Foro / Maternidad

Contemos nuestros síntomas mientras esperamos el positivo!

Última respuesta: 15 de febrero de 2019 a las 23:02
Y
yanqin_6407544
8/2/13 a las 21:20
En respuesta a janet_7876575

Siento lo mismo
Hola tengo esos mismos sintomas, siento pesades en los brazos y piernas, dolor de cabeza, flujo, mareos, y tengo ya 13 dias de falta, mmmmm, deseo con toda el alma que mis dos pruebas que me hice sean falsos negativos

...
La unica.forma de resolver el misterio es con una de sangre, no le des mas tiempo ya que si es neg podras pedir examenes para evaluar tus nivelea.hormonales ya q si estan alterados el embarazo resulta imposible. Asi que animo y nos cuentas

Ver también

Y
yanqin_6407544
8/2/13 a las 21:29

Sera muy tarde
Hoy se cumplen.5 dias de la fecha que tenia que llegar (tuve flujo del 31 al 2 pero en.color y cant diferente y sin colicos). Asi q pense en.hacerme.un test x si fue implantacion pero son las 3.30pm sera muy tarde, pero no se si pueda esperar a manana. Y si sale neg ahyyy no me muero, estoy entre ir a la farmacia o dormir parq olvidarme del tema. Que creen sera confiable el rtado a esta hra? Sera q si da neg seria definitivo o podria ser falso neg? Seria el periodo o no?.

K
kiova_9050063
8/2/13 a las 21:46

Embarazo
Hola a todas. Yo al final estoy de casi 5 semanas. He ido al ginecologo hoy y me han hecho mi primera ecografia... Apenas se ve nada..pero ahi esta...

J
janet_7876575
8/2/13 a las 21:55
En respuesta a kiova_9050063

Embarazo
Hola a todas. Yo al final estoy de casi 5 semanas. He ido al ginecologo hoy y me han hecho mi primera ecografia... Apenas se ve nada..pero ahi esta...

Felicidadessss
Muchas felicidades, en verdad te mando un abrazo muy pero muy fuerte, ahora platicanos cuales fueron tus sintomas, ya que yo estoy a 13 dias de atraso con muchos sintomas, pero con dos pruebas de pis negativas......

Y
yanqin_6407544
8/2/13 a las 22:05
En respuesta a yanqin_6407544

Sera muy tarde
Hoy se cumplen.5 dias de la fecha que tenia que llegar (tuve flujo del 31 al 2 pero en.color y cant diferente y sin colicos). Asi q pense en.hacerme.un test x si fue implantacion pero son las 3.30pm sera muy tarde, pero no se si pueda esperar a manana. Y si sale neg ahyyy no me muero, estoy entre ir a la farmacia o dormir parq olvidarme del tema. Que creen sera confiable el rtado a esta hra? Sera q si da neg seria definitivo o podria ser falso neg? Seria el periodo o no?.

Este mes...
Tampoco logre mi +++..asi q las venas, sensibilidad, olfato ect era todo sicologico y mi pseudoimplantacion solo fue la odiosa, indeseable warry. No queda mas si no hacer cuentas a partir del 31 de enero pero no se si calcular la.ovulacion con ciclo de 30 o 28..

M
maika_5522891
8/2/13 a las 22:46


Hola hermosas... mucho sin pasar a saludarlas, yo ya voy en mi 8 semana de embarazo y a penas puedo con las nauseas, solo que ahora me surge una duda, recorde que antes de saber que estaba embarazada bebi cerveza un par de veces, que tan peligroso puede ser esto? alquien sabe?

Un beso a todas.

R
racha_8504165
8/2/13 a las 22:48
En respuesta a yanqin_6407544

Este mes...
Tampoco logre mi +++..asi q las venas, sensibilidad, olfato ect era todo sicologico y mi pseudoimplantacion solo fue la odiosa, indeseable warry. No queda mas si no hacer cuentas a partir del 31 de enero pero no se si calcular la.ovulacion con ciclo de 30 o 28..

Cuanto lo siento
Ruedajer lo lamento muchísimo. Se q ahor nada de lo q te digamos podrá animarte. Ya mañana te sentirás mejor. Porque vas a sacar tu ciclo a base del 31? Me podrías explicar?

Y
yanqin_6407544
8/2/13 a las 23:01
En respuesta a racha_8504165

Cuanto lo siento
Ruedajer lo lamento muchísimo. Se q ahor nada de lo q te digamos podrá animarte. Ya mañana te sentirás mejor. Porque vas a sacar tu ciclo a base del 31? Me podrías explicar?

Gracias
Estoy tranquila bueno me da coraje xq tuve mis ecos de seguimiento e.hice.los deberes exacto a la ovulacion...pero bueno. Mis ciclos son de 30-32 dias en eso varian pero el de enero fue de 28. Asi q ahora no se como sera feb, hoy comenzare margarita si y no y en lugar del test hubiera comprado el termometro para comenzar a seguir la temp. Gracias y ojala tu, letty y sully...claro y todas logremos pronto el +++

J
janet_7876575
8/2/13 a las 23:15
En respuesta a yanqin_6407544

Gracias
Estoy tranquila bueno me da coraje xq tuve mis ecos de seguimiento e.hice.los deberes exacto a la ovulacion...pero bueno. Mis ciclos son de 30-32 dias en eso varian pero el de enero fue de 28. Asi q ahora no se como sera feb, hoy comenzare margarita si y no y en lugar del test hubiera comprado el termometro para comenzar a seguir la temp. Gracias y ojala tu, letty y sully...claro y todas logremos pronto el +++

Se como te sientes
Se exactamente como te sientes ruedajer, pero mucho animo,te mando un abrazo muy pero muy fuerte, yo te estare poniendo al tanto de lo que pasa conmigo va???

A
ania_9382592
8/2/13 a las 23:38
En respuesta a maika_5522891


Hola hermosas... mucho sin pasar a saludarlas, yo ya voy en mi 8 semana de embarazo y a penas puedo con las nauseas, solo que ahora me surge una duda, recorde que antes de saber que estaba embarazada bebi cerveza un par de veces, que tan peligroso puede ser esto? alquien sabe?

Un beso a todas.

Ann
Que gusto tenerte por aquí... no te preocupes no pasa nada.. lo importante es que no tomes después... asi que disfruta de tu embarazo..

R
racha_8504165
9/2/13 a las :45
En respuesta a yanqin_6407544

Gracias
Estoy tranquila bueno me da coraje xq tuve mis ecos de seguimiento e.hice.los deberes exacto a la ovulacion...pero bueno. Mis ciclos son de 30-32 dias en eso varian pero el de enero fue de 28. Asi q ahora no se como sera feb, hoy comenzare margarita si y no y en lugar del test hubiera comprado el termometro para comenzar a seguir la temp. Gracias y ojala tu, letty y sully...claro y todas logremos pronto el +++

Rueda jet
Ya verás como con las temperaturas vas a ver muchas cosas q ahora desconoces. Y aquí estoy... Para lo q necesites si hace falta. Ok

C
cristy_9143789
9/2/13 a las 3:09

Hola chicas
gracias por la ayuda sobre las dudas jejejejejejejejjee aunque no me respondieron pero igual gracias en otro foro me ayudaron un poco con mis dudas saludos y espero estén muy bien

X
xuehua_7255727
9/2/13 a las 6:06
En respuesta a izhan_8495517

Buenos dias chicas.
Tengo una pregunta por hacer, un tanto rara,pero me extraña. Vereis, desde que pase en teoría mis días fértiles, me noto cada día que pasa un lado del bajo vientre más duro inflamado que el otro, esto me pasa en el costado derecho. Que yo sepa no me había pasado antes. Estoy con 4 días de falta, los únicos síntomas que tengo son pechos inchados i dolorodidos, y dolor de ovario como si fuera a vajar, pero no vaja. Llevo 2 o 3 días echando poco flujo blanco.que creéis vosotras que puede ser lo del bajo vientre? Besos


por dios yo tengo los mismos sintomas....sera que será positivo el test solo que yo llevo ya 5 dias de retraso pero tengo esos sintomas....

R
racha_8504165
9/2/13 a las 11:26

Es increibleeeee!
Recuerdan q ayer le dije q sentía muchos síntomas. 8dpo. Náuseas fuertísimas, adormecimiento en las manos, mareos, cansancio, dolor fuertísimo en el ovario derecho, dolor de regla, dolor fuerte en los senos... Esta mañana la temperatura bajo y se fueron todos los síntomas. Como sí nunca hubiese pasado nada. Créanme q solo he sentido eso q sentí dos veces en mi vida. Con el embarazo de mi hija y ahora. Estuve leyendo en el internet información acerca de los fallos de implantación. Puede ser q se haya fecundado el ovulo pero al momento de implantarse hay algo q esta mal y no lo deja. Yo creo q tuve algo así. Porque se los juro q di por hecho el embarazo. Tengo síntomas fuertes todos los meses. Pero no así. Ya este ciclo a 9dpo lo he dado por perdido. Pero voy con mucho ánimo para el próximo. LO VAMOS A LOGRAR CHICAS!!!!

A
an0N_797432699z
9/2/13 a las 12:24

Chicas ayer tuve la eco
Todo genial ,mi renacuajo se ve precioso y su corazón late muy fuerte ,por ahora no le vieron nada pero bueno todavía es chiquitín hasta la semana 12 no se hacen las primeras pruebas importantes,pero siento que va ir todo bien,felicidades a las nuevas barriguitas!

C
chenyi_6411786
9/2/13 a las 15:15
En respuesta a an0N_797432699z

Chicas ayer tuve la eco
Todo genial ,mi renacuajo se ve precioso y su corazón late muy fuerte ,por ahora no le vieron nada pero bueno todavía es chiquitín hasta la semana 12 no se hacen las primeras pruebas importantes,pero siento que va ir todo bien,felicidades a las nuevas barriguitas!

Loli
Muchas felicidades!!!! Es maravilloso escucharlo vrdad??? Q alegria q tu rebacuajo este bien y claro guapa todo hira de maravilla!!?
Besitos a ti y a tu pancitaaa

C
chenyi_6411786
9/2/13 a las 15:20

Sinceramnt
No puedes arriesgar tanto a tu bebe, es verdad q no tienes un embarazo d riesgo pero la verdad hermosa es irresponsable d tu parte hacer tanto sfuerzo, seguro tu bb esta bien porque no tienes sangrado o colicos pero cuidate!!!!
Besitos a tu pancita , exactamnt d cuanto tiempo stas mbarazada???

C
chenyi_6411786
9/2/13 a las 15:26

Chicas del forolongooooo
Hermosas!!!! Les cuento q pase un insomnio fatal , dormi super poquito, desde q m mbaraze algunos dias m da insomnio y lo peor esq no puedo dormir mas!!!! Seguro alrato m da suenio.y aprovechare a dormir.

Apesar de mi mal suenio estoy muy feliz hoy cumplimos 11 semanitas!!! Q rapido pasa!!! Y ya a una semana de decirle adios al primer trimestre!! Q felicidad y tranquilidad!!!

Les deseo un xcelente fin besitosss

V
viana_9048495
9/2/13 a las 15:32
En respuesta a racha_8504165

Es increibleeeee!
Recuerdan q ayer le dije q sentía muchos síntomas. 8dpo. Náuseas fuertísimas, adormecimiento en las manos, mareos, cansancio, dolor fuertísimo en el ovario derecho, dolor de regla, dolor fuerte en los senos... Esta mañana la temperatura bajo y se fueron todos los síntomas. Como sí nunca hubiese pasado nada. Créanme q solo he sentido eso q sentí dos veces en mi vida. Con el embarazo de mi hija y ahora. Estuve leyendo en el internet información acerca de los fallos de implantación. Puede ser q se haya fecundado el ovulo pero al momento de implantarse hay algo q esta mal y no lo deja. Yo creo q tuve algo así. Porque se los juro q di por hecho el embarazo. Tengo síntomas fuertes todos los meses. Pero no así. Ya este ciclo a 9dpo lo he dado por perdido. Pero voy con mucho ánimo para el próximo. LO VAMOS A LOGRAR CHICAS!!!!

Nayma2726
Hola Nayma, no lo des por perdido tan pronto!! cada embarazo es distinto y aunque los síntomas del anterior hayan aparecido y desaparecido no quiere decier que no lo estes, esto no es una ciencia exacta. Ademas si estas en tu 9 dias despues de la ovulación, esa bajada de temperatura no puede ser la implantación??? yo he visto graficas de embarazadas que su temperatura subia y bajaba de un día para otro...mientras los 5 últimos días antes de la regla no empiece a bajar sin subida hay esperanzas , ánimo de verdad te digo todavía es pronto para dar por perdido este mes.

J
janet_7876575
9/2/13 a las 15:46

14 dias de atraso
ya hoy hice 14 dias de atraso y nada de nada que llega, Gracias a Dios pero me preocupan mis dos pruebas de pis negativas la primera la hice a los tres dias y la segunda a los 8 dias

N
najoua_8325470
9/2/13 a las 16:38
En respuesta a janet_7876575

14 dias de atraso
ya hoy hice 14 dias de atraso y nada de nada que llega, Gracias a Dios pero me preocupan mis dos pruebas de pis negativas la primera la hice a los tres dias y la segunda a los 8 dias

Letty
que tal si te haces una de sangre, seria mas precisa, y asi de un vez por todas nos das la noticia de tu positivo ...

saludos

A
ania_9382592
9/2/13 a las 18:15
En respuesta a an0N_797432699z

Chicas ayer tuve la eco
Todo genial ,mi renacuajo se ve precioso y su corazón late muy fuerte ,por ahora no le vieron nada pero bueno todavía es chiquitín hasta la semana 12 no se hacen las primeras pruebas importantes,pero siento que va ir todo bien,felicidades a las nuevas barriguitas!

Loliiii
Me alegra mucho saber de ti!!.. Me alegro que tu renacuajito esté bien.. a cuidarse mucho nena.... espero que cuando tengas tu primera eco nos las muestressss que emoción!! y que lindo!!

S
shishi_7229746
9/2/13 a las 18:27

Desesperada
hola buenos dias a todas espero y me puedan ayudar desde hace poco estoyintentando quedar embarazada la cituacion esq desde hace pocos dias me siento muy cansada, con nauceas, mareos y muchos ascos hasta me salio una linea cafe que va de mi ombligo hacia abajo ya me hice 2 test caseros y salen negativos y en el laboratorio me dicen q deben pasar mini mo 15 dias de la concepcion para q salga positivo yo creo quede embarazada el 30 de enero pero que hago porfavor ayudenme la espera me mata
gracias y saludos

A
ania_9382592
9/2/13 a las 18:50
En respuesta a chenyi_6411786

Loli
Muchas felicidades!!!! Es maravilloso escucharlo vrdad??? Q alegria q tu rebacuajo este bien y claro guapa todo hira de maravilla!!?
Besitos a ti y a tu pancitaaa

Grace hermosa
Grace que hermosaa pancitaaa

I
irsa_6499285
9/2/13 a las 20:40

Me desespero
El otro dia os decia que habia visto un poco de sangre al limpiarme., pero se quedo solo en eso, en unas gotitas en el papel, dos o tres veces que fui a orinar y nada más. Llevo 9 días de retraso y tengo previsto hacerme el test en cuanto me lleguen unos que pedí por correo ( lunes o martes)., No se que pensar, mis pechos ya no estan tan sensibles., pero si parecen más grandes, y me noto la barriga como si siempre estuviese llenisima, como después de comer mucho. Tengo pinchazos en el ovario y voy muchas veces a hacer pis... Mi marido cree que este va a ser nuestro positivo por fin ( 19 meses buscando...) pero temo hacerme ilusiones.

J
janet_7876575
9/2/13 a las 22:11
En respuesta a najoua_8325470

Letty
que tal si te haces una de sangre, seria mas precisa, y asi de un vez por todas nos das la noticia de tu positivo ...

saludos


Hola Marygrace, espero en Diosito poder darte esa noticia, Primero Dios si el lunes no viene la indeseable me la hago y ya les estare informando , besitosssss

R
racha_8504165
9/2/13 a las 22:54
En respuesta a viana_9048495

Nayma2726
Hola Nayma, no lo des por perdido tan pronto!! cada embarazo es distinto y aunque los síntomas del anterior hayan aparecido y desaparecido no quiere decier que no lo estes, esto no es una ciencia exacta. Ademas si estas en tu 9 dias despues de la ovulación, esa bajada de temperatura no puede ser la implantación??? yo he visto graficas de embarazadas que su temperatura subia y bajaba de un día para otro...mientras los 5 últimos días antes de la regla no empiece a bajar sin subida hay esperanzas , ánimo de verdad te digo todavía es pronto para dar por perdido este mes.

Nilke
Nena q el problema es q me escribí mal una temperatura. Y en vez de día 9 creo q esto a 11. Jaja. Q locura! Vamos a ver q sucede mañana o el lunes. Yo te digo q no siento nadaaaa ni q me va a bajar, ni q no. Nada. Sólo me duelen los senos. Nena esto si q es complicado. Uff

R
racha_8504165
9/2/13 a las 23:07

Elimetalz
Al principio es difícil aceptar q ya tu cuerpo no es igual q antes y q tienes q bajar un poco el ritmo. Creo q no pasa nada por hacer un poco de ejercicio porque he visto muchas mujeres q hacen aéreobicos, corren, nadan embarazadas. Sabes q tu utero crece y va estirandose y eso puede ocasionarte molestias en el bajo vientre y son muy normales. Siempre y cuando no vengan acompañadas de sangrado y q no sean contracciones muy corridas. Lo único q si debes cuidarte de coger cosas pesadas. Y sobre los vómitos, normal. Te pueden suceder durante todo el embarazo y no significa nada. Cuídate y ve al ritmo de tu cuerpo. Cuando te sientas muy cansada detente.

R
racha_8504165
9/2/13 a las 23:14
En respuesta a shishi_7229746

Desesperada
hola buenos dias a todas espero y me puedan ayudar desde hace poco estoyintentando quedar embarazada la cituacion esq desde hace pocos dias me siento muy cansada, con nauceas, mareos y muchos ascos hasta me salio una linea cafe que va de mi ombligo hacia abajo ya me hice 2 test caseros y salen negativos y en el laboratorio me dicen q deben pasar mini mo 15 dias de la concepcion para q salga positivo yo creo quede embarazada el 30 de enero pero que hago porfavor ayudenme la espera me mata
gracias y saludos

Karencita
Los síntomas son un asco! Y te lo digo yo. Nos pasa a todas. Y no siempre es embarazo. Sobre la línea negra, no quiero insinuar q no la tienes. Pero al menos a mi no me salió hasta muy avanzado el embarazo. De todas maneras estamos todas iguales. Hay q esperar! Pásate por aquí y te desahogas aquí en el foro. Ojalá y tengas suerte.

N
najoua_8325470
9/2/13 a las 23:28
En respuesta a janet_7876575


Hola Marygrace, espero en Diosito poder darte esa noticia, Primero Dios si el lunes no viene la indeseable me la hago y ya les estare informando , besitosssss

Igual
Entonces estamos iguales, el lunes me deberia no venir, si llego al martes sin rastos de ella me hago un test casero a ver que tal, pero siempre que me viene el dia anterior me da mucho dolor de cabeza, ya es algo regular en mi cuerpo, y hoy me ha dado dolor de cabeza.. espero sea el clima, que ha estado de pelos aqui, a semana pasada con 15 grados y desde el jueves bajo radical a -5 grados, asi que espero sea el clima lo que me tiene con dolor de cabeza...

Como deseo mmi positivo, si no bueno otro mes será

A
an0N_849080899z
9/2/13 a las 23:31

Hola!!
Me presento, tengo 29 años y este es el primer mes que intentamos tener un bebé. Me vino la regla el dia 21 de enero y me tiene que venir el 17 o 18 de febrero. Desde hace un par de días noto unos pinchacitos en el ovario izquierdo más que nada y molestias en el vientre, pero no son fuertes ni insoportables. No sé si a alguna le ha pasado, he oido que puede ser por la implantación. Lo cierto es que es raro en mí, nunca me duele, solamente el día que me baja la regla pero también es algo leve. Aún no me quiero hacer la prueba porque faltan 7 u 8 días para el día de mi regla y me da cosa llevarme una desilusión. ¡tengo tanta ilusión que no sé si será psicológico!!

N
najoua_8325470
9/2/13 a las 23:43
En respuesta a an0N_849080899z

Hola!!
Me presento, tengo 29 años y este es el primer mes que intentamos tener un bebé. Me vino la regla el dia 21 de enero y me tiene que venir el 17 o 18 de febrero. Desde hace un par de días noto unos pinchacitos en el ovario izquierdo más que nada y molestias en el vientre, pero no son fuertes ni insoportables. No sé si a alguna le ha pasado, he oido que puede ser por la implantación. Lo cierto es que es raro en mí, nunca me duele, solamente el día que me baja la regla pero también es algo leve. Aún no me quiero hacer la prueba porque faltan 7 u 8 días para el día de mi regla y me da cosa llevarme una desilusión. ¡tengo tanta ilusión que no sé si será psicológico!!

Hola!
SI te entiendo, bueno te digo a mi me tendria que venir el lunes, y he tenido algunos sintomas raros esta semana, desde la supuesta implantacion, y digo supuesta, porque no note nada de nada, pero como dices tu espero no sea psicologico, aunque no me hago muchas iluciones tampoco hasta que tenga retrazo y pueda hacerme un test que dga positivo :P..

yo te recomiendo que te esperes hasta el dia de tu regla para hacerte un test, porque normalmente los test son para hacerce apartir del dia que te tenia que venir...

SaludosS

X
xuehua_7255727
10/2/13 a las :05
En respuesta a izhan_8495517

Buenos dias chicas.
Tengo una pregunta por hacer, un tanto rara,pero me extraña. Vereis, desde que pase en teoría mis días fértiles, me noto cada día que pasa un lado del bajo vientre más duro inflamado que el otro, esto me pasa en el costado derecho. Que yo sepa no me había pasado antes. Estoy con 4 días de falta, los únicos síntomas que tengo son pechos inchados i dolorodidos, y dolor de ovario como si fuera a vajar, pero no vaja. Llevo 2 o 3 días echando poco flujo blanco.que creéis vosotras que puede ser lo del bajo vientre? Besos

Hola de nuevo
sabes ya te comente que yo tenia los mismos sintomas y hoy en la mañana me hice el test y me salio positivo asi que te recomiendo que te hagas uno

J
janet_7876575
10/2/13 a las :53
En respuesta a najoua_8325470

Igual
Entonces estamos iguales, el lunes me deberia no venir, si llego al martes sin rastos de ella me hago un test casero a ver que tal, pero siempre que me viene el dia anterior me da mucho dolor de cabeza, ya es algo regular en mi cuerpo, y hoy me ha dado dolor de cabeza.. espero sea el clima, que ha estado de pelos aqui, a semana pasada con 15 grados y desde el jueves bajo radical a -5 grados, asi que espero sea el clima lo que me tiene con dolor de cabeza...

Como deseo mmi positivo, si no bueno otro mes será

Una
se supone que el lunes tendria 16 dias de atraso, ya es seguro el resultado de la prueba de sangre???

G
gilen_9385631
10/2/13 a las 2:34
En respuesta a janet_7876575

Una
se supone que el lunes tendria 16 dias de atraso, ya es seguro el resultado de la prueba de sangre???

Claro que siii
Claro que puedes hacer la prueba hasta con 4 dias de retraso asi que no te preocupes y esperamos con ansias ese positivo para ti

E
ewa_5629705
10/2/13 a las 4:57
En respuesta a chenyi_6411786

Chicas del forolongooooo
Hermosas!!!! Les cuento q pase un insomnio fatal , dormi super poquito, desde q m mbaraze algunos dias m da insomnio y lo peor esq no puedo dormir mas!!!! Seguro alrato m da suenio.y aprovechare a dormir.

Apesar de mi mal suenio estoy muy feliz hoy cumplimos 11 semanitas!!! Q rapido pasa!!! Y ya a una semana de decirle adios al primer trimestre!! Q felicidad y tranquilidad!!!

Les deseo un xcelente fin besitosss

Grace
grace a mi me pasaba lo mismo yo me despertaba por la noche y podia estar como 4 horas en la cama mirando el techo mientras mi esposito dormia y esss malissiissiimooo!!! y tambien pasa que te da mucha fatiga sientes el corazon a 100 pero eso prontito se va ,disfruta tu hermoso embarazo

A
an0N_568042599z
10/2/13 a las 15:28
En respuesta a an0N_849080899z

Hola!!
Me presento, tengo 29 años y este es el primer mes que intentamos tener un bebé. Me vino la regla el dia 21 de enero y me tiene que venir el 17 o 18 de febrero. Desde hace un par de días noto unos pinchacitos en el ovario izquierdo más que nada y molestias en el vientre, pero no son fuertes ni insoportables. No sé si a alguna le ha pasado, he oido que puede ser por la implantación. Lo cierto es que es raro en mí, nunca me duele, solamente el día que me baja la regla pero también es algo leve. Aún no me quiero hacer la prueba porque faltan 7 u 8 días para el día de mi regla y me da cosa llevarme una desilusión. ¡tengo tanta ilusión que no sé si será psicológico!!

Milewa
holaa,tenemos las mismas fechas,a mi me vino el 22 de enero,y la esperao para el 18,este ya es mi 8 mes de búsqueda,ojalá tengas suerte,y ante todo no te desanimes,un besito.

A
an0N_568042599z
10/2/13 a las 15:36
En respuesta a yuri_9686360

Orden de mi mes respecto a sintomas
Bien voy a resumir como llevo el mes a ver si alguna le ayuda.

Dia 22 me viene la warry ( despues de una semana de tonteo me dura poco casi como siempre dos dias y media por lo que el 24 estaba mas que acabada.
Dia 30 me viene flujo con clara de huevo, y al verlo nos pusimos en la tarea. Repetimos dia 2 y dia 3 que se supone que era el de la ovulacion.
A dia de hoy esperando no me noto nada raro, ni me duelen los pechos, ni tengo el vientre hinchado nada de nada, solo a veces como si me dieran un latigazo en un ovario, pero en mi caso esto es muy frecuente todos los meses.

Yamilas2
como vas? ya queda menos!! como te encuentras?yo por el momento no tengo ningún síntoma,estos dias estaré pendiente de ti,haber si hay suerte,un besoo

A
an0N_849080899z
10/2/13 a las 16:16
En respuesta a an0N_568042599z

Milewa
holaa,tenemos las mismas fechas,a mi me vino el 22 de enero,y la esperao para el 18,este ya es mi 8 mes de búsqueda,ojalá tengas suerte,y ante todo no te desanimes,un besito.

Hola bibivigo26
pues a ver que pasa el 18, no sé si tendré tanta paciencia... la verdad es que si finalmente estoy embarazada sería muuucha suerte porque es el primer intento. Hoy me siguen las punzaditas en el ovario izquierdo, no sé si será un sítoma o imaginación...

A
an0N_849080899z
10/2/13 a las 16:20
En respuesta a najoua_8325470

Hola!
SI te entiendo, bueno te digo a mi me tendria que venir el lunes, y he tenido algunos sintomas raros esta semana, desde la supuesta implantacion, y digo supuesta, porque no note nada de nada, pero como dices tu espero no sea psicologico, aunque no me hago muchas iluciones tampoco hasta que tenga retrazo y pueda hacerme un test que dga positivo :P..

yo te recomiendo que te esperes hasta el dia de tu regla para hacerte un test, porque normalmente los test son para hacerce apartir del dia que te tenia que venir...

SaludosS

Hola
Tienes razón, es mejor esperar a que llegue el día supuesto de la regla, pero soy tan impaciente.... esta semana me tiene que llegar un paquete de 10 tests que compré por internet xq estaban muy baratos (2 euros), y no sé si podré aguantar hacerme un test en cuanto lleguen a mi mano... soy lo peor.
Espero que tengas mucha suerte y este sea tu mes.

N
najoua_8325470
10/2/13 a las 16:31
En respuesta a an0N_849080899z

Hola
Tienes razón, es mejor esperar a que llegue el día supuesto de la regla, pero soy tan impaciente.... esta semana me tiene que llegar un paquete de 10 tests que compré por internet xq estaban muy baratos (2 euros), y no sé si podré aguantar hacerme un test en cuanto lleguen a mi mano... soy lo peor.
Espero que tengas mucha suerte y este sea tu mes.


WOw donde los comprastes en 2 euros, yo voy por mi 3er mes de busqueda y hace como 6 mes tube una falsa alarma (aun esta en pastillas), y compre un test que me costo como 17 euros... y esta vez quiero esperar por lo menos 3 o 4 dias de retrazo antes de comprar un test nuevo... Si estoy embarazada no importa esperar muho ya que el bebe no se va a ir :P... y si no, bueno 3 a 4 dias es buen tiempo para que baje la regla de ser retrazo :P...


Pero no te precupes, yo tambien soy muy impaciente, pero es mejor mantener la calma :P...


Saludos

Y
yanqin_6407544
10/2/13 a las 16:46
En respuesta a shishi_7229746

Desesperada
hola buenos dias a todas espero y me puedan ayudar desde hace poco estoyintentando quedar embarazada la cituacion esq desde hace pocos dias me siento muy cansada, con nauceas, mareos y muchos ascos hasta me salio una linea cafe que va de mi ombligo hacia abajo ya me hice 2 test caseros y salen negativos y en el laboratorio me dicen q deben pasar mini mo 15 dias de la concepcion para q salga positivo yo creo quede embarazada el 30 de enero pero que hago porfavor ayudenme la espera me mata
gracias y saludos

...
Depende de la fecha.que te hayas hecho el test y la marca de este, para que sea confiable debes tener por lo menos 1 dia de retraso en algunas marcas son 5 dias varia segun la sensibilidad del test. La linea cafe se ve aprox a los 5 meses de embarazo en algunos casos se ve antes, o se hace mas notoria valr decir que a algunas mujeres por el tono de piel por tipo de pigmentacion aun sin estar en embarazo se les nota la linea, asi que podria ser tu caso

Y
yanqin_6407544
10/2/13 a las 16:52
En respuesta a shishi_7229746

Desesperada
hola buenos dias a todas espero y me puedan ayudar desde hace poco estoyintentando quedar embarazada la cituacion esq desde hace pocos dias me siento muy cansada, con nauceas, mareos y muchos ascos hasta me salio una linea cafe que va de mi ombligo hacia abajo ya me hice 2 test caseros y salen negativos y en el laboratorio me dicen q deben pasar mini mo 15 dias de la concepcion para q salga positivo yo creo quede embarazada el 30 de enero pero que hago porfavor ayudenme la espera me mata
gracias y saludos

Cuantitativa
Se me olvido decirte....La cuantitativa en sangre te dice que cantidad de.hormona ahy en sangre y se puede hacer a 10 dias de la fecha de la posible concepcion. Es mas costosa pero si la impaciencia te gana podria ser la solucion. Pero si te hiciste la prueba de orina en el tiempo indicado no te hagas muchas ilusiones lo mas seguro es que nop, aunque q mas quisiera yo que los falsos negativos fueran mas comunes de lo que son realmente

Y
yanqin_6407544
10/2/13 a las 17:22
En respuesta a racha_8504165

Cuanto lo siento
Ruedajer lo lamento muchísimo. Se q ahor nada de lo q te digamos podrá animarte. Ya mañana te sentirás mejor. Porque vas a sacar tu ciclo a base del 31? Me podrías explicar?

Me dio la crisis
Lo habia tomado muy bien y hoy me derrumbe...panico total, y si nunca lo logro ect, moral en el piso. Espero que solo sea por hoy para manana estar feliz y tranquila

A
an0N_568042599z
10/2/13 a las 17:37
En respuesta a an0N_849080899z

Hola
Tienes razón, es mejor esperar a que llegue el día supuesto de la regla, pero soy tan impaciente.... esta semana me tiene que llegar un paquete de 10 tests que compré por internet xq estaban muy baratos (2 euros), y no sé si podré aguantar hacerme un test en cuanto lleguen a mi mano... soy lo peor.
Espero que tengas mucha suerte y este sea tu mes.

Milewa
dónde compraste los test? yo los compro en ebay,a vendedores distintos,compre 20 de ovulacion y 5 de embarazo por 7 eu,y esta ultima vez 12 d embarazo tb por 7,pero lo tuyo es mas barato,asique cuentanos...

A
an0N_568042599z
10/2/13 a las 17:40
En respuesta a yanqin_6407544

Me dio la crisis
Lo habia tomado muy bien y hoy me derrumbe...panico total, y si nunca lo logro ect, moral en el piso. Espero que solo sea por hoy para manana estar feliz y tranquila

Ruedajer
ánimo,todas tenemos nuestros bajones,pero ante todo no hay que perder la fe,porque si la pierdes es cuando entonces si que no lo lograras,el estar triste no ayuda,asique piensa en positivo,y que cada mes que pasa es uno menos que queda para que llegue el ansiado bebe,un besoo.

A
an0N_849080899z
10/2/13 a las 18:53
En respuesta a najoua_8325470


WOw donde los comprastes en 2 euros, yo voy por mi 3er mes de busqueda y hace como 6 mes tube una falsa alarma (aun esta en pastillas), y compre un test que me costo como 17 euros... y esta vez quiero esperar por lo menos 3 o 4 dias de retrazo antes de comprar un test nuevo... Si estoy embarazada no importa esperar muho ya que el bebe no se va a ir :P... y si no, bueno 3 a 4 dias es buen tiempo para que baje la regla de ser retrazo :P...


Pero no te precupes, yo tambien soy muy impaciente, pero es mejor mantener la calma :P...


Saludos

Test embarazo
yo también los compré por ebay, pero en china (jijiji), los pedí hace una par de semanas, justo cuando mi novio y yo nos decidimos por buscarlo. Pedí 10 porque conociéndome... sabía que los iba a usar a diestro y siniestro y no está la cosa para gastar el dineral que cuestan en farmacias. En realidad los 10 test no llegaron no a los dos euros, creo que eran 1,75 y eran los mismos que venden en otra página en España un poco más caros. Para eso tienes que poner "pregnancy test" y darle a la opción de buscar en todo el mundo, tardan como tres semanas en llegar, si tienes paciencia...

M
mirka_5680213
10/2/13 a las 19:19

Dos dias de atraso.
tengo dos dias de atraso pero no quiero hacerme ilusiones porque tengo los sintomas de la sperare una semana a ver que pasa.

M
mirka_5680213
10/2/13 a las 19:30
En respuesta a mirka_5680213

Dos dias de atraso.
tengo dos dias de atraso pero no quiero hacerme ilusiones porque tengo los sintomas de la sperare una semana a ver que pasa.


o puede ser un desajuste hormonal.. quien sabe, estoy anciosa..

W
wadii_8429241
10/2/13 a las 19:49
En respuesta a an0N_849080899z

Hola!!
Me presento, tengo 29 años y este es el primer mes que intentamos tener un bebé. Me vino la regla el dia 21 de enero y me tiene que venir el 17 o 18 de febrero. Desde hace un par de días noto unos pinchacitos en el ovario izquierdo más que nada y molestias en el vientre, pero no son fuertes ni insoportables. No sé si a alguna le ha pasado, he oido que puede ser por la implantación. Lo cierto es que es raro en mí, nunca me duele, solamente el día que me baja la regla pero también es algo leve. Aún no me quiero hacer la prueba porque faltan 7 u 8 días para el día de mi regla y me da cosa llevarme una desilusión. ¡tengo tanta ilusión que no sé si será psicológico!!

Milewa
Holaa milewa, bienvenida al foroo..!!

Antes que nada, mucha suerte en esta nueva etapa de buqueda..!!
Quiero darte un par de tips: no estes tan pendiente todos los dias.. no desesperes.. no te analises tanto porque creas ilusiones.. tienes que saber que puedes tardar un año en concebir, si pasa un año y no hay señal ve al médico, pero en ese año es normal.. aqui estamos todas para apoyarnos y sacarnos dudas y darnos consejos para lograrlo.. lo ideal es que tengas la mente despejada y estes relajada, CERO ESTRESS.. porque eos alterna nuetsro organismo, y por lo tanto la ovulación..

Yoo llevo 4 meses de búsqueda.. te pregunto..? tomabas anticonceptivos y los dejaste? xq yo desde que deje los anti cada vez q me esta por venir tengo dolores que antes no tenia, esto se debe a que de ahora en mas realmente menstruamos y obviamente ahora si ovulamos. es normal que sientas dolores que antes no percibías..

DE NUEVO TE DESEO MUCHA SUERTE..!!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram