Foro / Maternidad

Contemos nuestros síntomas mientras esperamos el positivo!

Última respuesta: 15 de febrero de 2019 a las 23:02
A
ania_9382592
7/2/13 a las 18:22
En respuesta a sinan_5136822

Luz26sandy
Que palabras tan mas sabias nos as dicho
Gracias y tienes razon en todo , yo eso e echo de no tomarle importancia alos sintomas me canse de eso !

Mariposita0690
Mariposita que gusto verte por aquí en el foro.. te nevié un msje privado.. espero lo hayas podido leer ... como vas???....

Ver también

A
ania_9382592
7/2/13 a las 18:27
En respuesta a kiova_9050063

Saludos
Hola a todos.
Yo hace unos 9 meses que busco ser mama y no ha habido suerte.. hasta este mes..
el dia 31 de enero me tenia que haber bajado la regla, pero como soy un poco irregular no le hice mucho caso. el dia 2 me hice un test de orina casero y me salió 2 rayitas, una de ellas muy muy clarita, y mi marido y yo nos pusimos nerviosos..jajaja espere un par de dias y me hice otro y salió la rayita un poquito mas oscura, pero clarita todavia, fui a hacerme un test de sangre y no me pudieron decir si negativo o positivo, solo que la hormona estaba a 316. pero hoy me he comprado uno de esos del Clear Blue que te dice si estas embarazada y de cuanto estas y me ponia "Embarazada de 2-3". No me lo podia creer, PORFIN!!!!ESTAMOS MI MARIDO Y YO SUPER CONTENTOS!!.
Yo sintomas apenas tengo nada, lo único es que voy a mear muy seguido y sueño.

Raquel10 muchas felicidades
Hola Raquel creo que eres nueva en el foro???... primera vez que escribes aquí!?.. disculpame es que no me acuerdo... pero igual eres BIENVENIDAA!! y un positivo siempre se celebra!! que emoción!!! y gracias por compartir lo que has sentido antes de saberlo... eso alienta a muchas que NUNCA SENTIMOS SINTOMAS JAJAJA como yo!!... solo una pregunta y flujo??? tuviste alguna clase de flujo o no?? yo no la espero desde el 11 hasta el 13 de febrero y no siento nada, no tengo sintomas, no tengo flujos FELICITACIONES!!!

G
gilen_9385631
7/2/13 a las 19:02
En respuesta a sinan_5136822

Luz26sandy
Que palabras tan mas sabias nos as dicho
Gracias y tienes razon en todo , yo eso e echo de no tomarle importancia alos sintomas me canse de eso !

Mariposita0690
que bueno que t gusto lo que escribí, se que aveces es imposible no alegrarse por sentir ciertas cosillas...pero es mejor dejarlas pasar y esperar hasta que no llegue la gracias y un beso

G
gilen_9385631
7/2/13 a las 19:03
En respuesta a ania_9382592

Desde el dia que empieza la regla
Hola Luz, TU PRIMER DIA DEL CICLO empieza desde el día que te llega la regla, a partir de este primer dia se vuelven a formar nuevos ovulos.. es por eso q te debes tomar la tempe para saber como empieza tu temperatura y así compararla en los dias de tu siguiente fase la Ovulación y estos compararla con tu tercera fase la Fase Lutea....
Es importante el primer dia porque ahi sabras si eres de tempes altas o bajas(las dos son buenas para quedar embarazada) si haces esto podrás darte cuenta como es tu ciclo... por lo menos los 3 primeros meses debes ser constante tomarte todos los dias... asi conoceras tu cuerpo ya despues puedes tomarte tus descansos o tomartela en dias claves.. ya cuando le cojas el golpe a esto

Gracias
comenzare muy pronto y a ver como me va...por cierto sully muchisima suerte y bendiciones para que sea este tu mes!!

L
lianne_5637242
7/2/13 a las 19:42

Kreo k no va ver otro beb
Hola chicas del foro !!

Bueno ya les habia contado que mi supuesta comadre se havia delantado uno dos dias y solo me bajo un dia y medio solo maroncito con pokito rosita... tuvimos relaciones el mero dia de mis dia fertil y un dia antes de mi ovulación... el kuatro me ise test de orina negativo .. Hoy me ise otro test negativo.. Pero eso achakes ke traigo se me asen rarros askos mareos los pechos sensibles ciento komo kolikicos... me doy por vensida ke venga cuando tenga k venir el baby...

Me vino 29 cuando tenia k venir el 1 y solo me bajo. Un dia pero no igual komo las otras ....

R
racha_8504165
7/2/13 a las 19:51

Luz26sandy, nilke1
Les envíe un mensaje privado. Espero por su respuesta

R
racha_8504165
7/2/13 a las 19:55

Y otra cosa...
Se te olvido decir q te ahorras dinero en hacerte test de embarazo. Jeje.

R
racha_8504165
7/2/13 a las 20:01
En respuesta a kiova_9050063

Saludos
Hola a todos.
Yo hace unos 9 meses que busco ser mama y no ha habido suerte.. hasta este mes..
el dia 31 de enero me tenia que haber bajado la regla, pero como soy un poco irregular no le hice mucho caso. el dia 2 me hice un test de orina casero y me salió 2 rayitas, una de ellas muy muy clarita, y mi marido y yo nos pusimos nerviosos..jajaja espere un par de dias y me hice otro y salió la rayita un poquito mas oscura, pero clarita todavia, fui a hacerme un test de sangre y no me pudieron decir si negativo o positivo, solo que la hormona estaba a 316. pero hoy me he comprado uno de esos del Clear Blue que te dice si estas embarazada y de cuanto estas y me ponia "Embarazada de 2-3". No me lo podia creer, PORFIN!!!!ESTAMOS MI MARIDO Y YO SUPER CONTENTOS!!.
Yo sintomas apenas tengo nada, lo único es que voy a mear muy seguido y sueño.

Felicidadesssss!!!!
Un positivo siempre hay q celebrarlo! Espero q tengas un embarazo hermoso y q sigas así sin síntomas. Cuídate y deja q te mimen

Y
yanqin_6407544
7/2/13 a las 20:05
En respuesta a lianne_5637242

Kreo k no va ver otro beb
Hola chicas del foro !!

Bueno ya les habia contado que mi supuesta comadre se havia delantado uno dos dias y solo me bajo un dia y medio solo maroncito con pokito rosita... tuvimos relaciones el mero dia de mis dia fertil y un dia antes de mi ovulación... el kuatro me ise test de orina negativo .. Hoy me ise otro test negativo.. Pero eso achakes ke traigo se me asen rarros askos mareos los pechos sensibles ciento komo kolikicos... me doy por vensida ke venga cuando tenga k venir el baby...

Me vino 29 cuando tenia k venir el 1 y solo me bajo. Un dia pero no igual komo las otras ....

Igual...
fue diferente a las otras, pero me da de todo de pensar que lo mas segura sea un neg

R
randa_7888242
7/2/13 a las 20:15

De nuevo las dudas..
Hola! mi historia es un poco larga, asi que intentare recortar! En octubre de este año pasado sufrí de muuucho dolor de pexos y dolores fortisimos de cabeza asi todo el mes pero hasta finales no me tenia que venir la regla, en este mismo mes se me retrasó 9 días (algo super raro xq soy un reloj) me hice un test y salio negativo, a los pocos dias me bajó pero seguia con muchos sintomas dolor de caderas, de ovarios... asi que me hice otro test de CINFA y salio positivo, saltaron todas las alarmas!!
El mismo dia me hice otro para comparar y negativo otra vez...aunque en la farmacia me dijeron que si en uno salia positivo no habia dudas.
desde entonces me he puesto con la regla tres veces pero ya son mucho mas corta solo tres dias, menos intensa y sin manchar ni antes ni despues, he leido que exite la posibilidad de que durante los primeros meses de embarazo se tenga una hemorragia parecida a la menstruación, la verdad que ya no se que pensar, porque ya me veo hasta hinchada! que opinais? por cierto ya fui al medico y tambien salio negativo, pero desde entonces no me he vuelto hacer nada, no quiero parecer que este obsesionada ni nada por el estilo porque en estos momentos no estoy buscando bebes, aunke si "viniera", estaría feliz de la vida!!.
Muchas gracias, ayuda please!!

Y
yanqin_6407544
7/2/13 a las 20:23
En respuesta a yanqin_6407544

Implantacion...
De las que pensamos q no fue la indeseable sino implantacion alguna ha obtenido +++ yo estoy perdiendo la ilusion sigo con las venas marcadas pero los senos ya no los tengo sensibles ni han aumentado de tamaño, pero ahora alusino que tengo mas olfato...q sera :-\

Sintomas...
venas marcadas, pezon inflamado(me lo toco y lo siento diferente, es el sintoma mas ), ya me paso la sensibilidad en los senos, pero ahora tengo picazon alrededor de las aureolas no se si esto clasifique como sintoma, flujo blanquecino escaso sin olor, olfato soy capaz de saber que come mi vecino jajaja, colicos como si fuera a llegarme, tironcitos en el vientre bajo. pero mi esposo me tiene a raya me dice que no me haga ideas raras que ya me llego que eso es sicologico

Y
yanqin_6407544
7/2/13 a las 20:35
En respuesta a jule_6339945

Buenas!!
Hola Chicas!

Que lindo leer todo lo q van posteando, como q una se va sintiendo identificada tambien...

Tengo una consulta a ver que les parece: mi ultima fecha de menstruacion fue el 15/01 o sea q recien la semana q viene me tendria q bajar la regla pero hace dos semanas q tengo algunos sintomas como pechos sensibles, fatiga, hambre mas q de comun, dolor de cabeza y como jna especie de calambrecitos en los ovarios...

El lunes pasado fui a hacerme un test de sangre y dio negativo.... Les parece q pueda ser que todavia es muy temprano?

Yo tengo como un presentimiento de que si estoy, capaz es una bobada pero es como q se q esta ahi... A alguna le paso eso?

En fin, cuando creen q deberia repetir el examen?

Graciaaaaas

Pruebas de embarazo
1. prueba de orina: depende de la sensibilidad del test, ahy unos que hay que esperar 5 dias de retraso. otros sensibles que el mismo dia del retraso lo puedes hacer.
2. prueba cualitativa en sangre: solo te dice neg o positivo, la puedes hacer desde el 1er dia de retraso
3. prueba cuantitativa en sangre: la puedes hacer 10 dias despues de la fecha de la posible ovulacion, mide el nivel de hormona y puedes saber de acuerdo a esto cuantas semanas de embarazo tienes.

A
ayda_6266394
7/2/13 a las 21:27

Hola chicas, actualizo
Calendario warry!!! warry!!! vete de nosotras!!!
BIENVENIDAS A LAS NIÑAS NUEVAS, LAS QUE DESEEN AGREGUENSEN AL CALENDARIO PARA ESTAR TODAS PENDIENTES ... Y SI NO CHICAS ME DAN LA FECHA PARA AGREGARLAS!!

Niñas lindas siguen con retraso?? repórtense para ponerles en positivo o cambiarles su fecha o si seguimos esperamos con la ilusión =)

Nenizz7..............??....... ......??
MiAngel.........??............ ....25 diciembre 2012
Belzabeth..........12mb....... .24 diciembre 2012
Liz282701.........1mb......... .18 Diciembre 2012
Angelvilla......... 12mb. ........05 Enero 2013
Netercita..........1mb........ .12 de enero 2013
Iranle1............??mb....... 11 de enero 2013
Isisdiosa.........??mb........ 11 de enero 2013
Yahi24............??mb...... 11 de enero 2013
Addy152..........??mb..... .26 de enero 2013
Jose7913.........??mb...... 27 de enero 2013
Topolinaa........19mb.......30 de enero 2013
Ellyj1..........2mb ( en confirmación de su positivo)
Marilu8610.......1mb.......... .02 feb 2013
Mibb2013.......1ermb......... 04 feb2013
Anisitha..........8mb......... ...04 feb 2013
Minic 12..........7mb...........04 feb 2013
Susannapb......11mb..........0 5 feb 2013

Muchos BABYPOLVOS!! para que llegue el positivo!!

wevosconpapas...9mb.......06 feb 2013
brendavlls...........??mb..... 06 feb 2013
Noeymiguel.......??mb.......06 feb 2013
Luz26sandy...... 1mb.......07 feb 2013


Febrero Positivos en caminoooooo

Mimi..............??mb....... ...08 feb 2013
Mj2425...........6mb.......... 09 feb 2013
Samba..........??mb..........1 1 feb 2013
Sully2012........5mb........ 13 feb 2013
Sabrina25y.....4mb...........1 3 feb 2013
Yamila............12mb........ 17 feb 2013
Yanna.............2mb......... 19 feb 2013
Bibivigo26........8mb......... .18 feb 2013
Kndd -............. 3mb....... 25 feb 2013
Pris850...........??mb....... 28 feb 2013
Kisbel73..........??mb.......2 8 feb 2013
Mariecastellano..??.........?? feb 2013

Maitetxu..........3 mb........01 marzo 2013
Ruedajer.........6mb.......... 01 marzo 2013
Almamora.......2mb..........01 de marzo 2013
Alenaine28......2mb......... 14 de marzo 2013

Mamis que consiguieron su positivo "nuestra motivación, todas lo conseguiremos =)"

FEBRERO
Geminisaries......1mb.......06 feb 2013
Verenicedigo..7 mb.......04 febrero 2013
Bella0188......??mb.......29 enero 2013

ENERO
Monna ..........??mb........enero 2013
Annylori.........??mb........e nero 2013
Jenii82............ ??mb.......enero 2013
Rebeca.........??mb.........en ero 2013
Vani2504.......??mb.......19 de enero 2013
Lunulera.........2mb.......13 de enero 2013
Ppp111..........1mb.......13 de enero 2013
Loligentil........??mb.....11 de enero 2013
Samantha...... 4mb.....10 de enero 2013
Ersam..............4mb.......0 8 de enero 2013
Elimetalz..........1mb........ 07 de enero 2013
Haruno31..........??mb......07 de enero 2013

DICIEMBRE
Grace150711....17mb......29 de diciembre 2012
Cecipitu .............3mb......26 de diciembre 2012
Bella1091...........2mb....... 24 de diciembre 2012

Futuras mamis en recuperación =)

Lauragaz...... 1,5mb...08 de enero 2013(tuvo perdida recuperándose para retomar la búsqueda, pero la queremos tener aqui con nosotras xq es un pilar importante en nuestro foro Te queremos Laurita)

Roxi..................4mb..... ......22 Diciembre 2012( Pospone la búsqueda, espero q muy pronto la tengamos aqui retomando para encargar a su lentejit@ una mujer pensadora, Te queremos Roxi)

S
sinan_5136822
7/2/13 a las 22:39
En respuesta a ania_9382592

Mariposita0690
Mariposita que gusto verte por aquí en el foro.. te nevié un msje privado.. espero lo hayas podido leer ... como vas???....

Sully ahorita solo tengo mi mobil
No puedo entrar a ver los msg y mi compu no esta fincionando x ahora pero cuando tenga oportinidad lo leere le dire a mi esposo ke traiga su compu del trabajo , solo ke despues se la tiene ke llevar x ke el la utiliza !

kisiera leer tu msg Ojala tenga mi compu prontito

S
sinan_5136822
7/2/13 a las 22:43

Sully y de mi no hay nada nuevo jejej
Ya saliendo de mis dias " fertiles " segun eso pienso yo !

Este siclo no tome nada de medicacion osea para ovular asi ke no se ke onda con este siclo !

Queria contarles ke hoy compre aceite de onagra super exonomico aki en estados unidos , pero no se si tomarlo jojojo

S
signe_6251612
7/2/13 a las 22:51

Ya lo he visto
Hola chicas y sobre todo a laura q estábamos en la misma situación, hoy he ido a una eco estoy de 6+5 y ya se veia embrión, el embarazo ha evolucionado en esta semana.. Estoy muy contenta
Como sabeis he estado manchando marrón bastantes días y mi flujo es líquido y a veces tiene color, pero por ahora va todo bien. Mucho ánimo a todas

I
islam_8458098
7/2/13 a las 22:57

Consulta
Hola chicas, bueno faltan 2 dias para que me pueda hacer el examen de sangre y estoy algo dudosa.
Tuve relaciones sin proteccion durante unos cuantos dias y en varias ocaciones y resulta que a los pocos dias tuve un flujo gelatinoso y abundante. La cuestion que despues de esto el flujo es mucho menor hasta el dia de hoy. Significa que estuve ovulando? Hay posibilidades de que este embarazada? Porque he leido que si quedas el flujo sigue siendo abundante. Tengo muchos otros sintomas, pero nose si sea mi cabeza!

G
gaia_8658133
7/2/13 a las 23:02

Gracias!
Muy lindas tus palabras y ciertas!

C
cristy_9143789
7/2/13 a las 23:16

Hola chicas hoy vengo a hacerles una pregunta de parte de mi hermana que también esta en la busqueda
Ella quiere saber como es lo de la temperatura y todo eso yo he leído mucho por aquí pero en realidad no e entendido mucho me explicarían para ayudarla a ella anda tan emocionada con la búsqueda de un sobrino para mi que quiere intentar de todo....

Otra pregunta chicas quisiera que me ayudara con lo del ácido folico quiero tomarlo antes de empezar con mi búsqueda otra vez esta semana estuve exposiciones en la uní y hablaban sobre las malformaciones con las que pueden nacer un baby por no tomar en ácido folico y que era importante tomarlo meses antes así que quiere que me recomienden como tomarlo y eso ya que mi ginecólogo no quiso recetarmelo el malvado ese....

Y todavia nada de la warry hoy e manchando marron clarito y bueno hoy me tocaba cita y fui y no estaban trabajando que rabia tan grande pase tanto esperar para nada decidi hacerme el eco pago asi que cuando le paguen a mi chico en el trabajo ire a hacermelo....

Y he estado super relajada y tranquila sin pensar en bebe y bebe jejejeje orita feliz porque tengo unos dias para descansar por lo de carnaval asi que dormire que es lo que mas me gusta jajajajaja....

Ya he hablado como que mucho me despido pero antes quiero felicitar a las que ya tienen sus positivos ahora a cuidarse y disfrutar esta nueva etapa y a las que seguir las e visto muy animada y eso me gusta no hay que perder los animos si no es este mes sera el proxima pero hay que tener mucha fe que conseguiremos nuestro anhelado positivo....

CHAO CHICAS MUCHOS KISS Y ABRAZOS....

Y
yuri_9686360
8/2/13 a las :05

Lo del fujo es curioso
Te cuento yo antes me veia el flujo 3-4 dias ese de clara de huevo, ademas me acuerdo perfectamente pq me daba corage, recien terminada la warry como quien dice y otra vez salva slip, por la sensacion de humadad y restos a veces ( siento ser tan esplicita, aunque no creo que nos asustemos ninguna ) El caso es que desde que ando en la busqueda solo me veo la clara de huevo el primer dia fertil, que mantengo relaccions y de pronto, ya desaparece y no tengo mas flujo en todo el mes O.o, muchas veces creo que es por mi culpa por andar tan pendiente.

Sully a ti te pasa algo asi parecido? te ocurria antes de otra manera?

Y
yuri_9686360
8/2/13 a las :19

Orden de mi mes respecto a sintomas
Bien voy a resumir como llevo el mes a ver si alguna le ayuda.

Dia 22 me viene la warry ( despues de una semana de tonteo me dura poco casi como siempre dos dias y media por lo que el 24 estaba mas que acabada.
Dia 30 me viene flujo con clara de huevo, y al verlo nos pusimos en la tarea. Repetimos dia 2 y dia 3 que se supone que era el de la ovulacion.
A dia de hoy esperando no me noto nada raro, ni me duelen los pechos, ni tengo el vientre hinchado nada de nada, solo a veces como si me dieran un latigazo en un ovario, pero en mi caso esto es muy frecuente todos los meses.

Y
yuri_9686360
8/2/13 a las :20
En respuesta a yuri_9686360

Orden de mi mes respecto a sintomas
Bien voy a resumir como llevo el mes a ver si alguna le ayuda.

Dia 22 me viene la warry ( despues de una semana de tonteo me dura poco casi como siempre dos dias y media por lo que el 24 estaba mas que acabada.
Dia 30 me viene flujo con clara de huevo, y al verlo nos pusimos en la tarea. Repetimos dia 2 y dia 3 que se supone que era el de la ovulacion.
A dia de hoy esperando no me noto nada raro, ni me duelen los pechos, ni tengo el vientre hinchado nada de nada, solo a veces como si me dieran un latigazo en un ovario, pero en mi caso esto es muy frecuente todos los meses.


Error mantuvimos relacciones el dia 1 y 3, nunca lo hacemso tan seguidos para ayudar a que el semen sea de mas calidad

D
dione_6743049
8/2/13 a las :46

Dudaaaaaaa
Os cuento que me pasa

Hola chicas, mira tengo una duda, que me esta desvelando. Me vino la rega el 20/01/13 me duro sólo tres días, y poquita cosa para lo que normalmente suele ser mi warry. Aunque me dolió bastante el primer día, los demás días no la note. Bueno el caso es que días después, concretamente 10 días después tengo un dolor de pecho terrible, como cuando te va a bajar, y después he empezado con dolores en los ovarios. He de recalcar que no he mantenido relaciones con mi pareja desde antes que me viniera la regla. ¿Sabeis que me esta pasando? ¿Se puede adelantar tanto? ¿Os ha ocurrido a alguna? Por favor.contestarme porque ya no se que pensar. Muchas gracias por leerme Un besote a todas!

Z
zhibin_7849135
8/2/13 a las 1:05

Hola chicas pasaba a saludarlas
Sully, Almamora, Yamilas, Bibivigo, Sabrina, Monna, Wevs, Grace, y todas la chicas con las que taaanto he conversado y que hace dias que no se nada de algunas de ellas, hay muuuchas chicas nuevas, espero que todas consigan su positivo pronto, ya veo que saben hacer deberes a la perfección, se la saben todas!!! jejeje aqui se aprende mucho ehhh
Monna no sabes cuanto me alegro por ti, muchos besos guapa.
Yo no tengo nada nuevo que contarles pero os leo todas las noches, sabeis que si tengo algo que aportar para ayudaros escribire y os contare como me va...
Un abrazote a todas y espero que todo vaya bien. Besetes para todas y mucha suerte!!!!

I
irsa_6499285
8/2/13 a las 1:19

Me da que al final va a quedar todo en nada
Pese a todos los dias que llevaba de retraso (desde el día 30) creo que al final va a ser una falsa alarma; al ir al baño,al limpiarme habia unas gotitas de sangre y no creo que sea implantación a estas alturas...Supongo que sera un anuncio de la visita.....

J
janet_7876575
8/2/13 a las 2:26

Hola chicas, soy nueva espero y me acepten en su grupo!!!
Hola pues empiezo presentándome, mi nombre es Letty y soy de México, ya tengo mas de un año entrando a su foro solo que solo leía y nunca me registre, ahora lo hago porque necesito de sus palabras de aliento y no solo leer historias que se asemejen a la mía, bueno pues inicio con mi propia historia, hace 7 meses me embarace pero a los dos meses y medio tuve un aborto espontaneo, a partir de eso hemos estado intentandolo mes con mes y nada de nada, gracias a todo lo que he leído de ustedes pues se como contabilizar los dias de ovulación, y como medir la temperatura y todos los tips que hay para poder lograr un embarazo, pues les platico solo fue un día de ahi a la fecha no tengo señas de mi periodo, estoy hablando que ya tengo 12 días de atraso, el caso es que ya me hice dos pruebas de orina y me han salido negativas, temo mucho desilusionarme, no quiero hacerme la prueba de sangre pues me da tanto miedo encontrarme conb un HORRIBLE NEGATIVO.......

D
dacil_8509787
8/2/13 a las 2:31

Ya sabia yo k no era mi mes,,,
bueno xicass pues k febrero no a sido mi mes tampoko ya sabia yo,, hoy cuando me levante me tube k ir corriendo al baño me e puesto perdida cosa k nunca me pasa,, asike ni modo se me a adelantado este mes vayaa mierdaa la prolactina estaa k desajuste hormonal vamos!! con lo super regular k yo era cada mis 28 dias asike nada ara k me venia cada 30 hoy era mi 27 ya no se cuales son mis cicloss joo no me kiero rendir pero estos es un mazazoo cada vez k viene la maldita!!! bss y os deseo muxa suerteeee xicass

Y
yanqin_6407544
8/2/13 a las 3:56
En respuesta a janet_7876575

Hola chicas, soy nueva espero y me acepten en su grupo!!!
Hola pues empiezo presentándome, mi nombre es Letty y soy de México, ya tengo mas de un año entrando a su foro solo que solo leía y nunca me registre, ahora lo hago porque necesito de sus palabras de aliento y no solo leer historias que se asemejen a la mía, bueno pues inicio con mi propia historia, hace 7 meses me embarace pero a los dos meses y medio tuve un aborto espontaneo, a partir de eso hemos estado intentandolo mes con mes y nada de nada, gracias a todo lo que he leído de ustedes pues se como contabilizar los dias de ovulación, y como medir la temperatura y todos los tips que hay para poder lograr un embarazo, pues les platico solo fue un día de ahi a la fecha no tengo señas de mi periodo, estoy hablando que ya tengo 12 días de atraso, el caso es que ya me hice dos pruebas de orina y me han salido negativas, temo mucho desilusionarme, no quiero hacerme la prueba de sangre pues me da tanto miedo encontrarme conb un HORRIBLE NEGATIVO.......

Bienvenida
Ahy q mantener la calma, sin mayor presion, claro es muyy dificil. Lamento decirte que despues de dos neg lo mas.seguro es que sea asi, a no ser que te hayas realizado las pruebas antes de tiempo y podrias reconfirmarlo con la.prueba en sangre sin ilusionarte de mas (como si fuera.posible). Deberias ir al medico para que te mande examenes para revisar tus.niveles hormonales, que seguro es la causa de tu atraso. Tambien depende del servicio de salud de mexico aqui las alteraciones.de.fertilidad no las.cubre.y toca todo por particular.

J
janet_7876575
8/2/13 a las 4:12
En respuesta a yanqin_6407544

Bienvenida
Ahy q mantener la calma, sin mayor presion, claro es muyy dificil. Lamento decirte que despues de dos neg lo mas.seguro es que sea asi, a no ser que te hayas realizado las pruebas antes de tiempo y podrias reconfirmarlo con la.prueba en sangre sin ilusionarte de mas (como si fuera.posible). Deberias ir al medico para que te mande examenes para revisar tus.niveles hormonales, que seguro es la causa de tu atraso. Tambien depende del servicio de salud de mexico aqui las alteraciones.de.fertilidad no las.cubre.y toca todo por particular.


Gracias ruadajer por la bienvenida, si es lo que pienso el sexto sentido me dice que no lo estoy, mas sin embargo me aferro, y esta mente que nos hace unas muy malas jugadas, porque tengo mareos, me duelen las bubis, hay ascos, estoy muy inflamada, exactamente los mismos sintomas que tuve cuando estuve embarazada mmmmm, pedire una cita con la gine para salir de dudas

H
habiba_8527554
8/2/13 a las 9:49

Ya no lo pienso mas...
Buenos dias a todas..sigo dudosa del sangrado ktuve cm os dije..pensand en k podia ser implantacion...el lunes termine de exar marron y ahora ayer tuve una manxita rosa...si fuera mi regla ya tendria k haber teerminado!! Entonces el luns tngo cita para mi medico para hacerme beta...ya os dire ksale xk donde vivo tarda en dar resultados a esperar.....jeje

R
racha_8504165
8/2/13 a las 10:40

Hola chicas
Anoche me paso algo q me sucedio dias antes de quedar embarazada de mi hija. Varios de los sintomas de embarazo q tuve, y yo se q les va a sonar rarisimo, fueron una sensacion de calambre, hormigueo, (como cuando se te aduerme una pierna) asi en los beazos y piernas. Como un nerviosismo. Como si tuviese un vibrador por dentro. Jeje. otro sintoma fue la vision borrosa. No veia bien. Otro fue una sensacion de calor excesivo, como cuando vas a la playa y coges sol, asi. Sentia q me quemaba. Como si tuviera fiebre. El miercoles mire el panty protector y vi unas manchitas color cafe, asi mismo, como si fuera cafe derramado. Pero no les hice caso y pense q era infeccion. Ayer y hoy nada. Y por ultimo hoy la temperatura subio una tercera subida. Osea hasta el momento tengo una grafica trifasica. Pero me hice test de embarazo y negativoooo... Estoy tranquila por q si estoy embarazada y va a ir bien dentro de unos días lo sabremos. Sino, pues ya intentaremos otra vez. Pero escribo estos síntomas para q si alguna los esta experimentando, sepa q podría ser embarazo. Son extraños lo se... Jeje.

N
najoua_8325470
8/2/13 a las 10:54
En respuesta a racha_8504165

Hola chicas
Anoche me paso algo q me sucedio dias antes de quedar embarazada de mi hija. Varios de los sintomas de embarazo q tuve, y yo se q les va a sonar rarisimo, fueron una sensacion de calambre, hormigueo, (como cuando se te aduerme una pierna) asi en los beazos y piernas. Como un nerviosismo. Como si tuviese un vibrador por dentro. Jeje. otro sintoma fue la vision borrosa. No veia bien. Otro fue una sensacion de calor excesivo, como cuando vas a la playa y coges sol, asi. Sentia q me quemaba. Como si tuviera fiebre. El miercoles mire el panty protector y vi unas manchitas color cafe, asi mismo, como si fuera cafe derramado. Pero no les hice caso y pense q era infeccion. Ayer y hoy nada. Y por ultimo hoy la temperatura subio una tercera subida. Osea hasta el momento tengo una grafica trifasica. Pero me hice test de embarazo y negativoooo... Estoy tranquila por q si estoy embarazada y va a ir bien dentro de unos días lo sabremos. Sino, pues ya intentaremos otra vez. Pero escribo estos síntomas para q si alguna los esta experimentando, sepa q podría ser embarazo. Son extraños lo se... Jeje.

Hola!
Hola nayma2726, cuando te tocaria la no ???

Yo tambien sigo esperando mi dia de no que es el lunes, Me he estado sientiedo rara estos ultimos dias, sintomas que se pueden explicar como pre warry, pero distintos a los que normalemmnte tengo, no se si me los estare inando, proque tengo bb todo el dia en mi cabeza...

Tengo algunos de tus sintomas, pero no me quiero dar muchas iluciones hasta que tenga retrazo... Espero que asi sea :P

Saludos

I
izhan_8495517
8/2/13 a las 11:17

Buenos dias chicas.
Tengo una pregunta por hacer, un tanto rara,pero me extraña. Vereis, desde que pase en teoría mis días fértiles, me noto cada día que pasa un lado del bajo vientre más duro inflamado que el otro, esto me pasa en el costado derecho. Que yo sepa no me había pasado antes. Estoy con 4 días de falta, los únicos síntomas que tengo son pechos inchados i dolorodidos, y dolor de ovario como si fuera a vajar, pero no vaja. Llevo 2 o 3 días echando poco flujo blanco.que creéis vosotras que puede ser lo del bajo vientre? Besos

A
an0N_568042599z
8/2/13 a las 11:17
En respuesta a zhibin_7849135

Hola chicas pasaba a saludarlas
Sully, Almamora, Yamilas, Bibivigo, Sabrina, Monna, Wevs, Grace, y todas la chicas con las que taaanto he conversado y que hace dias que no se nada de algunas de ellas, hay muuuchas chicas nuevas, espero que todas consigan su positivo pronto, ya veo que saben hacer deberes a la perfección, se la saben todas!!! jejeje aqui se aprende mucho ehhh
Monna no sabes cuanto me alegro por ti, muchos besos guapa.
Yo no tengo nada nuevo que contarles pero os leo todas las noches, sabeis que si tengo algo que aportar para ayudaros escribire y os contare como me va...
Un abrazote a todas y espero que todo vaya bien. Besetes para todas y mucha suerte!!!!

Lauragaz
gracias por acordarte de mi yo tb os leo todas las noches,no tengo mucho tiempo a escribir,ya que tengo que preparar la cena a mi novio y las cosas del trabajo,pero siempre estoy pendiente,yo no creo k este mes sea el mio,ya que pocos deberes hacemos,como ya he comentado mi novio está muy cansado y solo espersona el finde,y si mis dias fértiles cuadran en semana,como mucho lo hacemos dos veces,pero bueno,yo seguiré intentandolo,y seguiré por aquí,espero que pronto nos tengas buenas noticias,ya que lo que contaste es del todo raro,alomejor resulta que no lo perdiste y dentro de unas semanas se ve algo,espero q tengas suerte y te cuides mucho,un beso.

R
racha_8504165
8/2/13 a las 11:19
En respuesta a najoua_8325470

Hola!
Hola nayma2726, cuando te tocaria la no ???

Yo tambien sigo esperando mi dia de no que es el lunes, Me he estado sientiedo rara estos ultimos dias, sintomas que se pueden explicar como pre warry, pero distintos a los que normalemmnte tengo, no se si me los estare inando, proque tengo bb todo el dia en mi cabeza...

Tengo algunos de tus sintomas, pero no me quiero dar muchas iluciones hasta que tenga retrazo... Espero que asi sea :P

Saludos

Marygrace
Pues estoy teniendo un problema con una de mis temperaturas q la tomé mal y esto me cambia el día de ovulación drásticamente. No se, pienso q de dos a cuatro días la espero.
Yo se lo q se siente Mary...q larga se hace la espera. Si es así como me dices el domingo te podrías hacer un test no? Yo hasta q no vea el positivo en el test o en un papel no me voy a hacer ilusiones. Esto de los síntomas es algo q puede tomarte el pelo. Yo suelo tener muchos síntomas cuando voy a caer, pero no tantos como este mes. Pero hay q esperar. Para eso entramos aquí para desahogarnos. Imagínate decirle estas cosas a tus amigas o familia. Jaja pensaran q estas loca. Pero es normal q cuando lo deseas tanto estés pendiente de cuanta cosita, síntoma o molestia tengas.

N
najoua_8325470
8/2/13 a las 11:50
En respuesta a racha_8504165

Marygrace
Pues estoy teniendo un problema con una de mis temperaturas q la tomé mal y esto me cambia el día de ovulación drásticamente. No se, pienso q de dos a cuatro días la espero.
Yo se lo q se siente Mary...q larga se hace la espera. Si es así como me dices el domingo te podrías hacer un test no? Yo hasta q no vea el positivo en el test o en un papel no me voy a hacer ilusiones. Esto de los síntomas es algo q puede tomarte el pelo. Yo suelo tener muchos síntomas cuando voy a caer, pero no tantos como este mes. Pero hay q esperar. Para eso entramos aquí para desahogarnos. Imagínate decirle estas cosas a tus amigas o familia. Jaja pensaran q estas loca. Pero es normal q cuando lo deseas tanto estés pendiente de cuanta cosita, síntoma o molestia tengas.

Nayma2726
hahahah ya me imagino la cars de mis migas si les llego a contar todo lo que aqui escribo, hahaha me veran como la mujer mas loca, y ni decirle a mi eposo, porque el anda aun de lo mas light, el dice bebe que venga cuando le toca venir, hahaha, yo deberia ser mas asi :p...
PEro bueno si, el lunes me tocaria que me llegaa la regla, pero espero que no, ya me dije que si el miercoles no me ha bajado me compro una prueba casera, :P...

Si yo tambien tenido muchos sintomas, pero creo que agunos son normales pero como ahorita estoy mas pendiente de eso que creo que son unicos hahahah... Pero ya en 1 semana sabre si estoy o no embarazada :P...

Saludos

M
mirka_5680213
8/2/13 a las 15:12
En respuesta a janet_7876575

Hola chicas, soy nueva espero y me acepten en su grupo!!!
Hola pues empiezo presentándome, mi nombre es Letty y soy de México, ya tengo mas de un año entrando a su foro solo que solo leía y nunca me registre, ahora lo hago porque necesito de sus palabras de aliento y no solo leer historias que se asemejen a la mía, bueno pues inicio con mi propia historia, hace 7 meses me embarace pero a los dos meses y medio tuve un aborto espontaneo, a partir de eso hemos estado intentandolo mes con mes y nada de nada, gracias a todo lo que he leído de ustedes pues se como contabilizar los dias de ovulación, y como medir la temperatura y todos los tips que hay para poder lograr un embarazo, pues les platico solo fue un día de ahi a la fecha no tengo señas de mi periodo, estoy hablando que ya tengo 12 días de atraso, el caso es que ya me hice dos pruebas de orina y me han salido negativas, temo mucho desilusionarme, no quiero hacerme la prueba de sangre pues me da tanto miedo encontrarme conb un HORRIBLE NEGATIVO.......

Holaaa
yo tambien estoy en tu situacion entre hace mucho a este foro hable una vez, pero las de mas veces que entrado solo es a leer, porque en realidad no estoy en busqueda(aunque me encantaria salir embarazada) tuve un aborto y a los siete meses sali embarazada de nuevo mi bebe nacio y a los dos dias fallecio, esoy estudiando por eso no puedo salir embarazada ahora. hace meses tuve un embarazo psicologico y cuando me hice las dos pruebas y vi los negativos me dio una depresion orrible, tuve coito interrumpido con mi esposo en mis famosos dias fertiles, mañana me toca la , y en el fondo le ruego a dios porque nunca llegue, si estuviera embarazada mi bebe naceria el dia de cumpleaños de mi esposo que tremendo regalo despues de la perdidad que tuvimos. QUE DICEN CHICAS COMO ESTAN TODAS .

Y
yuri_9686360
8/2/13 a las 16:06
En respuesta a zhibin_7849135

Hola chicas pasaba a saludarlas
Sully, Almamora, Yamilas, Bibivigo, Sabrina, Monna, Wevs, Grace, y todas la chicas con las que taaanto he conversado y que hace dias que no se nada de algunas de ellas, hay muuuchas chicas nuevas, espero que todas consigan su positivo pronto, ya veo que saben hacer deberes a la perfección, se la saben todas!!! jejeje aqui se aprende mucho ehhh
Monna no sabes cuanto me alegro por ti, muchos besos guapa.
Yo no tengo nada nuevo que contarles pero os leo todas las noches, sabeis que si tengo algo que aportar para ayudaros escribire y os contare como me va...
Un abrazote a todas y espero que todo vaya bien. Besetes para todas y mucha suerte!!!!

Lauragaz!
Ojala tengas suerte la semana proxima que te toque ginecologo y te diga que al final siguio para adelante.

Me alegro mucho que te acuerdes de mi, por mi parte como siempre haciendo las tareas cuando mi pareja anda en la ciudad y esperando que no venga la warry, pero no creo que funcione tampoco este mes, no se, no me siento diferente.

R
racha_8504165
8/2/13 a las 17:00
En respuesta a izhan_8495517

Buenos dias chicas.
Tengo una pregunta por hacer, un tanto rara,pero me extraña. Vereis, desde que pase en teoría mis días fértiles, me noto cada día que pasa un lado del bajo vientre más duro inflamado que el otro, esto me pasa en el costado derecho. Que yo sepa no me había pasado antes. Estoy con 4 días de falta, los únicos síntomas que tengo son pechos inchados i dolorodidos, y dolor de ovario como si fuera a vajar, pero no vaja. Llevo 2 o 3 días echando poco flujo blanco.que creéis vosotras que puede ser lo del bajo vientre? Besos

Minic
A mi me dio mucho dolor en el ovario derecho cuando me quede embarazada. Quizás lo estés... Hazte el test!
En el ciclo q me quede embarazada sabía claramente q lo había logrado por como me sentía. Ycomom dices tu, entiendes q tienes cuatro días de retraso, es tiempo suficiente para q te de positivo. Suerte.

J
janet_7876575
8/2/13 a las 17:19
En respuesta a mirka_5680213

Holaaa
yo tambien estoy en tu situacion entre hace mucho a este foro hable una vez, pero las de mas veces que entrado solo es a leer, porque en realidad no estoy en busqueda(aunque me encantaria salir embarazada) tuve un aborto y a los siete meses sali embarazada de nuevo mi bebe nacio y a los dos dias fallecio, esoy estudiando por eso no puedo salir embarazada ahora. hace meses tuve un embarazo psicologico y cuando me hice las dos pruebas y vi los negativos me dio una depresion orrible, tuve coito interrumpido con mi esposo en mis famosos dias fertiles, mañana me toca la , y en el fondo le ruego a dios porque nunca llegue, si estuviera embarazada mi bebe naceria el dia de cumpleaños de mi esposo que tremendo regalo despues de la perdidad que tuvimos. QUE DICEN CHICAS COMO ESTAN TODAS .

Hola
Holaaa Magdelyn, nos identificamos en muchas cosas, yo igual pienso y pienso, mi mayor ilusión en este momento es tener un bb, veo a mi marido que se les queda viendo a los hijitos de amigas, familiares y se le cae la baba, mmmmm en mi caso te platico que como estamos buscando pues lo hicimos exactamente en el día de ovulación, ahora ya tengo 13 dias de atraso pero como repito ya me hice dos pruebas caseras y las dos negativas

J
janet_7876575
8/2/13 a las 17:24
En respuesta a izhan_8495517

Buenos dias chicas.
Tengo una pregunta por hacer, un tanto rara,pero me extraña. Vereis, desde que pase en teoría mis días fértiles, me noto cada día que pasa un lado del bajo vientre más duro inflamado que el otro, esto me pasa en el costado derecho. Que yo sepa no me había pasado antes. Estoy con 4 días de falta, los únicos síntomas que tengo son pechos inchados i dolorodidos, y dolor de ovario como si fuera a vajar, pero no vaja. Llevo 2 o 3 días echando poco flujo blanco.que creéis vosotras que puede ser lo del bajo vientre? Besos

Siento lo mismo
Hola tengo esos mismos sintomas, siento pesades en los brazos y piernas, dolor de cabeza, flujo, mareos, y tengo ya 13 dias de falta, mmmmm, deseo con toda el alma que mis dos pruebas que me hice sean falsos negativos

S
sinan_5136822
8/2/13 a las 17:42

Hola chicas
Pues estoy en mi dia 19 del siclo , nada nuevo en mi jejeje ... El lunes tengo cita con el nuevo especialista ! Aver ke nos dice aunke sinceramente siento ke pronto sere mamá , no digo que quedare embarazada pero sino es este mes sera el que tenga que ser !! Anhelo mucho ser mamá .

Sully no e podido leer tu msg privado no tengo mi compu y aki x el mobil no se ver los msg , pero ya hoy lo podre ver x ke hoy mi esposo traera su compu del trabajo !!!

S
sinan_5136822
8/2/13 a las 17:44
En respuesta a izhan_8495517

Buenos dias chicas.
Tengo una pregunta por hacer, un tanto rara,pero me extraña. Vereis, desde que pase en teoría mis días fértiles, me noto cada día que pasa un lado del bajo vientre más duro inflamado que el otro, esto me pasa en el costado derecho. Que yo sepa no me había pasado antes. Estoy con 4 días de falta, los únicos síntomas que tengo son pechos inchados i dolorodidos, y dolor de ovario como si fuera a vajar, pero no vaja. Llevo 2 o 3 días echando poco flujo blanco.que creéis vosotras que puede ser lo del bajo vientre? Besos

Wow minic
Haste un Test Y sabremos ya con 4 dias de retraso ami se me hace ke es positivo

M
mirka_5680213
8/2/13 a las 19:04
En respuesta a janet_7876575

Hola
Holaaa Magdelyn, nos identificamos en muchas cosas, yo igual pienso y pienso, mi mayor ilusión en este momento es tener un bb, veo a mi marido que se les queda viendo a los hijitos de amigas, familiares y se le cae la baba, mmmmm en mi caso te platico que como estamos buscando pues lo hicimos exactamente en el día de ovulación, ahora ya tengo 13 dias de atraso pero como repito ya me hice dos pruebas caseras y las dos negativas

13 dias de atrasooooooo
wowww yo hubiese sido tu y hace mucho que me hubiese hecho la prueba. en mi caso queria salir en este mes para que mi bebe naciera en el cumple de mi esposo pero ya me llegaron los sintomas de la . como quien dice avisando que ya viene, tengo una depresion, que hasta se me salieron las lagrimas delante de el pero no le dije nada. sera cuando tenga que ser te mando mucha suerte.

M
mirka_5680213
8/2/13 a las 19:07
En respuesta a janet_7876575

Hola
Holaaa Magdelyn, nos identificamos en muchas cosas, yo igual pienso y pienso, mi mayor ilusión en este momento es tener un bb, veo a mi marido que se les queda viendo a los hijitos de amigas, familiares y se le cae la baba, mmmmm en mi caso te platico que como estamos buscando pues lo hicimos exactamente en el día de ovulación, ahora ya tengo 13 dias de atraso pero como repito ya me hice dos pruebas caseras y las dos negativas

Puede que sean falsos negativos.
creo que pueden ser falsos negativos, si ya tienes 13 dias de atraso, quizas te las hiciste a una hora de la tarde, he oido que lo mejor es hacerlas en la mañana.

J
janet_7876575
8/2/13 a las 19:18
En respuesta a mirka_5680213

13 dias de atrasooooooo
wowww yo hubiese sido tu y hace mucho que me hubiese hecho la prueba. en mi caso queria salir en este mes para que mi bebe naciera en el cumple de mi esposo pero ya me llegaron los sintomas de la . como quien dice avisando que ya viene, tengo una depresion, que hasta se me salieron las lagrimas delante de el pero no le dije nada. sera cuando tenga que ser te mando mucha suerte.


Siiii e estado pensando y pensando ir a hacerme la prueba de sangre, pero me creeras que me da tanto miedo encontrarme con un negativo que prefiero dejar pasar mas tiempo, y si la llega pues sera menos dura la decepción, esperame unos dias más, y que sea lo que Diosito quiera, te deseo mucho suerte para el proximo mes y si dan muchas ganas de llorar cuando te encuentras con que nada de nada pero hay que ser fuertes que la esperanza muere al ultmo...besitos

M
mirka_5680213
8/2/13 a las 19:40
En respuesta a janet_7876575


Siiii e estado pensando y pensando ir a hacerme la prueba de sangre, pero me creeras que me da tanto miedo encontrarme con un negativo que prefiero dejar pasar mas tiempo, y si la llega pues sera menos dura la decepción, esperame unos dias más, y que sea lo que Diosito quiera, te deseo mucho suerte para el proximo mes y si dan muchas ganas de llorar cuando te encuentras con que nada de nada pero hay que ser fuertes que la esperanza muere al ultmo...besitos

Siii
si eso es verdad, pero tenia tantas ganas de darle ese regalito a mi esposo, y ademas a mi jajajja, que es muy dura la decepcion, suerte.

Y
yanqin_6407544
8/2/13 a las 20:58
En respuesta a izhan_8495517

Buenos dias chicas.
Tengo una pregunta por hacer, un tanto rara,pero me extraña. Vereis, desde que pase en teoría mis días fértiles, me noto cada día que pasa un lado del bajo vientre más duro inflamado que el otro, esto me pasa en el costado derecho. Que yo sepa no me había pasado antes. Estoy con 4 días de falta, los únicos síntomas que tengo son pechos inchados i dolorodidos, y dolor de ovario como si fuera a vajar, pero no vaja. Llevo 2 o 3 días echando poco flujo blanco.que creéis vosotras que puede ser lo del bajo vientre? Besos

Me suena a+++
Manana a primera hra haste.un test y nos cuentas. Yo hoy cumpliria 5 dias de retraso pero bueno sera el otro mes....ya me paso la ilusion que fuera.implantacion aunque sigo con.sintomas.hasta me alusino la linea.alba jaja la mente es tenaz

Y
yanqin_6407544
8/2/13 a las 21:00
En respuesta a racha_8504165

Hola chicas
Anoche me paso algo q me sucedio dias antes de quedar embarazada de mi hija. Varios de los sintomas de embarazo q tuve, y yo se q les va a sonar rarisimo, fueron una sensacion de calambre, hormigueo, (como cuando se te aduerme una pierna) asi en los beazos y piernas. Como un nerviosismo. Como si tuviese un vibrador por dentro. Jeje. otro sintoma fue la vision borrosa. No veia bien. Otro fue una sensacion de calor excesivo, como cuando vas a la playa y coges sol, asi. Sentia q me quemaba. Como si tuviera fiebre. El miercoles mire el panty protector y vi unas manchitas color cafe, asi mismo, como si fuera cafe derramado. Pero no les hice caso y pense q era infeccion. Ayer y hoy nada. Y por ultimo hoy la temperatura subio una tercera subida. Osea hasta el momento tengo una grafica trifasica. Pero me hice test de embarazo y negativoooo... Estoy tranquila por q si estoy embarazada y va a ir bien dentro de unos días lo sabremos. Sino, pues ya intentaremos otra vez. Pero escribo estos síntomas para q si alguna los esta experimentando, sepa q podría ser embarazo. Son extraños lo se... Jeje.

Una duda
Que es grafica trifasica...gracias

N
nyuma_9060777
8/2/13 a las 21:10

Secreción blanca y espesa...
hola...me gustaria saber si la secreción blanca y espesa podria ser un sintoma de embarazo....xq desde hace dias estoy asi....ademas me da unos pequeños piqueteos en el vientre y el dolor de la cadera no me para desde hace dos semanas....considerando q tuve relaciones el 8vo y 13avo dia despues d mi periodo......

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook