que el metodo de la temperatura basal lo puedas tomar como referencia, la UNICA temperatura que debes tomarte es la de la primera hora de la mañana, justo cuando te despiertes y sin nisiquiera levantarte de la cama... todo lo demas, no sirve!!!

F
fawzi_8083398
26/6/14 a las :02

Gracias!!
pero esta noche ya me bajo el periodo asi que los sintomas serian de eso jajja

D
denize_6312000
26/6/14 a las 7:54

Bueno todavia no te ha llegado
Y hay gente que dicen que les baja, un poco y enseguida les sube, veremos a ver porque yo ya no me fio ni de las tempes ni de nada, vamos a esperar, yo estoy en el 38 de mi ciclo que generalmente son de 33 pero el mes pasado tube uno largo de 42, generalmente tengo un par de estos ciclos al año. A ver que pasa. SUERTE AIIRIN Y SUERTE A TODAS.

S
samay_7201230
26/6/14 a las 11:38

Sigo esperando?
Chicas cómo vais? Yo sigo a la espera... Ya no sé si es que no conté bien mi primer día de regla o qué, pero hoy en teoría sería el día 29 de mi ciclo y avecese duele como cuando me va a venir pero no de momento. Tengo miedo de hacerme el test por si sale negativo.

Opiniones por favor!

D
denize_6312000
26/6/14 a las 14:48

Aiirin
En febrero tube un aborto, veo que tu tambien y los 2 primeros meses me vino a los 33 y el 3 creo que erran 40, pero he decirte que mis ciclos antes del aborto eran asi, asi que si tu eras regular supongo que seguiras igual pòrque las hormonas despues del aborto tardan un mes en volver como antes del aborto. Por otro lado lo de tu manchado minusculo de hoy me paso el sabado dia 33 de mi ciclo y pinta como el tuyo, como si fuera de implantacion , hoy es 38 y todavia ni rastro, y el pecho lo tengo distinto hay una chica que esta en el foro, en sintomas y test de embarazos que ha iniciado una charla con su positivo y sangrado de implantacion, leelo, te da mogollos de esperanzas se llama Dannyas

D
denize_6312000
26/6/14 a las 14:57

Alicia
Te has hecho el test? Pinta muy bien, pero si te ha salido que no, que sepas que en orina suele aparecer positivo 5 o 6 dias despues del sangrado de implantacion. Asi que si ha sido que no....... todavia no te deprimas. Saludos

A
an0N_540688599z
26/6/14 a las 21:30

Ojala sea positivooooooo aunque estoy echa un lioooooooo
chicas el dia 4 de junio tenia que haberme bajado la regla y estamos a 26 y aun no me baja! el dia 8 me limpie despues de hacer pies y vi 2 gotas rosadas en el papel y me dolia los ovarios como si me viniese pense ooohh noo la regla!! pero nadaaaaaaaa hay se quedo todo nome bajoo!!!! llebo 1 semana con dolor en los pechos ya a dismunuido la intensidad del dolor pero los tengo un poco mas duros y el pezon un poco mas oscuro dice mi esposo!! el caso es que me hice el test y salio negativo - la verdad es que nos hace mucha ilusion este bebe ,mañana voy a la ginecologa haber que me dicen

D
denize_6312000
26/6/14 a las 22:57

Aiirin
Entiendo lo del miedo, pero la proxima vez que lo consigamos nos va ir bien, seguro que si. Yo me lo hare mañana pero tengo panico de que sea que no, no veo el momento de ver una rallita en el test aunque sea flojita jjj, pero bueno si es que no , lo pasare mal un par de dias y luego otra vez al lio jjj. Mañana te cuento y tu el finde ehhh, besitos guapa

D
denize_6312000
26/6/14 a las 22:58
En respuesta a an0N_540688599z

chicas el dia 4 de junio tenia que haberme bajado la regla y estamos a 26 y aun no me baja! el dia 8 me limpie despues de hacer pies y vi 2 gotas rosadas en el papel y me dolia los ovarios como si me viniese pense ooohh noo la regla!! pero nadaaaaaaaa hay se quedo todo nome bajoo!!!! llebo 1 semana con dolor en los pechos ya a dismunuido la intensidad del dolor pero los tengo un poco mas duros y el pezon un poco mas oscuro dice mi esposo!! el caso es que me hice el test y salio negativo - la verdad es que nos hace mucha ilusion este bebe ,mañana voy a la ginecologa haber que me dicen

Anamaria
¿Cuando te hiciste el test?

