Foro / Maternidad

Contemos nuestros síntomas mientras esperamos el positivo!

Última respuesta: 15 de febrero de 2019 a las 23:02
Y
yanqin_6407544
4/2/13 a las 21:45
En respuesta a sajjad_9552806

28 de enero
Hola gracias, y es el 28 de enero.. Y si tienes razón.. Estoy consiente de eso pero la verdad estoy feliz si lo estoy

No te emociones aun
1. a partir del 28 de enero cuenta 10 dias, esa fecha te puedes hacer una prueba cuantitativa de HCG, que es la hormona del embarazo, es super confiable.
2. puedes esperar a tener 5-10 dias de retraso y hacerte una prueba de orina, trata de mantener la calma y esperar este tiempo para que te sientas segura, si te lo haces antes y sale neg no vas a tener paz pensando que fue muy pronto que lo debes repetir
3. es muy pronto para tener sintomas, pero cada embarazo es un mundo aparte.
4. tambien recuerda que puedes tener alteraciones hormonales que generan sintomas similares, alteraciones en los niveles de prolactina, progesterona, tsh

Ver también

C
cristy_9143789
4/2/13 a las 21:58

Hola chicas hoy paso a hacerles una pregunta
Mi mama hoy me compro un depurativo ginecologico para que me limpiara mi organismo y todo eso y yo aun no se si tomarlo o no sera que lo hago o no yo le dije que empezaba el lunes a tomarlo..... pero no se si hacerlo que me dicen sera bueno o no....

F
fatime_6097117
4/2/13 a las 22:12


OMG no lo puedo creer.. hice el test y dio positivoo!!! estoy confundida aun o en shock pero voy a estar bien!

S
sinan_5136822
4/2/13 a las 22:16

Ruedajer te escribi aki arriba
X ke escribo desde mi mobil y se estan kedando atras los comentarios ! Bueno mm yo no me e hecho ninguna asi como despues de ovular pero si este mes no tengo mi positivo , el siguiente siclo pedire ke me hagan ecos antes y despues .
Creo ke este sera tu mes ! Como tu dices confiando en dios y en el doctor !

Como sabemos lo que confesamos con nuestra boca eso se hara !!

A
ayda_6266394
4/2/13 a las 22:29
En respuesta a fatime_6097117


OMG no lo puedo creer.. hice el test y dio positivoo!!! estoy confundida aun o en shock pero voy a estar bien!

Neka
Muchas felicidades!!! Para cuándo esperabas la regla?? Porque no has necesitado la primera orina

E
ewa_5629705
4/2/13 a las 22:32
En respuesta a islam_8458098

Ansiedad!
Hola chicas, bueno les cuento.
Del dia 20 al 27 de enero que he tenido relaciones sin proteccion en varias ocaciones.
El gineco me mando a hacer un test de sangre recien el sabado 9! Tengo dolores de espalda bajos, hinchazon abdominal, molestias en los pechos y muchas sensibilidad.
Se que puede ser pronto para ciertos sintomas, pero cada persona es un mundo.
La cuestion es que desde el sabado que tengo un flujo abundante y en ocaciones gelatinoso.
Esto descarta el embarazo?
Tengo muchas dudas y me cuesta esperar al sabado!
Alguien tiene experiencia en situaciones similares?
Es posible que este embarazada?
Me encantaria un bebe, pero no me quiero sugestionar

Leica
creo q es posible q estes embarazada ,en el embarazo el flujo es mas abudante y los sintomas q mencionas son iguales a los d la prewarry pq mejor no vas y compras una prueba de orina pero tienes q realisartela a los 15 dias de haber consebido ,las clearblue te dan los resultados en menos dias , espero y t salga ese positivo!!

I
islam_8458098
4/2/13 a las 22:38
En respuesta a ewa_5629705

Leica
creo q es posible q estes embarazada ,en el embarazo el flujo es mas abudante y los sintomas q mencionas son iguales a los d la prewarry pq mejor no vas y compras una prueba de orina pero tienes q realisartela a los 15 dias de haber consebido ,las clearblue te dan los resultados en menos dias , espero y t salga ese positivo!!

Gracias!
Gracias por contestar! Se que es pronto para una prueba casera
Igual me queda la duda de si el flujo con textura gelatinosa es por la ovulación. (dicen que esa es la consistencia) y de ser así estaría descartado el embarazo?

E
ewa_5629705
4/2/13 a las 22:45
En respuesta a ania_9382592

Mariecastellano
Tranquila que mientras no venga la indeseable hay esperanzas!!!! asiii queee no te desilusiones por completo y por otro ladooo.. si viene recuerda que quizás esta sea la ultima regla... ánimos que todas lo vamos a conseguir!!! unas primero otras después pero lo vamos a conseguir!!!

Sully
es que mi esposo y yo no estamos buscando ,el no quiere mas babys por ahora pero con este retraso me hice de iluciones yo (el no ) ,asi que si me viene la warry estoy perdida ,pero no t preocupes seguire entrando al foro a ver la alegria d las q queden preñis

L
lineth_7265543
4/2/13 a las 23:07

Hola chicas ayudenme porfa
En diciembre tuve relaciones con mi novio y me tome la píldora del día siguiente (anteriormente me tome unas de otra marca y esta vez cambie de marca de píldora), después de unos días me vino la regla normalmente. En enero tuvimos relaciones en una alberca el se vino fuera de mi y después de un rato me volvió a penetrar pero supongo que el semen se enjuago por el agua. Mi regla me tenia que venir el 29 de enero y no paso, me vino un pequeño sangrado desde el 2 de FEBRERO pero es muy mínimo y color rosado ni siquiera necesito toalla, siento cólicos y me salieron barritos como siempre que me va a venir la regla. No se si mi periodo se descontrolo por la pastilla que me tome o si puedo estar embarazada :s.
Tengo mucho miedo .

E
ewa_5629705
4/2/13 a las 23:14
En respuesta a islam_8458098

Gracias!
Gracias por contestar! Se que es pronto para una prueba casera
Igual me queda la duda de si el flujo con textura gelatinosa es por la ovulación. (dicen que esa es la consistencia) y de ser así estaría descartado el embarazo?

Leica
aveces puede ser trasparente casi como agua,en ocaiones solo blanco y espeso ,y aveces trasparente y blanco a la ves,pero siempre es mas abudante en el embarazo ,es q a todas nos puede pasar cosas diferentes pero para asegurar mas si es d ovulacion manten relaciones durante estos dias si es q buscas quedar preñis surte

Y
yanqin_6407544
4/2/13 a las 23:18
En respuesta a sinan_5136822

Ruedajer te escribi aki arriba
X ke escribo desde mi mobil y se estan kedando atras los comentarios ! Bueno mm yo no me e hecho ninguna asi como despues de ovular pero si este mes no tengo mi positivo , el siguiente siclo pedire ke me hagan ecos antes y despues .
Creo ke este sera tu mes ! Como tu dices confiando en dios y en el doctor !

Como sabemos lo que confesamos con nuestra boca eso se hara !!

Gracias
me habia inspirado pero se me cayo la pag. ahora resumire...esperare a el 8 para hacerme un test para salir de dudas, si no el otro ciclo sera, ya el pesimismo no me puede dañar la ilusion, tengo niveles hormonales perfectos, ovulo. en estos dias tengo los rtados del espernograma, faltaria la histerosalpingrofia o como se llame, pero espare para ese examen porque he leido que es incomodo, doloroso y puede generar infecciones y si no se realiza de la forma correcta no sirve para nada.

Y
yanqin_6407544
4/2/13 a las 23:24
En respuesta a lineth_7265543

Hola chicas ayudenme porfa
En diciembre tuve relaciones con mi novio y me tome la píldora del día siguiente (anteriormente me tome unas de otra marca y esta vez cambie de marca de píldora), después de unos días me vino la regla normalmente. En enero tuvimos relaciones en una alberca el se vino fuera de mi y después de un rato me volvió a penetrar pero supongo que el semen se enjuago por el agua. Mi regla me tenia que venir el 29 de enero y no paso, me vino un pequeño sangrado desde el 2 de FEBRERO pero es muy mínimo y color rosado ni siquiera necesito toalla, siento cólicos y me salieron barritos como siempre que me va a venir la regla. No se si mi periodo se descontrolo por la pastilla que me tome o si puedo estar embarazada :s.
Tengo mucho miedo .


la unica forma de saberlo es con un test, debes esperar aprox al 8 de feb para que el test sea confiable, a no ser que sea uno ultrasensible, aunque hoy ya te puedes hacer una igual si la sale negativa debes repetirla en dos dias para que asi confirmes y reconfirmes que no lo estas, o espera al 8. debes saber tambien que la pildora del dia despues no es un metodo de planificacion sino de emergencia, no la debes usar con frecuencia porque la carga hormonal te genera alteraciones, el sangrado que presentas puede ser consecuencia de esta, trata de mantener la calma.

A
an0N_568042599z
4/2/13 a las 23:26

Yamilas2
como vas? ya leí que tubiste muchos babypolvos jajaja stoy deseando que llegue el 17 solo por saberlo,me ecantaría que almenos tu tengas tu lentejita yo no confío mucho,ya que solo lo hemos intentado el sábado y el domingo,hoy fue mi dia de ovulación,nunca se sabe pero bueno..estaré atenta a tus noticias

Y
yanqin_6407544
4/2/13 a las 23:27
En respuesta a fatime_6097117


OMG no lo puedo creer.. hice el test y dio positivoo!!! estoy confundida aun o en shock pero voy a estar bien!


felicitaciones...otro ++++. tambien tuviste sangrado de implantacion

Y
yanqin_6407544
4/2/13 a las 23:30
En respuesta a cristy_9143789

Hola chicas hoy paso a hacerles una pregunta
Mi mama hoy me compro un depurativo ginecologico para que me limpiara mi organismo y todo eso y yo aun no se si tomarlo o no sera que lo hago o no yo le dije que empezaba el lunes a tomarlo..... pero no se si hacerlo que me dicen sera bueno o no....


mira que contiene y deberias consultarlo con el ginecologo

Y
yanqin_6407544
4/2/13 a las 23:50
En respuesta a an0N_568042599z

Yamilas2
como vas? ya leí que tubiste muchos babypolvos jajaja stoy deseando que llegue el 17 solo por saberlo,me ecantaría que almenos tu tengas tu lentejita yo no confío mucho,ya que solo lo hemos intentado el sábado y el domingo,hoy fue mi dia de ovulación,nunca se sabe pero bueno..estaré atenta a tus noticias

Mañana tambien puedes
si hoy fue tu dia de ovulacion, mañana es tu ultima oportunidad!!!

C
cristy_9143789
5/2/13 a las :00
En respuesta a yanqin_6407544


mira que contiene y deberias consultarlo con el ginecologo

Hola ruedajer
mira contiene:
- Miel
- Canela
- Zarzaparrilla
- Guayabilla
- Brusca
- cala guala
- Magnesio
- Anís estrellado
- Nuez moscada

Y dice que sirve para:
- Desinfectante de paredes intimas
- Limpia el cuello del utero
- Limpia los ovarios
- Control de la mestruacion
- Elimina problemas de infertilidad, quistes y fribromas
- Controla el frujo.

Y bueno yo ire al medico el jueves y preguntare pero tambien quisiera saber que opinan ustedes....

Y
yanqin_6407544
5/2/13 a las :08
En respuesta a cristy_9143789

Hola ruedajer
mira contiene:
- Miel
- Canela
- Zarzaparrilla
- Guayabilla
- Brusca
- cala guala
- Magnesio
- Anís estrellado
- Nuez moscada

Y dice que sirve para:
- Desinfectante de paredes intimas
- Limpia el cuello del utero
- Limpia los ovarios
- Control de la mestruacion
- Elimina problemas de infertilidad, quistes y fribromas
- Controla el frujo.

Y bueno yo ire al medico el jueves y preguntare pero tambien quisiera saber que opinan ustedes....


se ve como inocente...pero tu estas con retraso, si no estoy mal, en ese caso es mejor consultar.

L
lineth_7265543
5/2/13 a las :09
En respuesta a yanqin_6407544


la unica forma de saberlo es con un test, debes esperar aprox al 8 de feb para que el test sea confiable, a no ser que sea uno ultrasensible, aunque hoy ya te puedes hacer una igual si la sale negativa debes repetirla en dos dias para que asi confirmes y reconfirmes que no lo estas, o espera al 8. debes saber tambien que la pildora del dia despues no es un metodo de planificacion sino de emergencia, no la debes usar con frecuencia porque la carga hormonal te genera alteraciones, el sangrado que presentas puede ser consecuencia de esta, trata de mantener la calma.


Muchas gracias por tu ayuda

S
sinan_5136822
5/2/13 a las :11
En respuesta a yanqin_6407544

Gracias
me habia inspirado pero se me cayo la pag. ahora resumire...esperare a el 8 para hacerme un test para salir de dudas, si no el otro ciclo sera, ya el pesimismo no me puede dañar la ilusion, tengo niveles hormonales perfectos, ovulo. en estos dias tengo los rtados del espernograma, faltaria la histerosalpingrofia o como se llame, pero espare para ese examen porque he leido que es incomodo, doloroso y puede generar infecciones y si no se realiza de la forma correcta no sirve para nada.

Auch ke coraje verdad con lo de la pagina
Cuando uno se inspira y luego cae el chasco jeje
Wow ke bien ke tu estes muy bien y no tengas problemas como yo ! Espero todo lo ke esperas de resultados salga todo bien ! Y veras ke pronto tendras a ese bebe tan anhelado , por mi parte mi esposo apenas se hara el espermograma o algo asi ya les contare como nos ba espero ke bien x ke ya seria el colmo si sale bajo o ( x ) cosa .

S
sinan_5136822
5/2/13 a las :12
En respuesta a fatime_6097117


OMG no lo puedo creer.. hice el test y dio positivoo!!! estoy confundida aun o en shock pero voy a estar bien!

Que alegria
Un Positivo mas. Felicidades !!!

Y
yuri_9686360
5/2/13 a las :13
En respuesta a an0N_568042599z

Yamilas2
como vas? ya leí que tubiste muchos babypolvos jajaja stoy deseando que llegue el 17 solo por saberlo,me ecantaría que almenos tu tengas tu lentejita yo no confío mucho,ya que solo lo hemos intentado el sábado y el domingo,hoy fue mi dia de ovulación,nunca se sabe pero bueno..estaré atenta a tus noticias

No se yo ...
Puede que sea la ovulacion, que este recien pasada o no se, pero ando como que se que sera un no por dentro ( tb despues de 13 meses un poco normal es )... aunque como siempre digo hasta que la warry no se la vea aparecer esta la oportunidad del si ....

Pues se suponia que mis dias fertiles eran el 31-1-2-3 y practicamos el dia 30, que ya me vi la clara, el 1 y el 3, un dia si y un dia no para darle un poco de calidad al semen. Ya no coincido mas noches con mi pareja aqui casi hasta final del ciclo o la semana proxima que ya estaria lejisimos de los dias de ovulacion, asi que bueno por intentar que no quede.

Y bueno lo mismo tu por con dos babypolvos te quedas!!! con la tranquilidad de que eso no va a pasar, te relajas y chas!!! seria una gran noticia!!!! animo que ya nos va quedando menos!

Y
yuri_9686360
5/2/13 a las :17
En respuesta a yanqin_6407544

Mañana tambien puedes
si hoy fue tu dia de ovulacion, mañana es tu ultima oportunidad!!!

Hoy dia
hoy mi pareja ya no se encontraba en casa, asi que bueno, a nosotros por pasar un buen rato no nos hubiera importado hoy tb xDDD

Y
yuri_9686360
5/2/13 a las :20
En respuesta a cristy_9143789

Hola ruedajer
mira contiene:
- Miel
- Canela
- Zarzaparrilla
- Guayabilla
- Brusca
- cala guala
- Magnesio
- Anís estrellado
- Nuez moscada

Y dice que sirve para:
- Desinfectante de paredes intimas
- Limpia el cuello del utero
- Limpia los ovarios
- Control de la mestruacion
- Elimina problemas de infertilidad, quistes y fribromas
- Controla el frujo.

Y bueno yo ire al medico el jueves y preguntare pero tambien quisiera saber que opinan ustedes....

Que nombre tiene ese depurativo?
Como se llama? habia escuchado algo por hay sobre el, pero me gustaria averiguar cual es para investigar un poco mas.

Mi consejo es que no te lo tomes hasta ver que sucede con al warry, si viene adelante te lo tomas, pero sino viene mejor dejalo.

C
cristy_9143789
5/2/13 a las :21
En respuesta a yanqin_6407544


se ve como inocente...pero tu estas con retraso, si no estoy mal, en ese caso es mejor consultar.

Si consultare
Gracias

S
sambou_9112313
5/2/13 a las :22

Yo tengo dudas de si estoy o no embarazada
mantuve relaciones enmis dias fertiles y unos de esos dias ovule k fue el 30 de enero me tiene k venir mi regla el dia 15 de febrero,y llebo varios dias con dolores en los pexos voy al baño a orinar muxo y oy me e sentio muy muy cansada,k opinais ustedes??gracias

C
cristy_9143789
5/2/13 a las :27
En respuesta a yuri_9686360

Que nombre tiene ese depurativo?
Como se llama? habia escuchado algo por hay sobre el, pero me gustaria averiguar cual es para investigar un poco mas.

Mi consejo es que no te lo tomes hasta ver que sucede con al warry, si viene adelante te lo tomas, pero sino viene mejor dejalo.

Hola yamila
Y solo dice depurativo ginecolgico y como les dije mi mama fue quien me lo compro ella lo compro en una tienda naturista y me dijo que eso me ayudaria a que me bajara y me le limpiaria el organismo y me controlaria el periodo y bueno mi warry desde el 22 de noviembre que no la veo pero igual el lunes ire a medico a ver que me dice....
Y una amiga que trabaja en una farmacia y sabe mucho de esas cosas le dijo a mi mama que eso era algo natural que no hacia nada malo pero en verdad no se voy a esperar en verdad hasta el jueves a ver que me dice el medico

S
sirine_8063517
5/2/13 a las :31
En respuesta a ania_9382592

Calendario warry!!! warry!!! vete de nosotras!!!
BIENVENIDAS A LAS NIÑAS NUEVAS, LAS QUE DESEEN AGREGUENSEN AL CALENDARIO PARA ESTAR TODAS PENDIENTES ... Y SI NO CHICAS ME DAN LA FECHA PARA AGREGARLAS!!

Niñas lindas siguen con retraso?? repórtense para ponerles en positivo o cambiarles su fecha o si seguimos esperamos con la ilusión =)

Nenizz7..............??....... ......??
Addy.................??....... ......??
Abnaan.............??......... ....??
MiAngel.........??............ ....25 diciembre 2012
Belzabeth..........12mb....... .24 diciembre 2012
Liz282701.........1mb......... .18 Diciembre 2012
Angelvilla......... 12mb. ........05 Enero 2013
Mariecastellano..??........... .??
Netercita..........1mb........ .12 de enero 2013
Iranle1............??mb....... 11 de enero 2013
Isisdiosa.........??mb........ 11 de enero 2013
Yahi24............??mb...... 11 de enero 2013
Addy152..........??mb..... .26 de enero 2013
Jose7913.........??mb...... 27 de enero 2013
Topolinaa........19mb.......30 de enero 2013


Muchos BABYPOLVOS!! para que llegue el positivo!!

Ellyj1..........2mb ( en confirmación de su positivo)
Marilu8610.......1mb.......... .02 feb 2013
Mibb2013.......1ermb......... 04 feb2013.
Anisitha..........8mb......... ...04 feb 2013
Minic 12..........7mb...........04 feb 2013


FEBRERO Positivos en caminoooooo

Susannapb......11mb..........0 5 feb
Geminisaries......2mb.......05 feb
wevosconpapas...9mb.......06 feb
brendavlls...........??mb..... 06 feb
Alenaine28........1mb......... 06 feb
Noeymiguel.......??mb.......06 feb
Luz26sandy...... 1mb.........07 feb
Mimi..............??mb....... ...08 feb
Mj2425.............6mb........ ..09 feb
Marygrace2405...3mb........11 feb
Samba..........??mb..........1 1 feb
Sully2012........6mb......... 13 feb
Sabrina25y......4mb........... 13 feb
Yamila.............12mb....... . 17 feb
Bibivigo26..........8mb....... ..18 feb
Yanna...............2mb....... ..19 feb
Mariposita069....12mb........2 4 feb
Kndd -............. 3mb....... 25 feb
Pris850...........??mb....... 28 feb
Kisbel73..........??mb........ 28 feb

MARZO Futuros positivoooss!!!
Maitetxu..........3 mb........01 marzo
Ruedajer.........6mb.......... 01 marzo
Almamora.......2mb..........01 marzo
Nilke1.............5 mb........04 marzo

Mamis que consiguieron su positivo "nuestra motivación, todas lo conseguiremos =)"

FEBRERO
Verenicedigo..7 mb.......04 febrero 2013
Bella0188......??mb.......29 enero 2013

ENERO
Monna ..........??mb........enero 2013
Annylori.........??mb........e nero 2013
Jenii82............ ??mb.......enero 2013
Rebeca.........??mb.........en ero 2013
Vani2504.......??mb.......19 de enero 2013
Lunulera.........2mb.......13 de enero 2013
Ppp111..........1mb.......13 de enero 2013
Loligentil........??mb.....11 de enero 2013
Samantha...... 4mb.....10 de enero 2013
Ersam..............4mb.......0 8 de enero 2013
Elimetalz..........1mb........ 07 de enero 2013
Haruno31..........??mb......07 de enero 2013

DICIEMBRE '12
Grace150711....17mb......29 de diciembre 2012
Cecipitu .............3mb......26 de diciembre 2012
Bella1091...........2mb....... 24 de diciembre 2012

Futuras mamis en recuperación =)

Lauragaz...... 1,5mb...08 de enero 2013(tuvo perdida recuperándose para retomar la búsqueda, pero la queremos tener aqui con nosotras xq es un pilar importante en nuestro foro Te queremos Laurita)

Roxi..................4mb..... ......22 Diciembre 2012( Pospone la búsqueda, espero q muy pronto la tengamos aqui retomando para encargar a su lentejit@ una mujer pensadora, Te queremos Roxi)

Sully
hola bonita, mi indeseable bajo al final el 2 de febrero asi que apuntame nueva fecha. Ahh, llevo 2 meses buscando despues de haber tenido a mi niñita en agosto de 6 meses de gestacion, pero nacio para irse al cielo. Asi que ahora que me estoy recuperando psicologicamente quiero tener otro peke a ver si hay suerte y tengo mi + prontito.

T
toria_5187891
5/2/13 a las 1:07

2 test negativos y todavia no me baja la menstruacion
hola, estoy re preocupada, el 25 de diciembre fue mi ultima regla, estoy tomando pastillas, hace mas d un año, termine la caja el 18 de enero y todavia nada, si tuve unas manchas marrones en la ultima semana de pastillas y en la semana de descanso, pero nada mas q eso, m hice un test d orina el 23/01 y dio negativo, el 28/01 uno de sangre y negativo, no se calcular los dias d atraso q tengo con las pastillas, tengo nauseas, dolores d ovarios q no m dejan ni caminar. recien tengo turno el 04/03 con mi medico, no se q hacer!!!!!!!

A
ania_9382592
5/2/13 a las 1:21
En respuesta a yanqin_6407544

Gracias
me habia inspirado pero se me cayo la pag. ahora resumire...esperare a el 8 para hacerme un test para salir de dudas, si no el otro ciclo sera, ya el pesimismo no me puede dañar la ilusion, tengo niveles hormonales perfectos, ovulo. en estos dias tengo los rtados del espernograma, faltaria la histerosalpingrofia o como se llame, pero espare para ese examen porque he leido que es incomodo, doloroso y puede generar infecciones y si no se realiza de la forma correcta no sirve para nada.

Histerosalpingografia
Ruedajer.... como estas??.. estamos casi iguales, y tambien me he hecho los examenes... solo me falta ese examen y tampoco me lo quisiera hacer aún... solo espero que todo salga bien y no tener que hacerlo a veces pienso que mo salgo por eso.. pero hay que tener fé y no pensar negativamente... según la doc si saes bien en el papanicolau y no tienes infecciones fuertes y todo bien en la colposcopia que es larevisión del cuello del utero puede ser que ahi tambien salgas bien... por fa preguntale a tu doc.... que piensa sobre esto!! .... esto tambien es lo ultimo que me faltaria.... besos princesa .. estamos en contacto

F
fatime_6097117
5/2/13 a las 1:56
En respuesta a ayda_6266394

Neka
Muchas felicidades!!! Para cuándo esperabas la regla?? Porque no has necesitado la primera orina


RUEDAJER : el 28 de diciembre sangre 5 minutos y mas nada.... supongo que sera eso...
ALENAINE28: supuestamente era para el 20 de enero.. el test marco bien fuerte las dos lineas, quede asombrada la verdad.... Todavia me intento convencerr jeje.... graciasss a todas

L
lianne_5637242
5/2/13 a las 2:37
En respuesta a lianne_5637242

Seera sera !!
Holas muchachas suerte en su buscada !!
Bueno en mi caso mi comadre se adelanto y me vino el 29 y el 30 nada el 31 unos manchonsitos marronsitos el primero nada el dos un manchonsito solo en papel y el 3 y 4 nada.. y mi suepesta comadre no fue nada igual k las otras k paresen rios ... bueno yoo me levante con unas tremendas nausias ke kasi hecho las tripas :! Quisiera aserme el test pero kreo k es muy temprano asi ke trato de estar calmada algo me dice k yes yes pero no estoy segura asi k tendre k esperar un poko mas d tiempo. Con mis otros embarazos me paso igual komo ahorita y mi intucion no me fajo con mis dos embarazos .. Pero kreo k en este si... Aparte lo isimos em dias fértiles y un dia antes de la ovulación.. Vamos a ver si es positivo .. Mi marido kiere k sea positivo


No pude aguantar me ise un test y me salio negativooooo aoun k aveses sale falso negativo .. me esperare mas tiempo :/

Y
yanqin_6407544
5/2/13 a las 2:38
En respuesta a ania_9382592

Histerosalpingografia
Ruedajer.... como estas??.. estamos casi iguales, y tambien me he hecho los examenes... solo me falta ese examen y tampoco me lo quisiera hacer aún... solo espero que todo salga bien y no tener que hacerlo a veces pienso que mo salgo por eso.. pero hay que tener fé y no pensar negativamente... según la doc si saes bien en el papanicolau y no tienes infecciones fuertes y todo bien en la colposcopia que es larevisión del cuello del utero puede ser que ahi tambien salgas bien... por fa preguntale a tu doc.... que piensa sobre esto!! .... esto tambien es lo ultimo que me faltaria.... besos princesa .. estamos en contacto

No puedo hacer la consulta
Porq a.mi doc.solo lo vuelvo a ver cuando tenga los resultados completos. Voy a esperar dos o tres.ciclos y si aun no lo.logro me lo hago. Me preocupa mas el espernograma, xq lo mio hasta ahora ha salido perfecto

D
dacil_8509787
5/2/13 a las 3:40

Vamos xicass keremos muxos positivos en febrero!!!
vamos xicasss k podemoss aber,,, k acaba de entrar febrerooo yo me falta para k no me venga 4 dias y no tengo ningun sintoma fuera de lo normal,, jejeje soloo pinxasitos en los ovarios casi todo el dia desde k ovule y hoy me pica un poco los pechos pero puede ser de cualkier cosa jeje y yo mas k aun estoy regulando mi prolactina y x supuesto sin tratamiento de nada el doctor no me a kerido mandar nada de nadaa,, asta k me vean en marzo en medicina interna y luego el gine xq dice k yevo menos de un año de buskeda y asta k no yeve un año buscando sin resultado no me estudiaran asikee nadaa,
nose este mes no me veo yo con posibilidades y no se xq,, xq e devereado y todoo pero,, sera k ya no me kiero ilusionar xq despues de xascos y xascoss pero buenoo ojala y seaa este x fin y sino pues nada ya vendra k se le va hacer..
Y LAS XICASS K AN CONSEGUIDO SUS POSITIVOS MUXISIMASSS FELICIDADESS MAMISSS!!! Y LAS DEMASSS MUXISIMAAA SUERTEEE LAS K ESPEREN EL RETRASO Y LAS DEMASS A DEVEREARRR SE A DIXO XICASSS!! BSS PARA TODASS

I
irmina_9929322
5/2/13 a las 7:52

Hola chicas
les cuento mi situacion haber si alguna le a pasado lo mismo....siempre e tenido un ciclo corto y uno largo...lo mas corto 28 dias y lo mas largo 35....en enero me bajo el dia 2....tuve relaciones el dia 9,11 y el 20...ninguna nos cuidamos...ps andale que en la madrugada del 28 empiezo a sentir colicos y voy al baño...pero era como rosado y como clara...estaba raro...total me tome pastillas para los colicos...me levanto y nada de nada....en la tarde fue como normal...en si me duro 2 dias...pero estuvo raro...siempre soy de las que para decir ya ando bien son 7 dias...total como desde el miercoles empece a sentir que me dolia el ovario derecho..al dia sig...el izq...y apartir de ahi siento como colicos...como si me fuera a bajar...no entiendo nunca me habia pasado esto.....y sintomas claros de embarazo no tengo...solo lo raro de cuando me bajo...el dolor en el vientre...y la que estuve enferma de la panza la semana pasado....no me duelen los senos para nada...ni siquiera xq me bajo...alguna conoce algun caso similar? gracias

V
viana_9048495
5/2/13 a las 9:15
En respuesta a fatime_6097117


OMG no lo puedo creer.. hice el test y dio positivoo!!! estoy confundida aun o en shock pero voy a estar bien!

Enhorabuena!!!!!
Que alegría otro positivo!!! me alegro mucho, felicidades.

V
viana_9048495
5/2/13 a las 9:27
En respuesta a irmina_9929322

Hola chicas
les cuento mi situacion haber si alguna le a pasado lo mismo....siempre e tenido un ciclo corto y uno largo...lo mas corto 28 dias y lo mas largo 35....en enero me bajo el dia 2....tuve relaciones el dia 9,11 y el 20...ninguna nos cuidamos...ps andale que en la madrugada del 28 empiezo a sentir colicos y voy al baño...pero era como rosado y como clara...estaba raro...total me tome pastillas para los colicos...me levanto y nada de nada....en la tarde fue como normal...en si me duro 2 dias...pero estuvo raro...siempre soy de las que para decir ya ando bien son 7 dias...total como desde el miercoles empece a sentir que me dolia el ovario derecho..al dia sig...el izq...y apartir de ahi siento como colicos...como si me fuera a bajar...no entiendo nunca me habia pasado esto.....y sintomas claros de embarazo no tengo...solo lo raro de cuando me bajo...el dolor en el vientre...y la que estuve enferma de la panza la semana pasado....no me duelen los senos para nada...ni siquiera xq me bajo...alguna conoce algun caso similar? gracias

Hola y3s111
Yo no conozco ningún caso pero seguro que aquí hay alguien que te pueda orientar mas, de todas meneras se supone que si tu ciclo era corto tu día de ovulación sería en torno el 15-16 y si tu ciclo es de 35 días serían en torno al 20, asi que teniendo en cuenta que cada una somos un mundo con los síntomas tu pequeño sangrado pudo ser el de implantación para salir de dudas hazte un test de embarazo.

Ya nos contaras.

V
viana_9048495
5/2/13 a las 9:32
En respuesta a toria_5187891

2 test negativos y todavia no me baja la menstruacion
hola, estoy re preocupada, el 25 de diciembre fue mi ultima regla, estoy tomando pastillas, hace mas d un año, termine la caja el 18 de enero y todavia nada, si tuve unas manchas marrones en la ultima semana de pastillas y en la semana de descanso, pero nada mas q eso, m hice un test d orina el 23/01 y dio negativo, el 28/01 uno de sangre y negativo, no se calcular los dias d atraso q tengo con las pastillas, tengo nauseas, dolores d ovarios q no m dejan ni caminar. recien tengo turno el 04/03 con mi medico, no se q hacer!!!!!!!

No te preocupes todo saldra bien
No te preocupes seguro que no es nada preocupante, pero intenta adelantar la cita con el médico mas que nada para que la cabeza descanse, a veces le damos tantas vueltas que nos volvemos locas.

Ánimo!!

V
viana_9048495
5/2/13 a las 9:37
En respuesta a sambou_9112313

Yo tengo dudas de si estoy o no embarazada
mantuve relaciones enmis dias fertiles y unos de esos dias ovule k fue el 30 de enero me tiene k venir mi regla el dia 15 de febrero,y llebo varios dias con dolores en los pexos voy al baño a orinar muxo y oy me e sentio muy muy cansada,k opinais ustedes??gracias

Todo es posible...
Todavía es pronto para saberlo, pero los síntomas de cada una son un mundo, asi que puede ser posible tu embarazo, intenta descansar y no te obsesiones con los síntomas, aunque ya se que es fácil decirlo...cuando deseas algo tanto es difícil no darle importancia.

No dejes de contarnos tus síntomas.

W
wiame_8786686
5/2/13 a las 10:44

Felicidades a todas las futuras mama!!
Hola xicass hoy es el dia interminable el dia q no tendria q venir la warri no tengo ningun sintoma pero nunca los tengo asike a esperar jaja anoxe tenia de temperatura basal 37.02 y ahora tengo 36.98 no se si eso sera asii o es muy poca la q tengo bueno ya os cuento muxos besoss

Y
yanqin_6407544
5/2/13 a las 11:02

Espernograma
Una duda, con ntras los ttos son em base a hormonas.cierto, para.regularnos la ovulacion, pero cuando el problema es de ellos que opciones de tto hay. Que no sea recibir donacion xq no me parece. Menos IA o FIV xq son muy costosos y no podriamos

I
izhan_8495517
5/2/13 a las 11:21
En respuesta a wiame_8786686

Felicidades a todas las futuras mama!!
Hola xicass hoy es el dia interminable el dia q no tendria q venir la warri no tengo ningun sintoma pero nunca los tengo asike a esperar jaja anoxe tenia de temperatura basal 37.02 y ahora tengo 36.98 no se si eso sera asii o es muy poca la q tengo bueno ya os cuento muxos besoss

Esperando nuestro positivo
Buenas geminis, tu ttemperatura no está mal, pero la válida, es la de primera hora de la mañana, a mi hoy me habido una décima más, y lo raro es que namas despertarme metan entrado unas nauseas de mil pares de narices,mil que mala me he puesto, a mi me tocaba no verla desde ayer, y por ahora ni rastro. He leído que si nuestra temperatura no vaja esvamos por buen camino. Yo creo que saldré ahora a comprar un test ,quizás me lo haga mañana. Suerte.y a por ese positivo tan deseado.

W
wiame_8786686
5/2/13 a las 11:51

Hola minich q siii ains pues compratelo ojalaa sea positivoo
Mira las dosssss!!! Jajaj yo soy capaz de ir por uno tambien aunke no creo q me salga sin la faltaa lo mismo me viene por la tardeee me lo hago o noo???

Y
yaira_8505190
5/2/13 a las 11:58

Prolactina alta!
hola xikas,no hace muxo komente en este foro todos mis males,y alguna k otra xike me ayudo bastante.por eso hoy e decidido volver a escribir y kontarles lo ke me dijo mi gine....
Tenia visita al gine el 1 de febrero,llevaba desde noviembre esperando verlo porke me di kuenta ke de mis pexos segregaban una especie de likido,tal vez kalostro no se!
fuy y solo me examino los pexos y me pregunto ke si tenia dolores de cabeza frecuentes y sin kausa aparente y le dije ke si y solo me señalo la ropa para ke me vistiera y se sento en su ordenador...no dijo nada mas,me estendio una receta Dostinex 0.5 media el viernes y media el miercoles durante 90 dias
al ver mi kara el mediko solo me dijo - tienes la prolactina a 58,debemos bajarla. y no añadio nada mas,yo solo podia sekarme las lagrimas kon las mangas de la kamiseta y no podia ni moverme. Por un momento fue amable y me pregunto el motivo por el kual lloraba y le dije ke kreia ke estaba embarazada por unos sintomas ke habia estado sintiendo y entonces me pregunto mi ultima menstruacion ke habia sido el dia 28 de enero hasta el 31 y me dijo mira probablemente tengas derrames lo kual si has estado en estado lo hayas perdido kon la regla. no lo podemos saber y no tenes cita para hacerte una revision y komo ves esta todo lleno...entonces le pregunte ke si tomando esto podia kedarme y ke si me kedaba si suspendia la medikacion o komo lo hacia...El respondio enkogiendose de hombros!mi kara por momentos era mas palida y no podia evitar tener la mirada de enfado,pero no dije nada mas y me fuy de ayi korriendo al baño!
al yegar a kaa,mi xiko no podia verme asi...deskonsolada y sin esperanzas de nada,asi ke hemos decidido antes de kasarnos,hacernos pareja de exo y asi beneficiarme de su seguro mediko ya ke el es militar....y asi poder tener un ginekologo ke me ayude a entender y ver ke es lo ke me pasa,ke me aklare mis preguntas y dudas...

A
an0N_568042599z
5/2/13 a las 11:59
En respuesta a yuri_9686360

Hoy dia
hoy mi pareja ya no se encontraba en casa, asi que bueno, a nosotros por pasar un buen rato no nos hubiera importado hoy tb xDDD

Sii,ya va quedando menos
mi motivo por no practicar mucho esque mi novio tiene un trabajo durísimo,y llega tan cansado que no me da tiempo a ponerme el pijama que ya se queda dormido el pobre,ya le eché una bronca,xk como yo le digo no me voy a quedar embarazada del espíritu santo,en fin...alguna papeleta tenemos,y como se suele decir con comprar una ya puede tocar el gordo jejeje

R
racha_8504165
5/2/13 a las 15:20

Minic.... suerteeeeee.
Una subida al final de la fase lutea es muyyyyyy buena señal. Cuando me quede embarazada de mi hija era despertarme y las náuseas fuertísimas. Sabía q lo había logrado. Ya se supone q si estas te de positivo. Estoy casi segura q si. Sabes de cuantos días es tu fase lutea? Suerteeeee

A
amely_9884715
5/2/13 a las 15:25
En respuesta a yaira_8505190

Prolactina alta!
hola xikas,no hace muxo komente en este foro todos mis males,y alguna k otra xike me ayudo bastante.por eso hoy e decidido volver a escribir y kontarles lo ke me dijo mi gine....
Tenia visita al gine el 1 de febrero,llevaba desde noviembre esperando verlo porke me di kuenta ke de mis pexos segregaban una especie de likido,tal vez kalostro no se!
fuy y solo me examino los pexos y me pregunto ke si tenia dolores de cabeza frecuentes y sin kausa aparente y le dije ke si y solo me señalo la ropa para ke me vistiera y se sento en su ordenador...no dijo nada mas,me estendio una receta Dostinex 0.5 media el viernes y media el miercoles durante 90 dias
al ver mi kara el mediko solo me dijo - tienes la prolactina a 58,debemos bajarla. y no añadio nada mas,yo solo podia sekarme las lagrimas kon las mangas de la kamiseta y no podia ni moverme. Por un momento fue amable y me pregunto el motivo por el kual lloraba y le dije ke kreia ke estaba embarazada por unos sintomas ke habia estado sintiendo y entonces me pregunto mi ultima menstruacion ke habia sido el dia 28 de enero hasta el 31 y me dijo mira probablemente tengas derrames lo kual si has estado en estado lo hayas perdido kon la regla. no lo podemos saber y no tenes cita para hacerte una revision y komo ves esta todo lleno...entonces le pregunte ke si tomando esto podia kedarme y ke si me kedaba si suspendia la medikacion o komo lo hacia...El respondio enkogiendose de hombros!mi kara por momentos era mas palida y no podia evitar tener la mirada de enfado,pero no dije nada mas y me fuy de ayi korriendo al baño!
al yegar a kaa,mi xiko no podia verme asi...deskonsolada y sin esperanzas de nada,asi ke hemos decidido antes de kasarnos,hacernos pareja de exo y asi beneficiarme de su seguro mediko ya ke el es militar....y asi poder tener un ginekologo ke me ayude a entender y ver ke es lo ke me pasa,ke me aklare mis preguntas y dudas...

Airoa2311, prolactina alta
Hola, no te desanimes. Te cuento tengo 31 años y a los 13 me descubrieron un tumor benigno minimo en la hipofisis al que llaman prolactinoma y que hace que la prolactina este alta, con medicamentos se regulariza la prolactina y el tumorcito en mi caso de 6mm desaparece. OJO no te asustes que esa no es la unica causa para tener la prolactina alta, en mi caso era de 400 lo normal es de 4 a 30. La tiroides tambien sube la prolactina. Estoy sorprendida por el mal trato de ese doctor. Debes ir a un endocrino que es el especialista en hormonas, el te mandará a hacer los examenes para ver las causas por las cuales tienes la prolactina un poco alta y te mandara el medicamento para eso. Yo tomé por 4 años el dostinex y lo odio aunque es el mejor de todos los medicamentos porque causa menos efectos colaterales. A mi me daba nauseas y mareos y a veces se me bajaba la presion y me desmayaba pero no era siempre. Mi prolactina esta normal desde hace 4 años y ya no tengo que tomar el dostinex, solo me hago analisis cada dos o tres meses para checar que este normal. En cuanto al embarazo te cuento lo que me han dicho mis medicos desde que me descubrieron el prolactinoma: cuando la prolactina esta alta no quedas embarazada, tienes que bajarla y ahí sí sales embarazada. Con el dostinex es casi seguro que sales embarazada de hecho ya de adulta mis medico me decían que me cuidara con condon porque podria quedar embarazada facilito tomando el dostinex, yo no podia usar anticonceptivos porque las hormonas ya las tenia revueltas. Ahorita estoy por hacerme los analisis para confirmar que estoy embarazada, tengo los sintomas y estoy con los dedos cruzados pero no me obsesiono ni ilusiono porque no quiero sentirme mal luego, si no lo estoy sigo intentandolo. Busca a un buen endocrino para que sepas bien las causas por las cuales tu prolactina subio. Todo va a salir bien, mis endocrinos y ginecologos me decian siempre que tenian pacientes hasta con tres hijos y su prolactina habia estado hasta mas alta que la mia

L
lynn_9572717
5/2/13 a las 15:26
En respuesta a ania_9382592

Susanna
De todas formas .. espera hasta mañana si viene con fuerzas!!! ... nena.. te digo algo yo antes estaba asi manchando antes de mi regla a veces hasta un semana antes y luego de los ananlisis me dijeron que tenia la progesterona baja me enviaron unas pastillitas que me regularizó y ahora soy puntualita a parte que me dijeron que tambien colaboraba para la fertilidad y para que no haya abortos espontaneos ni prematuros y se agarnne bienn... asi q pregunta tu gineee

Gracias...
Es el segundo mes que me pasa..antes no me habia pasado nunca el gine me dijo que eran restos de otras reglas...y si hoy ya a venido con fuerza...

Mi proxima fecha es sobre el 3 de marzo...

En cuanto pase la warry a por deberes...felicidades a los +++++++++++++++++++......mucho s besos

I
izhan_8495517
5/2/13 a las 15:38
En respuesta a racha_8504165

Minic.... suerteeeeee.
Una subida al final de la fase lutea es muyyyyyy buena señal. Cuando me quede embarazada de mi hija era despertarme y las náuseas fuertísimas. Sabía q lo había logrado. Ya se supone q si estas te de positivo. Estoy casi segura q si. Sabes de cuantos días es tu fase lutea? Suerteeeee

Ojala y sea un +++.
Nayma ojalá tengas razón y tenga mi positivo. Me tenia que no vaja r ayer, y aún sigo esperando. Me tomo la temperatura cada mañana y durante todo el día. Está mañana me subió una décima más que ayer,no hoy estaba 36.5, llevó varios días con los 36, de momento no ha vajado, así que no pierdo la esperanza,mañana pero tampoco quiero hacerme muchas ilusiones.pues a decir verdad,no se claramente lo que es la fase lutea. Tu me lo puedes explicar? Gracias por tu posibilidad hacia mi. Te lo agradezco.

R
racha_8504165
5/2/13 a las 15:57

Para mímic y para las q no saben. fase lutea
La fase lutea comienza desde el día q sube la temperatura hasta el día en q baja y suele durar de 12 a 16 días. Después q ovulas y sube la temperatura y esta se confirma con 3 temperaturas más altas q las 6 anteriores ( no en todos los casos) cuentas hasta 12 ( por lo general casi todas la tenemos de 12 días ) y se supone q si aún después de estos días la temperatura sigue subiendo hay una grandísima probabilidad de estar embarazada.

Tienes anotadas tus temperaturas desde la ovulación? Si quieres le puedo echar una ojeadita y así vamos a la segura.

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir