Contemos nuestros síntomas mientras esperamos el positivo!
Hola chicas
Mi no warry es para el dia 23/8 llevo 9 meses buscando despues de haber sufrido un legrado.mis sintomas este mes son pocos,leve dolor de pechos y sensacion de estar mojada todo el rato.bueno y la temperatura no baja de 36.8.q pensais?me voy a volver majara ya que las ansias son tantas
Ver también
Buenas necesito consejo.
mi ultima regla acabo el 28 de julio, mntuve relaciones con mi novio y ayer dia 22 de mi ciclo empece a manchar marron en mis braguitas muy pokito unas gotas ha sido dos veces y tengo los pechos duros e inflamados.puedo estar embarazada? me da mucho asco la leche y el cafe en estos dias y me pongo malisima , ayudadme pr favor!!
Hola de nuevo
La hora que es y aun no me ha bajado, que obsesión.
La verdad que por momentos se me hincha muchisimo la parte de abajo de la barriga. Vamos a ver. Pero vamos creo que es el preludio de la rojaaaa.
Rakel 1988: la verdad que están diferente en cada embarazo los sintomas, además si eres regular o no, ... Yo personalmente no te lo podría decir, a lo mejor alguna puede aclararte la duda.
Holaaaa chicas.
Hola necesito ayudaaa. Estoy ansiosa por quedae embarazada, tuve relaciones con mi esposo en mia dias fértiles y todo eso. 15 diaa antes que llegara mi regla empece con dolores en las bubis bueno enblos pezones estan demasiado sensibles e inflamados, la panza se me pone dura y estoy inflamada guardo muchos gases y tengo dolor de ovarios. Ya tengo 2 semanas de retraso.
Ustedes creen que si estare embarazada?
Lupita
Con dos semanas de retraso? Que estas esperando para hacerte el test,Si estas en embarazo ya lo hormona se detecta por la orina, Yo me la hize a los 10 dias y estaba bien fuerte
Que Dios te bendiga
No se si estare embarazada