'

D
denize_6312000
26/6/14 a las 23:01

Aiirin
AHHH!!! Si el test te sale negativo, y no te viene la regla es que tarde en dar positivo 6 dias del sangado de implantacion asi que no te derrumbes ehh???

A
an0N_540688599z
26/6/14 a las 23:11
En respuesta a denize_6312000

Anamaria
¿Cuando te hiciste el test?

'

1 semana despues de que me tubiera que venir la regla

livinuce454
livinuce454
27/6/14 a las 1:58

Feliz!
A todas les cuento estoy absolutamente embarazada me he hecho la prueva de sangre y estoy muy feliz y agradecida con dios por este milagro tan hermoso.

E
elvia_7070659
27/6/14 a las 6:33

:s flujo confuso ..
Chicas , les cuento ...
Mi periodo vino el dia 6/6 , tengo ciclos de 31 dias ... el dia 22 tuve relaciones sin protección ... el tema es que hoy tuve flujo blanquecino elastico puede ser ovulacion ? o es normal.... ( sin olor, no tengo infeccion , me realice pap y me dieron los resultados hace unos dias y todo Ok) ..

Graciass

D
denize_6312000
27/6/14 a las 6:40

Aiirin
Nena, lo del dolor de regla es normal para embarazadas o no embarazadas, yo tengo dolores raros, pero yo creo que es tambien la sugestion, hoy es dia 39 ya del ciclo, y lo normal despues del aborto serian 33 pero con el ultimo que tube que lo he mirado bien y era 41, asi que no se. Ainnnsss!!!! A ver si tenemos suerte. SUERTEEEE

S
samay_7201230
27/6/14 a las 10:20
En respuesta a livinuce454

Feliz!
A todas les cuento estoy absolutamente embarazada me he hecho la prueva de sangre y estoy muy feliz y agradecida con dios por este milagro tan hermoso.

Enhorabuena
Me alegro mucho! Disfrutalo!

S
samay_7201230
27/6/14 a las 11:14

Puff
Chicas ayer no aguanté y me hice el test... Y volvió a salir negativo era sólo un día después de la falta pero ya no tengo ilusión... Sigo esperando a que me baje la indeseable..

Aiirin que tal llevas la espera?

S
samay_7201230
27/6/14 a las 12:25

Yo poco que contar... Sigo sin warry y sin bebe xq me salió negativo ayer, así que intentaré olvidarme un poco a ver si me viene y puedo empezar otra vez a intentarlo.

Suerte para ti, disfruta el fin de semana, espero que me cuentes que pasa al final.

S
samay_7201230
27/6/14 a las 23:27

No se..
Aiirin..Hoy he leído que con el sangrado de implantación l tempe baja un poco, pero no me acuerdo dónde... De lo demás ni idea.

Por cierto hoy he empezado a manchar así que mañana me vendrá la indeseable.

Mucha suerte

L
lia_727607
28/6/14 a las :11

Dudas
Hoy al ponerme el pijama,me he mirado en el espejo y he visto algo rarillo...mucha barriga,muy hinchada y los pechos tambien aparte de barriga y pechos duros.la warri vendria para el 29.podria ser de la regla o sintoma de embarazo?

S
selica_7230287
28/6/14 a las 1:39

Preocupada
hola soy nueva en el foro y tengos mchas dudas mi ultima regla fue el 5 de junio y ese mes tiene que venime el 3de julio...bueno el caso es qe a 8dias qu falta para que me venga me vajo un flujo marron muy clarito y m duro solo dos dias y esos dos dias estuve con dolor de regla buno diganme sera embarazo????todavia espero mi regla!!!!

W
wiame_8543174
28/6/14 a las 2:32
En respuesta a selica_7230287

Preocupada
hola soy nueva en el foro y tengos mchas dudas mi ultima regla fue el 5 de junio y ese mes tiene que venime el 3de julio...bueno el caso es qe a 8dias qu falta para que me venga me vajo un flujo marron muy clarito y m duro solo dos dias y esos dos dias estuve con dolor de regla buno diganme sera embarazo????todavia espero mi regla!!!!

Ese flujo marron puede ser implantacion. Espera unos dias y hazte un test! Yo creo que tienes bastantes posibilidades de que estes!

D
dunja_9007703
28/6/14 a las 5:08
En respuesta a an0N_540688599z

Dudas y mas dudas
Hola soy nueva en este foro y le cuento el 18 de mayo me bajo soy irregular pero 2 meses anteriores me estaba bajando normal diria k mi ciclo era de 28 dias por ahi entonces para el 24 tube relaciones y pare por 2 o 3 dias pero después las tenia diario y hasta 2 veces en un mismo dia.... ya estaba supuesto a llegarme el periodo e sentido dolores y nada k baja e sentido mareos casi diarios nauseas y hasta bomitos dolor en la parte baja de la espalda muchos dolores de cabeza y e notado en mi frente espinillas k son muy raras en mi o y me esta saliendo líquido de mis cenos no me duelen con exsajeracion pero aveces me molestan hace 2 semanas atras tube una perdida de sangre pero solo fue un dia y no en mucha cantidad necesito respuestas rapidos por favor lo e estado buscando por mucho tiempoooo y nada ayudaaaa

A
abir_5134075
28/6/14 a las 21:58

Aiirin 15
Hola!!!! Yo tb tuve un aborto... Estaba de 10 semanas, fue este mes de enero pasado... Tb se paro el corazon de pronto, me dijeron que fue un fallo genetico....Me quede embarazada de nuevo tras mi primera regla de febrero. Ahora estoy de 18 semanas.. Es niña! Muy feliz y animo que todo se consigue!!! Besos

S
samay_7201230
29/6/14 a las :30

Hoy me ha venido la indeseable finalmente así que.. A volver a intentarlo.

Aiirin mucha suerte para ti y todas las que lo estáis intentando.

S
selica_7230287
29/6/14 a las 1:49

Tranquila...
hola gracias por tu respuesta voy a esperar que llegue el dia en que me tenga que venir a ver que pasa y si hay retraso me ago un test unos dias despues a ver que sale....

S
selica_7230287
29/6/14 a las 1:57
En respuesta a wiame_8543174

Ese flujo marron puede ser implantacion. Espera unos dias y hazte un test! Yo creo que tienes bastantes posibilidades de que estes!

Gracias...
hola gracias por tu respuesta y voy a tranquilisarme voy a esperar unos dias para hacerme el test!!!!!ojala tengas razon...jiji...!!!!

L
lia_727607
29/6/14 a las 16:35
En respuesta a samay_7201230

Hoy me ha venido la indeseable finalmente así que.. A volver a intentarlo.

Aiirin mucha suerte para ti y todas las que lo estáis intentando.

Este mes no es el mio
A mi tambien me ha visitado la indeseable,asiq nada,toca superar un mes mas la pena y ponerme en marcha otro mes mas...

Y
yanqin_6407544
29/6/14 a las 18:15

Sangrado de implantacion
Por que tiempo has tomado tu temperatura?? Para q sea fiable debes llevar varios meses para q tengas puntos de comparacion.
en,cuanto a tu manchado si al tercer dia despues de haberlo tenido no te llega la warry es muy probable q haya sido implantacion, de igual forma al tercer dia puedes hacerte un test de sensibilidad 10 uno de mayor sensibilidad no te servira y si lo haces en sangre seria mejor. Si estas lo mas seguro es que salga clarito

Y
yanqin_6407544
30/6/14 a las :19

Umm
La marca no importa mucho lo que debes pedir es q sea de sensibilidad 10, la mayoria son de 50 es decir q son confiables despues de 3 dias de retraso a veces aun con 3 dias dan falsos negativos. Los de 10 no son muy comunes la mayoria de farmacias venden los de 50...o esperar mañana lunes y te haces un test en sangre, yo creeria que sera un +++ y sentir pequeños colicos como si fuera a llegar es nornmal los primeros dias del embarazo

F
fatoum_976297
30/6/14 a las :38

Sangrado de implantación?
Hola a todas!
Estoy un poco pérdida y acudo a vosotras a ver si me podéis ayudar. Tengo ciclos cortos, generalmente de 23 días. Este mes he tenido relaciones con mi pareja como al octavo día y también al 18-19, pero 3-4 días después de esta última he tenido un flujo vaginal algo manchado de sangre y ya luego normal, y aunque he estado estrenada no se me suele retrasar y haciendo cálculos debería haberme bajado este fin de semana y sigo igual. Además estoy con unos retortijones y dolor de estómago, además de hinchazón. Podría haber sido sangrado de implantación? Podría estar embarazada? Debería esperar unos días a hacerme el test de orina?
Muchas gracias de antemano a todas.

S
samay_7201230
30/6/14 a las 9:56

Aiirin
Q has hecho al final? Yo leí q el first response es de sensibilidad 10, pregunta x ese o similar. Suerte y cuentanos!

S
selica_7230287
30/6/14 a las 21:49

Anciosa..
hola chicas les cuento que tengo dos dias con un poco de fiebre faltan tres dias para mi regla y no se si estare embarazada con el flujo marron que me vajo la ultima vez me quede preocupada..sera embarazo??

Y
yanqin_6407544
30/6/14 a las 22:25

Fds
Jeje te felicito por mantener la calma yo no podria esperar tanto...mientras no llegue sera muyyy posible q sea ++ a no ser q sea un desajuste tras el aborto....

Y
yanqin_6407544
30/6/14 a las 22:28

Luzzz
Espero leas mi mensaje, ya q desde el movil no se como enviar privados...7 meses wow como pasa el tiempo de rapido, mi bebe ya tiene 8 dias todo ha sido tan hermoso, un poco de estres por el tema de la lactancia he tenido q complementar con leche de formula lo cual no me convence pero el llanto por hambre es aun mas frustante...como va tu chikitin

J
jasbir_5137807
30/6/14 a las 22:48

Que opinan?
Hola chicas!! necesito que me digan que piensan ustedes o si les paso algo similar, tengo un ciclo de 28 dias bastante regular, tal vez varia un dia, pero regular. Resulta que en teoria ovule el 13(de mi ciclo) y tuve relaciones sin proteccion el 10, el dia 16 de mi ciclo estuve con mi novio y cuando el salio tuve un sangrado de una gotita rosada, literalmente era una gota, nunca me paso, no me lastimo, ni senti dolor ni nada, me resulto raro, al otro dia nada de sangre ni al limpiarme y el otro dia me salieron dos gotitas apenas manche mi ropa interior pero de color marron, a todo esto seria el dia 18 del ciclo, raro.. que puede ser? me parece que implantacion es muy pronto, no se, pasaron de 4 a 5 dias, al no ser que haya ovulado uno o dos dias antes y ahi si cerrarian los numeros. Otra cosa que me llamo la atencion es que tuve dolores como de regla pero faltando 10 dias para la menstruacion y nunca me pasa. Que creen? a alguna le paso algo similar? me quedan 7 dias todavia para la menstruacion!!

Y
yanqin_6407544
30/6/14 a las 23:35

Los sintomas podrian ser
Sobretodo q despues de ese manchado aun no te hubiera llegado la warry pero a veces las hormonas nos hacen ilusionar en falso...esperar que cuando tengas el ++ todo marche bien. Sabes el motivo del aborto??? Para q puedas prevenir tener otro

R
rong_5741662
1/7/14 a las :41

Me ayudan...
Nesecito ayuda algo pasa con mi novia... por favor miren mi tema.. gracas :3
http://foro.enfemenino.com/forum/f99/__f45409_f99-por-que-no-le-llega-la-regla-a-mi-novia-shy.html#4r

K
khadir_5927520
1/7/14 a las 2:14

Preocupada y ansiosa
Hola amigas, llevo más de 2 años intentando quedar embarazada y no sé qué me pasa, hace como 6 días me acosté y sentí un pinchazo en la pelvis y fue raro porque sentí como un latidito, no digo que sea de un bb porque es muy pronto, sino como un presentimiento. Estos días he tenido síntomas raros, me bajó el día 5 de junio, tuve relaciones el 14 y luego hasta el 22, una semana después sentí el pinchazo y comencé a poner atención en lo que sentía. Me di cuenta que me dolían los senos más de lo normal, tuve poco flujo lo cual en mi es raro porque siempre tengo bastante , también he tenido más hambre de lo normal y cansancio normal, sineto como que algo se mueve dentro de mi; sin embargo el día de hoy me tiene que venir la regla pues soy muy regular, mis periodos tardan 26 días exactos, pero no siento ningún síntoma de que me vaya a bajar, no tengo cólicos y siempre me dan, pero siento una presión en la parte baja del abdomen y para colmo me enfermé de gripe y de la garganta y no sé qué hacer porque no quiero tomar medicamentos por si ya estoy embarazada, no quiero que nada intervenga en mis posibilidades pero me siento mal, me duele la cabeza y no sé si exagero, tengo miedo de que mañana me venga la regla pues ya me he estado haciendo muchas ilusiones otra vez. Ustedes qué piensan? será que ya se acerca mi positivo? puedo tomar paracetamol? GRACIAS POR LEER!!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest