Foro / Maternidad

Contemos nuestros síntomas mientras esperamos el positivo!

Última respuesta: 15 de febrero de 2019 a las 23:02
V
valia_5430244
8/7/14 a las 17:47
En respuesta a maila_9035772

36 dias de retraso, ayudaaaa!
Hola, les cuento mi ultima regla fue el 5 de mayo entonces me tendria que haber bajado el 2 de junio y no fue asi, no tengo como grandes sintomas solo algo de dolor en los pechos, aveces como puntadas en el vientre, mucho sueño, mucha horina, flujo transparente y/o blanco y aveces nauseas pero nose si es por estar embarazada o por estar ansiosa, y no me quiero hacer un test por temor al maldito negativo que ya muchas veces he quedado ilusionada, a alguien que este embarazada le ha pasado eso? ayuuuuuda

Holaa
Yo tuve 4 meses sin regla lo mio era por problemas hormonales tenia prolactina alta y progesterona baja... en esos 4 meses me hice como 5 test caseros y 4 pruebas de sangre.. una decepcion tras otra todos negativos. Despues de 4 meses sin regla la dra me envio a hacer un eco para checar el endometrio y para sorpresa mia estaba embarazada de 6 semanas.. osea aun cuando no hay menstruacion si puede presentarse la ovulación. Saludos y espero consigas pronto tu positivo.

Ver también

A
an0N_877958299z
8/7/14 a las 18:28

Opineeeeeeeeeeeeeeeeeeeeenn
Hola chicas, como les va?, Bueno tengo 6 dias de atraso, los ultimos dias eh notado estos cambios en mi cuerpo en orden a como me aparecieron:
-acidez intensa durante gran parte del dia
-dolor en los ovarios
- dolor en los pezones al roce
- aumento de sed, comencé a tomar muchisima agua que no es normal en mi
- muchas ganas de orinar de ir unas 7 veces al baño
- me comenzo a salir una linea marron que llega hasta el ombligo que no estaba ahi antes

la cosa es que me hice un test y me dio negativo, creen ustedes que quizas tenga poca concentracion de hormonas por causa de todo el liquido que eh tomado y por eso me de negativo? mi pareja y yo no nos cuidamos hace 3 meses, ojala pueda darme sus opiniones besitos

O
ohara_5163639
8/7/14 a las 19:42

Gracias, en realidad necesito apoyo
Gracias chica por montar este buen tema. Soy de Panama y me he venido leyendo ocacionalmente segun mis sintomas en esta pagina y decidi unirme hoy porque vi este nuevo tema.
Voy a cumplir 30, la sociedad aqui es inconforme, o eres uy joven o eres muy mayor para traer un bebe al mundo, jamas se esta bien en la sociedad. Bueno mi esposo y yo decidimos empezar la busqur desdr el mes dr abril pero sin saber yo, que la anciedad me generaria tanto estres por desear ver un positivo, hasta la fecha nada pero quisiera saber si alguna tendra un metodo para tranquilizar esta anciedad jaja yo no suelo leer, y me he comenzado a leer un libro para distraerme jaja, pero la cosa es que recien he empezado a sentir molestias en mi ovario izquierdo, dias atras luego ayer (7/7/14) me molestaba casi todo el dia y hasta un leve colico me dio, me debe venir el 14 por lo qur me ha extrañado mucho eso, trato de no pensar en eso pero es inevitable, la primera vez hasta llore porque e resultado de mi emocion fue - el dia de mañana ire donde mi doctor porque estas molestias nonson nada comunes para mi, desde este mes hemos hecho la tarea constantemente, pero quiero salir de la duda referente a esas raras molestias.
Muchas gracias por leerme. Todas compartimos el mismo sentir, me conmueve mucho jaja ando sencible y llorona por leer muchas positivas aqui, me alegro y bendiciones a todas

S
sinay_8345233
8/7/14 a las 21:14

Adrydoll
Hola mujer te cuento que el dolorsito en el ovario puede ser por muchas causas, estas ovulando, o ya te paso la ovulacion el dolor es confirmación de que hubo ovulacion, asi que si hubo ovulacion puedo haber una posible fecundacion aunque no es seguro ya que ha pasado muy poco tiempo esta muy reciente, tambien puede ser que el cuerpo se ha empezado a preparar para un nuevo ciclo tambien deberiamos saber cada cuanto te llega, y si estos sintomas son comunes en ti, en mi caso eso me ha pasado y como ya he aprendido a conocerme no me ilusiono.

S
sinay_8345233
8/7/14 a las 21:20
En respuesta a an0N_877958299z

Opineeeeeeeeeeeeeeeeeeeeenn
Hola chicas, como les va?, Bueno tengo 6 dias de atraso, los ultimos dias eh notado estos cambios en mi cuerpo en orden a como me aparecieron:
-acidez intensa durante gran parte del dia
-dolor en los ovarios
- dolor en los pezones al roce
- aumento de sed, comencé a tomar muchisima agua que no es normal en mi
- muchas ganas de orinar de ir unas 7 veces al baño
- me comenzo a salir una linea marron que llega hasta el ombligo que no estaba ahi antes

la cosa es que me hice un test y me dio negativo, creen ustedes que quizas tenga poca concentracion de hormonas por causa de todo el liquido que eh tomado y por eso me de negativo? mi pareja y yo no nos cuidamos hace 3 meses, ojala pueda darme sus opiniones besitos

Opino
Hola querida como estas? yo opino por que soy mujer y muy seguido noto estos sintomas en mi caso pues nunca estos sintomas son de embarazo siempre es de la warry, el aumento de sed, acidez, inflamacion en el vientre dolor de ovarios en mi son sintomas de que me va venir, si ya te realizaste una prueba y te salio negativa te estas sintiendo asi por que te va venir, a mi el mes pasado se me marco la linea mas cafe por que me sentia muy inflamada el vientre y era por que iba llegar la warry y si no te llega realizate una prueba en sangre puede que si.

S
sinay_8345233
8/7/14 a las 21:24
En respuesta a ohara_5163639

Gracias, en realidad necesito apoyo
Gracias chica por montar este buen tema. Soy de Panama y me he venido leyendo ocacionalmente segun mis sintomas en esta pagina y decidi unirme hoy porque vi este nuevo tema.
Voy a cumplir 30, la sociedad aqui es inconforme, o eres uy joven o eres muy mayor para traer un bebe al mundo, jamas se esta bien en la sociedad. Bueno mi esposo y yo decidimos empezar la busqur desdr el mes dr abril pero sin saber yo, que la anciedad me generaria tanto estres por desear ver un positivo, hasta la fecha nada pero quisiera saber si alguna tendra un metodo para tranquilizar esta anciedad jaja yo no suelo leer, y me he comenzado a leer un libro para distraerme jaja, pero la cosa es que recien he empezado a sentir molestias en mi ovario izquierdo, dias atras luego ayer (7/7/14) me molestaba casi todo el dia y hasta un leve colico me dio, me debe venir el 14 por lo qur me ha extrañado mucho eso, trato de no pensar en eso pero es inevitable, la primera vez hasta llore porque e resultado de mi emocion fue - el dia de mañana ire donde mi doctor porque estas molestias nonson nada comunes para mi, desde este mes hemos hecho la tarea constantemente, pero quiero salir de la duda referente a esas raras molestias.
Muchas gracias por leerme. Todas compartimos el mismo sentir, me conmueve mucho jaja ando sencible y llorona por leer muchas positivas aqui, me alegro y bendiciones a todas

hola adrydoll
Hola mujer te cuento que el dolorsito en el ovario puede ser por muchas causas, estas ovulando, o ya te paso la ovulacion el dolor es confirmación de que hubo ovulacion, asi que si hubo ovulacion puedo haber una posible fecundacion aunque no es seguro ya que ha pasado muy poco tiempo esta muy reciente, tambien puede ser que el cuerpo se ha empezado a preparar para un nuevo ciclo tambien deberiamos saber cada cuanto te llega, y si estos sintomas son comunes en ti, en mi caso eso me ha pasado y como ya he aprendido a conocerme no me ilusiono.

O
ohara_5163639
9/7/14 a las 2:52
En respuesta a sinay_8345233

Adrydoll

Mayalecom
Hola! Gracias es lo mas probable ya que segun mi calendario mi dia de ovular era ayer, y fue el dia que mas senti esa molestia, prestare atencion para la siguiente porque lo mas seguro es que eso sea y no entusiasmarme, de igual forma ire mañana con mi esposo a doctor, gracias por leer. Sigo al pendiente de leerlas a todas como lo he hecho.

M
maila_9035772
9/7/14 a las 12:17
En respuesta a valia_5430244

Holaa
Yo tuve 4 meses sin regla lo mio era por problemas hormonales tenia prolactina alta y progesterona baja... en esos 4 meses me hice como 5 test caseros y 4 pruebas de sangre.. una decepcion tras otra todos negativos. Despues de 4 meses sin regla la dra me envio a hacer un eco para checar el endometrio y para sorpresa mia estaba embarazada de 6 semanas.. osea aun cuando no hay menstruacion si puede presentarse la ovulación. Saludos y espero consigas pronto tu positivo.

Embarazada
Recien mi realice un test, y me salieron mis dos rayitas:') estoy feliz pero tambien muy asustada

N
noeli_9594282
9/7/14 a las 14:01
En respuesta a lina_6069772

Fecha última regla
gracias x tu respuesta, en teoría hoy debería llegar la ruler.... Hasta ahora no da signos.. Pero a esperar...

Denissea
Te vino la regla? Cuéntanos q síntomas tienes? Yo estoy a dos días pufff se me hace eterno

S
sinay_8345233
9/7/14 a las 15:16

Estoy muy enferma en cama
Buenos dias chicas, les cuento que ayer en la tarde un extraño dolor en todo el cuerpo, mas fuerte en caderas piernas, y una fiebre y escalofrios me votaron a cama.No se a que se deba el mes pasado mi periodo bajo el 11 yo eston tomando omifin por tratamiento para ovular, tenia que ovular el 26 pero senti que ovule tarde del 28 y 29 estoy casi segura, asi que no vuelvo a esperar mi regla el 11 sino el 14. Hoy es nueve yo no creo que esto sea sintomas de periodo aun puesto que hasta hora an pasado 10 dias de mi ovulacion, ayer y hoy tengo la temperatura en 37.7 no se si sea por la fiebre no se si me valla dar gripa, la verdad que esto me confunde en verdad me siento mal. hoy toy botada en cama.... ahaha y se me olvidava decir que me dan puntadas en el vientre al lado derecho asi como cuando tienes la regla el primer dia que te duele pero es de vez en cuando. A mi me suele doler las piernas y las caderas cuando me va venir pero asi tan mal como estoy sinceramente no.

V
valia_5430244
9/7/14 a las 22:22
En respuesta a maila_9035772

Embarazada
Recien mi realice un test, y me salieron mis dos rayitas:') estoy feliz pero tambien muy asustada

Muchas felicidades linda
Que alegría más grande! No te asustes y piensa positivo... todo te saldrá muy bien con tu embarazo con el favor de Dios!

V
valia_5430244
9/7/14 a las 22:27

Deberías esperar un poco
Por lo menos a la fecha de la regla o aunq sea dos dias de retraso. Si te lo haces antes puede que sea muy pronto y te puede dar un falso negativo. Paciencia y muchos animos, espero que si estés ya nos contarás

V
valia_5430244
9/7/14 a las 22:32

Hola lore
Yo deje las pastillas antes de terminar el blister también! Y me llegó la regla a los dos dias y a partir de ahi esa ha sido mi nueva fecha de regla.. se me modificó. Pero cada cuerpo es un mundo... si tienes sospechas deberias esperar el retraso de la regla para hacerte el test, antes puede ser muy pronto y t podría dar negativo así estuvieras embarazada. Suerte y besos.

V
valia_5430244
9/7/14 a las 22:38
En respuesta a sinay_8345233

Estoy muy enferma en cama
Buenos dias chicas, les cuento que ayer en la tarde un extraño dolor en todo el cuerpo, mas fuerte en caderas piernas, y una fiebre y escalofrios me votaron a cama.No se a que se deba el mes pasado mi periodo bajo el 11 yo eston tomando omifin por tratamiento para ovular, tenia que ovular el 26 pero senti que ovule tarde del 28 y 29 estoy casi segura, asi que no vuelvo a esperar mi regla el 11 sino el 14. Hoy es nueve yo no creo que esto sea sintomas de periodo aun puesto que hasta hora an pasado 10 dias de mi ovulacion, ayer y hoy tengo la temperatura en 37.7 no se si sea por la fiebre no se si me valla dar gripa, la verdad que esto me confunde en verdad me siento mal. hoy toy botada en cama.... ahaha y se me olvidava decir que me dan puntadas en el vientre al lado derecho asi como cuando tienes la regla el primer dia que te duele pero es de vez en cuando. A mi me suele doler las piernas y las caderas cuando me va venir pero asi tan mal como estoy sinceramente no.

Que te mejores linda
Como todas las cosas ayudan a bien esperemos q este malestar se deba al embarazo q tanto deseas. que te mejores pronto. Animos y un abrazo

O
ohara_5163639
10/7/14 a las 3:50

Raquel083
Que bueno, ojala si sea positivo!!! Yo no esperaria, no tengo experiencia ya que recien estamos intentandolo, yo lo que haria es esperar a ver si demora o no viene nada el periodo, no se, en mi caso lo dejaría ... sorpresa pero si no ye aguantas pues hazloooo muaakkk

O
ohara_5163639
10/7/14 a las 3:55

Soy la que pedia apoyo mas abajo
Resultó ser qur vengo del doctor, me dijo que lo probable con un 85% de certeza es que mis pinchazos en los ovarios y bajo vientre se deben a mi dia de ovulacion, pero eso fue el lunes supuestamente segun el cálculo que el sacó, pero ayer y hoy mr ha pasado lo mismo, dice que el ovulo dura aprox 24 horas pero ya hoy es mi tercer dia de malestar, me hizo un ultrasonido y no estoy, asi que esta descartado. A seguir buscando gracias por leerme, aqui sigo con uds.

E
egidia_5162025
10/7/14 a las 8:42

Ayuda tengo mucho miedo! nose si estoy o no
Hola me acabo de unir porque enserio estoy muy asustada, tengo 2 años de no usar ningun tipo de proteccion con mi pareja solamente la retirada, nunca se nos ah salido de las manos este metodo, mi ultimo periodo fue del 24 al 28 de mayo, el 8 de junio me bajo como un mini periodo de 2 dias super escaso fue demasiado raro, la semana pasada me hice un test casero y me dio una rayita dura y otra suavecita, al dia siguiente me hice otro y salio una rayita suavecita y la otra traslucida casi ni se ve solo con mucha luz! tengo mucha picazon en los pechos, me duelen los pezones, pero lucen igual a siempre solo se repintan muchas venas, tengo muchisimos punzonasos en el vientre aveces me duele el hombligo y en las noches me suena el vientre como burbujas! hasta el lunes me hago el test de sangre pero ya no aguanto la duda

S
samay_7201230
10/7/14 a las 9:59
En respuesta a egidia_5162025

Hola me acabo de unir porque enserio estoy muy asustada, tengo 2 años de no usar ningun tipo de proteccion con mi pareja solamente la retirada, nunca se nos ah salido de las manos este metodo, mi ultimo periodo fue del 24 al 28 de mayo, el 8 de junio me bajo como un mini periodo de 2 dias super escaso fue demasiado raro, la semana pasada me hice un test casero y me dio una rayita dura y otra suavecita, al dia siguiente me hice otro y salio una rayita suavecita y la otra traslucida casi ni se ve solo con mucha luz! tengo mucha picazon en los pechos, me duelen los pezones, pero lucen igual a siempre solo se repintan muchas venas, tengo muchisimos punzonasos en el vientre aveces me duele el hombligo y en las noches me suena el vientre como burbujas! hasta el lunes me hago el test de sangre pero ya no aguanto la duda

Adriana
Si te han salido dos rayas en el test de orina aunque sean claritas, yo creo que será un positivo!

O
ohara_5163639
10/7/14 a las 13:08
En respuesta a egidia_5162025

Adriana
Tenemos el mismo nombre . Me pregunto, el miedo es de estar o no ? Bueno ya sea traslucido o muy poco si el test marca dos rayas, es que estas!!

A
an0N_985796999z
10/7/14 a las 16:00

Ayuddaaaaaaaaaaaaaa
chicas tengo una enorme duda espero q me puedan responder, yo me cuide durante 5 años con pastillas anticonceptivas, a finales del mes mayo tome la ultima y el 7 de junio me llego la regla normal la esperaba denuevo para este 7 de julio y efectivamente llego pero muy muy rara, no manchaba solo al limpiarme y lo que manchaba eran solo gotas, y bueno decidi hacerme un test de embarazo el dia de hoy y me a marcado la segunda rayita pero muy clara estoy muy confundida amigas diganme que sera estoy ? o cuando es negativo igual puede aparecer la segunda rayita? chicas urgente respondame !!

I
iratze_727272
10/7/14 a las 17:54
En respuesta a an0N_985796999z

Ayuddaaaaaaaaaaaaaa
chicas tengo una enorme duda espero q me puedan responder, yo me cuide durante 5 años con pastillas anticonceptivas, a finales del mes mayo tome la ultima y el 7 de junio me llego la regla normal la esperaba denuevo para este 7 de julio y efectivamente llego pero muy muy rara, no manchaba solo al limpiarme y lo que manchaba eran solo gotas, y bueno decidi hacerme un test de embarazo el dia de hoy y me a marcado la segunda rayita pero muy clara estoy muy confundida amigas diganme que sera estoy ? o cuando es negativo igual puede aparecer la segunda rayita? chicas urgente respondame !!

Hola chica constanza
Por muy clara que sea la linea, es positivo, Esperemos que asi sea y seas tan afortunda tan pronto, que Dios te bendiga y cuentanos que pasa

E
elvia_7070659
10/7/14 a las 22:05

Ayudaaaa 3 dias de atraso ..!
Chicas me vino el 6/6 , tengo ciclos de 31 dias, tuve relaciones el dia 22 , justo el dia de mi ovulacion... y este mes tendria q haber venido la regla el dia 7/7 .. llevo 3 dias de restraso , hoy me realice un test de embarazo y salio negativo... :S

Soy muy regularrr!

E
egidia_5162025
10/7/14 a las 23:02
En respuesta a ohara_5163639

Adriana
Tenemos el mismo nombre . Me pregunto, el miedo es de estar o no ? Bueno ya sea traslucido o muy poco si el test marca dos rayas, es que estas!!

Adrydoll
si tengo miedo de ilucionarme y luego venga el negativo o al reves! me comen los nervios :S

D
daina_9340575
11/7/14 a las 14:55

que queres que te diga.. para mi eso es un POSITIVOO!!!

L
lina_6069772
11/7/14 a las 15:21
En respuesta a daina_9340575

que queres que te diga.. para mi eso es un POSITIVOO!!!

Gracias ani, ya puedo alegrarme xq no soy la única q piensa q es ++
Gracias Anita! espero que todo marche bien, si sabes de alguna recomendación sobre el cuidado en estas semanas te lo agradecería mas. Aun no he ido al médico hasta el lunes..

Un abrazo grande!

I
iratze_727272
11/7/14 a las 15:28

Hola denissea
Aunque mis lineas fueron super fuertes, pienso yo que debido a que ya tenia 10 dias de retraso, Para mi eso es un super positivo, la linea es tenue pero se logra visualizar perfectamente
Empieza por tomar acido folico, 1 diaria, mientras te ve el doc, ademas procura no tomar cosas pesadas, ni agacharte, no subir muchas escaleras, Y sobre todo darle Mucho Amor, que Dios te bendiga

I
idara_6471394
11/7/14 a las 15:40

Posible embarazo
Hola soy nueva por aki...
yo me hice la tuboplastia osea me arregle las trompas hace un mes y he tenido intimidad con mi pareja hace una semana estoy sintiendo sintomas de embarazo como nausea, colicos, dolores de cabeza, cansancio, y ese flujo blanco como leche aparecio hace dos dia sera posible q este embarazada me falta par de dis para ver mi mestruacion... si alguien a pasado por lo mismo me gustaria q comentaran!!!

I
idara_6471394
11/7/14 a las 15:54
En respuesta a elvia_7070659

Opiniones por favor..
Chicas opiniones por favor...
les comento , me vino la regla el dia 6/6 , tengo ciclos de 31 dias , soy muy regular.. este mes me tendria que llegar el dia 7/7 (Hoy) , y no hay rastros ....
El dia 23 tuve relaciones sin proteccion ... era mi dia de ovulacion ...cuando podria realizarme un test si sigo con la falta de regla ?

Me sorprende mucho q hoy no llegase ya que soy muy regular y nunca se retrasa ni adelanta ....
Gracias

Saludos!!
tengo los sintomas de embarazada desde hace dos semanas como nausea, dolores de cabeza, y ese flujo blanco q aparecio hacen tres dias... pero hace un mes me recontrulleron las trompasa pq fui esterelizada hacen 5 años y quiero un bb. me falta par de dias para q me baje la mestruacion debo esperar para reslisarme el test

S
samay_7201230
11/7/14 a las 22:33

Aiirin
Q tal vas? Habrá que confiar en que este sea nuestro mes no?

E
elvia_7070659
12/7/14 a las 4:51

Tambien tengo retraso 4 dias
chicas a mi tmb me tenia q venir el 7 de julio.. tengo ciclos de 31 dias.. y soy muy regular... pero me hice un test el 9 y salio negativo , hoy es 11 y sigo con atraso... me sorprende porqe soy muy regular.. jamas tuve retraso ... los unicos sintomas que tengo son dolor de ovarios el dolor no es constantes.. si no por ratos.. y flujo blanquecino.. sin olor ni ardor ni nada para pensar q es infeccion.. por favor opinen..

L
lina_6069772
12/7/14 a las 8:15

Gracias x su apoyo!
Que belleza de gente hay aqui!! Gracias gente bella, dios los bendiga enormemente x sus palabras, estoy un poco asustada honestamente, x lo del antiguo huevo huero que tuve, pero hare ahora todo lo q me estan recomendando, y rezare xq esta vez me traiga un bebe hermoso y sano, y que pronto llegue todos los positivos que hemos estado esperando!!

Un abrazo grande!

Y
yasar_727503
12/7/14 a las 13:05
En respuesta a elvia_7070659

Tambien tengo retraso 4 dias
chicas a mi tmb me tenia q venir el 7 de julio.. tengo ciclos de 31 dias.. y soy muy regular... pero me hice un test el 9 y salio negativo , hoy es 11 y sigo con atraso... me sorprende porqe soy muy regular.. jamas tuve retraso ... los unicos sintomas que tengo son dolor de ovarios el dolor no es constantes.. si no por ratos.. y flujo blanquecino.. sin olor ni ardor ni nada para pensar q es infeccion.. por favor opinen..

Hola jimena
Yo estoy igual mucho flujo blanco me toca todos los meses el 7 u 8 y aun no me llega yo solo tengo dolor de senos

S
samay_7201230
12/7/14 a las 16:18

Loreforever
Mucho ánimo, ver un negativo es muy duro pero si aún queda para la regla tienes esperanza!

L
lina_6069772
12/7/14 a las 18:13

Con positivismo
Hola lore yo creo q t haz adelantado, yo m hice uno de sangre exactamente el día q m tocaba q venga la ruler y m salio que era indeterminado y hasta mi ginecólogo me dijo q era negativo, me lo volvi a repetir en orina con 4 dias de retraso y me salieron las 2 milagrosas rayitas! Tu tranquila entregale todo a dios, si no es ahora no te desanimes mucho xq cuando tengas tu bebe deberás ser fuerte muchas veces mientras lo crías y debes ir practicando ahora, asi lo veo yo..

Un abrazo grande y seguro aun hay posibilidades!

Y
yasar_727503
12/7/14 a las 18:51

Hola key
Si yo lo hare el martes que llega mi novio tengo mucha ilusion ya estoy incomoda con este flujo blanco y dolor de pecho

Y
yasar_727503
13/7/14 a las 13:04

Key
Hola hoy tampoco vino y ni la espero!!! Gracias y si mucha suerte para las dos o mejor para todas...

X
xinrui_5166646
13/7/14 a las 16:02

Hola
No estés triste mantente positiva y tranquila, a mi me paso igual y me repetí la prueba de sangre cuando tenía dos días de retazo y salió positivo. Esta tranquila y calmada eso fue lo que me recomendó mi ginecólogo y funcionó. Te mando muchas vibras positivas y de bendiciones.

Y
yasar_727503
13/7/14 a las 19:55
En respuesta a yasar_727503

Key
Hola hoy tampoco vino y ni la espero!!! Gracias y si mucha suerte para las dos o mejor para todas...

Triste
Chicas mucho flujo blanco y cuatro dias de retraso y en este momento me acaba de bajar un un flujo marron asi q me imagino que ya es la regla

D
danna_6965744
13/7/14 a las 23:17

Soy nueva y estoy aterrada
hola chicas .. e leído sus mensajes y e querido preguntar porque se ve que ya tienen experiencia con el tema

bueno es cuento ... mi ultimo periodo fue el día 22 de mayo yo tengo periodos muy regulares de 28 días según mi fecha derive verme bajado el día 18 de junio y nada me realice un tes de embarazo a los 3 días después de la falta y salio negativo ( desde hay que no me a bajado) , lo deje pasar porque ya me avía dado negativo no me preocupe mas pero ese mes fue fatal vómitos mareos no me podía subir a un auto sin sentir nauseas la pansa siempre esta hinchada como si estuviera con regla mis cambios de humor lloro por nada y la sensación de sentirme cansada incluso cuando vengo despertando hace poco , la cuestión esquíe estamos en el mes de julio ya y debería bajarme hoy y nada que me pueden decir ? nose que sera nunca se me avía atrasado la regla y ahora dos meses seguidos nose que hacer que me aconsejan por favor cada día me siento distinta y siento una sensación nose si mi instinto me esta diciendo que un baby esta creciendo dentro de mi y mi ansiedad por saber nose estoy muy complicada gracias espero su respuesta

D
daina_9340575
14/7/14 a las 14:31
En respuesta a danna_6965744

Soy nueva y estoy aterrada
hola chicas .. e leído sus mensajes y e querido preguntar porque se ve que ya tienen experiencia con el tema

bueno es cuento ... mi ultimo periodo fue el día 22 de mayo yo tengo periodos muy regulares de 28 días según mi fecha derive verme bajado el día 18 de junio y nada me realice un tes de embarazo a los 3 días después de la falta y salio negativo ( desde hay que no me a bajado) , lo deje pasar porque ya me avía dado negativo no me preocupe mas pero ese mes fue fatal vómitos mareos no me podía subir a un auto sin sentir nauseas la pansa siempre esta hinchada como si estuviera con regla mis cambios de humor lloro por nada y la sensación de sentirme cansada incluso cuando vengo despertando hace poco , la cuestión esquíe estamos en el mes de julio ya y debería bajarme hoy y nada que me pueden decir ? nose que sera nunca se me avía atrasado la regla y ahora dos meses seguidos nose que hacer que me aconsejan por favor cada día me siento distinta y siento una sensación nose si mi instinto me esta diciendo que un baby esta creciendo dentro de mi y mi ansiedad por saber nose estoy muy complicada gracias espero su respuesta

mmmmmmmmm... TE, puede ser que estes embarazada, tomas anticonceptivos?

O
ohara_5163639
14/7/14 a las 14:53

Lore
Hola Lore, no hay por qué desanimarse, me ha pasado tambien, pero a diferencia de las otras chicas, a mi aun no se me ha dado el anciado ++ pero aqui sigo intentantodolo, he hecho solo una prueba y fue negativo y pues hemos seguido y las reglas siguen llegando, asi que a tratar de estar relax y esperar el ++

D
danna_6965744
14/7/14 a las 19:01
En respuesta a daina_9340575

mmmmmmmmm... TE, puede ser que estes embarazada, tomas anticonceptivos?

Si pero uvo como.una semana que estube de viaje y no me las toma y nose que hacer !!

E
elvia_7070659
14/7/14 a las 21:04
En respuesta a yasar_727503

Triste
Chicas mucho flujo blanco y cuatro dias de retraso y en este momento me acaba de bajar un un flujo marron asi q me imagino que ya es la regla

Animos !!
No sabemos si ese flujo marrron es de regla cmo dice Key puede ser de implantacion ..! tranquila..! no te desanimes..!!
Muchos animos ! ..

En mi caso sigo con atraso ya son 7 dias..! y tampoco me realice un test .. mñn lo haree.. muchos nervios!1

Animos a todass!

N
neiva_5630458
14/7/14 a las 21:10

Confundida ! ayuda
hola, tuve retraso de 4 dias y al 5 dia me bajo un poquito la nada misma el viernes 4 de julio tuve relaciones sin proteccion y eyaculo en mi deberia de haberme llegado el jueves 10 de julio y recien hoy lunes 14 me bajo algo poquito ¿porque se causa estos retrasos? no comprendo bien podrian ayudarme primera vez que me ocurre un retraso asi.

N
nais_9665334
14/7/14 a las 22:19

No se si estoy embarazada alguien me puede ayudar
Hola alguna chica que le aya pasado esto?
El dia 30 de Juni me hice una prueba casera y salio positiva, el dia 04 Julio me hice una de sangre y salio negativa yo he tenido relaciones sin proteccion por que he buscado un embarazo durante tres meses pero nunca me habia pasado esto, soy irregular pero mis periodos no pasan de 33 dias , 30 28 etc, mi menstruacion dura de 6 a 7 dias y es abundante.
El dia 04 julio por la tarde al ir al baño entre la pipi arroje sangre como estaba revuelta se veia rosa la pipi asi fue durante el dia solo estuve manchando un poco, en lamañana siguiente amaneci con la toalla limpia y fue durante el dia que estuve sangrando solo un poco, el dia 06 de julio que fue domingo sangre un poco mas creo que fue el unico dia que senti que sangre de verdad, al dia siguiente desaparecio, ya no se vio absolutamente nada, el dia miercoles tuve un flujo muy elastico y transparente que es el que se supone que tienes cuando estas en tus dias fertiles se mi hizo muy extraño por que es muy pronto ya que solo han pasado 3 dias de mi supuesta menstruacion,yo he seguido teniendo relaciones las tuve el dia 11 de julio y al dia siguiente tambien12 julio hoy lunes 13 senti que tuve un flujo al caminar que mojo mi calzon al momento de evisar era un flujo liquido demasiado acuoso y transparente, enseguida se acompaño de un flujo entre cafe y rojizo pero solo fue en ese momento ya no volvio a salir, mis sintomas desde hace ya un par de semanas,
*Demasiado dolor de cabeza
*siento mi cuerpo cortado pero sin gripe
* un terrible escalofrio
*piquetitos en mis ovarios
*derrepente piquetitos en mis pechos
*y un dolorcito como 5 centimetros abajo de cada pecho
*dolor en la cadera
* y sensacion de que me va a bajar nuevamente.
NO SE SI ESTOY EMBARAZADA YA QUE ME HICE UNA PRUEBA CASERA Y SALIO POSITIVA PERO LA DESANGRE ME SALIO NEGATIVA Y CON TODO Y ESO QUE ME BAJO TRES DIA ESTOY MUY CONFUNDIDA ALGUIEN ME PUEDE DECIR QUE PIENSA AL RESPECTO.

A
an0N_729957399z
15/7/14 a las 2:21
En respuesta a nais_9665334

No se si estoy embarazada alguien me puede ayudar
Hola alguna chica que le aya pasado esto?
El dia 30 de Juni me hice una prueba casera y salio positiva, el dia 04 Julio me hice una de sangre y salio negativa yo he tenido relaciones sin proteccion por que he buscado un embarazo durante tres meses pero nunca me habia pasado esto, soy irregular pero mis periodos no pasan de 33 dias , 30 28 etc, mi menstruacion dura de 6 a 7 dias y es abundante.
El dia 04 julio por la tarde al ir al baño entre la pipi arroje sangre como estaba revuelta se veia rosa la pipi asi fue durante el dia solo estuve manchando un poco, en lamañana siguiente amaneci con la toalla limpia y fue durante el dia que estuve sangrando solo un poco, el dia 06 de julio que fue domingo sangre un poco mas creo que fue el unico dia que senti que sangre de verdad, al dia siguiente desaparecio, ya no se vio absolutamente nada, el dia miercoles tuve un flujo muy elastico y transparente que es el que se supone que tienes cuando estas en tus dias fertiles se mi hizo muy extraño por que es muy pronto ya que solo han pasado 3 dias de mi supuesta menstruacion,yo he seguido teniendo relaciones las tuve el dia 11 de julio y al dia siguiente tambien12 julio hoy lunes 13 senti que tuve un flujo al caminar que mojo mi calzon al momento de evisar era un flujo liquido demasiado acuoso y transparente, enseguida se acompaño de un flujo entre cafe y rojizo pero solo fue en ese momento ya no volvio a salir, mis sintomas desde hace ya un par de semanas,
*Demasiado dolor de cabeza
*siento mi cuerpo cortado pero sin gripe
* un terrible escalofrio
*piquetitos en mis ovarios
*derrepente piquetitos en mis pechos
*y un dolorcito como 5 centimetros abajo de cada pecho
*dolor en la cadera
* y sensacion de que me va a bajar nuevamente.
NO SE SI ESTOY EMBARAZADA YA QUE ME HICE UNA PRUEBA CASERA Y SALIO POSITIVA PERO LA DESANGRE ME SALIO NEGATIVA Y CON TODO Y ESO QUE ME BAJO TRES DIA ESTOY MUY CONFUNDIDA ALGUIEN ME PUEDE DECIR QUE PIENSA AL RESPECTO.

Ayuda porfavor
Nesesito su ayuda : quiero saver tuve relaciones pero fue ase 3 meses y mis reglas an llegado normal durante esos 3 meses pero este mes se me atraso una semana y tengo miedo por que e oido de personas a las que le llegan sus 3 primeros meses y despues se les para. devo agregar que loa dias despues de la relacion como 9 dias despues para ser esactos me ise una prueva y salio negativo luego me ise otra dias despues la cual tanbien salio negativa que me disen? Puede aver riesgo apesar de todo?

E
elvia_7070659
16/7/14 a las 1:46

Chicas , les cuento que me bajo la regla.. ... Realmente pense que este era mi mes ...

D
daina_9340575
16/7/14 a las 13:50

Lore
yo estoy a 9 dias de saber si este mes tengo suerte.. No siento nada, debe ser porque el mes pasado me re entusiasme y me dio negativo.. cuanto te hagas el TE cuentanos..

I
iratze_727272
16/7/14 a las 19:13

Hola chicas,
Loreforever17, cuando debia llegarte? Ya tienes retraso?

A
an0N_842696099z
16/7/14 a las 19:53

Dudosaa
HoLa Chicas.. Hace Aprox Una Semana Tuve Relaciones Con Mi Novio, YO Tomo Pastillas Anticonceptivas Pero Me Olvidé De Tomar La Número 13 Y Tuve Relaciones, Me Eh Sentido Un Poco Rara, Me Gruñe Mucho El Vientre Y Me Siento DeSanimada, Además Me San Muchísimas Ganas De Orinar A Cada Rato, Necesito Una Manito Con Esto, Puedo Estar Embarazada? Ayuda Pliiis

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram