Foro / Maternidad

Contemos nuestros síntomas mientras esperamos el positivo!

Última respuesta: 15 de febrero de 2019 a las 23:02
U
uxua_7192025
1/8/14 a las 19:31

Ayuda
Hola
Mi menstruación se demoro 5 semanas en bajar cuando bajo fue de color marrón días antes sentí dolor en vientre y espalda, sensibilidad en los pechos e hinchazón han pasado 2 semanas desde que me bajo la menstruación y tengo una pequeña panza me dijeron que tenia carita de embarazada así que ayer me hice un test salieron dos franjas pero de este modo / | pero hoy lo volví a revisar hay dos franjas paralelas pero una casi ni se nota

Ver también

A
an0N_1003132699z
1/8/14 a las 19:48
En respuesta a an0N_874648199z

Hola y lo siento mucho linda.
Yo creo que debes permanecer tranquila, debes guardar calma, y esperar a que se te retrase el periodo, y los sintomas puede que sean pero lo mejor es esperar, ya que comenzaras a sugestionarte hermosa.
Que lástima que hayas perdido a tu bb de 10 semanas, lo siento mucho. Te puedo hacer una consulta, respetando mucho tu pérdida, los medicos te explicaron por qué no continuó su crecimiento? o como evitar que suceda eso? me da susto ya que tengo apenas 5 semanas de gestación.
besotes y mucha suerte, nos cuentas!!

Hola
panda, gracias por responder. difruta tu embarazo, decirte k no tengas miedo es imposible pork aun los medicos diciendo k todo esta bien hasta k nosotras no veamos a nuestros bb en lo brazos todo el tiempo vamos a sentir miedo. lo mio el doctor me dijo k son cosas k pasan, el cuerpo es sabio y sabe como hace sus cosas. el doctor me dio luz verde para mes siguiente pero no pude aun no estaba lista, fue algo muy duro, un dolor k no tiene comparcion. Dios sabes sus cosas. difruta cada segundo k son unicos creeme, yo ya tengo un nino de ocho anos y esas etapas son unico. un beso.

A
an0N_579377499z
1/8/14 a las 21:25

Hola niñas
Hola niñas hoy deberia de venir la warry pero aun no baja espero que no baje jejejej todos estos dias he tenido la temperatura en 36.7 y hoy me amanecio en 36.9 no se si me valla a bajar o que pero estoy un poco desanimada porque me duelen los pezones y eso me pasa cuando me va ha bajar ahi niñas anhelo mi hermoso positivo ya llevo 8 meses en la busqueda espero que este sea mi mes a esperarrrrrr bendiciones para todas

H
hareem_7952668
1/8/14 a las 21:36
En respuesta a an0N_579377499z

Hola niñas
Hola niñas hoy deberia de venir la warry pero aun no baja espero que no baje jejejej todos estos dias he tenido la temperatura en 36.7 y hoy me amanecio en 36.9 no se si me valla a bajar o que pero estoy un poco desanimada porque me duelen los pezones y eso me pasa cuando me va ha bajar ahi niñas anhelo mi hermoso positivo ya llevo 8 meses en la busqueda espero que este sea mi mes a esperarrrrrr bendiciones para todas

Cariito2107
ojala sea tu anhelado positivo.. yo tb creo k ya me va a bajar xk me salio acne

A
an0N_579377499z
1/8/14 a las 21:43
En respuesta a hareem_7952668

Cariito2107
ojala sea tu anhelado positivo.. yo tb creo k ya me va a bajar xk me salio acne

Mamile
ahi mujer ojala si sea este mi mes y no pierdas las esperanzas si no es esta vez pues seguiremos en la busqueda solo que cada mes ver ese negativo es doloroso pero bueno el tiempo de Dios es perfecto y todo llega a su hora ya veras que pronto tendremos nuestro pedasito de cielo

H
hareem_7952668
1/8/14 a las 22:03

Mamile
ahi mujer ojala si sea este mi mes y no pierdas las esperanzas si no es esta vez pues seguiremos en la busqueda solo que cada mes ver ese negativo es doloroso pero bueno el tiempo de Dios es perfecto y todo llega a su hora ya veras que pronto tendremos nuestro pedasito de cielo

siii la esperanza es lo ultimo k c pierde.. sabes k mi mami me ha dicho que tengo los senos mas grandes y he tenido mucha acidez estos dias ayer no pude dormir por la acidez y dolor de estomago gases y komo kon ganas d vomitar

I
iratze_727272
1/8/14 a las 22:55
En respuesta a uxua_7192025

Ayuda
Hola
Mi menstruación se demoro 5 semanas en bajar cuando bajo fue de color marrón días antes sentí dolor en vientre y espalda, sensibilidad en los pechos e hinchazón han pasado 2 semanas desde que me bajo la menstruación y tengo una pequeña panza me dijeron que tenia carita de embarazada así que ayer me hice un test salieron dos franjas pero de este modo / | pero hoy lo volví a revisar hay dos franjas paralelas pero una casi ni se nota

Hola kathy28r
Estas segura que era tu periodo? Si te salieron dos rayas, es positivo, Deberias realizarte otro test, si no ir al medico Que Dios te bendiga

I
iratze_727272
1/8/14 a las 22:58
En respuesta a jankey_9861161

Hola soy nueva en el foro ayuda por favor
hola mis ciclos son de 33 dias nunca se adelanta, aveces se atrasa pero por pocos dias, tuve relaciones los dias fertiles el primer dia y un dia antes de la ovulacion, a los 8 dias senti un pinchazo muy fuerte a un lado de mi abdomen y 2 días antes de venir mi regla al limpiarme salia flujo rosa claro pero no alcanzaba a manchar mi panti y hoy es el dia que debería venir mi regla pero no llego solo tengo un poco de ese flujo rosa y me duelen los pechos, pero antes no me habia pasado lo del flujo siempre me viene normal . por favor respondan que piensan? les ha pasado así? ayudaa

Hola lolavne
He leido de muchas chicas que justo en la fecha + o - que debia llegar el periodo, tienen un leve sangrado ya sea rosita o marron y es llamado sangrado de implantacion cuando luego no viene el periodo, Deberias hacerte un test Exitos

I
iratze_727272
1/8/14 a las 23:02

Hola amiga cariito2107
Hola mujer, como te veo por aqui te dejo el encargo jejeje tu cibersobri como dices tu
Ya de 16+5
Bendiciones espero que este mes si

R
rayda_7191055
1/8/14 a las 23:12
En respuesta a iratze_727272

Hola amiga cariito2107
Hola mujer, como te veo por aqui te dejo el encargo jejeje tu cibersobri como dices tu
Ya de 16+5

Aaww!
Que bonita barriguita saludos!

M
mamadi_8497673
1/8/14 a las 23:38

Hola amiga cariito2107
Ya de 16+5

Wow que linda!
esa foto es de tu panza de 16 semanas? Yo soy primeriza y no tengo idea de cuando se me va a empezar a notar

A
an0N_579377499z
2/8/14 a las 1:28

siii la esperanza es lo ultimo k c pierde.. sabes k mi mami me ha dicho que tengo los senos mas grandes y he tenido mucha acidez estos dias ayer no pude dormir por la acidez y dolor de estomago gases y komo kon ganas d vomitar

Mamie3
siii vez hasta que no llegue la warry hay esperanzas ejjejeje espero ver esa super noticia pronto mira q esos sintomas si son de embarazooo.... nos estas contando como va todo guapa
Bendiciones

A
afafe_7045612
2/8/14 a las 1:36

Me acaba de venir la warry.... Despues de 5 dias de retraso... Bueno que le vamos hacer... Este mes empezare la nueva busqueda!!!!! Deseadme suerte y enorabuena a todos esos positivos!! Me alegro por vosotras

P
piotr_9008538
2/8/14 a las 1:38

Tengo una duda
Si tome por 4 dias pastillas anticonceptivas y me llego el 9 de julio y mi proxima regla me deberia llegar el 6 de agosto ...ese dia me deberia llegar o se me adelantaria o atrasaria ?? Esa es mi duda y espero que no me llegue

A
an0N_579377499z
2/8/14 a las 1:42
En respuesta a afafe_7045612

Me acaba de venir la warry.... Despues de 5 dias de retraso... Bueno que le vamos hacer... Este mes empezare la nueva busqueda!!!!! Deseadme suerte y enorabuena a todos esos positivos!! Me alegro por vosotras

Azulada123 lo sientoo hermosa pero animo!!!
ahi mi reina hermosaa ya veras que este mes si sera no pierdas las esperanzas y animo ya conseguiremos ese positivo te mando todas las buenas vibras
abrazos y bendiciones

A
an0N_579377499z
2/8/14 a las 1:58

Hola amiga cariito2107
Ya de 16+5

Dsantiago13
awwww que barriguita mas hermosaaa recuerdo el dia que nos mostraste tu ++++ y mira ya como ha crecido que hermossoooooooooooooooo ya mi cibersobri esta gigante yupiiiii Dios los bendiga y los cuide para que todo salga super

J
jine_9604713
2/8/14 a las 2:30

Azulada123 lo sientoo hermosa pero animo!!!
ahi mi reina hermosaa ya veras que este mes si sera no pierdas las esperanzas y animo ya conseguiremos ese positivo te mando todas las buenas vibras
abrazos y bendiciones

Mucha suerte!
yo estoy en mi dia 12 de retraso y no siento que me vaya a venir! Sino...tambien seguire en la busqueda este nuevo mes. Ojala AGOSTO traiga muchos +++++++

R
rayda_7191055
2/8/14 a las 16:13

Ya te lo hiciste??
Ya te hiciste el test? O vas a seguir esperando mas? Cuenta...

I
iratze_727272
2/8/14 a las 16:35

Muchas gracias
Lore: Huy pero que bien que mi bebe reciba tantos buenos deseos, si yo tambien he sentido el tiempo rapido, Te cuento que comenze con vomitos desde la semana 8, he ido mejorando poco a poco, ya solo vomito un dia a la semana jajaja Yo le digo hoy amanecio con los apellidos revueltos
Animo a no perder la fe, que Dios te bendiga

Carito Dios nos hizo perfectos, es impresionante como algo tan pequeñito crece dentro nuestro para luego convertirse en un hermoso Bebe, Cuéntame que tal vas?

mir103: Si, esa me la tome estaba de 15+6, De cuanto estas? Cuando menos pienses todos notaran, y te preguntaran estas embarazada Se siente super cuando ya todos pueden observar que hay un ser creciendo en nuestras pancitas.

pequitas1011: Igual, cuando te animas a hacerte el test eh? Tienes algun sintoma poco inusual?

y bueno chicas anhelo que pronto salgas esos super + Para celebrarlo junto con ustedes, pues Dios nos dio lo mas hermoso y es ser mamitas Bendiciones de Dios para ustedes y a seguir en busca de ese ansiado ++

R
rayda_7191055
2/8/14 a las 17:54

Hola chicas
La verdad es que no me animo, tengo días que no noto nada de malestares y pienso que en cualquier momento va llegar la warry, últimamente tengo mucha sed y siento el vientre durito sobretodo el lado izquierdo. Pero nada mas, no tengo náuseas es decir no me siento embarazada o con síntomas de que pueda estarlo.

I
iratze_727272
2/8/14 a las 18:01
En respuesta a rayda_7191055

Hola chicas
La verdad es que no me animo, tengo días que no noto nada de malestares y pienso que en cualquier momento va llegar la warry, últimamente tengo mucha sed y siento el vientre durito sobretodo el lado izquierdo. Pero nada mas, no tengo náuseas es decir no me siento embarazada o con síntomas de que pueda estarlo.

Mmm
Ps yo tampoco creia estarlo y ya ves, Deja el miedo y hazte el test, mira que si lo estas es hora de ir al medico eh

Z
zeina_5621358
2/8/14 a las 18:15

Es posible que sea embarazo?
3 días de retraso y colicos y dolor de caderas embarazo? Hola una. ? Lo que pasa esque yo ocupó el coito interrumpido me ha funcionado dos años lo que pasa ahora esque hace unos meses ocupamos el típico 5 días antes de que tenga que bajar mantenemos relaciónes sin ninguna protección osease se viene en mi esque yo soy muy exacta el día que me debe se bajar me baja y ahora. Tengo 3 días de retraso y dolor pélvico tipo colicos y dolor de cabeza y caderas es embarazo o un simplemente un atraso? Gracias espero sus respuestas :3

R
rayda_7191055
2/8/14 a las 18:58

Mmm
Ps yo tampoco creia estarlo y ya ves, Deja el miedo y hazte el test, mira que si lo estas es hora de ir al medico eh

Pff
Chicas será que no me encuentro bien, hoy no tengo ganas de nada, estoy como depre...
Me voy hacer sin falta el lunes que es cuando cumplo una semana de atraso, así voy mas a la segura, gracias por preguntar y responder

A
aina_5859700
2/8/14 a las 20:24

Me uno ah ustedes!!
Estoy en espera de hacerme un test el domingo cumplo 7 días de retraso aunque ya me habia echo un test el lunes y dio negativo, sigo con retraso y sensibilidad en los pechos sobre todo en los pezones, y a veces tengo colicos como si me fuera ah venir y nada, solo flujo blanco, pero pues de mi primer embarazo me dio el positivo a los 15 días de retraso, con sintomas parecidos aver que sucede y Felicidades ah todas por sus positivos!!!

A
an0N_579377499z
2/8/14 a las 21:34

Muchas gracias
Lore: Huy pero que bien que mi bebe reciba tantos buenos deseos, si yo tambien he sentido el tiempo rapido, Te cuento que comenze con vomitos desde la semana 8, he ido mejorando poco a poco, ya solo vomito un dia a la semana jajaja Yo le digo hoy amanecio con los apellidos revueltos
Animo a no perder la fe, que Dios te bendiga

Carito Dios nos hizo perfectos, es impresionante como algo tan pequeñito crece dentro nuestro para luego convertirse en un hermoso Bebe, Cuéntame que tal vas?

mir103: Si, esa me la tome estaba de 15+6, De cuanto estas? Cuando menos pienses todos notaran, y te preguntaran estas embarazada Se siente super cuando ya todos pueden observar que hay un ser creciendo en nuestras pancitas.

pequitas1011: Igual, cuando te animas a hacerte el test eh? Tienes algun sintoma poco inusual?

y bueno chicas anhelo que pronto salgas esos super + Para celebrarlo junto con ustedes, pues Dios nos dio lo mas hermoso y es ser mamitas Bendiciones de Dios para ustedes y a seguir en busca de ese ansiado ++

Dsantiago
Asi es amiga me imagino lo hermoso que debe ser sentir patadiitas de tu pedaciito de cielo debe ser una felicidad incomparable y pues yo te cuento q a mi me debia d venir ayer y no llego vamos a ver q pasa y siii noo es este mes pues seguire en la busqueda jejejejej para que tu tambien tengas un cibersobrii jejejejje besitos muñeca y bendiones para ese hermosos bebe cuidateeee muchisisisisisiisisisismo

A
an0N_579377499z
2/8/14 a las 21:52
En respuesta a aina_5859700

Me uno ah ustedes!!
Estoy en espera de hacerme un test el domingo cumplo 7 días de retraso aunque ya me habia echo un test el lunes y dio negativo, sigo con retraso y sensibilidad en los pechos sobre todo en los pezones, y a veces tengo colicos como si me fuera ah venir y nada, solo flujo blanco, pero pues de mi primer embarazo me dio el positivo a los 15 días de retraso, con sintomas parecidos aver que sucede y Felicidades ah todas por sus positivos!!!

Reynact estamos igual
Ojala sea tu super ++++ pues quizas dio negativo por los poquitos dias de retraso ya sabes la hormona del embarazo no esta aun concentrada y dan esos falsos negativos a mi debia de llegarme ayer y no llego y ojala no llegue en 9 meses jejejeejej pero me desanima este dolor al igual que tu en los pezones estan mis senos sensibles y sabes tambien tengo ese flujo blanco pero a mi cada vez que me va ha venir me duelen los senos a diferencia que esta vez me duelen son los pezones pues por eso como que me siento desanimada pero bueno hasta que no baje hay esperanzas vamos a ver que pasa ojala sea un super +++++ espero ver esa noticia de tu parte jejejeeje nos cuentassss bendiciones mujer

A
aina_5859700
2/8/14 a las 22:12

Reynact estamos igual
Ojala sea tu super ++++ pues quizas dio negativo por los poquitos dias de retraso ya sabes la hormona del embarazo no esta aun concentrada y dan esos falsos negativos a mi debia de llegarme ayer y no llego y ojala no llegue en 9 meses jejejeejej pero me desanima este dolor al igual que tu en los pezones estan mis senos sensibles y sabes tambien tengo ese flujo blanco pero a mi cada vez que me va ha venir me duelen los senos a diferencia que esta vez me duelen son los pezones pues por eso como que me siento desanimada pero bueno hasta que no baje hay esperanzas vamos a ver que pasa ojala sea un super +++++ espero ver esa noticia de tu parte jejejeeje nos cuentassss bendiciones mujer

Si carito!!
Mañana me hare el test aver que sucede, acabo de dejar la inyeccion anticonceptiva despues de 1 año y medio cuidandome por lo choquito de mi niño, y tengo entendio que al momento de reiniciarse tu ovulacion te baja nuevamente y eso mismo me paso mi regla llego el 9 de Junio y me tocaba inyextarme el 17 lo cual no hice y me volvío a venir el 27 de Junio y la esperaba para este 27 de Julio o 28 a lo muxho, pero pues tengo los mismos sintomas y un sueño terrible son ganas de hacer nada, estoy ansiosa por hacerlos y si fue lo que me paso en mi primer embarazo tenia la hormona muy bajita de echo de mi niño fui al gine y me dijieron que mi bebe tenia 3 semanitas apenas y pues segun el calendario de embarazo esta vez debi embarazarme como el 11 de Julio y pues echando cuentas ayer apenas cumpliria 3 semanitas de gestación espero y ya me fe resultado el test...

Aaaaaa y conosco de casos que al dejar la inyección enseguida se embarazan veremos que sucede y ojala no te venga en 9 mesesoteeees jaja

P
piotr_9008538
2/8/14 a las 22:15

Airin y lore
Muchas grasias por sus respuestas yo soy muy regular voy a esperar hasta el 6 o sino asta el 11 que es lo que calcule que me tendria que vajar pero ojala que no me llegue igual no se si es superticion mia pero ando con males tares osea inchadisima con muchos gases mareada con artas ganitas de ir al baño y con sintomas como que me va a llegar y como que no osea colicos dolores en mis ovarios en la espalda baja y con insomnio en la noche y sumamente cansada toda la tarde como cuando ases muchas cosas y no descansas nunca espero que en agosto me de mi ++ y si dios no lo quiere abra que resignarse y suerte y bendiciones para las que ya obtuvieron su +

H
hareem_7952668
2/8/14 a las 23:21

Me uno ah ustedes!!

Pareja con asco y vomito
jajaja me dio risa desde ayer anda asi el todavia no sabe nada d k pienso k puedo estar embarazada.. sera k si lo estoy ojala k sii en mi primer embarazo a el fue a kien le dio todos los malestares y yo estaba d lo mas normal

A
an0N_579377499z
3/8/14 a las :45

Si carito!!
Mañana me hare el test aver que sucede, acabo de dejar la inyeccion anticonceptiva despues de 1 año y medio cuidandome por lo choquito de mi niño, y tengo entendio que al momento de reiniciarse tu ovulacion te baja nuevamente y eso mismo me paso mi regla llego el 9 de Junio y me tocaba inyextarme el 17 lo cual no hice y me volvío a venir el 27 de Junio y la esperaba para este 27 de Julio o 28 a lo muxho, pero pues tengo los mismos sintomas y un sueño terrible son ganas de hacer nada, estoy ansiosa por hacerlos y si fue lo que me paso en mi primer embarazo tenia la hormona muy bajita de echo de mi niño fui al gine y me dijieron que mi bebe tenia 3 semanitas apenas y pues segun el calendario de embarazo esta vez debi embarazarme como el 11 de Julio y pues echando cuentas ayer apenas cumpliria 3 semanitas de gestación espero y ya me fe resultado el test...

Aaaaaa y conosco de casos que al dejar la inyección enseguida se embarazan veremos que sucede y ojala no te venga en 9 mesesoteeees jaja

Reynact7
y yo tambien conozco un caso nena ella se inyectaba y un mes dejo se hacerlo y sassss quedo enseguida y eso que hay en las indicaciones dice que para quedar embarazada minimo se debe descansar 2 meses (sin inyeccion) jejejjeje y mira mi hermana estaba tomando pastillas anticonceptivas y quedo embarazada ahora mi sobrina tiene 2años jejejeje asi que todas las posibilidades existen ojala lo estes ya tienes experiencia y conoces mas de esto espero TU SUPER ++++++ yo soy primeriza ojala tenga mi +++ les estare contando y vamos mujer nos cuenta que te salio ese test te mando buenas vibras

A
an0N_579377499z
3/8/14 a las 1:02

Pareja con asco y vomito
jajaja me dio risa desde ayer anda asi el todavia no sabe nada d k pienso k puedo estar embarazada.. sera k si lo estoy ojala k sii en mi primer embarazo a el fue a kien le dio todos los malestares y yo estaba d lo mas normal

Mamile3
jejejejej pobresiito pero genial si lo estas... y todo pinta a que sii guapa ¿cuando haras tu test??? animate vamos jejjejej nos cuenta como va todo

A
aina_5859700
3/8/14 a las 1:19

Reynact7
y yo tambien conozco un caso nena ella se inyectaba y un mes dejo se hacerlo y sassss quedo enseguida y eso que hay en las indicaciones dice que para quedar embarazada minimo se debe descansar 2 meses (sin inyeccion) jejejjeje y mira mi hermana estaba tomando pastillas anticonceptivas y quedo embarazada ahora mi sobrina tiene 2años jejejeje asi que todas las posibilidades existen ojala lo estes ya tienes experiencia y conoces mas de esto espero TU SUPER ++++++ yo soy primeriza ojala tenga mi +++ les estare contando y vamos mujer nos cuenta que te salio ese test te mando buenas vibras

Si cariito
Mañana a primera hora que haga el test yo les aviso por lo pronto tengo unos nervios, y mas me extraña que puedo estar por mi niño que todo el tiempo esta de empalagosito conmigo y en las noches ya no se quiere dormir en su corral se duerme con nosotros, y anda mega chiflado y necio tiene apenas 1 añito 7 mesesitos

J
jine_9604713
3/8/14 a las 1:32

Me uno ah ustedes!!

15 dias de retraso???
Hola!! estoy a punto de pasar las dos semanas de retraso y ni signos de que llegue mi periodo! Puedes contarme como te sentias en tu primer embarazo? te hiciste test o examenes de sangre en esos dias? Por fa necesito tu experiencia!!!!!!!!
Besos y esperemos conseguir los ++++++

A
aina_5859700
3/8/14 a las 1:53
En respuesta a jine_9604713

15 dias de retraso???
Hola!! estoy a punto de pasar las dos semanas de retraso y ni signos de que llegue mi periodo! Puedes contarme como te sentias en tu primer embarazo? te hiciste test o examenes de sangre en esos dias? Por fa necesito tu experiencia!!!!!!!!

Hola matildaviera!!
Mis síntomas solo fueron cólicos como si me fuera a bajar, y sensibilidad en los pechos, y como era un poquitin irregular el test me dio positivo a los 15 días de retraso, pero la linea del test super tenue, era muy leve para ser positivo y muy notoria para ser negativo asi que al dia siguiente me hice un test de sangre y cual fue mi sorpresa que estaba embarazadaaaaa!! Apenas de 3 semanitas!!
Por eso hoy estoy a la espera para hacerme el test mañana aver que sucede espero y consigas tu POSITIVOOOOOOOOO!!

A
aina_5859700
3/8/14 a las 1:57

Pareja con asco y vomito

Jajaja!!
Asi estaba mi marido de mi primer embarazo, ahora solo ah tenido algunos antojillos sin importancia mañana me realizare un test aver que pasa, Espero y consigas tu POSITIVOOOOOO!!

H
hareem_7952668
3/8/14 a las 2:20

Mamile3
jejejejej pobresiito pero genial si lo estas... y todo pinta a que sii guapa ¿cuando haras tu test??? animate vamos jejjejej nos cuenta como va todo

First response?
no se si en los paises d uds hay ese test pero aca si y xk lo k he leido c puede hacer hasta 6 dias antes d k t venga la regla.. aunk a mi esta entre manana a maiercoles para k me venga espero k no m venga el lunes me lo hare... esperemos k este mes hayan muchos positivos

A
an0N_579377499z
3/8/14 a las 4:00

15 dias de retraso???

Niñas matilda y reynact7
maltilda que esperas hermosa hazte ese test mujer jejejejej de seguro es positivo nos cuentas ya 15 dias es mas fiable abrazos guapa....

y reynact7 espero ver tu super POSITIVO MAÑANA SUERTE GUAPA NOS CUENTAAAAAAAAAAAAA

A
aina_5859700
3/8/14 a las 4:30

Niñas matilda y reynact7
maltilda que esperas hermosa hazte ese test mujer jejejejej de seguro es positivo nos cuentas ya 15 dias es mas fiable abrazos guapa....

y reynact7 espero ver tu super POSITIVO MAÑANA SUERTE GUAPA NOS CUENTAAAAAAAAAAAAA

Claro que si!!
A primera hora les infoemo aunque no se porque siento que será Negativo!!

A
an0N_579377499z
3/8/14 a las 5:36

Claro que si!!
A primera hora les infoemo aunque no se porque siento que será Negativo!!

Reynact7
no digas eso sera un super POSITIVO ya veras estare pendiente jeejjjeje ya quiero que amanezca estoy nerviosita por tiii muchisisisisima suerte guapa

J
jine_9604713
3/8/14 a las 5:40

Niñas matilda y reynact7

Dos test negativos...
Chicas, me hice dos test, uno a los 4 días y otro a los 9 días, ambos negativos! Luego del primero me hice un beta y me dio negativo también. No suelo ser irregular! Ya no se que pensar. La semana que viene me haré un último test y sino iré a mi ginecóloga.

Tendré esperanzas luego de dos negativos que sea positivo????? No tengo ni rastros de que me vaya a venir y me siento bastante mal... Ya no se que pensar!

J
jine_9604713
3/8/14 a las 5:43

Hola matildaviera!!
Mis síntomas solo fueron cólicos como si me fuera a bajar, y sensibilidad en los pechos, y como era un poquitin irregular el test me dio positivo a los 15 días de retraso, pero la linea del test super tenue, era muy leve para ser positivo y muy notoria para ser negativo asi que al dia siguiente me hice un test de sangre y cual fue mi sorpresa que estaba embarazadaaaaa!! Apenas de 3 semanitas!!
Por eso hoy estoy a la espera para hacerme el test mañana aver que sucede espero y consigas tu POSITIVOOOOOOOOO!!

Tendré esperanza aún???
Y antes te habías hecho algún test? Antes de los 15 días de retraso? Yo siento esos dolores como si me fuera a venir pero es diferente! También siento un poco de hinchazón en los senos pero no una gran sensibilidad .... No se que pensar!

Gracias por tu respuesta! Cuéntame sobre esto que te comento! Besos!!!!!!

A
aina_5859700
3/8/14 a las 5:51

Reynact7
no digas eso sera un super POSITIVO ya veras estare pendiente jeejjjeje ya quiero que amanezca estoy nerviosita por tiii muchisisisisima suerte guapa

Hay cariito!! jeje
Yo trato de estar tranquila jaja, pero veremos que pasa jeje :* Guapa!!

J
jine_9604713
3/8/14 a las 5:56

Hay cariito!! jeje
Yo trato de estar tranquila jaja, pero veremos que pasa jeje :* Guapa!!

Ayyy
Mañana nos cuentas!!! Estaremos esperando!! ++++++++++

A
an0N_579377499z
3/8/14 a las 6:23

Dos test negativos...
Chicas, me hice dos test, uno a los 4 días y otro a los 9 días, ambos negativos! Luego del primero me hice un beta y me dio negativo también. No suelo ser irregular! Ya no se que pensar. La semana que viene me haré un último test y sino iré a mi ginecóloga.

Tendré esperanzas luego de dos negativos que sea positivo????? No tengo ni rastros de que me vaya a venir y me siento bastante mal... Ya no se que pensar!

Matilda un consejiito
bueno yo lei que dias una niña decia que a ella le habia salido negativo la beta y luego sassss POSITIVO ESTABA EMBARAZADA y los test tambien le daaban negativo y a los 15 dias supo que tenia 3 semanitas pues supongo que esos falsos negativos eran por la poquita concentración de la hormona ojala sea tu caso hay que esperar a ver pero si te aconsejo q vallass al ginecologa y te revise.... ojala si sea un super +++++ muchisima suerte guapa

R
rafia_5718725
3/8/14 a las 8:41

Hola a todas!!
Soy nueva en este foro, tengo unas duditas, acabo de hacer mi segunda inseminación y desde ese dia sentí dolor en los pechos y en estos días un poco de irritación, ojos cansados y orino cada hora, serán síntomas de embarazo ? Les agradeceria que me ayuden por fa!!

J
jine_9604713
3/8/14 a las 16:06

Matilda un consejiito
bueno yo lei que dias una niña decia que a ella le habia salido negativo la beta y luego sassss POSITIVO ESTABA EMBARAZADA y los test tambien le daaban negativo y a los 15 dias supo que tenia 3 semanitas pues supongo que esos falsos negativos eran por la poquita concentración de la hormona ojala sea tu caso hay que esperar a ver pero si te aconsejo q vallass al ginecologa y te revise.... ojala si sea un super +++++ muchisima suerte guapa

Gracias cariito
Ojalá sea mi caso también! Pero bueno, realmente no se que pensar... Esta semana me haré un último test y veremos! Quiero definir esta situación para poder seguir con la búsqueda.

Alguna tiene algún consejo para saber cuando estoy ovulando? Ahora si realmente no estoy embarazada el ciclo se me ha vuelto loco... Me estoy tomando la temperatura todos los días... Algún consejo más?

Gracias !!!

R
rayda_7191055
3/8/14 a las 16:40

Tendré esperanza aún???
Y antes te habías hecho algún test? Antes de los 15 días de retraso? Yo siento esos dolores como si me fuera a venir pero es diferente! También siento un poco de hinchazón en los senos pero no una gran sensibilidad .... No se que pensar!

Gracias por tu respuesta! Cuéntame sobre esto que te comento! Besos!!!!!!

Marisa!
Yo pienso que mientras no venga la warry siempre hay la esperanza, pero hay que estar tranquilas!

Yo tengo 7 días de atraso y aún no me hago ningún test, antes me sentía nerviosa y anciosa por saber si estoy embarazada si o no pero ahora me siento mucho mas relajada, y aunque durante el día pienso: -- ¿Si estaré embarazada?-- no dejo que eso me atormente.
Talvez a ti no se te haga tan fácil por los 2 test negativos que te has hecho pero como te digo mientras no aparezca la warry hay esperanza y como dice Cariito puede que tengas muy poca hormona, mucho ánimo y esperamos tu positivo!!
Besitos guapa!

A
aarti_7305070
3/8/14 a las 16:47

Espero vuestra ayuda
Tengo 13 días de retraso me tendría que aver bajado el 22/7/2014 y aquí estoy con 3 test negativos de orina, pero meo mucho echó muchísimo flujo me dan pinchazos en el bajo Vientre, no se que pensar y me he echo una beta por sangre y mañana o el martes me dan loa resultados pero no quiero desanimarme y ver un negativo porque yo noto que estoy embarazada.... Espero vuestra ayuda gracias

A
an0N_579377499z
3/8/14 a las 17:29

Gracias cariito
Ojalá sea mi caso también! Pero bueno, realmente no se que pensar... Esta semana me haré un último test y veremos! Quiero definir esta situación para poder seguir con la búsqueda.

Alguna tiene algún consejo para saber cuando estoy ovulando? Ahora si realmente no estoy embarazada el ciclo se me ha vuelto loco... Me estoy tomando la temperatura todos los días... Algún consejo más?

Gracias !!!

Matilda
MATILDA BUENO YO HE ESCUCHADO DE UN TEST DE OVULACION AHI SI SABES EL DIA EXACTO PORQUE TE SALE LA CARITA FELIZ TAMBIEN OBSERVA TU FLUJO DEBE SER TRANSPARENTE PEGAJOSO ASI COMO LA CLARA DE HUEVO PERO VAMOS NO PIERDAS LAS ESPERANZAS YO SE QUE AHI ESTA TU PEDACITO DE CIELO YA LO VERAS CUANTO TE HAGAS EL TEST NOS CUENTAS VALE BENDICIONES

A
an0N_579377499z
3/8/14 a las 17:31

Reynact7 estamos esperando ejjejeje
REYNACT7 GUAPA QUE PASO EJEJJEJEJEJ CUENTANOS ESA SUPER NOTICIA

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook