Contemos nuestros síntomas mientras esperamos el positivo!
Aroisa84
Cuantos dias de retraso tienes??? Es k yo llevo desde el dia 11 de retraso y me e echo dos test y salen la rayita muy flojita
Sin dias
Cuand me hice ese test era el dia q me tenia q bajar la regla pero los otros q me hice asta 4 dias antes tb eran positovos aunq se veia muy clarito
Ver también
Buen día a todas
Disculpen por preguntar esto en este foro pero tengo una duda, ayer mi novio y yo tuvimos relaciones el eyaculo dentro de mi, sucede que tuvimos que salir rápido y no pude lavarme bien me puse un poco de papel de baño por si me bajaba algo, hoy me di cuenta que mi parte huele mal como a pescado
Que ustedes creen
Buen día a todas
Disculpen por preguntar esto en este foro pero tengo una duda, ayer mi novio y yo tuvimos relaciones el eyaculo dentro de mi, sucede que tuvimos que salir rápido y no pude lavarme bien me puse un poco de papel de baño por si me bajaba algo, hoy me di cuenta que mi parte huele mal como a pescado
Que ustedes creen
Mmmm....
Lo que te puedo decir como experiencia propia esque eso sucede cuando el chico tiene alguna infección y como tuviste relaciones con él pues te la transmitió y ahora lo vas a tener tú (de hecho ya no se quita ese olor hasta que te lo cures), generalmente no es muy grave se te quita con ovulos de clotrimazol, pero si vuelves a tener relaciones con él te lo va a volver a contagiar
Eso me ha pasado a mi y lo he comprobado No se si sea la misma situación pero te lo cuento de todos modos.
Chicas ayudaaa...
Tengo un problema con mi menstruacion. Tengo 23 años, obviamente soy mujer. Mi ciclo es de aproximadamente 25 dias y si me bajo en esos dias el dia viernes 26 de septiembre pero en un color marron y luego se me corto y en la noche me volvio a bajar otro poco mas y asi me ha estado bajando de color marron hasta el dia de ayer 29 de septiembre que fue ya de color rojo pero nomas deje una mancha muy pequeña en la toalla, y ahora en la mañana ya no tengo sangrado. Mi periodo menstrual es de 7 a 8 dias y es abundante, estoy asustada porque no se que esta pasando, estoy usando el DIU como metodo y tuve relaciones el dia 9 de septiembre y el 23 de septiembre pero no termino dentro de mi y segun mis calculos no estaba dentro de los dias fertiles. Cabe señalar que he tenido todos los sintomas antes de que me baje como colicos, hinchazon en la parte baja del abdomen, cambios de humor, dolor de cabeza, aire vaginal etc.. Podre estar embarazada o sera un cambio hormonal?
Nueva
Hola chicas!! Les comento mas o menos mi situación, primero soy de Argentina, Mendoza para ser mas precisa... Tengo ciclos de alrededor de 28 a 32 dias... Mi ultima menstruación fue el dia 29 de agosto, mis dias fértiles eran alrededor del dia 14 y ese dia mantuve relaciones con mi pareja y obviamente eyaculo dentro... No es q busquemos( si es por mi si, es lo q mas quiero) pero a el le da lo mismo si viene o no... Ya he pasado varias veces la incertidumbre de esperar a q no me venga y este mes no me quedo atrás... Pero siento q es diferente, siempre me he buscado síntomas, este mes no... Siento como si me va a bajar pero nada, desde el viernes la espero y me da miedo hacerme el test... Lo único q siento es dolor en los pechos, mas sensibles q otras veces los pezones y debes en cuando dolor de ovarios como si me fuera a venir, voy al baño y nada... Espero sus consejos... Gracias!!!
Siempre las leo
Me encanta este foro y las sigo hace bastante, esperando q a mi tambien me llega la linda noticia!! Felicidades a las q consiguieron sus ++++ q ganas de tenerlo yo tambien!!
Un poquito confundida?!
Hola mi novio y yo tuvimos relaciones en mis dias fértiles y deseamos mucho un bebé ,tengo dolor en los pezones y siento mis pechos duros,pero este 29 me tenia que bajar no me bajo y hoy 30 cuando voy al baño y me limpio eh mirado un poco de sangre muy poca y rosada,alguien me puede aconsejar que hago ,me hago una prueba de embarazo o solamente dejo que pase el tiempo y me baje,lo extraño son mi dolor de pechos ,cuando me baja normalmente no me duelen solo me duele mi espalda,ayuda plis
Cuándo
Cuando tendría que bajar tu regla? (esperemos que no baje la maldita!)
Pues...
Si tomo mi ciclo como el mes pasado de 35 días, me tiene que llegar entre el 5 y el 7 de octubre, en una semanita ya veremos, ya me mandaron la prueba en sangre, ya que me e sentido un poco mal y acabo de ir al doctor y pues me ha mandado la prueba, pero no quiero hacerla hasta ver que no llega, y tu para cuando te tiene que llegar???, recuerda que Dios es tan grande y en cualquier momento llega ese bebe.
Cuándo
Cuando tendría que bajar tu regla? (esperemos que no baje la maldita!)
Pues...
Si tomo mi ciclo como el mes pasado de 35 días, me tiene que llegar entre el 5 y el 7 de octubre, en una semanita ya veremos, ya me mandaron la prueba en sangre, ya que me e sentido un poco mal y acabo de ir al doctor y pues me ha mandado la prueba, pero no quiero hacerla hasta ver que no llega, y tu para cuando te tiene que llegar???, recuerda que Dios es tan grande y en cualquier momento llega ese bebe.
2
hola bueno me llamo samanta espero que me puedan ayudar no me ha bajado y siempre me baja el 10 de cada mes siempre , ahorita ni siquiera me baja me hice un test y me salio negativo que puedo hacer si aun no me baja
Un poquito confundida?!
Hola mi novio y yo tuvimos relaciones en mis dias fértiles y deseamos mucho un bebé ,tengo dolor en los pezones y siento mis pechos duros,pero este 29 me tenia que bajar no me bajo y hoy 30 cuando voy al baño y me limpio eh mirado un poco de sangre muy poca y rosada,alguien me puede aconsejar que hago ,me hago una prueba de embarazo o solamente dejo que pase el tiempo y me baje,lo extraño son mi dolor de pechos ,cuando me baja normalmente no me duelen solo me duele mi espalda,ayuda plis
Lulu
Las pruebas de orina puedes hacertelas desde el primer dia de atraso. Asi que háztela o espera, siempre que aguantes los nervios. Ten en cuenta que las pruebas pueden dar falsos negativos si la hormona aun es muy bajita.
Pues...
Yo
Para el 10 de octubre pero estoy un poco desanimada porque tuve sintomas de ovulacion estos dias, yo pensé que habia sido antes y no he podido tener relaciones con mi pareja. Asi que creo que este mes queda descartado
Voy a pedirle a Dios que ya tengas a tu bebé en tu pancita!
Yo tambien..
hola yo tengo ovarios poliquisticos y me recetaron metformina de 1000 xr por la resistencia a la insulina, a mi me llegaba la regla todos los meses pero mis ciclos eran un poco largos, el primer mes a penas me tome la metformina me lo regulo me duro 28 dias, en el segundo mes no me llego llevo 11 dias de retraso, al dia 5 me ise un test y salio negativo, me duelen un poco los pesones y derrepente me dan clavadas leves en los ovarios, voy muy seguido al baño y siento mas hambre, podre estar embarazada? o simplemente me fallo el tratamiento?
Ovulacion
Hola chicas! Tengo una duda, a alguna de ustedes les ha dado nauseas en los días de ovulación? Es que hace dos días que mantuve relaciones con mi marido y hoy me encuentro con muchísimas nauseas y malestar.
Gracias a todas !!! Y felicidades a los nuevos ++++
Un poquito confundida?!
Salir de duda
yo me haria un test yo me lo hice de alta sensibilidad y me dio positivo asta dias antes de tenerme que bajar.estoab en tu misma situcion me dolia el pecho lo q es verdad q a mi me suelen doler lo que pasa q notaba q este dolor era distinto.pero para salir de dudad haztelo asi no piensas tanto en ello
Un poquito confundida?!
Lo que hice yo
yo me haria un test yo me lo hice de alta sensibilidad y me dio positivo asta dias antes de tenerme que bajar.estoab en tu misma situcion me dolia el pecho lo q es verdad q a mi me suelen doler lo que pasa q notaba q este dolor era distinto.pero para salir de dudad haztelo asi no piensas tanto en ello
Felicidades.
Holaa, yo creó que si estas embarazada, nada como hacerte la prueba de sangre, y empezar con vitaminas, yo también tengo un ovario poliquístico y pues aún nada, saludos. ")
Gracias
Si estoy embarazada milagrosamente de 9 semanas estoy muy feliz, ya que habia perdido las ezperansas ahora solo a cuidar mucho a mi bb
Felicidades.
Holaa, yo creó que si estas embarazada, nada como hacerte la prueba de sangre, y empezar con vitaminas, yo también tengo un ovario poliquístico y pues aún nada, saludos. ")
Gracias
Si estoy embarazada milagrosamente de 9 semanas estoy muy feliz, ya que habia perdido las ezperansas ahora solo a cuidar mucho a mi bb
Holaa!!
yo tengo dos niñas y queremos el niño jiji. a ver si consigo el ++, sea niño o niña, que venga sano. una pregunta. he ovulado hace 4 días y llevo dos dias notando como.una especie de vibración o burbujitas en el cuello del útero. a alguien mas le ha pasado?a parte llevo tres dias con la boca pastosa y mucha sed, bebo agua y no me sacio. también pinchacitos, sueño y cansancio, como con la tensión baja. igual es solo psicosomático. veremos a ver. no l espero para el 9 de.oct. saludos!
Yo tambien..
hola yo tengo ovarios poliquisticos y me recetaron metformina de 1000 xr por la resistencia a la insulina, a mi me llegaba la regla todos los meses pero mis ciclos eran un poco largos, el primer mes a penas me tome la metformina me lo regulo me duro 28 dias, en el segundo mes no me llego llevo 11 dias de retraso, al dia 5 me ise un test y salio negativo, me duelen un poco los pesones y derrepente me dan clavadas leves en los ovarios, voy muy seguido al baño y siento mas hambre, podre estar embarazada? o simplemente me fallo el tratamiento?
Hola!!!
Pues deberías hacerte un test de sangre, a mi me habían recetado provera 1 al día x 5 días yesperaba 4 días y me bajaba, pero me llego a fallar después, pero no t desanimes a lo mejor ahora si pego, o checa con tu médico para que vean lo que esta pasando.
Yo
Para el 10 de octubre pero estoy un poco desanimada porque tuve sintomas de ovulacion estos dias, yo pensé que habia sido antes y no he podido tener relaciones con mi pareja. Asi que creo que este mes queda descartado
Muchas graciad
Pues veras que pronto vas a tener tu + y me estarás contando tan contenta, yo igual pediré a Dios para que te mande a ese angelito tan deseado.
Y de donde eres???
Feliz!!!!
Hola chicas pasaba a contarles q esta mañana me hice el test y me salio positivo!! Ahí no mas!! Estamos muy felices!!... No se si hay posibilidad de equivocación en un positivo??.. Les juro q no me lo creo todavía!! No caigo!!
Feliz!!!!
Hola chicas pasaba a contarles q esta mañana me hice el test y me salio positivo!! Ahí no mas!! Estamos muy felices!!... No se si hay posibilidad de equivocación en un positivo??.. Les juro q no me lo creo todavía!! No caigo!!
Feliz!!!!
Pipi
No hay falsos positivos creo yo es un hecho de que estás embarazada muchas felicidades guapa!
Nueva
Hola chicas!! Les comento mas o menos mi situación, primero soy de Argentina, Mendoza para ser mas precisa... Tengo ciclos de alrededor de 28 a 32 dias... Mi ultima menstruación fue el dia 29 de agosto, mis dias fértiles eran alrededor del dia 14 y ese dia mantuve relaciones con mi pareja y obviamente eyaculo dentro... No es q busquemos( si es por mi si, es lo q mas quiero) pero a el le da lo mismo si viene o no... Ya he pasado varias veces la incertidumbre de esperar a q no me venga y este mes no me quedo atrás... Pero siento q es diferente, siempre me he buscado síntomas, este mes no... Siento como si me va a bajar pero nada, desde el viernes la espero y me da miedo hacerme el test... Lo único q siento es dolor en los pechos, mas sensibles q otras veces los pezones y debes en cuando dolor de ovarios como si me fuera a venir, voy al baño y nada... Espero sus consejos... Gracias!!!
Pipi yo sigo en la incertidumbre
Exactamente estoy como tú estás sólo que a mí me bajo el 30 agosto y mis ciclos son como los tuyos. Pero aún no me baja ayer por la una de la mañana me hice un test y resulta negativo también tengo síntomas de que me va a bajar pero no me baja. este sería mi segundo embarazo pero ya perdí las esperanzas
Nueva
Exactamente estoy como tú estás sólo que a mí me bajo el 30 agosto y mis ciclos son como los tuyos. Pero aún no me baja ayer por la una de la mañana me hice un test y resulta negativo también tengo síntomas de que me va a bajar pero no me baja. este sería mi segundo embarazo pero ya perdí las esperanzas
Feliz!!!!
Felicidades!!!
Que linda noticia! Es un hecho, Bendiciones y que todo salga bien
Yo
Soy de
Argentina, pero actualmente vivo en Zahara de los atunes con mi pareja, el es español
Tu?
Confundida....
Hola! Aun falta mas de una semana para que llegue mi regla, mis dias fertiles ya pasaron y sigo teniendo un flujo tipo moco, tengo pinchazitos en los ovarios y solo UN pecho sensible (el izquierdo)... A alguien le pasó?
Esperando un +
Buenas!!! primera vez que escribo....
Pues yo os puedo contar mi experiencia. Tengo 26 años, y llevo intentando quedar embarazada más o menos 6/7 meses, antes que nada me hice las pruebas que me mando el gine para saber si estaba todo bien y no iba a tener problemas, y salieron normales. Después de muchos meses en los que mi regla es clavada (28 días) y tres días antes con dolor de ovarios, esta vez es diferente....llevo dos días de retraso, pero sin embargo con dolores de menstruación, pero no como los de siempre, algo más ligeros, con un poco de calor se me van...A veces tengo algún mareillo, pero ya no se si es la imaginación o las ganas de ver un +...esta ansiedad que nos creamos, a veces nos puede jugar malas pasadas.
Os digo, que este es el primer mes en que no he pensado en los días fértiles, ni la postura, ni en el después, simplemente he disfrutado y olvidado de todo...
Sobre el pecho...pues la verdad es que no noto nada...cada mujer es un mundo.
Esperaré dos días más y a ver si tengo suerte....la verdad es que me estaba desanimando...pero es lo peor que se puede hacer. Mucho ánimo, y si este mes no...pues ya será para el siguiente!!!!!
Soy de
Argentina, pero actualmente vivo en Zahara de los atunes con mi pareja, el es español
Tu?
Que bien...
Yo soy de México, pues esperemos que este mes sea el bendecido, ya me estarás contando que paso, vas a ver que todo sera un éxito, muchos saludos y mucho gusto.
Feliz!!!!
Gracias!!!!
Todavía no me lo creo, miro una y otra vez el test!!! Estamos muy felices mañana me hago la beta y tengo turno con el doc el 24 de este mes!! Falta un montón!!! Gracias chicas y espero tener mas noticias de otros +++++
Alguna q le pase igual?
Buenas chicaas! Queria saber si ai alguien como yo, q despues de creo q 2 o 3 dias despues de ovular...tengo dolores de regla, empiezan al rato de levantarme, y viene y va durante la tarde, eso sii es mas suave q cuando te va a bajar. Aun me quedan 6 dias para la falta, me ice un test ace 2 dias.. Se k es supeeer pronto pero no estoy segura del resultado, podriais ayudarme a decirme como subirla y comentar q os parece? Os lo agradeceriaa graciaaas!!
Hola!
Bueno las probabilidades son altas ya que los espermatozoides pueden vivir algunos dias dentro de ti trata de estar tranquila, a mi aun me falta una semana para que no me llegue la regla y tambien estoy con los nervios de punta. Para cuando deberia bajarte a ti? Mantennos informada
Ayuda
hola chicas ,es mi primera vez que escribo espero que nos podamos ayudar unas a otras ..... estoy en busqueda de un bebe , tengo sintomas , mis senos estan mas grandes y tengo las oreolas mas negras de lo normal y siento un latir en el utero duermo mas de lo normal y me siento muy pesada , pueda que ya lo este .. ayudenme chicas ??
M pasa algo parecido,dolor en el bajo vientre..
hola! es la segunda vez q escribo ya q puse una pregunta hace un momento.
A mi m pasa mas o mns lo mismo...tengo dolores en el bajo vientre sobre todo cuando estoy sentada,a mi la regla me deberia de bajar dentro de una semana pero tampoco es seguro xq m deje de tomar la pildora el mes pasado...entonces no se realmente cuando ovule,y mi duda es si estaré embarazada o es sindrome premestrual pero me parece muy pronto,ya q a mi m duele cuando m baja o justo antes,y llevo asi dos dias..
Ayuda
hola chicas ,es mi primera vez que escribo espero que nos podamos ayudar unas a otras ..... estoy en busqueda de un bebe , tengo sintomas , mis senos estan mas grandes y tengo las oreolas mas negras de lo normal y siento un latir en el utero duermo mas de lo normal y me siento muy pesada , pueda que ya lo este .. ayudenme chicas ??
Ya
tienes atraso o para cuando la no esperas?
Seca sin flujo al principio?
Hola, soy nueva es la primera vez que escribo, pues creo que estoy embarazada tuve relaciones en mis dias fertilez tengo sintomas como ascos, un poco de acidez, me duelen los pechos de los laterales y por abajo de la aureola, si me toco los pezones me duele un poco, hace unos dias tube unos dolores en los ovarios y utero antier tuve un dolor fuertisimo todo el dia hoy ya disminuyeron ,tengo ganas frecuentes de ir al baño etc pronto me hare una prueba llevo 9 dias de atraso pero solo he notado dos veces un poco de flujo blanco pero no tan espeso, y me siento humeda pero me limpio y nada alguna le ha pasado esto?
12 dias de retraso y test negativo =(
Hola chicas, tengo ya 12 días de retraso pero me realice el test de embarazo en sangre y dio negativo. =( no se que pensar... esperaba que fuera positivo pero ahora no se.
Seca sin flujo al principio?
Hola, soy nueva es la primera vez que escribo, pues creo que estoy embarazada tuve relaciones en mis dias fertilez tengo sintomas como ascos, un poco de acidez, me duelen los pechos de los laterales y por abajo de la aureola, si me toco los pezones me duele un poco, hace unos dias tube unos dolores en los ovarios y utero antier tuve un dolor fuertisimo todo el dia hoy ya disminuyeron ,tengo ganas frecuentes de ir al baño etc pronto me hare una prueba llevo 9 dias de atraso pero solo he notado dos veces un poco de flujo blanco pero no tan espeso, y me siento humeda pero me limpio y nada alguna le ha pasado esto?
9 dias!!
Ya tienes de sobra para hacerte el test! Mantennos informadas
Cual de los tres será?
Desde que tuve relaciones sin protección el día que estaba ovulando, la semana pasada, me he sentido muy extraña, con hinchazón y presión en el vientre, dolor de ovarios, sensibilidad en mis senos, además de que se ven hinchados y se notan las venas, un poco de nauseas, colicos tipo premenstruales pero eso es imposible ya que aun no es tiempo, se supone que me llega el 15, hoy me dieron cólicos pero no tan fuertes como para ser menstruales y note una mancha muy leve de sangrado en mi ropa interior. La verdad me siento muy diferente pero no sé si se debe a que dejé la píldora apenas el mes pasado despues de tomarla por cuatro meses, síntomas premenstruales muy tempranos, o síntomas de embarazo, mi novio y yo estamos muy emocionados porque pensamos que sí puede ser un bebé , aunque los síntomas son un poco pronto, ustedes qué opinan?
9 dias!!
Ya tienes de sobra para hacerte el test! Mantennos informadas
Gracias
Si ya me lo haré y cuento que tal
Alguna q le pase igual?
Buenas chicaas! Queria saber si ai alguien como yo, q despues de creo q 2 o 3 dias despues de ovular...tengo dolores de regla, empiezan al rato de levantarme, y viene y va durante la tarde, eso sii es mas suave q cuando te va a bajar. Aun me quedan 6 dias para la falta, me ice un test ace 2 dias.. Se k es supeeer pronto pero no estoy segura del resultado, podriais ayudarme a decirme como subirla y comentar q os parece? Os lo agradeceriaa graciaaas!!
yo hace unas semanas q se estoy embarazada y el primer test q me hice antes incluso de que me tubiera q bajar fue igual q ese y ahora voy camido de las 7 semnas y en dos me hacen la primera ecooo. ya me contaras.....
Ayuda confundidisima!!
Podrias ayudare con sus comentarios aqui es que estoy bien confundida
http://foro.enfemenino.com/forum/f99/__f46188_f99-Ayuda-confundidisima.html#0r
En busca de mi precioso angel
Hola es la primera vez que escribo, y les quiero compartir mi historia espero no aburrirlas y también espero que me aconsejen con sus experiencias.
en enero del 2012 perdí a un bebe solo tenia 7 semanas de embarazo y el medico me dijo que era mas normal de lo que nos imaginamos la perdida del primer bebe y que muchas ni siquiera nos dábamos cuenta por que pasaba las primeras semanas y lo confundíamos con nuestro periodo. días después me detectaron un mioma de 2cm, el doctor dijo que no era peligroso por el tamaño, tiempo después busque bebe y no llegaba en junio del 2013 mi prueba dio positivo y en el ultrasonido me di cuenta que mi mioma ya media 6 cm. el embarazo fue muy cuidado debido a eso, guarde reposo y fui muy obediente con todas las indicaciones de mi medico.
el 1 de septiembre inexplicablemente con un poco mas de 3 meses rompí fuente, los médicos hicieron todo lo posible pero 12 horas después empece con un proceso de parto donde perdí a mi bebe, según los médicos los miomas crecieron con el bebe.
ya no había un mioma sino mas y ahora si se tenían que retirar, yo necesitaba una cirugía.
el 25 de julio de este año me intervinieron y al fin me hicieron la cirugía que necesitaba (miomectomia abdominal).
dice mi doctor que mi matriz esta como nueva me quitaron 6 miomas unos mas grandes que otros.
ya paso el tiempo de recuperación que me aconsejo el medico, nos aconsejo buscarlo naturalmente por 3 meses tomando en cuenta mis días mas fértiles, si en estos tres mese no quedo embarazada entonces buscaremos algún tratamiento mas especializado, pero espero en Dios que muy pronto me de esta bendición de ser madre.
ahora estamos buscando el tan esperado ángel de mi vida, este es el primer mes de búsqueda.
mis días fértiles fueron hace una semana y no se si es por los nervios o no, pero me siento diferente, tengo mareos el olfato muy sensible los senos también y muchas agruras.
tal vez es muy rápido y es mi ansiedad.
espero poder tener algún comentario de ustedes
muchas gracias por tomarse el tiempo de leer mi historia.
Cual de los tres será?
Desde que tuve relaciones sin protección el día que estaba ovulando, la semana pasada, me he sentido muy extraña, con hinchazón y presión en el vientre, dolor de ovarios, sensibilidad en mis senos, además de que se ven hinchados y se notan las venas, un poco de nauseas, colicos tipo premenstruales pero eso es imposible ya que aun no es tiempo, se supone que me llega el 15, hoy me dieron cólicos pero no tan fuertes como para ser menstruales y note una mancha muy leve de sangrado en mi ropa interior. La verdad me siento muy diferente pero no sé si se debe a que dejé la píldora apenas el mes pasado despues de tomarla por cuatro meses, síntomas premenstruales muy tempranos, o síntomas de embarazo, mi novio y yo estamos muy emocionados porque pensamos que sí puede ser un bebé , aunque los síntomas son un poco pronto, ustedes qué opinan?
Prueba de embarazo
yo creo que tienes todos los síntomas, es es muy pronto, yo tengo las mismas fechas que tu pero tengo menos síntomas, por eso decidí esperar mas, pero creo que debes cuidarte y estar tranquila, los test de embarazo regularmente no sirven si es tan poco el tiempo por eso te aconsejo que tengas un poco de paciencias yo se que es difícil por que estoy en la misma situación que tu...
suerte!!!
Ayuda
Latidos
esa es muy buena señal
Gracias
Felicidades!!!!
Me alegro mucho por ti, ahora a cuidar a ese hermoso angelito, todas las mejores vibras para tu embarazo, cuidate mucho.
Os cuento
Hola chicas,llevo 1 año en busca de mi bebe,tomo acido folico,como sano,hago ejercicio.me tiene q no venir el 16.en estos dias solo he notado dolor de pechos,quizas me vea como mas redonda(eso pueden ser las ganas)total ayer haciendo zumba note como me bajaba algo q me mojaba las braguitas.fui al baño y era una cantidad de flujo banco q no me habia pasado nunca.yo crei q se me habia escapado el pipi.q pensais?
Hola!
Disculpa jeje me podrias decir cuanto llevas de retrazo y tus sintomas jaja es que estoy esperando mi positivo y aaag jaja me ayudarias gracias