Contemos nuestros síntomas mientras esperamos el positivo!
Hola chicas
Mi no warry es para el dia 23/8 llevo 9 meses buscando despues de haber sufrido un legrado.mis sintomas este mes son pocos,leve dolor de pechos y sensacion de estar mojada todo el rato.bueno y la temperatura no baja de 36.8.q pensais?me voy a volver majara ya que las ansias son tantas
Ver también
Buenas necesito consejo.
mi ultima regla acabo el 28 de julio, mntuve relaciones con mi novio y ayer dia 22 de mi ciclo empece a manchar marron en mis braguitas muy pokito unas gotas ha sido dos veces y tengo los pechos duros e inflamados.puedo estar embarazada? me da mucho asco la leche y el cafe en estos dias y me pongo malisima , ayudadme pr favor!!
Hola de nuevo
La hora que es y aun no me ha bajado, que obsesión.
La verdad que por momentos se me hincha muchisimo la parte de abajo de la barriga. Vamos a ver. Pero vamos creo que es el preludio de la rojaaaa.
Rakel 1988: la verdad que están diferente en cada embarazo los sintomas, además si eres regular o no, ... Yo personalmente no te lo podría decir, a lo mejor alguna puede aclararte la duda.
Holaaaa chicas.
Hola necesito ayudaaa. Estoy ansiosa por quedae embarazada, tuve relaciones con mi esposo en mia dias fértiles y todo eso. 15 diaa antes que llegara mi regla empece con dolores en las bubis bueno enblos pezones estan demasiado sensibles e inflamados, la panza se me pone dura y estoy inflamada guardo muchos gases y tengo dolor de ovarios. Ya tengo 2 semanas de retraso.
Ustedes creen que si estare embarazada?
Lupita
Con dos semanas de retraso? Que estas esperando para hacerte el test,Si estas en embarazo ya lo hormona se detecta por la orina, Yo me la hize a los 10 dias y estaba bien fuerte
Que Dios te bendiga
No se si estare embarazada
Hola chicas, haber el día 1 de julio fue mi último periodo, tengo 26 días de retraso, no soy regular pero tampoco tengo tanto retraso normalmente, llebamos tiempo queriendo quedar embarazados y ya me hice un test a los 5 días y me dio negativo me quede conforme ya que la farmacéutica me dijo que desde el primer día da la respuesta.
A día de hoy aun lo espero, y todavía no viene, tengo unos ardones malísimos los cuales hace un par de días que los tengo, los pies hinchadisimos cuando normalmente no retengo líquidos ni se me hinchan nunca y un leve dolor de pecho pero nada parecido a la regla...ayudadme haber si me podeis dar una solucion ! Besitos
Monica
Hola mujer, que tal? Talvez el test que te realizaste a los 5 dias no detecto la hormona pues puede que ovularas mas tarde, Vuelve a realizarte el test, Lo que dice tu farmaceutica es falso, la hormona del embarazo en algunas mujeres tarda y no les da respuesta el mismo dia, talvez sea tu caso
Que Dios te bendiga y sea un hermoso +
Cada embarazo es diferente, pero les cuento mis sintomas
Estando en mi dia 20 mas o menos senti mucha sensibilidad en los pezones, pasando los dias empeze a tener dolor en los senos, cuando comia sentia que la comida se me devolvia pero la tenia como en la garganta, ganas de orinar como una vez por hora y en las noches me levanto al baño algo que yo no hacia, insonmio, si me levantaba en la madrugada al baño cuando me volvia a acostar no podia dormir tardaba un buen rato, y senti una cosquillita en el ombligo en el dia 35, flujo bastante, se siente como si llegara pero cuando miras nada solo flujo, tambien gases y olores todo lo percebia primero que los demas cuando yo decia huele a esto rato mi esposo lo notaba , un poco de dolor de cabeza que no duran ni 5 min, No tuve sangrado de implantacion, y no he sangrado ni una vez durante mi tiempo de gestacion, El test me lo hize a los 10 dias de retraso, Razones: Tenia miedo de un - , En diciembre el ciclo duro 38 dias, asi que quize esperar hasta que el ciclo llegara a los 39, pero del dia 38 no pase jeje, me lo hize en la noche y ahi estaba el positivo bien lindo Pero nada de vomitos, ni mareos, ni repugnancia a comidas, solo hasta las 8 semanas que empeze con vomitos, pero ya han desaparecido gracias a Dios.
Espero les sirva esto para que se guien un poco
Bendiciones de Dios
Yostin David 18+4
Felicidades dsantiago!!
Hola, queria felicitarte por tu hermoso positivo!! te cuento que yo igual estoy embarazada de aprox. 7 semanitas y dias. Tuve sintomas similares a los tuyos, claro que mis náuseas y vómitos han sido hartos en los últimos días, empezando la semana 7 fueron en aumento, ojala pasen pronto porque asi no me dan ni ganas de salir a ninguna parte (y por muy mal que me sienta debo venir a trabajar) asi que ahi me doy ánimos.
Por mi piriguin o piriguina dispuesta a todo!!
Hola key
Si es un niño Tu como vas? que hay de nuevo eh?
Panda1988: Felicidades por tu embarazo, que Dios te bendiga , bueno ojala que pasen pronto las nauseas y vomitos, a mi tambine me toco seguir viniendo a trabajar durante el tiempo que tenia muchos vomitos, pero eran solo de mañana, Asi que de mañana estaba fatal y en la tarde todo lindo Jejeje Cuidate
Hola,
Por fin llegó el día, hoy supuestamente es el día en que si/no me baja la regla.
A la hora en que estamos y aun nada pero vamos yo creo que sí vendrá, además tengo el mismo hinchazon de todos los meses.
Y las demás? Cuando debe venir o cuando no debe venir? Como estáis?
Hola a todas
Hola chicas. ...quiero compartir con vosotras mi gran noticia....esta manaña me confirmaron mi posotivo....aunque es muuu pequeño que en la eco no se vella estoy de 4+2 y me tenia q llegar para el domingo 17 de agosto....y si dios quiere y nos lo a mandado no bajara en unos pocos meses mas.os deseo que pronto tengais tambien vuestro positivooo!!! Besitos!!!
Hola a todas
Hola chicas. ...quiero compartir con vosotras mi gran noticia....esta manaña me confirmaron mi posotivo....aunque es muuu pequeño que en la eco no se vella estoy de 4+2 y me tenia q llegar para el domingo 17 de agosto....y si dios quiere y nos lo a mandado no bajara en unos pocos meses mas.os deseo que pronto tengais tambien vuestro positivooo!!! Besitos!!!
Mi enhorabuena eleyna
Me alegro mucho por ti. Ahora a disfrutarlo.
Yo aun.me espero un poco para la prueba, veremos que pasa.
De verdad de corazon, te digo felicidades, disfruta de cada momento, que es lo mas bonito que una mujer puede vivir.
Ya ire avisando de lo mio.
Cosita 1986
Que paso contigo?
Mi enhorabuena eleyna
Me alegro mucho por ti. Ahora a disfrutarlo.
Yo aun.me espero un poco para la prueba, veremos que pasa.
De verdad de corazon, te digo felicidades, disfruta de cada momento, que es lo mas bonito que una mujer puede vivir.
Ya ire avisando de lo mio.
Muchas gracias
Muchas gracias corazon!!! De verdad te deseo que veas prontito tu positivo tambien y a todas!!! Ya os contare que tal va mi embarazooo!!! Besitos!!!
Hola chicas me ayudan con mi duda??
hola a todas, a alguna le ha pasado que menstrua en su embarazo? esque llevo algunos meses intentando ser mama, pero no se me ha hecho este mes creo que si lo logre y que estoy de un mes por que tengo vaios sintomas que me llevan a pensar que si lo unico que e tiene inquieta es que el 16 de julio ovule y ese dia mantuve relaciones y 15 dias despues me bajo normalmente y por lo general cualquier sintoma que tengo desaparece tras mi menstruacion el caso esque ya a un mes de aquella ovulacion los sintomas han aumentado y no se si este embarazada o no me hice una prueba hace 15 dias y salio negativa y ahorita no he podido realizar otra ustedes que dicen???
Chicas les cuento:
Hola chicas! Les cuento mi caso:
Mi último periodo fue el día 15 de Julio, es decir el mes pasado. Mi pareja y yo tuvimos relaciones el día 26 y 27, es decir entre el dia 12 y 13 de mi ciclo.
No tenia el flujo elástico y transparente de la ovulación durante esas relaciones por lo que no le preste atención al poder embarazarme y como aparte de eso tengo el utero invertido y quistes constantemente en los ovarios (me están estudiando un posible síndrome de ovario poliquistico) no le preste atención y me olvide del tema esperando mi periodo, pero yo no soy regular para nada.
El dia 7 de este mes de Agosto sentí un muy ligero dolorsito de vientre pero como aun faltaban 8 dias para mi mestruacion no le di importancia al pensar que eran las molestias de la semana previa a que me baje como siempre, la cuestión fue que al ir al baño note sangre, pero en los 9 años que me viene el periodo jamás me paso que se me adelantara.
El sangrado solo duro 2 dias y fue muy ligero y como rosado mezclado con rojizo claro y con muchísimo flujo transparente y muy elastico, a diferencia de mi periodo normal que es muy abundante, completamente liquido y rojo muy intenso casi vinotinto y sin ningún tipo de flujo!
El dia 11 es decir 4 dias luego de ese sangrado no me aguante y me hice la prueba en sangre pero me salió negativa Aunque aun faltaban 4 dias para la primera falta de la mestruacion por lo que al hacérmela tan pronto no confio plenamente del resultado!
Ayer 18 fui con mi dra le comente el caso y me dijo que no se veria nada en la prueba porque era muy prematuro. Desde el momento de mis relaciones apenas serian 3 semanas el dia ayer cuando fui a mi consulta y que el sangrado pudo haber sido por implantación pero que era pronto para confirmarlo.
Al hacerme el eco nos dimos cuenta de que tengo un quiste de unos 3cm nuevamente y que eso pudo haber causado ese sangrado anormal, pero lo que me dejo intrigada fue que tengo el endometrio engrosado Cosa que podría indicar un embarazo muy temprano o que esta por venir mi periodo ya, tengo 4 dias de retraso en este momento.
Mi dra me mando hacer mis exámenes hormonales para ver como estaba todo por allí (fsh, lh, prolactina, progesterona, estrógeno y los de tiroides) para ver si tengo algún desajuste que sea lo que me esta ocasionando tener tantos quistes.
Me dijo q esperara tener el periodo (ya tengo 4 dias de retraso ) para hacerme los exámenes horomonales, si no que esperara entre unas 2 semanas a 4 semanas mas dependiendo d si sentía síntomas o no y q me repitiera la prueba nuevamente.
No tengo ningún síntoma de embarazo pero deseo estarlo pronto.
Que opinan ustedes chicas? Podria ser un embarazo? Alguna paso por algo asi?
Hola eleyna
La regla aún no me bajo, eso es verdad y que la prueba fue de orina y no en sangre (que la verdad es mas fiable esta ultima) pero no sé, me he venido un poco abajo y sinceramente no sé por que. No sabes lo impotente que me sentí ayer cuando fui a la tarde noche a dar una vuelta con mi hija y mi marido y el mal rato que pasé por que las piernas no me respondian de los mareos tan fuertes que me daban, un vértigo horrible. La verdad que eso me pasaba en el primer embarazo pero ya visto como tengo el cuello.... no sé qué pensar
Y como vas??
ramapymi, y hoy como estas?? ya te bajo la regla?? de cuantos dias suele ser tu ciclo? estas con atraso ya?
Muy triste
niñas estoy muy triste hace 14 dias mi periodo no llegaba y hoy a bajado la indeseable tenia mil sintomas y eso no era sugestion mis temperaturas altas pezones con dolor mis senos sensibles y senti hasta pellizcos en mis ovarios aveces siento que pierdo las esperanzas y me siento cansada ya son 8 meses tras esta larga busqueda mi pareja me dijo que no pensara mas en ello que eso me afecta que no me estrece y lo voy aescuchar chicas ahora ya estoy nuevamente en clases de la universidad asi que tendre distraccion y no pensare en esto ojala este año les pueda decir mi noticia de ese deseado positivo a todas les mando bendiciones y bueno chicas a seguir en la busqueda por ahora voy a alejarme un poco del foro para no pensar tanto en ello y no obsesionarme con esto niñas les mando abrazos Y muchos besos
Hola
cariito, entiendo tu preocupacion, ahora lo q te voy a decir no es para q te sientas mal, sino para q lo tengas en cuenta y veas q hay posibilidades.
Por lo q pude ver tuviste un atraso de 14 dias y sintomas... en ningun momento te hiciste un test??
Porq me da la sensacion, de q pudiste haber quedado embarazada... yo en abril me hice por ansiosa un test con 1 dia de atraso y me salio una linea muy pero muy leve... tuve 10 dias de atraso y ahi me bajo... di por sentado q el test habia fallado... en junio me hice un test el mismo dia q debia legar mi regla y me salio un positivo leve, pero era mucho mas visible. Termine perdiendo mi embarazo con 5 semanas. Cuando fui al ginecologo me dijo q las dos veces fue positivo, y en abril, si yo no me hubiera hecho el test hubiera quedado simplemente como un atraso de 10 dias. porq nunca hubiera notado q estuve embarazada.
Ahora estoy por empezar con estudios, porq mi ginecologo al considerar dos perdidas quiere estudiarme para ver cual puede ser el problema, q tal vez sea alguna tonteria q se soluciona con progesterona, o algun medicamento para ayudar a la fecundacion o implantacion.
Con todo esto voy a q no dejes pasar tanto tiempo sin hacerte un test, pudiste haber estado embarazada y no saberlo.
Y hay q hacer entender a los hombres q no es obsesion, lo nuestro es deseo de ser madres y al ver q pasa el tiempo y no se logra es muy triste.
Cuesta q nos entiendan a veces,
Besos!
Hola chicass nesecito su opinion
Tengo 1semana y 4dias de retraso y no soy muy puntual en mi periodo no me he querido hacer de iluciones pero hay otras cosas que me hacen pensar en un posible embarazo... Desde el quinto dia de retraso lo note un poco raro porque tuve los dolores y todo como para tener mi periodo... Pero segui normal porque tambien empecé mi rutina de trabajos... Pero noto muchos dolores de cabeza seguido, un flujo blancusco biscoso, mi vagina en el interior durita he hinchada y algo que ni en mi periodo me habia dado ... Dolor en mis pechos en especial en el pezon ... No se si ya deberia hacerme un test casero.. Porque no estoy segura ya que no me ha tocado las nauseas ni vomitos pero si mareos no muy fuerte... Pienso mas que puede ser una infeccion o algo asi ... Siceramente no se.. Soy algo inesperta en eso de los sintomas de embarazo.. Quisiera que porfiss me dieran su opinion..
Hola
josma, te hiciste el test al final??
Mi primer mes de búsqueda
Este es mi primer mes de búsqueda de un bebe. Hace meses tuve una especie de embarazo psicológico estoy un poco obsesionada con la idea de ser mama, tuve síntomas y hasta que no vi el predictor negativo no me bajo la regla y n se me fueron loa síntomas, pero ese mes era poco probable que estuviese embarazada ya que hacia la marcha atrás...
Este mes si hemos empezado el trabajo de búsqueda, estoy a día 27 de mi ciclo pero los ciclos son de 31, o 32 días... El lunes debería venirme la regla... He hecho deberes un día so y uno no todo el mes y después de las relaciones lo de las piernecitas para arriba....yo no noto flujo en todo el mes pero se que ovulo porque fui a una revisión ginecológica hace dos meses. Este mes tengo síntomas me preocupa porque no quiero sugestionarme como la otra vez pero n puedo evitar pensar que este mes hay muchas posibilidades. Mis síntomas son mucha hambre casi ansiedad por las mañanas, por la noche nada de hambre todo lo contrario como asco, los pechos casi n me duelen pero están grandes, ayer empecé con dolor de cabeza y pinchazos en el bajo vientre y riñones una sensación de flato y sueño constante... Se que es poco probable quedarse el primer mes... Pero necesito compartir mis miedos dudas y esperanzas con chicas que pasen por lo mismo que yo
Mi primer mes de búsqueda
Este es mi primer mes de búsqueda de un bebe. Hace meses tuve una especie de embarazo psicológico estoy un poco obsesionada con la idea de ser mama, tuve síntomas y hasta que no vi el predictor negativo no me bajo la regla y n se me fueron loa síntomas, pero ese mes era poco probable que estuviese embarazada ya que hacia la marcha atrás...
Este mes si hemos empezado el trabajo de búsqueda, estoy a día 27 de mi ciclo pero los ciclos son de 31, o 32 días... El lunes debería venirme la regla... He hecho deberes un día so y uno no todo el mes y después de las relaciones lo de las piernecitas para arriba....yo no noto flujo en todo el mes pero se que ovulo porque fui a una revisión ginecológica hace dos meses. Este mes tengo síntomas me preocupa porque no quiero sugestionarme como la otra vez pero n puedo evitar pensar que este mes hay muchas posibilidades. Mis síntomas son mucha hambre casi ansiedad por las mañanas, por la noche nada de hambre todo lo contrario como asco, los pechos casi n me duelen pero están grandes, ayer empecé con dolor de cabeza y pinchazos en el bajo vientre y riñones una sensación de flato y sueño constante... Se que es poco probable quedarse el primer mes... Pero necesito compartir mis miedos dudas y esperanzas con chicas que pasen por lo mismo que yo
Se me olvidaba
El domingo apenas pude dormir de dolor de barriga y gases que tenia sin apenas haber cenado nada... Me sentía pesada y tuve que levantarme a tomar sal de frutas...
Negativo
Hola chicas hoy miercoles tenia la prueva y a sido negativo. Ayer me hice uno el casa de libertytest y tambien fue negativo. K porcierto no se si los coneceis pero es uno de los test mas sensibles y baratos antes de la falta detecta la hormona del embarazo, jo le voy a pedir un plus por publicidad jiji. Bueno chicas como me a dicho mi medico a seguir haciendo ejercicio y a la proxima. Suerte a todas
Se me olvidaba
El domingo apenas pude dormir de dolor de barriga y gases que tenia sin apenas haber cenado nada... Me sentía pesada y tuve que levantarme a tomar sal de frutas...
Kristenmllorca
Hola, comparto los sintomas, antes que sentir nauseas, que de hecho las empece a sentir cuando cumpli 7 semanas, sentí mucha pero mucha hinchazón. Una cosa inexplicable y que nunca me habia sucedido. Me sentia redondita e infladita jajaja. Ahi ni sospechaba de embarazo, y bueno despues de la primera falta empece a preocuparme y a poner más atención a los síntomas. Aunque yo creo que es relativo en cada mujer. Suerte!! nos comentas
Holaaaa chicas.
Hola necesito ayudaaa. Estoy ansiosa por quedae embarazada, tuve relaciones con mi esposo en mia dias fértiles y todo eso. 15 diaa antes que llegara mi regla empece con dolores en las bubis bueno enblos pezones estan demasiado sensibles e inflamados, la panza se me pone dura y estoy inflamada guardo muchos gases y tengo dolor de ovarios. Ya tengo 2 semanas de retraso.
y el test???
Hola y por qué has esperado tanto en hacerte el test mujer??
Te lo digo porque los primeros 3 meses de embarazo son de más cuidado y de seguro deberás tomar alguna vitamina para el correcto crecimiento si es que lo estuvieras.
Cuidate linda, nos vemos, nos comentas si tienes novedades!!
No se si estare embarazada
Hola chicas, haber el día 1 de julio fue mi último periodo, tengo 26 días de retraso, no soy regular pero tampoco tengo tanto retraso normalmente, llebamos tiempo queriendo quedar embarazados y ya me hice un test a los 5 días y me dio negativo me quede conforme ya que la farmacéutica me dijo que desde el primer día da la respuesta.
A día de hoy aun lo espero, y todavía no viene, tengo unos ardones malísimos los cuales hace un par de días que los tengo, los pies hinchadisimos cuando normalmente no retengo líquidos ni se me hinchan nunca y un leve dolor de pecho pero nada parecido a la regla...ayudadme haber si me podeis dar una solucion ! Besitos
hola
Te recomiendo que te hagas el examen de sangre.
es el más exacto y podrás salir de dudas. Suerte!! y bendiciones! espero que tengas un hermoso positivo y si jno es asi, no bajar los brazos, Dios es grande y siempre se puede!
Venas marcadas pelvis?
Me voy a volver loca con tanto síntoma
Desde hace cuatro días tengo bastante marcadas las venas de la pelvis, tirando hacia la zona de la vulva
¿Puede significar algo?
Venas marcadas pelvis?
Me voy a volver loca con tanto síntoma
Desde hace cuatro días tengo bastante marcadas las venas de la pelvis, tirando hacia la zona de la vulva
¿Puede significar algo?
Sabra dios...
hola pues es bien sabido que en el embarazo el flujo sanguineo aumenta, por tanto las venas se te notan mas y tomas en la piel una tonalidad algo rosita, puede ser que efectivamente se te noten las venas en la pelvis ya que es ahi donde se consentra mucho mas el flujo de sangre en el embarazo. Espero haberte ayudado en algo cuentame como vas! un abrazo y suerte con ese ++
Hola
olaa yo tengo 1 semmmana de retraso y no m ah bajado tube relaciones con mi pareja ya hace un mes y precisamente un dia despues d q se me quitaara mii regla y ya tengo 1 semaana d retraso no siennto nada solo q antes d mmi semmanna de retraso me salio un flujo cafesoso como cuando empiezo a reglar y traiaa colicoo y molestia no se q m este pppasando alguien puede ayudarme?? :s
Ayúdenme pliiisss
Hola chicas es mi primera vez en el foro, aunque he leído muchos temas en esta espontánea búsqueda de un baby!!!
Les cuento mi caso, el día 7 de agosto cumplí 26 añitos!! Jeje y mi regalo de cumpleaños el 8 de agosto en la madrugada después de una velada con mi amorsotee fue nuestra decisión de intentar buscar un baby, durante los 7 años que tenemos juntos el ha usado condón, yo no tomo ningún tipo de patillas ni nada, y cuando pensaba que era irregular, resulta que no, que soy muy regular, cada 26, 27 o 28 días. Entonces me bajo el 24 de julio, tuve relaciones el 8, 10 y 17(el 17 2 veces) de agosto, tuve como 3 o 4 veces leves náuseas, mis senos sentí que crecieron, la verdad la aureola creo que oscureció pero no estoy seguraaa, creo que fui al baño varias veces, dolor de cabeza en varias ocasiones y mareos, dolor de ovarios muy leves; y conforme se acercaba la fecha de mi mes los sintomas disminuyeron excepto el dolor de cabeza y los mareos; ahh y el 18 me dio mucho sueño y hambre pero no dormí y tampoco cene, lo que provoco que al día siguiente me despertara con un dolor horrible de cabeza y no quisiera levantarme de la cama; y debo decir que eso nunca me pasa, alcontrario, los sintomas premenstruales se mantienen hasta que me termina mi periodo.
Y siempre un día antes de mi periodo me baja un poco de flujo cafe; se supone que me baja hoy 20 de agosto, y fue hoy cuando me dio un poco de cólico casi como mi periodo pero sólo duró un rato, el flujo que me salió fue cafe con un rojo muy claro, y aveces parece que (disculpen si suena asqueroso) con moco, realmente hasta ahorita no me ha bajado mucho, pero tengo mucho mareo, y me duele un poco el estómago como si la comida me hiciera daño.. Creen que sea una amenaza de aborto??? Es posible que un sangrado de implantación manche un poco más que el papel pero no tanto como la warriii??? Y qué duela un poco??? Me puedo hacer una prueba casera de orina mañana aunque esté en mis días???? O tengo que esperar a que termine??? Ahh y quiero agregar que no he expulsado coágulos, lo cual es bueno no creen??
Agradecería mucho que me ayuden porfiiiiiiisss.. Besos a todas y mucha suerte en su búsqueda, ojalá pronto estemos festejando que seremos mamis!!!!
Ayúdenme pliiisss
Hola chicas es mi primera vez en el foro, aunque he leído muchos temas en esta espontánea búsqueda de un baby!!!
Les cuento mi caso, el día 7 de agosto cumplí 26 añitos!! Jeje y mi regalo de cumpleaños el 8 de agosto en la madrugada después de una velada con mi amorsotee fue nuestra decisión de intentar buscar un baby, durante los 7 años que tenemos juntos el ha usado condón, yo no tomo ningún tipo de patillas ni nada, y cuando pensaba que era irregular, resulta que no, que soy muy regular, cada 26, 27 o 28 días. Entonces me bajo el 24 de julio, tuve relaciones el 8, 10 y 17(el 17 2 veces) de agosto, tuve como 3 o 4 veces leves náuseas, mis senos sentí que crecieron, la verdad la aureola creo que oscureció pero no estoy seguraaa, creo que fui al baño varias veces, dolor de cabeza en varias ocasiones y mareos, dolor de ovarios muy leves; y conforme se acercaba la fecha de mi mes los sintomas disminuyeron excepto el dolor de cabeza y los mareos; ahh y el 18 me dio mucho sueño y hambre pero no dormí y tampoco cene, lo que provoco que al día siguiente me despertara con un dolor horrible de cabeza y no quisiera levantarme de la cama; y debo decir que eso nunca me pasa, alcontrario, los sintomas premenstruales se mantienen hasta que me termina mi periodo.
Y siempre un día antes de mi periodo me baja un poco de flujo cafe; se supone que me baja hoy 20 de agosto, y fue hoy cuando me dio un poco de cólico casi como mi periodo pero sólo duró un rato, el flujo que me salió fue cafe con un rojo muy claro, y aveces parece que (disculpen si suena asqueroso) con moco, realmente hasta ahorita no me ha bajado mucho, pero tengo mucho mareo, y me duele un poco el estómago como si la comida me hiciera daño.. Creen que sea una amenaza de aborto??? Es posible que un sangrado de implantación manche un poco más que el papel pero no tanto como la warriii??? Y qué duela un poco??? Me puedo hacer una prueba casera de orina mañana aunque esté en mis días???? O tengo que esperar a que termine??? Ahh y quiero agregar que no he expulsado coágulos, lo cual es bueno no creen??
Agradecería mucho que me ayuden porfiiiiiiisss.. Besos a todas y mucha suerte en su búsqueda, ojalá pronto estemos festejando que seremos mamis!!!!
Creo que si es implantacion
Hola, pues al parecer es implantacion, si te haras prueba que sea sanguinea, las de orina se alteran por cualquier cosa y podrian darte un falso negstivo y no es asqueroso lo de tu flujo es natural! Al menos a mi parecer. Espero noticias buena suerte esperemos sea un bien recibido positivo!
Hola alemorita
Muchas gracias por responder linda! En verdad me alienta mucho tu respuesta, y gracias por el dato de que sea de sangre. Lo haré y te compartiré mi resultado. Esperó sea positivo!!
No se que pensar
Hola a todas... les cuento que el 12 de julio tube un aborto espontaneo... me dolio mucho pero lo que mas agradezco es que fue natural, no tube ningun tipo de intervencion... bueno el 29 del mismo mes me volvio mi periodo normal... y despues tube relaciones con mi marido en mis dias fertiles y en nis dia muy fertiles... lo que sucede es que he tenidi muchoa sintomas de un nuevo embarazo todos los mas comunes... los pechos, las nauceas, los olores, etc.. la verdad que siento que estoy pero no me dio el famoso sangrado de implantacion y todabia no estoy con atrazo como para hacerme un test... no se que pensar.. si estare o noo.... y si estoy tengo mucho miedo que me pase lo mismo que en el anterior.. no quiero perder de nuevo un bebe... ademas que es muy rapido despues del aborto aunque mi medico me dijo que podia... pucha alguien me de un consejo.... estoy afligida y me falta todavia mas de una semana para saber si estoy o no U.U
Holaaaa chicas.
Como te fue???
Hola lupita...
Te hicite el test??? Con ese tiempo de atrazo ya es seguro una prueba... cuentanos como te fue...
Que pensais???
Hola!! Soy nueva. Llevo un año y dos meses buscando..y no llega. Soy irregular y me quite el anillo y volvi a mis retrasos y mis reglas de 7 dias...un asco.El dia 2 de agosto,segun una app del movil que uso,me tenia que haber bajado. A dia de hoy noto dolorcillo en el ovario izquierdo, a veces dolorcillo tambien un poquito mas arriba del ombligo,y llevo 2 semanas que es casi imposible que duerma antes de las 5 de la mañana. Y el comer...casi no tengo hambre. Esto es de hace unos dias aqui. No se exactamente. Durante este año me he hecho 3 test,porque mis retrasos me la han jugado. Ahora no me atrevo a hacermelo porque no quiero que salga que negativo...se que es tonto..pero es que no llega..que pensais??..un beso a todas!! Y gracias..
Hola a todas de nuevo
Que tal?
Al final de todo me bajo la regla anoche, ya sabía yo que no estaba embarazada
Hola a todas de nuevo
Que tal?
Ya somos dos
Ánimo que septiembre nos espera!!!!!!!
Ya somos dos
Ánimo que septiembre nos espera!!!!!!!
Hola guapa
Seguro que llega Septiembre con mas animos.
Yo realmente no es que este buscando pero ya me ilusione con un segundo bebe. Y como
Hola a todas de nuevo
Que tal?
Muchisimo animo
Ahora a reponer muchas fuerzas para septiembre . Espero ver mas positivos por aqui .
Hola chicas
Que tal estan el dia de hoy? Siento mucho que ese no haya sido su mes a las que no le resulto, a seguir intentando y tener fe en Dios que pronto llegara
Les cuento que hoy tuve cita, Mi angelito esta muy bien gracias a Dios Ya he sacado cita para la eco, me la han dado para el 30 de Agosto, He escuchado su corazoncito y que concierto mas hermoso
Que Dios las bendiga y por el positivo
Yostin David: 19+4
Que pensais???
Hola!! Soy nueva. Llevo un año y dos meses buscando..y no llega. Soy irregular y me quite el anillo y volvi a mis retrasos y mis reglas de 7 dias...un asco.El dia 2 de agosto,segun una app del movil que uso,me tenia que haber bajado. A dia de hoy noto dolorcillo en el ovario izquierdo, a veces dolorcillo tambien un poquito mas arriba del ombligo,y llevo 2 semanas que es casi imposible que duerma antes de las 5 de la mañana. Y el comer...casi no tengo hambre. Esto es de hace unos dias aqui. No se exactamente. Durante este año me he hecho 3 test,porque mis retrasos me la han jugado. Ahora no me atrevo a hacermelo porque no quiero que salga que negativo...se que es tonto..pero es que no llega..que pensais??..un beso a todas!! Y gracias..
Hola, bueno como dices que eres irregular, tal vez podria ser esa la causa. Aunque igual van hartos dias de retraso, yo creo que debieras hacerte el test para salir de dudas cuanto antes, porque si es que no fuese un embarazo seguiras ilusionandote y sintiendo mas de los sintomas.
Es muy fome eso de la irregularidad, ya que siempre estas en dudas. Fuiste con el gine?
Mucha suerte y bendiciones, ojala consigas tu + !! besos
Hola chicas
Que tal estan el dia de hoy? Siento mucho que ese no haya sido su mes a las que no le resulto, a seguir intentando y tener fe en Dios que pronto llegara
Les cuento que hoy tuve cita, Mi angelito esta muy bien gracias a Dios Ya he sacado cita para la eco, me la han dado para el 30 de Agosto, He escuchado su corazoncito y que concierto mas hermoso
dsantiago
que bien!! que tu embarazo esté marchando bien, se lo que sentiste cuando le escuchaste su corazón, me pasó lo mismo, yo el 26 tengo cita con el gine y haremos la eco, uyy que nervios ver cuanto ha crecido, ojala ande todo bien.
Les cuento que ayer me entregaron mis examenes que hacen a todas las embarazadas y salieron todos bien! estoy feliz y cuidando al máximo a mi angelito o angelita que viene en camino. besos!! bendiciones
Hola chicas
Holaa
Que rapido pasa el tiempo . Me acuerdo de ese dia que distes tu noticia y ya casi de 20 semanas .
Yo ayer mismo me entere de mi positivo . Asique empezando mi embarazo muy ilusionada y con mucho miedo .
Ahora a disfrutar de mis vacaciones y a relajarme . El lunes tengo cita con mi medico . Y nose si en este embarazo me daran la baja desde el principio .
Que pensais???
Nada
Bueno,hoy me he hecho un test y ha salido negativo...
Holaa
Que rapido pasa el tiempo . Me acuerdo de ese dia que distes tu noticia y ya casi de 20 semanas .
Yo ayer mismo me entere de mi positivo . Asique empezando mi embarazo muy ilusionada y con mucho miedo .
Ahora a disfrutar de mis vacaciones y a relajarme . El lunes tengo cita con mi medico . Y nose si en este embarazo me daran la baja desde el principio .
Si el tiempo pasa muy rapido, Felicidades por tu embarazo que todo marche bien, que Dios los bendiga
Hola alemorita
Muchas gracias por responder linda! En verdad me alienta mucho tu respuesta, y gracias por el dato de que sea de sangre. Lo haré y te compartiré mi resultado. Esperó sea positivo!!
De nada para eso estamos
Pues esperemos que todo salga bien, te deseo lo mejor y ya me estaras contanto que tal
A 4 dias...
A 4 días de que no baje la regla... Me e despertado sin ningún tipo de síntoma .. Ayer fatal nauseas mal estar dolor de ovarios y riñones y hoy nada de nada... Perfecta solo sueño que es normal en mi... Incluso los pechos me duelen menos... K raro no? Dberia venirme entre el 24,25...
Hola guapitas
Bueno chicas, el ciclo debia bajarme el miercoles 13/08 la cual no bajo. El sabado 16/08 me fui a urgencia por infeccion urinaria, me quemaba mucho al orinar, pues me han echo beta y ah dado 21,5 (embarazo mayor a 5) me han mandado al gine para q controle mi infeccion urinaria, pues me el lunes 25 debo hacerme otra beta para ver si la hormona ah ascendido y no ah habido un microaborto en el camino.
El dia 1/08 comence con sintomas (mi ultimo ciclo fue el 17/07-22/07) mucho dolor de cabeza, pezones sensibles y parados, dolor de ovarios como si fuera a bajar, estuve unos dias con cero apetencia luego volvi a la normalidad.
Pues hoy es 22/08 (9 dias de atraso) y las unicas molestias son dolores de ovarios de vez en cuando, y en los pechos. No tuve sangrado de implatacion.
Pues a veces me pregunto estare efectivamente embarazada??? Porq no siento molestias mayores??? En que semana deberia sentirlas???
Les agradeceria la ayuda
Hola chicas acabo de obtener mi positivo!!!
Despues de mucho tiempo y muchas desiluciones al fin lo consegui y les cuento como lo logre..mi ultima regla fue el 21/7 me vino con 6 dias de atraso pense q lo habia conseguido pero no q desilucion ....me vino ka regla normal con dolores y todo..pechos adoloridos etc..me duro 5dias la regla.
Cuando termino mi regla paso una semana y empeze a notar flujo trasparent como la clara de huevo entonces m dije estoy en mis dias fertiles estoy por ovular y tuve relaciones ese dia,al otro dia y al siguient ovule m di cuenta porq me empezo adoler un ovario o sea q ovule dos dias despues de ver la clara de huevo y tube una vez mas relaciones el dia dela ovulacion ...yo les recomiendo q tengan relaciones en la noche antes de dormir ayuda mucho y dormir con la cola para arriba de espaldas sin levamtarse de la cama eso ayuda a q el semen no se salga y los espermatozoides lleguen mas rapido ...alrededor del 15/8 me empeso a doler como si me fuera a venir todo igual no le di importancia porq q estaba segura q m iba a bajar hasta q psaron pocos dias y m senti muy rara me agarraba demasiado sueño pero es un sueño exagerado que de repente te dormis cuando estas haciendo algo o sos capaz de dormir un dia entero sin abrir los ojos asi...ahi como q sospeche pero no estaba muy segura porq los dolores fuertes de la regla me hacian cambiar de opinion pero por otro lado estaba segurisima..los dolores de regla se hicieron mas leves y me empeso adoler mucho los ovarios primero uno y despues otro es como si algo eatuviera haciendo presion ..estoy muy cansada y bostezando todo el diaa..y hast me agarro nauseas entinces dije estoy embarazada
Me tenia q bajar ayer y no m prwocupe pirq siempre m retraso pero algo m decia q estaba embarazada como q el cuerpo t avisa ...entonces m compre un test y ahi eataban las dos rayitas todavia no m lo creo...todavia siento como si m fuera a bajar pero son dolores suaves mas molestan los ovarios jejej ahora tengo q sacar turno con el gine espero q todo salga bien...hagan como les dije esa tecnica funciona y tengan relaciones antes deovular no despues porq no sirve lis espermas viven 48hs en el cuerpo de la mujer o sea q para q cuando el ovario suelte el ovulo ya tiene q haber espermatoides esperando el ovulo...espero tengan suert y les valla bien!!!
Despues de mucho tiempo y muchas desiluciones al fin lo consegui y les cuento como lo logre..mi ultima regla fue el 21/7 me vino con 6 dias de atraso pense q lo habia conseguido pero no q desilucion ....me vino ka regla normal con dolores y todo..pechos adoloridos etc..me duro 5dias la regla.
Cuando termino mi regla paso una semana y empeze a notar flujo trasparent como la clara de huevo entonces m dije estoy en mis dias fertiles estoy por ovular y tuve relaciones ese dia,al otro dia y al siguient ovule m di cuenta porq me empezo adoler un ovario o sea q ovule dos dias despues de ver la clara de huevo y tube una vez mas relaciones el dia dela ovulacion ...yo les recomiendo q tengan relaciones en la noche antes de dormir ayuda mucho y dormir con la cola para arriba de espaldas sin levamtarse de la cama eso ayuda a q el semen no se salga y los espermatozoides lleguen mas rapido ...alrededor del 15/8 me empeso a doler como si me fuera a venir todo igual no le di importancia porq q estaba segura q m iba a bajar hasta q psaron pocos dias y m senti muy rara me agarraba demasiado sueño pero es un sueño exagerado que de repente te dormis cuando estas haciendo algo o sos capaz de dormir un dia entero sin abrir los ojos asi...ahi como q sospeche pero no estaba muy segura porq los dolores fuertes de la regla me hacian cambiar de opinion pero por otro lado estaba segurisima..los dolores de regla se hicieron mas leves y me empeso adoler mucho los ovarios primero uno y despues otro es como si algo eatuviera haciendo presion ..estoy muy cansada y bostezando todo el diaa..y hast me agarro nauseas entinces dije estoy embarazada
Me tenia q bajar ayer y no m prwocupe pirq siempre m retraso pero algo m decia q estaba embarazada como q el cuerpo t avisa ...entonces m compre un test y ahi eataban las dos rayitas todavia no m lo creo...todavia siento como si m fuera a bajar pero son dolores suaves mas molestan los ovarios jejej ahora tengo q sacar turno con el gine espero q todo salga bien...hagan como les dije esa tecnica funciona y tengan relaciones antes deovular no despues porq no sirve lis espermas viven 48hs en el cuerpo de la mujer o sea q para q cuando el ovario suelte el ovulo ya tiene q haber espermatoides esperando el ovulo...espero tengan suert y les valla bien!!!
Piernas arriba!!
Ya son muchos post que leo que os funciona lo de las piernas arriba. Yo lo edtoy haciendo asi. Todo este mes cuando terminamos o me pongo un cojin en el culete con la pelvis levantada o me coloco tumbada con las piernas en la pared pero asi solo puedo mantenerme unos 20-30 min asi q duermo la noche con el cojin ojala a mi tmb me funcione ese metodo jajaja
Hola maria
Felicidades por tu positivo eh
Azulada123, Yo pienso que mas que todo llega cuando dejamos de pensar tanto en tener el+, Por mi experiencia y por lo que cuenta maria, cuando menos lo espero, a mi me llego justo en mi luna de miel, recien casada, pensando en disfrutar y pum ahi llego, me case el 05 de abril, el 08 llego mi periodo, y no llego mas
Embarazo incipiente
Hola a todas!!!!...
hace dos dias me realice una ecografia y el resultado fue embarazo incipiente mi doctor me dice que aun no podemos cantar victoria que hay que esperar por lo menos dos semana para volvermela a rrepetir, le pido a Dios que sea que si ya que estoy bien emocionada por la idea. ya hasta hablo con mi bebe.
Esperemos que si
Hola chicas, tengo una semana de retraso y mi esposo y yo hemos estado buscando un bebe, desde hacw unas dos semanas tengo nauseas y colicos, pero ni señales de la regla, incluso he llegado a pensar que me esta bajando, porque siento humedad, pero al final de cuentas es un flujo muy clarito
Embarazo incipiente
Hola a todas!!!!...
hace dos dias me realice una ecografia y el resultado fue embarazo incipiente mi doctor me dice que aun no podemos cantar victoria que hay que esperar por lo menos dos semana para volvermela a rrepetir, le pido a Dios que sea que si ya que estoy bien emocionada por la idea. ya hasta hablo con mi bebe.
:3
Esperemos que todo salga bien, te deseo suerte y avisanos para felicitarte