Contemos nuestros síntomas mientras esperamos el positivo!
Ayuda?
Chicas simplemente necesito saber si este test es positvo, uno siempre queda con duda, para mi es un positivo rotundo pero diganme que ven ustedes? La puse de foto de perfil. Ayuuuuuda
He podido ver la foto
Y yo veo un super positivo Felicidades y a disfrutarlo al maximo
Ver también
Necesito de su ayuda urgente
Hola lo que pasa es que me bajo 2 días lo que pasa ed que el primer día me bajo rosa con trabajos lleve la toalla y bueno casi nada de dolor menstrual y bueno el segundo día me bajo mas fuerte y pues solo contrabajo s llene una toalla y bueno tuve dolor y tome pastilla y el tercer día en la mañana amanecí con mas dolor pero tome pastilla al ir al baño me di cuenta que la toalla de la noche contrabajos estaba manchada ahorita al limbiamer es entre rosa y rojo pero ya no siento que en baja ya no he manchado la toalla tuve un mareo y al instante un dolor se cabeza y bueno no new cuide el mwd pasado
Cabw poner que siempre me bajan 5
Chicas
Las que estan embarazadas o estuvieron podrian decirme sus primeros sintomas? Gracias
Una respuesta por fis
Hola chicas les cuento mi caso, tuve relaciones sin proteccion y con eyaculacion los dias 8,9 y 10 de agosto mi periodo anterior fue el 20 de julio, esperaba la warry el 20 de agosto pero se adelanto al 18 de agosto me bajo de una manera muy rara el dia 18 por la mañana solo eran gotas de sangre rosa clarito al limpiarme ala tarde de ese manche mas el dia 19 manche un poco mad y parecido a la regla solo que el 20 de corto y no manche mucho mis periodos son de 5 dias y solo manche asi tipo menstruacion 1 dia los otros 2 fueron escasos una semana despues volvi a tener gotitas rosadas al limpiarme pero solo fue un momento, tuve inflamado el abdomen y un colico tipo de regla la dra me mando hacer una prueba en sangre y salio negativa me dijo que era muy pronto y por eso no salio pero que para ella es casi seguro que estoy embarazada me dijo que espere para hacerme otra prueba pero desde el martes tengo nuevamente dolorcillos en mi bajo vientre y estoy inflamada y muchas ganas de ir al baño a hacer pis pero hago poco siento presion en mi bajo vientre y el mismo malestar me pone de mal humor hoy me a dicho la dra que tengo leve infeccion en la orina pero que debo esperar a realizarme la otra prueba hasta mediados de este mes, estoy muy intrigada mi bajo vientre esta inflamado
Si alguna a pasado algo parecido agradecere sus comentarios y opiniones y de ante mano mil disculpas por ser tan larga
La verdad no tenia planeado un bebe pero desde que me dijeron que cabe la posibilidad me ilusione y no me gustaria llevarme desilucion pues seria mi primer bebe!! Estoy muy intrigada!!!
Gracias por leerme
Que depresión
Hoy me levante muy triste porque nada que tengo mi bebe, no se que hacer ya estoy muy obsesionada con el tema, cada rato busco sobre embarazos y esas calculadoras por Internet, me siento desesperada, aveces me meto la idea q no voy a poder ser mama nunca, y que no luchare mas ... ya mis fuerzas se están agotando, me siento terrible ..
Quería contarles que ya tome la desicion de olvidar el bebe , ya no podre tener hijos y solo me pongo muy mal al saber q no puedo espero que luchen todas
Hola a todas, soy nueva!
Hola chicas. Les cuento mis síntomas, mucho cansancio, dolor de cuerpo, orino muy seguido, tengo mareos, me hice un test y me dio negativo, pero hoy me toque las lolas xq me pinchaban y estaban muy calientes, y cuando toco me salia calostro, eso me asombró, llame a mi medico y me recetó el test en sangre, que lo estoy esperando. Llevo cinco dias de atraso, el día que me tocaba mestruar tuve una mancha marrón. A alguien le paso? Ayuda porfis
Desantiago15 ...
Muchas gracias por tus buenos deceos, en verdad este foro me sirve mucho, sus buenos deceos y bendiciones las agradezco infinitamente... bendiciones a todas las mantendre informadas!!
Positivo! + <3
les comparto que hoy por fin me hizo la prueba de sangre y ahí estaba mi positivo!
Hola dsantiago15
Disculpamos hermosa por responder apenas, eoy iniciando u negocio de diseño de ropa y accesorios para despistarme un poco y no obsesionarme jejej.. Espero la no warry el 16!!! Se me hace eterno pero esperare con paciencia jejejeje.. El estar ocupada no me ha permitido saber si tengo sintomas, pero dos o tres días antes del 16 me pondré más atenta.. Les contare y esperemos que siiii jejejejeej
Es positivo sin duda!
A mi me paso exactamente como a ti, incluso se marco antes la línea de test que la de control y eso es por que ya hay bastante hormona de embarazo, te digo que a mi me paso igual y ahora estoy de 10 semanitas!
Felicidades y a cuidarse mucho!
Felicidades
A los nuevos+, que Dios las bendiga y a ese fruto que llevan dentro
Verana 28 - Lau13132 - Vannesacx - Negraalleb2008
A las que aun no, Animo y fe en Dios
Yo hoy cumpliendo 5 Meses
Y en semanas 22
Hola chicas
A las niñas nuevas, les aconsejo se relajen mas, es difícil pero dejen de pensar tanto en el +, es no ayuda, esperen tener una falta y hacerse un test A las que ya tienen retraso háganse la prueba, que Dios las bendiga
Tengo dos dias de retraso
He estado de mudanza y no me he parado a pensar en sintomas...si he notado que suelo tener el sueño ligero y estoy durmiendo como un tronco pero lo he acahado a la mudanza y tmb he tenido como dolor de cabeza.crei k me iba a bajar un dia antes porque al hacer pis y limpiarme salia cm rosita pero ayer k fue el di k deberia haberme bajado la warry ya se me quito
Sintoma nuevo...
Hola chicas:
Dsd fines de noviembre 2013 que deje las anticonceptivas, estamos buscando nuestro 1 bebe...
Los 2primeros periodos fueron regulares (antes de las pastillas era irreg., dsps con ellas me regularice y ahora volvi a ser irreg. )... Dsps tuve atrasos de 2 a 21dias...
Ayer tendría que haberme bajado, tomando el inicio de mi ultimo sangrado, pero nada...
PERO LO QUE QUERIA CONTARLES ES QUE NO TENGO NINGUN SINTOMA QUE ME DE IDEA DE EMBARAZO, SALVO FLUJO CAFE Y ESCASO Y EL SABADO POR LA TARDE ESTUVE UN PAR DE HS CON CALAMBRES EN EN BAJO VIENTRE QUE TUVE QUE TOMARME ALGO P QUE SE ME CALME Y ACOSTARME UN BUEN RATO, FUE LA PRIMERA VEZ QUE ME DOLIA ASI... que opinan???
Felicidades a los nuevos +
Hola chicas! antes que nada, felicidades a las que ya recivieron su bendicion, que Dios las cuide y de corazon que todo salga muy bien, por mi parte yo creo que seguire esperando, tenia que esperar mi periodo para el 10 pero desde anoche empece con colicos y hoy en la manana ya tube un pequeno sangrado de mi periodo, ahora si tendre que hacerme la histerosalpingografia .... hare lo que tenga que hacer pero nunca perdere la fe, aunque es inevitable ponerse triste y preguntarse por que? pero tengo que ser optimista besos y bendiciones a todas!!!
Dudaaaaaa
ayer me debio haber llegado mi menstruacion, pero hoy solo mache de color marron! y no se si es embarazo tuve relaciones en mis dias fertiles y tuve saltos de pastilla!
Dudaaaaaa
ayer me debio haber llegado mi menstruacion, pero hoy solo mache de color marron! y no se si es embarazo tuve relaciones en mis dias fertiles y tuve saltos de pastilla!
Espera unos dias más
La mancha marron viene aveces antes de que venga el periodo, entonces espera
Espera unos dias más
La mancha marron viene aveces antes de que venga el periodo, entonces espera
..
gracias, pero tengo la duda porque hace como 10 días al levantarme en la mañana e ir al baño tenia unas gotitas de sangre al limpiarme y fueron por dos días, era implantación? y siempre soy regular en mis menstruaciones
No te angustyies
Felicitaciones, y deja la paranoia que la paranoia enferma.
Ten fé en Jesús que todo te saldra bien.
No te angustyies
No te angustyies
No te angusties
Sintoma nuevo...
Hola chicas:
Dsd fines de noviembre 2013 que deje las anticonceptivas, estamos buscando nuestro 1 bebe...
Los 2primeros periodos fueron regulares (antes de las pastillas era irreg., dsps con ellas me regularice y ahora volvi a ser irreg. )... Dsps tuve atrasos de 2 a 21dias...
Ayer tendría que haberme bajado, tomando el inicio de mi ultimo sangrado, pero nada...
PERO LO QUE QUERIA CONTARLES ES QUE NO TENGO NINGUN SINTOMA QUE ME DE IDEA DE EMBARAZO, SALVO FLUJO CAFE Y ESCASO Y EL SABADO POR LA TARDE ESTUVE UN PAR DE HS CON CALAMBRES EN EN BAJO VIENTRE QUE TUVE QUE TOMARME ALGO P QUE SE ME CALME Y ACOSTARME UN BUEN RATO, FUE LA PRIMERA VEZ QUE ME DOLIA ASI... que opinan???
Esperemos que sea un positivo
Pues han pasado algunos dias, así que espero que ya tengas ut positivo, como te va, ya te hiciste prueba?
Positivo! + <3
les comparto que hoy por fin me hizo la prueba de sangre y ahí estaba mi positivo!
Que rico felicidades, yo también estoy buscando mi segundo bebe
Hola
Hola los dias 27 28 29 y 30 de agosto tuve relaciones sin proteccion. Este mes esperaba mi periodo para el 1de setiembre porque soy regular pero me llego el 3 en el dia 4 tuve relaciones y al dia siguiente sentia q me bajaba menos y lo tome como q ya iba a acabar pero he seguido sangrado pero manchas marrones y cuando voy al baño al limpiarme queda una pequeña mancha rojiza pero poquito :S a que se debe ? estare embarazada?? lo deseo muchoo ayudenme gracias
Hola!!
hola!!! soy nueva en el foro espero podamos compartir nuestras dudas y preocupaciones.....yo tuve mi positivo en test el miercoles mañana voy a la gine estamos muy felices, ojala no nos hagamos ojala no nos hagamos iluisiones en vano....creen que puede darse un falso positivo en un test????
Hola
Hola los dias 27 28 29 y 30 de agosto tuve relaciones sin proteccion. Este mes esperaba mi periodo para el 1de setiembre porque soy regular pero me llego el 3 en el dia 4 tuve relaciones y al dia siguiente sentia q me bajaba menos y lo tome como q ya iba a acabar pero he seguido sangrado pero manchas marrones y cuando voy al baño al limpiarme queda una pequeña mancha rojiza pero poquito :S a que se debe ? estare embarazada?? lo deseo muchoo ayudenme gracias
El periodo
no es nada, tienes que buscar tus dias fertiles
Dudaaaaaa
Stacibc
Si eres regular, lo mejor es acerte una prueba
Hola chicas! antes que nada, felicidades a las que ya recivieron su bendicion, que Dios las cuide y de corazon que todo salga muy bien, por mi parte yo creo que seguire esperando, tenia que esperar mi periodo para el 10 pero desde anoche empece con colicos y hoy en la manana ya tube un pequeno sangrado de mi periodo, ahora si tendre que hacerme la histerosalpingografia .... hare lo que tenga que hacer pero nunca perdere la fe, aunque es inevitable ponerse triste y preguntarse por que? pero tengo que ser optimista besos y bendiciones a todas!!!
Hola carrie
Como sigues? Si era el periodo? Animo que Dios te bendiga y a no perder la fe
Hola carrie
Como sigues? Si era el periodo? Animo que Dios te bendiga y a no perder la fe
Hola amiga
Si muchas gracias ya cada dia falta menos Y tu como sigues? Ya sabes fe en Dios no pierdas las ganas y confia en el, en cualquier momento te sorprende
Dudaaaaaa
Mm
puede ser el sangrado de implantacion. si no te viene mas deberas hacerte un test... suerteee!1
Dudaaaaaa
Comov as al dia de hoy, te hiciste prueba?
Todavia estas atrasada, eres una feliz embarazada.
Esperemos que todo te salga bien, saludos
Son sintomas de embarazo???
hola!
espero que podais ayudarme, tengo muchas dudas... os cuento hace una semana vi unas pequeñas manchitas marroncitas en mis braguitas, no le di importancia la vertad me faltan diez dias para que me venga la regla pero me he comenzado a notar cosas extrañas. tengo un olor muy fuerte en la orina, me suele doler el estomago despues de comer como si hubiera comido de mas, tengo la tripa bastante hinchada (en comparacion como suelo tenerla) tengo malestar parecido a tener ganas de vomitar pero sin llegar a vomitar y me he notado los pezones más sensibles, no siempre pero al tocarlos algunos dias me duelen. pueden ser sintomas de embarazo?
hola!
espero que podais ayudarme, tengo muchas dudas... os cuento hace una semana vi unas pequeñas manchitas marroncitas en mis braguitas, no le di importancia la vertad me faltan diez dias para que me venga la regla pero me he comenzado a notar cosas extrañas. tengo un olor muy fuerte en la orina, me suele doler el estomago despues de comer como si hubiera comido de mas, tengo la tripa bastante hinchada (en comparacion como suelo tenerla) tengo malestar parecido a tener ganas de vomitar pero sin llegar a vomitar y me he notado los pezones más sensibles, no siempre pero al tocarlos algunos dias me duelen. pueden ser sintomas de embarazo?
Hola
Si te faltan 10 dias para el periodo lo mas probable es que sea sangrado por ovulacion que tambien se da en algunas mujeres
Me bajo la regla, para este mes no va a poder ser
Hola!,! soy nueva por aquu
Buenos días a todo@s! Quería comentarles mis dudas, llevamos meses intentando tener un bebe. Este mes me quedan aun tres días para que me tenga que bajar la regla y ayer por la tarde y hoy por la mañana he manchado de Rosita el papel al limpiarme después de hacer pis. Siento molestias en el centro del bajo vientre pero mas suaves que cuando me viene la regla y mucho malestar general. Estoy confusa porque no se si se trata de que la regla se me va a adelantar o puede ser embarazo. Que creen?
hola!
Dudas
Hola soy nueva en el foro os cuento , me tenía que venir la regla el día 6 y no me vino , el día 13 una manchita marrón y después unos pequeños coágulos y nada más , tengo náuseas , dolor de cabeza , de ve vientre ósea los típicos síntomas de embarazo pero me he hecho 3 test y negativos , no soy primeriza tengo una niña ya y la otra vez no me paso esto me salió positivo a los 7 días de falta , alguna que le haya sucedido ?
Cansancio y sueño
Hola ,te cuento mis días fértiles eran sobre día 10 de este mes
Tengo síntomas muy parecidos a Ti,
Me canso enseguida , sueño tremendo, pinchazos y dolor del vientre.
Me acuerdo que me pasaba exactamente lo mismo en mi ultimo embarazo . No se si es pronto sentir tantos cambios pero yo lo noto.Solamente me queda esperar hasta día 5 de octubre.Si me baja entonces eran mis imaginaciones
Ayuda
Hola chicas! Mi ultima regla fue el 28 de julio, el 28 de agosto tube dolores como de regla y fui al baño y manche marron pero solo esa vez. A los 4 dias me hice el test me dio negativo. Llevo esperando aver si baja pero al ver que no mañana me hare otro test aver si hay suerte y me sale positivo tenemos muchas ganas!!! Me duele los senos y los pezones sensibles, ardor despues de comer, mucha hambre, hinchada... Nose que pensar... Suerte a todas!
Ayuda
Hola chicas! Mi ultima regla fue el 28 de julio, el 28 de agosto tube dolores como de regla y fui al baño y manche marron pero solo esa vez. A los 4 dias me hice el test me dio negativo. Llevo esperando aver si baja pero al ver que no mañana me hare otro test aver si hay suerte y me sale positivo tenemos muchas ganas!!! Me duele los senos y los pezones sensibles, ardor despues de comer, mucha hambre, hinchada... Nose que pensar... Suerte a todas!
Se me olvidaba
Muchos granitos y la semana pasada estaba descompuesta de la barriga... Aveces tengo punzadas en el vientre
Ayuda
...
Me hecho el test y negativo... Que puede ser sino estoy embarazada??
Yo llevo 7 días.... Y seguiré esperando mi otra semana para hacerme el test!!! Hacen 2 años perdí un bebé y desde entonces tengo miedo ... Pero no me quita el deseo de ser mamá !!! Crucemos los deditos para tener mi positivo
Alguien puede ayudarme u-u?
El lunes cumpliría 4 semanas de atraso, el día martes de ésta semana me realicé un exámen de sangre y salió que tenía 1,2 , o sea que no estoy embarazada. La cosa es que hace 8 días atrás tuve relaciones y ayer viernes en la mañana vi que tenia una pequeña manchita rosada, lo cual me hizo pensar que me bajaría y al rato después ya no vi nada, hoy menos y no sé qué pensar, si es sangrado de implantación o no sé, pero salió que no estaba embarazada en el exámen, o es que no lo detectó porque no se cumplía ni siquiera la semana... no sé u-u ayúdenme por favor <3
Hola chicas
Os cuento mi historia. Hace alrededor de 2 años y pico me empezó eso del instinto maternal, pero por cuestiones de trabajo no era el momento. En diciembre mi marido y yo decidimos empezar con la búsqueda. Bueno pues no nos quedamos ni el primer mes, ni el segundo y así sucesivamente hasta llegar al noveno ciclo que es el actual. Las que habéis pasado por esto ya sabéis lo mal que se pasa cuando ves que cada mes te llega la regla. Al menos yo me sentía fatal. Una vez compre los test de ovulación a ver si me ayudaban a conocer mis días fértiles y a mi particularmente no me sirvieron de nada. Mis ciclos suelen variar un poco. A veces me paso meses con ciclos de 33 días, de 35, 36 y hasta tuve 2 ciclos de 40 días cada uno ( eso nunca me había pasado). Resulta que en el mes de agosto me vino la regla el día 14. A mi siempre me duelen y se me inflaman los senos una semana antes de la regla. Pero esta vez me empezó el dolor el día 2 de septiembre ( día 20 del ciclo). Y hasta hoy los tengo inflamados aunque ya no me duelen tanto. Síntomas no tengo ninguno pero decidí hacerme un test de embarazo hoy día 38 de mi ciclo ( en la tarde ). Uffff vaya sorpresa cuando vi el pedazo de positivo. Pero no se ni que pensar, llevo tanto tiempo esperando este momento que ahora no me lo creo. No me quiero ilusionar. Ya se lo dije a mi marido y estamos felices pero con la duda los dos. Espero que mi historia les sirva de esperanza a todas las que deseáis tanto como yo un bebé y que muy pronto se confirme mi positivo. El lunes llamaré al médico a pedir cita. Saludos a todas.
Hola chicas
Os cuento mi historia. Hace alrededor de 2 años y pico me empezó eso del instinto maternal, pero por cuestiones de trabajo no era el momento. En diciembre mi marido y yo decidimos empezar con la búsqueda. Bueno pues no nos quedamos ni el primer mes, ni el segundo y así sucesivamente hasta llegar al noveno ciclo que es el actual. Las que habéis pasado por esto ya sabéis lo mal que se pasa cuando ves que cada mes te llega la regla. Al menos yo me sentía fatal. Una vez compre los test de ovulación a ver si me ayudaban a conocer mis días fértiles y a mi particularmente no me sirvieron de nada. Mis ciclos suelen variar un poco. A veces me paso meses con ciclos de 33 días, de 35, 36 y hasta tuve 2 ciclos de 40 días cada uno ( eso nunca me había pasado). Resulta que en el mes de agosto me vino la regla el día 14. A mi siempre me duelen y se me inflaman los senos una semana antes de la regla. Pero esta vez me empezó el dolor el día 2 de septiembre ( día 20 del ciclo). Y hasta hoy los tengo inflamados aunque ya no me duelen tanto. Síntomas no tengo ninguno pero decidí hacerme un test de embarazo hoy día 38 de mi ciclo ( en la tarde ). Uffff vaya sorpresa cuando vi el pedazo de positivo. Pero no se ni que pensar, llevo tanto tiempo esperando este momento que ahora no me lo creo. No me quiero ilusionar. Ya se lo dije a mi marido y estamos felices pero con la duda los dos. Espero que mi historia les sirva de esperanza a todas las que deseáis tanto como yo un bebé y que muy pronto se confirme mi positivo. El lunes llamaré al médico a pedir cita. Saludos a todas.
Que alegria
Enhorabuena!!!! Nosotros desde febrero intentandolo y que no llega me pongo muy triste y un bajon y unas ganas de llorar cada vez que veo que me baja.... Tengo muchisimas ganas de ser mama desde que perdi a mi bebe el año pasado....
Podria estar embarazada con estos sintomas ?
Hola chicas!
Pues yo me estoy empezando a poner algo nerviosa por que a ver hace dos meses que empeze a tomar las pastillas anticonceptivas y me queda una semana y media para terminar la 2 tableta. Pero desde hace unas semanas empeze a notarme rara, me dan como bajones en el cuerpo como si estuviera muy cansada junto con mareos,me siento a veces mas hinchada. por las noches casi siempre tengo malestar, me dan ganas de vomitar pero no vomito, hay olores que me dan angustia, en los pechos me salieron hace 2 o 3 dias como unas epinillitas muy pequeñas, ayer cuando fui al baño y me limpie manche y era marroncito, sigo manchando cuando me limpio, aunque ayer por la tarde manche un poco mi ropa intima, las pastillas me las tomo por la noche cuando voy a dormir, pero nunca me las tomo a una hora exacta, unos dias me las tomo a las 11 y otros a las 1, depende de cuando vaya a la cama, chicas no se que pensar, tengo 23 años y bueno la verdad es que no me importaria quedarme embarazada jeje pero no se que pensar, porfiis ayudadme y aconsejarme chicas, OS NECESITO!!
...
Me hecho el test y negativo... Que puede ser sino estoy embarazada??
Eerr77
Hazte otro test y si es negativo vete al gine...espero que no sea tu casó pero a mi me pasó algo muy parecido hace unos meses y cuando fui al gine tenía un quiste de 4.5 que con suerte en tres semanas desapareció....de corazón espero q sea un +++++ y no nada parecido a lo q te cuento..mucha suerte!!!!!!!!
Alguien puede ayudarme u-u?
El lunes cumpliría 4 semanas de atraso, el día martes de ésta semana me realicé un exámen de sangre y salió que tenía 1,2 , o sea que no estoy embarazada. La cosa es que hace 8 días atrás tuve relaciones y ayer viernes en la mañana vi que tenia una pequeña manchita rosada, lo cual me hizo pensar que me bajaría y al rato después ya no vi nada, hoy menos y no sé qué pensar, si es sangrado de implantación o no sé, pero salió que no estaba embarazada en el exámen, o es que no lo detectó porque no se cumplía ni siquiera la semana... no sé u-u ayúdenme por favor <3
Mucha suerte
Es posible que haya sido inplantación, desde que no tengas desordenes hormonales, esperemos a ver que te ocurre.
Hola chicas
Deseo1bebe
Felicidades, que rico, me alegro mucho por ti, Dios te bendiga y cuide tu bebe, si te salio positivo es que realmente esta la hormona en tu vientre: Comparte tus experiencias con nosotras, y cuando tenga stu eco, la subes al perfil.
Puede ser un positivo, amiga espero de corazón que tengas tu bebe, a mi tambien me salio muy clarita hace mucho y efectivamente era positivo.