Contemos nuestros síntomas mientras esperamos el positivo!
Sabyalex sa
Preciosa eso es un super positivo seguro!! Xk yo me e echo 2 test y me salen los dos las rayitas mas flojas k tu test y todavia no me a venido la regla!! Es k me a dixo mi medico k me aria otro test el dia 5 de octubre para comfirmar embarazo!!! Y llevo dsde el dia 16 de agosto k fue mi ultima regla!! Y el dia 11 de septiembre me tenia k aver venido y nada no a venido!!! Trankila k dentro de 3 dias te saldrá otra vez el test positivo!! Animo presiosa y no te agobies
Ver también
Sabyalex sa
Preciosa eso es un super positivo seguro!! Xk yo me e echo 2 test y me salen los dos las rayitas mas flojas k tu test y todavia no me a venido la regla!! Es k me a dixo mi medico k me aria otro test el dia 5 de octubre para comfirmar embarazo!!! Y llevo dsde el dia 16 de agosto k fue mi ultima regla!! Y el dia 11 de septiembre me tenia k aver venido y nada no a venido!!! Trankila k dentro de 3 dias te saldrá otra vez el test positivo!! Animo presiosa y no te agobies
Me ha bajado
hola chicas!
al final no será este mes el embarazo me bajo hace dos días, se me ha adelantado pues me tenía que bajar el dia 25, pero ha llegado que desilusion, aunque seguire intentandolo. pero me ha bajado muy extraña es color marron como la coca cola,
le ha pasado a alguien?
Vosotras que pensais?
Hola chicas! Mi última regla fue el 19 de Agosto lo hicimos con preservativo todo ese mes pero si es verdad que al principio de la relación sexual no utilizamos preservativo pero la eyaculación fue en el preservativo ¿Puedo estar embarazada con el preseminal? ¿Cuándo puedo hacerme un test de embarazo y cuál es la marca que mas os gusta? No estábamos buscando un bebe pero si lo estoy será una bendición
Gracias a todas!
Ya voy en 3 dias de retraso!! sera +++??
Me tenia q venir el dia 22 como siempre y es ya 24 y nada!! aun debo esperar para hacer la prueba??
Hize los deberes durante los dias fertiles (un solo dia) el dia antes de segun los calculos comenzara la ovulacion y durante el mes otras veces mas creo q esos si ya no eran fertiles...
Los sintomas que tengo es que durante el mes me bajo una cantidad de flujo liquidoooo como si me hiciera piss, y siempre al baño y no era si no solo flujo, es un flujo que nunca habia te nido tengo un leve dolorsito en los senos, cosa q jamas me pasa ni para avisar la llegada de la regla,colicos muy leves, pinchazos en la parte baja y fuertes dolores de cabeza, y estos ultimos dias solo tengo un flujo blanquesino...
Que opinan, no me quiero emocionar mucho, pero ojala sea mi ++++
Podria estar embarazada con estos sintomas ?
Hola chicas!
Pues yo me estoy empezando a poner algo nerviosa por que a ver hace dos meses que empeze a tomar las pastillas anticonceptivas y me queda una semana y media para terminar la 2 tableta. Pero desde hace unas semanas empeze a notarme rara, me dan como bajones en el cuerpo como si estuviera muy cansada junto con mareos,me siento a veces mas hinchada. por las noches casi siempre tengo malestar, me dan ganas de vomitar pero no vomito, hay olores que me dan angustia, en los pechos me salieron hace 2 o 3 dias como unas epinillitas muy pequeñas, ayer cuando fui al baño y me limpie manche y era marroncito, sigo manchando cuando me limpio, aunque ayer por la tarde manche un poco mi ropa intima, las pastillas me las tomo por la noche cuando voy a dormir, pero nunca me las tomo a una hora exacta, unos dias me las tomo a las 11 y otros a las 1, depende de cuando vaya a la cama, chicas no se que pensar, tengo 23 años y bueno la verdad es que no me importaria quedarme embarazada jeje pero no se que pensar, porfiis ayudadme y aconsejarme chicas, OS NECESITO!!
Hola sonrie
Pues si te estas tomando las pastillas con tal irregularidad. La pastlla debes tomarla a la misma hora, y ya vez no lo estas haciendo asi que reduces su efectividad, Hazte un test y listo.
Sabyalex
Tus dos lineas se ven a simple vista Felicidades, Ten mucha fe en Dios que tu bebito hay esta contigo. que Dios te bendiga
Ya voy en 3 dias de retraso!! sera +++??
Me tenia q venir el dia 22 como siempre y es ya 24 y nada!! aun debo esperar para hacer la prueba??
Hize los deberes durante los dias fertiles (un solo dia) el dia antes de segun los calculos comenzara la ovulacion y durante el mes otras veces mas creo q esos si ya no eran fertiles...
Los sintomas que tengo es que durante el mes me bajo una cantidad de flujo liquidoooo como si me hiciera piss, y siempre al baño y no era si no solo flujo, es un flujo que nunca habia te nido tengo un leve dolorsito en los senos, cosa q jamas me pasa ni para avisar la llegada de la regla,colicos muy leves, pinchazos en la parte baja y fuertes dolores de cabeza, y estos ultimos dias solo tengo un flujo blanquesino...
Que opinan, no me quiero emocionar mucho, pero ojala sea mi ++++
Susana
Hola susana, la única manera de saber si sera un + es haciéndote la prueba, y si ya tienes 3 días de retraso, puede que en una prueba de alta sensibilidad si estas embarazada te de tu +.
Muchos exitos, nos cuentas
Me ha bajado
hola chicas!
al final no será este mes el embarazo me bajo hace dos días, se me ha adelantado pues me tenía que bajar el dia 25, pero ha llegado que desilusion, aunque seguire intentandolo. pero me ha bajado muy extraña es color marron como la coca cola,
le ha pasado a alguien?
7lunnaris
Animo, otro mes menos, fe en Dios. Cuidate
Alguien puede ayudarme u-u?
El lunes cumpliría 4 semanas de atraso, el día martes de ésta semana me realicé un exámen de sangre y salió que tenía 1,2 , o sea que no estoy embarazada. La cosa es que hace 8 días atrás tuve relaciones y ayer viernes en la mañana vi que tenia una pequeña manchita rosada, lo cual me hizo pensar que me bajaría y al rato después ya no vi nada, hoy menos y no sé qué pensar, si es sangrado de implantación o no sé, pero salió que no estaba embarazada en el exámen, o es que no lo detectó porque no se cumplía ni siquiera la semana... no sé u-u ayúdenme por favor <3
Rosita
Hazte un test casero en unos dias a ver
Que piensan?
Hola alguna que pueda ayudarme.
Con mi marido hace casi 2 años que utilizamos el método de coito interrumpido. (ya sabemos que tiene un riesgo pero no es problema si llega un bebe)
El tema es que este mes luego de la ovulacion, (soy extremadamente regular) comencé a tener dolor de pechos, en ambos, que se fue incrementando.
El dolor es fuerte mas que nada en los laterales, duele darme vuelta en la cama, y olvídate de dormir boca abajo, incluso un abrazo, o mover los brazos muy pegados al cuerpo me causa dolor.Los pezones estan sensibles no puedo estar sin sosten.
Ayer arranque con punzadas en el centro.
Y tambien en la noche comence con un dolor en el bajo vientre izquierdo, como puntaditas no constantes sino como q van y viene, similar a un reloj. Aclaro q no son todo el tiempo, sino de a ratos, y hoy me siguen, ahora no x ejemplo.
Entre hoy y añana tendria que llegar mi regla, pero ustedes que dicen.
Alguna le paso?
Hola chicas!
Necesito de vuestra opinion
Resulta que no se si estoy o no esperando, puesto que ya llevo ya casi dos semanas de retrazo, pero siento que me va a bajar la wari. Así que no eh querido hacerme ni un test aun, quería esperar hasta el lunes. Eh igual e tenido hinchazon y harta sensibilidad en el busto y eh orinado bastante, sufro de estreñimiento continuo ahora.
Pero que opinan uds chicas? estare o no? Aun así no trato de hacermes ilusiones. y me percate que no me había bajado recien esta semana cuando una amiga me hablo que se sentia mal por sus días, hay recien me cayó la teja de que no me había bajado cuando debería. Así que dudo mucho de que sea por nervios o preocupación de estarlo y trato de mantenerme en este estado neutro para no hacerme ilusiones y cree un embarazo psicologico, cosa que ya me paso una vez el año pasado.
Si me pueden contestar pronto se los agradeceré un monton
(esto creo que lo postie ya en otro lado, pero desde el celular no se nota :C, así que disculpen si lo repito)
Positivo????
Hola chicas !!!!
Necesito vuestra opinion . Hace dos dias q me duelen mucho los ovarios y al no venirme e decidido hacerme un test ya q hay posibilidad de q este embarazada puesto q hay veces q no hemos puesto medios . Supuestamente asta el martes no tendria q bajarme pero ya os digo q llevo dos dias con dolor .bueno el tes a salido muy raro ppr q la raya se ve muy clarita q deberia hacer ???
Susana
Hola susana, la única manera de saber si sera un + es haciéndote la prueba, y si ya tienes 3 días de retraso, puede que en una prueba de alta sensibilidad si estas embarazada te de tu +.
Muchos exitos, nos cuentas
Retraso 6 dias y test de orina negativo al 4to dia
Hola te cuento que me hize un test de orina el dia 4 de retraso y salio negativo... Hasta llore de la tristeza.. Pero ya hoy sabado llevo 6 dias y no baja, q opinas espero un poco mas o me hago la de sangre?? .. una compañera del trabajo me dice q ahy muchos casos en que el test de orina da negativo y en realidad si hay embarazo..
aun tengo la esperanza de que sea un +++++
Hola chicas!
Necesito de vuestra opinion
Resulta que no se si estoy o no esperando, puesto que ya llevo ya casi dos semanas de retrazo, pero siento que me va a bajar la wari. Así que no eh querido hacerme ni un test aun, quería esperar hasta el lunes. Eh igual e tenido hinchazon y harta sensibilidad en el busto y eh orinado bastante, sufro de estreñimiento continuo ahora.
Pero que opinan uds chicas? estare o no? Aun así no trato de hacermes ilusiones. y me percate que no me había bajado recien esta semana cuando una amiga me hablo que se sentia mal por sus días, hay recien me cayó la teja de que no me había bajado cuando debería. Así que dudo mucho de que sea por nervios o preocupación de estarlo y trato de mantenerme en este estado neutro para no hacerme ilusiones y cree un embarazo psicologico, cosa que ya me paso una vez el año pasado.
Si me pueden contestar pronto se los agradeceré un monton
(esto creo que lo postie ya en otro lado, pero desde el celular no se nota :C, así que disculpen si lo repito)
:p
en este caso y por todo lo que contas... atrazo y sintomas...
yo creeriaque si tienen muchas posibilidades de estar embarazada...
lo meor seria hacerte un test... sin expectativas... solo para ver que da... y en el caso que creas q es positivo puedes pedirle a tu medico un analisis de sangre , para no ilusionarte..
suerte!!!
Retraso 6 dias y test de orina negativo al 4to dia
Hola te cuento que me hize un test de orina el dia 4 de retraso y salio negativo... Hasta llore de la tristeza.. Pero ya hoy sabado llevo 6 dias y no baja, q opinas espero un poco mas o me hago la de sangre?? .. una compañera del trabajo me dice q ahy muchos casos en que el test de orina da negativo y en realidad si hay embarazo..
aun tengo la esperanza de que sea un +++++
Susana
Espera tener mas dias y te lo repites, es cierto lo que te comenta tu amiga, en ocaciones sale - y estas en embarazo, reciente le paso a mi cuñada 3 test -, no le llegaba el periodo y al 4 test +, tenia la hormona baja y no se detectaba en sangre. Ya esta de 12 semanas Asi que animo y fe en Dios
Positivo????
Hola chicas !!!!
Necesito vuestra opinion . Hace dos dias q me duelen mucho los ovarios y al no venirme e decidido hacerme un test ya q hay posibilidad de q este embarazada puesto q hay veces q no hemos puesto medios . Supuestamente asta el martes no tendria q bajarme pero ya os digo q llevo dos dias con dolor .bueno el tes a salido muy raro ppr q la raya se ve muy clarita q deberia hacer ???
Hola aro
sube una foto del test y miramos juntas
14 dias de retraso
Hoy era mi día 14 me hice la prueba y salió Negativo estoy tan deprimida, tan triste! Yo quería mi positivo y no se me dio !;(
Positivo????
Hola chicas !!!!
Foto
Es q no soy capaz desd el.mvl
Positivo????
Hola chicas !!!!
Foto
Es q no soy capaz desd el.mvl no me deja poner imagen
Susana
Espera tener mas dias y te lo repites, es cierto lo que te comenta tu amiga, en ocaciones sale - y estas en embarazo, reciente le paso a mi cuñada 3 test -, no le llegaba el periodo y al 4 test +, tenia la hormona baja y no se detectaba en sangre. Ya esta de 12 semanas Asi que animo y fe en Dios
Excelente!! eso me da mas esperanzas
Gracias! dsantiago aun mantengo las esperanzas ps soy super puntual los 22 exactos y ya hoy es 27 , cuando ya los 25 se me ha ido la regla!! estoy en ascuas esperare y te contare!
Deseame Suerte !!
Sabyalex
Excelente felicidades!! eso es un +++ solo que depronto tienes porca concentracion en la orina de la hormona del embarazo!! en unos dias vuelves a repetir el tes y veraz ese super positivo bien fuerte ...
Espero yo en unos dias ver si quiera la linea clarita! no me imagino esa emocion..
Felicitaciones querida!!
:p
en este caso y por todo lo que contas... atrazo y sintomas...
yo creeriaque si tienen muchas posibilidades de estar embarazada...
lo meor seria hacerte un test... sin expectativas... solo para ver que da... y en el caso que creas q es positivo puedes pedirle a tu medico un analisis de sangre , para no ilusionarte..
suerte!!!
C:
Gracias! Vere si compro uno despues de mi trabajo, y hay les cuento como me va c:
Hola chicas!! tanto tiempo!!
La última ves que escribí fue hace meses u.u... en fin hace tiempo no se me atrasaba mi periodo estaba siempre variando entre los 32 y 35 días nunca más que eso, ahora voy en el 41 y desde el lunes me han dado pequeñas puntadas en el bajo vientre, pero el jueves me dieron unos calambres más fuertes al igual que ayer que me terminé acostando de lo mucho que dolía :/ Lo extraño para mí es que si me da un calambre me viene mi periodo en seguida después de máximo 15 minutos y luego se me quita poco a poco, mientras que estos calambres que me han dado son distintos, me empezaron el lunes mientras viajaba, creí que me llegaría, pero luego me pasó y nada... martes misma historia hasta ayer que fue horriblemente fuerte el dolor y nada...
creo que me haré un test hoy o mañana, supongo que ya aparecería algo o no?, los únicos síntomas que tengo son el retraso, dolor en los pechos (aunque igual lo encuentro extraño, porque durante el día y especialmente en las mañanas me duele más que en las noches) y he tenido muchos dolores de cabeza pero muy leves...
Saludos
Nueva por aquii!
Hola a todas! hace dias que las leo pero no me animaba a escribir. Espero me recibais bien Paso a contarles mi caso: mis ciclos duran 26 días, a veces 28 y hasta 30, así varían. En cuanto a mi ovulación es a mitad del ciclo aproximadamente y la reconozco porque me dan pequeños dolorcillos y por supuesto algo de flujo. El casi aqui es que, la regla me dura 3 dias, el dia 5 del ciclo tuve relaciones con mi pareja, y luego el dia 6 y 7 sentí que estaba ovulando!! Estuve leyendo en internet y vi que esto es posible pero la red esta llena de informacion, ya sabeis, no siempre confiable. Ustedes que creen? Podré embarazarme?
Hola aro
Confirmado
Ya no hay duda acab de hacermelo otra vez con la 1 de la mañana ne e exo dos de distinta marca para salir de dudaa y se ven claramente es positivo los dos .. ainssss
Confirmado
Ya no hay duda acab de hacermelo otra vez con la 1 de la mañana ne e exo dos de distinta marca para salir de dudaa y se ven claramente es positivo los dos .. ainssss
subi la foto aca del test...
a mi me dio linea muy tenue... espere 3 dias ... murendome de nervios, me hice otro y me dio igual de tenue...
despues de comerme las uñas comer todo lo que tenia cerca...
fui al dr y le decia:
``la verdad me hice el test , pero no se que me dio``.. el dr debe haber pensado que soy tonta... pero a veces no queres ilusionarte y ves cosas que no son...
en mi caso , me hice el de sangre...
ahora estoy de 6 semanas y media... ...
subi el tes a ver que vemos nosotras :P
Hola a todas
Hace meses k nu e escrito aki yo andaba en busca de un bebe y lo logre por mis calculos hoy tendria unas 7 semanas y un dia jijjji estoy super feliz xD chicas las que quieren tener un bebe nu pierdan las esperanzas yo no hise jijiji saludos y espero a aue esten muy bn
subi la foto aca del test...
a mi me dio linea muy tenue... espere 3 dias ... murendome de nervios, me hice otro y me dio igual de tenue...
despues de comerme las uñas comer todo lo que tenia cerca...
fui al dr y le decia:
``la verdad me hice el test , pero no se que me dio``.. el dr debe haber pensado que soy tonta... pero a veces no queres ilusionarte y ves cosas que no son...
en mi caso , me hice el de sangre...
ahora estoy de 6 semanas y media... ...
subi el tes a ver que vemos nosotras :P
Gaby
Se ve perfectamente y si ya te icistes el de sangre y dio positivo es que ya lo tienes chica!!! Enhorabuena wapa espero k lo disfrutes muchisimo!!! Besitos linda y cuidate muxo
Makaaaa dnd tas???
Chicas sabeis algo de maka??? Es k e visto su test y ami me a salido 2 test iwualitos!! Aver si se a echo mas test o que es de ella!!! Xfa gracias
Positivo????
Hola chicas !!!!
Aro84isa
Wapa sube la foto y te ayudamos!!!
Hola a todas
Hace meses k nu e escrito aki yo andaba en busca de un bebe y lo logre por mis calculos hoy tendria unas 7 semanas y un dia jijjji estoy super feliz xD chicas las que quieren tener un bebe nu pierdan las esperanzas yo no hise jijiji saludos y espero a aue esten muy bn
Felicitaciones
yo ahorita estoy de casi 7 semanas... super contenta tambien...
No entiendo!!!!! :c
Hola chicas! Les cuento que no entiendo nada de lo que me pasa. Resulta que hace dos semanas que no me baja y con esta ya sería la tercera, pero hoy y el viernes tuve una leve manchita como de té pero tan solo un momento por la noche, que se me realizo cuando me aguante mucho. Aun NO me realizo el test, pues recien mañana por la mañana lo comprare pero ahora Me pregunto si será necesario realziarme el test
Que dicen chicas?
Hola aro
Yo creo q se ve claro
por fin e podido subirlo
Yo creo q se ve claro
por fin e podido subirlo
Felicidades aro
que Dios te bendiga y disfrutes al máximo tu embarazo.
Yostin: 25 semanas
No entiendo!!!!! :c
Hola chicas! Les cuento que no entiendo nada de lo que me pasa. Resulta que hace dos semanas que no me baja y con esta ya sería la tercera, pero hoy y el viernes tuve una leve manchita como de té pero tan solo un momento por la noche, que se me realizo cuando me aguante mucho. Aun NO me realizo el test, pues recien mañana por la mañana lo comprare pero ahora Me pregunto si será necesario realziarme el test
Que dicen chicas?
Gumizuli
Deberías haberte echo el test hace rato Éxitos.
Felicidades aro
que Dios te bendiga y disfrutes al máximo tu embarazo.
Yostin: 25 semanas
Graciass!!
muchs gracias mañana tengo cita con el medico y me dira por dnd teng q ir por q ahora mismo estoy perdida jajjajajaa
Graciass!!
muchs gracias mañana tengo cita con el medico y me dira por dnd teng q ir por q ahora mismo estoy perdida jajjajajaa
Jejeje
Así empezamos las primerizas sin saber que nos toca, Ahora te confirmaran tu + en sangre Y luego exámenes de primer trimestre.
Ayuda!!!
Hola, necesito su ayuda ya que hace algunos dias me hice la prueba de embarazo y salio positiva, bueno salieron 2 rayitas una mas tenua qe la otra, pero tengo miedo de hacerme iluciones ya que tengo ovarios poliquisticos y aunqe los DR que dijeron que podria embarazarme con tratamiento no eh llevado ningun tipo de tratamiento, me da miedo ilucionarme y no estar embarazada, ya tengo cita con mi Dra pero no se que pueda pasar, alguien le ha pasado esto?
Ayuda!!!
Hola, necesito su ayuda ya que hace algunos dias me hice la prueba de embarazo y salio positiva, bueno salieron 2 rayitas una mas tenua qe la otra, pero tengo miedo de hacerme iluciones ya que tengo ovarios poliquisticos y aunqe los DR que dijeron que podria embarazarme con tratamiento no eh llevado ningun tipo de tratamiento, me da miedo ilucionarme y no estar embarazada, ya tengo cita con mi Dra pero no se que pueda pasar, alguien le ha pasado esto?
Yo creo q se ve claro
por fin e podido subirlo
Aroisa84
Cuantos dias de retraso tienes??? Es k yo llevo desde el dia 11 de retraso y me e echo dos test y salen la rayita muy flojita
Estoy desesperada! necesito ayuda! :/
Les cuento que este mes tuve relaciones con mi esposo casi todos los días hasta cuando estaba ovulando:| mi periodo me llego el 1 de septiembre, ya tengo 3 días de retraso, mi periodo es de 26 días siempre me llega puntual, estoy preocupada porque tengo dolores como si me fuera a bajar la regla y un flujo blanco espeso ya tengo 5 días así pero me hecho dos test y da negativo, otro dato es que si estoy embarazada es como de dos semanas
Denme un consejo por favor estos asustada
Estoy desesperada! necesito ayuda! :/
Les cuento que este mes tuve relaciones con mi esposo casi todos los días hasta cuando estaba ovulando:| mi periodo me llego el 1 de septiembre, ya tengo 3 días de retraso, mi periodo es de 26 días siempre me llega puntual, estoy preocupada porque tengo dolores como si me fuera a bajar la regla y un flujo blanco espeso ya tengo 5 días así pero me hecho dos test y da negativo, otro dato es que si estoy embarazada es como de dos semanas
Denme un consejo por favor estos asustada
Yerky1818
Seguro que estas embarazada!!! A mi lo del flujo blanco me paso en mis tres embarazos.... Uno lo perdi, otro bien, ya tiene 2 años y ahora estoy de 7 meses y medio. La prueba de embarazo no me dio positiva hasta que tenia una semana de retraso... Espera un par o tres dias mas y repitela...Mis ciclos tb eran super regulares, de 26 dias. Suerte! Ya nos contaras! Un beso
Ayuda!!!
Hola akgm07
He visto otros test claros de verdad, difíciles de ver a simple vista y han resultados positivo. Y el tuyo se ve super fuerte, así que ten fe en Dios que todo estará bien, relájate y concientete
Ayuda!!!
La mia...
mi linea era demasiado tenue... y recien se veia pasados los 8 o 10 minutos...
yo me mori de angustia y nervios , me hice otro tes 2 dias despues y igual... muy muy tenue...
yo lo que hice es ir a una guardia y me pidieron la de sangre... fui porque no aguantaba mas.. me estaba muriendo de nervios... si es por mi experiencia te aconseo que t hagas de sangre y sales totalmente de dudas :P
esa imagen es el segundo mio... despues de 15 minutos... (antes de los 10 minutos no se veia nadaaa..)
suerte 1!!!
Nueva!!!
Hola que tal soy nueva x aquí, para no hacerla larga me detectaron un ovario poliquístico tome proveerá para que me bajara, solo así me bajaba, pero ya tiene 2 meses que no las tomo para ver si se en había regularizado, el primer mes mi ciclo fue de 49 días y el segundo de 35 días, yo ya tengo un hijo pero quiero darle el hermanit@, la cosa aquí es que llevo ya casi 2 años sin cuidarme y nada, pero últimamente me he sentido un poco mal, dolor de cabeza, mareos, mucha hambre, me siento con cansancio y así pero realmente a mi me toca que me baje la primera semana de octubre, no se que día exactamente tal ves entre el 5 y el 7, y pues no quiero hacerme prueba por que aiempe sale negativa y me pone triste, pero bueno solo quería desahogarme, saludos a todas y me da alegría por la nuevas mami, ya que un hijo es lo más hermoso del mundo.
Ayuda!!!
Felicidades.
Holaa, yo creó que si estas embarazada, nada como hacerte la prueba de sangre, y empezar con vitaminas, yo también tengo un ovario poliquístico y pues aún nada, saludos. ")
Nueva!!!
Hola que tal soy nueva x aquí, para no hacerla larga me detectaron un ovario poliquístico tome proveerá para que me bajara, solo así me bajaba, pero ya tiene 2 meses que no las tomo para ver si se en había regularizado, el primer mes mi ciclo fue de 49 días y el segundo de 35 días, yo ya tengo un hijo pero quiero darle el hermanit@, la cosa aquí es que llevo ya casi 2 años sin cuidarme y nada, pero últimamente me he sentido un poco mal, dolor de cabeza, mareos, mucha hambre, me siento con cansancio y así pero realmente a mi me toca que me baje la primera semana de octubre, no se que día exactamente tal ves entre el 5 y el 7, y pues no quiero hacerme prueba por que aiempe sale negativa y me pone triste, pero bueno solo quería desahogarme, saludos a todas y me da alegría por la nuevas mami, ya que un hijo es lo más hermoso del mundo.
Hola karen!
Te entiendo, tambien he estado buscando un tiempo y todos los meses cuando viene la regla es una desilusion... Sigamos buscando y mantengamos la esperanza e ilusiones! Ánimo bella, ojalá se te de
Hola karen!
Te entiendo, tambien he estado buscando un tiempo y todos los meses cuando viene la regla es una desilusion... Sigamos buscando y mantengamos la esperanza e ilusiones! Ánimo bella, ojalá se te de
Gracias.
Si, cada mes uno con síntomas y al final nada, pero pues he dicho si Dios quiere un día de estos sera hehehehe, pues hay q disfrutar igual del presente y a echarle ganitas, gracias por tus palabras, ahora a esperar hasta el día en que me tenga que bajar, aunque me dan unas ganas tremendas de hacerme un test, pero no quiero para no desilusionarme.
Gracias.
Si, cada mes uno con síntomas y al final nada, pero pues he dicho si Dios quiere un día de estos sera hehehehe, pues hay q disfrutar igual del presente y a echarle ganitas, gracias por tus palabras, ahora a esperar hasta el día en que me tenga que bajar, aunque me dan unas ganas tremendas de hacerme un test, pero no quiero para no desilusionarme.
Cuándo
Cuando tendría que bajar tu regla? (esperemos que no baje la maldita!)