Foro / Maternidad

Contemos nuestros síntomas mientras esperamos el positivo!

Última respuesta: 15 de febrero de 2019 a las 23:02
R
racha_8504165
5/2/13 a las 15:59
En respuesta a racha_8504165

Para mímic y para las q no saben. fase lutea
La fase lutea comienza desde el día q sube la temperatura hasta el día en q baja y suele durar de 12 a 16 días. Después q ovulas y sube la temperatura y esta se confirma con 3 temperaturas más altas q las 6 anteriores ( no en todos los casos) cuentas hasta 12 ( por lo general casi todas la tenemos de 12 días ) y se supone q si aún después de estos días la temperatura sigue subiendo hay una grandísima probabilidad de estar embarazada.

Tienes anotadas tus temperaturas desde la ovulación? Si quieres le puedo echar una ojeadita y así vamos a la segura.

Corrección
Corrección: suele durar desde el día q sube la temperatura hasta q baja la regla.

Ver también

I
izhan_8495517
5/2/13 a las 16:04
En respuesta a racha_8504165

Para mímic y para las q no saben. fase lutea
La fase lutea comienza desde el día q sube la temperatura hasta el día en q baja y suele durar de 12 a 16 días. Después q ovulas y sube la temperatura y esta se confirma con 3 temperaturas más altas q las 6 anteriores ( no en todos los casos) cuentas hasta 12 ( por lo general casi todas la tenemos de 12 días ) y se supone q si aún después de estos días la temperatura sigue subiendo hay una grandísima probabilidad de estar embarazada.

Tienes anotadas tus temperaturas desde la ovulación? Si quieres le puedo echar una ojeadita y así vamos a la segura.

Nayma
Es que con faenas me aclaro con los diasfertiles. Me harías un favor si le hechas una ojeada.décima ahora te mando mis temperaturas desde la ocultación.

H
habiba_8527554
5/2/13 a las 16:11

Chicas me he exo test!!!!!!!
esta mañana me han llegado lost que pedi de embarazatest.....y encima de k han tartado...el sobre venía roto y me faltan 2 Asi que se lo he dixo a la de la pagina....y esperando su respuesta para k me mande lo k falta...para eso lo pagué....

BUeno a lo k iba.....eran casi las 2 de la tarde y bufffff es k no podia aguantar a hacermelo y seeeeeeeeee k habia exo pis 1000 veces ya....pero digo bueno x probar....pero a salido - Una rayita...de los de tira son.....entonces, digo, bueno, como me lo exo ya sin tener a penas ganas de hacer pis.....pues lo repetire mañana con la primera orina o dentro de dos dias....Mi marido dice k sera un desajusto hormonal lo k tengo.....pero es k yo me niego a pensar esoooo.....xk yo creo k siiii estoy embarazada.....Nunca he tenido problemas asi con la regla.....de manxar solo un dia y marron....y aun sigo manxando marron al limpiarme pero poco....si ya mi regla se tendria k haber acabado hoy..........¿pork me duelen los ovarios y me pican los pezones??? Quizas tenga k kedarme con el negativo k me a salido y nada mas......pero y si estoy de verdad y por tener ciclos de 31 dias no me da aun ++++++++ el test? Porque justo hoy teniendo en cuenta k mis ciclos son de 31 dias, me tendria k haber venido hoy la regla....y como os dije el dia 31 manxe marron....y ya hoy nada..


BUfff.....yo k se ya k pensar!!!! Yo solo pienso que mi intuicion muy pocas veces me han fallado...........espero k esta tampco me falle.

I
izhan_8495517
5/2/13 a las 16:12
En respuesta a racha_8504165

Para mímic y para las q no saben. fase lutea
La fase lutea comienza desde el día q sube la temperatura hasta el día en q baja y suele durar de 12 a 16 días. Después q ovulas y sube la temperatura y esta se confirma con 3 temperaturas más altas q las 6 anteriores ( no en todos los casos) cuentas hasta 12 ( por lo general casi todas la tenemos de 12 días ) y se supone q si aún después de estos días la temperatura sigue subiendo hay una grandísima probabilidad de estar embarazada.

Tienes anotadas tus temperaturas desde la ovulación? Si quieres le puedo echar una ojeadita y así vamos a la segura.

Mis temperaturas
Mi día de ovulacion fue el 20, pero no empecé a tomarme la temperatura hasta el día 24.
Día 24: 35,3
Día 28:35,6
Día 29: 35,9
Día 30: 36,3
Día 31: 36,2
Día 1: 36,4
Día 2 : 36,1
Día 3: 36,2
Día 4: 36,4
Día 5: 36,5.
A ver que te parece,yo es que me lio con estas cosas.

Z
zhibin_7849135
5/2/13 a las 16:36

Hoy estuve con la gine...
hola chicas, hoy tenia la cita para que me dijeran si ya habia limpiado.Me han hecho test de orina que ha dado positivo, y en la eco se ha visto un saco gestacional que en las anteriores 3 ecos nadie habia visto, total; tengo que esperar dos semanas mas.
Alguien sabe si pudiera estar embarazada habiendo tenido relaciones a finales de diciembre y la ultima warry el 12/12/12?? la gine me ha dicho que me quedaba con la duda hasta la proxima cita pero yo creo que no puede ser embarazo, ya se veria mas que un saco!!
bueno intentare no pensar en ello...

Y vosotra chicas, por aqui habia muchas con sangrado de implnatacion, al final era o no era?? espero que siiii, enhorabuena a esos positivos, animo a las que estan en ello, y suerte a las que les toca estos dias...queremos positivoooooossss!!!!

Z
zhibin_7849135
5/2/13 a las 16:38
En respuesta a habiba_8527554

Chicas me he exo test!!!!!!!
esta mañana me han llegado lost que pedi de embarazatest.....y encima de k han tartado...el sobre venía roto y me faltan 2 Asi que se lo he dixo a la de la pagina....y esperando su respuesta para k me mande lo k falta...para eso lo pagué....

BUeno a lo k iba.....eran casi las 2 de la tarde y bufffff es k no podia aguantar a hacermelo y seeeeeeeeee k habia exo pis 1000 veces ya....pero digo bueno x probar....pero a salido - Una rayita...de los de tira son.....entonces, digo, bueno, como me lo exo ya sin tener a penas ganas de hacer pis.....pues lo repetire mañana con la primera orina o dentro de dos dias....Mi marido dice k sera un desajusto hormonal lo k tengo.....pero es k yo me niego a pensar esoooo.....xk yo creo k siiii estoy embarazada.....Nunca he tenido problemas asi con la regla.....de manxar solo un dia y marron....y aun sigo manxando marron al limpiarme pero poco....si ya mi regla se tendria k haber acabado hoy..........¿pork me duelen los ovarios y me pican los pezones??? Quizas tenga k kedarme con el negativo k me a salido y nada mas......pero y si estoy de verdad y por tener ciclos de 31 dias no me da aun ++++++++ el test? Porque justo hoy teniendo en cuenta k mis ciclos son de 31 dias, me tendria k haber venido hoy la regla....y como os dije el dia 31 manxe marron....y ya hoy nada..


BUfff.....yo k se ya k pensar!!!! Yo solo pienso que mi intuicion muy pocas veces me han fallado...........espero k esta tampco me falle.

Aguanta un poco mas
si hoy tendria que venirte la warry, mañana tendras una falta, espera unos dias y te haces otro test, animo guapa que esa manchita marron pudo ser implantacion.
Suerte!!!

H
habiba_8527554
5/2/13 a las 16:49
En respuesta a zhibin_7849135

Aguanta un poco mas
si hoy tendria que venirte la warry, mañana tendras una falta, espera unos dias y te haces otro test, animo guapa que esa manchita marron pudo ser implantacion.
Suerte!!!

Hola lauraa!!!!
Pues si, teniendo ciclos de 28 dias pues fuera sido pare ldia 02 de feb. (pero como tengo de 31 dias) pues claro, me tendria k haber venido para hoy.....y eso es lo k hare, esperar mas tiempo por si estuviera y la hormona fuera muy bajita, ademas k se k lo e exo muy tarde el test un gran fallo mio!!!! jajjajaj pero bueno, aun me kedan mas y lo repetire en unos dias, a ver que pasa.....

Entonces tu embarazo por lo k te he leido como va????? si se ve el saco es buena señal no?? si antes no se veia y ahora siiii......pues estaras de menos tiempo tb el test te sigue dando positivo.....ya me diras....

saludos.

S
sajjad_9552806
5/2/13 a las 16:52
En respuesta a yanqin_6407544

No te emociones aun
1. a partir del 28 de enero cuenta 10 dias, esa fecha te puedes hacer una prueba cuantitativa de HCG, que es la hormona del embarazo, es super confiable.
2. puedes esperar a tener 5-10 dias de retraso y hacerte una prueba de orina, trata de mantener la calma y esperar este tiempo para que te sientas segura, si te lo haces antes y sale neg no vas a tener paz pensando que fue muy pronto que lo debes repetir
3. es muy pronto para tener sintomas, pero cada embarazo es un mundo aparte.
4. tambien recuerda que puedes tener alteraciones hormonales que generan sintomas similares, alteraciones en los niveles de prolactina, progesterona, tsh

Gracias eres muy linda
Sí jaja creo que me ilusiono rápido, esperare y luego te cuento gracias!!!

R
racha_8504165
5/2/13 a las 16:55

Mímic
Sobre la ovulación. Como sabes q fue el 20? Te hiciste test de ovulación?
Si es así como dices q ovulaste el 20 estarías hoy a 11 días post ovulación (11 días fase lutea) Según tus tempes has tenido una bajada de una décima. Y aunque he visto mujeres q han tenido positivos con bajadas a final de la fase lutea, no es lo más común. Además como no sabes a ciencia cierta cuantos días de fase lutea tienes tendrías q esperar al menos dos o tres días más con las temperaturas altas. Con esto no quiero desanimarte. Sino q espero q entiendas un poco mejor como funciona la temperatura basal. Te la tomas a la misma hora? La temperatura durante el día no cuenta. Sólo la de por la mañana antes de despertar, a la misma hora y q no hayas hecho ningún tipo de movimientos, ni siquiera hablar.

I
izhan_8495517
5/2/13 a las 17:18
En respuesta a racha_8504165

Mímic
Sobre la ovulación. Como sabes q fue el 20? Te hiciste test de ovulación?
Si es así como dices q ovulaste el 20 estarías hoy a 11 días post ovulación (11 días fase lutea) Según tus tempes has tenido una bajada de una décima. Y aunque he visto mujeres q han tenido positivos con bajadas a final de la fase lutea, no es lo más común. Además como no sabes a ciencia cierta cuantos días de fase lutea tienes tendrías q esperar al menos dos o tres días más con las temperaturas altas. Con esto no quiero desanimarte. Sino q espero q entiendas un poco mejor como funciona la temperatura basal. Te la tomas a la misma hora? La temperatura durante el día no cuenta. Sólo la de por la mañana antes de despertar, a la misma hora y q no hayas hecho ningún tipo de movimientos, ni siquiera hablar.

Sigo sin entender lo de la fase lutea.
Pues me hice el test de ovulacion desde el día 16 durante 4días, y en ninguno me salía que estaba fértil,(cosa que no comprendo). Porque mi última regla fue el día 4 de enero. La temperatura que me importa es la de primera hora de la mañana . Según tu, cuantos días tengo que esperar a hacerme un test? Agradezco tu opinión. Ojalá sea mi positivo.

Z
zhibin_7849135
5/2/13 a las 18:19

Hooola wevs
joooeee no me lo esperaba..., hoy te estuve buscando a ver que decias porque estaba segura que era implantacion, jooooeee cuanto lo siento, asiq vaya dos nos hemos juntao...
no creas que estoy embarazada, no puede ser, si que es raro que ahora aparezca el saco pero se habra desplazao despues del sangrado o estaria escondido no se, algo de eso tiene que ser. Cuando pasen dos largas semanas que tengo la cita saldremos de dudas.
Y tu porque dices que algo tan bueno no podia pasarte a ti?? ayayay, no digas eso, y como bien dices, a seguir con la busqueda, te mando un abrazote guapa.

G
gilen_9385631
5/2/13 a las 18:33

Aqui andamos
sigue conmigo...poco pero sigue...lo mio lo mio fue la indeseable jejeje claro normalmente me tarda 5 dias pero ps ahora llevo con hoy 3 dias y quitandosse....sully por fas cambiamen el calendario...y si no vuelve a adelantarse la mugrosa 5 dias...la no esperare el 3 de marzo...2 mes buscando

S
signe_6251612
5/2/13 a las 18:52
En respuesta a zhibin_7849135

Hoy estuve con la gine...
hola chicas, hoy tenia la cita para que me dijeran si ya habia limpiado.Me han hecho test de orina que ha dado positivo, y en la eco se ha visto un saco gestacional que en las anteriores 3 ecos nadie habia visto, total; tengo que esperar dos semanas mas.
Alguien sabe si pudiera estar embarazada habiendo tenido relaciones a finales de diciembre y la ultima warry el 12/12/12?? la gine me ha dicho que me quedaba con la duda hasta la proxima cita pero yo creo que no puede ser embarazo, ya se veria mas que un saco!!
bueno intentare no pensar en ello...

Y vosotra chicas, por aqui habia muchas con sangrado de implnatacion, al final era o no era?? espero que siiii, enhorabuena a esos positivos, animo a las que estan en ello, y suerte a las que les toca estos dias...queremos positivoooooossss!!!!

Me pasa algo parecido
Hola chicas se q llevo unos días desaparecida. Pero es q he estado de exámenes y con mucho q estudiar aunque os he seguido. Pues como os dije el test me dio positivo pero tenia un manchado durante 10 días, entonces llamé a una amiga q es gine y me hizo una ecografía, sólo se veia el saco y me dijo q era pronto para verse algo más, así q me dijo q volviera este jueves a ver si se ve avance. El manchado es muy escaso y hasta me atrevo a decir q ha desaparecido. Ya os contaré a ver q tal la eco... Estoy muy ilusionada pero tb muy nerviosa...

S
signe_6251612
5/2/13 a las 18:55
En respuesta a habiba_8527554

Chicas me he exo test!!!!!!!
esta mañana me han llegado lost que pedi de embarazatest.....y encima de k han tartado...el sobre venía roto y me faltan 2 Asi que se lo he dixo a la de la pagina....y esperando su respuesta para k me mande lo k falta...para eso lo pagué....

BUeno a lo k iba.....eran casi las 2 de la tarde y bufffff es k no podia aguantar a hacermelo y seeeeeeeeee k habia exo pis 1000 veces ya....pero digo bueno x probar....pero a salido - Una rayita...de los de tira son.....entonces, digo, bueno, como me lo exo ya sin tener a penas ganas de hacer pis.....pues lo repetire mañana con la primera orina o dentro de dos dias....Mi marido dice k sera un desajusto hormonal lo k tengo.....pero es k yo me niego a pensar esoooo.....xk yo creo k siiii estoy embarazada.....Nunca he tenido problemas asi con la regla.....de manxar solo un dia y marron....y aun sigo manxando marron al limpiarme pero poco....si ya mi regla se tendria k haber acabado hoy..........¿pork me duelen los ovarios y me pican los pezones??? Quizas tenga k kedarme con el negativo k me a salido y nada mas......pero y si estoy de verdad y por tener ciclos de 31 dias no me da aun ++++++++ el test? Porque justo hoy teniendo en cuenta k mis ciclos son de 31 dias, me tendria k haber venido hoy la regla....y como os dije el dia 31 manxe marron....y ya hoy nada..


BUfff.....yo k se ya k pensar!!!! Yo solo pienso que mi intuicion muy pocas veces me han fallado...........espero k esta tampco me falle.

Mibb
Yo tb empecé con el manchado marrón y a los 4 días después de tener q venirme la indeseable me hice el test(aún con manchado) y me dio positivo eso si lo hice por la mañana. Mucha suerte y ánimo..

I
irmina_9929322
5/2/13 a las 19:04
En respuesta a viana_9048495

Hola y3s111
Yo no conozco ningún caso pero seguro que aquí hay alguien que te pueda orientar mas, de todas meneras se supone que si tu ciclo era corto tu día de ovulación sería en torno el 15-16 y si tu ciclo es de 35 días serían en torno al 20, asi que teniendo en cuenta que cada una somos un mundo con los síntomas tu pequeño sangrado pudo ser el de implantación para salir de dudas hazte un test de embarazo.

Ya nos contaras.


Ps hoy en la mañana me hice un test para descartar la posibilidad de embarazo y me a salido negativo....la verdad no se que traigo debe ser algun descontrol hormonal o algo por el estilo...de igual manera voy a hacer cita con la ginecologa para que me diga a que se debio esto...gracias

D
dacil_8509787
5/2/13 a las 19:21
En respuesta a yaira_8505190

Prolactina alta!
hola xikas,no hace muxo komente en este foro todos mis males,y alguna k otra xike me ayudo bastante.por eso hoy e decidido volver a escribir y kontarles lo ke me dijo mi gine....
Tenia visita al gine el 1 de febrero,llevaba desde noviembre esperando verlo porke me di kuenta ke de mis pexos segregaban una especie de likido,tal vez kalostro no se!
fuy y solo me examino los pexos y me pregunto ke si tenia dolores de cabeza frecuentes y sin kausa aparente y le dije ke si y solo me señalo la ropa para ke me vistiera y se sento en su ordenador...no dijo nada mas,me estendio una receta Dostinex 0.5 media el viernes y media el miercoles durante 90 dias
al ver mi kara el mediko solo me dijo - tienes la prolactina a 58,debemos bajarla. y no añadio nada mas,yo solo podia sekarme las lagrimas kon las mangas de la kamiseta y no podia ni moverme. Por un momento fue amable y me pregunto el motivo por el kual lloraba y le dije ke kreia ke estaba embarazada por unos sintomas ke habia estado sintiendo y entonces me pregunto mi ultima menstruacion ke habia sido el dia 28 de enero hasta el 31 y me dijo mira probablemente tengas derrames lo kual si has estado en estado lo hayas perdido kon la regla. no lo podemos saber y no tenes cita para hacerte una revision y komo ves esta todo lleno...entonces le pregunte ke si tomando esto podia kedarme y ke si me kedaba si suspendia la medikacion o komo lo hacia...El respondio enkogiendose de hombros!mi kara por momentos era mas palida y no podia evitar tener la mirada de enfado,pero no dije nada mas y me fuy de ayi korriendo al baño!
al yegar a kaa,mi xiko no podia verme asi...deskonsolada y sin esperanzas de nada,asi ke hemos decidido antes de kasarnos,hacernos pareja de exo y asi beneficiarme de su seguro mediko ya ke el es militar....y asi poder tener un ginekologo ke me ayude a entender y ver ke es lo ke me pasa,ke me aklare mis preguntas y dudas...

Ola airoa2311
olaa mi caso es muy parecido al tuyo,, yo al comenzar a buscar embarazo me di cuenta k me salia al iwal k tu como calostro de un pexo pero pense k podia ser un sintoma de embarazo asi k espere a mi menstruacion,,, al esta yegar... pues me fui al mi medico de cabecera xq el gine no me ve si este no me manda asike me realizo unos analisis de hormonas y me salio la prolactina en 45 en doctor me comento k si fuera x el tumor ese k sale en la cabeza la tendria k tener superando los 70 para k me mandase tratamiento asike me mando k me relajara y no pensara tanto en el embarazo k a causa de eso me habia subido la prolactina x el estres,, asike me repitio en 3 meses la analitica y me a bajado a 39 asike iwal me a mandado aora para k me vean en medicina interna x si ellos consideran k me deben medicar xq el cree k no es x nada solo x estres,, asike a esperar a k me vean y aora los analisis me los tengo k repetir en 6 meses si ellos no me mandan nada.
tambien me a dixo el medico k con la prolactina alta pues no es posible de kedarse embarazada pero en cuanto se controle pues si asike no te preocupes iwal es un aumento x el estres de kerer ser mama asike trankila,
mira yo k se k es mas dificil para mi ahora mismo pero sigo intentandolo x si acasoo jejee bss y suertee wapaa

A
an0N_533869999z
5/2/13 a las 19:46

Hola chicas
Os cuento,siempre he tenido la regla regular, cuando tomaba y cuando no la anticoceptiva. Pues bien, en Diciembre me bajo la regla normal después de acabar las pastillas, concretamente el día 18. Empece mi nuevo blister de pastillas, si que he tenido problemas con el estomago... Pues bien cuando acabe mis pastillas en la semana de descanso que se supone que te tiene que bajar la regla, no me ha bajado. Me hice un test puesto que para empezar las pastillas tienes que asegurarte de estar embarazada, lo hice y salió negativo. Yo no estoy buscando, pero si que reconozco que algo no iba bien, por lo que decidi no volver a empezar el nuevo blister de pastillas. Pues nada a 5 de febrero y sigo sin la regla desde la ultima en diciembre.. ¿Qué pensais?
Muchas gracias a todas las que me ayudéis! Aunque sale negativo el test que hice, me empiezo a montar películas y tanto leer por internet al final he decidido compartirlo por aqui...

M
marija_7998422
5/2/13 a las 20:25

No se que pensar
hola chicas! les cuento que estoy que camino por los techos, soy bastante regular, y estoy con 3 días de falta, tengo los pechos bastante doloridos y los pezones hiper sensibles, MUCHÍSIMO flujo y dolor esporádico en los ovarios. ayer no aguante la ansiedad y me hice un test casero de orina y nada... negativisimo no hay nada en el mundo que desee mas que tener un bebe.
a alguna le paso que luego le diera positivo?

N
najoua_8325470
5/2/13 a las 20:27

Ovulacion o implantacion, o nada por el estilo???
Hola chicas, tengo una duda...

Mi ultima regla fue el 14 de enero, sacando mis cuentas mi ovulacion debió haber sido el 28 de enero, y tal cual hise mis deberes un dia si y un dia no antes del 28 y el 29, sin embargo no recuerdo haber visto el flujo de ovulacion...

Si todo salia bien entre ayer lunes y el miercoles deberia ser la implantacinon si hubo fecundacion, pero ahorita voy saliendo del bano y vi un flujo blanco poco, como el de ovulacion, no era rojiso ni marron, si no blanco...

No se que pueda significar, que estoy ovulando quizas ahorita una sema despues de cuando me deberia o es flujo de implantacion pero no es sangrado, o el algo complatemnte distinto??

Alguna le ha pasado o sabe algo al respecto??

Disculpen capaz mi ignoracia :P
Saludos

A
an0N_568042599z
5/2/13 a las 20:52
En respuesta a habiba_8527554

Chicas me he exo test!!!!!!!
esta mañana me han llegado lost que pedi de embarazatest.....y encima de k han tartado...el sobre venía roto y me faltan 2 Asi que se lo he dixo a la de la pagina....y esperando su respuesta para k me mande lo k falta...para eso lo pagué....

BUeno a lo k iba.....eran casi las 2 de la tarde y bufffff es k no podia aguantar a hacermelo y seeeeeeeeee k habia exo pis 1000 veces ya....pero digo bueno x probar....pero a salido - Una rayita...de los de tira son.....entonces, digo, bueno, como me lo exo ya sin tener a penas ganas de hacer pis.....pues lo repetire mañana con la primera orina o dentro de dos dias....Mi marido dice k sera un desajusto hormonal lo k tengo.....pero es k yo me niego a pensar esoooo.....xk yo creo k siiii estoy embarazada.....Nunca he tenido problemas asi con la regla.....de manxar solo un dia y marron....y aun sigo manxando marron al limpiarme pero poco....si ya mi regla se tendria k haber acabado hoy..........¿pork me duelen los ovarios y me pican los pezones??? Quizas tenga k kedarme con el negativo k me a salido y nada mas......pero y si estoy de verdad y por tener ciclos de 31 dias no me da aun ++++++++ el test? Porque justo hoy teniendo en cuenta k mis ciclos son de 31 dias, me tendria k haber venido hoy la regla....y como os dije el dia 31 manxe marron....y ya hoy nada..


BUfff.....yo k se ya k pensar!!!! Yo solo pienso que mi intuicion muy pocas veces me han fallado...........espero k esta tampco me falle.

Mibb2013
cuanto te tardaron en llegar los test dsd que los pediste?si cuando acabe los mios,que me quedan 8,aún no me quedé pues probaré con esa web que dices.

Y
yoana_5477298
5/2/13 a las 21:48


hola chicas les cuento que sigue sin venirme no se que pensar la verdad es que tengo una esperanza yo creo que en 2 o 3 semanas me are una eco para ver que me sale, pero me siento tranquila

saludos chicas y felicidades las que ya tiene sus positivo

G
gaia_8658133
5/2/13 a las 21:56

25 dias de retraso
Hola chicas les cuento que mi ultima regla fue el 12 de diciembre por lo que soy regular de 30 a 34 días.....pero entre el 12 y 16 de enero no me vino y sigo así.... ya me hice 2 test caseros y negativo y el 29 de enero un beta y también negativo! pero la indeseable sigue sin venir y yo aun no pierdo esperanzas.... síntomas? me duele el bajo vientre, a veces se me revuelve el estomago y tengo un flujo liquido continuo sintiendo que me va a bajar en cualquier momento pero no lo hace...bueno ya no se que pensar jeje el viernes voy a otra consulta medica a ver si logro me hagan una ecografia y al fin salir de dudas....
ustedes que opinan....?

saludos Noelia!

G
gaia_8658133
5/2/13 a las 22:07
En respuesta a zhibin_7849135

Hoy estuve con la gine...
hola chicas, hoy tenia la cita para que me dijeran si ya habia limpiado.Me han hecho test de orina que ha dado positivo, y en la eco se ha visto un saco gestacional que en las anteriores 3 ecos nadie habia visto, total; tengo que esperar dos semanas mas.
Alguien sabe si pudiera estar embarazada habiendo tenido relaciones a finales de diciembre y la ultima warry el 12/12/12?? la gine me ha dicho que me quedaba con la duda hasta la proxima cita pero yo creo que no puede ser embarazo, ya se veria mas que un saco!!
bueno intentare no pensar en ello...

Y vosotra chicas, por aqui habia muchas con sangrado de implnatacion, al final era o no era?? espero que siiii, enhorabuena a esos positivos, animo a las que estan en ello, y suerte a las que les toca estos dias...queremos positivoooooossss!!!!

Hola lauragaz!
como estas? y alguna novedad?? bueno te cuento que estoy en las mismas que tu! el 12/12/12 fue mi ultima regla y desde entonces nada y me hice 2 test negativos...uno de sangre el viernes voy a ir a otro doc a ver si logro me hagan una ecografia o algun chequeo que me diga que anda pasando, por lo pronto tengo dolores de ovarios todo el tiempo, en la parte baja de la espalda mucho pero mucho flujo liquido, que desde ayer larga mal olor( creo que encima se me suma una infeccion) dolor en los pechos y alguno que otro asqueo por momentos...en fin ya no se que pensar espero q en esta consulta al menos descartar el embarazo asi dejo de ilusionarme.

saludos!

Y
yanqin_6407544
5/2/13 a las 22:21
En respuesta a signe_6251612

Mibb
Yo tb empecé con el manchado marrón y a los 4 días después de tener q venirme la indeseable me hice el test(aún con manchado) y me dio positivo eso si lo hice por la mañana. Mucha suerte y ánimo..

Ayudame
Tenia q llegarne el 3 de feb y el.31 manche cafe en la tarde el 1 rojo todo el dia y el 2 cafe solo en la manana. No tuve colicos, senos sensibles pero ya nop. Y ayer comenze a manchar como amarillo ocre osea cafe clarito algo asi. Sera posible un ++++. Espero a el 8 para hacerme.un test.

R
racha_8504165
5/2/13 a las 22:25

Minic
Lo de los test de ovulación es lo q me preocupa. Es muy raro q no te de positivo. Me parece q ovulaste más tarde. Quizás el 23 o 24. Ojalá hayas atinado aún siendo así. Por lo tanto si es como pienso tienes menos días de fase lutea. Q es lo positivo de todo esto? Q aún tienes tiempo para q la temperatura suba aún más y si estas embarazada. No dejes de tomarte la temperatura todos estos días.

Mira esta es una gráfica mía de temperatura basal cuando quede embarazada. Te escribí el significado de cada cosa a ver si mirando la imagen lo entiendes mejor. Ojalá puedas verla.

http://i10.photobucket.com/albums/a107/kreativa26/6110f52c4c3f67fbdc25598862888c 2f.jpg

R
racha_8504165
5/2/13 a las 22:28
En respuesta a racha_8504165

Minic
Lo de los test de ovulación es lo q me preocupa. Es muy raro q no te de positivo. Me parece q ovulaste más tarde. Quizás el 23 o 24. Ojalá hayas atinado aún siendo así. Por lo tanto si es como pienso tienes menos días de fase lutea. Q es lo positivo de todo esto? Q aún tienes tiempo para q la temperatura suba aún más y si estas embarazada. No dejes de tomarte la temperatura todos estos días.

Mira esta es una gráfica mía de temperatura basal cuando quede embarazada. Te escribí el significado de cada cosa a ver si mirando la imagen lo entiendes mejor. Ojalá puedas verla.

http://i10.photobucket.com/albums/a107/kreativa26/6110f52c4c3f67fbdc25598862888c 2f.jpg

Mímic
Aiss no se publica el enlace. A ver si este, sino, copia el enlace y pégalo en la barra de búsqueda.

[]http://i10.photobucket.com/albums/a107/kreativa26/6110f52c4c3f67fbdc25598862888c 2f.jpg[/]

L
lisett_8555360
5/2/13 a las 22:34
En respuesta a racha_8504165

Mímic
Aiss no se publica el enlace. A ver si este, sino, copia el enlace y pégalo en la barra de búsqueda.

[]http://i10.photobucket.com/albums/a107/kreativa26/6110f52c4c3f67fbdc25598862888c 2f.jpg[/]


No funciona!

Z
zhibin_7849135
5/2/13 a las 22:51
En respuesta a gaia_8658133

Hola lauragaz!
como estas? y alguna novedad?? bueno te cuento que estoy en las mismas que tu! el 12/12/12 fue mi ultima regla y desde entonces nada y me hice 2 test negativos...uno de sangre el viernes voy a ir a otro doc a ver si logro me hagan una ecografia o algun chequeo que me diga que anda pasando, por lo pronto tengo dolores de ovarios todo el tiempo, en la parte baja de la espalda mucho pero mucho flujo liquido, que desde ayer larga mal olor( creo que encima se me suma una infeccion) dolor en los pechos y alguno que otro asqueo por momentos...en fin ya no se que pensar espero q en esta consulta al menos descartar el embarazo asi dejo de ilusionarme.

saludos!

Hola noelia y monna
Noelia, que tal, sí que deberías hacerte un chequeo porque es muy raro que te de negativo y no te venga la warry, a mi me dió positivo desde el 7 de enero, por eso lo tuyo me parece tan raro, ve a mirarte y nos cuentas ojala sea un embarazo escondido como el mio jeje. ah mirate lo de las infecciones porque no son amigos de los embarazos y los chafan si no se curan.
Monna, cuanto tiempo que no se te lee, espero que los examenes vayan bien, yo tb pase por eso y es muy estresante aunq fue duro ahora creo que merecio la pena, pero relaaaajate porque lo vas a necesitar.
y de cuantas semanas deberias estar?yo deberia de estar de 8 casi, pero dicen que hay restarle dos para ser exactos, no se...yo ya no mancho igual que tu. joo a ver que tal el jueves cuentame ehhh, ojala se vea el embrioncito, mucha suerte guapa

Y
yanqin_6407544
5/2/13 a las 22:57
En respuesta a racha_8504165

Minic
Lo de los test de ovulación es lo q me preocupa. Es muy raro q no te de positivo. Me parece q ovulaste más tarde. Quizás el 23 o 24. Ojalá hayas atinado aún siendo así. Por lo tanto si es como pienso tienes menos días de fase lutea. Q es lo positivo de todo esto? Q aún tienes tiempo para q la temperatura suba aún más y si estas embarazada. No dejes de tomarte la temperatura todos estos días.

Mira esta es una gráfica mía de temperatura basal cuando quede embarazada. Te escribí el significado de cada cosa a ver si mirando la imagen lo entiendes mejor. Ojalá puedas verla.

http://i10.photobucket.com/albums/a107/kreativa26/6110f52c4c3f67fbdc25598862888c 2f.jpg

Temperatura
Funciona con cualquier termometro?

R
racha_8504165
5/2/13 a las 23:07
En respuesta a yanqin_6407544

Temperatura
Funciona con cualquier termometro?

Se puede, pero...
No se recomienda con termometros digitales. Porque si se le agota la pila, podrian variar las temperaturas. Pero tengo un amiga q lo utilizo y hoy en dia tiene una hermosa niña. Asi q si el tuyo es digital, mantenlo con la pila cargada.

Y
yanqin_6407544
5/2/13 a las 23:12
En respuesta a racha_8504165

Se puede, pero...
No se recomienda con termometros digitales. Porque si se le agota la pila, podrian variar las temperaturas. Pero tengo un amiga q lo utilizo y hoy en dia tiene una hermosa niña. Asi q si el tuyo es digital, mantenlo con la pila cargada.


no tengo...la pregunta era para comprarlo... comenzare mañana mismo, pero tu me ayudas despues a traducir los resultados, ya que tienes experiencia

R
racha_8504165
5/2/13 a las 23:24
En respuesta a racha_8504165

Mímic
Aiss no se publica el enlace. A ver si este, sino, copia el enlace y pégalo en la barra de búsqueda.

[]http://i10.photobucket.com/albums/a107/kreativa26/6110f52c4c3f67fbdc25598862888c 2f.jpg[/]

Una prueba.
A ver cual de estos funcionan.

http://s10.photobucket.com/albums/a107/kreativa26/?action=view¤t=6110f52c4c3f67fbdc25598862888c 2f.jpg

<a ="http://s10.photobucket.com/albums/a107/kreativa26/?action=view¤t=6110f52c4c3f67fbdc25598862888c 2f.jpg" target="_blank">< ="http://i10.photobucket.com/albums/a107/kreativa26/6110f52c4c3f67fbdc25598862888c 2f.jpg" border="0" alt="Photobucket Pictures, Images and Photos" /></a>

[URL=http://s10.photobucket.com/albums/a107/kreativa26/?action=view¤t=6110f52c4c3f67fbdc25598862888c 2f.jpg][]http://i10.photobucket.com/albums/a107/kreativa26/th_6110f52c4c3f67fbdc25598862888c 2f.jpg[/][/URL]

R
racha_8504165
5/2/13 a las 23:26
En respuesta a lisett_8555360


No funciona!

Marta
Me podrías decir si el primero si funciona. Yo si lo puedo ver.

R
racha_8504165
5/2/13 a las 23:29
En respuesta a yanqin_6407544


no tengo...la pregunta era para comprarlo... comenzare mañana mismo, pero tu me ayudas despues a traducir los resultados, ya que tienes experiencia

Vale
Vale te ayudo. Pero no aquí q este post es para otra cosa. Jaja ya mismo nos botan. Jeje. Abrimos uno nuevo de temperaturas. Ok.

A
ania_9382592
5/2/13 a las 23:30
En respuesta a najoua_8325470

Ovulacion o implantacion, o nada por el estilo???
Hola chicas, tengo una duda...

Mi ultima regla fue el 14 de enero, sacando mis cuentas mi ovulacion debió haber sido el 28 de enero, y tal cual hise mis deberes un dia si y un dia no antes del 28 y el 29, sin embargo no recuerdo haber visto el flujo de ovulacion...

Si todo salia bien entre ayer lunes y el miercoles deberia ser la implantacinon si hubo fecundacion, pero ahorita voy saliendo del bano y vi un flujo blanco poco, como el de ovulacion, no era rojiso ni marron, si no blanco...

No se que pueda significar, que estoy ovulando quizas ahorita una sema despues de cuando me deberia o es flujo de implantacion pero no es sangrado, o el algo complatemnte distinto??

Alguna le ha pasado o sabe algo al respecto??

Disculpen capaz mi ignoracia :P
Saludos

Marygrace
Bueno ... si es así estarias en tu fase lútea... o sea en el momento que se pudiera estar implantando el embrión y quizas ese fluo puede ser por rso... ovulación no creo... a menos que seas irregular.. pero por si las dudas yo de ti haria una tarea bien hecha por si acaso.. pero lo mas probable es que sea indicativo de que si pegó es fecundación y si te llega la regla entonces... es aviso de la warry porque a mi dias antes empieza a venirme ese flujito blanco y se va en aumento hasta que me baja es lo normal no te asustes.... mi ultima regla fue el 15 de enero así es que estamos por ahí y y tambien veo ese flujito blanco pero en cambio el mio es un poco cremoso aguadito no es como la clara de huevo que veo en los dias ovulatorios. y mi ciclo es de 29 dias, soy regular... me cuentas!!.

A
ania_9382592
5/2/13 a las 23:34
En respuesta a gilen_9385631

Aqui andamos
sigue conmigo...poco pero sigue...lo mio lo mio fue la indeseable jejeje claro normalmente me tarda 5 dias pero ps ahora llevo con hoy 3 dias y quitandosse....sully por fas cambiamen el calendario...y si no vuelve a adelantarse la mugrosa 5 dias...la no esperare el 3 de marzo...2 mes buscando

Luz26sandy siento que haya llegado la
Luz.. hay ciclos que tenemos este tipo d reglas no te preocupes es normal.. lo importante es que no sea siempre.. o se regularice... verás que pronto lo conseguirás... seria increible al primer intento pero segun las estadisticas son muy poas las que lo logran a la primera... el resto la media es de 6 meses a un año e inclusive hasta dos años.. pasado este tiempo algo no está bien... yo no esperaria los dos años.. jeje pero si unos 7 meses o maximo un año.. así que tranqui.. que como ves todas estamos en la lucha.. besos mija.. y a empezar con positivismo este nuevo ciclo... ya te actualizo en el calendario.

Y
yuri_9686360
5/2/13 a las 23:40
En respuesta a zhibin_7849135

Hooola wevs
joooeee no me lo esperaba..., hoy te estuve buscando a ver que decias porque estaba segura que era implantacion, jooooeee cuanto lo siento, asiq vaya dos nos hemos juntao...
no creas que estoy embarazada, no puede ser, si que es raro que ahora aparezca el saco pero se habra desplazao despues del sangrado o estaria escondido no se, algo de eso tiene que ser. Cuando pasen dos largas semanas que tengo la cita saldremos de dudas.
Y tu porque dices que algo tan bueno no podia pasarte a ti?? ayayay, no digas eso, y como bien dices, a seguir con la busqueda, te mando un abrazote guapa.

Laura
Lei hace un tiempo en este mismo post, una chica que le sucedio algo parecido y al final si estaba. Ojala te digan que la cosa siguio adelante a pesar del sangrado.

Y
yuri_9686360
5/2/13 a las 23:53
En respuesta a cristy_9143789

Hola yamila
Y solo dice depurativo ginecolgico y como les dije mi mama fue quien me lo compro ella lo compro en una tienda naturista y me dijo que eso me ayudaria a que me bajara y me le limpiaria el organismo y me controlaria el periodo y bueno mi warry desde el 22 de noviembre que no la veo pero igual el lunes ire a medico a ver que me dice....
Y una amiga que trabaja en una farmacia y sabe mucho de esas cosas le dijo a mi mama que eso era algo natural que no hacia nada malo pero en verdad no se voy a esperar en verdad hasta el jueves a ver que me dice el medico

Mejor primero el medico
Yo tambien trabajo en farmacia, y hay cosas naturales que chocan con el embarazo y otras que no. Para colmo todos los productos naturales no tienen propectos por asi decirlo, y claro o llamas al laboratorio que lo fabrica y preguntas, o seguro nunca se sabe nada.

Y
yuri_9686360
6/2/13 a las :03

Que tal estos dias de espera?
Primero felicidades a las nuevas mamis!!!

Y bueno el resto que tal llevais el mes? a mi se me esta haciendo eterno y eso que hace poco que termine con mis dias fertiles. Debo decir que ando bastante disilusionada no se pq creo que me volvera a venir ... Se que debo estar animada y esas cosas, pero se ve que esta ovulacion me dejo un poquillo tocada.

Me han dicho que tengo un poco de infeccion de orina y que eso difuculta el poderme quedar, asi que me han mandado un jarabe de arandanos rojos que me debo de tomar todos los dias ... y cuando me quede embarazada tambien, para prevenir riesgos de infeccion.

L
lua_8173484
6/2/13 a las :05

Ni rastro de ella
Hola bonitasssss !! Que tal estáis?? ) Bueno pues hoy me tocaba mi regla, y demomento ni rastro de ella!! Toquemos madera!! Espero que no me baje.. Suele bajarme puntual, pero bueno puede que aún bajé mañana.. (ojalá y que no la vea en 9 meses jiji)Y sí me baja me rindo por un tiempo, por que esto agota! A sí que desarme suerte reinas !! Besotesssss !!

Y
yanqin_6407544
6/2/13 a las :14
En respuesta a racha_8504165

Vale
Vale te ayudo. Pero no aquí q este post es para otra cosa. Jaja ya mismo nos botan. Jeje. Abrimos uno nuevo de temperaturas. Ok.


igual no creo q nos vayan a botar...todo gira alrededor de lograr . otra cosa seria si nos ponemos a hablar de crochet

Y
yanqin_6407544
6/2/13 a las :23
En respuesta a lua_8173484

Ni rastro de ella
Hola bonitasssss !! Que tal estáis?? ) Bueno pues hoy me tocaba mi regla, y demomento ni rastro de ella!! Toquemos madera!! Espero que no me baje.. Suele bajarme puntual, pero bueno puede que aún bajé mañana.. (ojalá y que no la vea en 9 meses jiji)Y sí me baja me rindo por un tiempo, por que esto agota! A sí que desarme suerte reinas !! Besotesssss !!


espera con calma, mejor dicho trata de mantener la calma y si no...recuerda que el lema del mes es que si es neg, solo quiere decir que es un ciclo menos para lograrlo.

A
ania_9382592
6/2/13 a las :26
En respuesta a yanqin_6407544


espera con calma, mejor dicho trata de mantener la calma y si no...recuerda que el lema del mes es que si es neg, solo quiere decir que es un ciclo menos para lograrlo.


A
ania_9382592
6/2/13 a las 1:02
En respuesta a yanqin_6407544

Temperatura
Funciona con cualquier termometro?


Yo también me tomo la tempe... yo uso el de mercurio de manera oral todas las mañanas antes de levantarme de dormir a la misma hora trato de tomarmela 1:30 antes de no hora de costumbre habitual para no estar con el apuro y luego de tomarmela lo guardo y me vuelvo a dormir otra vez hasta que ya toca la hora jejeje...

A
ania_9382592
6/2/13 a las 1:05
En respuesta a racha_8504165

Se puede, pero...
No se recomienda con termometros digitales. Porque si se le agota la pila, podrian variar las temperaturas. Pero tengo un amiga q lo utilizo y hoy en dia tiene una hermosa niña. Asi q si el tuyo es digital, mantenlo con la pila cargada.

Nayma2726 bienvenida
Bienvenida a nuestro foro ahora tu segunda casa espero que te sientas muy bien aquí... veo que sabes de tempes?? que bien!!! espero que muy pronto consigas tu positivo... he leido de este tema y mas algunas chicas del foro que me han explicado un poco sobre esto ahí voy .. ya voy a subi mis tempes para compararlas y tu sube las tuyas para verlas también!! ... una vez mas bienvenida y estamos en contacto....

L
lujain_5369716
6/2/13 a las 1:07

Sully,grace,lau,loligentil,ani shita...
Hola a todass perdon si me olvido de alguna somos muchas jeje!! 225 respuestas sin leerrr cuantass!!.!jajaj q locuraaaa!!!! Bueno yo estoy un poco desaparecida perdonn no tenia animos de entrar,esa es la verdad!estaba triste...pero bueno ahora si estoy mejor,mi relac c mi marido esta bien aun q el domingo me dijo q todo esto estaba desgastando la relacion, o sea todo esto se refiere al tema del nuevo bebe,y la verdad q me puso muy mal porq bueno fue como q me pinchron el globo, asi q me dijo q me ponga a tomar los anticonceptivos nuevamente q ya estaba harto y cansado, y bueno me los compre pero no se que hacer,no puedo ir contra su deseo,ni tmp engañarlo...aun q se q en el fondo no quiere,me preg si estaba segura de tomarlas y todo c cara mala,o sea cada una conoce a su pareja y sabe,yo me di cuenta de q estaba poniendolo mal esto pero es muy orgulloso y nunca dice lo q de verdad siente si se equivoca,bueno espero q todas esten bien!!grace disfruta de esa pancita hermosa!!en un par de semanas vas a sentir ya a tu lentejita paseando de un lugar a otro x tu panza,es como una bolita q sobresale,al ppio te agarra una emocion q decis AAAAYY SE MOVIOOO SE MOVIOO Y SE TE PARA EL CORAZON!!! Es emocionanteee y me pone demasiado felz q estes pasand x esto!!q es hermoso,me encariÑe muchisinmo con vos,con sully,va con todas en realidad!!me siento contenta de todas las q tuvieron su positivo y quiero q sully lo tenga lo mas pronto posible jeje,bueno mujeres hermosas y VALIENTES!!( x querer ser madres,tarea nada facil,jeje pero totalmente gratificante e incomparable), les mando un beso enorme y un abrazo tmb!!voy a tratar de pasar siempre que pueda y si necesitan algo aca estoy! Las quierooo

A
ania_9382592
6/2/13 a las 1:12
En respuesta a racha_8504165

Vale
Vale te ayudo. Pero no aquí q este post es para otra cosa. Jaja ya mismo nos botan. Jeje. Abrimos uno nuevo de temperaturas. Ok.

Mmmmm y por qué aquí no???
Algunas nos tomamos la temperatura!!! yo me la estoy tomando .... hace unas paginas atrás invité a las chicas a tomarse la tempe y además subí información sobre como tomarse la tempe y al principio yo subia como iba mi tempe pero vi que casi nadie lo hacía u otras no querian hacerlo aún porq no desean obsesionarse.......

pero me parece una buena idea qe te parece si abres un post de tempes.... si es que todo va a girar en torno a la misma y la mayoría de comentarios serán de tempes.. pues también te apoyo y me apuntaría y subiria mis tablas .. ya que me gustaría compartir mis tempes con chicas del foro que también lo estén haciendo......

A
ania_9382592
6/2/13 a las 1:18
En respuesta a racha_8504165

Marta
Me podrías decir si el primero si funciona. Yo si lo puedo ver.

Nayma2726
Yo tampoco lo puedo ver.... te pongo mis tempes y me das tu opinión o abres el foro de tempes y lo cuelgo allá... me avisas..

L
lujain_5369716
6/2/13 a las 1:18
En respuesta a lujain_5369716

Sully,grace,lau,loligentil,ani shita...
Hola a todass perdon si me olvido de alguna somos muchas jeje!! 225 respuestas sin leerrr cuantass!!.!jajaj q locuraaaa!!!! Bueno yo estoy un poco desaparecida perdonn no tenia animos de entrar,esa es la verdad!estaba triste...pero bueno ahora si estoy mejor,mi relac c mi marido esta bien aun q el domingo me dijo q todo esto estaba desgastando la relacion, o sea todo esto se refiere al tema del nuevo bebe,y la verdad q me puso muy mal porq bueno fue como q me pinchron el globo, asi q me dijo q me ponga a tomar los anticonceptivos nuevamente q ya estaba harto y cansado, y bueno me los compre pero no se que hacer,no puedo ir contra su deseo,ni tmp engañarlo...aun q se q en el fondo no quiere,me preg si estaba segura de tomarlas y todo c cara mala,o sea cada una conoce a su pareja y sabe,yo me di cuenta de q estaba poniendolo mal esto pero es muy orgulloso y nunca dice lo q de verdad siente si se equivoca,bueno espero q todas esten bien!!grace disfruta de esa pancita hermosa!!en un par de semanas vas a sentir ya a tu lentejita paseando de un lugar a otro x tu panza,es como una bolita q sobresale,al ppio te agarra una emocion q decis AAAAYY SE MOVIOOO SE MOVIOO Y SE TE PARA EL CORAZON!!! Es emocionanteee y me pone demasiado felz q estes pasand x esto!!q es hermoso,me encariÑe muchisinmo con vos,con sully,va con todas en realidad!!me siento contenta de todas las q tuvieron su positivo y quiero q sully lo tenga lo mas pronto posible jeje,bueno mujeres hermosas y VALIENTES!!( x querer ser madres,tarea nada facil,jeje pero totalmente gratificante e incomparable), les mando un beso enorme y un abrazo tmb!!voy a tratar de pasar siempre que pueda y si necesitan algo aca estoy! Las quierooo

Lauriii!!
Hola amigaa!! No entiendo nada,lei un post tuyo q dice q te vieron un saco gestacional??esto es increiblee!!'me pone feliz pero x otro lado digo....q mal q estan manejabndo tu situacion,o sea realmente no entiwendo como los medicos no saben q decirte y tmp te aseguran nada,te dejan asi como bueno...ya veremos o seaa!! Q pasaa???alguien tiene q darte una explicacion,realmente no puedo creeer q te cuiden de esa manera,que quiere decir??q tenias dos bebes?o q te quedaste embarazada mientras te ocurria un aborto?me gustria estar c vos y darte un abrazo,te mando mucha fuerza!!cualquier cosa aca estoyyy!!si teens ganas de hablar o contarme estoy tmbb jejej

S
sambou_9112313
6/2/13 a las 1:19

Alguien podria darme su opinion??


e estado por aki ace ya varios meses os cuento tube problemas me salieron como unas verugas enmi partes k ya ace años k lastenia me las curaba y volvian salir,total k e estado juntandome un tratamiento y seme an kitado y e vulto a intentar con mi novio el tener un bebe,y aun kedan 14dias para k me venga mi regla pero esk tengo sintomas dek mis senos estan super sensibles y los pezones mas aun no kiero ni k mi parece me toke,y lo raro esk k ami nunca man dolio ados semanas de mi regla una semana como muxo o dias,es posible k este embarazada??ahh y oy me enotado muy cansada.decidme k opinais por favor osi alguna a sentio algo similar

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram