Foro / Maternidad

Contemos nuestros síntomas mientras esperamos el positivo!

Última respuesta: 15 de febrero de 2019 a las 23:02
E
elvia_7070659
13/6/14 a las 5:49

Chicas
otro mes de búsqueda , a veces pienso que tengo algún problema ya que no puedo conseguir mi tan esperado +++ ...
Me vino la regla el día 6/6 , en teoría estaré ovulando desde el 18 al 23 .. algunas recomendaciones ?

Gracias chicas...

Ver también

I
inka_8098447
13/6/14 a las 6:01
En respuesta a nelya_9561210

Hola
Depende de que día de tu ciclo estés, si estás en los últimos dias de tu ciclo un bajón significa que te llegará la regla, pero si estás en tu dia 6 a 10 de tu fase lútea pues un bajón podría significar implantación del embrión!!, en que parte de tu ciclo estás??

Ilusion3008
ilusion... acabo de ver este mensaje!! perdon, a veces se pierden entre tantos msjs...
te cuento comence recien el dia 8 a tomarme la temperatura, los primeros tres dias fueron 36.7 - 36.7 - 36.6 pero los estuve tomando por la axila y lei q no es fiable el resultado, asiq ayer lo hice por la boca, dejando el termometro debajo de la lengua y me dio 37.2 y hoy 37
Mi ovulacion calculo q fue el 4, entre el 1 y el 4 fueron mis dias mas fertiles, hoy 13/06 estaria en mi dia 25 del ciclo, y estoy contando como si este ciclo me fuese a durar 29 dias como el anterior, soy un poco irregular por eso me cuesta ser exacta.
Lo q me paso todo el dia de hoy es q me comia todo, y eso me suena a sintoma de sindrome premenstrual jaja, q suele agarrar unos dias antes de la regla, asiq no se q pensar, no quiero perder las ilusiones pero no se de verdad...

I
inka_8098447
13/6/14 a las 6:06
En respuesta a anitz_685116

Saludos!!!!
Hola chicas buenas tardes!!

Les cuento que ayer no podia dormir de las ansias de saber que me haria la prueba, soñe dos veces que me hacia la prueba y que salia positiva, y cuando desperte a las 2am decia estoy soñando jajaja
Asi que cuando me levante hoy a las 7am seguia nerviosa =) Me hice la prueba y salieron las 2 cruces =) Me demore como 15 min en entender que las dos rayitas era POSITIVO!! jijiji

No lo podiar creer, no podia ni hablar!! Me repeti dos veces mas la prueba en orina para sentirme un poco segura.. Y aun asi no lo puedo creer, me siento tan agradecida con Dios =)

Mañana me hago el examen en sangre y tengo la cita con el dr el dia jueves.. Creo que hasta que no lo vea, osea ecograficamente no voy a estar segura jiji..

Estoy muy feliz, creo que Dios nos da un milagro cuando nos da la oportunidad de ser mamas =) Y lo mejor es sentir que desde el primer dia lo espere, osea lo deseaba tanto! Como yo me hice el seguimiento folicular el dr me dijo el dia exacto que se rompio el ovulo y que fue fecundado, el 21 de mayo!!
Mi esposo por cierto esta feliz, quiere decirselo a todo el mundo. Ya lo convenci que esperemos al eco, pero me da mucha felicidad verlo tan alegre!! Creo que sera un maravilloso papa!!

Nochi: muchas gracias en especial por tu apoyo,aveces cuando reconocemos pequeños cambios en nuestro cuerpo debemos confiar!! Todavia tengo sensible los senos, tengo mucho sueño, para contarles que duermo ahora como 2hrs en la tarde! Me imagino lo maravilloso que dbee ser poder sentir a tu bebit@ en el vientre =)

Tengamos muchas fe de que pronto podremos estar embarazadas y a las otras podran tener a sus bebitos en sus brazos..

Les cuento que yo soy catolica y rezo bastante, si tienen fe pidan como con mucha fe! Hay un versiculo que me gusta mucho de la biblia de Samuel 1-27 : "Este niño es lo que yo pedia y el Señor me ha concedido lo que le pedi. Ahora yo lo devuelvo al Señor, por todos los dias de su vida quedara al servicio del Señor "
Me da mucha esperanza y se que lo pidamos de corazon Dios nos lo concedera..

Un abrazo.. Mucha fe y actitud positiva =)

Carliii
que alegria hermosa!!! me salio una sonrisa de oreja a oreja cuando lei q tenias tu POSITIVO!!! q felicidad!
te felicito y te deseo lo mejor en esta nueva etapa

por mi parte ya contare las novedades, por ahora todo igual, estoy en la cuenta regresiva.. jiji

muchos besotes!!! y a disfrutar!

K
klara_8087967
13/6/14 a las 6:29

16 dias de retraso.. chicas me ayudan
chicass. soy nueva aqui, y queria saber que me pasa si es embarazo o otra cosa?? el dia 29-5 me tendria que bajar la regla , pero el 24-5 observe un flujo rosado-marron muy leve y el 29-5 otra vez .. hoy 13-6 todavia no me ha venido, tengo 16 dias de retraso. y tengo tengo relaciones sexuales activas con mi pareja (la mayoria de veces con proteccion- persevativos) nunca tome anticoceptivos por unos problemas de salud... podria estar embarazada? estoy ansiosa porque con mi pareja el mes que viene queriamos empezar a buscar un bebe , pero si justo paso ahora mejor... tengo sitomas como dolor de vientre y en mis pechos, tambien mas ganas de orinar que lo habitual... agradeceria su respuesta

A
an0N_576013599z
13/6/14 a las 11:50
En respuesta a klara_8087967

16 dias de retraso.. chicas me ayudan
chicass. soy nueva aqui, y queria saber que me pasa si es embarazo o otra cosa?? el dia 29-5 me tendria que bajar la regla , pero el 24-5 observe un flujo rosado-marron muy leve y el 29-5 otra vez .. hoy 13-6 todavia no me ha venido, tengo 16 dias de retraso. y tengo tengo relaciones sexuales activas con mi pareja (la mayoria de veces con proteccion- persevativos) nunca tome anticoceptivos por unos problemas de salud... podria estar embarazada? estoy ansiosa porque con mi pareja el mes que viene queriamos empezar a buscar un bebe , pero si justo paso ahora mejor... tengo sitomas como dolor de vientre y en mis pechos, tambien mas ganas de orinar que lo habitual... agradeceria su respuesta

Agus
te has hecho un TE ya??
hazte la prueva y sal de dudas!!
Eres regular normalmente??

S
silda_8595004
13/6/14 a las 13:00

Kabalea
Hola guapa
Te cuento que a mi me paso lo mismo se me molaban las bragas a cada rato y no sabia a que se debía ya que nunca antes me había pasado yen mi caso me hice el test y fue positivo asike supongo que si que será un síntoma de embarazo, al menos en mi caso.
Mucha suerte guapa ya nos cuentas por aki

I
inka_8098447
13/6/14 a las 16:12

Holissss
nathalia dice que si!! y yo tambien, jaja te cuento este mes mas o menos unos 5 dias despues de ovular me salio como agua, sentia q me estaba haciendo pis, todavia no se si logre mi sueño, me faltan unos dias, pero si te digo q me paso, empece una tarde-noche, tenia la sensacion q caia agua y me iba al baño a pasar papel, ya luego me dejaba papel puesto para no mojar la ropa interior. al otro dia, me paso una o dos veces y se me corto. Fue bien feito! si no me equivoco nunca me habia pasado.
Ojala sea un sintoma jaja

K
klara_8087967
13/6/14 a las 19:13
En respuesta a an0N_576013599z

Agus
te has hecho un TE ya??
hazte la prueva y sal de dudas!!
Eres regular normalmente??

Bimbac:
sisi soy normalmente regular, pero hay meses que se me retrasa 5 dias pero ya van 16... ya me hare un test para salir de dudas, pero me da miedo el (neg)

A
an0N_576013599z
13/6/14 a las 19:54
En respuesta a klara_8087967

Bimbac:
sisi soy normalmente regular, pero hay meses que se me retrasa 5 dias pero ya van 16... ya me hare un test para salir de dudas, pero me da miedo el (neg)

Agus
tarde o temprano deves hacertelo... piensa que el medico tiene que saber k todo va bien lo antes posible , si lo estas y te esperas demasiado no es bueno, y si no lo estas te sacaras un peso de encima

N
nelya_9561210
14/6/14 a las 1:09

Hola kabalea
Es un buen síntoma"!!! muchas chicas lo tienen antes de saber su positivo!!

N
nelya_9561210
14/6/14 a las 1:12
En respuesta a inka_8098447

Holissss
nathalia dice que si!! y yo tambien, jaja te cuento este mes mas o menos unos 5 dias despues de ovular me salio como agua, sentia q me estaba haciendo pis, todavia no se si logre mi sueño, me faltan unos dias, pero si te digo q me paso, empece una tarde-noche, tenia la sensacion q caia agua y me iba al baño a pasar papel, ya luego me dejaba papel puesto para no mojar la ropa interior. al otro dia, me paso una o dos veces y se me corto. Fue bien feito! si no me equivoco nunca me habia pasado.
Ojala sea un sintoma jaja

Hola nochis!!
Si estás segura que ovulaste! 5 dias atrás y no estabas en tus dias de ovulación, entonces es un buen síntoma de embarazo y por otro lado depende de tu temperatura, cuanto la tienes hoy?? , si tuviste un bajón del día 6 al 10 de tu fase lutea es posible que hayas tenido implantación, te he leído y todo pinta bien, creo que este es tu mes, Suerte Wapa!!

I
inka_8098447
14/6/14 a las 6:14

Hola nochis!!
Si estás segura que ovulaste! 5 dias atrás y no estabas en tus dias de ovulación, entonces es un buen síntoma de embarazo y por otro lado depende de tu temperatura, cuanto la tienes hoy?? , si tuviste un bajón del día 6 al 10 de tu fase lutea es posible que hayas tenido implantación, te he leído y todo pinta bien, creo que este es tu mes, Suerte Wapa!!

Seguimos asi!!
ilusion, perdon por la hora, aca son la 01.14 am, recien llego del trabajo
Sigo arriba de 37 ... esta mañana, del dia 13/06 mi tempe fue de 37.1, por las dudas no me quiero iusionar, porq como soy irregular todavia debo estar a tiempo q baje mi temperatura.
Cruzo los dedos y pido por favooooorrrr!!!! q este sea mi mes, y el de todas por supuesto
Ya se siente feo ver q pasan los meses y nada...
Hoy estuve con bastantes dolores de ovarios y los pechos hinchados... tuve un poco de nauseas, pero leves... Ojala q sea! no tengo pezones oscurecidos, ni ganas de ir a hacer pis a cada rato ni nada q no sea igual a la regla... tengo exactamente eso, dolores de regla, por eso estoy un poco desconfiada, pero bueno, dicen q son parecidos los sintomas...
ya queda menos!!

A
ariel_6062690
14/6/14 a las 6:25
En respuesta a elvia_7070659

Chicas
otro mes de búsqueda , a veces pienso que tengo algún problema ya que no puedo conseguir mi tan esperado +++ ...
Me vino la regla el día 6/6 , en teoría estaré ovulando desde el 18 al 23 .. algunas recomendaciones ?

Gracias chicas...

Hola
Yo sali embarzada hasta el quinto mes de esperar mi yo acostumbraba a tener relaciones todos mis dias fertiles y una amiga me dio el consejo q tratara solo el tercer dia fertil y el quinto q es uno antes de ovular y me llevo la sorpresa q me dio mi posivito y esto se deve a q el esperma esta mas fuerte

I
iratze_727272
14/6/14 a las 16:22

Chicas

Gracias chicas...

Hola jimenita2219
Se que es dificil porque pase por eso, pero no pienses tanto en quedarte embarazada, entre mas lo pienses mas dificil es, Yo tarde un año, y solo cuando me relaje lo logre, cuando menos lo espere y ahora aqui esta mi pequenito(a), Consejito.: Ten relaciones con tu pareja un dia si y otro no, Si lo haces todos los dias los vichitos no tendran la fuerza suficiente, y si tardas mucho ya seran "viejos".
Exitos y bendiciones de Dios para Ti
Yo.: 9+5

I
inka_8098447
14/6/14 a las 17:35

A ver q piensan...
Chicas!!! Hay algo q note. Espero no ser muy complicada, a ver...
Yo empece el dia 8 a tomar mi temperatura por la axila y el dia 11 comence por la boca, porq como habia dicho, lei q no era confiable el resultado por la axila... entonces cambie de lugar, ayer durante la noche probe tomar mi temperatura por la axila y por la boca, a ver cuanto habia de diferencia (no importa q no sea basal, era solo para comparar) y me daba 0.2 de diferencia, es mas alto por la boca... entonces!!! yo digo, el dia 8 y 9 me habia dado 36.7 por la axila, pero en realidad seria 36.9 por la boca y el dia 10 me habia dado 36.6 por la axila, asiq seria 36.8 por la boca. Se entiende?? o estoy haciendo mucho rollo? jaja!!!
asiq mis temperaturas serian contando solo por la boca como lo sigo haciendo:

dia - temperatura

8/6 - 36.9
9/6 - 36.9
10/6 - 36.8
11/6 - 37.2 (esta subida seria el dia 8 despues de ovular)
12/6 - 37
13/6 - 37.1
14/6 - 37.2

que opinan?? el tema es q tengo sintomas de regla... y eso me da mala sensacion, como q presiento q la temperatura va a bajar cuando este llegando el dia y me va a terminar bajando. Es muy raro, todos los meses creo q estoy embarazada y despues da negativo, ahora estoy tan desconfiada de mi cuerpo q pienso q me va a bajar, ojala esta vez sea al reves!! jaja

N
nelya_9561210
14/6/14 a las 17:41

A ver q piensan...
Yo empece el dia 8 a tomar mi temperatura por la axila y el dia 11 comence por la boca, porq como habia dicho, lei q no era confiable el resultado por la axila... entonces cambie de lugar, ayer durante la noche probe tomar mi temperatura por la axila y por la boca, a ver cuanto habia de diferencia (no importa q no sea basal, era solo para comparar) y me daba 0.2 de diferencia, es mas alto por la boca... entonces!!! yo digo, el dia 8 y 9 me habia dado 36.7 por la axila, pero en realidad seria 36.9 por la boca y el dia 10 me habia dado 36.6 por la axila, asiq seria 36.8 por la boca. Se entiende?? o estoy haciendo mucho rollo? jaja!!!

dia - temperatura

8/6 - 36.9
9/6 - 36.9
10/6 - 36.8
12/6 - 37
13/6 - 37.1
14/6 - 37.2

que opinan?? el tema es q tengo sintomas de regla... y eso me da mala sensacion, como q presiento q la temperatura va a bajar cuando este llegando el dia y me va a terminar bajando. Es muy raro, todos los meses creo q estoy embarazada y despues da negativo, ahora estoy tan desconfiada de mi cuerpo q pienso q me va a bajar, ojala esta vez sea al reves!! jaja

Hola nochi, yo creo que estás preñada jeje
Tú dices que eres irregular? Cuántos días suele durar tu periodo?? Y es todos los meses??? Desde cuándo te tomas la Tempe??. La verdad no me gusta ilusionar a nadie, x eso cuando pienso que alguien no lo está me limito mucho a mis respuestas, espero no equivocarme esta vez

A
anitz_685116
14/6/14 a las 17:44

Hola chicas!!
Nochi: sigue tomandote la temperatura, yo lo hacia oral.. Yo creo que vas bien, tienes un rango en ascenso y ademas continuo!! no te desanimes.. Aun faltan dias!! =)

Kabalea: Yo creo que es un muy buen sintoma, muchas tienen ese flujo antes de tener su positivo. Cuentanos como te va con el doctor.

Agus2215: hazte la pruebas, has tenido sintomas. A mi solo me dolian los senos! mucha suerte =)

Jimenita2219: Me imagino lo ansiosa que has de estar, es normal desanimarse o deprimirse. Pero recuerda que pronto diosito te dara esa hermosa bendicion. Sigue buscandolo, tomate la temperatura e intentalo pasando un dia. Y lo mas importante disfruta la busqueda.. Desde ahora cuidate, toma mucha agua, come frutas y verduras y empieza a tomar acido folico. Yo hice todo eso un mes antes y trataba de ser positiva =)

Yosii4: que felicidad escuchar su corazon, muchas bendiciones =)

Un abrazo a todas, estan en mis oraciones y pronto se que nos contaran del esperado positivo..

N
nelya_9561210
14/6/14 a las 17:46

Tú dices que eres irregular? Cuántos días suele durar tu periodo?? Y es todos los meses??? Desde cuándo te tomas la Tempe??. La verdad no me gusta ilusionar a nadie, x eso cuando pienso que alguien no lo está me limito mucho a mis respuestas, espero no equivocarme esta vez

Continúo nochi
Es que estoy en el celular y si escribo msjes largos me bota la aplicación, es medio difícil escribir por aquí, mira es correcto lo que dices de un lugar a otro son 0.2 décimas de diferencia la axilar y la oral son las menos confiables, las más precisas son la vaginal y la anal, pero esta última me da cositas jaja por eso yo me he tomado oral y vaginal y si oral está alta seguro la vaginal está mucho más alta!! Lo que me da a pensar que estás embarazada, más si ya estás sobre la regla, cuando la esperas??

I
inka_8098447
14/6/14 a las 17:56

Jajaja q risa!
ilusion!! empece hace muy poquitito, justo el dia q esta marcado, el dia 8 de junio, por eso no tengo mucho para comparar... Mis periodos suelen durar entre 2 y 3 dias cmo mucho, no me baja mucho, de hecho no uso toallitas protectoras ni tampones, solo uso papel higienico y los cambio cada vez q voy al baño.
Yo deje mis pastillas en junio o agosto del año pasado desde ahi mis ciclos fueron de 29 dias, hasta enero que comenzamos a buscar luego de mi regla. ya en febrero por mi ansiedad mi ciclo duro 34 dias, en marzo 32, en abril 40, ahi me descontrole porq me habia salido un test con una minima rayira tenue q me hizo pensar q era positivo, q fue falso, a los 10 dias de atraso lo repeti y dio negativisimo y me bajo ese mismo dia, ya en mayo parece q me regularice otra vez y me ciclo fue de 29 dias. Estoy segura q mis dias fertiles fueron entre el 1 y el 4 porq tuve los sintomas.
Ojala tengas razon!!! pero no tengo sintomas casi, solo el de la regla, pero nada raro... solo q mi panza ruje todos los dias, estuve como una semana con diarrea algunas puntaditas en el vientre, pero hoy por ejemplo casi nada, apenas un dolor de pechos y de ovarios. muy leves.

I
inka_8098447
14/6/14 a las 17:58

Jajaja q risa!
ilusion!! empece hace muy poquitito, justo el dia q esta marcado, el dia 8 de junio, por eso no tengo mucho para comparar... Mis periodos suelen durar entre 2 y 3 dias cmo mucho, no me baja mucho, de hecho no uso toallitas protectoras ni tampones, solo uso papel higienico y los cambio cada vez q voy al baño.
Yo deje mis pastillas en junio o agosto del año pasado desde ahi mis ciclos fueron de 29 dias, hasta enero que comenzamos a buscar luego de mi regla. ya en febrero por mi ansiedad mi ciclo duro 34 dias, en marzo 32, en abril 40, ahi me descontrole porq me habia salido un test con una minima rayira tenue q me hizo pensar q era positivo, q fue falso, a los 10 dias de atraso lo repeti y dio negativisimo y me bajo ese mismo dia, ya en mayo parece q me regularice otra vez y me ciclo fue de 29 dias. Estoy segura q mis dias fertiles fueron entre el 1 y el 4 porq tuve los sintomas.
Ojala tengas razon!!! pero no tengo sintomas casi, solo el de la regla, pero nada raro... solo q mi panza ruje todos los dias, estuve como una semana con diarrea algunas puntaditas en el vientre, pero hoy por ejemplo casi nada, apenas un dolor de pechos y de ovarios. muy leves.

Me falto decir..
si tengo en cuenta q mi ciclo nuevamente es de 29 dias NO la espero para el 17 o 18 como mucho. salvo q ooootra vez tarde en bajar por mi ansiedad y la ilusion q me esta creando esta temperatura. Es cierto eso q decis... mi temperatura vaginal seria uno 0.2 mas q la oral...

N
nelya_9561210
14/6/14 a las 18:09

Me falto decir..
si tengo en cuenta q mi ciclo nuevamente es de 29 dias NO la espero para el 17 o 18 como mucho. salvo q ooootra vez tarde en bajar por mi ansiedad y la ilusion q me esta creando esta temperatura. Es cierto eso q decis... mi temperatura vaginal seria uno 0.2 mas q la oral...

Suerte nochi
Cómo es la primera vez que te la tomas, pies hay que ver un patrón de tus temperaturas, asi vas conociendo mejor tu cuerpo, aún no sabemos si eres de tempes altas o medias, si te da positivo significa que eras de tempes medias pero sino es que eres del grupo de chicas de tempes altas, espero y cruzo los dedos para que se mantengan la oral y vaginal son válidas. Pero yo prefiero la vaginal es mucho más precisa, pero obvio si ya estás preñis oral, axilar, vaginal todas subirán jajaja, asi que queda a tu elección para el siguiente ciclo pral o vaginal mi recomendación es vaginal, que espero de corazón ya no lo tengas que usar.

A
an0N_576013599z
14/6/14 a las 18:20

A ver q piensan...

dia - temperatura

8/6 - 36.9
9/6 - 36.9
10/6 - 36.8
12/6 - 37
13/6 - 37.1
14/6 - 37.2

Nochi
Amiga te tomas la temperatura cada dia con 5 horas de reposo absoluto ??
Yo tengo entendido que deves dormir 5 horas y tomartela sin hacer apenas ningun movimiento ya que la actividad fisica sube la temperatura corporal.

Acavo de sufrir un mini mareillo ... supongo k es por el calorazo que pega

I
inka_8098447
14/6/14 a las 18:52
En respuesta a an0N_576013599z

Nochi
Amiga te tomas la temperatura cada dia con 5 horas de reposo absoluto ??
Yo tengo entendido que deves dormir 5 horas y tomartela sin hacer apenas ningun movimiento ya que la actividad fisica sube la temperatura corporal.

Acavo de sufrir un mini mareillo ... supongo k es por el calorazo que pega

Si asi es.
duermo un poco mas de 5 horas, al rededor de 7... creo q como mucho dare alguna vuelta en la cama mientras duermo, jaja, pero no me levanto de la cama, ni hablo siquiera!!! es mas cuando estoy consciente, cuando ya desperte... me muevo bien suavecito para agarrar el termometro jaja, parezco loca, menos mal q mi pareja se va temprano a trabajar y no me ve cuando lo hago porq pensaria q me esta pasando algo raro, jaja

I
inka_8098447
15/6/14 a las 20:15

Holitas!
ilusion... hoy mi tempe fue de 37.1 y mi deberia NO llegar el 17, o sea en 2 dias... anoche tuve dolor de cabeza, unas fuertes puntadas en no se q parte de mi cuerpo jajaja, era como dolor de ovarios pero en el medio, ni a la derecha ni a la izquierda
y hoy me siento como decimos aca "abombada" como una pesadez en el cuerpo y la cabeza tambien, mucho cansancio y me duelen los pechos, estan algo hinchados.

Sera q soy de temperatura alta?? entre el 8 y el 10 viste q fueron entre 36.8 y 36.9, ya el 11 subio a 37.2 y ahi voy... arriba de 37 desde entonces. No me quiero crear falsas esperanzas, pero es dificil no te parece?

N
nelya_9561210
17/6/14 a las 1:09

Kabalea
Si ovulaste el dia 2 el tiempo que te llegue la regla es el correcto, de cuantos dias es tu fase lutea??, por otro lado comentale a la ginecologa que te envie a realizar la prueba de la Prolactina

I
inka_8098447
17/6/14 a las 5:33

No me lo creo!!
sera q resulta positivo chicas???? me lo hice hoy a la tarde, no fue con la primera orina de la mañana.
Mañana era mi dia de NO regla, pero no aguante mas!!
q opinan? todavia no le dije a mi pareja, porq no quiero ilusionarlo, no hasta q me haga un TE q se noten bien las dos lineas.

A
anitz_685116
17/6/14 a las 5:39

No me lo creo!!
sera q resulta positivo chicas???? me lo hice hoy a la tarde, no fue con la primera orina de la mañana.
q opinan? todavia no le dije a mi pareja, porq no quiero ilusionarlo, no hasta q me haga un TE q se noten bien las dos lineas.

Nochiiiiii!!
Hazte uno de sangre mañana tempranoo!! Ten mucha fe y si puedes repitete otro en orina, aunque la linea sea tenue mientres este; es positivo!! Mucha fe..

I
inka_8098447
17/6/14 a las 5:45
En respuesta a anitz_685116

Nochiiiiii!!
Hazte uno de sangre mañana tempranoo!! Ten mucha fe y si puedes repitete otro en orina, aunque la linea sea tenue mientres este; es positivo!! Mucha fe..

Gracias carli!
pasa q aca se complica para hacer analisis de sangre, necesito q un ginecologo me haga una orden para poder ir al laboratorio, y es con turnos hasta con demoras de una semana, y los resultado te los dan a la semana tambien..
Tengo pensado repetirlo con la primera orina pasado mañana.
Parece a proposito, vi este resultado y desde ls 5 de la tarde hasta las 12 de la noche fui como 15 veces a hacer pis, me dio un mareo, nauseas y dolor de cabeza, sin contar las puntadas horribles en los ovarios o por ahi cerca... me asustan esas puntadas. espero q no sea nada malo.

otra cosa... no se porq salieron 4 fotos, yo solo subi una q esta repetida 3 veces jaja, la q esta con dos test no es mia.

M
maica_9117350
20/6/14 a las 1:25

Aiirin
La causante de que la temperatura basal (x la mañana) suba y se mantenga algo elevada durante el embarazo, es una hormona llamada progesterona. Tal vez la tengas un pelin bajilla... comentaselo a tu ginecologo y q te recete ovulos de progeffik q nunca vienen mal...
de todas formas la subida grande es en las primeras semanas, luego se mantiene un par de decimas por debajo de la q tenias cuando te enteraste de tu embarazo, y asi se mantiene durante todo el embarazo!!
un saludo

E
elvia_7070659
20/6/14 a las 8:34

Una pregunta
A que se denomina la Fase Lútea ? perdón por la ignorancia ... Este mes vino mi regla el día 6 de junio , tengo ciclos de 31 días....

M
maica_9117350
20/6/14 a las 13:16

Una pregunta
A que se denomina la Fase Lútea ? perdón por la ignorancia ... Este mes vino mi regla el día 6 de junio , tengo ciclos de 31 días....

Te explico...
Para que un embarazo sea fiable, debemos de tener un elevado porcentaje de una hormona llamada progesterona. Esta hormona es la encargada de engrosar el endometrio (capa q recubre el utero) para que el embrion pueda implantarse y anidar alli sin problemas. Esta hormona progesterona es creada x el cuerpo luteo una vez que se desprende el ovulo. Imaginate un huevo, donde la yema es el óvulo y en este caso, la cáscara q lo envuelve seria el cuerpo luteo. Cuando el óvulo ha salido, el cuerpo luteo se prepara para conserva un posible embarazo creando mucha cantidad se progesterona. Si no hubiera embarazo, el cuerpo luteo se destruye dando paso a la menstruacion.
Es muy importante conocer el tiempo que va dsd tu ovulacion hst la llegada de tu periodo. Una deficiencia en la fase lútea significaria una disminución importante de la hormona progesterona, y esto haria inviable el embarazo aunq se produjera.
Si tus ciclos son de 31 dias, tu ovulacion estará en torno a los dias 14-16 de cada mes. Y después de esto, debes de contar un minimo de 10-12dias para la llegada de tu periodo. Si son menos de 10dias, consultale a tu ginecologo.
Espero haberme explicado jajaja
un saludo

E
elvia_7070659
20/6/14 a las 18:54
En respuesta a maica_9117350

Te explico...
Para que un embarazo sea fiable, debemos de tener un elevado porcentaje de una hormona llamada progesterona. Esta hormona es la encargada de engrosar el endometrio (capa q recubre el utero) para que el embrion pueda implantarse y anidar alli sin problemas. Esta hormona progesterona es creada x el cuerpo luteo una vez que se desprende el ovulo. Imaginate un huevo, donde la yema es el óvulo y en este caso, la cáscara q lo envuelve seria el cuerpo luteo. Cuando el óvulo ha salido, el cuerpo luteo se prepara para conserva un posible embarazo creando mucha cantidad se progesterona. Si no hubiera embarazo, el cuerpo luteo se destruye dando paso a la menstruacion.
Es muy importante conocer el tiempo que va dsd tu ovulacion hst la llegada de tu periodo. Una deficiencia en la fase lútea significaria una disminución importante de la hormona progesterona, y esto haria inviable el embarazo aunq se produjera.
Si tus ciclos son de 31 dias, tu ovulacion estará en torno a los dias 14-16 de cada mes. Y después de esto, debes de contar un minimo de 10-12dias para la llegada de tu periodo. Si son menos de 10dias, consultale a tu ginecologo.
Espero haberme explicado jajaja
un saludo

Muchas gracias
jaja fuiste muy claraa, muchas gracias !

entendi perfectamente

B
bonnie_5871751
21/6/14 a las 9:50

No me lo creo!!

Vamos que se puede!!
Repitelo con la primera orina y sin haber bebido tanto liquido la noche anterior

E
eszter_6267804
21/6/14 a las 11:39

No entiendo qm pasa
Hola chicas,un saludo a todas...Escribo con la esperanza de que alguna me ayude....mi ultima regla fuel el 28 de mayo....el 14 (de junio) comence a manxar rosadito...sin hilitos ni cuajitos ni nada...solo sangre muy,pero que muy aguada....y digo yo....sera el sangrado de implantación??? aun me qdan cuatro eternos días para que NO me tenga que venir...pero estoy de los nervios...eso es la primera vez qm pasa :???

E
eszter_6267804
21/6/14 a las 14:27

Hola
mis sintomas son pinxazos en el bajo vientre,sobre todo el lado derexo pero mas abajo de donde estaría el ovario,el pecho mas voluminoso,pero no me duele,alguna nausea durante el dia y algun mareo suelto q me deja medio sin tino...no se q pensar....tengo un hijo de 14 años...pero como fui madre adolescente y ya hace tanto...entre mi ignorancia de la época y el tiempo q a pasado,soy como primeriza...

S
samay_7201230
21/6/14 a las 16:44

Embarazo?
Hola chicas! He estado leyendo todo en el foro pero no me atrevía a escribir... Os cuento el primer día de la regla fue el 28 de Mayo y tuve relaciones el día 8, supongo que no es suficiente y no sé si estaba en mis días fértiles, la cosa es que a los días empecé a sentir pinchacitos en el bajo vientre, dolor de espalda, mi pechos mas sensibles y mas gases y salivación de lo normal, pero hace un par de días los síntomas se han reducido un poco...

Me hice un teste first responsive ayer que dice que detecta la hormona hasta 6 días antes y salió negativo! No sé que pensar! Qué opinais?

E
eszter_6267804
21/6/14 a las 17:05
En respuesta a samay_7201230

Embarazo?
Hola chicas! He estado leyendo todo en el foro pero no me atrevía a escribir... Os cuento el primer día de la regla fue el 28 de Mayo y tuve relaciones el día 8, supongo que no es suficiente y no sé si estaba en mis días fértiles, la cosa es que a los días empecé a sentir pinchacitos en el bajo vientre, dolor de espalda, mi pechos mas sensibles y mas gases y salivación de lo normal, pero hace un par de días los síntomas se han reducido un poco...

Me hice un teste first responsive ayer que dice que detecta la hormona hasta 6 días antes y salió negativo! No sé que pensar! Qué opinais?

Hola mico
si te vino el 28 estas como yo...para mi el dia 8 era mi primer dia fertil ya que hago el calculo a razon de 28 dias...ojala nos toque este mes jejejejeje

S
samay_7201230
21/6/14 a las 17:10
En respuesta a eszter_6267804

Hola mico
si te vino el 28 estas como yo...para mi el dia 8 era mi primer dia fertil ya que hago el calculo a razon de 28 dias...ojala nos toque este mes jejejejeje

Ojalá...
Yo estoy de los nervios... Como salió negativo no se que pensar!! Queda poco para salir de dudas no??

E
eszter_6267804
21/6/14 a las 17:44
En respuesta a samay_7201230

Ojalá...
Yo estoy de los nervios... Como salió negativo no se que pensar!! Queda poco para salir de dudas no??

Siiii
si,qda nada pero es eterno...despues de muxas decepciones no me hare el test hasta q no tenga una semana de retraso como minimo...y tu? tambien te tendria q NO venir el 25,no?

S
samay_7201230
21/6/14 a las 18:40

Siiii
si,qda nada pero es eterno...despues de muxas decepciones no me hare el test hasta q no tenga una semana de retraso como minimo...y tu? tambien te tendria q NO venir el 25,no?

Si el 25 es el día que debería NO venir... A mi tb se me hace eterno!

S
samay_7201230
21/6/14 a las 19:28

Claro..
Por eso mismo tengo mucha incertidumbre... No sé que pasará! Os diré cuando sepa algo! Graciass

E
eszter_6267804
21/6/14 a las 20:36

Aiirin
Sip. Supongo que son parecidos por lo que leo...pero yo el único síntoma que e tenido en mi vida pre-menstrual es que se me afloja el estomago el día antes de que me venga....esa es mi señal (ya se que es un poco rara...pero no se,es la mía y me funciona jajajaja) de todas formas en cuanto me haga el test pongo el resultado... <3 Mucha suerte a ti también <3 <3

livinuce454
livinuce454
21/6/14 a las 22:21

Estoy ilusionada!!!
hola buenas tardes chicas mi ultimo periodo mestrual lo inicie el 17 de mayo de 2014 y duro ocho días hace menos de un mes me hice una ecografia intravaginal por que andamos en la búsqueda de un bebe resulta que todo me salio perfecto en el mes tuvimos con mi esposo actividad sexual y hasta hoy 21 de junio no me ha llegado el periodo tuve un malestar como cuando a uno le va a dar gripe y ademas un poquito de fiebre y un cólico en la parte baja el vientre en el ovario izquierdo como punza ditas me dan dos o tres veces al día podría estar embarazada opinen porfavor

S
samay_7201230
22/6/14 a las 15:09

Gracias
Lo haré... A ver que pasa! Ya os contaré..

livinuce454
livinuce454
23/6/14 a las 2:27

Gracias
sigo esperando el periodo aun!!!

E
ena_8332662
23/6/14 a las 4:32

Aun sin un positivo
Hola, les cuento,que tengo,un atraso de dos semanas casi, tengo,pinchazos en el ombligo... Estoy,hinchada, con mucho,insomnio... Pero me,hize la subunidad beta y me dio negativo... Puede fallar esa prueba? Estoy con una ansiedad terrible!!!

J
jinlan_5842432
23/6/14 a las 5:39

Ayudaaa
Hola chicas tengo una duda , yo en el mes de mayo no tome anticonsectivos tuve relaciones sin proteccion tuve dolores de ovarios dolor de pechos impresionantes hasta mareos ( tipicos sintomas de embaraso )& mi dia de menstruacion deberia ser el 13/6 & me vino el 20/6 , qisiera saber si alguna le paso esto , o si puedo estar embarazada por no haberme cuidado & este menstruando igual ...

E
elvia_7070659
23/6/14 a las 12:07

En busqueda ...
Chicas ! como estaaan! les cuento que hoy hice los deberes , supuestamente es mi dia de ovulacion... ya que mi periodo vino el dia 6 de junio y tengo ciclos de 31 dias ... espero tener mi ansiado positivo..!
Muchas fuerzas para todas!! muaaaaaa

S
samay_7201230
23/6/14 a las 17:44

Airiiin
La espera es muy larga, nuestros síntomas coinciden... Pero a mi ahora a dos días de que me tenga que No venir, me han disminuido. No sé que pensar... Mis mayores síntomas fueron unos 6/7 días despues de la ovulación!!

Ánimo a todass

S
samay_7201230
23/6/14 a las 17:49

Hola
mis sintomas son pinxazos en el bajo vientre,sobre todo el lado derexo pero mas abajo de donde estaría el ovario,el pecho mas voluminoso,pero no me duele,alguna nausea durante el dia y algun mareo suelto q me deja medio sin tino...no se q pensar....tengo un hijo de 14 años...pero como fui madre adolescente y ya hace tanto...entre mi ignorancia de la época y el tiempo q a pasado,soy como primeriza...

Yess...(2dias)
Que tal llevas la espera? Y los síntomas?

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir