Foro / Maternidad

Contemos nuestros síntomas mientras esperamos el positivo!

Última respuesta: 15 de febrero de 2019 a las 23:02
A
ania_9382592
6/2/13 a las 1:25
En respuesta a lujain_5369716

Sully,grace,lau,loligentil,ani shita...
Hola a todass perdon si me olvido de alguna somos muchas jeje!! 225 respuestas sin leerrr cuantass!!.!jajaj q locuraaaa!!!! Bueno yo estoy un poco desaparecida perdonn no tenia animos de entrar,esa es la verdad!estaba triste...pero bueno ahora si estoy mejor,mi relac c mi marido esta bien aun q el domingo me dijo q todo esto estaba desgastando la relacion, o sea todo esto se refiere al tema del nuevo bebe,y la verdad q me puso muy mal porq bueno fue como q me pinchron el globo, asi q me dijo q me ponga a tomar los anticonceptivos nuevamente q ya estaba harto y cansado, y bueno me los compre pero no se que hacer,no puedo ir contra su deseo,ni tmp engañarlo...aun q se q en el fondo no quiere,me preg si estaba segura de tomarlas y todo c cara mala,o sea cada una conoce a su pareja y sabe,yo me di cuenta de q estaba poniendolo mal esto pero es muy orgulloso y nunca dice lo q de verdad siente si se equivoca,bueno espero q todas esten bien!!grace disfruta de esa pancita hermosa!!en un par de semanas vas a sentir ya a tu lentejita paseando de un lugar a otro x tu panza,es como una bolita q sobresale,al ppio te agarra una emocion q decis AAAAYY SE MOVIOOO SE MOVIOO Y SE TE PARA EL CORAZON!!! Es emocionanteee y me pone demasiado felz q estes pasand x esto!!q es hermoso,me encariÑe muchisinmo con vos,con sully,va con todas en realidad!!me siento contenta de todas las q tuvieron su positivo y quiero q sully lo tenga lo mas pronto posible jeje,bueno mujeres hermosas y VALIENTES!!( x querer ser madres,tarea nada facil,jeje pero totalmente gratificante e incomparable), les mando un beso enorme y un abrazo tmb!!voy a tratar de pasar siempre que pueda y si necesitan algo aca estoy! Las quierooo

Almamoraaa
Gracias por tus palabraaassss, me apena lo que me cuentas.... pero no me hiciste casoooo, te dije que no te lo tomes tan a pecho y volviste a tomarlo a pecho este messs y mira la desilusión que ahora tu maridin quiere que tomes las pastillas.... y seguro es para que asi estes tranquila como igual tu sabes que no vas a quedar por las pastillas así te verá mas tranquilaaa... el lo hace por tu bien. y pues es tu decisión tu debes saber si lo quiers o no hacer... yo de ti pararia la busqueda como que por el momento no y lo haria cuando quieraaa y me olvidaría que estoy buscando y si viene bien si no viene no importa porque no estamos contra reloj... así disfrutas mas como pareja... pero no tomaría las pastillas.... si igual sabes que es no tan facil quedarr.... ahora te voy a extrañar muuuuchooooo pero bueno todo sea para tu salud mental!! igual aqui te espero con los brazos abiertos y espero que puedas entrar cuando anuncie mi positivoo... gracias por tus deseos!!! ahora a relajarse y ha disfrutar de tu vida de tu relación... cuidate nenaaaa

Ver también

A
ania_9382592
6/2/13 a las 1:29
En respuesta a zhibin_7849135

Hoy estuve con la gine...
hola chicas, hoy tenia la cita para que me dijeran si ya habia limpiado.Me han hecho test de orina que ha dado positivo, y en la eco se ha visto un saco gestacional que en las anteriores 3 ecos nadie habia visto, total; tengo que esperar dos semanas mas.
Alguien sabe si pudiera estar embarazada habiendo tenido relaciones a finales de diciembre y la ultima warry el 12/12/12?? la gine me ha dicho que me quedaba con la duda hasta la proxima cita pero yo creo que no puede ser embarazo, ya se veria mas que un saco!!
bueno intentare no pensar en ello...

Y vosotra chicas, por aqui habia muchas con sangrado de implnatacion, al final era o no era?? espero que siiii, enhorabuena a esos positivos, animo a las que estan en ello, y suerte a las que les toca estos dias...queremos positivoooooossss!!!!

Laurita querida!!
Lauuuu, no entiendo de verdad... será que no se ha salido??? porque ha estas alturas deberias tener de 8 a 9 semanas de embarazo pero por otro lado ya deberia verse??? o será que nose ve aun porque nuevamente quedaste preñis??? la verdad Laurita no entiendo nadaaa.... pero espero que pronto sepas una verdadera respuesta para que estés tranquila y tomar las medidas del caso sea lo que sea...

A
ania_9382592
6/2/13 a las 2:01

Hola chicas..
Veo que está muy movidito el foro.... me alegra verlas por aquí...

GEMINISARIES, RUEDAJER, MINIC y a las chicas que les interese... veo que se están la tempe al igual que yo y hoy ese ha sido el tema del dia.. yo dias atras subi info al respecto y en mi blog lo tengo bien especificado:

Aporto con mi granito de arena en mis propias palabras: La temperatura debes tomartela en las primeras en la mañana cuando te levantes...tan solo con el mínimo movimiento sin hablar... no debes haberte levantado de la cama minimo 1.30 y por lo menos debes haber descansado 4 horas... nuestro ciclo se compone de 3 fases:

los primeros dias que empieza con la regla hasta un dia antes de la ovulación la temperatura debe estar baja mientras está baja puedes hacer deberes ya que a medida que pasan los dias vas llegando a tus dias fertiles...

La segunda parte empieza desde el día en que sube la temperatura un poco mas alta que los demas dias.. vamos que se nota el cambio y fijense si justo el dia anterior o el trasanterior es el mas bajo de todas sus tempes bajas.. esto significa que este dia que sube la tempe ya ovulaste ayer o estas ovulando hoy y tienes chance solo hasta mañana(xq la fertilidad solo dura dos dias despues de subida la tempe... ustedes se darán cuenta porque a partir de esa subida ya no vuelve a bajar demasiado como los dias pasado y esta tempe significa que ya hass ovulado....

a partir...desde el dia que tienes Esta tempe alta cuentas nuevamente mas o menos hasta llegar al 9no o 10mo dia y en estos ultimos diitas o sea el 7,8,9,o 10 dia si subió AUN MAS LA TEMPERATURA pues es casi segurooo que hubo implantación!!!! y aqui inicia una tercera parte

si a partir de estos diitas sube aun masssss la tempe llegando a tu dia 11 o 12.. 14 , 16.. pues uuuyyyyy pues es casi seguro QUE LO LOGRASTE creo que yo aquíii siii me pusiera nerviosa y loquita... porque no he visto esta subidaaa en mi vidaaa aún...siempre la tengo alta hasta el dia de la regla pero no veo esta famosa subida de la subida (jaja no se si me entienden este dicho).. si no que en mi caso ha permanecido alta pero en el mismo ritmo y mas bien va bajando y un dia antes o el mismo dia que debe llegar la regla me baja mas la tempe yo ya se que en cualquier momento llega la indeseable...

Bueno espero que me hayan entendido!! No soy una experta pero esto es lo que he entendido y lo que he comprobado con mis reglas si me equivoco en algo las demas chicas que tambien saben o desean aportar algo mas POR FAVORRR me lo dicennn porq esto es relativamente nuevo para mi!!!!!

Les dejo mi link de las tempes como me va hasta el momento.. ustedes tambien pueden crear sus tablas en ese lugar me encantó!!! .... Aunque los foro son una patada.. nadie te responde

http://www.proyecto-bebe.es/zyklustagebuch/_198x39889.htm

G
gilen_9385631
6/2/13 a las 3:24
En respuesta a ania_9382592

Luz26sandy siento que haya llegado la
Luz.. hay ciclos que tenemos este tipo d reglas no te preocupes es normal.. lo importante es que no sea siempre.. o se regularice... verás que pronto lo conseguirás... seria increible al primer intento pero segun las estadisticas son muy poas las que lo logran a la primera... el resto la media es de 6 meses a un año e inclusive hasta dos años.. pasado este tiempo algo no está bien... yo no esperaria los dos años.. jeje pero si unos 7 meses o maximo un año.. así que tranqui.. que como ves todas estamos en la lucha.. besos mija.. y a empezar con positivismo este nuevo ciclo... ya te actualizo en el calendario.

Estoy tranquila
Ya decidi no traumarme dedicarme al trabajo y a mi esposito y como se que no le cuesta nada hacer la tarea jajajjaja seguiremos intentandolo y que tenga cuando tenga que caer unbesote y aqui estaremos apoyando

N
najoua_8325470
6/2/13 a las 8:27
En respuesta a ania_9382592

Marygrace
Bueno ... si es así estarias en tu fase lútea... o sea en el momento que se pudiera estar implantando el embrión y quizas ese fluo puede ser por rso... ovulación no creo... a menos que seas irregular.. pero por si las dudas yo de ti haria una tarea bien hecha por si acaso.. pero lo mas probable es que sea indicativo de que si pegó es fecundación y si te llega la regla entonces... es aviso de la warry porque a mi dias antes empieza a venirme ese flujito blanco y se va en aumento hasta que me baja es lo normal no te asustes.... mi ultima regla fue el 15 de enero así es que estamos por ahí y y tambien veo ese flujito blanco pero en cambio el mio es un poco cremoso aguadito no es como la clara de huevo que veo en los dias ovulatorios. y mi ciclo es de 29 dias, soy regular... me cuentas!!.

:p
Ohh entiendo, bueno espero que sea implantacion :P... SIn embargo no me doi muchas espeanzas hasta que tengo un positivo en la mano :P... YA nos esperaremos 1 semanita mas paa que no llegue...

PEro te cuento, no se si seran cosas mias que tego bebe entre ceja y ceja que capaz me estoy imaginando los sintomas, pero estos 2 ultimos dias he sentido algo de molestia en los ovarios (y creo los ovarios porque es pareceido al dolor mestrual) pero no es dolor es solo molestia, y mis senos tambien alguito de dolor a los costados, no se si será pre mestrual, o me los estoy imaginando,.. HE intentado no darle mucha vuelta al asunto y esperar con traquilidad el si que me tiene que bajar y si no baja enotnces si ...

Saludos

I
izhan_8495517
6/2/13 a las 9:35

Buenos dias chicas.
Nayma, pues entonces creo que pronto viajará la warry, porque del día 21 al 24 no pude mantener relaciones con mi marido, porque estaba completamente seca,y a los días siguientes sacaba un flujo líquido que al secarse era blanco. Desde hace unos días tengo los pechos muy inchado, me tenía que no vajar el 4 y estamos 6 y de momento nada, lo bueno es que mi temperatura de hoy ha aumentado una décima, 36,6. Como lo ves. Gracias por tus palabras.me sirven para entender estas cosas.

L
lisett_8555360
6/2/13 a las 9:38
En respuesta a racha_8504165

Una prueba.
A ver cual de estos funcionan.

http://s10.photobucket.com/albums/a107/kreativa26/?action=view¤t=6110f52c4c3f67fbdc25598862888c 2f.jpg

<a ="http://s10.photobucket.com/albums/a107/kreativa26/?action=view¤t=6110f52c4c3f67fbdc25598862888c 2f.jpg" target="_blank">< ="http://i10.photobucket.com/albums/a107/kreativa26/6110f52c4c3f67fbdc25598862888c 2f.jpg" border="0" alt="Photobucket Pictures, Images and Photos" /></a>

[URL=http://s10.photobucket.com/albums/a107/kreativa26/?action=view¤t=6110f52c4c3f67fbdc25598862888c 2f.jpg][]http://i10.photobucket.com/albums/a107/kreativa26/th_6110f52c4c3f67fbdc25598862888c 2f.jpg[/][/URL]

Ahora sí
Ahora ya se pueden ver!! Qué tempes tan altas que tienes!! Yo he empezado a tomarmela hace tan solo 3 días y por eso no estoy segura de cuando ovulé (creo que el día 21 del ciclo), hoy estoy en el día 29 del ciclo, de momento he tenido 36.8, 36.8 y 36.9.

H
habiba_8527554
6/2/13 a las 10:02
En respuesta a an0N_568042599z

Mibb2013
cuanto te tardaron en llegar los test dsd que los pediste?si cuando acabe los mios,que me quedan 8,aún no me quedé pues probaré con esa web que dices.

Holaaa guapa!!
Pues te digo...los pedii el juevee 31 (el mismo dia k x la noxe empeze a manxar marroncito) y como lo envian en dias laborales pues me pillo el finde x medio...asi kme llego el martes..tarda 3 dias en llegar.no cobran g.de envio...lo buenoo...y valen x ejemplo 5 test d embarazo 3.50 o 10 test 5.50.... Ya los k tu kieras. Embarazatest se llama la pag ok?? Un saludo wapaaa

H
habiba_8527554
6/2/13 a las 10:09

Buuuenoss diass!!!!
Ktal wapas???! Como vais? Yo como os dije ayer me hice un test x la tarde kdio negat. Pero cmo me lo hice x la tarde sta manana iba a repetirlo pero digo..bueno para ke? Si salio neg. Y no me lo e exo...prefiero esperar una semana x ahi para ir a lo seguro...pero sigo tb hoy con dolores de ovarios y picor en los pezones...no se xk...pero bueno!!

seguimos hablandooo cuidarosss

W
wiame_8786686
6/2/13 a las 10:30

Positivooooo++++++++++++++++++ ++
Hola chicas!! Esta mañana me he realizado el test, con un dia de falta y me a salido positivo jaja es mi primer mes de busqueda y no me lo puedo ni creer todavia. mis sintomas an sido dolores de ovario y riñones dolor de estomago despues de comer, se me viene la comida para arriba como mas y tengo muxa sensibilidad en los pezones estoyyy q no me lo creoooo de verdaddd minic12 te has exo el testt muxos besos para todas

H
habiba_8527554
6/2/13 a las 10:37
En respuesta a wiame_8786686

Positivooooo++++++++++++++++++ ++
Hola chicas!! Esta mañana me he realizado el test, con un dia de falta y me a salido positivo jaja es mi primer mes de busqueda y no me lo puedo ni creer todavia. mis sintomas an sido dolores de ovario y riñones dolor de estomago despues de comer, se me viene la comida para arriba como mas y tengo muxa sensibilidad en los pezones estoyyy q no me lo creoooo de verdaddd minic12 te has exo el testt muxos besos para todas

Enhorabuuenaaaaa
Kbiien.....ahora a cuidarse muxo en??! Jeje primer positivo de la mananaa!! A ver cuantos mas se suman...

N
najoua_8325470
6/2/13 a las 10:40
En respuesta a wiame_8786686

Positivooooo++++++++++++++++++ ++
Hola chicas!! Esta mañana me he realizado el test, con un dia de falta y me a salido positivo jaja es mi primer mes de busqueda y no me lo puedo ni creer todavia. mis sintomas an sido dolores de ovario y riñones dolor de estomago despues de comer, se me viene la comida para arriba como mas y tengo muxa sensibilidad en los pezones estoyyy q no me lo creoooo de verdaddd minic12 te has exo el testt muxos besos para todas


que maravila Felicidades

I
izhan_8495517
6/2/13 a las 10:54
En respuesta a wiame_8786686

Positivooooo++++++++++++++++++ ++
Hola chicas!! Esta mañana me he realizado el test, con un dia de falta y me a salido positivo jaja es mi primer mes de busqueda y no me lo puedo ni creer todavia. mis sintomas an sido dolores de ovario y riñones dolor de estomago despues de comer, se me viene la comida para arriba como mas y tengo muxa sensibilidad en los pezones estoyyy q no me lo creoooo de verdaddd minic12 te has exo el testt muxos besos para todas

Enhorabuena
Me alegro mucho por ti,tus ojalá y sea contagioso y todas tengamos nuestro positivo. Pues al final no me lo compré,bueno esperarse unos días más. No quiero hacerme ilusiones. Pero de momento no hay warry, y mi temperatura sigue subiendo. Ahora toca cuidarte. Nos vas contando. Besos

A
an0N_568042599z
6/2/13 a las 11:00
En respuesta a lujain_5369716

Sully,grace,lau,loligentil,ani shita...
Hola a todass perdon si me olvido de alguna somos muchas jeje!! 225 respuestas sin leerrr cuantass!!.!jajaj q locuraaaa!!!! Bueno yo estoy un poco desaparecida perdonn no tenia animos de entrar,esa es la verdad!estaba triste...pero bueno ahora si estoy mejor,mi relac c mi marido esta bien aun q el domingo me dijo q todo esto estaba desgastando la relacion, o sea todo esto se refiere al tema del nuevo bebe,y la verdad q me puso muy mal porq bueno fue como q me pinchron el globo, asi q me dijo q me ponga a tomar los anticonceptivos nuevamente q ya estaba harto y cansado, y bueno me los compre pero no se que hacer,no puedo ir contra su deseo,ni tmp engañarlo...aun q se q en el fondo no quiere,me preg si estaba segura de tomarlas y todo c cara mala,o sea cada una conoce a su pareja y sabe,yo me di cuenta de q estaba poniendolo mal esto pero es muy orgulloso y nunca dice lo q de verdad siente si se equivoca,bueno espero q todas esten bien!!grace disfruta de esa pancita hermosa!!en un par de semanas vas a sentir ya a tu lentejita paseando de un lugar a otro x tu panza,es como una bolita q sobresale,al ppio te agarra una emocion q decis AAAAYY SE MOVIOOO SE MOVIOO Y SE TE PARA EL CORAZON!!! Es emocionanteee y me pone demasiado felz q estes pasand x esto!!q es hermoso,me encariÑe muchisinmo con vos,con sully,va con todas en realidad!!me siento contenta de todas las q tuvieron su positivo y quiero q sully lo tenga lo mas pronto posible jeje,bueno mujeres hermosas y VALIENTES!!( x querer ser madres,tarea nada facil,jeje pero totalmente gratificante e incomparable), les mando un beso enorme y un abrazo tmb!!voy a tratar de pasar siempre que pueda y si necesitan algo aca estoy! Las quierooo

Almamora
yo en tu lugar,no me los tomaría,eso si,pero debes mentalizarte como si los estubieras tomando,y que venga cuando quiera,asi te relajas,haces como q te olvidas de la búsqueda,deja de ver test,ovulaciones,temperaturas. ..y a tu marido no creo q le importe q un dia lo sorprendas diciendole q va a ser padre,te mando mucho ánimo y decidas lo q decidas aquí nos tienes para ayudarte,un abrazoo.

A
an0N_568042599z
6/2/13 a las 11:01
En respuesta a wiame_8786686

Positivooooo++++++++++++++++++ ++
Hola chicas!! Esta mañana me he realizado el test, con un dia de falta y me a salido positivo jaja es mi primer mes de busqueda y no me lo puedo ni creer todavia. mis sintomas an sido dolores de ovario y riñones dolor de estomago despues de comer, se me viene la comida para arriba como mas y tengo muxa sensibilidad en los pezones estoyyy q no me lo creoooo de verdaddd minic12 te has exo el testt muxos besos para todas

Geminisaries
enhorabuena,eso si que es puntería,ahora a cuidarte mucho,y espero que nos sigas contando,un abrazo.

R
racha_8504165
6/2/13 a las 11:20
En respuesta a izhan_8495517

Buenos dias chicas.
Nayma, pues entonces creo que pronto viajará la warry, porque del día 21 al 24 no pude mantener relaciones con mi marido, porque estaba completamente seca,y a los días siguientes sacaba un flujo líquido que al secarse era blanco. Desde hace unos días tengo los pechos muy inchado, me tenía que no vajar el 4 y estamos 6 y de momento nada, lo bueno es que mi temperatura de hoy ha aumentado una décima, 36,6. Como lo ves. Gracias por tus palabras.me sirven para entender estas cosas.

Mínic
Sin mentirte esta es la tercera vez q escribo este mensaje. Grrrrr.
No des nada por definitivo. Ni q si, ni q no. Como no sabes segura, segura q día ovulaste no se puede llegar a ninguna conclusión. Sólo esperar. Lo q tienes a tu favor es q la temperatura sigue subiendo.

IMPORTANTE!,

Otra cosa, el flujo acuoso o liquido, se considera flujo fértil tambien

R
racha_8504165
6/2/13 a las 11:22
En respuesta a wiame_8786686

Positivooooo++++++++++++++++++ ++
Hola chicas!! Esta mañana me he realizado el test, con un dia de falta y me a salido positivo jaja es mi primer mes de busqueda y no me lo puedo ni creer todavia. mis sintomas an sido dolores de ovario y riñones dolor de estomago despues de comer, se me viene la comida para arriba como mas y tengo muxa sensibilidad en los pezones estoyyy q no me lo creoooo de verdaddd minic12 te has exo el testt muxos besos para todas

Felicidades!
Me alegro q lo hayas logrado.

R
racha_8504165
6/2/13 a las 11:25

Marta
Leí tu mensaje. Por poco se me pierde. Vi tus tempes y como son tan altas me imagino q ovulaste. Sabes q día fue?

R
racha_8504165
6/2/13 a las 11:26

Sully
Te deje un mensaje privado. Espero tu respuesta

I
izhan_8495517
6/2/13 a las 11:35
En respuesta a racha_8504165

Mínic
Sin mentirte esta es la tercera vez q escribo este mensaje. Grrrrr.
No des nada por definitivo. Ni q si, ni q no. Como no sabes segura, segura q día ovulaste no se puede llegar a ninguna conclusión. Sólo esperar. Lo q tienes a tu favor es q la temperatura sigue subiendo.

IMPORTANTE!,

Otra cosa, el flujo acuoso o liquido, se considera flujo fértil tambien

Gracias nayma
Pues ves,al eso del flujo líquido y acuoso no sabía que tambien era fértil. Pues entonces aún no pierdo la esperanza, por qué en esos días si lo hicimos, día si, día no. Entonces, si el día 4me tocará la regla y no me vino,lo y tampoco ovule cuando pensaba, cuando crees tu que me tocaría la regla entonces. Porque alomejor me pienso que tengo una falta y no es así. Aixxx nayma, no sabes de cuanta ayuda me estás dando. Gracias.

V
viana_9048495
6/2/13 a las 11:40
En respuesta a wiame_8786686

Positivooooo++++++++++++++++++ ++
Hola chicas!! Esta mañana me he realizado el test, con un dia de falta y me a salido positivo jaja es mi primer mes de busqueda y no me lo puedo ni creer todavia. mis sintomas an sido dolores de ovario y riñones dolor de estomago despues de comer, se me viene la comida para arriba como mas y tengo muxa sensibilidad en los pezones estoyyy q no me lo creoooo de verdaddd minic12 te has exo el testt muxos besos para todas

Enhorabuena!!!
Muxas felicidades!!!!!!! Bueno ahora a disfrutar y cuidarse.

I
irimia_6196164
6/2/13 a las 11:44

Posible implantación??
Hola! Tengo 13 días de retraso. La tenía que venirme el 25/01/2013, pero aun no la veo. El día 31/01/2013 tube un dolor muy fuerte, como si me fuese a bajar...pero nada. Desde hace dos o tres dias, paso todas las noches con nauseas, no duermo bien y a partir de las 6 de la tarde me da muchísimo sueño. Aparte del cansancio que arrastro todo el día y el dolor en los pezones. Ese dolor tan grande podría haber sido por la implantación??

A los dos días de falta me hice un test y salió negativo

Graciaaaas!!

I
irimia_6196164
6/2/13 a las 11:46
En respuesta a wiame_8786686

Positivooooo++++++++++++++++++ ++
Hola chicas!! Esta mañana me he realizado el test, con un dia de falta y me a salido positivo jaja es mi primer mes de busqueda y no me lo puedo ni creer todavia. mis sintomas an sido dolores de ovario y riñones dolor de estomago despues de comer, se me viene la comida para arriba como mas y tengo muxa sensibilidad en los pezones estoyyy q no me lo creoooo de verdaddd minic12 te has exo el testt muxos besos para todas


Muchas felicidadeees!!!

I
irimia_6196164
6/2/13 a las 12:08

...
Bueno...se me olvido decir que soy muy muy irregular y no tengo una cifra exacta de los dias de mi ciclo ...pero hasta ahora en mis 24 años no habia sentido nunca esto...

L
lisett_8555360
6/2/13 a las 12:20
En respuesta a racha_8504165

Marta
Leí tu mensaje. Por poco se me pierde. Vi tus tempes y como son tan altas me imagino q ovulaste. Sabes q día fue?


Casi seguro que fue el día 28 de enero (día 20 del ciclo), porque fue el único día en que los TO me marcaron la rallita casi igual que la de control, los siguientes días siguió saliendo pero cada día más floja. Entonces si mi calculo es correcto, hoy estoy en el día 9 FL.

L
lisett_8555360
6/2/13 a las 12:21
En respuesta a wiame_8786686

Positivooooo++++++++++++++++++ ++
Hola chicas!! Esta mañana me he realizado el test, con un dia de falta y me a salido positivo jaja es mi primer mes de busqueda y no me lo puedo ni creer todavia. mis sintomas an sido dolores de ovario y riñones dolor de estomago despues de comer, se me viene la comida para arriba como mas y tengo muxa sensibilidad en los pezones estoyyy q no me lo creoooo de verdaddd minic12 te has exo el testt muxos besos para todas


Felicidades!! Qué suerte has tenido, espero que me pase lo mismo

N
najoua_8325470
6/2/13 a las 13:33
En respuesta a lisett_8555360


Casi seguro que fue el día 28 de enero (día 20 del ciclo), porque fue el único día en que los TO me marcaron la rallita casi igual que la de control, los siguientes días siguió saliendo pero cada día más floja. Entonces si mi calculo es correcto, hoy estoy en el día 9 FL.

Hola marta
YO tambien tube segunmis calculos 28 mi ovulacion (no note nada, y no me hice test, pero segun mis caculos fue el 28...
Ya tambien estaría como tu en mi dia 9 de FL, si no es molestia, que sintomas has tenido???... yo tengo dudas de haber quedado embarazada, sin embargo hay que esperarse hasta la semana qe viene para estar segura

Saludos

R
racha_8504165
6/2/13 a las 13:44
En respuesta a lisett_8555360


Casi seguro que fue el día 28 de enero (día 20 del ciclo), porque fue el único día en que los TO me marcaron la rallita casi igual que la de control, los siguientes días siguió saliendo pero cada día más floja. Entonces si mi calculo es correcto, hoy estoy en el día 9 FL.

Suerte marta! tienes síntomas?
Yo voy detrás de ti. Estoy en mi día 8 post ovulación. Tengo unas náuseas horribles. Pero siempre me pasa aunque no se sí tan fuertes. Hasta ahora mis temperaturas van muy bien. Después del embarazo tengo temperaturas más bajas. No se porque.

L
lisett_8555360
6/2/13 a las 14:46
En respuesta a najoua_8325470

Hola marta
YO tambien tube segunmis calculos 28 mi ovulacion (no note nada, y no me hice test, pero segun mis caculos fue el 28...
Ya tambien estaría como tu en mi dia 9 de FL, si no es molestia, que sintomas has tenido???... yo tengo dudas de haber quedado embarazada, sin embargo hay que esperarse hasta la semana qe viene para estar segura

Saludos

Síntomas
Pues desde la ovulación lo que he notado que no se si será síntoma es que me ha aumentado el olfato una barbaridad! Puedo oler las cosas a distancia sin verlas!
Por otra parte he tenido bastantes molestias en los ovarios, pinchazos y esta mañana como una vibración en uno de los ovarios! También me noto la barriga inflada y no paro de hacer pipí pero es que creo que tengo infección.
Es mi primer mes de búsqueda y antes me tomaba la píldora, así que todos estos síntomas pueden ser por el baile hormonal, lo que no falla es la temperatura, por eso rezo para que no baje!!

G
gaia_8658133
6/2/13 a las 14:48

Mmmmmm
Hola chicas bueno luego de 26 de retraso hoy manche un poco marron, aunque volvi a ir al baño y nada..por lo general YO cuando orino siempre pierdo algo de la indeseable pero mas que esa manchita marron en mi ropa interior nada...pero en fin puede ser solo el comienzo y mañana ya estar como corresponde mi compañera de todos los meses. el viernes tengo medico por lo que de ahora hasta esa fecha veremos que pasa.

H
habiba_8527554
6/2/13 a las 15:11

¿por que creeis que el deseo de ser madre es tan fuerte?
Pues os hago esta pregunta xke yo me la hago a menudo...y es k mayormente las mujeres somos las k tenemos siempre mas ganas knuestros maridos x tener hijos...tenemos ese instinto maternal a flor de piel y ahora me rio porke cuando estaba d parto de mi nina jure k no iba a tener mas jajaja y ahora me encantaria tener otro...!! X eso digo k el instinto maternal puede cn todo xk para mi fue el dia mas feliz de mi vida cuando pude tener a mi nina en brazos...me sentia unica y completa como mujer...es algo maravilloso, y aunk es una responsabilidad muy grande tener hijos pero todo compensa cuando vives todos esos momentos tan maravillosos con ellos...el ver sus caras de felicidad, verlos crecer cada dia, escuchar por primera vez un TE QUIERO MAMA!!! Para mi eso no tiene precio y mi nina me lo dice cada dia y solo tiene 4 anos.

Y es mi vida entera!! Kien ya sea madre comprendera todo lok digo...kien no lo sea aun pronto podra darme la razon cuando puede coger a su bebe y descubra k nuestras vidas cambian desde ese momento!

(Ahora solo deseo poder tener mi 2bebe muy pronto)

N
najoua_8325470
6/2/13 a las 15:55
En respuesta a lisett_8555360

Síntomas
Pues desde la ovulación lo que he notado que no se si será síntoma es que me ha aumentado el olfato una barbaridad! Puedo oler las cosas a distancia sin verlas!
Por otra parte he tenido bastantes molestias en los ovarios, pinchazos y esta mañana como una vibración en uno de los ovarios! También me noto la barriga inflada y no paro de hacer pipí pero es que creo que tengo infección.
Es mi primer mes de búsqueda y antes me tomaba la píldora, así que todos estos síntomas pueden ser por el baile hormonal, lo que no falla es la temperatura, por eso rezo para que no baje!!

:p
Pues desde ayer he sentido algunos pinchasos en mi ovario mas del lado derecho que del izquierdo, muy parecidos a los que me dan antes de la regla, pero mi regla seria el lunes, si es regla nunca me habian dado con tanta anticipacion, pero como es mas de un lado del otro asi que creo que esta por bajarme ...

Y
yuri_9686360
6/2/13 a las 16:10
En respuesta a wiame_8786686

Positivooooo++++++++++++++++++ ++
Hola chicas!! Esta mañana me he realizado el test, con un dia de falta y me a salido positivo jaja es mi primer mes de busqueda y no me lo puedo ni creer todavia. mis sintomas an sido dolores de ovario y riñones dolor de estomago despues de comer, se me viene la comida para arriba como mas y tengo muxa sensibilidad en los pezones estoyyy q no me lo creoooo de verdaddd minic12 te has exo el testt muxos besos para todas

Que gran noticia!!!
Felicidades!!!! que alegria y que suerte!!! cuanto me alegro!

L
luzia_5318475
6/2/13 a las 16:20
En respuesta a lujain_5369716

Sully,grace,lau,loligentil,ani shita...
Hola a todass perdon si me olvido de alguna somos muchas jeje!! 225 respuestas sin leerrr cuantass!!.!jajaj q locuraaaa!!!! Bueno yo estoy un poco desaparecida perdonn no tenia animos de entrar,esa es la verdad!estaba triste...pero bueno ahora si estoy mejor,mi relac c mi marido esta bien aun q el domingo me dijo q todo esto estaba desgastando la relacion, o sea todo esto se refiere al tema del nuevo bebe,y la verdad q me puso muy mal porq bueno fue como q me pinchron el globo, asi q me dijo q me ponga a tomar los anticonceptivos nuevamente q ya estaba harto y cansado, y bueno me los compre pero no se que hacer,no puedo ir contra su deseo,ni tmp engañarlo...aun q se q en el fondo no quiere,me preg si estaba segura de tomarlas y todo c cara mala,o sea cada una conoce a su pareja y sabe,yo me di cuenta de q estaba poniendolo mal esto pero es muy orgulloso y nunca dice lo q de verdad siente si se equivoca,bueno espero q todas esten bien!!grace disfruta de esa pancita hermosa!!en un par de semanas vas a sentir ya a tu lentejita paseando de un lugar a otro x tu panza,es como una bolita q sobresale,al ppio te agarra una emocion q decis AAAAYY SE MOVIOOO SE MOVIOO Y SE TE PARA EL CORAZON!!! Es emocionanteee y me pone demasiado felz q estes pasand x esto!!q es hermoso,me encariÑe muchisinmo con vos,con sully,va con todas en realidad!!me siento contenta de todas las q tuvieron su positivo y quiero q sully lo tenga lo mas pronto posible jeje,bueno mujeres hermosas y VALIENTES!!( x querer ser madres,tarea nada facil,jeje pero totalmente gratificante e incomparable), les mando un beso enorme y un abrazo tmb!!voy a tratar de pasar siempre que pueda y si necesitan algo aca estoy! Las quierooo

Hola almamora
hola chica ps aunk no soy alumna frecuente aki, me tome el atrevimiento de leerte, estoy pasando por un momento similar, despues de 8 meses fallidos, ayer k staba en el mar de lagrimas xk me llego y tuve todos los sintomas y estoy casi seguro k si era pero no pudo lograrse, en la noche con mis esposo descubri k realmente le iimportaba mas de lo k yo creii, kk sta mas afectado k yo, es horrible, xk ademas uno como llega a saber , si ellos no nos dice nadaa!
el camino ha sido muy pesado y aunk el tiene los animos de seguir intentando, soy yo la k aunk no se lo he dicho estoy pensando en desistir ,
creo k el sentimiento de cada mes en lo personal me mata, y encerio ver k se le van los ojos con mujers embarazada mas,
aunk ay mucho amor entre nosotros no se es complicado y una serie de cadenita k se desata y salen cosas k no imaginabas k staban ahi,
en fin entiendo k ay sierta tencion en tu relacion como en la mia, y tal vez al desahogarnos encontremos alivio ,
muy personalmente yo k tu no estaria segura de tomarme las pastillas, siento k lo dice x un alivio psicologico de no tener presion , pero tu realmente piensas k si sales embarazada no le gustaria, ?? siin aber pasado por lo complicado de saber si si pego o no!
no se es tu decision nadie mas conoce a tu pareja, solo piensalo bien!!
gracias y perdon por kererme desahogar!!
mil besitos

Y
yuri_9686360
6/2/13 a las 16:22

Gracias guapa
Despues de muchos meses se que tienes razon, y que no debemos desanimarnos tras pasar mes y mes, pero es que hay veces que no hay forma de animarse. Intento mirar cosas de mi hobby, andar mas en internet pero a otras cosas, ademas tengo la alegria de mi mundanza con mi pareja al fin .. muchas cosas buenas. Pero este deseo a veces nos nubla la vista del todo. Intentare cuando salga de trabajar ir a mirar mueblecillos y esas cosas a ver si me entretengo aun mas

A
an0N_568042599z
6/2/13 a las 16:27

Yamilas2
ante todo felicidades a los nuevos positivos,yamilas,me he bajado otra aplicación al tlf,se llama obtenga bebe,en la que me da mas dias fértiles que la otra que tengo,la de ladytimer,en esta me da como dias fértiles 4 dias antes al dia de ovulacion y 5 dias después,aprobecho para decirtelo porque como tus dias eran parecidos a los mios,por si ya te habías dado por vencida,que sigas haciendo deberes,que nunca se sabee

C
chenyi_6411786
6/2/13 a las 16:30
En respuesta a wiame_8786686

Positivooooo++++++++++++++++++ ++
Hola chicas!! Esta mañana me he realizado el test, con un dia de falta y me a salido positivo jaja es mi primer mes de busqueda y no me lo puedo ni creer todavia. mis sintomas an sido dolores de ovario y riñones dolor de estomago despues de comer, se me viene la comida para arriba como mas y tengo muxa sensibilidad en los pezones estoyyy q no me lo creoooo de verdaddd minic12 te has exo el testt muxos besos para todas


Muchisimas felicidades!!!!! Q hermosa manera d iniciar l dia!!!! Lo mejor fue q te llego n tu primer mes d busqeda mil mil felicidades!!! Ve con tu gine para q empiezes y vitaminarte y ese hrrmoso bb st super sanito!!

C
chenyi_6411786
6/2/13 a las 16:47
En respuesta a lujain_5369716

Sully,grace,lau,loligentil,ani shita...
Hola a todass perdon si me olvido de alguna somos muchas jeje!! 225 respuestas sin leerrr cuantass!!.!jajaj q locuraaaa!!!! Bueno yo estoy un poco desaparecida perdonn no tenia animos de entrar,esa es la verdad!estaba triste...pero bueno ahora si estoy mejor,mi relac c mi marido esta bien aun q el domingo me dijo q todo esto estaba desgastando la relacion, o sea todo esto se refiere al tema del nuevo bebe,y la verdad q me puso muy mal porq bueno fue como q me pinchron el globo, asi q me dijo q me ponga a tomar los anticonceptivos nuevamente q ya estaba harto y cansado, y bueno me los compre pero no se que hacer,no puedo ir contra su deseo,ni tmp engañarlo...aun q se q en el fondo no quiere,me preg si estaba segura de tomarlas y todo c cara mala,o sea cada una conoce a su pareja y sabe,yo me di cuenta de q estaba poniendolo mal esto pero es muy orgulloso y nunca dice lo q de verdad siente si se equivoca,bueno espero q todas esten bien!!grace disfruta de esa pancita hermosa!!en un par de semanas vas a sentir ya a tu lentejita paseando de un lugar a otro x tu panza,es como una bolita q sobresale,al ppio te agarra una emocion q decis AAAAYY SE MOVIOOO SE MOVIOO Y SE TE PARA EL CORAZON!!! Es emocionanteee y me pone demasiado felz q estes pasand x esto!!q es hermoso,me encariÑe muchisinmo con vos,con sully,va con todas en realidad!!me siento contenta de todas las q tuvieron su positivo y quiero q sully lo tenga lo mas pronto posible jeje,bueno mujeres hermosas y VALIENTES!!( x querer ser madres,tarea nada facil,jeje pero totalmente gratificante e incomparable), les mando un beso enorme y un abrazo tmb!!voy a tratar de pasar siempre que pueda y si necesitan algo aca estoy! Las quierooo

Almistruchis
Amiga!!!! Tenia dias sin ntrar y ver tu mensaje m a conmovido muxo transmites totalmnt tu sentir, pero no stes trizte hermosa, arriba ese animo, siento muxo lo.q stas pasando guapisima, s verdad q no tienes porq mentirle a tu sposo pero has platicado bien con el?? Es una desicion de dos tanto tomar anticonceptivos como mbarazarse, tienen q marchar hacia las mismas metas y si tu no t sientes bien tomandolos, dile a tu sposo si vez q lo a tomado mal el decirte q los tomes, seguramnt si platicas con el, el.y tu se sentiran mejor, spero se solucione de la mjor manera y estes mejor princesa.
Muchisimas gracias por tus palabras, m ncanta q stes n l foro pq ya tienes experiencia como mama y m.puedes ayudar, asi q pprfi no te vayas, manana ya cumplo.11 semanas y falta menos para sentir a mi bell@ lentejita.
Te mando un.abrazote preciosa, y besitosss!!!

L
lujain_5369716
6/2/13 a las 17:34
En respuesta a habiba_8527554

¿por que creeis que el deseo de ser madre es tan fuerte?
Pues os hago esta pregunta xke yo me la hago a menudo...y es k mayormente las mujeres somos las k tenemos siempre mas ganas knuestros maridos x tener hijos...tenemos ese instinto maternal a flor de piel y ahora me rio porke cuando estaba d parto de mi nina jure k no iba a tener mas jajaja y ahora me encantaria tener otro...!! X eso digo k el instinto maternal puede cn todo xk para mi fue el dia mas feliz de mi vida cuando pude tener a mi nina en brazos...me sentia unica y completa como mujer...es algo maravilloso, y aunk es una responsabilidad muy grande tener hijos pero todo compensa cuando vives todos esos momentos tan maravillosos con ellos...el ver sus caras de felicidad, verlos crecer cada dia, escuchar por primera vez un TE QUIERO MAMA!!! Para mi eso no tiene precio y mi nina me lo dice cada dia y solo tiene 4 anos.

Y es mi vida entera!! Kien ya sea madre comprendera todo lok digo...kien no lo sea aun pronto podra darme la razon cuando puede coger a su bebe y descubra k nuestras vidas cambian desde ese momento!

(Ahora solo deseo poder tener mi 2bebe muy pronto)

Hola mibebe
Coincido totalmente con vos!!jeje dsp de la cesarea le dije a mi marido q nunca mas en la vida iba a tener hijos, y lo segui pensando hasta unos meses dsp del parto,el se enojaba y ahora yo quiero tnr otro mas que el,es el instinto de madre o que se yo q es,tmb darle unhermanito a mi hijo,yo tngo muchos hermanos y los amo,somos muy unidos,no se q hubiera hecho sin ellos jeje muy segudos con dos años de diferencia y ahora somos muy pegados me encanta la familia y quiero q mi hijo tnga hermanos y hermaanas,cuando tnga q ser va a ser, pero siempre pienso q quiero q el tmb los tnga porq yo ahora no los cambio x nada

A
ania_9382592
6/2/13 a las 18:01
En respuesta a habiba_8527554

¿por que creeis que el deseo de ser madre es tan fuerte?
Pues os hago esta pregunta xke yo me la hago a menudo...y es k mayormente las mujeres somos las k tenemos siempre mas ganas knuestros maridos x tener hijos...tenemos ese instinto maternal a flor de piel y ahora me rio porke cuando estaba d parto de mi nina jure k no iba a tener mas jajaja y ahora me encantaria tener otro...!! X eso digo k el instinto maternal puede cn todo xk para mi fue el dia mas feliz de mi vida cuando pude tener a mi nina en brazos...me sentia unica y completa como mujer...es algo maravilloso, y aunk es una responsabilidad muy grande tener hijos pero todo compensa cuando vives todos esos momentos tan maravillosos con ellos...el ver sus caras de felicidad, verlos crecer cada dia, escuchar por primera vez un TE QUIERO MAMA!!! Para mi eso no tiene precio y mi nina me lo dice cada dia y solo tiene 4 anos.

Y es mi vida entera!! Kien ya sea madre comprendera todo lok digo...kien no lo sea aun pronto podra darme la razon cuando puede coger a su bebe y descubra k nuestras vidas cambian desde ese momento!

(Ahora solo deseo poder tener mi 2bebe muy pronto)

Mibb
Que hermoso debe ser tener un bebé... yo siempre digo que sueño con 3 días!! el primero el dia que vea mi primer test Positivo el segundo dia cuando sienta sus pataditas o lo vea por primera vez moviendose en mi vientre en la pantalla en su primer eco!! y la 3 el dia que nazca!! y lo tenga en mis brazos!!!!! uuuuyyyyy que maravilloso!!!! NOOOOO solo de soñarlo se me hace la piel de gallina!!... Como lo deseo... por eso no quiero y me niego a dejar mi busqueda por mas negativos que vea... siento que un dia lo lograré y podré gritar que soy mamá!!! .... jejeje.... me imagino que habrán mas dias hermosos pero por lo pronto son los momentos con los que mas sueño!!!

Sabes yo me hacia la misma pregunta que tuu!!! nuestro deseo es mas fuerte que el del hombre y sabes por que?? me lo dijeron!! Porque DIOS nos creó con el Don de ser madres.. nos eligió a nosotras para llevar y cuidar una vida que sólo Él puede dar por eso nos dotó con un complejo y hermoso aparato reproductor.. las hormonas necesarias, y nos incluyó el amor, el deseo y la fuerza necesaria para poder tenerlo y criarlo... lamentablemente debido a la imperfección humana que se va deteriorando dia a día.. no somos tan fértiles como nuestros antepasados.. pero si tenemos fé en Él y le pedimos humildemente y además actuamos en conformidad o sea nos hacemos los chequeos nos cuidamos etc.etc. y con paciencia ya verás como nos llega nuestro regalito.... te felicito porq ya eres madre... que bendición!! ... una razón mas para no decaer en la lucha y darle un hermanito a tu bebé.

A
ania_9382592
6/2/13 a las 18:04
En respuesta a wiame_8786686

Positivooooo++++++++++++++++++ ++
Hola chicas!! Esta mañana me he realizado el test, con un dia de falta y me a salido positivo jaja es mi primer mes de busqueda y no me lo puedo ni creer todavia. mis sintomas an sido dolores de ovario y riñones dolor de estomago despues de comer, se me viene la comida para arriba como mas y tengo muxa sensibilidad en los pezones estoyyy q no me lo creoooo de verdaddd minic12 te has exo el testt muxos besos para todas

Geminisaries
Queee felicidad!!!!!.. que bien!! en tu primer intento!! quien como tuuuu jejeje.. y bueno ahora sii!! cuentanos todos tus sintomas con detalles y lo que desees contarnos!! espero que sigas con nosotras ehh!! ... y nos cuentes como va evolucionando tu embarazo!!

A
ania_9382592
6/2/13 a las 18:07
En respuesta a chenyi_6411786


Muchisimas felicidades!!!!! Q hermosa manera d iniciar l dia!!!! Lo mejor fue q te llego n tu primer mes d busqeda mil mil felicidades!!! Ve con tu gine para q empiezes y vitaminarte y ese hrrmoso bb st super sanito!!

Grace hermosa
Graceee!!!! que lindaaa pancita tienes uuyyy... que tiernaa t vez!!!! .. espero que se esté portando muy bien el sobrinitoooo bello!!! Grace revisa mis tempes otra vez en la otra página te cuento que van subiendo mis tempes pero aun no me quiero emocionar recién voy por mi dia 8 de la fase lútea y tu sabes que cualquier cosa puede pasar... pero solo quiero tu opinión sea la que seaaa!!!!!! y me envias un mensajito interno... porq luego x aqui se me pierde jijiji... besos!!!

A
ania_9382592
6/2/13 a las 18:08
En respuesta a yuri_9686360

Que gran noticia!!!
Felicidades!!!! que alegria y que suerte!!! cuanto me alegro!

Yamila!!
Queria saludarte... espero estes bien.. siempre estoy pendiente de ti nena .. te he cogido muucho cariñooo

A
ania_9382592
6/2/13 a las 18:18

Calendario warry!!! warry!!! vete de nosotras!!!
BIENVENIDAS A LAS NIÑAS NUEVAS, LAS QUE DESEEN AGREGUENSEN AL CALENDARIO PARA ESTAR TODAS PENDIENTES ... Y SI NO CHICAS ME DAN LA FECHA PARA AGREGARLAS!!

Niñas lindas siguen con retraso?? repórtense para ponerles en positivo o cambiarles su fecha o si seguimos esperamos con la ilusión =)

Nenizz7..............??....... ......??
MiAngel.........??............ ....25 diciembre 2012
Belzabeth..........12mb....... .24 diciembre 2012
Liz282701.........1mb......... .18 Diciembre 2012
Angelvilla......... 12mb. ........05 Enero 2013
Netercita..........1mb........ .12 de enero 2013
Iranle1............??mb....... 11 de enero 2013
Isisdiosa.........??mb........ 11 de enero 2013
Yahi24............??mb...... 11 de enero 2013
Addy152..........??mb..... .26 de enero 2013
Jose7913.........??mb...... 27 de enero 2013
Topolinaa........19mb.......30 de enero 2013
Ellyj1..........2mb ( en confirmación de su positivo)
Marilu8610.......1mb.......... .02 feb 2013
Mibb2013.......1ermb......... 04 feb2013
Anisitha..........8mb......... ...04 feb 2013
Minic 12..........7mb...........04 feb 2013
Susannapb......11mb..........0 5 feb 2013

Muchos BABYPOLVOS!! para que llegue el positivo!!

wevosconpapas...9mb.......06 feb 2013
brendavlls...........??mb..... 06 feb 2013
Alenaine28........1mb......... 06 feb 2013
Noeymiguel.......??mb.......06 feb 2013
Luz26sandy...... 1mb.......07 feb 2013


Febrero Positivos en caminoooooo

Mimi..............??mb....... ...08 feb 2013
Mj2425...........6mb.......... 09 feb 2013
Samba..........??mb..........1 1 feb 2013
Sully2012........5mb........ 13 feb 2013
Sabrina25y.....4mb...........1 3 feb 2013
Yamila............12mb........ 17 feb 2013
Yanna.............2mb......... 19 feb 2013
Bibivigo26........8mb......... .18 feb 2013
Kndd -............. 3mb....... 25 feb 2013
Pris850...........??mb....... 28 feb 2013
Kisbel73..........??mb.......2 8 feb 2013
Mariecastellano..??.........?? feb 2013

Maitetxu..........3 mb........01 marzo 2013
Ruedajer.........6mb.......... 01 marzo 2013
Almamora.......2mb..........01 de marzo 2013

Mamis que consiguieron su positivo "nuestra motivación, todas lo conseguiremos =)"

FEBRERO
Geminisaries......1mb.......06 feb 2013
Verenicedigo..7 mb.......04 febrero 2013
Bella0188......??mb.......29 enero 2013

ENERO
Monna ..........??mb........enero 2013
Annylori.........??mb........e nero 2013
Jenii82............ ??mb.......enero 2013
Rebeca.........??mb.........en ero 2013
Vani2504.......??mb.......19 de enero 2013
Lunulera.........2mb.......13 de enero 2013
Ppp111..........1mb.......13 de enero 2013
Loligentil........??mb.....11 de enero 2013
Samantha...... 4mb.....10 de enero 2013
Ersam..............4mb.......0 8 de enero 2013
Elimetalz..........1mb........ 07 de enero 2013
Haruno31..........??mb......07 de enero 2013

DICIEMBRE
Grace150711....17mb......29 de diciembre 2012
Cecipitu .............3mb......26 de diciembre 2012
Bella1091...........2mb....... 24 de diciembre 2012

Futuras mamis en recuperación =)

Lauragaz...... 1,5mb...08 de enero 2013(tuvo perdida recuperándose para retomar la búsqueda, pero la queremos tener aqui con nosotras xq es un pilar importante en nuestro foro Te queremos Laurita)

Roxi..................4mb..... ......22 Diciembre 2012( Pospone la búsqueda, espero q muy pronto la tengamos aqui retomando para encargar a su lentejit@ una mujer pensadora, Te queremos Roxi)

C
chenyi_6411786
6/2/13 a las 18:22
En respuesta a ania_9382592

Grace hermosa
Graceee!!!! que lindaaa pancita tienes uuyyy... que tiernaa t vez!!!! .. espero que se esté portando muy bien el sobrinitoooo bello!!! Grace revisa mis tempes otra vez en la otra página te cuento que van subiendo mis tempes pero aun no me quiero emocionar recién voy por mi dia 8 de la fase lútea y tu sabes que cualquier cosa puede pasar... pero solo quiero tu opinión sea la que seaaa!!!!!! y me envias un mensajito interno... porq luego x aqui se me pierde jijiji... besos!!!

Susu
Hermosa!!!! M qede temporalmnt sin lap.ahorita ando sin cel.cual es tu nick en proyecto bb para q te busqe y desde ahi t mando mensajes privados porq desde el cel no puedo enviar privados en enfemenino o ya seeee porq no creas una platica y te sigo y asi tengo oportunidad de ver tu grafica mas facil y lo.platicamos te late??? Gracias por los elogios a la casita d mi.lentejita jiji y mas con la playera q traigo jiji es mi pijama
muakkk princess

L
lujain_5369716
6/2/13 a las 18:24
En respuesta a chenyi_6411786


Muchisimas felicidades!!!!! Q hermosa manera d iniciar l dia!!!! Lo mejor fue q te llego n tu primer mes d busqeda mil mil felicidades!!! Ve con tu gine para q empiezes y vitaminarte y ese hrrmoso bb st super sanito!!

Graceeee
Que hermosa esa pancita x favorrr!!!me voy a morir de la ternuraaa tan chiquititaaaa

C
chenyi_6411786
6/2/13 a las 18:24
En respuesta a chenyi_6411786

Susu
Hermosa!!!! M qede temporalmnt sin lap.ahorita ando sin cel.cual es tu nick en proyecto bb para q te busqe y desde ahi t mando mensajes privados porq desde el cel no puedo enviar privados en enfemenino o ya seeee porq no creas una platica y te sigo y asi tengo oportunidad de ver tu grafica mas facil y lo.platicamos te late??? Gracias por los elogios a la casita d mi.lentejita jiji y mas con la playera q traigo jiji es mi pijama
muakkk princess

Ji ji
M qede temporalmnt sin lap pero cel si tengo je jeee error d dedo

L
lynn_9572717
6/2/13 a las 19:25
En respuesta a ania_9382592

Calendario warry!!! warry!!! vete de nosotras!!!
BIENVENIDAS A LAS NIÑAS NUEVAS, LAS QUE DESEEN AGREGUENSEN AL CALENDARIO PARA ESTAR TODAS PENDIENTES ... Y SI NO CHICAS ME DAN LA FECHA PARA AGREGARLAS!!

Niñas lindas siguen con retraso?? repórtense para ponerles en positivo o cambiarles su fecha o si seguimos esperamos con la ilusión =)

Nenizz7..............??....... ......??
MiAngel.........??............ ....25 diciembre 2012
Belzabeth..........12mb....... .24 diciembre 2012
Liz282701.........1mb......... .18 Diciembre 2012
Angelvilla......... 12mb. ........05 Enero 2013
Netercita..........1mb........ .12 de enero 2013
Iranle1............??mb....... 11 de enero 2013
Isisdiosa.........??mb........ 11 de enero 2013
Yahi24............??mb...... 11 de enero 2013
Addy152..........??mb..... .26 de enero 2013
Jose7913.........??mb...... 27 de enero 2013
Topolinaa........19mb.......30 de enero 2013
Ellyj1..........2mb ( en confirmación de su positivo)
Marilu8610.......1mb.......... .02 feb 2013
Mibb2013.......1ermb......... 04 feb2013
Anisitha..........8mb......... ...04 feb 2013
Minic 12..........7mb...........04 feb 2013
Susannapb......11mb..........0 5 feb 2013

Muchos BABYPOLVOS!! para que llegue el positivo!!

wevosconpapas...9mb.......06 feb 2013
brendavlls...........??mb..... 06 feb 2013
Alenaine28........1mb......... 06 feb 2013
Noeymiguel.......??mb.......06 feb 2013
Luz26sandy...... 1mb.......07 feb 2013


Febrero Positivos en caminoooooo

Mimi..............??mb....... ...08 feb 2013
Mj2425...........6mb.......... 09 feb 2013
Samba..........??mb..........1 1 feb 2013
Sully2012........5mb........ 13 feb 2013
Sabrina25y.....4mb...........1 3 feb 2013
Yamila............12mb........ 17 feb 2013
Yanna.............2mb......... 19 feb 2013
Bibivigo26........8mb......... .18 feb 2013
Kndd -............. 3mb....... 25 feb 2013
Pris850...........??mb....... 28 feb 2013
Kisbel73..........??mb.......2 8 feb 2013
Mariecastellano..??.........?? feb 2013

Maitetxu..........3 mb........01 marzo 2013
Ruedajer.........6mb.......... 01 marzo 2013
Almamora.......2mb..........01 de marzo 2013

Mamis que consiguieron su positivo "nuestra motivación, todas lo conseguiremos =)"

FEBRERO
Geminisaries......1mb.......06 feb 2013
Verenicedigo..7 mb.......04 febrero 2013
Bella0188......??mb.......29 enero 2013

ENERO
Monna ..........??mb........enero 2013
Annylori.........??mb........e nero 2013
Jenii82............ ??mb.......enero 2013
Rebeca.........??mb.........en ero 2013
Vani2504.......??mb.......19 de enero 2013
Lunulera.........2mb.......13 de enero 2013
Ppp111..........1mb.......13 de enero 2013
Loligentil........??mb.....11 de enero 2013
Samantha...... 4mb.....10 de enero 2013
Ersam..............4mb.......0 8 de enero 2013
Elimetalz..........1mb........ 07 de enero 2013
Haruno31..........??mb......07 de enero 2013

DICIEMBRE
Grace150711....17mb......29 de diciembre 2012
Cecipitu .............3mb......26 de diciembre 2012
Bella1091...........2mb....... 24 de diciembre 2012

Futuras mamis en recuperación =)

Lauragaz...... 1,5mb...08 de enero 2013(tuvo perdida recuperándose para retomar la búsqueda, pero la queremos tener aqui con nosotras xq es un pilar importante en nuestro foro Te queremos Laurita)

Roxi..................4mb..... ......22 Diciembre 2012( Pospone la búsqueda, espero q muy pronto la tengamos aqui retomando para encargar a su lentejit@ una mujer pensadora, Te queremos Roxi)

Mi fecha
mi nueva fecha el dia 3 de marzo...me vino la regla ayer 5 ...gracias xicas

I
izhan_8495517
6/2/13 a las 19:54
En respuesta a an0N_568042599z

Yamilas2
ante todo felicidades a los nuevos positivos,yamilas,me he bajado otra aplicación al tlf,se llama obtenga bebe,en la que me da mas dias fértiles que la otra que tengo,la de ladytimer,en esta me da como dias fértiles 4 dias antes al dia de ovulacion y 5 dias después,aprobecho para decirtelo porque como tus dias eran parecidos a los mios,por si ya te habías dado por vencida,que sigas haciendo deberes,que nunca se sabee

Bibivigo....
Me he descargado la aplicación que tu dices, y está bien porque te da más días fértiles,si suponiendo que sea cierto. También me he descargado otra que se dice "mi calendario", también,bien está muy bien.

H
habiba_8527554
6/2/13 a las 20:04
En respuesta a ania_9382592

Mibb
Que hermoso debe ser tener un bebé... yo siempre digo que sueño con 3 días!! el primero el dia que vea mi primer test Positivo el segundo dia cuando sienta sus pataditas o lo vea por primera vez moviendose en mi vientre en la pantalla en su primer eco!! y la 3 el dia que nazca!! y lo tenga en mis brazos!!!!! uuuuyyyyy que maravilloso!!!! NOOOOO solo de soñarlo se me hace la piel de gallina!!... Como lo deseo... por eso no quiero y me niego a dejar mi busqueda por mas negativos que vea... siento que un dia lo lograré y podré gritar que soy mamá!!! .... jejeje.... me imagino que habrán mas dias hermosos pero por lo pronto son los momentos con los que mas sueño!!!

Sabes yo me hacia la misma pregunta que tuu!!! nuestro deseo es mas fuerte que el del hombre y sabes por que?? me lo dijeron!! Porque DIOS nos creó con el Don de ser madres.. nos eligió a nosotras para llevar y cuidar una vida que sólo Él puede dar por eso nos dotó con un complejo y hermoso aparato reproductor.. las hormonas necesarias, y nos incluyó el amor, el deseo y la fuerza necesaria para poder tenerlo y criarlo... lamentablemente debido a la imperfección humana que se va deteriorando dia a día.. no somos tan fértiles como nuestros antepasados.. pero si tenemos fé en Él y le pedimos humildemente y además actuamos en conformidad o sea nos hacemos los chequeos nos cuidamos etc.etc. y con paciencia ya verás como nos llega nuestro regalito.... te felicito porq ya eres madre... que bendición!! ... una razón mas para no decaer en la lucha y darle un hermanito a tu bebé.

Sully pues esos tres dias.....
Si k te aseguro kte llenaran de felicidad xk para mi fueron los mejores!!! El primer dia ni me lo esperaba...el del positivo en el test xk me kede embarazada sin buscarlo..y sin tener planes d tener un bebe...para k veas kcuand no lo buscas te kedaas...jeje pero cuando asimile kstaba prenii disfrute muxo de cada momento...y es lo mejor...paciencia k seguro k podras cumplir tu sueno...y espero kpronto!!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest