Foro / Maternidad

Contemos nuestros síntomas mientras esperamos el positivo!

Última respuesta: 15 de febrero de 2019 a las 23:02
K
kiova_9050063
12/2/13 a las 7:30
En respuesta a ania_9382592

Raquel10 muchas felicidades
Hola Raquel creo que eres nueva en el foro???... primera vez que escribes aquí!?.. disculpame es que no me acuerdo... pero igual eres BIENVENIDAA!! y un positivo siempre se celebra!! que emoción!!! y gracias por compartir lo que has sentido antes de saberlo... eso alienta a muchas que NUNCA SENTIMOS SINTOMAS JAJAJA como yo!!... solo una pregunta y flujo??? tuviste alguna clase de flujo o no?? yo no la espero desde el 11 hasta el 13 de febrero y no siento nada, no tengo sintomas, no tengo flujos FELICITACIONES!!!

Gracias
hola sully si soy nueva aqui.. llevo tiempo entrado y leendo vuestros foros pero no habia estrado a escribir..muchisimas gracias por todos los animos y felicitgaciones! felicidades a los +++ y animo a los que aun no...
respecto a lo que me dices del flujo, si es continuo, transperente..pero nada mas..de momento de sintomas, las de antes, dolor mas fuerte en los pechos, en los ovarios como si me tuviera que venir la regla, mucho sueño y los olores mas acentuados..

Ver también

I
irsa_6499285
12/2/13 a las 9:54
En respuesta a kiova_9050063

Felicidades
Yo también estoy de 5 semanas mas o menos...ya nos iremos contando como va todo.. Cuando tienes tu 1 ecografía?

No lo se
Aun voy hoy al medico y no se como ira la planificacion de las pruebas pero por la seguridad social hasta las 12 semanas no hacen eco.Lo que no he decididobaun es si ir a mi ginecologo de pago a que me revise que esta todo bien a parte de llevar el tama por la seguridad social

I
irsa_6499285
12/2/13 a las 11:02
En respuesta a yanqin_6407544

Topolina
Retrocedi un poco y mire.un mensaje de tus sintomas...q ilusion xq yo igual que tu tuve flujo claro que lo mio fue mas que gotas, pero no tuve colicos y fue dias antes de la fecha que tenia que llegarme que era el 3 de feb, el viernes 8 de feb me hice un test suponiendo que el flujo hubiera.sido.implantacion pero dio negativo. Al principio tenia los senos sensibles ya no, si tengo las venas.marcadas.y me han salido unos punticos en las.aureolas, no se q pensar

Pues no se que decirte
Puedes probar a hacer otro test. O quizás hubo fecuncacion y no implantacion.
No te desanimes que si no fue este mes sera otro.Ya falta menos para que llegue el positivo

C
cozmin_8987229
12/2/13 a las 11:27

No me baja la regla y no sé qué pensar...
El caso es que mi pareja y yo estamos buscando un bebé desde hace unos meses. No soy muy regular pero mis trastornos no sulen ir más allá de 2-3 días de adelanto o retraso.
Me tendría que haber venido la regla hace 5 días y a los 2 días de retraso me hice un TE que dió negativo, pero me sigue sin bajar la regla.
Lo raro es que llevo con dolores de ovarios desde hace 2 semanas (coincidiendo con la ovulación yo creo) y a medida que se ha ido acercando la fecha de la regla, se me han ido pasando un poco aunque a dia de hoy continuan.
Hace unos días tuve ligeras nauseas, algún pequeño mareo y desde hace un par de días tengo muchísimo sueño.... la verdad que no sé si es posible estar embarazada y que me haya hecho la prueba demasiado pronto y de ahí el negativo o es solo un retraso.... espero que sea lo primero ¿que opinais? ¿debería hacerme otro test para confirmar el negativo?

K
kiova_9050063
12/2/13 a las 13:25
En respuesta a cozmin_8987229

No me baja la regla y no sé qué pensar...
El caso es que mi pareja y yo estamos buscando un bebé desde hace unos meses. No soy muy regular pero mis trastornos no sulen ir más allá de 2-3 días de adelanto o retraso.
Me tendría que haber venido la regla hace 5 días y a los 2 días de retraso me hice un TE que dió negativo, pero me sigue sin bajar la regla.
Lo raro es que llevo con dolores de ovarios desde hace 2 semanas (coincidiendo con la ovulación yo creo) y a medida que se ha ido acercando la fecha de la regla, se me han ido pasando un poco aunque a dia de hoy continuan.
Hace unos días tuve ligeras nauseas, algún pequeño mareo y desde hace un par de días tengo muchísimo sueño.... la verdad que no sé si es posible estar embarazada y que me haya hecho la prueba demasiado pronto y de ahí el negativo o es solo un retraso.... espero que sea lo primero ¿que opinais? ¿debería hacerme otro test para confirmar el negativo?

Nuevo test
hola piliru, prueba a hacerte otro test pasado unos dias, si. a ver si hay suerte y nos cuentas.

K
kiova_9050063
12/2/13 a las 13:27
En respuesta a irsa_6499285

Solucionadas las dudas
Hola chicas.. Hoy me llegaron los test que pedí y auque ya no era con la primera orina de la mañana lo hice igual que ya son 12 dias de retraso y me ha dado positivo!! No me lo creo. Mañana voy al médico a confirmarlo. Estoy super emocionada

Felicidades
felicidades! que bien!!!! que te ha dicho el ginecologo? de cuanto estas???

K
kiova_9050063
12/2/13 a las 13:29
En respuesta a irsa_6499285

Unas 5 semanas
Por mis calculos unas 5 semanas mas o menos jejeje.

Le alegro
me alegro muchisimo, mas o menos estas como yo... cuando vas al gine? para cuando tu primera eco? ya nos iras contando

K
kiova_9050063
12/2/13 a las 13:32
En respuesta a irsa_6499285

No lo se
Aun voy hoy al medico y no se como ira la planificacion de las pruebas pero por la seguridad social hasta las 12 semanas no hacen eco.Lo que no he decididobaun es si ir a mi ginecologo de pago a que me revise que esta todo bien a parte de llevar el tama por la seguridad social

Ginecologo
respecto a lo que dices.. yo lo estoy haciendo por los 2 lados, tanto de pago como por la seguridad social. empece de pago, por eso me hicieron la primera eco de casi 5 semanas, ahora este viernes voy por la seguridad social y asi estare cubierta en caso de algun problema (dio sno lo quiera) o de medicamentos costos, que por la seguridad social son mas baratos

H
habiba_8527554
12/2/13 a las 14:36

despues de 4 test falso negativo...
vengo con novedades O eso creo.. jejejejjeje Os acordais de k os conte de k tuve una regla muy rara??? y pensaba k habia sido implantacion??

X si no os acordais os conte k me tocaba la regla para el dia 02 de febrero...pero como mis ciclos son de 31 dias pues para el dia 05....y me vino un manxado marron el dia 31...el dia 01 estuve manxando sangre roja rojaaa vamos roja de verdad jejej...y dije ya esta aki la regla!! al dia siguiente se me corto y fue marron con hilitos marrones y al siguiente lo mismo....y nada mas pero en muy poca cantidad...entonces a partir de ahii empeze a hacerme test pork vi k esa regla era muy rara...ya k yo duro de 6 a 7 dias abundantes... Y ya llevaba hasta el dia de ayer 4 test negativos de los de tira...haciendolos por la mañana y por la tarde y nada...todos negativos!!! blanco nuclear!!

Y AYER POR LA TARDE POR HACER EL ULTIMO INTENTO ME HAGO UNO Y CUANDO VEO UNA RAYA DIGO BUAGGG NEGATIVO...A LOS 10 MIN SUBO AL BAÑO Y VI UNA RAYITA MUY MUY PERO K MUY FINA Y CLARA..VAMOS TENIA K MIRARLO MUY BIEN..... PERO COMPARANDOLO CON LOS DEMAS NO E BLANCO NUCLEAR.....

Asiiii k hoy estoy peor todavia porque no se k es!!!!! Si es ++++++++++++++++ o si es negativo...pork digo para k fuera positivo tendria k ser igual k la otra rayita, y despues de los 4 neg anteriores pues no se k pensar!!!

No me hago ilusiones aun del todo....hoy si k puedo decir k me duelen los pechos bufff k calambres...pero mi marido dice k no me haga beta xk si los 4 anteriores salieron neg. es k es negativo....!!! Asi k voy a esperar a la proxima SUPUESTA llegada de mi regla...k es ya mismo a ver si viene o no viene...y ya ire al medicooo.......

A
ania_9382592
12/2/13 a las 15:18

Hola chicas!!!
Hola chicas!!... espero que estén muy bien!!.... bueno les cuento que me fuí de viaje a Perú a las playas, Mancoa, Punta Sal... fué muy lindo.. sobretodo para salir de la rutina , me encant.. comí unos platos de mariscos riquisimos... camarones, calamares... muy ricos.. bueno les cuento que traté de tomarme la tempe esos dias pero no pude bien.. ya que como sabrán en un paseo no escatimas horas, comidas etc.etc. no era el mismo ritmo que en mi país.. en fin!!.. me dije que lo que tenga que venir vendrá... esperaba tener una sorpresa pero nadaa!!! :x la muy warry asquerosa me visitó nuevamente ayer al regreso de mi viaje... pero como nunca creanmen que no me dió nada.. ni una sola lágrima jejeje... estaba tan relax que la gozada en mis minivacaciones no me la quita nadie jajaja yo ya me lo imaginaba que iba a llegar .. en el carro empecé a sentir unos dolores ya mas fuertecitos de cólicos cuando llegué fui al baño y ahí estaba.. hoy me he levantado con ella ya en todo su esplendor puntualita como siempre a los 28 días:x hay que odiosa.. cuando será el día que ya no la vea... así que empiezo nuevo ciclo, nueva gráfica chicas.. espero que estén bien ... besos a todas

A
ania_9382592
12/2/13 a las 15:25

Felicidades topolina
Felicidades topolina por tu positivo!!! cuentanos todos tus sintoma antes de saber tu positivo con pelos y señales jejeje.. sabemos que los has puesto lo q preentias pero ahora si lo puedes contar con seguridad ya que confirmaste el positivo y además ya ha quedado en las páginas pasadas.... nuevamente felicidades y a cuidarse mucho... esperamos tu comentario.

BIENVENIDAS A LAS NUEVAS INTEGRANTES, ESPERADOBEBE Y MILEWA Espero que se sientan muy bien como en casita... aqui compartiremos muchas historias, anécdotas y nuestro ansiado positivo!!!

M
mirka_5680213
12/2/13 a las 15:37
En respuesta a cozmin_8987229

No me baja la regla y no sé qué pensar...
El caso es que mi pareja y yo estamos buscando un bebé desde hace unos meses. No soy muy regular pero mis trastornos no sulen ir más allá de 2-3 días de adelanto o retraso.
Me tendría que haber venido la regla hace 5 días y a los 2 días de retraso me hice un TE que dió negativo, pero me sigue sin bajar la regla.
Lo raro es que llevo con dolores de ovarios desde hace 2 semanas (coincidiendo con la ovulación yo creo) y a medida que se ha ido acercando la fecha de la regla, se me han ido pasando un poco aunque a dia de hoy continuan.
Hace unos días tuve ligeras nauseas, algún pequeño mareo y desde hace un par de días tengo muchísimo sueño.... la verdad que no sé si es posible estar embarazada y que me haya hecho la prueba demasiado pronto y de ahí el negativo o es solo un retraso.... espero que sea lo primero ¿que opinais? ¿debería hacerme otro test para confirmar el negativo?

Exactamente lo mismo...
a mi me esta pasando exactamente lo mismo que a ti, la regla tenia que llegarme el sabado 9 de febrero soy muyyyyy regular cada 26 dias, pues el caso es que no llego y a partir de ese dia tengo como un flujo blanco pero sin incomodarme y sin olor, anoche me ise una prueba a las 10 de la noche y me dio negativa, y todavia la regla no aparece, tengo una angustia, ya son 4 dias de retraso y solo me ha pasado eso con mis embarazos anteriores aunque no tengo sintomas de nada, alguna que me pueda ayudar tengo una angustia.....

M
mirka_5680213
12/2/13 a las 15:43
En respuesta a habiba_8527554

despues de 4 test falso negativo...
vengo con novedades O eso creo.. jejejejjeje Os acordais de k os conte de k tuve una regla muy rara??? y pensaba k habia sido implantacion??

X si no os acordais os conte k me tocaba la regla para el dia 02 de febrero...pero como mis ciclos son de 31 dias pues para el dia 05....y me vino un manxado marron el dia 31...el dia 01 estuve manxando sangre roja rojaaa vamos roja de verdad jejej...y dije ya esta aki la regla!! al dia siguiente se me corto y fue marron con hilitos marrones y al siguiente lo mismo....y nada mas pero en muy poca cantidad...entonces a partir de ahii empeze a hacerme test pork vi k esa regla era muy rara...ya k yo duro de 6 a 7 dias abundantes... Y ya llevaba hasta el dia de ayer 4 test negativos de los de tira...haciendolos por la mañana y por la tarde y nada...todos negativos!!! blanco nuclear!!

Y AYER POR LA TARDE POR HACER EL ULTIMO INTENTO ME HAGO UNO Y CUANDO VEO UNA RAYA DIGO BUAGGG NEGATIVO...A LOS 10 MIN SUBO AL BAÑO Y VI UNA RAYITA MUY MUY PERO K MUY FINA Y CLARA..VAMOS TENIA K MIRARLO MUY BIEN..... PERO COMPARANDOLO CON LOS DEMAS NO E BLANCO NUCLEAR.....

Asiiii k hoy estoy peor todavia porque no se k es!!!!! Si es ++++++++++++++++ o si es negativo...pork digo para k fuera positivo tendria k ser igual k la otra rayita, y despues de los 4 neg anteriores pues no se k pensar!!!

No me hago ilusiones aun del todo....hoy si k puedo decir k me duelen los pechos bufff k calambres...pero mi marido dice k no me haga beta xk si los 4 anteriores salieron neg. es k es negativo....!!! Asi k voy a esperar a la proxima SUPUESTA llegada de mi regla...k es ya mismo a ver si viene o no viene...y ya ire al medicooo.......

Creo que si
si aparecen dos rayitas lo mas probable es que sea un positivo, si la rayita esta muy clara espera unos dias y repitelo, a mi me paso eso con mi embarazo anterior la 2 raya esta muy clara, y yo ya estab de 5 semanas.

J
janet_7876575
12/2/13 a las 16:26
En respuesta a habiba_8527554

despues de 4 test falso negativo...
vengo con novedades O eso creo.. jejejejjeje Os acordais de k os conte de k tuve una regla muy rara??? y pensaba k habia sido implantacion??

X si no os acordais os conte k me tocaba la regla para el dia 02 de febrero...pero como mis ciclos son de 31 dias pues para el dia 05....y me vino un manxado marron el dia 31...el dia 01 estuve manxando sangre roja rojaaa vamos roja de verdad jejej...y dije ya esta aki la regla!! al dia siguiente se me corto y fue marron con hilitos marrones y al siguiente lo mismo....y nada mas pero en muy poca cantidad...entonces a partir de ahii empeze a hacerme test pork vi k esa regla era muy rara...ya k yo duro de 6 a 7 dias abundantes... Y ya llevaba hasta el dia de ayer 4 test negativos de los de tira...haciendolos por la mañana y por la tarde y nada...todos negativos!!! blanco nuclear!!

Y AYER POR LA TARDE POR HACER EL ULTIMO INTENTO ME HAGO UNO Y CUANDO VEO UNA RAYA DIGO BUAGGG NEGATIVO...A LOS 10 MIN SUBO AL BAÑO Y VI UNA RAYITA MUY MUY PERO K MUY FINA Y CLARA..VAMOS TENIA K MIRARLO MUY BIEN..... PERO COMPARANDOLO CON LOS DEMAS NO E BLANCO NUCLEAR.....

Asiiii k hoy estoy peor todavia porque no se k es!!!!! Si es ++++++++++++++++ o si es negativo...pork digo para k fuera positivo tendria k ser igual k la otra rayita, y despues de los 4 neg anteriores pues no se k pensar!!!

No me hago ilusiones aun del todo....hoy si k puedo decir k me duelen los pechos bufff k calambres...pero mi marido dice k no me haga beta xk si los 4 anteriores salieron neg. es k es negativo....!!! Asi k voy a esperar a la proxima SUPUESTA llegada de mi regla...k es ya mismo a ver si viene o no viene...y ya ire al medicooo.......

Hola mibb2013
con tu relato me has dado esperanzas, ya que estoy igualita que tu, me debio haber bajado el dia 27 de enero, el dia 28 manche como color cafe,el 29 gotitas rojas pero poquitito y de ahi a la fecha nada de nada, ya me he hecho 3 test y negativos, hoy en la mañana acudi a hacer la beta, en la tarde me dan los resultados, pero tengo tanto miedo que tambien negativo como los test, ya estare informando, espero que el tuyo tambien sea posito. SUERTEE

C
cozmin_8987229
12/2/13 a las 16:32
En respuesta a kiova_9050063

Nuevo test
hola piliru, prueba a hacerte otro test pasado unos dias, si. a ver si hay suerte y nos cuentas.

Ufff eso hare
Eso haré!! la verdad es que aunque es raro en mí, me siento muy tranquila... el mes pasado cuando me vino la regla me llevé un chasco tan grande y lo pasé tan mal que decidí no volverme a ilusionar.
La verdad es que creo que todos los síntomas que tuve han sido psicológicos jajajaja... bueno, de todas formas el viernes tengo médico de cabezera para que me mande a mi ginecóloga. Tal vez cuando le diga que estamos buscando y que aún no tengo la regla me haga allí mismo una prueba.
Os voy contando chicas!!! Gracias mil....

G
gilen_9385631
12/2/13 a las 16:45
En respuesta a yahir_5282048

Muchas gracias luz!
seguire tu recomendacion, ahora no me lo habia planteado tener un bebe aun tengo 24 años y me gustaria que fuese un poquito mas tarde, pero si viene pues encantada, gracias a dios tenemos medios para sacarlo adelante aunque nos pille jovenes, ya te contare.
y mucha suerte con tu busqueda, espero que ese positivo te llegue pronto.

gracias
Espero igual que llegue muy pronto...ahora por lo que me dices ps si estas mas pequeña que yo tengo 26 ya casi 27, pero en mi caso...ya me siento preparada , asi que manten la calma y la tranquilidad no pienses mucho en ello, y cuando menos te lo esperes tendras la respuesta...ya sea el negativo o el positivo, no te alarmes ni te centres mucho en tu cuerpo deja que pasa el tiempo para el dia en que te tenga que llegar la warry y veremos entonces que seguira.
Muchos abrazos

G
gilen_9385631
12/2/13 a las 16:48

Esperemos sea el positivo
Bien manten esos animos arriba y nada de bajar las energias, esperemos y dios quiera te de un positivazo, quizas el primero fue un aviso de un Si , lamento mucho lo de tu aborto pero ten por seguro que este sera el bueno.
Una abrazo

G
gilen_9385631
12/2/13 a las 16:52

que mal día
Que díaaa chicas...para empezar me fui de largo y si no llega mi padre a tocarme la puerta nada mas no me levanto me tenia un sueeeeñooo tremendo...y para continuar...desayuno unos sandwish(por la prisa)...y aqui los como...y aqui me dan las náuseas y sopas...que vomito...waaaa me tengo unas nauseas y dolor de cabeza que ni yo me aguanto ni hablar cuando no es tu día...

Bueno espero que les vaya mejor a ustedes

un abrazo

C
cozmin_8987229
12/2/13 a las 17:03
En respuesta a habiba_8527554

despues de 4 test falso negativo...
vengo con novedades O eso creo.. jejejejjeje Os acordais de k os conte de k tuve una regla muy rara??? y pensaba k habia sido implantacion??

X si no os acordais os conte k me tocaba la regla para el dia 02 de febrero...pero como mis ciclos son de 31 dias pues para el dia 05....y me vino un manxado marron el dia 31...el dia 01 estuve manxando sangre roja rojaaa vamos roja de verdad jejej...y dije ya esta aki la regla!! al dia siguiente se me corto y fue marron con hilitos marrones y al siguiente lo mismo....y nada mas pero en muy poca cantidad...entonces a partir de ahii empeze a hacerme test pork vi k esa regla era muy rara...ya k yo duro de 6 a 7 dias abundantes... Y ya llevaba hasta el dia de ayer 4 test negativos de los de tira...haciendolos por la mañana y por la tarde y nada...todos negativos!!! blanco nuclear!!

Y AYER POR LA TARDE POR HACER EL ULTIMO INTENTO ME HAGO UNO Y CUANDO VEO UNA RAYA DIGO BUAGGG NEGATIVO...A LOS 10 MIN SUBO AL BAÑO Y VI UNA RAYITA MUY MUY PERO K MUY FINA Y CLARA..VAMOS TENIA K MIRARLO MUY BIEN..... PERO COMPARANDOLO CON LOS DEMAS NO E BLANCO NUCLEAR.....

Asiiii k hoy estoy peor todavia porque no se k es!!!!! Si es ++++++++++++++++ o si es negativo...pork digo para k fuera positivo tendria k ser igual k la otra rayita, y despues de los 4 neg anteriores pues no se k pensar!!!

No me hago ilusiones aun del todo....hoy si k puedo decir k me duelen los pechos bufff k calambres...pero mi marido dice k no me haga beta xk si los 4 anteriores salieron neg. es k es negativo....!!! Asi k voy a esperar a la proxima SUPUESTA llegada de mi regla...k es ya mismo a ver si viene o no viene...y ya ire al medicooo.......

Cuentanos
Cuentanos en cuanto confirmes tu positivo!!

R
racha_8504165
12/2/13 a las 17:42
En respuesta a ania_9382592

Felicidades topolina
Felicidades topolina por tu positivo!!! cuentanos todos tus sintoma antes de saber tu positivo con pelos y señales jejeje.. sabemos que los has puesto lo q preentias pero ahora si lo puedes contar con seguridad ya que confirmaste el positivo y además ya ha quedado en las páginas pasadas.... nuevamente felicidades y a cuidarse mucho... esperamos tu comentario.

BIENVENIDAS A LAS NUEVAS INTEGRANTES, ESPERADOBEBE Y MILEWA Espero que se sientan muy bien como en casita... aqui compartiremos muchas historias, anécdotas y nuestro ansiado positivo!!!

Felicidadessss
Topolinaaaa q alegría!!!! Felicidades!!!!

R
racha_8504165
12/2/13 a las 17:44
En respuesta a habiba_8527554

despues de 4 test falso negativo...
vengo con novedades O eso creo.. jejejejjeje Os acordais de k os conte de k tuve una regla muy rara??? y pensaba k habia sido implantacion??

X si no os acordais os conte k me tocaba la regla para el dia 02 de febrero...pero como mis ciclos son de 31 dias pues para el dia 05....y me vino un manxado marron el dia 31...el dia 01 estuve manxando sangre roja rojaaa vamos roja de verdad jejej...y dije ya esta aki la regla!! al dia siguiente se me corto y fue marron con hilitos marrones y al siguiente lo mismo....y nada mas pero en muy poca cantidad...entonces a partir de ahii empeze a hacerme test pork vi k esa regla era muy rara...ya k yo duro de 6 a 7 dias abundantes... Y ya llevaba hasta el dia de ayer 4 test negativos de los de tira...haciendolos por la mañana y por la tarde y nada...todos negativos!!! blanco nuclear!!

Y AYER POR LA TARDE POR HACER EL ULTIMO INTENTO ME HAGO UNO Y CUANDO VEO UNA RAYA DIGO BUAGGG NEGATIVO...A LOS 10 MIN SUBO AL BAÑO Y VI UNA RAYITA MUY MUY PERO K MUY FINA Y CLARA..VAMOS TENIA K MIRARLO MUY BIEN..... PERO COMPARANDOLO CON LOS DEMAS NO E BLANCO NUCLEAR.....

Asiiii k hoy estoy peor todavia porque no se k es!!!!! Si es ++++++++++++++++ o si es negativo...pork digo para k fuera positivo tendria k ser igual k la otra rayita, y despues de los 4 neg anteriores pues no se k pensar!!!

No me hago ilusiones aun del todo....hoy si k puedo decir k me duelen los pechos bufff k calambres...pero mi marido dice k no me haga beta xk si los 4 anteriores salieron neg. es k es negativo....!!! Asi k voy a esperar a la proxima SUPUESTA llegada de mi regla...k es ya mismo a ver si viene o no viene...y ya ire al medicooo.......

Min
Si hay dos rayitas por más suaves q sean estas preñi. Lo q pasa es q quizás sea muy pronto. Yo creo q si lo estas.

R
racha_8504165
12/2/13 a las 17:46
En respuesta a ania_9382592

Hola chicas!!!
Hola chicas!!... espero que estén muy bien!!.... bueno les cuento que me fuí de viaje a Perú a las playas, Mancoa, Punta Sal... fué muy lindo.. sobretodo para salir de la rutina , me encant.. comí unos platos de mariscos riquisimos... camarones, calamares... muy ricos.. bueno les cuento que traté de tomarme la tempe esos dias pero no pude bien.. ya que como sabrán en un paseo no escatimas horas, comidas etc.etc. no era el mismo ritmo que en mi país.. en fin!!.. me dije que lo que tenga que venir vendrá... esperaba tener una sorpresa pero nadaa!!! :x la muy warry asquerosa me visitó nuevamente ayer al regreso de mi viaje... pero como nunca creanmen que no me dió nada.. ni una sola lágrima jejeje... estaba tan relax que la gozada en mis minivacaciones no me la quita nadie jajaja yo ya me lo imaginaba que iba a llegar .. en el carro empecé a sentir unos dolores ya mas fuertecitos de cólicos cuando llegué fui al baño y ahí estaba.. hoy me he levantado con ella ya en todo su esplendor puntualita como siempre a los 28 días:x hay que odiosa.. cuando será el día que ya no la vea... así que empiezo nuevo ciclo, nueva gráfica chicas.. espero que estén bien ... besos a todas

Hola sully
Me alegro q hayas disfrutadoooo!

Y
yanqin_6407544
12/2/13 a las 20:06
En respuesta a habiba_8527554

despues de 4 test falso negativo...
vengo con novedades O eso creo.. jejejejjeje Os acordais de k os conte de k tuve una regla muy rara??? y pensaba k habia sido implantacion??

X si no os acordais os conte k me tocaba la regla para el dia 02 de febrero...pero como mis ciclos son de 31 dias pues para el dia 05....y me vino un manxado marron el dia 31...el dia 01 estuve manxando sangre roja rojaaa vamos roja de verdad jejej...y dije ya esta aki la regla!! al dia siguiente se me corto y fue marron con hilitos marrones y al siguiente lo mismo....y nada mas pero en muy poca cantidad...entonces a partir de ahii empeze a hacerme test pork vi k esa regla era muy rara...ya k yo duro de 6 a 7 dias abundantes... Y ya llevaba hasta el dia de ayer 4 test negativos de los de tira...haciendolos por la mañana y por la tarde y nada...todos negativos!!! blanco nuclear!!

Y AYER POR LA TARDE POR HACER EL ULTIMO INTENTO ME HAGO UNO Y CUANDO VEO UNA RAYA DIGO BUAGGG NEGATIVO...A LOS 10 MIN SUBO AL BAÑO Y VI UNA RAYITA MUY MUY PERO K MUY FINA Y CLARA..VAMOS TENIA K MIRARLO MUY BIEN..... PERO COMPARANDOLO CON LOS DEMAS NO E BLANCO NUCLEAR.....

Asiiii k hoy estoy peor todavia porque no se k es!!!!! Si es ++++++++++++++++ o si es negativo...pork digo para k fuera positivo tendria k ser igual k la otra rayita, y despues de los 4 neg anteriores pues no se k pensar!!!

No me hago ilusiones aun del todo....hoy si k puedo decir k me duelen los pechos bufff k calambres...pero mi marido dice k no me haga beta xk si los 4 anteriores salieron neg. es k es negativo....!!! Asi k voy a esperar a la proxima SUPUESTA llegada de mi regla...k es ya mismo a ver si viene o no viene...y ya ire al medicooo.......

Yo tambien podria
Ntro caso es muy similar yo llevo un neg y estaba pensando manana q se cumplen los 10 dias hacerme.otro. El lio es q despues de tanto tiempo puede ser linea de vaporizacion, es rosadita.claro, no puede ser de otro color yo me lleve un.chasco hace unos meses xq fue de evaporizacion, estare pendiente yo o tengo sintomas de ovulacion o de embarazo siento pinchazos en el.vientrw bajo y las venas de los senos muy marcadas

H
habiba_8527554
12/2/13 a las 20:27
En respuesta a yanqin_6407544

Yo tambien podria
Ntro caso es muy similar yo llevo un neg y estaba pensando manana q se cumplen los 10 dias hacerme.otro. El lio es q despues de tanto tiempo puede ser linea de vaporizacion, es rosadita.claro, no puede ser de otro color yo me lleve un.chasco hace unos meses xq fue de evaporizacion, estare pendiente yo o tengo sintomas de ovulacion o de embarazo siento pinchazos en el.vientrw bajo y las venas de los senos muy marcadas

Pues te digo k...
Yo tb stoy con pinxazos en los ovarios khace unos dias no tenia..y tb de pechos con venitas marcadas muxo y pezones muy oscuros...le otra rayita la vi a ls 10 min tmpok no habia pasado tanto creo...pero eso kvoy a sperar a mi supuesta proxima regla y si no llega ya me lo creere d verdad jeje

I
islam_8458098
12/2/13 a las 21:25

Pregunta!!
Bueno tengo una pregunta para hacerles chicas!
Si tuve relaciones hasta el dia 27 de enero inclusive sin proteccion y para el dia 1ro de febrero empeze con un flujo gelatinoso puedo estar embarazada? Tengo grandes dolores de pechos desde ayer y inchazon abdominal por la tardes-noches... mañana me voy a hacer un test cuantitativo en sangre.
Ustedes creen q pueda estar embarazada?

I
irsa_6499285
12/2/13 a las 22:27

Gracias
Hola chicas., Gracias por las felicitaciones., Hoy he ido al medico y me ha dicho que estoy de algo más de seis semanas con salida de cuentas sobre el 7-8 de octubre.. Tambien me ha dado analiticas y fecha con la matrona, y al final he decidido pedir cita con mi ginecologo de pago, voy el viernes y supongo que ahí me hará la primera eco.
Los síntomas Sully os los pongo encantada.
Como 5-6 días antes de mi fecha prevista para la menstruacion empecé a notar dolor en los pechos, sobre todo en los pezones que estaban como duritos todo el día, y esas molestias se fueron centrando hacia las aureolas. Pocos días antes de confirmar el positivo, se notaban los pezones mas grandecitos, como si engordasen.También un dolor en el ovario, como si fuese a venir la regla más fuerte, y a veces pinchacitos mas en el centro de la barriga, por lo que sería la zona del útero. También mucho flujo como agua, con sensación de humedad continua, los primeros días con una especie de "mocos blancos" pero sobre todo como agua.
Y estos ultimos días me sentia cansada y con ataques de hambre y especial apetencia por verduras. Y bueno ahora llevo tres noches que me despierto por nauseas....Y esto es todo jejej

L
lynn_9572717
12/2/13 a las 22:58
En respuesta a cozmin_8987229

Ufff eso hare
Eso haré!! la verdad es que aunque es raro en mí, me siento muy tranquila... el mes pasado cuando me vino la regla me llevé un chasco tan grande y lo pasé tan mal que decidí no volverme a ilusionar.
La verdad es que creo que todos los síntomas que tuve han sido psicológicos jajajaja... bueno, de todas formas el viernes tengo médico de cabezera para que me mande a mi ginecóloga. Tal vez cuando le diga que estamos buscando y que aún no tengo la regla me haga allí mismo una prueba.
Os voy contando chicas!!! Gracias mil....

Prueba...
Ha hacertela con la primera orina de la mañana por si acaso no tienes bastante hormona...esa orina esta mas concentrada....ya nos cuentas a ver que tal...muchos animos y esperanza a que sea un gran +++++

L
lynn_9572717
12/2/13 a las 23:04
En respuesta a kiova_9050063

Ginecologo
respecto a lo que dices.. yo lo estoy haciendo por los 2 lados, tanto de pago como por la seguridad social. empece de pago, por eso me hicieron la primera eco de casi 5 semanas, ahora este viernes voy por la seguridad social y asi estare cubierta en caso de algun problema (dio sno lo quiera) o de medicamentos costos, que por la seguridad social son mas baratos

No esta mal
Que vayais por los dos lados...asi como ahora es muy pequeña la lentejita y asta las 12 semanas sera un mundo,asi la veis de bien peque yluego ya nada a la seguridad social que es muy buena aqui...
Dios querra que todo vaya bien ...seguro ...
Un besito ya nos contais

L
lynn_9572717
12/2/13 a las 23:08
En respuesta a irsa_6499285

Gracias
Hola chicas., Gracias por las felicitaciones., Hoy he ido al medico y me ha dicho que estoy de algo más de seis semanas con salida de cuentas sobre el 7-8 de octubre.. Tambien me ha dado analiticas y fecha con la matrona, y al final he decidido pedir cita con mi ginecologo de pago, voy el viernes y supongo que ahí me hará la primera eco.
Los síntomas Sully os los pongo encantada.
Como 5-6 días antes de mi fecha prevista para la menstruacion empecé a notar dolor en los pechos, sobre todo en los pezones que estaban como duritos todo el día, y esas molestias se fueron centrando hacia las aureolas. Pocos días antes de confirmar el positivo, se notaban los pezones mas grandecitos, como si engordasen.También un dolor en el ovario, como si fuese a venir la regla más fuerte, y a veces pinchacitos mas en el centro de la barriga, por lo que sería la zona del útero. También mucho flujo como agua, con sensación de humedad continua, los primeros días con una especie de "mocos blancos" pero sobre todo como agua.
Y estos ultimos días me sentia cansada y con ataques de hambre y especial apetencia por verduras. Y bueno ahora llevo tres noches que me despierto por nauseas....Y esto es todo jejej

Felicidades
Felicidades wapa!!!!!que bien que este mes nos de positivos...algunas esperaremos al mes que viene a ver si tenemos suerte...jajajaja
Ya nos dices a ver que tal tu lentejita...seguro que super bien aunque sera pequeñita ...
un besito

Z
zhibin_7849135
12/2/13 a las 23:12
En respuesta a ania_9382592

Hola chicas!!!
Hola chicas!!... espero que estén muy bien!!.... bueno les cuento que me fuí de viaje a Perú a las playas, Mancoa, Punta Sal... fué muy lindo.. sobretodo para salir de la rutina , me encant.. comí unos platos de mariscos riquisimos... camarones, calamares... muy ricos.. bueno les cuento que traté de tomarme la tempe esos dias pero no pude bien.. ya que como sabrán en un paseo no escatimas horas, comidas etc.etc. no era el mismo ritmo que en mi país.. en fin!!.. me dije que lo que tenga que venir vendrá... esperaba tener una sorpresa pero nadaa!!! :x la muy warry asquerosa me visitó nuevamente ayer al regreso de mi viaje... pero como nunca creanmen que no me dió nada.. ni una sola lágrima jejeje... estaba tan relax que la gozada en mis minivacaciones no me la quita nadie jajaja yo ya me lo imaginaba que iba a llegar .. en el carro empecé a sentir unos dolores ya mas fuertecitos de cólicos cuando llegué fui al baño y ahí estaba.. hoy me he levantado con ella ya en todo su esplendor puntualita como siempre a los 28 días:x hay que odiosa.. cuando será el día que ya no la vea... así que empiezo nuevo ciclo, nueva gráfica chicas.. espero que estén bien ... besos a todas

Hola sullyta!!
como me gustaría pasear por alli donde has estado,mmm que envidia jajaja y que lastima que te viniera la maldita warry, pero si, cuando estas de vacaciones de relax las cosas te las tomas mas tranquilamente...me alegro de que estes bien.
Y ahora a retomar fuerzas, muchos animos guapa!!

J
jule_6339945
12/2/13 a las 23:29
En respuesta a irsa_6499285

Gracias
Hola chicas., Gracias por las felicitaciones., Hoy he ido al medico y me ha dicho que estoy de algo más de seis semanas con salida de cuentas sobre el 7-8 de octubre.. Tambien me ha dado analiticas y fecha con la matrona, y al final he decidido pedir cita con mi ginecologo de pago, voy el viernes y supongo que ahí me hará la primera eco.
Los síntomas Sully os los pongo encantada.
Como 5-6 días antes de mi fecha prevista para la menstruacion empecé a notar dolor en los pechos, sobre todo en los pezones que estaban como duritos todo el día, y esas molestias se fueron centrando hacia las aureolas. Pocos días antes de confirmar el positivo, se notaban los pezones mas grandecitos, como si engordasen.También un dolor en el ovario, como si fuese a venir la regla más fuerte, y a veces pinchacitos mas en el centro de la barriga, por lo que sería la zona del útero. También mucho flujo como agua, con sensación de humedad continua, los primeros días con una especie de "mocos blancos" pero sobre todo como agua.
Y estos ultimos días me sentia cansada y con ataques de hambre y especial apetencia por verduras. Y bueno ahora llevo tres noches que me despierto por nauseas....Y esto es todo jejej

Felicitaciones!!!!
Que buenas noticias! Felicitaciones

J
jule_6339945
12/2/13 a las 23:35

Deberia esperar mas?
Hola Chicaass

Mi ultima warry vino el 15/01 por lo q hoy deberia haberme venido... Todavia no hay señas y de ansiosa q soy me hice un test pero dio negativo.

Les parece q me apure mucho? Deberia esperar un poco mas? Tengo varios sintomas q ya les comente antes...

No se, espero sus comentarios!

Felicitaciones a todas las q tuvieron positivo y perseverancia a las q todavia no jejeej

L
lynn_9572717
12/2/13 a las 23:55
En respuesta a jule_6339945

Deberia esperar mas?
Hola Chicaass

Mi ultima warry vino el 15/01 por lo q hoy deberia haberme venido... Todavia no hay señas y de ansiosa q soy me hice un test pero dio negativo.

Les parece q me apure mucho? Deberia esperar un poco mas? Tengo varios sintomas q ya les comente antes...

No se, espero sus comentarios!

Felicitaciones a todas las q tuvieron positivo y perseverancia a las q todavia no jejeej

Fabi...
Segun de cuanta sensibilidad era el test...igual no tenias bastante hormona...Te la hiciste conla primera orina del dia???dicen que es mejor...bueno ya nos dices

L
lynn_9572717
13/2/13 a las :00

Una cosa...sabeis algo...sobre esto...
He estado mirando por ahi...y dicen que el aceite de onagra no va bien para la implantacion...Yo lo tomo todos los dias junto con el ovusitol ademas se lo dije al gine y me dijo que me lo siguiera tomando...Ademas tambien e leido que es bueno el aquarius para nosotras y el tomate para ellos...
Sabeis algo de esto???...Muchas gracias xicas...muakkk

J
jule_6339945
13/2/13 a las :01
En respuesta a lynn_9572717

Fabi...
Segun de cuanta sensibilidad era el test...igual no tenias bastante hormona...Te la hiciste conla primera orina del dia???dicen que es mejor...bueno ya nos dices

Su!
En realidad no se de cuanta sensibilidad... Es un evatest, de los comunes....

Me lo hice con la primera del dia si.

Me compre otro q pienso usar a fines de esta semana o la q viene y sino ire al medico a ver q pasa

Una de sangre seria mas precisa ahora?

Gracias x responder

L
lynn_9572717
13/2/13 a las :05
En respuesta a jule_6339945

Su!
En realidad no se de cuanta sensibilidad... Es un evatest, de los comunes....

Me lo hice con la primera del dia si.

Me compre otro q pienso usar a fines de esta semana o la q viene y sino ire al medico a ver q pasa

Una de sangre seria mas precisa ahora?

Gracias x responder

Creo que si...
Pero no se como van las de sangre...por aqui hay algun post donde lo explican...
Pues si te compras alguno en farmacia el predictor avanzado es de 12,5 de sensibilidad y luego lusibel(creo que se llama asi pero no lo se seguro) ese es de 10 ...esos deberia salirte si estas....a ver si tenemos suerte y nos cuentas tu ++++++++++++...un besito

J
jule_6339945
13/2/13 a las :18
En respuesta a lynn_9572717

Creo que si...
Pero no se como van las de sangre...por aqui hay algun post donde lo explican...
Pues si te compras alguno en farmacia el predictor avanzado es de 12,5 de sensibilidad y luego lusibel(creo que se llama asi pero no lo se seguro) ese es de 10 ...esos deberia salirte si estas....a ver si tenemos suerte y nos cuentas tu ++++++++++++...un besito

Aca en plaza....
Ahhh no sabia que habian mad! Por aca en uruguay el unico q hay en plaza viene siendo el evatest... Al menos en todas las farmacias q fui yo....

I
islam_8458098
13/2/13 a las :21

Mi ultima dia
fue el 20 de enero, y desde ahi hasta el 27 fue el tiempo que estuve con mi pareja sin proteccion..

I
irsa_6499285
13/2/13 a las :23
En respuesta a lynn_9572717

Una cosa...sabeis algo...sobre esto...
He estado mirando por ahi...y dicen que el aceite de onagra no va bien para la implantacion...Yo lo tomo todos los dias junto con el ovusitol ademas se lo dije al gine y me dijo que me lo siguiera tomando...Ademas tambien e leido que es bueno el aquarius para nosotras y el tomate para ellos...
Sabeis algo de esto???...Muchas gracias xicas...muakkk

Gine
Yo diria que te fies del gine. SI se lo dijiste y el dijo que continues tendrá razón no? Yo también lei lo de que no va bien para la implantación, pero por otra parte también lei un monton de testimonios de gente que dice que lo tomó hasta que se hizo el test de embarazo. Lo importante es seguir los consejos del profesional. Y en cuanto al acquirus y al tomate yo no he oido nada

L
lynn_9572717
13/2/13 a las :26
En respuesta a jule_6339945

Aca en plaza....
Ahhh no sabia que habian mad! Por aca en uruguay el unico q hay en plaza viene siendo el evatest... Al menos en todas las farmacias q fui yo....

Ok
E mirado y es de sensibilidad 25 ,esperate unos dias a ver si no aparece la y vuelves a probar...los que son mas sensibles son de 10 o 12..pero eso no qiere decir que no estes asi que vamos a esperar y ya nos dices...un besito

L
lynn_9572717
13/2/13 a las :31
En respuesta a irsa_6499285

Gine
Yo diria que te fies del gine. SI se lo dijiste y el dijo que continues tendrá razón no? Yo también lei lo de que no va bien para la implantación, pero por otra parte también lei un monton de testimonios de gente que dice que lo tomó hasta que se hizo el test de embarazo. Lo importante es seguir los consejos del profesional. Y en cuanto al acquirus y al tomate yo no he oido nada

Lo lei ayer...
y la verdad que me extraño mucho pero bueno lo del aquarius y el tomate...sobre el aceite de onagra me lo seguire tomando,bueno me lo e seguido tomando desde que fui al gine,junto con el ovusitol y en mesesalternos el yodocefol...por cierto tendras que empezar a tomarte el acido folico...por lo menos los primeros tres meses,pero eso te lo dira el medico o la matrona...
Gracias por contestar...

J
jule_6339945
13/2/13 a las :37
En respuesta a lynn_9572717

Ok
E mirado y es de sensibilidad 25 ,esperate unos dias a ver si no aparece la y vuelves a probar...los que son mas sensibles son de 10 o 12..pero eso no qiere decir que no estes asi que vamos a esperar y ya nos dices...un besito

Genia!
Ahhh mira! No sabia! Me espero unos dias entones Gracias Suuu

L
lynn_9572717
13/2/13 a las :52
En respuesta a jule_6339945

Genia!
Ahhh mira! No sabia! Me espero unos dias entones Gracias Suuu

Xiki...
Mira a ver si encuentras por internet...yo los compre por ahi los de tira y son de sensibilidad 10 ...solo compre dos espero solo tener que usar uno jajajajaja

I
isusko_5707283
13/2/13 a las 2:40

Asustada
emm hola soy nueva en esto y necesito ayuda la verdad es que no estoy segura pero ase 9 días tuve relaciones con mi novio y fue sin protección el no se alcanzo a ir dentro mio no consumo anticonceptivas ni nada el domingo cuando había cumplido la semana de haber tenido relaciones sentí que me iba a venir la regla fueron dolores fuertes cosa que hoy martes tengo unos leves dolores y no llega y me preocupa y la verdad no recuerdo cuando fue la ultima vez que me llego pero este mes no llego

K
katrin_7983915
13/2/13 a las 3:08

Suerte
pues ami mi primer embarazo estubo super ligth porke no tube mareos, ascos, vomitos, ni antojos eso si cuandoo terminaba la ultima semana del 7mo mes me internaron por preclamcia cuando comi muy sano porke no me daba hambre y derrepente en el 8vo mes me dio un hambre feroz y cuando me iva a aliviar la oxitocina no me hizo efecto no senti contracciones ni nada , hasta ke se rebento la fuente ahi si estubo bueno porke era mucho dolor que cuando me bajaron a toko me pusieron una raquea y no me hizo efecto de echo a la cuarta raquea se me kito y me alivie asi sin anestecia y me pusieron una mas para poder coserme estuvo bien porke me alivie normal ya que eh escuchado ke es raro aliviar a una mujer normal con preclamcia

L
lujain_5369716
13/2/13 a las 3:17

Hola gd10raquel
Te cuento q yo use mucho tiempo los anticonceptivos y me he olvidado hasta 5 pastillas y en ese tiempo nunca me embarace tambieb empece muchas veces la caja nueva tarde y tmp nunca paso nada,igual ya sabes q ningun metodo es 100%efectivo

L
lujain_5369716
13/2/13 a las 3:22
En respuesta a lynn_9572717

Lo lei ayer...
y la verdad que me extraño mucho pero bueno lo del aquarius y el tomate...sobre el aceite de onagra me lo seguire tomando,bueno me lo e seguido tomando desde que fui al gine,junto con el ovusitol y en mesesalternos el yodocefol...por cierto tendras que empezar a tomarte el acido folico...por lo menos los primeros tres meses,pero eso te lo dira el medico o la matrona...
Gracias por contestar...

Yo tmb susi
Lei lo del aquarius,no se donde pero lo lei antes de embarazarme de mi peque jeje o sea dos años atras,ni idea si es cierto o no

Y
yu_8412966
13/2/13 a las 3:55

Hola!
hola estoy igual que vos, con muchas ganas de ser mama!!!!, yo hace dos meses que busco, este mes tengo un atraso de 5 dias , pero e test me dio negativo...!!! tuve dolores de panza una semana antes de la fecha estimada de menstruacion! muchos exiiiitosssssssssss

N
najoua_8325470
13/2/13 a las 9:58

Negativo
Bueno chicas les cuento, hoy tendria 2 dias de retrazo y no me he aguantado y me hice una prueba casera de ClearBlue, y me salio negativo, no se si será porque es muy pronto o siemplemente no estoy embarazada y solo es un retrazo y en cualquier momento me bajara la ...

Yo creo qe simplemente me bajara en cuaquier momento asi que no es mi mes ... que baje YA para empezar a planear mis dias para el siguiente mes!...

Saludos

C
cozmin_8987229
13/2/13 a las 10:31

Esperando a mi regla
Topolina! muchísimas felicidades por tu +!!! me alegro un montón... nos tienes que ir contando cómo te va todo.
Yo por mi parte, tal y como os contaba ayer sigue sin bajarme la regla. Ayer por la tarde-noche se me puso un dolor de ovarios horrible y contínuamente me noto húmeda y como si me fuese a bajar la regla de un momento a otro.
Por cierto! estoy teniendo desde hace un par de días un flujo transparente, como muy líquido... la verdad es que como no había observado mis reglas hasta ahora, no sé si es lo normal en mí o no. He leído a Topolina que ella tuvo flujo antes de su +
Yo creo que es un signo de que me va a bajar de un momento a otro, pero claro, llevó así 2 semanas! jajajaja.
Un besin...

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir