Foro / Maternidad

Contemos nuestros síntomas mientras esperamos el positivo!

Última respuesta: 15 de febrero de 2019 a las 23:02
S
seham_7836660
30/8/14 a las 21:33
En respuesta a iratze_727272

Que bien hanyx
Felicidades, Ahora a cuidarse muchisisisismo

Muchas gracias guapa!!
Ahora me entran todos los miedos de si algo se complica y demás

Ver también

S
seham_7836660
30/8/14 a las 21:37
En respuesta a afafe_7045612

Felicidades
Enhorabuena por tu positivo! Ahora a cuidarse!!
Una pregunta como son las venas? Las que van direccion al pubis?? Esq a mi me han salido dos gordas a los dos lados de la cadera q van desde el costado hacia el pubis ...

Gracias guapa!
Sisisi! Eso mismo, a mí se me ha hinchado una de un lado y las demás se me han marcado bastante

A
afafe_7045612
30/8/14 a las 23:23
En respuesta a seham_7836660

Gracias guapa!
Sisisi! Eso mismo, a mí se me ha hinchado una de un lado y las demás se me han marcado bastante

Hanyx
Ufff pues yo igual la del lado izquierdo esta mas marcada y gordita... Pero no quiero pensar en eso q luego me viene y queeee de todos modos no se si hacerme el test mñaana a la mañana o esperarme al lunessss

S
saleha_5537321
31/8/14 a las 8:06

Positivo a la primera
Chica hoy me he enterado de mi positivo! Llevaba ya unos días casi segura, pero hoy lo he asegurado El síntoma que me hizo sospechar más fue que se me marcaron bastante las venas de la cadera

Ayuda... espero sus opiniones
El mes pasado tuve relaciones kn mi novio en mis días fértiles, nunca ocupamos anticonceptivo, el se viene afuera, ese mes me bajo la regla pero solo tres días ( lo normal en mi son 6 días) los otros 3 días manchaba pero casí nada. A otro dia que paso mi regla tuve relaciones en la noche y cuando amaneció me dolían mucho las caderas pero supuse q era por la actividad jeje ahora espero la regla del 6 al 9 de sep. Pero desde q se fue la regla tengo síntomas de embarazo kmo hacer pipi mas frecuentemente, asco x las mañanas y esporádicamente el resto del día mas después de comer, mucho sueño y últimamente dolores soportables en el vientre a veces específicamente del lado izquierdo. Noto q mis caderas están mas anchas
Creen que pueda estar embarazada???
Ya me puedo hacer un test???

A
an0N_853903599z
1/9/14 a las 12:09

Dudosa pero emocionada!!!
Chicas hace un par de horas fui al baño y al limpiarme manche un poco el papel de unos hilos de sangre, y de mi sorpresa volví a limpiarme y lo mismoooo, pero mi ropa interior intacta!! Tuve relaciones con mi esposo hace unos días. Es posible sea implantación?? La verdad puede que si haya tenido sintomas pero la verdad es muy pronto para saberlo así que como que no le quiero poner mucha atención a los sintomas para no sugestionarme. Pero eso del leve sangrado si fue surprise!!! Ya les contare... Será q si??

E
emili_6258761
1/9/14 a las 15:20

Esperando...
Hola chicas! En febrero deje las pastillas anticonceptivas y desde entonces que no hay suerte... El mes pasado se me atraso una semana, era el primer mes despues de dejar las pastillas que se me atrasa. El mes pasado me bajo el 28, el mismo 28 de este mes manche color marroncito (igual era implantacion) al ir al baño pero nada mas una vez pensaba que ya me estaba bajando pero nada... Aun sigo esperando quiero hacerme el test pero a la vez no por no llevarme una decepcion. Tengo flujo blanco acuoso y dolor de senos. Espero que pronto me llege la alegria que llevamos tiempo esperando...! Suerte a todas!

I
iratze_727272
1/9/14 a las 15:41
En respuesta a saleha_5537321

Ayuda... espero sus opiniones
El mes pasado tuve relaciones kn mi novio en mis días fértiles, nunca ocupamos anticonceptivo, el se viene afuera, ese mes me bajo la regla pero solo tres días ( lo normal en mi son 6 días) los otros 3 días manchaba pero casí nada. A otro dia que paso mi regla tuve relaciones en la noche y cuando amaneció me dolían mucho las caderas pero supuse q era por la actividad jeje ahora espero la regla del 6 al 9 de sep. Pero desde q se fue la regla tengo síntomas de embarazo kmo hacer pipi mas frecuentemente, asco x las mañanas y esporádicamente el resto del día mas después de comer, mucho sueño y últimamente dolores soportables en el vientre a veces específicamente del lado izquierdo. Noto q mis caderas están mas anchas
Creen que pueda estar embarazada???
Ya me puedo hacer un test???

Hola adri
Yo pienso que deberias esperar a tener una falta como tal, ya que pudo haber sido un descontrol, relajate y espera hasta el 10 y hay si pues piensa en hacerte el test..

I
iratze_727272
1/9/14 a las 16:11
En respuesta a an0N_853903599z

Dudosa pero emocionada!!!
Chicas hace un par de horas fui al baño y al limpiarme manche un poco el papel de unos hilos de sangre, y de mi sorpresa volví a limpiarme y lo mismoooo, pero mi ropa interior intacta!! Tuve relaciones con mi esposo hace unos días. Es posible sea implantación?? La verdad puede que si haya tenido sintomas pero la verdad es muy pronto para saberlo así que como que no le quiero poner mucha atención a los sintomas para no sugestionarme. Pero eso del leve sangrado si fue surprise!!! Ya les contare... Será q si??

Hola dorian
Eso suena muy bien eh Cuando deberia no llegar

I
iratze_727272
1/9/14 a las 16:14
En respuesta a emili_6258761

Esperando...
Hola chicas! En febrero deje las pastillas anticonceptivas y desde entonces que no hay suerte... El mes pasado se me atraso una semana, era el primer mes despues de dejar las pastillas que se me atrasa. El mes pasado me bajo el 28, el mismo 28 de este mes manche color marroncito (igual era implantacion) al ir al baño pero nada mas una vez pensaba que ya me estaba bajando pero nada... Aun sigo esperando quiero hacerme el test pero a la vez no por no llevarme una decepcion. Tengo flujo blanco acuoso y dolor de senos. Espero que pronto me llege la alegria que llevamos tiempo esperando...! Suerte a todas!

Hola eerr7
Si estas embarazada ya deberia salir en una prueba de orina Animate a ver

P
pinar_6031461
1/9/14 a las 17:59

Será o no será
Hola, tengo 12 días de atraso, y me duele mucho el bajo vientre específicamente el lado izquierdo, cosa que nunca antes me había pasado, soy muy regular, pero ahora no se que pasa, puede que esté embarazada?

K
kumiko_9857257
1/9/14 a las 23:15
En respuesta a corina_8174916

Hola chicas acabo de obtener mi positivo!!!
Despues de mucho tiempo y muchas desiluciones al fin lo consegui y les cuento como lo logre..mi ultima regla fue el 21/7 me vino con 6 dias de atraso pense q lo habia conseguido pero no q desilucion ....me vino ka regla normal con dolores y todo..pechos adoloridos etc..me duro 5dias la regla.
Cuando termino mi regla paso una semana y empeze a notar flujo trasparent como la clara de huevo entonces m dije estoy en mis dias fertiles estoy por ovular y tuve relaciones ese dia,al otro dia y al siguient ovule m di cuenta porq me empezo adoler un ovario o sea q ovule dos dias despues de ver la clara de huevo y tube una vez mas relaciones el dia dela ovulacion ...yo les recomiendo q tengan relaciones en la noche antes de dormir ayuda mucho y dormir con la cola para arriba de espaldas sin levamtarse de la cama eso ayuda a q el semen no se salga y los espermatozoides lleguen mas rapido ...alrededor del 15/8 me empeso a doler como si me fuera a venir todo igual no le di importancia porq q estaba segura q m iba a bajar hasta q psaron pocos dias y m senti muy rara me agarraba demasiado sueño pero es un sueño exagerado que de repente te dormis cuando estas haciendo algo o sos capaz de dormir un dia entero sin abrir los ojos asi...ahi como q sospeche pero no estaba muy segura porq los dolores fuertes de la regla me hacian cambiar de opinion pero por otro lado estaba segurisima..los dolores de regla se hicieron mas leves y me empeso adoler mucho los ovarios primero uno y despues otro es como si algo eatuviera haciendo presion ..estoy muy cansada y bostezando todo el diaa..y hast me agarro nauseas entinces dije estoy embarazada
Me tenia q bajar ayer y no m prwocupe pirq siempre m retraso pero algo m decia q estaba embarazada como q el cuerpo t avisa ...entonces m compre un test y ahi eataban las dos rayitas todavia no m lo creo...todavia siento como si m fuera a bajar pero son dolores suaves mas molestan los ovarios jejej ahora tengo q sacar turno con el gine espero q todo salga bien...hagan como les dije esa tecnica funciona y tengan relaciones antes deovular no despues porq no sirve lis espermas viven 48hs en el cuerpo de la mujer o sea q para q cuando el ovario suelte el ovulo ya tiene q haber espermatoides esperando el ovulo...espero tengan suert y les valla bien!!!

Que biennnn! !
Felicidades bella :3 que suerte! ! Me alegro mucho por ti ES LO MAS LINDO QUE PUEDE PASARTE EN LA VIDA TENER UN NEBE SER MADRE ES UNA BENDICION yo estoy esperando mi positivo para este mes.. Espero que No me venga la regla mucha suerte saludos!

K
kumiko_9857257
1/9/14 a las 23:26

Hola chicas
Quería preguntarles algo. . Yo estoy buscando mi positivo hice deberes los dias fértiles y ahora hace varios dias ya, me duelen mucho los pechos, dolor de cabeza y me da náuseas aveces... Ustedes que creen? Algunas embarazadas podrían contarme cuáles fueron sus primeros síntomas? La verdad es que tengo mucha ilusión de ser mamá saludos !!

S
salud_5521527
2/9/14 a las :10

Hola
Hola, escrito varias veces aquí, la última vez dije q cuando volviese a escribir, lo haría pa decir q ya conseguí mi positivo.Todavía me quedan 11 días pa mi próxima regla, así q es pronto. Tengo una consulta os cuento: tuve mi regla al principio manche marrón y muy pokito sólo al limpiarme, me pase con una compresa todo un día y sin mancharla, al día siguiente ya me vino normal, eso sin dolor!! Me duró 4 días, ya no marchaba, normalmente suelo seguir llevando compresas los 2 días siguientes a q termino, siempre suelo manchar algo marrón, a la semana de haber terminado definitivamente, uno de los días me dieron unos dolores terribles de ovarios y para colmo bote un flujo marron, sólo me duró un día. No se a que se puede deber.Alguna le ha pasado? Q me cuente porfa.

J
jaione_9949157
2/9/14 a las 1:07

Positivo!!!!...
Hola chicas, me realize mi prueba cuantitativa y el resultado fue 18445 MUL'ML, mi medico me dijo que estoy en la semana 5.

I
ilidia_8791256
2/9/14 a las 1:49

Embarazo
Hola chics tengo una pregunta:

mi periodo mestrual me llego el 19 agosto tiene una duracion de 6 dias , haciendo cuentas mis dias fertiles son desde el 29 a de agosto hasta 1 septiembre , tuve relaciones el 30-31 de agosto ustedes creeen que pueda estar embarazada? por favor ayudeme

K
kumiko_9857257
2/9/14 a las 4:25

Hola chicas
intysol: La duda que estes existe, espera los dias que te faltan para tu periodo, y si llegases a tener retraso, una prueba es la solucion.
Claumar05: hola chica, yo no he tenido ningun tipo de sangrado en el embarazo, pero si he leido muchos casos similares al tuyo, o talvez puede y sea sangrado de ovulacion que tambien se da en mujeres, contando que si tu periodo duro 3 dias es decir hasta el 13 y el 26 fue el sangrado es decir 13 dias despues, confia en Dios que si sea tu +
phanyprincess29: Felicidades por el +.
Vichivinuela: Mujer te aconsejo que te tomes las cosas con calma, es dificil pero se puede, distraete en algo para que no pienses tanto en ello, Estas solo en tu dia 13, Asi que tomalo con mas calma
Onnalameona: A no desesperarse, es dificil, pero yo tarde un año pero llego, asi que animos

Que Dios las bendiga a todas y pronto tengan su regalito anhelado de Dios

Yostin David: 20+3

Son las ansias
Muchaas gracias! Si lose, hice bien los deberes en mis dias fertiles ahora solo me queda esperar a la fecha en que me tendria que venir y hacerme un test
Esta vez nose porque pero presiento que si estoy embarazada que este es mi mes aunque no quiero ilucionarme mucho por las dudas:/
Me puedes contar los primeros sintomas que tuviste?
Por sierto felizidades hermosa panzita :3

A
anam_6967218
2/9/14 a las 7:29

Positivo a la primera
Chica hoy me he enterado de mi positivo! Llevaba ya unos días casi segura, pero hoy lo he asegurado El síntoma que me hizo sospechar más fue que se me marcaron bastante las venas de la cadera

Enhorabuena
Felicidades POR Tu positivo. Yo estoy en busca de mi positivo

A
afafe_7045612
2/9/14 a las 13:48

Test de embarazo
Chicas alguna a probado las tiras de libertytest?? Lo TE?? es que he leido que le dieron negativo las tiras ultrasensibles y luego los normal de farmacia le dieron positivo... Yo tengo 3 dias de retraso pero el librrtytest me a saliod hoy negativo me fio o no me fio? Yo es que lo veo tan poco fiable es tan fino y blando nose... alguna le ha pasado? O alguna amiga? Esq mi amiga me dijo lo mismo q no se fiaba d tira y se compro de farmacia y le dio positivo

R
rayda_7191055
2/9/14 a las 14:01
En respuesta a afafe_7045612

Test de embarazo
Chicas alguna a probado las tiras de libertytest?? Lo TE?? es que he leido que le dieron negativo las tiras ultrasensibles y luego los normal de farmacia le dieron positivo... Yo tengo 3 dias de retraso pero el librrtytest me a saliod hoy negativo me fio o no me fio? Yo es que lo veo tan poco fiable es tan fino y blando nose... alguna le ha pasado? O alguna amiga? Esq mi amiga me dijo lo mismo q no se fiaba d tira y se compro de farmacia y le dio positivo

Yo no los he probado
Hola azulada!

Yo esos test no los he probado, cuando tenía una semana de atraso me compre en la farmacia el lisubel que es de 10 ml de sensibilidad y me dio positivo, si no estas segura espera unos días mas para repetirte la prueba pero esta vez si quieres con unos de farmacia, si es que no te fías de esos, espero haberte ayudado!

Ojalá nos des la noticia de tu positivo pronto!

I
iratze_727272
2/9/14 a las 17:33

Hola chicas
A las niñas nuevas, les aconsejo se relajen mas, es difícil pero dejen de pensar tanto en el +, es no ayuda, esperen tener una falta y hacerse un test A las que ya tienen retraso háganse la prueba, que Dios las bendiga

I
ilidia_8791256
2/9/14 a las 18:23

Es duro¡
ya llevo mucho tiempo intentándolo y me desanimo a no poder pero ustedes creen que si se pueda como les comente ¡

X
xueqin_10031036
2/9/14 a las 19:16

Nueva esperando positivo
Hola chicas, soy nueva en este foro solo queria contarles un poco de mi historia buscando bebe, llevo 10 anos buscando embarazarme pero hace apenas 3 anos supe que no ovulaba, bendito Dios con tratamiento tengo poco ovulando, este mes con medicamento me dijo la doc que tenia 6 foliculos y nos programo las relaciones sexuales para el 24, 25, 26 de agosto, hicimos la tarea como se debe jajaja ahora estoy con mucha fe, pero no he sentido nada diferente solo un ligero dolorcito en el vientre como colico, mi periodo lo espero para el dia 10, espero que no llegue bendiciones a todas que pronto Dios nos de la dicha de ser madres! saludos!

Y
yoko_6007800
2/9/14 a las 19:19

Otra mas esperando...
Tengo 9 dias de atraso, mis sintomas dolor de pechos, unos leves colicos, muy cansada, un flujo que me engana y a veces siento que esta por llegar! Ya tengo cita para este viernes 5 me haran mi prueba en sangre, muero de nervios!

I
ilidia_8791256
2/9/14 a las 19:40
En respuesta a xueqin_10031036

Nueva esperando positivo
Hola chicas, soy nueva en este foro solo queria contarles un poco de mi historia buscando bebe, llevo 10 anos buscando embarazarme pero hace apenas 3 anos supe que no ovulaba, bendito Dios con tratamiento tengo poco ovulando, este mes con medicamento me dijo la doc que tenia 6 foliculos y nos programo las relaciones sexuales para el 24, 25, 26 de agosto, hicimos la tarea como se debe jajaja ahora estoy con mucha fe, pero no he sentido nada diferente solo un ligero dolorcito en el vientre como colico, mi periodo lo espero para el dia 10, espero que no llegue bendiciones a todas que pronto Dios nos de la dicha de ser madres! saludos!

Sorprendida
yo que llevo un ano no he podido. te admiro mucho

Q
quan_5842919
2/9/14 a las 19:45

Que bien hanyx
Felicidades, Ahora a cuidarse muchisisisismo

Hola guapas
Es mi tercer mes de búsqueda como tal una vez que lo planificamos y todavía nada he estado tomando ácido fólico y estoy a 4 días de que me llegue la regla (que por cierto no queremos que se aparezca) jeje
no me quisiera ilusionar porque en meses pasados lo he resentido muchísimo... Pero tengo una semana sintiendo cólicos pequeños que son intermitentes, nauseas al despertar de unos pocos días para acá y me duelen los pechos.. También siento que me queman o me arden y están inflamados y un poco tensos... Sólo me queda esperar un retraso mucha suerte a todas y un beso enorme

N
nora_5708893
2/9/14 a las 21:19

Hola chicas! soy nueva
Pues les contare mi pequeña historia,
Llevo 4 meses intentando embarazarme sin exito, la cuestion es que esperaba mi periodo para el 18 de agosto y ya es 2 de septiembre y aun no llega, no confio mucho en los test pero me hice uno el domingo 31 el cual resulto negativo pero tengo mis dudas ya que eh sentido pequeñas diferencias en mi como, mas cansancio de lo normal, hago mucho pis y coñicos leves de repente, estoy confundida :s y no quiero ilusionarme...

C
cintia_9065684
2/9/14 a las 21:44

Ayuda!
Hola chicas bueno tan solo tengo 17 años y e tenido relaciones con mi novio sin proteccion
Llevo 8 dias de retraso dolor como si me fuera a bajar desde el primer dia que me tocaba pero nada de nada me duelen un poco los pechos pero no mucho

Porfavor si me pueden ayudar

E
edey_9002044
2/9/14 a las 21:47
En respuesta a cintia_9065684

Ayuda!
Hola chicas bueno tan solo tengo 17 años y e tenido relaciones con mi novio sin proteccion
Llevo 8 dias de retraso dolor como si me fuera a bajar desde el primer dia que me tocaba pero nada de nada me duelen un poco los pechos pero no mucho

Porfavor si me pueden ayudar

Vanessa
Hola vanessa azte un test de embarazo y sal de dudas es asi de facil.

E
edey_9002044
2/9/14 a las 21:56
En respuesta a pinar_6031461

Será o no será
Hola, tengo 12 días de atraso, y me duele mucho el bajo vientre específicamente el lado izquierdo, cosa que nunca antes me había pasado, soy muy regular, pero ahora no se que pasa, puede que esté embarazada?

Daniela
Y con tantos dias de retraso y ni te has echo un test? Pues no lo entiendo como lo dejas si eres regular, yo tambien soy muy regular y las dos faltas que e tenido han sido mis dos hijos ninguna falta mas ni de medio dia siempre me viene a la misma hora me hice el predictor a laa dos o tres horas de no venirme y positivazo.... asike ya deberias avertelo echo

I
iratze_727272
3/9/14 a las :01

Niñas
Vannesacx: Cuando tenemos relaciones sin protección, es por que estamos en busca de un +. Dices tan solo tengo 17 años, pero creo que tienes la edad suficiente para saber como se hacen los bebes. Ya deberías hacerte un test.

br3nn: Hola mujer que bien que estes buscando tu +.Puede que ovularas mas tarde y aun no se detecte la hormona, Y pues lo mejor si no llega es ir a doctor a ver que esta pasando, Que Dios te mande tu +.

Lau13132,Bueno mujer ya hay retraso, y ya quedan pocos dias para el 05 Exitos

Carrie1605: Mujer Dios tiene algo muy especial guardado para ti, Asi que animo y a no perder la fe Esperemos hasta el 10 y si no llega Y llega el +.

paula20142: Animo chica, yo tarde 1 año y aqui esta mi peque ya de 21 semanas, ten fe en Dios que todo lo puede.

Besos y abrazos a todas

C
cintia_9065684
3/9/14 a las 1:46

Niñas
Vannesacx: Cuando tenemos relaciones sin protección, es por que estamos en busca de un +. Dices tan solo tengo 17 años, pero creo que tienes la edad suficiente para saber como se hacen los bebes. Ya deberías hacerte un test.

br3nn: Hola mujer que bien que estes buscando tu +.Puede que ovularas mas tarde y aun no se detecte la hormona, Y pues lo mejor si no llega es ir a doctor a ver que esta pasando, Que Dios te mande tu +.

Lau13132,Bueno mujer ya hay retraso, y ya quedan pocos dias para el 05 Exitos

Carrie1605: Mujer Dios tiene algo muy especial guardado para ti, Asi que animo y a no perder la fe Esperemos hasta el 10 y si no llega Y llega el +.

paula20142: Animo chica, yo tarde 1 año y aqui esta mi peque ya de 21 semanas, ten fe en Dios que todo lo puede.

Besos y abrazos a todas

Gracias por responder
Gracias por responder
y pues claro que ya se como se hacen los bebes
Pero bueno llevo año y medio desde que tengo relaciones sin protección con mi novio y nunca paso esto ni quede embarazada podría ser otra cosa?

Y
yoko_6007800
3/9/14 a las 1:53

Gracias por responder
Gracias por responder
y pues claro que ya se como se hacen los bebes
Pero bueno llevo año y medio desde que tengo relaciones sin protección con mi novio y nunca paso esto ni quede embarazada podría ser otra cosa?

Haste un test
Vanesa desde el primer dia de falta puedes hacerte un test y salir de dudas, si no tienes planeado un bebe deberias empezar a cuidarte! Suerte y ojala te animes a hacertelo pronto

J
jemina_5633447
3/9/14 a las 2:06

Chicas ayudenme
Hola chicas por favor ayúdenme a sacarme la duda bueno les cuento el dia 23 de agosto fue mi ultimo dia de regla y tuve relaciones con mi pareja el no eyaculo dentro mio pero a la hora que lo volvíamos hacer el no se limpiaba su parte y era obvio que contenía espermas su pene a la hora que lo introducía, en fin el dia domingo 31 de agosto en la madrugada bote un flujo marrón y en la tarde igual y ayer igual pero poquito y hoy igual a la hora que me limpio veo el papel y sale un marrón bien clarito, chicas ustedes creen que este embarazada? sera el sangrada de implantación? alguna de ustedes con una experiencia parecida a la mía,espero sus respuestas, gracias

H
houmad_5851067
3/9/14 a las 18:17

Ayuda opiniones
Hola chicas... les cuento que debería. de haberme venido el 30 de agosto por lo tanto llevo 4 días de retraso.. estuve con mucho pinchazos eneal vientre . Flujo incluso hasta el día de hoy... pero justamente esta mañana me hice un test casero y me dio negativo pero ni señales de mi regla..
Ustedes que opinan? Ya me desayunar supongo que seis para Septiembre

I
ilidia_8791256
3/9/14 a las 18:38
En respuesta a houmad_5851067

Ayuda opiniones
Hola chicas... les cuento que debería. de haberme venido el 30 de agosto por lo tanto llevo 4 días de retraso.. estuve con mucho pinchazos eneal vientre . Flujo incluso hasta el día de hoy... pero justamente esta mañana me hice un test casero y me dio negativo pero ni señales de mi regla..

chinnnni: DEBERIAS DE IR LA MEDICO ESAS PRUEBAS NO SON CONFIABLES .. SUERTE

dsantiago15: HAY GRACIAS SI NO ESO Q ES MUY DURO YO SIEMPRE LE PIDO A DIOS QUE ME AYUDE Y SI SUPIERAN Q EDAD TENGO TE SOPRENDES.

H
houmad_5851067
3/9/14 a las 18:51
En respuesta a ilidia_8791256

chinnnni: DEBERIAS DE IR LA MEDICO ESAS PRUEBAS NO SON CONFIABLES .. SUERTE

dsantiago15: HAY GRACIAS SI NO ESO Q ES MUY DURO YO SIEMPRE LE PIDO A DIOS QUE ME AYUDE Y SI SUPIERAN Q EDAD TENGO TE SOPRENDES.

Gracias
Paula20142 :Muchísimas gracias por tu respuesta!! , esperaré a mañana a ver si me baja la regla.. sino acudiré al medico mañana mismo. ya nO aguanto los nervios: (

F
fayza_9713300
3/9/14 a las 18:55

Ayuda?
Chicas simplemente necesito saber si este test es positvo, uno siempre queda con duda, para mi es un positivo rotundo pero diganme que ven ustedes? La puse de foto de perfil. Ayuuuuuda

X
xueqin_10031036
3/9/14 a las 20:33

Gracias!!!!!
Gracias chicas key2431 y paula20142 la verdad ha sido cansado 10 anos se dicen facil pero he pasado tantas deciluciones... pero nunca he perdido la esperanza ademas de que mi esposo me ha apoyado mucho, y eso es muy importante, en cuanto tenga noticias se las comunicare, bendiciones, deceo de corazon que su espera no se prolongue tanto como la mia... saludos!

I
iratze_727272
3/9/14 a las 21:10
En respuesta a houmad_5851067

Ayuda opiniones

Hola chicas
Chinnnni: Llevas 4dias de retraso, talvez aun la hormona HGC no se detecte en tu orina, Relajte puede que ovularas mas tarde y esta presente pero no se detecta aun

Paula20142: Dios te mandara tu + en elmomento que menos lo esperes, Lo tengo de experiencia

Besos y abrazos

I
iratze_727272
3/9/14 a las 21:11
En respuesta a fayza_9713300

Ayuda?
Chicas simplemente necesito saber si este test es positvo, uno siempre queda con duda, para mi es un positivo rotundo pero diganme que ven ustedes? La puse de foto de perfil. Ayuuuuuda

Hola valdasmin
La fotito aun no se deja ver

I
iratze_727272
3/9/14 a las 21:15

Mi eco
Hola chicas Les cuento que ya tuve mi eco, Marco las mismas semanas de según mis cuentas, fue el sabado estaba de 20+5. Esta todo perfecto gracias a Dios, el ecografo a dicho que esta muy grandote midio 22.82 y peso aproximadamente 400gr. Fui con mi esposito, super feliz
Asi que animo todas que Dios tiene la ultima palabra, Mucha fe. Besos y abrazos

Yostin: 21+2

J
jaione_9949157
3/9/14 a las 22:26

¿positivo, en que semana estoy???...
Hola, me realize una prueba cuantitativa y el resultado fue 18445 MUL'ML,. en que semana estoy? ya tengo dos meses de retraso? esa es la cantidad de tiempo que tengo de embarazo??? Gracias por la informacion.

I
ilidia_8791256
3/9/14 a las 22:37
En respuesta a jaione_9949157

Hola, me realize una prueba cuantitativa y el resultado fue 18445 MUL'ML,. en que semana estoy? ya tengo dos meses de retraso? esa es la cantidad de tiempo que tengo de embarazo??? Gracias por la informacion.

negraalleb20: que es la prueba cuantitativa ?

J
jaione_9949157
3/9/14 a las 22:43
En respuesta a ilidia_8791256

negraalleb20: que es la prueba cuantitativa ?

Prueba cuantitativa
Tambien conocida como beta, es una prueba de embarazo en sangre que dice el tiempo que la mujer tiene de embarazo aun sea una semana que tenga es mas efectiva que la prueba en suero igual es en sagre pero esa es cualitativa.

I
iratze_727272
4/9/14 a las :10

Hola negra
Busca calculadoras de embarazo en internet Pues segun tu beta puedes estar entre la semana 7 - 12. Cuando fue exactamente tu FUM

I
ilidia_8791256
4/9/14 a las :23

Prueba cuantitativa
Tambien conocida como beta, es una prueba de embarazo en sangre que dice el tiempo que la mujer tiene de embarazo aun sea una semana que tenga es mas efectiva que la prueba en suero igual es en sagre pero esa es cualitativa.

Gracias ¡¡
negraalleb2008: Gracias ¡
eso hablando de calculadoras para los días fértiles que en internet, esas de verdad si funciona, la verdad no he entendido mucho sobre los días fértiles, mire chicas si me pueden ayudar , mi ultima menstruación fue el 19 agosto y se fue el 24 de agosto, según eso mis días fértiles son el 29,30 y 31 agosto .. ayúdenme por favor.. mi ciclo normal es de 26 días .. gracias

L
liezel_8458170
4/9/14 a las :42

Test positivo??
Hola chicas!! Estoy desde el celu y no puedo subir fotos pero les dejo el link: sera positivo?? Esta muy clarita la linea.. supongo q es porque me lo hice hoy a tres dias de la regla. . Link: http://m.enfemenino.com/album/1090272/descargas-del-foro-0.html

A
an0N_857669899z
4/9/14 a las 11:36

Hola..
quisiera saver si laa diarrea es sintoma de embarazo? tambien tengo dolor de pecho.. de ovarios y de riñones.. muchas gracias chicas

C
cintia_9065684
4/9/14 a las 21:19

Posotivo
Bueno chicas gracias alas que me respondieron hoy me hice el test y salio positivo

Besos y suerte a todas

I
iratze_727272
4/9/14 a las 21:24

Posotivo
Bueno chicas gracias alas que me respondieron hoy me hice el test y salio positivo

Besos y suerte a todas

Bueno vannesa
Espero y lo disfrutes, Felicidades, y ten en cuenta la proxima vez que debes cuidarte si no sucedera esto.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest