Foro / Maternidad

Contemos nuestros síntomas mientras esperamos el positivo!

Última respuesta: 15 de febrero de 2019 a las 23:02
A
an0N_579377499z
12/8/14 a las 6:48
En respuesta a katrin_9159688

Quiero que si ^_^
Hola e estado teniendo relaciones sin proteccion el día 5 de julio fue mi último día de mi ms hoy estamos a 11 de agosto y aún no me baja estos días me a dado por comer mucho y desde ayer e sentido Dolores como sí quisierabajarme pero no es incluso siento como sí me mojara pero no es algo incómodo creen que podría ser un bb

Mujerrrr
Tenemos el mismo tiempo de retraso también estoy en la espera en estos días me haré el test ojalá sea nuestro positivo +++ suerte guapa nos cuenta

Ver también

A
an0N_579377499z
12/8/14 a las 6:50
En respuesta a salud_5521527

Nada
Nada chicas, me llegó, este mes tampoco!!!espero no obsesionarme pa la próxima, en cuanto menos lo pensemos ZAS!!! Llegará el super +++. La próxima vez q entre será pa deciros q tengo mi ++++!!!mientras tanto suerte a todas

Ánimos! !!!
Ánimos mujer ya veras q pronto llegará tu pedacito de cielo

M
mima_6089958
12/8/14 a las 8:36

!por fin positivo
hola a todas la verdad soy muy nueva en estos foro pero quiero compartirles que por fin salio positivo ...... besos a todas y suerte !!!

R
ritaj_5365094
12/8/14 a las 9:06

Ayyy chicas!!!
Hola de nuevo!!! Soy un poco pesada, jooo, pensé q me había venido la regla, las ultimas veces q me he limpiado ha salido sangre, un color más claro y Aguado de lo que habitualmente tengo en mis reglas, yo creo q bastante cantidad como para ser implantación, pero poca para ser mi periodo, sigo sin dolor, un poco de molestia sólo y la compresa la llevo impoluta!!!, seguro q está noche me viene de golpe..,.aaayyy no se q pensar, se leen tantas cosas, yo creo q es mi regla, pero a estas horas ya sería super roja espesa y super cantidad!!!

Y yo
Hola anysanse a mi me a pasado igual llevo 5 dias muy raros manche rosa el primer dias y el resto por las mañanas un poco rojo y tardes na rosa aguado. No se k hacer ni k pensar los pechos seme desinflaron y me dejaron de doler yo creo k e tenido la regla mas rara y escasa de mi vida. En fin haber di lo tuyo es un +++ ya me vontaras haber di me animo y me ago la prueva mucha suerte

K
katrin_9159688
12/8/14 a las 9:46
En respuesta a an0N_579377499z

Mujerrrr
Tenemos el mismo tiempo de retraso también estoy en la espera en estos días me haré el test ojalá sea nuestro positivo +++ suerte guapa nos cuenta

Espero
Hojala y asi sea en verdad quisiera que sea +++ estaremos informando gracias besos

A
aina_5859700
12/8/14 a las 20:56
En respuesta a an0N_579377499z

Mujerrrr

Hola cariitooo!!
Mucho sin saber de ti, Ojala y sea tu positivooooo!! Yo hoy cumplo 15 días de retraso y espero hacerme el test de sangre pronto... síntomas solo náuseas, Falta de apetito, sensibilidad en los pechos y cólicos como si me fuera a bajar Espero y ahora si tengas tu ++++++++

I
ismene_9061167
12/8/14 a las 21:45
En respuesta a mima_6089958

!por fin positivo
hola a todas la verdad soy muy nueva en estos foro pero quiero compartirles que por fin salio positivo ...... besos a todas y suerte !!!

Enhorabuena
Me alegro por tu positivo, ahora a disfrutar de cada momento, es todo muy magico.
Y lo mas importante, descansa todo lo que puedas que luego no habrá nada de tiempo, te lo digo por experiencia.
Me acuerdo de mi primer embarazo y era tan especial y tan bonito y la verdad que fue estupendo aunque en mi caso tuve nauseas todo el embarazo pero eso se olvida todo.

I
ismene_9061167
12/8/14 a las 21:45

!por fin positivo

Enhorabuena
Me alegro por tu positivo, ahora a disfrutar de cada momento, es todo muy magico.
Y lo mas importante, descansa todo lo que puedas que luego no habrá nada de tiempo, te lo digo por experiencia.
Me acuerdo de mi primer embarazo y era tan especial y tan bonito y la verdad que fue estupendo aunque en mi caso tuve nauseas todo el embarazo pero eso se olvida todo.

I
ismene_9061167
12/8/14 a las 21:49

Mis sintomas
Ahora pues dolores terribles de ovarios, parece como si me fuera a bajar la regla (me dejan tumbada) y dolor de pechos, y me han salido muchisimas venas, igual que en el primer embarazo aunque no quiero pensar en todos los sintomas tipicos ya que si no me volveria loca,
A ver lo que pasa la proxima semana

S
salud_5521527
12/8/14 a las 22:40
En respuesta a ritaj_5365094

Y yo
Hola anysanse a mi me a pasado igual llevo 5 dias muy raros manche rosa el primer dias y el resto por las mañanas un poco rojo y tardes na rosa aguado. No se k hacer ni k pensar los pechos seme desinflaron y me dejaron de doler yo creo k e tenido la regla mas rara y escasa de mi vida. En fin haber di lo tuyo es un +++ ya me vontaras haber di me animo y me ago la prueva mucha suerte

Nada
Nada me bajo to de golpe!!!hasta me he mareado y to!!!he visto un ++ Enhorabuena!!!a las demás sólo nos keda seguir intentando, a la q lo esperan les deseo SUERTE, yo como dije espero q la próxima vez q entre sea pa decir TENGO MI POSITIVO!!!

A
aina_5859700
12/8/14 a las 22:43

!por fin positivo

Felicidades!!
Que felicidad por tu positivo!! Bendiciones

R
ritaj_5365094
12/8/14 a las 23:18

Nada
Nada me bajo to de golpe!!!hasta me he mareado y to!!!he visto un ++ Enhorabuena!!!a las demás sólo nos keda seguir intentando, a la q lo esperan les deseo SUERTE, yo como dije espero q la próxima vez q entre sea pa decir TENGO MI POSITIVO!!!

No desesperes
Cuando menos te imaginas te quedas. Con mi hija me quede en 3 meses. Yo creo k me quede tan pronto por k pensava k me costaria mas. Asi k disfrutar del momento y no penseis en nada mas y yo hare lo mismo. Suerte a todasy enhorabuena a ese positivo.

A
an0N_579377499z
13/8/14 a las 2:00
En respuesta a aina_5859700

Hola cariitooo!!
Mucho sin saber de ti, Ojala y sea tu positivooooo!! Yo hoy cumplo 15 días de retraso y espero hacerme el test de sangre pronto... síntomas solo náuseas, Falta de apetito, sensibilidad en los pechos y cólicos como si me fuera a bajar Espero y ahora si tengas tu ++++++++

Reynact7
hola hermosa sii ojala esta vez sii el test me lo hare el fin de semana te mando buenas vibras y jumm ya 15 dias porq no te haces un test a estas altura ya te da un resultado fiable vamos guapa ejjejeje y esos sintomas son buena señal hee nos cuenta como sigue todo oiste no te pierdas

A
an0N_579377499z
13/8/14 a las 2:04
En respuesta a katrin_9159688

Espero
Hojala y asi sea en verdad quisiera que sea +++ estaremos informando gracias besos

Kissrubii96
si hermosa ojalaaa consigamos ese +++++ me cuentas como va todo bendiciones

A
akira_9485017
13/8/14 a las 2:10

Hola chicas!!!
Hola chicas soy nueva por aca vengo para hacerle una pregunta alguna tubo un leve sangrado y termino en un +... les cuento a mi me vino solo dos dias cuando me viene 4 y mucho,este mes fue muy poquito y a lo primero marron y al otro dia solo un poquito de marron con hilitos de sangre solo uso 4 toallitas!!! ese dia me hize con ese pequeño sangrado un evatest y me salio negativo. me vino el 4/8 cuando me tendria que haber venido el 09/8. tengo mareos me duele muchisimo la espalda,y nauseas. ustedes dicen que ya es hora de repetir mi test o fue la menstruacciom? obviamente tube relaciones todos los dias fertiles y no me cuide. estamos buscando mi segundo bebe. espero su respuestas. un beso y suerte a las que ya tienen su +++...

A
an0N_579377499z
13/8/14 a las 2:47

!por fin positivo

Diana
FELICIDADES AHORA A CUIDARSE MUCHISIIIIIMO

A
akira_9485017
13/8/14 a las 6:20

alguna tubo su + despues de un pequeño sangrado
Chicas quiero saber si alguna tuvo su + despues de un pequeño sangrdo?

K
katrin_9159688
13/8/14 a las 6:48

!por fin positivo

Siiii!!!
Me alegro mucho es una granN bendicion suerte cuidate y que todo te valla de maravilla !!!

I
ismene_9061167
13/8/14 a las 12:35
En respuesta a akira_9485017

Hola chicas!!!
Hola chicas soy nueva por aca vengo para hacerle una pregunta alguna tubo un leve sangrado y termino en un +... les cuento a mi me vino solo dos dias cuando me viene 4 y mucho,este mes fue muy poquito y a lo primero marron y al otro dia solo un poquito de marron con hilitos de sangre solo uso 4 toallitas!!! ese dia me hize con ese pequeño sangrado un evatest y me salio negativo. me vino el 4/8 cuando me tendria que haber venido el 09/8. tengo mareos me duele muchisimo la espalda,y nauseas. ustedes dicen que ya es hora de repetir mi test o fue la menstruacciom? obviamente tube relaciones todos los dias fertiles y no me cuide. estamos buscando mi segundo bebe. espero su respuestas. un beso y suerte a las que ya tienen su +++...

Hola guapa
Yo en mi primer embarazo no tuve sangrado, pero si tuve mas o menos tus sintomas, y me salio positivo (sin que se viera bien) al tercer dia de falta.
Yo hoy sigo con mareos y con muchos colicos en el bajo vientre, es horrible, además de estar muy cansada.
A mi me tiene que bajar el lunes, así que esperaré a que me baje y si para el miercoles no me ha bajado me haré el test.
Con el tiempo que ya ha pasado debería salirte positivo el test por que si tenía que haberte bajado el día 9 pues haztelo, por que a mi me bastaron 3 días de retraso para que me saliera positivo.

I
ismene_9061167
13/8/14 a las 12:37

Y las demás
Como estáis? Hay alguna que está a la espera de la regla?

Y
yacin_6194235
13/8/14 a las 12:44

Hola chicas!!!

Holaaaa
Hola soledad yo soy elena y entiendo q si el dia 4 tubistes un leve sangrado (si se puede llamar asi) y ese mismo dia te has hecho el test lo veo casi imposible a que te pueda dar positivo y de lo q yo entiendo te lo explico::esde la implantacion tienen qje pasar varios dias para que el nivel de la hormona de embarazo suba y esa hormona es la multiplica su valor a cada dos dias.pkr lo cual si tu ovulo fecundado acababa de implantarse no te podia sar positivo esperate unos dias mas y repite el test saludos

Y
yacin_6194235
13/8/14 a las 12:48
En respuesta a ismene_9061167

Hola guapa
Yo en mi primer embarazo no tuve sangrado, pero si tuve mas o menos tus sintomas, y me salio positivo (sin que se viera bien) al tercer dia de falta.
Yo hoy sigo con mareos y con muchos colicos en el bajo vientre, es horrible, además de estar muy cansada.
A mi me tiene que bajar el lunes, así que esperaré a que me baje y si para el miercoles no me ha bajado me haré el test.
Con el tiempo que ya ha pasado debería salirte positivo el test por que si tenía que haberte bajado el día 9 pues haztelo, por que a mi me bastaron 3 días de retraso para que me saliera positivo.

Holaaaa
Hola guapa yo soy elena y coincido contigo en la fecha de la regla.la estoy o nooo esperando para el lunes.que tal lo llevas tu???porq yo me estoy rayando la cabeza demasiado creo.tengo muchos sintomas y tampoco tube sangrado de implantacion con el primer embarazo.creo que solo nos queda esperar y Dios dira.besitos

Y
yacin_6194235
13/8/14 a las 12:53

!por fin positivo

Enhorabuena
Enhorabuena y te deseo que todo te valla estupendamente.disfrutalo!!!!y a cuidarseeee

Y
yacin_6194235
13/8/14 a las 14:04

Y las demás
Como estáis? Hay alguna que está a la espera de la regla?

Yo tambien
Yo la espero para el lunes....es el dia 28 de mi ciclo y suelo ser bastante regular....pienso hacerme un test de sensibilidad 10 mañana con la primera orina....ya os contare!!!

I
ismene_9061167
13/8/14 a las 14:54

Hola loreforever17
Estoy con esos sintomas raros que no sé que pensar y como eleyna33 pues la semana que viene lo veremos.
Acabo de tomarme la tensión y lo tengo en 9/6 y es lo mismo que me pasaba en el primer embarazo como ya comenté.
Y ahora mismo tengo un sueño que no se me quedan los ojos abiertos pero con mi pequeñaja de 19 meses no puedo tomarme el lujo de dormir.
La verdad que si sirve de consejo, yo tardé 9 meses en quedarme embarazada, me tomaba la temperatura y otras muchas más cosas y el mes que no hice caso a nada pues ahí fue, ni temperatura ni nada de nada, yo creo que es cuestión de disfrutar del momento y no pensar en nada más, de hecho yo dos dias antes de enterarme de estar embarazada le dije a mi marido que ya no aguantaba más los nervios y que iba a poner remedio para no quedarme por que me estaba volviendo loca y zas ahi estaba, jejejeejjeee, cuando menos lo esperas

I
ismene_9061167
13/8/14 a las 14:57
En respuesta a yacin_6194235

Yo tambien
Yo la espero para el lunes....es el dia 28 de mi ciclo y suelo ser bastante regular....pienso hacerme un test de sensibilidad 10 mañana con la primera orina....ya os contare!!!

Hola eleyna
Jijiji, se hace larga la semana, uffff.
Yo suelo ser regular tambien pero en cuanto me pongo nerviosa ya se desajusta así que aquí estoy intentando estar relajada. A ver si pasa ya pronto la semana para ver que pasa el lunes

P
piotr_9008538
13/8/14 a las 17:11

Hola chicas
les cuento aun me llega estoy ansiosa de que no ya que pase la fecha de la no warry quiero esperar asta el 21 a ver si me hago un test y les cuento que tal me fue y gracias todas por leerme y felicidades para la que obtuvieron su ++++

I
ismene_9061167
13/8/14 a las 21:18

Loreforever17
Mis sintomas:

Muuuucho aire (era exagerado, eso era una bomba, jejejej)
Dolor como si me fuera a bajar la regla
Un poco sensible los pechos y venas en los pechos que parecian que iban a explotar
Y una cosa muy curiosa: soñe una semana antes de que tuviera que bajar la regla con un bebe, en mi sueño era niña, e iba corriendo hacia mí y diciendo mamá ya he llegado. Y ahora tengo a mi preciosa de 19 meses. Luego averigüé que los abuelitos de donde yo vivo dicen que si sueñas es que lo estás, pero yo no sé si eso es verdad o no.

Bueno pues sabes loreforever17, mi marido me vio tan cansada que me dijo que me acostará a dormir la siesta y soñé con un bebe recien nacido en mis brazos, yo esto no sé, ya me ha dado que pensar por que como coincida pues demasiado casualidad.

Besitos

A
akira_9485017
14/8/14 a las 6:32

Gracias eleyna...
gracias por leerme, lo que yo quise explicar es que normamente me vienen 4 dias y ahora no llego a durarme dos y fue como muy marron. todavia no me animo a hacerme el testtengo como un miedo a que me salga otra vez negativo... gracias por leerme y por contestar y segun mi fecha de ovuacion fue el 25 y mi implantacion vendria a ser el 30 me fije en la calculadora de ser padres. yo lo via pronto al test pero me senti curiosa y lo hice yo esperaba la maldita para el 09/08 y se me adelanto al 04/08

A
akira_9485017
14/8/14 a las 6:39

Gracias chicas
me dieron el aliento a hacerme el test,tengo miedo al negativo!!! mientras sigo con dolores en el vientres colicos horribles por si acaso mucho flujo apartir de ayer,transparente y gelatinoso!!! dolores de espalda parece como si me clavaran un clavo... y mareos estoy sentada y parece que me da vuelta todo... en los pechos no siento nada... cuenten como siguen ustedes a mi me dieron fuerzas para hacerme el test mañana mismo a primera hora...

Y
yacin_6194235
14/8/14 a las 12:14

Hola
Aaa q a mi eso se me olvidaba....soñeee que estaba dando pecho a una hermosa niña morena....aunque la mayor es rubia con ojos azules!!! Fue en el unico rato que pude dormir anocheee!!! Y era tan hermoso todoooo!!!!

I
ismene_9061167
14/8/14 a las 12:55

Chicas
Pues yo cuando estuve durmiendo ayer la siesta pues era tan placido, era igual que en mi primer embarazo.
Y loreforever y eleyna, a ver que pasa proximamente, yo sigo con los mareos y los dolores de ovarios, muuuuuy dolorosos y el pecho de vez en cuando me molesta.
La verdad que ya me estoy empezando a ilusionar aunque no quiero por que luego se lleva uno el mal rato. Sinceramente chicas no es que sea buscado a intención, si viene bien aunque economicamente estamos pasando un apuro pero donde caben tres caben cuatro.
Bueno tambien he leido que existen test que se pueden hacer 3 o 4 dias antes de que falte, sabeis si es cierto?

A
an0N_579377499z
14/8/14 a las 14:39

Gracias chicas
me dieron el aliento a hacerme el test,tengo miedo al negativo!!! mientras sigo con dolores en el vientres colicos horribles por si acaso mucho flujo apartir de ayer,transparente y gelatinoso!!! dolores de espalda parece como si me clavaran un clavo... y mareos estoy sentada y parece que me da vuelta todo... en los pechos no siento nada... cuenten como siguen ustedes a mi me dieron fuerzas para hacerme el test mañana mismo a primera hora...

Soledad
Hola hermosaaa te hiciste el test ejejjeje nos tienes ansiosas cuentanossss bendiciones mujer

A
an0N_553192399z
14/8/14 a las 15:53

Dudas!!!!!
buenos días chicas!!! soy nueva por aqui pero les pido un poco de ayuda. este es mi 8 mes de busqueda, y el primero con la temperatura basa, los primeros días de la regla la tenia en 35.8 y 36,1 a una semana de la regla la tengo a 36,4 y 36,6 de media mas o menos....tengo dolor en los ovarios y malestar cada vez que como algo pero sin llegar a ser nauseas. no me quiero hacer ilusiones porque hace dos meses tenia todos los sintomas y resulto ser un quiste funcional de 4cm. ustedes que creen??? muchisimas gracias

Y
yacin_6194235
14/8/14 a las 16:32

Chicas
Pues yo cuando estuve durmiendo ayer la siesta pues era tan placido, era igual que en mi primer embarazo.
Y loreforever y eleyna, a ver que pasa proximamente, yo sigo con los mareos y los dolores de ovarios, muuuuuy dolorosos y el pecho de vez en cuando me molesta.
La verdad que ya me estoy empezando a ilusionar aunque no quiero por que luego se lleva uno el mal rato. Sinceramente chicas no es que sea buscado a intención, si viene bien aunque economicamente estamos pasando un apuro pero donde caben tres caben cuatro.
Bueno tambien he leido que existen test que se pueden hacer 3 o 4 dias antes de que falte, sabeis si es cierto?

Hola
Mira te cuentooo....a mi esta mañana me pudo la presion!!! Me hice un test de sensibilidad 10 el lisubel....a salido blanco nuclear....pero apesar de ellos me siento igual de ilusionada ya que sabia desde el principio que podria ser pronto para ello ya que hay mujeres que hasta tienen que esperar que pasen unos dias de la falta para que puedan ver sus positivos.yo con mi hija me hice la prueba 4 o 5 dias despues de la falta....asi que sigo con el mismo interes a que llegue el dia de domingo aver si se asoma la warry.....jijiji y si te haces el test ya luego te preguntaras al igual que yo....sera un falso negativo???de una manera u otra vas a tener dudas hasta la fecha de la regla.besitos

Y
yacin_6194235
14/8/14 a las 17:48

Loreforever17
Mis sintomas:

Muuuucho aire (era exagerado, eso era una bomba, jejejej)
Dolor como si me fuera a bajar la regla
Un poco sensible los pechos y venas en los pechos que parecian que iban a explotar
Y una cosa muy curiosa: soñe una semana antes de que tuviera que bajar la regla con un bebe, en mi sueño era niña, e iba corriendo hacia mí y diciendo mamá ya he llegado. Y ahora tengo a mi preciosa de 19 meses. Luego averigüé que los abuelitos de donde yo vivo dicen que si sueñas es que lo estás, pero yo no sé si eso es verdad o no.

Bueno pues sabes loreforever17, mi marido me vio tan cansada que me dijo que me acostará a dormir la siesta y soñé con un bebe recien nacido en mis brazos, yo esto no sé, ya me ha dado que pensar por que como coincida pues demasiado casualidad.

Besitos

Hola
Holaaa acabo de ver lo que has puesto y casi me has echo llorar...ahora te explico porque....anoche tube mucho insomnio y en el poquito tiempo que dormi eso fue lo que me paso....soñeee con una hermosa niña que estaba desnudita por el calor....jijiji y le estaba dando el pecho...eso si nada tenia que ver con mi hija mayor...ella es rubia con los ojos azules y yo soñe con una niña morena con los ojos marones( si sale asi sera clavada al padre...jijiji)))) ya nos contaras que tal vas y las demas tambien. Besitos...cuidense

Y
yacin_6194235
14/8/14 a las 20:59

Loreee
Pero vamos a ver guapa.....a ti te tiene que bajar el lunes....es pronto para saber si estas o no....porq no te calmas e intentas aver que pasa con la regla.mucho animoooo besitos

M
miao_9107864
14/8/14 a las 21:43

cada mes creo sentir sintomas, y puum, viene la indeseada, tuve relaciones en mis dias fertiles, este mes tengo recien un dia de atraso,( me tienia que venir el 12 o 13) (todavia ni rastro, solo flujo blanco) y los " sintomas" que tengo son, estoy muy hinchada y me siento como empachada, flujo blanco sin olor ni picazon, y hace unos dias me aparecieron las venas de los senos marcadas, antes no se me notaban, pero bue, no se si esta vez sera, es que deseo tanto tener un bebe
alguna tuvo los mismos sintomas y estaba embarazada?

S
shalma_9116808
14/8/14 a las 22:46

Hola chicas, soy nuevita!!!
Les cuento, primer mes sin las anticonceptivas, hice los deberes 27,30,31 (dias fertiles) ya a los dias me senti distinta, pasé de hinchazon a la altura del utero, a perdida de apetito, pezones sensibles.. pues no sé si se debe a que el cuerpo reconocio que no estaba con pastillas o que. Me hice el test 3 dias antes de mi fecha de regla 13/08 y salio negativo (clearblue y primera orina del dia). Hasta el momento nada de nada, salvo dolorcitos que van y vienen en los ovarios, los pechos los siento mas pesados, pezones paraditos, dolores de cabeza, y muchas veces al baño (orina) ... Sera o no sera???? salvo de eso nada mas

A
akira_9485017
15/8/14 a las 6:48

Hola chicas
siii hoy a la mañana me hice un test y me dio una rayita oscura y la otra un poco mas clarita! Mañana me espera el ginecologo para un analisis de sangre... Igual les digo no me quiero ilusionar mucho en Marzo yo perdi un bebe de 20 semanas y al principios me habia dado asi y estube todo el embarazo con perdidas.... Espero que tengan su ++ muy rapidooo

Y
yacin_6194235
15/8/14 a las 7:52

Hola chicas
siii hoy a la mañana me hice un test y me dio una rayita oscura y la otra un poco mas clarita! Mañana me espera el ginecologo para un analisis de sangre... Igual les digo no me quiero ilusionar mucho en Marzo yo perdi un bebe de 20 semanas y al principios me habia dado asi y estube todo el embarazo con perdidas.... Espero que tengan su ++ muy rapidooo

Holaaaa
Buenos dias soledad....me alegro muchisimo y enhorabuena guapa!!! Pues ya sabes a cuidarse!!! Cuando era la fecha de la no warry?besitos

A
akira_9485017
15/8/14 a las 8:20

Eleyna!!!
A mi en realidad me tenia que haber venido la warry el 09/08 pero se me adelanto y me vino el 04/08 yo pense que era la maldita y desconfie xq fue muy poquito...y era marron,me hice un test ese dia y me dio negativo y ayer14/08 lo repeti y positivo... mañana voy al medico para ver xq el sangrado.

R
ritaj_5365094
15/8/14 a las 8:43

Eleyna!!!
A mi en realidad me tenia que haber venido la warry el 09/08 pero se me adelanto y me vino el 04/08 yo pense que era la maldita y desconfie xq fue muy poquito...y era marron,me hice un test ese dia y me dio negativo y ayer14/08 lo repeti y positivo... mañana voy al medico para ver xq el sangrado.

Enhorabuena soledacrosau
Felicidades. Una preguntilla k sangrado como fue tu sangrado te dolia el pecho. Es kyo me bajo el dia k me tocaba y desaparecio el dolor de pecho y solo manchaba por las mañanas un poquito sangre clara por las tardes casi nada al limpiarme y los ultimos 4 dias solo marron e estado asi 8 dias fuy al medico y me dijo k o era embarazo o desarreglo. Y el miercoles me hacen la prueva. Ahy k nervios haber si tengo tu suerte. Y cuida mucho tu lentejita

Y
yacin_6194235
15/8/14 a las 9:33

Eleyna!!!

Hola
Hola soledad...gracoas por responderme....ese era el sangrado de implantacion...yo en el priemer embarazo de mi hija no lo presente....y si ese dia te has echo el test y salio negativo eso me da esperanzas guapa....yo ayer por la mañana me hicr uno y me dio negativo...pero sigo con mis dudas....sintomas?gracias un besito

I
ismene_9061167
15/8/14 a las 10:32

Hola chicas
A mi me tiene q bajar el lunes y esta mañana me hice un test de esos de alta sensibilidad y salio negativo. Asi que esperare a q me baje.
Besitos a todas

Y
yacin_6194235
15/8/14 a las 10:32

Hola eleyna
Jijiji, se hace larga la semana, uffff.
Yo suelo ser regular tambien pero en cuanto me pongo nerviosa ya se desajusta así que aquí estoy intentando estar relajada. A ver si pasa ya pronto la semana para ver que pasa el lunes

Holaaaa
Que tal estas guapa??? Yo me desperte con un dolor de cabeza tremendo....por lo demas parece que alquien me a quitao todas las sintomas posibleeees...y esa no es buena señal ya que por mi cuerpo antes d eque me baje la regla es como ahora...no siento ninguna molestia....es como sinmi cuerpo se relajara para dar lugar a la bajada de la regla....asi que estoy un poquito tristeeee.....pero me alegra saber que me espera todo un mes lleno de amor....jijiji

Y
yacin_6194235
15/8/14 a las 11:51

Hola chicas
A mi me tiene q bajar el lunes y esta mañana me hice un test de esos de alta sensibilidad y salio negativo. Asi que esperare a q me baje.
Besitos a todas

Hola
Pues estamos ennlas misma a mi me tiene que venir el domingo y me hice un test ayer y negativoooo pero estoy mas tranquila asi que si tiene que bajar que baje ....de daremos caña para la siguienteeee besitos y a esperar aver que pasa

S
shalma_9116808
15/8/14 a las 16:38

2 dias de atraso
Hola chicas, pues cada vez me pregunto estare o no embarazada!!!! Que nervios. Tengo dolorcitos leves de ovarios y mucho dolor de cabeza!!! Alguien con esos sintomas??? Tengo ya un nene de 6 años pero con el fue distinto!!! Me dolian los pechos horribles y claro falta de ciclo, no tuve molestias a partir de los 2 meses.
Tengo unas ganas enormes de hacerme otro test ( me hice a los 3 dias antes que bajara y dio - ) pero no quiero ver otro negativo!!!

Felicidades a los positivos y a nosotros a la espera

Y
yacin_6194235
15/8/14 a las 18:17
En respuesta a shalma_9116808

2 dias de atraso
Hola chicas, pues cada vez me pregunto estare o no embarazada!!!! Que nervios. Tengo dolorcitos leves de ovarios y mucho dolor de cabeza!!! Alguien con esos sintomas??? Tengo ya un nene de 6 años pero con el fue distinto!!! Me dolian los pechos horribles y claro falta de ciclo, no tuve molestias a partir de los 2 meses.
Tengo unas ganas enormes de hacerme otro test ( me hice a los 3 dias antes que bajara y dio - ) pero no quiero ver otro negativo!!!

Felicidades a los positivos y a nosotros a la espera

Hola
Joooo parece que has hablado en mi lugar....jijiji...yo cuando me quede de mi nina q tiene 4 años el dolor de pecho fue insoportable....y ahora lo noto mas grande y alguna punzada de ves en cuando pero nada que ver con la otra vez...eso si ahora me mataaa el dolor de cabezaaaa y la tripaaa besos

S
soulaf_6085435
15/8/14 a las 20:37

Hola chicas
Besitos a todas

Ramapiny
Estamos iguales ami igual me tiene q bajar el lunes 18 yo los unicos sintomas q tengo es dolor de pechos mareos sueño y mucha hambre yo ayer me hice un test y tambien me dio negativo yo trato de no hacerme iluciones pero esperemos y tengamos nuestros positivos suerte!!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram