Foro / Maternidad

Contemos nuestros síntomas mientras esperamos el positivo!

Última respuesta: 15 de febrero de 2019 a las 23:02
I
iratze_727272
15/8/14 a las 21:40

Cada embarazo es diferente, pero les cuento mis sintomas
Estando en mi dia 20 mas o menos senti mucha sensibilidad en los pezones, pasando los dias empeze a tener dolor en los senos, cuando comia sentia que la comida se me devolvia pero la tenia como en la garganta, ganas de orinar como una vez por hora y en las noches me levanto al baño algo que yo no hacia, insonmio, si me levantaba en la madrugada al baño cuando me volvia a acostar no podia dormir tardaba un buen rato, y senti una cosquillita en el ombligo en el dia 35, flujo bastante, se siente como si llegara pero cuando miras nada solo flujo, tambien gases y olores todo lo percebia primero que los demas cuando yo decia huele a esto rato mi esposo lo notaba , un poco de dolor de cabeza que no duran ni 5 min, No tuve sangrado de implantacion, y no he sangrado ni una vez durante mi tiempo de gestacion, El test me lo hize a los 10 dias de retraso, Razones: Tenia miedo de un - , En diciembre el ciclo duro 38 dias, asi que quize esperar hasta que el ciclo llegara a los 39, pero del dia 38 no pase jeje, me lo hize en la noche y ahi estaba el positivo bien lindo Pero nada de vomitos, ni mareos, ni repugnancia a comidas, solo hasta las 8 semanas que empeze con vomitos, pero ya han desaparecido gracias a Dios.
Espero les sirva esto para que se guien un poco
Bendiciones de Dios
Yostin David 18+4

Ver también

U
ursula_6159216
15/8/14 a las 23:51

Lore mucho animo
Todas sabemos por lo que estas pasando . Ver esos test negativos se te cae el alma a los pies . Pero no pierdas esperanza . Puede ser falso . O desgraciadamente no a sido tu mes . Pero no te rindas .

Mi caso es que hace 3 años que lo busco y tarde dos años en quedarme . Pero ninguno de mis dos embarazos llego a su fin . Tube a mis mellizos alas 22 semanas .
Y ahora llevo 7 meses buscando mi proximo embarazo . Pero como siempre me perjudica el extres que le meto al cuerpo .

Mi consejo relajate . Tomate tu tiempo para ti . Az actividades que te guste muxo y te despeje unas horas . Yo en mi segundo embarazo me apunte al gimnasio y estaba tan distraida que me quede embarazada.

Un besazo y mucho animo guapa . Cuentas con todas nosotras siempre .

Y
yulisa_6123588
16/8/14 a las :28

Sintomas tras mi primera inseminacion
Os cuento que me realizaron mi primera inseminacion hace tres dias, inmediatamente despues de la inseminacion comence con progesterona recetada por mi medico, ese dia en la noche vi en el moco, clara de huevo mejor dicho tenia un ligerisimo tinte marronsito, despues al dia siguiente me salio abundante clara de huevo ahora si con un tinte rojizo rosado, obviamente de sangre, nose si haya sido porque a la hora de inseminarme utilizaron una canula y me lastimo un poquito el cuello saliendome una gotita de sangre, pero bueno, esto del moco ligeramente pintado de rosado fue solo hasta ayer, el dia de hoy no te tenido ningun tinte en mi moco cervical el cual ya comienza a desaparecer, he tenido los pechos muy muy sensibles, pero he leido que puede ser por la progesterona, tambien he tenido mucho sueño pero coincide con que me he desvelado mucho, asi que todo esto me carcome, pues nose si es por señales de embarazo o por la simple medicacion, cosa que no quiero hacerme ilusiones antes de tiempo, ya que mi medico me dijo solo tengo 30% de exito en este momento, a alguien le ha pasado ? ustedes que opinan de mis sintomas ?

J
jaione_9949157
16/8/14 a las 1:30

Presiento que si estoy embarazada
Hola chicas, tengo ya como 10 diaz de retraso me hice una prueba d embarazo y salio positivo lever, luego me la repitieron pero esta vez fue la cuantitavita y arrojo resultados negativo pero algo me dice que estoy embaraza. 1ro. porque soy regular y muy putual es mi periodo. 2do.porque salio positivo y luego la repiten con la misma sangre y sale negativo no creo eso, asi que estoy esperando mas dias para hacerme un ultrasonido.

A
akira_9485017
16/8/14 a las 1:53

Hola alisor
si a mi en el sangrado me dolian los pechos la espalda nauseas mareos hasta me cai de los mareos y mucho la nuca y fue un poco no mucho y era mas marron que sangre ojala tengas suerte yo me habia hecho el test y me habia dado negativo. espere diez dias y positivo!!! mucha suerte y trata de estar tranquila

A
adelma_5783571
16/8/14 a las 1:54

Me presento
Ola presiosas!! Soy carmen y estoy esperando la no warry el dia 20/08 y mis sintomas son de dolor de espalda, los ovarios llevo 2 dias k me duelen muchisimo, el apetito lo tengo x los suelos... Pufff estoy deseando de ke llege el dia 20 para acerme la prueba!! Llevo buscando 2 meses y twngo una niña de 2 añitos!! Muxisima suerte presiosas!! Y animo x ese positivo k ya le dieron jiji

A
akira_9485017
16/8/14 a las 1:57

Hola eleyna
si me lo hice ese dia, y cuando me dio negativo perdi las esperanzas pero yo presentia que estaba seguia con mis sintomas mismo cuando tenia el sangrado de implantacion espere diez dias y con la orina de la mañana positivo. espero que tengas tu ++. ya me contaras despues que pasa

A
anicet_5716392
16/8/14 a las 2:45

Hoolas
les cuento como a sido mi vida despues de un largo tiempo sin entrar aki, hace un año encontre trabajo lo que me hizo super bien ya que llebava casi dos años esperando tener otro bebe lo cual me dificil porque tenia unos quiste y a parte me habia vuelto irregular , asi que para sacar un poco de mi mente lo de la busqueda me puse a trabajar baje 15 kilos y de a poco mi regla se empezo a volver mas regular empeze a tomar vitaminas porque sentia que me hacian falta y en mayo como ya me habia acostumbrado a que mi regla desapareciera casi 5 meses no habia tomado mucho en cuenta que mis pechos empezaron a dolerme mas de costumbre , me empezaron a molestar los olores, empeze a vomitar y al final desidi hacerme un test de embarazo el cual dio positivo no saben la alegria que senti luego de tanto deciarlo y que no podia ahora estoy de 21 semanas , se que es un varoncito haci que se llamara emilio es mi segunda alegria mas grande sobre la tierra despues que me llore todas las lagrimas que tenia , nunca ahy que perder las ezperanza ni la fe .

O
otger_9345277
16/8/14 a las 3:09
En respuesta a anicet_5716392

Hoolas
les cuento como a sido mi vida despues de un largo tiempo sin entrar aki, hace un año encontre trabajo lo que me hizo super bien ya que llebava casi dos años esperando tener otro bebe lo cual me dificil porque tenia unos quiste y a parte me habia vuelto irregular , asi que para sacar un poco de mi mente lo de la busqueda me puse a trabajar baje 15 kilos y de a poco mi regla se empezo a volver mas regular empeze a tomar vitaminas porque sentia que me hacian falta y en mayo como ya me habia acostumbrado a que mi regla desapareciera casi 5 meses no habia tomado mucho en cuenta que mis pechos empezaron a dolerme mas de costumbre , me empezaron a molestar los olores, empeze a vomitar y al final desidi hacerme un test de embarazo el cual dio positivo no saben la alegria que senti luego de tanto deciarlo y que no podia ahora estoy de 21 semanas , se que es un varoncito haci que se llamara emilio es mi segunda alegria mas grande sobre la tierra despues que me llore todas las lagrimas que tenia , nunca ahy que perder las ezperanza ni la fe .

Felicidades
Que felicidad, así es la esperanza muere al final que alegría que ya tengas en tu panzita a tu baby tan deseado

A
an0N_579377499z
16/8/14 a las 3:35

Muy triste
niñas estoy muy triste hace 14 dias mi periodo no llegaba y hoy a bajado la indeseable tenia mil sintomas y eso no era sugestion mis temperaturas altas pezones con dolor mis senos sensibles y senti hasta pellizcos en mis ovarios aveces siento que pierdo las esperanzas y me siento cansada ya son 8 meses tras esta larga busqueda mi pareja me dijo que no pensara mas en ello que eso me afecta que no me estrece y lo voy aescuchar chicas ahora ya estoy nuevamente en clases de la universidad asi que tendre distraccion y no pensare en esto ojala este año les pueda decir mi noticia de ese deseado positivo a todas les mando bendiciones y bueno chicas a seguir en la busqueda por ahora voy a alejarme un poco del foro para no pensar tanto en ello y no obsesionarme con esto niñas les mando abrazos Y muchos besos

M
maruxa_5757978
16/8/14 a las 5:34

No aguanto más la ansiedad
Hola chicas, es la primera vez que escribo e leído mucho sus comentarios y me siento muy identificada. Mi último periodo fue el 25/7 tuve relaciones el 30/7 1/8 y 6/8 (luego me pelee con mi pareja ), el 6 me parece q estaba ovulando según la calculadora de ovulación. Me hice los test de ovulacion y + tras positivo. Supuestamente me tendría q venir el 22/8. Ayer me hice un test de embarazl y negativo, pero siento q estoy embarazada. Tengo un dolor de pechos insoportable, me duele al tocarme siento puntadas los pezones los tengo re sensibles, un terrible dolor de espalda, en estos días anduve muy cansada me dormía en el trabajo con algo de náuseas también. Esperar hasta el 22 es insoportable pero siento q algo diferente hay en mi. Aparte de todo estoy Super mal porque la q era mi pareja me dijo que quiere q aborte cosa q ya decidí no hacerlo, y a esta altura no me importa tener un embarazo sola sin ayuda de el, porque se que se va a borrar y me va a dejar sola. Pero abortar no voy abortar!!! Ojalá traiga adentro lo más lindo q me puede pasar en esta vida...

O
otger_9345277
16/8/14 a las 5:56
En respuesta a maruxa_5757978

No aguanto más la ansiedad
Hola chicas, es la primera vez que escribo e leído mucho sus comentarios y me siento muy identificada. Mi último periodo fue el 25/7 tuve relaciones el 30/7 1/8 y 6/8 (luego me pelee con mi pareja ), el 6 me parece q estaba ovulando según la calculadora de ovulación. Me hice los test de ovulacion y + tras positivo. Supuestamente me tendría q venir el 22/8. Ayer me hice un test de embarazl y negativo, pero siento q estoy embarazada. Tengo un dolor de pechos insoportable, me duele al tocarme siento puntadas los pezones los tengo re sensibles, un terrible dolor de espalda, en estos días anduve muy cansada me dormía en el trabajo con algo de náuseas también. Esperar hasta el 22 es insoportable pero siento q algo diferente hay en mi. Aparte de todo estoy Super mal porque la q era mi pareja me dijo que quiere q aborte cosa q ya decidí no hacerlo, y a esta altura no me importa tener un embarazo sola sin ayuda de el, porque se que se va a borrar y me va a dejar sola. Pero abortar no voy abortar!!! Ojalá traiga adentro lo más lindo q me puede pasar en esta vida...

Ojalá que todo se solucione
Esas palabras de tu pareja soy muy fuertes si te afecta mucho lo mejor es que no hables con el respecto a tus síntomas son muy característicos de espero que todo marche bien pero sobre todo debes de estar tranquila y alejarte un poco de esa relación ojalá que tu pareja se retracte de lo dicho antes de saber si están o no porque esas cosas son difíciles de olvidar ánimo!!! Besos cuidate

O
otger_9345277
16/8/14 a las 5:59
En respuesta a an0N_579377499z

Muy triste
niñas estoy muy triste hace 14 dias mi periodo no llegaba y hoy a bajado la indeseable tenia mil sintomas y eso no era sugestion mis temperaturas altas pezones con dolor mis senos sensibles y senti hasta pellizcos en mis ovarios aveces siento que pierdo las esperanzas y me siento cansada ya son 8 meses tras esta larga busqueda mi pareja me dijo que no pensara mas en ello que eso me afecta que no me estrece y lo voy aescuchar chicas ahora ya estoy nuevamente en clases de la universidad asi que tendre distraccion y no pensare en esto ojala este año les pueda decir mi noticia de ese deseado positivo a todas les mando bendiciones y bueno chicas a seguir en la busqueda por ahora voy a alejarme un poco del foro para no pensar tanto en ello y no obsesionarme con esto niñas les mando abrazos Y muchos besos

Ánimo
Vas a ver que pronto. Os visitarás por acá para darnos la noticia cuídate mucho no te sientas triste pronto veras tu tan anhelado positivo vas a ver besos ...

K
katrin_9159688
16/8/14 a las 7:44
En respuesta a an0N_579377499z

Muy triste

Pues que te cuento
estamos en las mismas hace dos dias llego mi periodo aunque sí tuve un poco de dolor talvez sea normal ami nunca me había durado tanto así estuve días con dolor en los ovarios y sin señales de mi periodo pero será que aún no es el momento tranquila que seguro que llegará pronto besos

I
ismene_9061167
16/8/14 a las 11:29

Hola a todas de nuevo y un hasta luego
He andado un poco perdida un par de dias pero he estado un poco liada con visitas. Les cuento:
Estaba tan mareada que ya no era normal y fui a urgencias y les expliqué mi situación y claro lo primero una prueba de orina y a ver si hay embarazo o infección y claro me dijo el medico que al no tener la primera falta aún pues ha salido negativo y que puede ser o no (yo ya creo que no) e infección tampoco es (salio negativo). Total que despues de varias pruebas es que tengo problemas cervicales así que mis sintomas de mareos no es de embarazo como lo ultima vez, por esto no me quería ilusionar ni pensarlo por que luego viene el bajón, es cierto que los ovarios y los pezones me duelen igual que el pecho pero me dijo el medico que el tema de la menstruación es tan diferente según la mujer, la situación que está pasando, etc. que nunca se sabe hasta que no haya un día de falta minimo.
Deseo mi enhorabuena a las positivos y a las demás que ya llegará lo que tenga que ser, siempre en la vida las cosas pasan por alguna razón.
Yo por mi parte ahora tengo que cuidarme las cervicales y dejar pasar el tiempo y a ver que pasa en estos meses.
He leido que alguna chica ha comentado que lleva 8 meses buscando y que está desilusionada: decirte guapa que yo en mi primer embarazo estuve 9 meses y el último mes le dije a mi marido que ya no seguía más ninguna busqueda por que estaba harta (mi vida giraba en torno a embarazo) y ZAS ese mismo mes quedé, NO PERDAIS LAS ESPERANZAS

Y
yacin_6194235
16/8/14 a las 11:38
En respuesta a ismene_9061167

He andado un poco perdida un par de dias pero he estado un poco liada con visitas. Les cuento:
Estaba tan mareada que ya no era normal y fui a urgencias y les expliqué mi situación y claro lo primero una prueba de orina y a ver si hay embarazo o infección y claro me dijo el medico que al no tener la primera falta aún pues ha salido negativo y que puede ser o no (yo ya creo que no) e infección tampoco es (salio negativo). Total que despues de varias pruebas es que tengo problemas cervicales así que mis sintomas de mareos no es de embarazo como lo ultima vez, por esto no me quería ilusionar ni pensarlo por que luego viene el bajón, es cierto que los ovarios y los pezones me duelen igual que el pecho pero me dijo el medico que el tema de la menstruación es tan diferente según la mujer, la situación que está pasando, etc. que nunca se sabe hasta que no haya un día de falta minimo.
Deseo mi enhorabuena a las positivos y a las demás que ya llegará lo que tenga que ser, siempre en la vida las cosas pasan por alguna razón.
Yo por mi parte ahora tengo que cuidarme las cervicales y dejar pasar el tiempo y a ver que pasa en estos meses.
He leido que alguna chica ha comentado que lleva 8 meses buscando y que está desilusionada: decirte guapa que yo en mi primer embarazo estuve 9 meses y el último mes le dije a mi marido que ya no seguía más ninguna busqueda por que estaba harta (mi vida giraba en torno a embarazo) y ZAS ese mismo mes quedé, NO PERDAIS LAS ESPERANZAS

Hola
Hola ramapymi guapisima....pero que paso con tu regla?todavia no a bajado verdad?ya sabes que en orina puede tardar mas en subir la hormona de embarazo.....mientras no aparece la warry hay esperanzas....ya me contaras hermosa....animo y besitos

I
ismene_9061167
16/8/14 a las 12:03
En respuesta a yacin_6194235

Hola
Hola ramapymi guapisima....pero que paso con tu regla?todavia no a bajado verdad?ya sabes que en orina puede tardar mas en subir la hormona de embarazo.....mientras no aparece la warry hay esperanzas....ya me contaras hermosa....animo y besitos

Hola eleyna
La regla aún no me bajo, eso es verdad y que la prueba fue de orina y no en sangre (que la verdad es mas fiable esta ultima) pero no sé, me he venido un poco abajo y sinceramente no sé por que. No sabes lo impotente que me sentí ayer cuando fui a la tarde noche a dar una vuelta con mi hija y mi marido y el mal rato que pasé por que las piernas no me respondian de los mareos tan fuertes que me daban, un vértigo horrible. La verdad que eso me pasaba en el primer embarazo pero ya visto como tengo el cuello.... no sé qué pensar

S
soulaf_6085435
16/8/14 a las 16:15

Muy triste
Hoy me hice una preuba de embarazo con la primera orina y salio negativo la prueva dice q desde tres dias antes del periodo ya tiene un 99% de fiabilidad y pues a mi me toca q me venga la no regla el lunes estoymuy desepcionada pero ni modo talvez para el proximo mes sera

A
an0N_579377499z
16/8/14 a las 20:18

Florhermosa, kissrubii, remapymi graciassss
Gracias niñas por sus palabras me alientan mucho Dios las bendiga y bueno a continuar en la búsqueda ya les contaré cuidese

Y
yacin_6194235
16/8/14 a las 22:32
En respuesta a soulaf_6085435

Muy triste
Hoy me hice una preuba de embarazo con la primera orina y salio negativo la prueva dice q desde tres dias antes del periodo ya tiene un 99% de fiabilidad y pues a mi me toca q me venga la no regla el lunes estoymuy desepcionada pero ni modo talvez para el proximo mes sera

Hola
Hola cosita 1986...si miras el foro veras que hay un monton de chicas que se han echo test 3 o 4 dias antes de la regla y les a dado negativo....yo soy una de ellas porq ansiosa es mi segundo nombre....jijiji pero yo no e perdido el animo sigue una parte de mi que me dice que aquella noche del sabado 2 de agosto fue una noche maravillosa y llena de amor....jijiji que romantica me e puesto asi que animo guapa aunque la espera se hace dura besitos y buenas noches

A
adelma_5783571
16/8/14 a las 23:04

Me despido
Ola chicas al final oy me bajo la no deseada!!! Otra vez sera muxo animo a las k espera el positivo y suerteee!!! Muack presiosas

I
ismene_9061167
16/8/14 a las 23:25

Sabeis lo de la prueba de bastoncillo
Eso lo habeis probado alguna?

I
ines_7090575
17/8/14 a las 1:55

Hola chicass nesecito su opinion
Tengo 1semana y 4dias de retraso y no soy muy puntual en mi periodo no me he querido hacer de iluciones pero hay otras cosas que me hacen pensar en un posible embarazo... Desde el quinto dia de retraso lo note un poco raro porque tuve los dolores y todo como para tener mi periodo... Pero segui normal porque tambien empecé mi rutina de trabajos... Pero noto muchos dolores de cabeza seguido, un flujo blancusco biscoso, mi vagina en el interior durita he hinchada y algo que ni en mi periodo me habia dado ... Dolor en mis pechos en especial en el pezon ... No se si ya deberia hacerme un test casero.. Porque no estoy segura ya que no me ha tocado las nauseas ni vomitos pero si mareos no muy fuerte... Pienso mas que puede ser una infeccion o algo asi ... Siceramente no se.. Soy algo inesperta en eso de los sintomas de embarazo.. Quisiera que porfiss me dieran su opinion..

I
irenea_9949985
17/8/14 a las 3:15
En respuesta a ines_7090575

Tengo 1semana y 4dias de retraso y no soy muy puntual en mi periodo no me he querido hacer de iluciones pero hay otras cosas que me hacen pensar en un posible embarazo... Desde el quinto dia de retraso lo note un poco raro porque tuve los dolores y todo como para tener mi periodo... Pero segui normal porque tambien empecé mi rutina de trabajos... Pero noto muchos dolores de cabeza seguido, un flujo blancusco biscoso, mi vagina en el interior durita he hinchada y algo que ni en mi periodo me habia dado ... Dolor en mis pechos en especial en el pezon ... No se si ya deberia hacerme un test casero.. Porque no estoy segura ya que no me ha tocado las nauseas ni vomitos pero si mareos no muy fuerte... Pienso mas que puede ser una infeccion o algo asi ... Siceramente no se.. Soy algo inesperta en eso de los sintomas de embarazo.. Quisiera que porfiss me dieran su opinion..

Yo creo que es tiempo
creo que debes hacerte el test de embarazo, no todas experimentamos nauseas y mareos.

R
ritaj_5365094
17/8/14 a las 9:17
En respuesta a akira_9485017

Hola alisor
si a mi en el sangrado me dolian los pechos la espalda nauseas mareos hasta me cai de los mareos y mucho la nuca y fue un poco no mucho y era mas marron que sangre ojala tengas suerte yo me habia hecho el test y me habia dado negativo. espere diez dias y positivo!!! mucha suerte y trata de estar tranquila

Gracias por responderme
Mi sangrado fue muyy poco rosa, marron y algo rojo brillante, enfin mi medico me a dicho k o es embarazo o desarreglo, ya veremos, el pecho lo tengo sin dolor pero el la aureola esta lleno de bultiros aun k no se si estaban ya, mareos tengo aveces pero al igual por la calor otra cosa es k cuando estoy tumbada noto calor en el utero y yo ya tengo una hija y eso no lo recuerdo. En el fondo estoy asustada por k creo k no es embarazo y algo me pasa. En fin el miercoles en hacerme la prueva saldre de pudas. Otra cosa ayer un poquito de flujo amariyo pero clarito y hoy demomento seca. Gracias por leerme os mantendre informadas haver k pasa. Besitos a todas y suerte

U
ursula_6159216
17/8/14 a las 13:05

Os tomais temperaturas??
Hola chicas . Si os tomais temperatura donde os la tomais ??

Hoy a cinco dias de mi regla . Me la e tomado vaginal con termómetro digital y dio . 36.9
Pero despues en la axila y salio 35.78 .. asik nose cual es la mas adecuada .

Y
yacin_6194235
17/8/14 a las 13:40
En respuesta a ursula_6159216

Os tomais temperaturas??

Hoy a cinco dias de mi regla . Me la e tomado vaginal con termómetro digital y dio . 36.9

Hola
Hola....hay mucha diferencia entre la tempe de las axilas y la vaginal o rectal....yo me la tomo vaginal y esta mañana la tenia 36.9 y es mi dia que me tiene que bajar pero de momento se resiste.besitos

A
afafe_7045612
17/8/14 a las 14:00

Sabeis lo de la prueba de bastoncillo
Eso lo habeis probado alguna?

Bastoncillo
Lo probe el mes pasado, pero no me fio. Estube 3 dias probando y salia blanco entonces pero el viernes por la mañana me lo hice y volvio a salid blanco... Y por la noche me vino la warry entonces este mes no lo voy hacer.

A
afafe_7045612
17/8/14 a las 14:05

Que pensais sobre el manchado rosita??
Chicas estoy a una semana y media de que NO me venga la warry... Y ayer tuve un manchado rosita, como tres gotitas de sangre solo lo tuve 1 vez y no he vuelto a manchar mas solo flujo blanco transparente. Tengo dolor de ovarios de hace 3-4 dias como si me fuera a venir la warry... Dolor de cabeza fuerte y la temperatura esta en 37.1, que pensais que es? Yo creo que es la ovulacion. De todos modos estoy haciendo deberes cada dia o cada dos dias como maximo, para no perder el ovulo!! . Lo que me tiene preocupada es la manchita de ayer.. Nunca he manchado 1 semana y pico antes de la regla

A
afafe_7045612
17/8/14 a las 14:08

Os tomais temperaturas??

Temperatura
Cada una es diferente creo yo, porque vengo escarmentada del mes pasado, aparte del bastoncillo me estuve tomando la temp vaginal y el mismo dia de la warry tuve la temp en 37,5... Y me vino a la noche!!!! Este mes pasando de rayarme por las temp... Que sea lo que dios quiera!!

U
ursula_6159216
17/8/14 a las 14:15

Hola
Hola....hay mucha diferencia entre la tempe de las axilas y la vaginal o rectal....yo me la tomo vaginal y esta mañana la tenia 36.9 y es mi dia que me tiene que bajar pero de momento se resiste.besitos

Holaa
Es mi primera vez k me la tomo asi . Asique ojala sea buena señal . Ya nos contaras si no aparece la regla . Ojala sea tu mes .

U
ursula_6159216
17/8/14 a las 14:17
En respuesta a afafe_7045612

Que pensais sobre el manchado rosita??
Chicas estoy a una semana y media de que NO me venga la warry... Y ayer tuve un manchado rosita, como tres gotitas de sangre solo lo tuve 1 vez y no he vuelto a manchar mas solo flujo blanco transparente. Tengo dolor de ovarios de hace 3-4 dias como si me fuera a venir la warry... Dolor de cabeza fuerte y la temperatura esta en 37.1, que pensais que es? Yo creo que es la ovulacion. De todos modos estoy haciendo deberes cada dia o cada dos dias como maximo, para no perder el ovulo!! . Lo que me tiene preocupada es la manchita de ayer.. Nunca he manchado 1 semana y pico antes de la regla

Hola
Cuando fue tu ultima regla ?? Y si eres regular ??
Aveces puede ser implatacion . He leido casos que tambien despues de tenere relaciones sangra un poco .

A
an0N_553192399z
17/8/14 a las 15:06

Cansada..
Bueno chicas......yo no la espero para este jueves...y creo q si esta vez tampoco es me voy a dar u tiempo porque creo q me voy a volver loca. Todos los meses tengo todos los síntomas y después nada así q a descansar de temperaturas de flujos de días fértiles....jajajajajajajajajj ajaja....esperemos q prontito todas lo consigamos

A
an0N_553192399z
17/8/14 a las 15:13

Os tomais temperaturas??

Temperatura
Yo me la tomó de forma oral y no se si será porque soy así o q ahí son más bajas....mis mínimas son de 35.8 y las máximas 36.6

U
ursula_6159216
17/8/14 a las 15:20
En respuesta a an0N_553192399z

Cansada..
Bueno chicas......yo no la espero para este jueves...y creo q si esta vez tampoco es me voy a dar u tiempo porque creo q me voy a volver loca. Todos los meses tengo todos los síntomas y después nada así q a descansar de temperaturas de flujos de días fértiles....jajajajajajajajajj ajaja....esperemos q prontito todas lo consigamos

Animo zamzup
Todas sabemos que pasa por tu mente . Te doy muchos animos . Y mucho apollo . Date tiempo para ti misma. Y si llega el embarazo genial . Si no tambien . Tomatelo asi sino te vuelves loca .
Yo he pasado por esa epoca de estar muy mal con los negativos .. pero nunca perdi la esperanza que algun dia veria mi positivo .
Y asi paso dos veces . Ahora voi a por mi tercer positivo y que tenga un final feliz .
Un besito y animo . Que aun no te a bajado y puede que lo estes .

A
an0N_553192399z
18/8/14 a las 9:27

Animo zamzup
Todas sabemos que pasa por tu mente . Te doy muchos animos . Y mucho apollo . Date tiempo para ti misma. Y si llega el embarazo genial . Si no tambien . Tomatelo asi sino te vuelves loca .
Yo he pasado por esa epoca de estar muy mal con los negativos .. pero nunca perdi la esperanza que algun dia veria mi positivo .
Y asi paso dos veces . Ahora voi a por mi tercer positivo y que tenga un final feliz .
Un besito y animo . Que aun no te a bajado y puede que lo estes .

Cansada..
Muchísimas gracias 21elisa....yo las esperanzas no las pierdo seguro que desde que me relaje y deje de parecer una loca paranoica lo consigo. Ya veremos que pasa de aquí al jueves pero seguro que más pronto que tarde lo conseguimos!!!!!!!

I
ismene_9061167
18/8/14 a las 10:50

Hola,
Por fin llegó el día, hoy supuestamente es el día en que si/no me baja la regla.
A la hora en que estamos y aun nada pero vamos yo creo que sí vendrá, además tengo el mismo hinchazon de todos los meses.

Y las demás? Cuando debe venir o cuando no debe venir? Como estáis?

Y
yacin_6194235
18/8/14 a las 11:50

Hola,
Por fin llegó el día, hoy supuestamente es el día en que si/no me baja la regla.
A la hora en que estamos y aun nada pero vamos yo creo que sí vendrá, además tengo el mismo hinchazon de todos los meses.

Y las demás? Cuando debe venir o cuando no debe venir? Como estáis?

Hola
Hola ramapymi guapisima...mira a mi me tenia que bajar ayer...y todavia nada...tengo la sensacion de la tripa que me va bajar en cualquier momentoooo!!! Yo decia ayer pir la mañana....si me tiene que bajar que me baje yaaaa pero a pasado el dia de ayer y nada....asi que sigo con la misma incertitumbre o mas....pienso ...el retraso sera por mi quebradera de cabeza....y si es un desareglo hormonal....ya no se que hacer y que decir.....parece q solo toca esperar....besitos guapa y alli nos cuentas

A
an0N_553192399z
18/8/14 a las 15:31

Como loca
Buenas!!!pues como ya puse antes yo no la espero para este jueves y como es el último mes q me permito estar con todos los síntomas pues parece que me estoy estrenando. Os cuento los míos llevo desd el jueves mas o menos con la tripilla suelta eructo cada vez q como o bebo algo...como si me repitieron las cosas dolor de ovarios y el pecho cada día me duele más...no queda más remedio que esperar...pero a las que ya estáis en vuestros días y nada de nada...todos mis ánimos para que lo consigamos este mes!!!!!!

A
an0N_553192399z
18/8/14 a las 15:51
En respuesta a ines_7090575

Corre!!!!
Yo creo que si no lo has hecho ya deberías hacerlo...una semana y cuatro días creo que es tiempo más q suficiente. Ojalá sea tu mes!!!!

A
arabel_8657341
18/8/14 a las 18:01

Hola chicas:
Soy nueva por aquí y la verdad q estoy igual de "nerviosilla".
Dejé el anillo en Julio, me bajó la regla cuando me tocaba y en los días 13 y 15 de mi ciclo, tuve relaciones con mi marido sin protección... A la semana empecé con flujo blanco y muy cremoso y con hinchazón y molestias en los pechos.... También he tenido nauseas repentinas o malestar pero a cualquier hora.
Ahora llevo dos días de retraso, siento molestias en los ovarios pero más como aires q dolor de regla, pero los pechos ya no los tengo hinchados...
No se si son mis paranoias o imaginaciones... o mis ganas de embarazo.....
Me tocará seguir esperando....

E
emi_9584048
18/8/14 a las 18:13

Hola chicas
La verdad yo ya quiero tener un bebe y es momento que naada pero miren tengo retraso de 18 dias y no se que hacer me hize una prueba el 8 de este mes y salio negativa pero no se que hacer tengo algunos sintomas que me recomiendan

I
ismene_9061167
18/8/14 a las 21:37

Hola
Hola ramapymi guapisima...mira a mi me tenia que bajar ayer...y todavia nada...tengo la sensacion de la tripa que me va bajar en cualquier momentoooo!!! Yo decia ayer pir la mañana....si me tiene que bajar que me baje yaaaa pero a pasado el dia de ayer y nada....asi que sigo con la misma incertitumbre o mas....pienso ...el retraso sera por mi quebradera de cabeza....y si es un desareglo hormonal....ya no se que hacer y que decir.....parece q solo toca esperar....besitos guapa y alli nos cuentas

Hola loreforever y eleyna
Pues aqui sigo sin regla, eso sí muuuuuuy hicnchada, voy a explotar pero la regla sin bajar, hoy me dolieron un poco los pechos y ahora me pinchan a ratitos, pero como estamos comentando a esperar, solo quiero que baje por que parezco un globo.
Los retrasos muchas veces vienen por estres, por las comeduras de cabeza..... Me pasó en cada uno de los 9 meses en los que tardó llegar mi pequeñita.
Besitos

A
an0N_553192399z
18/8/14 a las 21:51
En respuesta a emi_9584048

Hola chicas
La verdad yo ya quiero tener un bebe y es momento que naada pero miren tengo retraso de 18 dias y no se que hacer me hize una prueba el 8 de este mes y salio negativa pero no se que hacer tengo algunos sintomas que me recomiendan

Hola frambuesa
Q tal guapa???? Yo me haría otro test y si no sale el buscado positivo iría al gine x quedarme más tranquilas...q 18 días son muchos!!!!Besotes y suerte!!!!!!!

A
an0N_553192399z
18/8/14 a las 23:57

Hola loreforever y eleyna
Pues aqui sigo sin regla, eso sí muuuuuuy hicnchada, voy a explotar pero la regla sin bajar, hoy me dolieron un poco los pechos y ahora me pinchan a ratitos, pero como estamos comentando a esperar, solo quiero que baje por que parezco un globo.
Los retrasos muchas veces vienen por estres, por las comeduras de cabeza..... Me pasó en cada uno de los 9 meses en los que tardó llegar mi pequeñita.
Besitos

Ojala!!!!
Cuando no te tenía q venir????? Anís ojala q lo consigas!!ya nos cuentas que va pasando.bs!!!

D
diagne_6369796
19/8/14 a las 1:13

Necesito salir d dudas
tuve relaciones 8 dias antes q venirme la regla llevo 7 dias d retraso y m hice un test d embarazo a los 10 dias d haber tenido relaciones y m dio negativo , quiero salir d dudas

A
an0N_853066899z
19/8/14 a las 1:32

No se si estare embarazada
Hola chicas, haber el día 1 de julio fue mi último periodo, tengo 26 días de retraso, no soy regular pero tampoco tengo tanto retraso normalmente, llebamos tiempo queriendo quedar embarazados y ya me hice un test a los 5 días y me dio negativo me quede conforme ya que la farmacéutica me dijo que desde el primer día da la respuesta.
A día de hoy aun lo espero, y todavía no viene, tengo unos ardones malísimos los cuales hace un par de días que los tengo, los pies hinchadisimos cuando normalmente no retengo líquidos ni se me hinchan nunca y un leve dolor de pecho pero nada parecido a la regla...ayudadme haber si me podeis dar una solucion ! Besitos

D
damian_9020947
19/8/14 a las 3:41

Holaaaa chicas.
Hola necesito ayudaaa. Estoy ansiosa por quedae embarazada, tuve relaciones con mi esposo en mia dias fértiles y todo eso. 15 diaa antes que llegara mi regla empece con dolores en las bubis bueno enblos pezones estan demasiado sensibles e inflamados, la panza se me pone dura y estoy inflamada guardo muchos gases y tengo dolor de ovarios. Ya tengo 2 semanas de retraso.
Ustedes creen que si estare embarazada?

I
ismene_9061167
19/8/14 a las 7:05
En respuesta a an0N_553192399z

Ojala!!!!
Cuando no te tenía q venir????? Anís ojala q lo consigas!!ya nos cuentas que va pasando.bs!!!

Hola guapa
Ayer era el dia que me tenia que haber venido. Y aun esta mañana nada. Voy a esperar al viernes y si no me baja para el viernes me hago otro test

A
an0N_553192399z
19/8/14 a las 9:26

Para la proxima
Bueno....pues parece q este mes definitivamente no pudo ser...dos días antes de mi regla y ya estoy empezando a marchar marroncito.......ahora a despejar la mente coger fuerzas y para septiembre!!!jajajajajajaja. Suerte a todas las q todavía están esperando

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram