Contemos nuestros síntomas mientras esperamos el positivo!
En busca de mi precioso angel
Hola es la primera vez que escribo, y les quiero compartir mi historia espero no aburrirlas y también espero que me aconsejen con sus experiencias.
en enero del 2012 perdí a un bebe solo tenia 7 semanas de embarazo y el medico me dijo que era mas normal de lo que nos imaginamos la perdida del primer bebe y que muchas ni siquiera nos dábamos cuenta por que pasaba las primeras semanas y lo confundíamos con nuestro periodo. días después me detectaron un mioma de 2cm, el doctor dijo que no era peligroso por el tamaño, tiempo después busque bebe y no llegaba en junio del 2013 mi prueba dio positivo y en el ultrasonido me di cuenta que mi mioma ya media 6 cm. el embarazo fue muy cuidado debido a eso, guarde reposo y fui muy obediente con todas las indicaciones de mi medico.
el 1 de septiembre inexplicablemente con un poco mas de 3 meses rompí fuente, los médicos hicieron todo lo posible pero 12 horas después empece con un proceso de parto donde perdí a mi bebe, según los médicos los miomas crecieron con el bebe.
ya no había un mioma sino mas y ahora si se tenían que retirar, yo necesitaba una cirugía.
el 25 de julio de este año me intervinieron y al fin me hicieron la cirugía que necesitaba (miomectomia abdominal).
dice mi doctor que mi matriz esta como nueva me quitaron 6 miomas unos mas grandes que otros.
ya paso el tiempo de recuperación que me aconsejo el medico, nos aconsejo buscarlo naturalmente por 3 meses tomando en cuenta mis días mas fértiles, si en estos tres mese no quedo embarazada entonces buscaremos algún tratamiento mas especializado, pero espero en Dios que muy pronto me de esta bendición de ser madre.
ahora estamos buscando el tan esperado ángel de mi vida, este es el primer mes de búsqueda.
mis días fértiles fueron hace una semana y no se si es por los nervios o no, pero me siento diferente, tengo mareos el olfato muy sensible los senos también y muchas agruras.
tal vez es muy rápido y es mi ansiedad.
espero poder tener algún comentario de ustedes
muchas gracias por tomarse el tiempo de leer mi historia.
Rozita87
queria decirte que has sido muy valiente al haber soportado tantas cosas, me imagino que perder a un bebé es lo peor que le puede ocurrir a cualquier mujer y ademas tener miomas y que necesites cirugia.
Eres una mujer luchadora porque hoy sigues de pie dando la pelea, y perseverante. Sigue luchando y no bajes los brazos que en cualquier ratito llegara tu angelito. Debes estar tranquila y tener fe en Diosito, porque el siempre esta con nosotros.
Ver también
Tengo una duda
Hola chicas, que tal ya había escrito hace unos días, bueno resulta que me tenia que venir el 7 de este mes osea que ya llevaría casi 2 días de retraso, y ayer me dio un dolor muy fuerte y mas tarde después del dolor empece a sentir como una presión y me empezó como una infección urinaria, yo siento que ya esta por bajarme, siento cólicos y molestias, hoy fui al gine y ya le comente todo, ya me realizo un ultrasonido donde se ve que tengo el endometrio engrosado de 23.33 mm y me dijo q pueden ser dos cosas o estoy embarazada y si si llevaría apenas como 2 semanas o ya esta apunto de bajarme, entonces mi pregunta es alguien sabe como cuanto tiempo tarda en bajar con el endometrio de ese tamaño?, yo solo pido que sea un bebé lo anhelo tanto, pero ya llevo casi 2 años sin cuidarme y nada y luego me detectaron un ovario poliquistico, ya llevaba dos meses que me venia bien bueno la MONSTRUACIÓN, bueno ya dos meses que habia dejado d tomarme las pastillas para que me bajara el primer ciclo fue de 49 días y el segundo de 35 días ya se me empezo a regularizar y ahora de nuevo un retraso pero solo espero que sea porq estoy embarazada. Disculpen por tanto.
Tengo una duda
Hola chicas, que tal ya había escrito hace unos días, bueno resulta que me tenia que venir el 7 de este mes osea que ya llevaría casi 2 días de retraso, y ayer me dio un dolor muy fuerte y mas tarde después del dolor empece a sentir como una presión y me empezó como una infección urinaria, yo siento que ya esta por bajarme, siento cólicos y molestias, hoy fui al gine y ya le comente todo, ya me realizo un ultrasonido donde se ve que tengo el endometrio engrosado de 23.33 mm y me dijo q pueden ser dos cosas o estoy embarazada y si si llevaría apenas como 2 semanas o ya esta apunto de bajarme, entonces mi pregunta es alguien sabe como cuanto tiempo tarda en bajar con el endometrio de ese tamaño?, yo solo pido que sea un bebé lo anhelo tanto, pero ya llevo casi 2 años sin cuidarme y nada y luego me detectaron un ovario poliquistico, ya llevaba dos meses que me venia bien bueno la MONSTRUACIÓN, bueno ya dos meses que habia dejado d tomarme las pastillas para que me bajara el primer ciclo fue de 49 días y el segundo de 35 días ya se me empezo a regularizar y ahora de nuevo un retraso pero solo espero que sea porq estoy embarazada. Disculpen por tanto.
Yo tuve el ++mas raro
Hola primero que nada quería decirles que cada cuerpo es tan diferente de otro y que la medicina tiene solo parámetros muy grales ..pues yo les cuento mi historia para que les brote desde el alma todas las esperanzas .resulta que mi período bajo por ultima vez el 11/07 el día 29/08 me realize una beta para saber si estaba embarazada y salió negativo el día 3/09 me hice una eco y nada se vio sin signos de embarazo ...obvio todas piensan que seria imposible revertir un resultado de ese tipo ...pero si el día 16/09 obtuve mi POSITIVO sin mentruar en contra de cada análisis realizado ...solo pongas fe ..qie la mente ayuda al cuerpo a conseguir lo que deseamos ...vamos cuenten que vamos por mas positivos..
Yo tuve el ++mas raro
Hola primero que nada quería decirles que cada cuerpo es tan diferente de otro y que la medicina tiene solo parámetros muy grales ..pues yo les cuento mi historia para que les brote desde el alma todas las esperanzas .resulta que mi período bajo por ultima vez el 11/07 el día 29/08 me realize una beta para saber si estaba embarazada y salió negativo el día 3/09 me hice una eco y nada se vio sin signos de embarazo ...obvio todas piensan que seria imposible revertir un resultado de ese tipo ...pero si el día 16/09 obtuve mi POSITIVO sin mentruar en contra de cada análisis realizado ...solo pongas fe ..qie la mente ayuda al cuerpo a conseguir lo que deseamos ...vamos cuenten que vamos por mas positivos..
Que felicidad!!!!
ME ALEGRO MUCHO POR TI, Y TIENES RAZÓN, SOLO DIOS SABE CUANDO ES EL MOMENTO INDICADO, Y ESPERO Y TE VAYA GENIAL EN TU EMBARAZO, YA SABES DE CUANTO ESTAS???
Podria estar embarazada?
Hola chicas podrían ayudarme lo que pasa que el 29 del mes pasado osea del mes setiembre tuve relaciones con mi pareja y ese dia ya casi se me estaba llendo la regla solo me bajaba apenitas y mi pareja eyaculo dentro mio dos veces, ustedes creen que pueda estar embarazada? me duelen un poco lo senos y ultimamente me siento cansada y con cambios d ehumor , espero sus respuestas, gracias.
Aun no me ha venido
he tenido y tengo.un montón de síntomas. y tengo falta de dos.días. hoy me he hecho análisiis de sangre, si es positivo, que yo creo que sí, os pondré todos mis síntomas.
Os cuento
Hola chicas,llevo 1 año en busca de mi bebe,tomo acido folico,como sano,hago ejercicio.me tiene q no venir el 16.en estos dias solo he notado dolor de pechos,quizas me vea como mas redonda(eso pueden ser las ganas)total ayer haciendo zumba note como me bajaba algo q me mojaba las braguitas.fui al baño y era una cantidad de flujo banco q no me habia pasado nunca.yo crei q se me habia escapado el pipi.q pensais?
Podría ser embarazo
nunca se sabe pero suele ser característico de embarrazo. yo lo tengo y tengo dos días de retraso y mas sintomas. ya nos dirás qué tal.
Alguien me puede aconsejar por fin!!!??
Estoy en mi dia 28 del ciclo. Llevo casi 5 dias con dolores de pecho y en los ovarios, con punzadas de caer en mi periodo. Mi ultimo periodo fue el 13-sept y tuve relaciones del 22-27 .. Sera que alguien me puede cmentar? Porfa
Sigo esperando
Bueno yo aun sigo esperando a tener retraso para hacerme un test, se supone que la regla me llega el 15. Mis senos aun están hinchados y sensibles. Ya no tengo dolor en el vientre ni ovarios, hoy sentí presión en el área nada más, pero ultimamente estos días, sobre todo hoy, tengo un flujo transparente casi líquido y abundante que moja mi ropa interior. Descarto una infección porque no tengo picazón ni dolor. Mi ovulación fue el 2 de Octubre así que tampoco creo que sea eso. A alguien le ha pasado como síntoma de embarazo?
Sigo esperando
Bueno yo aun sigo esperando a tener retraso para hacerme un test, se supone que la regla me llega el 15. Mis senos aun están hinchados y sensibles. Ya no tengo dolor en el vientre ni ovarios, hoy sentí presión en el área nada más, pero ultimamente estos días, sobre todo hoy, tengo un flujo transparente casi líquido y abundante que moja mi ropa interior. Descarto una infección porque no tengo picazón ni dolor. Mi ovulación fue el 2 de Octubre así que tampoco creo que sea eso. A alguien le ha pasado como síntoma de embarazo?
Estoy igual que tu
Tengo exactamente tus mismos sintomas!! Necesito consejos tambien, si alguien ha pasado por esos sintomas y si estan embarazada
Estoy igual que tu
Tengo exactamente tus mismos sintomas!! Necesito consejos tambien, si alguien ha pasado por esos sintomas y si estan embarazada
Solo queda esperar
sí, ademas que he sentido mucho cansancio y mucho mucho sueño y pequeños mareos. Aunque no he tenido vomito, he tenido un poco de asco y ganas de vomitar pero hasta ahí, pero bueno. con los síntomas que tengo me da para pensar en algo así porque nunca me había sentido así. Solo queda esperar y estar tranquila.
Podrian ayudarme ?
ESTOOY SUPER CONFUNDIDA, la verdad aun no busco embarazo, pero el día 5 de oct estaba en mi punto alto de ovulación y el 4 mantuve relaciones sin protección, en realidad no había hecho cuentas hasta el día 10 de oct q tuve pichasos en el abdomen bajo, después de eso comencé con sangrados que aun no se me retiran, estoy sacadisima de onda xq se supone el día 20- 22 me tocaba mi menstruación , nunca me había pasado esto, no es un sangrado tan abundante como mi regla, pero la vdd no sè que pensar, alguien podría ayudarme.mil gracias
Que opinan?
Hola, quisiera saber si alguien tiene conocimiento sobre lo que me esta ocurriendo. Ando de viaje y no puedo llamar a mi ginecologo porque no tengo senñal y muero de nervios. Bueno les comento que soy regular nunca e tenido retrasos en mi menstruacion y aun no los presento pero del 30 de agosto al 4 de septiembre estube en mi periodo menstrual , tube relaciones con mi pareja el 12 de septiembre y el 17 de septiembre volvi a tener mi periodo hasta el dia 21 de septiembre, fue muy raro porque no tuve ningun dolor ni sintomas fue abundante y muy rojo pero nada de dolores. El dia 3 de octubre tengo relaciones con mi pareja el 5 de octubre comienzo a tener un dolor bien fuerte como deseos de ir al orinar y no puedo voy a una farmacia y pido pastillas para la cistitis me dan uretron y septra al pasar los dias se me calmaba y volvia asi que fuy nuevamente y esta vez me dieron pyridium y cipro llevo 3 diaa con ellas y efectivamente se me a calmado la molestia pero esos tres dias e estado con dolores en los ovarios muy fuerte y siento como si mi vejiga estuviera presionada estoy inchada ,con sueño , un hambre que nunca me da siempre estoy en dietas y me comenzaron a doler los pezones muchisimo. Sera que tengo sintomas prematuros de embarazo o sera solo premestrual muero de nervios
Estoy que no me la creo.
Hoy por la mañana me he echo un test de sangre y me ha salido positivo, gracias a Dios me ha mandado a mi Angelito. Solo les puedo decir que no se desesperen todo llega a su tiempo, y tengan muchaaaa fe.
Estoy que no me la creo.
Hoy por la mañana me he echo un test de sangre y me ha salido positivo, gracias a Dios me ha mandado a mi Angelito. Solo les puedo decir que no se desesperen todo llega a su tiempo, y tengan muchaaaa fe.
Felicidades!
Muchas felicidades!! espero tener esa misma alegria en unos días.
Felicidades!
Muchas felicidades!! espero tener esa misma alegria en unos días.
Veras que si
Solo pon toda tu fe en Dios, él es tan grande y maravilloso, pidele con toda tu alma y veras que pronto estará ese bebé que tanto anhelas.
Alguien me puede aconsejar?
buenas!! a ver os cuento, mi historia es un poco rara ya que estoy tomando anticonceptivos, pero por un despiste empecé el último blister cuatro días tarde, por lo tanto dejé las tres primeras sin tomar, y claro esos días tuve relaciones sin protección ya que no recordava las píldoras. Bien, pensaréis que soy tonta o algo, pero ya llevo un año tomando y nunca he tenido problemas. Así que tengo posibilidades de embarazo, según he leído bastante altas, y realmente no me importa, si bien soy jovencita tengo 22 años, es lo que más deseo en la vida, y si viene ahora lo acogería con todo mi amor, no os penséis que soy la típica niña que no vigila y se arrepiente, no es el caso jejej la cuestión es que por las pastillas si he quedado embarazada no tengo manera de saber cuándo hacerme el test ni nada, tengo pechos hinchados, y se me marcan las venas, y me molestan, la barriga hinchada y estreñimiento. Ayer y hoy he notado pequeños pinchacitos el los pechos, pero muy poco rato. Pueden ser síntomas?? La verdad no tengo ni idea y me gustaría vuestras opiniones por favor, y pido perdón por una historia tan larga, pero sino no se puede contar todo bien y que entendáis. El miércoles he pedido cita con la comadrona para citologia y de paso comentarle. Si hay embarszo lo verá?? tenía que haber empezado las píldoras el dia 6, y empecé el dia 9, tuve relaciones el 6 y el 8. muchas gracias por aguantar el tostón, y espero respuestas, gracias!!
Estoy que no me la creo.
felicidades!!
Alguien me puede aconsejar?
buenas!! a ver os cuento, mi historia es un poco rara ya que estoy tomando anticonceptivos, pero por un despiste empecé el último blister cuatro días tarde, por lo tanto dejé las tres primeras sin tomar, y claro esos días tuve relaciones sin protección ya que no recordava las píldoras. Bien, pensaréis que soy tonta o algo, pero ya llevo un año tomando y nunca he tenido problemas. Así que tengo posibilidades de embarazo, según he leído bastante altas, y realmente no me importa, si bien soy jovencita tengo 22 años, es lo que más deseo en la vida, y si viene ahora lo acogería con todo mi amor, no os penséis que soy la típica niña que no vigila y se arrepiente, no es el caso jejej la cuestión es que por las pastillas si he quedado embarazada no tengo manera de saber cuándo hacerme el test ni nada, tengo pechos hinchados, y se me marcan las venas, y me molestan, la barriga hinchada y estreñimiento. Ayer y hoy he notado pequeños pinchacitos el los pechos, pero muy poco rato. Pueden ser síntomas?? La verdad no tengo ni idea y me gustaría vuestras opiniones por favor, y pido perdón por una historia tan larga, pero sino no se puede contar todo bien y que entendáis. El miércoles he pedido cita con la comadrona para citologia y de paso comentarle. Si hay embarszo lo verá?? tenía que haber empezado las píldoras el dia 6, y empecé el dia 9, tuve relaciones el 6 y el 8. muchas gracias por aguantar el tostón, y espero respuestas, gracias!!
Emma!
Hola! Para saber cuando hacerte el test debes esperar 15 dias a partir de la relacion sexual de riesgo, si es de sangre creo que pueden ser unos dias menos. Paciencia hasta hablar con la comadrona y que pasen los días! Mucho ánimo y mantennos informadas
Veras que si
Solo pon toda tu fe en Dios, él es tan grande y maravilloso, pidele con toda tu alma y veras que pronto estará ese bebé que tanto anhelas.
Felicidades guapa!!!!
Que alegría! Que Dios los bendiga
Holaaa!!
buenas tardes a todas, soy primeriza en esto y como ustedes yo también espero mi positivooooo pronto les cuento que mi ultima no warry fue el 18/09 y he tenido algunos síntomas como sueño, pechos hinchados, capto mucho los aromas, tengo mas hambre de lo normal y estoy mas sensible y por otro lado no he tenido nauseas ni vómitos y he tenido unos tipo coliquitos, quisiera que me dieran su opinión porfitaaas
Saludos a todas!!!
Felicidades guapa!!!!
Que alegría! Que Dios los bendiga
Muchas gracias!!!
Y que ha pasado contigo todo bien???
Dudas
que Rico Es Tener Un Bebe Yo tengo 17 y pues deseo a un bebe.. tengo los sintomas pero me hago pruebas y me salen negativo
Mi experiencia
Quiero compartir mi experiencia dos tranferencias la primera dos embriones de maxima calidad y negativa, la segundas dos congelados positiva mis mellis de 7meses! Sintomas en los dos muy parecidos casi todo efecto de la progesterona ....unica diferencia sangrado de implantacion dos dias y dolor en ovario derecho y pierna incluso calambre. Muchos animos y nos desanimeis en los negativos seguir intentandolo!
Ayudarme pilssss!
Holaa! haber os cuento mi última regla me bajó el 22 de septiembre y me tenía que bajar ayer 20 de octubre pero tuve como una mini regla el 8 de octubre y me duró 5 días pero no sangraba tanto! y desde hace 1 semana y media más o menos tengo unos dolores de cabeza muy fuertes, estoy muy cansada tengo sueño a todas horas, tengo una sensación muy rara en la boca del estomago y ayer empezó a dolerme muchísimo los ovarios muchísimo más que cuando tiene que venir la regla...Yo y mi pareja no tomamos precauciones en si solo que no eyaculo dentro pero claro siempre se a dicho que antes de llover chispea y claro pues estoy preocupada! Y nose si es muy pronto para hacerme un test o esperarme un poco más! Mañana día 23 tengo cita con el medico para contarle un poco lo que me pasa! porfavor si alguna puede decirme algo se lo agradecería muchísimo! soy nueva aquí y gracias
Ha aparecido
Mireia?? Como ha ido?
Ha aparecido
Mireia?? Como ha ido?
No se que pensar...ayuda porfis!!
Hola chicas q tal todas?hacia mucho q no m conectaba, vacaiones no querer obsesionarme...pero el caso es q el viernes m vino la regla de repente 5 dias antes de cuando m tocaba, m duro dis dias un poco intermitente, el primero bastante y con dolor, todo bien pero no se porque me empece a comer el tarro, no tengo sintomas ninguno pero ya sabeis...hoy a primera hora m hice un test del pack de 25 q me compre x internet, jjjj q loca!! Y salio una raya rosa suuuuuuuper clarita...dicen q es positivo pero ya no se si era un sombra de la de control o q? Me puse tan nerviosa q la tire a la basura y sali rapido para el trabajo...q nervios...es q ya no estoy segura de que haya salido realmente una rayita muy suave...q acojonadita estoy y eso q tengo mucha ganas de ser mami....hasta mañana ya no puedo hacerme otra prueba no?? Xq ya os digo q ina semana asi no aguanto....aaaay!!! Un besote a todas, aunque no m contesteis ya decirlo m alivia
Puede ser un síntoma?
Hola a todas!
Mi marido y yo llevamos 3 meses intentado quedarnos embarazados. Este mes me esta sucediendo algo que jamás me ha pasado.
Os comento:
El domingo 12 de octubre ovulé, hicimos el amor ese mismo día y dos días antes. Pero 5 días más tarde (el sábado 18) me empezó a doler la zona del vientre y parte de la espalda (como si fuera a venirme el periodo) no un dolor mortal sino molestias. Es raro pq sólo me duele 1 día antes o el mismo día que me tiene que venir el periodo. Por cierto espero el periodo el domingo 26, espero que no me venga!
Puede ser un síntoma de embarazo?? Puede ser por la implantación??
pd. No se si antes los tenía ya que nunca me he fijado pero me han salido granitos (no se como describirlo) en la areola.
Es normal?? No me duelen los pechos ni nada.
Gracias de antemano por vuestras respuestas!
No se que pensar...ayuda porfis!!
Hola chicas q tal todas?hacia mucho q no m conectaba, vacaiones no querer obsesionarme...pero el caso es q el viernes m vino la regla de repente 5 dias antes de cuando m tocaba, m duro dis dias un poco intermitente, el primero bastante y con dolor, todo bien pero no se porque me empece a comer el tarro, no tengo sintomas ninguno pero ya sabeis...hoy a primera hora m hice un test del pack de 25 q me compre x internet, jjjj q loca!! Y salio una raya rosa suuuuuuuper clarita...dicen q es positivo pero ya no se si era un sombra de la de control o q? Me puse tan nerviosa q la tire a la basura y sali rapido para el trabajo...q nervios...es q ya no estoy segura de que haya salido realmente una rayita muy suave...q acojonadita estoy y eso q tengo mucha ganas de ser mami....hasta mañana ya no puedo hacerme otra prueba no?? Xq ya os digo q ina semana asi no aguanto....aaaay!!! Un besote a todas, aunque no m contesteis ya decirlo m alivia
Positivo
SI TE SALIO UNA RAYITA CLARA AL LADO DE LA RAYA PRINCIPAL ES POSITIVO, SI TE SALIO SUPER CLARITA, ES PORQUE TIENES POCOS SEMANAS DE EMBARAZO, ESPERA UNA SEMANA Y REPITELA O HASTE UNA DE SANGRE K ES MAS CONFIABLE.
Puede ser un síntoma?
Hola a todas!
Mi marido y yo llevamos 3 meses intentado quedarnos embarazados. Este mes me esta sucediendo algo que jamás me ha pasado.
Os comento:
El domingo 12 de octubre ovulé, hicimos el amor ese mismo día y dos días antes. Pero 5 días más tarde (el sábado 18) me empezó a doler la zona del vientre y parte de la espalda (como si fuera a venirme el periodo) no un dolor mortal sino molestias. Es raro pq sólo me duele 1 día antes o el mismo día que me tiene que venir el periodo. Por cierto espero el periodo el domingo 26, espero que no me venga!
Puede ser un síntoma de embarazo?? Puede ser por la implantación??
pd. No se si antes los tenía ya que nunca me he fijado pero me han salido granitos (no se como describirlo) en la areola.
Es normal?? No me duelen los pechos ni nada.
Gracias de antemano por vuestras respuestas!
Hola meli675
como te encuentras?
Saluditos
Felicidades a los + y bienvenidas eh, caramba tenia ya casiun mes sin entrar por aqui y varios msj,no las puedo leer a todas, pero a las que aun no han conseguido su+, animo chicas, no se desanimen, con mucha fe en Dios que tardan pero llegan.
De mi les cuento que mi ultima eco de 25 semanas, me han dicho que es una Nena, asi que ya me lo esperaba eh, asi que ya no es Yostin, Ahora es Isabella jejeje, y yo super feliz con mi Reina, en esa eco midio 30 y peso 784 gr aproximadamente
Y mis compañeritas viejas como estan?
Key? Aro? Akgm? Y las demas, no las veo por aqui :/
Que Dios las bendiga
Isabella: 29 semanas
Hola meli675
como te encuentras?
Dsantiago15
hola! Pues estoy un poco decepcionada. Ayer me vino el periodo. Nada, seguiremos intentándolo con mucho gusto! Gracias por preguntar!
Hola
xikas...hace mucho que no entro en el foro...pero fui de las primeras en estar...mi historia empieza que llevabamos buscando dos años y medio y no habíamos tenido nunca un positivo...asi que pasamos a manos del hospital a reproduccion y bualaaaaa ...no nos hace falta ir porque este mes acertamos...solo deciros que muchos meses tube sintomas,y muchas decepciones pero todo llega al final...solo que llega cuando tiene que llegar ...un beso y no os desanimeis
Hola
xikas...hace mucho que no entro en el foro...pero fui de las primeras en estar...mi historia empieza que llevabamos buscando dos años y medio y no habíamos tenido nunca un positivo...asi que pasamos a manos del hospital a reproduccion y bualaaaaa ...no nos hace falta ir porque este mes acertamos...solo deciros que muchos meses tube sintomas,y muchas decepciones pero todo llega al final...solo que llega cuando tiene que llegar ...un beso y no os desanimeis
Hola!!!
Me recuerdas...se me dio por entrar hoy y que hermosa noticia...dan ganas de gritar, saltar y todo con calma pues vienen mil emociones y momentos por vivir..Dios te bendiga y te conceda un embarazo tranquilo y un bebe hermoso sano y perfecto... Yo hace un año estaba con el nudo en la garganta sin saber si sii o no pues el 31 tuve el flujo de implantación y tenia q esperar hasta el 5 para el test pero no me aguante y me lo hice el 3 y +++ mi bebe tiene ya 4 meses pues debió nacer a los 8 meses por problemitas varios pero todo perfecto
Hola!!!
Me recuerdas...se me dio por entrar hoy y que hermosa noticia...dan ganas de gritar, saltar y todo con calma pues vienen mil emociones y momentos por vivir..Dios te bendiga y te conceda un embarazo tranquilo y un bebe hermoso sano y perfecto... Yo hace un año estaba con el nudo en la garganta sin saber si sii o no pues el 31 tuve el flujo de implantación y tenia q esperar hasta el 5 para el test pero no me aguante y me lo hice el 3 y +++ mi bebe tiene ya 4 meses pues debió nacer a los 8 meses por problemitas varios pero todo perfecto
Claro que me acuerdo
yo tambien tuve manchado de implantacion tres dias...y el lunes siguiente me hice el test y aparecio mi rayita ...lo espero para el mes de julio para principios ...espero salga todo bien...disfruta mucho de tu bebe...un beso
Hola piolinprincess11
Hola ! a mi también me tiene que venir en estos días, ojala que NO baje.
Hace unos años, perdí un embarazo. y los síntomas son muy parecidos a los pre menstrual. Eso me confundió bastante.
Dolor de ovarios, pechos hinchados, sensibles al rose, granitos, sensación de que va a bajar en cualquier momento y finalmente la ausencia de la regla, a las 2 semanas de atraso me realice el test y salio un POSITIVO mas grande que una casa.
Ojala ahora ocurra nuevamente el milagro.
Hola..
quisiera saver si laa diarrea es sintoma de embarazo? tambien tengo dolor de pecho.. de ovarios y de riñones.. muchas gracias chicas
Hola anabella
Yo llevo 2 semanas con diarrea y no se por que desde hace unos días he notado que me salen unos granitos en cara y parte del pecho .... aun sigues con tus malestares ?
Claro que me acuerdo
yo tambien tuve manchado de implantacion tres dias...y el lunes siguiente me hice el test y aparecio mi rayita ...lo espero para el mes de julio para principios ...espero salga todo bien...disfruta mucho de tu bebe...un beso
Jeje
Prepara tu espalda para la lactancia....si dedicaramos la mitad del tiempo que usamos para el blog, sicosintomas, test en hacer ejercicio tendríamos un mejor postparto
Alguna que me ayude?
Hola chicas, mi nombre es yamile y tengo 23 años, es mi primer mes de busqueda y llevo dos tomando acido folico, mantuve relaciones dos dias antes de mi ov. Y el dia exacto de la clara de huevo pero mi marido no termino dentro, de ahi fue un dia si un dia no. Siempre controlo mis tempes y de 37.0 hasta un dia antes de mi regla baja a 36.2. Este mes ah sido diferente, el dia 24 del ciclo tuve un alta de 37.7 y todo lo demas hasta hoy se mantiene a 37.4, no tengo flujo de nungun tipo, completamente seca, solo me duelen muyyy poquitico los pechos y uno que otro pinchazo muy leve. Pero hoy en la mañana me levante a tomar el acido folico y me han dado agruras todo el dia, tome leche con avena y me dolio la barriga, me compre un jugo de naranja y de igual siento muy raro el estomago...
A alguna le ah dado agruras y asco el acido folico?
Tengo dos dias de retraso, cuanto tengo que esperar para hacer un test?
Hola
Hola chicas no tengo retraso pues me vino hace 2 semanas perooo me duelen los senos tengo malestar y me a bajado la precion y mucho apetito todo el dia sera q si . Yo dudo me falta mucho para la regla no sera pronto tanto sintoma ayuda pirfi
Sera posible...
Les cuento que yo soy de la vieja guardia del foro, pues cuando quede embarazo realmente poco tiempo tuve para conectarme... Hace un año recién me enteraba de mi embarazo..y ahora mi bebe esta por cumplir 5 meses y yo estoy alucinando síntomas les cuento he tenido muchísima hambre el jueves cene dos veces mi plato y el de mi esposo, otra vez me fastidian las lociones y he estado como baja de nota...les confieso que solo he tenido una noche de amor jeje que ni recuerdo cuando fue mas o menos hace un mes...me aterra la idea de estar nuevamente en embarazo pues mi embarazo fue de riesgo primero me subi muchisimo de peso casi 20 kilos de los cuales aun me faltan perder como 12 y lo otro fue un problema en el hígado...sera q son cosas mías, me hago un test, les ha pasado algo similar???
Hola
Hola chicas no tengo retraso pues me vino hace 2 semanas perooo me duelen los senos tengo malestar y me a bajado la precion y mucho apetito todo el dia sera q si . Yo dudo me falta mucho para la regla no sera pronto tanto sintoma ayuda pirfi
Ovulacion
...a dos semanas de haber tenido el periodo es muy seguro q apenas estés ovulando así que a hacer los deberes con mucho amor si es q deseas ser mama
Alguna que me ayude?
Hola chicas, mi nombre es yamile y tengo 23 años, es mi primer mes de busqueda y llevo dos tomando acido folico, mantuve relaciones dos dias antes de mi ov. Y el dia exacto de la clara de huevo pero mi marido no termino dentro, de ahi fue un dia si un dia no. Siempre controlo mis tempes y de 37.0 hasta un dia antes de mi regla baja a 36.2. Este mes ah sido diferente, el dia 24 del ciclo tuve un alta de 37.7 y todo lo demas hasta hoy se mantiene a 37.4, no tengo flujo de nungun tipo, completamente seca, solo me duelen muyyy poquitico los pechos y uno que otro pinchazo muy leve. Pero hoy en la mañana me levante a tomar el acido folico y me han dado agruras todo el dia, tome leche con avena y me dolio la barriga, me compre un jugo de naranja y de igual siento muy raro el estomago...
A alguna le ah dado agruras y asco el acido folico?
Tengo dos dias de retraso, cuanto tengo que esperar para hacer un test?
Test
En sangre lo puedes hacer ya...uno de orina de sensibilidad 10 te dará un positivo claro pero si da es seguro y de sensibilidad 20 debes esperar 3-5 días de retraso para que sea confiable
Hola xicas!!! me uno a la charla
Hola a todas!!! Cómo estáis? Yo inquieta jeje Os cuento un poco lo que me pasa para ver si con vuestras experiencias y lo que sepáis me podéis aconsejar...Gracias Pues veréis, estoy en mi día 34 del ciclo, mis ciclos suelen ser de 28 días, alguno 26-27. He tenido durante esta semana pasada sensación de que iba a bajar en cualquier momento, por eso aún no me he hecho el test...Pero los días pasan y no llega. Lo único que cuando he tenido relaciones esta semana mancho, como flujo rosado, luego marrón clarito y finalmente se corta. Yo como muchas algún mes he manchado marrón antes de la indeseable, pero va a más más más hasta que baja. Pero esto de este mes es muy raro y me tiene descolocada. Otros síntomas pues... Gases muchos jeje pero es que cuando me toca la regla también, entonces no sé. La tempe a 37 el día 33 del ciclo, hoy no la tomé. Que opinan? Espero vuestras respuestas y consejos. Suerte para todas, besitos
Sera posible...
Les cuento que yo soy de la vieja guardia del foro, pues cuando quede embarazo realmente poco tiempo tuve para conectarme... Hace un año recién me enteraba de mi embarazo..y ahora mi bebe esta por cumplir 5 meses y yo estoy alucinando síntomas les cuento he tenido muchísima hambre el jueves cene dos veces mi plato y el de mi esposo, otra vez me fastidian las lociones y he estado como baja de nota...les confieso que solo he tenido una noche de amor jeje que ni recuerdo cuando fue mas o menos hace un mes...me aterra la idea de estar nuevamente en embarazo pues mi embarazo fue de riesgo primero me subi muchisimo de peso casi 20 kilos de los cuales aun me faltan perder como 12 y lo otro fue un problema en el hígado...sera q son cosas mías, me hago un test, les ha pasado algo similar???
Mancha rosa
Aparte de alusinarme lo que comente arriba pues he ido al baño y ohh sorpresa mancha rosa en mi ropa interior así como hace un año eso fue en la tarde tipo 6pm y hasta ahora no he vuelto a manchar...hace un año moría de nervios por la ilusión de mi bebe que todo saliera bien ahora muero de nervios de pensar en otro bebe por economía por salud por tiempo ect
Espero me leas
Por la fecha de la relación podría ser un +++ debes esperar 3 días después de haber tenido la mancha rosa si no llega puedes hacerte un test de sensibilidad 10 si da positivo igual debes mantener la calma y tener fe q todo saldrá bien pues muchos embarazos se pierden al inicio y como aun no hay retraso ni nos damos por enteradas...ahora así de negativo si en tres días después de la mancha rosa no llega tu periodo igual puede ser +++ y que el nivel de hormona sea muy bajo
Hola chicas
Queria comentaros algo porq nose que pensar .. aver el 29 del mes pasado me puse y el 31 de este mes me deberia de aver venido la indeseable pero llevo 11 dias de retraso 1 semana antes de k m tuviera que venir la indeseable manche x 3 dias marron y el ultimo dia color cafe y un poco rosita, ya no e manchado mas hoy me hice el tes y salio negativo nose si porq lo utilice mal.. o esk no m viene x nervios.. y sintomas .. desd el dia 7 e tenido cm dolores d tripa raro algun q otro dia cn nauseas mañaneras., pinchasos en los ovarios es mas ayer si m agaxaba me dolian muxisimo sera q tng uno sicologico ? Que pensais ?
Hola chicas
Queria comentaros algo porq nose que pensar .. aver el 29 del mes pasado me puse y el 31 de este mes me deberia de aver venido la indeseable pero llevo 11 dias de retraso 1 semana antes de k m tuviera que venir la indeseable manche x 3 dias marron y el ultimo dia color cafe y un poco rosita, ya no e manchado mas hoy me hice el tes y salio negativo nose si porq lo utilice mal.. o esk no m viene x nervios.. y sintomas .. desd el dia 7 e tenido cm dolores d tripa raro algun q otro dia cn nauseas mañaneras., pinchasos en los ovarios es mas ayer si m agaxaba me dolian muxisimo sera q tng uno sicologico ? Que pensais ?
Yo
A mi de momento no me duele el pecho pero si lo tengo hinchado... Y me duele mucho el bajo vientre... Por no hablar de los mareos por la mañana y si subo a un coche ya... Puffff