Foro / Maternidad

Contemos nuestros síntomas mientras esperamos el positivo!

Última respuesta: 15 de febrero de 2019 a las 23:02
U
ursula_6159216
23/8/14 a las :40
En respuesta a rhut_8437190

Esperemos que si
Hola chicas, tengo una semana de retraso y mi esposo y yo hemos estado buscando un bebe, desde hacw unas dos semanas tengo nauseas y colicos, pero ni señales de la regla, incluso he llegado a pensar que me esta bajando, porque siento humedad, pero al final de cuentas es un flujo muy clarito

Hola
Hazte el test de embarazo ?? Yo creo que lo estas . Yo tambien tengo ese flujo que parece que estas mojada . Y hace poco me entere de mi embarazo . Asik pinta muy bien .

Ver también

A
an0N_579377499z
23/8/14 a las 5:11
En respuesta a iratze_727272

Hola chicas
Que tal estan el dia de hoy? Siento mucho que ese no haya sido su mes a las que no le resulto, a seguir intentando y tener fe en Dios que pronto llegara
Les cuento que hoy tuve cita, Mi angelito esta muy bien gracias a Dios Ya he sacado cita para la eco, me la han dado para el 30 de Agosto, He escuchado su corazoncito y que concierto mas hermoso

Que Dios las bendiga y por el positivo
Yostin David: 19+4

Dsantiago amigaaa
Que bueno amiga espero ver esa eco Jejejejej me alegra q mi super sobrii este genial y sanito bendiciones hermosa

S
sabah_5965309
23/8/14 a las 7:43

Enhorabuena las que han conseguido su positivo... Yo lamentablemente... No lo he conseguido esta mañana al levantarme me dolía mucho el ovario y al ir a hacer pis.. Me bajo la warry... Que decepción.. Pero que vamos a hacer.. Otra vez sera...

Z
zambra_6084522
23/8/14 a las 8:02

Yo sagre varias veces seguidas
Yo busque bb pero m regla fue 3 veces cd una y 2 semanas.muy seguidas..parecía q era sangrado ,m fui a ver y tngo QUISTE vaaa .asi supongo q tndre q esperar para un bb ,a alguien le a pasado???

G
ganeko_5452966
23/8/14 a las 8:40

Pliis ayudenmen xfaaa!
soy andrea estoy muy anciosa de ser madre nunca me e cuidado con ningun metodo ! muero x salir embarazada pero ahora ultimo me e sentido rara nauceas sueño cansancio sencible mi vientre siento raro ! fui al medico me hicieron unas pruebas dieron negativa me hice un eco vaginal y la doctora me dijo q habia algo pequeño como un boton me dijo q valla a otra consulta pero uf tengo tanto miedo que opinan ustedes estare o no embarazada aunque todas las noches le pido a dios que si sea!

L
lia_727607
23/8/14 a las 13:05

No lo consegui.
Me vino la indeseable.me despido del foro por un tiempo,no lo llevo bien y creo q necesito desconectar de sintomas,tempes y de busquedas.un beso y animo a todas...me retiro.no voy a sufrir mas

B
boro_8666967
23/8/14 a las 14:12

Ayudaaaa buscando mi +++++ sera q estoy embarazasa?
les cuento mi caso mi periodo era irregular, llevo un año y 6 meses sin protegerme con ningun metodo , desde mayo me llega la regla puntual el dia 22 dura 3 dias .. tuve relaciones sin proteccion como siempre durante agosto varias veces pero dia fertil solo uno el dia 4 de agosto... el dia de ayer me tenia q bajar y nada!! ni colicos solo siento q me baja algo abundante y corro al baño pensando que es la regla y nada !!! solo flujo blanco espeso su olor es normal nada extraño.. DATO IMPORTANTE: desde el mes pasado tengo secrecion x los pesones , me hize la prolactina y nada todo salio normal y los demas examenes tambn... Ayudaaaaaaaaaaaa podria estar en embarazo ?? llevo año y medio buscandolooo.

I
iratze_727272
23/8/14 a las 15:12
En respuesta a lia_727607

No lo consegui.
Me vino la indeseable.me despido del foro por un tiempo,no lo llevo bien y creo q necesito desconectar de sintomas,tempes y de busquedas.un beso y animo a todas...me retiro.no voy a sufrir mas

Hola mujer
Animo eh, a no perder la fe, tal vez sea la mejor decisión que haz tomado, olvidarte un poco del positivo, Asi lo logre yo Animo y fe en Dios

I
iratze_727272
23/8/14 a las 15:21
En respuesta a ganeko_5452966

Pliis ayudenmen xfaaa!
soy andrea estoy muy anciosa de ser madre nunca me e cuidado con ningun metodo ! muero x salir embarazada pero ahora ultimo me e sentido rara nauceas sueño cansancio sencible mi vientre siento raro ! fui al medico me hicieron unas pruebas dieron negativa me hice un eco vaginal y la doctora me dijo q habia algo pequeño como un boton me dijo q valla a otra consulta pero uf tengo tanto miedo que opinan ustedes estare o no embarazada aunque todas las noches le pido a dios que si sea!

Hola andrea
No te haz realizado el test? En sangre tarda mas en notarse la hormona, que Dios te bendiga

I
iratze_727272
23/8/14 a las 15:23
En respuesta a boro_8666967

Ayudaaaa buscando mi +++++ sera q estoy embarazasa?
les cuento mi caso mi periodo era irregular, llevo un año y 6 meses sin protegerme con ningun metodo , desde mayo me llega la regla puntual el dia 22 dura 3 dias .. tuve relaciones sin proteccion como siempre durante agosto varias veces pero dia fertil solo uno el dia 4 de agosto... el dia de ayer me tenia q bajar y nada!! ni colicos solo siento q me baja algo abundante y corro al baño pensando que es la regla y nada !!! solo flujo blanco espeso su olor es normal nada extraño.. DATO IMPORTANTE: desde el mes pasado tengo secrecion x los pesones , me hize la prolactina y nada todo salio normal y los demas examenes tambn... Ayudaaaaaaaaaaaa podria estar en embarazo ?? llevo año y medio buscandolooo.

Hola susana
Primero te aconcejo que te relajes y te hagas un test de alta sensibilidad, o esperes unos dias mas
Que sea +

I
iratze_727272
23/8/14 a las 15:46

Saluditos
Hola Amiga Carito, yo tambien anhelo que venga rapido ese 30 de agosto para la eco Mira que tal nos vemos ya

B
boro_8666967
23/8/14 a las 16:44

Hola susana
Primero te aconcejo que te relajes y te hagas un test de alta sensibilidad, o esperes unos dias mas
Que sea +

Muchas gracias ! dsantiago que opinas cuando hablas de un test de alta sensibilidad .. a q te refieres? me hago una prueba de sangre o casera ?? o espero un poco mas? soy de Colombia .. anhelo tanto un ++++++ ya llevamos 3 años de casados.

I
isma_5381551
23/8/14 a las 18:18

Yo tomo omifin
Hola bellezas, les cuento tengo 6 años en busqueda de esa bella bendicion. Apenas comence hace un mes con omifin, mi gine antes me mando a realizarme unos laboratorio de mi progesterona, sali bien sin embargo aun asi me dio omifin para prolongar mi ovulacion. Triste por que este mes el 14 para ser exacta me realice mi test y salio + tuve mi respectiva tarea con mi esposo claro el tambien se sometio a estudios y salio bien. Entonces ese dia en la tarde tambien tuve los colicos de cuando ovulas, excepto el flujo. Mantuvimos mas dias relaciones, pero aun asi nada me llego mi periodo ayet. A que se debe esto chicas, que puede ser?

I
iratze_727272
23/8/14 a las 18:29

Muchas gracias ! dsantiago que opinas cuando hablas de un test de alta sensibilidad .. a q te refieres? me hago una prueba de sangre o casera ?? o espero un poco mas? soy de Colombia .. anhelo tanto un ++++++ ya llevamos 3 años de casados.

Hola susana
Yo tambien soy de colombia Te hablo de un test que detecte la hormona antes de tantos dias de falta, un test casero, en sangre tarda mas en estar la hormona, Pero hazlo y sal de dudas

I
iratze_727272
23/8/14 a las 18:32

Hola key
Tu como vas mujer? Muchas gracias por el piropo eh Tu tambien cuidate mucho, que Dios te bendiga y por el +

Z
zeina_5621358
23/8/14 a las 20:00

Mi primer mes de búsqueda
hola me uno a ustedes aún falta para que venga mi regla tu ve relaciónes en mís días fértiles y espero que no venga la warry :3
Espero que consigan sus +++ <3

A
an0N_862042499z
25/8/14 a las 1:42

Saluditos
Hola Amiga Carito, yo tambien anhelo que venga rapido ese 30 de agosto para la eco Mira que tal nos vemos ya

Hola.
Muy lindo tu embarazo. Preciosa foto. Felicidades.

A
an0N_862042499z
25/8/14 a las 1:47

Hola chicas.
Yo tambn busco mi positivo tuve relaciones con mi novio sin protección y me da dolor en la parte baja de la espalda y en el vientre. Me da mucho cansancio mucho sueño y un hambre tremendo aun mi regla no ah llegado debe llegar el 27 . Pero creen q podría estarlo?

A
an0N_862042499z
25/8/14 a las 1:47

Hola chicas.
Yo tambn busco mi positivo tuve relaciones con mi novio sin protección y me da dolor en la parte baja de la espalda y en el vientre. Me da mucho cansancio mucho sueño y un hambre tremendo aun mi regla no ah llegado debe llegar el 27 . Y orino demaciado.Pero creen q podría estarlo?

A
an0N_862042499z
25/8/14 a las 1:49
En respuesta a lia_727607

No lo consegui.

No te rindas.
Llevo mas de 8 meses esperando el milagro y aun creo q no llega. No te desesperes y sigue los consejo del foro. Suerte!

I
isma_5381551
25/8/14 a las 5:32
En respuesta a corina_8174916

Hola chicas acabo de obtener mi positivo!!!
Despues de mucho tiempo y muchas desiluciones al fin lo consegui y les cuento como lo logre..mi ultima regla fue el 21/7 me vino con 6 dias de atraso pense q lo habia conseguido pero no q desilucion ....me vino ka regla normal con dolores y todo..pechos adoloridos etc..me duro 5dias la regla.
Cuando termino mi regla paso una semana y empeze a notar flujo trasparent como la clara de huevo entonces m dije estoy en mis dias fertiles estoy por ovular y tuve relaciones ese dia,al otro dia y al siguient ovule m di cuenta porq me empezo adoler un ovario o sea q ovule dos dias despues de ver la clara de huevo y tube una vez mas relaciones el dia dela ovulacion ...yo les recomiendo q tengan relaciones en la noche antes de dormir ayuda mucho y dormir con la cola para arriba de espaldas sin levamtarse de la cama eso ayuda a q el semen no se salga y los espermatozoides lleguen mas rapido ...alrededor del 15/8 me empeso a doler como si me fuera a venir todo igual no le di importancia porq q estaba segura q m iba a bajar hasta q psaron pocos dias y m senti muy rara me agarraba demasiado sueño pero es un sueño exagerado que de repente te dormis cuando estas haciendo algo o sos capaz de dormir un dia entero sin abrir los ojos asi...ahi como q sospeche pero no estaba muy segura porq los dolores fuertes de la regla me hacian cambiar de opinion pero por otro lado estaba segurisima..los dolores de regla se hicieron mas leves y me empeso adoler mucho los ovarios primero uno y despues otro es como si algo eatuviera haciendo presion ..estoy muy cansada y bostezando todo el diaa..y hast me agarro nauseas entinces dije estoy embarazada
Me tenia q bajar ayer y no m prwocupe pirq siempre m retraso pero algo m decia q estaba embarazada como q el cuerpo t avisa ...entonces m compre un test y ahi eataban las dos rayitas todavia no m lo creo...todavia siento como si m fuera a bajar pero son dolores suaves mas molestan los ovarios jejej ahora tengo q sacar turno con el gine espero q todo salga bien...hagan como les dije esa tecnica funciona y tengan relaciones antes deovular no despues porq no sirve lis espermas viven 48hs en el cuerpo de la mujer o sea q para q cuando el ovario suelte el ovulo ya tiene q haber espermatoides esperando el ovulo...espero tengan suert y les valla bien!!!

Felicidades maria
Muchas felicidades hermosa. Esperemos ese bello angelito este mas que bien. Gracias por tus consejos pero a mi no me aparece la clara o el flujo asi que solo con test de ovulacion. Este mes me bajo el 22 asi que calculo mas o menos que del 1 de sep en adelante tenga relaciones y me cheque con los test. Espero en mi señor se me conceda ya llevamos 6 años y la espera de cada mes es tan frustrante . Pero con la ayuda de nuestro señor todo es posible asi que a seguir trabajando y tu disfruta tu emocion .

I
iratze_727272
25/8/14 a las 16:41

key
Asi es que debes estar relajadita y sin pensar en ello

I
iratze_727272
25/8/14 a las 16:43
En respuesta a an0N_862042499z

Hola.
Muy lindo tu embarazo. Preciosa foto. Felicidades.

Lissette
Muchas gracias eh que Dios te bendiga

I
iratze_727272
25/8/14 a las 16:47

Hola chicas.
Yo tambn busco mi positivo tuve relaciones con mi novio sin protección y me da dolor en la parte baja de la espalda y en el vientre. Me da mucho cansancio mucho sueño y un hambre tremendo aun mi regla no ah llegado debe llegar el 27 . Y orino demaciado.Pero creen q podría estarlo?

Lissette
Esperemos el 27 haber que pasa , Relájate y intenta no estresarte

A
an0N_862042499z
25/8/14 a las 20:17

Lissette
Esperemos el 27 haber que pasa , Relájate y intenta no estresarte

D santiago.
Gracias Chula esperemos haber q pasa y si tratare de estar lo mas tranquila posible. Saludos para ti y tu bebe. Que Dios te Bendiga!

A
an0N_862042499z
25/8/14 a las 20:21

Lissette
Muchas gracias eh que Dios te bendiga

D santiago.
Muchas gracias Chula asi sera esperando y si te prometo estar lo mas tranquila posible. Saludos para ti y tu bebe. Que Dios los Bendiga a Los dos.

S
seham_7836660
26/8/14 a las 9:03

En mis días de warry y a la espera
Chicas felicidades a todos los positivos!!

Yo estoy en mis días de warry, me tendría que llegar entre ayer y hoy, tal vez mañana. Con los nervios esperaré un poquitin más porque sé que eso la puede retrasar

Las de positivos, sentisteis dolores menstruales justo los dias alrededor de la supuesta llegada de la warry? El sabado me vino un dolor intenso de golpe y a los diez minutos marchó de golpe tambien, desde entonces solo siento algun dolor de vez en cuando, flojito y para nada continuo. Qué opináis?

Suerte a todas las que os está por llegar y ánimo a las que este mes no pudo ser!! A tranquilizarse y seguir intentando con alegría que seguro que prontito llega

A
an0N_959203099z
26/8/14 a las 11:41

Viene o no viene????
Hola chicas, tanto tiempo leyendo y por fin me decido a escribir...necesito apoyo y vosotras me animais...en casa no puedo decir nada xq me tachan de obsesionada y creo q m lo tomo con mucha calma, pero es q cada vez q se acerca el dia rojo es una tension....
El caso es q este mes nada de nada solo unas peqeñas contraciones o calambres en el cuello del utero, imagino q sea ahi o en la vagina...dolores premestruales muy suaves q resultan ser gases, nada raro en mi...aaay es q encima en junio m hicieron conizacion por diaplasia II y aunque salio todo bien, supuestamente el dia 2 m confirman resultados, tenia q esperar hasta octubre o noviembre para empezar la busqueda...pero este mes...fue un poco locura! Quiero estar embarazada xq creo q saldra todo bien pero a la vez acojonada xq basta q m hayan dicho q espere...vaya rollo q tengo, jajjajajaja animo chicas fijo q podemos!!! Y a las q teneis ya el positivo....envidia cochina jjjjj nooooo mucaja felicidades!!! Besotes para todas

A
an0N_697984499z
26/8/14 a las 12:35

Urgente !! no doy de los nervios !!!
Holaaaa chicas !! Soy primeriza en esto así que quiero saber que piensan. Me hice un test hoy con 4 días de retraso. No marco la segunda línea rosa así que lo intérprete como negativo. Pero lo viéndolo de costado toda esa área está teñida de un rosa pálido. Será que es positivo pero todavía muy temprano???

A
an0N_959203099z
26/8/14 a las 13:24
En respuesta a an0N_697984499z

Holaaaa chicas !! Soy primeriza en esto así que quiero saber que piensan. Me hice un test hoy con 4 días de retraso. No marco la segunda línea rosa así que lo intérprete como negativo. Pero lo viéndolo de costado toda esa área está teñida de un rosa pálido. Será que es positivo pero todavía muy temprano???

Animo!
Yo no controlo nada, pero dicen x ahi q si sale rayita doble auq ue sea minima es positivo, pero para salir de dudas mañana por la mañana hazte una prueba...aaay q nervios!! Muchaaaa suerte

U
ursula_6159216
26/8/14 a las 14:06
En respuesta a an0N_697984499z

Hola
Yo me esperaria dos dias . Y con la primera orina me aria el test otra vez . La hormona ya se dejaria ver mas .

Le as enseñado el test a alguien ?? Puede que una opinion te ayude .

Si ay raya siempre es positivo . Si es posible que aya falsos .. pero cuando la raya sale mas tarde se 10 minutos .

Mucha suerte !!

A
an0N_959203099z
26/8/14 a las 14:27

Este mes nada ya!!!
Q fuerte me acaba de venir la odiada warry tendra q ser para el siguiente mes...en parte mejor porque tengo q descansar hasta noviembre por mi conizacion de junio pero bueno...animos todas!!!

U
ursula_6159216
26/8/14 a las 14:37
En respuesta a an0N_959203099z

Este mes nada ya!!!
Q fuerte me acaba de venir la odiada warry tendra q ser para el siguiente mes...en parte mejor porque tengo q descansar hasta noviembre por mi conizacion de junio pero bueno...animos todas!!!

No te rindas
Quedate con lo que te han dicho . Esperate los meses que te an dicho . Que luego pasa lo que pasa ... y lo digo por experiencia .

Mucho animo y a cojer muchisimas fuerzas.

A
an0N_959203099z
26/8/14 a las 21:02
En respuesta a ursula_6159216

No te rindas
Quedate con lo que te han dicho . Esperate los meses que te an dicho . Que luego pasa lo que pasa ... y lo digo por experiencia .

Mucho animo y a cojer muchisimas fuerzas.

Soy una impaciente
Tienes razon es mejor esperar...pero es tan dificil...¿tuviste mala esperiencia?? Igual no m lo estoy tomando con la seriedad q eequiere perp m veo tan bien...antes angraba cada vez q tenia relaciones y ahora tido perfecto reglas geniales...por eso m lance...

A
an0N_862042499z
27/8/14 a las 5:05

Ayuda.
Hola yo tenia varios síntomas de embarazo. Pero me ah llegado mi regla con mucho dolor de cabeza muy poca y mas clara. Alguna me puede ayudar por favor se los agradeseria. Muah!

M
melba_9407762
27/8/14 a las 5:09

Ayuda!!
Ayuda !! Sera que estoy embarazada este mes (agosto) me bajo el día 11 y tuve relaciones con mi novio el día que se me quito que fue el sabado 16 de ahí me volvió como a venir la regla x cuatro días pero era muy poquito lo quee bajaba no se si seria xk me lastimo o que después el sábado 22 me salio un flujo transparente el día lunes 25 sentía como piquetitos en el ovario derecho y hoy 26 siento piquetes un poco mas fuerte me duele la espalda baja y siento como calambres en las piernas tengo muchas ganas de ir a hacer pipi tengo el vientre inflamado y siento como cuando andas en tus días cuando te da el famoso bajón pero aun me falta para que venga mi menstruación debo mencionar que últimamente mi periodo ha cambiado aveces se me adelanta otras se me atrasa no se que me pasa pero estoy asustada .. Ayuda!!

A
an0N_862042499z
27/8/14 a las 5:27

Lovexbaby
Hola ami tambn me pasa asi y es normal segun eso se debe a los cambios hormanales luego de las relaciones si tienes relaciones constantes eso puede pasar.

M
mamary_6927597
27/8/14 a las 10:22

Ayudenme chicas
el mes de agosto 1 me llego el periodo el caso fue que con mi novio tuvimos relaciones sexuales los dias 14 15 16 17 18 sin cuidarnos, no tengo buen conocimiento de saber mis dias fertiles estoy un poco asustada porque he sentido mucho dolor bajito como se me fuera a venir tambien estreñimiento y dolor de cabeza y como ven no duermo.

aun no me hago la prueba de embarazo porque me faltan 4 dias para que me venga el periodo y tampoco han pasado 10 dias desde que tuve relaciones.

quisiera sus opiniones

I
iratze_727272
27/8/14 a las 16:45

Ayuda.
Hola yo tenia varios síntomas de embarazo. Pero me ah llegado mi regla con mucho dolor de cabeza muy poca y mas clara. Alguna me puede ayudar por favor se los agradeseria. Muah!

Lissette
Como sigues? Siguió bajando normal?

A
aruca_7877829
27/8/14 a las 20:00

Me entere de mi embarazo ala semana 1, y la confirmación llego un dia altes de la nw
hola chicas la verdad es increíble pero les dejo mis síntomas para que estén al pendiente.
mi fecha de ultima warry fue el 22 de julio yo tuve relaciones el dia 1 de agosto siete dias despues empece con dolor de senos y colicos asi que mis sospechas empezaron; los siguientes sintomas fueron sueño, dolor de cabeza, orina frecuente yo ya sentia que me habia quedado embarazada pero no me lo podia creer ya que era muy pronto para sentir todo esto me hice una pruena de orina el dia 14 y salio negativa jure esperar ala falta pero no lo logre un dia antes me hice la prueba de sangre y ahi estaba el POSITIVO.como tube colicos justo antes de la prueba y despues tambien yo pense que estaba por llegarme aun com la prueba en mano pero gracias a Dios no llego ya voy de 5+1 y esta es mi experiencia espero y les sirva.

A
aruca_7877829
27/8/14 a las 20:07

Te deseo buena suerte es una buena señal!!!
yo pienso que si es de implantacion de mi primer embarazo si tuve sangrado de implantacion solo duro como 4 dias y era color maron y cafe sin dolor, en cambio de este embarazo no me paso lo mismo y yo esperaba ese manchado pero nada de nada.

A
an0N_959203099z
27/8/14 a las 22:55

Lissette
Como sigues? Siguió bajando normal?

Chicas
Sii reglita normal, pero ya animada pensando en cuando se me quite, jjjj graaaacias!!! He leido algun pocitivo...bieeeeen, las q no, animoooo, podemos podemos podeeeemos! Besos chicas

K
kumiko_9857257
27/8/14 a las 23:38

Que opinan chicas? ayuda
Hola chicas! como estan? Bueno les cuento el 15 de este mes vino mi regla y se me fue el 19 maso menos, ayer y hoy tuve relaciones sin cuidarme y mi novio me acabo dentro 3 veces, ustedes que creen? Podre estar embarazada? Estoy con ansias y con mucha ilucion de quedar embarazada saludos y mucha suerte para todas! Diganme que opinan

I
iratze_727272
28/8/14 a las 16:36

Hola chicas
intysol: La duda que estes existe, espera los dias que te faltan para tu periodo, y si llegases a tener retraso, una prueba es la solucion.
Claumar05: hola chica, yo no he tenido ningun tipo de sangrado en el embarazo, pero si he leido muchos casos similares al tuyo, o talvez puede y sea sangrado de ovulacion que tambien se da en mujeres, contando que si tu periodo duro 3 dias es decir hasta el 13 y el 26 fue el sangrado es decir 13 dias despues, confia en Dios que si sea tu +
phanyprincess29: Felicidades por el +.
Vichivinuela: Mujer te aconsejo que te tomes las cosas con calma, es dificil pero se puede, distraete en algo para que no pienses tanto en ello, Estas solo en tu dia 13, Asi que tomalo con mas calma
Onnalameona: A no desesperarse, es dificil, pero yo tarde un año pero llego, asi que animos

Que Dios las bendiga a todas y pronto tengan su regalito anhelado de Dios

Yostin David: 20+3

A
an0N_853903599z
30/8/14 a las 9:57

Que me recomiendan?
Hola chicas yo estoy buscando tener un bebé con mi pareja y a principios de agosto pensamos que lo estábamos pero me bajo el 20, y pues nos hemos dado a la tarea jejejeje .
Mi pregunta es, que cuidados debo tener antes, es decir, eso del ácido cólico, de cuantos gramos y cada que tiempo debo tomarlo? Debe ser en ayunas? O como?
Agradezco mucho y espero unirme al grupo. Saludos!! Y felicidades a las que ya lo han logrado y a las que aún no. No hay que perder las esperanzas y disfrutar el momento en el intento con tu pareja y eso ayudara mucho . Bueno estoy pendiente!

A
an0N_853903599z
30/8/14 a las 10:05

Hola phanyprinces29
Me llamo mucho la atención tu experiencia!!! Y estoy segura que a muchos. Y eres regular??? Lo q pasa es que a mi me sucede algo muy raro, yo tengo una aplicación en mi teléfono para controlar mi periodo, y según esa aplicación dice q mis días fértiles comienzan una semana después de mi mes (casi estamos sincronizadas en los periodos jejejej), y me dura una semana, pero cuando entró a una página de internet y pongo el último día de mi periodo, me dice que mis días fértiles comienzan 15 días después. Mi ciclo es de 28 a 30 días, soy regular. Me ayudaría mucho que me respondieras. Saludos!!

S
seham_7836660
30/8/14 a las 11:07

Positivo a la primera
Chica hoy me he enterado de mi positivo! Llevaba ya unos días casi segura, pero hoy lo he asegurado El síntoma que me hizo sospechar más fue que se me marcaron bastante las venas de la cadera

A
afafe_7045612
30/8/14 a las 12:22
En respuesta a seham_7836660

Positivo a la primera
Chica hoy me he enterado de mi positivo! Llevaba ya unos días casi segura, pero hoy lo he asegurado El síntoma que me hizo sospechar más fue que se me marcaron bastante las venas de la cadera

Felicidades
Enhorabuena por tu positivo! Ahora a cuidarse!!
Una pregunta como son las venas? Las que van direccion al pubis?? Esq a mi me han salido dos gordas a los dos lados de la cadera q van desde el costado hacia el pubis ...

I
iratze_727272
30/8/14 a las 16:10
En respuesta a seham_7836660

Positivo a la primera

Que bien hanyx
Felicidades, Ahora a cuidarse muchisisisismo

I
inka_8098447
30/8/14 a las 20:27
En respuesta a an0N_853903599z

Que me recomiendan?
Hola chicas yo estoy buscando tener un bebé con mi pareja y a principios de agosto pensamos que lo estábamos pero me bajo el 20, y pues nos hemos dado a la tarea jejejeje .
Mi pregunta es, que cuidados debo tener antes, es decir, eso del ácido cólico, de cuantos gramos y cada que tiempo debo tomarlo? Debe ser en ayunas? O como?
Agradezco mucho y espero unirme al grupo. Saludos!! Y felicidades a las que ya lo han logrado y a las que aún no. No hay que perder las esperanzas y disfrutar el momento en el intento con tu pareja y eso ayudara mucho . Bueno estoy pendiente!

Acido folico..
hola,como estas? mira en realidad deberias consultarlo con tu medico, porq no siempre lo necesitamos. Se recomienda comenzar a tomarlo al menos un mes antes de la concepcion y por ejemplo a mi me haian recetado de 1mg y me habian dicho q cuando quedara embarazada me lo subirian a 5mg por el primer trimestre, yo comence a buscar en enero y voy perdiendo dos embarazos, ahora estoy con estudios y sin buscar hasta septiembre/octubre depende lo q diga el doc. Y ahora no lo estoy tomando, el medico me lo saco porq me dijo q ya tengo mucha reserva, yo lo tome desde diciembre del 2013 hasta junio q fue mi ultima perdida.
Hablalo con un especialista y sino, toma directamente pero de 1mg. Saludos y suerte!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest