Foro / Maternidad

Contemos nuestros síntomas mientras esperamos el positivo!

Última respuesta: 15 de febrero de 2019 a las 23:02
C
cozmin_8987229
13/2/13 a las 10:33
En respuesta a najoua_8325470

Negativo
Bueno chicas les cuento, hoy tendria 2 dias de retrazo y no me he aguantado y me hice una prueba casera de ClearBlue, y me salio negativo, no se si será porque es muy pronto o siemplemente no estoy embarazada y solo es un retrazo y en cualquier momento me bajara la ...

Yo creo qe simplemente me bajara en cuaquier momento asi que no es mi mes ... que baje YA para empezar a planear mis dias para el siguiente mes!...

Saludos

Marygrace
Yo también me hice la prueba tras 2 días de retraso y me salió negativa... el viernes voy al médico de cabecera, el cual creo que cuando le cuente la película, me hará un test... en fin, no te preocupes que si no es este mes será el siguiente. Mucha paciencia

Ver también

N
najoua_8325470
13/2/13 a las 10:39
En respuesta a cozmin_8987229

Marygrace
Yo también me hice la prueba tras 2 días de retraso y me salió negativa... el viernes voy al médico de cabecera, el cual creo que cuando le cuente la película, me hará un test... en fin, no te preocupes que si no es este mes será el siguiente. Mucha paciencia

Hola
gracias , si asi hae esperare unos dias mas...

Cuantos dias de fetrazo tienes ya???

A
an0N_568042599z
13/2/13 a las 11:57

A 5 dias de mi
Hola,hoy no me pude aguantar,y como me quedan 8 test de 15mIU/mL,porcierto,y me ha dado negativo,supuestamente esos son ultrasensibles,no? si estubiera hoy ya tendría q salir el positivo...me da que este mes tampoco es el mio.

I
irsa_6499285
13/2/13 a las 12:01
En respuesta a lynn_9572717

Lo lei ayer...
y la verdad que me extraño mucho pero bueno lo del aquarius y el tomate...sobre el aceite de onagra me lo seguire tomando,bueno me lo e seguido tomando desde que fui al gine,junto con el ovusitol y en mesesalternos el yodocefol...por cierto tendras que empezar a tomarte el acido folico...por lo menos los primeros tres meses,pero eso te lo dira el medico o la matrona...
Gracias por contestar...

Ya lo tomo
El acido folico.lo volvi acempezar hace unas semanas porque ya lo tome desde que decidi buscar bebe.Tomaba yodocefol pero por un problema de tiroides no puedo tomar yodo asi q ahora tomo acfol

A
afzal_6129853
13/2/13 a las 12:01

Que pensais....
Chicas llevo año y pico usando la marcha atras, porque aunque no lo busquemos aposta, si viene superbienrecibido sera, en realidad yo me muero de ganasas
el caso esque mi ultima regla fue el 15 de enero, suelo ser regular, 28 dias.., me tendria que aver bajao el lunes, dia 11 y nada, estamos a 13 y estoy mas seca q la mojama
hace 1 semana que me pasan cosas.. me han salido un monton de granitos por la cara y como un pequeño sarpullido en el escote, he tenido leves mareos en plan uy q se me va la cabeza, nauseas al acabar de fumar, bebo mucho y voy mucho a hacer pipi, y un dolor de ovarios constante desde hace una semana, las tetis me empezaron a doler a partir de la ovulacion pero ya no me duelen
lo que me mosquea es el retraso de la warry y los constantes dolores de ovarios que tambien hace que me molesten las caderas y toda la zona
ah... y el cervix lo tengo bastante alto casi no llego a tocarlo por lo que no se si estara abierto o cerrado..

que opinais? en caso de que siga la falta esperare 10 dias para hacerme una prueba

por cierto, en diciembre me encontre un chupete (por lo de la leyenda del chupete) y el otro dia un peluche abandonado.. ahi queda eso

G
guobin_8748827
13/2/13 a las 12:10

Hola!
La clave es esperar mas de 3 dias de retraso y luego hacerse el test, no dejarse llevar por los síntomas que muchas veces son sugestión.Lo digo por experiencia.Cuatro meses de búsqueda, 3 dias de retraso y positivo.

C
cozmin_8987229
13/2/13 a las 12:34
En respuesta a najoua_8325470

Hola
gracias , si asi hae esperare unos dias mas...

Cuantos dias de fetrazo tienes ya???

6 días!
Pues mira... no sé muy bien desde cuando contar el retraso... Si cuento que suelo tener ciclos de 30 días, pues ya tengo 6 dias de retraso. La verdad es que tengo ganas de hacerme otro test para confirmar el negarivo que me dió el sabado, pero creo que voy a esperar a ver si baja ella solita

A
an0N_849080899z
13/2/13 a las 13:29
En respuesta a an0N_568042599z

A 5 dias de mi
Hola,hoy no me pude aguantar,y como me quedan 8 test de 15mIU/mL,porcierto,y me ha dado negativo,supuestamente esos son ultrasensibles,no? si estubiera hoy ya tendría q salir el positivo...me da que este mes tampoco es el mio.

Yo tb lo he hecho
Por mucho q lo he intentado no he podido resistirlo y esta mañana me he hecho otro test xq ayer me llegó el pedido de test de china, ha salido negativo. Espero la warry para el domingo o lunes, aún es pronto para q m saliera positivo, no?
Por cierto, el pedido de test no era de diez unidades sino de VEINTE!!! No os he podido poner el enlce xq ya no lo encuentro, se ve q ha borrado la tienda de ebay, es q era demasiado barato 1,89 exactamente.

K
kiova_9050063
13/2/13 a las 14:32
En respuesta a gilen_9385631

wuhuuu
que alegria, otro positivo mas en la lista te deseo muchisimas bendicionas para ti y el nuevo integrante de la familia...que todo salga bien con el doc y te confirme nuevamente este positivo

Gracias
GRACIAS A TODOS!!! suerte a vosotros tambien..ya iremos contando...

N
najoua_8325470
13/2/13 a las 14:48
En respuesta a cozmin_8987229

6 días!
Pues mira... no sé muy bien desde cuando contar el retraso... Si cuento que suelo tener ciclos de 30 días, pues ya tengo 6 dias de retraso. La verdad es que tengo ganas de hacerme otro test para confirmar el negarivo que me dió el sabado, pero creo que voy a esperar a ver si baja ella solita

Si
bueno yo soy irregular, normalmente son de 29 dias y aveces de 30 dias, asi que estoy contando el lunes como el dia 30 de mi período, pero bueno esperare que baje y si no baja a la semana me haria otro test ... YO creo que si me bajara en cualquier momento

A
ahamster_6b82d2z
13/2/13 a las 16:17
En respuesta a irsa_6499285

Gracias
Hola chicas., Gracias por las felicitaciones., Hoy he ido al medico y me ha dicho que estoy de algo más de seis semanas con salida de cuentas sobre el 7-8 de octubre.. Tambien me ha dado analiticas y fecha con la matrona, y al final he decidido pedir cita con mi ginecologo de pago, voy el viernes y supongo que ahí me hará la primera eco.
Los síntomas Sully os los pongo encantada.
Como 5-6 días antes de mi fecha prevista para la menstruacion empecé a notar dolor en los pechos, sobre todo en los pezones que estaban como duritos todo el día, y esas molestias se fueron centrando hacia las aureolas. Pocos días antes de confirmar el positivo, se notaban los pezones mas grandecitos, como si engordasen.También un dolor en el ovario, como si fuese a venir la regla más fuerte, y a veces pinchacitos mas en el centro de la barriga, por lo que sería la zona del útero. También mucho flujo como agua, con sensación de humedad continua, los primeros días con una especie de "mocos blancos" pero sobre todo como agua.
Y estos ultimos días me sentia cansada y con ataques de hambre y especial apetencia por verduras. Y bueno ahora llevo tres noches que me despierto por nauseas....Y esto es todo jejej

Enhorabuena!!
Gracias por poner tus síntomas y disfruta de tu estado!

M
mirka_5680213
13/2/13 a las 16:35

Negativo
hoy fui me hise una prueba de embarazo y una sonografia, por si acaso, las dos negativas, fui donde la ginecologa a ver porque mi retraso ella me dijo que en realidad no tengo retraso(mi ciclo era de 26 y hoy se cumple el dia 30 asi que no entiendo) pero me dijo que si en una semana no me llega, que me repita la prueba estoy muy triste y desilucionada.

N
najoua_8325470
13/2/13 a las 16:45
En respuesta a mirka_5680213

Negativo
hoy fui me hise una prueba de embarazo y una sonografia, por si acaso, las dos negativas, fui donde la ginecologa a ver porque mi retraso ella me dijo que en realidad no tengo retraso(mi ciclo era de 26 y hoy se cumple el dia 30 asi que no entiendo) pero me dijo que si en una semana no me llega, que me repita la prueba estoy muy triste y desilucionada.

Magdelyn
HOla, te entiendo, yo ando de 2 dias de retrazo y me hice una prueba hoy en la manan y salio negativa, no se que pensar.. y aun no hay rastros de mi regla,... No te desiluiones, pa lante y a esperar estos dias que te dice tu ginecologa.. si stas embarazada tu bebe no se va a r a ningun lado es solo cuestion de dias para que tengas el positivo, y si no, bueno a seguir adelante ... aqui estaremos para acompanarte al siguiente mes!

M
mirka_5680213
13/2/13 a las 16:48
En respuesta a najoua_8325470

Magdelyn
HOla, te entiendo, yo ando de 2 dias de retrazo y me hice una prueba hoy en la manan y salio negativa, no se que pensar.. y aun no hay rastros de mi regla,... No te desiluiones, pa lante y a esperar estos dias que te dice tu ginecologa.. si stas embarazada tu bebe no se va a r a ningun lado es solo cuestion de dias para que tengas el positivo, y si no, bueno a seguir adelante ... aqui estaremos para acompanarte al siguiente mes!

Gracias,,,,
lo que me tiene mas desconcertada es la obsesion que tengo porque de positivo, ella me dijo que tengo el cuello cerrado, que eso pasa cuando la mujer esta embarazada o cuando va a llegar la se inmaginaran como estoy esperar una semana mas a ver, y de la dichosa secrecion blanca sin olor me dijo que puede ser una infeccion.

A
an0N_539720999z
13/2/13 a las 17:58

Incertidumbre
Me gustaría saber si hay posibilidades de estar embarazada porque mi prueba de sangre dio negativo.. pero tengo los síntomas, tengo un retraso desde el 30-ene-13 y tiempo antes de la prueba me realice una casera y dio positivo...??? ayúdenme estoy muy ansiosa y confundida con todo esto.. tengo tan solo 23 años... y pues la verdad cuando la primera prueba dio positivo me coloque muy feliz.. pero ahorita no se que pensar....

Y
yola_5830446
13/2/13 a las 19:54

Hola!!
Soy nueva en este foro y llegué acá de casualidad y es justo lo que necesito ahora.

Le paso a contar, mi última menstruación fue en 05/01, mis ciclos no superaron nunca los 28 días, así que después de unos 4 o 5 días de atraso fui a la farmacia y compré un test, el cual dió positivo pero muuuuy tenue, por lo que lo repetí 48hs después y volvió a dar positivo y más oscuro así que fui al ginecologo y cuando me hice el de sangre salió negativo

Lo raro es que aún sigue sin bajarme y no contenta con ese negativo al día siguiente me hice otro test y volvió a dar positivo casi en seguida!!!!

Tengo que hacerme una eco pero me dijeron qe me la haga esta semana o la otra porque puede ser muy pronto. Así que estoy esperando, el problema es que ayer manché un poquito color marrón, pero pasaron las horas y no volví a manchar hasta hoy que me agarraron unos dolorcitos en el bajo vientre y fui al baño y había manchado más que ayer pero un marrón muy oscuro!!! Y ya no sé qué creer, no sé si son pérdidas o es mi menstruación que se atrasó 12 días!!!

Quisiera saber si a alguna lepasó algo parecido o saben de alguien al que le haya pasado y todo haya terminado bien!

Y
yola_5830446
13/2/13 a las 20:00
En respuesta a an0N_539720999z

Incertidumbre
Me gustaría saber si hay posibilidades de estar embarazada porque mi prueba de sangre dio negativo.. pero tengo los síntomas, tengo un retraso desde el 30-ene-13 y tiempo antes de la prueba me realice una casera y dio positivo...??? ayúdenme estoy muy ansiosa y confundida con todo esto.. tengo tan solo 23 años... y pues la verdad cuando la primera prueba dio positivo me coloque muy feliz.. pero ahorita no se que pensar....

Estamos en la misma
Te entiendo, estoy igual que vos!! Ya no sé qué pensar... Intentaste hacer otro test casero??? Yo lo hice después del negativo de sangre y salió nuevamente positivo!! De todas formas todavía no está confirmado mi embarazo...
Mucha suerte!!

Y
yanqin_6407544
13/2/13 a las 20:16
En respuesta a yola_5830446

Hola!!
Soy nueva en este foro y llegué acá de casualidad y es justo lo que necesito ahora.

Le paso a contar, mi última menstruación fue en 05/01, mis ciclos no superaron nunca los 28 días, así que después de unos 4 o 5 días de atraso fui a la farmacia y compré un test, el cual dió positivo pero muuuuy tenue, por lo que lo repetí 48hs después y volvió a dar positivo y más oscuro así que fui al ginecologo y cuando me hice el de sangre salió negativo

Lo raro es que aún sigue sin bajarme y no contenta con ese negativo al día siguiente me hice otro test y volvió a dar positivo casi en seguida!!!!

Tengo que hacerme una eco pero me dijeron qe me la haga esta semana o la otra porque puede ser muy pronto. Así que estoy esperando, el problema es que ayer manché un poquito color marrón, pero pasaron las horas y no volví a manchar hasta hoy que me agarraron unos dolorcitos en el bajo vientre y fui al baño y había manchado más que ayer pero un marrón muy oscuro!!! Y ya no sé qué creer, no sé si son pérdidas o es mi menstruación que se atrasó 12 días!!!

Quisiera saber si a alguna lepasó algo parecido o saben de alguien al que le haya pasado y todo haya terminado bien!

Seamos positivas
Seguro ovulaste despues de.la fecha.o la fecundacion se.dio en el.ultimo.chance y el.nivel de hormona es.inferior al rango que maneja el laboratorio donde.te hicieron el test. Busca el mejor laboratorio y haste un test en sangre pero cuantitativo el.cual te.dara el.nivel de.hormona, generalmente mandan el cualitativo que solo da neg o positivo. Busca una calculadora de embarazo para que mires de acuerdo a tu fecha.de ultima mestruacion.cuantas.semanas tienes la.eco para.que.sea confiable.debe ser entre.la.sexta o.octava semana. Antea.nop porq no es.mucho lo que se.puede ver. Mientras tanto trata de estar tranquila, en reposo, nada de lokuras, de esfuerzos por si el flujo q tienes es.riesgo de.aborto. Espero q todo te.salga muy bien tantos +++no pueden ser falsos

Y
yanqin_6407544
13/2/13 a las 20:28
En respuesta a mirka_5680213

Gracias,,,,
lo que me tiene mas desconcertada es la obsesion que tengo porque de positivo, ella me dijo que tengo el cuello cerrado, que eso pasa cuando la mujer esta embarazada o cuando va a llegar la se inmaginaran como estoy esperar una semana mas a ver, y de la dichosa secrecion blanca sin olor me dijo que puede ser una infeccion.

Cervix
Como.saber si esta.cerrado, si esta.bajo alto???? Algunade las.que han logrado +++que inf tienen sobre esto

M
mirka_5680213
13/2/13 a las 21:40
En respuesta a yanqin_6407544

Cervix
Como.saber si esta.cerrado, si esta.bajo alto???? Algunade las.que han logrado +++que inf tienen sobre esto

Siii
si, quiero saber que significa tener el cuello cerrado.

L
lynn_9572717
13/2/13 a las 22:56
En respuesta a lujain_5369716

Yo tmb susi
Lei lo del aquarius,no se donde pero lo lei antes de embarazarme de mi peque jeje o sea dos años atras,ni idea si es cierto o no

Gracias...
Muchas gracias xicas por responder...muakkk

A
an0N_539720999z
13/2/13 a las 22:57
En respuesta a yola_5830446

Estamos en la misma
Te entiendo, estoy igual que vos!! Ya no sé qué pensar... Intentaste hacer otro test casero??? Yo lo hice después del negativo de sangre y salió nuevamente positivo!! De todas formas todavía no está confirmado mi embarazo...
Mucha suerte!!

Nervios...
La verdad me da un poco de susto realizarme la prueba pues estoy muy ilusionada... tengo pensado realizarme la prueba nuevamente mañana a ver como me va...

V
vicky_9105214
14/2/13 a las :01

Ayuda..!! no entiendo...
Hola chicas les cuento lo siguiente, en teoría yo tendría que haber ovulado el 12/02, el día 9 tuve flujo elástico, y empecé a hacer los deberes con mi esposito, pero día 10 ya no noté mas el flujo elástico, es decir los día 10 y 11 estuve seca, el día 12 noté que me vino un poquito del este flujo, muy poco, tuve relaciones el 9, 10 y 12, lo que no entiendo es por qué tuve tan poco flujo, por lo general cuando ovulo me viene varios días( 3 o 4 días) hasta el día de la ovulación, será que no hubo ovulación o no tiene nada que ver? es probable que se produzca el embarazo tan deseado?

M
milada_6511770
14/2/13 a las :31

Hola
hola Sully como estas, te cuento que yo tambien estoy en la busqueda y en la espera estoy muyy confundida estuve con mi pareja en los dias en que supuestamente ovule, y segun algunos sintomas creo estarlo, pero hay otros q me desalientan, hice unos test de ovulacion q supustamente te dicen antes q el test de emb si es positivo estos me dieron que si pero los test de embarazo me salieron negativos mañana seria mi supuesto dia de regla asiq tengo muchos dolores en mis ovarios espero q se me de mi esperado embarazo, alguien sabe si son confiables los resultados de los test de ovulacion para detectar embarazo?? muchas gracias!!!

M
milada_6511770
14/2/13 a las :31

Hola
hola Sully como estas, te cuento que yo tambien estoy en la busqueda y en la espera estoy muyy confundida estuve con mi pareja en los dias en que supuestamente ovule, y segun algunos sintomas creo estarlo, pero hay otros q me desalientan, hice unos test de ovulacion q supustamente te dicen antes q el test de emb si es positivo estos me dieron que si pero los test de embarazo me salieron negativos mañana seria mi supuesto dia de regla asiq tengo muchos dolores en mis ovarios espero q se me de mi esperado embarazo, alguien sabe si son confiables los resultados de los test de ovulacion para detectar embarazo?? muchas gracias!!!

M
milada_6511770
14/2/13 a las :42
En respuesta a guobin_8748827

Hola!
La clave es esperar mas de 3 dias de retraso y luego hacerse el test, no dejarse llevar por los síntomas que muchas veces son sugestión.Lo digo por experiencia.Cuatro meses de búsqueda, 3 dias de retraso y positivo.

Hey los falsos positivos deprimen!!
yo estoy esperando a que se me cumpla mi dia de regla, que seria supuestamente mañana segun varias calculadoras mis dias fertiles eran27-1 otras 29-1 y asi me vino el 18-01-213 y estuvimos todos los dias haciendo los intentos, hace un par de dias me probe con test de ovulacion q me dijeron detectaban ,mas rapido y me dio posi todos, pero los evatest de embarazo me dieron negativos, tengo los senos inflamados con puntitos, me siento rara, con muchisimo sueño y desgano pero me preocupa el dolor en los ovarios y cerca de los riñones estre emabarazada??? son de fiar los test de ovu para detetectar el embarazo??? gracias chicas

Y
yanqin_6407544
14/2/13 a las :43
En respuesta a vicky_9105214

Ayuda..!! no entiendo...
Hola chicas les cuento lo siguiente, en teoría yo tendría que haber ovulado el 12/02, el día 9 tuve flujo elástico, y empecé a hacer los deberes con mi esposito, pero día 10 ya no noté mas el flujo elástico, es decir los día 10 y 11 estuve seca, el día 12 noté que me vino un poquito del este flujo, muy poco, tuve relaciones el 9, 10 y 12, lo que no entiendo es por qué tuve tan poco flujo, por lo general cuando ovulo me viene varios días( 3 o 4 días) hasta el día de la ovulación, será que no hubo ovulación o no tiene nada que ver? es probable que se produzca el embarazo tan deseado?

....
A 10 dias de la fecha q tenia que llegarme.me.he hecho otro test y nada blanco nuclear por un momento mientras.corria la.orina.penae wow lo logramos pero no fue la emocion que me hizo alusinar al.final.blanco nuclear pero han pasado 13 dias de la falsa implantacion asi q deberia estar en sexy week pero mi esposo no esta asi q este tampoco sera. Ya van dos.neg y bueno los mios no vienen.de.china jajaja vienen de la.farmacia de la esquina.sigo con las venas de los senos marcadas ahyy sera embarazo sicologico plop

Y
yanqin_6407544
14/2/13 a las :45
En respuesta a yanqin_6407544

....
A 10 dias de la fecha q tenia que llegarme.me.he hecho otro test y nada blanco nuclear por un momento mientras.corria la.orina.penae wow lo logramos pero no fue la emocion que me hizo alusinar al.final.blanco nuclear pero han pasado 13 dias de la falsa implantacion asi q deberia estar en sexy week pero mi esposo no esta asi q este tampoco sera. Ya van dos.neg y bueno los mios no vienen.de.china jajaja vienen de la.farmacia de la esquina.sigo con las venas de los senos marcadas ahyy sera embarazo sicologico plop

....
Deberia ser blanco si es niño y rosa si es niña vamos veo la linea super marcada pero es blanca jajajaja

Y
yuri_9686360
14/2/13 a las :45
En respuesta a yola_5830446

Hola!!
Soy nueva en este foro y llegué acá de casualidad y es justo lo que necesito ahora.

Le paso a contar, mi última menstruación fue en 05/01, mis ciclos no superaron nunca los 28 días, así que después de unos 4 o 5 días de atraso fui a la farmacia y compré un test, el cual dió positivo pero muuuuy tenue, por lo que lo repetí 48hs después y volvió a dar positivo y más oscuro así que fui al ginecologo y cuando me hice el de sangre salió negativo

Lo raro es que aún sigue sin bajarme y no contenta con ese negativo al día siguiente me hice otro test y volvió a dar positivo casi en seguida!!!!

Tengo que hacerme una eco pero me dijeron qe me la haga esta semana o la otra porque puede ser muy pronto. Así que estoy esperando, el problema es que ayer manché un poquito color marrón, pero pasaron las horas y no volví a manchar hasta hoy que me agarraron unos dolorcitos en el bajo vientre y fui al baño y había manchado más que ayer pero un marrón muy oscuro!!! Y ya no sé qué creer, no sé si son pérdidas o es mi menstruación que se atrasó 12 días!!!

Quisiera saber si a alguna lepasó algo parecido o saben de alguien al que le haya pasado y todo haya terminado bien!

Solicita una eco
Lo que me estas contando suele pasar en mujeres con embarazos estoicos. Es decir que se quedan atrapados en la trompa. Con esto no quiero preocuparte, puede que sea un simple desarreglo hormonal.

Animo !

Y
yanqin_6407544
14/2/13 a las :50
En respuesta a vicky_9105214

Ayuda..!! no entiendo...
Hola chicas les cuento lo siguiente, en teoría yo tendría que haber ovulado el 12/02, el día 9 tuve flujo elástico, y empecé a hacer los deberes con mi esposito, pero día 10 ya no noté mas el flujo elástico, es decir los día 10 y 11 estuve seca, el día 12 noté que me vino un poquito del este flujo, muy poco, tuve relaciones el 9, 10 y 12, lo que no entiendo es por qué tuve tan poco flujo, por lo general cuando ovulo me viene varios días( 3 o 4 días) hasta el día de la ovulación, será que no hubo ovulación o no tiene nada que ver? es probable que se produzca el embarazo tan deseado?

Nada q ver
No importa la cantidad de flujo lo importante es hacerlo en el momento indicado

Y
yuri_9686360
14/2/13 a las :51
En respuesta a an0N_849080899z

Yo tb lo he hecho
Por mucho q lo he intentado no he podido resistirlo y esta mañana me he hecho otro test xq ayer me llegó el pedido de test de china, ha salido negativo. Espero la warry para el domingo o lunes, aún es pronto para q m saliera positivo, no?
Por cierto, el pedido de test no era de diez unidades sino de VEINTE!!! No os he podido poner el enlce xq ya no lo encuentro, se ve q ha borrado la tienda de ebay, es q era demasiado barato 1,89 exactamente.

Milewa
Yo compro el test de embarazo a 2 aunque es de sensibilidad de 25, pero bueno.

Tambien te unes a nosotas pues, ovulamos y la warry no nos debe de venir en el mismo dia, animo y a ver si tenemos suerte pronto.

M
milada_6511770
14/2/13 a las :59
En respuesta a yuri_9686360

Solicita una eco
Lo que me estas contando suele pasar en mujeres con embarazos estoicos. Es decir que se quedan atrapados en la trompa. Con esto no quiero preocuparte, puede que sea un simple desarreglo hormonal.

Animo !

Pregunta!!
hola Yami sabes si es de fiar el resultado de los test de ovulacion para detectar un embarazo yo me hice varios y me dan positivos, y me hice de embarazo y me da negativo seun el farmaceutico es xq la concentracion de hormona todavia no es fuerte, tenes idea si es asi?? recien mañana deberia de venir mi regla en caso de no estar embarazada, me ayudas??

Y
yuri_9686360
14/2/13 a las 1:24
En respuesta a an0N_568042599z

A 5 dias de mi
Hola,hoy no me pude aguantar,y como me quedan 8 test de 15mIU/mL,porcierto,y me ha dado negativo,supuestamente esos son ultrasensibles,no? si estubiera hoy ya tendría q salir el positivo...me da que este mes tampoco es el mio.

No me fiaria
Yo que hago muchos test de embarazo ( no solo para mi ) te dire que por muy sensibles que sean siempre tienen un margen de error muy amplio, hasta que no venga la warry nada puede ser seguro. Animo guapa, sino pues nada otro mesesito a seguir con ello.

A mi se me paro el sangrado ese raro que tenia, mis pechos me los veo como siempre, tengo el mismo hambre de siempre y por ahora nada a cambiado ecepto que desde el mes pasado me muero de sueño ... Asi que supongo que es por culpa de la primavera que se acerca !

L
lianne_5637242
14/2/13 a las 3:29

Hola chicas del foro!!
Si me pueden sacar de duda sobre los dias fertiles estoy confundida.. el lunes enpese en mis dias fertiles pero e notado que estoy seca .. no komo las otras veses que tengoel flujo mocoso como tipo clara de huevo .. jeje .. estos dias ke estoy en mi dias fertiles no lo evisto para nada ... tuve mi regla solo un dia y unos cuantos manchonsitos.. pero no fue igual que las otras veses y hora mi flujo de mis dias fertiles esta seco . jeje... !! O sera ke aveses no ai mocosida..

Ps me ise una prueva de embarazo el lunes de la semana pasada salio negativa ...

N
nunu_5683133
14/2/13 a las 5:02

Hola y saludos
Hola hola recién me integro al foro, saben desde diciembre del año pasado estoy en busca de mi primer Bebe, no he tenido suerte, pero sigo en la lucha, el mes pasado tuve relaciones en mis días fértiles, pero hoy sangre un poco al estar en la intimidad con mi pareja, se supone que aun no me debería bajar hasta dentro de 4 días y me angustia pensar que otra vez sera negativo.

N
nunu_5683133
14/2/13 a las 5:14
En respuesta a dacil_8509787

Ya sabia yo k no era mi mes,,,
bueno xicass pues k febrero no a sido mi mes tampoko ya sabia yo,, hoy cuando me levante me tube k ir corriendo al baño me e puesto perdida cosa k nunca me pasa,, asike ni modo se me a adelantado este mes vayaa mierdaa la prolactina estaa k desajuste hormonal vamos!! con lo super regular k yo era cada mis 28 dias asike nada ara k me venia cada 30 hoy era mi 27 ya no se cuales son mis cicloss joo no me kiero rendir pero estos es un mazazoo cada vez k viene la maldita!!! bss y os deseo muxa suerteeee xicass

Saludos
Hola lei tu comentario, y lo que te ocurre me esta ocurriendo a mi, mi periodo siempre ha sido de 30 días y al parecer esta vez es de 28, ya no se que onda. Se supone que tuve relaciones en mis días fertiles segun mi siclo, pero ahora creo que ya no se si cuando son esos días. Saludos y suerte

N
nancy_8668371
14/2/13 a las 9:43
En respuesta a yanqin_6407544

....
A 10 dias de la fecha q tenia que llegarme.me.he hecho otro test y nada blanco nuclear por un momento mientras.corria la.orina.penae wow lo logramos pero no fue la emocion que me hizo alusinar al.final.blanco nuclear pero han pasado 13 dias de la falsa implantacion asi q deberia estar en sexy week pero mi esposo no esta asi q este tampoco sera. Ya van dos.neg y bueno los mios no vienen.de.china jajaja vienen de la.farmacia de la esquina.sigo con las venas de los senos marcadas ahyy sera embarazo sicologico plop

Si te sirve de consuelo...
Con mi segundo embarazo, sabia que estaba embarazada, decidí hacerme un test beta (por sangre) 5 dias antes de mi fecha prevista de regla. y me salio un NEGATIVO como una casa!!! me vine llorando... pero que paso??? pues que no me bajaba la regla, a los diez dias de retraso me hice uno de orina y SALIO POSITIVO!!! y para cuando yo me hice el beta estaba embaraza, pero no con suficiente hormona del embarazo, me explicaron que podria haber sido que ovule despues y la fecundacion fue un poco despues, es por eso que no te desesperes aunk no es facil decirlo yo estoy esperando mi warry y no se si me bajara este mes...y estoy k me muero de nervios, pero si tiene que ser...será. animo!

N
nancy_8668371
14/2/13 a las 10:01

Mis sintomas...
creo que ya soy experta en embarazos jejejejje pero estoy mas perdida que nunca, tengo dos hijos y en cada embarazo ha sido distinto pero en cosas iguales, ahora estoy esperando mi dia d retraso y creo que si lo estoy. en mis dos embarazos nunca me dolieron los pechos, hasta la semana 6 d embarazo, con el primero no paraba de orinar, y entonces lo supe, (antes de tener retraso) me hice un test beta y positivo. con la segunda me notaba con dolor de ovarios todo el dia , despues de ovular. lo de la orina nada d nada, solo k no me dolian los pechos... me hice un test beta antes de tiempo y salio negativo, a los diez dias d retraso me hice uno de orina y positivo. ahora tengo dudas pork he ovulado antes de tiempo y claro. me ha pillado sin esperarlo, y mantuve relaciones sex. plenas tres dias antes d ovular, pero bueno, lo que tenga k ser será. pero me noto que no paro de sentir los mismos dolores de regla justo dias despues d ovular, que es muy raro, porke esos dolores a mi solo me pasan un dia antes de la regla. mas sintomas que creo que tengo, que orino bastante. y en mis tres embarazos he sentido pinchazos en la vagina, como cuando estas a puntito de dar a luz que empiezan a recorrerte pinchazos en la vagina y eso son mis sintomas, jajajjaja kizas no lo esté o kizas si, hasta el dia 20 no me hago un test d orina, pork como estoy un poco asustada, seria el 3 , pues como que si tiene que ser será. espero que os haya servido de ayuda mi cacho de comentario jajajaj besitos a todas

N
najoua_8325470
14/2/13 a las 11:00

3 dias
Bueno chicas, ya son 3dias de retrazo y 1 negativo, aun no hay señas de mi regla y continuo desde hace semana y media con un dolorcito como punchazos en mi ovario derecho ya aveces el izquierdo... Des restos de sintomas, ahorita nada, hace unos dias me dio unos punchazos en los senos tipicos de la mi regla. Siento que me bajara en cualqueir momento...

Solo espero que bajeYA!, para comenzar a calcular mis dias... esta espera me desespera. jajaja .. No les ha pasado???

Saludos chicas

Y
yu_8412966
14/2/13 a las 11:09
En respuesta a najoua_8325470

3 dias
Bueno chicas, ya son 3dias de retrazo y 1 negativo, aun no hay señas de mi regla y continuo desde hace semana y media con un dolorcito como punchazos en mi ovario derecho ya aveces el izquierdo... Des restos de sintomas, ahorita nada, hace unos dias me dio unos punchazos en los senos tipicos de la mi regla. Siento que me bajara en cualqueir momento...

Solo espero que bajeYA!, para comenzar a calcular mis dias... esta espera me desespera. jajaja .. No les ha pasado???

Saludos chicas

Hola!
hola!!!!!!!!, imaginate!!... yo tengo atraso de 6 días y los test me dieron negativo...!!! la ansiedad mata... espero q pase pronto jajaj!, besos y exitos para vos.!

A
an0N_568042599z
14/2/13 a las 11:33
En respuesta a yuri_9686360

Milewa
Yo compro el test de embarazo a 2 aunque es de sensibilidad de 25, pero bueno.

Tambien te unes a nosotas pues, ovulamos y la warry no nos debe de venir en el mismo dia, animo y a ver si tenemos suerte pronto.

Yamilas2
ya queda menos para salir de dudas,mis test son de 15,hoy me tube hacer otro,q tb salio blanco nuclear,el motivo de que lo hiciera esq me tengo que poner una inyeccion,q me recetó la gine,por un problema q tengo,y si estoy embarazada no podría ponerla,espero no estarlo,xk sino...la q se podría montar,hoy a la tarde la pondré,creo q no estoy embarazada,y la verdad,este mes me vendría un pco mal,me acaban d llamar de un trabajo buenísimo,y si todo sale bien,dejaré de estar extresada por no tener trabajo y pronto me quedaré,crucemos los dedos y ojalá vosotras tengais suerte,el 18 estaré aquí leyendo buestras noticias.

C
cozmin_8987229
14/2/13 a las 11:57

7 días de retraso y una duda existencial
Hola chicas, ya voy por 7 días de retraso. Como mañana voy al médico (para otro tema)...¿creeis que debería comentarle que no me baja y que estamos buscando?
Yo creo que cuando se lo diga, me va a hacer un test allí mismo, y la verdad es que quiero esperar más días a hacerme un test por si volviera a salir negativo
Estoy leyendo muchos casos de chicas que se hacen el test pasados 10 días por lo menos y es lo que quiero hacer yo, por lo menos que si me sale negativo saber que es cierto... yo sigo con dolores de ovarios y ayer en la hora de la comida de dió un mareo horrible que no sé ni como mis compañeras del curro no se dieron cuenta... en fin seguimos en contacto.
Besis!

C
cozmin_8987229
14/2/13 a las 12:09
En respuesta a milada_6511770

Hola
hola Sully como estas, te cuento que yo tambien estoy en la busqueda y en la espera estoy muyy confundida estuve con mi pareja en los dias en que supuestamente ovule, y segun algunos sintomas creo estarlo, pero hay otros q me desalientan, hice unos test de ovulacion q supustamente te dicen antes q el test de emb si es positivo estos me dieron que si pero los test de embarazo me salieron negativos mañana seria mi supuesto dia de regla asiq tengo muchos dolores en mis ovarios espero q se me de mi esperado embarazo, alguien sabe si son confiables los resultados de los test de ovulacion para detectar embarazo?? muchas gracias!!!

To
Lo Test de Ovulación tienen su función y los Test de Embarazo la suya... deberías hacerte otra prueba en unos días con un TE.
Mucha suerte!!

I
irsa_6499285
14/2/13 a las 12:17
En respuesta a cozmin_8987229

7 días de retraso y una duda existencial
Hola chicas, ya voy por 7 días de retraso. Como mañana voy al médico (para otro tema)...¿creeis que debería comentarle que no me baja y que estamos buscando?
Yo creo que cuando se lo diga, me va a hacer un test allí mismo, y la verdad es que quiero esperar más días a hacerme un test por si volviera a salir negativo
Estoy leyendo muchos casos de chicas que se hacen el test pasados 10 días por lo menos y es lo que quiero hacer yo, por lo menos que si me sale negativo saber que es cierto... yo sigo con dolores de ovarios y ayer en la hora de la comida de dió un mareo horrible que no sé ni como mis compañeras del curro no se dieron cuenta... en fin seguimos en contacto.
Besis!

Yo te diria q aprovechases la visita
Le cuentas como.estas,tus síntomas y todo y aunq te haga un test si tu sientes que es demasiado pronto para q pueda salir positivo siempre te queda repetirlo pasados los diez dias.

I
irsa_6499285
14/2/13 a las 12:21
En respuesta a yanqin_6407544

....
A 10 dias de la fecha q tenia que llegarme.me.he hecho otro test y nada blanco nuclear por un momento mientras.corria la.orina.penae wow lo logramos pero no fue la emocion que me hizo alusinar al.final.blanco nuclear pero han pasado 13 dias de la falsa implantacion asi q deberia estar en sexy week pero mi esposo no esta asi q este tampoco sera. Ya van dos.neg y bueno los mios no vienen.de.china jajaja vienen de la.farmacia de la esquina.sigo con las venas de los senos marcadas ahyy sera embarazo sicologico plop

Tranquila
a mi me paso algo asi hace un poco mas de un año.Ya estabamos buscando y ya iba por el dia de ciclo 45 o lo q yo suponia 15 dias de retraso.Me hice dos test en casa y tb fui al medico q me hizo otro.Todo negativo.Resulto ser un desarreglo por estress.Cuando consegui estar mas tranquila zas la warry hizo presencis

A
azul_5839040
14/2/13 a las 13:06
En respuesta a nancy_8668371

Mis sintomas...
creo que ya soy experta en embarazos jejejejje pero estoy mas perdida que nunca, tengo dos hijos y en cada embarazo ha sido distinto pero en cosas iguales, ahora estoy esperando mi dia d retraso y creo que si lo estoy. en mis dos embarazos nunca me dolieron los pechos, hasta la semana 6 d embarazo, con el primero no paraba de orinar, y entonces lo supe, (antes de tener retraso) me hice un test beta y positivo. con la segunda me notaba con dolor de ovarios todo el dia , despues de ovular. lo de la orina nada d nada, solo k no me dolian los pechos... me hice un test beta antes de tiempo y salio negativo, a los diez dias d retraso me hice uno de orina y positivo. ahora tengo dudas pork he ovulado antes de tiempo y claro. me ha pillado sin esperarlo, y mantuve relaciones sex. plenas tres dias antes d ovular, pero bueno, lo que tenga k ser será. pero me noto que no paro de sentir los mismos dolores de regla justo dias despues d ovular, que es muy raro, porke esos dolores a mi solo me pasan un dia antes de la regla. mas sintomas que creo que tengo, que orino bastante. y en mis tres embarazos he sentido pinchazos en la vagina, como cuando estas a puntito de dar a luz que empiezan a recorrerte pinchazos en la vagina y eso son mis sintomas, jajajjaja kizas no lo esté o kizas si, hasta el dia 20 no me hago un test d orina, pork como estoy un poco asustada, seria el 3 , pues como que si tiene que ser será. espero que os haya servido de ayuda mi cacho de comentario jajajaj besitos a todas

Cacho de comentario...
...jajaja qué arte. Hola Lunitalula, yo también tengo dos hijos, pero son tan mayores... que no recuerdo muy bien los síntomas que tuve, y ahora, buscando mi tercer embarazo por segundo mes con todas mis ganas, no paro de hacer memoria.
Lo único que recuerdo, del mayor curiosamente, es que un par de días antes del día de la regla amanecí con los pezones enormes como galletas maría y negros como tizones. Me lavé los dientes al rato y al cepillarme la lengua (como siempre hago), me entró un fatigazo y me giré al wc a vomitar!! Así que intuí que estaba en estado.
Ahora han pasado 4 días tan solo desde que ovulé y me come la impaciencia Acabo de comprar en Woman test un pack de test de embarazo ultrasensible x si las moscas.
Y solo puedo contar que aunque quizá sea sugestión y ganas... llevo 2 días oliendo de todo x todos lados que ni que fuera un pastor alemán Entro en cualquier sitio y detecto olores extraños y que me desagradan que los demas que van conmigo no detectan... Esta mañana al ducharme tenía un pezón (solo uno) super sensible. Así que me encantaría a estas alturas poder recordar con claridad todos aquellos síntomas, pero claro, de mi primer embarazo hacen ya... 17 años y del segundo 16

N
nancy_8668371
14/2/13 a las 13:21

Tambien recuerdo...
también recuerdo que en mi primer embarazo sabia que estaba embarazada y creía que me bajaba la regla, pork estaban los dolores iguales y muy fuertes...

Y
yaira_8505190
14/2/13 a las 13:24

Hola xikas!!
hola a todas y enorabuena por todos los positivos ke e ido leyendo..a las demas,paciencia...no os rindais!

mi debe de bajarme el 27 o 28,estoy con dostinex,ke me sientan fatal...un especialista me ha komentado ke tomando el dostinex en el momento ke me baje podria kedarme en estado,tb me a rekomendado tomar aceite de onagra y muxa vitamina C, las lentejas,las espinacas...iwal ke me a komentado ke los gisantes no son buenos si tamos buskando embarazo....
Por cierto ayer amaneci, kon un herpes en el labio,todo el dia kon un hammbre increible y pinzamientos en la espalda.. algunas amigas me komentaron ke al kedarse les salio herpes por el tema del kambio ormonal...supongo k lo mio a sido un kalentamiento en la sangre de tanto pensar...debo de dejar de obsesionarme,pero es tan sumamente difcil no desear un bebe....
Un saludo a todas y ya saben,no koman guisantes...
muxa fruta,agua verduras sobretodo lass espinakas!!

N
nancy_8668371
14/2/13 a las 13:26
En respuesta a azul_5839040

Cacho de comentario...
...jajaja qué arte. Hola Lunitalula, yo también tengo dos hijos, pero son tan mayores... que no recuerdo muy bien los síntomas que tuve, y ahora, buscando mi tercer embarazo por segundo mes con todas mis ganas, no paro de hacer memoria.
Lo único que recuerdo, del mayor curiosamente, es que un par de días antes del día de la regla amanecí con los pezones enormes como galletas maría y negros como tizones. Me lavé los dientes al rato y al cepillarme la lengua (como siempre hago), me entró un fatigazo y me giré al wc a vomitar!! Así que intuí que estaba en estado.
Ahora han pasado 4 días tan solo desde que ovulé y me come la impaciencia Acabo de comprar en Woman test un pack de test de embarazo ultrasensible x si las moscas.
Y solo puedo contar que aunque quizá sea sugestión y ganas... llevo 2 días oliendo de todo x todos lados que ni que fuera un pastor alemán Entro en cualquier sitio y detecto olores extraños y que me desagradan que los demas que van conmigo no detectan... Esta mañana al ducharme tenía un pezón (solo uno) super sensible. Así que me encantaría a estas alturas poder recordar con claridad todos aquellos síntomas, pero claro, de mi primer embarazo hacen ya... 17 años y del segundo 16

La verdad que hace tiempo
.... madre mia un hermanito a esas edades me recuerda ami, jajaj mi madre se kedo embarazada de mi hermano cuando yo tenia 16 años jajajja, pues yo este no se si es embarazo o no, pero no paro de orinar y no bebo nada de agua para comprobar si son paranoias mias, jajaj pero de una cosa estoy segura estoy desde ayer tarde meando cada hora y media dos horas, que yo igual en un dia normal orino por la mañana a medio dia y por la noche, como mucho. no soy muy meona, tampoco bebo agua... es lógico. pero eso k tengo ganas de saber una cosa o la otra, mi marido me dice que hasta k no sepa nada k no le diga nada..pork esta nervioso, no es buscado..por el tema económico y tal, pork están las cosas un pelin fastidiadas...pero bueno...k se ponta capuchonnn, o se opere! Haber si va ha ser culpa mia ahora? jajajja por no calcular bien, o pork se me adelante la ovulación jajajaj siento hber contado toda mi vida, pero no se a kien contarle nada, mi madre seguro k se entera y me dice "ESTAS LOCA???"""" pero bueno, yo hasta el dia 20 no me hago test ninguno jejjeje bsitos para todas

A
azul_5839040
14/2/13 a las 13:35
En respuesta a nancy_8668371

La verdad que hace tiempo
.... madre mia un hermanito a esas edades me recuerda ami, jajaj mi madre se kedo embarazada de mi hermano cuando yo tenia 16 años jajajja, pues yo este no se si es embarazo o no, pero no paro de orinar y no bebo nada de agua para comprobar si son paranoias mias, jajaj pero de una cosa estoy segura estoy desde ayer tarde meando cada hora y media dos horas, que yo igual en un dia normal orino por la mañana a medio dia y por la noche, como mucho. no soy muy meona, tampoco bebo agua... es lógico. pero eso k tengo ganas de saber una cosa o la otra, mi marido me dice que hasta k no sepa nada k no le diga nada..pork esta nervioso, no es buscado..por el tema económico y tal, pork están las cosas un pelin fastidiadas...pero bueno...k se ponta capuchonnn, o se opere! Haber si va ha ser culpa mia ahora? jajajja por no calcular bien, o pork se me adelante la ovulación jajajaj siento hber contado toda mi vida, pero no se a kien contarle nada, mi madre seguro k se entera y me dice "ESTAS LOCA???"""" pero bueno, yo hasta el dia 20 no me hago test ninguno jejjeje bsitos para todas

Lo mismo...
... me va a decir a mi mucha gente el día que Dios quiera, llegue mi embarazo, que si estoy loca con los niños ya mas que criados... Pero me siento muy joven aun para empezar de nuevo, y más viendo a compañeras y conocidas que tienen el primero a mi edad. Para mi será casi como empezar de cero.
La verdad es que está la cosa fastidiailla para tener uno... imagínate tres. Pero soy hija única, me encantan las familias numerosas y siempre añoré, y a medida que me hago mayor mas, haber tenido un herman@
La verdad es que imagino a mi nene el mayor, con su metro 80 y su hermanito en brazos... y se me hace la boca agua
Cuando debería bajarte la regla?
A mí el 25 si pienso que va a ser una regla de 28 días, pero en realidad las vengo teniendo de 26, así que creo que el 22 me haré un test de estos ultrasensibles que acabo de comprar.

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir